2 sept 2008

Esperamos encontrar el triunfo frente a Palestino

98 comentarios:

Anónimo dijo...

lo primero es lo primero un claro 4 2 2 2 y no mas inventos

Anónimo dijo...

me gusta el equipo que propuso pancho lo repito

Limenza

Salcedo-Calderon-Miranda-Perez

Joel
Domeneghini-Cordero
Sierra

Neira-Orellana

Santiago

Anónimo dijo...

También adhiero a esa formación. Cuidado con la frase "Esperamos encontrar el triunfo frente a Palestino". El plantel y el Peineta, tienen que mentalizarse que van a enfrentar al Manchester United. A correr como perros rabiosos, no darle ni un metro a los baisanos. Ojo que Palestino de visita no le ha ido mal. Juéguensela como una verdadera final. Saludos, Julio.

Francisco Cavada dijo...

Amigos:

Insistiré con lo mismo. Limenza, Salcedo, Ampuero, López (sé que es malo, pero cabecea); Miranda. Villagra, Rojas, Fuentes y Sierra. Neira y Vildozo (u Orellana); Neira no puede jugar solo. el cambio para el Coto, es Peralta; Cortés no siente la camiseta. Si vamos ganando, Sacar a Villagra para el ingreso de Corderito.

Creo que puede funcionar, no tenemos más chance. Espero que podamos salir victoriosos contra Palestino.

Ps: "Si los indios sortean un moto de cartero; ¿Por qué no se sortea en Santa Laura un Scooter?; o bien, un sandwich de mechada/palta..."

Anónimo dijo...

Solo un milagro nos salva de este chanta initador de argentino, que solo sabe aparecer para los flash...De aqui en mas solo espero cuevazos...

Diego Santiago dijo...

esperamos??? cada vez mas resignados a la mierda de entrenador que tenemos, es una obligacion ganar, de no ser asi espero que de un paso al costado y no siga demostrando lo torrante que es.

saludos a todos
DIEGO

Anónimo dijo...

fransico javier. para que sepas joahn fuentes ta lesionado y pa ams remate es ta vetado por graces..

Francisco Cavada dijo...

Gracias, socio Anónimo. Entonces, para más "cagarla" Johan Fuentes lesionado, y como dices tú, vetado por nuestro súper estratega. ¿Qué más podemos pedir?

¡Vamos, Unión!

Claudio dijo...

Es dificil la situación, estamos en la mitad del capeonato, con olor a segunda.
No se si el problema esta en el DT o en los 11
que tiene que correr.
Claramente necesitamos un cambio, no de estrategia ni de formación, da lo mismo un 4-4-2 o un 3-5-1. Lo que necesitamos son 11 jugadores con amor propio ( ni siquiera amor a la camiseta) y un DT menos soberbio y menos dueño de la verdad

Anita dijo...

¿Dónde se metió el Quijote? Ya le tengo cariño...

Unknown dijo...

Da lo mismo que jugadores uno desea ver en la cancha ya que ese trabajo corresponde al profe, lo que si no me da lo mismo, son la mierda de jugadores que han llegado a nuestro equipo a puro formar mierda como por ejemplo nicolas canales que es uno de los tantos, reclaman contra el profe pero él no tiene la culpa que tenga en sus jugadores personas que no quieres ni sienten a nuestra institución, prefiero bajar a segunda pero con jugadores que entiendan que la Unión Española no es un equipo de futbol ni un equipo trampolin, sino que es una escuela, una familia, un amor a la camiseta, que van a dar todo lo que tiene e incluso lo que no tienen, recordar en todo momento lo que sentia Don Julio Martínez, escribirlo y pegarlo en sus cerebros, cuando estos jugadores malos se vayan y los jovenes comprendan lo importante que es jugar por nuesta Unión, vamos a salir campeones nuevamente.
ojala que vuelva Roberto Ordenes y Juan Pablo Toro y les hagan entender a estos jugadores lo que significa dar la vida por una camiseta.

Unknown dijo...

Da lo mismo que jugadores uno desea ver en la cancha ya que ese trabajo corresponde al profe, lo que si no me da lo mismo, son la mierda de jugadores que han llegado a nuestro equipo a puro formar mierda como por ejemplo Nicolás canales que es uno de los tantos, reclaman contra el profe pero él no tiene la culpa que tenga en sus jugadores personas que no quieres ni sienten a nuestra institución, prefiero bajar a segunda pero con jugadores que entiendan que la Unión Española no es un equipo de fútbol ni un equipo trampolín, sino que es una escuela, una familia, un amor a la camiseta, que van a dar todo lo que tiene e incluso lo que no tienen, recordar en todo momento lo que sentía Don Julio Martínez, escribirlo y pegarlo en sus cerebros, cuando estos jugadores malos se vayan y los jóvenes comprendan lo importante que es jugar por nuestra Unión, vamos a salir campeones nuevamente.
Ojala que vuelva Roberto Ordenes y Juan Pablo Toro y les hagan entender a estos jugadores lo que significa dar la vida por una camiseta.

Sebaxxx dijo...

me sumo a todos sus comentarios, lo unico que quiero es que ganen si o si!!!!....aun tengo mi fe en el peineta....no somos un equipo chiko...somos unos de los grandes de chile...hemos jugado con equipos de verdad...
ahora estamos pasando por un mal momento,pero a pesar de todo aun lo seguire apoyando...por siempre!!!

lalorojo dijo...

Creo que lo mas importante es que estos jugadores sientan de verdad a la institución....no se puede seguir en esta senda de derrotas con equipos que antiguamente solo venian a Santa Laura a colgarse de los palos para no irse goleados....por favor que pasa con la cantera....por que Garces se ha tomado tantas atribuciones y ha vetado jugadores que si sienten la camiseta de UNION....porque no ha jugado Johan Fuentes.....o Claudio Calderón?????? que pasa con Ampuero...Isaias Peralta y Sepulveda...con ellos en cancha talvez estariamos en otra situación y no con los paquetes que este señor trajo al equipo Villagra juega un kilo mas que ese paraguayo Perez.....pero siempre esta de titular....espero que se le de tiraje a nuestros jugadores de la cantera para salir adelante....Fuerza UNION.

Anónimo dijo...

SEGOVIA PONTE LOS PANTALONES Y ECHA DE UNA BUENA VEZ AL HOMBRE DEL MALETIN

Anónimo dijo...

Hola,
subieron 2 cadetes al primer equipo ademas de orellana. en que puesto juegan?

uno se llama labbe y el otro matias navarrete

Pancho

Anónimo dijo...

Estimados,
Si hay un defecto marcado que tiene Unión, es su obstinación. El cambio de técnico debería hacerse ya, además de la incorporación de un gerente técnico. Algunos ejemplos:
Lateral de Cobreloa: "Nos sacamos presión cuando se fue Benítez" (fuente: El Mercurio). Asimismo, vean la recuperación de U. De Conce, con el cambio de técnico.
Saludos, Julio
"Y además creo que Garcés debe renunciar"

Anónimo dijo...

Matías Navarrete es defensor, puede jugar de central o stopper por derecha. Labbé es central, tiene buen porte, pero aun esta un poco lento para el ritmo de competición, subio tambien Calderon que le están sacando trote en una de esas lo tenemos en los proximos partidos. De Orellana para que hablar un delantero rapoidicimo que se está ganando el puesto de a poco

Saludos

Anónimo dijo...

