29 nov 2008

Llega un nuevo refuerzo: Nicolás Núñez

230 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 230 de 230
Anónimo dijo...

Por favor alguien que sepa de los nombres que realmente interesan, hasta ahora los tres confirmados me parecen bien, pero se habla de tantos que es muy dificil creer.El torneo pasado sonaron muchos jugadorazos cuando llego Garces y al final el unico realmente bueno fue Cortez, los demas puros paquetes.Si llegaran todos los que se dicen en este blog realmente seriamos el mejor equipo de Chile, les parece realmente creible eso? a mi no, se imaginan llegara OLATE, CELLERINO, MONJE, MARTINEZ,SUAREZ,ENZO GUTIERREZ,ORDENES,MADRID,etc,me parece poco logino no? son todos figuras en sus equipos y realmente creen que llegarian todos a UNION...

saludoS

Anónimo dijo...

De verdad que Limenza, no me parece un tan extraordinario arquero, creo que ataja, pero no corta centros, no ordena a sus defensas, etc.etc.

Anónimo dijo...

lo que esta en carperta siendo la fuente terra, es enzo gutierrez que si mal no recuerdo es el 10 de rangers, que alguien me corrija por favor si equivoco el ojo.. y madrid de palestino que es un defensa.
tambien suenan segun fuente no escrita, cooperativa radio, pericas y aquino de palestino tb. los otros la verdad que desconosco la fuente amigo.
y en cuanto a la marca esta segun fuentes cercanas a la dirigencia seria puma por 4 años.y la novedad seria el escudo mas grande con las siglas de union española, y los pantalones blancos.. eso dicen por lo menos.
saludos.
hasta ahora eso es lo que se ha oido con mas fuerza. en la radio y prensa escrita .

Anónimo dijo...

y quien es mejor peric? tati? pinto? prieto? creeme q no

Anónimo dijo...

lo de aquino es mentira

Anónimo dijo...

dile eso a los de cooperativa entonces si la fuente son ellos que indican que aquino y pericas llegan a union.

Anónimo dijo...

pero hombre, usa tu cabeza. un delantero que no se movio en toda la prueba que hizo en sta laura, que lo vieron muchos y hasta jugadores.

que ademas no domina tres seguidos y que no es mas que canales, neira, es cosa de pensar no mas.

Anónimo dijo...

pero hombre usa tu cabeza, es cosa que veas la tabla de goleadores nada mas..... un tipo que lleva mas de 10 goles. es cosa de pensar nada mas.
por otro lado sierra apartir de mañana se hace cargo de ayudante tecnico del furia carballo.
al mismo tiempo de la sub 18 para proyectar jugadores al primer equipo.

suerte coto.

la fuente es latercera.cl

Anónimo dijo...

jajajaj, esta buenaa, al anonimo penultimo dejemmos esa filosofia de la displicencia a un lado aca estamos para aportar, estamos.
hay que puro pensar que con esas actitudes no se ayuda mucho..
bien anonimo y clvito por citar fuentes ojala se haga mas recurrente eso yo acabo de visitar la tercera el diario deportivo y es completamente cierto.
saludos.



hayq ue puro pensar nu mas poh, jajaj

Anónimo dijo...

sobre la proyeccion de juveniles al primer equipo, noten de que este anio solo una categoria, la sub 16, quedo en playoofs de los cadetes, es super preocupante.

a pesar de lo que muchos hablan en este blog las cadetes de la union sob buenas pero no extraodinarias y eso explica que hay re pocos ex cadetes de union que llegan lejos. ahi hay que mejorarlas seriamente.

no es casualidad que justamente de una sub 18 que hace un par de anios gano y pelo todo hayan salido al menos 4 jugadores que hayan interactuado en el primer equipo: el isa, el chino sepulveda, cordero y ampuero (capitan de ese equipo). no cuento a pichangossi porque venia de la UC. es raro que tantos jugadores puedan al menos alternar en el primer equipo y eso se logra porque ganaron cosas.

hay que meterle mano fuerte a las cadetes, a formar jugadores y pa eso hay que ganar torneos de cadetes.

Anónimo dijo...

hagamos una apuesta... alguien cree que aquino va a repetir una campaña asi en otro equipo? si es lo mismo que pensar que zamorano saldria pichichi dos veces seguidas...

alucinaciones!!!

Anónimo dijo...

amigos que les parece esta delantera
Neira-Canales-Mannara
a Mannara lo quieren de o'higgins
porque no puede venir a union
y lo de terra seria bueno Enzo Gutierrez es bueno y Madrid es muy chico pero es rendidor

Jose Luis Diaz

Anónimo dijo...

El arquero de Huachipato, es una ooción mas que valida.

Anónimo dijo...

Srta. Munita,
Usted que esta cerca del Sr. Segovia, entreguele este mensaje.

El mejor jugador para reforzar Unión en la creación, es Carlos Villanueva, su venta a Blackburn se fustró porque estarían descendiendo y sin presupuesto.

El esta aburrido de no jugar y esas cosas, es muy probable que vuelva a Chile para relanzar su carrera.....

¿Por que no hacerle empeño?
si por lucas estamos mejor que los Tanax.

Anónimo dijo...

en ADN RADIO entrevistaron a nuestro presidente Sr. Jorge Segovia y dijo en el tema de contrataciones que esperan contratar a uno o dos mas jugadores no mas que eso, y el dia martes (mañana) se realizara una conferencia de prensa donde estara nuestro querido e inmortal CAPITAN con nuestro presidente donde veran el futuro del coto dentro de la institucion...

ya ojala que les guste esa informacion que esta calentita...

Jorge V.
socio tribuna

Anónimo dijo...

Lo del arquero es cierto se busca uno y Peric y el Tati son alternativas....porqur hay una oferta para Limenza solo por eso.
Del Nico Nuñez solo me recuerdo cuando jugando por Puerto Montt nos hizo dos goles (nos ganaron 4 a 2) y le dio un baile a nuestra defensa.
Las contrataciones van por buen camino, creo que la directiva aprendio la cara leccion que dejo Garces.
Otra cosa Sebastian Miranda su puesto natural y ahi empezo jugando es de central.
Que sea bueno o malo es otra cosa pero que se entrega y juega que duda cabe.

Anónimo dijo...

carlos villanueva le pertenece a audax

Anónimo dijo...

Consulta para expertos

Me podrían decir que jugador reemplaza a quien.

En mi opinión Canales reemplaza a Vildosolo, pero no se el caso de Leal y Nuñez.

Anónimo dijo...

Segun lo que creo es que los mas probables quie lleguen son

Enzo Gutierrez: creador
Arquero: si se va Limenza, que tiene oferta.
Rodolfo Madrid: para cubrir la banda izquierda
Olate o Suarez: necesitamos si o si un defensa (o ambos)

Sobre lo de la polera hablan de que el aguila sera mas grande 'con las siglas UE'. A que se refieren con esto ultimo. Por contrato Segovia no puede modificar el escudo. La pregunta es que si sera mas grande seguramente sera como la lotto del 2003, donde el aguila era mas grande.

Anónimo dijo...

y ke paso con buljubasich? alguien sabe algo?¿

Anónimo dijo...

Ojalá el Pico del águila se más grande...

Hueco.

Anónimo dijo...

bueno compadre si te gustan los picos grandes ojala te den en el gusto

Anónimo dijo...

UNION SE ARMA PARA EL 2009.. lean en terra....


http://megagalerias.terra.cl/galerias/index.cfm?id_galeria=36459


Pancho Fdez "Atila"

Anónimo dijo...

propongo no responder e ignorar los comentarios fuera de lugar...

Anónimo dijo...

Ojála traigan al Chino martinez que tiene peso.

Anónimo dijo...

se repiten mentiras sistematicamente en este blog peric salio mal de union arquero discreto tati no necesitamos arquero tenemos dos y buenos arqueros ademas tati esta en decadencia y ademas desleal con el club cellerino y monje entiendan tenemos 2 goleadores canales y neira insisto estan buscando un delantero por fuera tipo estevez aceval y julio gutierrez otro invento

Anónimo dijo...

El delantero argentino Gustavo Canales y el mediocampista ofensivo Nicolás Núñez, últimos dos refuerzos de Unión Española, manifestaron altas expectativas sobre su llegada al club de colonia.

Desde Río Negro, en territorio trasandino, el ex atacante de Deportes La Serena, comentó su sentimiento en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Contentísimo, porque ya está prácticamente todo acordado, así que alegría en lo personal, llegar a un equipo como la Unión. Es una institución muy seria y cualquier jugador quiere pasar por algún club de los que residen en Santiago, porque sabemos la vitrina y lo que significan para la gente y la resonancia que tienen en caso que me vaya bien, que yo estoy seguro que así va a ser, porque se está armando un buen equipo y las aspiraciones son muchas", expresó.

"Esperemos firmar para tranquilidad mía y del club y esperar incorporarme lo más rápido posible al equipo", agregó Canales, que llegará este jueves para estampar su rúbrica por cuatro años.

Núñez, por su parte, arregló su incorporación el fin de semana, y lo hizo motivo por un aspecto particular.

"Porque conozco mucho a Luis Hernán (Carvallo), lo tuve en las divisiones inferiores de Universidad Católica, él me conoce, tuvo la intención, me llamó personalmente y no lo dudé. Tenía la intención de quedarme a jugar acá en Santiago en una institución que tuviera proyección o aspiraciones de algo. No lo dudé y llegué a un acuerdo bien rápido con la gente de Unión", señaló el ex jugador de Albacete de España, que se unirá por dos años a los rojos de Santa Laura.



El nuevo gerente

Para este martes se espera el anuncio oficial de José Luis Sierra como nuevo gerente técnico de Unión Española.

El emblemático volante hispano, que concretó su retiro tras colaborar en mantener a los hispanos en Primera División, continuará ligado al club con el que se identificó mayormente durante su carrera.

Anónimo dijo...

A Peric Carvallo Fernando lo echo por roto, prepotente y flojo.
No vuelve.

Y Buljubaisch, tampoco, ya lo resusitamos una vez. Basta y sobra.

kamilo dijo...

hasta el momento vamos bien ,,union, refuersos que interesan , esperar que concreten con , el rasta martines , y enzo gutierrez de rangers buen jugador....y traigan de vuelta a calderon po hombre , hasta cuando dejanr de lado a los jugadores de la cantera.

Anónimo dijo...

ke la union vuelva a ser el ekipo de la dekada de los 70
viva el aguila!!!!!!!!! (u.e)ke me regalen la camiseta de u.e (union española) por fis como ser sosio gratuitamente...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 230 de 230   Más reciente› El más reciente»