27 ago 2008

En 72 minutos la historia puede cambiar.

91 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué HISTORIA?, si a estos indios les quitamos el invicto de su estadio y con goleada, hay que exigir y creerse el cuento y no espera suerte, eso no existe, si quieren que ganemos con suerte dejemos a Garcés, sino mejor ponemos al bomba para jugar con garra.

Anónimo dijo...

Estimados:

No hemos cambiado la historia en décadas, y la vamos a cambiar en 70 minutos y algo... estamos dando la hora hace ratito ya.

Más encima, estamos llenos de flaites y alcohólicos; ¡Fuera todas estas vacas! Menos, dos: Limenza y el Coto.

¡Vamos Unión MIERDA!

Anónimo dijo...

Estimados(as) hinchas hispanos:

¿Ustedes creen que es agradable para mí observar el rendimiento de mi equipo? Pues, no. Me duele mirar y oír comentarios adversos. Hace tiempo que no somos una institución de jerarquía; cualquiera nos golea y se recupera a pesar nuestro. ¿Hasta cuándo? Leí comentarios anteriores pidiéndome un central "napolitano"; amigos(as), lo de la Pizza Napoli es un decir. Les admito que pensé en ir a Viña, pero luego me dije: "si me ha pasado anteriormente, ¿Para qué ir a pasar rabias gratuitamente?"; y, a mi pesar, no me equivoqué. Si el equipo no juega a nada. Con La Serena reaparezco en Santa Laura, pero, para solamente exigir que se vaya este gil de Garcés. Nos hartó a muchos que creíamos en él. Como dijo un hincha por ahí: "se le acabó la cuenta corriente". Es cosa de ver la formación que plantará hoy; un desastre.

Domingo, 12:00 hrs. Juicio a Garcés en Santa Laura; "a veces, hay que oír la voz del pueblo".

El Quijote

Anónimo dijo...

quijote ponte un drisfraz de peperoni para reconocerte

Anónimo dijo...

Que lastima por Segovia , y la Union, estan dejando el estadio super bonito,pero el equipo no responde, sera un estadio de lujo para la primera B , el proximo año

Anónimo dijo...

Buena idea si el quijote va de peperoni, yo voy de chorizo
jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

En 72 Minutos la historia puede cambiar, por supuesto, incluso en un minuto se puede cambiar.
La historia institucional, está cambiando positivamente en cuatro meses. Para cambiar la historia deportiva, mi humilde consejo Sr. Segovia:
- Contrate un gerente técnico o deportivo (solicite referencias a alguien con pasado exitoso, por ejemplo: Abel Alonso, hizo de Unión en los 70 al más grande de Chile). No vuelva jamás a pedirle consejo a Calera o Lobato, ellos recomendaron a Garcés, y trajeron a Espina. Y dejaron a Unión en la quiebra.
- Garcés no puede ser juez y parte en esto. Pongale arriba a alguien que realmente sepa. Un gerente deportivo que además busque buenos jugadores en todo Chile para nuestras inferiores y el primer equipo, que tenga veedores en Argentina, Paraguay, Uruguay, etc..
- Hoy muchos clubes se dedican a buscar talento. Eso deja mucho más ingreso que incluso la recaudación de asistencia al estadio. Y con un buen equipo, Unión se transformará en una vitrina atractiva para muchos buenos jugadores profesionales. Evitando a jugadores indisciplinados y gustosos del copete.

Saludos, Julio

Luis C. dijo...

¿Es cierto que antes de la llegada de Garcésa nuestra UNIÓN, se conveersó con BONVALLET?, creo que si fue cierto, no estaría de más reintentarlo, pues el BONVA podría sapiencia futbolítica, glamour y garra, y si lo juntamos con la administración actual de UNIÓN, creo que el resultado sería óptimo

Anónimo dijo...

Bonvallet, hizo el mismo tipo de promesa en Temuco, que Garcés.
Nica, no tiene resultados reales, que lo avalen. A Unión, tiene que llegar un técnico probado, no un experimento. A Unión no se puede venir a experimentar. Ya nos pasó con Espina.

Anónimo dijo...

Plenamente de acuerdo, debe ser un DT con experiencia, con respecto a hoy me conformo con perder por poco.
Con respecto a los curaditos, fuera de Unión, mejor tener juveniles comprometidos que vacas sagradas buenas pal copete y lo peor malos para la pelota ¿Cuantos goles lleva Canales?

Anónimo dijo...

¿Qué les parece Juvenal? Más que mal, nos dejó en Primera... y campeones.

unionespanola dijo...

VEEE EL PARTIDO EN VIVOOO

WWW.UNIONYLAFURIAROJA.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

PORQUE LAS ZORRAS LE CANTAN A SELMAN QUE ES MADRE? HOY QUEDO CLARO QUE NOP

GRANDE VERGARA COMPRENDO TU IMPOTENCIA CUALQUIERA PEGA CUANDO LE ESTAN PEGANDO

ANDY

Anónimo dijo...

cuando le estan robando
eso era no pegando

XD
ANDY

Anónimo dijo...

andate garces raton,ganando 1 a 0 te asustaste y sacaste a los q estaban jugando bien aweonao no tienes idea de futbol chanta

Anónimo dijo...

hasta cuando aguantamos esto

Anónimo dijo...

Saco a Sierra y Domeneghini, eran los mejores de la cancha.
Andate Garcés.
Selman, nos robaste el partido, maricon.

Anónimo dijo...

Doomingo, 12:00 hrs. Juicio a Garcés... por primera vez te apoyoQ Quijote. El mermelá, ratón, picante, flaite, sacó a los mejores Sierra y DOmeneghini (este último, jugó notable; tenía pa'l webeo a los indios). Y puso a corazón de paloma Cortés... ¿Y Neira? No puede jugar solo. Sin duda es más que Vilozo (este sí que es malo)

Chao Garcés, el domingo voy a puro pedir tu cabeza. ¡Chanta!

Anónimo dijo...

amigos
no paso tanto por garces la derrota
sierra tenia que salir ya no daba mas
y era obvio que netraba cortez

lo de dominighini era obvio igual taba reventado ya no corria y en la banca quedaba ampuero y villagra( 2 de corte) daba lo mismo quien entrara

pero paremos de seguir alegando
ahora mas que nunca ahi que estar con el equipo
y el domingo al estadio alentar
no a echar xuxa que es peor
y perjudica el equipo
eso salu2 a todos
ANDY

Anónimo dijo...

en el tvn dijeron que el acto de indsciplina fue porque dos jugadores, flores y canales, se pusieron a MEAR los nuevos camarines, nose que cosa mearon exactamente, pero esta claro que no mearon en la taza del baño.

wns indecentes, fuera del club ahora mismo, esto no se puede aguantar.

Anónimo dijo...