...POR LA BOCA MUERE EL PEZ...verdad señor Garces?
AMIGOS DE UNION NOS CAMBIARON MIERDA POR KAKA!!!

SOLO LA SUETTE NOS SALVA!!!

Anónimo dijo...

andate garces de mierda no res digno para nosotros, maldita la hora en que te trajeron los del sek que de futbol parece que no cachan una...

y de HISTORIA menossssssss

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE SE ES QUE EN ESTE MOMENTO HAY QUE APOYAR MAS QUE NUNCAAAAA MUCHACHOSSSS, EN ESTA SITUACION CADA PARTIDO ES UNA FINALL Y UNA VERDADERA GUERRA QUE HAY QUE GANARLA SI O SIII!!

AHORA EL PRINCIPAL PROBLEMA DE UNION CLARAMENTE ES EN LA DEFENSA, EL CALDERON DEL QUE HABLAN ES ESE DEFENSA GOLEADOR???? PORQUE SI ES ASI ME PARECE QUE ERA UN JUGADORAZOOO Y NOS PUEDE AFIRMAR LA DEFENSA Y TAMBIEN PREFIERO A LOPEZ QUE VERGARA.
les dejo mi formacion

LIMENZA

MIRANDA-CALDERON-LOPEZ

DOMENEGHINI-PEREZ-VILLAGRA-CORDERO

SIERRA

NEIRA-ORELLANA O VILDOSOO

Anónimo dijo...

Cuando se fue espina y llegó Graces pensé que las coasa andarían mejor pero no ha sis así.
Sr. Gracés juegusela con jugadores de la cantera que sepan lo que significa vestir la camiseta roja, jugadores nacidos en Unión y no jugadores que solo lleguen a revolver el gallinero, cobrar a fin de mes y caminar 90 minutos el fin de semana.
Tal vez tengamos que renacer una vez mas de las cenizas en 2° división y partir ahora sí con nuestros jugadores...

Viva la Unión Española...

Rojo de Andes dijo...

Como estaremos de mal sobre todo en defensa que algunos ya piden que vuelva López en defensa, el mismo que daba la hora y no jugó nunca más por malo? Lo bueno es que subieron 4 juveniles al equipo que de seguro dejarán todo en la cancha para ganarse un puesto. Esa es la mejor noticia de la semana.

No se olviden de echar una mirada en el blog unonespanoladechile y ojala aportar con noticias y comentarios. Me gustaría poder mantener la página actualizada al máximo con noticias de Unión incluso con noticias de menor importancia como la publicación de un libro biográfico del gran Julio Martinez y otras muy importantes como el estado de salud de Lucho Santibañez; pero es difícil ya que hay que trabajar y el tiempo siempre es poco. Por eso agradeceré mucho a quienes puedan aportar información y comentarios.
Gracias y fuerza Unión.

Diego Santiago dijo...

10 fechas apra darse cuenta que la estaba cagando en la defensa.
un verguenza
ANDATE PEINETA LADRON HIJO DE PUTA

Rockero dijo...

fuera garces

Redwine dijo...

Que memoria de mier... hay en este pais antes de ayer terminaba de ver el baile que le daba everton a Colo Colo en el partido amistoso, y la lata de escuchar al Rey del metro cuadrado Carlos caszely asegurar con toda propiedad que era primera vez en su historia que Colo colo recibia 5 goles en el monumental, lo peor de todo es que ninguno de sus compañeros en la

transmision se acordo tampoco que el primer equipo que les pateo el trasero en su estadio fue Union

por 5 a 1, termina la transmición y para no quedar con la bala pasada, cambio de canal a Chilevision y el

comentarista de turno de apellido Tapia repite exactamente la misma informacion que escucho en el

canal de al lado " historico Colo Colo nunca habia recibo cinco goles en su estadio" y te das

cuenta que el medio vale Hongo, en el mismo Chilevision dos semanas atras aprox, el comentarista deportivo de ultima mirada

no recuerdo su nombre aproposito del partido en que las uc gana a River de Montevideo

dice"hace treintaitantos años que un equipo nacional no conseguia un triunfo ante equipos

uruguayos, y me acorde inmediatamente del gol de Montecinos en el Centenario cuando Union gano a

Nacional 1*0,... volviendo a los cinco goles en las noticias de TVN Solabarrieta tampoco se acordo del

triunfo de Union, yo que estuve en el estadio aquella vez no olvidare nunca cuando tuvimos que

abandonar el estadio arrancando del Lumpen encondiendonos entre los baños y puestos de Bebidas

mientras Union marcaba el quinto, muchos amigos y familiares desde esa vez nunca mas fueron al

Monumental y otros nunca mas fueron a ver a Union.

por eso creo que es imperdonable tanto para la prensa deportiva como para nosotros los hinchas

hispanos permitamos se olviden hitos muy nuestros que engrandecen la historia de este club y que

se van perdiendo en el tiempo, me da lata nustra historia tan rica deportivamente no este plasmada en este sitio web

por ejemplo, yo me hice hincha de Union no por sus triunfos en los ochenta(que no fueron

muchos)sino por las historias que me contaba mi padre de las copas libertadores etc etc etc, esa

historia hace grande a las intituciones, y quedan en el tiempo, pero a los medios no les interesa difundir la nuestra, eso es tarea nuestra
en fin.... espero que haya

valido la pena esta nota y de para reflexionar, yo por mi parte cuando tenga una condicion economica mas estable me dare el gusto de hacer un

documental de mi equipo y mostrarles la grandeza que tiene esta camiseta...

este fue el estracto sacado de una web respecto al 5*1

La peor de todas curiosamente fue la primera, ante Unión Española el 22 de octubre de 1989.

Los hispanos golearon 5-1 en Pedreros con goles de Juan Gutiérrez, Carlos González, Luis Rodríguez

y Jaime Ramírez. Los rojos repitieron la victoria al año siguiente y en el mismo escenario por 3-0.

Anónimo dijo...

yo estuve presente en el 5-1 a los colocolinos. Un homenaje al hincha de unión que murió en ese partido, tenía leucemía y los patos malos del colo le pegaron...

Anónimo dijo...

son todos unos sacos de pelotas.....escriben al blog pensando que les van a dar una solucion ja acaso les responden sus comentarios ....a estos weones les interesa la plata q pagamos por ser socios ni ahi ellos con dar al menos ideas nuevas tan cagaos

fantasma..

Anónimo dijo...

Este es un medio de opinión, no de voto, si la dirigencia de Unión la toma en cuenta o no, da lo mismo, ya es bueno que exista la instancia para podor expresasrse

Anónimo dijo...

Una vergüenza 30% de rendimiento, la peor defensa del campeonato y la peor delantera. Estamos penúltimos en la tabla general ¿Somos penúltimos en las planillas de sueldos?

Anónimo dijo...

Estimados,
Me permito un sentido homenaje a Don Luis Santibañez quién falleció el día de hoy. Con Don Luis, Unión logró tres títulos en la década del 70. Un entrenador ganador, que aportó al engrandecimiento de Unión. QEPD.
Saludos, Julio

Anónimo dijo...

Se fue uno de los nuestros
Un Grande de verdad.
Hasta siempre Don Lucho.

Mauricio

Anónimo dijo...

