1 oct 2009

Unión empata y queda fuera de la Copa Sudamericana

429 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 429   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

sR. CARVALLO RETIRESE DEL FUTBOL YA PASO EL TIEMPO DE LOS HIJOS DE RIERA
NO SIGA HACIENDO DAÑO A LOS NIÑOS SU JUEGO DEFENSIVO NO NOS HA DADO ALEGRIAS EN 100 AÑOS DE FUTBOL.
LOS NIÑOS DE HOY QUIEREN GANARLO TODO DE LO CONTRARIO SE FRUSTRAN O SE NOS STRESAN HASTA LLEGAR AL SUICIDIO.
------------------------------


¿Suicidio? No le estaremos poniendo mucho por un simple juego, que pasa a la característica de hobbie, a lo más in poco de pasión deportiva el fin de semana, pero ¿suicidio? andá...

Anónimo dijo...

Ojo, Borghi gano su ultimo titulo con un equipo cuyas figuras eran Rubio, Cereceda, Henriquez, Biscayzacu y Riffo. No era un equipazo, incluso ese equipo se fue en 1a vuelta en la sudaka ese dia. Es el tecnico ideal para Union, principalmente porque siente el futbol, no como Carvallo, cuya conferencia ayer era realmente desesperante en el sentido que decía: "en el fútbol se gana y se pierde, etc", "nos faltó jerarquía". No ten faltó jerarquía, te faltaron webos. Lo que me da lata es que Unión demostró ayer que este equipo estaba para ganar la copa (la va a ganar la U, firmado). Ratón fuera

Anónimo dijo...

Que siga luis hernan carvallo si o si como tecnico de union quien va a querer dirigir un equipo que esta con la moral por el suelo que tiene algunos jugadores muy discretos que ningun tecnico los va a poder mejorar es una locura cambiar ahora hay que morir con el hasta fin de año creo eso si que hay que traer un tecnico con experiencia internacional vivo con logros como acosta markarian u otros ademas hay que traer un arquero un central un lateral urgente como refuerzos mas leal recuperado y con los delanteros que tenemos tendriamos un tremendo equipo por favor no quemen al coto sierra tiene que quemar etapas dirigiendo series menores la reserva eso tiene que hacerlo en un par de años jamas un gran jugador como fue el debe agarrar un equipo sin tener la experiencia nesesaria de al menos ir quemando etapas si no pregunten como le fue a espina dabrosky y tantos otros pensar en fernando diaz como tecnico es sensillamente UNA ABERRACION ES UN ENTRENADOR TERRIBLEMENTE RATON miren como se arranco de chillan y los dejo clavados con 16 jugadores pedidos y traidos por el ademas despues que salio campeon con raja con union al siguiente campeonato del clausura 2005 quedamos eliminados de los ocho primeros y el perla dijo que el ya habia cumplido por que ya habia sido campeon y era mejor quedar eliminado para que el y los jugadores tubieran dos meses de descanso y mientras tanto el club perdio 150 millones por no clasificar a los play off por esas declaraciones calera lo hecho del club fue una de las pocas veces que el ex presidente tomo una decision sensata miren la mentalidad mediocre de este tecnico por otro lado a quien treria de refuerzo cachense a joel reyes joel soto pedrozo el coto ribera y puras bostas mas ademas no me saquen el titulo del 2005 eso fue un tremendo rajaso tubo la suerte de tener a neira sierra en su mejor momento y a jaime bravo con mucha suerte no mas si piensan en traerlo mejor cerramos la puerta del club ATTE VALENTIN BEPERET SOCIO TRIBUNA

Anónimo dijo...

Queridos furiangueros,

No saben cuanto me ilusione ayer, fue mágico y todos sábemos de quien fue la culpa. No es de nuestros jugadores.

Luego del partido me fui para la casa con el corazón partido en dos, escuchando en el auto los comentaristas radiales de Guarello y otros y muchos de los tontitos señalaron que el Coto es seguro que firma a fin de año para hacerse cargo del equipo.

Mi pregunta es: el COTO es la solución??? Personalmente creo que no, tal vez le puede poner sangre y cojones a nuestro jugadores, pero, qué experiencia tiene dirigiendo nuestro último idolo digno de vestir nuestra camiseta.

Por favor señor Segovia, no queme al Coto, que es de quien tenemos la imagen de un líder y que dejo todo por el club de sus amores.

Ejemplos de fracaso de grandes jugadores en Chile han sido muchos como Marcelo Espina dirigiendo Colo-Colo, Victor Hugo Castañeda con la U entre otros... quienes fueron víctimas en sus propias instituciones de la efervesencia de unos pocos que no supieron medir sus curriculos.

Sr. Segovía, no cometa el mismo error, seamos un poco más inteligentes y traígamos un entrenador de verdad, no experimentemos, dejemos al Coto para el futuro, que tome experiencia fuera de Unión y cuando esté maduro o que demostró algo con otros, recibamoslo con los brazos abiertos.

Por último furiangueros, (y con esto me despido), no dejemos de apoyar a nuestro equipo vamos nuevamente el domingo al estadio nuestro apoyo es vítal en estos momentos debemos subirles la moral, todavía tenemos posibilidades de clasificar a los Play - Off y avanzar en la Copa Chile.

Se me olvidaba, Sr. Carvallo de todo corazón le agradezco todo lo que ha hecho por nuestra institución, nos ilusionó como nadie lo había hecho en cuatro años, pero por favor de un paso al costado y seguramente en otra institución le abrirán las puertas para hacerce cargo de un club.

Se despide.

Socio desde los 9

Anónimo dijo...

el coto nooooooooo por favor no tiene dedos pal piano y tiene jugadores regalones.

pondria a neira y sacria a canales y pondria a rubio.




no por favor el coto noo

MARKARIAN A UNION MIERDAA

Esteban dijo...

Fijos para el 2010:

DAVID RAMIREZ
PIPA ESTEVEZ
GUSTAVO CANALES
JULIO GUTIERREZ
LIBER QUIÑÓNEZ
CENTRAL CRACK
MEDIOCAMPISTA DERECHO CRACK
MEDIOCAMPISTA IZQUIERDO CRACK
ARQUERO ARGENTINO JOVEN ( HAY MUCHOS BUENOS )

Plantel para el 2010:

MARIN
ROSENDE
MIRANDA
ACEVAL
MADRID
VILLAGRA
AMPUERO
CORDERO
LEAL
ORELLANA

EN OBSERVACIÓN:
MASIERO
NAJERA
( NO HAN JUGADO CASI NADA, SE MERECEN JUGAR TODOS LOS PARTIDOS QUE NOS QUEDAN PARA JUZGAR SUS REALES CAPACIDADES )

TODO EL RESTO MUCHAS GRACIAS.

CON UN TÉCNICO EXTRANJERO CON UN BUEN EQUIPO ASESOR Y QUE SEA GANADOR, CON HAMBRE Y OFENSIVO ARRASAMOS Y GANAMOS TODO. (PODRIAN SER: BENGOECHEA, PIZZI, ALZAMENDI, ETC )

ANIMO ROJOS QUE LA PASIÓN NO SE APAGA NI SE TRANSA.

Anónimo dijo...

amigos la tabla acumulada no clasifica al chile 3 solo nos sirve en esta tabla que sea campeon la u ya que asi clasifica el mejor vicecampeon, o sea la kakatolica debe jugar la final antes que todo, si puede clasificar las monjas y como Chile 3 al ganador de la fase regular del clausura. Debemos ir a los play offs y campeonar, los jugadores tienen huevos para ganarle a cualquiera, pero no le hagan caso al técnico e insisto nuestro técnico debe ser ACOSTA

Anónimo dijo...

Mas paradojas, ayer velez termino defendiendo con puros atacantes los ultimos 5 minutos, y union termino atacando con puros defensas.

maco1961 dijo...

Yo creó que nos falta tener una buena defensa y aparte de Ramirez nos falta un buen distribuidor de pelotas para la buenisima delenatera que tenemos y hace aprovechar mejor el juego y ganar muchos partidos, pero el equipo ha hecho cosas importantes este último tiempo y no por clasificar se tira a la basura todo lo bueno, por eso hay que mejorar laqs cosas malas.

hachedete dijo...

Estoy de acuerdo con la mayoría que opina que Carvallo tocó techo en la dirección técnica del equipo. Sin embargo, no puedo dejar de criticar el escaso temple mostrado por el equipo en fase defensiva. Hay que afirmar urgente la última línea con un refuerzo de jerarquía, ojalá un central con fútbol suficiente como para jugar un poco más adelantado cuando se requiera. Señor Segovia, si no reforzamos la defensa con un nuevo liderazgo, la internacionalización del club quedará en puras buenas intenciones.

Anónimo dijo...

RAMIREZ ME DEMOSTRASTE QUE TIENES HUEVOS, JUGASTE INFILTRADO EL PROBLEMA QUE A TI ESTEVEZ Y CANALES ESTE NEOFITO DT LHC LOS DESMOTIVA PORQUE SON ARGENTINOS Y JUEGAN PARA ADELANTE COSA QUE A ESTE WEON DE DT NO LE GUSTA.
FRANCISCO GARCES RIVADENEIRA

Anónimo dijo...

VAMOS NANO DIAZ, CONTIGO VOLVEREMOS A SER CAMPEONES

Anónimo dijo...

GRACIAS A LOS JUGADORES QUE MOJARON LA CAMISETA Y DEMOSTRARON QUE LO UNICO QUE TIENEN EN MENTE ES EL TRIUNFO, DESGRACIADAMENTE NO TODOS TIENEN ESE PENSAR.

LHC. COMO SIEMPRE MENTALIDAD DE ENTRENADOR CHILENO, CON LA SALVEDAD DE PELLEGRINI.

PARA ALGUNOS HINCHAS, DEBEN DE RECONOCER QUE TAMBIEN TIENEN CULPA DE ESTO QUE ESTA PASANDO CON UNION, NO ES POSIBLE QUE ESTEN TODO EL TIEMPO CRITICANDO A LOS JUGADORES PREGUNTENSE USTEDES MISMO COMO SERIA EL ACTUAR DE CADA UNO SI SOLO LEEN PURA MIERDA EN CONTRA, CREO QUE EL VERDADERO HINCHA SIEMPRE ESTA EN LAS BUENAS Y MALAS RECONOCER LAS ALEGRIAS Y TAMBIEN LAS TRISTEZAS PERO EN BUENA.


ARRIBA UNION YA DIMOS EL PRIMER PASO QUE NOS TOMEN EN CUENTA A NIVEL INTERNACIONAL.

A.A.C.L.

Anónimo dijo...

retirese como un cavallero señor carvallo, realmente me hizo sufrir junto a mi hijo, la cago, no busque el odio de las personas, ya lo encaro un hincha, y respondio que no le gusta perder, pero es de cajon que perdera si juega asi de raton, se contamino de su hermano y ya no tiene remedio, VAYASE A LA INFERIORES!!!!, Borghi bienvenido sea!!!!

roberto m zarricueta riffo dijo...

Me uno a todos los comentarios anteriores y como alguna vez señale ya le quedo grande el poncho a dn Luis, pienso que ya llego la hora para el Coto Sierra, es de la casa y conoce al plantel, de futbol sabe y mucho ya es hora que se le de una oportunidad y sale barato mas encima.....

roberto m zarricueta riffo dijo...

y para peor se pierde no solo en la cancha por que comercialmente se tira por la borda lo que tanto le ha costado a el sr Segobia que fue poner a union en el umbral que se merece....

Anónimo dijo...

lo ultimo que faltaba...censura en el blog..

Hay que dejar que la "hinchada" se exprese como corresponde..

ALV dijo...

A mí no me molesta ni me duele ser hincha de un equipo maol... pero no soporto ser hincha de un equipo tonto... por decirlo suavemente.

mausepul dijo...

TODA LA CARNE A LA PARRILLA EN EL CAMPEONATO NACIONAL Y EN LA COPA CHILE

Anónimo dijo...

cabros es hora de demostrar que somos la "hinchada difrente" a mi me dolio mas que la cresta perder ayer pero simplemente propongo un banderazo minimo 100 personas es hora de apoyar y no criticar pongamonos los pantalones y demostrems que somos grandes a diferencia de clubes como catolica esa es la iddea para mi NO asi que ya fijaremos la hora y como dice la cancion"esta es la hinchada del furia la que tiene awante se saca la xuxa" a si que ponganle del weno no mas y apoyar con el chago

Salu2 R.A.O.M

Anónimo dijo...

CARVALLO RENUNCIA TU CORRECION YA NO SIRVE . HABIA QUE SEGUIR JUGANDO COMO EN EL PRIMER TIEMPO LOS TENIAMOS PERO QUE HICISTE? SACASTE A RAMIREZ POR NAJERA ESA FUE TU SUPER SOLUCION METERSE ATRAS NADA MAS Y METER A NEIRA A LAS 40 MINUTOS HASTA MI HIJO DE 8 AÑOS SE SORPRENDIO POR LOS CAMBIOS.


PERO A NOSOTROS LOS HINCHAS NOS QUEDA SOLO SEGUIR APOYANDO A ESTA INSTITUCION PORQUE NO SOMOS NI HINCHAS NI DE CARVALLO NI DE LOS JUGADORES SINO QUE DE UNION ESPAÑOLA POR ESO ESTE DOMINGO QUIERO VER LOS MISMOS 10 MIL APARECIDOS OOH PERDON DIGO LOS 10 FIELES HINCHAS QUE ESTAN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS EN EL ESTADIO CONTRA EL CHAGO!

GRANDE UNION!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
QUE INCREIBLE SR CARVALLO...NUEVAMENTE LOS INVESILES TENEMOS LA RAZON
NO SABES NADA,ERES UN RATON Y TE FALTA GERARQUIA A TI Y MUCHOS DE LOS JUGADORES
SEREMOS INVESILES PERO SABEMOS MUCHO MAS DE FUTBOL QUE LOS CARVALLO
------------------------------
Como vas a saber de fútbol, si la cabeza no te dió ni para saber escribir.
------------------------------
ajjjajaja correcto... primero sabe escribir ( o sera clavito godoy )

Anónimo dijo...

CARVALLO RATÓN, ESO ES LO QUE TE FALTA COMO ENTRENADOR SE MAS APERRADO AGUANTE BIELSA WM !
AGUANTE LA FURIAROJA Y LOS KE LA MOJARON EL RESTO QUE SE VALLA

Anónimo dijo...

estaba escuchando al payaso del solabarrieta,desgraciado grande,diciendo que no fue culpa del carvallo,que nos acordaramos de que carvallo nos salvo del descenso,que nos clasifico a la copa ,que nos saco subcampeon,como cresta vamos a salir a adelante si estos payasos con microfono avalan al chapatin,que posibilidad tenemos,como no se va a la tele a llorar el mamon culiao,a quien le ha ganado este hueon para dictar reglas en union,que derecho tiene,si me llega a dar asco que sea hincha de la union,desgraciado de mierda,por gente como esta es que somos lo que somos que los jugadores no daban mas,que era su tope futbolistico,que a pesar de todo fue una buena campaña,purasb hueas,si le ganamos a la equidad,un equipo que no lo conocian ni en colombia,lo mismo que a union en argentina no la conocen,porque,poeque somos patrocinados por esta mafia que siempre avalara a lo peor y ratonil del futbol chileno.a lo mejor el señor solabarrieta nos recomienda al señor salah,o al señor vergara,o al señor musry,como el payaso a esos le debe favores,hagamos fuerza y pidamos la salida del chapatin,pero ahora ,para que el entrenador que llegue aproveche este tiempo y puede fumigar la hediondes que varios han dejado en nuestro estadio.yo humildemente propongo al astengo,por lo menos es de union y esta picado,ultima palabra ANDATE A LA CHUCHA SOLABARRIETA,

Anónimo dijo...

el cuerpo tecnico no guarda relacion con lo que queremos los hinchas y con lo que pretende la dirigencia. un equipo ganador de primer nivel.
un alo jugando con 3 en punta y cambia por estos partidos con velez. la verdad es que es un raton, y no diga que nos metieron atras, ya que es evidente que fue esa la instruccion de medio tiempo. ni rosende ni madrid subeiron mas por las bandas. poner a najera en vez de ramirez!!!!! por favor. eso es ser raton. el rival no juga a nada y nos metio atras.

Jeremias dijo...

Realmente No se...

Es Carvallo con sus cambios que da la pauta como debe jugar el equipo..

Carvallo te asustate de nuevo, y sacaste a Ramirez, y cuando te empatan recien empieza de nuevo jugar...

Es tu culpa o es de los jugadores..???

quien sera..???

Lo mejor que debes hacer ahora seria RENUNCIAR...y debe ser ahora he indeclinable...

Eres muy RATON...!!!! por tu culpan nos dicen Los Jerrys

J.P dijo...

Todavía hay algunos que defienden a Carvallo y le echan la culpa al plantel, pero quién elige, trabaja y motiva a los jugadores? el DT!!
Ayer el partido estaba pintado para Masiero cuando Velez jugaba con 2 centrales y 5 delanteros era cosa de encararlos y listo o acaso el Pipa no se los llevó a todos cuantas veces quiso?.
Eso demuestra que el viejito no sabe leer ni plantear los partidos cuando no se le dan o cuando hay que poner algo más que fútbol.
Somos imbéciles por decirle eso en su cara? no me considero para nada un imbécil, pero si un hincha de esos sufridos que sigue a U.E desde pequeño que se ha peliado con todo el colegio, Universidad y distintos trabajos por defender la honra de nuestro equipo y cuando tenemos todo para ganar se nos paga de esta manera? Carvallo entiende que es tu culpa!
A esta altura del año deberíamos haber bajado la 7ª y además estar preparando el partido de 4º de final y que estamos? llorando puras derrotas y desilusiones.

Mario dijo...

Definitivamente no tenemos nada...

ARTÍCULO 111: El tercer representante chileno al Torneo Copa Libertadores de América (Chile 3), será aquel equipo que acumule el más alto puntaje en la tabla de cómputo general de la Fase Clasificatoria del Tornero de Clausura (17 fechas). En el caso que este equipo obtenga el campeonato de Clausura, su vacante será ocupada por el club que obtenga la mejor ubicación en la tabla de cómputo general de la Fase Clasificatoria del Torneo de Clausura que no esté clasificado a la Copa Libertadores.

Solo nos resta ganar a San Felipe y seguir escalando en copa Chile para tener una chance en la sudaka 2010.

Que mal Carvallo....que mal!!!!

Anónimo dijo...

SRES DIRIGENTES SEAN INTELIGENTES UNION TIENE DINERO Y LO QUE HACE FALTA AHORA ES UN ENTRENADOR QUE SEA OFENSIVO COMO BORGI, NO COLOQUEN AL COTO EN LA BANCA QUE SE LOS ASEGURO NO LE VA IR BIEN CON UNION ,NECESITAMOS UN DT QUE JUEGUE AL ATAQUE Y NO TENGA MIEDO DE SALIR A BUSCAR LOS RESULTADOS ,UNION DEBE CONTRATAR DOS CENTRALES BUENOS Y ESTE EQUIPO MEJORA , FELICITO AL HINCHA DE UNION QUE AYER ENCARO A CARVALLO EN LA CONFERENCIA DE PRENSA DICIENDOLE QUE ERA UN RATON Y QUE SIEMPRE TIRA AL EQUIPO PARA ATRAS ; ADEMAS CARVALLO TIENE CERO AUTOCRITICA O SIMPLEMENTE SU MENTE ES TAN RATONA Y DEFENSIVA QUE NO ENTIENDE QUE SU FORMA CAGONA DE LEER EL PARTIDO SEPULTO AYER A UNION Y TERMINO DEJANDOLA ELIMINADA DE LA COPA .ADEMAS LOS DIRIGENTES DE UNION TIENEN GRAN CULPA DE TODO LO QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO CLUB , EN SU MOMENTO EL REPRESENTANTE DE VICTORINO LES OFRECIO TRAERLO A UNION Y USTEDES RECHAZARON DICHA OFERTA INMEDIATAMENTE Y SE TRAJERON REFUERZOS COMO NAJERA QUE HAN SIDO CERO APORTE SIN NOMBRAR CONTRATACIONES HECHAS CON ANTERIORIDAD COMO ACEVAL,NUÑEZ, ROSENDE , QUE TAMBIEN HAN SIDO CERO APORTE ,CREO QUE SI AYER HUBIERAMOS TENIDO UN CENTRAL BUENO COMO VICTORINO NO QUEDABAMOS FUERA DE LA COPA , YA QUE VELEZ ERA UN EQUIPO MUY DISCRETO QUE SOLO JUGABA A LOS PELOTAZOS BUSCANDO EL JUEGO AEREO ; POR OTRA PARTE CORDERO NO PUEDE TENER TANTAS PATAS Y SALIR HACIENDO DECLARACIONES EN LA PRENSA DICIENDO QUE TUVIERON MALA SUERTE, VIEJO TE COMISTE DOS GOLES CANTADOS, UNO ALLA EN ARGENTINA Y OTRO ACA EMPEZANDO EL PARTIDO , TE TIRITO LA PERA AL MOMENTO DE FINIQUITAR , ADEMAS TE MANDASTE LA CAGADA EN EL SEGUNDO GOL DONDE PIFIASTE EN EL DESPEJE Y DEJASTE EL BALON AHI MISMO Y MAS ENCIMA DESPUES NO MARCAS AL JUGADOR DE VELEZ QUE HACE LA CHILENA , POR MORAL NO DEBERIAS HACER DECLARACIONES . GRACIAS SR CARVALLO POR HACER DE UNION UN EQUIPO CAGON Y SIN SANGRE ,UNION ES UN RETRATO HABLADO DE LA CATOLICA QUE TENIA SU HERMANO HACE UN PAR DE AÑOS ATRAS , UNA VERGUENZA , ESTE SEÑOR TIENE QUE IRSE HOY ; QUE SACAN SRES DIRIGENTES CON SEGUIR DANDOLE CHANCES A UN ENTRENADOR ULTRA DEFENSIVO , ECHEN A CARVALLO YA. ESO DE SEGUIR CON EL Y SI NO CLASIFICA A LOS PLAY OF SE VA, ES UNA ESTUPIDEZ. UNION CLASIFIQUE O NO CLASIFIQUE A LOS PLAY OF ESTE SEÑOR YA FRACASO Y MAS ENCIMA LOS JUGADORES YA NO LE CREEN DENTRO DEL CAMPO , SACARNOS ESTA CHAPA DE CAGONES SOLO SE CONSEGUIRA CON RESULTADOS , LO QUE HA SUCEDIDO EN ESTA COPA NO TIENE NOMBRE. LAS PERSONAS QUE AMAMOS A UNION DE TODO CORAZON , NO NOS MERECEMOS LLEVAR EN LA FRENTE UN CARTEL DE CAGONES , ES MOMENTO DE ECHAR A CARVALLO YA DIO TODO LO QUE TENIA Y NO CONSIGUIO NADA , CAMBIOS RADICALES HACEN FALTA EN NUESTRO CLUB , OJALA SE TOMEN LAS DECISIONES CORRECTAS POR EL BIEN DE UNION.
FELIPE.

Anónimo dijo...

Desde hace cuanto tiempo que UNION ESPAÑOLA no se PARABA con LINEA DE 5 en STA LAURA???.

Segun me indica mi abuelo y papa, NUNCA UNION SE HABIA PARADO ASI EN STA LAURA!!! ni con el pelao acosta!!

ESTO DA PARA PENSAR!!!!!

linea de 5 en STA LAURA JAMAS!!!!

Anónimo dijo...

http://www.todofutbol.cl/?p=12965

carlos dijo...

el partido que vi ayer no me gustaria volver a verlo nunca mas en mi vida, era igual que un adulto dandole de patadas a un niño sin tener reación. en su minuto me dieron ganas hasta de entrar yo a jugar, quizas le hubiese puesto mas corazon y compañerismo.
sr carvallo:
ud tiene una escuela que es la años primitivos del futbol. el futbol hoy por hoy se maneja totalmente diferente, el futbol hoy es empuje, presion, ser frantal, ofensivo. "la mejor defensa de un equipo es su ofensiva" eso ud no lo tiene en sus ideales. espero no sea demasiado tarde para nuestro bienestar futbolistico cuando se den cuenta de los errores que se estan cometiendo a nivel tecnico.
saludos
a todos los furiangueros
de corazon!!!!!!

Anónimo dijo...

Muchachos, no se les ocurrió pensar que enfrente esta el Campeón de Argentina, que perdió un solo partido de los últimos 28.
Que tiene una garra increible y jugadores de calidad, además de un técnico que va al frente como loco, que se anima a poner tres números nueve (Lopez, Caruso, Zarate) y deja solo tres defendiendo. Deben sentirse orgullosos de haber sacado un empate. Aguante el Fortín !

Anónimo dijo...

La hinchada de argentinos era más pequeña que la nuestra pero no dejaron de alentar a su equipo todo el partido. Nosotros somos unos huevosnes y ratones que le trasmitimos esa inseguridad al equipo. Tenemos mucho que aprender de ellos. Velez merecido ganador.

pantxo dijo...

Todos le cargan la mano a Carvallo, tiene mucho de culpa, pero para mi la falta de Jerarquía de los jugadores no tiene nombre.

Si se meten atrás y se dedican a tirar pelotazos es penoso , pero si mas encima ni si quiera saben despejar y se las entregaban en bandeja a los de Vélez, eso ya no es culpa del entrenador...

En el futbol hay que saber atacar y defender, Unión solo sabe atacar..

Cuando la atacan se desespera y pierde todo rumbo..

Me da pena por Miranda, pero no tiene ni porte , ni talento ni futbol para jugar de Central...

Aceval es un tipo lento, muy lento...

Rosende, tiene algo de futbol, pero es un fifirillo..

Ampuero caballo loco...

Villagra, pura garra , pero nada más... compárenlo con Iturra..
Las mismas ganas pero Colocho tiene mucho más Futbol..

Madrid, aveces bien a veces mal..


Es decir atrás somos un asco y con eso, ni siquiera Sir Alex Ferguson
no hace ganar...

Ahora concuerdo... No podemos exigir más.. Ayer éramos 7.000 en uno de los partidos mas importantes de la Historia de Unión.
El sábado seremos 1.500 de nuevo, contra eso nada que hacer..

Un club se debe financiar solo , no producto de mecenas..

Anónimo dijo...

Amigos:
debemos ser objetivos, basta de criticar a los jugadores, el culpable del momento que pasa el equipo tiene un solo nombre es CAVALLO.
Señor Segovia, es imperdonable lo que hace este señor, ademas es "roto", una persona que no acepta las criticas no va a cambiar, ni menos mejorar,
Hasta insultó a un hincha que le dijo que le faltaba jerarquia y sin insultos.

Si se hubieran jugados los noventa minutos sin descanso, union golea, pero ese pitazo del termino del primer tiempo permitio que el raton que tenemos de D.T. diera las instrucciones precisas para retroceder al equipo y quedar eliminados.

Los pechos frios como dicen varios es nuestro D.T., Los jugadores solo reciben instrucciones.

Viaje de muy lejos para ver ganar a unión, me instale muy cerca de la banca de nuestro equipo, y pude ver que con cada instruccion y cada cambio a Carvallo mas le crecia la cola.


Perdonen si a algunos no le gusta mi comentario pero es la verdad y creo que muchos piensan igual que yo.



SIEMPRE ROJO

Luis C. dijo...

Con el paso de las horas se puede hacer un análisis un poco más frío, mis conclusiones son:

1. Carvallo ya dio o que tenía, al igual que algunos jugadores (Núñez, Nájera, Rosende, Aravena, Rubio, Acuña, Órdenes), y creo que deben ser reemplazados.
2. Los refuerzos que trajimos no son refuerzos, solo sirven paraa entrenar. Nos desgastamos tras Morientes, y no supimos contratar bien, ninguno de los refuerzos fue de la partida el día de ayer.
3. Creo que clasificamos a los Play Off, y de ahí pasa cualquier cosa, acuérdense del año 2006, yo creo que estamos jugando mejor que en ese año.
4. Mi querida UNIÓN: Cuando ganas te quiero, cuando pierdes TE AMO!

Mauricio dijo...

Hola muchachos.
Les escribo desde Argentina.
Les comento que Vélez les regaló 90' (45' en Liniers y 45' en Chile). Vélez les regaló un gol en Liniers y otro gol en Chile.
Vélez viene jugando muy mal esta temporada, pero le alcanza porque tiene huevos y mete a cualquier equipo debajo del arco cuando se le antoja. Sus jugadores no saben defender y no tienen ni siquiera la anatomía de un jugador profesional. Vélez pisó el acelerador siempre cuando lo cachetearon, y tirándoles la camiseta le bastó para ganarles porque son un equipo que en Argentina jugaría en la B con todo respeto se los digo.

Saludos y agárrensela con el DT, pero acuerdense de que su DT tiene jugadores que no tienen ni el físico ni la categoría para poder jugar torneos internacionales.

***************

Compadre, en buena onda, ándate a la chucha.
Y sigue creyéndote tu cuento de que son el sexto grande de Baires. jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Son una mierda que se hizo conocida gracias a un paraguayo.

cesar sandoval dijo...

Solo agregar:
una pena e impotencia perder así.
sin ser epscialista se deber saber que no se le pueden aguantar 45 ´a los argentinos metidos atrás.

carvallo, se atemorizó con la u en al final y anoche con velez... por último si se quiere ser defensivo ..mínimo centrales desentes.
valoro el esfuerzo del pipa, rosende, ramirez, villagra, canales y limenza.

tirón de oreja para nosotros la hinchada...todavía esperamos que el equipo nos anime...y debe ser al revez y como dijo dariocv: había más gente con pto. montt.

y último.. la vida sigue y el futbol da oportunidades...arriba unión.

césar

Anónimo dijo...

Miguel Angel Russo

Anónimo dijo...

Pobres y exigentes

Ayer nuevamente Velez no puso en el real lugar que tenemos en el contexto del futbol nacional y sudamericano. Unión tiene un plantel limitado, cualquiera puede darse cuenta que solamente tenemos uno o dos jugadores de real jerarquía, pero a que más podemos aspirar con asistencias promedios cercanas a las dos mil persona, ¿a contratar jugadores de nivel mundial? ¿a levantarles jugadores al Colo o la U? ¿traer seleccionados uruguayos o argentino?. No se debe perder la perspectiva, somos un equipo chico con hinchada aun más chica, con pretensiones de crecer a mediano plazo, pero objetivamente no estamos preparados para desaf{ios mayores aun. A lo más disputar los primeros lugares ocasionalmente cuando los grandes estén dormidos.
*************
te recuerdo sabio que las ofertas de una buena campaña y grandes contrataciones las realizo la dirigencia...a principio de año y despues de clasificar para la sudamericana...ademas segun tu analisis la categoria de los jugadores va relazionada directamente a la cantidad de gente en el estadio?
cuec, eso queda para otros equipos no para la realidad de la union hoy...
union hoy es lo que Segovia haga de ella y no lo que usted, diga o haga...

Anónimo dijo...

Anónimo Esteban dijo...

Fijos para el 2010:

DAVID RAMIREZ
PIPA ESTEVEZ
GUSTAVO CANALES
JULIO GUTIERREZ
LIBER QUIÑÓNEZ
CENTRAL CRACK
MEDIOCAMPISTA DERECHO CRACK
MEDIOCAMPISTA IZQUIERDO CRACK
ARQUERO ARGENTINO JOVEN ( HAY MUCHOS BUENOS

-----------

ESTEBAN ESOS CRACKS QUE TU HABLAS DEBERIAN SER CHILENOS, ¿CUALES?, ¿DE LA SELECCION?, MUY DIFICIL QUE VENGAN A UNION


PD: LAS PENAS DEL FUTBOL LAS PASAMOS ESTE DOMINGO

SLDS, ANDRES

Anónimo dijo...

No creo que la solucion sea poner al coto, necesitamos un entrenador con EXPERIENCIA, y que no hagan la practica en la union

Anónimo dijo...

Ayer Estévez hizo morisquetas a la banca cuando LHC hacía un cambio ¿ por qué ? ¿ el camarín está roto ?
--------------------------------
tai mas weon, si lo remodelaron hace poco

J.P dijo...

Todavía hay algunos que defienden a Carvallo y le echan la culpa al plantel, pero quién elige, trabaja y motiva a los jugadores? el DT!!
Ayer el partido estaba pintado para Masiero cuando Velez jugaba con 2 centrales y 5 delanteros era cosa de encararlos y listo o acaso el Pipa no se los llevó a todos cuantas veces quiso?.
Eso demuestra que el viejito no sabe leer ni plantear los partidos cuando no se le dan o cuando hay que poner algo más que fútbol.
Somos imbéciles por decirle eso en su cara? no me considero para nada un imbécil, pero si un hincha de esos sufridos que sigue a U.E desde pequeño que se ha peliado con todo el colegio, Universidad y distintos trabajos por defender la honra de nuestro equipo y cuando tenemos todo para ganar se nos paga de esta manera? Carvallo entiende que es tu culpa!
A esta altura del año deberíamos haber bajado la 7ª y además estar preparando el partido de 4º de final y que estamos? llorando puras derrotas y desilusiones.

kiko dijo...

Ramirez termina contrato a fin de año, querra quedarse despues de tantas puteadas que le dijeron durante este año, además que fue el más destacado de la Sudamericana del equipo por lo que ofertas puede tener, ya que se puede hacer un buen video con todas las jugadas del año, y sería mejor que el de Massiero.

Anónimo dijo...

porque el munita coloca las opiniones que el quiere,acaso tiene miedo de ser hombre y aceptar como la gran mayoria que nuestro equipo no le gana a nadie,se cree dictador ,es suya la pagina,paga por este espacio si es asi estamos mal,no hay libertad y se publica solo lo que el perla quiere ver,como su analisis del partido,lo leyeron,cero autocritica,cero rabia,no podis escribir sin sangre,tus comentarios son sin ninguna pizca de amor,te crees redactor pero acuerdate que aqui escribimos hinchas y a nosotros no nos vendes pomadas,putear de vez en cuando no es malo,desahogarse no es malo,sufrir y reir no es malo.lo que haces tu de dictatorial una pagina eso es malo.eso es de poco hombre y ademas demuestra que eres solo un aprovechado de la ocacion,no te conozco,pero si me imagino tu presencia y estoy seguro que de solo verte ,me ratificaria lo que pienso,si eres hombre pubica esta nota. me llamo jaime espinoza,soy hincha de union desde siempre y tengo 44 años,y bien ganados ,aceptando la opinion de todos ,sin censuras,adios,semi dios de pacotilla

Anónimo dijo...

Fui al estadio y me puse en la Furia, era una noche increible, no hacia frio, había mucho público y el ambiente estaba futbolizado...toda para un triunfo.
Me fui mordiendo la rabia, no entendiendo nada. Como un equipo de fútbol profesional puede tener tantos problemas de personalidad.
La respuesta la encontre en la salida. Eramos cientos de personas saliendo por la salida de galería y TODOS opinaban que Carvallo se farreo la clasificación y punto.
El jugador chileno no es malo, de hecho, cuando jugamos de igual a igual con Velez, en Argentina y en Santiago, les dimos un toque, pero algo pasa cuando hay que poner mas que toque, y no hablo solo de los tan manoseados COJONES, me refiero a la inteligencia y mas específicamente a la emocional.
Carvallo no aguanta la presión y se nota demasiado. El no jugó fútbol bajo presión, no jugó ni gano finales, no lloro porque lo sacaban. En fin, estas son ligas mayores y hay personas que NO tienen porque estar preparadas.
El problema es que el DT debe estar preparado para aguantar la presión y mas encima ser frío e inteligente y no doblegarse ante la presión.
Señor Carvallo, si usted dice que NO mando al equipo a meterse atrás, entonces por que saco a Ramirez, que fue siempre preocupación para los defensas Argentinos?? La respuesta es una sola, Usted no aguanta la presión y hace lo que hacen todos los señoritos bien, cierran la puerta y llaman a los pacos, es decir pongo otro defensa para que no me haga daño. Eso llevado a la gerga popular es ser ratón.
ALFREDO

Anónimo dijo...

Ya se fue?
Ya se fue?
Que esperas Carvallo?
ANDATE!!!!

Anónimo dijo...

ADIVINEN EL PERSONAJE:

"ESTA UNION TIENE MUCHO DE RIERA"

"NO NECESITAMOS A OTRO CENTRAL"

"HABLO TODOS LOS DIAS CON MI HERMANO"

PABLO dijo...

Todos ustedes tiene la memoria fragil, al parecer no recuerdan en que posición tomo Carvallo al equipo, es cierto el equipo al final se dedico a defender, pero no se puede exigir que mantenga el mismo nivel todo el partido, a ese nivel es complicado mantener un ritmo ofensivo los noventa minutos.

J.P dijo...

pantxo dijo...
Todos le cargan la mano a Carvallo, tiene mucho de culpa, pero para mi la falta de Jerarquía de los jugadores no tiene nombre.

Si se meten atrás y se dedican a tirar pelotazos es penoso , pero si mas encima ni si quiera saben despejar y se las entregaban en bandeja a los de Vélez, eso ya no es culpa del entrenador...

En el futbol hay que saber atacar y defender, Unión solo sabe atacar..

Cuando la atacan se desespera y pierde todo rumbo..

Me da pena por Miranda, pero no tiene ni porte , ni talento ni futbol para jugar de Central...

Aceval es un tipo lento, muy lento...

Rosende, tiene algo de futbol, pero es un fifirillo..

Ampuero caballo loco...

Villagra, pura garra , pero nada más... compárenlo con Iturra..
Las mismas ganas pero Colocho tiene mucho más Futbol..

Madrid, aveces bien a veces mal..


Es decir atrás somos un asco y con eso, ni siquiera Sir Alex Ferguson
no hace ganar...

Ahora concuerdo... No podemos exigir más.. Ayer éramos 7.000 en uno de los partidos mas importantes de la Historia de Unión.
El sábado seremos 1.500 de nuevo, contra eso nada que hacer..

Un club se debe financiar solo , no producto de mecenas..
-----------------------------------
Pantxo Disculpa pero eres de la directiva que todavía apoya a Acarvallo por lo caballero que ha sido? sino no entiendo ni comprato ningún punto de vista de tu comentario.
La única forma de llevar más gente al estadio es ganando títulos y no perdiendo todos los partidos y menos siendo el hazme reir de todo el futbol

mausepul dijo...

DOMINGO LE GANAMOS AL CHAGO

Anónimo dijo...

Todos ustedes tiene la memoria fragil, al parecer no recuerdan en que posición tomo Carvallo al equipo, es cierto el equipo al final se dedico a defender, pero no se puede exigir que mantenga el mismo nivel todo el partido, a ese nivel es complicado mantener un ritmo ofensivo los noventa minutos.

-----------------------------------

MUCHOS NO CACHAN Q LA UNION CUANDO LA SUMIO CARVALLO..IGUAL NO SE IBA A SEGUNDA,ERA MAS BIEN UN COMPROMISO DE LOS JUGADORES, Y LO MISMO CREO Q PASO EN EL APERTURA YA QUE HABIAN QUEDADO AL DEBE EN CLAUSURA.


FUERA CARVALLO!!

Anónimo dijo...

En estos momentos esta reunida la directiva decidiendo la continuidad, o no, de carvallo.

SAN FELIPE dijo...

todavia me dura lo caliente, no me importa perder pero jugando de frente y de igual a igual, teniamos el partido en el bolsillo, pero como hace ya varias fechas nacionales e internacionales, nos marcan al final, echados para atras y un equipo sin piernas.....
puta que penca....

si señores que se vaya el cuerpo tecnico, que se vaya lejos, que no vuelva nunca.....!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

estaba escuchando al payaso del solabarrieta,desgraciado grande,diciendo que no fue culpa del carvallo,que nos acordaramos de que carvallo nos salvo del descenso,que nos clasifico a la copa ,que nos saco subcampeon,como cresta vamos a salir a adelante si estos payasos con microfono avalan al chapatin,que posibilidad tenemos,como no se va a la tele a llorar el mamon culiao,a quien le ha ganado este hueon para dictar reglas en union,que derecho tiene,si me llega a dar asco que sea hincha de la union,desgraciado de mierda,por gente como esta es que somos lo que somos que los jugadores no daban mas,que era su tope futbolistico,que a pesar de todo fue una buena campaña,purasb hueas,si le ganamos a la equidad,un equipo que no lo conocian ni en colombia,lo mismo que a union en argentina no la conocen,porque,poeque somos patrocinados por esta mafia que siempre avalara a lo peor y ratonil del futbol chileno.a lo mejor el señor solabarrieta nos recomienda al señor salah,o al señor vergara,o al señor musry,como el payaso a esos le debe favores,hagamos fuerza y pidamos la salida del chapatin,pero ahora ,para que el entrenador que llegue aproveche este tiempo y puede fumigar la hediondes que varios han dejado en nuestro estadio.yo humildemente propongo al astengo,por lo menos es de union y esta picado,ultima palabra ANDATE A LA CHUCHA SOLABARRIETA,

-------------

GRANDE SOLABARRIETA, AL FIN UN COMENTARIO SENSATO Y QUE NO VIENE DE LOS TERMOCÉFALOS DE SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Borghi no por favor.

Don Jorge Segovia es empresario y académico, necesitamos gente ganadora pero preparada.

¿ O no se acuerdan que Borghi renunciaba cada tres semanas ?

Bengoechea, Alzamendi, Pizzi, y hay muchos posibles más.

Anónimo dijo...

no alegemos mas y sigamos apoyando al ekipo......fue un muy buen numero de gente al stadio y espero ke todo esa gente siga apoyando al ekipo todos los partodos ke kedan

Anónimo dijo...

RAMIREZ JUGO ?????

ES UN VAGO, JUEGA CUANDO QUIERE

Anónimo dijo...

no vallamo a perder el domingo ahorapo.

jugando con el xago ma ensima y de local.

ya se me paso un poko el enojo ,la rabia q me dio ese raton de m.....
ahora mas que nunca a apoyar al rojo en este momento dificil q tamos pasando.

Anónimo dijo...

borghi nunca juega para atras.
ni siquiera cuando iban ganando y un gol le embarraba too el partio.
como en la final de la sudaka isieron el gol ,nunka jugando para atras luego le isieron un gol ...siguio jugando d la misma manera.en cambio nosotros asemos un gol y carvallo deja a too colgao del arco.

Anónimo dijo...

Tocali ya es nuevo entrenador rojo... por un año de queso gratis.

Anónimo dijo...

he ido a TODOS los partidos de local y a los que puedo de visita pero me niego a ir el domingo, creo que es la forma mas acertada de manifestar que el hincha no esta conforme con lo que se esta haciendo. discutir aca en el blog no tiene ninguna trascendencia, hay que demostrar el descontento con hechos. De los poco que vamos al santa laura, si en verdad quieren demostrar disconformidad respecto a la situaicon actual del club haganlo saberr con hechos, no vayan al estadio, simple y efectivo.

Jaime_Antofagasta dijo...

si carvallo fuera simpre inteligente como hizo jugar a union el 1° tiempo diria que es un tecnico genial ademas por todo lo que hizo anteriormente en union. pero creo que se puso nervio y la cago , en parte tambien los jugadores por que el segundo gol de velez fue puro nerviosismo de union, falto alguien que los cachetiara y les devolviera la sangre al cuerpo. si union jugara siempre como lo hizo aya en argentina y aqui el primer tiempo seria otra historia... carvallo es un tipo muy inteligente pero muy nervioso a la vez y eso lo mata, ademas si se dan cuanta los refuerzos que trajo, de muy bajo nivel ....
pero es de esperar que termine su proceso en paz y nosotros a apoyar (ojala) siempre como lo hicimos ayer ....

Anónimo dijo...

traigan a Russo. Segovía gracias pero bajas las entradas!!! con 1000 personas no calentamos a nadie!!!

Anónimo dijo...

Fue tan rapído el primer gol de los argentinos que hasta en la página web de la Unión dice que fue en el primer tiempo!!!

Avispense!!!

Anónimo dijo...

EL DT para la UNIÓN debe ser:

La dupla Pablo Bengoechea - Oscar "el Vasco" Aguirregaray.

dos DT para la Unión. ( por la mitad de lo que cobraba Markarian )

Bengoechea táctico en ataque y Aguirregaray táctico en defensa. Estos le hacian la pega al mañoso de Markarian.

Tienen recién 45 años, sed de trinfos y garra charrúa garantizada.

ANTIPECHOSFRIOS dijo...

CARVALLO ANDATE POR LA BUENA HOMBRE.
RENUNCIA.
TEN DIGNIDAD
LA CAGASTE 2 VECES
Y VO CTM DEJATE DE HABLAR WEAS MIRA LA PLATA QUE HA INVERTIDO UN WN QUE A PESAR DE HACER NEGOCIOS CON NUESTRA CAMISETA LO DA TODO PARA DEJARNOS CONTENTOS, MIRA EL PLANTEL CONSTRUIDO, MIRA LA DELANTERA DE UNION WEON ASI QUE DEJA TU WEA DE ¿DONDE TOMO CARVALLOS A LA UNION? PQ ESA WEA NO TIENE NADA QUE VER, EL WN TRAJO A LOS WNS QUE QUIZO PARA ARMAR SU PLANTEL DE ESTRELLAS AWEONAO

Anónimo dijo...

hoy fue el dia mas triste de mi vida...despues de la verguenza de ayer..todos en la pega me decian raton... no atinaba a decirles nada..lo unico que me salio del alma fue ¡¡¡¡ hoy mas que nunca soy hincha de la union...hasta la muerte y con un cajon rojo!!!!! y la culpa de toda mi amargura tiene un Solo nombre LUIS HERNAN RATON

Anónimo dijo...

FUERA CARVALLO!
FUERA DE UNA VEZ POR TODAS!

