13 jun 2009

Nuestro equipo consigue valioso empate en Rancagua

432 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 432   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
no es mala la idea señor Segovia
a 5 lukas la norte , pero 2 x 1.

pienselo hoy con su almohada.




ni cagando si a la norte irá la barra de O'Higgins
¿Será el temeroso pidiendo además rebaja?

Anónimo dijo...

Fé de Erratas

donde dice Norte, debe decir Sur.

Anónimo dijo...

Seamos justos.El mas pesimista de union se acerca al empate a cero.Lo que es bastante peligroso dado el rival de turno. Pero lo que no cabe duda es que el rojo clasifica.Los que tuvimos el privilegio de ir a ese manojo de tablones mal llamado estadio(Donde lo mas simbolico fue la "salchicha" atajando penales y la seudomechada con gusto a potrero) pudimos apreciar un grupo humano de deportistas con sed de gloria. y no me cabe la menor duda de que jugamos la final...cueste lo que cueste. Y para ver tamaño espectaculo ..lamentablemente debemos pagar el precio.
pepesan

Anónimo dijo...

Digan lo digan a mi me gusta Neira, como jugador... y también como hombre.
Manolete, hazme un gol que no se me olvide nunca, nunca.

Rosado de corazón.

Anónimo dijo...

yo pensaba invitar a unos amigos, y la entrada a 5 luks ni cagando van a querer ir... cuando segovia dijo "para que te guste union no es necesario ser hincha de union"...
donde quedo eso señor segovia?

2x1 en la sur y listo...
lo otro era aumentar 1 luk la entrada pero mas de eso no, recuerden cuando jugamos con ñulls en la libertadores, la galeria costaba $3.500, y ahora jugamos con los huasos y nos cobran 5 luks...

osea igual voy, pero la idea es que vaya gente que no va nunca y en estas instancias se motivan...


pienselo le queda toda una larga semana señor segovia...

saludos nos vemos en el fortin...

cristian sn bk *tejas de chena*

Tomás C. dijo...

Con todo respeto de un hincha clase media, me parece excesivo 8000 por Andes. O sea esta bien Play off y el espectáculo pero es demasiado. me parece que no es el camino cobrar mas y que vayan menos si no que cobrar menos y que vayan mas. Por otra parte la gente que no pueda pagar esa suma inevitablemente ira a galeria sur la cual no creo que de abasto a toda la gente. Por favor consideren efectuar promociones como 2 entradas por menos precio. 2 andes por 12 mil o algo así, por favor para que vaya mas gente al estadio y todos podamos pagar. Esto considerando que la mejor parte de Santa Laura es Andes y debe estar siempre con buena asistencia.
Saludos a todos los hinchas

carlos dijo...

que lata apenas junte 3000 pesos y me quedaban 1000 para ir a ver a la Union y ahora veo que cuesta 5000 , piensen en el hincha que le cuesta juntar dinero . tendre que esperar la otra llave en santa laura ...

buu , q mala .

carlos dijo...

Estamos clarisimos que Santa Laura no se llenará como se lleno contra la Universidad de Concepcion .

Una pena , queria ver un espectaculo bonito , creo , creo que se escuchara mas fuerte la barra de ohiggins . 5 mil es mucho para el hincha de galeria de union.

Luis C. dijo...

El mensaje está claro. El proóximo semestre todos a hacerse socios de Unión, yo lo hice a principio de año, y ya no me preocupo por el precio de la entrada, si hasta me invitaron a un asado.

El precio obviamente iba a subir, ¿o cómo se fincancia la remodelación del estadio y nuestro excelente plantel?

Anónimo dijo...

bajen las entradas !!!!!1

Anónimo dijo...

2x1 en la sur porfavor O POR LO MENOS A 4 MIL PESOS , no tengo las 50 lukas pa hacerme socio aun, piensen en los jovenes que vamos a la Universidad y cn suerte tenemos pal pase.

AGUANTE UNION..

Unknown dijo...

esta claro que cualquier proyecto en union no se fianancia con la recaudacion...siendo este un año excepcional en lo deportivo y gracias a la promo 2x1 llevamos atodo reventar 10.000 personas...
tambien concuerdo en 5.000 es caro!

Miguelix dijo...

contra el santiago morning $5000
contra la u. catolica $5000
contra curico unido $5000
contra o'higgins $4.500

eso es lo que recuerdo, creo que son mas las veces que nos han cobrado 5 mil pesos.

Piensen en el Hincha que esta siempre, en el que va a todas y no en los aparecidos de play-off.

sr. segovia haga su promocion; el que muestra la entrada del partido con ohiggins en rancagua tiene un 40% de descuento.

saludos.

Anónimo dijo...

Hola
Encuentro lo mas bajo lo mas bajo que Union cobre $ 8000 por el partido somos cuatro integrantes de familia de clase trabajadora que siempre los hemos acompañado en la buena y en la mala y ahora los perlas que estan tan bien se quieren aprovechar de nosotros?????? Es el colmo hace un año pedian que fueramos al estadio a incentivarlos a los perlas para no decir otra palabra y queeeee????? Se creen los dioses les hemos perdonado las infidelidades de Neira sus salidas con la Adrianita que es una pobre loca de la noche que lo unico que hace es perturbarlo, por eso Neira imponte yo se que Uds igual pueden influenciar en los precios, haganlo porque si no con el tiempo les va a pasar la cuenta, o acaso lo unico que los mantiene arriba son los escandolos y muy muy pocos jugadores que se la juega, ahi se vio el ultimo resultado mucho carrete y poco entrenamiento si el mismo DT lo dijo.

Adios me tendre que quedar en casa llorando llorando porque es una sirvenguenzura aprovecharse del hincha honrado snif snif snif snif snif

Una hincha desconsolada

Anónimo dijo...

buena idea un % de descuento pa los que viajamos a rancagua...
asi favorecen a los que viajamos siempre.

mostrando la entrada del rodeo.

psdt: contra el colo tambien cobraron 5.000 y contra la u 4, ese deberia ser el precio 4lucas.

ojala tengamos un premio en descuento los que viajamos siemrpre a ver al rojo.

Anónimo dijo...

no solo la norte locooo tambien en andes!!!! asi solo haran ke apoyen unso pocos..... se pasaroooooooooon
sr segovia permitame decirle ke se fue al shansho

Anónimo dijo...

que mala con esos precios, va a ir mas gente de las celestes que de union, una pena.

trabajo para pagar la u, ponerle plata al pase escolar y sacar fotocopias y siempre pago $3000 la galeria. un abuso con los que vamos siempre a santa laura y juntamos la plata sacrificadamente.
si quisiera ser socio, tendria que juntar $50.000, osea en ese tiempo que me demore en juntar la plata no iria al estadio. segovia avispate no somos pudientes, somos hinchas humildes pero no delincuentes.
para una final cobra más, pero en estas instancias se tiene que hacer sentir el pueblo rojo y que el rival se cague en la cancha.


chaue

Anónimo dijo...

TOOODOOS EAL ESTADIOOO, LE PONENE COLOR CON LAS ENTRADAS, GASTEN MENOS PLATA EN COPETE O EN MECHADA Y ASI LES SALE MAS BARATA LA IDA AL ESTADIO

Anónimo dijo...

generalmente gasto 5000 para ir al estadio 3 la entrada, 1 en pasaje y 1 el jamon palta...

obligado ir a verlo a la casa de mi tio que es del colo.

"DON RONALD" tiene razon EL ESTADIO LO HACEN LAS PERSONAS, osea dirigentes sigan cobrando caro para que el estadio se vea vacio.
www.cdf.cl nuevo comercial de cdf.

ojala bajen la entrada a 4000, bien igual asi gasto 1 en pasaje y redondeamos en 5.

Anónimo dijo...

TOOODOOS EAL ESTADIOOO, LE PONENE COLOR CON LAS ENTRADAS, GASTEN MENOS PLATA EN COPETE O EN MECHADA Y ASI LES SALE MAS BARATA LA IDA AL ESTADIO

____________________________________

se nota que vay solo y no teni familia, mis hijos ya no pagan niño y son 3. osea ya no son 12.000 son 20.000, dejate de tomar esta semana y pasame 8000 que t sobren para ir.

tomate un hubicatex.

tampoco voy, mejor llevo a mis hijos a algun lado y ver el partido por tv.

Luis Rodríguez dijo...

Que lata muchachos....al igual que muchos, encuentro excesivo $8.000 por Andes... claro, el equipo tiene que financiarse.. ahora.. con estos precios... cuantos podrán ir???.. es el cuento sin fin del huevo y la gallina...vamos a ver como lo hacemos para ir el sábado.. igual... ARRIBA UNION...A LIQUIDAR LA LLAVE EL SABADO.

Anónimo dijo...

SEGOVIAAAA TE FUISTE AL CHAAANCHOOOOOO

Claudio dijo...

Van Helsink , felicito tu opinion y creo que representa claramente la bipolaridad de Union..y de los chilenos en general...Bielsa de un ladron de lucas a un heroe, y ojala gane mas lucas,...pero si pierde...jajaja
Neira, fuiste, eres y seras un mounstro...te vi gritar tu gol en Coquimbo, y muchas veces mas en Union...quizas los chicos tengan razon respecto a que un deportista debe ser ordenado, y si asi lo haces seguramente duraras aun mas tiempo, pero si se que estas donde debes estar, y conviertes en momentos para grandes...vamos adelante..
Vamos rojos, vamos Union, debemos ganar, y si no lo logramos, que no quede por esfuerzo, metan y los aplaudiremos, como ayer y como ha sido por mi parte ya 40 años

Jaime dijo...

No puede ser que nos cobren $5.000 por la galeria, por asistir a ver a nuestro querido equipo. Yo soy estudiante y me costó juntar durante los fin de semanas correspondientes, los tres mil pesos, que equivalen a la entrada sur. Ahora es mucho, se les pasó la mano!!!! imaginense cuaántos nos cobrarán si llegamos a la final????!!!!!!!
se pasaroooon!!!!!!
y así como juntos pudimos modificar en algo el nombre de nuestro querido estadio e hicimos fuerza como hinchas que somos, pues ahor atambién hagamos fuerza y que bajen las entradas!!!!!

Anónimo dijo...

Las entradas estan a la venta a partir del maetes, todavia estamos a tiempo de hacer presion pAra bajar EL PRECIO las entradas......

Anónimo dijo...

se fueron al chanchoo lamentablemente los que vamnos siempre pagamos el pato porque ahora es cuaando aparecen los "hinchas" que no van en todo el año igual ojala se llene aguante el rojoo!

Actitud dijo...

Rojos

No es pan comido el pleito de vuelta. Hay que tener cuidado con Fuenzalida. Hay que hacerle una marcacion especial, para que no patee fuera del área.
Solo falta afinar el finiquito. De llegar Unión lo hizo bien.. Con Aceval la defensa tendrá mas presencia y como O´higgins tiene que obligatoriamente meter un gol, tenemos la ventaja del dueño de casa, así es que estamos tranquilos.
El profe LHC, tiene las cosas claras y de todas maneras vamos a soborear un triunfo.

Recuerden... siempre con ACTITUD!!!

Grande Unión!!!!!!

LuxoUE dijo...

Por favor bajen las entradas este es un partido para que valla la familia piensen en los hinchas por favor este partido tiene que ir mucha gente y con estos precios sera muy dificil

Anónimo dijo...

A JUNTAR LA PLATITA NO MAS

HINCHA DESCONSOLADA YO TE PUEDO AYUDAR A ENTRAR, JEJE

AHORA TODOS VAN A EMPEZAR A POSTEAR SU CONTABILIDAD Y DEVOLUCIONES DE IMPUESTOS PORQUE SUBIERON 2 LUCAS LA ENTRADA.