UNION ESPAÑOLA ESTA DE DUELO :FALLECIO DON LUIS SANTIBAÑEZ (QEPD)
SE MERECE UN GRAN HOMENAJE DE NUESTRA UNION ESPAÑOLA
FUE CAMPEON CON UNION 73 - 75 - 77 Y LLEGO A LA FINAL DE LA LIBERTADORES 1975

Anónimo dijo...

Amigos:

Prácticamente la mitad de las estrellas que rememoran los campeonatos de nuestro equipo, los conseguimos con Don Luis Santibáñez. Hoy ya no está. Pero, vivirá en el corazón de los hinchas, y figurará por siempre en la historia de la gran institución de la UNIÓN ESPAÑOLA.

El fútbol tiene dulce y agraz. Y nosotros, hablando de la actualidad, hace mucho que no nos abrazamos para celebrar. Qué lindo debió ser, abrazarse para celebrar 3 campeonatos casi correlativos. En fin.

La Unión, más que un club, es una familia. Ser un hincha hispano es un orgullo con el que pocos nacemos. Somos pocos, sí. Pero, ¡Por Dios que somos unidos!, y en cada estadio al que vamos, nos hacemos notar.

Siempre es doloroso cuando muere una persona; pero duele mucho más, cuando se va uno de los nuestros...

Hasta siempre, "Don Lucho".

El Quijote.

Rojo de Andes dijo...

Una pena, es de esperar que la gente de Unión esté presente ahora y comencemos a valorar más nuestra historia, ya que aunque muchos dicen que no hay que vivir de recuerdos, nuestra historia es la que nos hace grandes y orgullosos de llevar a Unión en el corazón.
Gracias Lucho por todas las alegrias que le brindaste al pueblo rojo y a todo Chile.

Anónimo dijo...

LA MIERDA DE MUNICIPALIDAD DE INDEPENDECIA CLAUSURO EL SANTA LAURA.

HAY QUE HACER ALGO CONTRA ESTOS MAL NACIDOS. ME ACUERDO QUE CUANDO MURIO JM LO PRIMERO QUE HICIERON FUE CAMBIAR EL NOMBRE A LA CALLE, AHI PODEMOS OBSERVAR LOS POLITICOS QUE TENEMOS, PURAS MIERDAS. AHORA NOS CLAUSURA EL ESTADIO.

SINVERGUENZA QL

Anónimo dijo...

Un GRAN HOMENAJE al querido LUIS SANTIBAÑEZ, como no recordar como niño-adolescente todas aquellas vueltas olímpicas y esa final de Copa Libertadores el 75, con un Estadio Nacional repleto,alentando a nuestra UNION ESPAÑOLA con un gran triunfo de 1x0 ante Independiente de Avellaneda.Y allá a lo lejos en la banca de UNION la figura inconfundible del GORDO SANTIBAÑEZ.
Gracias por haberme entregado tantas alegrías. Y desde el cielo espero nos sigas dirigiendo, que lo necesitamos más que nunca.
Hasta siempre DON LUIS SANTIBAÑEZ.

Anónimo dijo...

FANTASMA EL SACO DE PELOTAS ERES TU, LOS QUE ESCRIBEN AUQUI LO HACEN PORQUE SUFREN POR LA GLORIOSA UNION... ME IMAGINO QUE LO HACEN A LA VEZ PORQUE SE PREOCUPAN POR LA CAMISETA QUE LOS HACE SOÑAR. ES OBVIO QUE TODOS QUEREMOS SER APORTE A LA INSTITUCION Y ESTE SITIO ES UNA FORMA DE EXPRESAR LO QUE UNO SIENTE CON LA ACTUALIDAD DE NUESTRO QUERIDO EQUIPO.

SR. REDWINE TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO... OJALA PUEDAS CONCRETAR TU IDEA... NUESTRA HISTORIA ES MUY VALIOSA Y NO SE PUEDE DEJAR EN EL OLVIDO, LAMENTABLEMENTE YO NO LA VIVI, PERO MI PADRE ME LA HA RELATADO Y GRACIAS A ALGUNOS BLOGG HE PODIDO INFROMARME...

ESTA ES LA OPINION DE UN HINCHA MAS QUE ESTA MUY ORGULLOSO DE SER HISPANO.


AGUANTE UNION.... GRANDE COTO INMORTAL!!!!

M. SERRA

PD: FANTASMA OJALA NO ESCRIBAS MAS EN ESTE SITIO Y SR REDWINE PORFAVOR SIGA POBLANDO CON DATOS DE LA HISTORIA DE LA UNION ESTE SITIO PARA SEGUIR MARAVILLANDOME DE LO GRANDE QUE LA GLORIOSA UNION ESPAÑOLA.

GARCES AVISPATE REWEOOON!!!!

Anónimo dijo...

YA NO QUEREMOS MAL PALABRAS QUEREMOS HECHO, NO QUIERO SEGUIR SUFRIENDO POR MI GRAN AMOR UNION ESPAÑOLA
SALUDOS Y CONTRA MALESTINO TODOS PRESENTES, EL QUE NO VA ES UN CARTONERO Y PURA BOCA SIMPLEMENTE.
UNION NOS NECESITA

AGUANTE LA FR

David dijo...

¿Clausuraron el Santa Laura?

¿Donde se jugará contar Palestino?

Anónimo dijo...

Un recuerdo para don Lucho Santibañez, en su etapa en Uniòn no se pasaban penas, yo era niño y me acuerdo que quedaba con la cara larga cuando ganabamos solo por un gol de diferencia
Que en paz descanse

Anónimo dijo...

Solo una reflexion despues de la goleada de Brasil.

Paa la gente de Unión es una frustración tras otra, las dos rojas siempre haciéndonos sufrir. No se porque pero encuentro muchas similitudes entre Chile y Unión aparte de la camiseta roja,
Primero: Unión no es considerada grande, Chile tampoco a nivel continental.
Segundo: Unión no ha jugado tan horrible y ha perdido, Chile igual y por goleada.
Tercero: Los arbitros siempre ayudan a los grandes y por consiguiente perjudican a los chicos, Pasa en el campeonato nacional y a Chile le pasa lo mismo a nivel internacional.
Cuarto: Los exitos hispanos han sido escasos en su larga historia, y para que hablar de Chile, pero cuando hay triunfos se disfrutan de manera especial.
Viva Chile y Unión.

Alguien sabe donde se juega?

Anónimo dijo...

Estimado,
Respeto tu reflexión, pero no la comparto:
1 Chile perdió merecidamente ante un rival superior. Pero gracias a un DT de nivel mundial como es Bielsa, Chile se está ganando un respeto (ojo, no hablo de victoria moral, no existe). Chile juega a algo con un plantel cuyo promedio de edad es muy inferior al de Unión y las selecciones de Sudamérica. Chile clasifique o no, está trabajando bien, a mi parecer.
2 Unión ha jugado horrible, contra equipos del medio Chileno, que ya es de bajo nivel. El DT que tenemos partió dejando al Coto en la banca, que es uno de los jugadores a esta altura que destaca en Unión. Todavía Unión, no tiene una fisonomía de juego. Garcés partió con los "refuerzos", y ahora trata de salvar la situación con los que estaban, recién ahora se dió cuenta de la existencia de juveniles y otros del plantel que existían.
3 Bielsa cuando se equivoca, lo reconoce públicamente. Qué autocrítica ha hecho Garcés?
4 De los 19 equipos que juegan en primera, hay 4 equipos con más estrellas que Unión. Y justamente 5° es el nivel de popularidad de Unión.
5 Los equipos grandes se sobreponen a las dificultades y a los malos arbitrajes con futbol, salen a ganar contra cualquiera, no a colgarse de los palos. Si Unión fuera una institución sin futuro o pequeña, para que salvarla de la quiebra, invertir en el estadio, etc.?? Para ser grande hay que actuar como grande, sin miedo al fracaso, y con convicción.

