11 ago 2008

Unión Española se enfrenta a Colo Colo en la próxima fecha

30 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué pasó? Nadie se ha manifestado en reunirnos para ir al estadio el viernes (salvo Julio). Vamos gente, apoyemos. Reunámonos para asistir al estadio...

Ps: El Florida Center, me parece un buen lugar. Pongamos la hora.

Anónimo dijo...

Les parece a las 14:00 hrs, al lado de la feria del disco, piso 3. Es el mejor punto de referencia que se me ocurre.

Tranquilo Javi, de a poco se suma, no es fácil decidir a ir a ese antro (Monumenflaite). Además, la fe está bien perdida en el equipo.

Si vamos tranquilos, nada pasará. .

Pero, puede ser una de esas buenas tardes...alguna vez nos tiene que tocar.

Ojalá se sume alguien más.

Saludos,

Julio

Anónimo dijo...

Amigos y Julio:

Les quiero ser bien honesto: "Si para el Jueves al mediodía no habemos unos 20 para ir al estadio, yo no asisto". Les repito, honestamente hablando. Porque para arriesgar la integridad en ese antro, y muy bien lo dice Julio, no vale la pena ir si somos dos; para qué especificar las consecuencias, o el riesgo que eso implica. En fin.

Pero, aún confío que podemos sumar a más personas a la causa. Y, tenemos hasta el Jueves al mediodía para organizar bien el asunto.

Ps: "Amigo Julio. Anoté la sugerencia del punto de reunión por ti propuesto. Veremos que pasa en estos días. Estamos en contacto por este medio"

Saludos.

Anónimo dijo...

Garces esta loco, como va a poner a Rodrigo Perez de libero????? Si es mas lento que la cresta.

La verdad es que se me esa cayendo heavy el peineta, entiende Union no tiene jugadores pa jugar con 3/5/2...

Anónimo dijo...

Sin que nadie lo apretara, a Don Peineta Garcés se le cayó el cidí luego de la práctica pelotera de ayer en Unión y dijo que el candiato presidencial Sebastián Piñera lo tentó con un cargo edilicio hace algunas lunas: "Me ofreció la alcaldía de Valparaíso y después de Viña del Mar. Hablamos dos veces y en una oportunidad pasó por mi lado y ni siquiera me movió el hombro. Eso me defraudó".

El técnico hispano anunció la reincorporación de los desordenados Mauricio Rojas, Rodrigo Pérez, Nicolás Canales y Manolete Neira, y dijo que en una de esas podrían ir a la pelea contra Colo Colo, el próximo viernes, en la ruca Monumental, tipín 16 horas.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya... ¿Dónde están esos hinchas incondicionales de comentarios anteriores? Esos mismos, que me criticaron duramente por preferir comer gnoccis al pesto, en vez, de asistir al estadio contra Santiago Morning. He visto la propuesta de Javi de asistir al estadio "en masa" (no es la idea defraudarte Javi, pero con suerte vas acompañado de 3). La realidad está distante. Están todos calladitos... es lógico. Cuando hay que poner la cara, o sea, como dice el dicho popular: "en la cancha se ven los gallos"; no asoman ni la nariz. Así son las cosas. Esta es la realidad.

Personalmente Javi, te aviso que yo no voy a ese estadio. Un año que asistí (perdimos 4-1), los infelices me rompieron es vidrio de la puerta trasera del auto, y me robaron un banderín de Unión, el que, a pocos metros encontré en el suelo, prácticamente, inservible. Simplemente, un antro de malacatosos, flaites, y demases.

A los valientes Javi y Julio, mucha suerte. Para los que prefieren ver el partido en la seguridad de su hogar, les paso un dato: www.la-arenga.blogspot.com

El Quijote

Anónimo dijo...

javi si somos mas de 6 yo te acompaño no puedo ir solo ya que tengo solo 16 años y igual es bastante peligroso ese antro te dejo mi mail para que nos contactemos.

niko_ue@hotmail.com

Nicolas Avila

Anónimo dijo...

Ganamos ahora a Colo Colo o nunca.

Anónimo dijo...

