13 jul 2009

Con la presencia de Eduardo Rubio, Unión comienza sus entrenamientos de cara al partido de este sábado frente a Huachipato por el Clausura 2009.

666 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 600 de 666   Más reciente›   El más reciente»
Mario dijo...

LA ENTREVISTA A DON JORGE

http://diario.elmercurio.com/2009/07/15/deportes/_portada/noticias/EC48C0BA-392D-49FD-B555-FAC9D3DACF06.htm?id=%7BEC48C0BA-392D-49FD-B555-FAC9D3DACF06%7D

Jorge Segovia afirma que el delantero evalúa venir a Unión Española:
"A Morientes le interesó nuestra propuesta

El presidente de los rojos esperará durante esta semana la respuesta a la oferta que le hizo al astro español: "Esto no es un sueño, es una negociación muy seria", asegura el directivo hispano. La posible llegada de Morientes, mundialista con su país y ex estrella de Real Madrid, se sumaría a otras ilustres glorias del fútbol mundial que han pasado por el balompié chileno.

A. Cisternas, J. Ceppi y N. Olea
Jorge Segovia, presidente de Unión Española, quiere aclarar desde el arranque de la entrevista que la posibilidad de que Fernando Morientes se traslade a Santa Laura no es igual a sus frustrados intentos por capturar los servicios de los seleccionados Matías Fernández y Waldo Ponce.

"A ellos se les consultó si les interesaba jugar por el club, y respondieron que no. Ahí se acabaron las conversaciones, porque un futbolista no puede llegar a Unión si no tiene ganas. Esta vez es distinto", afirma el propietario de la Universidad SEK.

-¿Y cuál es esa diferencia?

"Lo que pasa es que a Morientes le interesó nuestra propuesta, y por eso la está evaluando. A mí me consta que tiene otras posibilidades de trabajo, y la de Unión es una de las que tiene consideradas".

Mario dijo...

2DA parte entrevista

-¿De verdad cree que es posible que se concrete un fichaje de estas características? Hasta hace unas semanas jugaba en Valencia y en una Liga que, económica y deportivamente, está a años luz de la chilena.

"No es una cuestión de dinero. Hay muchos otros aspectos, como el tema deportivo: está la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana, un desafío atractivo para un futbolista como él".

-¿Cuánto plazo se va a dar para que esto se resuelva?

"No puedo dar una fecha exacta, pero espero que esto quede resuelto durante esta semana".

-¿Habló con Morientes?

"Pero por supuesto. Si al jugador no le interesara venir, yo no estaría hablando de este tema ahora. Esto no es un sueño loco, es una negociación muy seria y estudiada. En Unión somos gente muy prudente y hacemos nuestras cosas con mucha responsabilidad".

-Es que de verdad parece algo inalcanzable...

"Espero que diga que sí. Si no, ni siquiera habría realizado la gestión. Y si él lo está valorando, es por algo. Aunque, claro, es un gran jugador, y sé que tiene muchas propuestas atractivas".



Carvallo: ?Sería sensacional que viniera?

La posible llegada de Fernando Morientes a la Unión Española tiene revolucionado al plantel rojo. De hecho, en el segundo día de práctica de los hispanos tras la final del Apertura fue el gran tema de la jornada.

El técnico de los subcampeones, Luis Hernán Carvallo, reaccionó con incredulidad ante las tratativas que está llevando Jorge Segovia con el multicampeón español. "La verdad es que no tenía idea esto de Fernando Morientes, sólo me enteré a través de la prensa. Quizás es un invento de El Mercurio", dijo el estratega.

Pese al escepticismo inicial, Carvallo reconoció su entusiasmo por la posibilidad de dirigir en su equipo a un jugador como Morientes: "Sería sensacional si se concreta, sobre todo por el aporte que podría volcar a los jugadores con su vasta experiencia. Lo complicado es ver si él está dispuesto a venir a Chile", dijo el técnico, no muy convencido de que prosperen las negociaciones que lleva personalmente su jefe directivo, Jorge Segovia, en España.

Los jugadores reaccionaron con la misma incredulidad del entrenador: "¿En serio don Jorge (Segovia) dijo que ya estaba negociando con Morientes? Me parece que es algo realmente espectacular", admitió el volante Braulio Leal, quien sería baja por lesión en la visita de los hispanos a Huachipato el fin de semana.

"Sería espectacular tener un jugador de esa categoría no sólo en Unión, sino en el fútbol chileno. Habría que aprovecharlo, sacarle el jugo, porque es un tipo de mucha categoría, que ha jugado en las mejores ligas y en los mejores equipos del mundo. Seguro que si viene, va a marcar diferencias y nos van a servir mucho los consejos que puede dar alguien que lo ha ganado todo en su carrera. En verdad sería muy bueno que llegara, y lo recibiríamos con los brazos abiertos. Ya me imagino dándole un pase gol a Morientes", se ilusionó el lateral-volante de los rojos.

Cotomaniaco dijo...

Amigos

Solabarrieta nunca ha sido rojo. la vende con el tema del abuelo y el abuelo.
Nunca ha hecho un comentario decente de UNION. Es incapaz de salirse del pauteo que le dan. Esta bien que sea imparcial, pero si todos saben que es de la unión, de vez es cuando sería bueno que no diga ¿ o no?. Parece hincha de la UC.Pecho Frío y amariconao.

Vamos Marín, eres un excelente portero. Imponete y que seas tú el arquero titular.

¿ Recuerdan la campaña que hizo Luis ?. Muy buena.

No pelen a Canales por favor, en cada partido de Play Off corrió un Kilo. Acuerdense cuando quedamos con 10 frente a la UC, le metió mucho.

Saludos a todos los rojos de Corazon ( Solabarrieta no estas incluido en este saludo ).

Anónimo dijo...

Cotomaniacovi a Solabarrieta al borde del llanto con Puerto Montt. Para que fingir que es de Union si igual somos pocos. Sobre el audino, me da paja contestarle. No se tambien me da algo de pena estos pobres weones que no los pesca nadie

Anónimo dijo...

segovia es un maestro, por algo tiene la plata que tiene...lleva 2 dias en primera plana en deportes de el mercurio, imaginense lo que vale eso en publicidad....

obviamente morientes va a decir que no, pero igual va a traer algun refuerzo rimboimbante de argentina y a waldini y va q quedar como un maestro...

arriba union!

Anónimo dijo...

Estoy seguro que Solabarrieta puede defenderse solo.Sin embargo,haciendo honor a la verdad, generalmente lo veo junto a sus hijos en el santa laura, con una gloriosa bufanda roja al cuello.Que no hable de nosotros,o no diga lo que quieren algunos escuchar no interesa MAYORMENTE, el se debe a sus patrones.Lo que si es verdad es que nunca a hablado mal, o se ha renegado de Union. Personalmente creo que hay que dejar tranquilo al hombre.La prosecion ,seguramente,la lleva por dentro.

Anónimo dijo...

es miercoles y nadaaaaaaaaaaaaaa

EL SAPO DE 1810 dijo...

MIERCOLES ES HASTA LAS 24 HRS.
Por lo demás cuando dije, que llegaba Rubio nadie me creyó, luego dije que el domingo tendríamos novedades y fue así, llegó Masiero.

Si bien he cometido algunos errores, es probable que hoy tengamos alguna buena noticia.

Alguien me trato de chanta por lo que comente de Roberto Ordenes, pues bien, me entere que Juan Cristobal Guarello también dijo lo mismo ayer en ADN.(seríamos 2 desconocidos con la misma info)

Lo de Morientes no se ilusiones que nunca será antes del Fin de Semana.

La Maquina Roja dijo...

Insisto expulsemos a Solabarrieta

y al ladrón de Israel tambien... por lo menos ese delicuente está lejos... además cuando ha sido de Unión ese judío

Anónimo dijo...

AHORA SE PUSO FOME EL BLOG

HAY OLOR A MAIZ CON TANTA TANA GALLINA QUE SE VIENE A METER, QUEDENSE EN SU GALLINERO ARRENDADO MEJOR

¿CLASICO CON UNION? JAJAJA, AUDAX NO ES NUESTRO HIJO PORQUE UNION NO TENDRIA UN HIJO TAN CHARCHA, JAJA

DEBERIAN COMENTAR SUS PROPIAS NOTICIAS ¿O NO TIENEN?

SLDS, ANDRES

Anónimo dijo...

Aunque se ve difícil que llegue Morientes, hay que reconocer que el intento de nuestro presidente ha llevado a Unión a las portadas de muchos diarios y a la TV a los entrenamientos de Unión.

Cada vez somos más grandes.

Ignacio

Anónimo dijo...

JAJA TANO AMARGADO

¿NO VES QUE EL BLOG DE UNION ES UNA FIESTA?

VENGA O NO VENGA MORIENTES, O NOS QUEDEMOS CON ESTE MISMO EQUIPO ESTAMOS PARA SALIR CAMPEONES,

¿Y TU?, CRI CRI

Anónimo dijo...

Atentos.....hoy es miércoles..... el día recién comienza.

Anónimo dijo...

Jorge Segovia confirmó desde España que hoy es miércoles.

mausepul dijo...

DE TERRA

SÓLO TRES AÑOS EN PRIMERA
Los hispanos jugarán ante La Equidad, elenco de Bogotá que recién llegó a la División de Honor de su país en el 2007.