Mi conclusión, ojalá imitemos el trabajo de Bielsa en Unión, en el plano deportivo. Con Garcés, difícil, no ha mostrado la coherencia que exhibe Bielsa (y da lo mismo que sea extranjero, dado que Garcés siempre alega que a los Chilenos no se le da la oportunidad, cosa que hay que ganarse en la cancha, y no en TV).

Finalmente y aparte, como grande que tiene que actuar, Unión debe demandar a la municipalidad de Independencia, en caso que los antecedentes lo ameriten, nada de caer en el juego político. Acaso, los colegios de Independencia son un lujo, los consultorios, las calles no tienen hoyos??? Santa Laura por sí sólo es un grande, que un alcalde de turno no va a poder eliminar.
Saludos, Julio

Anónimo dijo...

Agrego algo más, no tengo duda alguna que Unión en 1 o 2 años más, será uno de los grandes de Chile. Regocijando de alegría el espíritu de Don Julio Martínez, y con Don Luis Santibañez dirigiendo desde arriba, para lograr esta vez tres títulos seguidos. Con un entrenador ganador, y jugadores profesionales encariñados con nuestra camiseta. Julio

Anónimo dijo...

Esta vez si se me cayo la directiva presidida por Segovia, gastar tanta plata en reparar el estadio y ¿Para qué? Para que la municipalidad lo clausure, entre otras cosas por deber patentes.
Algo no se esta haciendo bien.

Anónimo dijo...

ESTA PAGINA PENSE QUE ERA DEL CLUB
Y LES DA MIEDO INFORMAR SOBRE LAS REALES RAZONES POR LAS CUALES NUESTRO QUERIDO ESTADIO ESTUBO CLAUSURADO... PENSE QUE YA HABIAMOS TERMINADO ESOS TIEMPOS DONDE HABIA QUE ANDAR MORDIENDOSE LA LENGUA... HAY QUE PONER COSAS MALAS TAL COMO LAS BUENAS (LAS QUE SON POCAS), ME LLENA DE OPTIMISMO BARATO LEER ESTA PAGINA. EL HINCHA DE UNION QUIERE LEER NOTICIAS VERDADERAS, NO EL SENSASIONALISMO DE OTROS MEDIO COMO TERRA O EL FANDURALISMO DE LUN.
ES UN LLAMADO A LOS EDITORES DE LA PAGINA... OJALA QUE EL PRINCIPAL EDITOR DE LA PAGINA (SR. SEGOVIA) LEA ESTO.

Anónimo dijo...

REFERENTE A LA CLAUSURA

ACA NO HAY CULPA DE LA DIRECTIVA ENCABEZADA POR SR SEGOVIA, EL HA SIDO EL SALVADOR DE UNION ESTE AÑO.

ACA EL REAL CULPABLE, EL QUE JAMAS LE A GUSTADO NUESTRO ESTADIO, QUE HA HECHO IMPOSIBLE NUESTRA LOCALIA, EL QUE SE CREE DEPORTISTA Y ES UNA FARSA ES EL SR GARRIDO... OJALA LA GENTE QUE VOTA EN INDEPENDENCIA NO VOTE POR LA BOSTA DE GARRIDO, SI NO ESTAREMOS TODA LA VIDA CON PROBLEMAS CON ESTE SEÑOR QUE SE CREE BOXEADOR Y NO LE HA GANADO A NADIE... LO UNICO QUE LE INTERESA ES LA PLATA, OBIO QUE AHORA RECLAMO ESTE VIEJO SI NECESITA PLATA PA LA CAMPAÑA...

UN SIMPLE LLAMADO:

¡NO A GARRIDO!

Anónimo dijo...

QUE PASA CON EL FORMATO DE LA PAGINA QUE ES SUMAMENTE POBRE Y EN LO EDITORIAL NI HABLAR,TIENE RAZON JOEDO ACA SE VIVE DE POSITIVISMO DESPROPORCIONADO Y EN DEFINITIVA ESO NO AYUDA EN NADA A VER LA REALIDAD OBJETIVA DE LOS HECHOS.
MENOS BUTACAS, MENOS ARREGLOS Y CONCENTREMONOS EN COMPRAR SI AUN ESTAMOS EN PRIMERA JUGADORES DE NOMBRE Y O PAQUETAZOS COMO LOS QUE TRAJERON.Y CONTRATAR UN ABOGADOS DE FUSTE POR QUE LA VULNERABILIDAD LEGAL QUE PRESENTA EL CLUB ES RELAMENTE CURIOSA PARA UNA INSTITUCION. QUE DEBERIA ESTAR BLINDADA LEGALMENTE.

Anónimo dijo...

DEJO LA PREGUNTA HECHA,AQUIEN LE INTERESA RELAMENTE QUE EL EUQIPO TOME COPA CON FRUTAS , PISE EL BALON, CUANTOS PASOS DAN LOS FUTBOLISTAS, QUIEN SE PARO MAS RAPIDO DEL PISO PARA LEGAR AL OTRO EXTREMO,,
FRANCISA MUNITA Y OTROS PONGAMOS MAS NEURONAS PARA LA PAGINA HIJA.

Francisco Cavada dijo...

Eso pasa queridos amigos, porque la chica en cuestión, debe ser hincha de cualquier otro equipo; por lo tanto, da lo mismo la información que se brinda. Total, ella recibe su cheque cada 30 días. Además, si se pone "un tanto" dura, eventualmente le podría costar el puesto. Recuerden que a las personas no les agrada la verdad. Y si los jugadores y Garcés, miran que ella es "dura" en la crítica, será mirada inmediatamente de reojo.

Francisca Munita, la entiendo mija. Usted hace su trabajo y eso es todo. Por lo tanto, si es optimismo barato o no, eso depende de la capacidad de análisis de cada uno.

Si Garces no le gana a Palestino, ¡Qué Dios nos pille confesados!

Anónimo dijo...

COMO HINCHA ANONIMO ME REMITO A COMENTAR LO SIGUIENTE, DE UN TIEMPO A ESTA PARTE EL EQUIPO A PERDIDO LA BRUJULA, ENTRE CARRETES Y COPETES LOS JUGADORES NO TIENEN AMOR A LA CAMISETA, GRACIAS A DIOS AUN EXISTE EL COTO, QUE DE NO SER POR EL YA ESTARIAMOS DE NUEVO EN SEGUNDA...DA RABIA VER COMO SIGUEN HACIENDO ESTUPIDESES Y CREER QUE EL SALVADOR DEL EQUIPO ES EL FAMOSO "PEINETA" ESTE COMPADRE ES PURA FARANDULA ES EL PINILLA DE LOS ENTRENADORES..LO UNICO QUE LE INTERESA ES UNA CAMARA O UN FLASCH PARA MOSTRARSE..NO TIENE IDEA DE FUTBOL ASI SE PUEDE VER A SIMPLE VISTA..HACE FALTA UNA RENOVACION COMPLETA DEL EQUIPO...QUE VUELVAN ESOS CORAJUDOS DE LA GENERACION DEL 94..ESOS QUE NOS LLEVARON A PELEAR LA LIBERTADORES...PORFA QUE EL PEINETA SE VAYA A FARANDULANDIA Y CONTRATEN UN ENTRENADOR SERIO Y QUE SEPA DE FUTBOL...Y PORFA..CUANDO CONTRATEN UN JUGADOR NO ME LO DISFRAZEN COMO "PROMESA" SI YA TIENE 23 AÑOS...A ESA EDAD UN FUTBOLISTA YA NO ES PROMESA..GRACIAS

Anónimo dijo...

Estimados Hinchas de Union...

Deseo pedir un gran favor, NO GASTEN PALABRAS COMPARANDO AL Chanta con BIELSA...

lo que se esta haciendo es comparar a un RATON con un hombre que trabaja y arriesga, y vaya que si le ha cambiado la cara a nuestro seleccionado. Al menos se que nuestra seleccion posiblemente puede perder, pero con Bielsa se pueden esperar algo distinto y eso el hicha que sabe algo de pelotita lo agradece.

Nuestra seleccion tiene vertigo, dinamica y vayan como corren.

Sin embargo en nuestro equipo veo tan solo casi todos los fines de semana un raton dirigiendo a un grupo humano de personas, dentro de los cuales se destacan 5 a 6 profesionales. Se los indico Limenza, Joel Perez, Neira, Sierra y Domeneghini. En un principio este terco se mando de entrada una cagada. Ninguno de los CENTRALES juega mas que Calderon y Sepulveda y este tecniquito indico que no estaban en sus planes. Ahora viene a ver la cantera. y todos aplauden a este payaso cuando hace participar a Orellana en conjunto con Neira. unque nos duela hispanos, fue Espina quien saco a este muchacho y arriesgo un poco con el..., al menos dejo eso...por que este tecniquito tiene los mismo del que se fue..

es mi opinion
trabaja chanta....

Anónimo dijo...

Pregunta :
Donde Jugamos el Sàbado ?

Anónimo dijo...

Santa Laura... domingo, 12:00 hrs. Confirmado. Santa Laura sólo albergará partidos de baja convocatoria de público.

Nos vemos el domingo... ¡Arriba Unión!

Anónimo dijo...

chuta el equipo que puso con el audax! primera vez que veo un equipo sin centrales???

cordero de central??? de nuevo mauricio rojas de titular??? cortes???

lo bueno es que el johan esta volviendo, al menos...

que mal

ps> a los pelotas que reclaman por la pagina web, estoy dispuesto a apostar plata que son el tipico hueveta hincha de union que va a santa laura a reclamar por todo...si la seniora los tiene aburridos o si son unos huevones fomes...por que no se buscan otra parte donde descragar los traumas???

David dijo...

Es cierto.

Garcés le dió la espalda a la gente de la casa: Sepúlveda, Calderón, Orellana, Ampuero. Y trajo a "refuerzos" que difícil le llegan a los talones. Coredero recién vino a jugar contra la U (y corrió tanto que se acalambró). Johan Fuentes, ojalá que pueda volver.

Apenas hemos ganado dos partidos, y uno de esos (el primero, contra Melpilla), fue con mucha, mucha suerte (gol off-side, vayan a la fifa).

Lo peor es que a esta altura todavía no se dislumbra un equipo formado. Es decir, no hemos perdido por mala suerte, sino porque el equipo juega choto... o mejor dicho, no juega a nada.

Y Garcés no le hace un favor a los jugadores desligandose del problema diciendo "a mi nunca me pasó esto". Asume que es tu problema, loco. Y quedate callado... deja que los resultados hablen, porque ahora lo que mandan son los resultados, nada mas.

Suerte a todos y nos vemos en el Santa Laura. El Mercurio dice que mañana a las 15:30. El sitio de la ANFP dice domingo 12:00.

Hmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Neira, profesional?, si pasa curado.
Con suerte le hace un gol al arco del triunfo.

Anónimo dijo...

oye y Neira no metio 2 goles en el ultimo partido???

Anónimo dijo...

UN DATO CURIOSO
EN SANTA LAURA NO SE GANA UN PARTIDO COMO LA GENTE DESDE EL APERTURA DEL 2007: 4-0 A LOTA CUANDO LA FURIA FUIMOS A ENCARAR AL CALERA... GANAMOS 4-1 RECUERDO TMBN EN EL CLAUSURA DEL 2007 A PUERTO MONTT TMBN.

Anónimo dijo...

PANCHO NO INSULTE A LA GENTE QUE COMENTA AQUI POR COSAS REALES...

Anónimo dijo...

Vamos, vamos el Domingo a las 12:00
Voy a llevar a mis hijos de 7 y 4 años, por primera vez.

Hay que ganar como sea.

Mauricio.

Anónimo dijo...

Comparto plenamente la última parte del post de Pancho. Es completamente aplicable eso de que "cada hinchada tiene el equipo que se merece". Salvo pocas excepciones, la mayoría prefiere ver el "vaso medio vacío en vez de medio lleno". Una hinchada pesimista, sin más ambiciones que insultar y tirar siempre para abajo cualquier iniciativa del club, no se merece algo mejor. Vamos viendo algunas frases de estos "hinchas de Unión":
"a estos weones les interesa la plata q pagamos por ser socios ni ahi ellos con dar al menos ideas nuevas tan cagaos" Este "informado" posteador de verdad cree que con las cuotas de socios se financia el club y además queda un sobrante para beneficio de los actuales dueños?.
Otra frase:"Esta vez si se me cayo la directiva presidida por Segovia, gastar tanta plata en reparar el estadio y ¿Para qué? Para que la municipalidad lo clausure, entre otras cosas por deber patentes." ¿debemos asumir entonces que si no se hacían arreglos, no habría clausura? ¿Está informado que el alcalde de Independencia es un reconocido enemigo de que el estadio esté en su comuna?, lo ha dicho públicamente que no quiere el estadio de Unión en Independencia y ahora vio una posibilidad de estirar la manito para juntar fondos para su campaña.
Otro reclama por que se llena de optimismo (barato según su apreciación) al leer esta página, si quiere llenarse de pesimismo hay miles de páginas apropiadas en la WEB.
También hay otro que reclama porque según él en la página de Unión se informa de las actividades que se hacen en los entrenamientos. ¿Y qué quiere? ¿que en la página OFICIAL de la Unión le informen las actividades de otros clubes? ¡o los vaivenes de la política económica?
Otro reclama por el positivismo de la página y pide menos butacas y menos arreglos. O sea las butacas son las responsables de la mala campaña.
Se reclama hasta porque a la editora le pagan mensualmente y le atribuyen que es hincha de otro club. Si así fuera, demuestra bastante más aprecio por Unión que estos supuestos hinchas.
No seamos llorones, apoyemos a nuestro club en la buenas y sobre todo en las malas, que solamente así llegaremos a ser grandes algún día y sobre todo apoyemos a la directiva actual que está haciendo bien su labor, mejor incluso de lo que se merece una hinchada tan negativa, llorona, pesimista y perdedora.
Una última acotación para los verdaderos hinchas, como la mayoría de Uds. recorro todas las páginas donde sale información de Unión y veo con procupación que empiezan a hacer aparición por este blog, ciertos picantes y flaites que a costa de insultos, groserías, resentimiento y ordinariez de la más baja estofa, hicieron sucumbir otro blog que entregaba noticias de nuestro club.