A los que se aprestan a ir a Santa Laura a putear jugadores y DT, nada nuevo, es lo que han hecho siempre, sólo que ahora tienen la posibilidad de anunciarlo por blog. Yo los invitaría a que se quedaran en la casa descansando y componiendo la caña, hay otros que iremos a apoyar a Unión como lo hemos hecho siempre. Derrotistas e inconformistas reclaman por los arreglos del estadio y querían a los 4 meses de asumida la nueva directiva disputar la final de la copa Libertadores, Se hizo lo que cualquier persona inteligente habría pensado, comenzar por la infraestructura, pero ellos no están conformes, son los mismos que andan con zapatillas caras y en las ventanas de sus casas tienen bolsas de plástico en vez de vidrios. Cualquiera que sepa un poquito de fútbol sabe que existen tres posibles resultados y también la posibilidad de descender de división y si eso pasa ¿qué? ¿nos vamos a quedar cesantes? ¿va a aparecer un nuevo volcán Chaitén en medio de la Alameda? no señores, pasará lo de siempre, que descenderán los equipos que en el torneo exhiban el más bajo rendimiento, ¿nos cambiaremos de Club por eso? por lo menos los verdaderos hinchas seguiremos fieles a La Unión. A excepción de Colo Colo todos los clubes han pasado por ese trance y nunca ha pasado nada trágico, como debe ser. Si llegara a suceder, los verdaderos hinchas seguiremos apoyando a nuestro club y ellos estarán felices repitiendo ¿no les dije? y se irán probablemente a hacer barra a otro club, mirado de ese modo hasta sería positivo. Si hasta alguno llega a proponer a Bonvallet como entrenador ¿de verdad se sienten identificados con un "francotirador" que se apropia de los buenos resultados ajenos y cuando tuvo su oportunidad resultó un fiasco?, tuvo que salir escoltado por carabineros y con su equipo en tercera división. Garcés no era tampoco un entrenador de mi agrado, pero está en Unión y habrá que apoyarlo, cuando no cuente con la confianza de la directiva seguramente se tendrá que ir, asi que dejemos al Sr Segovia administrar, que es un empresario exitoso y no gracias a opiniones que se leen en este y otros blog precisamente. Asi que el pone la plata y la administra y los demás acatamos sus decisiones y dedicamos nuestras energías a apoyar al equipo que es el único papel noble y decente que nos corresponde, ir a insultar a cualquier persona y peor aún. concertarse para ello. escondido detrás de una reja, es una ordinariez y una cobardía, que ninguna persona decente puede enorgullecerse de tal actitud.

Anónimo dijo...

HGP: Impecable tu opiniòn.
Ojalà nos salvemos, pero si no sucede yo al menos sigo yendo a apoyar al equipo con iguales o mas ganas. El porrazo puede servir,lo que no te mata te hace mas fuerte

Diego Santiago dijo...

TE RESPONDO HGP
OBIO QUE CRITICAMOS A UN ENTRENADOR QUE SE LES HA DADO TODAS LA FACILIDADES SE LE TRAJERON 9 JUGADORES, CONCENTRAN EN HOTELES, TIENEN CONDICIONES PERFECTAS PARA ENTRENAR, Y SU RENDIMIENTO IGUAL QUE EL DE ESPINA.
CREO QUE LO DE LA DIRECTIVA ES OTRO TEMA, Y TODOS LOS HINCHAS DE UNION ESTAMOS SUPER AGREDECIDOS, A EL.
PERO EL WOEN DE GARCES ES UN CTM, Y NO TE PREPCUPES EL DOMINGO A LAS DOCE ESTARE PEGADO EN LA REJA PUTENADO A ESE WOEN, COMO SE LO MERECE, SOY SOCIO Y TENGO MIS CUOTAS AL DIA, SIEMPRE HE SIDO DE UNION, PERO NO COMPARTO A ESE WOEN DE GARCES LA MISMA MIERDA DE ESPINA

Anónimo dijo...

mucho bla bla y lo cierto es que este equipo nunca ha jugado nada y cuando algo se ve de fútbol, saca al que lo está armando con mucha dificultad en el medio (el Coto) y al único compadre que le ponía pino Domeneghini(que junto al arquero y Cordero son los únicos que la mojan)
Chao Garcés!!!!! Ratón te asustaste con el Colo, ....el que busca el empate siempre pierde.
Rendimiento 30% chao!!!!
Se terminó tu luna de miel, el Domingo no te suelto en Santa Laura de frente como siempre. Ahora se viene la verdadera Furia Roja hasta que sumemos de a 3. A ver si bajo presión se funciona algo mejor.
Ramón

Anónimo dijo...

El hincha tiene derecho a expresarse. En el teatro de los antiguos griegos, cuando el publico no estaba contento, le arrojaba desperdicios a los actores, y nadie ha tratado de ordinario a los Griegos antiguos. Sin duda alguna, gran trabajo institucional. Este blog es una excelente muestra de ello, al permitir expresarse a los hinchas de Unión.
Bajo las actuales circunstancias, es muy trágico descender, porque hay recursos, apoyo, renovado interés por una institución que estaba a punto de desaparecer. El camino todavía se puede enmendar, a Astengo por mucho menos lo echaron de su equipo, y trato con respeto a Astengo porque fue un gran central de la Unión, antes de irse a Colo Colo (aunque nica para DT de Unión). En futbol, son los resultados los que respaldan a un DT, y Garcés a esta altura no los exhibe, los "refuerzos" los eligió él, si los recursos para contratar eran escasos, como profesional de categoría podría haber dicho no, lo hubiese respetado mucho más. Finalmente, los jugadores, DT, en mi "impresión" les da lo mismo los insultos, sino todos los árbitros renunciarían. Unión, siempre será mi equipo, y asistir al Santa Laura es un placer. Putear es lo de menos, ordinarios son los hinchas de otros equipos que llenan de escupitajos a jugadores rivales, que apatotados quieren pegarle a un hincha del equipo rival. En Santa Laura, nunca he visto algo así.
Grande Unión, y también su hinchada por pequeña que sea, cualquier cosa menos ordinaria,
Saludos, Julio
PD: dudo que Segovia esté leyendo este Blog, así que no creo que intranquilice su administración.

Anónimo dijo...

Dios me escucho, "fue por poco"
Que Limenza ataja, no hay duda es un gran atajador, pero si Unión va a jugar al pelotazo saltándose el medio campo, sin dudada tiene que practicar mucho el saque desde el arco, el 90% de sus despejes cayeron en pies de jugadores del Colo. Bien por Garcés a hora impuso el futbol del murciélago (todos colgado del arco)

Anónimo dijo...

La unica forma de ver al equipo es por TV, ya que soy de Valdivia, y creo que es poco lo que se puede hacer, hay jugadores muy malos, con serios problemas con el balon, no saben hilvanar mas de tres pases y que además marcan y corren mal, se comían todas las fintas y por el medio era un pasadizo, ayer los indios apuraron un poco y ganaron, a la larga fue justo el resultado a pesar de la mano de millar. Ojalá quedemos en primera, y podamos armar un equipo competitivo, creo que el Sr . Segovia así lo quiere, pero lamentablemente nuestro futbol está lleno de chantas y verseros.

Anónimo dijo...