Su nombre lo debe a la aseguradora que es uno de sus patrocinadores. “Nuestra intención es posicionar la imagen del sector cooperativo en el fútbol y reforzar nuestra marca”, sentencia a TERRA.cl el gerente del club, Julio Vásquez González.

El cuadro que el 2008 ganó la Copa Colombia se reforzó con tres valores, entre ellos el ex U, Herly Alcázar.

"Les he comentado que su fútbol ha ido evolucionando mucho y que Unión es un equipo muy fuerte. Tengo todas las mejores referencias y recuerdos de Chile", reconoce el atacante a nuestro portal.

“No se van a contratar más jugadores”, ratifica Vásquez, quien luego opina sobre Unión. “Primero nos llamó la atención el nombre, que no tiene nada que ver con Chile”, empieza.

“No teníamos antecedentes. Lo habíamos escuchado sin profundizar, pero en la parte sur del continente es donde se juega mejor fútbol. El chileno es muy bueno para nosotros”, cierra el timonel del club fundado en 1982 y cuya figura es Stalin Motta, “cerebro” del equipo.

Anónimo dijo...

En España tambien es miercoles que buena onda...

o sera Martes alla??? o Jueves???


Sapo NI UN BRILLO !!!!

Pa mi q fue todo un tongo, y llegara el peluche dueñas a acompañar a Canales..

Anónimo dijo...

OYE SAPO DIME UNA WEA LLEGA WALDO POCE O NO?

MIRA QUE SEGOVIA DIJO QUE NO.

Anónimo dijo...

Al won que dijo que venía el hermano chico de KAKA, no tengo mas remedio que corregirlo : no se llama KAKUCA, se llama KAKITA.

Anónimo dijo...

ojala no ce le ocurra a D. jorge traer a Kakita, ya tenemos varios en el equipo.

Anónimo dijo...

¿CUAL SERÍA LA FORMACIÓN DE ESTE SABADO, CONSIDERANDO LOS 3 SUSPENDIDOS?

Anónimo dijo...

SAPO ESCUCHAAAAAAAA......

Anónimo dijo...

AGUANTE SAPOOO
IO CREO EN TII

Anónimo dijo...

revisen la pagina...

Anónimo dijo...

Presionen Alt + F4 y aparece un popup con refuerzos...

Anónimo dijo...

Cotomaniaco, eres un imbecil...yo creo que gente que opina como tu es un "pecho frio y cero mente", cambiate a equipos de "choros"...Solabarrieta es un periodista, ese es su trabajo....y eso de "amariconado" o epitetos similares, dejalos para otros blog...no hemos supero incluso incluso, en que hinchas de otros equipos no felicitan y otros nos insultan; los primeros los felicito eso esperamos del futbol, los segundos, les tengo pena, deben salir a buscar opiniones de otros equipos...evaluen cambiarse a esta gran institucion

SAPO DE 1810(The original) dijo...

El comando alt+f4 es para cerrar automaticamente las ventanas en las cuales se encuentren trabajando.

NO PESQUEN AL WEA, ESE

Anónimo dijo...

El comando alt+f4 es para cerrar automaticamente las ventanas en las cuales se encuentren trabajando.

NO PESQUEN AL WEA, ESE
------------------

OBVIO, SI ES UNA BROMA GIL

Anónimo dijo...

¿Como?, ahora hay dos "sapos"?

Anónimo dijo...

Tego una consulta, si Segovia está en España, por abc motivos ¿quién estaría viendo las contrataciones dentro de sudmérica?

Sabemos que Morientes es un crack, pero por más que lo traigamos a él o a Messi, no vamos a ganar la sudamericana sin un central más y un contención que sea alternativa a Leal y Villagra.

Saludos, Francisco V.

... dijo...

LA DUPLA PIPA - MORIENTES DEJARIA LA PATAAAAAAAA!!! ...

AYER SOÑE CON ESA WEA
SALUDOS PUEBLO ROJO NOS VEMOS EL SABAD OEN CONCE

Anónimo dijo...

http://www.marca.com/2009/07/15/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1247668488.html

AHORA NOS CONOCEN EN TODO EL MUNDO.

ES UNA BUENA ESTRATEGIA LA DE INVENTAR QUE VIENE UN GRAN JUGADOR Y QUE SE SEPA EN TODO EL MUNDO.

NA DE TONTO DON JORGE.
PERO PREFIERO QUE NOS CONOZCAN POR GANAR LA SUDAMERICANA Y NO PORQUE CASI CONTRATAMOS A UNA FIGURA MUNDIAL

Roberto 80/20 dijo...

Pare que no pasa na....

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¿Como?, ahora hay dos "sapos"?
--------------------------

Mientras mas sapos mejor........

by Manolito Neira.

Anónimo dijo...

El tema de Morientes ha tenido gran cobertura en Chile y afuera tambien.

Yo creo que Don Jorge es muy serio, y si el noto que Morientes estaba algo interesado es porque asi es.

Ademas no es tan descabellado pensar en que pueda llegar, el tipo ha ganado todo a nivel europeo, porque no venir a sudamerica y ser estrella en este lado del mundo.

No hay nada de malo en soñar.

Y para los chistosos, si no van a escribir opiniones inteligentes mejor ni escriban en este blog

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
El comando alt+f4 es para cerrar automaticamente las ventanas en las cuales se encuentren trabajando.

NO PESQUEN AL WEA, ESE
------------------

OBVIO, SI ES UNA BROMA GIL
-----------------
JODER !!! HE PERDIDO TODO EL TRABAJO DE HOY CHAVAL....

Anónimo dijo...

Puta que anciedad por la cresta...

Llego Masiero?? por ultimo cuenten eso po.

Anónimo dijo...

Ginés Carvajal, agente de Fernando Morientes: "Es imposible que vaya a Chile"

Anónimo dijo...

Segun la pagina de cooperativa, sera otra estrategia massssss???

Representante de Fernando Morientes negó contactos con Unión Española

Anónimo dijo...

¿Recibió Morientes alguna oferta de Unión Española?

–Para nada. No hemos recibido ningún tipo de propuesta ni de Chile ni de la Unión Española.

En caso de que llegara una oferta, ¿Morientes estaría dispuesto a venir a Chile?

–Es imposible que Fer­nando vaya a Chile. En estos momentos analizamos una oferta de los Emiratos Arabes y otra de EEUU. Y no creo que en Chile estén dispuestos a pagar las cantidades que manejan esos mercados.

Y si fuese así...

–A Fernando le atrae mucho ir a EEUU. Tiene cinco hijos y espera que estando allá puedan aprender inglés.

Anónimo dijo...

Yo creo ke Segovia es serio, no andaria diciendo que se reunion con Morientes solo para llamar la atencion de la prensa, el no es asi.

Anónimo dijo...

MAÑANA LLEGA MASIERO

Anónimo dijo...

PANCHITA ARREGLE EL HORARIO Y EL DIA DEL PARTIDO CONTRA HUACHIPOLLO

Anónimo dijo...

http://www.goal.com/es/news/2518/la-huevada-del-d%C3%ADa/2009/07/15/1383369/la-huevada-del-d%C3%ADa-morientes-a-chile

La 'huevada' del día: ¡Morientes a Chile!

Hay cosas raras en el mundo de los sueños, pero esto supera todo lo imaginable.
El verano da para todo y lo único que falta es que alguien diga que Martín Palermo jugará en el Barcelona. No es por menospreciar a nadie, pero todos sabemos que existen ligas de primer nivel y de segundo plano.

La liga chilena, más allá que Marcelo Bielsa haya aceptado el reto de su selección y la esté jerarquizando de forma increíble, es un campeonato menor y, ni siquiera desde lo económico, puede seducir a ciertos jugadores.

Tal es el caso de Fernando Morientes, al que la Unión Española quiere seducir con no sé qué milongas. El Moro, campeón de todo con el Real Madrid, finalista de la Champions con el Mónaco y demasiados goles como para bajarse los pantalones, no aceptará jamás un viaje al país de Salvador Allende.

La Major League, Qatar o incluso México podrían hacer que el 9 piense una oferta, pero el campeonato chileno, jamás.

Es la 'huevada' del día. ¿No crees?

Anónimo dijo...

Me tinca que Segovia ni sabe quien es Morientes.

Es un muy buen dirigente, pero de futbol sabe poquito

Anónimo dijo...

Lo que aparece en cooperativa:
"Ginés Carvajal, representante de Fernando Morientes, dijo al corresponsal de Radio Cooperativa, José María Lanzeros, que no ha tenido contactos con Unión Española sobre un interés por el ex delantero de Real Madrid.

Las palabras de Carvajal salen al paso de lo dicho por el presidente del club de colonia, Jorge Segovia, con relación a que sí sostuvo una conversación con el otrora seleccionado español.

Sin embargo, el agente de Morientes dejó claro que el jugador quiere probar fuera de su país.

"Fernando quiere jugar fuera de España, ha tenido ofertas de España, pero él quiere vivir una experiencia fuera", afirmó.

Carvajal añadió que en cuanto a posibles ofertas dijo que Morientes privilegiará lo deportivo, económico y el estatus de vida que tendrá con su familia.

Consultado por Chile, el representante del ariete dijo que "es un país fantástico y maravilloso"."

De ahí, quiero rescatar algunas cosas:
1.- Morientes quiere jugar sí o sí fuera de España.

