22 sept 2008

Luis Hernán Carvallo es el nuevo DT de Unión Española

159 comentarios:

Anónimo dijo...

AHORA HAY QUE ESTAR CON MAS GANAS QUE NUNCA... YA QUIJOTE DEJA DE IR A COMER Y ANDA AL ESTADIO DENUEVO, LO MISMO PARA ANA, RENATO, JEREMIAS Y TODOS LOS QUE ESCRIBIMOS ACA... SE LOS DIGO CON EN BUENA ONDA (NO MAL INTERPRETAR). EL PROXIMO PARTIDO LO GANAMOS NO MAS... CON PURO CORAZON.

UNA IMPRESION: ME PARECE QUE LOS JUGADORES HECHARON A PEINETON GARCES... SEGURAMENTE ELLOS SABEN QUE LO PUEDEN SALVAR, Y EL ENTRENADOR QUE LLEGA VA 6TO EN LA CLASEFICACION SUB 18, ASI QUE ME IMAGINO QUE NO ES MALO... ALGUN DATO SOBRE EL PORFAVOR??? SOLO POR CURIOSIDAD.

BUENO UN SALUDO PARA TODOS, Y GRACIAS A AQUELLOS JUGADORES SOBRETODO AL GRAN COTO POR HECHAR AL CHANTA Nº1 DE CHILE.

M. SERRA

Anónimo dijo...

solo comento hoy que esto prueba que Dios existe...

ahora vienen varios desafios;
- la cosa esta muy peluda. Carvallo es un tecnico de cadetes no de primera y el grupo de jugadores de Union es un grupo de viejos maniosos...ojala se la juegue por una combinacion de cabros y viejos y mande a la cresta a todos los que tenga que mandar.
- segovia es un empresario exitososo, que le pregunte a gente que sabe sobre esto (no al Coto, que va a querer traer de vuelta al guagua hernandez!). en union llevamos una seguidilla de muy malos tecnicos por elegir rapido y mal. el nuevo tecnico tiene que ser elegido con pinzas y sobretodo tiene que ser alguien consistente con su proyecto de seriedad (no un picante como Garces).
- estoy de acuerdo con M. Serra, no me extranaria que ahora varios jugadores de union ahora empiecena andar mejor, ademas de que el tecnico que llegue tiene que dejarse de hacer experimentos y jugar con sentido comun...

arriba union que se puede!

Pancho

Anónimo dijo...

Hinchas de Union

Gracias....Sr. por haber escuchado a todos los hinhas que hicieron posible que nuestras peticiones se hagan realidad.

No saben lo feliz que me siento por esto, ya que la junta directiva ha tomado la decision creo que la mas acertada. Me hubiese gustado si que el termino tampoco signique terminar pagandole todo a esta basura de tecniquito que teniamos.

El egolatrismo que tenia este verdadero CHANTA, no tenia limites. Quien carajos puede entender quien pide respeto por su penoso trabajo, tenga un trato tan desagradable con una mujer en el ingreso a los camarines en el estadio la portada.

Y despues tan solo hable, de lo que quieren su cabeza, y tanta desagradable leseras que se le vino a la cabeza, (de seguro debe ir al oftamologo) por que no se partido estuvo viendo, pero bueno no esperaba menos de semejante personaje...

Pero en fin, tanto va al cantaro que se termino de romper, y por fin tendremos quizas un oxigeno (no se lo tomen a pecho) en nuestro equipo.

Vaya desde aqui mi apoyo a Luis Hernan Carvallo., quien tiene la posibilidad de mostrarse, y por aqui no seamos mas papistas que el papa., es la urgencia quien amerita esto, pero no se vaya ha cometer el grado de quemar a estas personas que vienen de div. inferiores para quizas ver la posibilidad de salvar a nuestro equipo, y de no salvarlo, dejar que trabajen con los que vendran para mejorar quizas esto, tarde quizas pero mejorarlo.

Hasta hoy, mis intenciones y presagios se han cumplido..

Espero que todo resulte para nuestra querida institución.

pero repito una vez mas, y de tantas que lo he hecho..

Junta directiva ver lo mas pronto posible colocar a Jose Luis Sierra comm Gerente tecnico. y de ahi ver todo lo factible y posible de contratar en Union.

Jugadores.

Cellerino (Delantero), Gonzalez (Volante) ambos de Rangers. Pedrozo (Central de Antofagasta), Olate (OHiggins), Volante Argentino bueno, Contencion Argentino, Subir a 7 a 8 Juveniles de Equipo de Union. y mantener a los que de alguna manera han tenido a Union jugando, me refiero a Limenza, Domeneghini, Neira, Joel Perez, Aravena (recuperarlo psicologicamente), Gerardo Cortes (para la revancha), Sepulveda (quie jamas deberia haber salido), Calderon.

Un aporte...a ver si nos salvamos de irno a segunda..

Arriba Union...., Nunca mas chantas en el Club..

Anónimo dijo...

TARDE, LLEGA EL CAMBIO, MUY TARDE.

Julio dijo...

Estimados,
Esta es la gran oportunidad de contratar a un buen gerente técnico de una vez por todas, alguien que busque nuevos talentos, que autorice las nuevas contrataciones, alguien en que la dirigencia pueda confiar. En ese puesto me encantaría un ídolo hispano como Mario Soto, por ejemplo.
Antes que llegara Garcés, se rumoreaba Nano Diaz, y Miguel Angel Russo, ahí tenemos un técnico de verdad. Pero antes de soñar con un buen DT, VAMOS UNION.
Saludos,

Anónimo dijo...

TENEMOS QUE SALVAR ESTA SITUACION.
Julio

Anónimo dijo...

M.SERRA

NO TE PREOCUPES AHI ESTARE...

SIEMPRE...POR QUE EL EQUIPO LO NECESITA Y YO NECESITO A MI EQUIPO..

ARRIBA UNION....

Anónimo dijo...

JULIO...

QUE TE PARECE JOSE LUIS SIERRA COMO GERENTE TECNICO....

QUE TENGA SUS FACULTADES, PERO QUE LA DETERMINACION O FILTRACION DE NUEVOS TALENTOS, SEAN DE QUENIES SABEN..

JOSE LUIS, HA MOSTRADO SU PROFESIONALISMO EN C/PARTIDO, Y ES SERIO. QUIZAS MUCHOS LO UNEN EN LA DEFENSA DE ..., QUE ES DEL GUSTO DE ..., PERO CUANDO HAY QUE ESTAR CON LA INSTITUCION EL SIEMPRE HA CONSIDERADO RELEVANTE ESTAR AHI..

ES EL MOMENTO, DE ABRIRNOS A NUEVAS POSIBILIDADES., Y LO QUE NUNCA SE DEBE PERDER ES QUE ESTA SE DE DENTRO DEL PLANO DE LOS LOGROS QUE PUEDAN ACOMETER NUESTRO PLANTEL.

UN APORTE...

Rojo de Andes dijo...

Estimados hinchas.
Por un tema de tiempo aviso a los pocos pero fieles que visitaban el blog unionespanoladechile que este lo cerraré. creo que este blog oficial es suficiente para que todos podamos expresarnos. Fue una buena experiencia, lamentablemente en los tres meses que duró el blog solo postee un triunfo de Unión, el resto de noticias todas malas!! Derrotas, goleadas, despidos, indisciplina, etc. Por eso creo que desde ahora el equipo será otro, aunque los jugadores sean los mismos hay opciones claras de asegurar la categoría.
La fecha que se viene es vital ya que jugamos ante al U. de Conce y Antofagasta entfrenta a la U en Santiago. Es decir que si la lógica se da y ganamos los tres puntos Union deberia superar a Antofagasta en puntaje y con un partido menos. Asi que lo único que nos queda es apoyar al equipo este sábado 27 a las 16:00 hrs.
Fuerza Unión.

Anónimo dijo...

Amigos,

Ahora sabremos quien le hizo la cama a quien...

Tenemos que Ganar a la U de conce y por favor volvamos a jugar los días sábados...

Anónimo dijo...

Estimados hinchas hispanos:

Qué lindo es leer sus comentarios, ya con otro ánimo. No saben lo exquisito que estuvo mi desayuno hoy, al leer, que Garcés ya no era el técnico; realmente, una ambrosía.

Amigo M.Serra. No se preocupe, estaré en el estadio este fin de semana, porque, el desahogo de los jugadores será notable; he pensado que no importa que el equipo juegue mal ese día, pero que gane es lo importante y sé, que van a querer ganar... que el amigo Carvallo ponga dos centrales juveniles, más Miranda y Salcedo por las bandas; una buena pareja de contención: Villagra y Rojas. Corderito, Domeneghini y Sierra; más Neira y Orellana. Eso sería ideal. Aunque, los que ponga que ganen no más, eso es lo que importa.

Todos al estadio, que ya nos comenzamos a salvar; no perder en Antofa, demuestra que la "suerte", ya está de nuestro lado.

Saludos,

El Quijote.

Julio dijo...

Jeremías,
100% de acuerdo, de todos los ídolos que hemos tenido, el Coto es mi favorito. Creo que sería un gran Gerente, tiene la educación, la sapiencia y la identificación total con Unión. Pero, el Coto quiere irse por última vez, alzando otro título nacional (es mi impresión), y está en su derecho. Mientras el Coto no esté disponible, necesitamos con urgencia un Gerente Técnico, ayudante técnico, sapo técnico para la dirigencia o similar, o simplemente, el próximo DT va hacer y deshacer en nuestro club, con cheque en blanco. Recuerden, que el negro Pinto, dejó instalado a Gioino, Carvallo a los rojos VIP, Espina a al galleta Suazo, Bascuñán, Barsotini etc. Y Garcés a: "sus refuerzos".
Saludos,

Anónimo dijo...

Hinchas...

da gusto no hablar pesadeces, se dan cuenta que cuando sale la herida que tuvimos por meses instalado en nuestro recinto deportivo. Llega el parche curita y empezamos hablar de todas la posibilidades bonitas que aparecen, ojala dios quiera que todo este animo se traspase al equipo de honor, y que ellos en la cancha nos brinden su mejor partido para seguir creciendo y creyendo que podemos.

Gracias...a todos quienes hiceron estos posible con sus comentarios, con sus opiniones. no es necesario nombrar a nadie en especial, pero lo importante que nuevos aires deberian existir en el recinto hispano.

Anónimo dijo...

AHORA LOS UNICOS QUE PUEDEN SALVAR A UNION, SON LOS JUGADORES,PONIENDO TODO EN LA CANCHA. YA ES DEMASIADO TARDE COMO PARA QUE EL SR. CARVALLO IMPLEMENTE ALGUNA ESTRATEGIA SALVADORA.-
JULIANROI-

Anónimo dijo...

ojala que el carino que cada uno de ustedes demuestran por nuestro equipo o institucion sea traspasado a nuestros jugadores y que cada uno de ellos demuestre con su juego personal y en equipó el carino que le tienen a union, pueda ser que el coto le traspase ese amor que tiene por la institucion a sus companeros aun estamos a tiempo fuerza muchachos. fuerza union.
gracias a cada uno de los jugadores que juegan por la camiseta en cancha se saben quienes son y para aquellos que juegan por jugar y estar vigentes aprovechen la oportunidad que se les ofrece, union es una buena institucion.

Anónimo dijo...

Amigos: sólo el último recuerdo de Garcés, es que es genial:
"Esto también le pasó al Real Madrid" (emol.cl). Con esta frasesita se despidió Mr. Chanta II

Este sabado a las 16:00 horas, Santa Laura se tiene que vestir de rojo, hay que hacer sentir la presión a los penquistas que somos locales (siempre en un marco de orden, no pretendo que estos se transforme en lo que fue el partido de la UC con Olimpia).
Concuerdo con ustedes, hay que hacer cambios en la defensa, si bien Carvallo no tiene mucha experiencia en primera hay que tenerle confianza.

Anónimo dijo...

Como dijo alguna vez un DT,"muerto el perro se acabe la rabia",solo espero que los jugadores salven al equipo(ellos tb. son responsables de esta debacle).En relación al coto dejenlo tranquilo,el sabra cuando se retira,ya que es el unico que corre y pone corazón en el equipo(100% profesional).
!ARRIBA UNION;QUE SE PUEDE¡
!TODOS AL ESTADIO EL SABADO¡

Anónimo dijo...

Todo cambio es bueno si se sabe aprovechar, espero que este fin de semana comience nuestro repunte y logremos puntos no sólo para salvándonos de la b sino que hasta para pelear un repechaje.

Rodrigo

Anónimo dijo...