Anónimo dijo...

El principal responsable de la mala campaña es GARCES y los jugadores en parte, pero peineta yo te pregunto porque CORDEROO VA DE STOPPER estas experimentando muchoo, FUENTES DE DELANTERO, Y PEREZ DE LIBEROO, si perdemos el domingoo es tu culpaa no podemos exigirle mucho a jugadores mal puestooosss!!!!

Anónimo dijo...

mañana es un partido crucial tengan por seguro que si no se gana el proximo año estamos jugando en los potreros acuerdense de mi asi que ojala la suerte este nuestro lado y dios nos pille confesados lo que es yo el partido de mañana no me lo pierdo por nada

Nicolas Avila Guerman

Anónimo dijo...

Facil, entreguenle una botella de pisco a cada jugador y ganamos por goleada.

Lo segundo, un microfono y una camara a garces para que se entretenga en eso y no de instrucciones.

Lo de segunda es seguro.

David dijo...

0-3 (segundo tiempo)!

Creo que la paciencia con Garcés ha llegado a su límite.

Anónimo dijo...

chaoo garces!!

Anónimo dijo...

alguien que fue al partido mepuede decir que o como jugaron (ninguna radio trasmitio), se el equipo que puso garces en cancha ,pero no es necesario ser un dichado de virtudes para darce cuenta que , r perez como ultimo hombre un chiste ,cordero no es defensa ,ampuero es mucho mas que rojas,.cortez demaciadas oportunodades y lo mas importante este equipo no pude juagar con tres atras

Anónimo dijo...

el comentario anterior es mio!

ROJO DE RANCAGUA

Anónimo dijo...

Señor Segovia, sabemos que ha hecho una gran inversión en nuestro equipo, y eso lo agradecemos, porque con el otro Presi ibamos directo al infierno. Sin embargo, Garcés ya demostró que no puede con el equipo y que no le importa que vayamos a segunda. Quítelo ya y ponga a alguien que nos salve de esta verguenza!!!

Anónimo dijo...

gracias garces por tu campana, andate a la cresta.

gracias segovia por darle el poder para que nos destruya de nuevo.

comision de futbol ya

Anónimo dijo...

Union ya no existe

Vengo llegando de Santa Laura, donde observe que no solo es un pesimo horario, sino ademas un equipo absolutamente desorientado, sin ritmo, cero creatividad, cero trabajo fisico; en resumen un equipo que no merece pertenecer al futbol rentado de primera. Es dificil plantear esta dezason , pero cada vez mas real.... Sustituir a Garces, no permitiria destensionar el camarin, puesto que su actual plantamiento es solo lo que puede presentar un tecnico, mediatico, pues tecnicamente y la forma de parar a el equipo en la cancha, es la forma de demostrar, que no se sabe nada; seguramente pretendera indemnizacion...., seguramente debera continuar y seguramente volveremos a escribir lo que hoy es una realidad inmediata... Union ya no existe; solo queda su gran historia y un puñado de hinchas, que no se merecen esto.

Anónimo dijo...

Yo fui al estadio. Voy a resumir en una palabar lo que sentí : ¡Verguenza!
El equipo no juega nada (pero nada). Sin ideas, sin actitud, sin fe. Voy a ser mas categórico: este equipo juega peor que cuando estaba Espina.
Sr. Segovia, usted lo escuchó hoy desde su asiento, la hinchada aprecia todo lo que ha hecho por la institución en tan poco tiempo. Esta recuperando Santa Laura, los jugadores están al día, etc. pero llegó la hora de tomar decisiones. Ya estamos en liguilla de promoción y nos acercamos al descenso directo, ya no queda mas tiempo. El Sr. Garcés fracasó y debe irse. Los jugadores dicen que son los principales responsables ¿y qué? con esas declaraciones cliché no se ganan partidos. Se necesita un DT motivador que recupere la autoestima de este equipo y que le de un giro en su forma de jugar (tipo Fantasma Figueroa en Cobreloa).
Sr. Segovia, no pierda mas tiempo, hay que cambiar ahora.Hay jugadores pero falta dirección. Recuerde la definición de locura que se enseña en administración: "estar loco es hacer siempre lo mismo y esperar resultados distintos". Si sigue Garcés no podemos esperar resultados distintos, el equipo seguirá jugando igual y nos iremos a la B.

Anónimo dijo...

...algo que rescatar del partido de hoy: Miguel Orellana, rápido, encarador, hábil. Hizo el gol, luchó, mostró garra. Es un poco goloso como todo joven, pero es un buen proyecto. Del resto sólo Limenza, Cordero y algo Domeneghini, los demás todos fuera (incluido el Coto con todo el respeto que me merece).

Anónimo dijo...

Sr. Segovia,
Con todo respeto, el proyecto con Garcés no dá para más. Hoy en el estadio, me dió la impresión que los jugadores se dejaron perder (todos atrás, y adelante casi solos Neira y Orellana), es una impresión.
He ahí que Unión necesita un técnico nuevo que distienda el ambiente y al plantel. A Garcés nómbrelo Gerente técnico mientras tanto, porque de seguro no va a querer renunciar. Por favor!!!!
Saludos, Julio

Anónimo dijo...

Hemos caído nuevamente, hoy fue ante Palestino, clásico de colonias...nuestro equipo y director técnico no mejoran...y estamos pronto a jugar en los potreros...y este equipo no levanta cabeza, y en el corto plazo no se ven mejoras...

Mas info:

http://clubunionespanola.blogspot.com

Anónimo dijo...

Es la gran estafa, pobre Segovia... Calera le vendió un muerto y Garcés, sin ninguna verguenza, se ha convertido en el sepulturero. Peineta no ha hecho otra cosa más que robarse el salario, aprovecharse de la buena fe de este señor que está intentado salvar a la Unión, y esto nos va a condenar.

Los jugadores, salvo pocas excepciones, carecen de alma y entrega, tal parece que les gustaba más cuando no les pagaban sus salarios y no tenían seguridad laboral. La única manera de ser reconocidos es por sus escándalos, esto no puede seguir pasando...

Hay que sancionar a quienes no den la talla, como en cualquier trabajo, xp no se puede consentir a este grupo de vagabundos.

La cara de segovia lo decía todo hoy en el estadio...es una pena que se irrespete la inteligencia de la gente y que se robe de esta manera...

Peineta debe tener autorespeto y renunciar sin derecho a indemnización y sin pedir nada a cambio, porque de otra forma su carrera estará terminada....nadie contratará a un perdedor que no tiene las agallas para asumir su responsabilidad....

Giovanni dijo...

No pasa nada con el equipo da lastima , graces vete no mas wn no esta llevando a segunda, ni espina en el apertura estaba tan mal como vo
xaue

Anónimo dijo...

GARCES FUERA HOY MISMO, Luis Chama Rodriguez de las inferiores al primer equipo. Urgente jugar con 4 atras
Jugar al mediodìa es para meses mas frìos, aparte de la rabia salimos achicharrados

Anónimo dijo...

Señor Segovia:

Antofagasta le ganó a Colo Colo (1x0). En la próxima fecha jugamos con ello de visita. Si perdemos nos vamos a la B. Tomé la decisión hoy y mañana Lunes comience un nuevo proceso con otro DT. Separé a los jugadores que no rinden y aplique un plan de emergencia. Se acaba el tiempo, cada segundo de duda es tiempo perdido.

Anónimo dijo...

Estimados Hinchas Union

Distinguido Sr. Segovia.

Atraves de las sigtes palabras le deseo manifestar mis mas sinceras felicitaciones por permitirnos al menos saber que un empresario crea en Union.

Hoy he asistido al estadio, y me he venido aamargado, me aguante lo que mas pude para no echar garabatos en contra del CHANTA MAS GRANDE DE ESTE PAIS.

Sr. Segovia, creame creo que ud. esta pagando el noviaciado de contar con este tecniquito que tenemos.

Yo en todo los foros que participo, indique que era un tremendo error contratar a esta persona. para ello le puedo nombrar el del flaco, y otros que participa la furia roja., y creo que algunos creemos que se iba ordenar la casa. Sin embargo no damos cuenta, que en vez de ordenarla trajimos la farandula, los flash del Sr. Garces, quien creo que no se lo merece.

Le pido desde aqui que el Sr. Garces siga trabajando en la inst., pero no en la banca. Si puede llevarlo a no se a la Univ., para que dirija a los muchachos de ahi., para que el no lo acuse de denigracion. (lavar los baños por ejemplo), pero le pido por favor saque a esta persona del primer equipo, y termine esta temporada con Carvallo (tecnico de div.inferiores), aunque nos vayamos a segunda, pero con la dignidad que se merece este equipo.

Hagalo cumplir su contrato a este tecniquito que no le ha ganado a nadie, y ahora sabemos el por que nadie lo deseabada contratar en SANTIAGO.

Hoy dia acabo de presenciar el partido de Colo Colo con Antofagasta, y le digo que veo pocas posibilidades de triunfar en Antofagasta. Hoy Palestino no dio de punta a punta., y creo de verdad que los jugadores ya ingresan a la cancha sabiendo que van ha perder, el hecho que hoy toda la gente increpara hasta los jugadores se dan cuenta que no corren.

Por eso cuando en su oportunidad Chile, perdio con Brasil, fue muy digno al Equipo nacional terminar corriendo por la dignidad que merece nuestro equipo, y mas aun por el aporte que ha significado el Sr. Bielsa, quien si se fija no esta de lado de la farandula sino por el trabajo. Por eso me moleste mucho cuando alguien comparo a nuestro seleccionador nacional con nuestro tecniquito. Por favor...terminenla..,

En una de esa con todos los experimentos que hace coloca a a su ayudante tecnico como CENTRAL de Union. Sr. Tecniquito UNION no sabe jugar con 3 en el fondo, Sr. tecniquito no tienes jugadores para hacer eso. Tecniquito muere con lo que trajiste para que asi no importa la consecuencia de ellos, todos los que trajiste y que no aportaron en Union, no encuentren trabajo por LOS MALOS QUE SON., se lo nombro, para que despues ni los consideren en alguna plantilla.

SOLO A GARCES..

Hay que renovar parte del el equipo dejar solo a Limenza, Domeneghini, Neira, Sierra (Gerente Tecnico), recuperar a Aravena, Sepulveda, Calderon, y contratar unos 5 a 6 jugadores que tengan hambre de triunfar en nuestra prestigiosa Inst. Darle la importancia que se merece a nuestra divisiones y que todo lo que invierta se lo aseguro lo recuperara en un abrir y cerrar de ojos.

Garces en todas las instituciones que ha estado ha salido MAL...

para lastima nuestra esta no sera la excepcion. Sr. Segocia si Ud. desea seguir insistiendo con este CHANTA, somos nosotros el publico que gusta y recuerda a esa Union, cuando los equipos venian a Stgo, a colgarse del palo para que Union no pasara por encima de ellos., Toque y mas toque, pero punzante al momento que tenia que ser.

Garces, es mayor traidor del futbol que hemos tenido. Nos mando el sinverguenza a 2da division, pense que nunca este tecniquito iba pisar suelo en Sta Laura y Ud. le dio la oportunidad de hacerlo, para desgracia en el retorno quizas a la 2da., lamento todo esto..

No deseo seguir..por que quizas Ud. y todos los directivos que estan detras de todo esto, estan quizas en las mismas condiciones que nosotros pero se encuentran amarrados de manos para sacar a esta basura de tecniquito que tenemos.

Nunca mas Union, nunca mas Garces...

Anónimo dijo...

Don Jorge Segovia aplique un plan de emergencia saque al chanta de garces no podemos seguir como estamos es una lastima, estoi pero en un estado depresivo total y todo por culpa de garces y esos mediocres jugadores pero claro quienes son los que sufren fecha a fecha los inchas los cuales pagan entradas de 8000 4000 3000 $ para ver un espectaculo mediocre y un equipo que da pena.

Nicolas Avila Guerman

Anónimo dijo...

ME DAN GANAS DE LLORAR!!!
SR. SEGOVIA TOTALMENTE AGRADECIDO DE SU GESTION, SI YO FUERA MILLONARIO LE DEVUELVO TODA SU INVERSION PARA QUE NO SIGA PASANDO VERGUENZAS COMO ESTAS... REALMENTE ME SIENTO MAL POR LA GENTE QUE LLEGO A UNION...

GARCES... YO PENSE QUE CONTIGO LA UNION SUBIRIA SU NIVEL, PERO VEO Y ENTIENDO A LOS HINCHAS MAS AVESADOS QUE YO QUE ERES UN FRACASO, UN CHANTA, UNA VERDADERA MENTIRA, LO PEOR DEL MUNDO, UN GANAPAN, UNA MIERDA DE ENTRENADOR Y LO PEOR DE TODO LADRON!!! TU Y TUS REFUERZOS VAYANSE AL CARAJO LADRONES DE MIERDA.

QUE SUBA EL DT DE LAS INFERIORES JUNTO CON LOS MUCHACHOS DE DICHA DIVISION... YA QUE COMO ESTAN LAS COSAS ESTO SE SALVA CON PURO CORAZON... COSA QUE GRACES NO TIENE, UN VIEJO SIN HONOR.

Y SI LA SEGUNDA DIVISON ES NUESTRO DESTINO, HABRA QUE ACEPTARLO Y JUGAR CON TODO EN LOS POTREROS PARA SUBIR INMEDIATAMENTE... INSISTO YA SOLO ME QUEDA LLORAR AL VER COMO LA GLORIOSA UNION SE HUNDE EN MANOS DE UNA PLASTA COMO GARCES.

M. SERRA

Anónimo dijo...

concuerdo contigo m serra yo tambien tengo ganas de llorar esto es una verguenza!!

Anónimo dijo...

Si empatamos o perdemos la proxima fecha nos vamos a segunda derecho o liguilla de promoción?

Anónimo dijo...

Te contesto altiro
Si el campeonato terminara hoy, nos vamos directo a segunda.
Sr. Segovia, si usted tiene la posibilidad de hacerlo, no crea más en el verso de este chanta de mierda, farandulero, échelo cagando.
Mauricio.