2.- Si no me equivoco, ha recibido ofrecimientos de México, Qatar y Chile.

3.- Deportivamente: Chile y México son mucho más atrayentes que Qatar. Dado la situación de la Unión, tiene más posibilidades de jugar torneos internacionales por la Unión que por el Puebla. Es un punto fuerte a favor.

4.- Económicamente: lejos somos la peor opción, no sé cuanto se le pagaría de sueldo, aunque se podría jugar con muchos auspiciadores para mejorar la oferta. Eso sí, si Morientes vé 5 mil personas en Santa Laura se manda a cambiar de una.

5.- La familia: aunque en Qatar le puedan regalar un castillo para vivir, en general a las familias les gusta un ambiente conocido, más aún si se habla el mismo idioma. Yo creo que acá corremos con leve ventaja sobre México, les mandamos alguien del Sernatur y los dejamos locos.

Salvo lo económico que no sé como se está manejando, no es tan loco que llegue Morientes, además que ya tiene su futuro económico más que asegurado.

Saludos, Francisco V.

Anónimo dijo...

QUE ES ESO DEL "PAIS DE SALVADOR ALLENDE"

Anónimo dijo...

no necesitamos a morientes.......necesitamos un central.

Limenza si quiere irse, que se vaya, es mejor marin.

Un volante de quite que ponga respesto.

Cuando unión no tiene la pelota tenemos solo a villagra para recuperarla.


fuerza unión


rojo de verdad

Anónimo dijo...

Para que le hacen caso a paginas de mierda, goal.com?, shit,

Si llega bien, si no filo, salimos campeones igual

Anónimo dijo...

Un tipo sin conocimientos deportivos de nivel, con un poco de envidia que nos trata de descalificar como país. Realmente lo encuentro hasta cobarde, porque ni siquiera pone su nombre.

Mezclar política con deporte es un absurdo, decir que no se bajaría los pantalones para venir a Chile es ofensivo y en el tono que termina su nota muestra más que resentimiento contra Chile.

Una vergüenza de artículo.

Francisco V.

Anónimo dijo...

WNN ACABO DE VER LOS GOLES DE MORIENTES..Y VERLO EN UNION SERIA UNA WEA NCC..NI SIQUIERA LO PIENSO.

Anónimo dijo...

Muy bueno tu comentario Francisco.
Concuerdo en la mayoría de las cosas contigo. Ojalá alguien español que lo conozca más nos hable mas de su personalidad, alomejor el loco no está ni ahi con jugar en canchas pencas con 3000 personas y con camarines con agua fria jajaj.

Lo normal es imaginarse que se espantaría en nuestros pastos, pero alomejor no le interesa eso, y Don jorge pudo haberle presentado una propuesta que consista en meter otras empresas españolas importantes como sponsor y demases. Por ahi debe ir la cosa.

Anónimo dijo...

A mi me parece que que la forma como lo dice es una falta de respeto.

pero lo que dice es cierto

Es imposible Morientes en chile.

Lo que me extraña es lo que dice nuestro presidente... que habló con él... que lo está pensando...

o es mentiroso o está absolutamente loco

Anónimo dijo...

¿Segovia loco?, eres muy gil

Anónimo dijo...

Por supuesto que no es loco... era una forma de decir que está inventando una contratación de una figura mundial para hacer conocida a Unión, cosa con la cual no estoy de acuerdo...

saludos gil

Anónimo dijo...

Todos coincidimos en que necesitamos un volante central polifuncional y un central, ambos de categoría.Con ellos tenemso equipo para pelear todo éste segundo semestre.

Es verdad que don Jorge Segovia ha tratado de traer jugadores estrellas, pero éstos todavía no creen en su proyecto.

Tenga paciencia don Jorge, con los dos jugadores que nos faltan y que la mayoría de los hinchas coincidimos como también LH Carvallo, que son un volante central polifuncional y un central, pero ambos de calidad, estamos listos. Le recomiendo sondear en Argentina en donde los clubes grandes están muy aproblemados económicamente y necesitan caja urgente.

Si salimos campeones en el clausura y vamos a la Liberatdores, ahí dese su gusto personal para traer un par de galácticos para hacernos famosos y ganar la libertadores.

Ánimo y fuerza.

Esteban

Anónimo dijo...

Sueñen cabros, soñar no es malo, eso es lo que nos falta, soñar y creernos el cuento, en una de esas los sueños se hacen realidad y si no, fue solo un sueño mas....

Anónimo dijo...

YO CREO QUE ESTA LOKO.
UNO SEGOVIA ESTA REALMENTE LOKO, Y BUENO GENIAL QUE SEA HACI.
Y 2 SI MORIENTES LLEGA A VENIR Y JUGAR EN CHILE TAMBIEN TIENE Q ESTAR BIEN CAGAO DE LA CEBEZA.

EN UNA DE ESAS ES CM EDGARD DAVIDS Q ESTAN ABURRIDOS DE LO EURUPEO, LA PLATA, Y LA FAMA Y QUIEREN VENIR A VIVIR EL FUTBOL A SUDAMERICANO. DIGOOO IO, YA Q NO LE VEO OTRA EXPLICACION.

Anónimo dijo...

Por ahi va la cosa, aparte de los auspicios, las invitaciones a programas televisivos, ser la cara de la fundación del Madrid etc... le debe haber explicado que si viene sería como el elvis presley de chile.

En la conversación le debe haber dicho: Que preferi ser un Don Nadie en mexico donde tienen a luis miguel, lucerito etc... o preferi venir a Chile donde vay a ser el weon mas bacan.
Vay a ser como Beckham y todas las minas del Morandé van a andar detras de vo.

Imaginate la Barrientos, la luli o la Kenita como andarían.

Anónimo dijo...

Fernando Morientes no quiere saber nada de Chile
Enviado por Sebastián Morales H. el mar 14/07/2009 a las 20:56
Hablaba con un periodista español acerca de la posible venida de Fernando Morientes a Chile. "Y allá pagan mucha pasta (dinero)", me lanzó Vicente, del diario Superdeportivo de Valencia. "No mucho", le dije. Me aclaraba que Morientes acababa de rechazar una oferta por 130 millones de pesos mensuales del fútbol mexicano.

Si Unión está dispuesta a pagar más que esa enorme cantidad de dinero caben dos posibilidades: la quiebra o Jorge Segovia, presidente hispano, tiene la billetera más grande vista en el balompié nacional.

Más adelante en la conversación, Vicente me aclaraba que el futbolista quiere ganar mucho dinero (tiene 33 años y este puede ser su último gran contrato) o llevar a sus hijos a EEUU, lo mismo que me explicó su representante, Ginés Carvajal. Para la primera opción tiene una propuesta del fútbol de Emiratos Árabes Unidos, donde mismo juegan (y gana plata como locos) Jorge Valdia y Carlos Villanueva. Para lo segundo, están aguardando por una oferta del balompié yanqui. O sea, de Chile poco y nada quiere saber el "Moro".

¿Si le hace bien este tipo de cosas a nuestro medio? Claro, siempre es bueno tener de qué escribir y que el hincha tenga para ilusionarse. Seria ideal que Fernando Morientes llegase a nuestro país, porque es un futbolista de clase mundial. Más allá de que esté en las postrimerías de su carrera.

Pero ojo, endeudarse porque eso es una inversión es un camino equivocado. El mismo argumento que entregó Harold Mayne-Nicholls para justificar el défict de 1.800 millones de pesos de la Anfp. Si recuerda muy bien, ese mismo razonamiento emplearon las administraciones de Colo Colo y Universidad de Chile en los '90 para solventar títulos. Vieneron los Leo Rodríguez, los Marcelo Espina, los Emerson Pereira. Vinieron sueldos estratosféricos y suculentos premios. Y ambos clubes terminaron en la quiebra

Anónimo dijo...

CHUTA AHORA SEGOVIA ANDA INVENTANDO REUNIONES CON MORIENTES, ESTAMOS MAL SOCIOS.

NO CONVERSÓ CON EL REPRESENTANTE QUE ES DISTINTO, LEAN BIEN.

YO CREO QUE MIENTRAS UNION NO GANE ALGO, MUCHAS BUENOS JUGADORES NO VAN A QUERER VENIRSE A UNION, NO BASTA CON LA PLATA, DEBE HABER UN PROYECTO CON TRIUNFOS DETRAS.

HAY QUE TENER PACIENCIA NO MAS, GANAR EL CAMPEONATO Y MUCHOS QUERRAN VENIR A JUGAR AL ROJO.

Y AHI LE VAMOS A HACER LA MEDIA TAPA A WALDO POCE QUE PREFIERE SER BANCA EN VELEZ.

SLDS, ANDRES

JL dijo...

Francisco, discrepo un poco contigo en cuanto dices que lejos somos la peor Opcion, es es mirando solo el aspecto economico, cosa que el Moro ya dejo de lado.

Sinceramente de los 3 paises creo que somos el mas atractivo para el, una por el idioma, y otra por la tranquilidad que otorga Chile.

En Mexico todos saben lo urgido que andan los extranjeros de plata.

Así que no veo descabellado que llegue a Unión este semestre. No tenemos porque llevarlo a jugar a la pintana, pero si podemos llevarlo a Colombia, Argentina, Brasil, La florida, Chillan, San Carlos, Monumental, Etc...

