15 sept 2008


Unión cae frente a Palestino con un inapelable 1-3

124 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados,
Al parecer la dirigencia le quitó el respaldo a Garcés (según "la prensa").
Sobre el nuevo DT, pienso que alguien de categoría no se viene a Unión en las actuales circunstancias. Hay que ser pragmático, necesitamos un DT por estos meses para salvarnos del descenso. No me gusta Astengo, pero no se me ocurre otro. El Negro Pinto dudo que vuelva ahora. Y quiénes van quedando???, Saludos Julio.

Anónimo dijo...

Estimados Hinchas Union

Distinguido Sr. Segovia.

Atraves de las sigtes palabras le deseo manifestar mis mas sinceras felicitaciones por permitirnos al menos saber que un empresario crea en Union.

Hoy he asistido al estadio, y me he venido amargado, me aguante lo que mas pude para no echar garabatos en contra del CHANTA MAS GRANDE DE ESTE PAIS.

Sr. Segovia, creame creo que ud. esta pagando el noviciado de contar con este tecniquito que tenemos.

Yo en todo los foros que participo, indique que era un tremendo error contratar a esta persona. para ello le puedo nombrar el del flaco, y otros que participa la furia roja., y creo que algunos creemos que se iba ordenar la casa.

Sin embargo no damos cuenta, que en vez de ordenarla trajimos la farandula, los flash del Sr. Garces, quien creo que no se lo merece.

Le pido desde aqui que el Sr. Garces siga trabajando en la inst., pero no en la banca. Si puede llevarlo a la Universidad (para que pise alguna vez una casa de estudio)., para que dirija a los muchachos de su Univ., para que el no lo acuse de denigracion. (lavar los baños por ejemplo), pero le pido por favor saque a esta persona del primer equipo, y termine esta temporada con Carvallo u Otro Rodriguez, por ejemplo (tecnico de div.inferiores), aunque nos vayamos a segunda, pero con la dignidad que se merece nuestra Inst.

Hagalo cumplir su contrato a este tecniquito que no le ha ganado a nadie, y en lo posible que se aburra. Ahora sabemos el por que nadie lo deseabada contratar en SANTIAGO. Que bueno no lo veremos mas por Stgo, a este RATON y CHANTA.

Hoy dia acabo de presenciar el partido de Colo Colo con Antofagasta, y le digo que veo pocas posibilidades de triunfar en Antofagasta. Hoy Palestino no dio de punta a punta., y creo de verdad que los jugadores ya ingresan a la cancha sabiendo que van ha perder, el hecho que hoy toda la gente increpara hasta los jugadores se dan cuenta que no corren.

Por eso cuando en su oportunidad Chile, perdio con Brasil, fue muy digno al Equipo nacional terminar corriendo por la dignidad que merece nuestro equipo, y mas aun por el aporte que ha significado el Sr. Bielsa, quien si se fija no esta de lado de la farandula sino por el trabajo. Por eso me moleste mucho cuando alguien comparo a nuestro seleccionador nacional con nuestro tecniquito.

Por favor...terminenla.., Bielsa no puede ser comparado con este raton, que ayer arranco como las misses.. "hay retiren a lo de la prensa, no voy a dar declaraciones".

En una de esa con todos los experimentos que hace coloca a a su ayudante tecnico como CENTRAL de Union. Sr. Tecniquito UNION no sabe jugar con 3 en el fondo, Sr. tecniquito no tienes jugadores para hacer eso. Tecniquito muere con lo que trajiste para que asi no importa la consecuencia de ellos, todos los que trajiste y que no aportaron en Union, no encuentren trabajo por LOS MALOS QUE SON., se lo nombro, para que despues ni los consideren en alguna plantilla.

SOLO A GARCES..

Hay que renovar parte del plantel dejar solo a Limenza, Domeneghini, Neira, Sierra (Gerente Tecnico), recuperar a Aravena, Sepulveda, Calderon, Orellana y contratar unos 5 a 6 jugadores que tengan hambre de triunfar en nuestra prestigiosa Inst. Darle la importancia que se merece a nuestra divisiones y que todo lo que invierta se lo aseguro lo recuperara en un abrir y cerrar de ojos.

Garces en todas las instituciones que ha estado ha salido MAL...

para lastima nuestra esta no sera la excepcion. Sr. Segocia si Ud. desea seguir insistiendo con este CHANTA, somos nosotros el publico que gusta y recuerda a esa Union, cuando los equipos venian a Stgo, a colgarse del palo para que Union no pasara por encima de ellos., Toque y mas toque, pero punzante al momento que tenia que ser.

Garces, es mayor traidor del futbol que hemos tenido. Nos mando el sinverguenza a 2da division, pense que nunca este tecniquito iba pisar suelo en Sta Laura y Ud. le dio la oportunidad de hacerlo, para desgracia en el retorno quizas a la 2da., lamento todo esto..

No deseo seguir..por que quizas Ud. y todos los directivos que estan detras de todo esto, estan quizas en las mismas condiciones que nosotros pero se encuentran amarrados de manos para sacar a esta basura de tecniquito que tenemos.

Nunca mas en Union, nunca mas Garces...

Luis C. dijo...

Ayer en Chilevisión informaron que probablemente llegaría Astengo a la Unión, yo creo que da lo mismo quien llegue, porque peor como estamos es imposible.
Sr. Segovia, usted que es empresario sabe que si un departamento no rinde, el responsable es el Gerente del Área por su incapacidad de administrar.

Garcés dijo cuando llegó a "robar" a Unión que como comparsa no funciona, y que iba a ganar, analizando los resultados, solo queda que renuncie este señor, o que Segovia lo despida right now.

Anónimo dijo...

Esperemos que el cambio de Garcés por quien sea se dé hoy mismo!! Gracias de mi parte al señor Segovia por escuchar nuestros ruegos, no cabe duda que él ha sido el más perjudicado con las mentiras y mediocridad de Garcés, quien se ha robado todo lo que pudo y permitió la indisciplina de nuestros jugadores como nunca se ha visto en el futbol chileno...
Animo que esto aún no acaba!!!

Anónimo dijo...

no es obvio a quien traer. a mi no me disgusta Astengo, es un tecnico manioso que puede aleonar a los jugadores y se va a imponer sin duda con jugadores maniosos...
- pinto y carvallo no tienen personalidad pa una situacion como esta...son buenos tecnicos pero de cabros chicos

- chama rodriguez, si entrena como juega estamos listos...quizas sea un buena apuesta

tamos bien mal, pero creo que un buen tecnico puede arreglar esta cagada...

Anónimo dijo...

Ojala me equivoque, pero tengo la impresión que la directiva no va a despedir a Garcés. Por otro lado el daño que este señor le hizo a Unión es tan grande que dudo, que un nuevo entrenador lo pueda revertir. Dudo verdaderamente que exista un técnico capaz de sacarle trote a los seudos refuerzos que Garcés trajo, si cuando digo que el daño es tan grande, me refiero a eso, a que repleto el primer equipo de Unión de jugadores malos de dudosa capacidad profesional, jugadores que están caros para jugar en tercera. El Coto Sierra no se equivoca cuando dice que la culpa es de los jugadores, pero se olvida de un gran detalle, los jugadores los trajo Garcés. Que rabia mas grande, teníamos una gran oportunidad de haber armado un buen equipo, para apuntar a ser protagonistas y en lugar de eso estamos casi condenados a decender.

Anónimo dijo...

La responsabilidad de Garces en la lamentable situación de Unión es innegable,el aceptó dirigir con los jugadore que estaban y los que trajo lejos de sumar estan hundiendo a Unión, pero además creo que quienes trajeron a Garces deben dar la cara y asumir su error. Mi impresión es que la gran mayoría de los jugadores no sienten la camiseta de Unión y se saben aves de paso, salvo honrosas excepciones como Limenza, Miranda, Cordero, Domeneguini y Sierra. Sobre esa base debieramos jugar con las divisiones inferiores que realmente sientan la camiseta.

Anónimo dijo...

JEREMIAS ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO ESTIMADO...

DE TODAS MANERAS DA LO MISMO QUIEN LLEGUE AHORA, LO IMPORTANTE ES QUE SE VAYA LA PLASTA GARCES.... HASTA CON ESPINA ME CONTENTO (ASI DE TRISTE ESTOY).

PD: NO LE DEN TAN DURO A QUIJOTE, SI EL AMIGO NO ESTA TAN EQUIVOCADO... YO IGUAL PREFIERO PEGARME LOS CALENTONES ESCUCHANDO EL PARTIDO POR LA RADIO... PORQUE VERLO EN DIRECTO ES PARA PEGARSE UN TIRO EN LA CABEZA... DON QUIJOTE AQUI UN HINCHA QUE LO ENTIENDE Y APOYA....

AHORA BIEN, CREO QUE ESTE FORO NO DEBEMOS PELEAR ENTRE NOSOTROS, SINO HACER FUERZA PARA APOYAR DE ALGUNA FORMA AL EQUIPO... LA HUMILDE OPINION DE UN HINCHA MAS..

AGUANTE UNION!!! GRANDE COTO INMORTAL!!!

M. SERRA

Anónimo dijo...

Señor Segovia:
Espero que usted lea este blog y comparta nuestra rabia.
No nos demos mas vuelta. Hoy tenemos un puntaje acumulado de 37,2 y nos estamos yendo a la B junto con D.Concepción (por suspensión), Melipilla (último de la tabla acumulada) y Osorno.
La única esperanza para salvarnos del descenso directo (porque en la liguilla de promoción ya estamos matriculados), es hacer cambio de DT ahora y ganar en Antofagasta.

Fui a Santa Laura y luego vi el partido de Antofagasta y Colo Colo. Mi opinión es que no tenemos ninguna (pero ninguna) posibilidad así como estamos jugando. Los jugadores están sin fe, sin esperanza, sin animo, están deprimidos. Sólo un shock los puede hacer despertar y para eso necesitamos un DT MOTIVADOR y SERIO.

Conversen con Héctor Pinto, el único profesional serio que ha tenido Unión en la última decada.
Es la última esperanza.

Entienda Señor Seovia, si perdemos en la próxima fecha todo habrá terminado y el próxima año estaremos juganado en la B.

¡BASTA DE VERSO, NECESITAMOS ACCION!

Anónimo dijo...

Acabo de leer el comentario del partido que apareció en la página WEB. Da la impresión que perdimos porque tuvimos mala suerte o porque la pelota no quizo entrar.

¡NO SEÑOR!. Perdimos porque hicimos un pesimo partido, incluso el 3 a 1 es mentiroso, si los delanterios de Palestino hubieran estado mas certero nos hacen 6 (hasta Bishara estuvo a punto de convertir). Un comentario para este último. Bishara debe ser uno de los jugadores menos habil del futbol chileno pero tiene un corazón y una garra envidiable, no le importa ser patadura, siempre esta para salvar atrás y se da maña para subir, grita, transmite entusiasmo, se nota que quiere su camiseta. En Unión no hay nadie así, los jugadores se esconden, no se atreven, parece que la pelota les quema, tocan hacia atrás o hacia el lado (mención aparte el chico Orellana que le cambió la cara a la delantera). Neira ya no asusta, torpe, quiere que la pelota le llegue justo a los pies, no se esfuerza.
¿El remedio?. Un DT serio, con caracter.
Señor Segovia, en nuestro país Septiembre es el mes de la patria y además del circo, mande a Garcéa a trabajar como payaso y traiga a un verdadero profesional (ayer la diferencia no estuvo en la cancha, estuvo en la banca).

A diferencia de lo que pidió el hincha ayer, yo le pido que mande a los jugadores en avión a Antofagasta, pero si pierden traigalos de vuelta en bus, sin aire acondicionado y sin almuerzo y luego echelos a todos y comience a preparar el equipo el próximo año para el torneo de la B.

Anónimo dijo...

-Pense que con Espina no podía existir nada peor:¿saben cuántos puntos llevábamos en el apertura,a la misma fecha: ¡16 puntos!(8ºlugar)
-Cuando llegó Garces, se habló de trabajo a largo plazo; con ésto Segovia podría mantenerlo, independiente de los resultados de este año. Eso implicaría caer a 2º y tratar de reflotar la institución, en lo deportivo, desde esa situación.(Garces no ha demostrado nada, para asumir este "proceso").
-Garces podría renunciar o ser destituido: Astengo no suena mal, es un tipo que viene dolido y que necesita demostrarle al medio futbolístico que es un técnico capaz. Además conoce los pastos del Sta.Laura y fue un león con la roja.
-Pese a cualquier condición,no queda más que apoyar a nuestra amada UNIÖN ESPAÑOLA.

Anónimo dijo...

estamos peor q con el cabezon espina,, para variar este mismo chanta de garces nos tiene a las puertas del descenso tal como nos mando años atras,,,,
sr segovia,,, union española es un grande dentro del futbol chileno,, por favor tome medidas ahora,,,
union merece un pasar tranquilo, un tecnico q se identifique con la roja y sobre todo jugadores q se la jueguen y no chantas q no los reciben ningun otro equipo y vienen a ganarse la plata gratis

Anónimo dijo...

LO UNICO Q NOS QUEDA ES ESPERAR Q LA UNION PUEDA SALIR ADELANTE,,ESPERO Q PARA LA PROXIMA TEMPORADA TRAIGAN UNTECNICO GANADOR Y NO UN CHANTA COMO GARCES Q PARA LO UNICO Q SIRVE ES PARA ANDARSE RIENDO COMO LOS MARICONES Y TIRANDO PINTA EN LA TELE,,,,,
GARCES ASI NO SE GANAN LOS PARTIDOS,,, ANDATE CHANTA

Anónimo dijo...

Hasta que alguien me entiende, muchas gracias señor M. Serra. Ya es una tónica que algunos "hinchas", que se dicen llamar hinchas (cuando de frentón son unos flaites) ingresan a este foro sólo para insultar. Una cosa más para el "flaitito" catedrático de la lengua: "yo no tengo la culpa de tus problemas psicológicos, 'histérico').

Respecto a las últimas noticias del club, les puedo decir que Garcés no quiere renunciar. El único modo de "echarlo", es pagándole su indemnización; más encima hay que pagarle por "tirarnos" a segunda ¡Inaudito!

Opino que le den vacaciones eternas a la gran mayoría del plantel, a excepción de Limenza, Sierra, Domeneghini, Corderito, Salcedo y Neira. El resto, ¡pase por caja por favor!

Copa Davis este fin de semana. Y yo, aprovecho para ver a Unión en el norte. Deberían jugar con juveniles, si ya no tenemos vuelta. Al menos, los "chicos" dejarán todo en la cancha, la mojarán. E, imagínense jugando con dos centrales espigados, y los jugadores que nombre anteriormente. En una de esas nos salvamos.

Estimados Anita y M. Serra. Un abrazo, y esperemos que nos salvemos de la pérdida de categoría; y, si no se han acordado de Dios este último tiempo, es momento de comprarse un rosario y rezar a diario. A ver si de milagro nos quedamos en Primera.

El Quijote.

Anónimo dijo...

Tiki tiki tiiii…. huija rendija la madre y la hija huija huija…. Tiki tiki tiiii

Estamos cagados ay sí jugando más mal que nunca...
No se preocupen amigos que este otro año jugamos en Segunda..

En segunda ay sí con butacas enumeradas….
Esperando que las entradas bajen y también las mechadas…

Las mechadas ay si son preparadas en marraqueta
Esperando que contra Ovalle no este en la banca el peineta..

El peineta ay sí, siempre anda enperifollado.
Neira es el venao y el flaco Contreras es el taimado.…

Neira y los jugadores ay si son culpables de irnos como la raja…
Como está jugando el equipo ir al estadio es una paja..

Anónimo dijo...

VE LO QUE PASA SEÑOR SEGOVIA, POR APURÓN Y NO ESPERAR QUE NANO DÍAZ TERMINARA DE JUGAR LAS SEMIFINALES CON ÑUBLENSE...
DEJÉMONOS DE COMPLICARNOS MÁS LA VIDA...EL NANO FUE EL ÚNICO QUE NOS HA DADO LA MEJOR ALEGRÍA HISPANA EN DÉCADAS.
OJALÁ VUELVA, ADEMÁS POR LO QUE LEÍ PODRÍA DARSE SI NO PASA CON ÑUBLENSE MAÑANA CONTRA LOS PERUANOS.
QUE VUELVA EL NANO!!

Anónimo dijo...

Que se puede decir este equipo es el mas malo que ha tenido union...esta lleno de rotos curados buenos pal' carrete malos para la pelota salvo algunos que grandes profesionales como:Don Jose Luis Sierra,Limenza, Domeneghine, Cordero, Fuentes, Orellana.......pregunta que hizo el tecnico para poner tan malo a Peralta, Sepulveda,Calderon donde estan Calderon es mas que todos los (refuerzos) que llegaron y no juega que pasa Garces donde estas el verso que tenias trabaja viejo ganate la plata como todos los trabajamos en forma honesta......en tu lugar mejor lo estaria haciendo el Bonva por ultimo ese loco pelea aniña a sus jugadores no se arranca como Ud. Garces covarde de la cara mire de frente y diga que union le quedo grande que se equivoco y de un paso al costadosea mas hombre no se tan maricon ya nos cago y ahora denuevo a cobrar su indebnisacion como en todos lados depues es Ud. la victima y los que queremos a union estamos sonado y condenados a ver a nuestro equipo en segunda y el lindo Garces de vacaciones con la plata facil que ganado en todos los equipo que estado demandandolos para que le pagen y los deja a todos mal que lindo
Garces de un paso al costado y listo chaooooo y no vuelva mas al Santa Laura

Anónimo dijo...

EMOL,dice:
El timonel hispano, Jorge Segovia, adelantó que esta semana se reunirá el directorio para resolver el futuro del director técnico. En el círculo rojo, Fernando Astengo asoma como potencial sustituto de "Peineta", aunque niega contactos.
"Esta semana nos reuniremos para analizar qué decisión tomaremos. También vamos a conversar con él (Garcés)", señaló el presidente de Unión Española, Jorge Segovia, quien añadió que el DT "sigue teniendo el apoyo nuestro, por el momento".

Astengo dice que no, por ahora

Ante el eventual despido del ex seleccionador nacional, en Independencia ya hay un potencial sustituto que suena fuerte: Fernando Astego.

Sin embargo, el "León" se declara no disponible, "pues Unión Española tiene un técnico en estos momentos y no corresponde que negocien conmigo. Y no me ha llamado nadie tampoco".

Anónimo dijo...

NO VAN A DESPEDIR A GARCES, SALE MUY CARO. POR OTRO LADO SEGOVIA NO QUIERE RECONOSER QUE LE METIERON EL DEDO EN LA BOCA, CON UN CHANTA QUE TRAJO UNA MANGA DE VAGOS Y BORRACHOS, UN CHANTA TIRADO A GENTE, TAN POCA COSA QUE NI SIQUIERA TIENE LA DIGNIDAD DE RENUNCIAR, QUE ES LO QUE HARIA CUALQUIER PROFESIONAL DECENTE AL DARSE CUENTA QUE FRACASO.

Anónimo dijo...

Hoy no hubo decisión, perdimos un día y nos acercamos a la B.

Parece que los dirigentes creen que hay tiempo y que los milagros existen. Quedan sólo 6 fechas, pero si perdemos el fin de semana Antofagasta se arranca, además que esta en racha. Sólo nos queda la esperanza de la máxima que dice "Equipo que le gana al Colo Colo, pierde en la fecha siguiente", pero para eso Antofagasta debiera jugar pero que la Unión...Y ESO SI QUE ES DIFICIL

Anónimo dijo...

Estimados,
Sí hubo una lamentable decisión:
"Dirigencia de U. Española confirmó a Jorge Garcés en su cargo" (Cooperativa.c).
Lamentable, se firmó nuestro destino para el 2009, nos vamos a segunda. Ojalá que me equivoque. Nada que hacer y alegar. Fuerza Unión!!!
Saludos, Julio

Anónimo dijo...