EL QUE PUEDE VA Y EL QUE NO, BUENO AHI SE VERA LA GALERIA VACIA Y SEGOVIA SE DARA CUENTA PARA EL PROXIMO PARTIDO, DE SEGURO RECAPACITARA BAJANDO UN POCO EL VALOR, PERO EN GENERAL SON LOS PRECIOS QUE SE COBRAN EN CUALQUIER ESTADIO.

EN CURICO O RANCAGUA ESTOS SON LOS VALORES DE TODO EL AÑO.

ANDRES

Camilo dijo...

De donde sacaré plata para el sabado, como tantos hinchas, a mi me cuesta harto juntar dinero para el fin de semana, ademas soy universitario, tengo que pagar fotocopias, el valor del pasaje en el Transantiago, ademas de la Universidad. A mi papá tambien le cuesta juntar el dinero, mas encima tiene que pagar la entrada a mi hermana que ahora no puede pagar niño, menos mal que estamos en tiempos de crisis o sino cobrarían mas caro aún, asi es Chile hay que ver el precio de los partidos de Chile en las clasificatorias, casi 10 mil pesos la galeria. Por lo que veo el estadio no se va llenar.

felipe dijo...

ese que dice '' le ponen color por el precio de las entradas '' oye aca en chile existen las clases sociales parece que aun estamos en oligarquia y no es mi culpa que yo tenga ingresos mas bajos que los tuyos por eso le pongo color porque nos pasan a llevar con esos precios .
Asi con esos precios la española no va a llevar mas de 6 mil personas .

Anónimo dijo...

a los de la u siempre les cobran eso, incluso en play off se la suben asi que ha alentar noma como buen hincha que sta laura se tiene que llenar mierda vamos uniooon

Anónimo dijo...

menos mal que estamos en tiempos de crisis o sino cobrarían mas caro aún, asi es Chile hay que ver el precio de los partidos de Chile en las clasificatorias, casi 10 mil pesos la galeria. Por lo que veo el estadio no se va llenar.
-----------------------------------

y sin embargo el nacional se llenó

Anónimo dijo...

CABROS HAY QUE LLENAR SANTA LAURA, JUNTAR LA PLATA COMO SEA, IR A GALERIA EN VEZ DE ANDES, HACER TODO LO POSIBLE POR IR, ES NUESTRO UNICO DEBER COMO HINCHAS SI ES QUE ASI NOS DENOMINAMOS. APOYAR AL ROJO QUE ESTA ESTRELLA ES NUESTRA.

Miguelix dijo...

menos mal que estamos en tiempos de crisis o sino cobrarían mas caro aún, asi es Chile hay que ver el precio de los partidos de Chile en las clasificatorias, casi 10 mil pesos la galeria. Por lo que veo el estadio no se va llenar.
-----------------------------------

y sin embargo el nacional se llenó


_

PERO CHILE A CADA CUANTO JUEGA?

EL QUE VA FIN DE SEMANA TRAS FIN DE SEMANA LE DUELE PAGAR 5 LUKAS. PENSEMOS QUE GANAREMOS Y LO MAS PROBABLE ES QUE NOS TOQUE IR A JUGAR A VIÑA. Y TENEMOS QUE VIAJAR.

QUISAS AL QUE VA 1 O 2 VECES AL MES AL ESTADIO NO LE DUELE, PERO A LOS QUE ESTAN SIEMPRE DE LOCAL Y VISITA SI DUELE PAGAR 5 LUCAS.

NOS TENDREMOS QUE SACRIFICAR MAS AUN POR VER A LA GLORIOSA.

"POR LA UNION TODO, POR NOSOTROS NADA"

Killer dijo...

Eso que dicen que la u le cobran lo mismo si es verdad pero la mayoria de sus hinchas que van a galeria son delicuentes y se ponen a machetiar o acaso no se han dado cuenta en las boleterias? lo de Chile en el nacional mas del 60% la compra con la tarjeta que la rebaja, aca hay posibilidad para comprarla? eso de comparar en ver a Chile con un respectivo pais con figuras a ver Union en play off que hace 3 años no llegabamos a esta instancia es mucho cobrar 5mil pesos una galeria y 8 mil pesos una andes.

No entiendo como la dirigencia no se da cuenta que ohiggins el sabado traera 4 o 5 mil personas seguros vamos parecer visita sera una verguenza piensen en sus hinchas y despues en los otros para subir las entradas.

Anónimo dijo...

Unos mas otros menos, pero a todos les cuesta ganarse la plata. El valor de la entrada es el normal que se cobra para este tipo de espectáculos. Como en todo tipo de cosas algunos podrán pagarlo y otros no. Los recursos siempre son menores a las necesidades y cada uno debe priorizar cuales satisfacer. Igual a tres lucas algunos no pueden ir y probablemente a dos lucas igual otros tendran otras necesidade que satisfacer e igual no iran al estadio. Los que puedan van y los que no pueden espero que no se les trate de malos hinchas, seguramente estaran en otra oportunidad.
Sin embargo una última reflexión ¿cuántos ´no podrán pagar la entrada pero lo verán por la tele alrededor de una bien regada mesa?

Anónimo dijo...

que los que van a andes vayan a a galeria y los qe vana tribuna vayan andes y los de galeria juntan la plata nomas o macheteam, no nos pongamos graves unos se las arreggla como sea por ver a la union y mas aun en este partio trasendental, aguante la union carajoo si o si me las arreglo pa ir al estadioo
!!!!!!

Anónimo dijo...

No entiendo como la dirigencia no se da cuenta que ohiggins el sabado traera 4 o 5 mil personas seguros vamos parecer visita sera una verguenza piensen en sus hinchas y despues en los otros para subir las entradas.
----------------------------------

Significa que los hinchas rivales no pagarán la entrada?
Parece un contrasentido reclamar por no poder ir y enseguida asegurar que los hinchas rivales traerán 4 o 5 mil hinchas. No quiero ofender a nadie solo pregunto si hay una razón distinta que yo no comprendo. Por que los de O'Higgins viaje incluído y sin rebaja en la entrada podrán venir en esa cantidad y no los hinchas de Unión? O el número real de los que reclaman es ínfimo?

Anónimo dijo...

Los socios aparte de recibir gratis la camiseta oficial tiene precio rebajado para todo el año. Entonces en que quedamos ; ¿ amamos o no a nuetrso club ? ¿ queremos o no dos a tres refuerzos de categoría para la sudamericana ?
El que desee un precio super bajo y rebajado todo el año se hace socio y listo.

Ahora si estoy de acuerdo en una rebaja permanente para la galería sur en donde se cooloca la Furia Roja y gran parte de la hinchada para que nuestro equipo sea más popular y con mayor arrastre, pero andes, tribuna y galería norte debe pagar lo que corresponde a un equipo profesional y que desee ser dominante en el fútbil chileno.

Esteban

JOTA dijo...

Qué bajen las entradas? ahora alegamos por eso también se han llevado alegando todo el año por cualquier cosa y ahora lo hacen por las entradas...la opción es hacerse socio y entras gratis y con tu polera qu te la regalan por el mismo hecho.
Por favor dejemos de alegar y empecemos a poyar y alentar

Anónimo dijo...

No reclamen por los precios de las entradas aprovechen de ver a union PORQUE EN DICIEMBRE LE CAMBIAN EL NOMBRE Y SE VA A LLAMAR UNION SEK ASI QUE NO RECLAMEN ACUERDENSE DE MI ME VAN A CRITICAR PELAR ATTE ROJO DE MELIPILLA

Anónimo dijo...

CON SUERTE CON ESTE PRECIO DE LAS ENTRADAS VAN A LO MAS 5000 PERSONAS DE LOS CUALES 2500 DE OHIGGINS Y 2500 DE NOSOTROS EN TODO CASO LO DAN POR CDF QUE CUESTA 5400 PESOS MENSUALES SIN GASTAR EN MICRO MECHADAS Y SI UNO LLEVA ÑIÑOS SE DUPLICA O TRIPLICA EL COSTO POR ULTIMO EN ANDES TRIBUNA NO SERIA TANTO SIFUERA EN ESAS LOCALIDADES FUERAN DOS POR UNO Y OJO ESTA ANUNCIADO NUBLADO CON CHUBASCOS MENOS GENTE VA IR ASI SEGOVIA CON ESTOS PRECIOS VAMOS A JUGAR EN FAMILIA

Anónimo dijo...

ajajjaja se nota que el de arriba es tanax ajajaj preocupate de tu equipo mejor que el sabado los golearon 4-1 ajauajauaja

Anónimo dijo...

dejense de wear parecen minas, todos al estadio noma el sabado y el que no va es de carton.

pd:el sabado no hay lluvia, solo chubascos matinales.

Anónimo dijo...

Gran resultado , sobretodo por lo demostrado en el segundo tiempo. Una pregunta ,ojala me la puedan contestar , que paso con aceval y cordero(estan lesionados)

Anónimo dijo...

TANTO QUE RECLAMAN SI CON SUERTE VAN 4000 PERSONAS POR LO SIGUIENTE EL SABADO FRIO Y POSIBLE LLUVIA PRECIOS ELEVADOS EN GALERIA Y LO DAN POR CDF SALUDOS CARLOS CATANGA HINCHA DE UNION Y DE LOS DIABLOS ROJOS DE AVELLANEDA

Anónimo dijo...

CON ESTOS PRECIOS EN GALERIA ESPANTAN A LA GENTE YA QUE LA GENTE DE LA U LOS PAGA YA QUE MACHETEAN Y ASALTAN COSA QUE JAMAS HAN HECHO LOS HINCHAS DE UNION VAMOS A JUGAR CON MUY POCA GENTE ESO NO MAS SALUDOS TOTOLOCO

Anónimo dijo...

SAQUENLE EL SEGUNDO APELLIDO A SANTA LAURA QUE FALTA DE RESPETO MAS GRANDE

Anónimo dijo...

SEÑOR SEGOVIA MAS RESPETO HUMILDEMENTE CON LA HISTORIA DE UNION ATTE CANDONGA BUSTOS

Anónimo dijo...

OJO SON PRECIOS DESORBITADOS BAJENLOS

Anónimo dijo...

la furia roja se deberia poner en la galeria norte, tiene mayor capacidad , se ve mejor, esta el marcador y por ahi sale la union, desde cuando le dan con la galeria sur, vale callampa se ve como las hueas deberia ser para las visitas.

Anónimo dijo...

si wn deberiamos estar en la norte.
aunque en la sur webiai a los jugadores del otro equipo, como cuando jugamos contra colo colo, se ejerce mas presion sobre el rival...

Anónimo dijo...

HAY QUE HACERSE SOCIO, ASI LO PRECIOS SON AMS ACCESIBLES, TODOS LOS PLAY-OFF CUESTAN NO MENSO DE 5 LUKAS.

HACERCE SOCIO NOMAS, Y COMPORMETERSE CON EL CLUB

Anónimo dijo...

SEÑOR SEGOVIA, LE RECOMIENDO QUE PORLOMENOS PARA LA GENTE QUE ES SOCIO DE UNION PERMITA LLEVAR A UN ACOMPAÑANTE. COMO LO HIZO ANTERIORMENTE, PARA QUE SEA UNA FIESTA DE LA FAMILIA ROJA.


2X1 PARA LOS SOCIOS, OJALA SEA ESUCHADO Y EL CARNAVAL SEA ROJO EL SABADO

PFG dijo...

A HACERSE SOCIO... LO PAGAS SEMESTRALMENTE CON TARJETA DE CREDITO EN 3 CUOTAS SIN INTERES Y CHAO.... ADEMAS TE REGALAN LA POLERA OFICIAL (VALOR DE MERCADO 27 LUCAS).

Anónimo dijo...