Anónimo dijo...

Ya es tarde, no hay nada que hacer. Garcés lo hizo de nuevo nos mando a segunda.
Al contrario de otros que opinan acá yo estoy molesto con Segovia, su dirección ha sido pésima.

Anónimo dijo...

Me da pena ver este equipo, hace 10 fechas que no jugamos a NADA.
a ver si chanta Garcés, sigue hablando en la tele de la Selección y de Bielsa, Plop!!!!

Que se pudra en segunda el chanta, junto con nosotros, ahora ya es tarde para salir de esta, que pague en terreno con su culpa y su pobre rendimiento.
Y como dijo Santiago en el estadio........en bus a Antofagasta, se acabó la tontera.
Ramón

Anónimo dijo...

GARCES Y LA CSM!!

DONDE ESTAN TUS REFUERZOS?? SOLO JUEGAN 2 DE 10 WNS QUE TRAJISTE. TENIAY TODO PA ARMAR UN BUEN EQUIPO Y DEJASTE LA CAGA CSM. ESTE WN Y ESPINA SON LOS QUE PROVOCARON TOA ESTA WEA, QUE TRAJERON A TODAS ESAS MIERDAS DE JUGADORES QUE APNEAS SE PUEDEN EL CULO.

SEGOVIA NO TIENE AQUI LA CULPA, EL WN SE LA COMPRO A GARCES COMO TODOS NOSOTROS, O QUIEN NO SE TRAGO EL CUENTO DE GARCES??

Anónimo dijo...

¿Qué les puedo decir amigos? ¿Me entienden ahora por qué prefiero "comerme" la plata en la Pizza Napoli? Porque, para pagarle el sueldo con parte de la entrada que pago para ir al Santa Laura; obviamente, prefiero comérmela.

¿Cometario sobre Garcés? Ni vale las palabras que le puedo obsequiar.

El Quijote.

Anónimo dijo...

BO ANONIMO ANTERIOR
AL EQUIPO SE LE APOYA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

OSEA SI NOS VAMOS A SEGUNDA BO NO VAI A IR NUNK? TAY MAL.

QUE PENK QUE LA MAYORIA DE LOS HINCHAS DE UNION SEAN UNOS EXISTISTAS DE MIERDA!!!!!!!!!


GARCES SIN COMENTARIO!

DE QUE SIRVEN LOS 300 ESTACIONAMIENTOS SUBTERRANEOS, EL ESTADIO TECHADO, LAS BUTACAS MAS BKNES DE CHILE, UN CAMARIN LA RAJA... SI JUGAMOS PA LA CALLAMPA, GARCES TIENE LA CAGADA EN EL CAMARIN.

Francisco dijo...

Hasta cuando?! en verda ya es mucho, ¡¡FUERA GARCES!!

Escuché en la tele que se rumoreaba la llega de astengo, me pregunto, ¿hasta cuándo somos tan mediocres? ¿como quieren traer a un técinico que fracasó por completo con los indios del colo..?

Lo único que pido es que se vaya de una vez por todas este chanta de garcés y que si quieren traer a un entrenador traigan a uno de verdad!! y con experiencia!! como por ejemplo a Manolo Rodríguez y no al fracasado de astengo!!!!!!

Garcés chanta ANDATE DE UNA VEZ POR TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que vuelva el negro pinto no astengo el negro nos salva de la B

Anónimo dijo...

Oye, Garcés:

Hazme un enorme favor y ándate ¿Bueno? Mira que, Joedo se molesta porque soy uno de los que no malgastan su dinero en una deprimente campaña.

Y, otra cosa "amigo" Joedo: "Lávese la boca con ortiga 'mijo', y así queda como un opinante decente"; y, por último dos cosas:

1. Si Unión jugara en la tercera división, si da un bonito espectáculo y "juega al fútbol" (porque, para eso pago la entrada, para ver un partido de fútbol), obviamente apoyaré. Por algo voy a Santa Laura y no a cualquier otro estadio.

2. Para la próxima, tenga un mínimo de respeto y exprésate bien. Repase el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua y fíjese cómo se escriben las palabras; por ejemplo, "Vos" en vez de "Bo". Esto último, por su bien. A mí me da lo mismo como escriba, pero si quiere respeto, primero imponga el respeto.

Un consejo de tu buen amigo...

El Quijote.

Anita dijo...

¡Quijote! ya te extrañaba te tomé cariño. Pero con la respuesta que le diste al amigo hincha, como que te picaste un poquito ¿ah? ja,ja,ja.

Qué lástima el momento presente de Unión. ME encantaría que todo fuera una mala pesadilla y despertar viendo el equipo consolidado en Primera, armado, jugando como la gente y el hincha pide. Ayer, pensamos ir al Buin Zoo con mi marido y mi hijo. PEro optamos por ir al estadio a ver a nuestro equipo. Al salir, nos cortábamos las venas por la decisión. Y, sí, jugamos a ganador. Obviamente, pensamos que sería el día de la recuperación... y fue la recuperación, pero de Palestino; si hasta los árabes nos golean, es el colmo...

Tengo mucha rabia e impotencia. EN algo tiene razón Quijote, no se puede malgastar la plata en partidos malos. AL menos, voy a pensarlo bien si voy al estadio nuevamente. Uno, porque no tenemos mucha opción en primera. Dos, porque no soy masoquista.

Una lástima. Pero, es el karma del hincha hispano: sufrir, sufrir, sufrir.

SAludos a todos, especialmente al buen amigo Quijote.

Anónimo dijo...

Señor Segovia:
Espero que usted lea este blog y comparta nuestra rabia.
No nos demos mas vuelta. Hoy tenemos un puntaje acumulado de 37,2 y nos estamos yendo a la B junto con D.Concepción (por suspensión), Melipilla (último de la tabla acumulada) y Osorno.
La única esperanza para salvarnos del descenso directo (porque en la liguilla de promoción ya estamos matriculados), es hacer cambio de DT ahora y ganar en Antofagasta.

Fui a Santa Laura y luego vi el partido de Antofagasta y Colo Colo. Mi opinión es que no tenemos ninguna (pero ninguna) posibilidad así como estamos jugando. Los jugadores están sin fe, sin esperanza, sin animo, están deprimidos. Sólo un shock los puede hacer despertar y para eso necesitamos un DT MOTIVADOR y SERIO.

Conversen con Héctor Pinto, el único profesional serio que ha tenido Unión en la última decada.
Es la última esperanza.

Entienda Señor Seovia, si perdemos en la próxima fecha todo habrá terminado y el próxima año estaremos juganado en la B.

¡BASTA DE VERSO, NECESITAMOS ACCION!

Anónimo dijo...

Pal culia del quijote andate a la chucha BO, por lo gil y guevon eres BO, hijo de puta bachicha culia que solo comis tiza

Anónimo dijo...

Manolo Rodrigguez???? no se acuedan que nos dirigio hace poco y el mauqina lo subio y lo bajo porque lo saco????

Astengo no me disgusta. Negro Pinto??? No tiene peronalidad pa esto, ahora se encesita alguien que levante a los jugadores y Aspengo no anda mal en eso, ademas de que reconozco que creci viendolo jugar en Union y es un grande!