Mantienen a Garcés? Que triste ver como condenan a nuestro querido equipo y que no haya caracter para tomar una decisión que todos comparten. Si el chanta de Peineta nos manda a segunda, Segovia será tan responsable como él, porque tuvo la oportunidad de quitarlo...

Anónimo dijo...

Todavía creen que ha y que darle las gracias a Segovia???????

Anónimo dijo...

segovia no tiene aqui ninguna culpa. dime cuantos de aqui no se tragaron el cuento de garces. todo ya venia mal de antes, de la era de espina, garces tambien dejo la cagada, pero cuando llego nadie se imgino esta wea. los dirigentes no tienen ninguna culpa aqui.

Anónimo dijo...

QUIJOTE SALUDOS ESTIMADO Y SALUDOS A TODOS LOS QUE ESCRIBEN AQUI.... INCLUSO AL "FLAITITO" QUE SE ENTIENDE QUE ESTA MUY OFUSCADO CON LA SITUACIÓN AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI...

NO PUEDO CREER QUE RATIFIQUEN A LA PLASTA GARCES... TENGO QUE RECONOCER QUE CREIA QUE CON ESTE WEON SUBIRIAMOS EL NIVEL PERO LAMENTABLENTE TAMBIEN CAI COMO UN NIÑO CON EL VERSO POETICO DEL PELITEÑIDO PEINETA... INSISTO NO CREO QUE RENUNCIE PORQUE HOMBRE DE HONOR NO ES, ES UN GANAPAN....

PERO TENGO FE DE QUE A LOS PUMAS LES VAMOS A GANAR Y OJALA TODOS LOS QUE QUIEREN A UNION PIENSEN Y SIENTAN LO MISMO...

SALUDOS A TODOS... Y AGUANTE FURIA!!!

AUNQUE SEA UN CANTICO DE LOS INDIOS... "CUANDO EL EQUIPO ANDA MAL, LA HINCHADA LO HACE GANAR!!!"
OJALA ASI SEA EN LOS POCOS PARTIDOS QUE QUEDAN EN EL SANTA LAURA...

M. SERRA

Anónimo dijo...

Atengo es la solucion?
Con un plantel millonario en colocolo hacia poco y nada, nunca gano por mas de 1 gol de diferencia, y ahora creen que con nuestro plantel sera capaz de hacer algo...

NO SEAMOS HIPOCRITAS, NI LA FURIA ROJA LLORO CUANDO LLEGO GARCES PORQUE TODOS SABEMOS LO QUE HA HECHO EN EL FUTBOL, MUCHOS, INCLUYENDOME TENIAMOS ESPERANZA, QUE AHORA TODO ESTE MAL DA PIE PARA QUE SEAMOS GENERALES DESPUES DE LA GUERRA, SI LOS JUGADORES NO EMPIEZAN A MOJARLA NI MOURINHO CON BIELSA DE ASISTENTE NOS SACAN DE LA B...

ES COSA DE ACTITUD, Y ME EXTRAÑARIA QUE DIGAN QUE ES GARCES CUANDO TODOS SABEMOS LO QUE HIZO CON DEP CONCEPCION, Y ESTOS JUGADORES NO COBRABAN NI SUELDO, TODOS LOS VEJETES DE UNION YA ESTAM IMPREGNADOS DE MEDIOCRIDAD, Y SI NO HACEN UN GOL PRIMERO NO HACEN NADA PORQUE YA ES SEGURO PARA ELLOS QUE PERDERAN...

Anónimo dijo...

Leo las noticias de Unión, parece un libro de poesía. Algunos versos de ejemplo:

"La responsabilidad de todo lo que pasa es de los jugadores" (J.L.Sierra)

"Cambiar entrenador nos es la solución para cambiar la mala suerte que hemos tenido" (J.Segovia)

"Estoy de acuerdo que en su mayoría las refuerzos no rindieron" (J.Segovia)

¿de qué sirve reconocer que la responsabilidad es de los jugadores, si cuando salen a la cancha no hace nada para cambiar los resultados?. Entonces: Verso

¿Mala Suerte?. ¿Cuantas veces la pelota rebotó en los palos del arco de Palestino? Ninguna
¿Cuantas veces los defensas de Palestino sacaron la pelota de la raya? Ninguna. ¿Cuantas veces la pelota dió un bote falso cuando ya entraba al arco? Ninguna. ¿Cuantas veces la pelota salió rozando el arco de Nuñez cuando ya se cantaba el gol?. Ninguna. Entonces: Verso

¿Refuerzos?. Algunos datos: la plantilla del apertura era de $30.000.000. La del clausura $60.000.000. (el doble). Rendimiento de Espina tras doce fechas :48%. Rendimiento de Garcés en las mismas doce fechas: 27% (un poco mas de la mitad). O sea se gasta el doble para ganar la mitad de los puntos.

Aqui hay una doble tragedia: El equipo no le cree al DT. El DT perdió la confianza en los jugadores. ¿Resultado? a la B.

Sr. Segovia, no sea porfiado, los hombres que reconocen sus errores se dignifican. Llegue a un acuerdo con Garcés y haga cambio, todavía hay tiempo (pero no mucho)

Anónimo dijo...

Hinchas de Union..

Lamentablemente se ha ratificado y mantienen la plasta de tecniquito que tenemos. EL CHANTA de GARCES,y aun mas flash, SQP., Farandula, Fotos, Click, cuentos para rato aun. Que lata !!!!

Por lo cual no se hace necesario seguir es lo que creo yo debatiendo esto.

Resultado de esto, es seguro, ya estamos en 2da....disculpen hichas, pero es asi como lo veo yo.

Es lo que pienso y creo, no hay ningun equipo de los que vienen que este jugando mal para poder ganar. fijense en los terminos "NO HAY NINGUN EQUIPO DE LOS QUE VIENEN QUE ESTE JUGANDO MAL"..

Sin comentarios....

Yo creia, que el Sr. Segovia (Lo sigue siendo), iba a tomar medidas, pero esta claro y es muy lamentable que juguemos por culpa de este CHANTA y de otros que hubieron antes que colaboraron para que ocurriera esto.

Por ultimo..

Sr. Segovia.., si desea hacer una inversión buena para fin esa seria que nuestro maestro y crack Jose Luis Sierra sea nombrado Gerente Tecnico, pero le pido por favor que este por sobre el tecnico, que este o figure en el primer equipo. Que el tecnico del primer equipo entregue su lista, y que posteriormente la gerencia tecnica con los directivos analicen a c/u de los pedidos pòr el tecnico.

Trabajar con un grupo de personas para ver y conformar el proximo plantel., y aunque quizas estemos en 2da. recibir esta pequeña ayuda que damos los socios y simpatizantes de Union.

Puntos a considerar...para ser integrante del equipo PROFESIONAL de Union Española.

- Entrevista con Sicologo Deportivo.
- Pruebas para asumir el cargo de profesional del equipo.
- Sueldo, de acuerdo a logros deportivos. y no sueldos para que troten en la cancha.

Les pido hagan los esfuerzos de contratar al Central de Antofagasta PEDROZO.., y 5 jugadores de la juvenil de Union. podemos destacar a Orellana, Sanchez, los 2 jugadores de contención (juegan un KILO, y mas que los actuales) por ahi partimos bien. Atrevamonos, si no jamas podremos y tendremos que seguir pidiendo o que nos presten los juagdores de otros equipos. Asistamos a ver el futbol de los barrios en comuna donde existen una cantidad enorme de jugadores que esperan su oportunidad.

Arriba Union, aunque con los brazos caidos seguiremos alentandote..

Ole Ole Ola Union......

Anónimo dijo...

Socios y simpatizantes de Unión Española, estamos hoy sin ni vos ni voto con respecto al porvenir de nuestra querida Unión Española, los destinos del equipo están en manos de una sola persona en este caso el Señor Segovia que merece todo mi respeto, pero que a mi entender esta siendo muy mal asesorado, por que a todas luces de futbol el hombre no tiene idea, basta con leer sus declaraciones para entender, el dice textualmente "lo de Unión es un proceso largo y eso lo dijimos desde que llegamos al club. Es cierto que los resultados no se han dado como todos hubiéramos querido, al igual que Jorge (Garcés) y los jugadores, pero así es el fútbol. Esto es un juego". Los resultados Señor Segovia, no se van a dar nunca, por que Unión tiene el peor plantel del Futbol chileno, plantel que su director técnico Jorge Garcés conformo.

Hay que entender que si el torneo terminara hoy, Unión debería jugar en primera B el próximo año, si Usted señor Segovia cree que volver a primera A es fácil, le quiero decir que esta muy equivocado, y un detalle vamos a ver si don Jorge Garcés a quien Usted le da todo su apoyo lo va acompañar en su proyecto en primera B, le puedo asegurar que igual que las ratas sera el primero en abandonar el barco.

Hinchas de Unión y socios, creo que si queremos seguir teniendo a Unión en el lugar que se merece, llego el momento de que hagamos algo, de otra forma veremos como nuestra querida institución desaparecerá irremediablemente.

Anónimo dijo...

muchachos lo unico que nos queda es rezar hacer mandas por que sino el proximo año nos vamos a la b

Anónimo dijo...

Jeremías, excelente! Ya que lo único que queda es sacar aprendizaje:

Para ser futbolista profesional agregaría dos requisitos:
- Certificado de antecedentes penales
- Dicom

Si a la B nos vamos, ahí te seguiremos querida Unión, pero que este sacrificio valga la pena: Terminar la remodelación completa de Santa Laura, y renovar completamente el plantel, nunca más jugadores a préstamo de ningún equipo. Y ojalá Garcés se arranque al descender, ojalá!!!!
Saludos, Julio

Anónimo dijo...

muchachos hay fuertes rumores que hoy dia garces presentaria su renuncia que opinan??

Francisco Cavada dijo...

Éticamente DEBERÍA hacerlo (hablo de la renuncia de Garcés), porque, definitivamente, hace ratito que fracasó.

Anónimo dijo...

Una verguenza

Es un dificil momento, pero a sido la suma de errores que conducen a Union al abismo. Segovia a sido el que ha llevado la carga del manotazo de los presidentes y dirigentes anteriores. No me extrañaria que alguno de esos ladrones de terno y corbata hayan llevado a Segovia a confiar en este entrenador de mala modulacion, e imitador de argentinos hasta en la pinta...Un equipo que no juega a nada, 10 contrataciones que solo dieron pena ( quizas 2 se salven medianamente, pero uno de ellos se lo topo por suerte en San felipe), un gran dirigente , que invirtio y creyo; muchos hinchas que se inscribieron de socios, pagos de cuotas , hermosiamiento de Santa Laura....pero al final nos vamos al descenso....es una pena, una tristeza, pero una realidad...No espero nada de este equipo, nada del entrenador coludido con representantes de jugadores de seguno o tercer nivel, no espero nada... solo espero que volvamos nuevamente, con trabajo y humildad, y nunca olvidemos a aquelos dirigentes anteriores y a entrenadores de nivel de liga estudiantil, de caracter mediatico y de portadas de la cuarta, que nos llenaron de verguenza y amargura, para que no vuelvan a Santa Laura y no vuelvan a causarnos tanto dolor. Descanza JM, adios lucho Santibañez... al menos se fueron si esta verguenza.

Anónimo dijo...

tamos muy mal. varias cosas
1. segovia es un empresario y no va aechar a garces ahora y tener que pagarle todo el sueldo del anio 2009.

2. va a esperar a rescindirle contrato si bajamos o llegamos a la liguilla. con eso se ahorra el sueldo del otro anio.

3. la campania no es culpa de los jugadores. es de garces, aun con el plantel actual esta haciendo puras huevadas: jugando sin ningun central en el equipo titular, sino que con inventos, jugando sin orellana de titular, etc.

4. como dijo alguien hay que rezar, necesitamos un milagro, el que yo mas pido es que garces renuncie, aunque ni huevon lo hace: pierde plata y prestigio (lo peor que le puede pasar ahora es seguir tan mal como esta, si se manda un cuevazo queda como rey)

Pancho

Anónimo dijo...

Ojala renunciara Garcés, sería lo único digno que haría por la Unión, pero no creo porque para hacerlo hay que tener verguenza y este señor es un sin-verguenza. Por lo tanto no va a renunciar

Anónimo dijo...

garces es un chanta, un sinverguenza, un cobarde, un cara de raja señores este tipo nos pinto a todos la cara lo unico que podemos hacer es insultarlo y como dije mas arriba solo nos queda rezar

Nicolas Avila

David dijo...

Garcés,

La solución es simple. Es la misma que el cabezón Espina tardó medio campeonato en cachar: Jugar con 4 atrás y dos centrales de verdad.

Con línea de 3 hemos hecho el ridículo: 5 contra Concepción, 4 Colo Colo, 4 la UC, 4 la U, 3 La Serena, 3 Palestino... etc... etc.

Quien puede ganar partidos con la defensa así?

Unión no está jugando tan mal arriba... promedia 1 o 2 goles por partido, lo que es parecido a muchos otros (mediocres) equipos chilenos.

Con tu soberbia echaste a Sepúlveda, y ahora lo extrañas.

Todo mal.

Recuerda no mas: AFIRMA LA DEFENSA.

Anónimo dijo...

Con o sin Garces, las dos próximas fechas resultarán determinantes, para pretender zafarnos del descenso:

Fecha 13º
Antofagasta - U.Española, no se cómo, pero debemos ganar si o si.
U. de Concep.- Cobreloa, fantasma Figueroa,por favor sigue con tu racha.

Fecha 14º
U. de Concep.- U.Española, de una vez por todas, ¡ganemos de local!
U. de Chile - Antofagasta, soy capaz de ir al Nacional a hacerle barra a los chuchos.

Fecha 15º NADIE LA TIENE FÁCIL
Ñublense - U.Española
Antofagasta - Audax
U. de Cocep. - Católica

Fecha 16º NADIE LA TIENE FÁCIL
U. Española - Huachipato
Cobresal - Antofagasta
U de Concep. - Ñublense

Fecha 17º ESTÁ DIFÍCIL
O”higgins - U.Española
Antofagasta - Melipilla
Rangers - U.de Concep.

Fecha 18º PODRIA SER FAVORABLE
U.Española - Rangers
Cobresal - U. de Concep.
Antofagasta: LIBRE

Fecha 19º DIOS NOS AYUDE
Osorno - U.Española
Antofagasta - Everton
U. de Concep.- Melipilla

¡FUERZA UNION!

Anónimo dijo...

CON SUERTE Y VIENTO A FAVOR SACAMOS 4 PUNTOS MAS EN LO QUE QUEDA DE CAMPEONATO.

Anónimo dijo...

Lobato, Lobato, Lobato

Creo que esta vez hay que mirar un poco mas ariba y ver el real problema de Union en estos ultimos años, me parece que nuestro gerente deportivo es el que no ha tenido mucha vision fubolistica, yo lo veo de esta forma, cuando no se sabe de futbol se le da 100% libertad a los Dt de traer sus jugadores y eso a significado que nos hemos tenido que aguantar a todos los amigotes de los dt que nos ha tocado en los ultimos años... pienso que si lobato supiera mas de futbol no permitiria esto, nos hemos tenido que mamar a los polis, rozental, murci rojas, los jorqueras, y la lista podria ser larguisima, siempre es mejor que un DT arme su plantel, pero cuando hay intereses extras(amigotes) no se puede permitir ya que no se traen a los amigotes por rendimieno si no por complicidad...si no fuera cierto nos tendria que haber ido un poco mejor..no?. no es posible que el plantel se hay desmejorado tanto, la lista de buenos jugadores que se han marchado y rinden bien en otros equipos tambien podria ser larguisima, Sam, Toro, El central de La serena, Solis ; Coto Rivera, etc etc etc.esto no pasaba en la epoca de Manuel Suarez, no recuerdo quien era el gerente deportivopero si que se contrataba bastante mejor o por lo menos la mojaban...realmente como juega Union es bien dificil que no estemos en la B el Prox.año

Saludos y Felices fiestas

Anónimo dijo...

me llama la atención que los hinchas de unión sean tan ingenuos y carguen a garcés o a los dirigentes. ¿O acaso no sedan cuenta que algunos jugadores le están haciendo la cama a Garcés? ¿No se dan cuenta que no se esfuerzan al máximo? Fijense en el rendimiento de los jugadores, no sean pavos e ingenuos. En la vida no hay que ser tan inocentes y pensar que todos los males son del técnico. Menos en Garcés, que esun técnico exitoso.

Anónimo dijo...

Si se va Garcés, debe llegar alguien identificado con los colores. Por ejemplo, alguna gloria de 1975 como Mario Soto, que no tiene trabajo como entrenador pese a tener interesantes campañas en San felipe. Lo malo es que no tiene representante. Por eso, propongo que nos sumemos a la causa POR UN ÍDOLO HISTÓRICO, MARIO SOTO A LA BANCA.

Anónimo dijo...

Estimado,
En el partido contra Palestino me dió esa impresión. Respecto a tus comentarios, matizaría:
- Los "refuerzos" que trajo él, no tiene sentido que le hagan la cama.
- Una de las frases del bronce de Garcés: "Esto sucede cuando uno no arma el plantel".
- Otra frase: "Es primera vez que enfrento una situación como ésta en 16 años".

Es decir, si le estuviesen haciendo la cama, acaso no sería en gran parte por la responsabilidad del propio Garcés. El ha demostrado con esas frases no tener manejo de Grupo.

Una vez Guarello, comentó que se rumoreaba que a fin de año, sólo permanecerían 6 jugadores del actual plantel. Si ese rumor, salió del cuerpo técnico, otro punto negativo para Garcés.

Por todo ello, yo creo que los jugadores no están contentos con él, obvio.

Exitoso, a lo mejor lo era, en Unión se le acabaron los éxitos. Unión despierta un interés mediático, en el cual Garcés nunca había estado expuesto, con el respeto a los equipos de provincia´que fueron dirigidos por Garcés. Generó expectativas a la gente de Unión y al medio, sin saber que terreno estaba pisando. Los profesionales exitosos, no hacen eso.

Finalmente, quizás algunos jugadores le hacen la cama. Pero algunos, El Coto a la edad que tiene, suda la camiseta más que cualquier otro jugador, además con el amor que tiene por Unión, jamás se prestaría para algo así, decir lo contrario, es insultarlo. Suma a Limenza, Cordero, Domeneghini, Miranda, Orellana, jugadores que sudan la camiseta.

No cabe duda, Garcés es el responsable, por traer malos jugadores a Unión, quitarle oportunidad a los jóvenes de Unión, y por exhibir horribles resultados, teniendo incluso menos puntos que Espina.

Saludos,
Julio

Anita dijo...

Amigos, por favor, dejen de pedir a Fernando Díaz. Hoy, junto a Ñublense se viene de regreso a casa. No pasa nada con el "Nano". A Unión, tiene que llegar un D.T. de jerarquía, uno de verdad.

¿Acaso no se acuerdan por qué se fue de Unión? No tengan mala memoria amigos...

Anónimo dijo...

ESTIMADOS UNA CONSULTA:

EN LA PAGINA DE LA ANFP SALE LA TABLA DE DESCENSO, HAY ALGO QUE NO ENTIENDO. EN ROJO SALE DESCENSO DIRECTO D. CONCEPCION Y MEIPILLA Y EN NARANJO U. ESPAÑOLA Y OSORNO CON "DESCENSO ADICIONAL", EN LIGUILA EN AMARILLO U. DE CONCE Y ANTOFAGASTA.