Muchachos, todos pedimos que se fuera el chanta, así que ahora no nos queda otra que ir en masa al fortin este sabado y ojala superar las 10 mil personas gritando por la union. Ahora nadie sobra, todos al fortin y ARRIBA UNION SIEMPRE!

Un rojo de toda la vida

Anónimo dijo...

Viva Jorge Garces, le hicieron la cama al pobre peineta. Y parte que tenia bien terniados a la manga de malas leches , pelientos, flojos y borrachos y buenos para las minas baratas.
Fuerza Jorge y que todo sea para mejor.

Anónimo dijo...

Jorge Animo Dios y la virgen sab que diste todo, pero estos gallos no responden no tienen verguenza deportiva, un club que funciona bien, que pagan al dia y estos no son capaz de correr y mojar la camiseta. Por el contrario andan de noche borrachos y con prostitutas por mujeres, son un fiasco. Es una pena por los dirigentes pero si es por los jugadores que queden en el fondo alla abajo total a estos gallos con bidon pa chupar , la kamasu y una fonola pa dormir les basta

Anónimo dijo...

Bien que se haya ido Garces,no daba para mas.
No le tengo mucha fe al nuevo DT es hermano de otro chanta y trabajo muchos años en UC es decir es un perdedor, pero es lo que hay....
AHORA SOLO QUEDA SUMAR Y SUMAR PUNTOS ESO ES LO UNICO QUE IMPORTA PARA SALVARNOS DEL DESCENSO, ES LAMENTABLE LA LLEGAR A ESTO, NO IMPORTA JUGAR MAL SOLO IMPORTA SUMAR.
FUERZA UNION Y SR. SEGOVIA SE DEBE PENSAR CON CALMA EL DT PARA EL PROXIMO AÑO, NO PODEMOS SEGUIR COMETIENDO ERRORES.

Anónimo dijo...

Recordemos que a la manga de malas leches , pelientos, flojos y borrachos y buenos para las minas baratas, las trajo Garces, así que no vengan a pasar por victima al chanta.

Anónimo dijo...

EL NUEVO ENTRENADOR, SR. CARVALLO, SU GRAN TAREA ES SACARLE TROTE A LOS JUGADORES, GRANDES CULPABLES DE LA SITUACION POR LA QUE ATRAVIESA NUESTRO QUERIDO EQUIPO.-

DAVID AGUIRRE

Anónimo dijo...

Creo que el empate ante Antofagasta fue el resultado ideal. Mejor que haber ganado, pues de esta forma se tomó la decisión de cesar a Garcés. Si hubiésemos ganado, habría significado oxígeno para el Peineta y para que en tres fechas más descendiéramos irremediablemente. Sin emabargo el empate impidió que Antofagasta se escapara y además significó la salida de quien sólo estaba dando palos de ciego.

Al menos ahora se abre una luz de esperanza, pues pienso que sólo ganando nuestros partidos de local nos salvamos ( quedamos en liguilla de promoción y hoy eso es salvarse), recuerden que Antofagasta tiene un partido más. No sólo se trata de una motivación especial, pues, si bien no conozco a L. Carvallo, me parece que si pone un mínimo de sensatez y orden, saldremos adelante.

A los hinchas nos queda apoyar, vamos en masa a Santa Laura el sábado y a todos los partidos que quedan que son seis finales, a la dirigencia le corresponde asegurar que se juegue los sábados y en el horario de siempre, por favor no cambien al domingo en la mañana que eso también nos ha perjudicado; piensen en mujeres y niños gratis o entrada con gancho, con cuatro o cinco mil personas Santa Laura es una caldera.

Tenemos además, un líder en la cancha con el Nº 10 que perfectamente puede suplir la falta de experiencia de Carvallo.

Arriba Unión que nos salvamos y no me cabe duda que el próximo año nos afirmamos definitivamente

Anónimo dijo...

unión va a ganar con carvallo y va a hacer que osorno, antofagasta y melipilla vajan asegunda

Anónimo dijo...

vamos union tenemos que ganar

Anónimo dijo...

Lo peor es cambiar un tecnico a estas alturas,creo que el señor Segovia es un tipo bien intensionado pero de futbol nada.Es hora de rotar al arquero,se come cada gol es como el Rambo Ramirez luce pero no ataja.Si el equipo ataca no tiene gente rápida que cubra las espaldas y lo fundamental es que los que se pongan la gloriosa roja,tengan meritos para lucirlas,que se saquen la cresta defendiendola que esa la usaron entre otros Honorino,Novello,Zarate,Pinina Palacios,el chico Cremaschi,y tantos CRACKS de los de verdad..Saquen del equipo a los vagos,a los que no les interesa vestir la camiseta de una colonia noble.

Anónimo dijo...

Vamos Unión!! desde que tengo uso de razon estoy con la U.española, en las buenas y en las malas,,,,esta dificil la cosa, confiaba en que Garces podría traernos triunfos, pero lamentablemente no fue asi, se juntaron muchas cosas, ahora esperar que con la ida del Peineta el camarin hispano se sienta mas relajado, todo estaba muy tenso, ojalá nos salvemos, todos los partidos serán claves, asi que vamos unión,,,,quizas nos suceda lo mismo que le paso al actual DT de cobreloa y salgamos de esta angustiosa situación.
Esta institución no merece lo que esta viviendo, asi que ahora mas que nunca a jugarsela en los últimos partidos. Vamos Unión que se puede!!!! Ahora todo esta en manos de los jugadores!!!

Anónimo dijo...

Vamos Unión, de esta nos salvamos!!!, todo el apoyo desde Los Andes!!!

Anónimo dijo...

Ahora critican a Garcés. Puta que les costó darse cuenta de lo mafioso que era. Y lo malo de los refuerzos que trajo.

Y la manga de picantes del waters que se vayan a escribir a otro lado. Esto es para gente decente.

Anónimo dijo...

soy un amante sureño de la unión y m e gustaría que alguién me diga ¿cuántos puntos necesitamos para no ir al descenso?

Anónimo dijo...

Finalmente se ve la luz al final del tunel en que nos metió Garcés. No conozco mucho del nuevo DT, pero sin duda logrará salvarnos del descenso.

Con el apoyo de todos los hinchas y el coraje que deben poner los jugadores vamos a demostrar por qué la Unión es grande!!!!

Todos al estadio, todos a ganar!!!

Julio dijo...

Gruinguito,
Unión no está descendiendo por la tabla acumulada (la suma del apertura mas el clausura), sino por el promedio 2007-2008, cuya formula de cálculo no la sé (si es matemática simple: debería ser los puntos acumulados sobre los partidos jugados). Lo único que te puedo decir con absoluta certeza, si ganamos el próximo partido, y Antofagasta pierde, quedamos en liguilla de promoción. De ahí en adelante si mantenemos la diferencia con ellos, independiente de los resultados, jugamos la liguilla de promoción, puesto que además tenemos un partido menos.
Estamos todos eufóricos con la salida de Garcés, pero tenemos que estar preparados para sufrir, no veo para nada fácil los partidos que vienen, hay que apoyar como siempre no más y con los dientes apretados, no la veo fácil, con la U. de Conce lo averiguaremos, sin ánimo de achacar a nadie.
Saludos.

Anónimo dijo...

LEI EN EL DEPORTIVO DE LA TERCERA QUE LA UNION DEBE PAGAR 120 MILLONES PARA HECHAR AL CHANTA... SR. SEGOVIA QUE TIPO DE CONTRATO HIZO CON EL CHUPASANGRE?????... ADEMAS ME DESAYUNE CON EL SUELDO DEL CHANTA 8 PALOS MENSUALES, CON ESPINA QUE GANABA CON SUERTE 1 MILLON Y QUE EL EQUIPO LO ENTRENABA LA BRUJA SALAS ANDABAMOS MEJOR.... BUENO COSAS DE NUMEROS...

EN LO PERSONAL LLENO DE ESPERANZAS, MUY BUENA ONDA TODOS LOS QUE ESCRIBEN AQUI... ANIMO A TODOS, CONCUERDO CON ESO QUE ES AGRADABLE ESCRIBIR COSAS AMIGABLES EN ESTE SITIO... Y EL SABADO AL ESTADIO NO MAS CON TODO EL APOLLO AL SR. CARVALLO Y AL EQUIPO... CREO QUE LO GANAMOS!!!!

DATO: FERNANDO CARVALLO PRESENTO LA RENUNCIA EN LA UC.... NO SERA QUE SI SEGUIMOS EN PRIMERA VUELVA A NUESTRA QUERIDA UNION... BUENO DEJO LA INTERROGANTE, ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAN AMIGOS...

FUERZA UNION!!! AGUANTE COTO INMORTAL!!! Y GRACIAS POR EL AUTOGRAFO...

PD: COMO PUEDEN LLEGAR PERSONAS A DEFENDER A PEINETON... REALMENTE SOL DEL WATER... YO ESTUDIE EN LA UPLA (AL LADO DEL ESTADIO CHILEDEPORTES V REGION) Y NUNCA LOS VI SALIR MUY FELICES...
BUENO EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO, PERO AL PARECER TIENEN MUY MAL GUSTO.

SALUDOS A TODOS.

M. SERRA

Anónimo dijo...

EL QUIJOTE SIEMPRE LIGADO A LA BUENA MESA.... AHORA HACIENDO ALUSION AL DESAYUNO JAJAJAJAA ... COMENTARIO EN BROMA... AHORA DISFRUTAR DEL SADWICH DE ESTADIO NO MAS JAJAJAJA....

M. SERRA

Anónimo dijo...

INVITO A TODOS A UN NUEVO BLOG DE UNION

http://grandeunion.blogspot.com/

http://grandeunion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo les digo no os salvamos. Ese Carvallo debe ser como el hermano. garces debio quedarse hasta el final. El Prez Brat Pitt Acuña y otros mas son viejos mañosos, cabronesm, que le hicieron la cama mas un delincuente y los borrachos del club, no se merecen pertenecer a este honroso club. Con los rotos nadie puede maas encima que son viejos y llenos de mañas, le hicieron l cama a Garces. Garces llego por triunfador adonde ha estado le ha ido super pero con la manga de pelientos no pudo.

Anónimo dijo...

CUANTO LE PAGABAN A L CHANTA HABLANTIN COMO 7 PALOS? ES UNA VERGUENZA PARA LOS TRABAJADORES DE CHILE QUE ESTE PERSONAJE CON EL BOGOTE ORDINARIO Y MAS RECARGADO QUE JARRON MEXICANO HALLA GANADO TANTO DINERO PARA UNA CAMPAÑA TAN RECHARCHA. VENDIO LA POMADA Y ESTOS DIRIGENTES NUEVOS QUE NO CACHAN NADA DE FUTBOL LE COMPRARON EL VERSO MIRA DONDE ESTAMOS AHORA A PUNTO DE IRNOS AL HOYO A LO MAS BAJO, PEINETA VALE HONGO PURO VERSO, SIUTICO METIDO A GENTE

Anónimo dijo...

es verdad la culpa es de Garces, de los los picantes de los futbolistas y de los dirigentes que no saben de futbol..... tiene razon quien escribio !!!
Se nos viene San felipe, San Luis de >Arica , Wanderers, Copiapo, Curico Unido, Coquimbo Unido, Union La CAlera, F Vial, Pto Montt. Ahi vamos a ser reyes,ja,ja,ja

Anónimo dijo...

Se fue, nos pito al fondo y ademas.......... el bigote ordinario y tan repeludo el hueon si el Coto conto que cuando iba al baño,Peineta usaba medio rollo de confort ya que le quedaba medio embetunado el orto con retanto pelo

Anónimo dijo...

SRES DE LA ADMINISTRACION DE ESTA PAGINA WEB:

YA QUE ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE UNION PROPONGO QUE SOLO SE PERMITA EL ACCESO A USUARIOS REGISTRADOS YA QUE SINO VA A PASAR LO MISMO QUE CON OTROS BLOG DONDE SE PIERDE EL RESPETO Y SE COMIENZAN A ESCRIBIR TONTERIAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES MOLESTAR Y SE PIERDE EL SENTIDO DE ESTE BLOG QUE ES FOMENTAR UN CANAL DE OPINION E INFORMACION PARA LOS HINCHAS, SOCIOS Y SIMPATIZANTES DE UNION.

Anónimo dijo...

Creo fielmente que el equipo en si ya no daba para más y que el cambio esta muy bien.
A Segovia lo felicito porque tiene mas huevos que los que gritamos en la reja, yo le recomendé que los mandara en bus a Antofagasta, pero el muy sabio le dio el ultimátum, tiene claro el contrato que tiene con Garcés, si esta matemáticamente con posibilidades de descenso 3 semanas puede caducarlo, y eso se cumple dos de zona de liguilla y dos de descenso automático, puede ser que se haya equivocado pero tonto no es y quiere a unión tanto como nosotros.
Le deseo suerte a este Carballito, ya que algo del hermano tiene o mejor dicho no tiene (SANGRE), pero se que nos va a salvar ya que con sus esquemas ratón, pero es lo que se necesita ahora, ojo el próximo año NO.
Nos vemos el sábado en la reja.
Santiago.

