22 ago 2008

La Furia Roja sale a ganar.

60 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin ninguna duda, le devolvemos la mano a Everton. Adiós a las amarguras, de Sausalito nos volvemos con los 3 puntos. Nos vemos en Viña.

Saludos,

Julio

Anónimo dijo...

Estimados amigos

No vivo en Chile por lo que me alimento de noticias del Club a través de este blog, antes por el blog del flaco que lamentablemente QPD. Acabo de ver la pagina http://www.anfp.cl/estadisticas_primeradivision.php y la verdad que los números de Unión son escalofriantes. En una tabla estamos a 4 puntos del descenso directo y a 2 de la liguilla, en la otra a 3 del descenso directo por el acumulado.

Ahora bien, si es verdad lo que señala Garcés que va a buscar los 3 puntos contra Colo Colo y Everton, tendríamos 6 puntos más el jueves en la mañana. Lamentablemente no creo esa proyección, en Chile ví hasta el partido contra Cobresal y el equipo juega tan mal como cuando estaba Espina, con hartos millones más y ahora con rebeldía de camarín.

En todo caso seguiré estos dos partidos con los dientes apretados y con todo el corazón.

Lo último, ¿Sepúlveda fue vendido o esta a prestamo en Iquique?, ¿qué paso con Calderon?

Eduardo

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Garces

Si seguimos en primera división le adelanto un dato para el 2009 para que no vuelva a meter la pata.

Defensas

Mire las defensas menos batidas de segunda y tercera división y traiga unos 4 jugadores, son baratos y ya estan probados.

Delanteros

Mismo procedimiento al anterior, pero esta vez las delanteras más efectivas. En esos equipos o los delanteros son muy buenos o los creadores o ambos.

Lo negativo del dato

No gana $$$$ por las transferencias.

Anónimo dijo...

Unión Española realizó este viernes su último entrenamiento en Santiago de cara a lo que será su compromiso frente al actual campeón del fútbol chileno.

En dicha sesión, el técnico hispano realizó fútbol con el plantel titular y la Sub 18 en dos tandas de 45 minutos, destacando el retorno de José Luis Sierra al mediocampo rojo en reemplazo del volante penquista Gerardo Cortés.

Pese a que Garcés no ha confirmado el equipo para este partido, se presume que repetirá los once jugadores que han venido trabajando durante la semana. En el pórtico se mantendría el argentino Cristián Limenza; la zaga estaría conformada por Sebastián Miranda, Rodrigo Pérez, César Vergara y Jaime Rubilar; Joel Pérez, Clarence Acuña, Fernando Cordero y José Luis Sierra en mediocampo; para dejar en ataque a Ángel Vildozo y Aníbal Domenghini.

La delegación capitalina viajará este sábado a las 9 de la mañana rumbo a la Quita Región donde tiene contemplada una actividad en el colegio SEK, para más tarde realizar la última práctica de cara al compromiso válido por la décima fecha del campeonato de Clausura.

En la otra vereda, el técnico Nelson Acosta lamentará la ausencia de los suspendidos Juan Luis González y Adrián Rojas, expulsados durante el duelo frente a Rangers, aunque podrá contar con el recuperado ariete Ezequiel Miralles, figura de los ruleteros durante el Apertura y el carrilero Mauricio Arias.

Anónimo dijo...

a los nostalgicos de los cadetes que se supone que son extraordinarioa y se van a prestamo o son cortados, yo me he dado la pega de ver como andan en sus equipos de destino:
- david cordova en iquique, a veces va a la banca
- chino sepulveda, ya lleva mas de un mes en iquique y todavia no entra ni en los egundos tiempos.
- carlos latorre en poto montt, fue titular en algunos partidos hasta metio un gol, nunca saca mas de 4 en las notas de la tercera y ya no esta ni en la banca...

sin comentarios, tenemos hartos problemas pero dudo que la solucion haya estado aqui...