Yo también estare loco??? jajaja sorry la espera me tiene algo cagado de la cabeza.

Saludos a todos los del Blog.

sinceramente somos diferentes.

JL

Anónimo dijo...

chuta no se si lo inventó o no... pero el unico fin era la publicidad. si no lo hubiese hecho pa callao.
Tampoco es tan grave, están hablando en too el mundo de la unión... pero de algo que no va a pasar nunca, al final termina desprestigiando y haciendo poco creible ("estos no eran los que iban a llevar a morientes?")
Quizás debería ocupar su tiempo, en buscar los que faltan y que puedan realmente venir a jugar acá.

saludos

Anónimo dijo...

YO CREO QUE SEGOVIA LE DIJO QUE LAS MINAS CHILENAS ERAN SUPER CALIENTES, Y QUE LA PERIODISTA DE LA PAGINA ERA SUPER RIKA.

Anónimo dijo...

OOOBVIO QUE ES MUCHO MEJOR CHILE QUE MEXICO

EL NIVEL DE VIDA ES MUCHO MEJOR, NO HAY QUE ANDAR CON 7 GUARDAESPALDAS POR CULPA DE LOS NARCOS

EN MEXICO NINGUN FUTBOLISTA PROFESIONAL PUEDE SALIR A LA CALLE SOLO.

NI EN MEXICO NI EN QATAR EXISTE LA PASION QUE HAY ACA EN CHILE

PERO PUCHA QUE HAY PLATA ALLA

Anónimo dijo...

Parecemos de esos caballos con custiones en los ojos pa mirar pa adelante noma.

No siempre lo que importa es el sueldo. Recuerden que don Jorge tiene mucha llegada con las diferentes empresas que son dueñas de casi todo nuestro país. Estoy seguro que en caso que venga el contrato debe ser muy complejo a nivel de auspicios, alinazas y demases. Ya paso la epoca de los 90 donde no eran sociedades anónimas como ahora.

Don jorge debe tener todo muy bien planiado, y quizas para Morientes sea mejor esta oferta, no pensemos en lo netamente futbolistico y que el campeonato es charcha.

Acuerdense que don Jorge se siente muy identificado en copiar lo que hizo el Villarreal en los ultimos 10 años. Ellos tuvieron que meterse la mano al bolsillo en un comienzo pa traer a Riquelme, Forlán y compañía. Esto debe ser el comienzo de algo mayor.

Anónimo dijo...

Hoy es miércoles y el día aún no termina...................

Anónimo dijo...

no es posible compararse con el villarreal, estoy de acuerdo que hay que meterse la mano al bolsillo tal como lo ha hecho segovia, pero no se puede compara la liga española con la chilena

si todos queremos a morientes en la union

pero es absolutamente imposible

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
no es posible compararse con el villarreal, estoy de acuerdo que hay que meterse la mano al bolsillo tal como lo ha hecho segovia, pero no se puede compara la liga española con la chilena

si todos queremos a morientes en la union

pero es absolutamente imposible
---------------------------
Wn nada es absoluto en la vida, se te caera la baba si Segovia llega con él.

la plata no lo es todo para algunas personas, menos para los que han ganado todo.

Anónimo dijo...

Por Dios, nadie la esta comparando en su exactitud, sinó que la esta tomando como referncia solamente.

Tampoco vamos a comparar a Riquelme o Forlán en su mejor momento con Morientesen su peor momento.

Es simplemente un ejemplo que don jorge dijo en una entrevista como modelo a seguir, obviamente respetando las proporciones.

Dejense de pensar como hinchas y ponganse en lo pantalones de un empresario que ve mucho mas alla.

Anónimo dijo...

CABROSS ES IMPOSIBLE Q LLEGUE MORIENTES, SI LLEGA ME TIÑO EL PELO ROJO CON AMARILLO
CUANDO ES LA DESPEDIDA DE EL COTO=?????????'

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
chuta no se si lo inventó o no... pero el unico fin era la publicidad. si no lo hubiese hecho pa callao.
Tampoco es tan grave, están hablando en too el mundo de la unión... pero de algo que no va a pasar nunca, al final termina desprestigiando y haciendo poco creible ("estos no eran los que iban a llevar a morientes?")
Quizás debería ocupar su tiempo, en buscar los que faltan y que puedan realmente venir a jugar acá.

saludos
------------------------
Ten por seguro que tiene un Pelao de cabeza en ese tema socio.

Wn no es el Hombron.

Golden Boy dijo...

Era de esperar que esto sucediera, ha florecido el periodismo chaquetero, conformista y poco objetivo de nuestro país.

Esa prensa que cuando gana Chile lo eleva a la más inimaginable sección del septimo cielo y que cuando cae en derrota los crucifican a todos a la mañana siguiente.

Hoy estos seudos periodistas, buscan desesperadamente contactos con españa, leen portales deportivos y juran tener la exclusiva de la desmentificación de la noticia de Unión Española, la misma que ellos hicieron publica hace algunos días.

Pero se han puesto a pensar cuantos nombres imposibles han circulado en este mercado por futbolistico de la U, Colo colo y la UC, muchísimos y nunca se había tratado tanto de bajar los humos a un sueño de una hinchada como la Furia Roja.

Con esto el profesionalismo de algunas carreras dejan mucho que desear en Chile, por mi cuenta hacer rato que me cago de la risa con la prensa y papel de cahuinera, mas que informativa.

En lo personal ojala lleguen 2 estrellas a Union y se recaguen todos en este puto país chaquetero.

Anónimo dijo...

si yo estoy de acuerdo, entiendo a lo que te refieres.

el problema... parece... es que no han dimensionado quien es Morientes

Anónimo dijo...

Este camino no es bueno,,, por una calentura va a echar a perder todo el prestigio ganada, porque esta visto que no llega , ni luciano figueroa, no morientes y menos Ponce.
Y necesitamos con urgencia reforzar el plante , que no va dar la nota , si es que no se refuerza..
Urgente otro volante de contencion y un central de categoria.

Este camino no es bueno, y el hueva que trata a un trabajador de Pelao, es un saco de hueva...

Anónimo dijo...

Hola muchachos,
Yo no se que tanto habrán conversado con Morientes, pero me parece que no esta mal lo que hizo Don Jorge. Primero por que al parecer no hay nada inventado,el fue super claro en la entrevista. Dijo que hubo una conversación, que el moro no descarto la opción y que, sin embargo, tiene otras opciones. El resto lo hemos puesto nosotros y ,sobre todo, los periodistas.
De cualquier manera me parece que esto le pone un poco de emoción a nuestro campeonato. Puede que solo sea por algo lejano, pero cuando había aparecido en el cuerpo deportivo del mercurio una noticia relacionada con Unión dos dias seguidos. Aunque sean solo rumores, a nivel de noticias me parece mucho más interesante que ver como entrena colo-colo ó que la u esta preocupada por las ausencias para mañana o que por fin se va lucas barrios.

Anónimo dijo...

No si lo tengo totalmente claro, ahora tambien hay que reconocer en cuanto a valor percibido no es el mismo Morientes del real que podria costar 20 o 30 millones de euros.

Por algo se habla del tema, porque dentro de todo no es TAN descabellado pensar que podria venir a terminar su carrera en un club español-chileno que tiene convenio con la fundación real madrid donde él fué idolo pero a la vez fue siempre sombra de raúl y los galacticos de turno. Quizas vendría a ser la cara de dicha fundación y por ende quedar como idolo en españa por la labor realizada en sedamerica. Solo vean la cantidad de puntos que gano Zamorano con la unicef.

A eso me refiero que no lo veamos como lo netamente futbolistico y monetario, quizas hay mas cosas detras.

tulio.

black dijo...

http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1218247

cuec...

asi nomas po...

Anónimo dijo...

¿FORMACION PARA EL SABADO?.........

¿PIPA QUERIDO ESTA LESIONADOOOO?

Anónimo dijo...

BUENO AHORA HAY Q TRAER POR LO MENOS UN LOKO DE REOMBRE EN SUDAMERICA.

Anónimo dijo...

CHAO CON MORIENTES Y PONCE

HAY EQUIPO SEÑORES Y VAMOS POR LA COPA!

Anónimo dijo...

Este camino no es bueno, y el hueva que trata a un trabajador de Pelao, es un saco de hueva...
-------------------------
Es una manera de decir, un modismo, picante de mierda...

Anónimo dijo...

PERIODISTAS WEONES CHAQUETEROS

EN VEZ DE HABLAR BIEN DE LAS INTENCIONES DE UN CLUB POR TRAER EXTRANJEROS QUE APORTEN AL MEDIO, ANDAN BUSCANDO LA NOTICIA EN DONDE DIGA QUE X PERSONAJE NO QUIERE VENIR.

PREFIEREN TRAER A WEONES COMO EL CARUCHA FERNANDEZ Y HACER NOTICIAS CON ELLOS.

QUE ES ESO DE "Se cae a “pedazos” opción que Fernando Morientes fiche en Unión Española"

Anónimo dijo...

Hay otro tema tambien que es interesante.

En la entrevista del mercurio se menciona que el conocimiento de marca de la Universidad Sek ha aumentado de un 4% a un 68%. y en cuanto a matriculas para este año subieron en 2100, y eso que el año pasado casi nos vamo a segunda. imaginense lo que va a subir el proximo año despues del apertura, la sudamericana y la supuesta llegada del Moro.

Cada año en una universidad anda por ahi por los 2 millones de pesos (mucho mas de lo que paga un socio de union al año), por lo tanto creo que su pensamiento es: no importa que union pierda plata, ya que lo recupero por el otro lado y hago crecer la universidad.

Tambien hay que recordar que la universidad es internacional, no es solo chilena, por lo tanto un buen desempeño en una copa internacional y traer refuerzos bombasticos pueden pontenciar la misma universidad en otros paises, abriendo nuevas sedes.

Nose, es mi opinion solamente, pero obviamente creo que cada una de estas decisiones es tomada con ese enfoque, no solamente como un gustito o un capricho.

Tulio.

Anónimo dijo...

SE CAYO EL FICHAJE DE MORIENTES, DIJO Q NO SE MUEVE DE ESPAÑA... EN TODO CASO ERA UN VOLADERO DE LUCES, SOLO ESO. AHORA A BUSCAR UN CENTRAL, PARA QUE ASI EL SEBA MIRANDA JUEGUE POR DERECHA Y ACEVAL EN EL MEDIO CON EL "NUEVO CENTRAL".

Y QUE PASO CON MAURICIO VICTORINO??????? ME PARECIA UNA INTERESANTE OPCION

Anónimo dijo...

Ta claro que segovia no le ofrecio a Morientes educar a sus hijos con la carrera de periodista deportivo en chile.

SON UNA MIERDDAAAAAAAAAAA

black dijo...

cual es el problema que Segovia trate de contratar a Morientes?
no es lo que debe hacer buscar refuerzos?
o para ustedes existen rangos entre los cuales se debe elegir?
es decir: mmmm somos la union podemos optar solo a estos jugadores...ble...
mediocridad del chileno...

Anónimo dijo...

SE CAYO EL FICHAJE DE MORIENTES, DIJO Q NO SE MUEVE DE ESPAÑA... EN TODO CASO ERA UN VOLADERO DE LUCES, SOLO ESO. AHORA A BUSCAR UN CENTRAL, PARA QUE ASI EL SEBA MIRANDA JUEGUE POR DERECHA Y ACEVAL EN EL MEDIO CON EL "NUEVO CENTRAL".

Y QUE PASO CON MAURICIO VICTORINO??????? ME PARECIA UNA INTERESANTE OPCION

Anónimo dijo...

Es casi que burlarse de nosotros por querer aportar al mediocre futbol chileno

Anónimo dijo...

Estimados:

Yo quiero agregar algo sobre los "representantes". Recuerden, que una vez finalizado el reciente torneo y, específicamente, la participación de los "indios", el representante de Lucas Barrios, dijo que era "imposible" que el jugador siguiera en Chile... ¡Y todavía está acá!

¿A quién le creemos?

a) A un hombre que lo que dice lo hace (Jorge Segovia).

b) A unos personajes que siempre andan escondiendo la mano (representantes).

Saludos a todos,

El Quijote.

www.hidalgodeportivo.blogspot.com

Anónimo dijo...

confirmado llega el central de river "JUAN ACEVEDO" SERA PRESEENTADO EL VIERNES

Golden Boy dijo...

Por todo lo que se ha dicho, y lo que se pudiera agregar, invito a todos los hinchas de Union a mantener la calma.

Por otro lado insto a la administracion de este medio, para que salgan a aclarar las versiones vertidas en la seudo prensa deportiva, en el último caso un mensaje como en algunas ocasiones se ha hecho desmintiendo rumores.

El pueblo rojo necesita noticias de su amor, sobretodo pensando en que este fin de semana no podré viajar a ver a mi union y menos por tv.

Anónimo dijo...

PACIENCIA PACIENCIA AMIGOS ROJOS

AHORA MUCHOS JUGADORES NO SE QUIEREN VENIR A UNION, PERO ESPERENSE UN TIEMPITO DESPUES

WALDITO PONCE NOS VA A LAMER LA SUELA DEL ZAPATO, CUANDO ESTÉ CON EL POTO CUADRADO.

Y MUCHOS OTROS MAS...

LO FUNDAMENTAL ES GANAR EL CAMPEONATO, DESPUES DE ESO MUCHAS PUERTAS SE ABREN, COPAS INTERNACIONALES, INGRESO, AUSPICIADORES, ETC.

HAY QUE SEGUIR CONFIANDO EN SEGOVIA COMO SIEMPRE Y.......

UNION CAMPEON CLAUSURA 2009!!!

VAMOS CON TODO AHORA ESO SI.

Anónimo dijo...

fuente???

EL SAPO DE 1810 (The original) dijo...

FALSO

JUAN ACEVEDO NO EXISTE EN LAS BASES DEL PLANTE DEL RIVER

Fuente: www.cariverplate.com.ar

Anónimo dijo...

no hay nadie que se llame acevedo en River.


Ponganse la radio futuro, van a hablar de union.

Luis Alberto dijo...

modestamente pienso que si una institución quiere ser grande, deportivamente hablando, debe poner los recursos en la formación y promoción de sus valores jovenes.
Es bueno traer jugadores que den jerarquía al primer equipo, pero no a costa de que esto se convierta en una sangría economica para el club, y que además signifique un permanente "taponeo"
para los jugadores formados por el club.
Pensemos que el negocio es formar, promocionar y vender, no solamente
tener ingresos para repartirlo en un plantel ultracaro ( y que aveces no rinde ni para pagarse )

Anónimo dijo...

ENTONCES SAPO QUIEN CHUCHA LLEGA?
AHORA PASAMOS DE SOLARI A ORDENES, Y DE PONCE A JUAN ACEVEDO?

DIGAN ALGO CN FUENTES DE VENDAD O SI NO, NO ESCRIBAN

Anónimo dijo...

CHAQUETEROS CHAQUETEROS....
CHAQUETEROS DE LA UNION.....

SE VAN A CAER DE RAJA.....
CUANDO UNION SALGA CAMPEON....

Anónimo dijo...

ya po sapo tirate un refuerzo

Anónimo dijo...

paco ibañez estaria listo segun radio futuro

Anónimo dijo...

modestamente pienso que si una institución quiere ser grande, deportivamente hablando, debe poner los recursos en la formación y promoción de sus valores jovenes.
Es bueno traer jugadores que den jerarquía al primer equipo, pero no a costa de que esto se convierta en una sangría economica para el club, y que además signifique un permanente "taponeo"
para los jugadores formados por el club.
Pensemos que el negocio es formar, promocionar y vender, no solamente
tener ingresos para repartirlo en un plantel ultracaro ( y que aveces no rinde ni para pagarse )

-----------------------------------

Estoy de acuerdo contigo, y ten claro que la directiva de union tiene eso mas que claro, ese es el negocio del futbol, vender a vidal en 11 millones de dolares, al igual que con el mati, valdivia, villanueva, orellana, alexis.....etc.......

Unión no saca a nadie desde hace un buen tiempo y nunca ha podido vender a nadio a los precios que los recién nombrados, por lo mismo se va a hacer la cuidad deportiva, para tener el mejor complejo para formar menores. Pero eso se demora tiempo, además que para eso tambien hay que tener un equipo que gana, los cabros chicos prefieren meterse al colo en este momento, pero tranquilos que eso en el mediano plazo va a cambiar.

Una cosa lleva a la otra.

Anónimo dijo...

quien es paco ibañez?
es un catante


http://www.google.cl/search?hl=es&q=paco+iba%C3%B1ez&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=

Anónimo dijo...

paco ibañez? el cantante?

Anónimo dijo...

Este debe ser uno de los blogs más comentados de chile :O

Anónimo dijo...

Aqui hay un reportaje interesante
Eduardo
http://www.prensafutbol.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=7775:carvallo-qacostumbrarse-a-ganar-es-lo-mas-lindoq&catid=56:entrevistas&Itemid=145

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Este camino no es bueno, y el hueva que trata a un trabajador de Pelao, es un saco de hueva...
-------------------------
Es una manera de decir, un modismo, picante de mierda...
..............................

Eso te pasa por ofensivo, debiste decir "un goma".

PFG dijo...

Quien fue el que tiró el nombre de Morientes el viernes pasado?

Anónimo dijo...

Muy buen reportaje de prensafutbol

Anónimo dijo...

EL SAPO PARECE.
Y TAMBIEN DIJO QUE WALDO SI O SI, YY NO PASO NADA.

PUACHA SE ME CALLO ESTE HERMANO.

Anónimo dijo...

TERRA ES UNA MIERDA


VAMOS UNIOOOOOOONNN

CON TODO EL SABADO A GANAR

EL SAPO DE 1810 dijo...

Yo no dije Solari, si nombre a Roberto Ordenes porque una buena fuente de Union me lo confirmo y luego lo escuche en ADN

Si te recomiendo que esperes la confirmación del Presidente Sr.Segovia nadie en la interna de unión sabe el status quo del caso Morientes, y este último tampoco ha entregado su respuesta a Don Jorge.

Los nombres que efectivamente se han sondeado son :
Centrales
Waldo Ponce (Velez Sarfield)
Cristian Suarez (Chacaritas)
Mauricio Victorino (Nacional)
David Henriquez (Dorados)

Medio Campo
Gustavo Lorenzetti (U.Conce)
Matias Masiero (Bellavista)
Edson Puch (Iquique)
Roberto Ordenes (Ñublense)
Jose Luis Jerez (Grecia)

Delanteros
Gaston Fernandez (Tigres)
Jean Andree Beausejour (America)
Fernando Morientes (Valencia)

Esa es la info que manejo, si tengo algo nuevo lo comentaré a mis amigos del blog.

EL SAPO DE 1810 dijo...

Rubio nunca se sondeo, sino que se dio la posibilidad, ante el ofrecimiento de Hugo Rubio.

Anónimo dijo...

Es una manera de decir, un modismo, picante de mierda...
..............................

Eso te pasa por ofensivo, debiste decir "un goma".
------------------------------
pudo sonar ofensivo, o soy ofensivo, pero tu eres un picante de mierda.....

Anónimo dijo...

sapo ¿hay alguna manera de traer a bousejour o es imposible?

Anónimo dijo...

VALE SAPO, POR LO MENOS ESO FUE UN INFORME COMPLETO DE LO QUE SE A HECHO.

Anónimo dijo...

Y QUIEN DIJO QUE VENIA UN MEDIO CAMPISTA DE ARGENTINA, Y QUE HABIA JUGADO EN 3 PAISES?

Anónimo dijo...

AJAJAJA JUAN ACEVEDO SALE EN EL VIDEO DEL CHUÑAA AJAJAJA
PAREN DE TIRAN NOMBRES WNES PO WN
SAPO TIRATE LA NUEVA PLZ

Anónimo dijo...

SAPITO,
TE QUEDAN POCAS HORAS DEL MIERCOLES PARA QUE SIGAMOS CREYENDO EN TI.

DE LO CONTRARIO ENTRA A CAMBIARTE DE NOMBRE, NO TE PESCAREMOS NI EN BAJADA..

POSIBLES NOMBRES...

YERKO DE LA JAULA DE LAS LOCAS.
GONZALO CACERES DEL TIMOTEO.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

Hoydía miercoles se juega la final de la libertadores. Alomejor se puso como fecha el miercoles para anunciar los refuerzos despues que termine esta copa.
En una de esas la gata fernandez era cierto y estan esperando que termine hoy y anunciarlos.

En una de esas el mediocampista argentino tambien es de estudiantes.

Alguien sabe algo??

Anónimo dijo...

esta sonando CARLOS TREJOS un torero de fuste

Anónimo dijo...

Asi como vamos ne mtaeria de refuerzos, nos despotenciamos, digan lo que digan Rubio no es más que el Dome y el otro chico, es una super apuesta, que de corazón espero que resulte.

Para los viudos de Calderon, volvio a fracazar, esta vez en Curico y Fuentes con suerte hace banca.

Anónimo dijo...

Firmoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo sabia que iba a firmar... bien por la CTM...!!!!!!!

Ahora si que si ..... grande UNION...!!!!

Anónimo dijo...

quien firmo?

Anónimo dijo...

LA RAJAAAA!!!!!FIRMOOO!!!!

ESTOI IMPRESIONADO!!!!

Anónimo dijo...

jaja

Anónimo dijo...

gil

Anónimo dijo...

FIRMOOOO!!!































MASIERO Y RUBIO
SABIAN ESO?

Anónimo dijo...

yo sabia, jaja


gil

EL SAPO DE 1810 dijo...

Al anónimo que da nombres mamones, mejor porque no pensas en uno para vos, es rete fácil, postear boludeses desde el anonimato.

Si por ultimo te inventas un nombre y sos habitual del blog, nada más.....

Anónimo dijo...

¿FORMACION DEL EQUIPO PARA EL SABADO?

VOY A CONCE SI O SI

JUEGA EL PIPA???????

Anónimo dijo...

me gusta chupar los pechos...

Anónimo dijo...

Señores olvidemos el Chaqueteo normal de este país, pongamonos terno Hugo Boss, corbata de seda y veamos el vaso de Wisky medio lleno.

- La Unión hizo campaña pero perdio el título, ¿alguien se acuerda?, No, todo el país esta pendiente de nuestros refuerzos

- Páginas en el diario y minutos en TV son si o si más hinchas, no para hoy pero los cabros chicos estan empezando a ver a la unión y cuando ya no sean obligados a seguir el club del papá seran de unión. Se los firmo, todo lo de hoy nos dara una gran hinchada en 5 o 10 años más.

- Hace cuanto que el Nombre de la Unión Española y la SEK no sonaba en el mundo, talvez nunca paso algo así, el espacio para sponsor en nuestra camiseta sera 100% más caro.

- Somos la base formativa del Real Madrid en Chile, le ponemos que Unión es SOCIO con el real y ¿Cuanto más vale el Club?

- La plata llama a la plata, lo que gastare hoy se multiplicara en el futuro, Chile y en particular el Club esta mejor que el resto de Sudamerica, es la oportunidad de ganar contrataciones

- Preparense al menos dos jugadores de Unión iran al mundial, aún que el presidente tenga que comprarlos en Enero a Otros clubes.

Este es un negocio bien llevado, supongo que en la mente del Presidente hay aún mayores argumentos, pero como yo no los tengo tampoco tengo la plata de él.

Confianza del modelo Villareal solo se tomarán los hitos, proyecto a mediano y largo plazo, plata hoy da más plata mañana, y el ESTAR, si estar en competencias.

Grande Unión, grande Presidente

Anónimo dijo...

Extracto de la entrevista a Jorge Segovia en El Mercurio (refiri{endose a los casos de Ponce y Fernández):

"A ellos se les consultó si les interesaba jugar por el club, y respondieron que no. Ahí se acabaron las conversaciones, porque un futbolista no puede llegar a Unión si no tiene ganas. Esta vez es distinto", afirma el propietario de la Universidad SEK.

Me parece excelente como declaración de principios, solo llegan si tienen ganas, probablemente perderemos al principio algunas opciones de refuerzos, como las mencionadas, pero ganaremos el respeto futuro y permanente del medio futbolístico y es cosa de tiempo, relativamente corto, que sea la aspiración de todo buen jugador, como en los 70, llegar a Unión e identificarse con la camiseta. A unión no se viene a marcar el paso, se viene porque se tiene ganas de vestir la roja, y a descrestarse por ella en la cancha y no esperando tener un par de partidos buenos para irse luego a hacer banca a un club de mayor convocatoria.

HGP

Anónimo dijo...

FIRMÓOOO
NO LO CREOOO!

Anónimo dijo...

Pensemos en algo, tenemos en este momento 3 jugadores extranjeros que irían fijo en una formación titular:

El Creador: Masiero o Ramírez
2 Delanteros: Estéves y Canales

Nos quedan 2 cupos en cancha y necesitmos 2 refuerzos fijos, uno en defensa y otro en medio campo.

Acá se arma una disyuntiva, si queremos mantener a Limenza, uno de estos refuerzos debiera ser chileno. Si descartamos a Ponce, no hay muchas alternativas nacionales. Acá se me cruzan sentimientos, Suárez puede ser una muy buena apuesta, aunque como chileno preferiría que se quedara en Argentina para que progresara y se fuera a Europa, además no sé si será la solución al juego aéreo que buscamos. Entonces lo más probable es que este refuerzo deba ser extranjero.

En medio campo hay más opciones, pero veo que se ha buscado mucho menos. Con el inicio del torneo, se perdió al posibilidad de traer muchos jugadores, así que también se creó un problema. Espero que se vea la opción de Jerez o de Ormeño, aunque este último veo difícil que se quiera venir, ya que Gimnasia mantuvo la categoría.

Parece que las vacaciones de Segovia no serán de relajo jaja.

Saludos, Francisco V.

Anónimo dijo...

Francisco

No entendi tú propuesta. Menos lo de Suarez

Anónimo dijo...

segovia acaba de decir en radio agricultura q no va apedir mas refuerzos aparte de rubio y masiero.

si se concreta lo de morientes se terminarian las contrataciones.

Anónimo dijo...

VIAJE A CONCE PAREA EL PARTIDO DEL SABADO CONTRA HUACHIPATO, SALIMOS EL VIERNES A LAS 12 DE LA NOCHE DESDE SANTA LAURA, INSCRIBETE AL CORREO conde_ue@hotmail.com

Anónimo dijo...

aaa Segovia dijo que Limenza tiene contrato hasta fines de 2010, así que no s epuede ir y no ha llegado ninguna oferta al club.

Lo otro la pantalla led, dijo que tal vez no estaría listo para el próximo fin de semana, pero que se estaban haciendo lo arreglos en el lugar que estaría puesto y probablemente esté antes de fin de mes.(fuente agricultura)

Alguien se acuerda cuánto promocionaron la pantalla led de colo colo y a ésta le han dado poca bola y parece que es mejor.

Saludos, Francisco V.

Anónimo dijo...

yo me imagino que va a jugar ramirez y msiero al mismo tiempo por lo que llegara al maximo de cupo de extrangeros va a estar lleno con limenza asique se valla
el paragua

Anónimo dijo...

yapo panchita rajate con una noticia que esta fome la cosa

Anónimo dijo...

No tengo una propuesta en sí, aunque lo ideal es que uno de los refuerzos debería ser chileno para poder mantener 5 extranjeros en cancha, el problema que las opciones son cada vez menos.

Sobre Suárez, creo que es una opción interesante, aunque me gustaría verlo progresar afuera, ya que tiene gran proyección.

Francisco V.

Anónimo dijo...

QUIEN ENTIENDE A SEGOVIA?
BUENO LA VERDAD CON RESPECTO A LAS CONTRATACIONES NO LE CREO MUCHO..TODAVIA ME ACUERDO CUANDO DIJO QUE LEGABAN 2 O 3 PARA EL APERTURA.

OJALA NO SEA CIERTO

Golden Boy dijo...

ACABO DE ESCUCHAR EL REPRESENTANTE DE MORIENTES EN ADN, DIJO QUE EN ESTOS MOMENTOS UNION NO ES PRIORIDAD, QUE ES EUROPA, PERO EN UNA SEMANA QUIZAS CHILE SERIA EL MEJOR LUGAR.

NADA ESTA DICHO POR DIOS, ES DIFICIL, PERO NO LO NEGO ROTUNDAMENTE ES UN CABALLERO EL REPRESENTANTE?

Anónimo dijo...

segovia acaba de decir en radio agricultura q no va apedir mas refuerzos aparte de rubio y masiero.

si se concreta lo de morientes se terminarian las contrataciones.

___________________________________

Uuuuf!
Ojalá no sea tan así :S

Anónimo dijo...

Cabros, acaban de entrevistar en directo al representante de morientes en la radio ADN, y el mismo dijo que en este momento no es una opcion venir a union, quere quedarse en europa o a emiratos o a estados unidos.

Fue bien caballero en decir que valemos callampa.

En caso que se caigan todas las demas ofertas que andan alrededor de 3 millones de euros, podria existir la posibilidad de que viniera a Chile, de lo contrario NO.

Anónimo dijo...

yapon pancha

Anónimo dijo...

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS REFUERZOS REFUERZOS REFUERZOS

Anónimo dijo...

PANCHIIIIIIIITAAAAA.....
cosiiiiitaaaaaaaaa......

PANCHIIIIIIIITAAAAA.....
cosiiiiitaaaaaaaaa......

PANCHIIIIIIIITAAAAA.....
cosiiiiitaaaaaaaaa......

PANCHIIIIIIIITAAAAA.....
cosiiiiitaaaaaaaaa......

SAPO DE 1910 dijo...

Se viene un refuerzo del otro lado de la cordillera.

Anónimo dijo...

Ya po sapo de 1910 es de river?

Matías Leal dijo...

Tristemente me ilusione¡¡¡¡
La Unión Española sigue siendo el equipo cementerio del futbol Chileno, donde bienen a terminar su carrera jugadores que juegan mas con su nombre y que no quieren salir de Santiago como ( superman vargas, clarence acuña, dante poli,pedro heidi gonzalez, pedro Reyes, y tantos mas)y jugadores que alguna vez fueron promesas y nada mas como ( Tito Tapia, Nicolas Canales), creo que el unico que resulto de esta forma fue Neira.
Una verdadera lastima.
Sr segovia una vez mas le vendieron gato por liebre.

Matías Leal
Socio Andes.
pd 1: Nos vemos en Santa Laura.
pd2 :Ojala me tapes bien la boca Eduardo Rubio jr.

Anónimo dijo...

Me importa más el bien de Uníón que el supuesto progreso de un jugador en Argentina, por lo que si llega Suarez, bienvenido.

Anónimo dijo...

YA PO TIRENCE REFUERZOOOS!!!
YA PO TIRENCE REFUERZOOOS!!!
YA PO TIRENCE REFUERZOOOS!!!
YA PO TIRENCE REFUERZOOOS!!!
YA PO TIRENCE REFUERZOOOS!!!
YA PO TIRENCE REFUERZOOOS!!!

Anónimo dijo...

Matias Leal

Si en un año, pasar del descenso a pelear el campeonato, es gato por liebre para ti, entonces urgente debes i a ver:

1) El oculista y/o
2) El sicologo y/o
3) El siquiatra
y/o los 3)

PFG dijo...

FORMACION PARA EL SABADO:

MARIN
-----------
NUÑEZ
AMPUERO
ACEVAL
ROSENDE
-----------
LEAL
VILLAGRA
CORDERO
-----------
ARETXABALA
ARAVENA
RAMSES BUSTOS

Anónimo dijo...

ke vuelvan las camisetas para los socios porfa
no me alcanza para comprarme la polera -.-

Luis Alberto dijo...

Insisto en el tema de la promoción de los jovenes, como lo hacen el CC, la U y la UC, ellos donde pueden, muestran a sus jovenes valores, hacen el lobby necesario para que sean convocados a las selecciones menores, destacan las condiciones individuales de ellos.
Todo esto aparte de la futura Ciudad Deportiva de Union Española.
¿ Se entiende?, la fase inicial del negocio es la PROMOCION, y en estos momentos en las divisiones inferiores de UE, hay jugadores con más condiciones que algunos seleccionados nacionales de la misma categoría.
Existe mucha pasividad de parte la Union en este sentido.

Anónimo dijo...

UNA VEZ MAS NOS ILUSIONAN Y NO PASA NA DE NA TRAJERON UN CACHO COMO RUBIO Y UN DESCONOCIDO QUE PINTA PA BUENO COMO MASSIERO. PERO DE LAS GRANDES CONTRATACIONES BOMBASTICAS QUE HABLO SEGOVIA TODAVIA NO LAS VEO, Y YA VAMOS EN LA 2ª FECHA LOS JUGADORES DEBEN CONCERSE LO ANTES POSIBLE SI QUEREMOS LOGRAR OBJETIVOS.

Anónimo dijo...

Conclusiones de los rumores:
- El lunes no llegó.
- Hoy no veo por donde llegue alguien
- Morientes en veremos, lo más probable que no. Si llega, espectacular.

Me preocupa que según declaraciones de Carvallo y Segovia, no necesitan más refuerzos :S

Francisco V.

Anónimo dijo...

El que dijo que oidia llegaban los refuerzos tapados que se valla a la mierda porque esta puro webiando

Anónimo dijo...

OJALA NO PASE IGUAL QUE CUANDO EL CHANTA DEL PEINETA DIJO QUE TRAERIA REFUERZOS QUE REMECERIAN EL MERCADO.

nico dijo...

también escuché en la radio que carvallo no pidió más refuerzos y dijo que el equipo, así como está, está listo.

no concuerdo con carvallo, creo que aún falta un central y un volante que quite para alternar con villagra y leal.

en lo que sí estoy muy de acuerdo es en lo de hacer jugar a los juveniles. ahí está la plata del fútbol,,, hay que darles minutos

Golden Boy dijo...

Señores,
Me corto un coco o se los corto al SAPO DE 1810 o a Luis Hernan Carvallo, según declaraciones de DT LHC el plantel estaría completo.

COMPLETO?
Que chucha estan pensando, si terminaron arrastrando las patas algunos, necesitamos más gente, esta bien dar tiraje a los jovenes, pero la inexperiencia nos jugo en contra en la final.

Tenemos importantes desafíos, espero que esten webiando, porque de lo contrario, haremos un papelon como siempre los chilenos y pa peor a futuro menos querran venir nadie.

Anónimo dijo...

Actualicen la pagina, por ultimo pongan en la seccion de socios que van a regalar camisetas por hacerse socio.

Anónimo dijo...

Es imposible que alguien que juegue copa libertadores con Estudiantes se venga a Chile, y menos a Unión.

Anónimo dijo...

es verdad esta formacion???

FORMACION PARA EL SABADO:

MARIN
-----------
NUÑEZ
AMPUERO
ACEVAL
ROSENDE
-----------
LEAL
VILLAGRA
CORDERO
-----------
ARETXABALA
ARAVENA
RAMSES BUSTOS

que bueno que debuten los cabros, aunque Aretxabala no me convence nada (ademas de ser no solo hincha sino que barrista de la UC, como todos sabemos)...

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer en este campeonato es llegar con lo justo a los Play Off y ahí acelerar.

Anónimo dijo...

No la formación esta mala, en el arco juega Rodriguez

Anónimo dijo...

esa formacion las dieron en cooperativa.

a la banca va gattas

Anónimo dijo...

El puma???

Anónimo dijo...

HINCHAS ROJOS : INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA.

NO ES EFECTIVO QUE SI LLEGA MORIENTES NO HAY MAS REFUERZOS.

ES SOLO EL OJO COMERCIAL Y SAPIENCIA DE DON JORGE SEGOVIA PARA QUE NO LE SUBAN LOS PRECIOS.

VIENE UN CENTRAL (IGNORO DE DONDE YA QUE SE INSIITIÓ CON PONCE ) Y UN MEDIO CAMPISTA ARGENTINO.

EL PROBLEMA ES QUE LOS REPRESENTANTE DE LOS ARGENTINOS SON CHANTAS Y AGRANDADOS Y DON JORGE Y SU EQUIPO LE CUESTA RELACIONARSE CON ESTA GENTE.

EL ASESOR DE DON JORGE

Fernando Morientes Sanchez dijo...

A QUIEN LE CREEMOS

1) ADN CARVAJAL (REPRESENTANTE) Dice que morientes se queda en Europa, por la Champion, y que efectivamente hablaron con segovia a traves de un amigo de la mara JOMA.

2) COOPERATIVA: Dice el mismo giles carvajal que no han hablado con ellos.

¿PUTA HABLARON O NO?