Anónimo dijo...

Para que vean que no es tan dificil salvarse de todo les cuento que cada punto equivale a 0.6 eso significa que como Antofagasta tiene 38.193 y Unión tiene 37.833, estamos sólo un punto abajo, antofagasta tiene un partido más y este domingo juega con la U.
Para salvarnos de la liguilla de promoción hay que pasar a Cobreloa que tiene 38 puntos en la acumulada, unión tiene 34.
Es complicado este campeonato porque hay como cuatro tablas, para nosotros las importantes son 2 la acumulada y el promedio de 2007 y 2008, una para el descenso y la otra para la liguilla de promoción.
No sé yo creo que nos salvamos ganando 3 de los 6 partidos que quedan y si cobreloa se cose nos podemos salvar de la liguilla.

Fuerza Union!!!!!!!!

Carlos

Anónimo dijo...

Ojo, siempre queda mas los que quieran sufrir más pueden ver el resumen de una hora de Antofagasta con Unión en el último sufrimiento de la era Garcés es el miércoles 24 a las 20:30 en el CDF.
Santiago.

Anónimo dijo...

aca la unica responsabilidad gravita en la dirigencia que no a sabido tener un criterio deportivo a la hora de escoger los jugadores como el dt que tajo, el resto es retorica y no cabe analizarlo por que es la consecuencia de una mala toma de desiciones .

Anónimo dijo...

Esto es fácil decirlo ahora pero hace 5 meses pensabas igual como criticas a Segovia si reconoce su error y lo enmienda, es mucho mas fácil ser general después de la guerra , por lo cual ya no se que criticas a nuestra nueva directiva, ya que si hay alguien que no savia nada y vendía la pomada barata era Calera y su tropa, que ojo todavía andan algunos aconsejando….
Saludos
Santiago

Rojo de Andes dijo...

Al que menos se debería criticar es la directiva actual porque si no fuese por ellos ni me imagino donde estaría Unión en estos momentos. Segovia ha hecho un esfuerzo enorme, contrató a un D.T. que debió haber rendido (recuerden que el sueldo que recibía Garcés era uno de los más altos de Chile). Creo que el único error fue confiar 100% en el entrenador y darle libertad de manejar los refuerzos sin el control de gente del club. En un club profesional y de primera división es inconcebible que no haya un gerente técnico que supervise este tema.

Anónimo dijo...

aca la unica responsabilidad gravita en la dirigencia que no a sabido tener un criterio deportivo a la hora de escoger los jugadores como el dt que tajo, el resto es retorica y no cabe analizarlo por que es la consecuencia de una mala toma de desiciones la que se llevo acabo,no solamente en la conformacion del plantel,sino tambien en no haber asignado un gerente tecnico acargo como tu muy bien dices de contratar de manera correcta cosa que no ocurrio asi.
todos estamos agradecidos del señor segovia y su milagrosa aparicion con nuestro club .sin embargo han pecado de ´´muy buenos ´´en algunos aspectos como la relacion que se sostiene con la alcaldia y otros que no cabe menciona.
si vemos el probla se gesta desde la cupula y no mas bien desde la forma antojadiza que todos proponen aca como es el caso de los jgadores,,ellos se traen asi com el dt, por la dirigencia y el criterio dominante en el momento.

Anónimo dijo...

Amigos:

La ANFP hace lo que quiere... ahora, nos cambian el horario del partido a las 18:00 hrs. En fin. Obligado a comerme una rica mechada.

Todos a Santa Laura. ¡Manolete, rájate con dos pepas!

Ps: "Saludos a mi amigo personal M.Serra; claro que hay que comerse uno de mechada"

Anónimo dijo...

buen horario a las 6 de la tarde llego demas a esa hora y como dice arriba, se va a poder comer una rica mechada y mejor seria si fuese con un triunfo que es lo que mas se necesita ahora

Anónimo dijo...

A partido jorge garces rojas, un entrenador mas peineta del futbol chileno, pero solo sabe jugar en equipos chicos y con futbolistas decentes sanos de provincia, no sabia que venia a un Club donde hay 3 o 4 cabrones, los otros gallos de muy bajo nivel educacional, picantes por decir algo, y resulta po oye que asi no se puede po oye. Mal ojo de los dirigentes, que les vamos hacer Dios mio. Ayudanos que solo tu puedes salvarnos de lo peor irnos a 2da division, es algo terrible y no lo creo no puedo creer. Siempre hemos sido chupe pero a este nivel de bajar a 2da es tremendo lo ultimo lo mas bajo que hemos caido
Saludos
Leon Castillo Suviavre

Anónimo dijo...

PARA QUE TANTA MALA ONDA CON LA DIRIGENCIA .... SI AL FINAL SI NO FUERA POR SEGOVIA ESTARIAMOS QUEBRADOS Y TALVES EN LA MISMA QUE DEPORTES CONCEPCION... ASI PREOCUPARSE DE LO QUE VIENE, EL CAPITULO OSCURO DEL CHANTA PEINETON YA TERMINO, SOLO QUEDA APOYAR E IR AL ESTADIO!!!! EL RESTO YA NO ES TEMA AMIGOS HISPANOS...

AHORA BIEN, HAY QUE TENER SUPER CLARO QUE EL DT NUEVO JUEGA IGUAL QUE EL HERMANO... MUCHO TOQUE HORIZONTAL, TENER LA PELOTA Y LUEGO SEGUIR TENIENDOLA.... NO ESPEREN UN EQUIPO AGRESIVO NI CON VERTIGO, POR LO MENOS TENEMOS AL COTO QUE A ESE RITMO ES BUENISIMO... DE HECHO ME AVENTURO A DECIR QUE VAMOS A JUGAR AL CONTRA GOLPE. OJO CON LAFATIGUE (no se como se escribe) QUE ESE WN ES BUENO POR ARRIBA Y ES PURA POTENCIA.

PD: BUENA ONDA QUIJOTE JAJAJAJA BUEN SENTIDO DEL HUMOR, OJALA A TODOS LOS QUE ESCRIBEN AQUI SE LES CONTAGIE... DE ACUERDO CON LO DICHO POR AHI DE QUE PORFAVOR ESCRIBAMOS COSAS COHERENTES Y SIN OFENDERSE ENTRE NOSOTROS... LA COSA ES DISCUTIR EN PRO DEL EQUIPO... IGUAL QUE LA HINCHADA APORTO SU GRANITO DE ARENA PARA SACAR A PEINETON Y AHORA HAY QUE APOTAR LA PLAYA COMPLETA PARA SALIR DE DONDE ESTAMOS.

OJO EL 4 DE OCTUBRE COPA CHILE CONTRA SAN LUIS DE QUILLOTA...

M. SERRA

Anónimo dijo...

CHARCHA CARVALLO, CHARCHA LOS JUGADORES Y CHARCHA GARCES. ESTAN CAGAOS HUEONES AL POTRERO A DAR ESPECTACULO, SI NO LLEVAN MAS DE 2MIL PERSONAS QUE MAS QUIEREN, DONDE LES CORRESPONDE NO MAS A SEGUNDA. SI TIENES UNOS TORRANTITOS DE FUTBLISTAS Y UN VERCERO DE ENTRENADOR
UNION
Q.E.P.D

Anónimo dijo...

BUENO... EL ULTIMO ANONIMO, UN AMIGO DE COLINA 2. UN ANONIMO CHARCHA COMO DIRIA EL.

M. SERRA

Anónimo dijo...

ESTA MAS QUE CLARO QUE LE ULTIMO EN POSTIAR ES UN AMIGO QU USA CMISETA VERDE, EL GOB TUVO QUE HACERLE UN MINI ESTADIO,Y CUMPLIO LAS BODAS DE ORO 50 AÑOS SON SER CAMPEON...VIVEN DE TRIUNFOS MORALES POR QUE GANAN PARTIDOS Y NO CAMPE3ONATOS, VAN DOS VECES SEGUIDAS A LA LIBERTADORES Y YA SE DICEN GRANDE.
A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS...

Anónimo dijo...

EN DEFINITIVA , SEME OLVIDO DECIR, SON COMO DIRIA EL AMIGO VERDE, CHARCHA ,CHARCHA.......

Julio dijo...

Sres. Administradores de este Blog,
Me uno a la solicitud, de exigir registro y password, para postear en este blog, de manera de tratar de asegurar la participación de hinchas hispanos solamente.
Al anónimo marica que escribió anteriormente, clásico del tipo patotero, lanzar la piedra y esconderse en la patota, típico de barra "brava", bien valientes en masa, pero cuando los agarran se ponen a llorar, típico de delincuente.
Muchachos, la posibilidad que nos vayamos a segunda está, aunque todavía tengo la esperanza que no. Hay algo, en mi opinión que nos debe dejar tranquilo:
- Los nuevos dirigentes, no sabrán mucho de fútbol, pero se las ingeniaron para poner una claúsula de descenso (inédito), aun cuando Garcés venía precedido de un buen currículo (o ilusionismo). Es una dirigencia seria, aunque no sepan mucho de fútbol, cosa que de seguro la van a pulir. Hinchamos bastante para que lo sacaran, pero esperaron el momento propicio.
- A los indisciplinados se les dió una oportunidad, no la aprovecharon, y la dirigencia con cero duda PLR.
- Los arreglos de Santa Laura siguen aunque juguemos en segunda.
En conclusión, tenemos una dirigencia excepcionalmente consistente, y además con recursos. Que actúa con la convicción de que se está reconstruyendo una institución grande, y actuando como tal.
Respecto a Carvallo, da lo mismo que sea el hermano de fulano o merengano, tenemos que apoyar. Otro punto para la dirigencia, tienen que motivar al nuevo DT de alguna manera (ofreciéndole continuar), yo creo que ya deben estar buscando DT. Así lo hicieron con Garcés, al menos así dice la "prensa". Yo ya sueño con un nuevo buen DT (total soñar no cuesta nada), uno que combine jugadores con algo de experiencia y que le de tiraje a la chimenea, y con cero soberbia: Astrada (ex-River), Fernando Vergara y V. H. Castañeda. Astengo no, está formado al clásico estilo de los DT chilenos, rara vez le dan la oportunidad a los más jóvenes.
M. Serra: Carvallo UC, nunca más!!
Saludos,

Anónimo dijo...

OAJALA QUE SE HAGA UN ..NUNCA MAS..

NUNCA MAS JUGADORES SEGUNDONES REVENTADOS D ELA UC.

NUNCA MAS VIEJOS ESTANDARTES DE EQUIPOS CHICOS, Y GRANDES COMO LOS VEJETES D ELA U Y COLO-COLO QUE LLEGARON ALGUNA VEZ.

NUNCA MAS,DIRIGENTES NEFASTOS COM EL AMIGO CALERA.

NUNCA MAS PAQUETES.

NUNCA MAS, SOLO PARTCIPAR SIN TIO DE POSIBILIDAD DE CAMPEONAR,

NUNCA MAS, UN ESTADIO FEITO.


NUNCA MAS VER LA LIBERTADORES POR LA TV.

NUNCA MAS ASISTENCIA PROPIAS DE EQUIPO CHICO DE PROVICIA.

NUNCA MAS PALADAR TAN FINO , NOSOTROS LOS HINCHAS.

Anónimo dijo...

ES CIERTO.

eduardo dijo...

gracias Julio por tu respuesta, si lo que me dices es real, no sería tan dificil lograr la meta, además un equipo con la trayectoria de UNION no merece volver a segunda (1ªB).
Cambiando de tema, escuche a los comentaristas del CDF y ellos dicen que se pudo echar a Garcés, porque había una claúsula en su contrato que decía:"si hay tres fechas en que Unión peligre de ir a segunda, se le puede poner fin al contrato, y así sucedio.
Chao amigos , mucho ánimo y garra, que es lo que nos sobra...no olvidemos que el termino garra brava nació en la barra de la GLORIOSA UNION ESPAÑOLA

Anónimo dijo...

JULIO CONCUERDO CONTIGO.... CARVALLO UC NUNCA MAS, PERO NO OLVIDEMOS QUE ES EL DT FAVORITO DE DON COTO... Y CONTRA ESO NO HAY MUCHO QUE HACER, HOY EN LAS NOTICIAS SIGUIO EL TEMA DE QUE FERNANDO CARVALLO SE QUIERE IR DE LA UC Y TAMPOCO OLVIDEMOS QUE FERNANDO Y LUIS HERNAN CARVALLO YA TRABAJARON JUNTOS EN EL PRIMER EQUIPO DE UNION... CREO QUE EL 2006 SI NO ME FALLA LA MEMORIA.