COMO SE LES OCURRE PEDIR UN DESCUENTO A LOS QUE FUERON A RANCAGUA, ESO SIGNIFICA QUE A TODA LA BARRA DE OHIGGINS TAMBIEN HAY QUE HACERLE DESCUENTO. A ELLOS HAY QUE COBRARLES CARO PARA QUE SEAN POCOS. LO MEJOR ES LA PROMOCION 2X1 A SOCIOS EN ANDES Y GALERIA SUR.
AHI ES DONDE HAY QUE LLENAR

Anónimo dijo...

Vamos Sr. Segovia haga un esfuerzo, socios 2x1 en andes y galeria sería fantástico. Es importante que seamos muchos este sábado apoyando. Los hinchas y el equipo lo agradecerán.
Y ojo que aún es tiempo de hacerse socio!!!

Golden Boy dijo...

Aunque la fuente es poco creíble por los innumerables desaciertos, lo pongo para conocimiento general:

Segun www.terra.cl/deportes

Unión Española sondea al nuevo Pato Yañez de San Luis de Melipilla

¿Será una apuesta como ARAVENA?
Talvez !!!!

Anónimo dijo...

a lukita la entrada a mi casa y verlo por CDF jajajajaja.

dejandose de cosas raras, creo q el sr Segovia igual aplicará una baja en los precios, no tiene un pelo de tonto.

y vamos todos no mas el sabado, por ultimo hacemos una gran vaquita en la entrada, $100 por nuca, y hacemos varias entradas para los socios universitarios, escolares, los q no ahorraran en un copete, etc ..

vamos union, no se pierdan este 3 a 0 en favor del rojo.

Vamos Segovia, un pekeño esfuerzo mas..

Anónimo dijo...

Seria ideal por lo menos intentar traer al "patito"

mausepul dijo...

CREO QUE CON ESTO ESTA DEFINITIVAMENTE DESCARTADO EL ARRIENDO DE STA LAURA A LA U:

"El próximo cierre del Estadio Nacional trajo un complicado problema para la "U", pensando en su localía para el Clausura.

"Lo lógico sería el Santa Laura, al menos eso es lo que queremos. El cierre del Nacional nos va a acarrear un montón de problemas, pero me alegro de que el gobierno haya decidido mejorar el estadio", dijo Federico Valdés, presidente azul.

Sin embargo, las declaraciones de Valdés contrastan con la postura de su par hispano, Jorge Segovia, quien ve complicado ceder el reducto de Independencia para un torneo completo.

"Le facilitamos Santa Laura a la 'U' para jugar contra Pachuca, pero una cosa es un partido y otra es que sean locales por un torneo completo. Eso es complicado que pase y los permisos del municipio no son un tema menor", aseguró Segovia.

El edil de Independencia, Antonio Garrido, ya indicó que no quiere a la "U" en Santa Laura, pese al levantamiento de las restricciones de público.

"No se concibe que la 'U' juegue con Colo Colo o Católica, pensando en los vecinos. Deberán ir a otro estadio", acotaron en el municipio."

LA TERCERA

Anónimo dijo...

Los precios ya están, los llorones que reclaman son los menos. Tanto mensaje a Segovia para que abarate los precios, yo también aprovecho de enviarle uno: Señor Segovia no baje ni un peso el precio de las entradas, los que se hicieron socios antes, entran gratis gracias a la confoanza que tuvieron, bajar los precios ahora seria una burla para ellos, en beneficio directo de aquellos que aparecen solamente en estas instancias.

Anónimo dijo...

la SUR compadre, la SUR...

A LA NORTE QUE LE COBREN LO QUE QUIERAN!!!

Anónimo dijo...

Reapareció FARKAS en Stgo ????

Anónimo dijo...

Olvidense de nuevos descuentos, no va a haber cambios en los precios. La voluntad de la directiva es que aumente el número de socios, premiando a los que se la juegan con Unión todo el año, y no solo en las instancias finales.
Si se dan cuenta un socio galería ha pagado menos de 1500 pesos por partido (y además lo invitaron a un asado)

Anónimo dijo...

dejate de hablar por la dirigencia Imbécil...

Anónimo dijo...

PA LA OTRA YA SABEN...LOS QUE NO QUISIERON SER SOCIOS DE UNIÓN POR FLOJERA...
A LOS QUE DEFINITIVAMENTE NO PUEDEN POR LUCAS SE LO ACEPTO..., PERO IGUAL SOCIO GALERIA VALE 26.000 POR SEIS MESES, Y PARA MAS REMATE TE DAN LA POLERA DE LA UNIÓN!!!

Juancho dijo...

Sin dudas, no creo que Segovia busque hacerse de 10 mil o 15 mil socios de la noche a la mañana, dado que el equipo y la institución no ha andado muy bien los últimos años. Es un negocio a plazo, por ahora esta en la face de encantamiento de la gente, y eso lo esta logrando.

Anónimo dijo...

haganse socios los que puedannn!!!

vale la pena!!!!!!

Anónimo dijo...

REALMENTE ME ARREPIENTO NO HABERME HECHO SOCIO, PERO PARA EL SEGUNDO SEMESTRE FIJO.

OJALA QUE ESTE MAS BARATO ESO SI Y QUE IGUAL REGALEN LA CAMISETA

Anónimo dijo...

PARA FOMENTAR HACERSE SOCIO DEBERIA HABER PROMOCION SOCIOS 2X1.

ES INCREIBLE QUE LAS CAMISETAS DE UNION SE VENDEN A $27.000 EN LAS TIENDAS DIADORA Y SI TE HACES SOCIO GALERIA PAGAS $51.200 ANUAL Y TE DAN LA CAMISETA. ES DECIR $51.200 - $27.000 = $24.200 LA MEMBRESIA POR UN AÑO. ($2.000 MENSUALES). SI VAS A TODOS LOS PARTIDOS DE LOCAL (APERTURA, CLAUSURA, PLAYOFF) TE GASTAS APROX. CERCA DE $80.000 Y SI TE COMPRAS LA CAMISETA ORIGINAL EN TIENDAS DAIDORA YA LLEGAMOS A $110.000.-

NO HAY DONDE PERDERSE. LOS QUE AUN NO SON SOCIOS TIENEN QUE HACERLO. LOS PRECIOS ESTAN BIEN PORQUE LA VISITA DEBERIA PAGARLOS, NOSOTROS COMO SOCIOS TENEMOS BENEFICIOS.

ALGUIEN PUEDE INFORMAR CUANTOS SOCIOS EN SANTIAGO HAY A LA FECHA?

Anónimo dijo...

yo soy socio y no pago entrada, pero quiero llevar a mi hijo. Los niños pagan entrada normal?

Anónimo dijo...

2 x 1 s o c i o a l l e n a r e l f o r t i n 2 x 1 s o c i o a l l e n a r e l f o r t i n 2 x 1 s o c i o a l l e n a r e l f o r t i n 2 x 1 s o c i o a l l e n a r e l f o r t i n 2 x 1 s o c i o a l l e n a r e l f o r t i n 2 x 1 s o c i o a l l e n a r e l f o r t i n 2 x 1 s o c i o a l l e n a r e l f o r t i n 2 x 1 s o c i o a l l e n a r e l f o r t i n 2 x 1 s o c i o a l l e n a r e l f o r t i n 2 x 1 s o c i o a l l e n a r e l f o r t i n 2 x 1 s o c i o a l l e n a r e l f o r t i n

Anónimo dijo...

alguien sabe a que hora se juega el partido de vuelta?? llegara neira??

Anónimo dijo...

el segundo sementre al hacerse socio, igual hay q pagar el año completo ?????

Anónimo dijo...

Realmente no entiendo como Segovia no deja entrar gratis a los hinchas de Unión... Si esto es populismo..!!! ASI DEBE SER LA COSA... !!! Uno debe poner las lucas ( Segovia), para que el resto se divierta, pero gratis..!!!
Es más, ahora debe techar Santa Laura, regalar sandwich de Jamón Serrano , bajar la reja, tiene la obligación de hacer asados todos los fines de semana ( Minimo lomo y filete), poner buses gratis a los hinchas que queramos viajar..
Segovia un par de minas que hagan masaje gratis en el entre tiempo..??.. no es malo, total Ud.puede , tiene la billetera ilimitada..
Ahhh.. lo que no le voy a perdonar es que el Real Madrid le haya arrebatado a Cristiano Ronaldo... perfectamente lo podria haber contratado para la Sudamericana...

Ud. ya nos dío dos por uno y cobro las entradas más baratas del campeonato...ahora es su obligación darnos , más y más ya nos acostumbro al gratín....
A y como en pedir no hay engaño..
Por favor saque todo lo referente a la Sek, mire que a mi no me gusta mucho...

P.D.. No hay para que hacerce socio, total igual bajan las entradas y Segovía se pone.. No hagamos ningún esfuerzo economico para hacer más grande a la Unión..
No es nuestra responsabilidad como hinchas , nosotros solo estamos para que nos mimen..

El Regalón del Fútbol Chileno...

Kanguro dijo...

y se creen equipo grande y wea y le tienen respeto al "capo de provincia" wuajajajaja, equipo grande sale a ganar siempre pico quien este al frente, me dio lata ver el sabado a limenza haciendo tiempo cada vez que sacaba weon si era O'Higgins no mas.

para ser equipo grande primero se debe tener la mentalidad ganadora... ganar siempre sin especular con resultados mierda!!!

Rockero dijo...

esta caro po!!!... algunos dicen a la U le cobran 5 lucas la galería e igual llenan el codo, pero que pasa con el resto del estadio!!??, esta pelao po!!... unión es un equipo transversal, tenemos gente en andes, en tribuna, y en galucha... a mi en lo personal me agrada ir a andes, y 8 lucas es un precio que no estoy dispuesto a pagar...

Con respecto a lo del chico de Toulon, me parece excelente, hay que agarrarlo ahora y sacarle rendimiento...

Anónimo dijo...

El Regalón del Fútbol Chileno...

Completamente de acuerdo con tus comentarios.
Pero seamos justos: no es que los hinchas de Unión sean llorones y mamones que quieren que le den la papita en la boca. Chile está repleto de inconformistas que quieren que le soluciones la vida.

La vida hay que ganársela con el esfuerzo propio. Si nuestro club fuera reflejo de mamones que quiere que le regalen penales y cmapeonatos entonces debería llamarse Colo Colo y no Unión Española.

Vamos Unión y paciencia Sr Segovia, paciencia.

Esteban

Anónimo dijo...

Uno no se hace socio soy por un campeonato, sino que por doce meses. Si te haces socio hoy dia tendra vigencia hasta el 16 de junio del 2010, o sea no te alcanzaria para la final de la libertadores

PD: sobre este tema alguien sabe si el carnet de socio da derecho a los partidos internacionales?

Anónimo dijo...

Seguro que los que quieren la entrada por dos lucas son los mismos que piden de refuerzos a Waldo Ponce y la Gata Fernández.
¿ Son hinchas de la Unión o de Walt Disney FC ?

Anónimo dijo...

Uno no se hace socio soy por un campeonato, sino que por doce meses. Si te haces socio hoy dia tendra vigencia hasta el 16 de junio del 2010, o sea no te alcanzaria para la final de la libertadores

PD: sobre este tema alguien sabe si el carnet de socio da derecho a los partidos internacionales?
-----------------------------------
Gracias anónimo por la información, se agradecé.

Y al supuesto regalon, tienes razón en varios puntos, a pesar del sarcasmo fome que le metiste, pero creo que no tiene nada de malo en ayudar a los que por alguna razón esta vez no pueden, y que han estado siempre...

Tal como lo hace la guatona de turno en el gobierno, repartiendo de 40 lukas (supuestamente) a los mas pobres del país (supuestamente).

Anónimo dijo...

CAMBIANDO DE TEMA.

VAMOS ROJOOOOOOOOOO !!!!

