29 sept 2008



Unión se reencuentra con el triunfo

103 comentarios:

Anónimo dijo...

solo con un delantero.CARBALLO hace honor a su paso por catolica.ojala no siga a fin de año.

Anónimo dijo...

Creo que no fue un gran partido pero lo único que ahora importa son los puntos, estoy feliz porque salimos del descenso automático aunque pienso que de la liguilla no nos salvamos, ahora viene ñublense al cual se le puede ganar jugando concentrados y corriendo como lo hicieron en gran parte del partido del sábado, y es de esperar que el equipito verde nos de una mano ganando a antofagasta, fuerza Unión.
Con respecto a Carballo debe seguir hasta fin de año pero para 2009 hay que contratar un nuevo plantel y un nuevo técnico, se deben quedar solo a los que hemos nombrado en este blog, Limensa es un CRA.....
Carlos A.

Anónimo dijo...

LIMENZA TIENE GRAN PARTE DEL MÉRITO POR EL TRIUNFO DEL SABADO...
OJALÁ LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE DE HINCHAS DE UNION PODAMOS ASISTIR AL PRÓXIMO ENCUENTRO EN CHILLÁN VIEJO.EL ALIENTO DE LA HINCHADA SERÁ FUNDAMENTAL EN ESTA NUEVA FINAL.

Anónimo dijo...

Estimados 'Rojelis':

Estaba más nervioso que perro en bote en el Santa Laura. Qué manera de sufrir; pero, por lo menos, los puntetes quedaron en casa. (Manolete: te faltó el segundo, me lo debes). Era tanto el entusiasmo, que hasta me olvidé de la mechada. Para más, me quedé pegado conversando sobre el partido con el "guatón" Sáez; no me encontraba con él hace bastante rato...

M.Serra: "Güatee con la mechada, sorry..."; pero estuve allí, presente en la Catedral del fútbol. Para la próxima será...

Un mensaje al pueblo rojo, pero, más cargado a los dirigentes: "traigan de regreso a Robertito Órdenes; el hombre lleva a la Unión en el corazón, ni celebró el gol".

Y, Rodrigo Pérez: "Así es amigo, hasta con la nuca; esta vez pegaste con la nuca, eso es bueno".

Saludos, estimados hinchas.
¡Arriba Unión!

Ps: "A los que preguntan por Clarence: ya salió de la U.T.I. Le pusieron oxígeno y está normal; hace rato que no corría"

El Quijote.

Anónimo dijo...

Bien, porque se gano y eso era lo importante, incrible... hace cuanto tiempo que no estabamos ganando 2-0
pareciamos niños, increible el publico estaba encendido , la banca igual todos daban ordenes. no hubo mucho futbol pero sacamos el partido. carvallo solo hasta fin de año.
tener presente a Ordenes y a Pereira de la udec bueno el negro.

Anónimo dijo...

Sres de Union.
el sabado habian muchos revendedores en las afueras del estadio ofrecian pura tribuna.. raro no...
revisar los procedimientos de las entradas no estran falsificando
Bien por union , se gano y eso es lo importante
Carvallo solo hasta fin de año al igual que 1/2 equipo
bien el publico estaba prendido

Anónimo dijo...

Mejoramos algo (todavía falta) pero ganamos y salimos de la zona del descenso.

Faltó gente (¿habrían 2.500 personas?). Necesitamos mas apoyo en los partidos que faltan de local.

Habría que mandar a buscar al Rey de España para que le diga a Garcés: ¡Por qué no te callas! (está respirando por la herida y con cero autocritica).

Ahora viene Ñublense de visita, lo importante es sumar (todo sirve). Este equipo puede mas, falta que quiera y se crea el cuento (pega para Carvallo).

Yo también pienso que independiente que Unión se salve, el próximo año necesitamos otro DT (ya saben mi opinión)

Anónimo dijo...

varias cosas:

1. garces se hizo la cama solo. los jugadires no eran los que lo obligaban a jugar con 352 y a andar inventado liberos, tampoco leigieron 10 refuerzos que no hacen uno y el llego hablando mucho por la prensa de sus jugadores...

2. buen renacer, sin jugar del todo bien, pero se gano.

3. carvallo partio bien. lo basico de un uen tecnico,jugar con sentido comun. hizo buenos cambios (fuentes x rojas es un cambio que no habria hecho su hermano fernando) y ahora habria que mejorar el equipo. rojas debe salir, quizas calderon atras, domeneghini arriba y tambien orellana es una opcion.

4. ahora tranquilos a sumar, ya le sacamos varios puntos a antofagasta y un poco a la UdC pero no esta facil, el que vine arriba pa salir de la liguillaesta muy lejos, aunque el chagito es pillable y viene en bajada...


arriba union mierda!

Pancho

ps> a las lloronas que ya estan apareciendo...por que no se callan! como dijo el Rey. Prefiero un equipo con un delantero que meta 3 goles a uno que pierda!

Anónimo dijo...

Declaraciones del INNOMBRABLE a zoom deportivo

http://grandeunion.blogspot.com/

http://grandeunion.blogspot.com/

http://grandeunion.blogspot.com/

pasen!

Anónimo dijo...

Bien Pancho comparto plenamente tu última frase.
Tal vez no sea el momento de hacer cambios en la defensa, en comparación a lo que venía, mejoró bastante y sería mejor, a mi juicio, darle continuidad. Cuando nos metieron atrás yo pienso que fue por que el mediocampo perdió la pelota.
FUERZA UNION A GANAR EN CHILLAN EL DOMINGO

Anónimo dijo...

Un sufrido triunfo, estuvimos con el confort en la mano...lo importante se gano¡¡¡Al menos un equipo con jugadores, jugando en su puesto...¡que dificil¡ A mi me preocupa la altura en la defensa, pero de que se mejoro, se mejoro. Yo estube con los que no estuvieron en la cancha como Domenigeni o el Paragua...y estaban apoyando...este es el camino, el desorden, la improvisacion, las camaras y la imitacion de argentino se fueron; ahora el orden, la disciplina y el meter...Se necesita los de experiencia, y el sabado respondieron...Vamos, Ñublense es dificil, pero no imposible; si llegamos a perder y espero que no lo sea, solo metan, corran y traten de ganar, somos un equipito y nada mas...pero son un grupo de hombres que sabran salir adelante y transformarnos en un equipazo...por lo menos donde los queremos en el corazon...Grande Union

Anónimo dijo...

SOMOS LA FUERZA Y LA TRADICION!!!

NO QUIERO ENTRAR EN MAS DETALLES DE COMO SE JUGO O DEL ENTRENADOR ETC ETC.... SOLO DECIR QUE ME FUI MUY CONTENTO DEL FORTIN PORQUE GANAMOS... POR FIN GANAMOS... EL EQUIPO SE SACO LA MUFA ... Y A LA B NICA$%&$€¬€~# ...

QUIJOTE YO TAMPOCO ME COMI LA MECHADA ... ESTABA DEMASIADO NERVIOSO.

SALUDOS A TODOS.

VAMOS UNION!!!!

atencion los rojos:
'¡¡¡OLE CON E...OLE...OLE CON A...OLA
ESPAÑOLA UNION ESPAÑOLA!!!!
c-h-i CHI
e-l-e LE
CHICHICHI
LELELE
FURIA ROJA DE CHILE
Y DALE Y DALE Y DALE ROJO DALE'

M. SERRA

Anónimo dijo...

Mis proyecciones (de hincha)
Longaniza mecanica: 3 puntos
Huachipato: 3 puntos
O Higgins: 1 punto
Rangers: 1 punto
Osorno: 3 puntos
Total 10 puntos

Antofagasta
Audax: 1 punto
Cobresal: 0 punto
Melipilla: 3 puntos
Everton: 3 puntos
Total: 7 puntos

U de Concepcion
U. C: 1 punto
Nublense: 3 puntos
Rangers: 0
Cobresal: 1
Melipilla: 3
Total: 8 puntos

Cobreloa
S. Morning: 1
Colo Colo: 0
Everton: 1
U.C: 1
Audax: 3
Total: 6 puntos

Final
Cobreloa: 47
Union: 47
U. de Conce: 43
Antofagasta: 40

Anónimo dijo...

YO SOY la mas feliz con que union gane asi vendo mas y veo mas caritas felices de mis niños que tanto quiero, salvo algunos que me han difamado pero mis abogados ya se estan encargando.mi honrra primero.

Anónimo dijo...

Oiga Sra. Mechada:

¿Quién la difamó? Cuente, cuente... y de paso, le dejo una sugerencia: "¿Por qué no se 'raja' con un 2 x 1 cuando Unión vaya ganando al cabo del primer tiempo? Piénselo, y pase el dato por este canal; así para la próxima, voy a comer con el cagado del "guatón Sáez", y no hay excusa para meterme conversa justo cuando llegan los minutos felices de las mechadas.

Saludos a todos, y para Anita, y mi amigo personal: M.Serra. ¡Ah!, y saludos para Julio que también es fanático de las mechaditas. En general, un abrazo para todo el pueblo 'Rojeli'...

El Quijote.

David dijo...

Lo importante es no relajarse.

A veces uno gana un partido y se relaja y pierde 2.

Recuerden que el mediocampo de Unión tampoco rindió mucho, y la UdeC nos tuvo metidos en nuestra área por gran parte del partido. Hay que corregir eso.

Y de más está decir que hay que seguir con los dientes apretados y ojalá ganar todo lo que quede.

Anónimo dijo...

unionespañola:

de nuestra consideracion ,
se busca dt de caracteristicas bombasticas para dirigir el primer equipo de unionespañola
requisitos:

decir que es un equipo grande para hacer sentir bien a los hinchas.

no pegarle a los hinchas .

sacar al equipo con aspiraciones de salvarlo de segunda.

Anónimo dijo...

>--

Anónimo dijo...

Estimados hinchas y socios de Unión Española, da gusto ver como este blog oficial ha ido tomando fuerza, debemos cuidarlo para que sea un punto de encuentro y de intercambio de distintos puntos de vista en lo referente al club de nuestros amores.
Tal como lo expresé en un posteo anterior, las opiniones divergentes de deben aceptar y discutir, en un marco de respeto y altura de miras, por lo tanto como hinchas comprometidos con nuestro club, pienso que es nuestro deber cuidar este sitio que nos permite explatarnos sobre el tema que nos apasiona. Por lo expresado anteriormente, quiero reiterar el pedido a los administradores del blog, hecho anteriormente por otros posteadores y que cuentan con todo mi apoyo, en el sentido de exigir registro y password a los usuarios con el fin de evitar que sea "tomado" por la manga de flaites que ya hicieron lo mismo con el blog "unionensantaaura" y que ya postean acá las mismas cosas sin sentido con las que empezaron su ataque al blog mencionado anteriormente, luego vendrán las descalificaciones de carácter personal, las groserías y epítetos de la más baja estofa y todos los comentarios negativos a cualquier cosa que represente a Unión ya sea la dirigencia, hinchada, jugadores, estadio, etc, estos "anti-hinchas" son fácilmente reconocibles por sus posteos incoherentes, porque intentan coludirse y concertarse en el otro blog para venir a atacar en este, pues se sienten afectados en su "honrra" (sic) cuando se les enfrenta, por usar nick que en forma cobarde aluden a otras personas reconocibles por cada uno de nosotros, pero están imposibiltados de defenderse, entre ellas una respetable Sra, de trabajo(que valientes no?). No se trata de ponerse grave, el buen humor decente es bien recibido (por ejemplo El Quijote) pero no debemos descuidarnos y dejarnos soprender por los "anti-hinchas" o "hincas anti-Unión" que solo les interesa destruir todo lo noble y decente que la Unión representa. Ojo no se extrañen si responden diciendo que ellos se toman las cosas con humor (como si fuera el humor y no su ordinariez lo que se les critica)y que los que no compartimos su fomedad y bajo nivel somos tontos, amargados y una serie de descalificaciones más. Felizmente somos mayoría (en estos primeros 18 posteos se identifican claramente dos de ellos y en la entrada anterior unos pocos más) aprovechemos por lo tanto y DEFENDAMOS EL BLOG DE UNION ESPAÑOLA, NO NOS DEJEMOS INFILTRAR.
FUERZA UNION A GANAR EN CHILLAN EL DOMINGO

Anónimo dijo...

En mi posteo anterior donde dice "que nos permite explatarnos sobre el tema " debe decir "que nos permite explayarnos sobre el tema" y donde dice "anti-hinchas" o "hincas anti-Unión" debe decir "anti-hinchas" o "hinchas anti-Unión"

Anónimo dijo...

hgp:
pense que estaba leyendo la enciclica segunda de san pablo mateo por lo largo, tambien queremos otras personas postiar amigo deja algo de blog al resto tb.que lata leerte.trata de sintetizar la ideas por que se hacen un tanto largas.

Anónimo dijo...

he leido con atencion lo que usted dice señor hgp y no es menos cierto que lo que usted indica es verdad, agradesco que haya limpiado mi honrra contra estos buitres que ursupan mi nombre para propositos harteros y sin lugar a nada.por esa razon le hare una 20% de descuento e las mechadas que quiera llevar siempre y cuando siga con esta lanza de POLICIA cibernetico para proteger a nosotros los indefensos contra esta horda de luserr,hinchas al peo,y fracasados que encabezan perrochet clvitogodoy, y otros sanganos violadores d emujeers indefensas..
ademas quiero extender la invitacion para que sea mormon pentecostal dela generacion de los 80 de las galacias unidas de los ultimos dias, la iglesia de mi poblacion para que de esa manera tenga animo y fuerza en la defensa de este malogrado club, y de nosotros los poquitos hinchas que como el tino, audax y el magalanes no llevamos mas 500 al estadio.

un beso de su tia mechada mijito.

Julio dijo...

Estimados,
Saludos Quijote, las mechadas, para mí son parte de la tradición de Santa Laura, no hay mechadas como las de Santa Laura!!!
Ojalá sigamos en la senda del triunfo, por lo menos en Santa Laura.
Respecto al partido de contra Ñublense, me encantaría poder ir, pero esta vez no se podrá (al que vaya que nos cuente cómo vio al equipo).
De todas maneras, tenemos que ver el partido que tratará de jugar un conocido nuestro, el Nano Diaz. El conoce a Unión muy bien. El se arropa muy bien en defensa, y está claro que tratará de anular al Coto. Pienso que para este partido, necesitamos sí o sí a Domeneghini, si es que ya salió de la lesión, necesitamos una salida en contragolpe rápida. Creo que el hasta ahora comilón de Cortés puede ser un aporte reteniendo el balón en la zona de ellos.
FUERZA UNION ESTE PARTIDO ES EL INDICADO PARA CONFIRMAR LA MEJORIA,

ARRIBA UNION!!!
Saludos,
Gracias a todos los bloggeros, se está formando una amistosa comunidad de hinchas: M. Serra, Quijote, Jeremias, Renato, HGP, Ana, JulianRoi, Pancho y a todos los demás. Cada uno con su propia visión, pero el amor por La UNION uno solo...

Anónimo dijo...

No se julio, yo creo que el cambio que debe hacer Carvallo es Fuentes por Rojas, anoche vi el resumen del CDF y parece que con los nervios en el estadio me parecio que la U de Conce nos había dominado más, pero con fuentes recuperamos la pelota y el gran Coto ya no es el mismo perdonenme pero en el segundo tiempo andaba caminando y cortes pasaba corriendo por el lado y no se la tocaba, no se pero creo que esta es la última temporada del COTO, es mi opinion y firmo con mi nombre. Fuerza Union

Carlos Aranda

Anónimo dijo...

Me gusta el cambio que propone Carlos, de Fuentes por Rojas desde el inicio, yo agregaría a Domenighini por Cortés, reservando a este ültimo para reemplazar al Coto cuando ya esté cansado, es obvio que no dura todo el partido. Creo que Cortés ya con los rivales un poco agotados, sería un gran aporte si se saca el balde.

Anónimo dijo...

pelotudos, si el bigote arrocet nos dejó con un solo delantero.

Anónimo dijo...

yo tambien vi el resumen de ayer y varias de mis impresiones cambiaron:

- cortes anduvo bien creo y de hecho me parece que dio varios pases buenos que no cundieron...

- como dicen antes Coto debio haber salido.

- Grande Ordenes pidiendo disculpas despues de haber marcado el gol...se paso realmente. Igual que Julito Gutierrez...

- Miranda y Perez anduvieron mas debiles, Ampuero y Rubilar mas firmes...

- Vi a Calderon medio gordito o no? en verdad corria re poco cuando entro...

- Ampuero no se nota mucho, pero juega un kilo, anticipa bien y ademas le tiene n carino al rojo, no puede estar afuera!

En verdad yo creo que debe entrar un volante por la derecha y no fuentes en vez de mauricio rojas. Quizas sea buena idea Domeneghini o incluso Villagra, Johan es mas arriba que defendiendo.

Me tinca este equipo>

Limenza
Rubilar/Ampuero/Miranda/Perez
Villagra
Domeneghini/Cordero(Fuentes)
Cortes/Sierra
Neira

despues puede entrar Orellana por Sierra y atras puede entrar Calderon o algun juvenil y mover al medio a Ampuero

s2

Pancho

Anónimo dijo...

domeneghini???? se pasaroooon. No puede jugar un tipo tan malo. Como será de malo que segovia se fijo en el.

Anónimo dijo...

En mi posteo anterior donde dice "que nos permite explatarnos sobre el tema " debe decir "que nos permite explayarnos sobre el tema" y donde dice "anti-hinchas" o "hincas anti-Unión" debe decir "anti-hinchas" o "hinchas anti-Unión"...

ESTÁS CLARITO... "QUE NOS PERMITE EXPLAYARNOS????" SHUUUUU.

los voy a dejarlos cauros.

Anónimo dijo...

explayarnos es una forma enclítica del verbo explayar

explayar Verbo

Sinónimos: exponer, colocar a la vista, exhibir, explicar, mostrar, presentar, desplegar, lucir, elucidar; Manifestar públicamente, mostrar, presentar algo para que sea visto o comprendido; Declarar públicamente, expresar, comunicar o hablar de algo para darlo a conocer.

ESTÁS CLARITO... SHUUUUU.

Anónimo dijo...

CONTRA ÑUBLENSE CREO QUE LA OPCION ES AL CONTRAGOLPE RAPIDO. CONCUERDO EN EL CAMBIO ROJAS POR FUENTES... CON UN SOLO DELANTERO Y MAS ATRAS DOMENEGHINI. CORTES COMO CAMBIO DEL COTO O AL REVES... EMPEZAR CON CORTES PARA DARLE VELOCIDAD Y ATAQUE ASOCIADO ENTRE FUENTES, DOMENEGHINI, CORDERITO, CORTES Y NEIRA... SI ESO DA RESULTADO Y LES LOGRAMOS METER UNOS DOS (DIOS MEDIANTE) PARA EL SEGUNDO TIEMPO METER AL COTO FRESQUITO PARA QUE MANEJE EL RESULTADO... NO SE SI ESTOY SIENDO MUY RATON, ESO LO JUZGARAN USTEDES AMIGOS. EN DEFENSA CREO QUE ESTAMOS BIEN... SI MIRANDA JUEGA IGUAL QUE CON LA U DE CONCE ME CONFORMO AL IGUAL QUE EL RESTO DE LA DEFENSA.

CONCUERDO TAMBIEN CON LA MENCIONADA AMISTOSA COMUNIDAD A LA QUE SE REFIERE JULIO, BUENA ONDA COMPA...
HGP ESCRIBE TODO LO QUE QUIERAS... AUNQUE SE NECESARIO CREARTE UN ESPACIO SOLO PARA TI JAJAJAJAJA... MIENTRAS SIGAS EN TU LINEA Y SIENDO RESPETUOSO CON TODOS NO HAY PROBLEMA, ES MI IMPRESION.

SALUDOS A TODOS.. Quijote, Jeremias, Renato, HGP, Ana, JulianRoi, Pancho, David Y TODOS LO QUE AQUI ESCRIBEN.

ARRIBA UNION!!!

M. SERRA

Anónimo dijo...

Ñublense es ganable estan a solo 2 puntos en este campeonato, de hecho si les ganamos los pasamos, insisto en que fuentes no puede estar fuera y por la derecha lo hizo bien juntandose con cortes creo que hasta subio el nivel de cortes cuando entro fuentes. Mi predicción para el domingo es:
Ñublense 1
UNION 2

Vamos Rojos que ahora que en el chaguito estan tomando copete y son solo 7 puntos para mandarlos a la liguilla.

Carlos A.

Anónimo dijo...

Por lo explicado anteriormente, tienes razón, está duplicado el pronombre en la partícula enclítica, debió decir "que permite explayarnos", gracias por tu aclaración

Anónimo dijo...

muchachos, espero que sigan en la misma linea de apoyar a Unión Española es esta dificil cruzada de salir a flote. Yo solo me referire a lo que veo en los entrenamientos para mantenerlos informados y responder dentro de lo que pueda algunas dudas que se presentan.
Al parecer se mantendra el equipo que derroto a la U de Conce, Limenza; Rubilar, Ampuero, Miranda, R. Pérez; Rojas, Acuña, Cordero; Sierra, Cortés, Neira...
Hay algunos nombres que aun se están barajando, ya que Neira tiene una pequeña molestia en el abductor derecho, pero es recuperable para el domingo; cortés está en observación por una fuerte gripe, es el más complicado y en estos días se definira su situación...Domeneghini esta recuperado y es una opción viable para el duelo con Ñublense, a Villagra aun le queda una semana para comenzar con los trabajos con balón.
Saludos hinchas

Carlos Lamoza

Anónimo dijo...

Gracias Carlos Lamoza, ahí está la solución Fuentes por Cortes y ganamos seguro. Ojalá manolete se recupere y se ponga con uno o con los dos.

Grande Unión a pillar al chaguito...

Carlos A.

Anónimo dijo...

hgp es el hijo no reconocido del profesor bandera..grande hgp no te vayas nunca, con posteos con posteos como los tuyos los demas no tenemos cabida.jajajaj.

Rojo de Andes dijo...

Estimados hinchas.
Ya que Unión juega este domingo a las 16:00 hrs, es decir a la misma hora que Colo-U ¿Alguien sabe donde podemos escuchar el partido, qyuizas una radio regional por internet?

Otra cosa: Despidieron a Fernando Carvallo en la UC. Por favor Sres. dirigentes: No traigan a Carvallo de vuelta a Unión. Creo que no es el D.T. que se necesita, el ya es pasado en Unión y su juego defensivo no es lo que la hinchada quiere. Me gusta Fernando Diaz, nos sacó campeón el 2005, es jóven, decente, tiene mucha experiencia, y además fue injusta su salida ya que él debió seguir al mando del equipo sobre todo jugando Copa Libertadores, pero si Uds. recuerdan fue Carvallo quien dirigió y no pasamos la primera fase.

Anónimo dijo...

pero no se dice NOS permite explayarNOS...

se dice permite explayarnos,

te voy a dejarte

shuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

OJALÁ QUE LLEGUE FERNANDO CARVALLO DE VUELTA, BASTA DE PICANTES.

Anónimo dijo...

Lee 4 post mas arriba

Anónimo dijo...

disculpa anónimo, 7 u 8 post más arriba

Anónimo dijo...

recomendaciones y valoracion:


ojala que la gente de la pagina lea el blog y tome en consideracion las recomendaciones que no tienen otra aspiracion que tener una mejor canal de difusion de nuestro club como lo es nuestra pagina web.
fotos de nuestros jugadores hitoricos con la hitoria de ellos,fotos de grandes planteles que han pisado el pasto del santa laura,todo ello con unico fin de sembrar en las nuevas generaciones el amor por la historia del club .
del mismo modo no seria malo hacer una maqueta virtual de como sera el ´´nueva santa´´ como ya lo hizo independiente con su nuevo estadio libertadores.

Anónimo dijo...

es cierto asi salimos todos de la incertidumbre de como sera el nuevo estadio, y tenemos mao menos la idea, y con respecto a wublense le ganamos, ya estamos en racha, a la b no nos vamos por que somos grande por historia por gente y orden de titulos.

Unknown dijo...

ahora que se fue carvallo de la uc...
lo esperan con los brazos abiertos?????

atte manojito de claveles!!

Anónimo dijo...

Por favor Carvallo NOOOOO, es un futbol antiguo y sin ritmo, por favor señor Segovia necesitamos un entrenador que forme un equipo rápido y que ataque(Shuuuta, no encuentro niuno que tenga esas caracteristicas) pero el nano tampoco miren a ñublense dio pena en la sudamericana.
Vergara puede ser que opinan?
Carlos A.

lalorojo dijo...

Sres. estube verificando una lista de D.T. que se habían pronunciado para dirigir al ROJO y entre ellos se barajo el nombre de Ricardo Perdomo, creen que pueda ser una buena opción para nuestro equipo....fue un gran jugador de esos que no daba ningún balon por perdido marco una epoca de grandes triunfos en nuestra querida Unión Española....

Julio dijo...

Lalorojo,
Podrías comentar el currículo de Perdomo como DT?? Lo único que me daría lata es que no hiciera buena campaña, me da lata que nuestros ídolos se vengan abajo. Para mí Perdomo es un ídolo de Unión.
Fuentes fue un gran valor en la victoria sobre U. de Conce, pero teníamos un hombre más. Aun pienso que Domeneghini debería jugar por Rojas, puede defender y atacar. Fuentes por Cortés. Tengo mis dudas que Cortés pueda reemplazar al Coto, no lo veo distribuyendo balones, en ese caso, podría ser Aravena, aunque ha jugado poco.
Saludos,

Anónimo dijo...

¡Que picante el Dt que teníamos! ahora va a patinar en el hielo, chuuuuuu el ojito para elegir

Anónimo dijo...

AMIGOS.

LES DIJE QUE SE VENIA FERANDO CARVALLO... ERA LA JUGADA MAS LOGICA, VEANLO ASI: SE VA PEINETON Y LA P·"$% QUE LO PARIO, LLEGA LUIS HERNAN CARVALLO Y FERNANDO CARVALLO SALE A LAS HORAS DICIENDO QUE SE VA DE LA UC , MAS CLARO NO PUEDE QUEDAR, OJALA NO VOLVAMOS AL AÑO 2006 DONDE AMBOS TRABAJARON JUNTOS. CERO MALA ONDA CON LOS CARVALLO PERO NO CREO QUE SEAN LO QUE NECESITAMOS. FERNANDO DIAZ ES MI OPCION, O PERDOMO SUENA BIEN PERO EL CURRICULUM DONDE ESTA???.
EN ESTOS CAMPEONATOS CORTOS NECESITAS DE UN ENTRENADOR POTENTE, QUE VEA CADA PARTIDO COMO UNA FINAL, UNA PERSONA QUE SEA DUEÑA DE UN FUTBOL OFENSIVO, Y OJO QUE SEA DEL AGRADO DE NUESTROS JUGADORES MAS VIEJOS QUE SON BIEN MAÑOSOS... AUNQUE AL COTO SE LAS PERNODO TODAS...

OTRO PUNTO, ESTIMADO HGP NO LE DE MAS COMIDA A LAS RATAS, NO VE ESTIMADO QUE AL CONTESTARLES LES DA ESPACIO PARA QUE SIGAN ESCRIBIENDO SANDECES.

MANOJITO DE CLAVELES, MIRE ESTIMADO NO QUIERO QUE CARVALLO LLEGUE A LA UNION, PERO AL PARECER EN LO MAS LOGICO... OJALA ESTE EQUIVOCADO. SUERTE A SU EQUIPO MAGALLANES EN LOS PLAYOFF OJALA SUBAN A SEGUNDA. NOSOTROS LOS ESPERAMOS EN PRIMERA. SERA UN GUSTO RECIBIR A LA BANDITA EN EL STA LAURA.

ARRIBA UNION!!! QUE LE GANAMOS A ÑUBLENSE!!!

M. SERRA

Anónimo dijo...

jajajaaja. enserio que peineta charro garces,,va a patinar , lejos junto con clvito godoy son los mas flaites dt que hay en chile, y ni hablar de toro.

Anónimo dijo...

chucha,si ya tenemos al tino que parece equipo mas de b,sino fuera por los dos años del audax , es otro con aire a b,el chago ni hablar..y mas encima magallanes. seri la unica parte del mundo donde hay mas de 7 equipos en primera en una misma ciudad, podriamos hacer una liga, aparte.msierra usted es muy politicamente correcto, jajajajj...hay que hechar los equipos chicos, señor
otra cosa ganamos en chillan, y por favor carballo grande es tan malo como el FURIA CARVALLO que tenemos ahora.donde tienen la cabeza.

Anónimo dijo...

Cuelga los botines

se nos va nuestro querido coto sierra,para que lo lean...

Definitivo: José Luis Coto Sierra confirmó que se retira a fin de año

Al borde los 40 años aseguró que es algo decidido. Su intención es continuar en el club. En todo caso aclaró que “no me gustaría dirigir de inmediato” ya que a fin de año termina el curso de entrenador. (TERRA.cl)

SANTIAGO, octubre 02.- Tres Copas América y un Mundial de Fútbol están en la trayectoria de José Luis Sierra, el volante que anunció este jueves que definitivamente deja el fútbol a fin de año.

El mediocampista de Unión Española, que surgió en la tienda hispana en 1985 y deambuló por equipos como Valladolid, Sao Paulo y Tigres en el exterior y Colo Colo en Chile, aseguró que “me retiro”.

“Pienso dejar a fin de año de jugar. Hemos conversado harto. Mi intención en continuar en el club y aportar desde donde me toque estar”, aseguró el Coto a Radio Cooperativa.

El mejor futbolista de Chile el 2005 y ganador de siete títulos nacionales agregó que su idea es continuar en la tienda hispana “en otras funciones”.

“No quiero adelantar muchas cosas porque obviamente hay gente involucrada, pero mi idea es seguir acá”, dijo tajante.

Sierra recibe a fin de año su curso de entrenador, aunque no quiere sentarse en un banco rápidamente.

“No me gustaría dirigir de inmediato. Uno nunca sabe lo que puede pasar en la vida, pero tengo que quemar etapas y juntar experiencia, principalmente en el fútbol formativo”, concluyó el correcto futbolista.

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

Anónimo dijo...

NOTICIA MAS TRISTE QUE IRSE A SEGUNDA...

M. SERRA

Anónimo dijo...

Estimados:

No sigan pidiendo al Nano Díaz; es como pedir a Fernando Carvallo de regreso. Ambos cumplieron un ciclo en Unión... un amigo me comentó que Borghi se va de Independiente; ¿Y si es el "guatón" Borghi? No, no, no... perdonen, guatee pesado. ¿Perdomo? ¿Por qué no? ¿Fernando Vergara? ¿Por qué no? Falta que pidan al "Superman" Vargas...

Junto con traer a un técnico competente, se deben traer jugadores de calidad y decentes. Además, es necesario que haya un gerente técnico; ¿Por qué no el 'Coto' para el 2009?

Hablando del maestro: es lamentable que se termine el ciclo de los ídolos. Otro como el 'Coto' Sierra no habrá por mucho tiempo... ¿Quién cuando jugaba a la pelota no soñó que era el 'Coto' por 5 segundos? La camiseta más vendida es la 10; tanto de Unión, como de la selección chilena. Desde que la vistió nuestro ídolo, la "10", es de peso en la selección. ¡Demonios! Lejos, el gol que más he gritado de Chile, fue contra Camerún en Francia 98.

Esperemos que el retiro de nuestro gran ídolo sea digno, salvando al equipo del descenso, y listo para enfrentar la temporada 2009 en primera división.

Gracias Coto, por esos goles...
Gracias Coto, por las hazañas...
Gracias Coto, por la decencia...
Gracias Coto, por hacernos llorar de emoción...
Gracias, simplemente, por hacernos soñar...
Gracias, Coto inmortal.

Saludos a todos, hinchas de corazón.

El Quijote.

Anónimo dijo...

gracias cotoo por todo lo que has echo por union de verdad se te agradece idolo, leyenda.
ahora vayamos al tema tecnico para el proximo año con carvallo nos salvamos del descenso pero de ahi en mas hay q empezar a pensar en grande sibien traer a un buen tecnico tambien traer un equipo estelar

sumenle un porotito a borghi.

Nicolas Avila

Anónimo dijo...

union española lo mejor que hay pero tenemos que dejar de ser mediocres tenemo dinero para invertir esta bien remodelamos el estadio cosa que me parecio genial por el santa laura lo pedia a gritos, pero ya es tiempo que nos demos cuenta que union es grande y como grande que merece una renovacion dejar a Limenza, Neira y los jugadores que la mojan mi sueño es jugar en union tengo 18 y tengo curriculum como futbolista tengo preparacion y ademas e jugado en quilin en la anfp no toi diciendo que me llamen pero si se me da una oportunidad seria genial, pero ese no es el punto creo que debemos prepararnos para volver a lo de antes los primeros lugares copas internacionales sin nada mas que decir se despide
felipe gamboa

fgamboaaviles@hotmail.com

ahi para contactarme para la oportunidad.

Anónimo dijo...

HABRA QUE GANAR LA COPA CHILE PARA QUE EL "10" SE RETIRE COMO MERECE... PERSONALMENTE SIENTO QUE ES UNA GRAN PERDIDA, PERO LA VIDA ES ASI... GRANDE COTO Y SUERTE EN TU FUTURO, OJALA ALGUN DIA TE TENGAMOS EN LA BANCA DEL PRIMER EQUIPO.

INSISTO PONER TODO EN LA CANCHA PARA QUEDARNOS EN PRIMERA Y GANAR LA COPA CHILE EN HONOR AL GRAN JOSE LUIS SIERRA PANDO...

VUELVO A SOLICITAR UNA ESTATUA DEL COTO EN LA ENTRADA DEL FORTIN... SERA UNA IDEA LOCA O DESMEDIDA PERO ASI SIENTO YO AL COTO Y CREO QUE MUCHOS TAMBIEN LO SIENTEN ASI.

FUERZA UNION!!! GRANDE COTO INMORTAL!!!

M. SERRA

Anónimo dijo...

!!! GRANDE COTO INMORTAL!!!
Ese es la mejor frase que resume lo que todos sentimos por el coto, creo nos entregó mucho, todavía me acuerdo cuando le hizo el famoso tunes a Michel del real madrid de zamoraro y este le respondio con un patadon, ese dia le metio un pase de miedo al Pony para que metiera el gol del triunfo, el coto es una leyenda viva y siempre estará en nuestros corazones y termino con la frase de MSERRA:
FUERZA UNION!!! GRANDE COTO INMORTAL!!!
Carlos A.

Anónimo dijo...

HAAA y me sumo a lo de la estatua del COTO en la entrada, para mi también el coto es más que un CRA

CArlos A.

Anónimo dijo...

union deberia rescatar mas su historia que es el patrimonio mas proyectable en el tiempo,asi como lo hacen otros clubes en el mundo como boca o bien rela madrid colgando cuadros grandes de sus grandes figuras, seria lindo entrar a pacifico,adornado por los cuadros en la muralla del gran cremaschi, nino landa pinina palacios,astengo,perdomo, candonga,luca, sierra y tantos otros que se me van de la memoria.o bien plasmando sus manos en el cemento con una estrella como lo tiene boca.lo de la estatua no es malo, pero siento que retribuir los que hicieron nuestros jugadores por hacer de union el club que es es lo minimo que podria hacer union por estos jugadores.
mi voto es borhgi en union con jugadores como los que van a llegar si o si del segundo pa arriba estamos fijos.2009

Anónimo dijo...

se me fue sin avisar, el cotito ya se va,,, mi cotito lndo se me va,,,

niños quice comenzar con es aestrofa modifica de la cancion de MYRIAM FERNANDES, (PEDI PERMISO LA DISQUERA MIREN QUE HOAR ESTA LA CAGA CON LOS WI ARR DE CHAMPION..
pero lo que convoca aes hablar del cotito mijito mas lindo,,yo lo conoci desde que era una mechadita con patitas corriendo por los pastizales de union,,es nuestro gran simbolo , capitan general,union tiene que hacerle una despedida, alo grande como el se lo merece, le entrego un campeonato a union y comando ese exitoso equipo casi campeon de america el 94......que manera de vender mechadas esa noche con frio con cruceiro,,,ufffff, en fin..bueno me despido y tambien soy partidaria de que el wuaton parrilero de borghi se venga anuestra union y la estatua del cotito tiene que estar en nuestro estadio..

ya mi niños , se me cuidan y para el proximo partdio, chacarero party...apartir del segundo tiempo, chaoo

Anónimo dijo...

hgp mijito tomese un armonil dejse de peliar con todo el mundo mi loquito de jehova,,yo soy una mujer con 4 basico asi que no me venga cvon weas raras de que se va a poner con la rae, señor preterito imperfecto a poner las letritas y fraces ponerle comas,,

Anónimo dijo...

sin lugar a dudas coto sierra es nuestro gran idolo hispano, le aseptamos todos sus errores y aplaudimos todo lo que hace, sin lugar a dudas merece una gran despedida y les aseguro que se va a llenar de una forma increhible ya que él no es solo idolo hispano sino que chileno, no cabe dudas que Jose Luis Sierra es uno de los mejores 10 que ha tenido nuestro país, asique hay qu realizar una gran despedida, como él se lo merece, y apoyo al compañero que escribió un poco más arriba, se debe hermosear el estadio aun más y que mejor con nuestra historia, dibujar las murallas con nuestra historia para poder enseñarles a nuestros hijos que la Union Española no es solo un equipo, sino una gran institución.
tiron de orejas en la venta de entradas, el otro día la venta era muy lenta y con dos boleteros aun mas lenta, si saben que los hispanos llegamos a la hora justa ¿porque no habren dos boleterías más?.

Maximiliano dijo...

AMIGOS.

OJO QUE NO TENEMOS DELANTERO PARA JUGAR CONTRA ÑUBLENSE... NEIRA LESIONADO (SOLO TRABAJO DE RECUPERACION) NO HA TOCADO UNA PELOTA EN TODA A LA SEMANA. CORTES CON GRIPE... AAAHHH QUE TENEMOS MALA SUERTE POR LA CHUUUU.... SI NO SE RECUPERA, JUGAMOS CON VILDOZO??? DELANTERO DE TERROR, TERROR PARA NOSOTROS!!! NO LA PARA NI CON LA MANO... UFFF

DE ALGUNA FORMA LO GANAMOS EL DOMINGO...

FUERZA UNION!!! GRANDE COTO INMORTAL!!!

M. SERRA

Anónimo dijo...

POR QUE LA FURIA ROJA NO HACE MURALES CON LA HISTORIA DE UNION EN EL BARRIO, DE SUS JUGADORES,CAMPENATOS, AFICHES, CONTRA LOS EQUIPOS CHICOS,(AUDAX)QUE SE CREEN GRANDES CUANDO VAYAN AL SANTA LAURA..SERIA BUENO VER LAS MURALLAS PINTADAS CON LA HISTORIA DEL CLUB.
Y APOYO DE PONER CUADROS CON LOS JUGADORES HISTORICOS DEL CLUB.

Anónimo dijo...

que enividia el estadio de ñublense que le estan haciendo,un estadio como este con 10.000 perosnas mas de aforo, por rzones obvias , no ubiera caido como perrila, les digo esto por que he visto las nuevas fotografias de l asegunda etapa de remodelacion del estadio santa laura que esta a disposicion en la GALERIA FOTOGRAFIA DE ESTA WEB.
felicito a l directiva por la iniciativa de invitar a conocer las mejores en el estadio por parte de nosotros la hinchada.aunque a mi juicio distan mucho de un estadio de verdad(referente solo los del mundial femenino bastaba)me pregunto si no techan pacifico que pasara con la bustacas cuando llueva, todo en las mejor de las buenas,sin pesimismo.

Julio dijo...

Grande Coto,
Simplemente un ídolo, nos regalaste un título en 2005, te convertiste en el padre de chunchos y cruzados.
Nos regalaste, pases mágicos. Para ti nunca habrá apodo como mago, superman, etc. No es necesario, Simplemente COTO.

Estimados,
Si la campaña fue fuerte para sacar a Garcés. No podemos esperar a que Fernando Carvallo vuelva a Unión, ninguna duda de su decencia. Pero con su futbol, no llegamos a ningún lado. Y además será un dolor de cabeza para todos. La hinchada no lo quiere, y no hablo de los que escribimos aquí, sino de los que asisten a Santa Laura. Tengo fe que no se viene F. Carvallo a Unión. Es hora de evolucionar, POR FAVOR!!!!!.

FUERZA UNION, A CORTAR LA LONGANIZA PA LA PAELLA.

Saludos,

Anónimo dijo...

ANUNCIOPUBLICITARIO.


estas cansado de ver un juego aburrido y sin forntalidad...

cansado, de no ver nunuca a tu equipo atacar.. solo tocar hacia tras..

llegan solo 3 veces por partido, y solo a la media luna del arco contrario.

cansado de ver como las defensas se habren, sin razon aparente dejando espacios para los delanteros rivales.


cansado de oir,en las entrevistas depues del partido que dominamos pero nos falto gol.


que los cambios se hacen,por el mas malo de la banca.


no te gusta estar en la mediania de la tabla general.


quieres que tus adeversarios, te admiren por el equipo que te gusta.


quieres barrer con todos en un asado por el juego y los titulos d etu equipo


entonces DIIIIII NOOOOOO A LOS CARBALLO, Y A LA LLEGADA DEL HERMANO MAYOR A UNION.SUPER RATON NO PUEDE LLEGAR A UNION DE NUEVO.

ATTE
U ESPAÑOLA.

Anónimo dijo...

http://grandeunion.blogspot.com/

http://grandeunion.blogspot.com/

http://grandeunion.blogspot.com/

pasen!
previa ñublense - UNION

Anónimo dijo...

Revisando el diseño de la segunda etapa de remodelaciòn de Sta. Laura, me surgen dudas: Por què se proyecta poner techo a la galerìa norte y no la sur que es donde se ubica a la gente de Uniòn ? En las tribunas de metal se reemplazaràn los tablones o se quedan tal cual ? Si quedan igual la Intendencia dejarà ocuparlas hasta arriba ?

Anónimo dijo...

siguieo lo que plantea el anonimo arriba por que no se techa lo que es tribunas?? generalmente van 2000 personas a ese sector seria muy bueno que se techara

Nicolas Avila

Anónimo dijo...

viendo las imagenes de la remodelacion de santa laura, veo que andes y la galeria sur no seran demolidas, ¿que se hara con ellas entonces?, no cre que sea muy conveniente arreglarla, debe ser mejor hacerlas denuevo.

ojala ganemos este sabado o saquemos un empate alla en Chillan

grande UE!!!!

Anónimo dijo...

Estimados Hinchas

Por lo general escribo mas de lo que voy escribir ahora..

Borghi a Union..., si se salva llega a la tienda hispana.

Arriba Union...lo que se viene es bueno!!!

Rojo de Andes dijo...

Estimados hinchas.
Para los que quieran emocionarse con nuestro idolo los invito a ver este video en youtube http://es.youtube.com/watch?v=6BZk4cTd9ic lo subi hace tres meses y es un humilde homenaje a nuestro ultimo gran 10.

Antes de pensar en nuevos d.t. concentremosnos todos en que no podemos caer a segunda, nuestro idolo se nos va y seria una pena mucho mayor que termine su gran carrera de esta forma.

Sres. dirigentes hagan una despedida como corresponde, nuestro capitan se lo merece, ojala con artistas hispanos animando una gran fiesta y un partido entre Union de todos los tiempos vs resto del mundo.

Julio dijo...

Vamos Muchachos,
La segunda etapa de la remodelación está espectacular. Es segunda etapa, no dice definitiva.

Lechuga,
Toda la razón, pero uno lo que hace es escribir sus inquietudes, también sobre el futuro, por nuestra Unión soñada.
La inmediatez dice que nos tenemos que salvar de la B. Pero en un corto plazo también se definirá el nuevo DT, y ruego por favor!!! F. Carvallo Nooooooo!!!
Saludos,

Mauricio dijo...

Lo único importante es que ganamos.
Y pucha que es lindo gritar goles del Rojo en Sta. Laura.

¡A segunda ni ca....!

Anónimo dijo...

Una pregunta la galeria sur y tribuna andes seran de metal, según lo que ví en las imagenes de la segunda parte de la remodelación de Santa laura

Maximiliano dijo...

MUY BUEN VIDEO LECHUGA...

Anónimo dijo...

donde salen las imagenes de la segunda etapa de santa laura ?

Anónimo dijo...

en un link que dice fotos

David dijo...

Supongo que subieron los renders del proyecto al Nuevo Santa Laura para recibir opiniones. Acá van las mías.

1. URGENTE COMO PRIORIDAD #1: Arreglar y corregir los problemas de las boleterías. En el partido contra la UdeC habían dos colas de una quinientas personas a la hora del partido porque solo hay DOS boleterías habilitadas para el sector andes/galería.

2. Los nuevos "accesos" en pacífico deberían incluir toda una nueva estructura para las casetas y casetas VIP. Esto lo digo para que recuperen los espacios para asientos donde actualmente se asientas las casetas. Lo digo porque el fin de semana pasado me dí cuenta que desde las butacas nuevas que pusieron en la parte superior lateral los palcos obstruyen casi toda el área opuesta de la cancha. Digo, si se van a gastar la plata de hacer nuevas estructuras, haganlo bien.

3. Prioridad antes del techo es refaccionar todo lo que es Andes/Sur. La idea no solo es que no exista ninguna posibilidad que se caiga un espectador (ej. sacando todo lo que es madera quebradiza y colocando metal), sino que tambien tapando todo (como en la Sur) para que haga imposible que un niño pueda caerse por entre los espacios. Recuerden que muchs hinchas van con sus hijos y lo mas importante es la seguridad de estos futuros hinchas de Unión. ESTO ES MAS IMPORTANTE QUE EL TECHO. No importa que la solución sea metálica en lugar de concreto (muchos estadios de EEUU son metálicos). Lo importante es que sea segura.

4.No tiene sentido mantener los codos donde la mayoría de los asientos están detrás de un poste de luz. Mejor, aprovechen esos espacios para construir los soprotes del techo, estilo el antiguo estadio de Arsenal, o el de Genova, Italia, o el de Colonia, Alemania. Así no quedamos con postes en la parte alta que obstruya la vista como en la solución descrita en los renders. Incluso en el futuro podrían colocar bares, restaurante, clubes, etc. en esos lugares.

Que Santa Laura sea un lugar para ir en familia.

Anónimo dijo...

David como siempre acertadisimas tus observaciones, ojalà Carlos Lamoza pudiera pasarlas para arriba

Anónimo dijo...

concuerdo contigo david no tiene ningun sentido mantener los codos no va nadie segundo los asientos estan detras de las luminarias

Maximiliano dijo...

AMIGOS... SOBRE EL RETIRO DEL 10.

En tanto, el presidente hispano, Jorge Segovia, indicó que ´ya conversamos con José Luis y nuestra idea es que tenga un cargo directivo ligado al fútbol, que sea nuestro gerente técnico´, explicó. Además, contó que en diciembre se organizará un partido a modo de homenaje. (todofutbol.cl)

NO ES MALA NOTICIA..

Anónimo dijo...

HOLA SOY FABIAN DE PARTE DE LA FAMILIA DE ANIBAL DOMENEGHINI, SABEMOS QUE EL NO ESTA ENTRE LOS TITULARES PERO IGUAL SEGUIMOS APOYANDO A UNION ESPAÑOLA, COMO DICE ANIBAL, LO QUE IMPORTA AHORA ES QUE UNION GANE, LES DESEAMOS LO MEJOR DE LA SUERTE Y LO VAMOS A ESTAR ESCUCHANDO, SALUDOS DESDE ARGENTINA PARA ANIBAL Y PARA TODOS LOS HINCHAS DE UNION ESPAÑOLA, MUCHA SUERTE Y A GANAR!!!!!!

P/D ACA DEJO UNA RADIO DONDE PUEDEN ESCUCHAR EL PARTIDO http://www.radionuble.cl/online/enlinea.htm

PERO SI ALGUIN SABE DE OTRA RADIO DONDE LO PASEN AVISEN MEJOR, GRACIAS

DYLAN, FABIAN Y LAURA

Maximiliano dijo...

SE AGRADECE LA PARTICIPACIÓN FABIAN, A DOMENEGHINI LO QUEREMOS ES CANCHA... ES COSA QUE LEAS LOS POST DENTRO DE ESTA ENTRADA Y DE ENTRADAS ANTERIORES... LA RADIO QUE MENCIONAS ES DE LAS POCAS QUE TRANSMITE EL PARTIDO... GRACIAS POR EL DATO Y SALUDOS DESDE ESTE OTRO LADO DE LA CORDILLERA.

ARRIBA UNION!!! GRANDE COTO INMORTAL!!!

Anónimo dijo...

asi es anibal domeneghini a pesar de lo poco que ha jugado es querido por la inchada de union tiene una gran tecnica y por sobre todo mucha entrega y eso se agradece


NICOLAS AVILA

Maximiliano dijo...

GOOOOOL CSM!!!!
1*0 GOL DE CORTES....

VAMOS UNION MIERDA!!!

Anónimo dijo...

vamos mierda que se puede

Maximiliano dijo...

VAMOS UNIOOOOO!!!!

2*0 CORTES DENUEVO... POR FIN ESTE WN HACE LO QUE DEBE HACER...

GRANDE UNION!!! GRANDE COTO INMORTAL!!!

Anónimo dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOL GOL GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOO
VAMOS QUE SE PUEDE ASI ME GUSTA EL ROJOOOOO
JUANJO

Maximiliano dijo...

GOOOOOOOOOOOOOLLL MIERDA!!!!

CENTRO DE D1OS Y GRAN GOLPE DE CABEZA DE CLARENCE ACUÑA....

3*0

VAMOS UNION MIERDA!!!!

Anónimo dijo...

¡Ganamos mierda!
3 x 0
GRANDE UNION.

Maximiliano dijo...

TERMINO... NOS QUEDAMOS CON LOS TRES PUNTOS, GANO ANTOFAGASTA TAMBIEN, NO SE LES PUEDE PEDIR NADA A LOS TANAX... BUENO CONTENTO CON EL TRIUNFO, CONTENTO PORQUE LA UNION ESTA MOSTRANDO LO QUE ES... UN GRAN EQUIPO.

VAMOS UNION!!! GRANDE COTO INMORTAL!!!

Anónimo dijo...

triunfazo de union española el proximo sabado vaticinio 3500 a 4000 personas en el estadio santa laura ojala que todos nos vayamos feliz con un nuevo triunfo

Nicolas Avila

David dijo...

Grande Unión!

Para el partido contra los huachipotos, es mucho pedir que abran mas de dos boleterías?

(y que tengan sencillo)?

Julio dijo...

GRANDE UNION,
Sólo puede haber un rojo, la UNION Fuerza y Tradición.
Cómo disfruté de este triunfo sin verlo, pero escuchando a los chillanejos, y estando fuera de Chile. No saben como se disfruta muchachos.

Nicolás,
La próxima semana no es fecha de clasificatorias??? No me quiero perder la próxima final, contra un Huachipato que es un escollo difícil, no quiero perderme la próxima final.

Saludos a Todos,

Anónimo dijo...

julio tienes toda la razon me equivoque es el el sabado 18 a las 16:30 horas en el estadio santa laura

aqui les dejo el fixture
http://www.anfp.cl/descargas/fixtures%20y%20programaciones/primera.pdf

Nicolas Avila

Anónimo dijo...

puta que estaban picados los relatores chichanescos...jajajjaa les dolio en el alma que los "the original Diablos rojos" les ganaramos y de goleada mas ensimavamos union mierda a recuperarnos para de vuelta de las eliminatorias seguir por este mismo rumbo....

Anónimo dijo...

muchachos por favor mas que nunca apoyar al tecnico luis hernan carvallo y a los jugadores se fue el nefasto de garces y se descomprimio el ambiente a los que critican a luis hernan carvallo fue un excelente jugador en su epoca tiene el titulo de tecnico bajo la mano de fernando riera y sabe mucho en el tema cadetes y le gusta el buen futbol bien jugado no le gustan los troncos arboles que corren como locos y que de diez pases entregan nueve al contrario y que muchos hinchas de union vitorean como joel reyes n su epoca esos jugadores nunca van a jugar con el y como persona es hiper decente preguntele a los jugadores un tipo intachable de bajo perfil se fijan como le dio confianza a cortes y este empezo a jugar y hizo dos golazos ahora mas que nunca hay ir a santa laura a apoyar al rojo de verdad lo que si a los dirigentes pongan dos boleterias mas por lo menos siempre se acaban las entradas y hay pocas boleterias habilitadas con huachipato nos jugamos mucho un abrazo a todos los hinchas de este blog

Anónimo dijo...

de acuerdo con el anonimo anterior la gente debiera vitorear a los buenos para la pelota sin reconocer que tienen que haber obreros pero muchas veces la gente se confunde y no entiende que esto se juega con un balon y hay que tratarlo bien con huachipato nos jugamos la vida otra vez todos tienen que ir al estadio a alentar al rojo un abrazo carlos

Anónimo dijo...

pongan ojo en el futbol joven camilo aretxabala,ramses bustos y nicolas altamirano valores jovenes a tomar en cuenta

Anónimo dijo...

a domeneneghini lo queremos en la cancha, jajajaja.

síiiii, pero en la del magallanes.