Javi, te adjunto mi mail:

jmirandad@yahoo.com

Nos coordinamos via mail.
20 no creo que seamos, pero tampoco creo que necesitemos esa cantidad para sentirnos seguros. Ten claro, que tenemos que usar nuestros colores una vez que nos ubiquemos, somos hinchas no suicidas, ni tampoco flaites. Pero somos de la Unión, y tenemos que ser vivaces.

Además, como son de traicioneros los cogoteros con su propio equipo, es difícil que vaya mucha gente.

Gracias Nicolás por sumarte.

Saludos,

Julio

Anónimo dijo...

Me sumo... pero, ¿Alguien sabe dónde se compran las entradas?. Denme una manito... mi mail andresfoxxx@hotmail.com Diganme hora y lugar, y ahí estaré...

Andrés

Anónimo dijo...

Como que la dirigencia se podría "rajar" con algunas entraditas ¿No les parece?

Anónimo dijo...

organisemonos bien ya que igual mis padres estan bastante preocupados si es que voy como mencione tengo 16 años y igual es peligroso ese estadio obio que no somos suicidas "nikaxD" caminar con la polera de Union al estadio ahi nos organizamos pd de que comuna son yo sio de maipu

Anónimo dijo...

otra cosa yo pienso que minumo para estar seguros un grupo minimo de 10 personas estaria bien

Anónimo dijo...

Wena hinchas del Rojo, le encuentro la razón a varios compañeros que siguen a Unión, que ir a ese estadio es para puro ir a sufrir. Está repleto de flaites qe lo único que quieren es ir a cogotiar y no ver el partido y es una lástima decirlo pero ponerse en la galera cn la barra qe tenemos ( 2 pelagatos ) no vale la pena. Una vez en san kk contra las barbies me pelié con la barra que estaba al lado (los disidentes o algo asi) y nadie apaña,lo peor de todo es que en otro partido contra los maricones de la CaCatolica se puso un weon cn la bandera de las monjas en plena barra de Unión. Es una pena pero lamentablemente así es la cosa asi esque ir a sufrir, mejor verlo en la tele con repetición y no ser humillado y saqueado por 1000 picantes.

Anónimo dijo...

Muchachos, respeto la opinión de todos los que no quieren ir. Cero crítica, en serio.

No obstante, yo creo que podemos pasar piola demás.

Cuando fui al estadio a ver a la Unión con el Audax en el antro, entré por unos estacionamientos que dan directo a la galería de visitantes. Yo voy en auto, y en el peor de los casos, si se ve demasiado inseguro, nos vamos a algún sucucho que transmita el partido, en el peor de los casos!!!.

Hasta el chago Morning lleva su mínima barra al Antro.

Estuve la última vez en Santa Laura, en que nos visitaron los cogoteros (playoffs), y cero atado (eso sí, me aguanté la humillación de perder 4-0). Como nos miran tan en menos, ni nos van a pescar.

Cambié de opinión, respecto al punto de encuentro, debería ser la legendaria Carmen 110. Aunque vivo en Macul. Juntémonos a las 13:15, puntualidad inglesa (no chilena). Si sale esta, organizamos la visita a Viña después. En todo caso, esta es la soledad del abnegado hincha hispano.

Javi, me falta tu mail, y ahí vemos.

Yo llevo a 4 o 5 personas, si alguien más va en auto, puede hacer lo mismo. Repito mi mail: jmirandad@yahoo.com

Aunque por juego mostrado y plantel, deberíamos perder. Todavía tengo esperanza que le hacemos la gracia a los cogoteros.

Saludos,

Julio

Anónimo dijo...

Hola Amigos:

Aún no confirmo si voy con una o dos personas más (quizá, hasta voy con mi novia...; pero, debo convencerla). mi mail kihitiki@gmail.com (kihitiki, significa: 'dorado como el sol', en idioma Rapa Nui; es que, estuve ahí un par de veces, y conocí a personas con las que entablé amistad. Ellos, me pusieron así, y claro, me gustó). De todas maneras, creo que juntarnos en Carmen es un poco contraproducente. Estaríamos lejos del estadio. Además, yo no voy en auto, porque es un tremendo lío donde dejarlo. Prefiero ir en metro...

A la noche, les confirmo con cuántas personas iré. No descarto ir solo, como dije, no tengo a quien invitar y de paso, les agradezco que podamos organizar una visita así como hinchas. Un abrazo, y por la noche les envío mail para organizar y afinar los últimos detallitos.

Ps: "Un hincha preguntó dónde se adquieren las entradas. No sé, creo que se compran en el mismo estadio ¿...?"

Anónimo dijo...

Las entradas se pueden comprar en la feria del disco. Ticket Master

Anónimo dijo...

muchachos recomiendo el no ir al estadio ya que para la hora del cotejo se espera un temporal de viento y lluvia por lo menos yono voi a ir y lo voi a ver desde la tranquilidad de mi casa

Nico dijo...

Cabros no se urjan tanto, yo he ido muchas veces al monumental, es verdad, es muy flaite, pero si uno no hace nada, no provoca y toma sus resguardos no hay problemas. Lejos la mejor forma de ir es en auto, se entra a los estacionamientos del estadio por departamental, q no son caros, y por dentro hay una boleteria donde podi comprar muy piola la entrada y no con todos los indios macheteando afuera. Si no, hay q hacer la fila afuera, te machetean un rato, pero si vay piola no hay drama, te poni cerca de los pacos no mas.
Vamos al estadio!!, no hay comparacion entre ver el partido en la misma cancha que por el cdf.
Saludos,
Nico

Anónimo dijo...

nos van a volar la ra....................

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Estimados Amigos

He leído con curiosidad las noticias de Unión en su preparación contra Colo Colo. Al igual que muchos, creí que Garcés era un DT de los mejores del medio, pero después de ver cómo ha trabajado con el equipo, la falta de manejo de camarín, y cierto aire de improvisación en las alineaciones, tengo mis dudas. Lo anterior confirmado con lo que leí en la prensa, acerca de que Pérez parte como central, ¿Qué paso con Calderón?, ¿Sepúlveda?
Me encantaría que Unión le ganara a Colo Colo o al menos un punto, pero a raíz de los resultados con equipos grandes, y los últimos resultados con Colo Colo, la verdad que supongo (con el dolor de mi corazón) que perder 1-0 o 2-0, hasta sería bueno, para no seguir abultando nuestros Goles en contra.
Si Garcés lee este blog, cuidado, Antofagasta ya nos respira en la nuca, esta solo a 3 puntos de mandarnos al descenso directo. Colo Colo es un rival directo del grupo, no podemos perder con ellos.

Eduardo

Anónimo dijo...

Don Peineta y su cabecera

A algunos les hablan desde el Más Allá y otros, como Don Peineta, conversan con su cabecera, la que le da locas ideas. Como la de poner al volante Aníbal Domeneghini de delantero: "Son cosas de los técnicos, muchachos, la almohada me lo dictó", dijo el profe y cuando le preguntaron qué otras revelaciones le había susurrado la cabecera, respondió: "No, nada más, porque me la saqué antes que siguiera diciendo cosas", nos subió al columpio.

Anónimo dijo...

¿Hasta cuándo? Es el pensamiento de toda la hinchada hispana. Este "gallo"; a esta altura, cuestionable nombrarlo D.T., qué manera de "farrearse" oportunidades. La formación de hoy, claramente, es "cagarse fuera del tiesto". Qué tremendo. Menos mal que opté por "comerme" la plata, en vez de botarla con estas vacas, y este supuesto entrenador de fútbol. Está más desorientado que volador mal tirado.

Por favor, corten de raíz este problema, ¿Cómo no se dan cuenta que vamos directo a segunda? Vamos en caída libre... caemos más rápido que la gorda Mercedes Soza lanzada de un avión y sin paracaídas. Así es la vida.

¿Qué pasó con los gran refuerzos: Cortés, y Cía? Petrolero pena en Santa Laura; caramba que nos hace falta. Dejarlo partir, sí que fue condoro. Al gran petrolero Cáceres, el chanta de Espina lo ponía solo, y él, notablemente hacía goles. En cambio, estas vacas, pueden jugar dos, o tres, hasta cuatro en ataque, y no le hacen un gol ni a un arco de baby-fútbol.

Resignación.

El Quijote

Ps: "No olviden, hoy, el partido véanlo por www.la-arenga.blogspot.com"

Anónimo dijo...

Estimados Amigos y Simpatizantes de Unión

He seguido con atención lo que se escribe de la gestión del Sr. Segovia una vez adquirido el club, soy de los que creen que su planificación fue la correcta. Inyectar fondos en la infraestructura y en lo deportivo.

La infraestructura mejoro considerablemente y quizás de aquí a un año tengamos un estadio decente que nos permita jugar todos los duelos de local y que parezca un recinto deportivo del siglo XXI y no del siglo XIX.

Con respecto a lo deportivo, el costo de la planilla paso de ser una de las más bajas a ubicarse en el 7mo. u 8vo. lugar, no estoy seguro cual fue su posición final. Ahora bien, el error fue aparentemente no conformar un equipo de asesores deportivos para invertir el dinero en los mejores refuerzos y eso determino la pésima campaña que venimos cumpliendo y el peligro ABSOLUTAMENTE REAL de descender.

En una fecha más, cuando termine el duelo con Everton, estaremos o en posición de descenso directo o en liguilla de promoción y lo digo pensando fríamente pues somos menos, pero mucho menos equipo que Colo Colo y Everton.

Eduardo

Anónimo dijo...

Hola

Sabiendo que el campo estaba deplorable, alguien puede hacer un breve resumen de lo que se vio en la cancha.

Anónimo dijo...

Nos salvo la lluvia, la agonia dura al menos una semana más:

El partido entre Colo Colo y Unión Española quedó interrumpido cuando se jugaban 18 minutos del primer tiempo por el pésimo estado del campo de juego que no permitía un adecuado desplazamiento de sus protagonistas ni del balón. Se especula que este sábado 16 se reanudará el pleito.


El partido que estaban jugando Colo Colo y Unión Española por la novena fecha del Torneo de Clausura fue suspendido por Rubén Selman cuando se jugaban 18 minutos de juego e iban 0-0 en el marcador. El campo de juego estaba en pésimas condiciones, lleno de posas con aguas y no permitía a los jugadores desplazarse de buena manera.

En el tiempo que alcanzaron a jugar se vio a un Colo Colo más incisivo que Unión Española. Los albos dominaron gran parte de los minutos que se logró realizar algo de fútbol.

Rodolfo Moya tuvo la ocasión más clara -a los 15'- tras aprovechar un grueso error de la defensa hispana cuando se sacó al portero Limenza pero definió de mala manera. Se especula que los minutos restantes se jugarán este sábado 16.

Anónimo dijo...

Hola,

De lo que alcancé a ver, los cogoteros dominaban. Hasta ese minuto, me pareció que Selman no cobró un penal a favor de Unión, una falta a Vildozo.

A pesar de la lluvia, vi muy movedizos a Cordero y Domeneghini. También el experimento líbero Pérez, sin brillar no lo vi mal. En todo caso, con esa cancha y ese lapso de tiempo, no es para sacar conclusiones. Vergara y Rubilar, otra vez lo mismo. Ojalá mejoren.

Si nos salvamos del descenso, por favor, contraten un par de defensas de categoría (algo así como un Mario Luca), antes de buscar un gran delantero. Supongo que así se tiene que armar un plantel.

El partido aparentemente se jugaría el miércoles 27 de Agosto (los minutos restantes).

El sábado 23 voy a Viña, el que se quiera sumar ofrezco pasaje de ida, porque me quedo allá. Me ayudan con los peajes. Mail: jmirandad@yahoo.com.

Saludos,

Julio

Gonzalo Ibarra Gonzalez dijo...

Estimados

A todos los que deseen colaborar en ídeas para la proxima web dedicada a la Unión Española www.clubunionespañola.cl

http://clubunionespanola.blogspot.com/

Pueden dejar sus observaciones, comentarios o votan en la encuesta de dicho blog.

Recuerden que lo que necesito son aportes en ídeas, será de gran importancia su respectiva opinión.

Estamos en la estructura de la web, pero aún se reciben comentarios y aportes....

Saludos cordiales
Gonzalo Ibarra González
www.clubunionespañola.cl

Unknown dijo...

quiero comprar un banderín de la Unión Española, alguien sabe donde?? pofa quien sepa me responde lily_lunatica@hotmail.com