ARRASANDO ESTE FIN DE SEMANA, YA SEA EN EL ESTADIO, TV, RADIO, TODOS DE ALGUNA MANERA HACIENDO FUERZAS POR UNION.

DEJEMOS LAS DISCUSIONES TONTAS.

FUERZA MANOLO, OJALA TE RECUPERES.

Anónimo dijo...

La mayoria de los llorones son aparecidos que no fueron nunca al estadio, nunca vi tanto llanto cuando nos subieron el precio ante colo colo y la u.

Son parte de la gran mayoria de vagos que esperan todo en bandeja.

Pal copete si que no les falta.

Kanguro dijo...

tendran alguna precaución con la cancha por las lluvias que debieran venir estos días, no se su carpeta loca protegiendola

alguien sabe algo???

Redwine dijo...

El pasado Viernes fui a comprar la entrada para Rancagua, y dada la promocion..me hice socio de galucha me costo 25.600 y me regalaron la camiseta, y con esto entro gratis hasta nov del presente año Regalado...

la promocion de las camisetas es hasta el 30 de este mes...

Hay que tratar de hacerse socio, es logico que se trata de privilegiar a los socios...

Saludos

Redwine

Anónimo dijo...

toodoos al estadio ademas no hay lluvia pal sabado.

Anónimo dijo...

independiente del precio de las entradas...

por qué los hinchas de o'higgins pueden pagar su entrada y nosotros no?

Esa es la gracia de hacerse socio, no pagar ahora.

Anónimo dijo...

tan puro llorando un hincha de corazon hace cualquier esfuerzo pa ver a su equipo.

Anónimo dijo...

la idea de estos precios es privilegiar al socio que entra gratis, bien por eso, pero los socios somos 1000, y no creo que sea la idea tener 1000 personas sentadas en el estadio el sabado, si la idea es beneficiar a los socios permitanos comprar una o dos entradas a precio regular, para no tener que ir solo pues,
no es cagarse por las 8 lukas de andes ahora, pero la suma de las 5 lks de rancagua, mas 8 el sabado, mas otras 6 en sn kk o viaje a viña la prox semana, mas otras 8 de vuelta, mas lo de la final...

PFG dijo...

ojo que si se hacen socios la vigencia es un año calendario no hasta dic del 09

Gustavo dijo...

venden entradas el dia del partido supongo ?

Anónimo dijo...

Estimado Union 2009

Y que paso con el "pico" con el que este al frente?

No se aplica para la cancha?

O ella tiene otra denominación de tú exquisito vocabulario, no me digas que le tienes respeto al juego de OHiggins en una cancha mojada?

Anónimo dijo...

PAREN DE LLORAR ,,EL Q KIERE VER A UNION VA HACER LO IMPOSIBLE POR CONSEGUIR LAS LUCAS ,,TANTO QUE ALEGAN Y LES APUESTO QUE LOS HUASOS CULIAOS VAN A LLENAR SU GALERIA CULIA ,,SEGURO ELLOS NO PAGAN PO,,,HAY QUE TEÑIR EL ESTADIO DE ROJO,,Q SEA UNA FIESTA,,,PARECE Q HAY MUCHOS DE CARTON ,,CONTRA EL COLO 5 LUCAS ,,SIEMPRE EN ESTAS INSTANCIAS HAN COBRAO 5 LUCAS NO WEBEEN,,

Kanguro dijo...

Estimado Union 2009

Y que paso con el "pico" con el que este al frente?

No se aplica para la cancha?

O ella tiene otra denominación de tú exquisito vocabulario, no me digas que le tienes respeto al juego de OHiggins en una cancha mojada?
------------------------------------

lo de tu exquisito vocabulario ja ja, nada mas que decir, y lo referente a la cancha mojada creo que haces referencia a mi consulta de que si protegerian de alguna forma la cancha, creeme que mi consulta no era producto de una preocupación de como se da el partido en una cancha mojada, hay que salir a ganar siempre, mi preocupación va dirigida a que si el jueves y el viernes llueve muy fuerte existe la posibilidad de que suspendan el partido ¿capisci?

Anónimo dijo...

Ojala la cancha tenga algún cuidado porque se viene un aguacero entre jueves, vienes y madrugada del sabado. Si no ponen una carpa o lona encima la suspension es segura.

Atte. Ivan Torres

Anónimo dijo...

que falta de consideracion existe por parte de la dirigencia en esta oportunidad con el precio de las entradas, cobrar 8.000 pesos y 5000 respectivamente por localias que generalmente presentan buenas asistenacias estos ultimos partidos.
inciativas de esta indole no hace otra cosa mas que mermar la presencia de hinchas que si bien con probelmas economicos como el resto del pais, hacen esfuerzos para asistir a un estadio que resulte excluyente con entradas altas y que en definiiva no van de acuerdo a la realidad del pais y de la gente que pueda pagar.

Nico dijo...

Obvio que venden entradas el día del partido

Anónimo dijo...

SI SEGOVIA ACCEDE AL 2X1 VAMOS A ASUMIR QUE SIEMPRE TIENE QUE SER ASI Y ESO ES UN ERROR.
PERO ESTA CLARO EL MENSAJE: HAY QUE HACERSE SOCIO COMO SEA, SI UNION TUVIESE 15 MIL SOCIOS ESTARIAMOS HABLANDO DE OTRA COSA. Y LES ASEGURO QUE UNION TIENE MAS QUE ESO.
LA SITUACION ESTA DIFICIL PERO CON ESFUERZO TODOS LOS QUE QUERAMOS ESTAR ESTE SABADO EN SANTA LAURA LO HAREMOS Y DEMOSTRAREMOS QUE CON AGUANTE SEREMOS CAMPEONES.
Y YA CORTENLA QUE LO QUE IMPORTA ES BOLETIAR A LOS HUASOS!!!

Anónimo dijo...

DIRIGENCIA DE UNIÓN:

1.- BAJEN LOS PRECIOS O DEN PROMOCION A LOS SOCIOS 2X1 TENEMOS ESTADIO GRANDE HAY QUE LLENARLO.

2.- CUIDEN LA CANCHA NO AGUANTAREMOS UNA SUSPENSION YA QUE ESTAMOS DESESPERADOS POR VER LA BOLETA A LOS CAPOS DE SEGUNDA.

3.- HAGAN UNA CAMPAÑA COTOTA PARA CAPTAR SOCIOS.

Anónimo dijo...

Para ser que muchos de los que opinan no son socios, porque de serlo, no tendrían que pagar una entrada "tan cara".

Iván de la Peña.

mausepul dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

AHORA LOS HINCHAS PAUTEANDO A LA DIRIGENCIA LO QUE TIENE QUE HACER

PFFFFF ESTO YA ES DEMASIADO

SE TIENE AL MEJOR EQUIPO DEL CAMPEONATO, SE PAGA LO MISMO QUE EN CUALQUIER OTRO ESTADIO, SE TIENE EL ESTADIO MAS BONITO, SE TIENEN LAS MEJORES PROYECCIONES A FUTURO EN EL FUTBOL CHILENO...

¡¡¡Y MAS ENCIMA RECLAMAN!!!

CHAO NO MAS, DESUBICADOS

David dijo...

mausepul:

Andate a otro lado a prohibir la expresión.

El HINCHA tiene todo el derecho de reclamar por el costo de la entrada!

Creo que a la dirigencia le saldrá el TIRO POR LA CULATA.

A ese precio van a venir MENOS hinchas, y mas encima van a RECAUDAR MENOS.

Acuerdense de mi.

Víctor O. dijo...

Don Jorge Segovia
Presente

Junto con saludarlo, le escribo a través de este espacio de comunicación entre hinchas hispanos, en que se ha convertido el Blog de la página oficial, para manifestarle algunos comentarios respecto al precio de las entradas:

Entiendo que al haber remodelado el estadio y hacerlo más acogedor para el hincha de Unión Española, el tema del alza en los precios de la entrada estaba por venir. (Estamos, indudablemente, muy agradecidos por vuestra gestión al respecto). Ahora, no puedo dejar de mencionar que creo que éste no era el mejor escenario para el alza. Es más, creo que deportivamente no es útil esta alza. Primero, partiendo por el hecho de la crisis económica que se vive en estos tiempos y que hace ya difícil asistir a disfrutar de espectáculos como lo es un partido de fútbol. Segundo, el aumento en el precio de las entradas, tampoco fomenta el apoyo del hincha de Unión, a éste encuentro contra O'Higgins, que es, en lo que va del año, el más importante para la institución y del que más será necesario, el apoyo in situ de los seguidores del club. Es en este tipo de partidos, en donde resulta fundamental el aliento y empuje de la gente de Unión Española hacia los jugadores. (Más de algún jugador ha manifestado a través de la prensa que le resulta motivante ver que el hincha poco a poco se está entusiasmando con esta Unión 2009).

Lamentablemente, es evidente que muchos hinchas que pensaban estar en el Santa Laura- Universidad SEK este próximo fin de semana, no podrán hacerlo, con lo que se despotenciará un factor fundamental para estas instancias de play-off en el fútbol chileno. .
Asumo y comprendo que es justo que usted. como empresario empiece a recibir ganancias por su inversión, pero ¿no será mejor aplazar un tiempo esas ganancias, en vista de privilegiar todos los intentos por tener triunfos deportivos en este campeonato de apertura? Los resultados obtenidos en la fase regular del torneo, indican que esos intentos pueden tener frutos. La materia prima ha funcionado y está a la vista: el nivel de juego y el DT.

Para nadie es un misterio que la gente de Unión Española es pasiva en cuanto al hecho de ir al estadio. Esto ha quedado demostrado durante el presente torneo. Seguramente para este fin de semana, muchos hinchas iban a volver a las gradas, después de algún tiempo de ausencia, por lo que el cúmulo de gente iba a ser superior a la media. Entonces ¿por qué no utilizar esta instancia para reunir a una cantidad de gente importante que nos potencie de una buena vez como locales?

Tenemos muchos ejemplos, de otras instituciones deportivas que por querer asegurar ganancias económicas en instancias como ésta, han perdido pan y pedazo, y se han quedado con las manos vacías.

Es por esto que le pido, con mucho respeto, que evalúe la posibilidad de mantener los precios que se venían dando hasta el partido contra Ñublense. Ni siquiera le pido 2x1, pero sí mantener los precios, en vista de tener más fortalezas, que se sumen a la potencialidad que representa el equipo. Y, del mismo modo, no afectar la economía de una gran cantidad de hinchas que hemos quedado un tanto desencajados con esta variación en los precios.

Bueno, insisto, le escribo estas líneas con mucho respeto y humildad, ya que sé que usted lee este blog y está sumamente interesado en lo que piensa la hinchada de Unión Española.

De antemano, muchísimas gracias.

Víctor O.

Anónimo dijo...

Ivan de la peña, escribe bien...

Anónimo dijo...

DN JORGE....
SUBA LAS CAGAS DE ENTRADAS NO MAS,
YA ME HICE SOCIO JEJEJEJEE

Víctor O. dijo...

Don Jorge Segovia
Presente

Junto con saludarlo, le escribo a través de este espacio de comunicación entre hinchas hispanos, en que se ha convertido el Blog de la página oficial, para manifestarle algunos comentarios respecto al precio de las entradas:

Entiendo que al haber remodelado el estadio y hacerlo más acogedor para el hincha de Unión Española, el tema del alza en los precios de la entrada estaba por venir. (Estamos, indudablemente, muy agradecidos por vuestra gestión al respecto). Ahora, no puedo dejar de mencionar que creo que éste no era el mejor escenario para el alza. Es más, creo que deportivamente no es útil esta alza. Primero, partiendo por el hecho de la crisis económica que se vive en estos tiempos y que hace ya difícil asistir a disfrutar de espectáculos como lo es un partido de fútbol. Segundo, el aumento en el precio de las entradas, tampoco fomenta el apoyo del hincha de Unión, a éste encuentro contra O'Higgins, que es, en lo que va del año, el más importante para la institución y del que más será necesario, el apoyo in situ de los seguidores del club. Es en este tipo de partidos, en donde resulta fundamental el aliento y empuje de la gente de Unión Española hacia los jugadores. (Más de algún jugador ha manifestado a través de la prensa que le resulta motivante ver que el hincha poco a poco se está entusiasmando con esta Unión 2009).