Otra cosa el mismo carvallo hace 1 semana dijo que necesitaba reforzar su defensa, el medio y la delantera por izquierda, eso es 3 refuerzos si no me equivoco o no?

ahora tiene el equipo listo con dos jugadores que nunca pidio....

Queremos salir campeones contra equipos que se reforzaron fuertemente para pelearnos el titulo como COLOCOLO, LA U y las Barbies, estamos locos

Anónimo dijo...

A ver concentremonos en el partido de este sabado...

Es cierto que por las amarillas acumuladas no estarán ni el Pipa ni Madrid...?

Como va la evolución de la lesión de Neira...?

Es definitivo que juega Marin y no Limenza...?

Si Massiero llega el jueves o viernes solo apareceria para el partido contra Everton...?

Lo otro una foto de la Panchita... jejeje

Sls
Rojo de Corazón

Anónimo dijo...

que pasa con ramirez??? todavia no se le pasa el susto de la final???

Anónimo dijo...

Panchita firma con tu foto po

Anónimo dijo...

QUÉ ALGUIEN CONFIRME SI VOLVIERON LAS CAMISETAS PARA LOS SOCIOS POR FAVOR

GRACIAS

Anónimo dijo...

Mas linda la panchita

Anónimo dijo...

Como va la evolución de la lesión de Neira...?

-----------------------------

EL VIERNES LO EVALUARAN, YA QUE HOY ES VISPERA DE FESTIVO Y LE TOCA CARRETE. SI ESTA OK VA A LA BANCA.

Anónimo dijo...

A QUIEN LE CREEMOS

1) ADN CARVAJAL (REPRESENTANTE) Dice que morientes se queda en Europa, por la Champion, y que efectivamente hablaron con segovia a traves de un amigo de la mara JOMA.

2) COOPERATIVA: Dice el mismo giles carvajal que no han hablado con ellos.

¿PUTA HABLARON O NO?

---------------------------

Yo escuche ambas a radios, ADN habló en directo y al aire con el supuesto representante. En cuanto a la Cooperativa leyeron las noticias de terra y otros lado, no hablaron con el en directo. Por lo tanto hay que creerle a ADN porque lo escuché con mis propias orejas y no interpretado por un periodista.

Anónimo dijo...

CREO QUE HAY QUE TENER PACENCIA SOLAMENTE

POR PRIMERA VEZ NOS ENFRENTAMOS AL DILEMA DE QUE LOS SELECCIONADOS NACIONALES NO QUIEREN VOLVER A JUGAR A CHILE POR LA UNION, Y ANTES ANDABAMOS MENDIGANDO JUGADORES DESECHADOS DEL COLO O LA UC.

PACIENCIA, PORQUE CON LA CIUDAD DEPORTIVA SE TIENEN QUE VENIR A LA UNION LOS MEJORES CABROS DE PROVINCIA Y ESO TOMA VARIOS AÑOS EN DAR FRUTOS. ES LO QUE HICIERON LOS EQUIPOS GRANDES.

POR AHORA, A APOYAR, CON ESTE EQUIPO PODEMOS LLEGAR A TERCERA RONDA DE LA SUDAMERICANA, PERO DE AHI EN MAS ES INCIERTO. OJALA QUE NO SEA UN PASEO COMO DIJO QUE NO QUERIA SEGOVIA

FALTA UN CENTRAL

TODOS CON EL ROJO ESTE SABADO!!!

SLDS, ANDRES

Anónimo dijo...

LA NOTICIA DE REFUEZO ANUNCIADA PARA HOY SE POSTERGA HASTA EL VIERNES.

¡ YA ENTENDERAN Y VERAN !

EL ASESOR.

Anónimo dijo...

Somos el hasme reir de CHILE.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
LA NOTICIA DE REFUEZO ANUNCIADA PARA HOY SE POSTERGA HASTA EL VIERNES.

¡ YA ENTENDERAN Y VERAN !

EL ASESOR.
-------------------+
WEONES GRUPIENTOS

EL BLOG YA NO LES CREE NI MIERDA.


SE PUDRIO TODO.

Anónimo dijo...

Vergonzoso,, vamos hacer el hazme reir, todo lo serio se fue a la chucha, lanzando voladores de luces, Increible. ademas nos vamos de boleta el sabado con ese equipito, increible, nos pena un central y otro volante de contencion, se nos lesiona Villagra y cagamos.

Increible,,, el Payaseo vergonzoso, lo de Morientes incalificacle..

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Somos el hasme reir de CHILE.

----------------------------------


Tu seras el que nos hace reir.

No encuentro fundamentos en tus palabras.

Anónimo dijo...

Y pensar que hace una semana eramos los "mas mejores".

No pueden ser hinchas tan exitistas.

Que lata mejor me pongo a trabajar, en vez de gastar tiempo en leer gente tan penca en este blog.

Como dijo alguien por ahi, se pudrio todo

Anónimo dijo...

CONFIRMADO...
































ESTE BLOG ES PURO BLUFFF

Anónimo dijo...

ya po Sapo y la CTM...respetuosamente habla con hechos concrectos...estas peor que comedia mexicana!!..

OTRORA POSITIVO dijo...

JLS10 CHUPALO CONFIRMADO ENTONCES,
HAS WEBIADO TODO EL DIA CON EL "CONFIRMADO", PORQUE NO TE VAS UN RATITO A LA CHUCHA!!!!!

PONES DE MAL GENIO A LA GENTE CON TUS PENDEJADAS

Anónimo dijo...

EL SAPO DE 1810 dijo...
Al anónimo que da nombres mamones, mejor porque no pensas en uno para vos, es rete fácil, postear boludeses desde el anonimato.

Si por ultimo te inventas un nombre y sos habitual del blog, nada más.....
-------------------
VERDAD Q COMO SAPO TE IDENTIFICAMOS BASTANTE PO AWEONAO.

ERES MAS CHANTA QUE LA MIERDA, Y NO HACES OTRA COSA QUE REPLICAR MIERDA DEL PERIODISMO CHILENO. APOSTARIA QUE TU FUENTE ES TERRA.

CHAO CHANTA DE MIERDA..

Y RECUERDA, COMO SAPO SIGUEN SIENDO ANONIMO GIL, MAS ENCIMA CON DELIRIO DE ARGENTINO.

Anónimo dijo...

Matias Leal, si tu consideras que un jugador de 25 años y otro de 21 vienen porque están terminando sus carreras, y eso convierte a Unión en el cementerio del fútbol chileno, es poco lo que se puede debatir al respecto. Con ese criterio tuyo se deberían ir Estévez, Neira, Canales, Leal, Villagra, Ramirez, Miranda, Aceval, Madrid, Limenza y Marín, o sea prácticamente todo el equipo titular, ya que todos tienen más edad que los recién llegados.
A Eduardo Rubio lo vamos a criticar antes de que empiece a jugar siquiera? No hicimos ya algo parecido con LH Carvallo? No reventamos al pipa antes de los partidos finales asegurando que iba a tirar para atrás? y que dijimos de Aceval? y de Miranda? y de casi todo el plantel. Después no basta con esgrimir tímidamente "me taparon la boca", no señor, cualquier jugador que llega a nuestra institución es merecedor de nuestro apoyo incondicional desde el primer momento, las críticas, si las hay, deberán ser con respecto a lo que amerita su rendimiento objetivo en la cancha y no porque haya vestido otra camiseta anteriormente, si asi fuera, estaríamos demostrando más preocupación por sus equipos pretéritos que por el nuestro y nos estaríamos asemejando peligrosamente al actuar de las barras tristemente célebres del Colo y la U.

HGP

Anónimo dijo...

esta semana creo que como equipo y como institucion retrocedimos, que creen uds???.

puro bluff y demases...

no nos potenciamos y ya estamos a portas de la segunda fecha...

Leo dijo...

Si se va Limenza ... que llegue Nery Velozo (si es que ya jugó la primera fecha estariamos cagados) ... Escuché que Fierro podria llegar (me cae mal el hueoin .. pero es bueno pa la pelota)

Anónimo dijo...

Cresta, no hago mas que desaparecerme 1 hora para almorzar, y ya tengo mas de 60 post por leer, lastima que de los 60 posteos, 40 son pelotudeses, 18 negativos con las contrataciones por el sueldo y solo 2 medianamente optimistas.

VAMOS Q SE PUEDE ROJO.

Anónimo dijo...

ja me paso lo mismo.

Me di la paja de leer los post y eran puras was.

Anónimo dijo...

Bueno somos serios y descentes O no,, porque lo que se ha hecho esta semana no tiene nombre, creo que stefen Segovia puede estar medio desequilibrado... no vaya hacer cosa que terminemos con todo rematado.
Me parecio una locura todo esto ultimo.

Lo mas triste no habernos reforzado , al contrario habernos despotenciado..

Anónimo dijo...

Leo dijo...
Si se va Limenza ... que llegue Nery Velozo (si es que ya jugó la primera fecha estariamos cagados) ... Escuché que Fierro podria llegar (me cae mal el hueoin .. pero es bueno pa la pelota)
-------------------------
TE PUEDO DECIR Q CAGAMOS Y CAGAMOS EN TUS PROPUESTAS,
VALOSO YA JUGO , Y FIERRO FUE RATIFICADO POR SU TECNICO

Leo dijo...

Alguien sabe de alguna picá pa comprar la camiseta baratita ???

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 600 de 666   Más reciente› El más reciente»