26 nov 2008

Braulio Leal, nueva contratación de Unión

203 comentarios:

1 – 200 de 203   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Panchita Munita, me puedes mandar una fotito... Un consejo esa noticia tiene que estar primero en la web , golpeando, antes que en los medios, otra cosa, esta epoca es de las de mayor atraccion y convocatoria, por todas las movidas que se dan, tendrian que abrir un Espacio para las movidas 2008, y tener noticias frescas..

Agudize el ojo como el Aguila Negra, un besito

Anónimo dijo...

lo que faltaba,m tirando los cagados a la panchita (muy ricarda ella)

leal no es para festejar

Anónimo dijo...

nop leal definitivamente no es para festejarxD

Anónimo dijo...

Weones machistas...

Anónimo dijo...

WENA CONTRATACION VAMOS UNION.....

Anónimo dijo...

otro cacho mas para union, aunque no es un mal jugador tampoco es de los buenos si seguimos asi tendremos que disputar denuevo la promoción y respecto a la pelea de los 2 huoenes por leal le encuentro la razon a uno leal es un botado de todos lados y parece que es el pololo de uno de ellos ya que lo defiende y lo pide tanto, estoy indignado ya que vuelven a empezar a llegar cachos.
asi denuevo a sufrir ahora falta que traigan a villalobos que fue suplente de salas y al tati que tien casi 40, bien union denuevo cagandola.

Anónimo dijo...

Posteo aca sobre el tema de Cortes de que los indios lo querian devuelta.

Primero el contrato del prestamo es por 1 año asi que le queda un campeonato mas a Cortes en Union, aunque los indios lo pidan no puede regresar, pero si Cortes quiere irse a los indios puede, todo esta en la desicion de Cortes si el quiere quedarse en Union el campeonato que le queda el se quedara.

Anónimo dijo...

CREO QUE LEAL NO ES TAN MAL REFUERZO RINDIO TODO EL AÑO EN LOS TANAX OJALA QUE LA MOJE ACA EN UNION AHORA SOLO FALTA QUE SEGOVIA SE APLIQUE UN POQUITO MAS Y CONTRATE BUENOS JUGADORES POR LO MENOS 2 DEFENSAS MAS UN CREACION MEJOR QUE EL COTITO Y DOS DELANTEROS QUE LA ROMPAN CON MANOLITO "FIERA" NEIRA...

Y CONCUERDO CON EL PRIMER COMENTARIO TIENE QUE EXISTIR EL ESPACIO DE LAS MOVIDAS DE UNION ESPAÑOLA Y OTRO CON LOS AVANCES DE REMODELACION DE NUESTRO ESTADIO.

SALUDOS

JORGE

Anónimo dijo...

wn leal es un exelente jugador MUY BIEN UE

Anónimo dijo...

Leal uno mas del montón. Nada espectacular. Falta un gallo como el loíno Mannara.... o algo así.

Patricio Pérez dijo...

Para el tontito que dijo que la union seguía contratando a cachos, y que nos ibamos a ir de nuevo a segunda; que quieren que traigamos a Deco? a Casorla? Leal no es estrella pero sí es un buen jugador para el medio local así que sí es aporte; y si traen a Villalobos yo soy feliz!, claro que era banca de Salas, pero porque el burdo de su entrenador prefería al guatón que a él, pero cuando entraba siempre hacía goles y en un momento todos lo pedían para la selección.
Te apuesto a que tú eres de los imbéciles que estuvo insultando a L H carvallo en el partido contra puerto montt.

Anónimo dijo...

Mira Patricio primero que nada mas imbecil y burdo eres tu que no quiere buenos refuerzos y ves a union como un club en donde aceptamos a cualquiera y con respecto a carvallo estuve ese dia en el estadio y me lo banque hasta que termino el partido aunque no es de mi gusto le deseo lo mejor y encontre que es ofensivo y arriesgado espero pedazo de mierda que te traigan tus refuerzos mesiocres si quieres lo que sobro me doy cuenta cuanto quieres a union, por lo menos yo ahora que hay dinero quiero lo mejor y que pena que union tenga tantos hinchas mediocres.

Anónimo dijo...

Misma opinion, me parece bien por el que llego y por los que se han ido.

Lopez?, no se va?

Eduardo

Anónimo dijo...

Si se recuerdan el Señor Segovia dejo a Garces contratar a cuanto jugador quizo.....tan solo que por alguna razon contrato lo que no se necesitaba.
Ahora creo que habran varias contrataciones y que no es bueno decirlas antes porque todos andan en lo mismo.
Y es dificil que alguien vuelva a equivocarse tanto como Garces en contratar..no les parece?

Anónimo dijo...

Si se recuerdan el Señor Segovia dejo a Garces contratar a cuanto jugador quizo.....tan solo que por alguna razon contrato lo que no se necesitaba.
Ahora creo que habran varias contrataciones y que no es bueno decirlas antes porque todos andan en lo mismo.
Y es dificil que alguien vuelva a equivocarse tanto como Garces en contratar..no les parece?

Anónimo dijo...

puta los compadres informados, lopez se fue hace como un mes atras...

Anónimo dijo...

sip López renunció hace raaaaaato

Anónimo dijo...

Si Leal no tiene una fiera al lado. como fue, cuando tubo al uruguayo que ahora juega en Argentina, como se llama, uno que tiene un hermano en la seleccion Uruaguaya.
Bueno el punto es que ojala opinemos con fundamentos futbolisticos, Toro si algo hay que felicitarlo es que sus equipos se mueven en bloques muy equilibrados y ordenados.

Leal lucio en audax, porque , por ambos costados tenia laterales mas que descentes, cmo lo son Gutierres y el chasqon de la bicicleta Riellof, ambos aportaban marca y subian con criterio y velocidad, lo que hacia que leal no se desgastara llendo a los costados y ademas podia descargar con opciones en ellos dos,,, a eso suma a Villanueva y romero , hace que cualquier mediocampista de buen corte tecnico como el sobresalga,, pero ademas el se destaco , por si solo, es muy ordenado y tremendamente criterioso, ademas de muy buen lanzador, no se lesiona, jugo casi siempre y rara ves lo expulsan ,

Si es buena o no la contratacion va depender del sistema tactico, con rubilar y peres, lo veo muy mal, porque va tener que correr hacia las orillas , abrirse mucho hacia los costados y tener que iniciar jugadas de muy atras, si tiene buenos laterales puede rendir mucho mas..

Anónimo dijo...

paren con hablar tanta estupides aca lo unico que estan haciendo es mostrar lo picante que son algunos hinchas de union porque no se dedican a ser un aporte mejor antes de echar a perder todo esto
ya estan mas picantes que los indios y chunchos juntos manga de flaites paren con la tontera

Anónimo dijo...

Y este doctor donde salio?

Anónimo dijo...

Comparto que es necesario que las informaciones aparezcan antes en la pagina oficial. Urgente una seccion de movidas y avances del estadio

Anónimo dijo...

wena llego Leal, ahora falta que renueve Lopez, perez(rodrigo), Acuña, Vildozo, Rubilar y que traigan a Aceval, Tati (pesetero), eros perez, acevedo y a jugadores de la sexta division de argentina, puta que me da rabia seguimos contratando mal.

Anónimo dijo...

lo de leal está bien, no es un crack pero no es de lo peor. Necesitamos de esos jugadores, que no brillen pero que no se manden cagazos. En el fondo, que hagan su pega.
A este equipo le falta un líder que sea central y ´más delanteros.

Anónimo dijo...

y estos weones de donde salieron, exigiendo como si se pusieran con uno por lo menos, apuesto que ni siquiera son socios que paguen sus cuotas y para entrar al estadio son los que estan pidiendo "una monedita tio". Si supieran algo de futbol, reconocerian que Leal es un buen jugador. Si quisieran a Union no estarian criticando todo lo que la directiva haga y si tuvieran un poco de materia gris en vez de alquitran reconocerian sus limitaciones y no opinarian.

Anónimo dijo...

Leal vive cerca de mi casa, menos mal que cambio del verde al rojo, ahora pasaré todos los dias al lado de su casa jajajajajaja, es un buen jugador, era uno de los pocos que salvava en el equipo de verde

Anónimo dijo...

"...y a jugadores de la sexta division de argentina, puta que me da rabia seguimos contratando mal."

¿Seguimos? a quien contrataste tu. Eres muy cara de palo, andate un ratito a la chucha

Anónimo dijo...

un ratito bien laaaaaargo, mas o menos unos treinta años

Anónimo dijo...

Dale con que Leal es bueno, no es lo que union necesita a union deben llegar contrataciones de primer nivel, los quiero ver despues a todos estos mediocres defensores de Leal cuando el hueon no brille y sea uno mas y por cierto soy socio con mi cuenta al dia y jamas he tenido que pedir monedas para entrar al estadio voy a tribuna y espero que traigan figuras de primer nivel para volarle la raja a esos mapuches indios de mierda.chao banda de mediocres.

Anónimo dijo...

la censura se acabo hace muchos años, asi que a la gente que opina diferente dejenla expresarse. que mas da?

o creen que las decisiones se toman pensando en lo que decimos los hinchas.

pueden traer a quien quieran, si al final lo unico que importa es ganar en la cancha.

le doy un mes a carvallo

Anónimo dijo...

Dejen que el equipo lo arme Carvallo, lo único que pido es que sea un verdadero equipo. Que solicite a los indicados para jugar y triunfar, no lo que le imponen los jugadores amigotes. Que recuerde que si el equipo no funciona, unos meses más el que responde es el técnico. Ahora hay que apoyarlo no más y recordarle que no caiga en los mismos errores de campeonatos anteriores, ésta es su oportunidad y cuenta con mucho apoyo.

Anónimo dijo...

Leal ya es de Union, hay que apoyarlo todo el tiempo. todavia no juega un solo minuto y lo matan!!!... por lo demas, en audax cumplio, es de esperar que sienta la camiseta roja.

dejense de criticar, todos tenemos que "remar para el mismo lado" y apoyar al equipo, no matarlo antes de que empiece el torneo.

Arriba UNION!!!!

saludos cordiales.

Anónimo dijo...

un gallo que diga que no se quiere ir del tanax no es bienvenido chao no mas

Anónimo dijo...

Bien Leal. Pero por favor fuera Rodrigo Perez, para que no se siga dando vuelta cuando le chutean, no es de un defensa de verdad, además con esa cara no es para la Unión, yo creo que crea conflicto al interior del plantel, es cosa de verlo.

Anónimo dijo...

Si ojo con Perez, ojalá cuando se de vuelta de nuevo le peguen la patada en el trasero y pa fuera no mas.