Siempre aparecen estos personajes que se atribuyen ser “Hinchas de Verdad” esos que siempre apoyan, aun cuando al equipo le metan 5 por partido. A mi entender este tipo de personajes son los que tienen sumido no solo a Unión si no que a todo el deporte chileno en una mediocridad que francamente es inaceptable, lo vimos recién en los juegos olímpicos, como seudos deportistas, no fueron capaces de siquiera igualar sus marcas, nadie esta exigiendo medallas, pero al menos compitan dignamente y esos es justamente lo que uno espera de su equipo, que compita dignamente. Si Usted señor HGP cree que hay que aceptar que un seudo entrenador como Garcés nos venga a meter el dedo en la boca, llenando el equipo de malos jugadores, de los que a principio de campeonato llego a decir que eran un lujo para el medio chileno, entonces bien por Usted, siga sumido en la mediocridad, pero no espere que todos seamos mediocres, y mucho menos criticar por pedir un equipo digno en la cancha, no uno que cada semana tiene un borracho en los entrenamientos, no uno que lleva 9 miserables puntos, no uno que tiene 1 gol promedio por partido, eso es francamente inaceptable.

Anónimo dijo...

Si no le ganamos a serena pongan los juveniles, prefiero ir a segunda con ellos que con la manga de vagos que tenemos, fuera todos

Anónimo dijo...

hincha de union
lo mostrado ayer en el zorramental, a mi parecer fue una buena actucion, a pesar del resultado final que fue injustamente. se noto que los jugadores en un momento mojaron la camiseta.y estubimos cerca del 2 a 0 que del empate.esa es la mentalidad con la que debemos a salir a jugar los proximos partidos. destacar el trabajo del Coto Sierra, Domeneghini, Cordero, Limenza.
debemos luchar para no irnos al decenso. no quiero ver a mi equipo en segunda.

R Madrid.

Anónimo dijo...

Siempre critique a Espina y a Carvallo, porque para mi opinión esos eran unos desastres, nunca simpatice con Garcés, pero creía en su trabajo, creo que el rumbo es malo pero hablamos de nueve vagos que llegaron y hay que sacar desde ya Domeneghini, Cordero y Joel Pérez, ya que este ultimo nadie le reconoce nada pero aporte del gol partido a partido deja el alma en la cancha mas que otros sagrados, lo del coto es un error sacarlo cuando estaba con toda la vitalidad y quedaban 15 minutos.
El domingo voy a apoyar y no voy a criticar a Garcés porque veo un equipo que esta con ganas los que critiquen quien soy yo para criticarlos si e puteado hasta decir vasta.
Lo de ordinario esta de mas porque como dice julio no lo somos y bolsas no tengo en las ventanas.

OJO nos ROBARON el partido este Selman y su puto arbitraje, aparte de la mano vergonzosa, los dos posiciones mal cobradas a Neira mas una serie de piscinasos del colombiano que es mas malo que yo para la pelota.

Santiago

Luis C. dijo...

Gracés, ¿Cuándo renuniciarás?

David dijo...

Estoy muy triste porque Unión está casi penúltimo en la tabla.

El plantel de Unión no es competitivo. No tiene fuerza para sobreponerse a adversidades.

Se trajeron jugadores para posiciones que no hacían falta, y no se trajeron aquellos que sí hacían falta.

Faltan delanteros y se experimenta con defensas.

Lo único que me da esperanza es que ya pasamos (y perdimos) contra los equipos "grandes". ¿Por qué la U. de C. le puede hacer un partido a la "U", y Rangers le gana al Colo y nosotros nos dejamos caer?)
Ahora nos falta ganar los partidos a rivales de nuestra jerarquía (sí... estamos al nivel de los Antofagasta, los Osorno, los Melpillas, los Santiago Morning).

Hay que volver a ser competitivos.

Garcés, por favor, dejate de figurar y hablar a la prensa y dedicate a trabajar mas callao y que los resultados hablen.

Anónimo dijo...

Al que voy a poner colorado es al murci rijas ese si que es ordinario y en Santa Laura me va a tener que escuchar al igual que a su mediocre entrenador Víctor tortuga Castañeda ese huevon si que es ratón de esos peligrosos.
Sigo insistiendo hay que sacar 15 puntos, como nos enseño ayer Selman por la buena o por la mala.
Santiago.

Anónimo dijo...

Estimados:

De que estamos mal, nadie lo discute. Pero, de ahí a ir a juzgar a Garcés... ¡¡Toda la razón!! El tipo y los jugadores, deben saber que acá en esta querida institución no se puede venir a pasear. Yo creía en el señor Garcés; pensaba que nos salvaba de esta instancia. Pero, para qué negarlo, aún tengo la esperanza que así sea. Quiero que nos salvemos. No quiero que volvamos a segunda. Por eso, el domingo estaré en Santa Laura, para demostrar que soy un hincha más, que tengo fuerza para exigir; porque para eso pago la entrada.

No soy partidario de cambiar a Garcés; o peor aún, que renuncie. Debe hacerse responsable por este equipo y la situación. No quiero que pase lo que mostró Bonvallet: "al bajar de categoría, el hombre presentó la renuncia y eso fue todo". Acá no, señor Garcés. Si usted baja a Unión de categoría, lo mínimo que debe hacer (y por moral), es dejarla en el sitial que la tomó. O sea, en Primera.

El domingo nos vemos en Santa Laura. Y, Garcés y compañía sabrán sentir al hincha hispano; ¡Está bueno ya!

Rojo de Andes dijo...

Lo dije en mi blog en el post de los primeros 18 minutos: Selman aguó festejo rojo, ya que no cobró un claro penal a Vildozo. Tenia miedo de que continuara un arbitraje parcial a favor del rival y así fue. Clara mano en el segundo gol, no voy a justificar la derrota porque no tiene sentido pero este señor Selman nos perjudicó claramente. Si la cosa hubiese sido al revés todavía estarían comentando eso en todos lados pero lamentablemente somos la Unión y debemos acostumbrarnos a sufrir este tipo de injusticias.
Igual mal el equipo porque no pudo aguantar el resultado nuevamente. Ya pasaron los tres llamados grandes y el actual campeón con canasta redonda para Unión, es decir 0 punto de 12 disputados, 3 goles a favor y 14 en contra. podrán haber muchas excusas de Garcés pero es justificar lo injustificable. Aún creo que seguimos en primera pero todo pasa por empezar a sumar. Si no le ganamos a La Serena que de paso no pierde desde la segunda fecha no se que pasará, espero que los puntos se queden en casa y que vaya harta gente a alentar al rojo, ya llegará el momento de sonreir.

Anónimo dijo...

yo no quiero ser campeon de chile .......para eso cualquiera en este pais ¡¡¡¡.........

Basta amigos ...UNION TIENE QUE SER CAMPEON DE AMERICA ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Como todo blog, pienso que la finalidad es intercambiar opiniones y espero hacerlo con respeto. Yo también me ofusco y me da rabia ver perder a mi equipo y tal vez por eso cometí ayer una omisión que paso a explicar: como seguramente la mayoría de Uds. también leo los otros blog que tratan temas de La Unión y por lo menos en uno de ellos el nivel es deplorable, si ofendí por esta omisión mía, a los posteadores de este blog les ofrezco desde ya mis sinceras disculpas. Ahora bien, hecha la aclaración paso a opinar respecto de algunas respuestas a mi posteo.

Anónimo dijo...

A Julio:
Comparto tu opinión de Garcés, ya lo dije ayer, pero pienso que sería peor un nuevo cambio de DT a estas alturas, a pesar de mi opinión sobre él, deseo fervientemente que le vaya bien en lo que resta del campeonato y que salve a Unión a fin del torneo y si no es así, que también afronte la ignominia de descender, y no ofrecerle la posibilidad de que diga : a) si nos salvamos con otro entrenador “el equipo ya estaba funcionando y no me dieron el tiempo suficiente”. b) “el quipo descendió cuando yo no era el DT, yo lo habría salvado pero no me dejaron”. Respecto del tema de los refuerzos y de los rumores que se dicen en relación a los arreglines con su representante y de que les recorta una parte del sueldo a los que él lleva al equipo, no puedo acusar al voleo y si tuviera una prueba concreta yo mismo la llevaría a la directiva y la daría a conocer públicamente, sin embargo tengo confianza que la directiva, una vez más conocido el medio y con los recursos y contactos que seguramente tendrá, sabrá actuar adecuadamente en su momento. Respecto a tu ejemplo de los griegos, mi opinión es que la sociedad en general ha evolucionado y una actitud así en estos tiempos es reprochable y también serviría de justificación de malas actuaciones, además creo sinceramente que las agresiones, aunque sean verbales, degradan al agresor y no al agredido. Comparto asimismo tu opinión respecto de ciertas hinchadas rivales y por lo mismo no me gustaría que en Unión se emulen esas actitudes.

Anónimo dijo...

Al anónimo que me trata de mediocre: (sorry es la única manera de ubicarte, no pusiste un Nick y hay varios anónimos)
Por tu redacción se nota que eres una persona educada y seguramente la ofuscación del momento te llevó a descalificarme más a mí como persona que a mis argumentos, si así fue, es cosa ya olvidada. Te aclaro lo que parece no logré hacer ayer, no soy partidario de Garcés pero tampoco soy partidario de que renuncie ahora y tampoco de ir a insultar al estadio por los motivos que explique latamente más arriba. En cuanto a que seguiré siendo hincha de la Unión aunque perdamos la categoría, es la verdad, no me cambiaría de club por nada del mundo, creo que es lo que cualquiera haría salvo que no fuera un “hincha de verdad”, me pareció que le diste una connotación despectiva a la frase, pero creo que es lo que harías tu también. Pero igual no soy partidario de los insultos y agresiones por verbales que estas últimas sean, creo que la pasión no nos debe hacer perder la razón. Por último no me des el crédito a mí de ser el responsable de las actuaciones deportivas de la delegación chilena en las olimpiadas (jajaja un poquito de humor) pero creo que eso puede ser motivo de otro intercambio de opiniones pues también me temo que tenemos visiones distintas al respecto.

Anónimo dijo...

respecto a la opinión de Lechuga sobre Selman, estoy completamente de acuerdo en ello. Selman es seguramente el árbitro más corrupto que existe, entendiendo como tal el abuso de poder que hace de su papel de juez de un cotejo y la transgresión conciente de los reglamentos en beneficio de algunos clubes. y todos sabemos que cuando hay un perjudicado, hay otro beneficiado. Pero no son tontos y eufemísticamente le llaman "manejar los partidos". No expulsan a un jugador de los equipos más populares para "no echar a perder el espectáculo" pero son drásticos con los rivales. ¡No señores! los partidos no deben manejarse, se debe aplicar el reglamento imparcialmente, el no hacerlo y además en forma conciente es corrupción. Al pan se le dice pan y al vino se le dice vino. También Chandía es un reconocido "manejador de partidos"

Anónimo dijo...

Estimados Hinchas Rojos!!!

que puedo decir con respecto a lo que esta ocurriendo con nuestra institución

1. y creo que corresponde..felicitar al Sr. Segovia.., nada mas..es un gran emprendedor...y jla hinchada se lo agradece.

2. desde aqui empieza lo MALO...
Garces es UN CHANTA..y punto. vuelvo a repetir y/o reiterar quizas nos salvemos, pero yo haria un pequeño esfuerzo Sr. Segovia y echaria despues del termino del Torneo a este CHANTA!!!!!

3. Los Jugadores..merecen estas lineas los que a continuación apunto.
Limenza, Perez, Cordero, Joel Perez, Sierra, Neira, Domeniguini.

mencion para Aravena (el cual el CHANTA no ha sido capaz de darle una oportunidad y Cortes, quien no ha realizado las campañas que venia haciendo..)

No HAY Mas...Union, hinchas entra jugando con solo 5 a 6 jugadores, y asi siempre se va ha perder.

4. Sr. Segovia, le deseo dar un consejo..ya que me merece todos mis respeto..

a. Eche al Chanta.
b. Contrate un BUEN ESTRENADOR.., no una MODELO.
c. Contrate para el 2009, Un Central Argentino, Un Volante por derecha Argentino, un Volante por Izquierda Argentino, Un delantero Bueno que acompañe a Neria.
d. Deje a los que mas arriba se lan han jugado.
e. RECEUPERE a Sepulveda..., quien jamas deberia haberse ido...si se da cuenta con 4 de los 6 que se fueron al inicio de este campenato, hubiesemos tenido quizas jugando 9 jugadores..y no 6..

Es una cooperación de un hincha, que ama y quiere a esta institución...

Anónimo dijo...

Una pregunat MAS..

Donde esta Orellana......para que juege los ultimos partidos con NEIRA...y DOMENIGUINI....

Busquenlo.....para que juege...fue lo unico bueno que hizo ESPINA....en su tiempo...

Ah!!!..otra cosa..independiente que fue un error el arbitraje de Selman, indiquenle al CHANTA que si no hubiera jugado TAN ARRATONADO..quizas otro gallo hubiese cantado..

Anónimo dijo...

Como dijieron anteriormente, HAY QUE CREERSE EL CUENTO, Este no es cualquier equipoooo!

PD: HORARIO LITERALMENTE ASQUEROSO PARA JUGAR, COMO LO PONEN A LAS 12 ? PORFAVOOOOOOOOOOR!

Rojo de Andes dijo...

FLORES Y CANALES DESPEDIDOS

Lee la noticia y comenta en

www.unionespanoladechile.blogspot.com

Anónimo dijo...

Algunos apreciaciones :
1º Agradecer y dar animo al Sr. Segovia. Le han utilizado mal el dinero que dispuso para refuerzos, ha tenido que lidiar con jugadores flaites y mas encima le mean la maravilla de camarin que recièn presentò. Ojalà no se aburra
2º Selman es un corrupto, no me vengan con que todos los arbitros se equivocan pero son honestos. Fìjense como està mirando la jugada y se hace el gueon con la mano eso se llama ser un arbitro LADRON en el estricto sentido de la palabra
3ºSigo creyendo que no tenemosos
jugadores para jugar con tres atràs
el Culo nos entraba por los costados muy facil pero ha resultado bien duro de cabeza Garces. Escuchè decir que jugamos bien (que queda cuando juguemos mal) vì al equipo muy cagado de miedo, Cordero no desbordò si no nos metieron mas goles fue por que de local el Culo anda malito

Anónimo dijo...

Si no nos metieron más goles, es porque tenemos un gran arquero (¿Acaso no viste los 3 mano a mano que sacó?), fácilmente, eran unos 5 goles.

¡Dejémonos de ser ciegos!

Francisco Cavada dijo...

Estimados hinchas hispanos:

Sería la raja poder conversar en el mismo estadio el día del partido. ¿No les tinca compartir durante el entretiempo? Opino que nos juntemos en un lugar común.

Anónimo dijo...

Hola Amigos rojos.


mi nombre es Cristian y vivo en nueva zelanda. siempre fui al estadio, me alegro enormemnte por el estadio, ya que hasta llege a juegar en el en algun momento. no quero que mi equipo de toda la vida se vaya nuevamente a segunda. yo alla era de los que iba al estadio por mi equipo, para alentar, no para pagar 3000 lukas para insultar a quien se me pusiera por enfrente, hay que apoya. viaja a ver al equipo aunque muchaas veces eramos muy pocos en los estadios de visita, pero cuando ganabamos era una alegria increible. mi mejor viaje fue a Coquimbo,cuando salimos CAMPEONES!!!!!!!!, no se olviden hinchas. mi euipo me a dado muchas algrias desde que era chicoo y se que me las va a seguir dando. sigo a mi euipo desde aqui, no me pierdo nunca un partido sea a la hora que sea. me acuste muy tarde o me despierte muy temprano para saberlo. bueno les dejo un saludo a esta hinchada roja, que a vces somos muchos en el estadio y otraas no tanto, pero es lo que hay, no importa. hay que alentar con todo el corazon. ya saldremos nuevamente campeones y espero estar en Chile para verlo y se que algun dia tbn seremos campeones de America y del mundo. no dejemo de sonar , ke el equipo crece cada dia mas con nosotros, los hinchas de corazon!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HGP te respondo:

Todos tienen su minuto de pasión. Tu mismo te degredaste con tu frase: "son los mismos que andan con zapatillas caras y en las ventanas de sus casas tienen bolsas de plástico en vez de vidrios". A más de alguien puedes haber ofendido. Unión es un equipo para todos los que se sientan identificados con sus colores, sean ricos, pobres, moros o cristianos. Además de apoyar en el estadio a mi equipo, con un par de garabatos, me desahogo y relajo. Insisto Santa Laura, es uno de los pocos estadios donde se puede ir tranquilo y en familia, es un capital que hay que cuidar. Hinchas Verdaderos o de Corazón? cada uno tiene su propia definición. Unión tiene el potencial para llenar Santa Laura siempre con hinchas hispanos, pero para eso necesitamos equipos competitivos constantemente, y no cada 15 o 20 años. A ver si Garcés, recupera algunos bonos para la cuenta corriente, ganándole a La Serena. Ahí estaré en Santa Laura, como hincha de Unión (verdadero o de corazón? cada quien con sus conceptos).

Saludos, Julio

Anónimo dijo...

2 cosas:
1.- El peor horario para un partido de la union, domingo en la mañana. Croe que no jugamos a esta hora desde que lo hicimos con el real madrid...
2.- Como pueden haber personas que aun le tienen fe al polilla garces? ahora que esta libre astengo, no es mala opcion.
Pa la casa polilla. es un chiste leer las declaraciones cada fin de semana

Anónimo dijo...

nos vamos a la b y fin n vayan buscando equipo nuevo a quien alentar adioz

David dijo...

Unión jugó mal y perdió merecidamente contra La Serena.

Algunos pueden decir que fué mala cuea, o jugadas puntuales. Pero no es así.

El desorden final del equipo no es mala suerte.

La malísima defensa que parece queso suizo tampoco.

El poco control de mediocampo no es mala suerte.

El repliege y jugar atrás esperando al rival no es mala suerte.

Vergara jugó, ojalá, su último partido en Unión.

Bien por Neira que pese a todo igual juegar.

Lo siento, pero el hecho que Sierra siga siendo el jugador mas incisivo de Unión muestra que el equipo que ha armado Unión es mediocre, y si seguimos así, nos vamos a Segunda.

Anónimo dijo...

Estimados hinchas rijos:

No se puede dicir mucho... al parecer nos vamos a los potreros.

Anónimo dijo...

http://www.jorgegarces.cl/php/frm_contacto.php


ahi esta el link para que le digan lo mismo que esciben aqui al CHANTA Nº1 de Chile.

Anónimo dijo...

garces cagon andate a entrenar aprovincia q aqui en stgo el poncho te quedo grande vercero conchetu.....

Anónimo dijo...

hijo de puta, paria mal nacido, andate concha de tu madre....yo te pago la indemnizacion....muerto de hambre ....fuera toda esta mierda...No te vuelvo a pagar el sueldo..nunca mas al etadio mientras estes imitador de argentino hijo de puta

Anónimo dijo...

hinchas Rojos

Que lata el de estar escribiendo esta lineas en puras derrotas, pero mas de algun hincha rojo manifesto antes que Castañeda era un raton..., hoy eso no lo vi..

Castañeda, con un equipo sin grandes nombres ha sacado a un equipo SIN TANTA PARAFENALIA..la cual para mala suerte el tecnico nuestro la tiene de sobra.

Sr. Segovia, le pido por favor no eche a este hueon de Garces., dejelo aunque que se vaya a segunda con el equipo.. No se merece otra cosa.. Hagamos un trato, dejemos a este tecniquito de lado y si tiene suficientes lucas para mantenerlo, contratar un interino.


SI jodemos nosotros que tambien cague este charlatan de mierda que tenemos.

Yo en otro blog, habia pedido por favor que no lo contraten por la historia que tiene esta m.... con nosotros, si es cosa de preguntarle a Sanhueza, como era este tecniquito.

Le digo algo, si este hueon saco credito de buen estrenador porque estaba al lado de CANTILLANA., tecnico de Cobresal..

Que nos falta..

1.Gte Tecnico, pero que sea de Union.

2.Que el tecnico actual elabore una lista de posibles jugadores para el proximo campeonato, y todos los que pidio NO CONTRATARLO.

3. Luego echar al tecnico, es decir fuera SQP, MQH, Camara.., Luces..., Chanteria y parafenalia.

4.Contratar a Cantillana, ese es un tecnico que podria sacar de la mediocridad a Union.

Por que se lo digo, pq cuando uno debe controlar el balon debe tener jugadores para eso, este huen los tenia..Sin embargo con ese ego de huen que tiene cree que convencera.

