13 nov 2008

Unión venció a Puerto Montt por 2-1

97 comentarios:

Anónimo dijo...

Me volvió el alma al cuerpo!

Felicitaciones a los jugadores, a Carvallo y a NO RELAJARSE NADIE, ni jugadores ni hinchas.
Que el domingo sea una gran fiesta en Santa Laura!

Estoy escuchando al Pillo Vera y me sorprende su hidalguía al reconocer la superioridad roja.

SALUUUUD!

Rodrigo

Anónimo dijo...

GRANDE UNIÓN, MAÑANA ASEGURARE ENTRADA PARA EL DOMINGO QUIERO UN SANTA LAURA CON MAS DE 10 MIL PERSONAS, SI ES QUE ESTA PERMITIDO

TRIUNFO IMPORTANTE, PERO NO HAY QUE CONFIARSE

Anónimo dijo...

gran triunfo de nuestro equipo, demostraron que existen diferencias notorias entre un equipo de primera como el nuestro y uno de segunda, jaime vera dt de puerto montt hidalgamente ha declarado que la sacaron barata, ahora a asegurar la llave en el fortin y luego a replantear todo lo que viene para el proximo año, donde no podemos volver a pasar por todo esto, ojala que se arme un equipo equilibrado, que lleguen refuerzos de peso, sobre todo en defensa que es nuestro punto mas debil y ojala se ratifique al sr carvallo quien sin ningun aspaviento ni publicidad ha hecho una gran labor tanto en la parte humana como en la futbolistica, aun cuando nadie, donde me incluyo daba un peso por el, creo que se gano su lugar.
vamos union que de primera no te vas jamas...

Anónimo dijo...

Que buena victoria, era lo mas justo para Union despues de todos los partidos que venian ganando y de la manera que se jugo este partido, ahora queda esperar el partido del domingo que me imagino va a ser una fiesta, la verdad me muero de envidia y de ganas por estar el domingo alla pero estoy un poco lejos, pero igual estaremos presentes de alguna manera con nuestro apollo y alentando a UNION. Saludos para todos y para Niko en especial que estuvimos chateando mientra escuchabamos el partido. UNION ES DE PRIMERA!!!!

Anónimo dijo...

Creo importante vender entradas antes el domingo es nuestra fiesta, si este año con católica existieron dramas en la venta en santa Laura y lo mas bien que se compraron en la SEK, hay que asegurarse ya que puede llegar una cantidad importante de hinchas y es la imagen para estos olvidados de unión de animarse a volver al estadio, creo que la propaganda en los medios La Tercera y El Mercurio es fundamental con hora y valores, ya que si no lo publican la gente no tiene claro la relevancia,
Saludos y nos vemos el domingo, luego discutimos de don Furia, que es el personaje del 2008, yo lo llevaría a patinar con el innombrable,
Santiago
PD: Garcés (lo nombre sorry) tiene VIH, ya que no murió por su enfermedad, sino porque le fallo cada día mas su defesa.

Anónimo dijo...

bien las preventa de entradas bien el Señor Segovia y sus colaboradores son de verdad, eso es lo que nesesitamos gracias presidente.

Anónimo dijo...

uuu triunfazoo da lo mismo como se jugo mientras se haya ganadoo feliz por el triunfo y el domingo sera una fiesta!!!

saludos a fabian.

Nicolas Avila Guerman

Anónimo dijo...

QUE ALEGRIAAAAAAA!!!!!

EL DOMINGO CREO QUE VIVIREMOS UNAS DE ESAS JORNADAS GLORIOSAS EN STA LAURA....MIS MAYORES AGRADECIMIENTOS AL SR CARVALLO....AL SR SEGOVIA....Y SI BIEN EL OTRO AÑO SE DEBE RENOVAR EL EQUIPO, DEBO RECONOCER QUE ME HE TERMINADO ENCARIÑANDO CON LOS JUGADORES, SIENDO MUCHOS DE ELLOS LIMITADOS FUTBOLISTICAMENTE , PERO HAN PUESTO UNOS HUEVOS, QUE EMOCIONAN

Anónimo dijo...

eso es verdad se merecen nuestro respeto por su entrega

Anónimo dijo...

Emocionado por nuestro equipo, Grande Carvallo, grande los jugadores,,,grande Unión,,,,el domingo sigamos con la racha
Un gran abrazo!!!

El Nortino

Anónimo dijo...

Por favor la Uniòn a la galeria norte el domingo

Anónimo dijo...

¡Excelente triunfo!
El domingo a la gran fiesta: a dar el respaldo que se merecen a los jugadores, al GRAN COTO,a Don Hernán Carvallo y al Sr.Segovia.Tengo la convicción que el triunfo en Sta. Laura será el inicio de una etapa que nos reinstalará dentro de los grandes del fútbol chileno, como lo fue en la década de los 70 y del equipo aguerrido de principio de los 90.
¡FUERZA UNION!

Anónimo dijo...

Gracias:
Al presidente Sr. Segovia, por darle seriedad y profesionalismo a la institución. A Luis Hernán Carvallo, por su trabajo silencioso pero contundente. Al equipo, que aprendió a mojar la camiseta, a Neira que aparece en los momentos precisos. A los fieles (y a los no tanto) hinchas de Unión, porque siempre sufrimos, pero al final eso le da un sabor especial al triunfo.

Ahora a confirmar el domingo lo que Unión se merece por historia... a llenar Santa Laura de rojo, por el Coto, por la memoria del gran JM.
¡Fuerza Unión!
Mauricio

David dijo...

Excelente resultado, que da mas tranquilidad para el partido de vuelta. Donde, obviamente hay que golear.

Me pasó algo curioso... escuchando a cooperativa, parecía que puerto montt dominaba y nos tenía asediados. Pero luego el Pillo Vera dijo que la habían sacado barata, que Unión debió haber goleado. Eso me dejó plop. Yo cacho que ya no estoy acostumbrado a solo escuchar los partidos por la radio.

En Santa Laura estaré para celebrar otra ocasión especial... como cuando le ganamos a Coquimbo para ser campeones, o cuando goleamos a Fernandez Vial para subir a primera.

Y será la última vez que me siente en el tablón de madera de Andes.

Vamos UNIÓN!

Anónimo dijo...

si bien es cierto es muy buena la preventa por medio de la pagina web y es un progreso hay una tremenda falla hace muchos años en union en la parte administrativa y que este directorio tambien ha seguido cometiendo semana a semana el mismo error no todo el mundo lee esta excelente pagina si bien es cierto es bastante gente que se meten pero ojo son los fanaticos pero el resto de los hinchas no se meten y como informacion general ES FUNDAMENTAL LA PROPAGANDA EN LOS MEDIOS ENTIENDALO DE UNA VEZ COMO EL MERCURIO LAS ULTIMAS NOTICIAS Y LA TERCERA CON HORA Y VALORES YA QUE SI NO LO PUBLICAN LA GENTE NO TIENE CLARO LA RELEVANCIA COLO COLO LA U LA CATO AUDAX Y HASTA PALESTINO LO HACEN Y NOSOTROS NO NOS DAMOS EL LUJO DE NO HACERLO CON MUCHO RESPETO SEÑOR SEGOVIA HAGALO DE UNA VEZ POR TODAS NO SEAMOS GILES Y POR ULTIMO LA FURIA ROJA QUE VUELVA A LA GALERIA NORTE SI PUERTO MONTT VA A TRAER 10 PERSONAS Y UN VENDEDOR DE SALMON MANDELOS A LA GALERIA SUR QUE ES MUY CHICA PARA LA CANTIDAD DE GENTE QUE ESTA LLEVANDO LA FURIA ROJA

Anónimo dijo...

FALTA UN MARKETING BASICO EN EL CLUB MUCHA GENTE ME PREGUNTA MUCHAS VECES EL DIA LA HORA DEL PARTIDO Y EL RIVAL EL DIA ANTERIOR AL PARTIDO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL ANONIMO ANTERIOR YA ESTA BUENO QUE PUBLIQUEN EN LOS DIARIOS DE MAYOR CIRCULACION EL DIA LA HORA Y LOS VALORES GASTEN SUS LUCAS EN ESO NO SEAN INEFICIENTES ESTO ES PARA LA GERENCIA DE UNION ATTE CARLOCCO

Julio dijo...

Estimados,
GRAN-DIOSA UNION, no voy a Santa Laura a festejar el hecho de salvarnos. Voy a festejar la verguenza deportiva del plantel, la decencia y honestidad de Luis Hernán Carvallo, a volver a disfrutar del FORTIN, las mechadas y aplaudir a esta directiva seria.

POR LO QUE FUE, ES Y VENDRA...GRANDE UNION

Saludos,

PD: incluyéndome, voy con cuatro hinchas, una chica hincha ya de corazón a sus 11 años. Y Uds. a quien llevan?, a sumar estimados hinchas, a comprar las entradas antes en la USEK. Y es excelente idea publicar aviso en los diarios, desde este domingo comienzan los años HISPANOS.

Anónimo dijo...

GRANDE UNION!!!

Que se quede Carvallo, pase lo que pase en el proximo partido, hay que reconocer que desde que es director tecnico la campaña a sido muy buena!!

Tomás

Anónimo dijo...

Me uno a las felicitaciones y fuerza para el domingo, un paso más y estamos.

Eduardo

Anónimo dijo...

El entrenador de Unión Española Luis Hernán Carvallo manifestó su conformidad con la victoria por 2-1 de su escuadra sobre Puerto Montt, que dejó al elenco de la Plaza Chacabuco con la primera opción de quedarse en Primera división, aunque fue cauteloso respecto a que aún queda un paso para asegurar la permanencia.

"Por ningún motivo. Mientras no termine el otro partido no pensamos en que está asegurado nada. Dimos un gran paso hoy día, pero nos falta uno (partido) todavía. La llave no está cerrada y nos queda afrontar un partido y trataremos de sacarlo adelante", expresó el DT.

Agregó además que la disposición de su escuadra fue la clave en el rescate de este positivo resultado.

"En el primer tiempo las ocasiones las tuvimos nosotros y el gol lo hicieron ellos. Entonces si seguíamos con la misma disposición que habíamos tenido, íbamos a poder dar vuelta el partido. Afortunadamente se nos dio", finalizó el adiestrador.

En la trinchera opuesta, el técnico de Puerto Montt, Jaime Vera, reconoció que el triunfo hispano fue justificado, respecto a lo que sucedió en la cancha sintética del Chinquihue.

"Teníamos la esperanza, pero Unión fue superior. Es más, el score fue mezquino. Es lo que tenemos nosotros, no tenemos más y quedamos con la última opción. Sabía que iba a ser difícil, contra jugadores de primera", aseveró el ex futbolista, que tendrá que afrontar una dura misión en el partido de vuelta que se disputará en el Estadio Santa Laura el domingo 16 de noviembre, a las 18:00 horas (21:00 GMT).

Anónimo dijo...

grande Union! dudo q exista un tecnico que con un plantel tan malo --por ejemplo con un solo delantero no-juvenil de nivel medianamente aceptable--haya sacado los resultados de LH Carvallo.

Tambien un homenaje especial a Ampuero, gran jugador y eterno postergado de los ultimos tecnicos, aunque igual siempre terminaba jugando. Tiene que seguir de titular, es de la casa, la moja y tiene gran potencial!

Anónimo dijo...

Vamos, que todavía queda el último partido que seguro va ha ser una gran fiesta, todo mi respeto y agradesimientos al señor Carballo, a quien no le tenía fé, pero ha demostrado ser serio y ha logrado hacer correr y despertar a los jugadores y estos ha respondido en forma notable.
El domingo voy con mi cuñado que ya ni se acuerda donde queda Sta. Laura y con un compañero de la oficina que dice que es de union pero no cacha nada de futbol jajjaja...aaaa vamos a provar las mechadas y a ver que tal el escote.

Este domingo es fiesta....

Carlos A.

Anónimo dijo...

muchachos inviten a toda la gente de union que no hayan asistido en el ultimo tiempo a santa laura toda la gente de union tiene ir a apoyar al club los que se quedan en la casa son malos hinchas de carton el apoyo no se da con la boca si no en el estadio

Luis C. dijo...

Yo creo que habernos salvado del descenso con algo de sufimiento (Jugando la liguilla de promoción) es más emocionante que si no la hubiéramos jugado. Nos queda un pequeño paso para salvarnos, pero lo haremos son ninguna duda.

Creo que la dirigencia que tenemos es TOP, han invertido en el estadio, apostaron por un supuesto buen técnico, preventa de entradas, etc. etc, pero no estaría de más publicar avisos en la prensa de este importante partido.

Este domingo iré con mi espósa, mis 2 hijos y 1 amigo (No creo que sea el Sr. Molina).

Los próximos años de Unión serán de triunfos y éxitos.

La Furia Roja a la Galería Norte, please

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo de El Quijote, que no postea desde que contó que se accidentó.

Ojala se encuentre bien, no vaya a ser que tengamos que hacer un minuto de silencio el domingo.

Rojo de Andes dijo...

Grande Unión. Felicitaciones a los jugadores por haber sacado adelante este difícil partido y especial a Luis Carvallo que ha hecho una campaña sencillamente espectacular.
A no confiarse porque faltan 90 minutos, pero seguro que con el apoyo de toda la hinchada este domingo la tarea será más fácil y será una verdadera fiesta.

Anónimo dijo...

Amigos:

Mandé a comprar las entradas para el domingo a la universidad SEK y no les han llegado.

Si saben si las tienen disponibles para la venta por favor avisen.

Chao

Anónimo dijo...

Hola


Que bueno lo de ayer, se sufre pero dicen que lo que cuesta vale, espero que esta vez la experiencia se aquilate y no volvamos a caer en este tipo de errores.


Es cierto que la dirigencia esta haciendo las cosas en cuanto a gestión, muy bien, pero creo que falta un profesional del deporte que asesore en la toma de decisiones. Lo que nos paso con Garcés no puede volver a ocurrir. El tipo que viste los colores de Unión, debe ser un tipo serio, que venga a mojar la camiseta y no considerar al Club como una vitrina para salir en los medios.

Hace mucho tiempo que no veía a un tipo tan poco serio para el trabajo que Garcés y con tantas ganas de ser mediático. Supongo que nuestra mala experiencia servirá para que otros clubes no lo contraten y no hagan lo que ya una vez hicimos nosotros, trayendo a Espina, sabiendo que era un DT fracasado.

La lección aprendida: no contratar a técnicos mediáticos, no contratar a técnicos que siempre terminan mal el año con sus patrones (Borgi, por ejemplo).

Eduardo

Anónimo dijo...

Realmente importante triunfo en puerto montt, pero no los podemos confiar faltan 90 minitos por jugar. y debido triunfo creo que el domingo en el Santa Laura estara lleno, por lo tanto a la gran cantidad de hinchas que iran a galeria sur, la deberian trasladar la galeria norte . porfa tomen cuenta el comentario a los organizadores.para ver partido mas comodamente.
Los Salmoneros se cagaran entero al ver la verdadera furia roja , todos al estadio.

R Madrid

Anónimo dijo...

Vamos UNION, NOTABLE !!!!!
que lata no poder disfrutar de ese maravilloso momento que se vivirá el domingo en nuestro Santa Laura lleno, por favor Santi, grita y disfruta el triple por mi y mis hijos, griten con mucha fuerza pegaditos a la reja y junto a nuestros jugadores (ojalá cuando hagan goles los celebraran arriba de la reja como en Argentina), gracias a todos por dar todo por nuestra institución, lamentablemente tendré que sufrir desde Pucón, el no poder vivenciar algo tan lindo en nuestro estadio.
A por ellos, con todo.... meterla rápido en el arco para no sufrir y que sea todo fiesta el domingo, un abrazo enorme para todos los rojos de corazón y mucha fuerza, no soltar ni un minuto que hay que seguir así.
Saludos
Ramón

Anónimo dijo...

Eduardo, estoy concuerdo contigo, de no contratar un DT ni farandulero ni chanta, que tal si contratamos a FARKAS como DT, con peluca y todo.

Anónimo dijo...

inviten a farkas el domingo a santa laura es de union si no sabian tomense esa

Anónimo dijo...

ajajjajajaj puta si es de union, k bueno seria que empiece a ir al estadio....jajajaja derrepente agarramos algo...

Anónimo dijo...

ajajjajajaj puta si es de union, k bueno seria que empiece a ir al estadio....jajajaja derrepente agarramos algo...

Anónimo dijo...

mijitoss,les quiero decir, que como ya tenemos casi media claisificacion a la libertadores,,yo misma y como he visto a julio y tantos otros mirarme como se me trasule los pezones con LA CALOR, que mi intencion es vender mijitos las mechadas en bikini... CON EL MEJOR ANIMO DE CELEBAR Y USTEDES PUEDAN MIRAR TRANQUILOS. MIS NIÑOSS.
GRANDE UNION EL FIN DE SEMANA TRATEN DE IR NO ALMORZADITOS PARA HACER MECHADA PARTY,, ACUERDENSE LLEVEN PLATITOS SUS WEONES POR QUE NO FIO MIJITOS..VE QUE TERMINA EL CAMPEONATO, Y NO LOS VEO MAS HASTA EL PROXIMO AÑO.

Anónimo dijo...

la sra mechada en bikini hay que verlo eso. jajajjaj, grande union.ojala no haya ningun imprevisto en la fiesta de union.
un saludo especial a loq eu hacen la pagina a tenido progesos notorios desde la pagina que todos reclamabamos a la que presenta ahora. digono de un club del primer mundo aunque debe sguir avanzando por que le faltan muchas cosas mas.
estoy contento por esl estadio y las cosas que se vienen para el rpoximo año.ojala el repunte definitivo.

Anónimo dijo...

¡Grande Unión!. Falta el último paso y termina esta pesadilla que comenzó cuando contrataron a Mr. Chanta I y luego a Mr. Chanta II.

No se si Carvallo siga o no pero uno cosa es segura, cuando el DT es alguien que trabaja con seriedad se nota. Estos jugadores son los mismos de hace dos meses pero ahora tienen un líder serio y no payasos. Cuando el Jefe es Chanta no hay motivación, cuando el Jefe es serio todos se ponen ¿simple no?

Anónimo dijo...

grande sra mechada le pones humor que es tan nesesario a la vida y al blog pero ojo con mostrar muchos los pezones el domingo jajaja

Unknown dijo...

grande union¡¡¡ asi se hace, bueno quedan 90 minutos pero de seguro es que vamos a seguir realizando goles, te quiero hasta la muerte Union, núnca te dejare.

Luis C. dijo...

Para el anónimo de un poco más arriba, yo acabo de comprar mis entradas en la SEK, por lo tanto, ya están disponibles

Anónimo dijo...

Amigos,

Hace mucho que por distintas razones no voy al estadio pero esta vez no me puedo perder el partido del domingo.
Quiero llevar a mi hijo de 3 años para que empiece a disfrutar del Sta. Laura y de nuestra querida Unión Española, ustedes saben si los niños pagan???

ARRIBA UNIÓN!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

los niños no pagan creo, hasta 1,2 mt tampoco eso significa que los enanos no pagan....o si?

Anónimo dijo...

Según lo indicado en la página web los niños menores de 10 años no pagan.

Entre 10 y 12 pagan $ 1.000

No se dice nada de la altura.

Anónimo dijo...

Gracias luis c. por tu confirmación. Espero ir más tarde o si no mañana.

David dijo...

yo también ya fuí a la SEK y compré mis entradas.

Anónimo dijo...

me puedes dar la direccion donde se pueden comprar las entradas x fa

grande unioooooooooon

Anónimo dijo...

que tal ?contento
cuantas entradas pondran a la venta
acabo de saber que trasmite el CDF
Pero no dejemos de asistir
yo voy igual

Anónimo dijo...

el gil que dijo que trasmite el cdf no es hincha
hay que ir al estadio

Anónimo dijo...

soy la gaby
voy a despedir al coto

Anónimo dijo...

Fecha: Domingo 16 de Noviembre. Hora: 18:30 hrs.
Lugar: Estadio Santa Laura


Precio General Entradas Unión Española v/s Puerto Montt:

Preventa de Entradas:

Campus Providencia Universidad Internacional SEK

(Fernando Manterola 0789, Bellavista altura 800, Metro Salvador)

Viernes 14 de noviembre: entre 09:00 y 20:00 hrs.

Sbado 15 de noviembre: entre 09:00 y 13:00 hrs.

Precio Público General

Marquesina


$ 10.000

Tribuna Lateral


$ 8.000

Andes


$ 4.000

Galería


$ 3.000

Niños


$ 1.000
Precio Socios



Marquesina


$ 0

Tribuna Lateral


$ 4.000

Andes


$ 2.000

Galería


$ 2.000

Niños


$ 1.000





*Niños entre 10 y 12 años. Menores de 10 no pagan entrada

Anónimo dijo...

cuando le haran una entrevista a manuel neira, apesar de que genera cierta retisencia,,es y sera otro ferente historico del club,una de las pruebas de todo ello es el gran cariño que siente por el club , la gente y su entorno al rechazar completamente a los indios, en todo sentido. siendo una de ellas una entrevista aun diario cuando dijo que al club qeu quiere mas y donde quiere terminar es en union..ojala que muchos jugadores mas sseidentifiquen con la camiseta roja y no les pese la historia.
ojala ganemos el domingo y vengan proyectos serios acompañado de jugadores de fuste para el proximo año.

Anónimo dijo...

para los limenzamaniacos, este arquero solo demostro ser un buen atajador solo eso y lamentablemente poco profesional,se nota por que tiene la cabeza ya en olimpia.´por todos los goles que se ha comido, ojo estamos jugando la liguilla sin ARQUERO,ojala el proximo año con marin o bie otro arquero bueno,para empezar hacer las cosas bien de una buena vez

Anónimo dijo...

saco weaaaa!!!! hablando mal d elimenza..

Anónimo dijo...

gracias Espina, por tus 24 puntos nos salvamos de bajar.

felipe andres dijo...

:O gran victoria creo que damos un gran paso y apesar de que no ta todo cerrado creo q ai k pensar en refuerzos para la proxima temporada aqui un par de nombres los cuales terminan contrato con sus clubes y que tengamos buenos refuerzo ya k e entendido que barticcioto quiere a cortes.

aqui los nombres de jugadores que terminan contrato ya que como agora tenemos dinero hay que invertir en un buen equipo:
christan martinez termina cntrato cn la u
Jonathan cisternas y juan francisco viveros que tambien terminan contrato
kevin hardbottle.

creo que no hay que traer de afuera sino que hay varios del medio local.

eso

adios

Anónimo dijo...

Ahora vienen a transmitir los MARICONES del CDF, para que los jureles en Pto.Montt vean como se quedan en segunda, ayer tambièn tenìan que haber dado el partido. Da lo mismo ahora, todos tenemos que estar apoyando y despidiendo al equipo en vivo y en directo

Anónimo dijo...

muchachos por favor OLVIDENSE DEL CDF asistan al estadio mejor sera esa es la obligacion de todos ustedes si no quiere decir que son malos hinchas de union de mentira

Julio dijo...

Estimados,
También tengo mis entradas, pregunté en la USEK cómo iba la venta y me dijeron que muy bien. A llenar Santa Laura.

Muy de acuerdo, para mí Manolete es un gran referente, no habrá nacido en la UNION, pero la aprendió a querer. Saludos a Manolete que tiene que aguantar constantemente los insultos de los rivales y porque a tenido un año difícil. Y sobre Limenza yo no he escuchado que se haya formalizado su traspaso a Olimpia. Así que Olimpia quiere comprar?, UNION compra a Olimpia.

GRAN-DIOSA UNION

Saludos,

Anónimo dijo...

asistan a santa laura y nadaaaaaaaaaamas lo demas no interesa

Anónimo dijo...

grande union española
ahora el domingo a ganar
saludos :)

Unknown dijo...

Amigos:

No hagamos peticiones antes de tiempo. Exiten por jugar 90'. Y, una gran brecha entre Gustavo Biscayzacú (en el caso de quedar en Primera), y Ricardo Queraltó (en caso de bajar a Segunda).

El Lunes recién, conversemos sobre los refuerzos.

Anónimo dijo...

Felipe

Eres el primero en tocar el tema, hace harto rato que todos entendemos que no podemos criticar a los jugadores y que al reves hay que apoyarlos, por lo que la palabra refuerzos esta prohibida hasta el lunes.

Anónimo dijo...

Finalmente a las 18.30 del domingo se comenzará a disputar el duelo que sostendrán Unión Española y Puerto Montt, correspondiente a la vuelta de la Liguilla de Promoción.

Así lo ratificó esta tarde la ANFP, que retrasó en 30 minutos el pleito, debido a la solicitud realizada por el Canal del Fútbol por transmitirlo, algo que fue aprobado por ambos elencos.

La primera opción para ganar la serie es de los hispanos, pues ayer ganaron 2-1 en el duelo que se disputó en el estadio Chinquihue de la Décima Región.

Anónimo dijo...

Ya tengo mis entradas.
Nos belmont el Domingo.

Mauricio.

Anónimo dijo...

por que los insultos, por lo que respecta a limenza...siloq ue dice el anonimo es cierto, limenza no viene jugando bien desde que surgio la psobilidad de irse..eso es poco profesional o no.
se ha comido varios goles, y concuerdo que es un mero atajador,

Anónimo dijo...

Limenza no es un super arquero, pero es mucho mejor que Bravo, Gaona, Gonzalez y por Dios que nos ha salvado partidos.

Anónimo dijo...

AMIGOS YO PIENSO QUE LIMENZA ES UN ARQUERAZO Y NOS HA SALVADO PARTIDOS PERO DEREPENTE SE COME GOLES TONTOS PERO ES HUMANO, LO QUE SI PIENSO ES QUE SI UNION SE SALVA DEBEMOS TRAER UNO TANTO O MEJOR QUE EL PARA QUE SE PRODUZCA UNA SANA COMPETENCIA, Y REFUERZOS BUENOS NO ESAS CAGAS DE MARTINES Y VIVEROS COMO DENUEVO PAQUETES PRIMERO DEBEMOD TRAER UN BUEN ENTRENADOR COM BORGHI Y JUGADORES DE CATEGORIA PARA DISPUTAR COSAS IMPORTANTES AHORA QUE HAY PLATA DEBEMOS SER MEJOR QUE ESOS MAPUCHES DE MIERDA, VAMOS UNION A SER LOS MAS GRANDES DE CHILE

Anónimo dijo...

YO CREO QUE FLIP NO SABE DE FUTBOL, COMO VAS A REEMPLAZAR A CORTES CON CISTERNA, HARBOTLE Y MARTINES POOOOORFFFAAAVOOOOOR, CORTES SO LOS PASA DE OYITO A TODOS ELLOS YO PROPONGO COMPRAR SU PASE Y TRAER REFUERZOS REALES Y DE CATEGORIA COMO UNION SE MERECE Y QUE CDF A LLEEEEENAAAAARRRR SAAAANNNTTTTAAAA LAAAAUUUURRRRAAA.

Anónimo dijo...

el pase de cortez si mal no recuerdo vale sobre 600 mil dolares que alguien me corrija si me equivoco..
si bien para que las butacas del estadio lucas llenas y no haya que hacer estupideces como invitar colegios para que se vea mas llenito el estadio como clubes de barrio..hay que formar un plantel competitivo, dejando de lado las mesquindades si union tiene un activo ese precisamente es su gente,donde tiene una gra masa de simpatizantes expectantes en que regrese el buen futbol al santa laura, eso si paquetes no, por favor, ya se sabe que no funionan en sta laura.

Anónimo dijo...

Estimados:

La vez anterior por un accidente no pude llegar a la cita en Santa Laura. Quiero saber, si esta vez se van a juntar antes, durante, o después del encuentro. Hoy por la mañana compré mi entrada (voy más solo que Lavín a elección presidencial), así que, no sé... si nos podemos reunir sería genial. Péguense una avisadita...

El debate es curioso. Limenza, ha sido por lejos, un baluarte en el pórtico; Limenza debería quedarse, garra, corazón, entrega; o sea, el espíritu hispano.

El caso de Cortés, a mí no me termina de convencer. Además, es jugador de los indígenas; me recuerda el caso de Cristóbal Jorquera. Este, jugó casi todos sus últimos partidos por Unión de manera impecable. Todo, para hacerse notar y regresar al antro. Pero, entre dejar a Cortés y a Neira; me quedo con este último, por lo mismo que Limenza: garra, corazón, entrega.

Y, por último, ojalá podamos traer jugadores de verdad; así de paso, los objetivos se acrecientan.

Saludos a todos. Y, a ver si nos reunimos a conversar sobre lo que viene.

El Quijote.

Anónimo dijo...

hasta cuando hinchan con que tal o cual jugador son de colocolo la u la uc u otros equipos que manera de ser ignorantes de futbol que manera de ser imbeciles a todo el mundo le gustan los buenos jugadores que importa de adonde vienen con ese criterio habria que echar a manolo neira por que nacio en colo colo la mayoria de los escriben aca no saben nada y son ignorantes en lo que opinan de futbol

Anónimo dijo...

Y quien es el Doctor en futbol que acaba de escribir?

Se titulo en Salamanca?, Harvard?, MIT?

Anónimo dijo...

PODRIAMOS JUNTARNOS UNO DIA A LA SEMANA, Y HACER PARTIDO DE BABY FUTBOL..ALGO DE CAMARADERIA SI SOMOS TODOS DE UNION NO VEO POR QUE NO.
POR OTRO LADO,CON RESPECTO A LIMENZA, GRAN ARQUERO,PERO ULTIMAMENTE SE HA COMIDO GOLES DIGNOS DE TOSELLI, O EL MALO DE PINTO,EL ARQUERO DE LA U.
ANDA CON LA CABEZA EN OTRA PARTE, NOS HA SALVADO INDUDABLEMENTE EN MUCHAS OCASIONES,PERO NO HAY QUE SER CONFORMISTA Y DEBERIA TRABAJAR OTROS ASPECTOS VULNERABLES COMO SALIR ACHICAR, Y CORTAR CENTROS. ANDA MUY MAL AHI.
ME QUEDO CON SAM,NACIO EN LA CASA, Y ES DE UNION, O BIEN MARIN..O EL SUB 20 QUE DICEN QUE ES MUY BUENO.
EN DEFINITIVA, LIMENZA BUEN ARQUERO DE COMETIDO REGULARMENTE CORRECTO, PERO NADA MAS,, NO ES COMPLETO.

Julio dijo...

Quijote,
Siempre con ganas de juntarme a conversar con hinchas de UNION, llego al estadio mañana a las 17:30 hrs., por la entrada de tribunas, hay un poste con la foto de un candidato, ahí estaré. Compré mis entradas para tribuna, si compraste para andes o galucha, juntémonos igual para coordinarnos para el próximo partido por último(Copa Chile) mail: jmirandad@yahoo.com.

Saludos,

Anónimo dijo...

hasta cuando hablan tantasleseras
elijamos un entrenador decente y jugadores con la camiseta puesta,estoy harto de pedir prestamos
juguemos con jovenes con hambre.-
com entrenador solo el pelao acosta
ojala que don julio se aparesca como guzman a longueira y nos de la receta magica
suerte union queno

Anónimo dijo...

al saco de hue... dejate dehablar,dedicate a ir a alentar a la union

Anónimo dijo...

el entrenador decente ya lo tienes en el club es luis hernan carvallo y le ha ido muy bien no se a lo mejor yo estoy equivocado y no se nada de futbol como la mayoria de los que escriben aca

Anónimo dijo...

mas vale que vayan preparados, por que voy con una transparencia que los dejara lokos a mis niños,,les daran ganas de volver a la lactancia.
no pelen no se pongan tontitos, parece que algunos anonimos toman mucho caldo de aweonamiento encefalocraneano severo.
saludos su tia mechada..

Anónimo dijo...

Fuerza Unión, desde la distancia todo el apoyo. Dientes apretados y a pelear cada pelota.

Eduardo

Anónimo dijo...

hoy ganamos y nos quedamos en primera como nos corresponde y mañana algunas personas empiezan a escribir tonteras como pedir una lista de jugadores acabados como joel reyes pablo galdamez y mediocres como cisternas y viveros ha y lo ultimo no pidan mas al nano diaz mediocre que dijo que estaba conforme con la campaña del clausura y eso que salio penultimo con esa autocritica imaginense y mas encima algunos lo piden sin comentario que se quede en chillan no mas

Anónimo dijo...

dejen de pedir jugadores mediocres y malos piden pura mierda eleven el nivel estos son mis refuerzos para union el 2009 jose luis zelaye juan pablo toro braulio leal guatavo lorenzetti enzo gutierrez pedro muñoz gabriel vargas gustavo canales gaston celerrino julio gutierrez rodrigo valenzuela roberto ordenes manuel villalobos gerson opazo muy buen lateral derecho de la serena y no podia faltar un jugador guapo para meter y imponer respeto en el medio como el kalule y tiene presencia y ese es daniel pereira el yorugua de la u de concepcion de esta lista deben salir los refuerzos y no sigan pidiendo lacra de jugadores como los que estan pidiendo algunos atte carlocco

Anónimo dijo...

estoi de acuerdo con el anonimo hay que traer jugadores que aporten y no vacas sagradas acabadas viendolo de esta manera podrian traer perfectamente a
laffatigue
gustavo canales
hanz martines
rodrigo valenzuela
villalobos(esta picado y con neira que deberia ser titular si o si la romperian)
eso hoy nos vemos en santa laura yo voi con mi polola a tribuna bueno adios y nos vemos

Nicolas Avila Guerman

Anónimo dijo...

a otra cosa podriamos hacer un partido de inchas de union aca en maipu hay unas canchas de futbolito bastante buenas me sumo a la idea

Nicolas Avila

David dijo...

Un llamado a todos aquellos que vienen UNA vez al año a Santa Laura (uds. saben quienes son, el 70% de aquellos que vinieron a la finales contra cobreloa y coquimbo).

Son bienvenidos y ojalá vengan mas.

PERO por favor, no dediquen la única vez que vienen a PUTEAR y PIFIAR contra los jugadores cuando se equivocan. Hoy no es el momento. Ahora no sirve.

Venga a apoyar y darle ánimo a los jugadores, aún si vamos perdiendo. Incluso, mas aún si vamos perdiendo.

Nosotros mismos decidimos si usar la cercanía a los jugadores como una ventaja o como una desventaja.

Grande Unión!

Anónimo dijo...

excelente david tu comentario ese es el verdadero hincha de union

Anónimo dijo...

pido una gran ovacion para manolo neira con todos los goles que hizo este año solamente nos salvo el solo en un 80 por ciento del descenso esa es la pura verdad sin los goles en patidos decisivos estariamos en segunda

Anónimo dijo...

vamos a llenar santa laura

que vamos a goliar


otra cosa para el proximo año tenemos cambiar a la union por completo para olvidar las malas campañas arreglar el estadio traer jugadores super clase ( villalobos q con neira serian imparables. bizcaizacu aparte. cambiar todo.... pero todoooo... desde el estadio hasta la marca de la camiseta ....como se ven con una adida igual bakan



se viene el partio que vamos a ganar

Anónimo dijo...

mmm ami en lo personal me encantaria que nos vistiera adidas pero creo que sera puma la marca que vista a union el proximo año ami no me gusta ya que son como ajustadas y a los que tenemos sobre peso nos quedan malxD

Anónimo dijo...

estan aburridos
No hablen petudezes
que este si que este no
falta que pidan al chacha avendaño, antonio arias y al tano Novello.-
hay que buscar un director de futbol ( EL COTO)que el decida al entrenador y con el busque jugadores.- El sabe

Anónimo dijo...

claro capacito que si ponemos al coto de director traiga a espina y a sus amigitos

Anónimo dijo...

ya muchachos apoyemos a nuestra union con todo esta tarde y que sea la ultima vez que suframos .
ahora vienen solo alegrias.

vamos union con todo q goleamos

Anónimo dijo...

otra vez con la tontera de tecnico entiendalo bien de una vez ya tenemos el tecnico serio trabajador no habla imbecilidades por la prensa no es de la farandula y ha demostrado con resultados lo buen tecnico que es que maneraq de ser en union los hinchas los mas autodrectuctivos con nosotros mismos hasta hinchan con otros tecnicos como borghi cero merito salir campeon con colo colo y fracaso estrepitosamente en argentina no quemen al coto esta recien en el ultimo año del curso del tecnico y tiene que quemar etapas como dirigir series menores y lo mas importante jamas debe dirigir a ex compañeros siempre les va mal ej hay muchos dabrosky espina chicho garcia y muchos mas no se apures en un par de años el coto debe el tecnico ojala eso si que no traiga a sus amigos

Anónimo dijo...

de acuerdo con el anonimo anterior en todo carvallo es el tecnico de union para el 2009 ha demostrado ahora si es un delito tener apellido carvallo para algunos tontos mala cuea dijo el conejo dejer de hinchar con tecnicos saludos claudio

Anónimo dijo...

estos del cdf son unos hijos de puta nos transmiten cuando les convienen y nos quitan publico pero mas que nunca hay que ir a apoyar al rojo a santa laura saludos el conejo de la suerte

Anónimo dijo...

no empiezen a pedir a jugadores acabados como refuerzos el lunes como galdamez joel reyes y el mala clase de arrue que hablo mal el 2005 del titulo de union que era ilegitimo ojala el coto no lo traiga

Anónimo dijo...

por favor no pidan al mediocre de fernando diaz dijo que esta conforme con la campaña del clausura de ñublense es decir ocho puntos bajo union y penultimo que manera de tener autocritica y el 2005 salio de suerte campeon porque el coto neira jerez daban en el tunel instrucciones diferentes a las que daba el y despues en el clausura 2005 quedamos eliminados con 5 refuerzos que el pidio y dijo en el mercurio que daba lo mismo que quedaramos eliminados ya que habia sido campeon y que iba a tener el plantel dos meses de descanso y el pelota no se dio cuenta que por no clasificar a los play off union perdio cien millones en plata del cdf y recaudaciones y la unica vez que estube de acuerdo con calera fue cuando lo hecho es un mediocre como salah otro eterno fracasado ojala el coto no lo traiga dijo el coto que salah lo habia marcado en su carrera yo creo que es porque entra a las piezas y les pregunta por las guaguas y las familias a los jugadores toro otro fracaso siempre sale tercero y asi puedo seguir no gueveen mas el tecnico de union debe ser luis hernan carvallo lo ha demostrado con creces nueve victorias de diez y hoy es la decima victoria saldos el care jarro

Anónimo dijo...

el coto no esta preparado para dirigir a union todavia esta terminando el curso de tecnico y no tiene que pasarse etapas de dirigir series menores es un buen proyecto de tecnico tiene que hacer un recorrido de un pa de años como mussri al cual leha ido muy bien ademas jmas un jugador retirado debe dirigir a sus ex compañeros nunca les ha ido bien ej muchos dabrosky espina chicho garcia y muchos mas asi que no sigan con la martingala del coto como tecnico hasta cuando piden tecnico si ya lo tienen y ha demostrado gran capacidad mesuray trabajo como luis hernan carvallo hasta cuando lo ninguenean sera porque no es de la farandula y no insulta a los jugadores y no habla imbecilidades cortenla de una vez con el tema del tecnico o es un delito tener apellido carvallo que manera de ser nosotros mismos autodrestuctivos con nuestra propia gente no pida mas a borghi ser cmpeon con colo colo no tiene casi ningun merito y fracaso estrepitosamente en argentina si quieren que ls jugadores se vayan en contra de los jugadores y armar problemas permanentes por sueldos y premios establecidos con antelacion y querer ante dos partidos ganados cambiar los acuerdos y amenazar con su renuncia traiganlo