23 jun 2008



¿Qué opinas del debut de Unión Española en el Campeonato de Clausura frente a Melipilla?

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen inicio de campeonato....pero recordemos que al semestre anterior empezamos con 3 triunfos al hilo.
desde el estadio se vio un equipo un poco largo, es decir un equipo con solo 2 lineas, que cuando nos atacaban llegaban todos a defender pero al recuperar la pelota teniamos las lineas muy separadas y eso no nos da continiudad en el trato del balon que es fundamental.
eso mas que todo.....a y el nuevo integrante de nuestro querido equipo...el señor francisco castillo tiene que mojar la camiceta, no es posible que no corra nada ni muestre un poco de compromiso ni de garra.
el cambio por este jugador deberia haber sido mucho antes.
eso y aguante la union por simpre mierda!

Anónimo dijo...

Megustaria administrar este blog sera posible administrado artos blogs y me a ido bien

The._.panxo@hotmail.com

Miren este mi blog

http://cduespanola.blogspot.com/

Gonzalo Ibarra Gonzalez dijo...

Lo importante que ganamos, y sumamos de a tres, demos tiempo al tiempo, ya Garces empezará a comformar el esquema que nos tiene habituado,equipos ganadores.

Solamente esperar y seguir sumando.

Saludos
http://clubunionespanola.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Se ganò y es lo que cuenta por ahora juntar puntos primero para arrancar de atràs, en unas fechas màs pidamos mejor juego. En el torneo anterior este mismo partido lo perdìamos

Anónimo dijo...

Ganar de Local es obligación si se quiere salir campeon. No me gusto mucho el equipo, creo que castillo y aravena no demostraron buen juego, sobretodo castillo que corria 10 mts con la pelota para entregarsela a un rival, un jugador sin profundidad ni peligro. En terminos generales un equipo sin estructura, pero por lo menos se sumaron los tres puntos.
De todas maneras hay que esperar, no se puede pedir que el equipo juegue genial de buenas a primeras. Una vez mas se corroboro que con el coto en cancha el equipo se ordena inmediatamente, de hecho gracias a el se originaron tres ocasiones de gol, dos que cortes no supo finiquitar de buena manera. Limenza .... un grande bajo los tres palos.

M. Serra Calas

Aguante Union!!! Grande coto inmortal!!!!

Anónimo dijo...

Ni un brillo el equipo, básicamente lo mismo que con espina, unas llegadas aisladas, limenza salvándonos varias veces y un montón de cabros que juegan ahí no más... Creo que hubiera sido mejor traer 2 ó 3 refuerzos buenos en vez de 9 más o menos. En fin, habrá que esperar a ver si se afirman y podemos pasar un año tranquilo.

Giovanni dijo...

eeeee no me gusto la forma en que jugaron ,es flto mas confianza, sinceramente esperaba mas, pero con espina y garces se vio lo mismo, ojala cambio mi visin este sabao contra los tanax d mierda malos y agrandaos, wjajajaja ojal nos vaya bn y ls tapemos la boca a esos weones d segunda.
dale
xaUE

Luis C. dijo...

La actitud mostrada por el equipo dista mucho de la del campeonato anterior, se jugó en forma aceptable para ser el debut, hubo entrega, algunos jugadores deben mejorar, pero en términos generales, jugamos bien y ganamos

leo asiain dijo...

Sentados en Andes, amigos mi hijo y yo no miramos un poco sorprendidos viendo un equipo que ahora jugaba a algo, Unión se vió bien durante varios pasajes del partido, no fué el ideal pero es notoriamente mejor al campeonato anterior.

Anónimo dijo...

ME PARECE Q CONCUERDO CON EL ANONIMO ANTERIOR, EL EQUIPO NO JUGO A NADA, ES VERDAD ES EL PRIMR PARTIDO, LO MAS RESCATABLE FUERON LOS TRES PUNTOS, SALVO LIMENZA Y UN POCO DE NEIRA EL RESTO QUEDO AL DEBE, PERO TENGO FE EN GARCES, EN EL PLANTEL Y EN LA DIRIGENCIA, DE QUE SALDREMOS ADELANTE Y PELEAREMOS UN CUPO A PLAY OFFS.