Insisto en una empresa si un trabajador falla, y se manda todas esta fallas lo despiden..sin vacilar.

Pero para eso le pido huevos..y eso nos esta faltando.

del Partido..

Sierra, Neira, Limenza, Domeneghini son los que se salvan..

Saquen al Sr. Vergara, y recuperen por favor a tiempo al chino Sepulveda.., y repito donde esta Oerllana, para que juege con Neira, los ultimos partidos..con estos jugadores empatamos los partidos que vienen..

Creo que hay un 95% que no quiere al chanta en Union, el otro 5%. son los dueños de Union..


guini

Anónimo dijo...

ya .....
hasta cuando con entrenadores chantas,,
chao garces

Rojo de Andes dijo...

Dolorosa derrota, merecida si por lo que mostró el equipo. Ahora solo queda alentar para salir de esta horrorosa situación.
Aún no estamos en segunda, no nos sepultemos antes de tiempo, mientras queden partidos hay opciones de salir de esto.

Anónimo dijo...

MAL AGRADECIDOS, SUPER LIMDAS LAS BUTACAS NUEVAS

Anónimo dijo...

Estimados,
No hay mal agradecimiento. Las butacas las trajo Segovia, quien ha hecho todo excelente, excepto la elección del DT, simplemente se equivocó.
Definición de Einstein sobre la locura:"Seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes". Garcés, ni siquiera tiene claro con que jugadores jugar. Hoy Salcedo marcó una positiva diferencia. Peineta, después de medio campeonato te das cuenta quienes te pueden salvar?. Es hora de enmendar el rumbo, con Garcés nos vamos a la B. Por favor, Sr. Garcés renuncie. Sr. Segovia, negocie con el su salida, y cambie de técnico.
Saludos, Julio.

Anónimo dijo...

Puta el hueon porfiado inciste en colocar a a vergara le ha dado sin numero de oportunidades y el hueon de garces lo vuelve acolocar con everton perdioen el cabesazo ahora se pega ottras chambonadas ,el gran herror de garces que inciste en los hueones que trajo, no prueba con los de casa por ejemplo ampuero moja la camiseta , dejo ir a sepulveda y calderon prefiere a los vejestorios que son un pasadiso perez, acuña,rubilar .

Anónimo dijo...

La nueva administración de Unión ha demostrado seriedad en sus intenciones y hechos (Santa Laura esta volviendo a ser los que era) pero esta fallando en algo clave: el equipo. Después que salió Espina hubo mucha ilusión, llegó Garcés que si bien dejaba algunas dudas había demostrado capacidad, se contrataron refuerzos pero los resultados dicen que en vez de mejorar empeoramos. El equipo no juega a nada, de los refuerzos se salva Domeneghini y nadie mas, incluso algunos no tiene nivel ni para la B (López, Rubilar, Vergara) y Garcés no ha sido capaz de resolver los problemas que tiene. Tenemos el ejemplo de Cobreloa, llegó el "Fantasma" Figueroa y le cambió la cara. El único objetivo de esta campeonato es salvarse del descenso y para el próximo año la renovación debe ser total (salvo Limenza), esto inlcuye a Garcés. No veo otra solución, otra cosa es mas de lo mismo y llevamos muchos años así.

Anónimo dijo...

A ver... hoy regresé a casa (Santa Laura), y, a sentarme en la vieja tribuna. La reja ordinaria sigue allí, al igual que los viejos tablones. Una linda chica, cuidaba que no traspasaramos el límite. Hasta me rajé con una cachantún pa'la lola (la 'mamita' del kioko, me dejó el vaso en $500; siendo que cuesta $700). No terminaba de acomodar mis "pompas" en el tablón, cuando el marcador ya favorecía a la visita. ¿Qué? ¿Ya vamos perdiendo...? En fin. El peineta, con su traje café con leche... se tomaba la cabeza. Neira empataba el partido, y desgarraba un tremendo grito desde mi garganta. El mismo Neira, colocaba las cosas 2-1 en favor nuestro, ¿Esperanzador, verdad? Claro que sí. Por cómo jugaba el equipo, tranquilo, cauto (salvo los defensores que son un chiste); el resto, lo hizo bien. Destaco a Domeneghini (es un mounstruo de ágil); y Limenza, por Dios que ataja; y cómo gritonea a las vacas que tiene por defensas, loable. Antes de terminar el primer tiempo... ¿Qué pasó? 2-2. Nuevamente, nos tocaba sufrir. Le comentaba al "gordito" que se sentó a mi lado, que presentía que podíamos perder; es que, era más de lo mismo. Ingresó Salcedo, y la cosa subió de nivel. El hombre lo hizo bien, hasta que se diluyó. Neira desapareció; doble marca para él. Domeneghini, siguió haciendo daño por la derecha, pero, infructuosamente. El Coto que me levantó del asiento; si parecía que marcaba el 3-2, pero, literalmente, "la raja" de un defensor senerense nos agüó el grito.

Al final, nuevamente decepción. En la Pizza Napoli tienen una Lasagna bastante buena... la semana venidera, la probaré.

Chao Peineta.

El Quijote.

Ps: "Sr. Segovia: si echó a Flores y a Canales por mala conducta; ¿Por qué no echa a Garcés por lo porfiado que es?"

Anónimo dijo...

Estimados Amigos:

Al igual que nuestro héroe (Quijote), yo también regresé a casa. Claro que, a la galería. Me pegué una quemada para el olvido. Pero, allí estaba, junto a mi chiquilla que me acompañó para estar junto a la Unión.

Me da pena lo que nos pasa... el gol de La Serena (el último), a cualquier otro equipo, pega en el palo y se va fuera. Pero a nosotros se nos meten todas. El partido anterior, el árbitro ayudó al equipo contrario; ahora, hasta el palo está contra nuestro.

Nos faltan 3 centrales espigados; nos ganan todos los cabezasos (aunque, Rodrigo Pérez sacó algunos). En el medio, debe jugar Salcedo, Corderito y Villagra... y, el maestro de los geniales: Don Coto. Casi conviertes el 3 a 2 "cotito". Me da lata que te retires, eres un gran jugador. Rojo de corazón. Limenza, sin comentarios adversos; simplemente, notable. Neira, volvió a ser el mismo... goles, amigo. Goles, es lo que usted mejor sabe hacer.

El equipo, por lo que vi, ha mejorado. Pero falta si nos queremos salvar. La Serena, era un equipo discreto, y nos pasó por encima en el segundo lapso.

Que Garcés se haga responsable del equipo. Si baja a segunda, debemos exigirle que nos levante y nos deje en Primera; de donde jamás debemos partir. Espero que no bajemos.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Los tecnicos de futbol deben ser los weones mas obstinados que existen. Dale con hacer esa linea de tres atràs que ha sido de lo mas malo que le visto al equipo en
defensa en muchos años, nos entran demasiado facil por todos lados, somos la papita. Por eso no sacamos resultados
El otro problema es que jugamos demasiado al pelotazo perdemos casi todas la pelotas asì

Anónimo dijo...

En Colo Colo sacarona Astengo no por resultado si no mas bien por com jugaba el equipo, nostros no jugamos a nada estamos colistas y el entrenador sigue. ¿Señor Segovia que esta esperando?

Anónimo dijo...

¡Que vuelva el Cabezón Espina, en el apertura a la misma fecha llevábamos 14 puntos.
Pensaba que NO podía haber nada peor……..Me equivoqué.

Anónimo dijo...

A mi me gustaría saber que piensa el Sr. Segovia de esto. Que piensa de irse al descenso con este equipo

El resto al igual que todos vi un equipo con pésima defensa, nulo mediocampo y dos delanteros que trataban aún cuando Domeniggini fue un adorno el primer tiempo.

Encuentro nefasto y no se ve por donde mejorar, si hasta se nota que están distantes entre ellos mismo, basta con ver el gesto de Miranda a Acuña cuando no le paso el balón.

Por último para quien pregunta por Orellana ayer jugo parte de 2 tiempo y se noto, además se perdió un gol solo solo, en vez de pegarle un puntete trato de colocarla y la mando afuera, (en todo caso estaba adelantado y no el guardalinea no levanto la banderola)

Anónimo dijo...

Fuerza Lucho Santibáñez, por este momento tan delicado de salud en que atraviesas.
Un grande de Unión en los 70: 3 títulos y una final de Copa Libertadores.
Fueron tiempos felices.

Rojo de Andes dijo...

Antes de esta estrepitosa derrota se cerraron las encuestas que habian en mi blog.
Participaron cerca de 60 personas en cada una de las tres preguntas:

Un 41% dijo que la gestión de Garcés es regular, en tanto un 34% dijo que es mala o pésima.

Respecto al descenso, un 56% cree que Unión se salva, solo un 18% estima que Unión baja de categoría.

A pesar de que Unión tiene mínimas opciones de acceder a playoff, un 49% opina que esto es un fracaso considerando que Unión cuenta con uno de los técnicos más caros del medio nacional, mientras que un 24%no lo considera un fracaso ya que se está trabajando en un proceso a largo plazo.

Aclaro que las encuestas se cerraron antes del último partido,

Personalmente creo que la gestión de Garcés es muy mala, de los 9 refuerzos que trajo salvan Domeneghini, Joel Perez y ........ no hay más. No soy partidario que se vaya porque el debe sacar al equipo adelante, ¿como? no tengo idea ya que no tenemos plantel. No hay un buen reemplazante para el Coto, defensa no existe, Domeneghini no puede mantener el ritmo todo el partido, Neira solo arriba es muy poco, los centrales mal porque pierden muchas pelotas por eso generalmente los delanteros rivales se enfrentan a nuestra gran defensa con mucho espacio, para acomodarse hacer lujos, hoyito incluido, etc.....
Lejos lo mejor: Limenza, me imagino con este arquero en vez de Rabajda en la libertadores, seguro eramos campeones. Imagínense que nuestra figura es el arquero que ha recibido 18 goles!! Ahora, en delantera fíjense que somos el equipo con menor cantidad de goles marcados, solo 10 y 5 son de Neira. En eso influyen los carrileros, donde Cordero destaca algo pero Miranda no está para titular, lamentablemente no hay más, estamos mal en todas las líneas.
Garcés deberá a llamar a Mandrake El Mago o por último al Chapulin Colorado.

Anónimo dijo...

Ya pongámonos serios y aprovechemos las dos semanas para enfrentar a palestino de la mejor manera a mi se me ocurrió este equipo entre lo que hay no lo veo mal.

Arquero LOGICO “LIMENZA”

Defensa una clara línea de 4 no mas inventos
con Vergara no es broma ese a limpiar el baño que mancharon canales y flores

Ahora si

Salcedo Calderón*
R.Pérez Cordero

Contención 2

Joel Pérez Villagra**

Creación 2

Coto Domeneghini

Delanteros 2

Neira Orellana***

*: Para los que no saben el martes pasado volvió a entrenar en el primer equipo
**: Tiene huevos y tiene alternativa con Clarens Acuña
***: También pueden probar a Aravena en partidos más complicados.
Creo que con esto que tenemos en la institución no nos vamos a segunda.
Jugando como el domingo, mejor nos vamos ya. Lo fui a ver como siempre Santa Laura esta muy bien encaminado y el equipo jugando peor que nunca.
Santiago Santos.

Anónimo dijo...

4-4-2

si Calderon esta en el primer equipo yo iria con

Limenza
Salcedo-Calderon-Miranda-Perez

Joel
Domeneghini-Cordero
Sierra

Neira-Orellana

como pueden preferir que union se vaya a segunda y que garces se quede??? que se vaya rapido no mas, dos posibilidades, o los jugadores le estan haciendo la cama o es un incapaz de nada. en cualquiera de los 2 casos hay que traer a otro...

a mi astengo no me disguta...

Anónimo dijo...

Subamos el nivel... ¿Astengo? Déjense de tonterías. Pásale a la Unión a Astengo; si Espina dió la hora... este te da un año bisiesto.

El entrenador que sea extranjero; si acá, son puras vacas (como los jugadores).

Anónimo dijo...

Pancho, comparto contigo que debemos jugar con 4 atrás eso es fundamental, me gusta más Cordero atrás y Villagra adelante, ya que miranda esta jugando demasiado mal.
Saludos,
Santiago

Francisco Gallego dijo...

santiago,
no me gusta cordero de lateral es dejar un hueco muy garnde ahi. es verdad que miranda no anda bien pero de central se afirma algo, si no habria que pobrar con ampuero o algun juvenil.

al socio que descalifica mi opinion sobre astengo. pon el nombre por lo menos.

Anónimo dijo...

Estimados,
Discusión por un nuevo DT es absolutamente estéril. Ojalá pudieramos debatir por un nuevo DT. La verdad es que los dirigentes no toman en cuenta a la hinchada a la hora de decidir, de lo contrario, Espina hace mucho rato se habría ido. Habrá Garcés de aquí hasta al menos fines de 2008, tiene contrato hasta fines de 2009, y más encima no quiere renunciar. Ojalá Calderón rinda, como todos queremos, en todo caso tiene una valla fácil de superar: Vergara, y una difícil, la obstinación de Garcés.
Saludos, Julio

Luis C. dijo...

Ayer fui al estadio con mi esposa e hijos, está muy bonito el estadio, pero el equipito que armó Garcés está caro pa' segunda.
Los centrales pésimos, volantes inexistentes, deben jugar si o si, Neira y Orellana en la delantera, en la ceación COTO y Domeniginni, contención J. Pérez y Villagra, defensas NADIE (Tal como ayer) y LIMENZA al arco.
¿César Vergara le quitó el puesto al Chino Sepúlveda?, Por favor...

¿Cuándo se juega la liguilla de promoción?, ojalá que no bajemos directos...

Anónimo dijo...

hueon hueoonnnnnnnnnnnnnnn hueon hueonnnnnnnnnnnnnn

dedicada los chicos sek por ahueonaos y contratar no solo la peor escoria futbolistica sino que humana

son los reyes de los hueas echen a garces ahora ya

Anónimo dijo...

Me gusta la idea de armar equipos a ver si Garcés lee un poquito y nos hace caso, porque está más perdido que nunca, por que no? si ayer Martín hasta le modificó un cambio desde la reja.....sin comentarios.
Tenemos que pensar en ganar o ganar, Garcés es un chanta y listo, nosotros dirigimos a los jugadores desde el borde de la cancha y nuestro Presidente que nos está armando un estadio como corresponde, podría contratar un gerente técnico que maneje a Garcés, así no le pagamos para que se valla y empezamos a ganar partidos, es cosa de jugar, agarrar ritmo de juego, que en 10 partidos aún no jugamos a nada.
Me gustan las propuestas de Santiago y Francisco, Cordero incluso puede jugar arriba, es un cabro de verdad.
Tenemos que salir de esta como sea.
Ramón

Anónimo dijo...

Estamos caga'os. Algunos piden a Espina; otros, a Astengo; otros a Bonvallet. Falta que pidan al Pollo Véliz. Yo creo que la llevan los técnicos "nuevos": Baticciotto, Fdo. Vergara, Vanemerack, Sampaoli,etc. Opino, que no quedemos fuera de esta tendencia, y el próximo D.T. sea el mejor alumno egresado del Inaf. De otro modo, estamos fritos. Para terminar con Astengo, y varios, por favor... ¡Ideas nuevas!

Anónimo dijo...

¡Chao Peineta!

Anónimo dijo...

¿Qué me dicen al 'fantasma' Figueroa? Apoyo al soco anónimo... ideas nuevas. Técnicos nuevos.

Anónimo dijo...

Traigan al 'Perro verde'... al menos, ese sí que es ratón. Así que, goles no nos pasan ni 'cantando'.

Anónimo dijo...

Ramón (hermano), todo lo vendible lo puedo comprar con masterCard, ver a Martín convencer a Garcés que no entrara Villagra porque era defensivo y lo cambiara por Orellana realmente no tiene precio.
Santiago.

Anónimo dijo...

UNA VEZ EN NUESTRA HISTORIA NOS TOCO JUGAR EN SEGUNDA Y FUE POR CULPA DEL MISMO QUE NOS TIENE A PUNTO DE MANDAR DE NUEVO.
GARCES NEFASTO PARA UNION ESPAÑOLA

Anónimo dijo...

Por que el administrador del blog no coloca el siguiente tema:
Que opinan los hinchas de unión de la campaña

David dijo...

Se dieron cuenta que los tres goles de La Serena fueron casi en el área chica? Donde estaban los centrales? En dos casos, los dejaron solos. En el otro (el segundo), estaba Vergara (que es lo mismo que no hubiese nadie).

Necesitamos dos centrales BUENOS, no las mierdas que trajo Garcés. Prueba que nadie que trajo Garcés ha rendido es que estamos con Pérez de central(!?)

El campeonato pasado adivinen quien terminó por ganarse el puesto en la defensa de Unión:

CHRISTIAN SEPÚLVEDA.

Se ganó el puesto a pesar de que el cabeza dura de Espina no quería ponerlo.

Ojalá que vuelva CALDERÓN. Le tengo mucha fe. Con el negro Pinto rendía. Sin embargo, las imbéciles decisiones de los últimos DTs va a costar que vuelva rápido a ritmo. Igual es más que Vergara.

Será posible según las reglas de la ANFP, que vuelva Sepúlveda?

Otra cosa es que Cordero no rinde atrás defendiendo. No es defensa. Él es como Sánchez. Tiene que estar arriba, llegando a la línea de fondo.

Miranda mejoró cuando bajó, porque ya no tiene la rapidez de antes, y porque se lo comieron en la banda.

No puedes tener a J.Perez y Acuña, ambos en el mediocampo. Ambos son muy rudimentarios y no contribuyen al juego colectivo. Necesitamos un volante mixto, con talento, como Roberto Órdenes (que lo extraño mucho). Incluso podemos intentar con Johan Fuentes. (Por qué nisiquiera intenta con él?) Y también necesitamos mas fuerza en la recuperación de la pelota, y no esperar tanto atrás y dejar que el otro equipo controle el mediocampo.

Creo que el problema es que Garcés no vió los videos de Unión antes de llegar y basó todas sus decisiones en prejuicios sin base. Y se inventó una cosa amorfa que nadie entiende y nunca ha funcionado (han habido indicios de esos desde el primer partido, pero se confió demasiado).

Todavía hay tiempo, Garcés. Dejate de hablar con la prensa y hace la autocrítica. Por suerte ya no quedan partidos contra los "grandes" ni los que van arriba. De ahora en adelante, se juega como si fuera la liguilla de promoción.

Anita dijo...

Amigos:

Les tengo malas noticias. Revisando la planilla de jugadores de Unión Española, el jugador Calderón no figura. ¿Qué pasó con él? Sepa Moya... así que, no pidamos más a Calderón, porque, al igual que con Sepúlveda, Garcés se deshizo de él. Una lástima.

Realmente, un defensa más malo no había visto; ese Vergara no para ni al "carucha" Fernández. Y, eso que se marcaba solo ese tipo. Un desastre.

Gracias a Garcés, somos el hazme reír del campeonato. No somos capaces de entregarle la pelota a los nuestros. Cuando desbrodaban por las bandas, los nuestros marcaban a 2 mts de distancia, ¿Dónde aprendieron a marcar? ¡Hay que estar sobre el jugador, encima; respirarle en la nuca!

Me da pena el pobre de Limenza. Cada partido grita, grita, grita, grita, y requetegrita a las vacas del fondo... y nada. Debe estar más aburrido de jugar al fútbol con estas bostas.

Esperemos que el "merme" de Garcés atine, y nos salve del descenso. Y, obviamente, que al final del campeonato (por ética y moral), presente la renuncia y se vaya al Tíbet 7 años; o mejor aún, que se quede allá.

Saludos, hinchas hispanos.

Anónimo dijo...

Es poco lo que se puede hacer, me parece que este equipo no va a levantar, los jugadores que tenemos son muy pero muy malos. Garcés no se equivoco cuando dijo que los refuerzos iban a dar que hablar, ciertamente están dando que hablar por que están caros para jugar en tercera división. ¿Cuánto ganan estos súper refuerzos? ¿Cuánto gana Garcés? ¿Señor Segovia no le parece que ya ha dilapidado bastante dinero? ¿Qué esta esperando para tomar medidas? ¿Piensa Usted que lo que este señor Garcés no ha podido hacer hasta a hora, lo podrá hacer mas adelante? Cuando un negocio no camina bien lo mejor es hacer la perdida y enmendar el rumbo. Señor Segovia haga la pérdida y saque de una buena vez a Garcés, cada minuto que pasa estamos más cerca de la 1° B.