Lamentablemente, es evidente que muchos hinchas que pensaban estar en el Santa Laura- Universidad SEK este próximo fin de semana, no podrán hacerlo, con lo que se despotenciará un factor fundamental para estas instancias de play-off en el fútbol chileno.

Asumo y comprendo que es justo que usted como empresario empiece a recibir ganancias por su inversión, pero ¿no será mejor aplazar un tiempo esas ganancias, en vista de privilegiar todos los intentos por tener triunfos deportivos en este campeonato de apertura? Los resultados obtenidos en la fase regular del torneo, indican que esos intentos pueden tener frutos. La materia prima ha funcionado y está a la vista: el nivel de juego y el DT.

Para nadie es un misterio que la gente de Unión Española es pasiva en cuanto al hecho de ir al estadio. Esto ha quedado demostrado durante el presente torneo. Seguramente para este fin de semana, muchos hinchas iban a volver a las gradas, después de algún tiempo de ausencia, por lo que el cúmulo de gente iba a ser superior a la media. Entonces ¿por qué no utilizar esta instancia para reunir a una cantidad de gente importante que nos potencie de una buena vez como locales?

Tenemos muchos ejemplos, de otras instituciones deportivas que por querer asegurar ganancias económicas en instancias como ésta, han perdido pan y pedazo, y se han quedado con las manos vacías.

Es por esto que le pido, con mucho respeto, que evalúe la posibilidad de mantener los precios que se venían dando hasta el partido contra Ñublense. Ni siquiera le pido 2x1, pero sí mantener los precios, en vista de tener más fortalezas, que se sumen a la potencialidad que representa el equipo. Y, del mismo modo, no afectar la economía de una gran cantidad de hinchas que hemos quedado un tanto desencajados con esta variación en los precios.

Bueno, insisto, le escribo estas líneas con mucho respeto y humildad, ya que sé que usted lee este blog y está sumamente interesado en lo que piensa la hinchada de Unión Española.

De antemano, muchísimas gracias.

Víctor O.

Anónimo dijo...

U. Española se mostró dispuesta a facilitar el Estadio Santa Laura a U. de Chile
Sin embargo, el presidente de los hispanos descartó compartir la localía con los azules.
Cooperativa.cl

Unión Española se mostró abierta a facilitar el Estadio Santa Laura a Universidad de Chile, pero sólo en situaciones puntuales, ya que no está dispuesta a compartir la localía con los azules.

Así lo ratificó el presidente de los hispanos Jorge Segovia, quien expresó que el club tiene la mayor disposición para ayudar a los demás equipos, pero descartó en forma tajante que la escuadra estudiantil utilice el reducto de Plaza Chacabuco por todo el Torneo de Clausura.

"Para algunos partidos puntuales, cuando hay gran necesidad, como fue el caso de Copa Libertadores, por supuesto que se facilitaría, no solo para Universidad de Chile sino para todos los equipos. Pero otra cosa es una localía permanente, ya que el Estadio Santa Laura es de la Unión Española, nosotros somos locales en nuestro estadio y así debe seguir siendo", declaró el mandamás a Al Aire Libre en Cooperativa.

mausepul dijo...

Buena david, me echas y me reclamas por prohibir opinar, tu argumento no resiste analisis.

Por favor, pongamos los pies en la tierra, el equipo no se va a financiar eternamente con la buena voluntad de Segovia.

¿Se esta cobrando mas caro que en otros estadios?, ¿se está ofreciendo un peor espectáculo?, la mejor relación costo-beneficio durante este campeonato es la del Sta. Laura.

JULIO ABARCA dijo...

SEÑOR SEGOVIA LE DOY BUENAS IDEAS HAGA UN 2X1 POR LAS 5.000 MIL O BAJE LA ENTRA A 3.000 O 4.000 MIL POR QUE ES UN GASTO MUY IMPORTANTE DE NUESTROS BOLSILLO SOY OBRERO TRABAJO EN LA CONSTRUCCION ,LA PLATA NO ME SOBRA , COMO ME GUSTARIA IR CON MI HIJO A VER MI QUERIDO EQUIPO TODAVIA NO CONOSCO SANTA LAURA NUEVA Y TENGO ANCIAS DE PURO CONOCERLO

GRACIAS SEÑOR SEGOIA TODO LO QUE HA HECHO POR UNION !!!



JULIO ABARCA ATTE

Anónimo dijo...

Victor, esta bien tu intencion, pero Segovia tiene claro desde que entro al futbol que no viene a ganar plata, pero en fin...

no entiendo porque nadie reclamó cuando jugamos contra el colo o la u por las $5000 de la entrada, ¿sera porque pocos fuimos???

Anónimo dijo...

en terra hablan de gerson martinez en union... q sera de cierto..??

Anónimo dijo...

CHUNCHOS WUECOS CREIAN QUE JUGARIAN EN NUESTRO ESTADIO....TAPA!!!!!
JAJAJA... QUE TRISTE NO TENER DONDE JUGAR... LOS CHUNCHOS ME DAN PENA SE CREEN GRANDES Y NI DONDE ENTRENAR TIENEN....JAJAJA

Anónimo dijo...

Amiguitos , no tenemos otro tema que no sea el alza o la baja del valor de las entradas???

se hace latero el blog, ya le dimos espacio suficiente a esto no creen?

saludos

Waldo Ponce campeon

Furia dijo...

Alguien ya a comprado entradas? o todavia no la ponen en ventas para podir ir mañana

Salu2

Víctor O. dijo...

Don Jorge Segovia
Presente

Junto con saludarlo, le escribo a través de este espacio de comunicación entre hinchas hispanos, en que se ha convertido el Blog de la página oficial, para manifestarle algunos comentarios respecto al precio de las entradas:

Entiendo que al haber remodelado el estadio y hacerlo más acogedor para el hincha de Unión Española, el tema del alza en los precios de la entrada estaba por venir. (Estamos, indudablemente, muy agradecidos por vuestra gestión al respecto). Ahora, no puedo dejar de mencionar que creo que éste no era el mejor escenario para el alza. Es más, creo que deportivamente no es útil esta alza. Primero, partiendo por el hecho de la crisis económica que se vive en estos tiempos y que hace ya difícil asistir a disfrutar de espectáculos como lo es un partido de fútbol. Segundo, el aumento en el precio de las entradas, tampoco fomenta el apoyo del hincha de Unión, a éste encuentro contra O'Higgins, que es, en lo que va del año, el más importante para la institución y del que más será necesario, el apoyo in situ de los seguidores del club. Es en este tipo de partidos, en donde resulta fundamental el aliento y empuje de la gente de Unión Española hacia los jugadores. (Más de algún jugador ha manifestado a través de la prensa que le resulta motivante ver que el hincha poco a poco se está entusiasmando con esta Unión 2009).

Lamentablemente, es evidente que muchos hinchas que pensaban estar en el Santa Laura- Universidad SEK este próximo fin de semana, no podrán hacerlo, con lo que se despotenciará un factor fundamental para estas instancias de play-off en el fútbol chileno.

Asumo y comprendo que es justo que usted como empresario empiece a recibir ganancias por su inversión, pero ¿no será mejor aplazar un tiempo esas ganancias, en vista de privilegiar todos los intentos por tener triunfos deportivos en este campeonato de apertura? Los resultados obtenidos en la fase regular del torneo, indican que esos intentos pueden tener frutos. La materia prima ha funcionado y está a la vista: el nivel de juego y el DT.

Para nadie es un misterio que la gente de Unión Española es pasiva en cuanto al hecho de ir al estadio. Esto ha quedado demostrado durante el presente torneo. Seguramente para este fin de semana, muchos hinchas iban a volver a las gradas, después de algún tiempo de ausencia, por lo que el cúmulo de gente iba a ser superior a la media. Entonces ¿por qué no utilizar esta instancia para reunir a una cantidad de gente importante que nos potencie de una buena vez como locales?

Tenemos muchos ejemplos, de otras instituciones deportivas que por querer asegurar ganancias económicas en instancias como ésta, han perdido pan y pedazo, y se han quedado con las manos vacías.

Es por esto que le pido, con mucho respeto, que evalúe la posibilidad de mantener los precios que se venían dando hasta el partido contra Ñublense. Ni siquiera le pido 2x1, pero sí mantener los precios, en vista de tener más fortalezas, que se sumen a la potencialidad que representa el equipo. Y, del mismo modo, no afectar la economía de una gran cantidad de hinchas que hemos quedado un tanto desencajados con esta variación en los precios.

Bueno, insisto, le escribo estas líneas con mucho respeto y humildad, ya que sé que usted lee este blog y está sumamente interesado en lo que piensa la hinchada de Unión Española.

De antemano, muchísimas gracias.

Víctor O.

Mario dijo...

Las alternativas estan dadas:

1.- Ir al estadio, gritar, desahogarse, cantar, reir, llorar y ver a la Union en segunda fase tiene un costo de $5000 y $8000 respectivamente.

2.- Quedarse en casa, acostado, dormitando, mirando el partido por la TV, aguantar a la suegra, el perro, el gato, etc. tiene un costo de $5800 (CDF)

Estamos hablando de futbol profesional, de un pais con un pie en el Mundial, de un equipo con pinta de campeon, en fin, asi es la vida.
Como dije alguna vez....nada es gratis...nada.
O creen que el Real Madrid tiene promociones 2x1...jajajaja.

Finalmente, para los que no tienen plata, no pueden gastar, no quieren gastar, simplemente habra que escucharlo por la radio, como en mas de una ocacion lo han hecho.

Lo unico que les puedo asegurar es que les volamos la raja a los huasos y que pase el siguiente.

Aguanta Union Mierda, que la septima se viene!!!

Anónimo dijo...

Igual feo q vivas donde la suegra y vayas al estadio no crees ???

Compartimos en que golearemos a O´higgins en todo caso, 3 a 0

Anónimo dijo...

Ya chao los lateros y llorones. Los socios entran gratis, nada que reclamar, los simpatizantes ocasionales deben pagar lo que cuesta la entrada

Víctor O. dijo...

Don Jorge Segovia
Presente

Junto con saludarlo, le escribo a través de este espacio de comunicación entre hinchas hispanos, en que se ha convertido el Blog de la página oficial, para manifestarle algunos comentarios respecto al precio de las entradas:

Entiendo que al haber remodelado el estadio y hacerlo más acogedor para el hincha de Unión Española, el tema del alza en los precios de la entrada estaba por venir. (Estamos, indudablemente, muy agradecidos por vuestra gestión al respecto). Ahora, no puedo dejar de mencionar que creo que éste no era el mejor escenario para el alza. Es más, creo que deportivamente no es útil esta alza. Primero, partiendo por el hecho de la crisis económica que se vive en estos tiempos y que hace ya difícil asistir a disfrutar de espectáculos como lo es un partido de fútbol. Segundo, el aumento en el precio de las entradas, tampoco fomenta el apoyo del hincha de Unión, a éste encuentro contra O'Higgins, que es, en lo que va del año, el más importante para la institución y del que más será necesario, el apoyo in situ de los seguidores del club. Es en este tipo de partidos, en donde resulta fundamental el aliento y empuje de la gente de Unión Española hacia los jugadores. (Más de algún jugador ha manifestado a través de la prensa que le resulta motivante ver que el hincha poco a poco se está entusiasmando con esta Unión 2009).

Lamentablemente, es evidente que muchos hinchas que pensaban estar en el Santa Laura- Universidad SEK este próximo fin de semana, no podrán hacerlo, con lo que se despotenciará un factor fundamental para estas instancias de play-off en el fútbol chileno.

Asumo y comprendo que es justo que usted como empresario empiece a recibir ganancias por su inversión, pero ¿no será mejor aplazar un tiempo esas ganancias, en vista de privilegiar todos los intentos por tener triunfos deportivos en este campeonato de apertura? Los resultados obtenidos en la fase regular del torneo, indican que esos intentos pueden tener frutos. La materia prima ha funcionado y está a la vista: el nivel de juego y el DT.

Para nadie es un misterio que la gente de Unión Española es pasiva en cuanto al hecho de ir al estadio. Esto ha quedado demostrado durante el presente torneo. Seguramente para este fin de semana, muchos hinchas iban a volver a las gradas, después de algún tiempo de ausencia, por lo que el cúmulo de gente iba a ser superior a la media. Entonces ¿por qué no utilizar esta instancia para reunir a una cantidad de gente importante que nos potencie de una buena vez como locales?

Tenemos muchos ejemplos, de otras instituciones deportivas que por querer asegurar ganancias económicas en instancias como ésta, han perdido pan y pedazo, y se han quedado con las manos vacías.

Es por esto que le pido, con mucho respeto, que evalúe la posibilidad de mantener los precios que se venían dando hasta el partido contra Ñublense. Ni siquiera le pido 2x1, pero sí mantener los precios, en vista de tener más fortalezas, que se sumen a la potencialidad que representa el equipo. Y, del mismo modo, no afectar la economía de una gran cantidad de hinchas que hemos quedado un tanto desencajados con esta variación en los precios.

Bueno, insisto, le escribo estas líneas con mucho respeto y humildad, ya que sé que usted lee este blog y está sumamente interesado en lo que piensa la hinchada de Unión Española.

De antemano, muchísimas gracias.

Víctor O.

Anónimo dijo...

LOS DE LA U SIEMPRE COBRAN 5 LUKA O INCLUSO EN PLAY OFF 7 LUKA, LO DIGO POR QUE MI HERMANO ES DE LA U Y SIEMPRE VA A AL ESTADIO, NOSE COMO CHUCHA SE C OSNIGUE LA PLATA PERO HACE UN ESFUERZO Y VA NOMAS ASI QUE NO SEAMOS LLORONES, TENEMOS QUE IR A ALENTAR AL EQIPO EN ESTA INSTANCIA DECISIVA, NOS JUGAMOS UN POSIBLE PASO A SEMIFINAL ASI QUE TODOS AL ESTADIO !!!!!

PANXO dijo...

EL DELANTERO GERSON MARTINEZ ESTA EN LOS PLANES DE LUIS HERNAN CARVALLO PARA EL CLAUSURA

JOVEN , PROMESA DE FUTBOL Y UNA POSIBLE VENTA Y BUEN REFUERZO

MEDIJERON QUE LLEGA AL TERMINO DE APERTURA OJALA COMO EL CAMPEON DEL APERTURA :)


VAMOS UNIOOOOON !!

Anónimo dijo...

contra el colo cuando se cobro 5 lucas nadie se quejo simplemente por que cobrar eso eliminaba a los flaites del colo pa que no fueran por el precio, y asi sucedio habian repocos flaite... se nota que no fuiste ese dia.

pero ahora ahi que ejercer presion al rival si se quiere ganar. y este sabado no va a poder ser.

ojala cobraran a los estudiantes con pase escolar y carnet de identidad la mitad del precio de la entrada. asi favorecen que vayan hinchas que realmente son un aporte al espectaculo y no van a puro sentarce y ver a lo ingles los partidos...

Anónimo dijo...

TENGO UNA DUDA VILDOSO Y LATORRE SON TODAVIA JUGADORES DE UNION ??

CALDERON VULVE A UNION TRAS SU PRESTAMO EN CURICO , NO SE SI FUENTES

Ángel Vildozo 15
Latorre 8

Anónimo dijo...

dejense de llorar,contra el shago tava a 5 luka y llegaron 4 mil a la pintana,ahora esta a lo mismo y maS encima jugamos en sta laura y por el partido de vuelta de cuartos de final asi que se tiene que llenar mierda minimo 8 mil personas de union.

Víctor O. dijo...

Don Jorge Segovia
Presente

Junto con saludarlo, le escribo a través de este espacio de comunicación entre hinchas hispanos, en que se ha convertido el Blog de la página oficial, para manifestarle algunos comentarios respecto al precio de las entradas:

Entiendo que al haber remodelado el estadio y hacerlo más acogedor para el hincha de Unión Española, el tema del alza en los precios de la entrada estaba por venir. (Estamos, indudablemente, muy agradecidos por vuestra gestión al respecto). Ahora, no puedo dejar de mencionar que creo que éste no era el mejor escenario para el alza. Es más, creo que deportivamente no es útil esta alza. Primero, partiendo por el hecho de la crisis económica que se vive en estos tiempos y que hace ya difícil asistir a disfrutar de espectáculos como lo es un partido de fútbol. Segundo, el aumento en el precio de las entradas, tampoco fomenta el apoyo del hincha de Unión, a éste encuentro contra O'Higgins, que es, en lo que va del año, el más importante para la institución y del que más será necesario, el apoyo in situ de los seguidores del club. Es en este tipo de partidos, en donde resulta fundamental el aliento y empuje de la gente de Unión Española hacia los jugadores. (Más de algún jugador ha manifestado a través de la prensa que le resulta motivante ver que el hincha poco a poco se está entusiasmando con esta Unión 2009).

Lamentablemente, es evidente que muchos hinchas que pensaban estar en el Santa Laura- Universidad SEK este próximo fin de semana, no podrán hacerlo, con lo que se despotenciará un factor fundamental para estas instancias de play-off en el fútbol chileno.

Asumo y comprendo que es justo que usted como empresario empiece a recibir ganancias por su inversión, pero ¿no será mejor aplazar un tiempo esas ganancias, en vista de privilegiar todos los intentos por tener triunfos deportivos en este campeonato de apertura? Los resultados obtenidos en la fase regular del torneo, indican que esos intentos pueden tener frutos. La materia prima ha funcionado y está a la vista: el nivel de juego y el DT.

Para nadie es un misterio que la gente de Unión Española es pasiva en cuanto al hecho de ir al estadio. Esto ha quedado demostrado durante el presente torneo. Seguramente para este fin de semana, muchos hinchas iban a volver a las gradas, después de algún tiempo de ausencia, por lo que el cúmulo de gente iba a ser superior a la media. Entonces ¿por qué no utilizar esta instancia para reunir a una cantidad de gente importante que nos potencie de una buena vez como locales?

Tenemos muchos ejemplos, de otras instituciones deportivas que por querer asegurar ganancias económicas en instancias como ésta, han perdido pan y pedazo, y se han quedado con las manos vacías.

Es por esto que le pido, con mucho respeto, que evalúe la posibilidad de mantener los precios que se venían dando hasta el partido contra Ñublense. Ni siquiera le pido 2x1, pero sí mantener los precios, en vista de tener más fortalezas, que se sumen a la potencialidad que representa el equipo. Y, del mismo modo, no afectar la economía de una gran cantidad de hinchas que hemos quedado un tanto desencajados con esta variación en los precios.

Bueno, insisto, le escribo estas líneas con mucho respeto y humildad, ya que sé que usted lee este blog y está sumamente interesado en lo que piensa la hinchada de Unión Española.

De antemano, muchísimas gracias.

Víctor O.

Anónimo dijo...

que 8 mil ,,,santa laura tendria que estar lleno de rojoooo 14 mil de union ,,,tenemos gente pa llenar el estadio somos el mas grande de colonia,,,tenemos historia ,,,paren la wea d cconformarse con 4 mil 6 mil personas,,,en play offf por ultimo tendriamos que llenar de local ,,cueste lo que cueeets,,,el q no va pq vale 5 lucas es un weon de carton porque se las puede conseguir como sea,,,me aburrio el tema culiao,,,nos vemos en la cancha vallan los que vallan porque yo voy a estar como sea!
PARA CONSEGUIR LOGROS EN LA VIDA HAY QUE SACRIFICARSE DE LA FORMA QUE SEA
JUNTOS BAJAREMOS LA SEPTIMA
-AGUANTE UNIOn-
agunate la FURIA ROJA
Y UN SALUDOS A TODOS LOS QUE FUIMOS A LA MEDIA LUNA DE RANCAGUA

Anónimo dijo...

porke censuran cuando decimos ke la entrada esta cara???
eso no les gusta no? las criticas....dejaron la kaga....bajenlas

David dijo...

mausepul:

Efectivamente, no tolero a los intolerantes.

Anónimo dijo...

A todos los que dicen que por qué no se alegó cuando se cobró lo mismo contra Colo Colo?

Les respondo si acaso quieren que el Estadio Santa Laura - Univ.SEK se vea igual de vacío como aquella vez?

Con la diferencia que este es el partido más importante para Unión Española en lo que va del año (sin contar los que sigan en el caso que avancemos) y ese partido contra Colo Colo era sólo una fecha más.

Ese partido contra Colo Colo en Santa Laura, es una muestra clara de que con el alza en los costos el estadio estará con suerte a un 40% de su capacidad. O no se acuerdan?

Miren en youtube y fíjense en las tribunas:

http://www.youtube.com/watch?v=72-UU_lArRc

Saludos y apoyen los reclamos (con respeto por supuesto) para que don Jorge Segovia pueda hacer algo al respecto.

español dijo...

le tengo fe al equipo ,creo que a pesar del receso se ve un equipo muy conpenetrado y claro en su juego.ademas se nota que se quieren entre ellos,se manifiesta cuando asen goles.y en el momento de recuperacion de la pelota.me encantaria ver a ESTEBAN PAREDES EN ESTE EQUIPO.LE PONDRIA MUCHO MAS PESO AL MEDIOCAMPO

Anónimo dijo...

SI QUEREMOS SER CAMPEONES TENEMOS QUE APOYAR A LA UNION INDEPENDIENTE DE LO CARO QUE ESTAN LAS ENTRADAS....EL SABADO TENEMOS QUE TEÑIR EL SANTA LAURA DE ROJOOOOOO.....LLENO

Anónimo dijo...

Hay que pagar no mas, es lo que se cobra en todos lados, recuerdo que para el asado no faltaron los balsas que querian llevar hasta el perro y a la suegra, cuando era para puros socios.

El precio es totalmente justo y aun no he escuchado NINGUN argumento en cuanto a que el espectaculo no este a la altura del precio.

Espero argumentos,
Ñato

Anónimo dijo...

carvallo dijo que le gusto el trabajo de ampuero, no webee don luis hernan ponga a aceval. y porfavor haga los cambios 20 minutos antes de que termine el partido para poder revertir el marcador, si en rancagua hubiera ingresado aravena por neira y anibal por canales, otro gallo cantaria... no los meta 5 minutos antes de terminar el partido.

q le paso a leal lo infiltraron?

Anónimo dijo...

ole oleeeeeee,,ole oleeeeeee,,,el que no vaaaaaaa,,es de la uccccc!!!(UN WEON DE CARTON Y CAGON)

VAMO ROJOOO LOCOOOOOO
A LLENAR SANTA LAURA NOMA,,,
Y A CERRAR LA LLAVE CON UNA GOLEADAAA,,

SEBA

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
carvallo dijo que le gusto el trabajo de ampuero, no webee don luis hernan ponga a aceval. y porfavor haga los cambios 20 minutos antes de que termine el partido para poder revertir el marcador, si en rancagua hubiera ingresado aravena por neira y anibal por canales, otro gallo cantaria... no los meta 5 minutos antes de terminar el partido.

q le paso a leal lo infiltraron?


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


Estamos listos, tenemos nuevo DT mierda, y se solucionan los problemas de precio, con este hasta luca seria demasiado cara la entrada

Anónimo dijo...

las entradas estan caras por cuanto el contexto economico no se condice para todo ello.
mas aun considerando que el equipo que esta al frente no posee los pergamino como para subir los precios.
bajen las entradas. para quien pide argumentos , entra a ver el partido contra colo-colo. con suerte habian 5 pelagatos y 4 eran de los indios.

por favorrr...o maidd garrr.

Anónimo dijo...

Víctor O. dijo...
puras tonteras y latero màs encima y debe creer que que tiene dotes literarias pues repitió como cuatro veces su llorón y aburrido post. Ojalá le llegue la inspiración nuevamente el sábado y se quede en su casa escribiendo el "manual de los simpatizantes llorones" y ni se aparezca por el estadio.

Anónimo dijo...

hoy dia entrevistaron a pablo hoffmann gerente de ohiggins y comento que el club paga todos los buses para que la gente pueda apoyar a ohiggins dijo que pretendian traer 5000 pesonas a santa laura escucharon bien entonces si les pagan los buses la galeria les sale masrazonable y nuestros dirigentes suben los precios olvidense de que todo el mundo se haga socio si esta huea no es el real madrid y mas encima algunos tontos salen a defender a ultransa a segovia acaso duermen con el bajen los precios carajo para apoyar al rojo si no van a ir 1000 personas de union con cuea

Anónimo dijo...

Rancagua, viña e iquique cobran lo mismo todo el año y llevan mas gente.

Los partidos contra colo colo o la u no alcanzar a ser un parametro valido ya que la gente no va a esos partidos por un tema de "seguridad".

Anónimo dijo...

con suerte 2000 personas de union el sabado y el capo de provincia traera mas de 6000 ya van a ver panaderos el huaso rancaguino

Anónimo dijo...

como comparan a union con equipos de provincias grandes es un absurdo

Anónimo dijo...

AHI TIENES, LONGIGINS VA A TRAER 5 MIL PERSONAS Y NOSOTROS CAGANDONOS POR LA ENTRADA, CREO QUE EL MENSAJE ES CLARO, HAY QUE PURO IR Y APOYAR AL ROJO, Y EL QUE NO TIENE, QUE MACHETEE.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Al weon admirador de Hoffman y O'Higgins: cambiate de club, allá te regalan todo, También hay otras barras de delincuentes que son financiados por sus respectivas directivas, te puedes ir para allà también. Y si por esas raras cosas del destino, llegaran muchos hinchas de O'Higgins, que importa si los que juegan son once contra once y ahi no tienen ninguna posibilidad. Mejor que sean hartos, para que se consuelen entre ellos y tener un buen de quien reirnos.

Anónimo dijo...

a mi tambien me comentaron lo mismo seria lamentable el torero rojo

Anónimo dijo...

...un buen lote de quien reirnos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

extracto de la aclaraciòn oficial con motivo del cambio de nombre del estadio:

"Desde que la Universidad Internacional SEK se ha hecho cargo de la Unión Española, ha dado sobradas pruebas de su gran respeto por las tradiciones del club y de su voluntad de seguir engrandeciéndolo, tanto en lo deportivo como en lo social.

Nunca ha estado en discusión ni el nombre del equipo, ni su escudo, ni su indumentaria y colores tradicionales, los que van a seguir manteniéndose sin ningún tipo de cambio, ahora y en el futuro."

Los infiltrados de otros clubes que postean acá solamente lo hacen por des posibles razones:
1.- con la idea de molestar y causar inquietud aprovechando que un ínfimo grupo reclama por el valor de las entradas
2.- simplemente por que son estúpidos que se las quieren dar de informados.

Anónimo dijo...

Con el largo y lacrimoso número de post de algunos simpatizantes queda claro que la mejor decisión es hacerse socio, o más bien la única válida para los hinchas de verdad, al estadio solamente deberían ir los socios y también el blog debiera estar restringido solamente a ellos, los demás no cuentan

Anónimo dijo...

PARA LOS RIDICULOS DE LONGIGINS QUE VIENEN SALIENDO DEL RODEO Y QUE POSTEAN SOBRE EL "CAMBIO DE NOMBRE" DE UNION:

"Según Segovia, quien declinó a entregar la cifra en que la universidad adquiriría a la Unión Española, la decisión de comprar el club "está dentro de lo que es el proyecto universitario. Ninguna universidad privada había dado el paso de involucrarse con un club. Respetaremos los acuerdos comerciales que ya existen y no cambiaremos las cosas emblemáticas de la institución como sus colores y su nombre".

LO DIJO SEGOVIA EL AÑO PASADO Y ES UN COMPROMISO DE LA U-SEK PARA INVOLUCRARSE CON UE.

¿UDS CREEN QUE SOMOS GILES COMO UDS?

ESTOY SEGURO QUE EL SABADO SE LLENARA EL STA LAURA DE HINCHAS ROJOS DE VERDAD, PERO DE VERDAD, LOS QUE VALEN, LOS QUE APOYAN AL EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Y LES GANAREMOS COMO SIEMPRE HA SIDO, PORQUE ESTE AÑO SALIMOS CAMPEONES, ALGO QUE ALGUNOS HINCHAS DE EQUIPITOS NO SABEN

¡VEN UNA COPA Y SE ESCONDEN!

Anónimo dijo...

Vamos Union que ganamos fácil, los rancagüinos son pan comido. De local duraron 30 minutos y después no sabían que hacer. Lo único de cuidado son los delincuentes que los acompañan pero solo si actúan escondido en el grupo, un weon que se quiso dar de choro en el partido anterior cuando ´lo enfrenté se cagó todo, pidió disculpas y se fue chillando como quiltro con la cola entre las iernas y asi son todos incluso el pelota que se mete a escribir en este blog

Anónimo dijo...

Victor O:

Pero que latera tu carta.

Además no entiendes como funcionan los clubes de fútbol y te desubicas.

¿Pedirle al Sr Segovia postergar las utilidades no subiendo las entredas ahora ?

Pero si el Sr Segovia le pone y le pone plata a la Unión y el sabe que con suerte recuperará el 50% de todo lo que ha invertido e invertirá. ¿ Cómo creen que se financia una plantilla de 90 millones mensuales ? ¿ con las recaudaciones ?
Muy pocos equipos de fútbol en el mundo arrojan utilidades y la Unión no cumple la condición de ser un club masivo que le permita ser rentable alguna vez, por lo que siempre habrá que ponerle lucas permanentemente.

Paciencia Sr Segovia, paciencia.

Esteban

Anónimo dijo...

jaja guena guaso como no vas a aceptar que te cambien el nombre del estadio si ustedes no tienen estadio

perdon, no tienen nada

que balsas

Anónimo dijo...

hablemos de futbol !! estoy chato con el tema de las entradas
gano la UC 4 x 0
gano la uch 4 x 1
union debe comenzar a ganar tambien
que saben de la lesion de leal y ramirez son claves para el sabado
saludos

Anónimo dijo...

puta que da risa el maraco de O´Higgins diciendo que ellos no aceptarian el cambio de nombre de su estadio, ¿cuál? si no tienen. Usan de caridad uno que pertenece a Codelco y como todos saben Codelco es del estado o sea de todos los chilenos. Además están obligados a subirse a los buses que les pone la colonia Palestina con Abumohor a la cabeza, o si no los dejan botados y desaparecen para siempre

Anónimo dijo...

El "capón" se conseguía castrando al ave antes de su engorde (a los cuatro meses). Se hacía de una forma muy tradicional (manualmente) y el aspecto del pollo era muy característico (pollos sin cresta, dado que esta también se le cortaba).
de ahi viene el nombre de "capon de provincia", son pobres aves castradas que están acostumbradas que le saquen la cresta

mausepul dijo...

¿TANTA GENTE VIENE DE RANCAGUA? PUCHA QUE LES GUSTÓ VER JUGAR A LA UNION ALLÁ, QUE AHORA PONEN BUSES PARA VER AL ROJO EN SANTIAGO.

JAJA

Rockero dijo...

uuuh la católica nos espera en semis al parecer...

Anónimo dijo...

ya paren de pelear en la cancha se vera quien es mejor para seguir en los play off porfavor los de ohiggins ya no se metan en este blog si ustds.no tienen mala suerte noma pero ya paren de decir wevadas esperemo q se porten como la gente buena suerte a union para este sabado.ojala juege aravena si esq manolito todavia sige lesionado

Anónimo dijo...

me preocupa un detalle, la falta de variantes que a veces se ve frente a las dificultades que se plantean en un partido, por ejemplo el unico cambio practicado fue aravena por neira, por causa de lesión de este último, debe dinamizarse con cambios para encontrar variantes y ademas precaver situaciones como acumulación de amarillas (un jugador clave como Villagar esta con amarilla por ejemplo)

Ojo! esta es una critica constructiva asi que por favor no caigamos en polemicas violentas.

Anónimo dijo...

ojo con catolica no la miremos en menos son candidatos al titulo no sean soberbios y respetan a posibles futuros rivales

Anónimo dijo...

Totalmente de ACUERDO con las personas que opinan sobre el costo de las entradas, es una realidad la dificultad de muchos hinchas de corazón de la Unión que vivimos fuera de Santiago y queremos ir a respaldar a la Furia Roja, ( y no solamente ahora, ya quedamos sin voz el día que Union se salvó del descenso con Puerto Montt en Santa Laura ,donde fuimos los de siempre ) lo que necesita nuestro equipo es una marea roja de hinchas, para que los jugadores sientan nuestro apoyo. Pueden incluirme en el Club de los lateros, como califican algunos útiles de siempre, pero deben respetar las opiniones de los hinchas que estamos solicitando que se mantengan los costos de las entradas sobre todo en Andes. Un ejemplo miren lo que les pasó a los Directivos de Audax, por priorizar la parte económica (que es importante) boleteados en el Nacional perdiendo su localía etc etc.

Saludos

Maggievans

Anónimo dijo...

Que los chunchos nos subsidien las entradas por todo el clausura.-Les arrendamos el estadio ( que sigue siendo de union española , no de la sek)y segovia nos baja la entradas.- ( eso si, play off incluido y dudamericana).-

Anónimo dijo...

una duda en la declaracion que hizo el sek dicen que no esta contemplado el cambio del nombre colores insignia del club pero no esta contemplado porque no quieren por ahora o porque en la compra de la sadp por parte del sek si quedo establecido en el contrato de compra que fuese asi significa que no pueden cambiar nada si no quedariamos a merced de el por favor quien sabe la verdad pero con informacion veridica como que sepan lo que firmaron los anteriore directiva con segovia si eso fue de palabra me parece peligroso saludos rodolfo fernandez hincha de tribuna

Anónimo dijo...

No a los delincuentes de la U en santa laura garrido no autorices por ningun motivo a la U en santa laura alguna vez garrido has algo bueno en tu vida y no permitas a la U en tu comuna que se vayan a jugar a otro lado ese es problema de ellos no nuestro que se vayan al carajo

Anónimo dijo...

UN AGRADESIMIENTO CORDIAL A TODOS NUESTROS HIJOS -HINCHAS DE LONGGIGINS-, QUE SE PREOCUPAN DE SU PADRE...UNIÓN ESPAÑOLA!!!!

CUIDATE QUERIDO HIJO!!!

Anónimo dijo...

lo qu no me gusta de ser socio y por eso no me he hecho socio, es que no te dan una entrada solo t revisan con una pistola magnetica la tarjeta, yo colecciono las entradas, tengo del año 2000 para adelante casi todas.
ustedes diran es una mierda tu opinion, pero a mi me gusta coleccionar entradas, la de cruzeiro y sao paulo se me perdieron ojala volvamos a jugar con tremendos equipos como esos para guardar esas entradas y decir que estuve presente en esos partidos.


eso chao, yo creo que el precio es lo de menos, para esta ocasion no comprare jamon palta ni bebida y me cagare de frio pero todo sea por el rojo y verlo campeon.

Anónimo dijo...

Con el marcador de la UC, nos deberia tocar con ellos en la segunda pata.

Eduardo

Anónimo dijo...

http://blog.latercera.com/blog/eduardosepulveda/entry/f%C3%BAtbol_para_todos

Cotomaniaco dijo...

Hola amigos.
Tres cosas:
1.- Me sumo a las feliitaciones a Gustavo Canales, ésta Union a mi parecer parte por El.Así creo lo entienden los demás equipos que nos tienen un mmmmiiedo.
2.- Sagredo la unica gracia que tiene,fue agarrarse a la Moniquita
nada más. No sabe nada de Futbol, y de otros deportes menos. Igual que todos los periodistas que porulan hablando de Futbol.
3.- Señor Bielsa
Si le gusta como juega Union, porque no programa un partido para los proximos partidos de la Roja, donde es Sparring sea Unión. De seguro le bailamos a su equipo.

Saludos a todos y FUERZA UNNIOOOON.

Anónimo dijo...

Play Offs Ficción

Proxima rueda.

Unión Española - U.Cagonica

U.de Chile - Everton



Y la final

Unión Española - U.de Chile..

Que bonito seria, una vez más dejaríamos a la cagonika y la chile en ese mismo orden, creo q sería la tercera vez, pero en esta oportunidad siendo campeones jejejeje y en sta laura

Anónimo dijo...

NOOO PUES SOCIO, LONGIGINS NO ES NUESTRO HIJO, UNION NUNCA TENDRIA UN HIJO TAN CHARCHA

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
una duda en la declaracion que hizo el sek dicen que no esta contemplado el cambio del nombre colores insignia del club pero no esta contemplado porque no quieren por ahora o porque en la compra de la sadp por parte del sek si quedo establecido en el contrato de compra que fuese asi significa que no pueden cambiar nada si no quedariamos a merced de el por favor quien sabe la verdad pero con informacion veridica como que sepan lo que firmaron los anteriore directiva con segovia si eso fue de palabra me parece peligroso saludos rodolfo fernandez hincha de tribuna

---------------------------------

Compadre , usa los puntos y las comas, no se entiende una mierda lo que escribes. gracias

Unknown dijo...

ES AHORA CUANDO HAY QUE AGLUTINAR AL PUEBLO ROJO Y NO CREO SEA LA IDEA COBRAR TAN CARO POR LAS ENTRADAS, NECESITAMOS DE TODOS LOS HINCHAS EN EL SANTA LAURA, UN LLAMADO AL SR. SEGOVIA, BAJE LAS ENTRADAS VUELVA EL 2X1 HAY QUE JUNTAR FUERZAS PARA ALENTAR AL ROJO...
L.LABRA.

Anónimo dijo...

SEGUN LOS RESULTADOS DADOS LA LOGICA SERIA Q LAS SEMIFINALES SEAN:

UNIVERSIDAD DE CHILE - EVERTON

UNION ESPAÑOLA - UC

AUNQUE EN CASO QUE IQUIQUE DEJE A FUERA A EVERTON (CREO Q VA A DAR LA SORPRESA) LAS LLAVES SERIAN

UNIVERSIDAD DE CHILE - UC

UNION ESPAÑOLA - IQUIQUE


NOTA: SERIA NOTABLE EN TODO CASO JUGAR CONTRA LA UC DE NUEVO, SEGURAMENTE SE CAGARAN COMPLETOS COMO EN EL 2004 Y 2005

Anónimo dijo...

¿QUE PASO CON ACEVAL? PARA CUANDO ESTARA RECUPERADO??

Anónimo dijo...

QUE LATA LEER TANTO POSTEO RIDICULO. LA COSA ES MUY SIMPLE...AL ESTADIO VAMOS LOS QUE QUEREMOS Y PODEMOS..LOS DEMAS VEANLO POR TV MIENTRAS SE RASCAN LAS BOLAS..

Pancho dijo...

ojo, esto partió de nuevo, ahora somos uno más.

Del partido pasado me preocupa que Estévez anduvi apagado, él siempre necesita tiempo para andar bien (así fue en la U el año pasado y en Unión este año), quizás el mes de para le afecte. Igual me impresionó como fue al sacrificio, marcando y corriendo, lo mismo que Ramírez, da gusto que juegen así de aperrados, pero que eso no signifique dejar de jugar bien.

arriba unión!

Anónimo dijo...

asi son los precios en play off, observen los valores que se manejan en los otros estadios, son los mismos, o quiza mas caros...
ese es el precio, es un precio de mercado, acorde con instancias finaes, a la inversión que se ha hecho en el estadio, en el equipo y cuerpo tecnico... el que quiere y puede va...OJO QUERER ES PODER!!!

OJO AYUDEMOS A CIMENTAR EL CAMINO PARA, HISTORICAMENTE DER LA VUELTA EN NUESTRO QUERIDO SANTA LAURA!!!

Anónimo dijo...

Estimados, me gustaría saber cuánto van a costar las entradas de galería para el sábado contra los huasos en Santa Laura.

Anónimo dijo...

donde puede comprar paraguas rojos o rojo con amarillo??? ah

Anónimo dijo...

Ojalá el Sr Segovia arriende Sta Laura a la U, pero cobrandoles muy caro y con los seguros respectivos, con el objetico final de dejarnos contentos ...... contratando a dos o tres refuerzos de primerísimo nivel para de verdad luchar por la sudamericana.

Eso si para los partidos de la U con el Colo y la UC , que los jueguen en Colina II, no tienen otra opción, ya que 25.000 delicuentes en Sta Laura es demasiado.

Golden Boy dijo...

Yo creo que clasifica Iquique y nos tocaría con ellos, mientras que las madres y Monjas juegan una semifinal con un clásico Cosmopolitan, Tv novelas, Miss 17......y se rasguñan y matan entre ellas.

Anónimo dijo...

Al coleccionista de entradas...

Es cosa que pidas a alguien la entrada cuando vayas al Estadio..
O te fijes en el suelo , el 90% de la gente tira los papeles en el suelo en vez de un basurero..

Mala escusa...

PFG dijo...

Semifinal con la UC?

Que les recuerda aquello?

Anónimo dijo...

PARECIERA QUE AHORA TODOS ANDAN CON MIEDO.. CON O HIGGNS QUE TRAERA UNA GRAN BARRA...QUE TRAIGAN LOS QUE QUIERAN..SI LES VAMOS A GANAR IGUAL

Y LOS QUE OPINAN QUE NOS TOCA CON LA UC ME ALEGRO QUE NOS TOQUE CON ELLOS PARA ELIMINARLOS AQUI EN CASA COMO CORRESPONDE..

DEJEN DE JUNTAR MIEDO Y PROBLEMAS Y VAMOS TODOS AL ESTADIO A APOYAR A LA GLORIOSA UNION ESPAÑOLA! QUE MAS QUE NUNCA NECESITA EL APOYO DE TODOS!

PORFAVOR!! SE QUE LAS ENTRADAS ESTAN CARAS PERO HABLEMOS DE FUTBOL WEONES!! DE FUTBOL!!

Anónimo dijo...

dejemonos de tonteras.
yo tengo hecha mierda la tarjeta de credito y sigo a la union hasta Iquique si es necesario,(ya averigue como pagar el pasaje en avion en 59 cuotas) y apoyo al seba el que no va es de la uc.

VAMOS UNION MIERDA, TODOS AL ESTADIO.

CANOSO

Anónimo dijo...

segovia cabreate de una vez no dejes la puerta abierta a que 4 o 5 partidos se lo arrendarias el santa laura a los delincuentes de la u de chile primera vez que apoyo al alcalde garrido dijo que que tiene un acuerdo contigo respetalo estas obviando acuerdos ya le quisistes cambiar el nombre al estadio que los chunchos fracasados busquen estadio en otra parte ojala bien lejos que te importa a ti los chunchos ojala desaparecieran que jueguen en puerto willians putre punta arenas NO A LA U EN SANTA LAURA LOS VECINOS Y EL ESTADIO NO MERECEN DELINCUENTES COMO LOS DE ABAJO alfonso hincha a morir de union el capo de colonia

Anónimo dijo...

alfonso hincha a morir de union el capo de colonia


WEON WEON, WEON WEON

Anónimo dijo...

eL TIEMPO PARA EL SABADO SE JUEGA CON LLUVIA O hABRA SUSPENSION,O SE PODRA CAMBIAR LA FECHA





CLAUDIO GAJARDO

Kanguro dijo...

seran huaso y todo lo que digan, pero llevan mucha mas gente que la UE, ademas la mayoria va a alentar al equipo en cambio en el santa laura la matidad va a puro insultar a los jugadores (andes), no tendran estrellas pero se veia un mayor amor por el equipo ya que representa su ciudad, en cambio la union la mayoria no esta ni hay con sus origenes (colonia española) me incluyo soy de la union pero me caen como pata en la wata los españoles jajajaja

Anónimo dijo...

Aceval está OK físicamente para el partido, pero Don LH está con dudas por el buen desempeño de la defensa el sábado pasado. Lo de Ramirez no es nada serio. Neira descartado contra O'Higgins... Aravena es tu oportunidad!!!
Fuerza Unión.
Rafa de Conce

Anónimo dijo...

tranquilo cabros si el sabado no va a llover, compren las entradas no mas...

Ivan Torres.

Anónimo dijo...

5 LUCAS LA GALERÍA!!
NI CAGANDO..SE PASAN ...ESTA MAS CARO QUE EN RANCAGUA!!!
NO PAGO NI CAGANDO ESE PRECIO..PARA IR A SENTARME EN UN TABLON DE METAL....
NI QUE FUERA BUTACA..ESTAN MUY MAL SEÑORE DRIGENTES..ESTO VA A ALEJAR A LA GENTE DEL ESTADIO..UN PADRE QUE QUIERA IR CON SUS 2 HIJOS..SON 15 LUCAS!!
ES UN EXCESO

Anónimo dijo...

Cuiden la cancha que viene el temporal, NO quiero que suspendan el partido

Anónimo dijo...

NO ES NADA PRETENSIOSO PEDIR QUE LA ENTRADA PARA GALERIA SEA 2 X 5 LUCAS,....CREO QUE PRECIOS DE ESE TOQUE SON PROHIBITIVOS PARA MUCHOS HINCHAS...
AH Y PARA EL SABADO ESTA PRONOSTICADO LLUVIA....ESE ES OTRO ALICIENTE A CONSIDERAR

VAMOS ROJO!!

Anónimo dijo...

LOKO POR FAVOR SI SE METEN A CUALQUIER FORO HUASO, ESTAN SUPER MOTIVADOS Y SIN DUDA VA A VENIR EN MASA, CN LLUVIA CN NIEVE CON TODO..

EN CAMBIA ESTAN TODOS LLORANDO.. QUE LATA WN SON UNOS CAGONES.


AGUANTE LA FURIA

Anónimo dijo...

PARA ESTE SABADO ESTA PRONOSTICADO ENTRE 8 Y 10° , ADEMAS DE NUBLADO Y LLUVIA...CREEN QUE SI LLUEVE LLEGARA TANTA GENTE?????
ADEMÁS PAGAR 5 MIL PESOS...POR MOJARSE EN ESA GALERA...
SEÑORES DIRIGENTES DEBEN SER MAS CAUTOS EN COBRAR TANTA PLATA...
LAS CONDICIONES AUN NO ESTAN...

CUANDO ESTE SANTA LAURA TECHADO ESTARIA MUY BIEN...PERO AHORA ES APROVECHARSE

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 432   Más reciente› El más reciente»