LO QUE NO ENTIENDO ES LO SIGUIENTE, ¿QUE ES EL DESCENSO ADICIONAL? ES DIRECTO TB??? O JUEGAN ENTRE ELLOS .... O BAJAN 4 EQUIPOS DE FORMA DIRECTA... FAVOR ALGUIEN EXPLIQUE ESTO... SE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO.

LINK: http://www.anfp.cl/estadisticas_primeradivision.php

M. SERRA

Anónimo dijo...

Estimado M.Serra:

Las bases del torneo dicen que este año bajan 4 equipos, los dos últimos de la tabla general del 2008 (Apertura + Clausura) y los dos últimos de la tabla del descenso que considera las campañas 2007 y 2008.
Para los dos primeros descensos hay un cupo que lo ocupará D.Concepción que fue suspendido del clausura por sus problemas financieros, el otro cupo es casi seguro para Melipilla. Para los otros dos cupos (Tabla acumulada 2007-2008) los peores puntajes son para Melipilla y Osorno, pero como Melipilla descendería por la tabla anual entonces se corre un lugar y el equipo que sigue es....Unión Española, luego mas arriba sigue Antofagasta y luego la U.De Concepción, el resto está mas lejos. Así que entre los tres equipos se definirá el cuarto descendido. Es decir si el campeonato hubiera terminado ahora, habríamos descendido a la B. La próximas semana Unión juega con Antofagasta de visita, así que el partido es vital.

¿se acuerdan cuando descendimos con quien jugamos la última fecha?...con Antofagasta de visita

Anónimo dijo...

Ana,
Bien en serio, me quedé con un grato recuerdo del Nano Diaz, por salir campeón. Fue lamentable que al campeonato siguiente no clasificaramos a playoffs, estaba en la Florida último partido, estuvimos cerca, ibamos goleando al Audax, pero apareció Suazo y Orellana y nos aguaron la fiesta, ganamos de todas maneras. Después supe que se había peleado con Calera, y nada más. ¿Pasó realmente algo más?, Saludos, Julio

Anónimo dijo...

Sigamos con la poesía:
"Esto parece una carnicería" (J.Garcés)
¿Y que quiere? ¿que le hagamos un monumento?. Esto demuestra su falta de autocritica y de verguenza. Señor Garcés en una empresa a un Gerente que obtiene malos resultados lo echan a patadas y mas encima lo demandan y usted ¿cómo se irá?. muy campante, con plata en el bolsillo y echándoles la culpa a todos los demás.

"aqui han pasado muchas cosas raras" (J.L.Sierra)

Tremendo descubrimiento, claro que han pasado cosas raras, llegó un DT chanta, contrataron jugadores chanta y el resto juega para atrás (si señor juegan para atrás, no se esfuerzan, no corren, no mojan la camiseta).

Se confirmó a Garcés para el partido con Antofagasta. Segovia dijo que si se perdía se tomarían drásticas medidas. Si se pierde ya estamos en la B, así que habría que asumir la triste realidad y empezar desde ya a armar el equipo para subir el próximo año. Para empezar habría que echar a casi todos los jugadores (sólo dejaría a Limenza y a los que vienen de abajo, el resto fuera). Elegir un DT joven, serio y profesional (Por ejemplo F.Vergara, L.Musrri, J.Contreras) y armar un equipo joven, competitivo, con jugadores hábiles y profesionales.

Anónimo dijo...

aunque perdamos con antofagasta y todos los partidos que quedan no quiero que echen a garcés, para que asuma su fracaso hasta el final y no salga arrancando y más encima con la plata de la indemnización, cuando llegó a a Unión dijo que si al menos no clasificaba a los play of sería un fracaso y renunciaría, espero que cumpla su palabra y a final de año renuncie
marcelo rojo

Luis C. dijo...

Ayer en el programa "En el nombre del fútbol" del CDF, estuvo Sebastián Miranda, y analizando la campaña de Unión. Era increíble la cantidad de jugadores que ha usado este tecniquito, de los 9 refuerzos que trajo, ninguno ha sido titular indiscutible, Domenighinni ha jugado en 5 posiciones distintas, ha utilizado diferentes posiciones de juego, constantes actos de indisciplina, etc, etc, todo ésto se resume en que Garcés no sabe lo que quiere, y trasunta a los jugadores sus dudas e inconsecuencias.
Golberg, panelista del programa, insistía que cuando un técnico no sabe lo que quiere, cambia a jugadores, cambia posiciones durante el partido, es la peor situación para los jugadores, porque los marea y le crea sensación de inseguridad.
Pa' más remate, nuestro capitán dice que los hinchas no son el mejor parámetro para tomar en cuenta al momento de tomar decisiones drásticas.

Ojalá que ganemos a Antofa, quedemos en primera y Garcés se vaya a CSM

Anónimo dijo...

Hola

Tenemos que tener presente que Antofagasta le gano a los indios...por lo tanto, dificil compromiso.

Ingresen a este blog, muy bueno

http://clubunionespanola.blogspot.com/


Saludos
Pancho

Anónimo dijo...

Mario Soto fue elegido el mejor jugador chileno en el mejor año de la historia del club (1975). Por eso, yo también postulo a Mario Soto si es que cambian al técnico. Si no es él, que sea otro ídolo de los setenta que nos haga recordar aquellos años.

Anónimo dijo...

ponte los pantalones, echa a la mierda de garces...

basta de humillaciones, nos sacaste de la quiebra supuestamente pero nos llevaste al descenso.

pasaras a la historia de union como aquel en que los chilenitos le metieron el dedo en el traste.

NO ESPERES MAS

Anónimo dijo...

Unión me recuerda a Serrat:
"Golpe a Golpe, Verso a Verso"

¡Garcés! en Antofagasta tienes tu última oportunidad. Si no ganas ¡Renuncia! porque no te dejaremos entrar a Santa Laura, chanta de m.....

¡Tanto Entrenador capaz sin pega y a los chantas les sobran las ofertas. Lo que es tener representante (ejemplo: Pinilla a Vasco da Gama, no saben los brasileños el "cacho" que contrataron, les apuesto que no hará ni un gol y volverá diciendo que la rompió, frescos de raja)

Anónimo dijo...

Yo le daría la oportunidad a Luis Rodríguez. Total ¿que se pierde? por lo menos es serio...e Institutano

Anónimo dijo...

DOBLE RECORD PARA GARCES

Dos veces ha enviado a Union a segunda.

Para el bronce

Anónimo dijo...

todoo de la unioon en www.unionylafuriaroja.blogspot.com

para que opines todo acerca el cuadro rojo!

Anónimo dijo...

Postulo a Garcés al Premio Nobel de literatura, su creatividad poetica diria es abrumadora.
El verso de hoy : "No he violado a nadie", es lo unico que te falta pero no trates de desviar la atención con tus frases chantas, asume tu responsabilidad, deja de hablar y ¡trabaja!, flojo de m...

Anónimo dijo...

Amigos:

Ayer, Garcés declaró que la hinchada tiene "gran parte de culpa", por no apoyar en los momentos difíciles... yo me pregunto: ¿Qué quiere este fresco de ra...? ¿Qué le hagamos un monumento por su "campañón"? Hay que ser muy patudo y sinvergüenza.

Anónimo dijo...

sinverguenza de mierda, ladrón, asqueroso, mafioso, corrupto...

A QUIÉN SE LE OCURRIÓ LLEVAR ESTA MIERDA A NUESTRA QUERIDA UNIÓN??

Contra la u. de Conce te damos el bajo picante re culiado. Ojalá dejes la institución antes porque si no vas a tener problemas.

Te quejas de unos gritos y unas patadas a la puerta del camarin cuando estás acostumbrado a cosas peores...

GARCÉS LADRÓN DE TRAJE Y GUANTE BLANCO.

Francisco dijo...

Dios nos ayude en el partido contra antofagasta, por el momento estamos jugando la promoción y si perdemos contra antofa (que está a 1 pto nuestro), estamos en el decenso directo. Hay que ganar si o si y si no, por último un empate.
Si algún jugador de Unión tiene algo de dignidad PORFAVOR ¡¡pongan huevos mierda!!

pd: garcés ladrón, ¡¡¡ANDATE DE UNA VEZ CHANTA DE MIERDA!!!

Anónimo dijo...

NO SEAMOS TAN CIEGOS!!!!!!!
GARCES MAL TECNICO NO ES, NO SE OLVIDEN QUE EN D.CONCEPCION NI LES PAGABAN Y SE ACUERDAN COMO JUGABAN??, ESTO YA ES ALGO DE ACTITUD EN LOS JUGADORES, ALGO RARO ESTA PASANDO, Y NO DIGO QUE SEA INTENCIONALMENTE, LO MENOS MALO ES QUE AUN QUEDA TIEMPO PARA REVERTIR ESTO, PARA QUE LA MOJEN UN POCO EN CADA PARTIIDO...

LA BARRA DA LO MISMO, DE HACE AÑOS QUE SON LOS MISMOS 30 QUE ANTES DE QUE LLEGARA GARCES TABAN CALLADITOS ESPERANDO A VER COMO LES IBA, AUN RECUERDO QUE EN LA MISMA PAGINA DE LA FURIA ROJA HABIA UN POST QUE NO HABIA PROBLEMA EN QUE LLEGARA GARCES SI SE DISCULPABA ANTES, ESO ES OPORTUNISMO, SI LE IBA BIEN AHORA SEGUIRIAN CALLADOS, PERO TIENEN LA OPCION EN BANDEJA DE HACERSE NOTAR, SON EL 1% DE LA HINCHADA DE UNION ASI QUE DA LO MISMO QUE SIGAN ASI...

YA SE FUE CALERA QUE TRAIA UN TECNICO FRACASADO TRAS OTRO, GARCES DONDE HA ESTADO LE HA IDO BIEN, EL LLAMADO ES A LOS HINCHAS DE UNION A EMPUJAR A NUESTROS JUGADORES EN CADA PARTIDO, NO COMO LOS AMARGADOS QUE A LOA 10 MINUTOS EMPIEZAN A GRITAR GARABATOS A TODOS; "CORRE PO &$&#%$%/##$", "NO SIRVEN PA NI UNA $#$", "MOJALA UN POCO PO %#%&/%##)=", "LESIONATE LUEGO MALO %$#/(", ESO ES UN HINCHA??

TODOS A APOYAR PARA SALIR DE ACA, YA EL PROBLEMA VA MAS ALLA DEL TECNICO, JUGADORES ROMPANSE EL ALMA DE AHORA EN ADELANTE, Y NOSOTROS APOYEMOS DE VERDAD!

Anónimo dijo...

Estimados Rojos de Corazon..

Si bien la situacion es critica, hay que precisar algunas cosas que son necesarias colocarlas en este blog.

y de verdad yo lo encuentro necesario, por que de un tiempo a esta parte aparecen rojos quizas de corazon, pero se colocan como ANONIMOS en sus comentarios.

Yo les pido por favor seamos un poco mas honestos y coloquemos nuestros nombres para que sepamos si compartimos o no la union de criticas o la union de apoyo que se deberian compartir en este foro..

Yo les manifestare mi opinion con todo lo que ha ocurrido y que desde mi punto de vista ocurren y no nos damos cuenta.

Pertenezco a un grupo de familia trabajadora y sacrificada que me ha permitido hasta el dia de hoy tener gracias a dios, y a mis propios meritos disponer de algo que me permita trabajar y ganarme mi sueldo de c/dia.

Mi comentario apunta al quizas ultimo hecho que ocurrio con el Sr. CHANTA GARCES o nuestro tecniquito., no se pero yo hago la lectura de que los periodistas fueron basureados cuando esta chanta pedia que los sacaran "expulsaran" para dar impresiones de los que esta pasando. y como le he dicho antes este farandulero, se da el gusto de pedir conferencia de prensa para hablar del mal momento que estamos pasando tanto el como los jugadores.

Y los Hinchas...Chanta donde los deja. Me da lata los periodistas que tengan que ir por farandula para conseguir una noticia. Union no esta en las portadas CHANTA por su FUTBOL, sino que esta por tu mala gestion frente al equipo, por que quizas tuviste la intencion de ordenar la casa, pero tu farandula, tus flash, tu SQP..es mas fuerte que eso..

Es cierto como es versero, todos lo escuchan y habla de violacion, de homicidios y tanta irracionalidad, cuando no le quedan argumentos para defender su pauperrima y pobrisima gestion frente al equipo.

Chanta, te doy una mano gratis..
unete al fans club del Bomba, para que hablen estupideces, y posteriormente te ganes la plata asi, flojo...

Flojo, por que es cierto que vas todos los dias a trabajar, pero vas a colocar la inseguridad a los jugadores que tienes a tu mando. y estoy tan de acuerdo con lo que dijo Goldberg.., que eso es lo que pasa..Si sigues experimentando, en una de esa quizas podrias colocar a Limenza en el centro del ataque.., capaz que los hagas ??.

Le hecha la culpa a medio mundo, al menos se digno a decir que era parte para que digan pucha que es HOMBRE. Empieza hablar contra los arbitros (es factible), pero es barato defenderse con eso. Un penalcito, que una manito y otras sandeces.

Espero de algunos hinchas que usan el seudonimo de ANONIMOS, por favor ayudemos a sacar esto adelante, pero por favor estar atento que no nos sigan metiendo el dedo en la boca, que es cierto que lo tenemos. Pero por este blog quizas lo que creen que lo estan haciendo, se dieran cuenta que tan pelotas no somos.

GARCES es un CHANTA, VERSERO y ahora pertenece a la cupula de los cronista de la zona policial.

Yo pido que esta basura de tecniquito, llegue hasta el final de este campeonato, y que cumpla su palabra..NADA MAS.

Posdata : El ser ANONIMO desde mi punto de vista es ocultar tu impresion, que por muy valida que sea pierde su validez y consecuencia ante la opinion de otros.

Gracias...

Anónimo dijo...

VAMOS ANTOFA, HAY QUE PONERLE LA LAPIDA A ESTA MIERDA PORQUE LOS DIRIGENTES NO SE ATREVEN...

GALLINASSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Una corrección para el hincha Francisco: En estos momentos estamos en zona de descenso directo.
El camarín esta quebrado, es un secreto a voces y Garcés no ha hecho nada por unir al equipo, todo lo contrario lo ha dividido y ha demostrado su desorientación al cambiar de alineación todas las semanas. Estamos en la cuerda floja, he revisado la programación que queda y tenemos una pequeña esperanza, pero para eso hay un requisito mínimo: NO PERDER EN ANTOFAGASTA, el empate de algo sirve pero si perdemos se acaba todo.

Anónimo dijo...

El tècnico dando manotazos de ahogado y los jugadores no dando el 100%(se nota de lejos)estamos condenados a la 2ª

Anónimo dijo...

Estimados, lean La Tercera de Hoy, la columna del periodista de apellido Díaz. Gace un resumen bastante objetivo de lo que ocurre hoy en nuestro equipo.

Además en la página WEB de la Unión aparece un resumen de los mejores versos de Garcés, dados en una conferencia "literaria" que dio el miércoles.

El muy fresco agradece el respaldo de Segovia (sera mejor que ganes en Antofagasta sino ya no te respaldará ni tu mamá).

¿Por qué siempre a Unión llegan estos DT chantas?. Capaz que llegue Milanesse Comisso (el de Coquimbo que hizo una actuación digna de un Oscar en el partido con U.Calera). Por eso no avanzamos, salvo contadas excepciones nuestros DT son de un bajisimo nivel y nuestros jugadores igual.

Aún tengo la esperanza que el próximo año ya sea en la A o en la B, se haga una buena limpieza en el club y comencemos a reconstruir nuestra institución para que seamos un club poderoso en la próxima decada.

Señor Segovi ¿qué pasará con la sede de calle Carmen?. De sólo pensar que todas las instalaciones que tenía están abandonadas me da pena y rabia (mas de alguna vez jugué una pichanga de baby y almorcé en el casino). Aún recuerdo la noche en que se celebró el titulo del 77 con una comida para todo el plantel y donde los salones se llenaron de hinchas (entre ellos yo con un banderín para que me lo firmarán).

Tengo fe que esos días volverán de la mano de la U.SEK

Anónimo dijo...

La verdad Union necesita un cambio en sus jugadores y principalmente a nivel institucional ya que no puede ser que mantengan al coto Sierra a los 40 años el tuvo su epoca ahora es momento de cambios y Clarence Acuña no juega a nada la verdad el equipo esta muy mal armado y no es culpa del DT si no de los dirigentes
son un asco yo opino que se debe respaldar a Garces por que con lo nada que tiene es arto lo que a logrado-

Francisco Cavada dijo...

Me pregunto: ¿El anónimo anterior, en qué mundo vive? Anda más perdido, que la Bachelet en el Te Deum...

Te informo, que el gran Coto, con 40 años, juega más que todos los refuerzos que el Garcés este trajo. El Clarence, si no le sirve al "Peinetín", ¿Para qué lo pone?

Por último, de qué respaldo hablas, si los número hablan por sí solos. Es la campaña más mala de toda su vida; él mismo lo dijo. Y, finalmente, de la segunda no nos salva ni Jesús.

En definitiva, como diría un amigo huaso: "Tamos caga'os gancho".

Anónimo dijo...

no creo que la culpa sea de garces ya que los jugadores estan guateando y jaraneando de hecho salieron algunos por falta de profecionalismo

Julio dijo...

Estimado,
Desde que Unión salió campeón, lentamente comenzó a despotenciarse poco a poco. Con el plantel que teníamos no era para ilusionarnos, pero de ahí a pelear el descenso?? A Garcés le doblaron la planilla con los refuerzos que el trajo de MM$30 a MM$60. Y esos refuerzos, por qué no la mojan??? si los trajo Garcés, y al Coto el sólo lo iba a hacer jugar 30 mins. ¿dónde están Cortés y Aravena?. Como dice la excelente columna de la tercera "Antes de la caída está la soberbia". El equipo estaba claro necesitaba refuerzos, pero refuerzos!!! Y Garcés trajo a Castillo, con problemas penales!!! Trajo prácticamente una oncena completa!!! Jugadores de su gusto, y...está experimentando con los que estaban, que pueden (incierto???) terminar salvándole el pellejo. Un DT es como un gerente, es su obligación sacar rendimiento a sus dirigidos, y contratar profesionales que le hagan falta para lograr su cometido, "Ganar y ganar", "los playoffs son muy poco", "no seré comparsa". Que culpa tiene el Coto, si los recambios que le traen son de muy bajo nivel???
Saludos,

Anónimo dijo...

COTO GRACIAS POR EL AUTOGRAFO....

M. SERRA

Gonzalo Ibarra Gonzalez dijo...

Hinchas

Resultados de la jornada de hoy, comentarios, videos, etc., informese en el blog de la hinchada, llevamos dos año dando a conocer las noticias de nuestro equipo.

http://clubunionespanola.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Estimados hinchas rojos:
Hoy es el gran día. Tenemos que ganar si o si, no nos queda otra. Espero que los jugadores les haya dado verguenza el partido que hicieron con Palestino y hoy corran y metan con todo.
Se supone que si hoy perdemos se va Garcés, pero sería demasiado tarde. Ojala hoy comencemos una racha que nos salve. Sólo nos queda la fe en el equipo. Leo la alineación para hoy:

Limenza : arquerazo, si no es por él ya estaríamo descendido. Uno de los pocos que se salva porque tiene garra y verguenza deportiva

Rubilar: leeeeeeento, un pasadizo (insisto tiene algo en la cadera, corre como robot)

Vergara: torpe con la pelota, desubicado, no sabe marcar, un desastre.

R.Pérez: tiene técnica y garra pero esta quemado con Garcés.

Miranda: regular, a veces muy bien otras muy mal.

Ampuero: es joven y viene de abajo, por lo menos tiene verguenza

J.Pérez: no luce pero es bastante regular. No es una maravilla pero por lo menos salva.

Rojas: quita pero entrega mal de 10 veces, 9 se la pasa al rival y 1 se le va afuera. No salva a nadie

Sierra: tendrá 40 años, ya no corre pero coloca unas pelotas de maravilla, aún marca la diferencia y eso no es culpa de él.

Neira: extraviado con la red, quiere que la pelota le llegue justo a los pies, esta torpe, le pesa sus problemas personales

Cortés: jugador hábil pero que esta apagado, una sombra de lo que era en Concepción, le falta personalidad.

Alternativas:

Cordero: buen jugador, corre, es habil, desborda.

Domeneghini: tiene fuerza y garra también demuestra verguenza deportiva

Orellana: Lo vi la semana pasada. Hábil, movedizo, tiene algo de Vidangossi y de Fabián Orellana.

¿Alguien mas? nadie mas. El resto para olvidar (López, Aravena, Vildozo, Acuña, Canales, Flores, etc.). ¿Alguien me puede explicar como contratan a jugadores tan malos?. Falta seguimiento, informarse mejor, tener buenos veedores. El paraguayo López es un ejemplo, es el defensa mas malo que he visto en mi vida (y he visto varios malos), de una torpeza con la pelota increible, no es jugador de futbol, apenas esta para una liga de amigos del fin de semana y sin embargo esta en Chile y jugando en primera. Menos mal que lo sacaron.

¿Qué tienen en la cabeza? Canales y Flores para hacer lo que hicieron (parece que la caca con que ensuciaron el auto se la sacaron de la cabeza).

Anónimo dijo...

ESPINA AL LADO DE GARCES ES DIOS

Anónimo dijo...

Copa Chile: el 2 de octubre con San Luis en Quillota. ¿Será para que nos vamos acostumbrando a esos pastos para el 2009?

Julio dijo...

Fuerza Coto hoy, con tu liderazgo salimos campeones, con tu liderazgo nos podemos salvar del descenso.
Garcés de todas las cosas malas que has hecho en Unión, la peor ha sido victimizarte frente a los medios y la hinchada MAS DECENTE del futbol chileno. El único estadio donde puede ir la familia, niños, minas, abuelitos, dejar el auto en las inmediaciones sin preocupación alguna. Donde los hinchas rivales pueden pasar por el lado de los hispanos sin temor. Pasionales e insultadores, es una tradición que viene de los colonos españoles que fundaron este club, único club de colonia que llegó al corazón de los chilenos. En el monumental, te hubieran bañado con escupitajos, y te habrían sacado de incógnito con chaleco antibalas.
La única verguenza que cargo, es haberte creído al principio.
Sinverguenza!!!
Saludos.

Anónimo dijo...

Transmisión partido Antofagasta-Unión:

http://www.maximafm.cl/online1.html

20' O a O. Domina Antofagasta que trata de ganar por arriba. El partido es desordenadomalo. Unión muy arropado atrás.

Anónimo dijo...

30' Antofagasta sigue dominando. Unión no llega y esta golpeando mucho (Ampuero y Vergara con amarilla por juego violento). Los jugadores rojos se ven descontrolados

Anónimo dijo...

renato gracias por el dato de la radio.... parece que no estamos jugando nada???

Anónimo dijo...

38' Penal para Unión, falta sobre Neira y expulsado el arquero Britez. Entra el arquero suplente Ortega.

40' Sirve Cortés y gooooool de Unión. Antofagasta 0 - U.E 1

Anónimo dijo...

GOOOOOOOOOLLLL CSM!!!!!

VAMOS UNION MIERDAAAA!!!!

M. SERRA

Anónimo dijo...

48' Termina el primer tiempo y nos vamos ganando ¡vamos rojo!

Anónimo dijo...

3' Empata Antofagasta. Pedrozo (el mismo del gol con Colo Colo). Tiro de esquina y gol de cabeza
1 x 1

Anónimo dijo...

VAMOS UNIÓN CARAJO

que deasagradable el coment.

Anónimo dijo...

ME IMAGINO A QUE TE REFIERES AL COMENTARIO DEL WEETA DE LA RADIO ANTOFAGASTA... UN HINCHA PELOTA.

M. SERRA

Anónimo dijo...

no se sabe ni los nombres el weon, el mismisimo, puta que la toi sufirendo wn,

COMO EL CDF no lo transimte cuando en todas partes se habla de que esta es una final anticipada

Anónimo dijo...

antofagasta esta jugando con 10 y nos tienen atrás???

VAMOS UNION CARAJO

Anónimo dijo...

20' Antofagasta esta con 10 pero igual domina y nos tiene ahogados, si no es por Limenza ya llevaríamos 4 ¿el resto del equipo? bien gracias.

Anónimo dijo...

FUNERARIA NUEVO AMANECER... SI ERES HINCHA DE ANTOFAPASTA TIENES DESCUENTO... QUE CARAJO DE EQUIPO ES ESE JAJAJAJJA.... IGUAL CON 10 NOS TIENEN METIDOS ATRAS.

M. SERRA

Anónimo dijo...

Ganó U.de Concepción y se nos escapó, el único equipo a alcanzar es Antofagasta.
¡Jueguen algo mierda!

Anónimo dijo...

¿Nos harán un descuento para el funeral de Garcés?

Anónimo dijo...

NO LO SE... HABRIA QUE LLAMAR, DEREPENTE HACEN DESCUENTO POR EL EQUIPO COMPLETO.

M. SERRA

Anónimo dijo...

El arquero de Antofagasta es un obeso que no juega desde el año pasado ¡por dios como no somos capaces de hacerle un gol!

Ya Segovia toma por fin una decisión valiente y echa al chanta llorón CSM.

Anónimo dijo...

Garcés no eres capaz de ganarle a 10, no sabes de futbol y tu retórica ya no convence a nadie

Anónimo dijo...

Me tienen hasta las h....con "Corazón Valiente"

Anónimo dijo...

SI... AJAJAJAJA CORAZON VALIENTE....

DE TODAS MANERAS SUPER TRISTE SUFRIR CON ANTOFAGASTA.

M. SERRA

Anónimo dijo...

40' seguimos 1 a 1. Por lo menos quedamos igual, pero hemos jugado muy mal (o sea como siempre)

Anónimo dijo...

¡andate a la chu... con tu Kevin"

Anónimo dijo...

Estimados amigos, creo humildemente que el técnico Gárces debería dejar la institución, y jugárnosla por un entrenador que ya tuvimos y que puede sacar adelante a la unión, Juvenal Olmos tiene que volver, y también deberían traer a más delanteros y buenos.
Es mi opinión de un hincha rojo.
JAL.

Anónimo dijo...

45' + 2 Termina el partido. 1 a 1
¡Fuera Garcés, de una vez por todas!. No sigamos perdiendo el tiempo. El equipo no juega a nada. Si no perdimos fue por la inoperancia de los delanteros de Antofagasta.

Anónimo dijo...

EMPATE.... 1 X 1.

PARTIDO DIFICIL, PARAECE QUE NO JUGAMOS A NADA UNA VEZ MAS, DIFICIL TAMBIEN ESCUCHAR AL WN DE LA RADIO ANTOFAGASTA (SE LE AGRADECE A RENATO POR EL DATO). DE TODAS MANERAS ENTIENDO QUE EL PUNTO NO NOS SIRVE Y SEGUIMOS EN DESCENSO ADICIONAL PEGADITOS A ANTOFAGASTA QUE ESTA EN LIGUILLA.

LA RATA DE GARCES NO FUE CAPAZ DE SALIR A BUSCAR EL PARTIDO SABIENDO QUE ANTOFAPASTA ESTABA CON UNO MENOS... BUENO ES LAMENTABLE, PERO CREO QUE ES LO QUE MERECEMOS POR EL MOMENTO... OJALA GARCES RENUNCIE IGUAL. AHORA A PENSAR EN LA U DE CONCE QUE VIENE DE GANAR A COBRELOA.

FUERZA UNION!!!! Y FUERZA A TODOS LOS HINCHAS!!!!

PD: PUTA QUE SUFRI EN ESTE PARTIDO.

M. SERRA

Anónimo dijo...

Un empate que no sirve de nada, a pesar que jugamos gran parte con un jugador de más....uf....

http://clubunionespanola.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Lean la columna de Simonetti en el diario La Tercera y entenderán lo que nos pasa. Habla de los "ilusionistas", aquellos empresarios que venden a supuestas estrellas que al final son una farsa. Pone el ejemplo de Pinilla (me sirvió de respuesta para una pregunta que hice en un post anterior), dice que los dirigentes de Vasco Da Gama vieron 8 DVD de Pinilla antes de contratarlo, el autor se pregunta ¿qué había en esos ocho discos? puras ilusiones.

Sr. Segovia ¿cuántas ilusiones le vendieron Garcés y Cía. Ltda?. Ahora ya sabe que en el Futbol hay gente seria (los pocos) y chantas (la mayoría) así que la próxima vez tenga mas cuidado, recuerde siempre lo que le pasó en este campeonato como experiencia para el futuro. Hágase asesorar por gente seria y profesional, desconfíe de los que venden triunfos y campeonatos o que les gusta aparecer en la TV (efecto polilla). No le crea a algunos perioditas vendidos que resaltan a un jugador a pesar que ha jugado pesimo (hay periodistas que reciben coimas de los representantes quienes recortan las columnas y los comentarios y los muestran como prueba de calidad). No le crea a los videos (hoy es muy fácil editarlos y hacer aparecer un tronco casi como si fuera Maradona).
Forme un círculo de veedores de confianza que le entreguen buenas recomendaciones.

Hoy el equipo no jugó a nada. No perdimos exclusivamente por que Antofagasta esta tan mal como nosotros (los goles los hacen los defensas). Espero que Garcés no llegue hablando maravillas del norte y de como mejoró el equipo, porque es mentira, varios de aca escuchamos como Antofagasta nos ahogó (y con 10).

Renuncia Garcés, es lo único decente que puedes hacer. En la próxima fecha jugamos con la U.de Concepción, espero ver a otro técnico en la banca.

Anónimo dijo...

Segovia, seguimos en puestos de descenso.

Ponte los pantalones y echa al colisón (gay) de Garcés.

Échalo sin miramientos, nombra un entrenador decente y el sábado contra la U de Conce tendrás a 4 mil hispanos alentando con todo y a los jugadores más fieles que nunca con nuestra institución... que se viva una nueva etapa y que empiece desde el lunes, no esperes más.

Julio dijo...

Sr. Segovia,
Llegue a un acuerdo con Garcés, no es necesario pagarle todo el 2009 (legalmente sí, pero Ud. tiene las armas para forzarlo). Cóbrele la palabra, el objetivo era llegar a los playoffs, no pelear por el descenso, hágale saber su molestia. El proyecto que Ud. lleva a cabo es fantástico, Garcés es una piedra en el camino, fue un error, todos los cometemos, es parte del aprendizaje. De todas maneras, a lo más llegamos a la liguilla de promoción, con eso está la clausula de finiquito de contrato, hágale saber que no piensa contar con él en 2009. Páguele Oct-Nov-Dic, y con un técnico de las inferiores nos arreglamos de aquí hasta encontrar un nuevo DT. Fácil decirlo, la plata no es mía, pero es cosa de evaluar costo-beneficio, el beneficio de salvar la categoría es mucho mayor.
Saludos,

Anónimo dijo...

Estoy emocionado, hoy he leido una pieza literaria que tiene que quedar en la historia de la poesía chilena ¡Qué Pablo Neruda!, ¡Qué Gabriela Mistral!. Esto es poesía (declaraciones de Garcés extraídas de La Tercera):

"Había un jugador con lágrimas en el camarín. Eso me da tranquilidad, porque el equipo tiene verguenza deportiva. Rescato la actitud del equipo y eso me deja tranquilo para los partidos que vienen en adelante"

¡Magistral! un verso tierno, fino, con sentimiento, Garcés gran poeta pero como las h... como DT.

Cómo puedes estar tranquilo si el equipo no fue capaz de ganarle a uno de los peores equipos del año y mas encima con 10.

Segovia ¿no te das cuenta que se esta burlando de ti, de la institución y de todos los hinchas rojos?. ¿Cómo puedes seguir permitiendo que este imbecil se ría de todos nosotros?.

Yo no estoy tranquilo, estoy triste y angustiado porque veo a mi equipo cada día mas cerca de la B. Todos los rojos de corazón están igual y este CSM dice que vuelve tranquilo. ¡Hasta cuando tendremos que aguantar a este chanta de marca mayor¡ ¡Hasta cuando Segovia! Tú tienes la palabra.

Anónimo dijo...

SEGOVIA ES UN TESTARUDO DE MIERDA, NO LO VA A ECHAR.UNIÓN YA ESTA CONDENADA.ME PARECE QUE ES INACEPTABLE QUE UNA INSTITUCION COMO UNIÓN ESPAÑOLA, CON TANTOS AÑOS DE HISTORIA DEPENDA DE UNA SOLA PERSONA, PERO ESO ES CULPA DE NOSOTROS MISMOS SOCIOS HINCHAS Y SMPATIZANTES.
SEGOVIA VAS A PERDER TUS LUCAS POR TESTARUDO, UNIÓN EN LA B NO VALE NADA.

Anónimo dijo...

se vaaa !

adios garcees


vamos union ahora nos salvamos del decenso

gracias segovia

Julio dijo...

Estimados,
Garcés se va. Por favor, todos apoyar a Don Luis Hernán Carvallo y al plantel. La situación no es óptima para nada, pero con mucho corazón salimos de esta.

Gracias Sr. Segovia, en mi opinión era la decisión más acertada, independiente si nos vamos a la B o no.

Fuerza Unión,
Saludos

Anónimo dijo...

¡Gracias Segovia por librarnos de este versero sinverguenza!

Ahora todos somos uno, a luchar por seguir en primera y el que no moje la camiseta ¡Fuera!.

Esta confirmado y queda Luis Hernán Carvallo (no se sabe si interino o no).

¡Vamos rojo! ahora comenzamos una nueva etapa.

A llenar Santa Laura en la próxima fecha, hay que ganarle a la U.de Concepción.

Anónimo dijo...

No puedo estar mas contento. Gracias a todos los que hicieron fuerza desde este blog. No mas chantas, no mas verseros, Segovia ya aprendió como es esto, espero que no se vuelva a equivocar pero para eso debe asesorarse bien.
Queda prohibida la entrada de los ilusionistas a Santa Laura.
¡Vamos a salvarnos que aún queda tiempo!. Jugadores a mojar la camiseta, a demostrar que son jugadores PROFESIONALES que ganan un sueldo que mas del 80% de los chilenos les gustaría ganar.

Anónimo dijo...

chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Luis C. dijo...

Limenza otra vez se comió un gol. Luis Marín debe jugar contra la U de C.

Anónimo dijo...

CHAO RATAAAAA.... ES VERDAD ADIOS A LOS ILUSIONISTAS (LA TERCERA... OTRO BUEN DATO DE RENATO).

OJALA QUE CAMBIE EL RUMBO DE ESTO... SOLO QUEDAN SEIS FINALES.

ARRIBA UNION!!!

M. SERRA

Anónimo dijo...

Sr. Segovia.
Creo que su decicion fue la mas correcta.
Garces demostro que no es un tecnico capasitado para dirigir a Union.
No le dio ninguna posibilidad a jugadores jovenes como por ejemplo : Calderón, Peralta, Sepulveda, entre otros.
Insistio y le dio muchas posibilidades a las bostas que trajo.
Estoy seguro que ahora nos vamos a salvar.

Rojo de Rancagua

David dijo...

Garcés, todos te tuvimos mucha fe al principio. Pero Unión nunca anduvo.

Para resumir:

* Fecha tras fecha, el equipo no rindió, EN NINGÚN PARTIDO. Nunca armaste un equipo coherente. Defensa débil, mediocampo sin talento. Ofensiva predecible.
* Los refuerzos que trajo mostraron ser de bajísimo nivel.
* Camarín dividido, baja disciplina.
* Cortaste a promesas juveniles.
* Nos dejaste en zona de descenso directo.

En fin, despido mas que justificado

Anónimo dijo...

Señores: las palabras sobran. Los comentarios que hemos hecho finalmente nos han dado la razón. Creo que en este blog no hay ningún guru, sino gente decente que usa el sentido común. Creo que somos capaces de distinguir al hombre serio del chanta, de aquel que trabaja como profesional, del que sólo habla por los codos.
En nuestro futbol todos sabemos quien es quien y es hora que Unión enmende su rumbo.
Sr. Segovia en sus manos esta el futuro de esta institución que es una de las mas poderosas y con mas historia de nuestro país. Estoy seguro que usted podrá igualar y superar lo que en su tiempo hizo Abel Alonso, pero averigue, informese, pregunte, investigue, no confíe de buenas a primera, considere que una decisión en el club es tan importante como una decisión que toma en la U.SEK.
Siento que la fondo de este tunel en que estamos hoy se ve una pequeña luz (hasta hace poco no veía nada).
¡Jugadores! ahora les toca a ustedes. Demuestren su profesionalismos, los iremos a alentar con la U.de Concepción, pero necesitamos ver que se la juegan, que transpiran, que sufren, que dejan todo en la cancha.

Ahora voy a descansar. Han sido días duros pero estoy seguro que saldremos adelante.

Anónimo dijo...

Estimados Simpatizantes:

En mi humilde opinión;
Buena desición que echaran a Garcés, pero en serio, porfavor

¿ Acaso un técnico de inferiores va a ganar 6 partidos; finales; con un pauperrímo rendimiento de los seudo-llamados juadores?

Ojála, de corazón, Sr. Carvallo, sea ud. capaz de lo imposible, aunque en caso de que el descenalce de esta crónica de muerte anunciada, ud. no sería el responsable, solo tiene 2 grandes nombres ;

MACELO ESPINA
JORGE GARCÉS

Ojála, una vez le torzamos la mano al destino, e iré nuevamente al estadio( esta vez con gorro, para no insolarme debido al pésimo horario de los partidos de local)
con la ilusión de ver un plantel renovado.

Atte.

Aureliano

Anónimo dijo...

¡Maldición!, tendré que dejar las lasagnas con bolognesa, pero, ¡Qué importa! Por fin, amigos. El "peineta" pa'la casa... estuve en el norte, y la cosa ya no daba para más. Si el muy ratón con uno de más no pudo ganar. Menos mal, Dios escuchó las plegarías. El primer paso era sacar a Garcés. Ahora viene ganar o ganar todo lo que nos queda de competencia; acá necesitamos unirnos más que nunca. ¡Vamos Unión!

El Quijote.

Anónimo dijo...

Sorry, quien es el nuevo tecnico.

Anónimo dijo...

El técnico interino es Luis Hernán Carvallo (Jefe de las Divisiones Inferiores y hermano de Fernando).

Perdonen que sea reiterativo pero la salida de Garcés es parte de la solución, la otra parte la pone los jugadores. Las declaraciones que han hecho también son un verso: "estamos sorprendidos", "nos llevabamos bien con el técnico", "lo que pasa es que las cosas no han salido".
Esto no es cierto, el plantel estaba quebrado, algunos jugadores estaban quemados (Rodrigo Pérez), los juveniles se sentían desplazados, otros quietren que termine luego el campeonato para irse.
El DT que venga necesita rapidamente reconstruir relaciones, aprovechar lo que hay y sacar resultados de inmediato.
La próxima fecha también es clave. Jugamos de local con la U.de Concepción y Antofagasta juega en Santiago con la U. Si se da la lógica en este partido y gana la Unión ya salimos del pantano. Luego Antofagasta queda libre por lo que tenemos otra oportunidad para alejarnos. En la última fecha jugamos con Osorno que a esa altura debiera estar descendido. No es fácil pero no es imposible, la clave es elegir al DT correcto y que los jugadores se pongan las pilas (¿no necesitarán un tirón de orejas de Segovia?)

Anónimo dijo...

TARDE MUY TARDE.