Anónimo dijo...

Andate peineta culiao !!
Raton de mierda!

Cuando llegaste dijiste : hay 2 opciones: Ganar o Ganar... y que pasó?

Pa la casa Garces, pura promesa no mas.

Andate, Adios.
Basta de entrenadores CHANTAS.
Chao Peineta

Anónimo dijo...

chao peineta chanta en santa laura vas a sentir la verdadera furia del incha rojo

Anónimo dijo...

Inconsebible , pesima campaña, cero aporte de jugadores, solo decepciones y goleadas...un poco de imitacion de argentino, cero planificacion, mucha dedicacion a la television....Señor Segovia, hemos apoyado su proposicion, hemos criticado a quienes lo critican, pero ya es tiempo de tomar acciones , es necesario despedir a Garces y todos su sequito; como seguramente no va a renunciar, le recomiendo mientras dura el contrato a las inferiores cadetes de union ( con eso renuncia inmediatamente) o contrate a un gerente tecnico, que decida la formaciones y sea el entrenador jefe...busque en Argentina, tecnicos de verdad, no se permita nunca mas equivocarse o apoyar lo que no se puede apoyar..
Nos iremos seguramente al descenso, pero hagamoslo con dignidad; por lo menos yo y seguramente muchos hinchas no asistiran al estadio, para ver lo de siempre...Lo que me duele es creer y ser engañado por este pelafustan, que vino a realizar negocios cobrando porcentajes por las incorporaciones, "todos del mismo representante", que lo engaño al no contarle lo de la condena en proceso de uno de los paquetes que trajo...esto no se merece Union, Udted ni nosotros...limpiemos de una vez esto..lo apoyaremos

Anónimo dijo...

cada dia me veo mas en los potreros, no importa confio en el señor segovia, de sus buenas intenciones con mi querida union, pero ojala que nos sirva de leccion no traer jugadores bostas y entrenadores chantas, ordinarios y que no representan los valores de la Union.
NADA MAS QUE LA RESIGNACION, Y ESPERAR UN MILAGRO PARA MANTENERNOS EN PRIMERA.
pero a seguir apoyando, asistir al estadio y a pagar las cuotas.
GARCES ERES UN CTM

Anónimo dijo...

EL UNICO QUE LA MOJA ES EL SEÑOR SEGOCIA EL RESTO NADA!
AGUANTE UNION ESPAÑOLA
I LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES MOJARLAAAAAAAA! ESTE NOES CUALQUIER EQUIPO.... SINVERGUENZAS!

Anónimo dijo...

oo muchachos vi una foto de las butacas y esta precioso el estadioo!!! se van a sorprender esta preciooosoo

Anónimo dijo...

Que importa como esté el estadio, si Garcés nos está llevando a los potreros. Menos puntos que Espina, algo inconcebible.

Anónimo dijo...

Está decidido: ¡Quijote! Pasa el dato de la pizza napoli... me pegué el pique de la vida hoy. Gasté plata que no tenía contemplada para ver a la Unión en Viña, ¿Y qué pasó? Les grité de todo a esas bostas...

No pasa nada con Garcés; puro glamour, y nada de funcionalidad.

¡Pa'la casa Garcés!

Anónimo dijo...

Lamentable. No tengo otro apelativo.

Limenza; mosntruo, notable, magno. El mejor.
Vergara; sin comentarios.
Rubilar; Sin comentarios.
Miranda; ¿Por qué no lo jubilan?
Rodrigo Pérez; amigo, tenga compasión por el hincha hispano, con todo respeto: ¡Váyase!
Acuña; ¿A fin de año colgamos los botines también? Digo, yo lo pensaría.
Joel Pérez; ¿Juega en Unión?
Domeneghini; Con ganas pero, no es para jugar en Primera.
Cotito; No te podemos pedir más; fuiste un grande, y aún lo eres.
Vildozo; el gol que te comiste... no es nada personal, pero, ¿A fin de año te vas, verdad?