YO NO COMPRO ESO DE QUE LUIS HERNAN CARVALLO NO TIENE EXPERIENCIA EN PRIMERA COMO DECIAN EN LA TELE.... EL HOMBRE SABE, PERO INSISTO CON LA CHAPA DE SU HERMANO, Y ESTO NO LO DIGO OPACANDO AL NUEVO DT, ES SOLO UN COMENTARIO QUE ME GUSTARIA DISCUTIR CON USTEDES, Y CUANDO DIGO USTEDES ME REFIERO A LOS QUE FIRMAN SUS COMENTARIOS COMO PRIMERA COSA Y SEGUNDO SE DEDICAN A APOYAR Y DAR BUENOS COMENTARIOS.

SALUDOS A TODOS AMIGOS.

M. SERRA

ARRIBA UNION!!!

Unknown dijo...

Amigos, da lo mismo si es ratón o no, lo importante acá es ¡SALVARSE PAPÁAAAAAAA!

Unknown dijo...

Absolutamente de acuerdo... hay que puro salvarse de bajar a segunda.

¡Vamos Unión!

Anónimo dijo...

Estimados hinchas identificados (¿porqué al resto le costará tanto colocar su nombre?)

Mi opinión es que Fernando Carvallo ya cerró su ciclo en la Unión (como también lo está cerrando en la UC). Es tiempo que se dedique a entrenar divisiones inferiores.

Yo soy de la línea de los DT serios, estudiosos y profesionales
En ese aspecto me parece interesante el trabajo de F.Vergara en Huachipato y para observar lo que esta haciendo Jorge Contreras en la Calera

Unknown dijo...

En estos momentos tan dificiles para nuestra institución, la único que debemos hacer es apoyar con mayor fuerza, de la misma forma como gritamos y cantamos el 2005 en coquimbo, lo debemos hacer ahora este sábado, apoyando con todo el corazón rojo que tenemos.
Vamos Unión, a ganar.

Julio dijo...

Estimados,
Está claro que el objetivo es salvarse, sin duda alguna, y para eso, creo que lo único que podemos hacer los hinchas es alentar al equipo.
Pero adelantar debates, es super interesante, no tiene nada de malo (a pesar de todos mis temores, doy por descontado que nos quedaremos en primera).

M. Serra,
Está claro que el Coto siempre ha manifestado sus respetos por Carvallo. No creo que el quiera volver a Unión, si se fue porque estaba aburrido de las críticas permanente de la hinchada. Y menos creo que esté en los planes de la nueva dirigencia.
Me gusta la idea de F. Vergara, pero si se le estaba pagando 8 palos (15 mil dólares) a Garcés, creo que están los recursos para traer un técnico argentino, que haya trabajado en un club importante, medio en que están acostumbrados a enfrentar la presión de los resultados, y jugarsela por jugadores jóvenes, dado que los buenos valores se los llevan a Europa a cada rato. El Colo sondeó a Astrada, aunque mi impresión que todo fue un show orquestado para dejar a Barticcioto, problema de los indios en todo caso. Hay buenos técnicos con disposición de venirse a Chile (calidad de vida y otros).
Saludos.

Anónimo dijo...

AMIGOS.

ME GUSTA LA IDEA DE "TRAER" A F. VERGARA, PERO OJO QUE VERGARA PODRIA DESCRIBIR EL MISMO CIRCULO QUE BARTICCIOTO, ES DECIR UNA BUENA CAMPAÑA, LUEGO UNA MALITA Y AHORA EN EL COLO NO CREO QUE DURE MUCHO. HABRIA QUE VER COMO LE VA A VERGARA... LO DEL TECNICO ARGENTINO ES BUENA IDEA, CREO QUE NO SE DEBE PROFUNDIZAR EN EL TEMA, PORQUE TODOS SABEMOS COMO PIENSAN Y JUEGAN ELLOS. LA PREGUNTA ES: ¿QUE TECNICO ARGENTINO?, PORQUE SI PESAMOS EN QUE LOGRARON METERLE A SEGOVIA AL PEINETON, CAPACITO QUE LE METAN A OTRO PAQUETE TIPO RETAMAR (EX ENTRENADOR DE ATLAS "LA OTRA PASION") POR DECIR ALGO EXTREMO PARA QUE LA IDEA QUEDE CLARA, O POR EJEMPLO EL MONTAZA MERLO QUE ES OTRO PAQUETON QUE FELIZ SE VIENE A CHILE....

REALMENTE NOSE QUE ENTRENADOR ARGENTINO PODRIA SER... A MI ME GUSTABA EL CACHO MALVERNAT, PERO ES SOLO UNA COSA DE GUSTO...

OJALA TODOS DEN SUS GUSTOS DE ENTREADOR ARGENTINO... SI LOGRAMOS SACAR A PEINETON, QUIEN SABE DEREPENTE A TRAVES DE ESTE SITIO LOGRAMOS TRAER A OTRO... NUNCA ES MALO SOÑAR. POR AHORA TODO EL APOYO AL NUEVO DT.

SALUDOS.

M. SERRA

Anónimo dijo...

coños charchas

Anónimo dijo...

¿Saben? Me parece que las personas que están encargadas del blog, efectivamente, leen nuestros comentarios. ¿Por qué? Fácil. Porque, cuando comenzaron los problemas con "peinetín"; algunos comentaron que se podría avalar cesarlo atribuyendo a los objetivos no logrados. Y, para nuestra sorpresa, así fue. Luego, muchos opinaron no conocer la trayectoria de Luis Carvallo; salvo, que es hermano de "Calvario", como lo llaman algunos hinchas barbies. Y hoy, aparace una breve reseña de la trayectoria del hombre. O sea, me parece buena onda que tomen en cuenta la opinión siempre efectiva, veráz, y objetiva del hincha hispano. En fin, me parece bien que nos tomen en cuenta.

Finalmente, quiero opinar acerca de los "colados" flaites que opinan en nuestro respetable blog: "somos nosotros mismos, los hinchas educados y decentes, los encargados de opacar a los 'flaititos'; hay que darles duro a estos giles". Además, me pregunto: ¿Por qué hinchas de otros equipuchos se toman el tiempo de visitar nuestro blog? ¿No será que en el fondo aman a nuestra querida Unión?

Lo que hace la necesidad de superación, que hasta se quieren hacer pasar por hinchas hispanos. Lamentablemente, somos pocos lo que podemos decir con orgullo que pertenecemos a la familia hispana. Porque, hincha de Unión de nace; no se hace a costo de títulos arreglados y regalados.

Sería todo. El sábado al estadio muchachos, si ganamos, nos salvamos.

Saludos, amigos hinchas de corazón.

El Quijote.

Anónimo dijo...

Creo fielmente que Segovia esta interesado en el hincha mas que ningún presidente que yo conociera de unión, eso me llena de orgullo y creo que hay que aprovecharlo, en el partido contra Palestino, miraba como el equipo no realizaba un buen trabajo y recordando creo que era prácticamente su segundo partido en vivo, que es muy diferente, ya que estuvo si mal no recuerdo en vivo en el inaugural (Melipilla), luego se fue de vacaciones y regreso para el de La Serena, me puedo equivocar en esto, pero creo que cuando vio que el equipo no iba para ninguna parte, digo esto se termino señores.
Entonces me gustaría juntar voces, para después de que termine este año, hacer una invitación informal a conversar los temas deportivos de unión, de manera que el conozca el sentir de los hinchas en un marco de respeto, historia y conocimiento.
Saludos.
Santiago

Rojo de Andes dijo...

Apoyo 100% la idea de que este blog sea privado y exclusivo para gente de Unión.
Sres. dirigentes: Me imagino que leen los comentarios acá escritos; es necesario que se cuide este espacio ya que representa fielmente el pensamiento y sentir de los hinchas y puede ser un parámetro importante para considerar al momento de tomar decisiones.
Toda la suerte a Carvallo (pensaba que era más jóven), nunca es tarde para lograr cosas importantes. Y espero que los jugadores respondan este sábado con un triunfo esperanzador.

Anónimo dijo...

NUNCA MAS CARVALLO UC
POR AHORA CARVALLO 2 HASTA FIN DE AÑO, DESPUES FUERA
NECESITAMOS DT JOVEN NUEVAS IDEAS
LOS CARVALLOS, RIERAS, IBARRA, HERNANDEZ, BENITES, ESPINAS
ESTAN OUT
DT JOVEN CON NUEVAS IDEAS DE FUTBOL MODERNO
GRANDE UNION
LOS INVITO A NOMBRAR PERSONAS NON GRATAS EN UNION ESPAÑOLA A FERNANDO CARVALLO, MARCELO ESPINA, JORGE GARCES, GUAGUA HERNANDEZ, ROGELIO DELGADO, LEONARDO VELIZ
ESPERO SU APOYO Y SI SE ME QUEDA OTRO QUE A MARCADO MALAS CAMPAÑAS EN UNION INDIQUENLO.
NO LOS QUEREMOS MAS EN SANTA LAURA NI EN UNION

Anónimo dijo...

Después de vger lo flaite de Garcés, lo pe´simo entrenador, lo figurón, lo mafioso... puta que encuentro bueno a Carvallo.

Con plata nos saca campeones... le metemos unos cuantos videos de la creacion de union y lo tenemos como nuevo.

Es un fijo pa'l 2009

Anónimo dijo...

Mucha suerte Carvallo, tienes la materia prima, falta la mano del cocinero.

Eduardo

Anónimo dijo...

hinchas de union entren aca

http://grandeunion.blogspot.com/

http://grandeunion.blogspot.com/

http://grandeunion.blogspot.com/

he tratado de hacer un buen blog

Anónimo dijo...

No entiendo cual es la ídea de realizar tantos blog...han habido más de 20 blog de unión española hasta la fecha y son los mismos que con el tiempo quedan.

Excelente blog y con una mirada independiente

http://clubunionespanola.blogspot.com/

Otro excelente blog, era del flaco, que lastima que ya lo dejo de administrar, por un tema personal.

En fin señores, les recomiendo que revisen el video del primer blog, y a su comentarista lo que señala de Jorge Garcés.

Saludos
Cristian

Anónimo dijo...

alguien sabe que equipo ha parado carvallo en los entrenamientos?
es clave mofidicar el 352 del peineta y poner los centrales correctos...

Pancho

Anónimo dijo...

limenza;
miranda, calderón, rubilar, r perez;

villagra, acuña, sierra, aravena;

neira y cortés

Anónimo dijo...

UNION A
S
E
G
U
N
D
A
GRACIAS GARCES, GRACIAS JUGADORES CURAOS Y BUENO PA LAS MINAS BENCINERAS
HABER SI CON SUELDO DE SEGUNDA DIVISON LES VA ALCANZAR PARA LA JUERGA Y MAS MINITAS?? ja,ja,ja PARA GUATAS SOLO LES VA ALCANZAR
Atte.
Cristian Moyano U
asismico@gmail.com

Anónimo dijo...

yo no tengo ua postura tan esperanzadora y me apego mas bien ala realidad d elos hechos, nos vamos a segunda, por que simplemente no tenemos equipo para estar compitiendo ni siquiera con los equipos chicos, como palastino,serena, hauchipato, y antofagasta puedo continuar, no hace falta.
por otro lado para ser ayudante tecnico,hay que comulgar con las ideas del dt acargo del equipo.de manera que esto me hace pensar que frontalidad, agresividad aspectos que se necesitan aflorar nos las econtraremos en este señor hermano de carvallo.no por nada catolica es el equipo que mas segundos lugares cosecha y desafortunadamente el cultiva y acogio esa escual del toque al lado , de dicho club.
segunda,bueno presagiable no podiamos pasar tantos jugando tan mal y no tener un resultado concluyente como el que se avecina.

Anónimo dijo...

es probable que se tome como mala onda y comiencen a enrostrarme que segocia compro el club que mal agradecido ..pero no me importa pensar distinto,por que aca o en el blog que sea el simpatizante sirmpre se le trata sin respeto.dejemos que la pasion desenfrenada del hicnha domine alos que piensan.

Rojo de Andes dijo...

Mientras los comentarios se hagan con respeto me parece bien que se expresen todas las posturas. Lo importante es que todos independientente de como pensamos, estemos este sábado alentando al equipo.