Diego Santiago dijo...

NO ME PARECE MALLL,
PEOR FALTA ECHAR Y NO SE LES OCURRA RENOVAR:
1.- RODRIGO PEREZ
2.- CLARENCE ACUÑA
3.- JAIME RUBILAR

LAS PLATAS QUE TRAJO GARCEZ TODOS AFUERA DE UNION

SALUDOS A TODOS
VAMOS POR BUEN CAMINO
GRANDE UNION, GRANDE SEGOVIA, GRANDE PANCHITA
AJAJ
SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

la Ignorancia es la mayor de las mediocridades.
"Indios Mapuches de mierda", increible la ignorancia, por si no lo sabes, los mapuches tienen Lengua propia lo que nosotros los chilenos no, pues hablamos Español de Castilla, tienen su propia religion , cosa que nosotros no ya que el cristianismo nacio a ya a la chucha en medio oriente, tienen su propia historia y ademas llevan miles de años en este territorio, mucho antes que un Español ni siquiera pensara poner un pie en ChILE..

Cuidemos nuestro lenguaje

y opinen con fundamentos: Digan por que no les gusta tal o cual..

Anónimo dijo...

yo encuentro que leal juega harto...ademas ke hace rato que no tenemos un contencion que ponga buenos pases, marke harto y ademas korra. Despues de Villanueva y Orellana, Leal era el barometro de un ekipo ke llego 2 veces a la libertadores, pero ke siempre les falto algo...kosa ke en union no nos pasa...Puro Aguante...asi ke hay ke estar optimistas esperando mas jugadores de buen nivel en las posiciones necesarias...hay ke pelear el titulo y nunka mas mirar la tabla hacia abajo.

Grande UNION.

Anónimo dijo...

Unión Española no quiere vivir una nueva temporada de zozobras como fue el 2008. Por eso el técnico de los rojos, Luis Hernán Carvallo, solicitó a la directiva hispana una lista con los refuerzos que quiere para el 2009. Sin tiempo que perder, la dirigencia encabezada por Jorge Segovia fichó a Braulio Leal.

El ex volante de Audax Italiano era una de las prioridades del ratificado técnico del cuadro de Santa Laura, razón por la cual ràpidamente se aceptaron las condiciones solicitadas por el jugador, el cual firmó por cuatro temporadas en Unión Española.

"Estuvimos conversando con Audax con mi representante, le dijimos la propuesta, pero no llamaron ni para decir que esperara. Unión me hizo una muy buena oferta, Segovia me ofreció lo que quería y firmé. Hay un proyecto interesante en lo deportivo acá", explicó el jugador surgido de Colo Colo.

Pero en el reducto de Independencia no todas fueron caras alegres como la de Braulio Leal. Johan Fuentes, Isaías Peralta, Mauricio Rojas, Claudio Calderón y Pablo Morales fueron descartados por Carvallo y no seguirán en el plantel hispano.

Otros que podrían correr la misma suerte y dejar Unión son Jaime Rubilar, José Salcedo, Ángel Vildozo, César Vergara y Joel Pérez. Como posible fichaje se rumorea con la llegada del ex capitán de Colo Colo y que actualmente juega en México: David Henríquez.

Anónimo dijo...

Y los Mapuches adoran el aguilucho del sur, primo hermano de nuestra aguila.

Anónimo dijo...

GOLEADORES

21 Leonardo OLIVERA Troncoso (D.TEM)

19 Claudio VILLARROEL Salinas (U.BV)

18 Matías DONOSO Gárate (U.TEM)

17 Patricio SCHWOB León (TR.LA)

16 Andrés CARRASCO Otaíza (COLCH)
16 Diego CUÉLLAR Vásquez (OV)

15 César VENEGAS Carvajal (IB)
15 Boris TAPIA Pérez (P.TEM)

Anónimo dijo...

JAJAJAJA que risa me da leer que la prioridad era un jugador tan malo como leal, ni me imagino los que tiene en carpeta, MAL MAL MAL mas encima se rumorea david henriquez, otro indio culia, no ahora que renueve perez y acuña y que traigan a mena, moya, salas, y salah de ayudante tecnico y listo que verguenza otro año mas de sustos y penas, porfavor david henriquez no es el central mas malo que hay, ojala me coma mis palabras y llegen AHORA SI contrataciones de verdad.

Anónimo dijo...

ME DA PENA COMO ARRUINAN LOS POCOS ESPACIOS QUE TENEMOS LOS HINCHAS DE UNION PARA APORTAR E INFORMARLOS.

NO HE LEIDO NADA COHERENTE, SOLO CRITICAS, UNA SOBERANA LATA, POR ESO SON POCOS LOS JUGADORES QUE SE IDENTIFICAN CON EL CLUB, A LA LARGA SE QUIEREN IR PORQUE SOLO ESCUCHAN CRITICAS E INSULTOS.

MI VOTO ES POR UN BLOG SIN ANONIMOS Y CON CUENTAS ASIGNADAS...

Anónimo dijo...

que manera de ser infames mal nacidos descalificarios y ignorantes de futbol la mayoria de los que escriben en este blog no tienen la mas minima idea de futbol no ponen ni uno no pagan cuotas de socios no van al estadio y lo unico que hacen es reventar a los jugadores y tecnicos antes que empieze el campeonato estos ignorantes creen que estamos en españa y que la union es barcelona nunca apoyan y lo unico que hacen es destruir todo lo que se hace b leal no es brillante pero es un jugador parejo rendidor un buen carrilero no se lesiona patea bien los tiros libres entrega bien la pelota rinde bien y los infelices de este blog no le dan a oportunidad jugar primero bueno me despido saludos a la mayoria de los infelices y amargados de este blog

Maximiliano dijo...

CREO QUE ESTO SE DEBE ANALIZAR POR PARTE...

1. SI SE FIJAN LOS JUGADORES MARGINADOS Y LOS QUE ESTAN A PASOS DE SALIR DE UNION SON AQUELLOS JUGADORES QUE NO CUMPLEN CON EL ESQUEMA DE FUTBOL L. H. CARVALLO

Johan Fuentes: agerrido pero malo con el balon en los pies.

Isaías Peralta: cuando se saque el balde de la cabeza sera un jugadorazo... personalmente no lo sacaria del club.

Mauricio Rojas: malisimo!!!

Claudio Calderón: no lo sacaria de unión.

Pablo Morales: no lo conozco.

Jaime Rubilar: lento, lentisimo y ya no defiende nada.

José Salcedo: no paso nada con este cabro.

Ángel Vildozo: malito

César Vergara: mas malo que el anterior.

Joel Pérez: no lo sacaria del club.

PERO LO MAS CLARO ES QUE NO SON JUGADORES AMIGOS DEL BALON COSA QUE PARA LOS CARVALLO ES FUNDAMENTAL, Y ES POR ESTO QUE QUEDA CLARO LA CONTRATACIÓN DE BRAULIO LEAL QUE DEL 1 AL 7 A MI PARECER LE PONGO UN 5... BUEN VOLANTE DE CONTENCION Y TIENE LO QUE LOS CARVALLO MAS QUIEREN, ES DECIR BUEN TOQUE, BUENA DISTRIBUCION DEL BALON.. UN JUGADOR BUENO PARA EL FUTBOL... CREO QUE ES UNA BUENA CONTRACTACION, PERO LE TENGO UN POCO DE MIEDO A ESTO, PORQUE NO ME GUSTARIA VER ESOS TIPICOS EQUIPOS DE CARVALLO QUE TIENEN EL BALON TODO EL PARTIDO Y PIERDEN IGUAL... UN POCO MAS DE AGRESIVIDAD POR FAVOR. OJALA QUE LAS PROXIMAS CONTRATACIONES SEAN DUEÑOS DE UN FUTBOL MAS DE ATAQUE QUE DE TENER LA PELOTITA.

SALUDOS A TODOS.

ARRIBA UNION!!! GRANDE COTO INMORTAL!!!

M. SERRA

Anónimo dijo...

MISH, SACO ADMIRADORES LA PANCHITA. JAAJAJAJAJAJAJA


HABLEMOS DE REFUERZOS PORFA Y URGENTE QUE ESTA PAGINA TENGA UN WEBMASTER TOTALMENTE PREOCUPADO DE LA PAGINA Y NADA MAS

Anónimo dijo...

En la contenciòn entonces van a parar a Clarence con Leal....No me suena muy bien, espero equivocarme

Anónimo dijo...

no suelten a cortes por
niuna
plata

q es muy weno

y
q le lleguen buenos refuerzos (delanteros)
q acompañen a neira. deben fijarse en argentinos q son los mejores de america en esos puesto

a nivel local se recuerdan de PEREIRA de puerto montt, nos hizo
2 goles en santa laura de cabeza deverian fijarse en el tambien, menos mal q no jugo en puerto montt de lo contrario hoy estariamos en segunda


PD: el santa laura esta muy bonito pero no keremos pasar lo mismo q el 2008 la Union debe invertir en jugadores kalados para asi sentirnos orgullosos de la Union



xau

hasta la proxima

Anónimo dijo...

GRANDE


UNION


FUERZA Y CONFIANZA
PRESIDENTE
SEGOVIA

Anónimo dijo...

Deseo urgentemente hacerme socio de la Union ruego enviarme a la brevedad la documentación respectiva ala siguente direccion

VILLA LAS ROSAS #33-LABRANZA

COMUNA TEMUCO
Hector C.Perez N.

Rojo de Andes dijo...

Que lastima que este blog esté así. Antes del término de campeonato y a pesar de la angustiosa situación que vivimos durante todo el año, habia opinión generalmente en un marco de respeto, pero ahora aparece cualquier anónimo insultando y criticando sin ningún fundamento cuando hace menos de una año ni siquiera habia una página web de Unión. No pueden ser tan caradura, si quieren criticar, insultar o simplemente opinar, por lo menos identifíquense.
A propósito, buena contratación. Leal no es un jugador que brille mucho pero es regular y eso vale.
David Henriquez no, tampoco Buljubasich. Creo que pronto nos llevaremos una grata sorpresa todos.

Anónimo dijo...

muy bien despedidos calderon peralta y joel perez los dos primeros flojos mala actitud poco comprometidos han tenido tres años de oportunidades y nunca se lan jugado por completo han tenido multiples actos de indisciplina l h carvallo cuando asumio lo reintegro a calderon estaba marginado por garces pero para variar se farreo la oportunidad no tiene arreglo peralta en el partido con puerto montt lo coloco y despues lo saco porque entro el segundo tiempo camino la cancha este vago de actitud con 20 años mientras jugadores veteranos daban lo que mas podian y joel perez no es malo es emfermo de malo de 30 pases entrega 25 al contrario no demostro nada siendo un extranjero tiene que marcar diferencia y es mas malo que los que estaban en el plantel EN RESUMEN MUY BIEN DESPEDIDOS TODOS LOS JUGADORES QUE HECHARON TODOS SON MALOS PARA LA PELOTA O LIMITADOS INDISCIPLINADOS O FALTA DE ACTITUD EN RESUMEN PARTIMOS MUY BIEN CON ESTOS DIEZ DESPIDOS

Anónimo dijo...

Bien ojála no traigan 10 vacas de refuerzos, y yo creo que con 3 o 4 más de calidad andamos bien.
Estaría faltando :

-2 Laterales ( uno por derecha, y el otro que le haga la pelea a Peréz)
- Mediocampo defensivo ( Ya llegó Leal)
- Mediocampo Ofensivo ( que le haga la pelea a Aravena)
-Un Delantero ( que acompañe a Neira)

Esto en vista que andan bien:

Limenza
Miranda Ampuero
Domenghini Aravena Cordero
Neira

¿Que opinan?

Anónimo dijo...

Chucha este viejito es de la Catolica, echo a puros jugadores formados en casa, Johan fuentes al peralta. calderon y a otro juvenil.. puta la hueva,,seran malos pero viven y mueren por la union,,

Nos vamos a llenar de gana pan...

Anónimo dijo...

SOY MUY CERCANO A LOS DIRIGENTE DE UNION Y LES PUEDO asegurar que jamas llegaran arrue henriquez el tati y varios mas no saben que carvallo no quiere ningun jugador de ese estilo ni siquiera ordenes y toro ya que todos son jugadores en baja y en decadencia olvidense y no se hagan problemas nunca van a llegar a union disculpen con mucho respeto que no me identifique pero me pidieron que no lo haga para evitarme problemas por parte de algunos dirigentes

Anónimo dijo...

johan fuentes otro jugador con falta de actitud que sacamos si en tres años tubo 6 partidos buenos y siempre vegetando no defiendan mas a jugadores que no fueron un aporte importante en el club si nacieron en union con mayor razon deberian haber tenido otra actitud como profesionales muy bien echados

Diego Santiago dijo...

CLARENCE ACUÑA, RODRIGO PEREZ, JAIME RUBILAR NO ESTAN EN DECADENCIA, SUPE QUE ACUÑA Y PEREZ SE LES RENUEVA

ORDENEZ Y TORO DIEZ VECES MAS QUE ELLOS Y SON DE LA CASA

Anónimo dijo...

se quedan en union limenza marin miranda chino sepulveda (que volvio del prestamo) domegnini villagra ampuero aravena sierra (copa chile) neira cordero orellana todos con contratos vigente o renovados solamente tienen que renovar r perez y c acuña mas b leal

Anónimo dijo...

averiguen porque echaron a j p toro y ordenez de union si supieran no los defenderian jamas no solamente hay que jugar bien sino ser integro como persona eso no se puede transar son pasado rubilar no sigue en union gracias a dios

Anónimo dijo...

ojo cortez sigue en union

Anónimo dijo...

yo kroe ke debieran ! dar oprotunidades a jugadores de la inferiores creo que ahi muchas piezaz buenas ahi!!
sobre todo delanteros !! para que acompañen a neira!!
claro ke son jovenes y estan en procesoo! pero no les caiga duda ke seran gramde jugadores denle oportunidades!!

Unknown dijo...

Yo me identifico igual, ya les dije amigos... Henriquez puede que llegue, aún no se sabe; el lindura quiere una propuesta de Colo-Colo primero ¿Ven que se quiere retirar?. Hay uno con el que se conversa que será buena contratación en caso de concretarse... esperemos al término del torneo para saber de quien se trata.

Saludos.

Anónimo dijo...

lo de henriquez es totalmente falso no va a llegar nunca saben en union que lo echaron de colo colo por los multiples problemas que les dio a los dirigentes con el tema de los premios con hablar mal de ellos y es un jugador en baja olvidense

KAARAKOL_UE_77 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KAARAKOL_UE_77 dijo...

me parece buena la decicion del técnico L H Carvallo, igual duro por peralta, caldera y johan que eran los jugadores jovenes que siempre se les aplaudía en union, yo creo que les falto mano técnica x ke con los fracasados dt que tubimos era muy Dificil que jugadores emergentes pudieran consolidarse, los unicos que destaco que trajo el peine cn piojos es a domeneghini y a cortés, ojala cortés siga, leal es rendidor ojala la moje y le doy todo el apoyo siempre y cuando lo haga bien ahy que darle la oportunidad.

Victor Aquino, un jugadorazo que nos perdimos por la culpa del otro sin verguenza del caezon espina, el paragua vino a union y el caezon lo mando pa la casa, Gaston Cellerino se va pa italia, yo creo que le falta si, pero el pase es de el asike si union se pone las pilas puede ser que lo podamos tener en casa.

ATENCION falta un 10 osea imposible que alguien mas juegue cn la 10 en union pero falta alguinen esa posición, aravena me convenció mas jugando en punta que de creador, el unico que se me puede ocurrir es el brasileño del milan (kaka) jajaj, no el que juega en O' higgins, el paredes tbn la hace de punta pero si traen aparedes creo que seria la mejor contratación y manara, hay un argentino que hace goles que ha sido muy reconocido por su trabajo que se llama bruno marioni, es un delantero como manolo de goles bonitos y que salva partidos.

defenzas siempre hay que traer a paraguayos o tbn uruguayos que son los mejortes defenzas de américa, pero que sean bueno si, no como las cagas que trajo el peine pasao a piojosclarence acuña no es de mi gusto, preferiria millones de veces al PELAO MAQUINA REYES, y por ultimo denle la oportunidad a vidangossy, el es rojo de corazon por eso en los unicos clubes que se ha consolidado es la union española y en la selección sub 20. en fin son las opiniones que tengo me encantaría un equipo asi,cn eso salimos campeónde copa chile y podemos alcanzar altas espectativas en copa sudamericana,y campeonar en el apertura del 2009 y clausura.

SALUDOS A PANCHITA MUNITA ME ENCANTARÍA CONOCERLA ...

adios




***FURIA ROJA***

Anónimo dijo...

Estimados

De los que se fueron, todos han tenido no una, muchas oportunidades de mostrar que sirven en Union, pero no lo hicieron por que no quisieron o no pudieron.

Leal, el primer refuerzo, para el medio es bastante bueno, pero necesitamos urgente mas incrustaciones.

Aun no tenemos defensa, creacion y delantera, solo cierta columna vertebral que se puede mejorar.

Limenza (Marin)
Ampuero
Miranda
Cordero
Neira
Domenighi
Leal

Al ojo, si ser experto, nos faltan 4 tipos buenos para la pelota.

Eduardo

Anónimo dijo...

Hinchas de Union...

Que lastima que este blog esté así. opino exactamente igual que tu persona Lechuga..

Pero mientras mas le hagan caso, peor va ser..

Bueno para no seguir con lo mismo..

pienso que Union, desde el momento que contrato a Leal, esta dando una pauta de renovación. Luis H. Carvallo no creo que se preste para pasar de nuevo uno año de sosobras.

Existen conversaciones con Olate y Enriquez (ambos de O'Higgins). y el delantero Gabriel Vargas (U. de Concep). serian estupendos refuerzos.

Con J.L.Sierra y Carvallo, nosotros como hinchas deberiamos dar nuestro aporte. He aqui algunos.., pero esta plaza hay que cubrilrlas si o si..

Nota : Rubilar, Vergara deben dejar la tienda hispana..

1. Central (Ojala Argentino)..Antes que River o Boca..lo vean, ver al de San Martin y Tigres, son ver guardando las proporciones al gran MARIO LUCA.

2. Contención con salida para(acompañar a Leal). Villagra, Acuña se les da las gracias., pero no deberian seguir..

3. Mediocampista enganche, el 10 de Tigres es buenisimo. y es mas quien lo reemplaza cuando realizan los cambios es muy bueno tambien..tienen eso guadando las proporciones de 2 grandes que estuvieron en Union..me refiero Geofroy y al Mago Merlini. Alternativa nacional Enzo Gutierrez (Enganche de Rangers..., si el mismo que le da los pases a Cellerino para que convierta)

4. Un delantero +, aparte de Gabriel Vargas..

5. Recuperando al Chino Sepulveda y dando tiraje a las divisiones inferiores de Union, se podria hacer un campañon el proximo año.

Arriba Union..ole ole !!!

Anónimo dijo...

Hinchas.. Union...

Otros aportes...Orellana y Scherwod de Pto Montt, estan siendo sondeados por Union..

Son delanteros que juegan abiertos por las bandas cosa que le haria muy bien a Union en insistir jugar asi..

Alguien me podria decir, he escuchado por ahi.. que Orellana es de los registro de Union..??

y fue el mismo quien nos marco el 1er gol en ese ultimo partido, por favor aclarar !!!

Insistir que dejen jugar a Gerardo Cortes, y Orellana juntos..por favor !!!

Anónimo dijo...

no me identifique pero soy la gordi, y junto a la sole vamos a poner el 10% en la fundacion union disculpen no identificarme pero cada vez que pueden me afilan

Anónimo dijo...

si queri hacer chistes fomes anda a otra pagina aweonao que aqui se habla de futbol

lalorojo dijo...

Amigos, necesito me confirmen si los jugadores formados en UNION: Johan Fuentes, Isaias Peralta y Claudio Calderón se fueron a prestamo o los desvincularon de nuestra Institución?, por mi parte no estoy de acuerdo con la partida de ellos pues cuando el negro Pinto estubo a cargo del primer equipo ellos siempre fueron titulares y ganaron buenos partidos....luego con la llegada de otros DT (innombrables)fueron marginados y delegados a la banca....creo que no se les dio la real posibilidad, ellos son buenos jugadores y si los vamos a juzgar por entrar a la cancha cuando quedan 5 minutos de partido....creo que estamos siendo injustos....espero que solo se vayan a prestamo y vuelvan a mojarla en UNION.
Braulio Leal para mi es un jugador bastante regular, espero rinda al maximo en nuestro equipo.

Anónimo dijo...

caer en la melancolia de los años dorados de union hoy mas que nunca me parece recurrente.
contrataciones bombasticas llenaban las paginas deportivas proyectando expectantes campañas para el año en curso los hinchas sacaban cuentas presuntuosas de lo que podia hacer el equipo y ciertamente no equivocaban en el juicio.
sin embargo existiendo todo para emular aquella epoca dorada el descriterio se hace presente trayendo a la catedral a jugadores desgatados, de vuelta en su carreras o bien incipientes figuras de equipos que solo conocen su seguidores mas fieles.
paladar fino, quizas... union esta en deuda hace mucho como un grande dormido, que si bien campeono hace tan solo 4 años atras,ahogando decadas sin conocer el exito,fue sin los ribetes,y la claridad esperada por muchos.
union es union,aca deben prevalecer otros criterios a la hora de escoger jugadores en funcion de objetivos claros deportivamente y no lamentarse de arrores que pueden ser perferctamente evitables como lo es el mal criterio al escoger los jugadores que deben vestir y no solo eso, sentir al rojo.

Anónimo dijo...

comenzamos a traer paquetes ya. por la chucha quien viene ahora en vez del 7 de pto montt que nos hizo los goles, que puta que era bueno, o manara de pobleloa. o el paraguayo del MALESTINO, el 10 de rangers... quien va a venir antes que elloss, ahh dejenme ver los leal, los henriquez no weviamos poh weon, empezamos con el festival de paquetes, depues los tanax no dicen el asilo del futbol chileno y con harta razon, weon,aca llega siempre lo que vota la ola, y el comentario anterios tiene mucho de razon , ya no somos los weones que contratabamos al mejor del medio.sino uno d elos peores.

Anónimo dijo...

puta mi papa me decia que daba gusto ir al estadio a ver 11 estrellas en los 70 incluso en los 8o y principios de los 90, pero ahora que mal.
depues nos lamentamos del por que tenemos tanta mala suerte y la verdad que pasa por nosotros mismos.

Anónimo dijo...

Espero que los encargados de este blog solo permitan comentarios de gente registrada, es la unica manera de filtar a los imbeciles que se dedican a escribir puras tonterias.

Anónimo dijo...

por la cresta dejense de hablar leseras si recien se esta moviendo el mercado y por una contratacion que no es mala estan haciendo tanto escandalo preocupense mejor de alentar y pagar sus cuotas esta union esta renaciendo y los giles ya quieren un equipo lleno de estrellas mejor cambiense al colo depues cuando el equipo ande bien todos los tarados que lo unico que hacen es criticar se suben al carro de la victoria tipico de hinchas mediocres si quieren cambios importantes en nuestra union partan cambiando esa actitud

R. Madrid dijo...

hinchas de Union
SE nota que muchos hinchas de union no sepan de futbol. y critican sin argumentos(lamentable).
Leal, a mi parecer no es mal jugador. es un hombre ordenado para jugar , no se complica y juega bien colectivamente y sin bien no es un jugador que resalta pero aporta lo suyo, mucho mas que Acuña, peralta en fin. creo que con Cortez
se pueden complementar y harian un a buena dupla en el mediocampo.
esperemos que contraten un delantero de peso(Cellerino) que acompañe a neira y un defensa Central y Lateral .
¡GRANDE UNION!

Anónimo dijo...

Merlini en union fue una mierda, no hizo nada, ni siquiera queria trotar en los entrenamientos..
Paredes es carisimo , como pretendemos competir con los mexicanos o los Italianos en el caso de Cellerino, no podemos.
Cualquier jugador de Tigres es carisimo.
Bruno Marioni jaaaaaaaaaaa estupido, ese es el sucesor de Palermo , esta a Prestamo desde Boca Juniors, compraselo a Boca Juniors haber si te lo vende en menos de 5 palos verdes.
En Realidad se hablan hartas huevadas

Anónimo dijo...

Casi Listo:

n periodista me sopló que está listo DAVID HENRIQUEZ y J.P. TORO, adelante está la posile repatriacón de Joel Reyes y por izquierda Coto Rivera .
Otra alternativa en delantera ,según este señor es Rivarola, y el huevo Soto

Anónimo dijo...

Para el que preguntó Toro y Ordenes se fueron de la U.E x curados, pero ojo que salieron campeón y con caña y todo no bajaron de 25 partidos x año.
A calderón que oportunidades le dieron? cuándo juegó un semestre al siguiente se fue a México y este año no entiendo xq no jugó junto al Chino deberían ser la dupla de centrales onda M.B Luca con J.C González.
Al medio hay que traer a 2 jugadores ya que Carvallo (al igual que su hermano) no quiere a jugadores de Unión, sino no se entiende que haya dejado partir da Johan. Y arriba si llega Vargas tendríamos a Neira el regreso de Latorre igual pienso que faltaría uno más.

Unknown dijo...

Mmm... eso del huevo Soto, de Reyes y el 'coto' Rivera son puras mentiras. El que sí está en veremos es Henriquez. Rivarola, lejísimo...

Anónimo dijo...

pipo y otros dejense de hablar tanta wea junta la oligofrenia hasta donde se no es epidemia aun. sino que caso marginales.
no empecemos a pedir claves de acceso manga de monos culiaos cuando se piensa diferente.siempre pasa lo mismo cuando hay mas de 10 weones que pensamos distinto. son ustedes lo que echan a perder espacios como estos por espantar a los simpatizantes, hinchas al peo.
que se ponen a exigir pago de cuotas y otras estupideces, yo me hago socio y otros tb si hacen un equipo que siempre pelee con los indios, las barbies y los sin estadio.pero no uno que anda al tres y al cuatro peliando liguillas de descenso por contratar mal, y empezamos con leal ya.

Anónimo dijo...

¿Quién es Vargas? ¿Otro paquete?

Anónimo dijo...

al anonimo anterior como tratas de provocar a la gente con nombres falsos que jamas van a llegar union la mayoria de ellos son casi ex jugadores acabados que su mejor epoca ya la dieron reyes tiene 35 años me da risa como gente que dice ser de union trata de hacer daño es increible sigue soñando tontito nada mas

Anónimo dijo...

reyes es un jugador enfermo de malo para la pelota no sabe dar un pase todos al contrario 35 años

Anónimo dijo...

LLega Leal???.... buen jugador para empezar.. aunque no hay que olvidar un par de centrales de catogoría y con una estatura respetable como lo fué Mario Lucca...
Sigo pensando en Boseijour y Paredes ... Riveros estaría bien para la creación.
En cuanto a la insignia de Unión.. está bien... eso ya está enrraizado en nuestra camiseta..es nuestro símbolo y ya¡¡¡¡.
Sobre el uniforme... viendo antiguas revistas... el de principios de los 70 era precioso..
camiseta ROJA, pantalón AZUL con vivos ROJOS a los costados y medias NEGRAS con los colores de la bandera española en su parte superior..... Muy lindo uniforme.

Anónimo dijo...

daltonismo??? las medias eran grises y no negras.

Anónimo dijo...

Ojála que este blog no arriben los mismos weones que mataron al blog del Flaco.

Desgraciadamente, como algunos proponen, crear cuentas tampoco es factible ya que con lo ocioso que son los weones se harian 1 al día.

Anónimo dijo...

el pelao reyes? toro? rivarola? henriquez? deben ser mentiras. no creo que puedan ser refuerzos

Anónimo dijo...

Leal, esta bien, juega muuuuuucho mas que clarence acuña.
David Henriquez ojalá no llegue si hasta tiene pinta de arrugador.
Ordenes, sería un aporte, no olvidar que es ¡rojo¡.
Deben traer 2 centrales de primer nivel, uno podría ser pablo contreras (queda libre) y un arquero, Limenza ataja mucho, pero si revisan los goles que le hacen a Unión podrán ver que se como muchos.
Villalobos con neira, nos asegurarian entre 20 y 30 goles.

Keko

Anónimo dijo...

saben qué? filo, dejen que la gente encargada del tema trabaje tranquila.

Esperemos y después opinemos.

Sebastian Fuentes dijo...

jugadores?

Monje, idolo
Rodrigo Ramires, Ohiggins
Jose Pedro Fuenzalida, Aplicado
Hans Martinez, en lo personal me gusta.
Nelson Saavedra, Palestino buen futuro.

Leal me gusta.

Anónimo dijo...

en verdad la mejor reaccion que podemos tener a los tontitos que se meten al foro es obviarlos.

Ojalá tengamos alguna otra novedad de refuerzos pronto, pero bien elegidos, así que no hay apuro.

Anónimo dijo...

oye aloevera, nadie te marginará por pensar distinto, despreocupate, tu estás libre de aquello, pues no tienes capacidad para pensar. Tampoco eres de Unión, ni siquiera vas al estadio, seguramente la neurona no te alcanza para elegir la micro que te sirve ni donde te tienes que bajar asi que quedate tranquilo en tu población, no corres ningún peligro y ojalá que cuando logres nuevamente ocupar algunos minutitos libres que le quedaron a algún usuario, del ciber desde el cual posteas, leas este comentario para ti tranquilidad.

Anónimo dijo...

y los pitos te los tení que hacer de canabbis aweonao, no de aloevera, por eso estai aún más cagado de la cabeza

Anónimo dijo...

1 De verdad Leal juega mas que todos los contencion que tenemos en la actualidad , eso no lo niega nadie.

2 Falta otro delantero ( pk como se fueron dos borrachos nos quedamos sin atacantes)

3 Como se va a ir el coto despues de la copa chile es obvio que falte un creador que le haga el peso a ARavena

4 lo ultimo cuando y con quien UNION juega en la copa chile ???

Dragon rojo

Anónimo dijo...

En definitiva, solo se ha sabido de Leal?

Eduardo

Anónimo dijo...

dragon rojo me parece que se juega en enero ahora no se que fecha y se juega contra melipilla eso si no toy seguro de lo contrario metete al canal 13 ahi sale toda la informacion de la copa chile

saludos jorge

Anónimo dijo...

Tolerancia a las opiniones que no nos parezcan. en lo particular, creo que con varios de los nombres que han salido en este blog y resistidos por varios "blogeros", creo que hariamos bastante mas que lo ocurrido este año.

Si resulta lo de Olate y Johan Henriquez de O'higgins, seria bastante bueno, juegan bien, igual que gabriel vargas. Latorre que vulve de pto. Montt es un jugador alto que cabecea muy bien, de hecho nos hizo el primero ese Domingo de infarto, ojala ande bien en union y espero que el campeonato que viene se consolide Orellana. Lastima lo de peralta, caldera y johan fuentes, son de la casa y quizas no anduvieron bien, espero que les vaya muy bien, ya que tambien opino que mucho tiempo para demostrar no hubo y tienen condiciones para surgir.
gracias y hasta nunca ojala para los paquetes que trajo Garces.

Vamo UNIOOOOON!!! y aguante COTO!!! La 10 es tuya para siempre.

Anónimo dijo...

peguense una culturizacion!!! lean libros! INDIGENAS NO INDIOS LOS INDIOS ESTAN EN LA INDIAA que vergüenzaaaaaaaaa incultos

Anónimo dijo...

vo po culto opina de futbol aweonao

Anónimo dijo...

la dura creo que el Isa, Caldera y Pichangossy se estan metiendo a este blog, asi de inteligentes son algunas de las opiniones que dan...

Anónimo dijo...

miren esta perla
"...pueden traer a quien quieran, si al final lo unico que importa es ganar en la cancha.

le doy un mes a carvallo"

Aweonao, para tu información esta de DT desde septiembre

Anónimo dijo...

Un mes para que a Carvallo, seamos más optimistas. Sin equipo le gano a una serie de clubes de mejor rendimiento y perdio, con quien en el papel y en la realidad era mucho mejor que nosotros.

Ahora con un poco más espacio, debería hacer un equipo para meterse a los Play-Off, a partir de ahí pasa cualquier cosa, bien lo sabemos nosotros.

Eduardo

Anónimo dijo...

olate y johan enriquez serian una gran incorporacion para Union falta 2 delanteros , 2mediocampistas y 3 en el bloque defensivo y estamos

Nicolas Avila Guerman
socio tribuna lateral

Anónimo dijo...

y un arquerito, un tecnico y 10 mil hinchas porque los que escribimos en este blog somos los mismos 10

Anónimo dijo...

10 y el aguila que no se qiere ir.

Anónimo dijo...

una cosa... a propósito del color de las medias.... estoy hablando de principios de los 70 osea, 70,71 y 72... en ese período el color de las medias del equipo era negro con los colores de la bandera de España en la parte superior... a contar de mediados del 73 y hasta el 77 el color de las medias fue gris.

Diego Santiago dijo...

para que quede claro
el presidente hablo en el cdf en el nombre del futbol
2-3 refuerzos mal, por lo que concluyo que se le renovo a rubilar y a todas las plastas (vergara, vildozo, perez, acuña, perez) pense que se haria una renovacion, pero seguiremos con el mismo equipo de viejos, en las juveniles solo esta orellana, mal mal mal

aguante union

Anónimo dijo...

Diego

No entiendo, dos o 3 refuerzos más no significa renovar a futbolistas.

Creo que Carvallo se quedará con Acuña Perez 1 y Perez 2, tengo la duda con Rubilar.

Una consulta, Unión le compro a San Felipe a Domineghi y un segundo futbolista?, cual era ese.

Los que venían del colista Paraguayo eran Lopez y Perez?

Anónimo dijo...

diego si no me equivoco tenemos el 60% del pase de anibal domeneghini que otro jugador no lo se y si los dos jugadores que venian del colista paraguayo eran perez y lopez. lopez renuncio y perez sigue
el plantel quedaria asi?
limenza
marin
saavedra

miranda
perez
ampuero
sepulveda
navarrete(juvenil)

leal
acuña
perez(paraguayo)
domeneghini
cortes
aravena
cordero
villagra

neira
vildozo
juan sepulveda(juvenil) sub 19 creo sitado por bielsa

eso yo traeria 2 defensas un central y un lateral 2 mediocampistas ofensivos y 2 delanteros uno joven y uno de fuste consagrado y espero que con eso no pasemos sosobras

Nicolas Avila Guerman
socio tribuna lateral

Anónimo dijo...

otra cosa que se me fue dentro de la segunda parte no veo lo que es un marcador electronico no pido una super pantalla como las que financio EL ESTADO para los nuevos mundiales pero si una como la que ya habia puesto que al nivel que va a quedar santa laura no puede estar sin un tablero electronico decente.

Nicolas Avila Guerman
socio tribuna lateral

Anita dijo...

Le ponen "color", si al final, venga quien venga, se ganan 20 partidos, se pierde 1, y los mismo flaites que escriben acá estarán en la reja insultando... perdonen la expresión, pero: "los agüeona'os son ustedes mismos"; y la guinda de la torta del flaitismo: no se identifican, o sea, maracos más encima... me dan vergüenza pseudo-hinchas; hasta en La Pintana hay gente más educada que ustedes manga de giles.

Saludos a Quijote, M.Serra, Julio, Lalorrojo, Julianroi, Eduardo; y muchos más, esta es gente decente.

Anónimo dijo...

junto con dome llego vildoso... buenas compras jeje

Anónimo dijo...

y ami ana donde me dejas?? me consideras decente siendo que no me conoces y ni tampoco conoces a esa pseudo gente que como dices tu es indecente? primero hay que conocer a la gente y eso no se hace por un blog para catalogarla como lo estas haciendo tu

Nicolas Avila Guerman

Anita dijo...

Perdón Nicolás Avila, usted también es decente, no quise tocarle el ego. Y, respecto a los pseudo-hinchas, no es necesario conocerlos en persona, es cosa de leer lo que expresan y cómo escriben. Para no estar aclarando a cada rato, todos lo que identifican me parecen decentes.

Anónimo dijo...

perfecto con eso me conformo ajajaj no se preocupe si estaba bromeando señorita Ana

Nicolas Avila Guermann

Anónimo dijo...

yo kroe ke debieran ! dar oprotunidades a jugadores de la inferiores creo que ahi muchas piezaz buenas ahi!!
sobre todo delanteros !! para que acompañen a neira!!
claro ke son jovenes y estan en procesoo! pero no les caiga duda ke seran gramde jugadores denle oportunidades!!

Anónimo dijo...

sin duda juan sepulveda es la carta a la que hay que apostar en delantera al igual que orellana aunque es livianito como una pluma hay que reforzarlo y pulirlo y sin duda tendremos un gran jugador

Anónimo dijo...

el problema es el siguiente: los jugadores de inferiores deben surgir de poco. hay que tener jugadores de peso para que los apoyen. la verdad si segovia solo quiere hacer tres contrataciones mas vamos a tener los mismos problemas del ano pasado. tenia la ilusion de ver una union renovada en la cancha, pero parece que va a ser lo mismo de siempre.

hay que traer si o si dos centrales, un creador, un volante que juegue por la banda izquierda y un delantero por lo menos. traer dos es una estupidez.

pd: lei que la nueva polera podia ser joma. alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

porke no ponen filtro para los ke postean??? si no terminaremos siendo el blog de los garabatos!
PORFAAAAA FILTROOOOS!!!!

Anónimo dijo...

PERDIMOS A JHANS FUNTES TAN WN QUE ES CARVALLO PARA MI ERA UNO QUE TENIA MUCHAS GANAS CUANDO ESTUBO GARCES NO LO PUSO NUNK Y CARVALLO LO HIZO JUGAR POCO

Y LO OTROS NINGUNO VALE LA PENA , PERALTA Y CALEDERON FARANDULANDIA Y LOS OTRO MALISIMO


LEAL BUEN JUGADOR SIMPRE ME GUSTO CUANDO ESTUVO EN AUDAX

HENRIQUEZ A UNION CUANDO ESTABA ESPINA TAMBIEN ESTUVO AHI DE FIRMAR NO ES MUY VIEJO PARA ESTAR AQUI

SOTO , TATI UN CHISTE SON MAS VIEJOS SI NO QUERIMOS SER LOS VIEJOS CRACKS WN PO

CELLERINO FIRMA CUANDO QUEDE ELIMINADO RANGERS ESO ES UN 60 %



SWAGER DE PUERTO MONTT
LATORRE DE PUERTO MONTT
HANS MARTINEZ UC
VILLALOBOS U
CELLERINO RANGERS
AQUINO PALESTINO
PAREDES CHAGO
RIVAROLA CHAGO
RETENER A CORTEZ
MARTINEZ DE LA U
AILTON OHIINGS


RUBILAR ,VILDOSO PARA LA CASA SON UNA MIERDA


GRAN PERDIDA FUENTES , PERALTA Y CALDERON

Anónimo dijo...

no querimos ser wajajajajajajaja

Anónimo dijo...

que perdida la ida de peralta fuentes y calderon AL CONTRARIO gran desicion fue la de echarlos vagos inconsistentes flojos quedados y mala actitud GRAN DESICION fue haberlos echado

Anónimo dijo...

nicolas avila lo del marcador a futuro puede ser ahora no segovia ha gastado hasta el momento entre la concesion de santa laura la compra de la sadp jugadores y refaccion de santa laura 6500 millones de pesos en seis meses espera un poquito union estaba a punto de desaparecer asi que paso a paso

Anónimo dijo...

mmm creo que tienes razon fui un poquito injusto con mi posteo las cosas llegaran cuando tengan que llegar pero sin lugar a duda agradecer al señor Jorge Segovia por volver a darnos vida y tuve el privilegio de agradecerselo en personas asi que de nuevo por este medio se lo agradesco.

Nicolas Avila Guerman
socio tribuna lateral

Anónimo dijo...

YO CREO QUE EL MARCADOR ELECTRONICO (O SEGURAMENTE PANTALLA DE ALTA DEFINICION) ESTAN CONTEMPLADOS PARA LA REMODELACION. ES ALGO BASICO DE UN ESTADIO TENER UN MARCADOR DECENTE

Anónimo dijo...

que pasa con la tolerancia muchachos, mas respeto con los anonimos que postean de forma distinta al resto, asi queremos atraer a los inactivos de union...simpatizantes que solo van cuando union gana..mas respeto.

Anónimo dijo...

que paso con los resentidos,tanto se molestan por que digo que contratamos muy mal,otra cosa celerino ya lo esta viendo los indios, cagamos,, demasiado nos demoramos,el 10 de rangers,aquino de palestino si son nada mas que tres los refuerzos,mas un central que tambien lo tienen los de palestino muy bueno dicen no recuerdo el nombre. podrian traerlo.
hacer aclaraciones:
voy en auto al estadio
vivo en providencia
no soy socio nica con los equipos malos que andan en sta laura.
hincha hasta los huesos de union, pago mi entrada me parece que es lo justo para opinar, eso tb va para pagar compromisos del club.no solo ser hincha de esos cobardes que se paran detras d euna reja de 2 metros de alto.
ojala se forme un equipo bueno , por que de verdad que asi vamos a comenzara decrecer en arraigo y eso es peligroso, con las campañas tan re malas..

Anónimo dijo...

solo tres refuerzos mas¿¿¿....no me digan que rubilar sigue y vildoso tb¿¿¿¿ por la cresta, y quien sera el 10 ese chato de 1.50 aravena,y el plumita del argentino domengini mi sobrino sub 11 tiene mas empuje que el.
cortemos la chacota,y el nueve que acompañe a manolo arriba.¿¿¿ los laterlas y centrales que no tenemos.¿¿¿
minimo habia que contratar 7 weones mas pero que le pegaran bien a la pelota y dieran un pase bueno al d ela misma camiseta roja. no bostas que ya empezaron a llegar.
depues nos quejamos que union nunca pelea arriba..de quien sera la culpa del weon que escribe en un blog acaso diciendo la verdad, o de el tecnico y la dirigencia que contrata a descriterio.
no pasamos del 7 lugar con el equipo que queda. malo malo.

Anónimo dijo...

QUE ONDAA LOS LOKOS QUE PIDEN TABLEROS Y BUTACAS NO ENTIENDO COMO SI ESA WEA LES GARANTIZARA QUE VAMOS A SALIR CAMPEON , PREFIERO TENER UN ESTADIO PAL HOYO Y SIEMPRE ESTAR PELIANDO ARRIBA, OJO QUE LA SALIDA DE TORO ESTA MOTIVADA POR LA POLITICA QUE QUIEREN INSTAURAR EN LA FLORIDA DE PROYECTAR JOVENES VALORES AL PRIMER EQUIPO CONFORMANDOLO CASI EN MAS DE 60 POR CIENTO DE JOV DE LA CASA MAS LA EXPERIENCIA DE FORANEOS CHILENOS O EXTRANJERO COMO PARA IMITAR LA WEAITA.
ES LO QUE DEBE HACER UNION HACE MUCHO TIEMPO TIRAR CABROS JOVENES AL PRIMER EQUIPO PARA QUE GENEREN LUCAS A LA INSTITUCION, JAMAS TENDREMOS EL PODER DE COMPRA DE LOS CLUBES MAS GRANDES POR ESO HAYQ UE COMPENSALO CON ASOMAR JOVENES VALORES AL PRIMER EQUIPO. NO HAY OTRA , PARA QUE SALGAN MAS SEPULVEDAS, ORELLANAS COTOS,, ENTRE OTROS.

Anónimo dijo...

A TODO ME REFERIA AL AUDAX,

Anónimo dijo...

luis FURIA carvallo, trata de enfermos y sin juicio a los hinchas que se paran detras d ela reja del estadio. asi que a tener en cuenta para los anonimos que postean aca. lo dijo el por si acaso.jajaja....

Anónimo dijo...

los orellana? ojala que no salgan tantos orellanas y salgan mas cotos, valenzuelas, gutierrez y sanchez

Anónimo dijo...

Supe que Ohiggins esta pololeandose a Fernando MENESES, de universidad de Concepcion.
Extraordinario jugador, de miedo, lastima que tubo malos episodios disciplinarios en Ohiggins de GARCEZ y en Cobreloa,
Pero ahora es de la absoluta confianza de Bielsa lo ocupo contra Mexico y fue de urgencia a España.

Si lo puede comprar Ohiggins , tambien lo puede comprar Union.

No se si aun pertenece al Colo.

lalorojo dijo...

Carlos Lamoza, puedes confirmar si la partida de Johan Fuentes, Isaias Peralta y Claudio Calderón fue a prestamo o los desvincularon del club definitivamente....a mi parecer no estoy de acuerdo con la partida de estos jugadores pues si les hubiesen dado mas instancias de jugar desde el primer minuto otra cosa hubiese sido...con Pinto en la banca rindieron muy bien ya que entraban de titulares siempre pero con la llegada de otros DT, casi ni jugaron......y mas encima en vez de finiquitar a los mas malos eligen sarcar a estos valores jovenes y formados en casa.

Anónimo dijo...

Leonardo Monje (está libre),

Anónimo dijo...

Estamos listos, creo que la proxima gran contratacion es del sobrino del aweonao que postea mas arriba

Anónimo dijo...

Si por favor confirmar si lo de Fuentes, Peralta y Calderón. Si solamente van a prestamo, hay que conseguir que los regalen a esos weones y pedir una medida precautoria judicial que les impida acercarse a menos de 500 metros de Santa Laura

Anónimo dijo...

"Leonardo Monje (está libre),"

y que quiere este weon ¿que le busquemos pareja?

Anónimo dijo...

Cagó Clarence, es un hecho que en Unión interesa el "chino" Martínez de la U.

Anónimo dijo...

Leonardo Monje, la pulga atomica, esta libreta,, es mucho mejor que villalobos,,
Si quieren a Neira, no le puedes `poner un 'palitroke al lado,,, neira es de amagar y tocar y ir a buscar la devolucion, le pones un centro delantero grande y no va encontrar juego, con la pulga se harina millonarios.


Panchita muy buena la entrevista

eres muy tierna

Anónimo dijo...

"En los 8 partidos jugados con Luis Hernán Carvallo a la banca, Unión Española consiguió 15 puntos de 18 en disputa, ganado 6 encuentros, empatando uno y cayendo en una ocasiòn."

PANCHITA, PARECE QUE LAS MATEMÁTICAS NO SON SU FUERTE... 8 PARTIDOS HACEN UN TOTAL DE 24 PUNTOS.
SI TUVIMOS 6 GANADOS Y UNO EMPATADO SUMAMOS 19 PUNTOS.
SALUDOS Y A SEGUIR MEJORANDO.

Anónimo dijo...

Ojo no se equivoquen.

El chino MARTINEZ lei una entrevista y no le gusta el futbol. a el le apasiona la musica, el reggea y tener un grupo en JAMAICA y correr tras Usain Bolt, el futbol solo lo ve como su trabajo (tri-palo) , osea, de ocho a ocho, nada mas..

Osea no le gusta el Futbol , no es su pasion , sino su pega,,

Por eso no dura una temporada a gran nivel, cae luegito, en vacios

Anónimo dijo...

"hacer aclaraciones:
voy en auto al estadio (asalto a un taxista y listo)
vivo en providencia (en la caleta que está bajo el puente del arzobispo)
no soy socio nica con los equipos malos que andan en sta laura (no tengo como pagar las cuotas).
hincha hasta los huesos de union, pago mi entrada (depues que los tíos me regalan unas monedas)me parece que es lo justo para opinar,"

Anónimo dijo...

No importa Panchita . uno mas uno son dos , esos dos son tus lindos ojitos,,,

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

QUEREMOS A PANCHITA DE CENTRODELANTERA

Anónimo dijo...

"y correr tras Usain Bolt" cuando lo pase, lo contratamos, quiere decir que está más rápido que la cresta

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
"Leonardo Monje (está libre),"

y que quiere este weon ¿que le busquemos pareja?

viernes, noviembre 28, 2008


jajajajjajajajjaa la wea chistosa

Anónimo dijo...

Cabros

Francisca Munita Merino , la panchita,, es de miedo , huuuuuuuuuuuuuuuu papurri,,,

veanla en faceboock y tiene unas amiguitas

http://es-la.facebook.com/people/Francisca-Munita-Merino/772389880

Anónimo dijo...

"Comparto que es necesario que las informaciones aparezcan antes en la pagina oficial. Urgente una seccion de movidas y avances del estadio"

Te informo que el estadio no se ha movido ni tampoco avanzado a ninguna parte, o sea sigue estando donde mismo. Anda con toda tranquilidad cuando corresponda, pues ahi lo encontrarás.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
"Comparto que es necesario que las informaciones aparezcan antes en la pagina oficial. Urgente una seccion de movidas y avances del estadio"

Te informo que el estadio no se ha movido ni tampoco avanzado a ninguna parte, o sea sigue estando donde mismo. Anda con toda tranquilidad cuando corresponda, pues ahi lo encontrarás.


ESTE ES EL PROBLEMA DE LOS FOROS. UN WEON TIRA UN CHISTE BUENO, Y SALTAN TODOS LOS WEONES TIRANDO CHISTES FOMES.

Y CORTENLA CON LO DE FRANCISCA MUNITA.

Anita dijo...

Faltaba más, ahora se las dan de tarzanes de cuarta categoría... enfermos de calientes; más encima, andan con el cardán colgando. Una vergüenza realmente lo que algunos de estos pseudo-hinchas. Y lo de mostrar el Facebook personal de una persona, último de ordinario; pero, ¿Qué más pedir viniendo de unos picantes que ni siquiera ponen el nombre?

Anónimo dijo...

Ana

y con esa boquita come?

Anónimo dijo...

igual te gusta poqui

Anónimo dijo...

Buena contratación la de Leal, en audax , siempre fué el obrero detras de el talento de Villanueva, buen jugador para el medio nacional.

Aclaro a los blogistas, que el nombre del club argentino referido es, TIGRE, no confundir con Tigres de Mexico.

Si bien se deben tolerar todas las opiniones, ya que cada uno tiene libertad para expresarce,siempre que sea con respeto, es notorio que varios de los adeptos a Union, manejan poquito esto del futbol, y es lógico, ya que no somos una institución de muchos exitos estos ultimos años,lo que va en desmedro de la pasión del hincha,y tampoco tenemos un respaldo masivo de la gente.

R. Madrid dijo...

ya po, leyeron los tarzanes para proxima escriban su nombre por ultimo.
a pesar de todo esta bueno el dato igual la agrege al facebook. jajaja.
Y pasando a otro tema lamentable algunas renovaciones de jugadores
que se deberian retirar (Acuña).
y otros los deberian hechar o mandar a prestamo por ultimo, por enfermos de malos (Rubilar).

Anónimo dijo...

Señores
Desde hace bastante tiempo he preferido no opinar en este blog, pues creo que el nivel de varios no representa al verdadero hincha de Unión y por lo mismo fui bastante criticado por apoyar la moción de solicitar registro para el blog. Sin embargo lo haré esta vez, aunque sé que abundarán las críticas, para repudiar la forma en que uno o más posteadores se refieren a Francisca Munita, si seguimos así no faltará el tarado que sea capaz de publicar su teléfono privado, si por un azar del destino, llega a conocerlo. Seguramente se van a escudar en la "democratización de las opiniones" en la "tolerancia para atraer a los simpatizantes", yo personalmente al pan prefiero llamarle pan y al vino llamarle vino, ni democratización ni tolerancia, simplemente ordinariez, estupidez y agrego ahora, cobardía.

Anónimo dijo...

"Cardan Colgando",, que es eso, finisima Ana, de culto, al nivel de tople de Franklin

Anónimo dijo...

Disculpa ghp, pero anda a google y colocas el nombre de Francisca munita, y saldra en el buscador varios links, en ellos hay dos de faceboock, donde sale una foto, cualquier informacion mas alla es necesario ser aceptado por ella, haci opera faceboock, ademas si uno quiere maxima confidencialidad,, no debe tener, ningun faceboock y si lo tiene optar por las maximas medidas de seguridad.

Ahora si piensas que Chile esta lleno de Sicopatas., es tal vez, tu proyeccion..

En todo caso se nota que estas bastante cagado , de tu cabezita, con eso de "verdadero " Hincha de union...

Anónimo dijo...

Pero que les dio con Francisca Munita? LEs apuesto a la maga de jotes que si la tuvieran frente a frente no serian capaces de decirle nada. QUe lastima en lo que se esta transformando este blog

Anónimo dijo...

Por favor muchachos.... elevemos el nivel de opiniones.. recuerden que esta es la página de UNION no de los chunchos ni de las zorras... ni siquiera de los cuicos.
Basta de descalificaciones y pachotadas.... usemos bien la gramatica... hagamos la diferencia por favor--- Luis

Anónimo dijo...

QUE QUIEREN, SI CASI, NOS FUIMOS A SEGUNDA, Y NO HA HABIDO NINGUNA NOVEDAD, SALVO Leal. por eso se habla del , aguila, de la panchita, del toro que caminaba para atras y miles de otras huevadas...
Estoy escuchando las radios y no pasa nada de nada,, este proximo año no volvemos a remontar la critica situacion de este.

ojo.

Anónimo dijo...

Miren...

Lo que pasa con Francisca Munita (con todo respeto)es culpa de las directivas y de los jugadores.

De tener como porristas a cherry (por Adán Vergara), a Pamela diaz (por manolete) y a la conejita Roxana muñoz (por canales), hoy no tenemos nada para recrear la vista en el entretiempo.

Así que por favor contraten a Pinilla, Beckham o cualquiera que tenga una mina rica no importa si es tronco o no pa la pelota.

Bueno, es solo una humorada... ojalá saquen esos posteos que dañan la provacidad de las personas.

Anónimo dijo...

un último comentario dirigido al anónimo que me indica que "haci opera faceboock" y se refiere en modo despectivo a mi "cabezita" le recomiendo que mejore su capacidad de comprensión de lectura, jamás dije sicópatas, hablé de ordinariez, estupidez y cobardía y le agradezco por darme la razón, al tenor de su posteo

Unknown dijo...

Yo creo que estamos todos nerviosos esperando noticias de contrataciones y de los que se van, pero parece que nuestro amigo Carlos Lamoza y Francisca Munita no tienen muchos contactos porque Leal fue cotratado el sabado y recien el martes ellos lo confirmaron en esta pagina, creo que se deberian publicar las contrataciones primero en esta pagina y luego en la prensa de futbol, lamentablemente ahora no es así, por eso estamos hablando puras weas, espero que esto cambie... Y por último les recuerdo que Henriquez es compadre de Manolete asi que lo mas seguro es que firme luego....
Braulio Leal es un buen jugador es un aporte en la contencion por eso Bienvenido Braulio...

Carlos Aranda

Anónimo dijo...

Me parece de deberian traer laterales, un delantero de jerarquia y otro promisorio, un central, y alguien mas en contencion y creacion:
Mis nombres son
Gabriel Vargas
Esteban Paredes
Manuel Villalobos
Enzo Gutierrez
Esteban Gonzales
Cristian Martinez
Jorge Schuawer
Cristian Suarez

Anónimo dijo...

Ni una novedad....

Bien :

Cristian Suarez
enzo gutierres
esteban gonzales

Anónimo dijo...

Ayer en el CDF, fué entrevistado el Sr. Jorge Segovia, quien indicó que el proximo Martes, en conferencia de prensa en la USEK, se explicarán las funcines que asumirá J.L.Sierra una vez terminada la participación de equipo en la Copa Chile ( Ojalá habiendo obtenido este campeonato ).

Anónimo dijo...

Estimados

Lo que sale publicado no se le ocurre al equipo de periodistas encargados de la pagina. A todas luces pasa por un ente fiscalizador del Club, por lo que las críticas a los dos periodistas, no tienen ningun sentido.

Eduardo

Anónimo dijo...

Consulta técnica

Tengo entendido que un alto porcentaje del pase de Domineghi y Vildosolo son del Club. No puedo decir que me preocupa, pero siento curiosidad por este último, que van a hacer con un tipo que creo puede ser mejor defensa que delantero y otra cosa, no le compren más a San Felipe, los dueños son un grupo de chantas, con curriculum internacional, que se dedican a traer paquetes y meterle el dedo en el ojo a los incautos.

Anónimo dijo...

es divertido esto, recuerdo que cuando era chico tenia que esperar a los programas de deportes de la radio de las 14 o de las 20 horas pa saber las novedades de refuerzos...hoy miro este blog y paginas web...como avanza el mundo.

Anónimo dijo...

Estimados furiangueros; ya llegarán novedades que nos permitan concentarnos en nuestra próxima temporada, entiendo que esta inquietud nos perturbe pero no justifica el referirnos a Francisca como teme de conversación. No mostremos la hilacha en este Blog que esta dirijido a otra temática y hagamosle honor a los pantalones.

Anónimo dijo...

Uff Carvallo
Por sus comentarios está claro que el no pidió a Leal.
Más encima llorón (como un buen Carvallo, dice casi que sólo lo apoya su familia, snif...).
Y para colmo sobre nuevas contrataciones se manda la frase "...todavía no he definido ninguno, así que un poquito más adelante podamos definir alguno." es decir, No sabe ni lo que quiere!!!!........Uff Carvallo
Que Notable!!!!
Ya me empezó a dar miedo del 2009

Anónimo dijo...

Que se tome su tiempo y elija bien, Graces eligio rapido, mucho y mal.

Anónimo dijo...

en cuanto a los refuerzos: NO HE VISTO NINGUNO, MAS ADELANTE PODRIA SER...

Anónimo dijo...

Estimado

Leal es un refuerzo de bastante más calidad que cualquiera de los que llego el año pasado (a excepción de Cortes que debe estar en ese nivel). Si él no es un refuerzo, entonces plop.

Eduardo

Unknown dijo...

Lo que pasa amigo Eduardo, es que estos giles (en eso concuerdo con Ana) se pasan de patudos, Apenas van al estadio y los perlas reclaman por jugadores... se pasan de caras de culo. Te apuesto que llega D'alessandro e igual habría quejas, porque es chico, porque es pesado, comilón, etc, etc, etc... mientras más bajo el nivel, más cuesta darles en el gusto a los perlas.

Anónimo dijo...

que increible la verdad es que hay gente muy rota como hablar y referirse asi de una mujer que ni conocen y a la cual se le merece respeto, de seguro que son inchas que fueron a 1 partido este año no como quisas tantos otros que vamos todos los fin de semana a sufrir y a apoyar al equipo pagamos nuestras cuotas y llevamos a union impregnada en la piel no me queda mas que decirles que son unos rotos y tratenme de lo que quieran de cuico de pituco no se.

Nicolas Avila Guerman
socio tribuna lateral
niko_ue@hotmail.com

Anónimo dijo...

En la entrevista del miércoles en el CDF el Sr. Segovia dijo que:
-"Se esperan a parte de Leal, dos o tres contrataciones más".
"Se aspira el 2009 poder llegar a los play-off".
Comentario:
Leal sin ser estrella,es un buen resfuerzo que imprime fuera,tiene quite, se proyecta al área contraria, tiena disparo. Pero, el que lleguen sólo 2 ó 3 refuerzos más significa en 1º lugar que se mantiene casi todo el plantel del 2008.Al equipo le falta hombres que le den mayor velocidad de juego, sino llegan dentro de los resfuerzos que se pretenden, jugadores de estas características y de real jerarquía (pienso en el Chapa Fuenzalida, Beausejour, Cellerino,Mannara,Pablo Contreras o Chuqui González);es muy probable que estemos en la medianía de la tabla y con suerte poder entrar a los play-off. Definitivamente no se estaría apostando a un plantel para campeonar.
Aúnque en el fútbol nunca se sabe y con esta modalidad de campeonato llegas a los play-off y sucede cualquier cosa, ya nos pasó el 2005con Fernando Díaz.

Ah! Segovia además anunció como probable fecha el 21 de enero, para realizar la noche hispana para presentar el plantel e inaugurar la 2º etapa de remodelación del Estadio Sta. Laura. Incluso el rival del partido amistoso podría ser la UC(me hubiera gustado un equipo argentino).

Anónimo dijo...

Cabros, nos quedamos sin Copa Chile, la ANFP no tiene lucas para organizar la cuestión...

Anónimo dijo...

muchachos dejen de escribir mentiras no es verdad que queda gran parte del plantel eso no es asi se van definitivamente rubilar vergara rojas j perez salcedo calderon peralta fuentes vildozo y acuña esta con un pie afuera asi que no sigan con los mismo por favor esta lista es oficial muy bien l h carvallo con los despidos ninguno de estos merecen estar en union no mas oportunidades ahora no se espera a nadie que exploten durante tres años basta de flojera indisciplina y mala actitud (peralta y calderon )mala actitud en los entrenamientos (fuentes )y el resto malos para la pelota y enfermos de malos para la pelota ok saludos cristian no sigan defendiendo a ninguno de estos por favor y no pidan jugadores acabados viejos de 35 años como joel reyes malo para la pelota union no puede seguir siendo un vertedero de jugadores viejos y malos leal buena contratacion jugador parejo y rendidor ers el motor con romero detras de villanueva y orellana no esta en las luces pero rinde eso nesesitamos recuerden este año bajan dos y CUATRO van a la liguilla de promocion saludos cristian

Anónimo dijo...

es verdad union estaba lleno de jugadores malos para la pelota y lentos no se podia seguir asi estan bien los despidos

Anónimo dijo...

no sigan pidiendo jugadores acabados viejos y que vienen de vuelta no son aporte hay que darle tiraje a gente joven y contratar gente de experencia pero joven como leal (26 años )ese es el camino

Anónimo dijo...

muchachos no se molesten pero todos los despidos estan muy justificados me parece a mi l h carvallo saco a todos los jugadores lentos viejos y con mala actitud no se puede esperar a nadie disculpen si les molesta atte claudio

Anónimo dijo...

mannara se lo quiere llevar ohiggins.. union puede hacer una mejor oferta qe los huasos, porque no ??

Anónimo dijo...

Preocupante esto ya es color de hormiga: si se van mas de diez jugadores y ademas se retira el coto..
Y Stephen King compra apenas tres refuerzos aparte de Leal, que mierda vamos a hacer en este campeonato, los Carvallo los dos hermanos, no son , de hueviar a los dirigentes por nada, acatan lo que se les diga.

Con esto no nos va a alcanzar para la mediania de la tabla, sino , para alg muvho mas precario...

Anónimo dijo...

amigos, si bien es cierto q hai q hacer cambios radicales en el plantel, no podemos caer en el error de echar a 11 jugadores y traer 11, nos pasara lo mismo q los ultimos años, en donde el equipo solo empieza a funcionar en las ultimas 6 fechas ya q la mayoria nunca a jugado juntos y ler falta tiempo para acoplarse. Si bien hai jugadores cuestionados por la edad y quizas velocidad de juego tampoco se pueden sacar del plantel, ya q su aporte de liderazgo y motivacion es de suma importancia. por eso rodrigo perez, clarence acuña y sebastian mirando deben ser liderez de este nuevo ciclo (pero ojo, con esto no necesariamente digo q deban ser titulares). Confiemos en traer para el equipo jugadores de calidad (por sobre cantidad) y sobre todo esforzados, con hambre de triunfo, junto con darle mas herramientas a los juveniles como latorre, orellana,ampuero, sepulveda. Asi les prometo que llegaremos lejos enves de andar trayendo al goleador de la 3era division argentina o los 2 mejores jugadores del colista del campeonato paraguayo. Confiemos en la calidad de leal y en la gestion de jorge segovia q si no fuera por el, seriamos un equipo acabado, probablemente en segunda, y sin ninguna pisca de esperanza para el futuro

Anónimo dijo...

a este ritmo de contrataciones y el descriterio que abunda en todo ello,es siquiera improbable pensar en llegar a instancias finales del campeonato proximo.
faltan centrales, delanteros y por lo menos 2 creaciones y dos contencion.
ojala suban al primer equipo juveniles que tengan proyeccion.

Anónimo dijo...

mijitoss se pasaron de calientes , y yo pensaba que hgp cuando me miraba los pezones junto con julio y cuantos otros ya era suficiente...
mi niños del pelito de oro com es eso de amancillar el honor de panchita una niña de pecho digna de hombres aun con olor a calzoncillo de niño de 15, mmmmm, ubiquemonos,
me entere que hasta ohggins contrata mejor que nosotros y que se ha gastado todo en arreglar en ele stadio, que lido va quedar cierto. pero por la cresta si ya no queda plata pa contratar era necesario meter lucas ahi antes que en el equipo hijos de jehova.. que dicen ustedes...
yapo los dejo se me cuidan y la masturbacion los deja weones, mis niñoss, y eso se nota en muchos aca que andan escribiendo puras wevasss.

Anónimo dijo...

aproposito del posteo anterior algo de razon tiene referente a las lucas disponibles pa las contrataciones.
yo entiendo que habia que arreglar el estadio pero yo ubiera dado mas importancia a contratar de ahi entra las lucas, de ahi se generan mas hichas.
si solo seran 3 contrataciones mas, la logica me obliga a pensar que deben ser de fuste, excepciones, y no paquetes, pero considerando las carencias deberia ser un central un 10 y un delantero.
parece que tanto arreglo fue en desmedro de la plata que se deberia haber utilizado en contrataciones.
minimo unos 5 pericos con juveniles y los que ya estan podriamos haber hecho algo mas que decente el año que viene , pero asi, ufffff no se quejen de nuevo ver 1200 personas , las de siempre en el estadio.

Anónimo dijo...

Historia

El fútbol y los españoles vinieron de Europa a encontrase en Chile, a echar raíces. A fines del siglo XIX los barcos traían hasta Valparaíso o Coquimbo una nueva pasión y la colonia hispana pronto la hizo suya, como ocurría también allá en la península.

En 1892, en el Café del Pacífico de Valparaíso había comenzado oficialmente la historia del fútbol chileno. Y apenas cinco años después, el 18 de mayo de 1897, cuando el deporte que hoy conmueve a millones era todavía mirado con recelo, nació el Centro Español de Instrucción y Recreación, del que surgieron el Ibérico Balompié (en 1918) y el Ciclista Ibérico, las dos entidades cuya fusión, en 1922, daría origen a la Unión Deportiva Española. Trece años después, la incorporación del Centro Español conformó lo que hasta hoy es la Unión Española de Chile, el club de colonia más importante y trascendente del fútbol chileno.

El primer tercio del siglo XX vio como el fútbol se desarrollaba a paso firme y acelerado. Los jugadores, los clubes y la pasión se multiplicaron y las competencias se hicieron cada vez más exigentes. Al abrirse los años 30, el profesionalismo apenas se escondía en las canchas nacionales. Chile había participado del primer mundial de la historia -Uruguay 1930- y pisaban ya los pastos locales las primeras estrellas extranjeras -uruguayos y argentinos, de preferencia- traídos por los poderosos Everton, Audax Italiano y Unión Española.

Cuando la evolución exigía un nuevo peldaño, los ocho clubes grandes de la Asociación Santiago -Unión Española, Colo Colo, Bádminton, Audax Italiano, Green Cross, Morning Star, Magallanes y Santiago National- exigieron, el 27 de mayo de 1933, la creación de una sección profesional, idea que rompía con el sello amateur que hasta ese momento había consagrado la actividad futbolística, aunque entre los clubes más poderosos las huellas del profesionalismo estaban ya muy bien impresas.

Ante la negativa de la Asociación, los disidentes firmaron -el 31 de mayo, en la secretaría del Bádminton- la creación de la Liga Profesional. De inmediato se dio inicio al primer campeonato de apertura y en julio se abrieron los fuegos de su primera copa oficial. Sólo en agosto de ese año la liga fue reconocida como parte de la Federación de Fútbol de Chile.

Así comenzó la historia. La Unión Española y su estadio Santa Laura son fundadores ineludibles del fútbol profesional en Chile. Fue el comienzo de una pasión que sigue hasta hoy y que el paso del tiempo sólo se puede hacer más grande y fuerte. Fue la razón para que nombres como Juan Legarreta, Atanasio Pardo, Hernán Fernández, Atilio Cremaschi, Honorino Landa, Juan Machuca, Antonio Arias, Mario Soto, Mario Osbén, Jorge Spedaletti, Fernando Astengo y José Luis Sierra siguieran escribiendo páginas inolvidables.

Seis Estrellas y Subcampeón de América
Seis veces en su historia la hinchada de los rojos de Santa Laura se ha quedado con la estrella de campeón.

Diez años de lucha en el naciente campeonato profesional -dominado por Magallanes y Colo Colo- debieron pasar hasta que en 1943, y después de vivir el dolor de la Guerra Civil Española, llegó la primera estrella. Y otros ocho años transcurrieron hasta alcanzar la segunda copa de campeón en 1951.

Después, otros 20 años de sinsabores hasta el inicio de una Década de Oro. Se habían cerrado los '60 de las universidades cuando Unión anunció su hambre de triunfos con los sub-campeonatos de 1970 y 1972, ambos tras Colo Colo. En 1973 los papeles se invirtieron y Unión Española recogió su tercera estrella, a la que rápidamente siguieron otra en 1975 y una más en 1977.

Antes, la historia deparaba a los Diablos Rojos el más alto de sus logros: después de tres partidos a muerte con Independiente, un equipo entrañable se coronó Subcampeón de América 1975, a un paso de tocar la Copa Libertadores, escalón que hasta ese momento sólo había conseguido Colo Colo, justamente dos años antes y también en definición con los de Avellaneda.

Los '80 -gobernados por el novato Cobreloa y Colo Colo- fueron años oscuros, en la medianía de la tabla y al borde del descenso a fines de la década. En los '90, en cambio, todo fue vértigo. Un equipo fulminante se quedó con los torneos de apertura Copa Chile en 1992 y 1993, pero la fuerza no alcanzó para los campeonatos nacionales. Y al terminar la década, en 1997, el horror del descenso remeció Santa Laura. Fueron dos años de lucha en Segunda para volver, en 1999, con la corona de campeón.

Desde 2003 en adelante, Unión volvió a tomar protagonismo en el torneo local, y luego de obtener el vicecampeonato del Clausura 2004, acaba de coronarse Campeón del Apertura 2005, bordando la sexta estrella en sus pendones.

(Fuente: www.futbolchileno.com)

Anónimo dijo...

¿Por qué el estadio lleva el nombre de "Santa Laura"? ¿Alguien sabe?

Anónimo dijo...

leal sera un aporte para el equipo y dejen las estupideces de nuevo traigan a bounanote de river es un jugadorazo

Anónimo dijo...

plop, a que viene la historia de union, estamos rellenando mientras vienen las noticias. jajaj, grande sra mechada no se muera nunca .jaj

Anónimo dijo...

santa laura, viene de la historia de la prostituta que murio baliada en las crecanias incluso hay una animita que la recuerda donde dice :
aqui murio laura hincha de union española.
laura era muy querida por los hinchas por los pocos que en ese entonces tambien habian.y unanimamente decidieron colocarle sta laura. ahora hinchas y socios era frecuentes clientes de laura. para limpiar su conciencia la elevaron con el permiso de la iglesia en santa desde 1922.
esa es la verdadera historia del estadio sta laura y su nombre, lo que venga como replica no vale.

Anónimo dijo...

confirmado. el huaiqui aunque no lo crean esta siendo sondiado por union para reforzar el medio campo,a im no me desagrada tenerlo en union es bueno el choro ese.

Anónimo dijo...

que manera de escribir tonteras que tiene que ver las inversiones en el estadio con las contrataciones dicen que se estan gastando la plata en el estadio y que no hay plata para traer jugadores otro dice que faltan dos centrales estan miranda ampuero y sepulveda falta uno solamente otro dice que falta dos volantes de contencion estan el mismo ampuero villagra y acuña la verdad no tienen la mas minima idea de futbol no saben nada de nada son lo mas grande en ignorancia futbolistica con 5 jugadores mas los que se quedaron mas algunos juveniles se va a hacer una campaña muy aceptable si no fuera por segovia estariamos en segunda quebrados como estabamos con un estadio en ruinas y a punto de desaparecer y mas encima critican tiran mugre y no se conforman con nada y la mayoria no son socios no pagan cuotas y ni asisten al estadio

Anónimo dijo...

muy buenos los 9 despidos que hicieron cero aporte no defiendan viejos malos para la pelota y indisciplinados muy bien l h carvallo echaron muy bien todos CERO APORTE

Anónimo dijo...

que manera de inventar y mentir huaiquipan a la union no me hagan reir jajajaja

Anónimo dijo...

Mentira lo de laura (supongo que ningun saco de wea lo creyo). Segun tengo entendido es una santa muy seguida por los espanoles.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 203   Más reciente› El más reciente»