5 dic 2009

Unión Española comienza entrenamientos de pretemporada.

436 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 436   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

donde puedo comprar indumentria de union .polerones, cortavientos, poleras de entrenamiento etcccc...

_____________________________

mejor esperar la indumentaria joma, ya que diadora no fabrica mas ropa de union.

y al que dijo que el chico Valenzuela es el unico que no es lloron en ktolik, mentira a valenzuela le gusta la U no la union es madre.


saludos


ojala llegue con todo joma, podria haber llegado antes de navidad.

Anónimo dijo...

José Luis Villanueva acaba de cumplir 29 años. Muy buena opción.

Anónimo dijo...

José Luis Villanueva.
Ese sí.
Don Jorge atine con este cabro.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
aceval viendo el partido de los indios.....
------------------------
DEJEMOS A LA GENTE TRANQUILA WNES
QUIEN NO VIO LA MIERDA DE PARTIDO???
HASTA YO DISFRUTE LOS GOLES DEL COLO, SOLO POR VER LLORAR A LAS MONJAS JEJEJEJEJEJEE.

VAMOS UNION, VAMOS ISRAEL, A DEMOSTRAR LO QUE SABE PROFE, POR FAVOR, Y MAS OFENSIVO OJALA.

Anónimo dijo...

VILLANUEVA, ESE LOCO SE PIERDE EN LA CANCHA Y PASA ADELANTADO, ES OPORTUNISTA Y NO TIENE NI 1/9 DEL JUEGO DE CANALES CON LOS PIES

CHAOOOOOOOOOOO, POR FAVOR TERMINEN DE UNA VEZ CON ESTOS NOMBRES

ANDRES

Anónimo dijo...

Villanueva cuando jugaba por la Uc era el típico cagoncito y mariquita.

no se acuerdan cuando jugaba con guantes para que no le diera frío?

además ese compadre está totalmente loco y su vida va de escándalo en escándalo.

piden a villanueva y no les gusta mirosevic... están locos

Anónimo dijo...

ABREU !!

Anónimo dijo...

LUGANO

Anónimo dijo...

DALSASSO

Anónimo dijo...

ZEPELLIN
Te doy un dato, el Niko Altamirano es de Temuco,
capitan de las inferiores de deportes Temuco
investiga tiene una linda historia

miércoles, diciembre 09, 2009

Si sabes cómo ubicar a la familia, dame el dato y los entrevisto para poder publicar algo en el blog, idealmente en el sitio.
Saludos.
Grande Unión.

Esteban dijo...

El Mecurio, 10 de Diciembre del 2009

"El Club Deportivo Universidad Católica demandaría a la Unión Española y a su presidente Jorge Segovia"

El presidente del equipo cruzado se mostró muy molesto por la pérdida del campeonato y descargo todas sus iras contra el club Unión Española, su presidente Jorge Segovia y el Estadio Santa Laura: " Consideramos totalmente antideportivo que en nuestro camarín se haya agotado el papel confort ya antes del partido y su reemplazo fue lentísmo perjudicando el rendimiento de nuestros jugadores. Esto no lo toleraremos más ".

JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA
JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA
JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA
JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA

Anónimo dijo...

a los que me reclamaron porque puse 9 refuerzos noten de que varios se van y que eso es plata recibida, por ejemplo aravena, neira, aceval, marín, etc.

estoy muy preocupado por el plantel....

Xplorador dijo...

Anónimo dijo:

Cuando jugó Zenteno por Unión??.....

No lo estarás confundiendo con Mauricio Segovia (el flaco) que si lo hizo cuiando estábamos en segunda divisón.

******************************

Tienes toda la razón, claro era un flaco alto. Nada que ver con Zenteno.

slds,

Anónimo dijo...

PORQUÉ NO HACEMOS UNA CAMPAÑA PARA QUE LA GENTE DE UNIÓN, HERMOSÉE LA CALLE JULIO MARTINEZ PRADANOS???

SERÍA LINDO QUE LO LINDO QUE ESTÁ EL ESTADIO SE TRASPASE A LA CALLE Y HECHA POR LOS MUCHACHOS DE UNIÓN Y LOS VECINOS PARA QUE SEAN PARTE DEL DESARROLLO DE NUESTRA INSTITUCIÓN. ¿CÓMO TAPARÍAMOS BOCAS SOBRE TODO AL PELOTAS DEL ALCALDE?
Y SERÍAMOS CON HECHOS: LA HINCHADA DIFERENTE

MARCELO HUERTA

-------------------------------------

Por si no te habías dado cuenta, la calle JMP, estaba totalmente pintaba, postes, cunetas, y algunas murallas

pero como las MADRES jugaban en sta laura, copa internacional y algunos locales, se les ocurrio pintar todos los postes y ''pakiar'' los nuestros

por si no se dan cuenta, toda la av indepe esta pintada azul y rojo,

nosotros hacemos lo posible, pero si quieren ayudar, se les informará donde y a que hora nos juntaremos a pintar....y bueno, no es gratis

saludos
FURIA*ROJA
**********************************
FURIA*ROJA:

Perdón, pero no se trata de pintar todo rojo como en algunos lugares de santiago encuentran todo pintado y rayado por un club popular. Esto se trata de hermosear la calle, porqué no plantar algunos árboles, pasto asientos, para que en día de partido, esta calle sea peatonal y los vecinos se sientan en un mejor lugar para vivir cerca del estadio durante la semana.
eso

Marcelo

Anónimo dijo...

Grande Gustavo Canales me alegro que sigas en Union y se te mejoraron el sueldo, te lo mereces con creces por tu entrega ,marcando,haciendo golazos y jugando para el equipo .En contraste con Neira se merecia que lo desafectaran .Gustavo gran referente, idolo de verdad ojala consigamos el titulo .

Mirosevic Nooooooooooooooooooo ,como piensan traer siquiera a un jugador que no puede sostener 90 minutos en cancha .Tengo entendido que sufre algo asmatico y no aguanta mas 50 a 70 minutos en cancha y lo terminan cambiando .En Racing no podia sostener ese nivel de intensidad .

Rivarola que se valla a la U y se realice y no llegue a Union a la banca aunque venga barato .Mejor denle posibilidades de alternar a Miguel Orellana que fue goleador de la B .Y con los resultados de la Copa Chile y los ascensos de los equipos de la quinta region y lo disputados de los ascensos de las liguillas de promocion ,lo de Orellana debe ser mas que interesante para Union.

Mario Aravena ojala se quede ,tiene lo impredecible ,genialidad ,pero abusa de ello .Hay que encuzarle el talento ,que Israel sabra mecanizar movimientos tacticos para hacerlo mas eficaz

Lo que si necesitamos Urgente son dos centrales buenos ,bravos ,anticipadores ,buen cabezazo.Aqui esta lo neuralgico .Estos fichajes son los claves y no admiten equivocacion .El cabezazo de Olivera ,La crisis del segundo semestre ,el partido de Velez ,el de la Serena .Nos liquidaron por via aerea y se probaron todas las formulas con Miranda -Ampuero-Najera-Aceval y siempre cojeabamos y la tipica respuesta " desaplicaciones " " desconcentraciones " .El problema real era de estatura ,capacidad de rechazo ,impulso al saltar, timing ,y mirar de reojo a quien puede conectar el cabezazo y no como hacian observar el centro "mirar la pelota " y no al hombre de la marca ,saltaR sabiendo que no llegan ,esfuerzo simbolico y por atras a sus espaldas le aparecia un cabeceador .El gol de Salcedo del empate con el Colo al final del partido .Quien ataco el balon .Frente a eso Limenza y Marin muchas veces se tuvieron que arriesgar a cortar centros que otros arqueros no tienen necesidad de tomar esos riesgos suicidas.

Anónimo dijo...

AL PARECER SE ESTARIA NEGOCIANDO CN JOSE LUIS VILLANUEVA (DELANTERO),EL CUAL QUIERE VOLVER A CHILE... SERIA UN BUEN APORTE SEGUN MI OPINION

Anónimo dijo...

si van a traer a algún jugador de las barbies, que sea Damián Diaz, ese sería un aporte real...

Anónimo dijo...

JOSE LUIS VILLANUEVA BUENA OPCION?

PARECE QUE TIENE BUEN MANAGER IGUAL QUE RUBIO..MASSIERO..ORDENES.. PORQUE PARA TRAER JUGADORES HAY QUE SER TONTO....

DESPUES OTRO PIDE EL PACO IBAÑEZ?? EL MISMO QUE JUGO EL DESCENSO? QUE NO HISO NADA?? EL QUE JUGO EN EL TEMUCO DE BONVALLET? ESE JUGADOR JUGANDO SUDAMERICANA??? PORFAVOR

ALTURA DE MIRAS!!!

Tito dijo...

Un reconocimiento a Don Luis Hernan Carvallo, el mejor entrenador del 2009!!

Anónimo dijo...

Rodrigo Mannara esta en duda en la catolica, les gustaria para union??

Anónimo dijo...

Comenzé a analizar al plantel y está claro se necesitan 5 refuerzos.

Un arquero (Nery Veloso, Eduardo Lobos)
Un central (Pablo contreras, Dario Gerlo)
Un lateral (Alvaro Ormeño)
Un medio campista por izquierda (No se me ocurren nombres)
Un delantero (Casi listo Grabriel vargas

Y el plantel...

---------Nery veloso--------
Alvaro Ormeño---Pablo contreras---(Gerlo)---Miranda---Madrid
Estevez Villagra Leal Medio x izquierda
Canales Vargas

EEquipazo !

Gabriel dijo...

Buenas Tardes:

No debemos ser tan injustos con nuestro portero Marin pienso que ha sido un aporte para todos aquellos que dicen que no sabe sacar les recuerdo el golazo de Canales contra la UC miren el video y vean quien dio el pase? creo que Marin merece todo el apoyo de la Hinchada.

Anónimo dijo...

No por el Miro no, es muy habil, tira excelentes tiros libres, mete la pata, tiene tecnica , es alternativa en la seleccion y lo quieren de clubes internacionales...por favor no lo traigan....le gusta la uc....no importa que sea extraordinario y un gran aporte...una vez grito gol de la uc

-----------------------------------

¿DE QUE ESTAS HABLANDO? O JALANDO

MIROSEVIC ES DE LA U

Y MUUUUCHO MEJOR QUE RAMIREZ

-----------------------------------si es chuncho lo disimula muy bien***ese es de LA UNIVERSIDAD CAOTICA

Anónimo dijo...

Que tal traer a Daud Gazale. Lo mas probable es que no siga en el Colo.

Es un buen jugador que tuvo lesiones y pocas oportunidades para agarrar ritmo y rendir.

Podría ser una buena apuesta que no creo que sea muy caro debido a su mal rendimiento y quizas se destape y sea una sorpresa.

Que opinan??

Anónimo dijo...

Cuando presentaran la nueva camiseta?????????

Anónimo dijo...

yo le pasaria el sobre azul a rubio y masiero al toque. NO HICIERON ABSOLUTAMENTE NADA, DESDE MI PUNTO DE VISTA ES REGALAR SUELDO = MALGASTAR RECURSOS = PESIMO PARA EL CLUB.

Consideraria la situacion de Ordenes pq apareció en los playoff. Najera tb fue consistente.

No podemos estar con puros jugadores lesionados todo el rato, a estas personas se le esta pagando un sueldo, son jugadores profesionales, si ya se lesionan por cualquier cuestion es pq no estan al nivel requerido para jugar y deberian dedicarse a otra cosa. Necesitamos jugadores jovenes, con talento, para que se desarrollen y podamos despues venderlos al extranjero.

No hay que ser corto plazistas y contratar a viejos que se lesionan cada 2 partidos, Hay que contratar talento joven, con potencial , para que union sea un equipo lider en exportacion de jugadores y a la vez sea un equipo 100% competitivo a nivel nacional e internacional. Creo que la estrategia de negocio deberia ser esa, creo que fue completamente erroneo contratar a jugadores como Rubio, Ordenes, y hasta pensar en contratar a otros mas viejos aun. Ojo, que hablo de viejos en el futbol, ya que en verdad son todavia personas jovenes.

mi opinion, salu2

Anónimo dijo...

la uc, el colo y la u el proximo campeonato estaran distraidos en 2 frentes, hay que aprovechar del principio

Anónimo dijo...

cuando el colo salio campeon ayer el gazale se saco la polera y no le qea ninguna caluga...solo sustancias.



jkajkajkjajak.

Anónimo dijo...

DEBE RETORNAR AL CLUB EL GOLEADOR DE LA B MIGUEL ORELLANA QUE ARRASO EN LA TABLA DE ARTILLEROS MARCANDO NADA MENOS QUE 17 GOLES!
ES DE LA CASA Y MERECE UNA OPORTUNIDAD DE TITULAR EN LA UNION 2010!
MAS MERITORIO ES QUE MARCO SALIO GOLEADOR EN UN EQUIPO DE LA MEDIANIA DE LA TABLA (OSORNO TERMINO 9°)

Anónimo dijo...

para el que pregunto la edad de jose luis villanuva lo unico que me acuerdo que es de la generacion de valdivia y toos eso wns, jugaron un campeonato sub 23 juntos que fue en chile

Anónimo dijo...

Rodrigo Mannara esta en duda en la catolica, les gustaria para union??

------------------------------

NO

Anónimo dijo...

El Mecurio, 10 de Diciembre del 2009

"El Club Deportivo Universidad Católica demandaría a la Unión Española y a su presidente Jorge Segovia"

El presidente del equipo cruzado se mostró muy molesto por la pérdida del campeonato y descargo todas sus iras contra el club Unión Española, su presidente Jorge Segovia y el Estadio Santa Laura: " Consideramos totalmente antideportivo que en nuestro camarín se haya agotado el papel confort ya antes del partido y su reemplazo fue lentísmo perjudicando el rendimiento de nuestros jugadores. Esto no lo toleraremos más ".

JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA
JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA
JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA
JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA

------------------------------

Genial, muy bueno amigo.

Anónimo dijo...

la uc, el colo y la u el proximo campeonato estaran distraidos en 2 frentes, hay que aprovechar del principio
-------------------------------

ejale...muy buena observación. Atención Israel partimos con handicap a fvaor.

Anónimo dijo...

miren quien sale al lado de tocalli

http://msn.foxsports.com/fslasc/chile

Anónimo dijo...

DEBE RETORNAR AL CLUB EL GOLEADOR DE LA B MIGUEL ORELLANA QUE ARRASO EN LA TABLA DE ARTILLEROS MARCANDO NADA MENOS QUE 17 GOLES!
ES DE LA CASA Y MERECE UNA OPORTUNIDAD DE TITULAR EN LA UNION 2010!
MAS MERITORIO ES QUE MARCO SALIO GOLEADOR EN UN EQUIPO DE LA MEDIANIA DE LA TABLA (OSORNO TERMINO 9°).
--------------------------------------
Por si no leiste las noticas de que el plantel vuelve a las practicas dice claramente todos los jugadores que estan en los trabajos practicos...entre ellos miguel orellana.

Anónimo dijo...

Esteban dijo...
El Mecurio, 10 de Diciembre del 2009

"El Club Deportivo Universidad Católica demandaría a la Unión Española y a su presidente Jorge Segovia"

El presidente del equipo cruzado se mostró muy molesto por la pérdida del campeonato y descargo todas sus iras contra el club Unión Española, su presidente Jorge Segovia y el Estadio Santa Laura: " Consideramos totalmente antideportivo que en nuestro camarín se haya agotado el papel confort ya antes del partido y su reemplazo fue lentísmo perjudicando el rendimiento de nuestros jugadores. Esto no lo toleraremos más ".

JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA
JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA
JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA
JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA
-------------------------
Osea, esto quiere decir que estaban cagados de antes??? por eso entraron cagados en el partido ?? jajajajjaja q ridiculo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Que tal traer a Daud Gazale. Lo mas probable es que no siga en el Colo.

Es un buen jugador que tuvo lesiones y pocas oportunidades para agarrar ritmo y rendir.

Podría ser una buena apuesta que no creo que sea muy caro debido a su mal rendimiento y quizas se destape y sea una sorpresa.

Que opinan??
-------------------------
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ya se le dio su oportunidad y prefirio calentar la banca en el monumental,

union no es el segundo plato de los vagos

Anónimo dijo...

ojala las contrataciones las tengan listas y en silencio

de lo contrario, estamos mas atrasados que la cresta

Anónimo dijo...

Sapo, Doctor Taub y demases, tirense una papita. Llevamos como diez dias eliminados y no pasa nada

Anónimo dijo...

TRAIGAN A PINIGOL!

siempre ROJO dijo...

...Ultima hora__ se iniciaron los contactos con villalobos ( ex U )y el reemplazante de ramirez es un argentino de 25 años que fue figura en el torneo pasado de la primera B del torneo argentino saludos FAMILIA ROJA

Anónimo dijo...

Rodrigo Mannara esta en duda en la catolica, les gustaria para union??
---------------------------------

Yo creo que si, igual que tampoco creo mala idea Gazale. En el futbol nunca se sabe y creo que estan siendo muy cerrados. Hay veces que jugadores salen baratos y las posibilidades que rindan son altas. Por el hecho de ser refuerzos no tienen porque venir a jugar de titular altiro, deben ganarse el puesto. El colo compra y compra y a veces le achuntan y a veces no.

Por lo tanto no veo porque no jugarsela por mannara quien en cobreloa era MUY bueno o Gazale. No deben ser caros y no se pierde nada, si no funcionan perfecto, se quedan en el banco, y si funcionan, excelente porque se pueden vender mas caros. No se nieguen a cualquier refuerzo que nombran. Ya que si aravena se va, tenemos que traer a dos delanteros para acompañar a Canales (si se queda). Uno que lo acompañe de titular y otro que pelee por ser titular y no se puede gastar en traer dos delanteros caros. Hay que traer a uno calado y otro que con buen ojo pueda dar frutos y no sea tan caro.

El Mannara de cobreloa era harto weno.

Anónimo dijo...

Apoyo a la FURIA Manara

Patricio Pérez dijo...

sabian uds q las ultimas 20 temporadas la catolica a salido 10 veces segundo????

red_bull dijo...

cuando sera la despedida del coto...?

Anónimo dijo...

Rodrigo Mannara esta en duda en la catolica, les gustaria para union??

------------------------------

NO

******************************
SI!!!!!!!
es mas que manolo y aravena dentro de la juguera.

Anónimo dijo...

ojala las contrataciones las tengan listas y en silencio

de lo contrario, estamos mas atrasados que la cresta

*********************
Preocupate de pagar "socio" para el proximo año. Deja a los "inteligentes" del club que se preocupen de lo demás.Anteayer termino el campeonato local y el domingo en argentina. Ahora si te interesa el campeonato de las islas fiji...estamos en un problema...listo!

Anónimo dijo...

para el anonimo anterior que dice que aravena se va eso es falso se a sabido que lo queria cobreloa,ohiggins y ñublence lo se de una fuente cercana pero no lo mandaran a prestamo ya que el entrenador dijo que lo queria en union lo que se a sabido esque a neira y rubio no los quiere para el proximo año esperemos que union tenga un buen decempeño este 2010 muxa suerte a todos los rojos del santa laura-universidad sek

Esteban dijo...

Hoy en la prensa se especula que la U se habría quedado con Gabrel Vargas.
No se precupe don Jorge, etaba caro y Gustavo Cnales es 10 veces más y y nuestro ídolo se queda estamos tranquilos.
Le doy dos sugerencias más baratas y mejores:
Julio Gutierrez, rojo de alma, de gran campaña en Colombia, zurdo y goleador, 30 años recién cumplidos.
Y el otro podría ser Jole LLuis Villanueva, puntero,corredor y goleador, con 29 años recién cumplidos.
Con uno de ellos estamos listos en la delatera, pero nos es vital un volante de ida y vuelta por la derecha, un volante central de gran físico y fiero en la marca, y un defensa central crack.

mausepul dijo...

ENTIENDO QUE VARGAS SE HAYA IDO A LA U

CUANDO LA U ESTA METIDA EN LA NEGOCIACION, LOS PRECIOS SUBEN Y YA NO RESULTA CONVENIENTE SUBIR LA APUESTA

LAS CONTRATACIONES SE ESTAN MANEJANDO CON CAUTELA Y SIN REGALAR LA PLATA

BIEN SEGOVIA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vargas firmaría hoy en la tarde por la letra (u)... Me alegro, esperemos que esos 450 mil dólares se asten muy buenos refuerzos, ya que Vargas no los merecía.

Saludos

Santa Laura INN dijo...

Parece segun la TERCERA, Terra, ADN radio entre otros que la oferta por GABRIEL VARGAS fue superada por la U, de Hecho al parecer su oferta de 370 mil dolares por el 30% equivale a ofrecer 500 mil por el 40 por ciento UNION ofrecio 450 mil por el 40.
O sea si ademas el 10% es de Vargas y va a la LIBERTADORES son mejores las posibilidades ahi emn la U.
Y posiblemente hoy lo presenten a la prensa porque necesitan dar el polpe de efecto que sio se estan reforzando y no solo despediendo jugadores.

Perdimos la primera pulseada parece y delanteros buenos no hay muchos porque no se mueven con LUCAS OJEDA es mejor que VRANJICAN y no creo que quiera jugar en Segunda.

Mario dijo...

Grande Unión....espero muy de corazón ROJO que el apertura 2010 seamos campeones otra vez y alzar la copa como se merece esta linda y grande institución. Me gustaría que de una vez se pudiera saber que refuerzos traeremos para la temporada.....alguien sabe de algo?? Como sugerencia debieran hacer los intentos por traer a un 10 habilidoso y con hambre de gol, no se me ocurre nadie en este momento, pero si seguimos con Ramirez no se si logremos algo...esta muy flojo.. saludos a todos los hispanos

Anónimo dijo...

En la pagina de la ANFP dedican palabras a un idolo que se nos fue, Remigio Avendaño, y nosotros nada.

Que verguenza.

Anónimo dijo...

VAMOS MANOLETE!!!
TE QUEREMOS EN UNION!!!
DEMUESTRAlE A ISRAEL QUE DEBES ESTAR EN EL EQUIPO!!!
QUEREMOS VER MAS DE TUS GOLES!!
QUEREMOS VER MAS DE TU GARRA!!!
TE QUEREMOS DE VUELTA!!
QUEREMOS LA SEPTIMA CONTIGO!!!

Anónimo dijo...

Gabriel Vargas firmo por la U, es decir nuestras cartas en delantera son Jose Luis Villanueva y Javier Elizondo ?

Anónimo dijo...

mmm con respecto a gazale mmm me suena a poca disciplina, alguien ha pensado en salcedo? el de colo colo, no esta jugando y dijo que preferia irse, sería un buan aporte juega de volante central o de lateral izquierdo, me parece una buena opción no se que opinan, saludos

Julián dijo...

Y las fuentes que decían que Vargas estaba listo??
Al parecer la U lo tiene listo.

Saludos Furiangueros

Santa Laura INN dijo...

La “U” le ganó otra vez a Unión: Gabriel Vargas ya es azul
ese es el titular de TODO FUTBOL punto CL.
Y duele porque pasan los dias y no hay refuerzos que complementen lo que hay.
Porque ya lo sabemos que con lo que HAY , NO ALCANZA para salir campeones.
Este campeonato lo gana el que parta en punta y no la suelte .
POR LO ANTERIOR cuanto antes este conformado el equipo mas ventaja.
Ya pos, ponganse las pilitas...

Anónimo dijo...

Menos mal que no llegó Vargas.......por esa plata se puede contratar algo bastante mejorcito......Gazale, Mannara???.....por favor NO, prefiero mil veces a Rivarola, la idea es contratar tipos que hayan venido jugando y metan goles¡¡¡¡

Anónimo dijo...

mannara es un jugador que pasa lesionado,juega tres partidos por temporada,y con suerte.
gazale es un farandulero....creo que con eso basta.

el misterioso

ROJO INTENSO dijo...

El GAZALE de Conce era un jugadorazo que hacia goles dificiles , con poco angulo de distancia, de donde fuera.
era una fiera como Miralles y lo era tanto que por eso BIELSA lo llamo a la seleccion.
Pero EL MANTO SAGRADO pesa y lo mato en Colo Colo no ha podido a pesar que le pone.
Pero que tiene condiciones tiene mas que Vargas y que muchos, solo necesita de un entrenador que lo ponga en el camino correcto otra vez.
Si ISRAEL no puede hacer eso....para que lo trajeron.
Yo creo que si puede es muy buen tecnico y le saca trote a los jugadores.

Anónimo dijo...

la nota dice "Se intensifican los trabajos....".
La pregunta es ¿Se intensificarán las negociaciones para traer refuerzos?

A Vargas se lo llevó la U. Era esperable, considerando que las madres juegan la Libertadores. Creo que nos hicieron un favor, porque es un buen jugador, pero no un gran jugador ni menos uno que valga 450 mil dólares por la mitad de su pase.

Con cinco (pueden ser cuatro) refuerzos podemos dar pelea,

ARQUERO
CENTRAL
MEDIO DE QUITE
MEDIO DE ENLACE
DELANTERO

Y no se olviden que CC, U y UC jugarán Libertadores, así que el primer semestre presenta una opción inmejorable.


VAMOS ROJOS
VICENTE

Anónimo dijo...

ROGELIO ROJAS ROJO

Estoy seguro que los socios Gazale y Cortes juntos la romperian en Union.

Acuerdense cuando jugaban en Concepcion.

En Colo Colo siempre estuvieron tapados porque es un plantel muy extenso y un club complejo para triunfar.

Anónimo dijo...

Hay varios jugadores del madrid que quieren vitrina pal mundial, muevaselos presi, algunos son re wenos,,, soñar no cuesta nada

iwal pascual

GRANDE UNION

Anónimo dijo...

ADEMAS

OLVIDENSE DE GAZALE

Daud Gazale es la primera "baja" de Colo Colo para el 2010

El delantero, de pocas actuaciones bajo el mando de Hugo Tocalli, fue cedido a préstamo a Huachipato para el torneo de Apertura.

EMOL

Ole Ola dijo...

Tenemos Arquero: Marín.
Tenemos a Madrid, Miranda. Faltan los 2 centrales. Tenemos a Villagra y Leal ( Ordénes en su defecto). Faltan los 2 volantes de salida solamente. Arriba esta Canales, Pipa.

Creo que el central tiene que ser extranjero o que Nájera se afirme. Del medio nacional me gustan Roco y JL Gonzalez de Serena.

Volantes de salida, tienen que ser de ida y vuelta . Cordero anda bien para pelear el puesto, pero faltan traer 2 de verdad.

El delantero que traigan no tiene que tener las cualidades ni del Pipa, ni de Canales. Tiene que ser encarador y que pruebe harto de afuera. Monje sería lo mejorcito en ese estilo.

Agradesco de antemano la refutación y discusión de ideas. Saludos.

Mleal dijo...

Hay varios jugadores del madrid que quieren vitrina pal mundial, muevaselos presi, algunos son re wenos,,, soñar no cuesta nada

iwal pascual

GRANDE UNION
----------------------------------

assold

Para algunos la cosa es solamente escribir alguna estupidez

Anónimo dijo...

Olvidense de Gazale, se fue a Huachipato,aparte que es medio leso no me tincaba para la Uniòn.
Villalobos o Jose Luis Villanueva por ahì va la cosa (Ojo Villanueva no es monja, salio de Palestino)

Anónimo dijo...

Hay gente que está colocando pidras en el camino de Unión, ejemplos:

A José Luis Jerez le dijieron que en Unión no lo querían, que había gente en su puesto y firmó en Colebrola
En Unión nunca hablaron con él, esto lo dijo un representante y se lo llevó al norte para hacer negocios.
Para que no contratarmos a Vargas, hicieron correr la voz de que Rivarola había firmado en Unión, así que Vargas se decidió por la U.
Estan haciendo hartas chanchadas. OJO

Anónimo dijo...

Alguien nombro al paraguayo Jose Domingo Salcedo, concuerdo con el me agrada, sobretodo para el esquema de Israel por la banda izquierda, porque cordero siento que le falla mucho el fisico.

Anónimo dijo...

por lo que se vé en el portal ,las noticias no son muy alentadoras al parecer Nájera sigue y eso significa cupo de extranjeros.Ojalá me equivoque pero veo la cosa muy lenta.

Anónimo dijo...

Espero se estén trabajando refuerzos en silencio????
mientras tanto a hacerse socio,nosotros ya somos socios de tribuna con mi viejo y mi polola... ya no es de los buhos, salio del lado oscuro por fin

saludos

Anónimo dijo...

najera debe jugar con mas liberad, no tan retenido como lo tenia carvallo, que pueda adoptar posiciones de ataque seria fundamental porque eso le daria sorpresa al equipo y abriria espacios para los delanteros.
si najera se afirma sera inamovible.

Anónimo dijo...

Soñar no cuesta nada:

Raul, si el mismisimo goleador del madrid, esta pensando dejar la casa blanca por su poco protagonismo con el chileno en la banca, y esto lo haria pensar en dejar el futbol español. Una de las partes donde lo tientan es la liga norteamericana. Si queria traer a Morientes pq no al angel.

Porfavor no puteen... gracias

felipe andres dijo...

Elizondo no por favor necesitamos un delantero bueno joven con proyeccion Eduardo Vargas si hay que quitarselo a los indios.Que les parece la opcion de Jose Domingo Salcedo(25 años) un wn que tranca con la cabeza que juega a mil yo creo que seria un buen refuerzo para este año. En el caso de la defensa esos que nombran a Gerlo por favor ese jugador paso lesionado en river este año viene de vuelta ya la union necesita jugadores que sean jovenes con rentabilidad, aun que e escuchado unos nombres que han dicho otros contertulios que realmente dan risa..
Dale rojooo :)

Anónimo dijo...

Alguien nombro al paraguayo Jose Domingo Salcedo, concuerdo con el me agrada, sobretodo para el esquema de Israel por la banda izquierda, porque cordero siento que le falla mucho el fisico.

----------------------------------

Salcedo no es un jugador barato. Me gusta tambien, pero cuando llegó al colo, llego como una gran figura y pagaron 1,2 millones de dolares para traerlo. Por mas que haya bajado su valor ahora ultimo, no creo que Colo Colo quiera perder plata y venderlo muy barato.

Anónimo dijo...

A Najera si lo hacen jugar de stopper quizas pueda rendir. Me tinca que esa posicion puede funcionar, ya que es rapido para volver a marcar cuando sube y no centra tan mal.
En los videos que vimos cuando llego aarece casi como lateral a tirar centros en algunas jugadas.

Luis Rodríguez dijo...

Y EL CHA-CHA SE FUE EN SILENCIO...con la pena de sus familiares y amigos más cercanos fué sepultado REMIGIO AVENDAÑO otrora fiero marcador de punta ,y volante de contención luego, de UNION ESPAÑOLA, el club de toda su vida.
A continuación recordaré parcialmente una crónica de la revista "Estadio", de 1975, de otro ilustre Hispano, el gran JM JULIO MARTINEZ.
"Al cerrar esta edición me he enterado que Remigio Avendaño no sigue en Unión... pase en blanco como reconocimiento a toda una vida en el cuadro de Santa Laura.
El Cha-Cha le sirvió a Unión tanto en el barrido como en el fregado, primero como lateral derecho fiero, con proyección y respatable remate y luego, ahora último, como volante de contención... Berly y Soto saben lo mucho que los ayudó en su tarea defensiva este incansable peón de brega. Incluso más... me viene al recuerdo las jornadas en que Avendaño reemplazó en el centro de la zaga roja nada menos que a Juan Rodríguez, que estaba jugando Copa Libertadores con la "U".
En todos los puestos que jugó hizo uso de su oficio, de su claridad para salir jugando y también , por qué no decirlo, de su reciedumbre y amor por la camiseta roja.. SU CAMISETA.. SU INSTITUCION.
Perfectamente podía haber continuado su carrera en Unión.. pero todos saben que si le dan la oportunidad, costará un mundo sacarlo después porque el Cha-Cha tiene garra, clase y temple y lo saca a relucir en los momentos justos.
Hace poco el "Huacho" Vidal se lo quería llevar a Emelec de Ecuador... le convenía irse.. pero no quiso porque su corazón es ROJO y ese corazón SIEMPRE ESTARA EN SANTA LAURA."
Es mi modesto homenaje a uno que tuve el honor de ver jugar... ADIOS CHA-CHA...descansa paz y que Dios te tenga en tu santo reino...partiste a unirte con otros grandes como HONORINO y ROGELIO FARIAS, ISAAC FERNANDEZ y tantos otros.
Los hinchas que tuvimos el privilegio de verte en acción.. JAMAS TE OLVIDAREMOS.

Anónimo dijo...

Alguien nombro al paraguayo Jose Domingo Salcedo, concuerdo con el me agrada, sobretodo para el esquema de Israel por la banda izquierda, porque cordero siento que le falla mucho el fisico.

----------------------------------------------------------------------

Interesante, ahí es donde nos faltan jugadores, es suplente en colo colo, tapado por cereceda y si llegan refuerzos a colo colo seguramente lo podrían mandar a prestamo. Ahora yo quiero que se concrete lo del campeonato pasado que decían que venía un tal quiñonez, ya veremos lo que pasa

Veloso; Miranda, Najera, Pablo Contreras, Madrid;Estevez, Leal, Villagra, Salcedo; Canales, Quiñonez(Elizondo)

Ojo que hay 6 extranjeros en el equipo así que necesitaríamos un cupo que se libere. Yo creo que debiera irse masiero , domeneghini o limenza, este último caso más dificil ya que dudo que un equipo quiera a un jugador que tiene para 3 meses de recuperación.

Saludos !

Anónimo dijo...

El equipo que puse antes..

Veloso;Miranda, Nájera, Contreras, Madrid;Estevez, Leal, Villagra, Salcedo;Canales y Quiñonez(Elizondo)

tendría como banca

Marín
Aceval
Ordenes
Cordero
Quiñonez(Elizondo) (el que sobre de estos 2 aunque dudo que lleguen ambos en este caso yo retendría a Mario Aravena)

Anónimo dijo...

Valdes, entrenador de la u dijo que la u no estaría interesada en ganar la libertadores sino que están armando el plantel para el campeonato nacional.

Y bueno metiendome en el tema de unión yo veo un chileno que tiene ganas de venir a chile, Jaime Valdés, goleador del atalanta italiano. Vamos directivos, traiganos refuerzos, que por ahora vamos atrasados !

Anónimo dijo...

Ven a estevez jugando x derecha?

----------Veloso------------
Miranda----Najera----Contreras----Madrid
Estevez----Leal----Villagra----Salcedo
--------Canales--------Elizondo--------

Me gustaría que se trajeran a eduardo vargas de cobreloa !

Anónimo dijo...

el cha cha Avendaño va a reforzar ahora en el cielo a la union española con otros grandes jugadores que lo estan esperando como el nino landa el gaita beperet carlos rodolfo rojas rogelio farias atilio cremashi etc GRACIAS CHA CHA POR QUERER TANTO A UNION LA HINCHADA SIEMPRE TE RECORDARA atte jose luis gonzalez

Anónimo dijo...

Un dato interesante en falabella de alto las condes y el parque arauco repusieron camisetas de union ya que el anterior carga ya se habia agotado totalmente hay rojas titular y alternativa blancas incluso tienen un modelo con el nombre de estevez y el numero siete hay de todas las tallas yo compre una hoy dia el dato lo doy por si alguien quiere comprar alguna saludos vicente salcedo

Anónimo dijo...

hasta cuando piden a velozo no corta un centro le hicieron como 60 goles en dos torneos asi que tanto piden a este muchacho que es ahi nomas

Anónimo dijo...

ya llegaran los refuerzos, tranquilos esta semana es la desiciva.

joaqo

Anónimo dijo...

no hay ninguna posibilidad de que estevez juegue de volante por derecha.

1. no tiene ese ida y vuelta que deben tener los volantes externos de israel

2. de marca y recuperación no tiene nada

3. nunca ha bajado a recuperar pelotas

4. es lento

5. es delantero

Anónimo dijo...

Se vienen 3 refuerzos muy, muy importantes. Uno es ya conocido de todos en este blog y a mi no me gusta por ser cruzado. los otros 2 van a romper el mercado. Tengan paciencia que Union va con todo el 2010.

Anónimo dijo...

Concuerdo con lo de Veloso,es muy parecido a Limenza tapa harto, pero por arriba no ve una

Anónimo dijo...

Rivarola a la U.
Quieren llevarse de vuelta al Pipa Estevez
Son de temer, nos levantaron al entrenador de arqueros,se llevaron a Vargas y ahora están pololeando al Pipa ( envenenándolo )
OJO DE HALCON

Anónimo dijo...

que bueno que rivarola firmó por la U... nos salvamos de un cacho

TORERO dijo...

Nuestro SITIO OFIAL está en deuda con el homenaje que se merece un GRANDE: Remigio "Chacha" Avendaño,en el equipo a lo menos por 12 años, 2 títulos: 73,75 y vicecampeón Copa Libertadores 75.
¡Vamos a recococer nuestra historia!

Anónimo dijo...

EL QUE DICE QUE ESTEVEZ ES LENTO Y NO BAJA A RECUPERAR PELOTAS... ME PARECE QUE NO HAS VISTO NINGUN PARTIDO DE UNION AMIGO

Anónimo dijo...

Raul, si el mismisimo goleador del madrid, esta pensando dejar la casa blanca por su poco protagonismo con el chileno en la banca, y esto lo haria pensar en dejar el futbol español. Una de las partes donde lo tientan es la liga norteamericana. Si queria traer a Morientes pq no al angel.

Porfavor no puteen... gracias

sábado, diciembre 12, 2009

jjajjjajajjajajajajajaj del cual estas tomando , sabes lo que cuesta raul ...... este es un payaso

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Se vienen 3 refuerzos muy, muy importantes. Uno es ya conocido de todos en este blog y a mi no me gusta por ser cruzado. los otros 2 van a romper el mercado. Tengan paciencia que Union va con todo el 2010.

___________________________________

Ni siquiera me ilusiona tu comentario. Tantas veces que se han dicho nombres que van a remecer el mercado y al final no pasa nada. Ojala sea verdad y al fin vengan refuerzos de calidad. Sin embargo no te creo eso de que hay tres listos y tu los sabes. Si los sabes porque no los dices

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Se vienen 3 refuerzos muy, muy importantes. Uno es ya conocido de todos en este blog y a mi no me gusta por ser cruzado. los otros 2 van a romper el mercado. Tengan paciencia que Union va con todo el 2010.
----------------------
Uno es el mirosevic que a mi no me gusta por monja y pecho frio. ¿cuales son los otros?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Se vienen 3 refuerzos muy, muy importantes. Uno es ya conocido de todos en este blog y a mi no me gusta por ser cruzado. los otros 2 van a romper el mercado. Tengan paciencia que Union va con todo el 2010.
----------------------
Uno es el mirosevic que a mi no me gusta por monja y pecho frio. ¿cuales son los otros?
----------------------------
Lo eligieron el mejor volante del año, pro como a ti no te gusta pondremos a otro en su puesto. Gracias por tu ayuda.
Firmado R. Israel.

Anónimo dijo...

hasta cuando piden a velozo no corta un centro le hicieron como 60 goles en dos torneos asi que tanto piden a este muchacho que es ahi nomas
-------------------------------------
Le hicieron como 60 goles por el equipito en q estaba con la defnesa q se les pasaban todas.aca en union aprendera cosas nuevas.(si es q viene)

Anónimo dijo...

El pipa tiene cosas buenas, pero una de las cosas que nunca hace es marcar o quitar pelotas, el fisico no le daria para correr tanto

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Se vienen 3 refuerzos muy, muy importantes. Uno es ya conocido de todos en este blog y a mi no me gusta por ser cruzado. los otros 2 van a romper el mercado. Tengan paciencia que Union va con todo el 2010.
----------------------
Uno es el mirosevic que a mi no me gusta por monja y pecho frio. ¿cuales son los otros?
----------------------------
Lo eligieron el mejor volante del año, pro como a ti no te gusta pondremos a otro en su puesto. Gracias por tu ayuda.
Firmado R. Israel.
-----------------------------------

pero en los partidos importantes se caga el wn no sirve

Anónimo dijo...

ZEPPELIN
AQUI ESTA LA INFORMACION
http://www.australtemuco.cl/prontus4_noticias/antialone.html?page=http://www.australtemuco.cl/cgi-bin/prontus_search.cgi?search_prontus=prontus_searchengine&search_idx=all&search_texto=nicolas+altamirano&Buscar.x=16&Buscar.y=9

Victor. dijo...

Gracias REMIGIO AVENDAÑO....
UN SALUDO A SU FAMILIA EN NOMBRE DE TODO EL PUEBLO ROJO.

Anónimo dijo...

Nuestro equipo necesita jugadores corrajudos que sientan la camiseta que metan pierna fuerte que sean mas vivos para jugar que tengan sangre o aun no se dan cuenta que Carvallo hizo de Union una segunda cagolica un equipo sin hambre de triunfo el que no quiera ver esta realidad es por que esta haciendo la vista gorda y trata de tapar el sol con un dedo , hay que echar a varios jugadores que no tienen personalidad y siempre arrugan en instancias finales el mal de los que fueron formados en catolica , Rosende no tiene personalidad es pavo para jugar , Aravena otro tipo sin presencia que se lo comen los nervios mas alla que tenga buen trato de balon , Nuñez cero aporte igual que Najera , hagan una limpieza total Ramirez muy bien echado jugador que se mandaba un partido bueno y 20 malos no tenia nada de sangre , si union no echa a estos jugadores en instancias finales o decicivas mas alla de que el torneo ahora es distinto la union volvera a sufrir el sindrome de la cagolica que arruga en instancias decisivas quieranlo oh no reconocer , el año pasado en la sudamericana y en la final del torneo contra la U el equipo arrugo y eso fue por tener jugadores que les falto creercela en momentos cruciales lo mismo que le paso a la Cagolica con el colo en la ultima final,yo comprendo que se necesiten jugadores tecnicos y con buen trato de balon pero a veces se necesita eso otro que tiene por ejemplo Colo Colo la actitud y la jerarquia, el no ponerse nervioso y salir a ganar frente a cualquiera , la sangre fria por ejemplo que tiene en union Canales , el mismo Villagra que siendo un contencion discreto con el balon eso lo suple con la entrega etc Para mi se debio contratar al pelao Rocko que habia quedado sin club pero parece que se lo va a llevar el dt Toro y al otro que hubiera tratado de contratar es a Lafatige pero ya se fue a mexico , los dirigentes de union participan mucho en la contratacion de jugadores y lamentablemente el sr Segovia sera muy buen presidente pero de futbol sabe bastante poco y lo que mas me molesta es que Union como nunca tiene billete y podria hacer un equipo bueno , pero traen a puros paquetes que vienen a robar como Rubio , que lastima que Union haya perdido esa identidad que teniamos antes de ser un equipo aguerrido como el del 2005 que si bien teniamos jugadores tecnicos como el coto, neira ,ordenes , tambien teniamos pierna fuerte y buena marca con Joel Reyes Toro atras etc , ojala este año se traigan jugadores buenos tecnicamente y tambien jugadores que tengan mentalidad ganadora y no sean cagones .

Anónimo dijo...

EL QUE DICE QUE ESTEVEZ ES LENTO Y NO BAJA A RECUPERAR PELOTAS... ME PARECE QUE NO HAS VISTO NINGUN PARTIDO DE UNION AMIGO

----------------------------------

Es verdad. Contra Velez bajaba y marcaba como loco, pero es taimado y lo hace cuando quiere.

Y eso del estado físico es relativo, con entrenamiento se supera.
Lo que es claro es que al pipa no le puede faltar aire........con esa nariz que Dios le dió.

Anónimo dijo...

Nuestro equipo necesita jugadores corrajudos que sientan la camiseta que metan pierna fuerte que sean mas vivos para jugar que tengan sangre o aun no se dan cuenta que Carvallo hizo de Union una segunda cagolica un equipo sin hambre de triunfo el que no quiera ver esta realidad es por que esta haciendo la vista gorda y trata de tapar el sol con un dedo , hay que echar a varios jugadores que no tienen personalidad y siempre arrugan en instancias finales el mal de los que fueron formados en catolica , Rosende no tiene personalidad es pavo para jugar , Aravena otro tipo sin presencia que se lo comen los nervios mas alla que tenga buen trato de balon , Nuñez cero aporte igual que Najera , hagan una limpieza total Ramirez muy bien echado jugador que se mandaba un partido bueno y 20 malos no tenia nada de sangre , si union no echa a estos jugadores en instancias finales o decicivas mas alla de que el torneo ahora es distinto la union volvera a sufrir el sindrome de la cagolica que arruga en instancias decisivas quieranlo oh no reconocer , el año pasado en la sudamericana y en la final del torneo contra la U el equipo arrugo y eso fue por tener jugadores que les falto creercela en momentos cruciales lo mismo que le paso a la Cagolica con el colo en la ultima final,yo comprendo que se necesiten jugadores tecnicos y con buen trato de balon pero a veces se necesita eso otro que tiene por ejemplo Colo Colo la actitud y la jerarquia, el no ponerse nervioso y salir a ganar frente a cualquiera , la sangre fria por ejemplo que tiene en union Canales , el mismo Villagra que siendo un contencion discreto con el balon eso lo suple con la entrega etc Para mi se debio contratar al pelao Rocko que habia quedado sin club pero parece que se lo va a llevar el dt Toro y al otro que hubiera tratado de contratar es a Lafatige pero ya se fue a mexico , los dirigentes de union participan mucho en la contratacion de jugadores y lamentablemente el sr Segovia sera muy buen presidente pero de futbol sabe bastante poco y lo que mas me molesta es que Union como nunca tiene billete y podria hacer un equipo bueno , pero traen a puros paquetes que vienen a robar como Rubio , que lastima que Union haya perdido esa identidad que teniamos antes de ser un equipo aguerrido como el del 2005 que si bien teniamos jugadores tecnicos como el coto, neira ,ordenes , tambien teniamos pierna fuerte y buena marca con Joel Reyes Toro atras etc , ojala este año se traigan jugadores buenos tecnicamente y tambien jugadores que tengan mentalidad ganadora y no sean cagones .
-----------------------------------
Yo pensaba q los jugadores los pedia el tecnico y no al gusto del presidente.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=TolnjM2HGp8
ta buena se podria masificar y cantarla asi que masifiquen xd

Anónimo dijo...

ya vote por segovia mi unico presidente

PFG dijo...

Mirosevic, mal refuerzo?

No hablen tonteras, es un muy buen jugador.

IMaginen.

Mirosevic, Leal, Villagra, Refuerzo

Estevez, Canales


equipazo de mitad hacia arriba.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=TolnjM2HGp8
ta buena se podria masificar y cantarla asi que masifiquen xd

--------------------------------


ta muy buenaaaaaa hay q cantarla

Anónimo dijo...

ASI COMO VAMOS, LA U VA A TENER MEJORES CONTRATACIONES QUE UNION, ME CUESTA ENTENDERLO YA QUE ELLOS TIENEN 2 MILLONES DE DOLARES PARA CONTRATAR, Y VAN POR EDUARDO VARGAS

QUIZAS LA ESTRATEGIA ES HACER TODO CALLADO

VAMOS UNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Anónimo dijo...

Rubio se lesiono para 3 meses... asi q union va tener que traer otro delantero ademas...

Anónimo dijo...

Jugador de Unión Española y ex seleccionado sufre grave lesión

El delantero se cortó el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, según contó a TERRA.cl su padre, Hugo. “Tiene para cuatro meses de para…Lo operaron hoy y ni siquiera pudo ir a votar”, relató el “pájaro”. (TERRA.cl)


SANTIAGO, diciembre 13.- Una lesión de gravedad sufrió el delantero de Unión Española y ex seleccionado nacional, Eduardo Rubio.

El veloz puntero se cortó el tendón de Aquiles de su pierna izquierda haciendo ejercicios en el club hispano, por lo que hoy domingo fue operado en la clínica Santa María por el doctor Roberto Yáñez.

La información la confirmó a TERRA.cl su padre, Hugo Rubio, quien señaló que “es verdad lo de su lesión y tendrá cuatro meses, mínimo, de para. Es complicado, él estuvo triste, pero ahora más resignado para iniciar su periodo de recuperación”.

Con más tranquilidad luego de visitarlo en el centro asistencial, añadió que “ya salió de pabellón y está bien, claro que ni siquiera pudo ir a votar”.

Eduardo Rubio hará su recuperación en Santiago, ya que aún está vinculado al elenco de colonia.

Anónimo dijo...

el tema es bien simple , si se quiere campeonar este torneo, se deben liberar el cupo de extranjeros massiero, el dome, limenza y redefinir los de bajo redimiento como bicicleta cosmica rubio o´´ prefiero tirarla afuera´´ najera .
la cosa se ve muy lenta en nuesta union en materia de contrataciones tomando en cuenta que el torneo comienza el proximo mes.
hast los equipos mas pequeños ya tienen conformados sus planteles y aca no hay noticia alguna de quien ha llegado.
el plantel es en extremo limitado y es preocupante.

Anónimo dijo...

Chuta Rubio se va a perder el mundial jajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Lástima por Rubio, bien por Unión.

Anónimo dijo...

El periodista a cargo de la página de la Unión debería, por vocación, informar de cuando se tendrá noticias del plantel 2010. Se supone que hoy domingo se inicio la pretemporada y lo único que se sabe es que cada día tenemos menos jugadores debido a las lesiones... qué onda??

Anónimo dijo...

que pasa con la pagina que no tiene noticias de quien llega al club .???????
otra cosa, sin el blog no hay pagina, la interaccion es nula y si uno quiere entrar a ver noticias , entrevistas no existe nada similar.por lo menos actualizado.
ni hablar si uno quiere ver planteles o jugadores historicos.
por que hay tan poco interes en salvaguardar la historia del club que es lo que lo hace precisamente un grande???.
que pasa con los refuerzos, aca es ya generalizado el malestar y preocupacion que existe en todos los hinchas la tardia que persiste en la contrataciones del club para hacer una campaña buena el proximo año.

no censuren por favor.

Anónimo dijo...

La verdad es que el tema Masiero desconcierta. Lo ví en un sólo partido, con pobreloa, y me pareció que hizo un partido correcto. Se atrevió a encarar, quitó pelotas, hasta hizo una jugada magistral que terminó en gol de manolo. El único problema que le ví es que se caía sólo a cada rato. Creo que un partido es poco para evaluarlo. Pintaba para bueno pero misteriosamente desapareció de todas las citaciones. Alguién sabe algo?

Anónimo dijo...

Lo de ser campeon con el actual plantel es ciencia ficcion. Si los refuerzos no llegan en Diciembre, ellos no se ensamblan al plantel, por lo tamto no tienen el rendimiento esperado.

Que paso con el goleador Uruguayo?

Eduardo

Anónimo dijo...

SE LESIONÒ RUBIO, LEAL Y LIMENZA, NO ESTAN PARA EL PROXIMO CAMPEONATO

HAY QUE TRAER 2 DELANTEROS, UN CONTENCION, UN 10, UN DEFENSA Y UN LATERAL

SON 6 JUGADORES Y ISRAEL PIDIO 5

CON TAN POCOS JUGADORES NO VAMOS A TENER PLANTEL

HAY QUE PENSAR EN TODO EL 2010 Y UNA POSIBLE COPA SUDAMERICANA

ANDRES

ANTIPECHOSFRIOS dijo...

Oye no que en 10 días iban a haber noticias importantes!!??? quedan 2 creo

Anónimo dijo...

Dejen de joder con las contrataciones. ¿Ustedes creen que van a anunciar en la pagina con quien estan negociando? Hay que ser muy gil para pensar eso. Las contrataciones se publican en la pagina SOLO CUANDO ESTAN FIRMADAS.
Los que seguimos esta pagina oficial sabemos eso desde hace mas de un año.

Anónimo dijo...

EL QUE DICE QUE ESTEVEZ ES LENTO Y NO BAJA A RECUPERAR PELOTAS... ME PARECE QUE NO HAS VISTO NINGUN PARTIDO DE UNION AMIGO


*************************************


estimados: he ido a todos los partidos de local de este año 2009 (creo que falte a solo uno) y creo que tengo una cuantas horas de futbol y de ver como el pipa vuelve trotando SIEMPRE (claro eso hay que verlo en el estadio, por que en la TV no se ve), un jugador profesional no puede volver con la cabeza gacha y sin marca, si tiene un sueldo de mas de 6 millones que por lo menos demuestre un poco de pasion y ambicion y demuestre que esta capacitado para correr y tomar una marca

Anónimo dijo...

confirmado segovia el presidente del bicentenario

Anónimo dijo...

parece q se va arvena y el dome a ñublense
estarian listos

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Dejen de joder con las contrataciones. ¿Ustedes creen que van a anunciar en la pagina con quien estan negociando? Hay que ser muy gil para pensar eso. Las contrataciones se publican en la pagina SOLO CUANDO ESTAN FIRMADAS.
Los que seguimos esta pagina oficial sabemos eso desde hace mas de un año.
------------------------
No queremos saber de negociaciones

queremos saber de hechos concreto, ya es demasiado tarde, perdemos tiempo, y necesitamos refuerzos de categorias para pelear por el clausura.

recuerden que si bien es cierto que la u el colo y la cato (los 3 seudograndes de chile) estarán en la libertadores, es un arma de doble filo, ya que por un lado, descuidaran el apertura, pero por otro se reforzaran para pelear la copa.

Anónimo dijo...

al anonimo de arriba le digo que esta equivocado aravena lo queria cobreloa ñublence y se habia hablado de ohiggins tambien pero el tecnico de union don israel no quizo que se fuera por q el lo queria en union para el plantel 2010 lo del domeneggini parece que es verdad y lo q se a sabido fue el chino sepulveda quien se fue a ñublence saludo a todos los rojos de corazon y a los jugadores muxa suerte para el 2010 que se viene teñida de rojoooooo

Anónimo dijo...

Y QUE TAL HACER SUBIR A ALGUNOS DE LA SUB 18 COMO EL CHICO GATTÁS?

Anónimo dijo...

Parecemos cementerio de elefantes.
Todos los compadres se vienen a lesionar a Union y tienen para 4 meses mas.....al final las lucas se iran pagando sueldos o licencias y no daran para traer gente nueva.
Creo que seguiremos esperando un año mas el ansiado titulo

Lord Greystoke dijo...

José Luis Villanueva muy cerca de volver a Católica. El delantero, que marcó 33 goles en un año y medio en Uzbekistán, está muy cerca de transformarse en el primer refuerzo de la UC para el 2010. De hecho, ya tuvo el visto bueno de Marco Antonio Figueroa, quien al parecer seguirá en San Carlos de Apoquindo.

fuente: "PRENSAFUTBOL" 14/12/2009.
11:35 HRS.

Anónimo dijo...

neira a ohiggins

que pasa con los que llegan , don jorge mandame un mensaje a mi celu por ultimo

Anónimo dijo...

MERCADO DE PASES


Vivas ya pidió refuerzos

A la contratación ya cerrada de Luchas Licht, se agregaron cuatro pedidos del entrenador de la “Academia”. En el próximo período de traspasos, Racing irá por Fuentes, del Villarreal, “Papu” Gómez, de San Lorenzo, Figueroa, del Genoa y la sorpresa, Canales, de Unión Española de Chile.

Tal como se había adelantado, el lateral Lucas Licht será el primer refuerzo de Racing para el torneo Clausura 2010.

El jugador rescindió su contrato la semana pasada con el Getafe de España, el próximo miércoles se someterá a la revisión médica de rigor y el viernes estaría firmando su contrato, por tres años y medio, con la institución de Avellaneda.

Más allá de la negociación exitosa con Lucas Licht, Racing irá a la búsqueda de un marcador central, un volante ofensivo y un referente de área, para satisfacer los pedidos de su entrenador.

Los dirigentes de Racing tienen en carpeta, con el consentimiento de Claudio Vivas, a Fabricio Fuentes (del Villarreal de España), Alejandro Gómez (si se desvincula de San Lorenzo), Luciano Figueroa (del Genoa de Italia) y Gustavo Canales (goleador de Unión Española de Chile).

Unknown dijo...

Les digo con mucho seguridad si queremos un buen delantero tenemos que repatriar a mario caceres es chileno, osea los cupos de extranjero los dejamos para otros puestos, y un refresco de memoria mario caceres la temporada que estuvo izo 9 goles y llego 5 fechas tarde hacia bonitos goles y mojaba la camiseta, y ya otra opcion mas dificil seria traer a julio gutierrez

Anónimo dijo...

refuerzos por favor!!!!!!!!!!

Santa Laura INN dijo...

Hummm...no pasa nada Con los refuerzos.
Villanueva (pase en su poder)
Los buenos de Chile ya no quedan casi.
Y ya termino en Argentina y Uruguay
Si esta semana no contratamos, a olvidarse del titulo (salvo de milagro).
Que pasa?
No esta papa Jorge y por eso no se puede hacer nada?
Ya estoy nervioso.....espero que no se nos pase la micro del titulo apertura.

Anónimo dijo...

Señor Segovia,
Nos estamos quedando con el tema refuerzos.
Si no arreglamos la defenza con 2 centrales estamos condenados a sufrir.
Un creación, pero bueno.

Me encataría ir al estadio y ver salir a la cancha a:

Marin
Miranda
Pablo contreras
Sebastian roco
Madrid
Leal
Villagra
Enzo gutierrez
Canales
Estevez
Miguel Orellana

Banca
Chuqui gonzalez
Pablo Kbranjikan
mario aravena
Jorge ampuero
Gregory Saavedra
Fernando Cordero

Estoy claro que es dificil, pero cuando veo entrar al equipo y nombran a los centrales........ digo ojalá marquemos mas goles de los que nos hagan nuestros rivales.


siempre rojo

Anónimo dijo...

Y QUE TAL HACER SUBIR A ALGUNOS DE LA SUB 18 COMO EL CHICO GATTÁS?

------------------------------
Estoy muy de acuerdo, pero esto debe si o si estar acompañado de refuerzos de primer nivel para que los chicos aprendan y se fogeen, de lo contrario sería sacrificarlos.



siempre rojo

Anónimo dijo...

Para los que preguntan por el quiñones , tuve la ocasion de verlo jugar por tv el fin de semana en el torneo de uruguay, el juega en racing de montevideo. les dire una sola cosa ojala que no venga porque la verdad de las cosas no mostro nada , pero nada interesante ni por arriba ni con la pelota en los pies, ademas hace banca en ese equipito

Anónimo dijo...

juega junto a roman cuello ese que estuvo en palestino y rangers si mal no me acuerdo aca, y no pasa nah

Anónimo dijo...

Líber Quiñones no se pudo incorporar a la Unión Española de Chile debido a que el club ya había completado el cupo de jugadores extranjeros, por lo que jugará hasta diciembre en la Escuelita.

Líber retornó a Montevideo luego de pasar dos días en Chile arreglando su vinculación al equipo trasandino, que lamentablemente se cayó ya que la Unión Española tenía ocupado los siete cupos para jugadores permitidos por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

El gerente deportivo de la UE Eduardo Azargado explicó la situación: "Fue por un problema de cupo de extranjero. Resulta que Aníbal Domeneghini (jugador argentino) iba a liberar el séptimo cupo y nos pidió permiso para ir a Argentina a arreglar con un club de allá, pero nunca más tuvimos noticias suyas. Lamentablemente, la ANFP exige que el jugador finiquite o vaya a préstamo, no era cosa de decir que no lo íbamos a usar, y por eso no pudimos inscribir a Quiñones. Ahora esperamos el regreso de Aníbal, porque sigue siendo jugador del club y deberá estar con nosotros en el Clausura".


Quiñones se vinculará a la Unión Española en enero de 2010, por lo que sería un hecho que juegue nuevamente y hasta diciembre de 2009 en Racing.

Anónimo dijo...

En cooperativa acaban de decir que aun no se conocen nombres pero llegaría 1 defensa central, 2 volantes y 2 delanteros.
En caso que eso pase creo que el equipo va a quedar asi.

---------------Marin--------------
Miranda---Najera---Refuerzo--Aceval
----Refuerzo---Villagra---Madrid---
--------------Refuerzo-------------
----------Pipa------Refuerzo-------
(Con 4 de los 5 supuestos refuerzos en cancha.)

Otra posibilidad

---------------Marin---------------

-------------Refuerzo--------------
----Najera--------------Aceval-----

Refuerzo--Refuerzo-Villagra--Madrid
--------------Refuerzo-------------
----Pipa----------Refuerzo---------

Anónimo dijo...

Esto está más fome que discurso de Frei......ZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuando presentan la nueva camiseta

Anónimo dijo...

EN TERRA SALE ESTA INFORMACION, AUNQUE NO SE SI CREERLES PORQUE VARIAS VECES HAN MENTIDO PERO DICE CLARAMENTE QUE CANALES, RAMIREZ Y NAJERA SE FUERON POR TENER OFERTAS DEL EXTRANJERO.
TAMBIEN DICE QUE SE FUERON LIMENZA, MASIERO, RUBIO, DOME Y ROSENDE.
YO NO LE CREERIA A TERRA. MEJOR ESPERAR NOTICIAS EN LA PAGINA OFICIAL OJALA PRONTO PORQUE SI SE VA CANALES SERIA LAMENTABLE.

Anónimo dijo...

Canales se queda. La nueva camiseta la presentan esta semana, viernes o sabado.

Anónimo dijo...

Estan negociando para traer al "Loco" Abreu. Es en serio, lo se de fuentes internas de Union.

Anónimo dijo...

Antes de ayer posté cuales serían los refuerzos y me censuraron el mensaje. Parece que estan muy inpermeables con el tema y quieren presentarlos a todos el 10 de enero en la noche hispana (se que el 5 llega quiñones)

Anónimo dijo...

QUE TANTO DELANTERO QUIEREN QUE LLEGUEN SI TENEMOS PEEEEEEEDAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOO DE DELANTERO Y MAS ENCIMA ROJOOOOOOOOOOOOOO GRANDE MIGUELITO ORELLAAAAANAAAAAA

Anónimo dijo...

En la radio BioBio hablaron que estaban conversando con Dalzazo para reemplazar a marin que se opera. Ademas estaban sondeando a 2 argentinos.

Esos es todo amigos
CRHA

Anónimo dijo...

Si los refuerzos no llegan luego, no se pueden incorporar al equipo. arma de doble filo.

Eduardo

Anónimo dijo...

En "Union al Rojo Vivo" entrevistan a Israel y dice que la llegada de Elizondo o de algun jugador de esas caracteristicas depende si Canales se va, ya que Canales cumple con esas mismas caracteristicas.

Si es verdad que Canales se iría a Racing, significa que hay que traer a alguien con caracteristicas similares de juego (alto, buen cabezazo, delantero de área, etc..). En ese caso Elizondo, aunque no me gusta mucho, tiene esas caracteristicas, pero si es verdad que se está negociando con el Loco Abreu sería lo mejor que nos podría pasar para reemplazar las caracteristicas de juego de Canales. Ahi sique tendríamos un centrodelantero que cabecea como loco ya que mida como 1.90mts y aprovecharía todos los centros del pipa.
Eso lo mezclamos con un 10 que haga funciones de delantero como Gerardo Cortez o alguien mejor siesque se puede, que encare y entre por el centro y estamos listos arriba.

No veo imposible la hipotética llegada de Abreu, ya que lei en una entrevista que quiere ganarse un cupo para el mundial, y hay varios delanteros Uruguayos peliando. Por lo tanto va a querer jugar cerca de Uruguay, por otro lado es viejo y su valor ya no es el mismo que antes y además esta familiarizado con el futbol sudamericano. Vamos Don Jorge ahi sique se las manda.

Anónimo dijo...

PARA ACOMPAÑAR A VILLAGRA , QUE TAL MICHAEL BALLACK ???

Anónimo dijo...

ALMA ROJA:sabe alguien si exste en alguna parte la toalla playera de la union española?con el aguila dorada por supuesto, gracias

Anónimo dijo...

Jose Domingo Salcedo, prioridad para la dirigencia.

Si ese es el perfil de jugadores que salimos a buscar estamos mal un weon ambizurdo que no da ninguna pelota redonda.

Anónimo dijo...

Si quiere presentar los refuerzos recién el 10 Enero sin que sepamos nada, no podrían integrarse entonces antes de esa fecha a los entrenamientos y el campeonato parte en Enero, o sea cero opción de formar un equipo que pelee el campeonato.

El tema de las incorporaciones es ahora para poder preparar al equipo COMPLETO con tiempo suficiente.

Anónimo dijo...

En "Union al Rojo Vivo" entrevistan a Israel y dice que la llegada de Elizondo o de algun jugador de esas caracteristicas depende si Canales se va, ya que Canales cumple con esas mismas caracteristicas.

Si es verdad que Canales se iría a Racing, significa que hay que traer a alguien con caracteristicas similares de juego (alto, buen cabezazo, delantero de área, etc..). En ese caso Elizondo, aunque no me gusta mucho, tiene esas caracteristicas
---------------------------------



disculpa pero tu has visto como juega Elizondo se parece mas a Olivera ( un tronco ) q a canales , canales tiene cabezazo altura , tiro libre y mucho talento con el balon , todos hemos visto q es capas de sacarse a cuatro jugadores de ensima de forma clara y hasta pisa muy buen la pelota....
en mi opinion elisondo es una vosta tronco y ya tiene 28 años y ningun exito en su carrera.... fracaso absoluto no es el remplaznte

Anónimo dijo...

un delantero como Canales...
sondeen a Kanoute... termina contrato con su equipo...

Anónimo dijo...

dejen de pedir y pedir... giles

Anónimo dijo...

Abreu??? seria increible... pero irreal... dejen de mentir y haganse socios

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

QUE TANTO DELANTERO QUIEREN QUE LLEGUEN SI TENEMOS PEEEEEEEDAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOO DE DELANTERO Y MAS ENCIMA ROJOOOOOOOOOOOOOO GRANDE MIGUELITO ORELLAAAAANAAAAAA.
-----------------------------------------------
que pedazo es un pedacito de delantero, con taco aguja mide 1.60 mt. y mas liviano que una mosca, le falta fisico y foguearse aun mas, saludos

Anónimo dijo...

Estimados, para que comienzen a hacerse el ánimo de que en Unión Española, este 2010 si que habrá cambios.
SE FUERON
Clarence Acuña (asume en la divisiones inferiores). Gustavo Canales, David Ramírez y Francisco Nájera (los tres con ofertas del extranjero). Cristián Limeza, Matías Masiero, Eduardo Rubio, Aníbal Domeneghini, David Ramírez, Diego Rosende

Anónimo dijo...

Pucha que lata que no pase nada con los refuerzos. Esperemos que se esté trabajando duramente pero simplemente lo hagan de forma callada.

El tigre muñoz no seguirá en Colo Colo, si no se puede con veloso o dalssaso se podria ver a muñoz. No es tan bueno, pero es mejor de lo que tenemos.

Luis pavez nisiquiera ha sonado y ahora metió colo colo por lo tanto perdimos con ese cabro.
Espero que nos tengan alguna buena noticia hoy.

Anónimo dijo...

Seremos capaces de ofrecerle un buen contrato a Kalule??
Si a Israel le gusta jugar con doble 5, Kalule podria ser una excelente opcion para acompañar a Villagra en el medio campo.

Anónimo dijo...

YA POS ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

CUAL ES LA IDEA DE ESCONDER TANTO A LOS REFUERZOS, SI SE TIENEN QUE ACOPLAR AL PLANTEL LO MAS RAPIDO POSIBLE

Anónimo dijo...

El tigre muñoz será suplente en el colo, tocalli le dijo que buscara equipo... ya pueee!!! es de los mejores arqueros en Chile.

pepe salinas dijo...

Estimados, para que comienzen a hacerse el ánimo de que en Unión Española, este 2010 si que habrá cambios.
SE FUERON
Clarence Acuña (asume en la divisiones inferiores). Gustavo Canales, David Ramírez y Francisco Nájera (los tres con ofertas del extranjero). Cristián Limeza, Matías Masiero, Eduardo Rubio, Aníbal Domeneghini, David Ramírez, Diego Rosende

---------------------------------------

Difícil que se vayan Rubio y Limenza... ambos lesionados por harto rato... algún equipo los recibiría así????? Están puro inventando cosas .... (debe ser que como nada se sabe de contrataciones, a algunos la angustia los tiene esquizofrénicos = percepción errónea de la realidad).

A mi me gustaría que llegara Darío Conca, pero me imagino que debe ser muy caro. Con un buen armador, las cosas se hacen más fáciles. Con un defensa central duro, un contención para acompañar a Villagra estamos armados.. Lástima que se fue Ramírez, si no fuera por sus problemas personales su rendimiento hubiera sido alto todo el año....Soy de la idea de darle una oportunidad a Miguel Orellana.

Saludos desde Iqq.

zeppelin dijo...

RUMORES
Estamos a martes 15 de diciembre y no pasa nada con los refuerzos, pero lo más preocupante es que tampoco hay una definición del plaNtel que tenemos HOY y estamos basando todos los comentarios en base a rumores.
Me parece sorprendente, que una administración moderna y eficaz, como la de nuestro presidente Segovia, permita que el rumor sea el caldo de cultivo para las especulaciones de los blogueros, prensa, hinchas, etc.
¿qué sucede ahora con Marín, es verdad que se tendrá que operar y se sumaría al lesionado Limenza? ¿Jugará Saavedra de titular?
¿Qué sucede con Hidalgo, Cáceres, J. Sepúlveda, C. Sepúlveda, I. Peralta, Gattas, Bustos, Aretxabala, Alarcón? ¿Es verdad que C. Sepúlveda se fue a Ñublense? ¿Qué sucede con todos los valores jóvenes y formados en casa?
¿Si Racing apuesta fuerte por Gustavo, Aravena se va a Cobreloa, Neira no está en los planes. Nuestro ataqué será Orellana y Estévez?
Con todos los lesionados y ninguna contratación, mejor jugamos con Domeneghini, Masiero, N. Núñez, Ampuerito, etc, porque es lo que hay, ¿o no?
Nos estamos informando de lo que sucede con nuestro club por medios como Terra, cooperativa, emol, lun, prensaescrita, charlatecnica, u diarios regionales, pero no por nuestro propio sitio. ¿Raro, no?

Con afecto pero preocupado.
Fabián Aguirre

ZAERUS dijo...

cero noticias , cero info sobre refuerzos , cero noticias de los que parten , todo mal en este blog..un poco de respeto con la hinchada señores de union..mencionen algo para tener idea de como afrontaremos el torneo de apertura 2010. EXIJO INFORMACION

Anónimo dijo...

Ya vendran los refuerzos:

Pablo contreras
Sebastian roco
Enzo gutierrez
Chuqui gonzalez
Pablo Kbranjikan
Jose Domingo Salcedo

Bienen al menos 4 de estos nombres.


buen dato

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Ya vendran los refuerzos:

Pablo contreras
Sebastian roco
Enzo gutierrez
Chuqui gonzalez
Pablo Kbranjikan
Jose Domingo Salcedo

Bienen al menos 4 de estos nombres.


buen dato

---------------------------------

SOCIO SI TE PUBLICARON ESTO ES PO QUE DEFINITIVAMENTE NO VIENEN

ADEMAS TODOS PENCAS EXCEPTUANDO CONTRERAS

Chacho Ros dijo...

El tigre muñoz será suplente en el colo, tocalli le dijo que buscara equipo... ya pueee!!! es de los mejores arqueros en Chile.

----------------------------------
Por algo lo están desechando, por que su nivel no está a la altura de un "grande", por lo tanto tampoco está para jugar en unión. Se come una cantidad de goles increible, si es por eso prefiero ver a Gregory Saavedra al arco, hay que darle algo de tiraje a la cantera, para que se siga jugando con la camiseta y no se pierda totalmente la identidad.

Recordemos que gracias a él salió Everton campeón, y gracias a él Católica pudo empalmar el segundo gol. Son dos finales.
Otro punto importante, creo que en este blog hace mucho rato se está mirando en menos a prácticamente todos los jugadores de unión, si no fuera por que Canales jugó su mejor año desde que es profesional, quizas algunos también lo criticarían. Si un equipo llegó a una final y la perdió por una habilidad de un delantero (Olivera) y luego estuvo a punto de dejar afuera al campeón argentino, no es casualidad, quizas perdimos por decisiones técnicas,pero eso ya es otro historia. Si un plantel fue capaz de conseguir eso, no es por que son puros paquetes, malos, pechos frios, llorones, taimados, etc. Más respeto por los jugadores que representan el sentimiento de todos nosotros dentro del campo de juego.

Volviendo al tema de los arqueros, creo que nos es necesario, por que con Marín y Saavedra estamos mas que cubiertos. Si Marín esta lesionado, tenemos a Saavedra y a René Rebolledo.

Anónimo dijo...

EL TIGRE MUÑOZ ES UNA ASCO

Anónimo dijo...

Volviendo al tema de los arqueros, creo que nos es necesario, por que con Marín y Saavedra estamos mas que cubiertos. Si Marín esta lesionado, tenemos a Saavedra y a René Rebolledo.
---------------------------

Concuerdo contigo en que Saavedra puede ser el segundo arquero, ya que es importante que esté en el primer equipo, pero no concuerdo para nada contigo en lo que con Marin estamos cubierto.
Creo que debe ser una de las primeras prioridades en materia de refuerzos traer un arquero como la gente.
Los arquero te pueden hacer ganar partidos y hasta campeonatos. La U no hubiese hecho nada en la Libertadores y en la Sudamericana si no es por Pinto.
Marin no es un arquero asqueroso pero tampoco es un buen arquero. Se comió muchisimos goles en el clausura con errores infantiles y simplemente no sabe usar los pies para despejar una pelota.
No tendría problema con Marin en la Unión de hace alguno años, donde simplemente habia que salvar el descenso, pero no me gustaría Marin si la dirigencia aspira a ser campeon.

El partido con Rangers por ejemplo se hubiese ganado si no es por Marin y en este campeonato sin playoffs necesitamos todos los puntos que podamos y cualquier error nos puede costar un partido. Se que muchos se van a enojar y me van a dar ejemplos de partidos como el de everton en el apertura que lo ganó Marin, si se que ha tenido buenos partidos pero tambien es cierto que no da la seguridad que necesitamos en un equipo con aspiraciones.

Lord Greystoke dijo...

HASTA CUANDO PIDEN DELANTEROS, SI EL GRAN PROBLEMA QUE TUVIMOS FUE EN LA DEFENSA, O ACASO SE OLVIDARON DE LA FINAL CON LAS LECHUZAS, O LOS GOLES DE VELEZ Y TANTOS CAGAZOS MÁS DE LA DEFENSA MALISIMA QUE AUN TENEMOS. CREO QUE ESA ES LA PRIORIDAD ¡¡¡ LA DEFENSA !!!

12:49 hrs.

Cristián Jara dijo...

Veo muchas críticas sin ningun sentido, tratan a casi todo el plantel que tenemos de paquetes y pechos frios, pero no olviden que el año pasado fue de los mejores en mucho tiempo. Un poco más de respeto por favor con el equipo.

Todos piden un 10, pero por lo que se ha visto Israel juega con 2 líneas de 4 y los que mueven el equipo es desde el medio campo, con un buen mediocampista. Órdenes no lo hizo nada de mal junto con Villagra y si recuperamos a Leal pues muy bien.

Ramírez cuando jugaba no lo hacía de 10, sino que por la banda derecha, si se centralizaba era por sus características, por eso contra La Serene el profe puso al Dome.

Lo otro para defensa muchos piden a Rocco, que es un paquete tendrá buen juego aéreo (como no si es un gigante) pero es lento, tronco y comete muchas faltas, sin duda un pésimo refuerzo

Sinceramente yo creo que hay que esperar, que no suenen muchos para Unión, así las negociaciones se hacen bien, en silencio y sin que cobren demasiado. Confiemos en el buen trabajo que ha hecho la dirigencia y espero que el 2010 vamos por la 7°

PD: Para los que han dicho que no se hacen socio si no ven buenos refuezos, pues prefiero que no se hagan socio nunca, porque demuestran ser cagones, exitistas y pecho frio

Anónimo dijo...

En otro blog alguien comentó la posible llegada de Pedro Morales. Esa sería una excelente contratacion que puede llegar en calidad de prestamos, en el Dinamo de Zagreb no juega tanto y el va a querer tomar continuidad y mostrarse ante los ojos de bielsa para ir al Mundial.

Vamos Don Jorge, si es verdad, dele nomás

Anónimo dijo...

nada de noticias todo el dia actualizando las numerosas pag pero nada. si no hay noticias aca ¿en ecuador habra noticias de refuerzos por el deportivo quito? a investigar...

Anónimo dijo...

Estoy plenamente de acuerdo que esta tribuna no es para insultar a nuestros jugadores... pero si para pedir noticias frescas de refuerzos y no a los giles que copian lo que publica Terra.cl que es muy añejo y alejado de la verdad.

Anónimo dijo...

Yo creo que depende de la venta de Canales si llegan buenos o malos refuerzos.
Ya que han sonado buenos refuerzos y tambien algunos muy pencas.

Si Canales se queda probablemente se traerán algunos medio pencas pa tapar lo hoyos que tiene el equipo, pero si efectivamente se vende Canales en una cifra cercana a la que se rumorea que son como 3 millones, esa plata me tinca que se usara para traer buenos refuerzos.

Es solo una tincada, pero es que me parece raro que aun no llegue nada, probablemente estan dilatando hasta que Canales sea vendido.

Ole Ola dijo...

---------------Marin--------------
Miranda---Najera---Refuerzo--Aceval
----Refuerzo---Villagra---Madrid---
--------------Refuerzo-------------
----------Pipa------Refuerzo-------
(Con 4 de los 5 supuestos refuerzos en cancha.)


------------

De ser así harto ratón, aunque yo también creo que sera algo similar. Por lo menos así jugaba la U de Markarian. Y compadre te olvidaste de que se quedaría Canales y Leal. Esos van fijos.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
En otro blog alguien comentó la posible llegada de Pedro Morales. Esa sería una excelente contratacion que puede llegar en calidad de prestamos, en el Dinamo de Zagreb no juega tanto y el va a querer tomar continuidad y mostrarse ante los ojos de bielsa para ir al Mundial.

Vamos Don Jorge, si es verdad, dele nomás

----------------------------------------------------------------------

Amigo, se nota que de futbol no sabes.
Pedro Morales, es titularísimo en el Dinamo de Zagreb, está contento allá, goleador del campeonato y su equipo campeón allá en Croacia.
Sin duda no sabes, como dices que no juega y que no tiene continuidad, otro porblema es que tenemos 2 creadores como Fernandez y Validivia en la selección que le harían practicamente imposible jugar a Morales, Jimenez y Vilanueva.
Saludos !

Unknown dijo...

que está pasando con los refuerzos?? ninguna noticia aun, mucho jugador se esta marchando, mas otros lesionados y todavia ninguna incorporacion al nuevo plantel.....

Anónimo dijo...

no se hagan muchas expectativas por que no habran contrataciones bombasticas ni mucho menos.
para peliar mediania de tabla con lo que hay seria mucho decir.

Anónimo dijo...

QUEREMOS NOTICIAS !

Esteban dijo...

Racing no tiene 3 millones de dólares para llevarse a Canales.Es la típica movida de los argentinos que ilusionan a los jugadores para presionar un préstamo con opción de compra de un porcentaje del pase que el 90% de los casos no se ejerce.

Canales sólo se vende a Europa o México, sino que se quede toda la vida en la Unión.

Anónimo dijo...

Estimados:

Déjense de pedir y mejor que los anónimos se hagan socios. Como hay que tener moral para pedir, yo ya renové mi carné para el 2010 e hice un esfuerzo mayor al del 2009!

Difícil que Gustavo se vaya a Racing: no tienen plata y Unión es más solida como institución.

Marcelo

Anónimo dijo...

Bogado se iria a prestamo a Everton.

No les tinca pa la Union??

Anónimo dijo...

y los refuerzos cuando?????

Anónimo dijo...

Según lo informado por Cooperativa, esta semana se presentaría el primer refuerzo y lo que estaría buscando Unión sería:

1 Central
2 Mediocampistas
2 Puntas

Por otra parte se confirmó la noche hispana para el 10 de enero contra el campeón del Ecuador (que contará con LHC como Gte. Técnico) y la despedida del coto para el 18 contra Colo-Colo

Se desmintió el interés rojo por contar con la Monja Mirosevic

También se confirmó la renovación de Elizondo en La Serena y el interés de Colo-Colo por Velozo (trueque por Muñoz)

Es todo lo que puedo informar por ahora...

Arriba Unión Siempre!!!!!!!

Anónimo dijo...

nosotros hacemos lo posible, pero si quieren ayudar, se les informará donde y a que hora nos juntaremos a pintar....y bueno, no es gratis

saludos
FURIA*ROJA
**********************************
FURIA*ROJA:

Perdón, pero no se trata de pintar todo rojo como en algunos lugares de santiago encuentran todo pintado y rayado por un club popular. Esto se trata de hermosear la calle, porqué no plantar algunos árboles, pasto asientos, para que en día de partido, esta calle sea peatonal y los vecinos se sientan en un mejor lugar para vivir cerca del estadio durante la semana.
eso

Marcelo
-----------------------------

OPINO LO MISMO, PODEMOS HACER ALGO PARA PINTAR Y HERMOSEAR EL BARRIO QUE IGUAL LA MAYORIA LO SENTIMOS COMO NUESTRO (YO VIVO EN RECOLETA)

MEJORAMOS LA RELACION CON LA GENTE, MAYORIA ANCIANA, Y CON EL GIL DEL ALCALDE

juan carlos dijo...

en la cooperativa dijeron que unión no quiso a gerardo Cortéz.

Eduardo Ojeda dijo...

to es lo que dice la pagina de union sobre la lesion de Rubio Lamentablemente el delantero deberá estar, a lo menos, cinco meses en recuperación, por lo que, virtualmente, se perdería el campeonato de apertura 2010. Una baja sensible para Unión Española y un duro golpe para el jugador de 26 años, que tenía todas las esperanzas de relanzar su carrera internacional, ganarse un puesto con la camiseta hispana y pelear un cupo en la selección nacional.

A caso es Rubio mejor que manuel neira y si lo desecharon porque aparecen sus fotos de celebraciones con la camiseta de union?

Grande manolo siempre se te respetará y la furia cantará manolo, manolo.

Unknown dijo...

Canales 3 millónes de dólares???? cero posibilidades, mas encima si es para el fútbol argentino, menos!
Que se quede no mas!
hay que reforzar la defensa y traer un 10 bueno, del estilo que sea, pero bueno!!
ALFREDO

Anónimo dijo...

Muñoz un asco??? en 5 campeonatos jugados por colo colo salió campeón en 3, jugó 1 final...y siempre de titular. Malo??? claro, malo para jugar por la selección argentina quizás que tienen cincuenta arqueros de nivel, pero no hables leseras, es un jugadorazo para el nivel chileno y sudamericano.

Marín??? me gusta como alternativa, no para ser titular.

Espero que la dirigencia se la juegue con muy buenos defensas y mediocampistas, para tener chances y mantener viva la ilusión!!

Saludos hispanos!

Anónimo dijo...

PARA ACOMPAÑAR A VILLAGRA , QUE TAL MICHAEL BALLACK ???

...............................

creo que tambien lo puede acompañar Malouda,

Xplorador dijo...

Estimados,
A algunos correligionarios les recomiendo se tomen un Rabotril para bajar la ansiedad.

Hay que entender, que hoy Unión se maneja bajo un modelo de negocios definido por Jorge Segovia.

Sin conocerlo bien, les aseguro que una de la reglas de cualquier modelo de negocios es la confidencialidad de contrataciones y despidos hasta que estos se oficializan.

Lo que digan los otros medios son especulaciones, rumores y filtraciones. Pero la página oficial no puede entregar información mientras no sea oficial. Sino sería una chacota.

Ya se sacarón lecciones de los intentos reales de traer a Fernandez, Ponce y Morientes. Todo quedó en nada y nosotros con "cuello".

Yo creo que están esperando la noche hispana para presentar los refuerzos. Obviamente varios deben estar ya adelantados. Pero seguro se manejará lo más confidencial posible.

saludos,



saludos,

Anónimo dijo...

NOCHE HISPANA 10 DE ENERO
DESPEDIDA DEL COTO CONTRA EL COLO
19 DE ENERO

Anónimo dijo...

Quiero noticias……

Por favor

Muñoz, de todas maneras un tremendo arquero

Anónimo dijo...

No estan en los planes de tocalli:
Muñoz
Salcedo
Gerardo Cortez

Creo aportarían mucho a nuestro equipo.
mas Pablo Contreras, Roco y enzo Gutierrez, estamos para ganarle a cualquiera.


Candonga

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 436   Más reciente› El más reciente»