Anónimo dijo...

el equipo que puso anonimo mas arriba es el que te gusta a ti o el que esta usando Carvallo??

si es lo ultimo los centrales estan mejor, pero cortes de delantero no me cuadra, teniendo a orellana o por ultimo domeneghini y cordero en la banca...

Anónimo dijo...

clvito , tienes muchos de razon, de hehco seria un loko quien piense dintinto pero la esperanza es lo ultimo que se pierde en estos caso y mientras nos quede no hay que agortarla por nada.

Carlos Lamoza dijo...

Muchachos, el equipo que Luis hernan Carvallo mostro en la cancha esta mañana fue: Limenza
Rubilar Ampuero Miranda R. Perez

Rojas Acuña Sierra Cordero

Neira Cortes

Ahi esta para que lo comenten, un 4-4-2 claro....
pero ojo, en el segundo tiempo ingreso Miguel Orellana por cortes y armo un 4-3-3, dscutanlo muchachos. Al estadio el sabado!!

Carlos Lamoza

Anónimo dijo...

VEN QUE LA DIRIGENCIA LEE ESTE BLOG, EL AUTOR DE LA NOTICIAS DE ESTE SITIO COMENTA EN ESTE BLOG...
CARLOS LAMOZA Y ADEMAS ENTREGA LA PRIMICIA DEL DIA...
GRACIAS CARLOS...

DE LA FORMACION... LA ENCUENTRO BUENA PERO SACARIA A ROJAS Y PONDRIA A DOMENEGHINI, COSA DE GUSTO...

EL SABADO AL ESTADIO!!!!

ARRIBA UNION!!!

M. SERRA

Anónimo dijo...

Tiene razón M. Serra, no me había fijado.

Carlos como hincha te solicito nos cuentes con que jugadores esta haciendo las practicas ya que siempre estamos con la duda si Calderón esta en el primer equipo y i tiene permiso de la ANFP para jugar, ya sabemos que Sepúlveda se fue a Iquique, pero seria bueno saber si consideran a alguien mas de las divisiones inferiores o algunos de los paquetes Garcés ya tomo sus maletas con el galán de teleserie venezolana.
Saludos.
Santiago

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas falta Domeneghini

Anónimo dijo...

Me gustaria este equipo

------------Liemenza---------------
Miranda-Labbe--Calderon----R.Perez--
--------C.Acuña----Villagra-----
-------------Sierra-----------------
Domeneghini----Neira-----M.Orellana

Carvallo deberia jugar igual como jugana en las cadetes de Union con un 4-3-3 y hay equipo para hacerlo.

Anónimo dijo...

que tal con esta niños:

limenza

jc gonzales luca pepe ortiz

zanata perdomo nano zuleta

sierra gutierres

candonga pony ruiz

Anónimo dijo...

Fútbol ficción y el D.T.
¿Qué sucedería si Luis H. Carvallo nos salva del descenso e inclusive de la promoción?
Y si logra conformar una alineación con buenos dividendos en lo fútbolístico, y si es capaz de traspasar una nueva mística a los jugadores en el camarín, y si logra un giro de 360º con los puntos necesarios para safarnos de la B.
Para eso, el partido del sábado parece crucial: si se logra ganar a la U. de Concepción (y obviamente Antofagasta pierde ante la U) nos alejamos del descenso y le pisamos los talones a la U. de Concepción. Esto a su vez otorgaría una mayor confianza y disminuiría la presión en el equipo para los próximos pleitos.
Ojo con los D.T. de las inferiores, de repente observan más fútbol que los de 1ª: ven los partidos del fútbol joven y los del torneo profesional.
Otro plus es que conocen muy bien la trayectoria y cualidades de los futbolistas jóvenes que incluso están en los primeros equipos, ya que los han tenido como pupilos o los han visto como rivales. Condición que en el caso de un D.T. inteligente puede ser una ventaja para conformar un nuevo plantel.
Aunque como una excepción, hay que recordar el caso de César Vaccia que asumió en la U en forma interina y terminó siendo tres veces campeón.
Si se diera que Luis H. Carvallo nos mantuviera en la categoría, es muy probable que sería una probabilidad para el 2009......nunca se sabe.
¡FUERZA UNION!

Anónimo dijo...

con la escuela de carvallo,de toque al lado amigo en que mundo estas,,te recuerdo que este señor viene de las inferiores de catolica, creo que eso ahorra comentarios..

Anónimo dijo...

gracias Carlos!
me gusta ampuero atras! rojas al medio no srive.
pero no entiendo como armo el 433 en el segundo tiempo, puso a cordero de puntero izquiero?? o sea orellana, neira y cordero arriba??

a mi me gusta mas:
limenza
salcedo/miranda/rubilar/perez
ampuero
domeneghini/cordero
coto
neira/orellana

Anónimo dijo...

sorry muchachos, el cambio en el segundo tiempo fue de Orellana por Cordero, asi quedo cortes-neira-orellana en delantera...aunque, disculpen que opine, pero no me gusta coertes arriba, prefiero a Domeneghini en ese caso
saludos

Carlos Lamoza dijo...

el de arriba soy yo, me habia equivocado en el cambio.
Santiago mañana te respondo si calderon puede jugar un partido oficial

Anónimo dijo...

muchas gracias carlos por entregarnos noticias de verdad ahora la verdad es que rojas me carga lo encuentro un jugador horrible quien tiene que jugar si o si es domeneghini

Nicolas Avila

Anónimo dijo...

BUENA ONDA CARLOS POR INFORMAR, ASI SE MEJORAN LAS OPINIONES Y TU PUEDES SACAR IDEAS DE ACA TAMBIEN.

OJALA FRANCISCA MUNITA TAMBIEN ESCRIBA ACA.

CONCUERDO CON NICOLAS AVILA DOMENEGHINI SI O SI... MOJA LA CAMISETA Y SE NOTA QUE LUCHA POR GANAR.

SALUDOS A TODOS. ARRIBA UNION!!!

M. SERRA

Anónimo dijo...

Amigos:

Atrás, debe jugar Labbé con Calderón. Por las bandas: Salcedo y Miranda. Al centro: Villagra y Rojas. Más adelante: Fuentes, Sierra y Domeneghini. En delantera, sólo Manolete.

M.Serra, te pordrías rajar con una mechadita; digo, ¿No? Ja,ja,ja...

Oye, Carlitos Lamoza... ¿Aún no reajustan el precio de las mechadas, verdad?

El Quijote.

Anónimo dijo...

AJAJAJJAJA AL PRIMERO QUE VEA COMIENDO LE VOY A PREGUNTAR SI ES EL QUIJOTE... BUENA ONDA AMIGO.

M. SERRA

Julio dijo...

Carlos Lamoza,
Gracias por intervenir, y aportar al debate y la discusión. Siempre es grato ser escuchado. Me aprovecho de subir al chorro, si CDF transmite otros partidos en regiones, no será posible que Uds. le soliciten la señal en forma exclusiva cuando juegue Unión(si es que técnicamente fuere posible), y nos juntemos en alguna parte (sea U. SEK, estadio Español, Santa Laura mismo), y se cobre una entrada para ver el partido? Sería interesante, ahí se podría generar una instancia como la pide Santiago. Sin dejar de vender los mechada, por supuesto. Me aburre pagar CDF, cuando prácticamente no lo veo, para mi futbol es solo Unión Española y la selección.
Saludos,

Anónimo dijo...

Apoyo el pedido de algunos posteadores en el sentido de pedir registro y password para opinar en este blog. Ya aparecen por acá ciertos picantes y flaites que ya hicieron sucumbir otro blog con su ordinariez y picantería. Cualquiera que revise la información y blog de Unión en la red, sabrá a quienes me refiero, no creo que sea casualidad que sean los mismos nick y las mismas opiniones derrotistas de siempre, en resumen: picantes, flaites y perdedores.
Por otro lado no comprendo las críticas de algunos posteadores al nuevo entrenador, cuando no ha dirigido aún ni un solo partido, ¿no sería prudente esperar por lo menos un lance? reconozco que la campaña no da para muchas esperanzas, pero eso es solamente responsabilidad de Garcés. ¿Es casualidad que todos los entrenadores salgan bajo las críticas de la hinchada? Cuando repite el curso completo, todo parece indicar que es el profesor el malo, pero cuando todos los profesores fracasan, tal vez sea el curso (en este caso la hinchada) el malo y siguiendo con la analogía, ya los mas porros del curso están diciendo que el profesor no sirve, cuando aún ni siquiera ha entrado a la sala de clases. Cuestionemonos primero nuestra actitud para criticar después, pero si no cumplimos adecuadamente nuestro papel ¿con que moral criticamos a los que no lo cumplen en otros frentes del club? Veo desde hace mucho tiempo como los pseudos hinchas de Unión van solamente a insultar a cuanto DT llega al club. Podremos no estar de acuerdo en las estrategias y tácticas para enfrentar un partido de fútbol, pero nadie puede negar la decencia de un Fernando Carvallo o de un Héctor Pinto o de un Fernando Díaz o del mismo Luis Hernán Carvallo (excluyo en esta categoría a Garcés por el currículo que exhibe en cuanto manejos y arreglines) por lo que creo debieramos mostrar el mismo nivel de decencia en nuestras críticas, para eso el club dispone de este medio para expresarlas en forma adecuada, si corresponde. Dejemos los insultos, los escupitajos y patear puertas de camarines a las barras de otros clubes que todos conocemos, prefiero un equipo que nunca campeonee pero que se pueda ir a verlo al estadio, si el precio para salir primeros, es degradarnos como personas y llegar a perder todo atisbo de decencia, pues al fin tampoco podremos ir al estadio; como pasa con mucha gente decente de los equipos de mayor convocatoria que terminaron perdiendo la lucha y al fin entregaron ls tablones a los indecentes y delincuentes que se agrupan en barras bravas. Unión no necesita ni se merece, por muy mala campaña que llevemos, una "barra brava", rescatemos la verdadera esencia del hincha de la Unión, apasionado pero decente que ha sido lo que siempre nos ha caracterizado. ¡¡¡¡FUERA LOS PICANTES Y FLAITES !!!! TAMBIÉN FUERA DE ESTE BLOG.
GRANDE UNION EL SABADO GANAMOS Y COMENZAMOS LA RECUPERACION

Anita dijo...

Estimados hinchas:

He leído las formaciones que plantean, y me parece que da lo mismo esta. Lo importante, es que los personajes que jueguen la mojen y ganen el partido. Yo creo que Antofa pierde con los chunchos. Así, tenemos una real oportunidad de arrancarnos un pelín.

Quijote, me haces reír mucho. Y tu formación no me disgusta. Y, amigo M.Serra, iré al estadio el sábado; y también trataré de comerme uno bueno de mechada...

Saludos a todos, ¡¡arriba Unión!!

Anónimo dijo...

Este blog se esta poniendo cada día más interesante y bueno, asi que permitanme integrarme. Creo que la formación entregada por Carlos es correcta, y me parece que los delanteros son neira y Cordero y Cortes con Sierra de salida y Acuña Rojas en la contención y atras como muchos pediamos una linea de cuatro con rodrigo Perez de lateral izquierdo, que es su puesto de siempre.
Les recuerdo que para salir de la liguilla de promoción hay que pasar a Cobreloa y a la U de Conce.

Me integro a este blog y al estadio el sabado a las 18:00

FUERZA UNION!!!!

Carlos Aranda

Anónimo dijo...

Creo que el desahogo del camarín, nos va a llevar a jugar más relajado y vamos a ganar a la U de conce, dado que en nuevo DT es muy tradicionalista en su esquema 4 4 2 y como la U le gana a Antofagasta, saldremos de la zona de descenso automático (la más preocupante), puede hacer un cambio de actitud los últimos 5 partidos, pero creo que este director técnico si bien nadie lo a criticado, no es lo que Unión necesita, el estuvo en la banca con su hermano en el año 2006 y unión no jugaba a nada, y eso era responsabilidad en parte de el también, la familia Carvallo sabe que no es querida en santa laura, para que seguir con lo mismo, es una persona mayor y no con hambre de triunfo, de poca sangre, pero decente esta claro, pero el hecho de que no sea delincuente y nos salve del descenso no quiere decir que se quede en el primer equipo.
Es mi opinión.
Santiago

Anónimo dijo...

Amigos

Quisiera agradecer al Sr. Zamora por entregar informacion de primera fuente sobre nuestro querida Union. En relacion al Sr. Carvallo, toda la fuerza para que saque a nuestro equipo de la posicion en la nunca debia a ver estado, y nos quite le inmensa tristeza que nos dejo una persona que demostro que solamente estaba en Union por el dinero.

!! VAMOS UNION QUE SE PUEDE ¡¡

EL SABADO A LLENAR SANTA LAURA

J. Iriarte

Anónimo dijo...

sorry

A quien me referia es Carlos Lamoza

J. Iriarte

Anónimo dijo...

los mariquitas piden registro, déjense de llorar. Están como la sdel cerro.

Si no les gusta no lo lean, somos tan pocos que más encima quieren que seamos menos.

Los que escriben tonterías de a poco se van a ir.

No a la Censura.

y por favor que Segovia atine de una vez por todas, si es que parece tonto ya.

Anónimo dijo...

EXCELENTE QUE SE PUEDA DEBATIR EN ESTE BLOG, CONCUERDO CON MUCHOS RESPECTO A QUE SERIA BUENO QUE DIERAN CLAVES DE ACCESO, PARA QUE NO PASE LO DE OTROS BLOG (EN EL DEL FLACO EN SU ULTIMA ETAPA PASO ALGO SIMILAR).

HE VUELTO A SER SOCIO DE UNION POR QUE CREO QUE EXISTEN DIRIGENTES DECENTES Y BIEN INTENCIONADOS, ASI QUE VOLVERE A TRIBUNA EL SABADO, QUE LES PARECE ORGANIZARNOS CON GLOBOS Y COSAS POR EL ESTILO PARA PONER MAS COLORIDO A LA TRIBUNA (ALGO COMO LO QUE HACE LA BARRA), PERO LO MAS IMPORTANTE SERA HACERNOS SENTIR EL SABADO, QUE LOS DE LA U DE CONCE QUE JUEGUEN POR LA BANDA DE TRIBUNA SE VUELVAN LOCOS CON LOS GRITOS Y QUE LOS ARBITROS NO SE ATREVAN COBRARNOS NADA, AQUI NO BASTA SOLO CON QUE LOS JUGADORES LO HAGAN BIEN, HOY MAS QUE NUNCA SOMOS LOS HINCHAS LOS LLAMADOS A SACAR A UNION DE UN LUGAR EN EL QUE NO MERECEMOS ESTAR.

SALUDOS Y NOS VEMOS EL SABADO...PROBAREMOS LAS FAMOSAS MECHADAS.

ANTONIO

Julio dijo...

Estimados,
Exigirle resultados a Luis Hernán Carvallo, no tiene sensatez. La responsabilidad primera recae en los jugadores. La hinchada que pidió cambio de DT, al menos tiene que ir al estadio.
Por otra parte, uno no es quién para dudar de la decencia de las personas, sea Fernando Carvallo, Salah, Pinto, etc.. No obstante, veo como nunca en Chile, un seleccionador que le da vértigo, agilidad y aplicación a nuestro equipo. A mí me encantaría que Unión jugara así, para lo cual no es necesario siquiera tener que aplicar el mismo esquema de 352 u otro. Por esa razón los técnicos antes mencionados, pienso que no tienen esa filosofía. Hace tiempo que se evidencia la lentitud del fútbol chileno, y estos DT no aprenden o no quieren. En conclusión, me encantaría una Unión que de vértigo, y para eso se requeriría un DT, diferente a los mencionados.
En fin, vamos Unión, a ganar!!! Fuerza!!!
Saludos,

Anónimo dijo...

hgp:
no hay que ser excluyente con los simpatizantes ni mucho menos con los pocos hinchas que ya le quedan a union al exijir imperiosamente claves de axceso..los espcios como estos ,permiten la democratizacion de las opiniones de manera que no procede lo que propones por pasar flaites por opiniones distintas.
aca no exiten afanes derrotistas al sostener posturas distintas al comun.obedecen a visiones desprovistas de pasion desbordante y apegadas a la objetividad de hecho, que en este caso es que tenemos nuevamente un director de orqueta malo,y para ello no se necesitan mas pruebas manifiestas que su propio curriculum que si mal no recuerdo y tomando como referente este blog , este señor proviene de las inferiores de u catolica,donde cuyo principio cultivan el toque al lado y las buenas participaciones dejando de lado la frontalidad y agresividad que debe asomar en instancias como esta.
amigo la porxima vez coloque nombres no haga criticas asolapada de las cosas.

Anónimo dijo...

¡Alguien me puede explicar! ¿En que cabeza cabe poner a Sebastian Miranda de Central?

Anónimo dijo...

en la del dt que puso segovia y cia.. amigo jajajajajja...

Anónimo dijo...

yo pienso como la mayoria. este tecnico tiene hambre de trinfo, de ganar algo se le nota en la cara (pagina oficial)que este hombre tiene la agresividad acumulada por años de querer ganar algo.quizas en catolica no pudo pero si en union, yo le doy todo mi apoyo a un gran tecnico que estoy seguro nos conducira al triunfo,para los amargados acuerdense nu mas cuando gritemos campeon el proximo con este dt. ademas que tiene de malo que se toque para el lado puede ser un elemnto distractivo y de esa manera abrir la cancha para generar espacio.de ahi viene la agresividad que el me imagino ya esta imponiendo.

Anónimo dijo...

¿Gran Tecnico? Para ser un gran tecnico hay que ganar algo primero, yo no soy ningun amargado, pero francamente poner a Sebastian Miranda de central.

Anónimo dijo...

Yo no se que amargura puede ser la mía, pero sin animo de pasar a llevar a alguien y menos de ofender a nuestro nuevo DT, la foto que le veo es de fracasado y poca sangre como su hermano, mas que un falta de triunfo, sorry, creo que nos va a salvar pero también creo que no es para el 2009, el 2009 con un técnico tipo Ricardo Perdomo, que si bien no tenga tanta experiencia tenga un corazón del porte de la pelota de futbol, hay que enfocar el estilo Bielsa y se acabo.
Santiago

Anónimo dijo...

por lo menos cpataron la ironia de mi comentario, este dt no le ha ganado a nadie.ojala nos salve, de lo contrario butacas en la b no es muy compatible.y tb pienso lo mismo que tu, si nos salvamos tenemos que aspirar a un nuevo dti si o si.

Anónimo dijo...

Por suerte pensé que estaba loco, si bien me lo dicen a menudo cuando uno empieza a creerlo es preocupante, pero con tu ironía que esta buena me voy tranquilo el sábado a santa laura
Saludos,
Santiago

Anónimo dijo...

AJAJAJ,..BUENO OJALA GANEMOS ,POR LO MENOS AUN NO EXISTE TANTAS EXCEPCIONES QUE INDIQUEN QUE DT NUEVO NO GANE;COMO TANTA MALA SUERTE VAMOS A TENER.

Anónimo dijo...

Hoy en la practica no se realizo trabajo con la formacion que se vera mañana, por lo que habra que suponer4 sera la misma que entregue ayer: limenza-rubilar-ampuero-miranda-perez;
rojas-acuña-credero;sierra; neira-
cortes.
Santiago tenia una informacion pendiente contigo, Claudio Calderon estara en la banca mañana ante la U de concepcion, esperemos que se cumplan sus peticiones y pueda jugar unos minutos, anda bien en los entrenamientos..seria muchachos

Carlos lamoza

Anónimo dijo...

Amigos:
Sebastian Miranda, su posición original era de Central,en las inferiores jugaba ahí, lo improvisaron de lateral porque no había otro

Anónimo dijo...

AMIGOS HOY FUI A VER EL ENTRENAMIENTO DE NUESTRA QUERIDA UNION, Y LES PUEDO CONTAR QUE EL ANIMO DE LOS JUGADORES ERA BUENISIMO, UN AMBIENTE SUPER GRATO... QUEDE MUY CONTENTO CON LO QUE VI. IMPRESIONA EL RESPETO QUE LE TIENEN LOS JUGADORES A DON COTO Y A LUIS HERNAN CARVALLO...

FUERZA UNION!!!

PD: VEO QUE LA MECHADA PASO A SER TEMA ENTRE ALGUNOS HINCHAS JAJAJJAJA

M. SERRA

Anónimo dijo...

Creo que en estos espacios es mejor dirigirse al foro en general más que establecer diálogos , sin embargo, y ofreciéndole anticipadamente mis disculpas a los otros posteadores , dado que un posteador me ha emplazado directamente en un comentario trataré de aclarar algunos puntos:

Clvitogodoy2.0
Creo que no entendiste bien mi comentario, no "exijo imperiosamente" claves de acceso, solo apoyo y comparto plenamente lo que otros hinchas solicitaron con anterioridad.
No descalifico las opiniones distintas, al contrario creo que enriquecen el debate en la medida que se expresen con respeto, por lo que te equivocas cuando interpretas que hago pasara por flaites a los que opinan distinto.
Para aclarar un poco más este punto te comento lo siguiente: en el blog "unionensantalaura" postea un personaje que por casualidad usa el mismo nick que tu usaste acá también otro que usa el nick de "sramechada" y otro "perrochet" además de varios "anónimos", ellos ya han posteado acá. El lenguaje y términos que utilizan no se puede catalogar de otra manera que ordinario, picante y flaite además que demuestran más odiosidad que cariño a Unión Española, lamento que por azar del destino hayas elegido el mismo nick, si tienes dudas entra al blog que te indico y ve el nivel de los posteos, por respeto a este blog no los reproduzco acá.
Respecto al tema que L.H. Carvallo es malo, pues según tu es lo que manifiesta su propio currículo, concuerdo que no tiene experiencia, pero si fuera solamente por currículo, se debería haber quedado Garcés, su currículo anterior lo blindaba, si es que aceptamos esa teoría como correcta. ¿Qué viene de católica? Y cual tenemos que provenga de nuestras divisiones, a Manuel Rodriguez se le insultó de la misma manera y eso que como jugador solo defendió dos camisetas, ambas rojas, la de Unión y la de la selección chilena. ¿Astengo?. Lo veo más identificado con Colo Colo aunque ahora esté sentido con BN. ¿Luis Rodriguez? se formó en U de Chile.
Otro comentario tuyo es que el DT es malo pues proviene de u católica, a mi no me gusta católica soy hincha y socio de Unión desde siempre, pero no nos confundamos si fuera por eso la UC ha hecho desde hace tiempo mejores campañas que Unión, es verdad se les critica por salir segundos siempre, pero creo que si Unión fuera segunda a nadie se le habría ocurrido pedir la salida del DT y hoy estaríamos endiosándolo.
Nombres no los consideré necesarios pero en ningún caso mi crítica fue "solapada" (el que oculta sus pensamientos de manera maliciosa y cautelosa) sino que creo que fui muy frontal al expresar mi opinión, aunque reconozco que la coincidencia del nick me jugó una mala pasada y desde ya me disculpo por haberte confundido con el picante del otro blog que te mencioné anteriormente.

Anónimo dijo...

hgp:

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, SE NOTA QUE ERES UN CABALLERO, PERO NO ENTREMOS EN DISPUAS PERSONALES... COMO HONCHA ESPERO QUE TODOS NOS PONGAMOS EN LA MISMA VEREDA Y APOYEMOS A NUESTRO EQUIPO... ENTIENDO TU PUNTO DE VISTA, PERO IGUAL ACA HAY QUE ACEPTARLOS A TODOS SIEMPRE Y CUANDO SEA CON RESPETO.

YO NO CONOZCO A NADIE DE LOS QUE ESCRIBE AQUI, PERO PERSONALMENTE QUE DE UNA U OTRA FORMA SOMOS AMIGOS... HE LOGRADO BUENA ONDA CON CASI TODOS LOS QUE AQUI ESCRIBEN Y ADEMAS ESTO TIENE EL VALOR AGREGADO DE QUE ESTAMOS HABLANDO DE LA QUERIDA Y GLORIOSA UNION.

DISCUTAMOS SOBRE FUTBOL... EL RESTO HAY QUE DEJARLO PASAR, TU SABES hgp QUE PARA HABLAR PELOTUDESES NO HAY QUE PENSAR MUCHO, ASI QUE SOLO TOMA EN CUENTA LO QUE ES REFERENTE AL EQUIPO Y A LA BUENA ONDA QUE SE EXPRESA ENTRE NOSOTROS LOS POSTEADORES.

BUENA ONDA hgp.... OJALA TAMBIEN ESTES EL SABADO EN EL SANTA LAURA.

SALUDOS A TODOS.

M. SERRA

Anónimo dijo...

Carlos Lamoza,
Tengo otra solicitud, por favor en la sección Estadio de nuestra página, se incluyan las etapas futuras de remodelación de Santa Laura con una vista de cómo lucirá el fortín. ¿Contempla un pequeño museo donde se exhiban los trofeos de nuestro equipo, fotos de los planteles de toda nuestra rica historia? ¿Una tienda donde se venda el merchandising, camisetas, bufandas, gorros, tazones, etc.? ¿Casino o cafetería con las mechadas?. Creo que habríamos muchos, que nos gustaría ver eso.

