12 nov 2008

Nuestro equipo se enfrenta este jueves a Puerto Montt

94 comentarios:

Luis C. dijo...

Mañana y el domigo ganaremos, pero creo que se debe plantear inteligentemente los partidos, no será "un paseo", pero ganaremos. Recuerdrn que Muerto Montt está más motivado, pues quiere conseguir algo nuevo (Primera A), mientras que Unión luchará por mantener lo que tiene.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm, creo que la motivación de Unión con el nuevo técnico es enorme. Por otro lado, terminan los dos partidos y comienza la renovación de contratos y aquellos que se mostraron bien en estos últimos partidos, se quedan, el resto muchas gracias y hasta luego.

Eduardo

Anónimo dijo...

ASI QUE LOS WEONES LOCOS DEL CDF NO TRANSIMITEN EL PARTIDO ?!

Que piensa hacer la gran mayoría que no puede viajar al sur?

Anónimo dijo...

CDF no lo da, pero lo transmite radio Cooperativa.
Un abrazo
Mauricio.

Mauricio G dijo...

Creo que debemos jugar en forma inteligente, es decir, esperando la oportunidad para matar, Puerto Montt seguramente caerá en su propia ansiedad.
Saludos.

Maximiliano dijo...

ME PARECE QUE EL ENCUENTRO EN EL CHINQUIHUE FRENTE A MUERTO MONTT NO SERA FACIL... ME AVENTURO A DECIR QUE SERA COMO EL PARTIDO CONTRA OSORNO, PERO CON LA DIFERENCIA QUE MUERTO MONTT JUEGA MAS RAPIDO... Y ESO NOS PUEDE COMPLICAR PORQUE UNION NO ES UN EQUIPO RAPIDO, SI LES ESCONDEMOS LA PELOTA LES GANAMOS, PERO SI SALEN A MATAR EL PARTIDO LA COSA SE PONE COMPLICADA, CONFIO EN QUE EL FURIA CARVALLO MANEJARA EL ENCUENTRO, ADEMAS TIENE LA CONFIANZA DE QUE EL EQUIPO SE LA PUEDE EN MOMENTOS ADVERSOS... OTRO PUNTO A FAVOR ES QUE TENEMOS UN EQUIPO CON MAS OFICIO QUE ELLOS. CREO QUE GANAREMOS PERO AJUSTADOS.

SALUDOS A TODOS.

ARRIBA UNION!!! GRANDE COTO INMORTAL!!!

PD: ME PARECE PENOSO LO QUE SUCEDIO EN LA ENTRADA ANTERIOR DEL BLOG, DIGNO DE BARRA DE TERCERA, QUE ES ESO DE HACER ACUSACIONES POR ESTE MEDIO??? SI TIENEN PROBLEMAS CON LOS HNOS SANTOS A LOS QUE NO CONOZCO DIGANLES EN LA CARA Y NO A TRAVÉS DE ESTE MEDIO O NO? ME UNO A LOS QUE ESCRIBEN SOBRE UNION Y SOBRE EL FUTBOL... REALMENTE NO ME INTERESAN LOS HNOS SANTOS NI SU DETRACTORES, SOLO ME INTERESA QUE ESTEN EN EL ESTADIO APOYANDO A UNION SEA CUAL SEA SU ESTILO.

Anónimo dijo...

100% de acuerdo contigo maximiliano el partido de mañana no sera un partido facil union tiene que plantearlo de manera inteligente y el triunfo sera nuestro el domingo todos a santa laura!!

Nicolas Avila Guerman

Anónimo dijo...

Lo mejor sería ganar en Pto Montt, un empate con muchos goles tampoco es malo (2x2, 3X3), en último una derrota por 2x3,3x4; se puede dar vuelta. No dudo en el triunfo en Sta. Laura el domingo.
FUERZA UNION.

Anónimo dijo...

Visto los resultados obtenidos por el equipo dirigido por L.H. Carvallo, no creen que ya sería bueno, dejar de tratarlo, irónicamente como "Furia" Carvallo. Apodo que le puso un estúpido, basado en una foto y por el hecho de ser hermano del, en ese entonces, entrenador de la U.C.. No sería más propio de un hincha verdadero respetarlo y a lo menos reconocer su campaña de 7 triunfos y una sola derrota en ocho partidos. Es solamente una reflexión, no creo que surta efecto, somos sin duda la hinchada más autodestructiva que existe

Anónimo dijo...

El partido de ida por la Liguilla de Promoción entre Puerto Montt y Unión Española podría cambiar de horario, como consecuencia de los problemas de iluminación que sufre el estadio Chinquihue, en la Décima Región.

En primer lugar, el duelo estaba fijado para las 20:00 horas, pero por las dificultades que ha sufrido el recinto, la ANFP le pidió a la directiva "salmonera" una certificación de la empresa encargada de la luz del estadio, con el objetivo de asegurar que no habrá problemas de realizar el partido en horario nocturno.

Si el partido no se puede jugar en horario nocturno, éste se hará a las 18:30 horas.

El otro duelo de la Promoción será disputado por Coquimno y Universidad de Concepción. El encuentro de ida se jugará desde las 18:30 horas, en La Pampilla.

Anónimo dijo...

concuerdo contigo,furia carvallo. es el nombre apropiado para el dado los resultados...ahora sera MAQUINA FURIOSA carvallo..
tienes razon somos autodestructivos siempre y cuando persistan comentarios como el tuyo tratando a otro hincha de union de estupido.
mas sentido del humor.

Anónimo dijo...

Hola

Leí las noticias y Cobreloa esta ganando 2-0 a Everton, eso demuestra que con técnicos que sepan su pega, con ideas claras, que le saquen trote a sus jugadores, se puede.

El actual Cobreloa no es más que Unión. En esas instancias no teniamos para ser campeones pero si para hacer un papel más que decoroso en los Play Off, y conste, la calidad actual de nuestro técnico es igual o mejor que la de Figueroa.

Ojo, quedo libre Ibarra y Santis en audax, no los vayan a traer.

Eduardo

Anónimo dijo...

como vamos a traer los excrementos que dejan otros equipos como ibarra santis por favor que ninguno pida a joel reyes pablo galdamez y otros jugadores acabados viejos de 34 años pidan jugadores mas jovenes mas menos 26 años y que jueguen bien como braulio leal roberto ordenes y otros

Anónimo dijo...

Tampoco revisen tanto jugadores de segunda o tercera, como he visto antes, somos un equipo de primera. Los hallazgos en esas divisiones se dan sòlo de vez en cuando

Julio dijo...

Estimados,
Un agrado volver a concentrarnos en nuestra UNION. Es cierto que Puerto Montt va a entrar motivado, pero UNION está más que motivada. Y lo viene demostrando hace varios partidos. Entre dos equipos motivados se tiene que imponer la calidad, no terminamos últimos en la tabla, y eso no es menor. Por calidad gana la UNION la llave.

Me parece apresurado asegurar como DT a Luis Hernán Carvallo (le decía Furia en buena onda, pero en realidad es más respetuoso tratarlo por su nombre). El, al igual que Héctor Pinto, tienen estilo de buen trato con el balón, y el actual plantel armoniza perfecto con ese esquema. Pero la vez que nos tocó enfrentar un equipo ágil como O'Higgins hicimos agua. Y O'Higgins no es el único equipo explosivo del campeonato. Además, no es lo mismo estar peleando por el descenso, que por campeonar.

Sobre refuerzos, me parece que UNION tiene que emular a la UNION de los 70, traer jugadores que van más allá de la realidad económica del futbol chileno, apostar por goleadores de segunda o tercera, podría resultar, pero también podría ser un verdadero desastre. Eso lo están haciendo todos los clubes, excepto los que tienen más recursos. Para pelear títulos permanentemente, las apuestas no sirven.
Con urgencia, necesitamos armar el equipo desde atrás: dos centrales de calidad, un lateral derecho e izquierdo de calidad (Chilenos: me gusta Rocco que está en Argentina, Rielof de Audax, traer de vuelta al Chino, aunque esté lesionado, acá lo recuperamos, mantener a Ampuero y Miranda, y un central de calidad emulando a Mario Luca). En el medio, De Alessandro que está en Brasil (parece locura lo que pido, pero eso es lo que necesitamos), Ordenes (de la casa), Paredes, Mannara, un centrodelantero de fuste y probado en Argentina, o Paraguay (de los equipos de avanzada, no como los que trajo Garcés). Nuevamente tengo que decir, es fácil decirlo, la plata no es mía, pero el costo beneficio es altísimo. Con la directiva seria que tenemos, es hora de buscar más recursos con las empresas Españolas en Chile.

En fin, nos vemos en Santa Laura como siempre FUERZA UNION.

Saludos,

Anónimo dijo...

Día de nervios en el Chinquihue y La Palmilla, los estadios donde hoy comienza la liguilla de promoción. Esta tarde se disputan los duelos de ida entre Puerto Montt y Unión Española, y Coquimbo Unido con Universidad de Concepción.

En los hispanos, aunque José Luis Sierra viajó, no es probable que juegue: "Terminé con una molestia en el isquiotibial derecho ante Osorno; vamos a ver si juego. Yo creo que lo más importante es el partido de vuelta, porque pase lo que pase en Chinquihue no va a ser definitivo, y estoy confiado en que no voy a tener problemas. Para nosotros, dejar a Unión en primera división tiene tanta o más importancia que un titulo".

Los de Jaime Vera están ilusionados. "Vamos a correr con todo. A aprovechar esta oportunidad. El grupo se merece subir a Primera, y para mí es una buena oportunidad de continuar jugando en Puerto Montt o ir a otro club de Primera", dijo el atacante uruguayo Pablo Pereira.

David dijo...

Yo creo que la lentitud de la defensa no es culpa de Carvallo. Es simplemente producto de los jugadores que tenemos (Pérez, Rubilar, Acuña). Ya es hora de renovar el plantel.

Ahora, todos a apoyar a UNIÓN. Hoy lo escuchamos por la radio. El domingo al estadio. Será el último partido del Coto Sierra en Santa Laura por el torneo oficial.

Anónimo dijo...

el proximo año en primera ojala, o bien en segunda se vienen cambios radicales no solo en el estadio sino mas bien en la indumentaria de la union se dice que se estria sondiando a la marca puma para que vista el primer equipo. con el rojo de referente que esta utilizando la seleccion femenina sub 20 de chile.
refuerzos, me la juego por paredes de stgo mornig,y el delantero de ranger celerino,y el paraguayo de ohiginns.

Anónimo dijo...

el proximo año en primera ojala, o bien en segunda se vienen cambios radicales no solo en el estadio sino mas bien en la indumentaria de la union se dice que se estria sondiando a la marca puma para que vista el primer equipo. con el rojo de referente que esta utilizando la seleccion femenina sub 20 de chile.
refuerzos, me la juego por paredes de stgo mornig,y el delantero de ranger celerino,y el paraguayo de ohiginns.

Anónimo dijo...

Estimados

Mi humilde opinion es no hablar de refuerzos o jugadores que sirven o no sirven hasta el domingo una vez terminado el partido.

Ahora hay que motivar a los jugadores.

Eduardo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Eduardo, de refuerzos hablemos la proxima semana, ahora lo importante que los jugadores hagan su máximo esfuerzo en puerto montt y el domingo nos toca apoyarlos en nuestro estadio, con la única consigna de que a la B NIK, somo un equipo de primera y lo vamos a demostrar en esta liguilla en la que estamos gracias al chanta del peineta.....
Todos el domingo a santa laura y me uno a los que piden que invitemos a los que no van seguido al estadio, yo voy con mi cuñado y un compañero del trabajo...
FUERZA UNION.....
Carlos A.