DISCULPE POR SER MAJADERO CON EL TEMA PERO

¿¿QUE PASO CON CACERES??

David dijo...

Recuerdo que hace un año Sepúlveda y Calderón eran la promesa de la defensa de Unión. Hoy, ninguno de los tres técnicos que han pasado por el equipo los ha formado como corresponde, ni les ha dado la confianza y ahí están.

Aparte de eso, creo que críticas al equipo no se le pueden hacer hasta la fecha cuatro o cinco, cuando las ideas del entrenador empiecen a plasmarse y solidifcarse.

Tenemos una gran ilusión y ojalá que la gente siga acompañando al club. Empezamos con 3,500 personas. Ojalá terminemos el campeonato con el doble de eso.

Buen trabajo con el estadio. Se ve el avance lento pero seguro. Los que vamos a Andes esperamos ansiosos los arreglos en ese lado.

Anónimo dijo...

¿Sepulveda, Calderon?
¿Se van?
De verdad son menos que los refuerzos, yo no lo creo.
¿Quien pierde ese dinero?

lalorojo dijo...

Creo que como inicio de campeonato aún falta que se complemente bien el equipo que desea parar partido a partido nuestro nuevo DT Peineta, un triunfo dificil pero bien valen los tres puntos.....a esperar seguir en la senda de los triunfos y poder gritar a fin de año nuevamente CAMPEONES......a mojar la camiseta este sabado muchachos gran clasico de colonias....a ganar....también queria comentar que hoy lei en terra la partida de dos grandes jugadores de la cantera de Unión como son Claudio Calderón y Cristian Sepulveda solo desearles que les vaya muy bien en sus futuros.....grande unión.

Anónimo dijo...

Lamentable que se vaya Sepúlveda. Pésimo negocio están haciendo al contratar dinosaurios y mandar a préstamo a los de casa y, lo que es peor, mil veces más que los que llegaron.
Garcés no me gusta, les sacará trote al equipo pero para estar en la mitad de tabla.
Es el técnico más ordinario que ha pasado por Unión Española (no "LA" Unión Española como ponen en esta página). Por favor, los españoles somos decentes. Que termine este campeonato, nos salve y que se vaya.
No permitan que se robe a la Unión. No más compadres en el equipo ni jugadores del mismo empresario de Garcés.
Garcés en la cancha, en los negocios y contrataciones Segovia!!!

Anónimo dijo...

QUE ESTADISTICAS PUSIERON? DE DONDE LAS SACASTEIS. SON ITALIANOS O QUE? TODO MUNDO SABE QUE UNION ESPAÑOLA TIENE POR LEJOS MAS TRIUNFOS QUE EL CATENACCIO.

Anónimo dijo...

Unión jugó mal.Ganamos por la mayor impericia de los delanteros de Melipilla que la de los nuestros,en especial Canales,ganamos con 1 gol off side,en que Manuel venía de posición fuera de juego y recibe fuera de juego.El partido lo ganó Limenza¿que indica eso?el CDF lo eligió como la figura del partido.Fue el mejor partido del "Petrolero" se notó q no estaba.Al hincha que pregunta por el le comunico que desilusionado vi q no está en el plantel.Melipilla fue mucho más ordenado q nosotros,no nos ganaron porque fallaron en el finiquito y por muy pocos centimetros y porque Limenza estuvo notable.Pero nuestro equipo jugó MAL,tibio,pocas ideas,no tejió nada.Cuando fuimos subcampeones el apertura del 2005,q nos ganó Cobreloa,ahí Unión jugaba BIEN y BONITO.Echo d menos a Joel Reyes.¿porqué no entra de conductor Peralta?seamos justos,el rsultado NO FUE JUSTO.
PABLO

Anónimo dijo...

El plantel tiene 26 jugadores y SOLO 4 son delanteros,¡¡¡SOLO CUATRO!!!¿PODREMOS TENER DIFERENCIA DE GOLES A FAVOR?

Anónimo dijo...

con todo respeto, pero cómo es posible tener una web y un blog tan malos... se nota que la gente que lo hace no es ni de union

Anónimo dijo...

Hay que esperar para ver como maduran las cosas, pero que no se avanzó en nada del equipo que venía, es verdad y que cada día somos más también, y "mas vale poco de lo bueno a que abunde lo regualar", espero que "Unión Española" siga por siempre con la clase y reconocimiento que merece y no sea un club mas en este carente medio.

Aaarrriba Uniooón!!!!!

Coto el equipo es tuyo!!!!

Hay que seguir mejorando señores!!!

Gonzalo Ibarra Gonzalez dijo...

Estimados
Union Espanola

Realmente jugamos mal, eso es verdad, lo único que rescato, es que ganamos,sumamos de a tres, y además ganamos de local

Recien esto empieza, pero de acuerdo a lo que conosco a Jorge Garcés, poco a poco, le dará su estilo al equipo y empezaremos a jugar mejor...

Finalmente, esperar ganar este clasico de colonias que se avecina...y sumas nuevamente de a tres.

Me gustaría tambien que linkearan los blog de la Unión.

Saludos cordiales
Gonzalo Ibarra González
http://clubunionespanola.blogspot.com/

Anónimo dijo...

JOSÉ LUIS SIERRA ES EL ÍDOLO DE UNIÓN... Y POR AÑOS LO SERÁ.

JORGE GARCÉS NOS MANDÓ AL DESCENSO Y NOS QUIERE MATAR LA IDENTIDAD...

FUERA YA!!!

EL COTO NO SE TOCA

Anónimo dijo...

el garces que se cree decir que el coto no esta para jugar , y el tampoco estara para dirguir por que pasa castigado y llega tarde a los entenamientos y solo le gusta las pantalla de television misterr figuron . el coto es el alma de union y tiene que jugar los 90 min. el garces es viejo a lo unico que vino a union gastar la plata .y es un atorrante,. coto tienes que seguir siendo el union capitan ojala que los nuevos directivos sepan algo de futbol y se den cuenta de la clase que es garces y quien es el Coto y quien quiere a union y quien no VIVA UNION UN HINCHA INDIGNADO CON LO MEDIOCRCIDAD DE garces vale ongo

Anónimo dijo...

Coto Sierra, nuestro gran capitán... español, decente y educado.

Garcés, técnico mercenario, justifica la plata que ganas y dedícate a entrenar. Ojalá dures poco en este equipo decente...

PICANTE, EL COTO NO SE VA NO SE VA NO SE VA EL COTO NO SE VA

Anónimo dijo...

Garces y El Bomba son un fenomeno social muy paecido, de lo cual lo unico que se les rescata es el tratar día a día de ser gente decente, ánimo Garces puedes lograrlo. Para finalizar quiero enfatizar en la opinión de otro incha que expone la SANGRE, LA CLASE Y EDUCACION QUE A MUCHOS LES FALTA HOY EN EL FUTBOL, NO DEJEMOS MORIR LAS RAICES DE UNION Y PONGAMOS LAS COSAS EN SU LUGAR ANTES QUE LO LAMENTEMOS.

VIVA UNION Y CUIDADO GARCES CON LO QUE HACES Y DICES, TE LO DICE UN AMANTE DE LA ESCUADRA HISPANA!!

Anónimo dijo...

me gusto, hay jugadores nuevos que se ganaron mi respeto(mario aravena me gusto mucho, joel perez tambien)ojala no entremos en polemicas absurdas, el coto seguira siendo nuestro idolo, pero garces sabe si juega o no y aravena demostro que puede conducir el equipo, si cortes se convence de que esta en union tambien puede ser un gran aporte