21 nov 2008

Luis Hernán Carvallo es confirmado como DT de Unión

264 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 264 de 264
Anónimo dijo...

QUE ESTUPIDEZ TAN GRANDE...SOY CHILENO DE CORAZÓN Y NO TENGO ANTEPASADOS ESPAÑOLES, NO ME INTERESA SABER LA HISTORIA DE ESPAÑA NI NADA POR EL ESTILO SOLO FUTBOL, ESA ES MI PASION. A QUIEN LE IMPORTA EL COLOR DEL PANTALON, EL AGUILA, LOS PERROCHET, ETC. COMO DIJO EL QUIJOTE LOS TIEMPOS CAMBIAN PERO HAY PERSONAS QUE NO CAMBIAN Y SE QUEDAN EN EL PASADO. PRIMERA VEZ QUE ME ABURRIERO EN ESTE BLOG ....COMENZO EL CHACREO POR LO TANTO ...VIVA PINOCHET¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Y QUE PASO CON LOS REFUERZOS????????//


ALGUNO CONFIRMADO???????????

Anónimo dijo...

mala cueva subnormal, a aprender la historia de tu club. Eres un irrespetuoso.

Anónimo dijo...

me parece bastante cobarde que des tu opinion y ni siquiera dejes tu nombre y como dice el anonimo el aguila y la UE aca en chile representan a nuestra querida Union Española un club de futbol no un partido politico y punto si quieres hablar de ese tema puede ir y meterte al blog de cualquier partido politico que te apetesca aca se habla de futbol de la union y no de leseras y ojala que el aguila venga bien grande en la proxima camiseta y que esta sea mas roja que nunca.

Nicolas Avila Guerman
socio tribuna

Anónimo dijo...

la historia del club no de fascistas o no punto

Anónimo dijo...

k gente mas tonta, aca se habla de lo que venga en gana y no de lo unos impongan.

por tipos intolerantes es k ningún blog funciona. Vayan a la universidad para aprender a opinar, debatir y participar como la gente civilizada.

Anónimo dijo...

no es nesesario ir a la universidad para poder dar opinion o no se habla lo que se le de la gana o aca dice que solamente gente que ha ido a la universidad puede opinar en el blog??

Anónimo dijo...

Coloquemos de emblema el pico del águila al que le gusta lo puede chupar o metérselo por detrás..

jajajajaja

Sorry, pero corten el hueveo del águila.

volvamos a lo nuestro,
Cortés es muy difícil que se pueda comprar a lo más se respetaría el préstamo que vence en junio del próximo año.

Saludos.

Roberto Vander.

Anónimo dijo...

a educarse chilenos!!!

Anónimo dijo...

si es algo relacionado con Unión da lo mismo lo que sea. Lo fundamental es el fútbol pero no es lo único.

Anónimo dijo...

Hola a todos,para algunos resulta un tema interesante, para mi bastante, lo que es discutible encuentro es un dejo por tratar de hacer creer que en Europa seremos mal vistos por nuestro escudo, tengo entendido seguro alguien recuerde mejor que en la decada de los 70 UNION fue de gira a Europa gira en la cual vendio al cadiz a Fernando Carballo(perdi las revista estadio de la epoca), por ultimo El Real y el Sevilla no dijeron nada por nuestro escudo. me parece que es tratar de ver problemas donde no los hay, independiente de eso el tema es interesantisimo y no hay por que descalificar

podria habrirse un tema en especial para tratar la historia de nuestra institucion que por cierto debe ser de lo mas que hay en este pais.

saludos

redwine

Saludos

Anónimo dijo...

da lo mismo el aguila. hablen de refuerzos

Anónimo dijo...

Alguien debería escribir un libro con la historia de Unión y asi el hincha conozca los detalles de nuestro club a lo largo de sus 111 años. En esta misma página en la seccion fotos hay unas imágenes de la Unión Española muy buenas.
Me interesa todo lo que sea Unión Española, ojalá algun día en Santa Laura tengamos un museo de la Union, así como el que tiene Boca en la bombonera. Union más que un club, una pasion.

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA QUE SE HAYA DESVIRTUADO EL TEMA. ME GUSTARIA CONFIRMACION DE REFUERZOS Y EL NUEVO UNIFORME. QUE PENA QUE UN COMENTARIO DESUBICADO HAYA MODIFICADO LA GRAN DISCUSION SOBRE REFUERZOS QUE HABIA EN LA PAGINA

Julio dijo...

Estimados,
También escuché lo de Acuña y Perez en Cooperativa, en mi opinión, si están para aportar experiencia y mística al camarín, bienvenidos. No obstante, si están para ser titulares indiscutidos, empiezo a ver lejano el objetivo de llegar al menos a los play-offs, en mi opinión. Ojalá se complemente con otros nuevos y muy buenos refuerzos.

Saludos,

Anónimo dijo...

Hola

Por ahí alguien escribio de que este año d enuevo se iban 4 al descenso y dos a promoción.

Es eso cierto?

Eduardo

Anónimo dijo...

Hinchas de Union..

Que bueno se ha ratificado a Luis H. Carvallo..

como podriamos ayudar para que tenga un plantel que no pase sosobras el proximo año..

he aqui algunas alternativas.., de las cuales 2 serian concretas..

Olate (O'higgins) y Gabriel Vargas (U. de Concep). es decir Defensa y Delantero.

Nuestro Gerente Tecnico y Dt., ya deben tener claro, los flancos a cubrir. Solo una ayuda..

Defensa Central, Contención y un 10 (Como J.L. Sierra), de los buenos y un Delantero mas. Mi gusto seria por el lado argentino en todas esta alternativas. En Tigres y San Martin de Tucuman (Argentina), hay buenos con hambre de triunfar. No es necesario llegar a River y/o Boca, para tener buenso jugadores..Yo me trearia el 10 de San Martin de inmediato..rapido y generoso con el balon..(la trata como los dioses) y Manolito se haria la america..

Siendo bien respuestuoso, y dando desde ya las gracias. Creo que seria un gran error seguir con Acuña y Perez, estan reventados, y seria apropiado dar la oportunidad a los muchachos que vienen pidiendo espacio hace rato..

Arriba Union...
Felicitaciones...

Nota : Si Nuñez, si el mismo de la UC, el que dice que "Si sigue Lepe, el no sigue". Por favor, solo un favor.. NO LO CONTRATEN ES UN CACHO.., y mas de un dolor de cabeza nos daria el tenerlo..

Anónimo dijo...

olate muy bueno, ojalá sea verdad. vargas pa acompañar ok, pero no creo que más.

me pasa lo mismo con acuña y pérez, si es pa que estén en el plantel ok (aunque pérez debe ser caro), si es pa que sean titulares, partimos mal. aunque hago voto de confianza al técnico.

lalorojo dijo...

Yo también comparto la idea de ingresar savia nueva a nuestro equipo, Acuña y Perez ya tuvieron su cuarto de hora y ya a esta altura vienen de vuelta...espero que se nos tome en cuenta y podamos hacer fuerza para darle la oportunidad a nuestros valores de casa...si de verdad los desean en el club ojala sea en las inferiores y no en el primer equipo donde espero celebrar de triunfos todos los fines de semana...GRANDE UNION

Anónimo dijo...

perez debe tener clarito que ya no es el mismo de antes, el que la reventaba en cobreloa. asi que deberia ser humilde y asumir que la titularidad no es un derecho para el y debe ganarla a punta de rendimiento.

Anónimo dijo...

TA CLARO QUE LA CAMA A GARCES PARTIO POR PEREZ Y CIA.

lalorojo dijo...

Carlos Lamoza, que te ha sucedido hace mucho tiempo que no posteas....necesitamos que nos des información actualizada de lo que se esta definiendo en nuestra institución y para eso tu eres clave....cuando nos puedes dar alguna noticia de los posibles refuerzos que se estan barajando para nuestro equipo???? gracias de antemano y saludos.

Anónimo dijo...

NO SEAN INGENUOS, UDS. CREEN QUE DE OTROS CLUBES NO LEEN ESTE BLOG?
ESTA DIRECTIVA ESTA HACIENDO LAS COSAS BIEN, LA INFORMACION DE LOS REFUERZOS SE ENTREGARA UNA VEZ CERRADOS LOS CONTRATOS, LAS NEGOCIACIONES SON CONFIDENCIALES. O ESPERAN QUE ESTA DIRECTIVA SEA IGUAL A LA ANTERIOR DONDE CALERA HABLABA MAS DE LA CUENTA Y DE TODO LO QUE PROMETIO NO CUMPLIO NADA Y NOS DEJO AL BORDE DE DESAPARECER.
NO HAY QUE DAR NI UNA VENTAJA A NUESTROS RIVALES NI MENOS INFORMACION!

Anónimo dijo...

SANTIAGO.- Tras su mal rendimiento en el torneo de Clausura, después de jugar hasta la Copa Sudamericana, Ñublense de Chillán comienza a armar el plantel 2009.
El técnico Fernando Díaz ya tiene varios nombres en carpeta, entre ellos tres jugadores del actual equipo de Rangers que disputa las semifinales del campeonato.
Se trata de Andrés Oroz, Esteban González y Cristian Gómez, este último ya estuvo en Chillán la temporada 2007.
Al fichaje ya del ex volante de Cobresal Patricio Lira, podría sumarse, la próxima semana, el del mediocampista ex UdeC Roberto Órdenes y el del zaguero Rodrigo Rain, ex jugador de Cobreloa y Coquimbo Unido.
Del plantel 2008, renovó Jonathan Cisternas.
Leonardo Zamora, quien en los próximos días podría viajar junto a Edgardo Abdala, para realizar una pretemporada con la selección de Palestina, está a un paso de renovar. Luis Flores, en tanto, recalcó que hoy conocerá la oferta de Ñublense.

Anónimo dijo...

cagamos,,el aguila leyo el blog y no esta dispuesto a renovar un año mas con la directiva.las variantes que se varajan serian la cara de paco, el tan querido gallego que recorre el mundo con sus imbecilidades,la de suarez,sancho, el quijote y solabarrieta.

Anónimo dijo...

jajajajaj

Anónimo dijo...

Estimados, alguien sabe si es verdad lo del descenso para el 2009.

Eduardo

Anónimo dijo...

Braulio Leal nuevo Refuerzo de Union Española el mismo lo confirmo ya firmo su contrato por 4 años, lo dijo en vivo en ADN radio.

y Eduardo todavia no se decide los del descenso ya que se espera el consejo de presidentes por que parece que quieren que queden 16 equipos.

Unknown dijo...

No lo puedo creer, se va Claudio Calderón; seguimos farreándonos jugadores... ya empezamos. Y también se va Johan Fuentes. Y, al parecer van a dejar a Rubilar; ¿Rubilar mejor que Calderón? Güena Carvallo...

El otro que se va, es Isaías Peralta. Y llega Braulio Leal. Tamos claritos cabros...

Anónimo dijo...

Bueno nosotros no sabemos la interna de Union pero y escuchado que Calderon se ha mandado bastantes cagadas dentro del club al igual que Isaias Peralta, lo Johan ojala se hubiera quedado.

Lo Bueno que se va Joel Perez,Vildozo,Vergara y Salcedos jugadores malos que servian solo para completar el plantel.

Anónimo dijo...

Esa informacion es veridica, bien por Braulio Leal.

Lo otro esperemos confirmacion, aunque solo siento a Calderon, ya que Peralta y Fuentes no han rendido en 3 temporadas.

Lo de Rubilar, mmmmmm, raro.

Anónimo dijo...

Y esa informacion es oficial?

Eduardo

Luis C. dijo...

Mi opinión es que el rendimiento de Johan Fuentes, Calderón e Isaías Peralta fue de regular pa´ abajo, por lo que su salida sería lógico.

Lo de mantener a Rubilar es un gran error, a menos que cuando lo trajo el Peineta, haya sido contratado por más tiempo.

Leal es un buen jugador

Unknown dijo...

Les dejo otro 'datito': David Henriquez regresa a Chile, ¿A qué club vendrá? Adivinen... amiguito de Neira y Sierra, ¿Adivinaron?

Anónimo dijo...

Joel Perez,Vildozo,Vergara y Salcedo, Fuentes, Calderón e Isaías Peralta.

Todos requetecontra malos, no han cambiado ni mejorado.

Que esperaban?

La Teleton en Union?

Anónimo dijo...

oops, si es verdad lo que dicen entonces no tenemos equipo pa pelear nada arriba, si pa clasificar a playoffs, pero nada mas, o sea tipico equipo de carballo.

sr segovia con estos nombres no vamos a estar arriba, no creo que tampoco descendiendo, pero no arriba como usted dice que quiere...

Anónimo dijo...

si viene david henriquez la cagarian es un malo y ademas es un chancho y siempre anda armando conflictos

Anónimo dijo...

rubila salcedo vildozo y perez seguramente e iran.

lo de peralta me parece atinado, ya que nunca exploto, y johan tenia partidos buenos, pero cordero es bastante mas que el. ahora lo ed calderon no me lo explico, pero bueno, como alguien dijo por ahi no sabemos lo que pasa dentro del plantel

me gusta la contratacion de leal, y creo que david henriquez no es un jugador tan malo, pero no es lo que necesita union.

Ahora, afirmense cabros si el coto es gerente tecnico, porque llevamos varios anos que el hace el plantel con sus amigos y miren donde estamos. ojala que el lalo azargado le ponga mas sapiencia al tema

Anónimo dijo...

firmaron con ese negro por cuatro años??? dos y era mucho

dirigentes: ya empesAron a verle la cara de nuevo como aguanta que un jugador del monton firme por tanto tiempo.

Anónimo dijo...

eso es verdad es un malo y ademas por 4 años!!!!

Anónimo dijo...

el negro dijo: lamentablemente no pude seguir en audax.....

anda a cagarte hueon malo.

Anónimo dijo...

Creo que la contratacion de Leal es acertada hizo buena camapañas con audax y siento que puede aportar en el equipo.
ademas me parece grato que carvallo cese a todos lo que trajo peineta, ojala traigan de vuelta al chino sepulveda es un jugadorazo.
mal lo de johan creo que podria a ver sido una alternativa a cordero, pero ya esta, solo confiar en que el coto y carvallo armen un buen equipo., porque al parecer segovia no pone problemas por la plata..

Unknown dijo...

Otro datito amigos: "hay 4 jugadores más listos, pero esperarán que termine el torneo para darlos a conocer" ¿Por qué esto? ¿Serán jugadores de los 4 semifinalistas? ¿Quiénes serán?

Anónimo dijo...

bien por Leal, por algo en octubre lo estaban mirando pa la selección, buen jugador y vigente...

Anónimo dijo...

Novedades sobre el plantel 2009
Fuente: EMOL

Se rearma Unión Española: Llega Braulio Leal y ya partieron cinco jugadoresEl ex volante de Audax Italiano recaló en Santa Laura por cuatro años, mientras Johan Fuentes, Isaías Peralta y Mauricio Rojas dijeron adiós.
Miércoles 26 de Noviembre de 2008
14:33
El Mercurio Online

SANTIAGO.- Luis Hernán Carvallo arregló su continuidad en Unión Española la semana anterior y ya comenzó a alterar el plantel.

Cinco jugadores dejaron Santa Laura pero la alegría del hermano mayor de Fernando, ex DT de la UC, fue la llegada de Braulio Leal, volante de Audax Italiano desde 2007.

Este miércoles el jugador formado en Colo Colo estuvo en Independencia y charló brevemente con un alegre Carvallo. Es que Leal fue uno de los refuerzos que le pidió el DT a Jorge Segovia, presidente de Unión. Y llegó para quedarse: firmó por cuatro años.

"Estuvimos conversando con Audax con mi representante, le dijimos la propuesta, pero no llamaron ni para decir que esperara. Unión me hizo una muy buena oferta, Segovia me ofreció lo que quería y firmé", dijo Leal que el sábado pasado cumplió 27 años.

"Hay un proyecto interesante en lo deportivo acá", señaló el jugador que también tuvo un breve paso por Vitoria Guimaraes de Portugal y mayor continuidad en Everton, con Marcelo Espina en la banca.

La contrapartida la vieron cinco jugadores que dijeron adiós al elenco hispano, tras una temporada donde se esperaba pelear arriba y que terminó con una dramática salvación de caer a Primera B en la Liguilla del Descenso.

Johan Fuentes, Isaías Peralta, Mauricio Rojas, Claudio Calderón y Pablo Morales ya no van más en Unión.

El primero fue campeón con Melipilla de Luis Musrri en el Ascenso, pero sólo jugó cinco partidos en el Clausura con los hispanos; Rojas también asomaba como un jugador que tendría más titularidad y apareció sólo en 11 encuentros; mientras Peralta estuvo en el Mundial Sub 20 de Canadá, pero no tuvo chances.

La reestructuración de la nueva Unión Española de Luis Hernán Carvallo seguiría. Suenan con un pie fuera Jaime Rubilar, José Salcedo, Ángel Vildozo, César Vergara y Joel Pérez.

Julio dijo...

Estimados,
Leal, me parece un jugador de rendimiento regular, el tipo rinde, lo considero un buen refuerzo. Mal que se vaya Fuentes. Pero que se confirme a Rubilar, ahí me parecería un insulto a UNION.

Saludos,

Anónimo dijo...

1)Que bueno los que se fueron, y ojála esos que estan a punto de irse también se vallan.

2)Dicen que se esta barajando la opción de jugadores, donde en prensafutbol.cl se señala a
David Henriquez ---> PORFAVOR NO LO TRAIGAN

Ojála si alguien tuviera info. la dijera y solicitara la fuente para darle seriedad al cuento.
3)¿ Quién era Morales?

Anónimo dijo...

No creo que traigan a Henriquez, ese tipo esta tan cojo como dante Poli, para que llegar a Union. Pero ojo, cuando juega es mas que cualquiera d enuestros actuales defensas.

Unknown dijo...

Cabros, cagamos con Cortés, los indios lo quieren de regreso y no pretender alargar el préstamo que era sólo, hasta final de este campeonato. La única solución sería comprarlo, pero los ingígenas lo tasaron el U$2 millones. Urge traer a Marito Cáceres que, consultado, volvería feliz a Unión pero nadie se ha contactado con él, hasta ahora... veremos qué pasa con petrolero.

Anónimo dijo...

Escuche en la Cooperativa, que contrataron a Braulio Leal, y se van a prestamo Calderon, Johan Fuentes, Isaias Peralta y Mauricio Rojas.
Esto fue en el programa de la tarde.

Anónimo dijo...

Felipe,
Pésima la noticia de Cortes, pero pésima.
Cáceres, es bueno pero tiene mala actitud, ojála se la jugaran por Villalobos, aunque se necesita alguien más que acompañe a Neira que un centrodelantero.

Anónimo dijo...

ese guaton parrillero que no vuelva mas a union.

Anónimo dijo...

amigos Enzo Gutierrez tiene que venir a union el que juega en los huasos de talca Olate de o'higgins
el paragua de antofa mannara de pobreloa

Anónimo dijo...

firmo Braulio Leal por cuatro años...

Mandados a prestamo Johan Fuentes y juvenil sub 20 de Canada, es decir , Peralta Isaias, ademas de otros tres jugadores mas.

se estudia no renovarles a cinco mas..

Anónimo dijo...

Ya está contratado por 4 años braulio leal y se van 5 entre ellos J. Fuentes, alguien puede confirmar los otros 4

Carlos A.

Anónimo dijo...

joel lopez - rubilar - vildoso - vergara -

Anónimo dijo...

Morales es un lateral juvenil.

Noten que Matias Navarrete que esta entrenadno en el primer equipo es defensa y seleccionado sub 17. Ojalá le den minutos.

De los que se van a pmo OK y los otros que suenan que se van tb., falta Rubilar en esa lista eso sí.

Leal es muy buen refuerzo.

Anónimo dijo...

Que lata lo de Johan Fuentes,,, Calderon no me termina de convencer,, los de,as que se fueron y los que se van me parece muy bien.

No a Rubilar y si llega David Henriquez significa que el Coto le esta haciendo el equipo de nuevo a Carvallo, no lo habria firmado por tantos años,, pero es un buen jugador, para nuestro medio campo, vamos a ver que rendimiento le saca LH Horse

Anónimo dijo...

FIRMO BRAULIO LEAL POR CUATRO AÑOS

Anónimo dijo...

FIRMO BRAULIO LEAL POR CUATRO AÑOS

Anónimo dijo...

Muchachos para ser sinceros, este equipo para no pasar sosobras este año, tiene que reforzarse en cantidad y calidad, son varios los puestos que necesita refresco,,, y si ya esta confirmado el alejamiento de diez jugadores:

J.Fuentes
Peralta
Vildoso
Peres
Vergara
Rubilar
Salcedo
M. Rojas
Calderon

Ojala que tengamos noticias pronto...

Anónimo dijo...

por el amor de cristo, que alguien asesore a los dirigentes, nuevamente paquetes...despues nos estamos lamentando.
faltan dos delanteros el paraguayo de MALESTINO, Y CELERRINO que acompañeN a neira, un buen 10 y dos centrales buenos por favor no paquetes, ya empezamos con leal. en audax juega cualquier weon.aca los weones se desinflan.no cometamos la misma equivocacion como lo que sucedio con cortez, y gazales que por ahorrar chauchas, que habian,,mete goles en los indios, y cortez fue lo mejor que tuvimos en el año.

Anónimo dijo...

notese leal, hable con segovia, jaja plop,, aca hay un proyecto interesante leal }.leal piensa que llega aun club chico weon.

Anónimo dijo...

a callarse weones amargados, Leal es de los mejores en su puesto en nuestro medio y para el ultimo posteo, por lo menos en los ultimos 3 años hemos sido menos que Audax

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 264 de 264   Más reciente› El más reciente»