Saludos,

M.Serra: con un buen triunfo mañana, las mechadas sabrán mucho más exquisitas.

VAMOS UNION, FUERZA Y TRADICION

Julio dijo...

el último posteo fue mio.

Saludos,

Anónimo dijo...

M.SERRA.

Desde luego que estaré el sábado en Sta Laura soy socio desde hace muchos años, no me pierdo ningún partido en Santa Laura aunque mi casa está en la décima región desde hace 20 años, me las arreglo para estar en Sta Laura cada vez que la Union juega de local.

Anónimo dijo...

a los estudiosos del futbol que descalifican tan sueltos de cuerpo a carvallo por poner a miranda de central, acaso no saben que jugo todas las inferiores de central?

el equipo no me parece tan mal, de partida esta jugando con un esquema razonable...

arriba union!

Pancho

Anónimo dijo...

Carlos: Como vez a Peralta ?, ea un buen proyecto, recuerdo un tiro libre a principio de año contra las Barbies en San Carlos y salio el jugador del partido.-
Estara en la banca ?

Nos puedes nombrar a los jugadores que estaran en la banca ?

Gracias.

ROJO DE RANCAGUA

Anónimo dijo...

Muchachos, yo encuentro que el equipo titular no esta con un caracter ofensivo, ya que si te pones a pensar Miranda, Rubilar, Ampuero, Rodrigo Perez, Rojas y CLarence Acuña no van generar un ataque.

Son solo 4 los que tienen una tendencia a atacar.

Mi equipo seria asi:

-------------Limenza------------

Rubilar-Miranda-Calderon-R.Perez

Domeneghini---Ampuero---Cordero

------------Sierrra------------

-----Cortes----------Neira------

En defensa puse a Calderon en vez de Ampuero y a este lo puse en la posicion de Acuña.

Domeneghini por Rojas para que aya un mayor volumen ofensivo por la banda derecha, considerando que Cordero hara lo mismo por el sector izquiero.

Vamos Union a la B nicagando.

NACHO*FR

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que Claudio Calderon, a lo menos hoy pudiera estar en la banca. Es un muchacho que prometía mucho antes de irse a México, despúes del apertura del 2007. Hay que recordar que además es un central que hizo algunos goles, que permitieron salvar puntos.
Ojalá esté de retorno en el equipo, y de buena manera futbolística que permita afirmar esa defensa.
¡VAMOS UNION, QUE HOY GANAMOS!

Anónimo dijo...

Pancho, Miranda no debería jugar en primera ni de central, ni de lateral ni de nada es malo muy malo, no es necesario estudiar hay que solo mirar.

Francisco dijo...

tay loko, miranda es un grande.. de los pocos que ponen huevos..

Anónimo dijo...

¡Grande Unión!.
Gran triunfo contra un rival directo. Se ganó y el equipo mejoró, falta mucho todavía pero se notó un cambio.
A la Unión la salva la gente de Unión. Señor Segovia, adelante pega y empiece a redactar los finiquitos de los chantas que trajo el chanta mayor. ¿Alguien los echó de menos?. Que no vuelvan mas, no hacen falta, con Ampuero, Peralta, Cordero, Fuentes, Calderón, el Coto, Orellana y el gran Limenza tenemos la base de un equipo que nos puede dar grandes alegrías. Sumo a R.Pérez que volvió a guapear como en el apertura y a Neira que genera peligro.

Luis Hernán, ganaste tu primera final, te faltan cinco mas. A celebrar hoy día pero mañana hay que volver a trabajar duro. Ñublense es ganable pero hay que seguir mejorando en la semana.

¡Vamos Rojo!

Rojo de Andes dijo...

Grande Unión, se ganó y bien. Se nota un cambio y eso es importante. A seguir así y seguro que seguimos en primera.

Julio dijo...

Estimados,
Grande UNION!!! Disfrute mi mechada como nunca, hacía falta una victoria como esta, me gustó la verguenza deportiva de los jugadores.
Sin perder la racionalidad, rescato a Cortés (no soy partidario de los jugadores a préstamo), lo ví ganoso, generó con sus fintas fouls para el equipo, molestó bastante a la defensa rival, si se la come menos, lo vamos a extrañar. Ví aun a la defensa con varios baches, no ganaron las pelotas aereas. Me tuvieron sufriendo un buen rato. Donde más urge refuerzos es ahí. Excluyo Ampuero, puro corazón. Coto y Manolo, otra vez demostrando porque son los máximos referentes. Clarence corrió como nunca. Corderito, es un excelente jugador y con mucho corazón, pienso que le falta mayor potencia física. Rojas en definitiva no me gustó su actuación, lo vi lento, debimos haber partido con Domeneghini. Fuentes otro más, que marcó una gran diferencia, excelente. Ojo, que perdimos el medio campo en una fracción importante del partido, nuestros volantes de quite no entregaron bien. ¡¡Qué gusto es volver a ganar!! Esto todavía no termina, VAMOS UNION SE VIENE OTRA FINAL.
Saludos,

Anónimo dijo...

Que injusto, se me olvidó mencionar al tremendo arquero que tenemos Don LIMENZA. Rubilar el gol salió de tu corazón, en la posición que jugó, mostró una mejoría notable. Y a los que dudan de la sangre de Miranda, pienso que se equivocan. Y Pérez, tu gol puro corazón también. Aun así, la defensa no me convence.
Saludos, Julio

Anónimo dijo...

Vamos rojos,a ganar las otras cinco finales estamos progresando dan ganas de pegarse el pique a stgo y lo voy a hacer aprovecharia de probar las ricas mechadas que habla Serra, sin embargo los comentarios radiales hablaron de muchos ripios tecnicos coincidente con la opinion de julio y renato,ojala que Carvallo no sea testaduro como el peineta y cambie algunos que no andubieron bien por ejemplo Rojas ,con Dominigini tendriamos mas tenencia del balon .Creo que es el unico extranjero que trajo el peineta que a rendido . Como andubo el Coto? aguanta todo el partido o tendria que entrar Peralta o Aravena en los minutos finales. El chico Calderon se encontro con el equipo com lo vieron?

ROJO DE RANCAGUA

Anónimo dijo...

ROJO DE RANCAGUA:

1. ESTABA TAN NERVIOSO VIENDO EL PARTIDO QUE NO PUDE COMER NADA... PERO VI A OTROS COMIENDOSE LA MECHADA MUY FELICES... SEGURAMENTE UNO DE ESOS ERA EL QUIJOTE.
2. EL COTO DIO TODO LO QUE TENIA PERO YA A MEDIADOS DEL SEGUNDO TIEMPO ESTABA CANSADISIMO, ASI QUE EL CAMBIO POR ARAVENA PUEDE SER OPCION. PERALTA NO ESTABA NI EN LA BANCA, DOMENEGHINI TAMPOCO POR LESION.
3. MANOLETE MUY BIEN, PERO AUN SIGUE CON LA MAÑA DE QUE LE LLEGUE LA PELOTA A LOS PIES... MIRANDA LA CAGO, MIL CORAZON UNA MURALLA, SALVO MUCHAS VECES A NUESTRO EQUIPO, CLARENCE CORRIO COMO NUNCA, CORDERITO NOS LLENARA DE ALEGRIA TENLO POR SEGURO. AMPUERO MUY BIEN, LIMENZA UN CRÁ, RUBILAR ESTUVO A LA ALTURA, CON EL GOL CRECIO MAS, PEREZ SUPER SEGURO, CAGO A MENESES EN TODOS SUS ATAQUES, CORTES CORRE CON UN BALDE EN LA CABEZA, NO LE DA UN PASE A NADIE, ROJAS EN LA CANCHA NO PASA NADA, DESDE LA BANCA UN MOTIVADOR EXELENTE, LO CAMBIARON POR FUENTES QUE DIO AIRE NUEVO AL MEDIO CAMPO. ORELLANA TAMBIEN ES PROMESA.
3. LA ACTITUD DEL ENTRENADOR ES MUY BUENA.... NADA QUE VER CON EL HERMANO, TODO EL PARTIDO DE PIE HASTA NOS MANDO A LA CRESTA A LOS QUE ESTABAMOS SOBRE LA BANCA PIDIENDO QUE EL EQUIPO SUBIERA PORQUE LA U DE CONCE NOS TENIA METIDOS ATRAS... MUCHA ACTITUD EL SR CARVALLO.

SUPER FELIZ CON EL TRIUNFO, SALUDOS A JEREMIAS, QUIJOTE, ANA, JULIO, hgp... Y A TODOS LOS QUE AQUI ESCRIBEN.


ARRIBA UNION!!! GRANDE COTO INMORTAL!!!


M. SERRA

Anónimo dijo...

muy bueno el partido pero saben una cosa extra podrian vender mas merchandaising del club me refiero a tazones poleras de vestir cosas asi billeteras parcas y un sin fin de cosas de nuestro querido club

Nicolas Avila

Anónimo dijo...

Buen triunfo, que permite soñar.
Limenza:fuera de serie,grandes tapadas.
Rubio:subió su juego,buen gol.
Miranda:el mejor atrás,quién dijo que no juega de central.
Ampuero:Puro corazón, le falta más convicción.
Pérez:Puso fuerza y cuando pudo llegó al área rival.Gol tranquilizador.
Acuña:correcaminos, le falta más juego.
Rojas: muy bajo.
Cordero:bien con muchas ganas,creó buenas jugadas.
Sierra:está cuando tiene que estar:habilitando,centrando (estuvo en dos goles).Es abvio lento,pierde la conducción del equipo,termina caminando.
Cortes: muy habilidoso e individualista, perdió muchas
pelotas que permitieron el contragolpe rival.
Neira:excelente gol.Lento,poca movilidad, espera que le llegue el balón.Se comió dos goles.Muy sólo arriba.
Fuentes:recorre de área a área,quita,hábilita,encara.No puede estar afuera.
Calderón:alcanzó a estar poco, además entró como volante de contención.
Pese al triunfo,la U de Conce estuvo más cerca del 2a2,que Unión del 3a1. Es cierto, al final pudo ser 4a1.
La defensa mejoró,pero sigue la inseguridad,las vacilaciones.Calderón podría ser alternativa.
Mediocampo:muy bajo,sin fútbol.Domeneghini,Villagra deberían ser opción.
Delantera:un sólo hombre,se jugó un 4-3-2-1.
Carvallo:leyó bien el partido,buenos cambios.Pese a todos los ripios fútbolísticos el equipo fue al frente (cuando pudo).No hubo juego lateral(como algunos esperaban).
Ojo el jueves 2 de octubre con San Luis en Quillota (Copa Chile). Puede ser el ensayo para enfrentar a Ñublense.

Anónimo dijo...

pasen por aca

http://grandeunion.blogspot.com/

http://grandeunion.blogspot.com/

mirada independiente de lo que pasa con union

Anónimo dijo...

Peineta de mierda, cómo que cuatro jugadores no querían tu llegada al club? Ninguno la quería, sólo 4 hinchas quizás.

Llegaste por lo ahueonaos del SEK que querían figuración para su lamentosa Universidad.

Anónimo dijo...

que camita le hicieron al peineta ...como cambio el equipo!!!

suerte union!! ojala se salven

saludos a M serra

atte manojito de claveles!!

Anónimo dijo...

que comentario mas desagradable y mal agradecido anonimo ahi se nota tu cobardia y falta de educacion para la otra oportunidad podrias poner tu nombre se trajo a jorge garces por que supuestamente era un tecnico exitoso, no para figurar.

Nicolas Avila

Anónimo dijo...

Estoy contento x que se pudo ganar y tener un respiro al saber que sumamos otra victoria que nos ayuda a salir de esta situacion de descenso y estoy de acuerdo con muchos de los hinchas que querian el la formacion titular a Domeneghini y ni siquiera estuvo en la banca, es mas jugador que Rojas, tiene mas velocidad y habilidad con el balon, es mas me gustaria verlo jugar en la delantera con Manolete y con los pases y la inteligencia del COTO seria un buen equipo ofensivo.
y en cuanto al comentario de la camita al peineta no es el primero que lo dice, miren como armaron el equipo, pusieron a todos los viejos y a ninguno de los refuerzo nuevos, mmmmm no se que pensar!!!!!

David dijo...

No sé de qué hablan aquellos que dicen que les hicieron la cama a Garcás.

Lo que sin duda hicieron es jugar a bajo nivel, pero creo que fue mas bien porque Garcés nunca supo parar al equipo. Pérez de central (y solo)? Cordero de stopper?

La clave, según yo, estuvo en la defensa. Línea de 4, con dos centrales que jugaron bien. El mediocampo la UdeC fue superior. Nos dominaron hasta la expulsión de Laffatige (e incluso despues). Pero fue la defensa la que aguantó el resultado.

Unión tuvo contudencia, pero también supo aguantar los resultados. El problema con Unión era que nos hacían 3 o 4 goles por partido, y tampoco podiamos aguantar resultados. Ahí está.

En términos precisos, Unión no jugó un gran partido. Fue contundente, y supo aguantar el resultado, a pesar que no dominó el partido.

Pero sí tuvo algo que nunca tuvo antes: personalidad. Fué un equipo aguerrido que llegaba a todas, y no era un equipo que parecía abatido antes de comenzar el partido.

Con Espina el último partido en Santa Laura también lo ganamos jugando con línea de 4. Que casualidad.

Estoy contento, pero lejos de celebrar ya que se vienen partidos durísimos, y Unión tiene que mejorar el contról del balón y de la pelota. Contra la UdeC la perdíamos muy luego, con pelotazos sin destino o pases desmedidos. También hay que mejorar en la presión en la salida del contrario (Rojas MUY flojo, y Acuña ya no corre como antes). Pienso que Sierra fue, con excepción de las pelotas paradas, bastante irrelevante en el partido, y debieron sacarlo antes.

Estoy optimista. Felicitaciones al nuevo entrenador, y seguir con los dientes apretados, que lo mas seguro es que suframos hasta el fin de la liguilla.

Anónimo dijo...

Estimados

Garcés ya es historia en Unión, va a tratar de justificar su mala campaña de cualquier manera. Es verdad no jugó ninguno de sus refuerzos extranjeros pero la pregunta es ¿se echaron de menos?. Como segundo punto, es parte de la labor del técnico ganarse el respeto y la credibilidad de sus jugadores, si no lo logra es una falla de su gestión. Otros técnicos tan criticados acá,lo han logrado y no por ser amigotes de farra, sino por su seriedad y decencia, atributos que lamentablemente Jorge Garcés no luce o a alguien le parece lógico que el técnico haya ocultado a la directiva (sus empleadores) que uno de los refuerzos pedidos por él, estaba sometido a proceso por asalto?. Garcés acusa a Sierra, Neira, Fuentes y Rojas, pero alguien puede dudar del profesionalismo y conducta demostrados siempre por el Coto. Neira era el único que hacía goles, a Fuentes nunca lo puso y curiosamente Rojas ya lo habia tenido de entrenador en Wanderers. Si es posible, que al momento de caer en desgracia, ninguno se cuadró con el como lo hicieron antes con otros técnicos, pero ¿lo merecía?. Que hubieramos dicho los hinchas si sale como información que los jugadores le piden a la directiva que no despida a Garcés?. No señores, Garcés se fue porque no respondió a las expectativas puestas en el y punto.
Respecto al partido del sábado, se notaron igual algunos ripios técnicos, pero se puso fuerza y verguenza deportiva, para mi destacaron Limenza que atajó lo que tenía que atajar y bastante más, Miranda que no es un dechado de virtudes pero rechazó todo atrás. Cuando UdeC nos metió en el fondo yo creo que fue mas responsabilidad del mediocampo que de la defensa. No comparto algunas críticas a Neira, efectivamente la pelota debe llegarle al pie, pero hay que estar en el estadio para ver como corre a los espacios y marca los pases, que lamentablemente no le llegaron demasiado, esa es su labor y la cumple perfectamente, es el goleador del equipo, marcó el primer gol y tuvo un par de oportunidades claras que desperdició, pero si echara adentro
todas las que se genera, no estaría en La Union, téngalo por seguro. Si Cortés levanta la cabeza y no se come tanto la pelota, sería un gran aporte.
Al equipo yo le cambiaría a Villagra por Rojas y Domenighini por Cortés pero creo que ambos estaban lesionados, Cortés debiera ser la alternativa cuando se cansa el Coto, también podría ser Calderón de central adelantando a Ampuero en lugar de Rojas, pero al contrario de la opinión de muchos Calderón no me satisface completamente, siempre que ha jugado se manda un par de errores por partido, más allá de los goles que convirtió, ojalá me cambie la opinión, gustoso reconocería mi error y estaría feliz de postear acá que es un jugadorazo.
Estimados hinchas sigamos apoyando a la Unión, a sus jugadores y al técnico actual, que nuestro apoyo será fundamental para mantener la categoría, es posible que perdamos algunos puntos, son las reglas del juego, lo otros equipos también quieren sumar, pero con nuestro aliento incondicional el equipo saldrá adelante. En los momentos difíciles las familias se olvidan de los pequeños detalles y se unen en pos de los objetivos prioritarios por lo que sugiero dejar de lado las opiniones derrotistas e irónicas y rememos todos hacia el mismo lado, que no es otro que lograr la mayor cantidad de puntos en lo que resta del campeonato con la gente que tenemos actualmente, para el próximo año ya se verá.

Anónimo dijo...

Muy bien por el equipo, ganamos y eso es lo que importa, en mi opinion tambien vi el medio campo flojo, perdida de balon e imprecision, falto Anibal Domeneghini, siempre me gusto como juega, tiene todo mi apoyo.OSCAR

Anónimo dijo...

Estimados Hinchas de Union

Gano el equipo, ganamos nosotros los hinchas..y eso es muy importante, para salir adelante en la vida.

Ahora, no hay que relajarse, ahora mas que nunca hay que estar concentrado en lo que viene.

Lo principal, es que nuestro DT en principio no esta haciendo experimentos, y eso es fundamental a la hora de dar seguridad en el plantel.

Para mi vision, deseo destacar el aporte de nuestro arquero en esto, y de aqui salio el otro partido, dentro del mismo partido. Esa TAPADA a los 24 minutos, dieron ese segundo aire que esperaba el equipo.

Pienso al igual que todo que Domeneghini y Aravena tienen que estar en este equipo.

Atras estamos mejorando, y me alegro mucho por eso, esa linea de 4 en el fondo con Calderon, quizas mejoraria un poco mas. Pero estimado Sr. Carvallo, no coloque mas a Vergara, nunca mas.., ni lo piense..

en el mediocampo se deberia tener mas equilibrio, es decir quite y avance rapido, creo Domeneghini y Aravena, podrian ser un aporte. Al menos yo dejaria Acuña o Joel Perez (el unico de los nuevos que vale por el momento.), y a unos de los 2 mencionados colocaria. Rojas, no es aporte, lamentable...
Cordero, bien desde aqui hacia adelante. Lo bueno que ya contamos con Johan Fuentes, el cual seria una alternativa a considerar.

Arriba, creo que debe estar Sierra, Cortes, Neira..y debemos partir con Cortes mas relegado a funciones de creacion y no dejar a Sierra que sea quien tenga que estar haciendo la tarea de mas degaste y donde finalmente no falta un poco mas mas. Pido desde esta tribuna que los mas jovenes se coloquen a trabajar mas que Sierra, cosa que este no se nos reviente antes de..., pero para estos ultimos partido es gravitante contar con nuestro crack, pero al 100% por ciento de tranquilidad y vision pereferica para administrar el balon.

Orellana, deberia ingresar antes.., que sumandose a los anteriomente mencionados seria creo en mi humilde opinion a ser lo encargados de salvar tan critica situación.

Sr. Carvallo, espero que los cambios que haga por favor hagalos en forma mas anticipada, entre los 5 a 20 primeros minutos del 2do tiempo se relaja, Ahi hay que levantarse y GRITAR...para evitar que se duerma o nos duerman como casi ocurrio ayer.

A no claudicar, creo que este golpe de animo, va ha servir de mucho., y por cierto si la proxima semana ganamos o empatamos, creo que de seguro vamos estar en Liguilla, pero no descender..

Arriba Union..y gracias muchachos. Por la grata impresión que causaron ayer.

Nota al margen : No creo que nadie haya realizao eso de jugar para atras por que estaba ese tecniquito chanta., la verdad es que la persona, volvieron a ser persona ayer. y eso es todo.

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE PIDEN A VILLAGRA Y DOMENEGHINI, LES COMENTO QUE VILLAGRA VIENE SALIENDO DE UN DESGARRO (TIENE PARA UNA SEMANA MAS)Y DOMENEGHINI ESTABA ALGO RESENTIDO PARA ESTE PARTIDO.
ALGUIEN DIJO EN UN COMENTARIO ANTERIOR QUE A DOMENEGHINI LOS HABIA TRAIDO GARCES, ESTA EQUIVOCADO, A ESTE JUGADOR LO TRAJO EL SR. SEGOVIA.

Anónimo dijo...

Estimados

La Longaniza Mecanica ([ahora parece prieta o salchicha) es absolutamente ganable, vamos por los 3.

Anónimo dijo...

Mis proyecciones (de hincha)
Longaniza mecanica: 3 puntos
Huachipato: 3 puntos
O Higgins: 1 punto
Rangers: 1 punto
Osorno: 3 puntos
Total 10 puntos

Antofagasta
Audax: 1 punto
Cobresal: 0 punto
Melipilla: 3 puntos
Everton: 3 puntos
Total: 7 puntos

U de Concepcion
U. C: 1 punto
Nublense: 3 puntos
Rangers: 0
Cobresal: 1
Melipilla: 3
Total: 8 puntos

Cobreloa
S. Morning: 1
Colo Colo: 0
Everton: 1
U.C: 1
Audax: 3
Total: 6 puntos

Final
Cobreloa: 47
Union: 47
U. de Conce: 43
Antofagasta: 40

Rojo de Andes dijo...

Ojo con el partido ante San Luis el 2 de octubre. El plantel es bastante numeroso pero en rendimiento individual muy bajo, por eso creo que para ese partido Unión debe presentar un equipo B guardando a los imprescindibles para el partido con Ñublense. Estos partidos (copa Chile) son complejos porque el rival tiene mucho que ganar y se jugará al límite y con pierna fuerte, típico de partidos de primera B. No sería gracioso que se lesione algún titular. Este partido debería Unión afrontarlo con responabilidad pero con la conciencia de que ante Ñublense se juega una final. Por eso sería el momento de usar juveniles y los super refuerzos que trajo el innombrable, como López, Vergara y Vildozo (a ver si hace un gol) y también podría jugar sin problemas Marin al arco.

Anónimo dijo...

LECHUGA:

TE INFORMO QUE EN LA PAG DE LA ANFP

http://anfp.cl/fixturesyprogramacion.php

EL PARTIDO CON SAN LUIS SALE PARA EL 8/10 Y NO PARA EL 2... DE TODAS MANERAS ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PERO QUE EL EQUIPO NO SEA TAN B... IGUAL HAY QUE JUGAR BIEN ESE CAMPEONATO, EN UNA DE ESAS LA COPA CHILE ES EL TITULO QUE NOS TENIA GUARDADO EL DESTINO.

M. SERRA

Anónimo dijo...

Estimados

Independientemente a que falta mucho, para tener un equipo de excelencia, este Sabado la hincha tuvo una gran alegria ( Situacion que hace mucho tiempo no se veia ). Estoy completamente de acuerdo con las personas que piden a Domeneghini,en relacion al Sr. Carvallo hay que seguir trabajando en la defensa. Por lo menos se noto un equipo efectivo ( Se llego muy poco, pero se anoto tres veces ).

Un gran saludo a Todos y fuerza Union.

PD. Por fin logre ver nuevamente felicidad, en la carita de mi pequeño hijo e ilusionado con venir el proximo partido a ver a la Gran Union Española.

Juan.

Anónimo dijo...

hgp:
tus miramientos han sido a lo menos prevalentemente antojadisos y no responden a la imparcialidad que deberian juzgar los hechos.
si bien es cierto compartimos que el nuevo dt es malo en esecencia. de tus comentarios no se deprende otra animo mas que manipular convenientemente mis dichos para desvituar el contexto genaral de lo que he señalado con respecto HERNAN rabia carvallo.
la terorizacion que tu aludes que hice con respecto a carvallo no es otra cosa mas que la razon de los hechos, al señalar que catolica hace campeonatos discretos,(segundos lugares)el nunca abandonado toque al lado y los ya conocidos por todos triunfos morales a los que garces le encanta banagloriarse.lo que consecuentemente tomo mayor fuerza este fin de semana cuando nuestro mentado dt puso solo un delantero.
ojala que este nuesvo estratega en union alcance solo la transitoriedad que requiere union para salir del pozo y de esa manera encaminar reales soluciones al los problemas de union..imperando la competencia y el buen criterio para las contrataciones futuras.

Anónimo dijo...

Panaderos aca en el fortin de Chillan Viejo los esperamos

Anónimo dijo...

quieres saber donde escuchar el partido?

http://grandeunion.blogspot.com/

http://grandeunion.blogspot.com/