Ilustre Desconocido dijo...

ojo....la camiseta se quiere en las buenas y en las malas...
------------------------------
La camiseta si pero las personas que ganan millones(carvallo)NO!
Mi manera de manifestar mi inconformidad es no renovar mi carnet de socio tribuna y no ir al estadio.Si eso eso significa ser hincha de cartòn,LO SOY y sè que no puedo perder la objetividad para invertir.En estos momentos de CARVALLO,renovar mi cuota de socio es:UN GASTO y no una inversiòn.Saludos,20:35hrs.

Anónimo dijo...

Borghi y punto, no me vengan los señortiso culiaos que no le sguta por que se le ve la pelusa del hombligo, vayan a cagaerse, esta wea es futbol, futbol, resultados, resultados, que quieren un uruguayo pasao a mate hablando en la banca para que el equipo se ponga bravo pa la pata.

el guaton es resultadista y se acabo,, quieranlo o no.


otra cosa un saco wea dijo que union es equipo chico y somos de paladar exigente pero pobres....
se supone que es hincha nuestro un weon asi?????


mira estadisticas saco wea y veras que de chico no tenemos nada... solo eso.

Albert dijo...

Aponer los pies en la tierra, nos queda el campeonato nacional y se debe luchar por subir en la tabla acumulada... si el equipo juega como el primer tiempo de ayer, no tengo dudas que así será.
Lo del técnico se debe analizar, cuando termine la participación de Unión en este campeonato... hacer otra cosa es desgastarse inútilmente.
¿Por qué el rendimiento ha sido tan bajo este campeonato respecto el anterior?, pienso que figuras claves del equipo han estado lesionadas durante el clausura (Leal, Pipa, Canales, Ramírez, Neira); por otra parte, los aciertos en las contrataciones del Apertura, no se repitieron Clausura... Rubio, Masiero, Nájera, rendimiento menor a lo esperado. Por último está, esa "auto presión psicológica" que nos llevó a perder partidos o que nos empataran en los últimos minutos.
Que nos sirva de experiencia, para mejorar.
Saludos y a pasar las penas del fútbol con fútbol...

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

porque el munita coloca las opiniones que el quiere,acaso tiene miedo de ser hombre y aceptar como la gran mayoria que nuestro equipo no le gana a nadie,se cree dictador ,es suya la pagina,paga por este espacio si es asi estamos mal,no hay libertad y se publica solo lo que el perla quiere ver,como su analisis del partido,lo leyeron,cero autocritica,cero rabia,no podis escribir sin sangre,tus comentarios son sin ninguna pizca de amor,te crees redactor pero acuerdate que aqui escribimos hinchas y a nosotros no nos vendes pomadas,putear de vez en cuando no es malo,desahogarse no es malo,sufrir y reir no es malo.lo que haces tu de dictatorial una pagina eso es malo.eso es de poco hombre y ademas demuestra que eres solo un aprovechado de la ocacion,no te conozco,pero si me imagino tu presencia y estoy seguro que de solo verte ,me ratificaria lo que pienso,si eres hombre pubica esta nota. me llamo jaime espinoza,soy hincha de union desde siempre y tengo 44 años,y bien ganados ,aceptando la opinion de todos ,sin censuras,adios,semi dios de pacotilla
----------------------------------
Socito,EL Munita se operò,ahora se llama Francisca Munita.

Anónimo dijo...

Anónimo PABLO dijo...

Todos ustedes tiene la memoria fragil, al parecer no recuerdan en que posición tomo Carvallo al equipo, es cierto el equipo al final se dedico a defender, pero no se puede exigir que mantenga el mismo nivel todo el partido, a ese nivel es complicado mantener un ritmo ofensivo los noventa minutos.

viernes, octubre 02, 2009
---------------------------------
Tìpico perdedor.

Anónimo dijo...

Todos estamos dolidos y amargados...los errores de algunos jugadores fueron muy caros...la decisión en los cambios fue de entrenador de colegio...la barra no defraudo...pero miremos el futuro....

Es el mismo entrenador y los mismos jugadores que nos llevaron a estas instancias....vuelvan a jugar con la alegria del primer campeonato...eso es lo que nos llevo a donde estamos y prefiero discutir que perdimos en la copa sudamericana que discutir como nos salvamos del descenso....

Y a la barra....hacemos falta en todos los partidos...no solo en los importantes...a quien no le gusto el estadio como estaba ayer...


Vamos Union...vamos jugadores...vamos Carballo...no eres ratón confia en tus ideas...

Anónimo dijo...

todavia tengo amargura, que se me pasaria con la slida del sr mouse!!!

Sr. Carvallo vayase dijo...

El problema es que los jugadores no juegan su esquema y eso hace del partido una mezcla azarosa de lo que plantea carvallo en la cancha y de lo que se les ocurra a los jugadores, que depende en gran medida de su motivación y de su animo por sacar adelante un partido. Este juego desordenado se traduce en perder la concentracion del partido, en intentar defender un resultado cuando la lógica dice lo contrario. Ayer tuvimos todo para ganar, pero ese gol a principios del segundo tiempo asustó a todos nosotros incluso al plantel, tanto así, que el esquema se fue a las pailas y se jugó para atrás.

Eso es falta de experiencia y es algo completamente entendible, y por ende solucionable. No obstante, la dirigencia parece que aún no ha visualizado estos enormes problemas de Luis Hernán: No reconoce muchos de nuestros errores futbolísticos y lo más grave de todo es que no es un técnico activo que esté constantemente dando instrucciones al borde de la cancha para imponer su táctica y poner orden en la cancha cuando las cosas se salgan de control (debido a la inexperiencia o al instinto del jugador). Carvallo sólo hace la alineación según como los vea en el entrenamiento, y los cambios que hace durante el juego los hace según como vaya el ritmo del partido (que muchas veces son malisimos), pero prácticamente no interactúa con los jugadores en el transcurso del partido. Ese es el principal motivo por el cual perdimos ayer y por el que perdimos la final con la u. Carvallo dejó que la inexperiencia y el miedo de los jugadores por perder un partido boicoteara el esquema.

Necesitamos de un técnico con una mentalidad ganadora, que transmita esa motivación a los jugadores, y que cuando las cosas no funcionen en la cancha tenga los huevos suficientes para corregir a sus jugadores e imponer su esquema, y que cuando ese esquema no funcione, tenga el doble de coraje para admitir que cometio un error y de esta forma solucionarlo como debe ser.

Lamentablemente Carvallo no reune ninguna de estas características, esenciales para un entrenador de un club profesional y sobretodo a la altura de la unioncita

Anónimo dijo...

YO SOY SOCIO DE ANDES PROPONGO K SI NO SE VA CARVALLO DEJEMOS DE SER SOCIO , YO YA ESTOY CHATO CON ESTE RATON DE CARVALLO ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN NO PAGAR ESTE MES.

Anónimo dijo...

vamos todos a apoyar el domingo que si ganamos nos metemos en la pelea. A pesar de la derrota hay que seguir apoyando pq puta que grite los dos goles y puta que se veia lindo santa laura.
vamos union hasta el final que nuestro destino es sufrir, pero puta que se disfruta cuando ganamos.
Pato p

Anónimo dijo...

Para ganar cosas grandes hay que tener un plantel grande, creo que si bien carvallo tiene responsabilidad no sólo en los cambios sino tb en los refuerzos, creo que los únicos jugadores que demostraron jerarquía y huevos para jugar un torneo internacional fueron el Pipa Estevez y Gustavo Canales el resto demostró que solo esta con suerte para el torneo local y digo "con suerte". Sr. Segovia si quiere ganar tanto el torneo local como uno internacional hay que traer jugadores de la jerarquía de Estevez. Mire a la U, trajo a Victorino y le afirmó la defensa, un jugador de jeraquía internacional....

Anónimo dijo...

Aparte de un entrenador de verdad hay que tener un cuerpo tecnico completo y preparado.
No se trata de una persona, hay que tener alguin que trabaje con los defensas otro que ayude en delantera, un buen preparador fisico y un entrenador que sepa.

Anónimo dijo...

Pal que sigue criticando a Ramirez, él no juega cuando quiere, juega bien cuando el viejito lo pone en creación, como en los 2 partidos con Vélez. En los demás partidos el viejito lo hacía marcar, por eso no funcionaba

Anónimo dijo...

PUTA QE DUELE.
PERO PUTA QUE DUELE PERDER ASI.
SOLO SE COMPARA CN LA FINAL PERDIDA CON LA U.

PERO APESAR DE TODO.. SIGO DE PIE CANTANDO EN LA GALERA SUR POR SIEMPRE!

AGUANTE LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO.
QUE JUNTOS GANAREMOS TORNEOS.
QUE MUCHO NOS HACEN FALTA

SALUDOS GENTE Y A SEGUIR LLENDO CN LA MISMA ILUCION AL ESTADIO


NO ABANDONEMOS POR UNA PUTA DERROTA.

Anónimo dijo...

tiene que meterse en Play Off
y salir campeon para ir a la libertadores ademas ganar la copa chile y bajar a la catolica en santa laura, entendido Lh, ESA ES LO UNICO QUE TE QUEDA...

Rene López dijo...

Siendo Objetivo solo quedan pocas fechas, que termine el ratón y que se busque con tiempo un buen técnico.

El casi casi carvallo , casi campeón nacional, casi campeón copa chile, casi elimina a velez.

Si cambian al casi casi de DT,se corre el riesgo que al que nombren pueda ser una solución parche, que después se quede como el casi casi. Creo que es mejor que su busque un DT con tiempo y que este con los directivos arme un mejor plantel.

Saludos, a mis primos Daniel Lopez y Claudio Lopez fanaticos que viajaron de talca a ver a la union

Daniel yo estaba en Andes y me lo grite todo !!! No todos los de andes valen hongo !!!
Somo varios los que vamos todos los partidos y aperramos por la UNION

Saludos

Nos vemos en el estadio gritando por la Union, avisa cuando viajes de nuevo. Ya que estoy seguro que a pesar de la pena y la rabia, estaras de nuevo gritando mañana y siempre por la union !!!!

Anónimo dijo...

Chilenitos dense cuenta de que jugaron contra el CAMPEON DE LA ARGENTINA y que es un equipazo......bastante hicieron, con todo respeto lo digo.
Aguante el fortin!!

Anónimo dijo...

LUIS HERNAN, ESTOS MISMOS QUE TE PUTEAN TE VAN A ESTAR SOBANDO LAS ESPALDAS CUANDO TENGAMOS EL CLAUSURA 2009.

Anónimo dijo...

Algo bueno que quede de anoche. Vean las fotos de la pàgina como se veìa la galerìa sur. Simplemente espectacular
Si en todos los partidos fuera asì.....Por dios, esta en nosotros mismos ayudar a engrandecer a la Uniòn.
Por otro lado, Sr. Segovia aplique promociones incentive la asistencia (Post-Carvallo) siembre un poco en ese aspecto, ya verà la cosecha que tendrà. El valor de un club es mayor si llena su galerìa.
Animo para todos,el futbol sigue, ganado al Chago lo de ayer dolerà un poquito menos

Xplorador dijo...

Lo siento, pero con el descuento (viciado) al minuto del segundo tiempo nos cagamos todos, ...nosotros, los jugadores y Carvallo. No sólo Carvallo, claro que el tiene la responsabilidad mayor.

Yo insisto que esto es entre todos. Esas pataletas de no pago más, no soy más socio, o no voy más al estadio es pura mediocridad. Los grandes se caen y se paran mil veces, siguen adelante y perseveran. Así se logran los objetivos.

Hoy las cartas estas echadas sobre la mesa, hay que aperrar hasta fin de temporada con el plantel que hay y el técnico que hay y seguir apoyando.

Todo lo demás ya es para el 2010, renovación de plantel, de cuerpo técnico y de la mentalidad de los hinchas.

Al menos yo estaré el Domingo ahí de nuevo, como mil veces, en las buenas y en las malas, porque odio la mediocridad y amo a Unión.

good luck, good night...

Anónimo dijo...

DISCURSO DEL FIEL

QUE COMIENZEN LAS SEPULTURAS DE LOS PLATEISTAAS Y LOS APARECIDOS DE GALERIAAAAAA

ME CAGOO EN ESTE PUTO BLOG
ME CAGO EN SU GENTE
QUE EN VEZ DE APOYAR
SE QUIEBRA CON QUE PAGA Y VIAJA (= Q TODOS)

Y QUE HAY DEL TECNICO QUE SE ESMERA Y QUE TRABAJA A DIARIO, TRATANDO DE SEPARAR LA PASION CON SU TRABAJO?
QUE HAY DE LOS JUGADORES, QUE ALEGRÍAS NOS DAN, NO SON MAS QUE PROFESIONALES?

quiza nuestro tecnico no es el de los mas osados
pero lo que si rescato, es su

y no vengan aki a exigir a exigir.....POR QUE CUANDO SE LES EXIGE A USTEEDES QUE VIAJEN Y QUE ASISTAN....(....) ??
QUIENES FUERON CONTRA O'Higgins ?
QUIENES FUERON CONTRA La Serena ?
QUIENES FUERON CONTRA Audax ?
QUIENES FUERON CONTRA Cobreloa ?

CREO QUE LOS QUE PODEMOS EXIGIR, SOMOS LOS QUE APOYAMOS...EN CARNE...NO X TV....
que RARAMENTE, no perdemos el tiempo en eso....SINO QUE NOS OCUPAMOS DE ALENTAR...DE REALIZAR NUESTRA PASION

TODOS SABEMOS LO QUE PASO EN LA FINAL DEL AP CON LA CHILE FUE LO MISMO QUE CONTRA VELEZ (IDA Y VUELTA)

PERO VEAN EL LADO POSITIVO....ESTAMOS EN LA NUEVA ERA DE UNION...Y QUE MEJOR QUE APRENDER A PORRAZOS

VAMOS POR LA COPA CHILE, VAMOS NUEVAMENTE A REINAR POR SUDAMERICA

VAMOS NUEVAMENTE A PROTAGONIZAR EL TORNEO LOCAL

A MODO MIO, CREO QUE LOS JUGADORES ESTAN AGOTADISIMOS PSICOLOGICAMENTE, PERDER UNA FINAL Y JUGAR EN 2 SEMANAS....PESIMO....PESIMO ESTA HECHO EL TORNEO CHILENO

ASI QUE, NOS VEMOS CONTRA EL CHAGO MORNING, QUE SI VIEN NO ES UN PARTIDO ATRACTIVO, NOSOTROS DEVEMOS DARLE EL VUELO QUE MERECE
LO ATRACTIVO LO HACE LA UNION, DE LA GENTE, YU LA ESPAÑOLA...ESTA CLARO

**AHHH Y RESPECTO ALAS CONDICIONES DEL ESTADIO AYER....ANALIZO EL ANTES Y DESPUES DE QUE HAYA JUGADO LA UC Y LA U EN NUESTRO ESTADIO
TODO RAYADO, LA CALLE, TODOS LOS POSTES QUE CON MUCHO TRABAJO Y ESFUERZO PINTAMOS Y ADORNAMOS LA CALLE CON NUESTROS COLORES....Y QUE POR LUCAS SE NOS PASA A LLEVAR
NO ME CABE EN LA CABEZA EL DISCURSO DE SEGOVIA, QUE SI BIEN ARREGLO EL ESTADIO E INVIRTIO PARA ESTO, PRESTARSELOS A EQUIPOS COMO LA U O LA UC(PALESTINO) APARTE DE UN RIESGO....HAY UNA ENORME PERDIDA DE IDENTIDAD
SI SEGOVIA SIGUE ASI CON ESTA POLITICA, VEO IMPOSIBLE LA OPCION DE QUE LA COMUNA INDEPENDENCIA COMPARTA EL SENTIMIENTO ROJO


SALUDOS SINCEROS A TODOS LOS QUE APOYARON INCONDICIONALMENTE, LOS QUE NO TENIAN NIUNO, SE CAGARON DE HAMBRE DURANTE 14 HORAS, QUE GRITARON Y CANTARON HASTA QUE LA CABEZA SE LES REBENTARA, AL QUE PICO PAPEL, AL QUE SE HECHO UN RAMO EN LA UNIVERSIDAD POR ASISTIR AL PARTIDO Y QUE AL OTRO DIA ESTABA NO CON MUY BUENA CARA, AL QUE SE MAMO 2 HORAS DE VIAJE

A TODOS LOS DE LA V REGION QUE COMPRARTIMOS JUNTOS...!!


....AL SACO WEAS QUE TIRO UNA BENGALA....TAMOS TODOS CON LA MEA VENA Y GANAS DE TIRAR ARTIFICIO....PERO DON SEGO NO SE MOJA EL POTITO ANTE LA LEY X NOSOTROS
...SALUDOS TAMBIEN A QUIENES EN ANDES COMPRENDIERON QUE SIN EL APOYO DE TODOS NO SE PUEDE Y DEJARON DE LADO TODO PREJUICIO DE QUE CANTAR Y ALEMTAR NO ES SOLO PEGA DE LA GALERIA O DE LA FR

SALUDOS A QUIENES LAS CANCIONES QUE CANTAN...LAS CUMPLEN
LOS AMO jajaja

FURIA*ROJA
Juan José Rivera

soplá la velaaaaaa dijo...

Anónimo dijo...

Chilenitos dense cuenta de que jugaron contra el CAMPEON DE LA ARGENTINA y que es un equipazo......bastante hicieron, con todo respeto lo digo.
Aguante el fortin!!

-----------------------------

Felicidades por lo conseguido y toda la suerte en lo que viene para velez, pero no te engañes, pues fácilmente pudimos haberlos hecho pasar verguenza.. Nos faltó experticia y un entrenador de verdad.

Saludos a yayo hermano.

Luis Rodríguez dijo...

QUE CRESTA PASA CON EL FISICO DE NUESTROS JUGADORES.... AQUI NO SOLO ES CULPA DEL DT... DONDE QUEDA LA RESPONSABILIDAD DEL PF EN ESTO?.... LA CANTIDAD DE JUGADORES LESIONADOS O RESENTIDOS??'
Ahora.. esto me trajo a la memoria nuestra primera participación en Copa Libertadores... fué en 1971.. teníamos un equipazo.. eran los tiempos del 4-2-4... y una delantera de oro (JOSE NOVO, ROGELIO FARIAS, ALBERTO Y OSVALDO GONAZALEZ Y LEONARDO VELIZ)... pasamos a semifinales y en dos partidos definitorios para pasar a la final coincidentemente nos eliminó un equipo argentino (Estudiantes).. nuestro juego carecía cada vez más de peso ofensivo.. sin sorpresa... totalmente predecible... "fútbol al paso" lo denominaron algunos.... quién era nuestro DT?????.... un ex UC... Nestor Isella.

Camilo dijo...

Aun no se me pasa la tristeza, ese viejo me tiene chato, no tiene sangre, no tiene corazón, trató a un hincha de imbecil porque expresa el descontento, que compartimos el 99.9% de los hinchas o mas bien el 100% de ellos, siempre con la misma escusa, por aquello les diré algo, yo siempre he ido al estadio a ver a Unión en las buenas y en las malas, he aguantado buenas y malas campañas, por ultimo las malas campañas era porque habia un plantel muy reducido y el club no pasaba por un buen momento, pero por el motivo de que ese señor es tozudo, porfiado y trata un hincha de imbecil, en el cual me llego hasta mi, dejare de ir al estadio hasta que se valla ese ctm,aunque lleguemos a la final del campeonato, me da lo mismo que me digan hincha de carton, pero amo a la Unión por sobre todas las cosas, junte peso a peso para comprar la entrada del partido contra Velez, no se imaginan lo que me costo juntar la plata, mi familia no pasa por un buen momento economico, convenci a mi viejo tambien hincha de Unión a ir al estadio, pero despues tanto yo como mi viejo estabamos tristes y amargados e incluso se nos cayo unas lagrimas en los ojos, uno por la eliminación y lo otro el dinero gastado que fue en total de $12.000, perdimos la final del campeonato porque el dt salio a defender el 0 a 0, quedamos eliminados de la sudamericana porque el tipo mete a un defensa y saca un volante de creación, con la copa Chile pasó lo mismo pero no entrare en detalle porque esa vez no fui porque estaba en la playa, pero si tengo el derecho de opinar de esos dos acontecimientos dicho anteriormente porque fui al estadio.

El cambio de Ramirez era Neira o Massiero, necesitabamos hombres de refresco para liquidar el partido pero Super Ratón no quizo, ya es dia sabado y aun sigo triste, no se me olvida el gol de Velez en el minuto 84, no he visto los noticiarios porque me da pena, he tenido que aguantar burlas de algunos, pero tambien he encontrado el consuelo de personas de otros clubes que sienten mi tristeza porque ellos tambien la sientieron, porque tambien apoyaron a Unión en la tele, porque saben que esa no es la Unión que siempre nos ha representado historicamente, la que quedo eliminado dignamente de la libertadores del 94, la que perdio dignamente la final de la libertadores del 75 con trampa y todo, la que salio campeón en el 2005 con puro corazon y con la mayoria de los jugadores de casa y la verdadera Unión que pone furia en la cancha y pasión en la galeria.

Anónimo dijo...

A todo el gueonaje ... son unos amargados resentidos,dejen de criticar tanto a los jugadores chilenos y alabar tanto a los argentinos y sobre todo a ramires que es el peor de todos.Perdimos y ya.A TODOS LOS QUE CRITICAN MIRENSE LA RAJA PRIMERO....ADIOS..

eduardo dijo...

Lamentable,un primer tiempo de pelicula ,es mas, el segundo siguio de pelicula...pero de terror,sin ideas ni claridad,pelotas sacadas a tontas y a locas,rebotes y segundas pelotas todas de Velez

a.LHC,caballero y digno,nada que decir de eso,pero ya no esta para este equipo,no se puede vivir del pasado en el futbol,ok nos salvo de caer a segunda,siempre te lo agradeceremos,nos diste un gran apertura tambien,pero esta Union ya esta para volar alto y tu no estas para dirigir,esa parte de la empresa.

b.Colocar al Coto recien retirado,seria un error,aun le falta madurar,dejemos que queme etapas primero,ademas si no resulta esta hinchada se lo va a comer vivo.

c.Nano Diaz,seria la peor opcion de entrenador,no esta para cosas de este tamaño,no seamos ciegos.

d.Solabarrieta ,siempre a sido una mierda y un mamon totalmente comprometido con el sistema, por el hecho de ser hincha segun el declarado de Union,siempre le ha tirado pobres comentarios y aparte de futbol sabe una mierda.

e.Al hincha de Velez,primero repasa tu cagona historia,dentro del futbol Argentino,Chilavert era el unico que los sostenia,jamas seran un grande de sudamerica,no estan a la altura de River,Boca,Independiente,Estudiantes,ni siquiera de Racing,hasta San Lorenzo que no ha ganado nunca una libertadores es mas que uds,a nivel de popularidad y arrastre,uds se enfrentaron al entrenador mas raton del futbol Chileno y aun asi tuvieron que cagar sangre para pasar,pero no tengas cuidado que con Liga no pasan y otra cosa el campeonato se lo robaron a Huracan,mafiosos.

f.Hay jugadores que no tienen nada que hacer en este equipo.
Acuña,Nuñez,Ordenes,por nombrar algunos.
Najera hay que dejarlo ir,en ese puesto necesitamos un central de categoria y el no lo es.
Cordero,Rosende,Rubio,Aravena,Ampuero,son solo alternativas,no estan para llevar el peso de un equipo como Union.

g.Partido pintado para Massiero,comilon y encarador para adelante,quizas no es aun el gran jugador ,pero era el indicado para pedirla ,hacer tiempo y tenerla un poco,el sustituto cantado de Ramirez,pero LHC,no lo llevo a la banca en ninguno de los dos partidos,demostrando poca vision tactica y nula capacidad de variar sus sistemas cuando el rival lo complica,pero Massiero puede ser un gran cheque a fecha,20 años ,uruguayo,el pase es de Union y dandole continuidad y confianza podria reventar y transformarse en lo que todos esperamos de el,podria ser el gran precio futuro.

H.Delantera tenemos,solo tratemos de mantenerla,ademas si se agrega Quiñoñez,estara mas reforzada,falta un arquero de real categoria,Limenza ya paso su mejor momento y Marin por todo lo que a mostrado no calza tampoco hoy para ser el arquero titular de Union.

I.La hinchada pide y reclama,pero que se le va a hacer,no pondremos ni uno,para mantener el equipo,porque con 1500 personas no salvamos a nadie,pero webiamos como si fueramos los hinchas del Real Madrid.


Y por ultimo sr.Segovia,gracias por todo,de un equipo que se hiba directo a los potreros ,si es que no desaparecia,con un estadio hecho gallinero,ud nos devolvio la dignidad y el orgullo de ser rojo,ojala no se aburra y pueda lograr su sueño de llevarnos a lo alto otra vez,si lo hace su recompensa sera mucho mayor en reconocimiemto y redituara economicamente todo lo que ha invertido en el club y para nosotros otra vez la alegria de ver a nuestra querida Union en lo alto otra vez.

Ojala ganemos la copa Chile y estemos en la sudaka otra vez y se nos de la revancha con Velez,lejos el peor campeon Argentino que me ha tocado ver.recuerden el Independiente multicampeon de Bochini,Bertoni y cia,el Rosario de Kempes,Huracan con Brindisi,Houseman,Babington y Mennoti en la banca,Newells del burrito Ortega,a este Velez le regalamos la llave,jamas nos pasaron por encima ni nos humillaron,cosa de la cual todos se llenaban la boca incluso,aun con Carvallo en la banca,fuimos mas que dignos,al final perdimos de puro ratones,cosa que jamas a sido chapa de la Union.

Eduardo,Antofagasta

Anónimo dijo...

El único que nos puede salvar es el GRAN Arturo Salah. incomprendido pero serio, sería la solución

Anónimo dijo...

Para el que dice que hay que traer un central bueno, no trajimos a NAJERA, para que queremos más.

claudio dijo...

al boludito ese que dice que jugamos contra el campeon de argentina y que es un equipazo quiero decirle , primero, le robaron mal a huracan, segundo,en los dos partido que jugaron contra la union estaban cagados, yo fui a liniers y recien alentaron cuando empataron, y tercero, si son tan buen equipo por que terminarion pidiendo la hora contra un equipo para ustedes desconocido,RIDICULOS

Anónimo dijo...

YO SOY SOCIO DE ANDES PROPONGO K SI NO SE VA CARVALLO DEJEMOS DE SER SOCIO , YO YA ESTOY CHATO CON ESTE RATON DE CARVALLO ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN NO PAGAR ESTE MES.
-------------------------------------
Oye hincha de carton ,pecho frio andate solooo!
Te recomiendo un equipo?

Audax Italiano

Yo en cambio sigo apoyando al rojo por sobre todas las cosas,junto con los que siempre vamos al estadio.
Carvallo nos salvo del descenso y asi qeri q se valla?

Carvallo esto se puede mejorar,cuando juegas a atacar somos los mejores,pero si juegas a arratonarse no servimos.

Anónimo dijo...

como no se dan cuenta que el que hace este equipo y los grita los putea no esta enel pais julito rodrigues desde que no esta en la banca nos hemos ido de perdices no tenemos un entrenador que levante jugadores todos estos de la cato son de sangre fria que se vaya lejos te nececitamos julito recuperate pronto los jugadores te tienen una confianza extraordinaria y nos queda el campeonato a seguir apoyando que mi corazon es rojo ante todos fuerza para lo que viene mi querida union

Anónimo dijo...

Figueroa festejó y comenzó a "calentar" duelo ante Unión la tercera de hoy

Anónimo dijo...

Donde sí se atrevió a manifestarse fue sobre su próximo partido, ante Unión Española en el estadio Santa Laura. Figueroa no sólo "calentó" el partido sino que se mandó declaraciones que seguramente traerán respuesta del equipo hispano.

"Es complicado porque ellos tienen un jugador que se para en una orilla y no marca a naide, y espera que se le suban las hormigas", señaló apuntando a Raúl Estévez, el mismo que durante la semana criticó que la UC jugase en el recinto de Plaza Chacabuco.

"Yo prefiero perder que empatar tres partidos 0-0. Y no me gusta que mis jugadores se echen atrás, por lo que seguiremos buscando los resultados", dijo el estratego, criticando la actitud que mostró Unión ante Vélez en el segundo tiempo.
CHANTASMA ORDINARIO

Anónimo dijo...

Carvallo, te encuentro toda la razon, cuando dices que hay hinchas de la union que son imbecilez,claro que lo son porque no te agradecen, las fustraciones que nos das , las amarguras y las penas, sigue con tu idea eres el entrenador mas raton de chile

Anónimo dijo...

Sr Segovia soy uno de los tantos imbeciles como nos califica el Dt de nuestro equipo del cual soy socio, y he apoyado al Rojo desde que tengo uso de razon,y hoy me he dedicado a leer cadauno de los comentarios y encuentro en muchos la razon por no decir la mayoria y estoy completamente de acuerdo con aquellos que mencionan a Borghi como un futuro tecnico nos llevaria a logros muy importantes para nuestra institucion , GRande LaFURIA ojala siempre pudieramos ver el Fortin asi o con mas rojos de corazon

Anónimo dijo...

tenemos un gran excentral selecionado chileno, pedro reyes perfectamente lo podria asesorar en la banca ordenando la defensa,no sea porfiado luis hernan carvallo.

Anónimo dijo...

ojo....la camiseta se quiere en las buenas y en las malas...

-----------------------------------

A la camiseta siempre.

Al DT y los jugadores sólo si representa al espíritu de club:
Furia, garra, entrega y tratar de ganr siempre.

JLRC dijo...

Abuelito LHC :

Lo único que te pido viejito ratonil, no es ganarle al Chago ni a Rangers, ni siquiera entrar a los play offs.

LO UNICO ES GANARLE A LAS MONJAS CRUZADAS Y METERLE LA PELOTA POR LA RAJA AL ORDINARIO DEL FANTASMA FIGUEROA. (que ya está weveando al Pipa, se nota que tiene sangre en el ojo)

Con eso salvas el año....en serio.

Anónimo dijo...

LO QUE MAS ME DA RABIA ES QUE EL DOMINGO VAMOS A IR COMO 1500 PERSONAS POR CULPA DE ESTE PARTIO

JOse Alberto dijo...

Nadie en toda la institución le puede decir que se vaya a Carvallo ?, No lo pueden ver, y creo que esto debe ser ahora porque en una de esas quedamos fuera de todo con un tipo sin sangre para nada

Unknown dijo...

no se puede seguir esperando a volver a estar en los ultimos lugares o peliar la liguilla de desenso para darse cuenta que el problema esta en la banca, simplemente el señor carballo no entiende que no tiene una buena defensa, y el unico modo de ganar es estar atacando constantemente. Al igual que su hermano es un RATON con todas sus letras y siempre va a poner a los que le simpatizan dentro del plantel.

Sr. carballo, sin desmereser que nos salvó del desenso, por favor cambie su estrategia de juego, recuerde que con goles se ganan los partidos y no defendiendo.
o por su propia desicion vuelva a su lugar de asistente tecnico, por que en estos momentos no esta respondiendo como se deberia esperar un equipo que ha tenido un auge espectacular.

Por ultimo, pido a los compañeros inchas que no perdamos el entusiasmo y sigamos asistiendo al estadio, hace mucho tiempo que no sentia tal orgullo por mi equipo de ver el estadio con tanta gente, y esperar que la directiva solucione de la mejor manera esta crisis que nos afecta.

Esteban dijo...

Don Pipa Estévez:

El ordinario y rasca DT de la Universidad Cagólica te está provocando. Por favor juega mañana contra el chago, tira al equipo adelante y ganemos.

Luego les ganamos a la Cagólica y Rangers y estamos en los play off.
Contigo, Canales, ramirez y Villagra tirando al equipo SI somos capaces de salir campeones.....hasta sin DT.

Vamos Pipa.

Vamos Unión que todavía se puede.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS

COMO ANTECEDENTE LES INFORMO QUE RACING DE MONTEVIDEO DE VISITA LE GANA 2X0 A NACIONAL Y EL SEGUNDO GOL LO ANOTO LIBER QUIÑONES QUE CON ESTE GOL LLEVA 3 EN 4 PARTIDOS

NELSON dijo...

a principios de año segovia proponía a carvallo que siguiera como dt y este manifiesta que no sabe si esta dispuesto a aguantar los insultos de los hinchas.
a carvallo esa era su principal preocupas-ion porque no se pregunto ¿si estaba capacitado para aguantar la presión?.
claro esta que no, en momentos claves se nubla y nada mas
a buscar dt señor segovia, o un gerente técnico.(que lo haga por usted).
¿por que? recordemos que sus dos anteriores elecciones una mala (garces) y otra irregular (carvallo)
asesorarse no lo ase ser menos presidente
buena suerte en su búsqueda, de eso depende el futuro de UNIÓN ESPAÑOLA

Anónimo dijo...

RACING DE MONTEVIDEO DE VISITA GANA 2X0 A NACIONAL, EL SEGUNDO LO HIZO LIBER QUIÑONES

Anónimo dijo...

Regalen la entrada del domingo, tienen el descaro de cobrar. Con resultado como los que tiene la unión no se lleva a nadie al estadio.

Anónimo dijo...

entrenadores que no deben llegar a union:


CLAVITO GODOY.

HORACIO RIVAS.

LUIS MUSRRI.

DON PEPE ( EL DE LA BOTILLERIA DE LA ESQUINA DEL BARRIO DE MI CASA QUE ENTRENA AL EQUIPO DE LA VILLA)

CARVALLO HERMANO CAGON DOS.


NELSON ACOSTA.

AL DT DE FERRO DE CORAZON.

................................


LOS QUE DEBERIAN BARAJAR COMO OPCION.


LALO AZARGADO PUTA QUE ARQUERO MAS MALO, SE QUE LO HARIA BEIN EN LA BANCA.

COTO SIERRA EL UNICO 10 QUE JUGO 20 MINUTOS EN SAO PABLO.


MARCELO ESPINA QUE WEON MAS MAFIOSO .

GUATON PARRILERO CON PELUZA EN EL HOMBLIGO, ALIAS(BORGHI) EFECTIVO.


BENGOECHEA, CMO TONTO PAL MATE Y LA PATA,, ANDARIAMOS BIEN.


MARIO BRUNO COGOTEO LUCA, UNO DE LOS 3 MAS MALOS DE LA HISTORIA D EUNION , APORTARIA GARRA.

MARCELO DE CACHUREOS APORTARIA VOLUNTAD DE APOYO A LA BARRA, EL GRITO , EL GRITO,,,,



ESOS SON MIS DT.



JLRC POSTULA TB COMO DENTRO DE LOS HINCHAS QUE BARAJA NUESTRA GERENCIA PROFESIONAL LALO AZARGADO PARA SER DT.

Pudahuel dijo...

Carusso Lombardi quiere dejar la banca de Racing

Anónimo dijo...

pipa demuestrale al huevon de figueroa que es solo un huevon mas que se cree superior a todos.

ojo figueroa y la que te pario, union estaba con tres compromisos no asi ustedes huevones malos.

Anónimo dijo...

LO QUE HA PASADO CON NUESTRO QUERIDO EQUIPO EN ESTE AÑO HA SIDO MUY RAPIDO POR LO QUE CREO EL PROYECTO INICIAL ERA A PARTIR DEL 2010, PERO, SE ADELANTO PARA FELICIDAD DEL HINCHA QUE MUCHAS ALEGRIAS TUVIMOS, PERO, NO PERDAMOS EL NORTE COMO DIJERON POR AHI SOMOS UN EQUIPO INMADUROS, ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE TODO LO VIVIDO DURANTE ESTE PERIODO NOS ABRIRA EL APETITO PARA EL MAÑANA, HAY QUE HACER CAMBIOS EMPESANDO POR EL DT. Y ALGUNOS JUGADORES QUE NADA TIENEN QUE HACER EN UNION SE NECESITA JUGADORES QUE TENGAN LAS GANAS DE SALIR ADELANTE Y EL HAMBRE DE TRIUNFO COMO LO TIENEN: ESTEVEZ, CANALES, RAMIREZ, CORDERO, VILLAGRA.

SUERTE PARA EL DOMINGO, ARRIBA UNION.

Anónimo dijo...

ESE WN DEL FANTASMA SIEMPRE SE A TRAGADOS SUS PALABRAS...POR LA BOCA MUERE EL PEZ Y LO MISMO LE PASARA AL PELAO ESE.

VAMOS UNION!!
VAMOS POR LOS PLAY OFF!

Anónimo dijo...

deberian promocionar el partido de mañana con el shago no lo creen??

Anónimo dijo...

por qué cresta escriben tanto de ese Liber Quiñones, a caso eres su representante, no nos faltan delanteros, nos falta un buen defensa y que saquen a ese weón malo de Ampuero. Mas encima el patuo en el partido reto a Rosend, que creo que se mando el mejor partido de los que le he visto.

Anónimo dijo...

AWEONAO QUE PREGUNTA POR LIBER QUIÑONES Y DICE QUE TENEMOS DELANTERA LE DIGO RUBIO HACE GOLES WN, ARAVENA HACE GOLES WN, BUSTOS HACE GOLES WN, EL PIPA HACE GOLES WN,NEIRA ESTA HACIENDO GOLES WN
ESPERO QUE AHORA TE QUEDE CLARO INDEPENDIENTE QUE NOS FALTE DEFENSAS AWEOOOOONAOOOO

Anónimo dijo...

LIBER QUIÑONES ES UN JUGADOR PARA EL PROXIMO CAMPEONATO Y CONSIDERANDO QUE ES UN HECHO QUE CANALES SERA VENDIDO AL EXTRANJERO ES BUEBO QUE ESTE HACIENDO GOLES PARA SU CONFIANZA

Anónimo dijo...

Comparto con la ultima persona. Rosende ha subido bastante su nivel, no es una maquina y esta muy lejos de serlo pero esta jugando bastante mejor.

Ojala el pipa calle a Figueroa, por el bien de todos nosotros espero que el equipo tire pa arriba por fin.

Anónimo dijo...

CABROS PORFAVOR VAYAMOS MAÑANA A APOYAR AL EQUIPO SALE 3 LUCAS NOMAS SI HAY QUE APOYAR SIEMPRE Y VAMOS A LEVANTAR CABEZA ACUERDENSE SOLO HAY QUE APOYAR
CABROS PORFAVOR VAYAMOS MAÑANA A APOYAR AL EQUIPO SALE 3 LUCAS NOMAS SI HAY QUE APOYAR SIEMPRE Y VAMOS A LEVANTAR CABEZA ACUERDENSE SOLO HAY QUE APOYAR

Anónimo dijo...

por favor que no se vaya Canales, es sí que moja la camiseta, recupera mas pelotas que villagra, es impresionante lo que corre y lo mejor es que es bueno con la pelota en los pies.

Alguien, ha visto a Canales como a pesar de su físico todo lo que entrega!!!

Insisto, a muchos no les gusta Mario Aravena, sin embargo cuando empezó el campeonato del semestre pasado, quien era el goleador de la Unión, quien ha hecho los goles importantes para nuestro equipo. Recuerden no más el golazo que se mando en el Nacional frente a la U, quien fue a pelear la pelota en el último minuto frente a la Equidad.

Sí que juegue mal a veces es porque Carvallo se le ocurre ponerlo de creador, sí es lo mismo que pasa con Ramírez que el Sr. Carvallo lo pone a quitar pelotas y lo mata, insisto en mi teoría cuantas veces nos expulsaron a Ramírez en el campeonato pasado por culpa del DT.

Sí se llega a ir Canales - que espero que no pase - ahí pensemos en un delantero de área, pero no empiecen a dar nombres antes por favor. Eso hagamoslo solo con Carvallo.

Anónimo dijo...

Insisto en la capacidad goleadora de nuestro equipo, pal imbécil que quiere traer a su Liber Quiñones (que hasta esta altura parece que le gusta, tienes un poster de él en la pieza o una foto en la billetera??? hueco!!!), mira la tabla acumulada del año, vamos segundos y segundos también en goles a favor con 55 en el año, después del Chago que ha hecho 58.

Sí quieres te doy otro dato más para que veas que NO necesitamos delanteros sino que defensas y un volante de contención que gane los cabezazos. En lo que va de este campeonato nos han hecho 21 goles.

Anónimo dijo...

Estimados,

Si son tan hinchas de este glorioso equipo de futbol, no critiquen más y apoyen a su equipo en las buenas y en las malas.
Recuerden que a los exitistas les sucede lo mismo que a la catolica.

Seamos honestos, a carballo no lo sacarán hasta fin de año.

Tratemos de apoyar y alentar para salir campeón.En una de esas quien te dice que al final tengamos la mejor defenza del campeonato!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

TE RESPONDO AWEONAOO
HABLAS DE SEGUNDO EN ESTO DE SEGUNDO EN ESTO OTRO, ANDATE A LA CATOLICA AHUEONAOOO ELLOS ESTAN ACOSTUMBRADOS A SER SEGUNDONES COMO TU. DE SEGURO ERES DE APELLIDO CARVALLO MEDIOCRE Y CONFORMISTA. TANTO TE CUESTA ENTENDER QUE ENTRE RUBIO-BUSTOS-PIPA NO TIENEN PODER DE GOL Y SI A ESO SUMAS QUE NEIRA ESTA EN BAJA SOLO TE QUEDAS CON CANALES Y CON LA SUDAMERICANA QUE HIZO ES UN HECHO QUE PARTE A FIN DE AÑO. ADEMAS QUIÑONES ES UN JUGADOR QUE YA ES DE UNION Y LO TUVO QUE MANDAR A PRESTAMO POR EL CAGASO DEL DOME.
ESPERO QUE TE HAYA QUEDADO UN POCO MAS CLARO SEGUNDON,ANDATE A ALENTAR A LAS MONJAS SACO DE HUEVAS

Anónimo dijo...

Para los criticones desinformados que insultan a medio mundo, deben saber que Liber Quiñónez es ya jugador de Unión Española y no está en el plantel por la mariconada que se mandó Domenhigini, por lo que debio volver a jugar a préstamo a Uruguay.

Ojalá que se quede Canales ( gran jugador ) y bienvenido Quiñónez.
Deberían irse: Rubio y Neira, ya no son aporte para para pretender gandes logros.

Y también deben Traer a Juilio Gutierrez, 30 años, la está rompiendo en Colombia y rojo de alma.

Anónimo dijo...

Para el amigo queesta aportillando la venida de Liber Quiñones le informo que él ya es un jugador de Union y deberia alegrarle que este haciendo un buen campeonato en Uruguay. Con respecto a las estadisticas que entrega de que somos segundo equipo mas goleador, eso no sirve de nada si no obtienes logros como dijo un comentario parecieras que fueras una Monja camuflada y no de Unión ya que ellos sí estan acostumbrados a ser segundones.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
porque el munita coloca las opiniones que el quiere,acaso tiene miedo de ser hombre y aceptar como la gran mayoria que nuestro equipo no le gana a nadie,se cree dictador ,es suya la pagina,paga por este espacio si es asi estamos mal,no hay libertad y se publica solo lo que el perla quiere ver,como su analisis del partido,lo leyeron,cero autocritica,cero rabia,no podis escribir sin sangre,tus comentarios son sin ninguna pizca de amor,te crees redactor pero acuerdate que aqui escribimos hinchas y a nosotros no nos vendes pomadas,putear de vez en cuando no es malo,desahogarse no es malo,sufrir y reir no es malo.lo que haces tu de dictatorial una pagina eso es malo.eso es de poco hombre y ademas demuestra que eres solo un aprovechado de la ocacion,no te conozco,pero si me imagino tu presencia y estoy seguro que de solo verte ,me ratificaria lo que pienso,si eres hombre pubica esta nota. me llamo jaime espinoza,soy hincha de union desde siempre y tengo 44 años,y bien ganados ,aceptando la opinion de todos ,sin censuras,adios,semi dios de pacotilla
-------------------------------

Gusto en conocerla srta Jaime espinoza

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
he ido a TODOS los partidos de local y a los que puedo de visita pero me niego a ir el domingo, creo que es la forma mas acertada de manifestar que el hincha no esta conforme con lo que se esta haciendo. discutir aca en el blog no tiene ninguna trascendencia, hay que demostrar el descontento con hechos. De los poco que vamos al santa laura, si en verdad quieren demostrar disconformidad respecto a la situaicon actual del club haganlo saberr con hechos, no vayan al estadio, simple y efectivo.
--------------------------------

Wuena modelo de hincha

Anónimo dijo...

LA GALERIA SUR SE VE BKN EN LAS FOTOS DEL PARTIDO CONTRA LOS ARGENTOS....BIEN LA FURIA ROJA
DEBERIAN HACER UNA POSTAL CON ESA FOTO

Anónimo dijo...

BUENO HOY VIMOS A LA U QUE SE CAGÓ ENTERA SIEMPRE LE PASA LO MISMO CON EL COLO, AUNQUE BASUALDO LES DIGA QUE JUEGEN CON GARRA LOS JUGADORES ENTRARON NERVIOSOS

LA ACITUD NO SOLO DEPENDE DEL ENTRENADOR SINO DE TODO UN CUERPO TECNICO Y DE JUGADORES QUE TENGAN CARIÑO POR LA CAMISETA, EN UNION LOS TENEMOS PERO EN EL CUERPO TECNICO HAY PUROS REFRIGERADORES DE SAN CARLOS, EL UNICO QUE SALVAVA ERA JULIO RODRIGUEZ QUE AHORA NO ESTA.

ANDRES

Anónimo dijo...

Hinchas de Unión somos mas o menos 1.500 que vamos al estadio, el jueves además habían un montón de simpatizantes mque aparecieron solo ese dia y después insultando y criticando en este blog, por vez primera (si incluso saliò uno atacando a la Francisca Munita, tratándola de "poco hombre" jajaja). Y esos aparecidos escriben diciendo que no van más al estadio, si nunca lo han hecho, mañana estaremos los mismos de siempre y ellos ya tienen su excusa para seguir mirando los partidos por la TV. Y con 1.500 personas por partido queremos equipo para ganarlo todo y más encima un weón se enoja porque se dice eso UN EQUIPO CON CAPACIDAD DE CONVOCATORIA DE 1500 PERSONAS DE LOCAL, ES UN EQUIPO CHICO, por lo que no tenemos autoridad moral para ser exigentes. Gracias a Segovia que no regala el seguir participando en primera división, estabamos condenados a desaparecer, asi que a no exigir tanto y más humildad que a caballo regalado no se le miran los dientes.

Anónimo dijo...

Fijos Para el 2010

PIPA
RAMIREZ
CANALES
LIMENZA
MARIN
MIRANDA
MADRID
ACEVAL
NAJERA
MASIERO
ROSENDE
LEAL
VILLAGRA
CORDERO
AMPUERO
NEIRA
ARAVENA

Se van:
ACUÑA(Se retira)
ORDENES
NUÑEZ
RUBIO
CARVALLO

Llegan:
ORELLANA(OSORNO)
QUIÑONES(RACING MONTEVIDEO)
VILCHEZ(AUDAX ITALIANO)
E.VARGAS(COBRELOA)
LATERAL DERECHO SECO
NANO DIAZ(SIN CLUB)

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Hern%C3%A1n_Carvallo

Anónimo dijo...

Me gustaria que llegaran a union el proximo campeonato:

Monje ( Huachipato )
Vilchez ( Audax )
Dalsasso ( Everton )
Fleitas ( Everton )

Deben Partir:

Carvallo
Limenza
Najera
Nuñez
Ordenes
Ampuero
Aravena
Rubio
Neira

Anónimo dijo...

vamos mañana a apoyar al equipo a todos esos jugadores que corren por la union y que dejan la vida en cada partido saludos a todos los del furia que siempre estan ahi nos veremos

Esteban dijo...

Anónimo Esteban dijo...

Fijos para el 2010:

DAVID RAMIREZ
PIPA ESTEVEZ
GUSTAVO CANALES
JULIO GUTIERREZ
LIBER QUIÑÓNEZ
CENTRAL CRACK
MEDIOCAMPISTA DERECHO CRACK
MEDIOCAMPISTA IZQUIERDO CRACK
ARQUERO ARGENTINO JOVEN ( HAY MUCHOS BUENOS

-----------

ESTEBAN ESOS CRACKS QUE TU HABLAS DEBERIAN SER CHILENOS, ¿CUALES?, ¿DE LA SELECCION?, MUY DIFICIL QUE VENGAN A UNION


PD: LAS PENAS DEL FUTBOL LAS PASAMOS ESTE DOMINGO

SLDS, ANDRES

----------------------------------

Andrés:

Sólo dos refuerzos podrían ser extranjeros, ya que llega Liber Quiñónez.

Cuando me refiero a crak te aclaro a que sea joven pero con gran futuro, que haya demostrado ya rendimiento confiable y obviamente esté al alcance de un presupuesto como 4ª planilla más cara de Chile.

Central extranjero crack ( Aquí hay que incertir las lucas )

Arquero Argentino: hay muchos buenos.

Mediocampistas derechos: Gonzalo Fierro, Fernando Meneses.

Mediocampistas izquierdos( solo si es que no funciona Masiero, que no ha podiddo jugar nada ): ????

Mi opinión es que si bien la defensa tiene limitaciones, ha bajado su rendimiento del apertura al clausura por que nuestro mediocampo ha hecho agua y no marca ni anticipa bien, salvo Villagra. ( Leal también lo hace pero como se ha notado que no ha jugado ) Ampuero y Cordero han tratado pero les falta mucho: marcan mal, quitan poco, al proyectarse pierden muchas pelotas y no tienen capacidad para dar pases con ventaja.

Se acepta debate y sugerencias ya que las opiniones positivas de este blog SI llegan a la directiva.

Anónimo dijo...

El mejor refuerzo que podria traer union no esta tan lejos... solo a kilometros de santa laura...

su nombre es Nicolas Freitas.... si el contencion de everton de gran campaña.... ese es el contencion que nesesitamos... joven... con caracter... quitador... y con garra .. no como el saco de wea de Villagra que solo se dedica a hablar con el arbitro y a hacer shows..

FREITAS..!!!

Anónimo dijo...

TODOS CON EL ROJO ESTE DOMINGO

Anónimo dijo...

El mejor refuerzo que podria traer union no esta tan lejos... solo a kilometros de santa laura...

su nombre es Nicolas Freitas.... si el contencion de everton de gran campaña.... ese es el contencion que nesesitamos... joven... con caracter... quitador... y con garra .. no como el saco de wea de Villagra que solo se dedica a hablar con el arbitro y a hacer shows..

FREITAS..!!!

----------------------------------

Primero: no insultes a un jugador que entrega todo en la cancha y está entre los 5 con mejor campaña el 2009 en nuestro club.

Segundo: Freitas fué comprado por Everton y tiene contrato por tres años.

Anónimo dijo...

Me gustaria que llegaran a union el proximo campeonato:

Monje ( Huachipato )
Vilchez ( Audax )
Dalsasso ( Everton )
Fleitas ( Everton )

Deben Partir:

Carvallo
Limenza
Najera
Nuñez
Ordenes
Ampuero
Aravena
Rubio
Neira

-----------------------------------

ESTA BUENO ESE CHISTE AJJAAJA COMO VAY A ECHAR A NEIRA AMPUERO Y NAJERA... INBECIL.

SEGURO NUNCA VAS AL ESTADIO NOS VEMOS MAÑANA

Anónimo dijo...

Senores

Ya es hora de dejar atras lo de Velez y dar vuelta la pagina.Las penas en el futbol se pasan con futbol.

Quedan 6 partidos y hay que tirar toda la carne a la parrilla con lo mejor que se tenga a mano.

A Carvallo no lo van a sacar ahora. Seamos realistas.

El objetivo inmediato DEBE ser ganar la tabla acumulada del ano y de paso darle un tapabocas al picante del fantasma.

En ese caso entraremos a jugar los playoffs con 2 posibilidades de ir a la Libertadores 2010:
1.-Campeon la Union o
2-Campeon la U

Esto no es ningun desproposito y creo que solo depende del compromiso de los jugadores.

ROJO1967

Anónimo dijo...

No me gustaría dar nombres para el próximo campeonato pues pienso que hoy es hora de apoyar al equipo, en el estadio.
Estoy de acuerdo en lo que dice Esteban acerca del mediocampo este campeonato. Gran parte del problema se debe a las deficiencias en la marca en la zona de contención. No es solo que no quiten la pelota(que es lo más importante) sino que tampoco presionan el juego del rival. Al retroceder se meten en la zona defensiva y nos llueven las pelotas. Los tipicos goles de rebote que nos hacen.
No hay que saber mucho para darse cuenta que tener más gente atras no es sinonimo de defender bien. A veces da la impresión que se molestan entre ellos. Esto lo digo viendo las jugadas donde hay 2 o 3 cerca y al final no va nadie.
No creo que sea todo el problema en este campeonato, pero como salio el tema decidí a opinar al respecto.
Creo que a la mayoría nos gusta el tema de ver nuevas contrataciones y todo eso, pero creo que ahora no aporta mucho el hacerlo.

Anónimo dijo...

hola gente escribo desde argentina , los quiero felicitar porque hicieron 2 buenos partidos, ganamos nosotros poruqe tuvimos mas recambio ( fijense que los goles vinieron desde el banco) porque tuvimos un poco de suerte y porque su tecnico se olvido de atacar y tiro el equipo muy atras...igual estuvo muy parejo
saludos

Anónimo dijo...

Muchachos, se enfrentaron contra el equipo campeon de Argentina... No sean tan duros con su equipo o técnico. Hicieron mucho mas de lo q se esperaba de ellos.
Suerte en la liga...

VELEZ CAMPEON 2009 !!!

Anónimo dijo...

pal aweonao que está enamora de quiñones, donde se ha visto que el equipo que tiene mayor promedio de goles es el campeón. Mira la U no mas pelotudo!!!

ojala que llegue tu quiñones y no haga ningún gol y te lleve al camarín pa que le recojas el jabón cuando se esté duchando.

Anónimo dijo...

parecieras que fueras una Monja camuflada y no de Unión ya que ellos sí estan acostumbrados a ser segundones.
----------------------------------

Chucha que están agrandados, si la UC está acostumbrada a ser segundones, nosotros que? O acaso nosotros estamos acostumbrados a salir campeones? Se nota que las descalificaciones de muchos, no se basan en la realidad, en realidad ni siquiera saben como andamos en los campeonatos desde hace tiempo, no van al estadio desde hace años, excepto el jueves y se sienten con autoridad para criticar. no se sabe al final si son para la risa o más bien dan pena.

Anónimo dijo...

Liber Quiñonez ya no fue, pudo haber llegado, estaba listo pero por el cagazo del Dome no se pudo y se volvió a Uruguay, no a préstamo, no pertenece a la Unión asi que no se pasen películas, para el próximo año existe una posibilidad que juegue en Chile pero no en la Unión Española.

Anónimo dijo...

LO BUENO DE HOY es que los jugadores estan concientes de que la hinchada quiere la salida de "MIKKI MOUS".Por el deslucido "blindaje" que da nuestro capitan al MISTER.Ojala esto se traduzca en una reaccion positiva, de aqui a fin de temporada.La idea seria levantar la candidatura de union ,frente a nuestros"cagones"habituales de la franja. Esperemos que la verguenza deportiva , nos de un poco de alegria de aqui a fin de semestre y clasifiquemos para algo importante.

Anónimo dijo...

Alguien sabe por qué no juega el pipa hoy ? En el diario el equipo que sale esta bastante ahi no mas, me gustaria al menos ver otro partido de Masiero como titular, por favor que Cordero no juege

Anónimo dijo...

por fin alguien con criterio. ojala que llegue freitas

roberto m zarricueta riffo dijo...

Creo que a Masiero se pierde por que no le dan continuidad en el equipo y que Ampuero se tropieza con Cordero derrepente, no se pero se nota que los defensas no se complementan y por ahi va la falla parece que juegan en el mismo puesto y son mas de quite que de creacion. Nos falta a un caudillo en el medio , que mande atras y adelante, como hecho de menos al Coto pero ya no esta y hay que buscar la forma de mejorar el medio para atras por que adelante no esta tan mal.

Jaime_Antofagasta dijo...

les apuesto a que el estadio estara pelao frente a el morning.. ojala no sea asi....

al equipo se apoya siempre

Mauro_UE dijo...

Luis Hernan Mouse Carvallo

Que pena ver este apodo en un entrenador que partío tan bien, sin temor, con pachorra, seguro de si mismo, impregnando a sus jugadores ansias de ganar, hoy timorato, falto de ideas, infiltrando desconfianza a sus dirigidos. Será que has visto mucho a tú hermano o un Bipolar?

Sufrír de neurosis es tropezar una y otra vez con la misma piedra, cuantos partidos mas tenemos que perder para darte cuenta del error?

Tenemos un plantel de excelencia y lo ha demostrado en la cancha. Con este equipo el que no sale campeón es que no sabe.

Anónimo dijo...

Hinchas de Unión somos mas o menos 1.500 que vamos al estadio, el jueves además habían un montón de simpatizantes mque aparecieron solo ese dia y después insultando y criticando en este blog, por vez primera (si incluso saliò uno atacando a la Francisca Munita, tratándola de "poco hombre" jajaja). Y esos aparecidos escriben diciendo que no van más al estadio, si nunca lo han hecho, mañana estaremos los mismos de siempre y ellos ya tienen su excusa para seguir mirando los partidos por la TV. Y con 1.500 personas por partido queremos equipo para ganarlo todo y más encima un weón se enoja porque se dice eso UN EQUIPO CON CAPACIDAD DE CONVOCATORIA DE 1500 PERSONAS DE LOCAL, ES UN EQUIPO CHICO, por lo que no tenemos autoridad moral para ser exigentes. Gracias a Segovia que no regala el seguir participando en primera división, estabamos condenados a desaparecer, asi que a no exigir tanto y más humildad que a caballo regalado no se le miran los dientes.

sábado, octubre
..................................
respuesta:

si bien hay una falta sustantiva en la base de hinchas que deberia asistir al estadio, el problema radica en la directiva cuyo fin debe ser el de reencantar a los simpatizantes para que se conviertan en hinchas nuevamente, por esa razon es tan importante mas alla de los avances que se logren concretar en materia deportiva ,es tambien orientar elementos que resulten atractivos para que la familia de union vuelva al estadio bajo el concepto de abono,hincha permanente, etc.
solo asi dejaremos de ser un club que circuntancialmente es chico por asistencias, por que cuando union anda bien, todos sabemos que promedia sobre los 10.000 personas que en un estadio chileno , no siendo nuestro pais futbolizado es muy bueno.
seamos mas cuidadosos con el lenguaje que empleamos hacia nosotros mismos. si van 1500 personas hay que preguntarse que esta haciendo la directiva para incentivar la presencia en cuanto a las entradas se trata, mas alla del sentido claro y logico que representa el futbol para esos efectos.

mausepul dijo...

VAMOS UNIOOOOOOOON

TODOS A APOYAR A NUESTRO EQUIPO

HOY LEVANTAMOS, DESPUES S EVIENE EL RECESO Y LUEGO EL PARTIDO CON CATOLICA

HAY QUE APOYAR HOY PARA QUE LLEGUEMOS BIEN, ESTOY SEGURO QUE HOY COMIENZA EL REPUNTE

Anónimo dijo...

Liber Quiñonez ya no fue, pudo haber llegado, estaba listo pero por el cagazo del Dome no se pudo y se volvió a Uruguay, no a préstamo, no pertenece a la Unión asi que no se pasen películas, para el próximo año existe una posibilidad que juegue en Chile pero no en la Unión Española.

--------------------

COMPADRE INFORMESE, QUIÑONES PERTENECE A UNION Y ESTA A PRESTAMO EN URUGUAY, LO QUE PASÓ ES QUE NO SE PUDO INSCRIBIR EN LA PLANTILLA PERO ESTA CONTRATADO

Anónimo dijo...

El mejor refuerzo que podria traer union no esta tan lejos... solo a kilometros de santa laura...

su nombre es Nicolas Freitas.... si el contencion de everton de gran campaña.... ese es el contencion que nesesitamos... joven... con caracter... quitador... y con garra .. no como el saco de wea de Villagra que solo se dedica a hablar con el arbitro y a hacer shows..

FREITAS..!!!

________________________

volvio a escribir el representante de freitas, andaba desaparecido, es tan relento como puedes representar a alguien que se demora 5 minutos en volver a su posicion, señor segovia no le haga caso a este tonto representante.-

Anónimo dijo...

Me gustaria que llegaran a union el proximo campeonato:

Monje ( Huachipato )
Vilchez ( Audax )
Dalsasso ( Everton )
Fleitas ( Everton )

Deben Partir:

Carvallo
Limenza
Najera
Nuñez
Ordenes
Ampuero
Aravena
Rubio
Neira

-----------------------------------

ESTA BUENO ESE CHISTE AJJAAJA COMO VAY A ECHAR A NEIRA AMPUERO Y NAJERA... INBECIL.

SEGURO NUNCA VAS AL ESTADIO NOS VEMOS MAÑANA

___________________________________

ESTIMADO AWEONAO

NAJERA ES UN WN LENTO Y LERDO QUE SI LO SACAS DEL AREA SE LO PASAN CON UN CHANCHO EN BRASOS.
AMPUERO ES UN WN QUE HA TENIDO TODAS LAS POSIBILIDADES DEL MUNDO PARA AFIANSARCE EN LA TITULARIDAD Y NO A PODIDO PORQUE ES EL WN MAS DESORDENADO DEL MUNDO Y PIERDE FACIL LA MARCA.
MANOLITO VIENE EN DECADENCIA LAMENTABLEMENTE EL CARRETE Y LAS TRASNOCHADAS LO TIENEN CAGADO.
EN RESUMEN NO TIENES IDEA DE FUTBOL WN.NAJERA EN TEORIA ERA UN REFUERZO Y AUN NO SE GANA LA TITULARIDAD QUE LE APRENDA A VICTORINO ESE WN SE BAJO DEL AVION Y NO LO SACARON MAS

Anónimo dijo...

veremos cuanta gente va hoy día al estadio a sufrir... no es fácil volver al estadio después de lo vivido...si es que no se visualiza un cambio en la dirección tecnica ¡¡¡

Anónimo dijo...

MI GRAN APOYO A TODOS LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO ESPERO QUE HOY GANEN PARA QUE SIGAN SUMANDO PUTOS Y OJALA PODER METERNOS EN ZONA DE PLAY OFF ESPERO GANEN LA COPA CHILE QUE LES TOCA JUGAR CON SAN FELIPE HOY ESTARE AYI APOYANDO COMO SIEMPRE EMOS ESTADOS LOS MISMOS DE SIEMPRE NO COMO OTROS Q LLEGAN CUANDO SE JUEGA UNA FINAL O CON OTROS EQUIPOS DE AFUERA E.T.C QUE DESPUES SE DAN EL LUJO DE VENIR A CRITICAR LOS VERDADEROS HINCHAS SON LOS Q APOYAN SIEMPRE Y VAN AL ESTADIO POR LO MENOS TODAS LAS FECHAS Q SE JUEGEN EN SANTA LAURA APOYAR A TODOS LOS JUGADORES ESTA TARDE COMO SIEMPRE FUERZA QUE TODAVIA SE PUEDE ROJO DE CORAZON EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS COMO SIEMPRE

Anónimo dijo...

entiendan union nesesita un hachero en la mitad un weon que de miedo al atacante rival.. no a un enano ql q tota todo el partido .. que tiene menos cuerpo que carvallo y que cada vez que la pierde vuelve trotando a recuperarla...

Fuera Villagra...

Campaña Para un Contencion Desente Para el 09..

Anónimo dijo...

Muchachos, se enfrentaron contra el equipo campeon de Argentina... No sean tan duros con su equipo o técnico. Hicieron mucho mas de lo q se esperaba de ellos.
Suerte en la liga...

VELEZ CAMPEON 2009 !!!

**********************

Mira ahuevonao,
Vélez es una mierda, nosotros perdimos solos, de pavos y giles.
Ustedes pídanle disculpas al Globo, porque le robaron el último campeonato.
Y si no es por Chilavert, no los conoce nadie.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Liber Quiñonez ya no fue, pudo haber llegado, estaba listo pero por el cagazo del Dome no se pudo y se volvió a Uruguay, no a préstamo, no pertenece a la Unión asi que no se pasen películas, para el próximo año existe una posibilidad que juegue en Chile pero no en la Unión Española.

--------------------

COMPADRE INFORMESE, QUIÑONES PERTENECE A UNION Y ESTA A PRESTAMO EN URUGUAY, LO QUE PASÓ ES QUE NO SE PUDO INSCRIBIR EN LA PLANTILLA PERO ESTA CONTRATADO
-----------------------------------

Ve las declaraciones que dio la dirigencia de Unión en su momento, se desechó la contratación de Quiñones por no poder inscrito al tener copada la cuota de extranjeros y no quedó nada marradao par futuro.

Anónimo dijo...

VAMO UNION MIERDA QUE GANAMOS HOY Y VOLVEMOS A SER LA UNION DE SIEMPRE.

Anónimo dijo...

VAMOS UNIOOOOOOOON

TODOS A APOYAR A NUESTRO EQUIPO

HOY LEVANTAMOS, DESPUES S EVIENE EL RECESO Y LUEGO EL PARTIDO CON CATOLICA

HAY QUE APOYAR HOY PARA QUE LLEGUEMOS BIEN, ESTOY SEGURO QUE HOY COMIENZA EL REPUNTE
-----------------------------------
LA OTRA SEMANA JUGAMOS CON RANGERS NO TENEMOS RECESO.

ASI QUE TENEMOS QUE GANAR HOY Y A RANGERS PA METERNOS DE LLENO EN LOS PLAY OFFS.

Anónimo dijo...

yo nose de adonde saco el anonimo de mas arriba q union tiene receso el otro fin de semana se juega con ranger por lo q tengo entendido (partido pendiente)VAMOS ROJOS TODOS APOYAR COMO SIEMPRE A LAS 6:30 TODOS EN EL ESTADIOS O SEA LOS VERDADEROS HINCHAS Q VAMOS SIEMPRE TODO EL APOYO PARA LOS JUGADORES

Anónimo dijo...

EXTRACTO DE TODOFUTBOL.CL CARVALLO CTM LEE ESTO Y RENUNCIA

Yo recuerdo como que en los años 80 el tema era así, que los chilenos jugábamos como nunca y perdíamos como siempre con los argentinos, que por algo nos miraban en menos y muchos venían de compras a Santiago, porque el partido en sí era un trámite. Ellos sabían que con la camiseta nos ganaban y sí se les complicaba, echaban mano a su gran orgullo (huevos dirán otros) para dar vuelta un partido adverso. Quizás en los 90 todavía pasaba, pero con la victoria de Colo Colo ante Boca como que hubo un quiebre. De hecho ahora hasta les ganamos a nivel de selecciones e incluso en torneos de clubes hemos vencidos a equipos argentinos en su propias canchas. Pero Unión, con la filosofía de Carvallo, pareció retroceder 20 años…una lástima…y acompaño en el sentir a los hinchas hispanos…porque debe ser muy amargo y frustrante quedar eliminados de esta manera…sí yo tengo mucha rabia que no me identifico con los colores rojos, me imagino cómo están ustedes…y tienen toda la razón…ah y en una de esas, si es que hay algún psicólogo a cargo del equipo, si yo fuera él, comenzaría a mandar un par de currículums a laborum.com

Anónimo dijo...

al administrador de la pagina se le recuerda que hoy jugamos con el chago.

Anónimo dijo...

SRS DIRIGENTES DESPUES DELAS RECIENTES VERGÜENZAS AUDAX,SERENA,VELEZ ETC...
LAS ENTRADAS DEBIERON ESTAR A $1.000 PARA GALERA Y ANDES...QUIEN VA A IR DESPUES DE LOS CAGASOS YA MENCIONADOS, YO ME GASTE $20.000 LUCAS EL JUEVES, MAS LA MECHADA PALTA MAS LAS BEBIDAS...PIENSEN UN POQUITO EN EL BOLSILLO..

Anónimo dijo...

A LOS ENAMORADOS DE QUIÑONES, VI LOS VIDEOS DEL TIPO,Y ES UN PAQUETE DE PROPORCIONES BIBLICAS, OTRO ANGEL(BILDOSO) DEL GOL QUE VA A TERMINAR JUGANDO EN MELIPILLA A PRESTAMOS O QUIZAS HAGA DUPLA CON LA OTRA CACA QUE HAY EN SAN FELIPE.
COMO HAY TANTA PLATA Y TAN MAL OJO PARA INVERTIR,SI ACA MISMO EN LA B CHILENA HAY DELANTEROS Y CREADORES MUY BUENOS.
CON URGENCIA LA GERENCIA TECNICA DEL CLUB DEBE PROFESIONALIZARSE, UNION PADECE UN MAL ENDEMICO CON O SIN PLATA A LA HORA DE UTILIZAR CRITERIOS PARA CONTRATAR, OJALA QUE EL RUMOR QUE ESTA A PRESTAAMO SEA SOLO ESO, Y SE QUEDE ALLA.

Anónimo dijo...

Desde principios de año que opino que el tecnico para a Union es TORO
Ya le esta sacando trote a la porqueria de plantel de Cobreloa Lo mismo hizo con el Tanax, el cagao de Cantergiani le compraba pura paja molida y se las arreglo para sacarle excelentes rendimientos, eran Villanueva y diez mas. Con este equipo de Union no se hasta donde llegaria
Si el proximo tecnico no son los uruguayos que trabajaron con Markarian debe ser Toro, no hay mas

Anónimo dijo...

que pasa con Masiero ? esta lesionado , no va ni al banco

Anónimo dijo...

¿ Que hace Nano Diaz otra vez en Sta Laura ?

No porfavor no, que la plaga de ratones debe terminarse.

Anónimo dijo...

¿ Que pasa con Masiero ?

De nuevo no va ni a la banca y ha estado entrenando toda la semana.

LHC dale oportunidades como al bosta de Núñez.

Luis Rodríguez dijo...

Ela Nano anda candidateándose????....Dios nos pille confesados.

Anónimo dijo...

si alguien esta esuchando cooperativa, el relator comenta que se encendieron las luces del estadio y dice que sta laura la iluminacion es muy pobre y que ojala dentro de las proximas refacciones sea esta ultima, la luz.



todos aca lo hemos dicho la luz del sta laura deja bastante que desear.


putaa que hace falta tantas cosas en este club para que seamos grandes.

Anónimo dijo...

jajajaj, hay como 500 weones en el estadio, nos vamos a empezar a parecer a palestino que juega con el estadio vacio. jajaj que lata weon.



luis rodriguez podria pegarte un analisis relativo a que pasa con la hinchada de union que se dice es mucha pero poco comprometida.

en que epoca union crecio mas socialmente???


en que epoca decrecio mas???



saludosss

Anónimo dijo...

jajaaja puta el weon chistoso no hay gente en el estadio

WEOOOOOOOOOOON SI TE QUERI PARECER A LAS BACHAS ANDATE PO

DEBERIAI ESTAR EN EL ESTADIO SI VIVI EN SANTIAGO

MATIAS
VIÑA

Anónimo dijo...

yo tb vi a quiñones, el tipo no se ve muy dotado tecnicamente , es mas se ve muy torpe, pero hace goles, ahora el punto es hara los goles aca si juega en uruguay, donde la competencia no es buena.
acuerdense de vildozo.

Anónimo dijo...

PUTA LA WEA UNIOOOOON PONGASE LAS PILAS

Anónimo dijo...

golllllllllllllllllllllllllll



gollllllllllllllllllllllllllll



golllllllllllllllllllllllll






del humilde chaguitooooooooo




chaguitoooooooooooo weon, chaguitoooooooooooooooooooooooo




jajajajjajajajaaaja, esta wea es pa cagarse de la risa, que te ganen equipos chicos : audax, serena, everton,pero que te gane chaguito bussssssssssssss, jajajajajjaaajaja es como que te gane tricolor de paine.



que malaa weon me voy a pegar un tiro, renuncia weon malo de carvallo raton.


y la defsensa regalenla por favorrrrrrrrrrrrrrrrr.

Anónimo dijo...

jajaaja puta el weon chistoso no hay gente en el estadio

WEOOOOOOOOOOON SI TE QUERI PARECER A LAS BACHAS ANDATE PO

DEBERIAI ESTAR EN EL ESTADIO SI VIVI EN SANTIAGO

MATIAS
VIÑA




.................................



saco wea haceme un giro y me mandas la plata pa ir al estadio,,pa ur a ver a weones malos y regalar la plata nicagando.
si hay 1500 weones es por que el equipo no juega nada por un dt raton,y la defensa es muy mala.


no habli weas weon.

Anónimo dijo...

FUERA CARVALLO YA!!!!
FUERA CARVALLO YA!!!!
FUERA CARVALLO YA!!!!
FUERA CARVALLO YA!!!!
FUERA CARVALLO YA!!!!

QUE ESTAN ESPERANDO?

Anónimo dijo...

saco wea haceme un giro y me mandas la plata pa ir al estadio,,pa ur a ver a weones malos y regalar la plata nicagando.
si hay 1500 weones es por que el equipo no juega nada por un dt raton,y la defensa es muy mala.


no habli weas weon.
-----------------------------

ENTONCES TU VAY CUANDO LLEVAMOS 5 VICTORIAS SEGUIDAS CON EL ARCO INVICTO Y PUNTERO WEON

Anónimo dijo...

Otra vez pésimamnete mal parado el equipo en la cancha.

¿ Masiero es cojo ? ¿ Le falta una pierna ?

Anónimo dijo...

Puta la hueva asquerosa, va morir con sus regalones osito Niñez y Rubio, y Rosende y Villagra y MARIN, puros regalones..
Pobre Dome cada vez que se ponia la roja daba la vida y esta maraca de Rubio , concha su mare, andate viejo rekuliao , cambiate los pañales y andate de una vez por la chucha, viejo culiao

Anónimo dijo...

vieron la salida de camarin, esta muerto, este equipo nadie se habla, quien soporta a este vejete de liga, vieron como le grito a Rosende anda hasta el final po hombre y busca una pare po hombre y el otro huevon se fue pal otro lado, a este viejo ndie lo pesca,,

Andate por la chucha, ya nadie te quiere aqui, viejo rekuliao y la concha tu mare, anda a dar comida a las palomas a la plaza y deja de hueviarnos

Anónimo dijo...

si van a traer un tecnico nuevo (ojala) porfavor que no sea una bosta... se les pide en serio que si hay que invesrtir en algo es en un buen dt

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaa
q tnemos mala suert

Anónimo dijo...

tanto que weviaron al dome, pero el tipo ojo, es de los pocos jugadores que se identifico con el club, bsesba la camiseta, jugaba y hacia golez siempre, corria toda la cancha y si salio de la inferiores de san lorenzo disculpenme pero el weon no podia haber sido malo.tampoco era un dotado pero pa nuestra realidad de club estaba muy bien.
una lastima alguien asi falta de recambio o de titular, en contraste tenemos un culiao conchesumadre que cree que esta jugando en un club chico que es el pedal ortopedico de rubio.



yo no voy al estadio hasta que s evaya el raton culiao.

Anónimo dijo...

RUUUUUUUBIO CULIAO Y AL RATON Q SE VAYAN POOORFAVOR

Luis Rodríguez dijo...

Le contesto al anónimo.
En mi modesta opinión, y sin temor a equivocarme, nuestra mejor época fué de 1970 a 1977, al menos en resultados
Durante ese período la directiva hispana ,encabezada por Abel Alonso y un grupo de acaudalados mecenas, se dió el trabajo y puso la plata sobre la mesa para disponer prácticamente de una selección nacional pero, aún así, el equipo fué siempre financiado por los mecenas de turno en un 85%... y el resto por las recaudaciones... por ese motivo muchas veces Unión debió renunciar a su localía y jugar en el Estadio Nacional en reuniones dobles que eran aconómicamente más convenientes, aparte del arriendo de Santa Laura a la ACF actual ANFP.
Como te darás cuenta amigo...si bien es cierto el público de Unión aumentó con los años.. los que van al estadio en promedio y con una buena campaña son unas 4.500 personas aprox. .... eso baja considerablemente cuando la campaña no es buena... ademas, como en el pasado, el hincha rojo es excitista en un 100%
De nuestra época dorada , pienso que el mejor año fue el de 1975 en el que, por primera (y única vez creo)superamos deportiva y económicamente a blancos, azules y cruzados.
Espero haber dado buena respuesta a tu inquietud.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 429   Más reciente› El más reciente»