Anónimo dijo...

lo que es yo, feliz de que todos mi niños vayan con mas gente a comer mechada party, esos si hijos de jehova.. lleven platita que nika, les fio mira que termina el campeonato y no los veo hasta el proximo año y mi nieta me esta pidiendo un carrito mechada lindo que venden en la feria... asi que ya saben cabros a ganar a muerto mont y con platita que su tia mechada con un temendo escote los estara esperando.

Anónimo dijo...

jajaja siempre es bueno un poco de humor para liberar tensiones. Fuerza union a ganar hoy y el domingo fiesta!

Anónimo dijo...

manden al dicom a garces y a espina

Anónimo dijo...

DONDE PUEDO COMPRAR ENTRADAS PARA EL DOMINGO, NO ME QUIERO MAMAR 1 HORA EN LA FILA.
VENDERAN EN LA SEK??
TENEMOS QUE REVENTAR EL SANTA LAURA, POR LO MENOS 8.000 PERSONAS
INVITEN A TODA LA GENTE DE UNION
YO YA ENVIE 10 MAIL A DIFERENTES HINCHAS QUE CONOZCO.
FUERZA UNION Y RECUERDEN QUE "NUESTRA UNION HARA MAS GRANDE A LA UNION"

Luis C. dijo...

Estimados amigos de Unión:

Acabo de llamar al teléfono 600 940 0000, donde me señalan que lo más probable es que mañana y el sábado se vendan entradas en la Universidad SEK, pero se debe confirmar mañana telefónicamente, a menos que lo publiquen en esta página.

Luego llamé al estadio y me dicen que los menores de 10 años y menores a 1,20 metros entran gratis.

Por lo tanto, todos al Santa Laura a apoyar a la Gran Diosa Unión Esañola

Anónimo dijo...

El partido lo transmitirá tambien la radio Bio Bio ( ESPN RADIO )

A ganar Unión !!!!

Anónimo dijo...

A que hora juega hoy Union, esto es para saber hasta que hora voy a estar hoy levantado.

Eduardo

Anónimo dijo...

EN STGO DEPUES DE LAS U Y EL INDIO SOMO LO QUE LLEVAMOS MAS GENTE INCLUSIVE SI FUERAMOS MS PAREJITOS EN LAS CAMPAÑAS LLEVARIAMOS LA MISMA GENTE DE CATOLICA Y UN POCO MAS AL ESTADIO.
OJALA ESO SE REVIERTA APARTIR DEL PROXIMO AÑO. Y EMPEZEMOS A GANAR Y COMPETIR INTERNACIONALMENTE.
ASI NUESTRA GRAN MASA DE SIMPATIZANTE ME PARECE QUE ES EL GRAN ACTIVO DE U UNION CON CASA NUEVA Y MAS COMODA REGRESA AL ESTADIO EN FAMILIA .

Anónimo dijo...

no tendriamos que bajar de los 8.000 si hacemos buenas campañas de ahora en adelante,de ahi para arriba.. la idea seria atraer ese publico que solo aparece en instancias desicivas para que permanentemente fuera al estadio eso se consigue, con una casa comoda cosa la que habra, y sobre todo un buen equipo compitienod arriba siempre y no ocasionalmente.
solo asi consiguiriamos un arriago mas fuerte aun creciendo estimativamente 2 3 por ciento en 5 a 7 años.
vamos union que ganamos y nos quedamo en primera.

Anónimo dijo...

y la hora del partido???

18:30 o 20:00????????????

Anónimo dijo...

HISPANOS SIN SU CAPITÁN
El otro duelo de la Promoción se vivirá en Chinquihue a partir de las 20:00 horas cuando Puerto Montt reciba a Unión Española. –Transmite TERRA-.

La principal novedad de los santiaguinos es la ausencia de José Luis Sierra quien presentó una dolencia en el isquiotibial de su pierna derecha, por lo que decidió guardarse para el partido de vuelta en Santa Laura.

Por su parte, los sureños esperan a la Unión a estadio lleno para lograr definir en casa la llave y poder volver al fútbol grande luego de una temporada en la Primera B.

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

Anónimo dijo...

Hoy se necesita tranquilidad, un poquito de suerte y el buen fútbol y garra que el equipo ha mostrado desde que lo tomó Carvallo.
Si eso sucede, ganamos sin sobresaltos. Si no, lo damos vuelta en Santa Laura.

Arriba mi Unión!

Rodrigo

Anónimo dijo...

VAMOS UNION MIERDA TENEMOS QUE GANAR HOY!

Anónimo dijo...

Estos WB del CDF son unos Maricones

Anónimo dijo...

Estos WB del CDF son unos Maricones

Anónimo dijo...

Hoy comienza el término de nuestras pesadillas de estos últimos dos años,,,Ganar hoy y ratificar el Domingo, vamos Union!!!

Anónimo dijo...

Vamos Unión a imitar a la U. de Conce. No se vino con cosas y ya le gana 2-0 a Coquimbo, el campeon de segunda.

CRISSLORD dijo...

Fuerza Union estoy seguro que ganaremos a puerto montt,y permaneceremos en primera division donde tenemos que estar.
mucha fe y buen futbol el proximo año para nosotros sera mucho mejor,quiero que termine luego esta pesadilla.

Anónimo dijo...

vamos vamos estamos contigo union
con todo nos perdimos el primero con neira al minuto
santiago

Anónimo dijo...

Se lo perdió Aravena

Anónimo dijo...

llevamos tres perdidos
vamos

Anónimo dijo...

puta miranda teni como 30 y segui mandandote cagadas

Anónimo dijo...

1-0 vamos mal,
ne es amistoso nos jugamos la permanencia

Anónimo dijo...

estamos siendo sobervios cuando hay que ser umilde, nada de lujos esto es de verdad no es amistoso

Anónimo dijo...

parece que el penal lo cometio ampuero

Anónimo dijo...

saquenle el balde a cortes

Anónimo dijo...

final muy mal

Anónimo dijo...

hasta el Pico!!!!!!

Anónimo dijo...

Vamos amigos, quedan 45 minutos, de más salimos, fuerza Unión, Uds. pueden.

Eduardo

Anónimo dijo...

la u de conde 2-0 y ayer el fantasma un baile al pelao, hay que ponerse los pantalones ya que de la boca pa fuera dicen que estan atentos, y estan puro paviando, esto no es hueveo

Anónimo dijo...

denuevo en el 1° ahora si por fin neira

Anónimo dijo...

neira vale oro

Anónimo dijo...

Nos tienen pa'l güeveo... me duele la guata; como siempre... puro nervio esta cuestión ¿Hasta cuándo sufrimos?

Anónimo dijo...

No quiero ser pájaro de mal augurio, pero, no sería nada nuevo si perdemos... el colmo, somos un equipo de jerarquía y nos tienen dominados los salmoneros... ¡inaudito!

Anónimo dijo...

como nos farriemos un segundo tiempo, cambios dode estan esto es importante

Anónimo dijo...

hay que llegar todo el rato no cada 15 minutos como no las farreamos no entiendo estoy loco

Anónimo dijo...

hay que realizar cambios que sacamos de no llegar en todo el 2° tiempo

Anónimo dijo...

hasta cuando sufrimos

Anónimo dijo...

ya empezo a nombrarse limenza que desastre

Anónimo dijo...

k limenza pare de hacer leseras

Anónimo dijo...

para variar limenza

Anónimo dijo...

sacaron su figura estos salmones no cachan nada y nosotros no lo aprovechamos

Anónimo dijo...

el domingo santa laura tiene que ser una caldera

Anónimo dijo...

autogol gracias salmoneros

Anónimo dijo...

graaaaaaaaaande rojo grande cordero!!!! 2x1

marcelo rojo

Anónimo dijo...

Goooooooooooooool mierda

Anónimo dijo...

parece que fue cortes, el domingo quiero 8000 hinchas gritando como si fuera la ultima oportunidad

Anónimo dijo...

golazooooooooooooooooooo. 2-1

Anónimo dijo...

¿Ven que los Carvallo son todos iguales? A la hora de la verdad, sale a relucir lo ratones...

Anónimo dijo...

no nos relajemos y menos aca, hay que luchar todas las pelotas

Anónimo dijo...

pa que entra ese rojas a esconderse de la pelota

Anónimo dijo...

carballo si nos salvas lo vamos a revajar de la rabia que pasamos con tu hermano y chao nomas

Anónimo dijo...

que termine esta huevada estoy con la cabeza como una pelota con el puto bombo de la radio

Anónimo dijo...

vamos uno mas y con 3-1 entramos mas tranquilos

Anónimo dijo...

ya estamos en la hora

Anónimo dijo...

bien entro fuentes, eso me gusta aunque sea 2 minutos

Anónimo dijo...

sin relajarnos, vamos

Anónimo dijo...

ganaaaaaaaaamoooooooooooooos!!!!!
grande unión!!!!!

marcelo rojo!!!!

Anónimo dijo...

los tipos sacaron a su estrella, Rove, y cagaron, no cacha nada vera

Anónimo dijo...

ganamos ganamos

Anónimo dijo...

Primera fase cumplida, me da lo mismo si jugaron bien o mal, lo importante es que ganamos y estamosa 90 minutos de seguir en primera.

Bien Carvallo.

Eduardo

Anónimo dijo...

Ganamos,2x1,,,vamos,,,el domingo termina nuestra pesadilla!!!!

El Nortino

Anónimo dijo...

esto estubo mas peludo de lo que esperaba, pero faltan 90 minutos, no confiarse

Anónimo dijo...

bien Carvallo, nos dejas en primera y PLR

Anónimo dijo...

GRACIAS, GRACIAS A DIOS!

GRANDE UNIÓN!!!!!!

Anónimo dijo...

Grande Carvallo,,,nos resucito a la unión!!!, no nos confiemos y liquidemos el Domingo!!!

El Nortino

Anónimo dijo...

viajan ahora, que no se relajen, ya que hay que finiquitarlos el domingo, que va a ser nuestra fiesta

Anónimo dijo...

FURIA CARVALLO, donde venden poster de tu cara para ponerla en mi pieza , grande furiaa,,,pero cagon como tu hermano y la escuela UC....

Anónimo dijo...

Pillo Vera, qué humilde... sabe lo que somos en Unión... punto para el hombre; la humildad es un paso para el triunfo.

Anónimo dijo...

escuchen a Jaime Vera, se ve derrotado, esta mas acabado, tiene menos confianza, que lopez en defenza ja....

Anónimo dijo...

mijitoss,les quiero decir, que como ya tenemos casi media claisificacion a la libertadores,,yo misma y como he visto a julio y tantos otros mirarme como se me trasule los pezones con LA CALOR, que mi intencion es vender mijitos las mechadas en bikini... CON EL MEJOR ANIMO DE CELEBAR Y USTEDES PUEDAN MIRAR TRANQUILOS. MIS NIÑOSS.
GRANDE UNION EL FIN DE SEMANA TRATEN DE IR NO ALMORZADITOS PARA HACER MECHADA PARTY,, ACUERDENSE LLEVEN PLATITOS SUS WEONES POR QUE NO FIO MIJITOS..VE QUE TERMINA EL CAMPEONATO, Y NO LOS VEO MAS HASTA EL PROXIMO AÑO.

Anónimo dijo...

parece que Canales quiere volver nuevamente y conconsentrarse para celebrar el 2-1 ese donde hay fiesta cae

Anónimo dijo...

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEUUUUUUUNNNNNNNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN