9 nov 2008

Unión derrota a Osorno pero deberá jugar la Liguilla de Promoción

98 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas que nunca apoyar a los jugadores y al club.

Estamos jugando bien como equipo, hay errores pero los numeros avalan al DT.

Un equipo con un rendimiento como el demostrado por Union, no puede , ni debe perder con Puerto Montt.

Ojo, todo sirve, desde perder por 2-1 alla, hasta empatar y si ganamos mejor aun. En Santa Laura, ellos no ganan ni a palos.

Creo que somos el equipo con mejor rendimiento de primera division, contando los ultimos 6 o 7 partidos, para pensar.

Eduardo

Anónimo dijo...

Con todo al Sta. Laura el Domingo.
Tenemos que volver todos.

Fuerza Unión.

Mauricio.

Anónimo dijo...

El jueves 20 hras en puerto mott comienza el sufrimiento, y el domingo todos al estadio, me preocupa lo del fortin, porque según leí lo estan remodelando, y no se si se pueda ocupar, porfa que alguien confirme donde se jugará el partido el domingo.
A segunda no nos vamos NIK.
El coto dijo que quería jugar la copa chile GRANDE COTO, regalanos la última copita....
GRACIAS SAN COTO.....CONTIGO A SEGUNDA NIK-

Carlos A.

Anónimo dijo...

vamos, sin confianrse, pero a ganar alla en pto montt y luego hacemos el domingo la fiesta de despedida que se merece el coto en santa laura dejando a union en primera!!

el proximo anio nos arreglamos con un tecnico serio como carvallo.

alguien vio el partido en directo? comentarios? como anduvo el isa que volvio luego de mucho tiempo?

Anónimo dijo...

No hay que echarse a morir. DEpender de los demás nunca es bueno y jamás lo será.
Tenemos que rescatar lo importante... de 18 puntos conseguimos 15 y eso prueba que estamos jugando bien. Tenemos que ratificarlo como sea ante Puerto Montt, tenemos grandes jugadores y va a quedar demostrado.
Y si las cosas no funcionan en la cancha tiene que resurgir lo pesado que somos pero no contra nuestros jugadores sino que contra los rivales.
Yo creo que al menos, es una bonita oportunidad para llenar Santa Laura el domingo y demostrar por qué somos grandes, que ningún DT de tercera nos va a poder liquidar como quiso Garcés.
Lleven a todos sus conocidos al estadio.

Anónimo dijo...

Änimo hinchas rojos, dejemos los balances para después, ahora estos 180 mnts apoyemos con todo a nuestro equipo vayan como vayan las cosas, primera B no existe para nosotros, ninguna oportunidad, luego habra tiempo pa la copa chile, viva Unión Española!! hasta el final contigo

Rojo de Andes dijo...

Como siempre tendremos que sufrir hasta el final, estuvimos cerca de zafarnos de todo casi a 5 minutos, pero eso de depender de otros nunca es bueno. Ahora Unión solo depende de Unión, no tendremos que pedir a nadie una mano y no la necesitamos. Menos mal que cerramos la serie en casa. Confío en el trabajo que está hacendo Carvallo, un rendimiento sorprendente, 7 partidos ganados de 8 (incluidos 2 de copa chile) demuestra que el equipo esta pasando un gran momento y no podemos llegar mejor a esta crucial definición. No hay que confiarse, Puerto Montt se jugará su opción, es mucho lo que hay en juego y no será fácil, por eso debemos estar todos el domingo apoyando a nuestro equipo en un año histórico, donde hemos pasado por todo: directiva nueva seria y responsable pero sin experiencia, entrenador patinador y bailarin, despidos, carretes y peleas de jugadores, ultimo año de nuestro gran idolo, la revelación de un entrenador que salió del cielo para darnos esta oportunidad de terminar este año traumático y estresante de gran forma.
Solo queda 1 paso, FUERZA UNION!!!! GRANDE COTO!!! ESTE DOMINGO CELEBRAREMOS!!!

Anónimo dijo...

Con respecto a algunas dudas les aclaro que estube en santa laura hoy dia en la mañana primero el directorio tomo algunas medidas para el partido del domingo en santa laura con puerto montt efectivamente se botaron las casetas de transmision como lo solucionan transitoriamente por este partido las radios van a estar trabajando en el palco de los dirigentes que seran botados despues del partido y a su vez los dirigentes van a estar sentados en los asientos reservados de tribuna tambien es cierto que han sacado una gran cantidad de tablones de madera pero son los de las zonas que no se puede sentar publico un dato interesante la tribuna andes y la galeris sur se inauguraron en 1982 y este año por gestion de alfonso lobato se logro que la anfp pagara y se hiciera un estudio por parte del dictuc de la universidad catolica que es el unico organismo de certificacion de seguridad estructural del pais y la conclusion del estudio es que se aprobo la tribuna andes y la galeria sur señalando la inexistencias de riesgos o daños estructurales por lo cual se van a sacar todas las tablas de maderas y las latas y se van a reemplazar por planchas metalica de ultima generacion aprueba de calor y frio y en la andes se van a colocar 8000 asientos individuales se va a pavimentar toda la parte de estacionamientos de tribuna bajo marquesina y se va a botar todos los muros de huanuco y se va a hacer una entrada mas expedita desaparece el picadero y se van a hacer mas boleterias y la entrada va a ser mucho mas amplia la cancha dos va a ser sintetica a futuro se va a techar la tribuna andes y la galeria norte a la cual vuelve el proximo año la furia roja la galeris sur queda para las visitas por supuesto sin techo para que se recaguen de frio y de calor las hinchadas visitantes no merecen tener techo y se me olvidaba se va a techa toda la tribuna bajo marquesina entera se va a hacer un museo y una tienda grande de venta de articulos del club ropa y otros espero haber disipado las dudas atte carlos perez

David dijo...

¿alguien sabe si el jugador Latorre de Puerto Montt todavía es de Unión (a préstamo) o el maricón de Garcés lo echó??

Anónimo dijo...

Excelente información Carlos.
Gracias.
Amigos y amigas de Unión, tenemos que ir en masa el Domingo, que los periodistas inexistentes de este país se den cuenta con hechos lo Gigantes que somos.
Fuerza Unión.
¡Aunque te vayai a la B o al infierno estoy contigo!

Un abrazo,

Mauricio.

David dijo...

Excelente aporte carlos perez.

Me quedan mil dudas, como por ejemplo, si el diseño del techo que pusieron en la web es el definitivo (ojalá que no).

Muchas de las ideas me parecen excelentes, como por ejemplo la de la ampliación de los estacionamientos.

Otra idea que propongo es, que si la tribuna norte será para una barra con un comportamiento ejemplar, como la F.Roja, podrían bajar la altura de la reja, ya que la actual no permite ver "ni huea". Que sea del mismo tamaño, por ejemplo, que la de San Carlos de Apoquindo.

En fin, eso es para el próximo año. Por ahora a concentrarnos en Puerto Montt, que según entiendo, tiene su figura y goleador lesionado. Igual, a no confiarse, y ojalá que Sierra esté al 100% para esos partidos.

Anónimo dijo...

Buenas noticias respecto al estadio, ahora en cuanto al técnico para el otro año pase lo que pase creo que el Sr. Carvallo se gano un lugar.

tengo entendido que el coto se desgarro y cago para un mes, si carlitos nos puede confirmar esto.

Una duda el partido del jueves sera televizado???

Anónimo dijo...

LO IMPORTANTE, ES QUE EL DOMINGO, TODOS LOS HINCHAS DE UNION ESTEMOS EN EL FORTÍN, TENEMOS QUE ALENTAR COMO NUNCA AL EQUIPO, ES NECESARIO QUE EL RIVAL SUFRA EL "PÁNICO ESCENICO" DEBIDO AL CLIMA DE NUESTRO PÚBLICO EN EL ESTADIO.
ES EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS, CUANDO DEBEMOS SER PROTAGONISTAS,DE UNA VEZ POR TODAS,COMO HINCHADA DE UN CLUB DE TRADICIÓN.
PTO. MONTT SE ENFRENTARÁ A 12 JUGADORES, SI EL APOYO NUESTRO, ES CONSTANTE.

Anónimo dijo...

confirmado el coto se desgarro no juega los dos partidos lamentable

VHPFAU (victor) dijo...

EL DOMINGO A LLENAR SANTA LAURA . . . ESTAMOS EN RACHA, EL COTO ANDA PRENDIDO, TENEMOS LA MEJOR BARRA Y LA MEJOR HINCHADA DEL FUTBOL, DEMOSTREMOS LO QUE SOMOS Y LLEVEMOS 10.000 HINCHAS AL QUERIDO SANTA LAURA...juntemos las chauchas y a llevar hasta a la abuelita al estadio...
VAMOS UNION MERDA!!!

Anónimo dijo...

el partido no se sabe si se televisa ya que el cdf lo esta estudiando

Anónimo dijo...

hola grande la union

Anónimo dijo...

david te aclaro las dudas primero el diseño de los techos que sale en la maqueta no es definitivo pero si el prototipo segundo la galeria norte solo la va a ocupar la furia roja y la reja no se puede bajar ya que es una exigencia de carabineros si las bajan las hinchadas tiran proyectiles y por ultimo existe una queja permanente de muchos tecnicos y jugadores de union y de equipos visitantes es que en la reja de tribuna preferencial son escupidos insultados y molestados por algunos mal llamados hinchas de union por todos conocidos por ej los hermanos santos y otros por lo cual se va a colocar el vidrio transparente de policarbonato de la bombonera y el monumental de colo colo cual podran insultar pero los escuposvan a rebotar por lo cual se les va a acabar la pega que tienen por año estos imbeciles que ensucian el nombre de union atte carlos perez

Anónimo dijo...

Señor Carlos Perez, encuentro pésimo su comentario, inapropiado cuando todos tenemos que tierra para el mismo lado y aparte carece de la verdad, ya que puso mi apellido y se refiere a supuestos escupidos, quiero que se disculpe por este mismo medio, dado que yo nunca hago este tipo de ordinarieces y a menos que quieras una demanda por infamia o tengas alguna prueba, mejor discúlpate ya que la reja de Santa Laura es un emblema no solo para mi sino para los mas de 50 hinchas que vemos y comentamos el partido en ella, si no te gusta mis gritos lo respeto y a veces se exagera, pero cuando hay que empujar el equipo arriba, ahí se esta apoyando con el corazón.
Que pena que hay gente que no tiene sangre, pero si me piden apoyar entrenadores como Marcelo Espina o Fernando Carvallo, no soy la persona indicada.
Pero a Luis Hernán Carvallo lo hemos apoyado y valorado su esfuerzo, aunque sigo pensando que nos salvamos y borrón y cuenta nueva.
Santiago Santos.

Anónimo dijo...

Yo conozco a los Santos desde hace años. Podrán estar "locos", podrán hacer su "show" todos los partidos, y un largo etcétera que quizás puedo o no estar de acuerdo con ellos. Pero en más de veinte años jamás los he visto escupir a nadie.
Y lo de gritarle a los contrarios... ¡POR FAVOR! Qué persona ligada al fútbol se puede quejar de eso?
Pasa en todos lados. Se imaginan a los equipos que alegaran porque los de la U o los del Colo los insultan?
Dediquémonos a criticar cosas importantes.

Anónimo dijo...

Hace poco tiwempo que me pongo en tribuna y me gusta ponerme en la reja por que creo que el partiddo se vive mas intensamente ahi, en este tiempo jamas he visto a nadie escupir, lo de gritar o insultar a los rivales POR FAVOR!!! esto es futbol, es parte de la escencia de este deporte el que no lo entiende asi que me perdone pero no corre sangre por sus venas...

Lo mas lindo del futbol es que el sentimiento que genera en algunos no es explicable desde la razon...simplemente se siente y se vive....

vamos Unión que nos quedamos en primera...

Les propongo si transmiten el partido el jueves juntarnos en alguna parte a ver el partido.

Antonio

Anónimo dijo...

Da lo mismo si los santos y otros escupen se les acabo la pega que han tenido por años ahora con el vidrio de policarbonato cagaron todos tienen el derecho de gritar lo que quieran eso no se discute pero escupir no en todo caso el proximo torneo van a perder el tiempo el vidrio es anti golpes anti todo y anti imbeciles como por ej los hermanos santos guillermo maldonado

Anónimo dijo...

no hablen mas de hinchas de enfermos lo importante es ganar a puerto montt como sea

Anónimo dijo...

que lamentable la lesion del coto cayo en el peor momento

Anónimo dijo...

oye santos dejate de amenazar con querellas ubicate yo te he visto portarte mal muchas veces o no te acuerdas cuando los lideres de la barra el 2006 te amenazaron porque tu te cansaste de insultar a algunos jugadores y te acuerdas que pedro reyes te quizo casar y al tito tapia tambien lo cansaste tu pide disculpas por tu mal comportamiento hasta milton millas hablo de un grupo entre esos tu y tu hermano que como hacian desagradable estar en tribuna se que quieres a union pero de mala manera tu disculpate claudio

Anónimo dijo...

santos soy famoso por tu mal comportamiento dai pena ubicate sientate y no hinchi mas a nadie les tenis las pelota otra vez hinchadas a los cabros de la furia

Anónimo dijo...

quienes son esos famosos hermanos santos los conoceran en santa laura pero no existen dejen de hablar de chantas

Anónimo dijo...

estimado mechada santos mira portate bien y nadie te va a nombrar tu contribuyes a que hablen de ti eres un personaje simpatico en algunas oportunidades pero muy pesado en la mayoria yo te casaria con la maria del pilar la loca que esta detenida ja ja ja saludos pedro

Anónimo dijo...

santos querido te pido mil disculpas la verdad es que soñe algo que tu nunca has hecho que es portarte mal te pido mil perdones estoy asustado con tu querella guillermo perez

Anónimo dijo...

santos anda al siquiatra estay loco dejate de provocar problemas atte claudio gusman

Anónimo dijo...

me parece que el equipo jugo con garra y con el corazon a pesar que puerto mott es un duro rival yo creo que nos quedamos en primera si es que seguimos jugando asi



sebastian lopez santander

Anónimo dijo...

se los firmo union no baja esta jugando muy bien hay que dejar a luis hernan y traerle 5 jugadores de nivel mas los mejores que tenemos vamos a hacer muy bena campaña el proximo año

Anónimo dijo...

Pta dejense de weas estamos en un momento dificil llenemos el estadio el domingo y despues se preocupan de los hermanos santos. El coto esta lesionado, esto es lo que dijo el médico de Unión:
"Pensé que había un desgarro pero afortunadamente no lo hay, lo que existe es una distensión importante con edema que es la etapa previa a un desgarro así que igual va a tener cuatro o cinco días de tratamiento o reposo, así que después veremos con un nuevo diagnóstico si está en condiciones de participar en el segundo partido", señaló el doctor Eugenio Valdecantos respecto a la dolencia del mediocampista.

Vamos Union, a la B NIK
Carlos A.

Anónimo dijo...

lei los posteos de mas arriba,referntes al estdio ,con cuanta capacidad quedara para el proxiomo año..¿¿y cuantas personas cabian en andes antes que se clausurara una parte de este.¿¿
el domingo voy con mi padre ambos somos fanaticos de union..me legra que tribuna andes la arreglen hacia falta.
para el tipo que amenaza con demandas, no caigamos en el ridiculo..este no es un blog para hablar de union nada mas.

Anónimo dijo...

tengo una duda, que alguien me diga y donde reubicaran las casetas raidales para el proximo año,van a techar todo maqrqusina..
alguien sabe como seran los materiales de ultima generacion(plnchas metalicas , dice carlos perez.)

David dijo...

Mala noticia lo de Sierra. Pero Puerto Montt también tendrá lesionado a su mejor jugador. Recuerdo que contra Coquimbo en la final, todos respiramos cuando se lesionó Corrales, que era la mitad del equipo.

Estaré pegado a la radio el jueves y obviamente en Santa Laura el domingo! Me encantaría verlo lleno, lleno (hasta donde se pueda) Por lo menos la misma gente que fue cuando goleamos a Fernandez Vial para subir a primera (7.000)!

Despues hablamos lo del estadio.

Anónimo dijo...

El domingo hay que llenar el estadio, la hinchada para enfrentar a Muerto Montt, es fundamental, si transmiten el partido por la TV, hay que juntarse para hacer presión a la fuerza ya que lo mas barato que salían los pasajes para el jueves eran como 200 lucas, así que a esperar el domingo, fuerza unión y que Carlos Lamoza nos comente quien va a jugar de conductor.
Saludos,
Santiago Santos

Anónimo dijo...

dejense de peliar parecen niñitas.
en todos lados van a ver personas desagradables, inadaptados pero bueno cada uno esta libre de hacer lo que quiera con su vida,mientras que no se metan con los de uno, todo bien .
lo mas importante es que apoyemos a la Union en esta "final".
y las personas que que van a ir tirar
mierda al estadio , mejor quedense en la casa.
grande Union .

R Madrid

Anónimo dijo...

Dejemos de pelear entre nosotros, porque los Santos llevan la sangre roja y la camiseta de Unión pegada a su piel.
Tienen su manera de ver el partido, respetemoslos, ( caminan mas que los laiman), pero que quieren a Unión nadie podrá discutirlo.
Reconozcamos que son hinchas de Unión y somos especiales, a ellos no les dá alergía el nombre de Espina,Garcés, F.Carvallo pero han sido suficiente hombres para reconocer la extraordinaria labor de L.Hernan Carvallo y están en su perfecto dercho, ellos alegan porque creen que sus ideas son LAS MEJORES PARA UNION y van de frente.
Ahora pasando al futbol,hemos marcado 20 goles en 7 partidos SIN DELANTEROS, nunca bajamos de 2 por partido, hace cuanto tiempo que Unión no tenía una racha de tantos puntos.
Todos juntos sacaremos a Unión adelante y el domingo todos a apoyar al equipo, y que los Santos sigan caminando al lado del laima
Rojo furioso

Anónimo dijo...

Por favor señor segovia si lee este blog haga caso nesesitamos mas que nunca llevar 8000 a 10000 personas para apoyar al equipo y que el equipo visitante sienta la presion de la hinchada local
hagan una promocion especial de dos por uno por 5000 entran 2 personas los niños menores de 10 años acompañados de un adulto entran gratis obvio que paga el adulto y las mujeres todas gratis en argentina en todas las canchas los niños menores de diez años y mujeres jamas pagan asi se van fidelizando mas hinchas si el niño no paga va a obligar a su papa o algun amigo a acompañarlo ninguna directiva de union lo hace no se lo que esperan para implementarlo no sabe ussted lo que es santa laura con 10000 personas una verdadera caldera atte claudio gusman

Anónimo dijo...

Claudio

Excelente proposición, el resto de las discusiones, la verdad que intracedentes. Leer quien escupe o no escupe, o quien lo hace más lejos, esta caro para el blog de otros clubes que todos conocemos.

Con respecto a lo que viene, Puerto Montt es duro en su cancha, y el año pasado, si mal no recuerdo, se confiaron y perdieron la categoria frente a uno de segunda (creo que Osorno) en el mismo sistema.

Que no nos pase a nosotros, a jugar muy duro pero ojo con las tarjetas y hasta el domingo, los 11que juegan son los mejores del mundo.

Eduardo

Anónimo dijo...

no me parece lo de hacer promociones... para qué? si tenemos gente.

Si no nos metemos la mano al bolsillo nadie lo hará, así que a sacarse los cocodrilos del bolsillo mierda.

Que cada persona vaya con uno al estadio de su familia, amigos o conocidos y llenamos Santa Laura de nuevo.

Anónimo dijo...

espero q llenemos sta laura el domingo VAMOS UNION MIERDA!!

Anónimo dijo...

Al anonimo anterior no estoy de acuerdo para nada contigo con tu postura con ese pensamiento van 3500 personas porque los niños menores de diez años van a pagar y las mujeres menos igual si entran gratis van acompañadas por otra persona que paga con tu pensamiento que todos paguen y que todos se metan la mano al bolsillo vamos a llevar 3500 personas no mas yo en todo caso pago todas mis entradas y le pago a mis cuatro sobrinos que van conmigo( en tribuna preferencial) es un robo para ser niños menores de diez años con mucho respeto estas equivocado

Anónimo dijo...

personalmente ami me caen muy bien los hermanos santos ellos sabran lo que hacen y nosotros no somos nadie para decir que o que no hacer segundo me parece espectacular la medida de que las mujeres entren gratis asi podre ir con mi madre mi polola mi abuela mi tia y todas las mujeres de mi familia que son de union

EL DOMINGO TENEMOS QUE SER LOS MEJORES DEL MUNDO Y A GANAR!!1

Nicolas Avila Guerman

Anónimo dijo...

Pienso que algo está meridianamente claro para el 2009: si nos mantenemos en 1º, cosa que no dudo, Hernan Carvallo tiene prioridad en la banca para la proxima temporada. Y si Dios no lo quiera,caemos a la B,con mayor razón Carvallo es el DT.Ha demostrado ser un hombre con convicción, dedicado exclusivamente a su trabajo,serio,conocedor del fútbol y de la capacidad de los jugadoreS,ganándose el respeto de éstos.
¡FUERZA UNION! SOMOS MUCHO MAS QUE LOS SALMONEROS.

Anónimo dijo...

Estimados contertulios,
La suerte está echada, dependíamos de Audax y para variar "arrugó"; el jueves en Pto. Montt y el domingo se define todo en Santa Laura (Sierra podría estar para este partido). Objetivamente tenemos mejor equipo, y es la oportunidad para que Aravena, Cortés, Fuentes, Cordero, y todos los demás muestren su jerarquía...
Fuerza Furia Roja!
Rafa de Conce

Anónimo dijo...

Con mucha pena he visto como tres personas a las que no conozco y que dicen llamarse Carlos Perez, Guillermo Maldonado y Claudio Gusman, se han dado el "lujo" de hablar mentiras públicamente en este blog y difamando en contra de mi familia. No soy nadie para enjuiciarlos, porque además no los conozco, pero que el señor Perez aproveche una instancia de información de nuestro estadio para referirse en forma inadecuada y falta a la verdad respecto a mi y mi familia, no es fácil de asimilar y demuestra una gran bajeza. Son muchos los compañeros de reja que nos conocen, no somos sólo los Santos los que alentamos, reclamamos y lloramos lo más cerca de nuestro equipo. Sin embargo por mi y por mi hermano no es necesario que pongan acrílicos por los "escupos", el único escupo que he visto volar en la reja fue el de Mario Salas, hacia mi hermano y que vino desde la misma banca de Unión, en el primer partido en que se sentó en nuestra sagrada banca y por el simple hecho que se pedía el cambio de Gioino que no estaba jugando nada. Esa es nuestra única lucha, que los que se vistan de rojo se entreguen por entero, como los Cordero, Limenza, Miranda, Sierra, Joel Reyes, Perdomo, Pony, Valenzuela, Sanchez, Galdames,.......son muchos los que se han impregnado del espíritu rojo. Pero no soportamos los Tito Tapia, Gioino, Garcés y otros ordinarios que han llegado a reirse de nosotros. No hemos tenido miedo de decirles en la cara lo que sentimos, nunca le hemos pegado, ni escupido a nadie, siempre con palabras y con nuestra opinión con la frente bien alto. Yo asisto al estadio con mis hijos, mi señora, mi papá y hermano, (es dificil que ande escupiendo) no duro ni 5 minutos sentado, la sangre que corre por nuestras venas curiosamente es roja y me gusta vivir el futbol, como el espectáculo que es, es show, es alegría y vida. Perdonen si a alguien no le gusta como lo expresamos, pero lo que no permitiré nunca es que personas que no conozco, hablen gratuitamente de nosotros, se llenen la boca con mentiras y difamen sin fundamento. Les agradecería que se presenten y digan las cosas a la cara, poque a mi me gusta decir la verdad bien de frente antes de andar atacando gratuitamente.
En fin, No es momento para discutir, la Unión nos necesita más que nunca, todos aportamos de la forma en que sentimos el fútbol.
Pero por mis maravillosos hijos, prometo que nunca permitiré que digan mentiras de mi y de mi familia.

Ramón Santos

Anónimo dijo...

no mas discusiones esteriles inviten a toos los hinchas de union que no van al estadio a ir y alentar a la union

Anónimo dijo...

¡Por Favor! Dejemos de pelear entre nosotros. Hay que estar mas unidos que nunca para transmitir buena onda al equipo. Hay que ganar o empatar en el Sur y luego ganar tranquilos acá.
Está claro que este Domingo toda la familia roja tiene que llenar Santa Laura.
¡Vamos Rojos! ¡Somos de 1ª!, los salmoneros son de la B y seguirán ahí.

Anónimo dijo...

Si vamos a ir muchos el domingo se debe solicitar a la directiva que ubique la gente de Uniòn en la galerìa norte,(como serà el pròximo año)
En la sur con los lienzos de la furia y tanta reja no se ve casi nada y es bastante poco el espacio

Anónimo dijo...

pal que va con cuatro sobrinos a tribuna: si hay descuentos te puedo pedir el telefono pa pagar la mitad?

Eso van a hacer muchos, los mismos que van a la cancha se van a juntar con los de siempre y pagarán la mitad.

Anónimo dijo...

A pagar la entrada no más, no sean frescos, van una vez al año al estadio y quieren rebaja. Si somos 4000 no más, es lo que hay poh. y además los mismos que pagan todo el año.

Anónimo dijo...

Malas noticias, al parecer no nos trasmiten por TV, ya que en la pagina del CDF no esta programado, que lata tener que escuchar el partido por una radio local, deberían ver la posibilidad de una transmisión aunque sea por radio, pero por alguien neutro o de unión ya que escucharlo por radio local en Internet es desesperante, quien tiene nervios para eso, hay que apoyar de todas maneras.
Saludos,
Santiago

Anónimo dijo...

Hoy en la mañana escuche que radio Cooperativa transmitirá el partido desde Puerto Montt.

Anónimo dijo...

UNA GRAN NOTICIA, EL COTO ESTA PARA JUGAR EL JUEVES....Y CONFIRMO QUE SE RETIRA DP D ELA COPA CHILE, LA QUIERE GANAR ANTES DE RETIRARSE.


OJALAS TRANSMITAN EL PARTIDO POR RADIO EN VERDAD ES PARA MORIRSE..

ANTONIO

Julio dijo...

Estimados,
Después de leer los posteos anteriores, ya parece una necesidad que se solicite registro para participar de este foro. Esto no es nuevo, la mayoría de los foros de cualquier índole exige registro. Además, trae beneficios, como recibir información periódica de nuestra GRAN-DIOSA UNION, incentivar a hacerse socio, etc.
No resulta para nada grato que se realicen acusaciones y defensas de nuestros hinchas. Para eso están las autoridades del club, carabineros.

FUERZA UNION lo único relevante es ganarle a Puerto Montt. VAMOS UNION y luego a festejar en Santa Laura, no el hecho de salvarnos de no descender, sino de la actitud de nuestro plantel, un aplauso merecido a Don Furia, y un agradecimiento al ídolo viviente el GRAN COTO.
No parece para nada malo, buscar incentivos para que asista más gente al Estadio, niños gratis, mujeres gratis, o cobrar una entrada familiar, por qué no? al menos hay que intentarlo y evaluarlo.

Saludos,

Rojo de Andes dijo...

APOYO LA IDEA DE QUE LOS NIÑOS ENTREN GRATIS A SANTA LAURA.

ESTA CONFIRMADA LA RECUPERACION DEL COTO?

Anónimo dijo...

una pregunta, donde cresta venden poleras de ninios de union, yo necnesito para 2, 4 y 7 anios. hay demasiados giles cerca de mis hijos con poleras de la CDUC.

el 12 de octubre le di un telefono al compadre de union que estaba en el estadio espaniol pa que me llamara, pero todavia estoy esperando.

gracias!

Anónimo dijo...

lo del coto no se que tan grave sea pero es mejor que este al cien por ciento para jugar la revancha que arriesgarse en el partido de ida

Anónimo dijo...

OJALA GANEN A LAS MERLUZAS DE MUERTO MONTT UDS. SON DE 1A Y LOS JURELES DE LA B FUERZA UNION Y OJALA SE QUEDEN EN 1A YLOS JURELES EN SU LUGAR DESDE OSORNO ARCHIRIVAL DE MUERTO MONTT FUERZA UNION.

Julio dijo...

Pancho,
Oficiales para niños he visto en Falabella del Plaza Vespucio. En parque Arauco no hay, y en las tiendas Diadora no.

Saludos,

Anónimo dijo...

GRATIS O PAGANDO ENTRADA, JOVENES, NIÑOS, MUJERES, VIEJOS....TODOS AL SANTA LAURA EL DOMINGO, EL PARTIDO ES DEMASIADO IMPORTANTE, YA QUE NOS JUGAMOS NUESTRO TRADICIONAL CUPO EN PRIMERA.
- VAMOS, QUE ES EL ÚLTIMO ESFUERZO -

Anónimo dijo...

Carlos Lamoza, me gustaría saber si van a vender entradas en alguna otra parte, ya que en partidos así generalmente pueden llegar mas de 8.000 hinchas y si con 3.000 nos demoramos 10 a 15 minutos en comprar entradas, lo ideal es llegar con estas compradas.
Saludos, he infórmanos del equipo tu que siempre andas con las papitas.
Santiago.

Anónimo dijo...

Camisetas oficiales en Falabella Nueva de Lyon: para niños, $16.990; adultos, $24.890.

Anónimo dijo...

Señores : Soy de los que esta en la reja y he compartido muchos años con los hermanos Santos y otro centenar de hinchas que nos juntamos en la reja de tribuna.
Jamas pero Jamas he visto a alguien de Union e incluyo a los hermanos Santos, tirar escupos o agredir a alguien, he visto como hemos sido agredidos y escupidos por Nelson Acosta, Italo Traverso, Mario Salas y otros personajes que se escudan en la fuerza publica.
Señores en la reja de tribuna solo se grita hasta quedar sin voz
solo por la union.
Familia Santos estoy con ustedes y seguire en la reja apoyando porque nuestro corazon es rojo y corre sangre roja.
Jorge

Anónimo dijo...

A llenar el estadio el Domingo, vamos unión!!!, somos de primera,,,hay que traer un lindo resultado desde el sur tambien,,,La Unión es de primera!!!

Anónimo dijo...

agrega a gerardo pelusso, milanese comizo y pistola flores

Anónimo dijo...

Más que una plancha de policarbonato transparente, debieran construir un muro de ladrillos para que los pelotas vean y dejen ver el partido tranquilo.

Anónimo dijo...

lo mas importante es que union se salve y siga en primra los hermanos santos y toda su tropa de tontos lo unico que hacen aunque ellos dicen que no escupen a nadie y solo gritan yo los he visto insultar a jugadoes del club mientras precalientan ej hector tapia pedro reyes eso no pasa ni siqiuera en colo colo ni la u estos giles se creen vivos y lo unico que hacen es perjudicar al equipo alguna vez uno dijo que le sacaban rendimiento a los jugadores les ha ido super bien hemos salido desde el 2006 tres veces penultimos salvo con pinto para que lo tengan claro muchos socios se han quejado a la directiva por este grupo de tontitos entonces en el proximo campeonato se les acabo la pega con el vidrio de policarbonato van a insultar pero no los van a escuchar van a estar obligados a estar mas arriba podran gritar lo que quieran pero mas lejos cagaron giles yo soy de union y no niego que he insultado a arrue pellicer y toda la gente de catolica pero jamas a jugadores de union cuando han estado precalentando a garces le cante con la furia eso seria pero tenia la obligacion de decir lo que pienso porque este gupito se presentan como palomas de la paz hector pinto amigo personalme dijo que nunca lo habian insultado tnto ganara o perdiera me dijo que lo insultaban sin parar detras de la banca todo el tiempo asi que dejen de mentir palomas de la paz atte claudio

Anónimo dijo...

hermanos santos y todos los giles porque si son tan guapos van a la furia a cantar con ellos y no hinchan mas

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho la forma de ver apasionadamente el futbol de los hermanos santos, que no se quienes son, pero creo adivinar, pues son quienes le meten, pasion...y de eso se trata; un escupo mas o uno menos, da lo mismo, lo importante es la pasion, que no solo es saltando en la barra (los felicito), es sufriendo , puteando al guardialineas, jueviando a los jugadores y entrenadores del otro equipo, pero tambien a las vacs que se sentaron en la banca o se vistieron de rojo...pago mi entrada a tribuna, pago mi cuota de socio, llevo a mi hija y he segido a Union 40 años...no estamos para que nos critiquen los puteos...esto es futbol..el lunes me dedico a mi empresa de ingenieria y toda esa pituqueria..por ahora griten mierda...arriba Union...y fuerza los hermanos santos

Anónimo dijo...

Esto se conviero en el blog pro ayuda a los hermanos santos?

No tenemos algo más importante que discutir?

Anónimo dijo...

Claudio y hnos Santos, por que no se cambian a la garra blanca o a los de abajo? Alla pueden insultar, escupir, agredir y con un poco de suerte matar a alguien, estarian rodeados de sus similares y con un poco de suerte pueden llegar a ser uno de sus lideres y podrian en ese caso dejar de trabajar

Anónimo dijo...

quien sabe a que hora jugamos el domingo en santa laura

Anónimo dijo...

el domingo a llevar la mayor cantidad de publico a santa laura estoy de acuerdo con muchos contertulios en el sentido de que los niños menores de diez años acompañados de un adulto entren gratis a futuro van a ser la base social de union un abrazo a todos los integrantes de este blog incluyendo a los famosos hermanos santos el domingo ganamos

Anónimo dijo...

pase lo que pase l h carvallo se gano el derecho de seguir en la banca si es que el lo quiere

Anónimo dijo...

SANTIAGO.- Una buena noticia recibieron esta mañana los hinchas de Unión Española, pues el chequeo al que se sometió anoche José Luis Sierra reveló que no tendrá problemas para estar en los dos partidos frente a Puerto Montt por la promoción.

´Si, afortunadamente no era una lesión importante y si el técnico lo determina podré jugar sin problemas´, dijo el capitán de los hispanos al concluir el examen médico.

´El Coto´ agregó otra información que también será muy bien recibida en Santa Laura: ´Conversé con el presidente del club y acordamos que voy a seguir jugando hasta que termine la participación de Unión Española en la Copa Chile. Y ojalá pueda retirarme con ese trofeo que ya gané en una oportunidad con esta camiseta´.

Anónimo dijo...

ANALISIS FRIO DEL CLAUSURA
Con todos los problemas " garcetitis ", Unión obtuvo 25 puntos. Miremos la tabla:
UC 4 mas que nosostros
O"Higgins y Everton 3 mas
Cobreloa y Huachipato 2 mas,
La nada misma viendo los malos ratos que pasamos
para abajo a Ñublense le sacamos 8 ( Ocho puntos ) el finalista del apertura.
No anduvimos tan mal con los últimos puntitos de Carvallo

Anónimo dijo...

Muchachos: Para que se despejen algunas dudas, el coto viajara mañana con el equipo, pero es muy poco probable que juegue, hable con Marcelo Canessa y lo guardarán para la revancha el domingo, ya que la cancha no es apta para jugar con alguna molestia, por el pasto sintético...la formación sería con: Limenza; Rubilar, Ampuero, Miranda, Perez; Domeneghini, Acuña, Cordero; Aravena; Cortes, Neira.
Saludos

Anónimo dijo...

gracias carlos lamoza por tu informacion es logico no arriesgar al coto se puede resentir de la lesion y la cancha sintetica es complicada total aravena es muy buen jugador lo importante es tenerlo para el domingo otra cosa carlos cuando vas a poner fotos de los arreglos que se empezaron a hacer en santa laura la semana pasada para ver seria interesante

Anónimo dijo...

El partido del domingo es a las 18 hrs en el santa laura...

Las fotos las sacaremos cuando hayan más avances, lo que se puede ver es que sacaron completamente las casetas de transmición, solo están los pilares de fuierro, donde se construirán las nuevas. En cuanto se tengan las fotos las subiremos de inmediato.

Anónimo dijo...

Que lastima lo que pasa en este blog, se transformo en una chismeria propia de un centro de madres, si bien, no comparto lo de los escupitajos, aunque nunca los he visto, creo que es valido el actuar de los hermanos Santos, son hinchas muy apasionados, y ademas que de seguro todos tenemos tejado de vidrio, todos o muchos nos hemos salido de madre en el estadio,si por historia siempre hemos sufrido, creo que es justificable una reaccion asi. Espero que este blog siga siendo lo que era antes, dar a conocer las noticias de Union y dar el apoyo que todo el plantel necesita.
Lo de las entradas, es una buena idea, no todos tienen la misma capacidad economica, aunque un ultimo esfuerzo por este anho, no cuesta tanto, lo importante es apoyar este Domingo y el Jueves por radio, ya que son dos finales que vamos a ganar.
Saludos cordiales a todos los lectores de este blog y un abrazo hinchas de Union, vamos con todo que nos quedamos en primera, somos un equipo con historia, los potreros es para los chicos.

Vamooooo Uniooon!!!

Anónimo dijo...

Aunque no debería ni acordarme de los innombrables (Espina y Garcés), creo que el repunte del equipo es de verdad, recuerdo ver el fixture, y creer de verdad que nos vamos directo a 2º y pensar que si llegábamos a la liguilla de promoción era la manera justa de demostrar si somos un equipo de primera o no, ya que los grandes no fallan en estas instancias y como estoy convencido de que somos grande nos salvaremos.
Ahora les dejo mi reflexión, si no somos capaces de ganar a Muerto Montt, la segunda esta merecida.
La hinchada en Santa Laura es fundamental, apoyemos llevando amigos de unión y ver un espectáculo el domingo, lo de los descuentos es para campeonato regular este es el partido para que Jorge Segovia, vea que le conviene tener un estadio con mas capacidad porque es rentable, sino cuando se lo demostramos.
Por si alguien le interesa o preocupa, el domingo voy sin mi hermano ya que el muy fanático tenia pasajes a Pucón, por todo el fin de semana, ya pensamos seriamente desheredarlo Ja ja ja.
Saludos, y vamos con todo UNION.
Santiago.

Anónimo dijo...

hasta cuando con lo del policarbonato perecen tontitos

Anónimo dijo...

más que tener un estadio con mayor capacidad, lo que le conviene a Segovia es tener un equipo decente y de primer nivel con el cual se acerquen los hinchas nuevamente al estadio y no sólo para los grandes partidos.
Que en Santa Laura contra los grandes sólo les demos 2 mil entradas y todo lo demás para nosotros, que nos nos dé miedo ir, etc.
Por la gente de unión, deberíamos llevar promedio 8 mil personas, y que se regulen de mucho mejor manera los controles de ingreso porque la fuga que hay es impresionante. Si contra Rangers controlaron 2 mil cuando había 5 mil... juzguen ustedes.

Anónimo dijo...

OJO CON LOS REVENDEDORES QUE SE PONEN AFUERA DE LAS BOLETERIAS, EL OTRO DIA ME TOCO VER A UNO DE ESOS DELINCUENTES AMENAZAR A UNA DE ESTAS PERSOBNAS QUE S EPONEN EN LSO CONTROLES AL PARECER ESTE ÚLTIMO LO DENUNCIO A CARABINEROS CUANDO LO VIO REVENDIENDO ENTRADAS

Anónimo dijo...

que buena los ultimos comentarios que han varios muchachos el blog ha retomado el nivel que se debe tenerlos los felicito atte arturo

David dijo...

Me dan risa todos los constantes llamados al orden. Parecen censuradores. Cuando, al contrario, el blog se torna mas interesante cuando mas opiniones dispares hay. Si vamos a estar todos de acuerdo... que fome.

La realidad es que nos salvamos del descenso por apenas unos puntos. Es decir, si no hubiese asumido Carvallo y ganado 15 de 18, es 100% seguro que con el rendimiento de Garcés nos ibamos a la B. O sea, en los 6 últimos partidos (5-0-1) sacamos 5 puntos mas que los previos 12 (2-4-6). Increíble.

Garcés perdió credibilidad con sus constantes comentarios faranduleros, y con sus pésimas contrataciones. Además, se dedicó a apagar fuego con fuego con sus declaraciones.

Lo que pocos dicen es que Carvallo le achuntó a la formación EN EL PRIMER PARTIDO. Nunca dijo "esperen 7 u 8 partidos para andar". La formación que jugó el último partidos es idéntica a la que comenzó, con la excepción de Domeneghini en lugar de Rojas. Esa fue una excelente tarea del técnico y hay que reconocerlo.

Es por eso le tengo mucha fe al equipo para la promoción. Lugar donde nunca debimos estar.

Y un saludo a Carlos Lamoza, un placer saber que la gente de la web lee los comentarios. Ojalá que también cambien el diseño del techo porque es pésimo.

Anónimo dijo...

salvados del descenso una muy buena idea que la me comento un amigo hincha de union es la sgte el proximo año se podria ofrecer a las personas que quieran y puedan monetariamente union va a tener 14 partidos en total de local por los campeonatos de apertura y clausura 2009 sin contar los de la copa chile y dejando afuera dos partidos con colo colo y la u de chile que se juegan en el nacional un sistema de abono que por un monto de dinero definido por el directorio uno compre todas las entradas de una vez asi al club le entra dinero inmediatamente para uno es mas comodo no tener que estar sacando entradas todas las semanas y se asegura una mayor cantidad de publico y puede llegar mayor publico asegurado y tener un sistema de pago con diferentes alterativas efectivo tarjeta de credito cheques etc creo que es una muy buena idea ojala jorje segovia lea este blog saludos francisco

Anónimo dijo...

Yo creo que llegó la hora de hablar del partido, puerto montt no es un mal equipo, están muy motivados y va ha ser dificil, esta liguilla del terror se gana con experiencia en los momentos clave y con garra, Unión debe jugar en forma inteligente mañana porque esta demostrado que nuestra defensa es lenta y ellos van a jugar rápido en una cancha de pasto sintético, el coto está para jugar pero creo que debemos guardarlo para el domingo, pta no importa cuanto cueste la entrada yo estoy en santa laura el domingo y mañana pegado a la radio, el cdf guateo...Así que no queda otra..
Vamos Unioooonnn MIERRRRRR.....

Carlos A.

Anónimo dijo...

Los apagones que han afectado al Estadio Chinquihue han puesto en entredicho el horario de las 20:00 (23:00 GMT) para el duelo que este jueves disputarán Deportes Puerto Montt y Unión Española, en la ida por la liguilla de promoción.

La ANFP solicitó a la directiva del club sureño una certificación de la empresa encargada de la luz del recinto, para asegurar que no habrá problemas y realizar el partido de noche.

En caso contrario, el encuentro se efectuará a las 18:30, más cerca del otro compromiso que animarán a as 17:30 Coquimbo Unido y Universidad de Concepción en el norte chico.

En la dirigencia afirmaron que la solicitud de la ANFP ya fue cumplida y remitida al organismo.



La confianza "salmonera" | subir
En Puerto Montt intentarán asegurar en casa el ascenso a Primera División, como lo expresó el defensa Eladio Herrera.

"La localía en el primer partido es muy importante, creo que es más importante que en el segundo, porque si logras una diferencia importante de local, puedes manejar el segundo", consideró.

"Unión no va a venir con todo, saben que tienen que ganar su partido de local, obviamente vendrán a buscar un resultado acá, pero por eso tenemos que hacer un partido inteligente y trabajarlo bien para poder ganarlo", agregó.



Sierra no está descartado | subir
La inclusión de José Luis Sierra será evaluada hasta el último minuto en Unión Española, luego que se descartara la gravedad de la distensión en el isquiotibial derecho.

El experimentado volante estará en recuperación hasta último instante y su ingreso como titular será evaluado por el técnico Luis Hernán Carvallo.

De ser así, el capitán hispano podrá ayudar en cancha a mantener la categoría para el club que lo formó y del cual es capitán hace un par de temporadas.

Los hispanos viajan este miércoles al mediodía a Puerto Montt para hacer un reconocimiento por la tarde y entrenar en la cancha sintética del Estadio Chinquihue.

Anónimo dijo...

Mañana parte la primera de estas dos finales, espero que los jugadores esten concentrados y que ganen en Puerto Montt. Da lo mismo si es 4-3 o 5-4, lamentablemente, nuestra defensa es permeable y nos debemos acostumbrar a sufrir, pero confio en Unión como equipo, más que en las individualidades.

Ojo, comenzó el remate de jugadores en algunos clubes, no caigamos en la compra por comprar. para el próximo año prefiero quedar como estamos y no llenarnos de falsas promesas.

Eduardo

Anónimo dijo...

por favor inviten a toda persona de union que ustedes conoscan y que no han ido a santa laura en el ultimo tiempo hay que llevar la mayor cantidad de publico posible el domingo atte carlos

Anónimo dijo...

Buena la estadística que aparece de los últimos 8 años, algo vale ganar, ganar 11 de los últimos 14 empatar 1 y perder 2, creo que nos refleja lo superior que somos como equipo y lo mas importante lo que nos acomoda la cancha en Muerto Montt, creo que el hecho de que unión entrene bastante en canchas sintéticas como las del estadio en pretemporada.
Que tengamos suerte, parece que es definitivo a las 18:30, que lo confirmen ya que seguramente que va a ver que escucharlo por internet.
Saludos
Santiago.

Anónimo dijo...

Los de Puerto Montt están equivocados si creen que el de mañana es el partido más importante.

Según yo, lo importante es ser inteligente. Ya nos pasó en la foinal del 2004 en que por querer ganar a toda costa nos metieron 4.

Se nos olvidaba que nos quedaban 90minutos.

Si Puerto Montt piensa como lo está haciendo no tengo dudas: me la juego en favor de una boleta en favor de Unión.

Anónimo dijo...

Un gran saludo para todos, Unión se mantendrá en primera no existe ninguna duda. Neira será el heroe
de la jornada. Una consulta para Carlos Lamoza: ¿Es cierto que José
Luis Sierra dirigirá cadetes el proximo año ?

Grande Unión

Anónimo dijo...

Por lo que ha declarado el coto y la directiva de Unión Española, lo más seguro es que jose luis sierra se hará cargo de la parte formativa del club. Pueden ser dos cargos, director del área o entrenador de alguna categoría, que lo mas seguro es que sea la sub 18, ya que el quiere entrenar cadetes
saludos