Neira; lo mismo, pero, falta de fútbol ahora.

Cortés; no pasa nada. Absolutamente, mentalizado que pertenece a Colo-Colo; cero aporte.

Es lo que hay muchachos.

¡Un desastre!

Anónimo dijo...

¡Ah! ¿Corderito? Buen partido...

Anónimo dijo...

grande garcés, no querías llegar a Santiago, ahí tienes sinverguenza harta camara y microfono...

Anónimo dijo...

Estimados,

La hinchada cumplió, ahí arrinconados y humillados en Sausalito esperando salir luego de 20 minutos terminado el partido.

Tengo una mirada un poco diferente del partido, pero no menos crítica: Limenza, cumplió. Pérez como líbero salva algo, Rubilar mejoró bastante. Vergara , mal. Miranda la moja, y no le pidamos más, como agente ofensivo NO, es defensa. Acuña, lento, demasiado lento, por eso Joel Pérez se desgasta tanto. Cordero, no encaró, pero se la juega y es talentoso, es hispano. El Coto como siempre, clarito, se tiró al suelo varias veces, trató de ganar pelotas aéreas. Vildozo, entusiasta, pero hediondo de malo. Domeneghini, es volante de salida, no delantero, el único que encaró, y que creó real peligro, los dos tiros libres del Coto, fueron gracias a él, y Garcés lo sacó!!!. Cortez, lo mismo que Jorquera cuando estuvo en la Unión, no siente nada por la camiseta, así de simple, devuélvanlo a Colo Colo.

Garcés, el fútbol es presente, y resultados. Y a tí, la cuenta corriente se te acabó, te creí. Pero los resultados, hablan por sí solos. Además bruto y porfiado. En varios pasajes del partido Unión arrinconó al Everton, pero sin capacidad de finiquitar. Dejas a fuera a jugadores más rápidos o talentosos. Villagra (o Ampuero) por Acuña, no es una lumbrera, pero corre, Salcedo por Vergara. Y buenos pa la pelota que podrías acomodar, Johan Fuentes, Felipe Flores, Aravena. Finalmente, no hay plantel para 3-5-2. 4 defensas, 4 defensas, 4 defensas...

Fuerza Unión, Saludos, Julio

Anónimo dijo...

¿A Colo Colo?, sacarle un punto con Garces y los paquetes.

No me hagan reir.

Anónimo dijo...

estaba muerto
Everton se recuperó derrotando por 2-0 a Unión Española en Viña del Mar.

En un parejo y dinámico compromiso jugado en el Estadio Sausalito, el conjunto ruletero recién marcó diferencias en los últimos 20 minutos de juego gracias a la efectividad de sus goleadores extranjeros.

En tanto, los Rojos de Santa Laura confirmaron en la presente jornada su irregularidad y continúan en la zona baja de la tabla general con la preocupación de entrar en la zona de Liguilla de Promoción.

El local tuvo la primera gran ocasión de abrir la cuenta en la Ciudad Jardín. Mauricio Arias entró en solitario al área, se sacó al meta Cristián Limenza y su disparó con destino a red fue sacado en la línea por Héctor Joel Pérez.

En tanto, el cuadro dirigido por Jorge Garcés llegó con peligro al inicio del complemento con un potente remate de Aníbal Domeneghini que el arquero Gustavo Dalsasso detuvo de manera magistral.

La apertura de la cuenta llegó a los 72 minutos a través del delantero argentino Sebastián Tagliabúe, que aprovechó un preciso centro de Jaime Riveros para batir de cabeza la estantería hispana.

Unión se fue con todo en busca del empate, pero los espacios que dejó en la última línea los terminaría por pagar caro. En los descuentos, específicamente a los 94, el trasandino Ezequiel Miralles marcó el segundo y definitivo tanto de los oro y cielo.

Con este resultado, la escuadra que adiestra Nelson Acosta llegó a 19 puntos, a uno del líder Universidad de Chile, y rompió una sequía de 15 años sin derrotar a Unión en su reducto.

En tanto, el equipo de colonia se quedó con 9 puntos y está en el lugar 16 de la tabla general.

Anónimo dijo...

che garces renuncía por favor renuncía...y viste que ni carlitos gardel nos salva...viste
Y llamá a los reporteros y diceles la milonga...
Pinchaniya chanta

Anónimo dijo...

tenemos 37,2 en el descenso acumulado y Antofagasta 35,66, en un momento ellos ganaban a la UC y sumaban 1,8 puntos en el desenso acumulado quedando en 37,46 y nos habrían superado, por lo que estaríamos descendiendo, esto es el colmo, ahora hay recursos, pero no sirven de nada si la cabeza sigue mala.....

Luis C. dijo...

Estoy ilusionado y desilusionado a la vez.

Ilusionado aún con la nueva administración de Unión, la Universidad SEK, que creo que en el mediano plazno nos hará un equipo poderoso de Chile.

Pero muy desilusionado con Garcés, yo pensaba que era uno de los buenos técnicos de Chile, pero se me cayó, porfiado, trajo algunos jugadores malos y otros pésimos, ha demostrado que es puro verso y luces, cuando llegó a Unión dijo que no estaba para ser comparsa, y que si es así, mejor no lo llamen, entonces a la luz de los resultados, ¿Cuando renuncia?.

Los resultados de un equipo pasan más por los jugadores que por el DT, por lo que la pésima campaña que tenemos también es responsabilidad de los jugadores, algunos que trajo Garcés y otros que estaban de antes.

Nosé qué es más importante, un estadio pintado y con butacas nuevas y estar al final de la tabla de posiciones, o un equipo que gane y lleve gente al estadio. La respuesta es simple, SR. SEGOCIA, ojalá pueda invertir más en el equipo que en infraestructura el próximo año, claro que sin Garcés

Anónimo dijo...

Todos se recuperan a costa de Unión. La UC, La U, EVERTON. Y preparense que El Colo nos va a dar una boleta com IVA incluido.

Anónimo dijo...

Todos se recuperan a costa de Unión. La UC, La U, EVERTON. Y preparense que El Colo nos va a dar una boleta com IVA incluido.

Anónimo dijo...

Todos se recuperan a costa de Unión. La UC, La U, EVERTON. Y preparense que El Colo nos va a dar una boleta com IVA incluido.

Anónimo dijo...

Tambien creo que Garces debe buscar no perder por más de 2-0 contra Colo Colo, eso si la virgen nos ayuda y los delanteros juegan con los ojos vendados.

Garces resulto ser más chanta y caro que Espina.

Anónimo dijo...

De que estamos mal, estamos pésimo, GARCES resulto ser un técnico más del montón y se noto demasiado. Se dio el lujo de hacer el equipo de nuevo, trajo defensas caros para tercera, delanteros que no meten goles, creadores que no juegan en síntesis un desastre.

El partido pendiente, lo ideal es evitar una goleada, a lo más que podemos aspirar es a un punto pero colgados del arco. Lejos somos peor equipo que la U, UC, Colo Colo, Everton y O´Higgins. Con ellos debemos perder y así lo han demostrado los diferentes resultados. El resto y ahora más que nunca, no podemos perder de local y debemos traer un punto de visita.

La próxima fecha nuestros rivales de descenso o liguilla juegan con:
1) Osorno como local debería perder con la U.
2) Palestino esta para empate con Cobreloa.
3) Ñublense debería ganarle a Antofagasta
4) Melipilla empatar con Cobresal
5) Y nosotros ganar o ganar a La Serena.

Sinceramente creo que Antofagasta, Osorno y Melipilla son más malos que nosotros, por lo que a segunda no deberíamos irnos, pero de la liguilla de promoción no nos salva ni el papa.

Eduardo

Anónimo dijo...

muchachos/as, uno lee sus comentarios y no se, si da rabia o impotencia de como nuestro equipo se cae por un pozo, en forma silenciosa...., y más aún revisando el fixture :

la serena (local)
palestino (local)
antofagasta(visita)
u. de conce (local)
ñublense(visita)
huachipato ( local )
o'higgins ( visita )
rangers (local)
osorno (visita)

Son 5 partidos de local, pero no se si eso sea bueno, ya que como Local en donde menos salvamos..., el fixture, creo que favorece a cobreloa un poco, pero en fin, a la hora de especular de puede interpretar para muxo..

hay sacar fuerzas de flaqueza, de apoyar más que nunca a NUESTROS JUGADORES, obviamente, que no se puede vivir sin autocritica, pero no sacamos nada con INSULTARLOS Y MENOSCABAR SU PROFESIÓN..., mas que mal, en sus pies y cabeza está el futuro de la UNION..., en estos momentos debe aparecer un lider, un COTO SIERRA, que despabile a los jugadores..
hay que apoyar a los cabros..
yo se que el miercoles con el Colo vamos a dar la sorpresa..el Astengo siempre hace una buena y luego se cae, a que me refiero, jugó bien con o'higgins pero ahora destiñe.., apuesto mi sueldo que eso va a pasar, el colo no nos gana ni cagando !!

vamos rojo!!!

Anónimo dijo...

siento enorme impotencia por nuestro Club, por el abuso hacia quienes queremos y creemos en Unión. Sr Segovia, mi profundo respeto y admiración por creer....Sr. Garcés, mi más profunda decepción....mi querida Unión...te seguiremos a segunda si es necesario y volveremos con Copa, tal vez sea el precio que debamos pagar por creer en quienes NUNCA DEBIMOS CREER. Alberto-Rancagua

Anónimo dijo...

Es tanta la verguenza, que ni la pagina quieren actualizar.

Anónimo dijo...

No nos auto mandemos a segunda, si bien el equipo no ha funcionado bien, hay que recordar que si el campeonato termina hoy no vamos ni a la liguilla de promoción, después donde estamos mas fregados es en la acumulada donde Espina tiene su “brillante” rendimiento por el paso en Unión, que saco en la 1º rueda 24 puntos, creo que el fixure da para obtener mas de 15 puntos en lo que resta y con eso salvamos la cabeza, no quiero ser conformista, pero comparto que hay que apoyar para salir de esta cambios de técnico no lo veo apropiado ahora.
A mandarnos el cuevazo con el colo y de ahí sacar los puntos indispensables,
Nos vemos en Santa Laura el sábado contra los papayeros
Santiago.

Anónimo dijo...

Quijote, en un de tus idas a la Pizza Napoli, no has visto algún central que nos sirva, si llegas a ver alguno por ultimo algún Garzón te lo llevas al estadio,
Gracias

Anónimo dijo...

Señor Segovia, no podremos conseguir en la ANFP, que juguemos contra colo colo, partidos mas cortos yo propongo 4 mas de 18 minutos, ya que 5 X 18 : 90 , así podríamos sacar el empate, ya que generalmente nos golean en el 2º tiempo. ( se cansan los cabros).

Anita dijo...

Estimados:

Propongo para la próxima vez, traer a futbolistas y entrenador y cancelarles el sueldo de acuerdo a logros deportivos... de lo contrario, y ganando el sueldo de modo "relajado", no llegaremos a ninguna parte.

El Domingo a Santa Laura, 12:00 hrs. El Sandwich de mechada no me lo quita nadie; a esta altura, prefiero ir a disfrutar ese sandwich, total, el sufrimiento con nuestro equipo está garantizado.

Quijote, rájate con un central "napolitano"; mira que, los actuales, están para pichanga de asilo de ancianos.

Ole-Ola... española, ¡Unión Españoooola!

Saludos y, ¡Fuera Garcés y todos los jugadores!

Anónimo dijo...

“Puta” que somos tontos proponiendo cosas, si es cosa que Garcés y compañía se sientan como en casa hay que dejar de pagarles como le pasa siempre al peineta y listo,
Como no se me ocurrió antes la solución tres b BUENA BONITA Y BARATA (muy barata)

Anónimo dijo...

Verdad como en todos los equipos de provincia, el último fue conce, yo apoyo la idea.

Anónimo dijo...

También podemos abrir la KAMAZU en la plaza Chacabuco, por ultimo nos vamos a 2º pero pasándola de MIEDO.

Rojo de Andes dijo...

Estuve en Viña presenciando este partido.
Creo que el reultado fue injusto por el trámite, pero todos sabemos que los partidos se ganan con goles. Unión dominó amplios pasajes del partido pero careció de profundidad especialmente en el primer tiempo donde llegó muy poco al arco rival y además dejaba espacios para el contragolpe.
En el segundo tiempo Unión creció, fue más que Everton pero ocurrió lo mismo del primer tiempo, anuló la mayoría de los ataques del rival pero no estuvo fino del medio hacia arriba; el Coto no estuvo inspirado (ni en habilitaciones ni tiros libres) y los ataques más peligrosos caían en los pies de Domeneghini que se echaba el equipo al hombro. Gran jugador.
Arriba Vildozo, el que es un gran luchador, pero sin mucha técnica y además estaba muy solo.
Después del error defensivo que costó el gol de Everton (no tanto el cabezazo ya que el delantero ganó bien la posición pero si la libertad y tiempo que le dieron a Riveros para sacar ese centro) Unión se fue con más garra que buen fútbol y estuvo muy cerca de empatar. El otro gol en el minuto 4de descuento con Unión volcada en busca del empate solo queda para las estadísticas.
No se como ganarle a Colo Colo, espero que el equipo responda de una vez. Antes de la suspensión del partido no había un claro favorito pero ahora la situación es distinta. Domeneghini es un gran jugador pero de puntero no anda, ahi debe ir Neira si o si. Vildozo? no me convence, quizás de alternativa. Flores sería una buena opción. Tenemos un serio problema en delantera. La defensa se afirmó algo pero sigue complicada. Rubilar y Vergara están muy bajos y siguen siendo titulares. Está difícil pero tengo confianza en que daremos la sorpresa.
Visiten y opinen en www.unionespanoladechile.blogspot.com , sitio que intento mantener actualizado periodicamente.

Anónimo dijo...

Raro tu comentario, toda l prensa dice lo contrario.

Rojo de Andes dijo...

No estoy desmereciendo el trinufo de Everton pero tal como fue 2-0 perfectamente pudo haber terminado 1-1. La gente que fue al estadio incluso hinchas del rival pueden dar fe que el partido fue parejo, Everton no tuvo un gran dominio en el partido y Limenza no tuvo tampoco grandes tapadas, es más, la mejor atajada fue de Dalsasso ante un remate de Miranda. Como dije anteriormente hay que ganar con goles y Unión no los hizo.

Anónimo dijo...

mañana que se junte tipin 22:00 en el LUCAS BAR, Segovia habrá la billetera y le conviden unos tragos a las chiquillas se curen como rana y luego se concentren con la chiquilla en un motel de mala muerte luego partan al estadio a pie, para terminar la pichanga.
Te apuesto que esi ganamos

Anónimo dijo...

lechuga que partido vez,
union no juega a nada somos una verguenza sobre todo defensa y adelante, me parece raro que todo el mundo critica a union, incluso los diarios, y tu dices que juega bien,,, vamos casi ultimos te parece jugar bien?
hacer mas criticos y a putear a garces el domingo

Anónimo dijo...

Le encuentro razón a Lechuga en su análisis, también estuve en Viña. Pero dominar un partido sin concretar, es jugar mal. El resultado manda. Además, ahora estoy convencido que Garcés, se obliga a hacer jugar a sus "refuerzos", aun con lo malo que son: Vildoso, un caso. Vergara, y Cortes, que simplemente no quiere jugar por la Unión. Por eso que Garcés es bruto, sabe que para salvar la situación tiene que jugar con los que el no trajo. Está clarito o no, los que salvan ya estaban, Coto, Cordero, Limenza. En todo caso, sólo con lo que había, tampoco era para ilusionarnos. Vamos al estadio, para apoyar al equipo, pero que Segovia ya empiece a tomar cartas en el asunto, podrá no saber nada de fútbol, pero si sabe cuando los resultados de una inversión es buena o mala.

Más que nunca, Fuerza Unión,

Saludos, Julio

Anónimo dijo...

Todas las noticias, videos, partidos en vivo etc, de Union Española x www.unionylafuriaroja.blogspot.com !!

no te pierdas el partido frente a Colo Colo!!

Rojo de Andes dijo...

No he dicho que Unión jugó bien, solo dije que por el trámite del partido un empate no hubiese sido extraño. Insisto en eso, Unión tiene falencias en todas sus líneas pero este partido fue parejo. ¿Cuantas llegadas de riesgo tuvo Everton en el primer tiempo? Recuerdo dos. ¿Cuantas tapadas espectaculares de Limenza como en otras fechas? No recuerdo ni una.
Entonces no me digas que Unión hizo un partido horrible porque no fue así, tampoco fue bueno, solo fue un partido trabado y parejo. Espero que alguien que fue a Viña me apoye, sino no se que partido vi. Recuerden que hasta el minuto 74 el partido estaba empatado y Unión había tenido algunas opciones claras de anotar.
Igual creo que hay que ser crítico con Garcés porque los resultados mandan, y más aún porque él escogió muchos refuerzos que definitivamente no rinden.

Rojo de Andes dijo...

No habia leido tu defensa Julio menos mal, pense que estaba loco.
Fuerza Unión, confío en un buen resultado el miércoles.

Anónimo dijo...

Lechuga cambiate el nombre para que los jugadores te escuchen, yo te propongo roncola
saludos
Santiago

Anónimo dijo...

Garces

eres un Chanta..

Todavia crees que hay que hacer laboratorio con los jugadores como es eso de Rodrigo Perez, como Libero
jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja

Te crees Bielsa, u otro tecnico que dejas marca y sello..

Pues si lo creias. te digo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

no tienes eso ni nada...

hast un tecnico amateur sacaria adelante a Union y con los mismos jugadores...

eres una Lata...!!!

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE NO JUGAMOS NI CON KAKA!!!

UN MILAGRO NOS DEJA EN PRIMERA....

GARCES ANDATE CHANTA!!!

Anónimo dijo...

La presencia del Presidente de nuestra Institución, Jorge Segovia, llegó a las dependencias del estadio Santa Laura, para dialogar y mostrarles todo su apoyo a los muchachos y al cuerpo técnico, por lo que las relaciones en Unión Española marchan de lo mejor. La mejoría se va notando semana a semana, pero los triunfos no llegan. Ahora el examen es contra uno de los grandes del torneo, Colo-Colo, ante lo cual Garcés indica: “Lo comentaba con el Presidente recién, a él le gustó el equipo, ve que va evidenciando una mejoría paulatina en el juego. Pero claro, estamos necesitados de puntos, a lo mejor hasta jugar mal y ganar sería bueno en estos momentos. Ahora nos queda un apronte importante este miércoles ante Colo-Colo, 72 minutos me parece, y después un Deportes La Serena que viene jugando muy bien, por lo que lo recibiremos con mucho respeto”.
FRANCAMENTE ESTAMOS HASTA EL PERNO; EL PRESIDENTE APOYA A LA MANGA DE PICANTES QUE CONFORMAN EL PALNTEL Y EL CHANTA DEL DT DICE QUE HASTA SERIA BUENO JUGAR MAL; PERO SACAR PUNTOS: CHANTA ¿CUANDO UNION JUGO BIEN? ESTE GUEVÓN ES UN SINVERGUENZA Y EL PRESIDENTE NO TIENE LA MENOR IDEA DE FUTBOL ESTAMOS CONDENADOS.

Anónimo dijo...

Hoy vi las butacas nuevas (chilevision noticias) estan increibles, yo cacho que vamos a ser los top de segunda, para estas vacas deberian poner asientos de palo y siesque y no asientos tipo butaca recaro para garces, ahora se le termina de subir los humos a la cabeza

Anónimo dijo...

Lo único que espero, es tener que jugar contra Unión La Calera, Unión San Felipe y Coquimbo Unido. Así, podremos hacer los clásicos de las Uniones (de malos) en Segunda... ¡Qué farra!

Anónimo dijo...

Entre tanta pena que da el equipo, una buena, adjunto fotos de la primera etapa de la remodelación de Santa Laura:

http://megagalerias.terra.cl/galerias/index.cfm?id_galeria=33917

Ahí verán, camarines de lujo, las butacas de tribunas.

Gran Estadio, pobres resultados deportivos. No debemos descender!!!Peineta, se te acabó el tiempo. Todos al estadio, a pedir la cabeza del Técnico. Gracias Sr. Segovia, por arreglar el estadio, pero esto no funciona con malos resultados.

Saludos, Julio

Anónimo dijo...

Butacas nuevas ¿Para qué? ¿Señor Segovia Usted cree que alguien las va a usar? Con la pesima campaña, con un equipo que no juega a nada ¿Cree Usted que alguien va ir al estadio? Lo primero eslo primero, un buen equipo en la cancha y la gente va al estadio sin importar el mal estado en que este, con esas lucas de recaudación Usted hace lo arreglos en el estadio ¿Es tan dificil de entender?

Anónimo dijo...

a que lado del estadio vamos a poner las vacas, terneros, chanchitos y cabritos, si nos vamos a segunda, ya que creo que ese tipo de asientos les pueden molestar.

Anónimo dijo...

estan increibles las intalaciones, falta puro ganar peineta puro ganar gundo como sea ya que aparte de los centrales la falta de gol es mas que preocupante, yo creo que se olvidaron de cuando pasaban hambre y se creen estrellas, los meritos y el unico que a cumplido es segovia asi que a ponerse las pilas nomas
sino mejor no entren el domingo.

Anónimo dijo...

vamos a ser campeones de hueveo, parese que van a traer a los entrenamientos a piniron para que nos ayude en el finiquito.

Anónimo dijo...

Un alcance Peinetita:

Cuando Zenteno (Ex-UC) anunció que se iba; ¿Por qué no pensaste en él?. Y, cuando Aceval (ca'eza e'tele del Colo) hizo lo mismo; tampoco pensaste en él. ¡Merme! No sé si son buenos centrales, pero, sin duda, son bastante mejorcitos que las vacas que tenemos en el fondo.

Oí el rumor que llega Piniron... te pasarías de leso. Se te arranca Neira, imagina a dónde vas a pillar a este... ¡Despierta, gil!

Anónimo dijo...

Para rematar las malas noticias:

Pillaron pasados a copete a Felipe Flores y a Canales, este martes en los entrenamientos (fuente: Cooperativa.cl).

Cero cariño por la Unión, fuera!!! chao!!!

Anónimo dijo...

fuera garces, no tienes los cojones para hacerte respetar, ni tus "pupilos" o "muchachos" te quieren.

Hablas de profesionalismo, transparencia, decencia??? Con que ropa por favor. Nadie te cree, eres un chanta y nos llenaste de chantas.

Ni tus propios jugadores te respetan, no eres de union y jamas lo seras ni entraras en nuestro corazon...

FUERA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA