15 dic 2008

El 20 de enero celebraremos la Noche Hispana

259 comentarios:

1 – 200 de 259   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

cagaron todos los giles que por años puteaban pegados a la cancha a tecnicos y jugadores de union ahora podran gritar pero de mas arriba estaran obligados a ver el partido un poco mas distantes cagaron con el vidrio de policarbonato se les acabo la fiesta a los emfermos mentales jajajaja

Anónimo dijo...

Genial lo de la noche hispana , ahi estaremos apoyando a mi equipo....

lo otro, por lo menos con 2 refuerzos mas se arma un buen equipo por ejemplo :


limenza
nuñez *OLATE ampuero aceval

Leal

Cordero domeneghini

* CHUCKY

neira canales


creo que seria buen planel y con solo 2 nombres mas ... ( eso como minimo) pensando en que se pueda quedar cortes o algun otro gran refuerzo que llegue que esperamos que sea asi.
aparte a LH carvallo le gusta jugar asi

GRANDE UNION Y GRANDE SEGOVIA y porfa hagamos el esfuerzo de hacer por lo menos 2 buenos refuerzos mas


DRAGON ROJO

Anónimo dijo...

Que alegria por que se cree la Copa Julio Martinez P, una oportunidad para homenajear de por vida a un gran Hombre que sin duda prestigia nuestros colores y por otra parte se crea tradicion, que esta institucion tiene de sobra, pero que necesita sacar a relucir.

Gracias a la directiva, que se esmera por posicionarnos institucionalmente en el sitial que nos corresponde.

Saludos

Redwine

Anónimo dijo...

nececitamos un arquero con urgencia

Anónimo dijo...

bueno el equipo que se podria formar ... como lo dicen haya arriba ojala llegasen muchos nombres mas

arqueros ya tenemos y 2 buenos para que mas ???

Anónimo dijo...

Primero agradecer a la directiva, especialmente al Sr. Segovia, que creo aplica el dicho que dice, hoy vamos bien mañana mejor, es lo que todos queremos, me alegro por todas las remodelaciones que se están realizando en el estadio y por la contratación de nuevos refuerzos.
Segundo muy contento que la noche Hispana se haga en forma independiente y no como otras veces que se realizaba Noche de Colonias, donde solo asistían hinchas de Unión y los demás se aprovechaban de este evento, ahora ojalá sea un equipo internacional para así mostrar lo que pretende Unión, ser grande nuevamente, incluso aunque los precios de las entradas sean un poco mas altas, que este año, pero ya que Uds. están haciendo un esfuerzo creo los hinchas, socios podemos hacerlo por esta vez.
Saludo a todos los fanáticos de Unión Española.
Grande Unión Española por siempre Rojo de corazón.

Anónimo dijo...

ni con la mejor defensa del mundo vamos a ganar algo importante,si no tenemos arquero.limenza solo ataja los pelotazos que van al cuerpo,y no corta un centro ni por equivocacion

Sebastian Fuentes dijo...

Esto es un tapadon de boca para muchos que se meten solo para criticary pedir y pedir, los dirigentes de union estan relizando un labor que no habia visto en años en union, mi nombre es sebastian fuentes fui jugador de las cadetes, mi madre fue cocinera del plantel de los años 90 y tenia un Kiosko y nunca vivimos un cambio tan profundo como se a hecho estos ultimos meses, me emociona ver con el cariño que se trabaja ene stos dias y como paso a paso se lograga formar un plantel aun mas solido que el que ya se persive en nuestro equipos un abrazo para todos los hinchas que valoran este esfuerzo y a los demas que solo se meten a pedir que union sea campeon el proximo año contratando una tracalada de jugadores .

Chiquillos ya somos campeones al tener un estadio remodelado y con la mejor vision para ver futbol en todo chile.

Sebastian Fuentes

Anónimo dijo...

Se agradece todo lo que han hecho y estan haciendo por el club señores dirigentes, jamas habia visto tanto interes por tener a nuestro club en lo mas alto.
Soy hincha desde los años 93-94, y jamas habia sucedido esto, solo dirigentes nefastos que solo estaban preocupados de ellos ganar plata a traves de Union, pero sin darle un beneficio al club y a sus hinchas.

Para los que critican, por favor recuerden los tiempos pasados, y agradezcan lo que tenemos y lo que estan haciendo, si no hubiera llegado el señor Segovia, Union no existiria en estos momentos.

Saludos,

Fabián

Anónimo dijo...

SEÑOR JORJE SEGOVIA ANTE TODO RESPETO Y ADMIRACION POR USTED

Anónimo dijo...

CAGARON LOS HERMANOS SANTOS Y TODOS LOS GILES QUE HINCHAN LAS PELOTAS HACE VEINTE AÑOS EN LA TRIBUNA TODO EL PARTIDO DEJENME REIRME UN POQUITO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Fantastica la gestion realizada por el señor Segovia y su equipo, tal como destacan en otros comentarios es enorme la diferencia marcada por esta directiva comparada con los vendedores de pomadas que tuvimos antes...se nota profesionalismo, consistencia y consecuencia....respecto al equipo hay que estar tranquilos y confiados con los que han llegado y los que posiblemente llegaran....Union 2009 dara que hablar y todo parte por una buena base que es la que esta consiguiendo el Sr.Segovia..
Felicitaciones y nuestro compromiso como hinchada no es otra que asistir y apoyar a cada encuentro del ROJO...
Grande Union Española...

Andres

Anónimo dijo...

guarden un refuerzo para ese día! y que llegue en alas delta

Sebastian Fuentes dijo...

jajajaja, que lo disparen desde la plaza chacabuco onda hombre bala y caiga dentro de un arco. jajaja

Anónimo dijo...

como hombree bala jajajaja...
q bkn q es eseñor segovia esta cumpliendo todo lo que dijo.
se nota q es responsable y q quere q union este en lo mas alto...
este estadio va ser la envidia de muchos ahora todos vanq querer jugar en santa laura acuerdense...
lo uniko q les pido es q lo CUIDEMOS
para asi tener el mejor estadio de chile.
ya po saludos a todos los hinchas de corazon q valorizan lo q se esta haciendo.

jaime abarzua

Sebastian Fuentes dijo...

sta laura es uno de los mejores estadios para ver futbol en vivo... desde donde estes se ve bien y disfrutas, lo lindo de todo es que tendremos un torneo diferente los tanos tb con estadio nuevo aunque prestado igual se valora y nosotros como hinchas tambien cuidar lo ajeno, huachipato tb, y una pena que noesten en esta lista coquimbo y temuko .. ojo temuko llevo mas de 12 hinchas para un partido de tercera. !!

Anónimo dijo...

dale con la huea del policarbonato

Anónimo dijo...

Solo tengo que decir que realmente es un ORGULLO Ser hincha de UNION ESPAÑOLA :)
GRANDE S. SEGOVIA UNA ADMIRACION TOTAL POR USTED...
SALUDOS Y AGUANTE UNION MIERDAAA!!!

EL 2009 A ALENTAR MAS QUE NUNCA.

Anónimo dijo...

KE ORGULLOOOOOOOOOOOOOOOOO!
GRANDE SEGOVIA MUCHAS MUCHAS GRACIAS
AGUANTE UNION MIERDAAAAAA

Anónimo dijo...

hola mi nombre es juan mechada soy hijo de la señora mechada llevamos en sta laura del 99 cuando union subio a primera,jamas habia visto cambios tan profundos en el club,como que los hermanos locos santos no gritaran mas,que las mechadas ya no son fiadas incluso por orden del dueño de la querencia don jorge,y ya no no se ve poquito gente.
ademas ya no tendremos el estadio mas feo de chile junto con lota, y eso me enorgullece como hincha de union.
aun recuerdo con mucho cariño cuando veia viejos cagando menado bajo andes durante los partidos,, como en el estadio del barrio..
grande union por que esos tiempos no vuelvan,arriba union si hasta ami mami le propmetieron un puesto adentro con los sanguchess, chiaaa.

Anónimo dijo...

Decirle al señor Segovia que le estamos eternamente agradecidos. No somos nada sin él. Además es lindo, tiene buena facha y habla bonito. Gracias por todo. La furia se compromete a estar todo el año de rodillas, además nos mandaremos a hacer poleras con su rostro. La barra se llamará La Furia Segovia. además nos comprometemos a hacerle sexo oral antes de cada partido y si el equipo sale campeón, gracias a su gran generosidad, todos los hinchas le regalaremos a nuestra hija menor. Después, cuando la Unión sea un buen negocio y recaude millones, le mandaremos videos de los partidos, ya que el pobrecito estará ocupado gastándose la plata que gane con el gran negocio que hizo.

Mil veces gracias Segovia.

Anónimo dijo...

--DICEN QE VAN APRESENTAR LA NUEVA CAMISETA, SERA DIADORA O PUMA ?.-
--OJALA TRAIGAN UN EQUIPO ARGENTINO AJUGAR CON UNION: ESTUDIANTES-VELEZ-INDEPENDIENTE-SAN LORENZO-ETC.-
--DEJEN UN REFUERZO PARA ESE DIA.-

GRACIAS SEGOVIA

Anónimo dijo...

confirmado, CON RESPECTO A LA NUEVA CAMISETA,HABLE CON EJECUTIVO DE LA MARCA Y LE MENCIONE LA POSIBILIDAD DE QUE ELLOS VISTAN A UNION,POR TODOS LOS RUMORES Y ME DIJO QUE DE DONDE SE HABIA FILTRADO LA INFORMACION, y corroboro lo que todos ya sabemos,PLAYER SPORT ES LA NUEVA CAMISETA DEL CLUB 'POR 5 AÑOS.

QUE LA LA NOTICIA. AHHH.

Anónimo dijo...

jajjajaja, todo sabemos que sera puma de todas formas se agradece la noticia.

Anónimo dijo...

me ha llamdo tremendamente la atencion como puede existir tanto fanatismo en el futbol , pero mas alla de eso,como puede haber tanto weon arratrado, y prendiendo velas por un empresaio que no vino a salvar a nadie sino que hacer negocios,jajajaja, si la filantropia y el altruismo no tienen cabida en los negocios para lo que no saben.
lo que es yo e ofrecere en sacrifio a mi suegra para la noche roja en agradecimiento, y todas las noches le dedico una oracion por salvar al club y poder dormir bien...
por favor no sera mucho don lucho, ahhhhhh. jajajjaa. manga de monos.

Anónimo dijo...

QUE ONDA ESTA WEA ES UN BLOG EVANGELICO, POR QUE TANTAS GRACIAS.
SI EL LOCO ESTA HACIENDO SU PEGA DEJENLO TRANQUILO NO ES PA TANTO TAMPOCO.
QUE MANERA DE AVER TANTO AWEONAOOO CHUPAMOCLIIIIIIIIIIIII,ARRIBA UNION .

Anónimo dijo...

mmm como decian x ahi

HAY QUE ESPERAR LA NOCHE HISPANA
...QUE MAS BONITO QUE REFUERZOS SORPRESAS...X ESO LOS DIRIGENTES TENDRAN QUE HACERLO CON LA MAYOR CAUTELA POSIBLE Y CON EL MEJOR OJO

Me gustaría: OLATE (O'HIGGINS)
CHUCKY (C.COLO)

Anónimo dijo...

Hablando de camisetas alguien sabe donde puedo comprar la camiseta de esta temporada??

A mi me contaron que Joma seria la marca de la nueva camiseta, tiene equipos como el sevilla, getafe y racing de santader.

Anónimo dijo...

No es bueno descalificar las opiniones de otros barristas de unión, el respeto mutuo es la base de toda comunicación así es que por favor tratemos de decir lo mismo pero de mejor manera y así contribuiremos a tener un Blog sano y del nivel que pretendemos.
Cordiales saludos a todos y que la noche Roja sea un excelente evento. PD Recuerdo hace unos años cuando llegó un helicóptero a Sta Laura y bajó Spontón....muy mula el chico ese. A diferencia de aquel año creo que tendremos mejores jugadores y tal vez menos parafernalia....

Anónimo dijo...

Panchita informe que marca va a ser la camiseta

Anónimo dijo...

no creo q agradecer la tremenda gestion de segovia sea de chipamoclis como dicen por ahi, esta claro q nuestro presidente algo tiene q sacar de esto, ya que debe solventar su negocio, pero no veo lo malo de reconocer el hecho de q esta trabajando con transparencia y responsabilidad,es cosa de q recordemos las administraciones pasadas y veamos como estamos ahora, yo me saco el sombrero frente a la direccion de segovia. Ahora lo importante es q todas las fechas llenemos el hermoso estadio q tenemos partiendo por la noche hispana,y asi devolvamos a union al sitial q nunca debio abandonar.

Anónimo dijo...

desde el 20 a llenar el estadio!!!!
a mostrar q siempre emos sido grandes, na de qedarse viendo la wea desde la casita en el mega
a apoyar al eqipo adonde nos necesita

ya saluos desde viña donde seguimos al rojo con locura

***FURIA ROJA VIÑA***

Anónimo dijo...

Plantel Actual 2009 .

Acuña Clarence
Ampuero Jorge
Aravena Mario
Cordero Fernando
Domeneghini Eduardo Anibal
Limenza Cristián
Lopez Nelson
Marin Luis
Miranda Sebastian
Neira Manuel
Perez Hector
Rubilar Jaime
Villagra Gonzalo .
Aceval Miguel
Canales Gustavo
Nuñes Nicolas
Leal Braulio

Nombres en duda que se fueron ...
Luis Vildozo (Sanfelipe)
Cesa Vergara (Lota Schwager)

Felipe r.

Anónimo dijo...

a todos los giles que critican a la gente que agradece a segovia les puedo decir que son unos RESENTIDOS SOCIALES no ponen ni uno exigen puros crac no pagan cuotas y ni van al estadio vayanse al carajo yo apoyo a muerte a segovia si eso es ser chupamedias muy honrado de serlo esta clarito o no

Anónimo dijo...

otra vez lo mismo hasta cuando mienten vildozo vergara y rubilar no pertenecen a union fueron finiquitados y siguen con la lesera que tienen en la cabeza que no entienden lo que se informa por el club

Anónimo dijo...

la sub 20 tiene tres seleccionados de union. Gregory saavedra y dos mas
www.estadiogermanbecker.com ahi sale la nomina

Anónimo dijo...

NOMBRES EN DUDA QUE SE FUERON .. QUE SE FUERON IMBECIL

CESAR VERGARA FICHO POR LOTA
Y VILDOZO POR SAN FELIPE

IDIOTA LEE BIEN .

felipe r.

Anónimo dijo...

idiota eres tu que sigues nombrando jugadores nefastos como rubilar tu eres un gil y amermelado de primera habla de jugadores buenos y no de mugres

Anónimo dijo...

el gil de felipe puso a nelson lopez hace dos meses fue finiquitado y esta en paraguay no cachai nada ubicate y informate primero no teni idea

Anónimo dijo...

y para que ponis en duda jugadores que se fueron gil no escribas soy tonto de primerano teni idea de futbol

Anónimo dijo...

rodolfo madrid despues de el partido del domingo se integra a union esta listo y reconfirmado muy buena noticia

Anónimo dijo...

apoyemos al equipo nada mas dejen de hablar wea a llenar santa laura i de mostrar q somos grande como siempre juank rojo de corazon de sanmiguel

Anónimo dijo...

La ´Noche Hispana´ promete sorpresas al por mayor.

¿Usted cree que Unión Española cerró el tema de las contrataciones?. Se equivoca. Pese a los cuatro jugadores que ya llegaron (Leal, Núñez, Canales y Aceval), el 20 de enero, en la Noche Hispana, se presentarán un par de sorpresas.

SANTIAGO.- Unión Española celebrará el martes 20 de enero en el estadio Santa Laura la Noche Hispana.

En la ocasión se disputará la primera versión de la instaurada Copa Julio Martínez, entre los rojos y probablemente Universidad Católica (el rival aún está por confirmar, aunque será un equipo de primer nivel nacional o internacional).

En esta fiesta se realizará la presentación del plantel para el Apertura 2009 y la nueva camiseta de Unión Española. Adicionalmente el club hará un reconocimiento a varios jugadores históricos del equipo.

Asimismo, se inaugurará la segunda fase de obras del estadio Santa Laura, que incluye la refacción completa de la Tribuna Andes, con la instalación de 8.500 butacas individuales, así como de la Galería Sur.

Esto incluye la implementación de nuevas cabinas para televisión y radio, la creación de nuevos palcos, la remodelación de los baños públicos y los camarines del fútbol joven, la sustitución de la barrera metálica de la Tribuna de Honor por vidrio de alta resistencia, la habilitación de nuevos accesos al estadio y la pavimentación del estacionamiento.

El evento está programado para las 21.00 hrs., mientras que el partido por la Copa Julio Martínez se realizará a partir de las 22:00 y será transmitido en directo por Mega.

Por lo menos nos toman mas encuenta, ojala que las sorpresas sean de las mejores por mi parte mi papa y yo iremos a llenar el nuevo Santa Laura.

Jorge

Anónimo dijo...

la fuente del comentario anterior es www.todofutbol.cl

Anónimo dijo...

Sabes por que la prensa nos toma en cuenta?....
Porque ahora le damos hecha la pega, lo publicado por terra, todofutbol y prensafutbol es una vil copia del anuncio en esta pagina.

Una lata

Anónimo dijo...

falta un arquero que ataje,limenza no sirve

Anita dijo...

¿Qué Limenza no ataja? Se nota que este jamás fue al estadio... Limenza es lo más grande.

Saludos a todos.

KBaggio dijo...

Madrid? Buen valor, ojalá no tape a Cordero nomás...

Saludos nos vemos el 20!

Anónimo dijo...

Sobre Limenza creo que nos salvó muchos partidos, achica bien y tiene reflejos felinos. La única falla está en las salidas y juego aéreo dado que permanece en él área chica. Prueba de esto es que gran parte de los goles que nos convirtieron en el año fueron por estas razones. Para ser un portero completo debiera trabajarse con él estos 2 aspectos y de mejorarlos tengan por seguro que lo vendemos inmediatamente al extranjero. Nos lloverían las ofertas por el Guaraní.

Anónimo dijo...

me parece que mañana volvemos a las prácticas. o no?

otra cosa, en rangers quedan todos libres,s ería bueno ver si celasco es alcanzable, buen lateral derecho.

en suma, yo opino que falta, en orden de prioridad
1. un central
2. un 10
3. un lateral derecho
4. un delantero más

si es verdad lo de madrid, aceval pasa al medio y con el chino y ampuero nos arreglamos más o menos. prefiero gastar esa plata en un central más sólido...

Pancho

Anónimo dijo...

te lloverian las ofertas? y cuantos dolares te ganaria por la venta?

Anónimo dijo...

union siempre tuvo buenos arqueros y para ganar campeonatos hay que tener uno que no falle en las instancias desicivas

Anónimo dijo...

Simplemente vean en esta misma página el plantel 09, no aparecen los que no deberían aparecer,
MUY bien directiva!

Anónimo dijo...

Jajaja a ACEVAL le ponen -- kilos.

Anónimo dijo...

tiene razon para campeonar el arquero no puede fallar

Anónimo dijo...

gregory saavedra es el único que tiene 18.
Y cortez y cordero tienen 20.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo el equipo comienza por un buen arquero

Anónimo dijo...

confirmado un helicoptero traera a las figuras nuevas que pisaran el nuevo gramado del sta laura, una de las sorpresas que son serian:

heriberto mondaca el 10 de san luis de quillota b.

y luk de sala el negrito de temuco cuando estaba bomballet.

eso serian las sorpresas.

un aplauso al estudio de arquitectos que rediseño las cabinas radiofonicas y los palcos todo bien apretda la weaaa, quitando espacio para mas butacas y las existente a un costado de esta gran masa de fierro no sirven de nada por que obtaculiza la vista a la cancha.. por favor, era mas facil poner todas las casetas y cabinas detras de toda la localia de pacifico en una gran estructura. en fin ya se hizo...

Rojo de Andes dijo...

Felicitaciones dirigentes por lo que están haciendo.
Recuerdo que hace muchos años tuve la suerte de asistir a una reinaguración de Santa Laura, aunque los arreglos fueron menores creo que se jugó un partido contra colo-colo y tiraron fuegos artificiales, era chico asi que no recuerdo bien.
Después de eso y del partido con el Real Madris esta es la primera vez que se organiza un evento tan importante y transmitido por televisión abierta.
Ojala que lleguen más refuerzos y que guarden alguno para ese día.
Nos vemos el 20 de enero en nuestro estadio para levantar la copa Julio Martinez, quien nos ilumina desde arriba.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

ME ACUERDO CUANDO REA UN PENDEX, Y ME LO CHUPABA LA SRA MECHADA UFFF, QUE RIKO DETRA DE LA SUR. POR LUKITA QUE TIEMPOS,

Anónimo dijo...

Que desubicado el comentario anterior. En relacion al estadio vean fotos en nuevosantalaura.blogspot.cl

Los palcos quitan visibilidad a las ultimas cinco filas de butacas que se encuentran a los costados de los palcos. Una soberana estupidez. A mi gusto los palcos y casetas de transmision se debieron haber prolongado por todo el ancho de Pacifico. Hay aproximadamente unas 150 butacas que quedaran inservibles

Anónimo dijo...

Nocreo que sea tan grave que se le quite visión a un par de asientos, como si el estadio pase lleno, quien se va a sentar ahi por favor, se ocupan una vez al año si es que nos llega a ir bien.
Ademas las obras no estan terminadas, puede ser que hasta saquen esos asientos y sean colocados en otra parte ya que faltan espacios por rellenar.
Esta quedando muy bien el estadio.

Saludos
Fabián

Anónimo dijo...

Creo que todos los hinchas de Unión estamos de acuerdo en que necesitamos si o si un central ojalá los que toman las deciciones piensen lo mismo, si no es así vamos a sufrir.....
Escuche que Peric arregló con un equipo de la capital....
La sorpresa el chuqui gonzalez, tambien conversaron con Navia...


KEKOVAL

Anónimo dijo...

No se trata de que le quiten vision a pocos asientos. refleja a mi gusto incompetencia del arquitecto encargado

Anónimo dijo...

ya no son pocos sino que varios los que pensamos asi por lo menos, la logica obligaba a pensar que era mucho mas conveniente distribuir las casetas de radio y tv como asimismo los palcos atraves de todo pacifico pero por detras.dentro de una gran estructura donde la gente puediera comer,conversar tomandose un cafe en el entretiempo y depues subir a ver el partido, ya no se hizo y no s eva hacer ua lastima.
ubiera quedado mejor, facilmente se ubieran recuperado unos 500 asientos o mas.de haber sacdo esa cosa espantosa que hay ahora.
muy mal el arquitecto si se puede llamar asi.

Anónimo dijo...

que alguien entre a ver como es el palco del nuevo estadio de independiente por favor,si con un melon verde haciamos toda la estructura detras de pacifico prolongando las casetas y palcos,y no sobre este.no entiendo por que se hace las cosas a medias en union.
la vista claramente se obtaculiza con la estructura superpuesta que hay en las localias, parece mas bien una solucion transitoria que definitiva, muy mal ahi la diriegencia con los arquitectos. entiendo la intencion pero se podia haber hecho algo mejor.
mi reparo se condiciona solo a pacificio, si no se iba a votar el estadiio o hacer en su defecto una nueva andes o sur .por lo menos podrian haber hecho lo que el sentido comun hace pensar en este caso,en los hinchas que hemos ido al estadio y en conversaciones siempre sle, colocar, las casetas de radio,palcos y lo que quieran detras de pacifico, por todo lo largo con un techo grande tapando todo. eso era.

Anónimo dijo...

dejen de criticar no son mas de 40 asientos que van a quedar sin la visibilidad del total de la cancha a raiz de la ampliacion de las casetas de tv y radio que se duplicaron y algunos querian edificio nuevo pucha que son desubicados a ambos costado esos asientos se van a a reacomodar en la misma tribuna puta que todo lo critican nunca estan conformes con nada vayanse a europa a vivir mejor los codos se van a reacomodar para vender publicidad estatica en una gran ubicacion como esa y para que al club le entre mas dinero por publicidad ademas es una exigencia de carabineros que la gente de andes debe estar separada del publico de galerias no es un capricho del directorio de union entiendanlo de una vez por todas el estadio va a quedar para 20000 personas para que mas apoyen a la directiva y no critiquen todo no ponen ni uno no pagan cuotas ni van al estadio y tienen la desfachatez de criticar todo a muerte con la directiva de segovia

Anónimo dijo...

señor segovia ante todo RESPETO Y ADMIRACION

Anónimo dijo...

pueda ser que las sorpresas , sean un arquero que brinde seguridad, un central bueno , cosa de que Miranda juegue de lateral , ya que entre Limenza y Rubilar el bloque posterior hace agua , ademas un conductor de categoria que reemplaze en buena forma al gran capitan y un delanero que juegue por fuera , ya que tanto Canales como Neira necesitan alguien que les brinda juego.

Anónimo dijo...

SOY FELIZ AL PODER VER UN ESTADIO DE BUENA CALIDAD, PLANTEL COMPROMETIDO Y UNA DIRIGENCIA A FULL, NO ME IMPORTA SER CAMPEON SI LLEGA BIEN,, LO Q SI ME INTERESA ES Q MI CLUB SEA DE LOS MEJORES EN CALIDAD EN ESTE PAIS,, CREANME Q LO DEMAS LLEGA POR SI SOLO, SALUDOS HISPANOS DE CORAZON,, EN ESTOS MOMENTOS VIVO EN P ARENAS Y ELLOS TIENEN UN PEQUEÑO PERO LINDO ESTADIO, EL NUESTRO SERA MEJOR Q MXOS EN CHILE

Anónimo dijo...

Llega un central, un volante y un lateral izquierdo. No más.

David dijo...

¿son los mismos hinchas que se quejan por invertir en el estadio (hay que gasta la plata en jugadores, dicen) los mismos que ahora se quejan por no invertir mas en una super estructura para palcos?

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar en la radio adn a luis ingnacio quinteros y comenta de su presente dice que hablo con el coto y L H Carvallo y ellos quieren tenerlo en el equipo ya que la union pretende jugar con tres delanteros no seria malo parece que esto se viene muy bueno...

aunque a mi el nacho quinteros no me gusta...

saludos

jorge

Anónimo dijo...

El ex delantero de Colo Colo y de Universidad Católica, entre otros, admitió que ha sostenido conversaciones avanzadas con Unión Española, y que el elenco rojo tiene la prioridad para contar con su carta si es que se afinan los detalles que maneja la directiva.

"Hablé con la gente de Unión, me habló el 'Coto' (José Luis Sierra) y me junté con su técnico. Hablé con él y me planteó lo que él quería dentro de la cancha y quedó todo esto en veremos, porque tenía que comentar esto con los dirigentes para ver el tema económico", relató.

Luis Hernán Carvallo incluso le planteó que jugaría "por fuera" cargado al sector derecho para acompañar a Manuel Neira que iría por el centro en un ataque con tres hombres, ante lo cual Quinteros se reconoció "interesado".

"Todo está ahí, no sé nada y esperemos que lo más pronto posible esto se concrete, ya sea en Unión o en otro club, para poder estar tranquilo", indicó el atacante, que también ha tenido contactos con Huachipato.


Para que me crean y esta mas ue claro que la fuente esta...

http://www.adnradio.cl/nota.aspx?id=732002

saludos

jorge

Anónimo dijo...

Tranquilo muchachos, con esto nos podemos dar cuenta de que nuestra directiva esta trabajando sigilosamente, esa seria una buena contratacion a mi parecer y seria una de las sorpresas para la noche hispana si es que se llegara a concretar ahora creo que por lo menos tendriamos que tener dos sorpresas mas un defensa bueno y firme y un creacion como el chuky con eso estariamos con buen equipo.

muchas gracias jorge por la informacion y si alguien mas lee alguna noticia que la copie y la pege en este blog pero con la fuente como lo hizo jorge.

antonio.

Anónimo dijo...

POR FA PARA LA NOCHE ROJA TIENEN QUE HABER UNOS TAPADOS BUENOS....

Anónimo dijo...

En base a que aun no se informa la marca que nos aupiciara, lei en un foro que NIKE esta buscando un equipo para auspiciar en Santiago. A pesar de que umbro es de Nike el interes es posicionar a la marca inglesa en el mercado chileno, por lo que se descarta el Colo. Teniendo todos los demas equipos contrato vigente, Union seria la mejor opcion.

Sera por esto que se demoran en anunciar el nuevo sponsor?
Alguien que tenga de verdad algun tipo de informacion de una pista, pero de seguro a todos nos encantaria que nike nos auspiciara

Anónimo dijo...

la marca es diadora, calera firmo contrato hasta 2009

Anónimo dijo...

Para los que reniegan de la busqueda de nuevos valores en Terecera División, Vilches, quizás el mejor defensa del campeonato, viene de CUARTA DIVISION y fue un acierto del que lo vio, confio en él y lo trajo.

Anónimo dijo...

El partido de la noche hispana no debe ser contra la Catolica, esos giles van a ir a puro aportillar

Anónimo dijo...

Hoy AGRICULTURA, dijo: "Que Barticciotto quiere cuanto antes a Gerardo Cortés en Pedreros".
Una lástima:a rey muerto, rey puesto...Me gustaría Daniel González.

Anónimo dijo...

Grande Union..... ojala se un equipo internacional para mostrar nuestro poderio....

Santa Laura lo mejor.... no olvidemos que somos de los pocos equipos con estadio propio....

Limenza no esta mal... y cortez ojala se quede...

bkn que la fiesta sea solo nuestra y no con los tanos y baisanos..... no tienen aguante.

Antofagasta Rojo

Anónimo dijo...

Que interesante, Vilches el super defensa viene de cuarta division, no sabia que habia cuarta division, pero me demuestra que hay que poner ojo en el futbol amateur.


Ese chico costara sus buenos pesos y partio valiendo "0".

Eduardo

Anónimo dijo...

colo colo tuvo 7 ocasiones claras, donde estuvo vilches y zelaye?

vilches no es el central que nos hace falta.

Anónimo dijo...

lo bueno es que entonces siguen buscando refuerzos, eso es importante independendiente que para mi Quinteros no debiera ser la prioridad...

pero bien, dirigentes y t[ecnicos confiamos en ustedes!

Anónimo dijo...

Estimado

Ni hable de que trajeran a Vilches, dije que fue una inversión, no confundas las palabras.

Eduardo

Anónimo dijo...

Ce pregunto por fabian orellana y dijieron ke valia 3.5 millones de dolares si tienen esa plata traigan a D'alessandro a un central bueno y un delantero brasileño rapido bueno pa la pelota

Anónimo dijo...

vilchez ya se fue a audax asi q no le tomen importancia

LA CUARTA DIVISION VA EXISTIR EN EL FUTBOL CHILENO DESDE EL PROXIMO AÑO PAREN DE HABLAR MENTIRAS

Unknown dijo...

la cuarta división existe en Chile desde hace muchos años, por si acaso...lo que se creará el próximo año es la división de la tercera división en A (que tendrá como 12 equipos, según entiendo) y la tercera división B (como 24 equipos)...de ahí, la división siguiente será la actual 4ta división

Anónimo dijo...

confirmado huaquipan llego a union sale en cooperativa.cl. es el nuevo 10 que nos faltaba. grande union asi te quiero mierda.

Anónimo dijo...

tay loko huaquipan ni un brillo es punga...no es pa union
y deja de hablar weas.

alan brito

Anónimo dijo...

de cuando tan cuicos?

limenza se queda o se va?


que paso con buljubasich que sonaba?

Anónimo dijo...

limenza se queda y el weas de buljubasich no pasaa naa tay muy viejo xao con ese

Anónimo dijo...

a union no puede llegar un hueon con un apellido mapuche de mierda no , si es verdad que llego huaiquipan yo no voy mas al estadio a ver a union por que union no acepta a indios mapuches culiaos, espero no seas verdad y traigamos jugadores de verdad y no hueones acabados.

Anónimo dijo...

Pedro Meson no teni na mejor que hacer con tu vida aweonao. Despues que saliste del colegio no teni nada que hacer?

Anónimo dijo...

Aceval Miguel
Acuña Donoso Clarence
Ampuero Cabello Jorge
Aravena Bonilla Mario
Canales Gustavo Javier
Cordero Fonseca Fernando
Cortés Gerardo
Domeneghini Aníbal
Leal Braulio
Limenza Estibarriguia Cristian
Marín Barahona Luis
Miranda Cordova Sebastián


Neira Diaz Manuel
Núñez Nicolás
Pérez Riquelme Joel
Saavedra Morales Gregory
Sierra Pando José Luis (jugaria la copa chile no mas)
Villagra Lira Gonzalo
Cristián Sepúlveda

son los q supuestamente estarian confirmados.

fuente de la pagina oficial.

Anónimo dijo...

El trolita que escribio encontra de los mapuches, debe ser de la alta sociedad. Que tipo más tarado.

Anónimo dijo...

NO SE COMO NO HECHAN A VILLAGRA SI ES MAS MALO QUE LA XUXA Y NO HA JUGADO NIUNA WEA PURO ROBANDO PLATA
UNA MIERDA

Anónimo dijo...

HUAQUIPAN ES UN INDIO CULIAO BUENO PAL PICO MAS MALO QUE LA XUXA MUERTO DE HAMBRE KE NO SABE NI HABLAR Y NO TIENE EDUCACION

Anónimo dijo...

Ergo, si tú no sabes hablar y no tienes educación, entonces:

ERES UN INDIO CULIAO BUENO PAL PICO MAS MALO QUE LA XUXA MUERTO DE HAMBRE KE NO SABE NI HABLAR Y NO TIENE EDUCACION

Sebastian Fuentes dijo...

Huaquipan tampoco me gusta, en eso estamos de acuerdo, pero con los demas comentarios que haces esta demas, eso muestra tu falta de cultura y no eres un aporte para este foro y solo arruinas las " oportunidad " que tenemos como hinchas de opinar con respeto y tolerancia, hasta hace unos meses uno posteaba en fotolog y foros a medias, ahora tenemos un foro el cual dia a dia encuentra informacion verdadera o rumores.

saludos a los hinchas de union,nos vemos en el estadio.

Unknown dijo...

Recien en cooperativa LH Carvallo dijo que van a llegar un central un volante y un punta, y que espera que siga cortes, a demas el cabeza de tele dijo que va ha jugar de stoper por la izquierda o sea con linea de 3 cuatro volantes y tres delanteros, los posibles son el nacho quintero, el chuky y el central podria ser celaye, de madrid dijo que no sabia nada pero segun cooperativa estaria firmado.
Dejense de decir weas pongan datos con las fuentes o propongan nombres lo del huaqui es metira.

Carlos Aranda

Sebastian Fuentes dijo...

Gracias Carlos !!

Anónimo dijo...

vamos union para la noche hispana hay que hacer una fiesta por favor ke hallan unos tapados para esa noche de jerarquia

faltan algunos y haremos un buen equipo .

limenza

nuñez *OLATE ampuero cordero
(ZELAYE)
**(SUAREZ)**


leal

domeneghini *O. CORNEJO
(COBRELOA)

*EL CHUCKY

neira canales





FALTA:
-dos centrales
-un contencion
-un delantero para que les meta presion a neira y canales para que no se relajen

aparte de los que dije antes

Anónimo dijo...

quien es el cabeza de tele???

si e sverdad que va a jugar con 3/4/3 necesitamos urgente un libero muy muy solido. No creo que haya alguien asi en el mercado nacional.

Sebastian Fuentes dijo...

seria yo creo por ahora...

Limenza

Miranda Sepulveda Aceval

Leal

Domeneghini Cordero

Cortes

Canales Neira

eso por ahora? ovbio falta defensa, hago un equipo con lo que tenemos por ahora.

Anónimo dijo...

-------------limenza--------------- miranda----?------aceval---------nuñez----leal-----acuña---cordero---------------?-----------------------------neira----canales----------


este es el equipo q empezara este semestre; los ? son pq no es seguro si se queda cortes, ni que sea titular ampuero cmo libero

Anónimo dijo...

no entiendo los que piden tolerncia, pluralismo entre otros eufemismos si cuando un anonimo tira una noticia se falsa o no lo tapan a garabatos, eso no es respeto monos culiaos acefalos.
habria que agregar que el letrago neuronal no es de pocos aca sino de muchos,huachos culios con retencion de orina.


gracias.

Anónimo dijo...

da pa estudio de psicologo las opiniones que da la gente aqui, compadres vayanse a trotar un rato o a hacer boxeo pa botar tensiones, es realmente heavy lo que uno lee, con quien estan tan resentidos?

Anónimo dijo...

Estimados

Con temor a ser "reventado" en el blog, en mi opinión Limenza es un buen arquero, pero no un "gran arquero", tuve la suerte de ver a Unión en el arranque de temporada (tres partidos) y no me convencio.

Es más cuando ví a Marin ante Cobresal (creo que ese equipo fue), me gusto mucho más.

Eduardo

Anónimo dijo...

Se dice que Chuky Gonzalez está cerca de firmar...

Sebastian Fuentes dijo...

comprense un punchi urgente

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con lo que dice Eduardo, es un muy buen arquero pero no es un intrasferible o de nivel de selección, por eso yo he dicho aquí antes que una oferta por él habría que tomarla.

Rojo de Andes dijo...

Solo un dato interesante.

Independiente va a realizar un partido para la inauguración de sus estadio y Unión está dentro de los candidatos para jugar en Argentina por la gran final de la libertadores que animaron ambos equipos, lejos el título más dificil de conseguir para los Rojos de Avellaneda.

Ya que Unión también tendrá su noche, sería increible que esta dirigencia negocie con Independiente para que jueguen ambos partidos. No me gusta que la noche Hispana tenga un partido con Católica, nada que ver ya que habrán hinchas del otro equipo y eso perjudicará la asistencia familiar que merece esta reunión, así que mi voto es por seguir pensando y haciendo cosas en grande: UNION ESPAÑOLA v/s INDEPENDIENTE

Anónimo dijo...

pancho dejate de hablr weaas ,desde que te asumiste gay con sebastian , todos tenemos que agunatar tus comentarios. anda a un psicologo bueno, de verdad te lo digo, es el que vio el flaco contreras depues de sesatar su amor con otro mienbro del blog aca. saludos,y mas apertura al mundo gay, alfredo y pancho lo necesitan tb.

Anónimo dijo...

lechuga bien mala tu propuesta , estay para dirigente de stgo mornig.

Sebastian Fuentes dijo...

cueck !

Anónimo dijo...

A VER A VER. TAN WEONES SON ALGUNOS QUE LEEN QUE SE VA A JUGAR CON LINEA DE TRES Y ASEGURAN QUE EL EQUIPO JUGARA CON 4? EL EQUIPO SEGURAMENTE SERIA A LO BIELSA

..............LIMENZA..............

..........LIBERO POR CONFIRMAR.....
.....MIRANDA(AMPUERO)....ACEVAL....

...............LEAL................
NUNEZ(DOMENEGHINI).....CORDERO.....
.............ER_CHUKY..............

CORTES(CANALES)..NEIRA...NACHO(QUINTEROS)


ESE DEBERIA SER EL EQUIPO, SI SE CONFIRMA LA LLEGADA DE UN CENTRAL, DEL CHUKY Y DEL NACHO QUINTEROS. EN MI OPINION UN EQUIPAZO

Anónimo dijo...

hola estube escuchando adn deporte y dijeron que rodolfo madrid ya estaba contratado para el platel 2009 de union española, gerardo cortez quiere quedarse en union ya que aqui tiene posibilidades de jugar no asi en el caso de colo colo, dijeron que iba a llegar un zaguero central, tambien hablaron con el chuky gonzalez y lo que pidio para la dirigencia es muy caro a y tambien dijeron que quieren a gamadiel garcia ... hoy se volvio a las practicas... y segun los periodistas de adn radio esta union es mucho mas equilibrada que la de garces ( creo que eso se nota )...

bueno para aquellas personas que no crean nada de esto metanse a la pagina www.adnradio.cl y pinchen el links de archivos para escuchar el programa de deporte de hoy dia 17 - 12 - 2008 ó bien metanse a este links http://www.adnradio.cl/programa.aspx?id=555477&nprm=SkzUjCni0TgJ%2bgh9t266iJhcwEZYXqfTrMXKc3a9kZWTlQN949Sk9Xne8Xqhcqxh

Jorge V
Socio

Anónimo dijo...

U. Española comenzó a preparar la temporada 2009 con varias caras nuevas

Nicolás Núñez, Miguel Aceval y Braulio Leal asistieron a la primera práctica hispana.

Sin embargo, el elenco de colonia está a la espera de más refuerzos.


Unión Española comenzó este miércoles su pretemporada de cara a 2009, con la presencia de sus flamantes refuerzos Nicolás Núñez, Miguel Aceval y Braulio Leal, quienes se pusieron a las órdenes del técnico Luis Hernán Carvallo.

Sin embargo, la escuadra hispana todavía no se cierra a nuevos fichajes, puesto que interesan Rodolfo Madrid, Daniel González ,Lucas Barrios , Cristiano Ronaldo , Kaká y Luis Ignacio Quinteros.

"Aparecieron tres y ya veremos que pasa con los otros, a Gustavo Canales le dimos autorización, ya que esta en Buenos Aires, y por el momento es lo que tenemos. Vamos a ver si podemos incorporar a alguien más, pero estamos esperando la situación de Gerardo Cortés", comentó Luis Hernán Carvallo .

El adiestrador del conjunto de colonia espera poder plasmar en el terreno de juego un esquema con tres delanteros.

"Es efectivo, a mi siempre me gustó jugar con tres delanteros y en cadetes toda mi vida jugué con tres atacantes y si lo puedo hacer aquí, lo voy a intentar", señaló el DT.

Por su parte, los nuevos valores hispanos Miguel Aceval, Nicolás Núñez y Braulio Leal se mostraron esperanzados en realizar una buena campaña, y de paso, insertar de lleno a Unión Española en la pelea por un título y por una clasificación a un torneo internacional.

"Llegamos a una institución que esta de moda por lo que esta invirtiendo, por los jugadores que esta trayendo y por las expectativas de hacer una buena campaña en el 2009. Estamos con muchas ansias de comenzar a trabajar y demostrar que este equipo tiene intenciones serias de pelar los play-offs o una copa internacional", declaró Núñez.

"Están llegando buenos jugadores, pero eso no basta, en la cancha se ven los gallos y es de esperar que los que llegamos podamos aportar a lo que el técnico quiere de nosotros para el equipo", sentenció Leal.

Unión Española realizará su pretemporada en Constitución entre el 2 y el 12 de enero, para luego realizar la "Noche Hispana" el 20 del mismo mes

Anónimo dijo...

A priori, se va Cortes, se retira Sierra y nos llegan cuatro.

Estamos con saldo positivo.

Anónimo dijo...

Se acuerdan de este chiquillo:

Gaona: “Quiero retirarme en Crucero del Norte”
El Torneo Argentino “B” comenzará el 28 de septiembre


Julio César comenzó a calentar para los entrenamientos de ayer con la pelota.


Para la temporada 2008-2009 del Torneo Argentino "B", que comenzará el 28 de septiembre, el club Crucero del Norte ya tiene todos los puestos cubiertos, más aún el de arquero. Es que a la juventud de Pablo Schab se suma la experiencia de Julio César Gaona.

El guardameta que por ahora lleva la doce en su espalda durante los entrenamientos, se pone a punto para encarar un campeonato durísimo apuntando al Argentino "A". "Tenía pensado volver a Misiones. Tuve la suerte de arreglar todo con Crucero, gracias también al club 3 de Febrero de Ciudad del Este, que me dio el pase", argumentó.

Su idea quedó cristalizada, estar cerca de sus afectos y en una entidad como la del "colectivero". Igualmente y en lo que respecta a lo deportivo, tendrá una complicada tarea disputando el lugar debajo de los tres palos con Schab. Sobre ello, Julio dijo que "va a ser una buena competencia pero sabemos que todos vinimos a sumar. Hay un grupo bárbaro y vamos a apuntar a los más alto que es ascender", aseguró.

Su currículum en el fútbol argentino y sudamericano es más que grueso, Gaona pasó por Central (jugó la Copa Libertadores con el club rosarino), Olimpo de Bahía Blanca -equipo con el que alcanzó el ascenso a primera división-, Quilmes, Arsenal, Junior de Barranquilla (Colombia), Unión Expañola (Chile), Sportivo Luqueño (Paraguay), entre otros. Muchos planteles, viajes, partidos… "Tuve la suerte de jugar con Unión Española, Rosario y con Junior también llegamos a clasificar para la Libertadores, fue una buena experiencia pero hoy estoy acá, sabiendo que tenemos un muy buen plantel. Tenemos con qué para llegar a lo más alto", señaló.

Julio nació en Jardín América y de chico se fue a vivir a Buenos Aires, sin embargo, nunca dejó de lado sus ganas de vestir la camiseta de un club de su querida provincia. "Siempre dije que me gustaría regresar a Misiones.
Cuando dejé Unión Española de Chile, prácticamente llevé todas mis cosas a Jardín. Allí tuve el contacto con los dirigentes de Crucero, tenía un año más de contrato con la entidad trasandina pero lo dí de baja y vine".

Y vino para terminar su carrera como profesional, así lo afirmó el propio arquero: "la idea es esa. Creo que uno ya es grande, tuve bastante recorrido. Así que lo ideal es realizar una buena campaña acá, tratar de jugar dos o tres años más y retirarme en Crucero. Esperemos que sea en el Nacional "B"", finalizó.

Rojo de Andes dijo...

PEPOPIPA que tiene de mala esa propuesta, seguramente eres hincha de católica. Económicamente puede ser inalcanzable pero soñar no cuesta nada. Acaso prefieres jugar un partido con un equipo segundón y arrugón que con un equipo con 14 títulos internacionales?

Anónimo dijo...

http://www.taringa.net/posts/deportes/1333364/Records-en-el-F%C3%BAtbol.html

Anónimo dijo...

http://www.terra.cl/deportes/especiales/2009/movidas/

Anónimo dijo...

http://www.terra.cl/deportes/especiales/2009/movidas/index.cfm?pagina=movida&id_reg=1076647

Anónimo dijo...

anonimo que sale en movidas..¿¿¿ de terra.

Anónimo dijo...

SANTIAGO, diciembre 17.- Unión Española no quiere sufrir de nuevo como este año, salvándose en el último partido y después de levantar un 3-0 en contra.

Este miércoles se reunió por primera vez el plantel en Santa Laura con varias novedades, entre ellas tres de los cuatro refuerzos confirmados.

Aparecieron Nicolás Núñez (ex Albacete), Braulio Leal (ex Audax) y Miguel Aceval (ex Huachipato), mientras que el único que no llegó fue Gustavo Canales, (ex La Serena) quien se juntará al plantel después de Navidad.

El primero señaló que “Unión está de moda por lo que está invirtiendo. Esperemos que nos afiatemos”, mientras que Leal expuso que “están llegando buenos jugadores, pero eso no basta. En la cancha se ven los gallos”.

En tanto, el técnico Luis Hernán Carvallo aclaró que “dentro de las posibilidades todavía está el Chucky González. Es un gran jugador”.

Aparte del volante que debe regresar a Colo Colo se espera fichar a un defensa central y un delantero. En este último puesto suena fuerte el nombre de Ignacio Quinteros.


http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1088334&XjWpZ=PqZ23&titulo_url=Se_junto_Union_Española:_Tres_caras_nuevas_y_se_esperan_por_Chucky_Gonzalez

Jorge V

Anónimo dijo...

MOVIDAS DE U. ESPAÑOLA
SUENAN
Ignacio Quinteros, Fabián Orellana (Audax), Rodolfo Madrid (Palestino), Enzo Gutiérrez (Rangers), David Henríquez (Dorados de México), Cristian Febre (S. Morning), Daniel González (Colo Colo), Luis Núñez (UC), César Díaz (Melipilla), Marco Villaseca (Rangers)
LLEGARON
Miguel Aceval (Huachipato), Braulio Leal (Audax), Nicolás Núñez (Albacete), Gustavo Canales (La Serena). Fue ratificado el DT Luis Hernán Carvallo. Renovaron a Manuel Neira.
SE FUERON
José Luis Sierra (jugará Copa Chile y dejará el fútbol), Mauricio Rojas, Johan Fuentes, Isaías Peralta, Claudio Calderón, Rodrigo Pérez. Podrían irse: Cristián Limenza (Olimpia),

Anónimo dijo...

SANTIAGO, diciembre 17.- Unión Española no quiere sufrir de nuevo como este año, salvándose en el último partido y después de levantar un 3-0 en contra.

Este miércoles se reunió por primera vez el plantel en Santa Laura con varias novedades, entre ellas tres de los cuatro refuerzos confirmados.

Aparecieron Nicolás Núñez (ex Albacete), Braulio Leal (ex Audax) y Miguel Aceval (ex Huachipato), mientras que el único que no llegó fue Gustavo Canales, (ex La Serena) quien se juntará al plantel después de Navidad.

El primero señaló que “Unión está de moda por lo que está invirtiendo. Esperemos que nos afiatemos”, mientras que Leal expuso que “están llegando buenos jugadores, pero eso no basta. En la cancha se ven los gallos”.

En tanto, el técnico Luis Hernán Carvallo aclaró que “dentro de las posibilidades todavía está el Chucky González. Es un gran jugador”.

Aparte del volante que debe regresar a Colo Colo se espera fichar a un defensa central y un delantero. En este último puesto suena fuerte el nombre de Ignacio Quinteros.

En lo personal, no m gusta quinteros, prefiero jugadores de más bajo perfil y más rendidores, que desborden.

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

Anónimo dijo...

algo mas para agregar por los monos intolerantes.¿

Anónimo dijo...

un profesor que tuve en el colegio tenia una frase para el bronce"la pared es el papel del canalla".-Claro estoy escrbiendo del año 68.-
ahora diria el blog es el papel del desubicado. que esperamos --mejoremos el blog.-
queno(no pongo mi apellido porque no quiero ser asaltado por a manga de pungas que se amaparan en el ciber para escupir ordienareces chao

Anónimo dijo...

un profesor que tuve en el colegio tenia una frase para el bronce"la pared es el papel del canalla".-Claro estoy escrbiendo del año 68.-
ahora diria el blog es el papel del desubicado. que esperamos --mejoremos el blog.-
queno(no pongo mi apellido porque no quiero ser asaltado por a manga de pungas que se amaparan en el ciber para escupir ordienareces chao

Anónimo dijo...

mala pata se repitio sorry queno

Anónimo dijo...

tu profesor era de una escualita con numero, jajajajajaa cierto.

Anónimo dijo...

Queno tai hablando puras wea no te entendi na....

Anónimo dijo...

confirmado DIADORA es la marca por todo el año el 2010 se cambiara

Anónimo dijo...

QUE BUENO OJAL DEJEN A UNO BUENO TAPADO A LA NOCHE ROJAA

- NUEVA CAMISETA DIADORA O PUMA ?
-COMPETIR CON UN EQUIPO OJALA SEA ARGENTINO S

- NUEVAS BUTACAS EN ANDES


MADRID ESTA LISTO YA EN UNION NO A SALIDO X RESPETO A PALESTINO

COMO ME GUSTARIA QUE EL TAPADO D ELA NOCHE HISPANA SEA EL CHUQUY O MANARA ANQUE ME TINCA QUE ES LUIS MUNEZ

Anónimo dijo...

Estimados,
Cuanto me alegra saber que mi vision de futbol no es errada, hace un par de meses en este blog tire algunos nombres de ellos, Monje y Gamagol.

El primero no ha logrado abrochar su traspaso a mexico, el segundo es tentado por los dirigentes de Unión.

Que tal si abrochamos ambas....

Anónimo dijo...

cortes se kiere kedar en union española hagan el esfuerso

Anónimo dijo...

estoy que me compro un vip pa la temporada 2009, esto está poniéndose bueno, se potencia el mejor estadio de Chile, tenemos dirigentes serios y a ver si armamos un equipo, sin muchas estrellitas pero que se saquen la mugre en la cancha.
Podrían publicar valores para socios y vip para el 2009.
el 20 todos al Santa.
¿alguien sabe algo de "Cagalera"?, desaparecio parece, menos mal que no se desaparecio con nuestro equipo...... estuvo a punto.

Anónimo dijo...

Entre Calera y Suarez, no se que es peor.

Anónimo dijo...

lo peor es ver al hijo de suarez, como preparador de arqueros de la catolica y de visita en Santa Laura, eso no tiene nombre, quien le dijo a ese que era arquero, su papi parece.

Anónimo dijo...

Terra deportes:
"Una importante resolución tomaron los mandamases de los clubes nacionales de cara al año 2009.

Ocurre que en el Consejo de Presidentes realizado hoy en la ANFP se resolvió que nuevamente se jugarán dos campeonatos -Apertura y Clausura-, pero ya no habrá grupos, tal como sucedía.

Los conjuntos que avanzarán directamente a Play Offs serán los que terminen en las primeras ochos ubicaciones de cada campeonato.

Con esto se termina para siempre el repechaje, pleitos que siempre generó polémica por los horarios o días en que debían jugar los elencos que llegaban a esa instancia.

Anónimo dijo...

Amigos:

En pedir no hay engaño. A mí me gustaría que se trajeran a los dos: Luis Núñez y Gamadiel García. ¿Se imaginan nuestro medio con ambos jugadores? Esto, porque Núñez con la habilidad que tiene, se puede "enganchar" como tercer delantero. Gamadiel la está rompiendo como habilitador; aunque, el Chucky se lo come. ¿Y qué tal jugar con Gamadiel y Chucky? Notable, ¿No? Pero, esto no sería tan lindo sin un central de verdad, que afirme, que brinde seguridad. Con 3 más, estamos yo creo. Veremos qué pasa.

Saludos a todo el pueblo Hispano.

Anónimo dijo...

¡Ah! Estuve de cumpleaños y ni me saludaron... se pasaron. ¡Hay que celebrar con la Copa Chile papáaaaa!

El Quijote.

Anónimo dijo...

cortez es un imbecil no tiene personalidad en colo colo va a ser quinto suplente ni se va a vestir jamas ha dicho publicamente que se quiere quedar en union es un tipo con cero personalidad y su representante dice que colo colo quiere dos millones de dolares estan locos chao hay que traer otro

Anónimo dijo...

llegan gutierrez de ran y ganadiel de huachi

Anónimo dijo...

Para el anónimo que dijo que en el plantel actual 2009 de Unión está "Nelson López" se refieren al defensa paraguayo que lo único que hizo fue mandarse cagadas como un autogol que creo qe fue contra las monjas.. porfavor no creo qe sea cierto de qe siga en Unión un jugador tan mediocre como ese paraguayo y si sigue porfavor señores abramos los ojos!! el resto del equipo muy bien..

Anónimo dijo...

Cordero es un JUGADORAZO quedó demostrado en el partido contra muerto montt.. que buen jugador

Anónimo dijo...

PORFAVOR señor Segovia le ruego que NO traiga a "luis nuñez" esa vaca de la cagólica que nisiquiera camina.Recuerdo una vez en san kk cuando este atorrante increpaba a la Furia Roja..

luis nuñez: lento, sin técnica, polémico, etc.. etc..
resumiendo todo: es una VACA!!

Anónimo dijo...

Hola

Con todos los que han salido como posibles fichajes, tenemos facil 3 equipos.

Para los más cercanos a los Dirigentes, es posible reactivar un torneo de reserva solo para los equipos de la zona central.

El campeonato podria ser a 4 ruedas y muchas veces servir de preliminar, además le sacariamos trote a algunos que no van ni a la banca y sobre todo tiraje a la chimenea. Los juveniles se matarian por mostrarse para llegar al primer equipo.

Al ojo para eso veo:
Unión
UC
UCH
CC
Everton
Audax
Palestino
OHiggins
San Felipe
San Luis
Melipilla
Wanders

12 equipos, 44 partidos, un gancho comercial, 2 partidos en uno, y menos jugadores vagos.

Eduardo

Anónimo dijo...

Como nadie se puede dar cuenta de que este blog se esta llenando de flaites y aspirantes a comediantes fomes...
Urgente registro para escribir, no cuesta nada, es un click en las opciones de blogger y listo.

No dejen que muera este blog por 5 falites que entran cada dia a escribir tonteras.

Anónimo dijo...

Estimados todos,
Aunque soy partidario del registro, no creo que sea democrático cerrar el acceso a otros hinchas más que mal Unión los necesita a todos.

El punto esta en que cada uno de nosotros, no sigamos con la tontera, si escriben estupideces y descalificaciones alla ellos, nosotros sigamos identificandonos y aportando.

Los Quijotes, sebastian fuentes, torero, lechuga, pepopipa, redwine,etc

Yo ni leo las tonteras o groserias

Aparte es la posible llegada de Nuñez (UC) a Unión, no se olvida que desde San Felipe vino a Unión, hizo la pretemporada bajo 5 kilos y luego firmo por la CATO, eso fue feo y queda en la retina.

Un saludo para todos

Anónimo dijo...

y la noticia del inicio de la pretemporada??? que juagdores cadetes suben al primer equipo???
Es algo importante y debiera estar...

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños atrasado estimado Quijote...avisa para la otra. ¿Aunque no sería malo saludarte en la noche Roja ? Eres muy atinado y positivo en tus comentarios, elementos importantes para que nuestro blog prospere. Felices Titantos Hijo de Cervantes ¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Señor Jorge Segovia y Directiva

UN ROTUNDO NO A LA U EN EL SANTA LAURA POR COPA LIBERTADORES!!!!!

Esos inadaptados, irán a destruir, rayar, etc....

No estan acostumbrados a tener....

Anónimo dijo...

Buena idea la de un torneo de reserva, más aún si lo pueden vender a algun canal de televisión, capaz que hasta se autofinacie, genere recursos y aquellos jugadores que se quejan que no tienen oportunidades, muestren su valor, jugando.

Anónimo dijo...

La pagina del Chanta más grande en la historia del futbol esta abajo, queria ver como explicaba lo inexplicable:

http://www.jorgegarces.cl/

Anónimo dijo...

Estimados

En agosto había una línea de poleras de Unión en Almacenes Paris, ¿aún existen?, necesito comprar para unos sobrinos.

Eduardo

VHPFAU (victor) dijo...

concuerdo con la idea que se señala por ahi arriba de que el rival de union en la noche hispana fuera internacional...sé que resulta mas complicado, pero el problema de un rival nacional como Cacatolica es que nos llenará el estadio de flaites y delincuentes que no tienen mucho que ver con el perfil de nuestra barra e hinchada, a por un rival internacional y a llenar el remozado santa laura como corresponde, con la familia hispana...

Sebastian Fuentes dijo...

Una consulta no menor... la sede de Union la de Carmen, pertenece aun a Union, me acuerdo que en cadetes nos hacian las pfiesta de fin de año siempre alla, que recuerdos, era la sede mas grande de chile facil....

Es un tema ovbio para futuro no estoy pidiendo nada solo no olvidar lo nuestro.

si es que aun lo es....

saludos a todos los aportes !

Sebastian Fuentes dijo...

Volviendo al plano futbolistico, si union jugara con 3-4-3 eso requiere un compromiso de equipo en cuanto a la marca, uno de los puntos altos de bielsa en la seleccion es que logra que jugadores como Matias Fernandez marque y corra, lo que dudo que haga Valdivia, es mi humilde opinion.... Nuñez, G. Garcia o Cortes cumplirian con ese perfil? la otra posibilidad es tener dos contenciones uno mas libre que el otro como lo hacia la seleccion chilena de francia 98, pongo en el tapete esta duda ya que lo tactico muchas veces pesa sobre los jugadores.

saludos

Anónimo dijo...

www.todofutbol.cl

"La U apuesta a que en la fase inicial del Apertura le programen la mayor cantidad de partidos como visita. Y para los que tenga que afrontar como anfitrión, ya gestionan Santa Laura con Unión"

por favor NO NO NO NO
esos chuchos culiaos van a romper el estadio en dos semanas
ademas no necesitamos su plata
por favor sr. segovia NO NO NO NO

Anónimo dijo...

CONCUERDO con que el partido de la NOCHE HISPANA no sea contra la kagónica...xq....

xq como ha de ser nuestro rival más clásico....podrán haber futuros enfrentamientos entre las barras ( a pesar de que la furiaroja es una barra tranquila)
no xq sea de la catolica no van a tener flaytes...los hay...y como estarán ubicados en la Gal Sur CON ASIENTOS...no faltaran los que los rallarán

prefiero un rival más de amigo....por que no CURICO UNIDO....equipo amigo...y darle bienvenida al futbol en primera division

pero como estamos para cosas grandes...podria ser por que no uno internacional....se me ocurra...CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL...equipo tamvien amigo....el cual comparte nuestras mismas raíces costumbres, etc etc.

O si queremos cautivar gente con estadio nuevo y un buen partido de futbol...TRAER UN EQUIPO BUENO EXTRANJERO como LIGA DE ECUADOR....TIGRE....nosé

quizá es mucho...pero quiero distinguir que su se quiere traer a familias .....encantar con esta nueva campaña a más gente de UNION...creo que debe hacerse on un partido que sea atractivo...que de que hablar en los medios...etc

Anónimo dijo...

Como nunca hay muchos jugadores libres y buenos con los dias los precios bajan.
Por decir algo Rangers esta quebrado y sus jugadores muy inquietos ahi hay varios muy buenos.
Y es bueno ver jugar al equipo asi se manifiesta mejor donde nos falta
reforzar.
No les parece?

Anónimo dijo...

¿los quijotes? me suena a un grupo de homosexuales que se hacen tira entre ellos y se las dan de dueños del foro para criticar a quien sea que se creen pobres picantes y mal educados.

Anónimo dijo...

COMPARTO LA OPINION DEL ULTIMO ANONIMO. LO QUE SI ME QUEDA UNA DUDA: ERA AUTOREFERENCIA???????

Anónimo dijo...

carlos maria morales es el proximo jugador, u represnetate quijote dice que hay un pre acuerdo con la tienda hispana. escuahar en cooperativa.

Anónimo dijo...

no escribo nunca pero ya me canse estoy chato de leer imbecilidades en el blog al ultimo anonimo gil ubicate y por lo menos da la cara .gallos como el quijote, eduardo, redwine, fabian, rockred, goldenboy, lechuga, david, sebastian fuentes, juan viña, etc. aportan y le dan decencia al blog que es atacado constantemente por flaites ociosos y anonimos como tu.

GONZALO

Anónimo dijo...

mira Gonzalo que me tinca que eres uno de los amantes de los quijotes, tendrias que nacer denuevo para que llames flaite a mi aunque me da lo mismo, me da una pena que picantes como tu sean de mi union, chao punga

Sebastian Fuentes dijo...

En Emol pusieron una entrevista al coto sierra, veanla. esta ahora en portada.

saludos

Anónimo dijo...

escuche en la radio que llegaba nacho quintero...

el carita de tonto no por favorrrr es un asco

Anónimo dijo...

Anónimo. Yo te llamo como me de la gana mas aun si no tienes la valentia de poner tu nombre y tú tendrías que nacer mil veces para que me llames punga. Y que te crees con eso de MI UNION, disculpe señor Segovia no sabía que era Ud. el anonimo homofóbico y tarado que escribe imbecilidades. Seguro que ni vas al estadio ni menos pagas cuotas de socio si ni siquiera te identificas. Chao ANONIMO

GONZALO

Anónimo dijo...

Pila de MARICONES RECULIAOS, DAN VERGUENZA, nos hemos transforamdo en una hinchada de Putas sin memoria ni respeto, tenemos una historia, union no nacio ahora, con Segovia, tenemos mucha historia, buena y mala, con grandes jugadores y dirigentes,,,
No tienen ninguna dignidad, si a este gilipollas le va mal , en lo deportivo va pescar la hueva y la va vender, y chao pescado, se va a España y listo, ademas el Estadio Santa Laura es de la SEK, no de Union, pila de ahuevonaos lame culos...

Sacos de hueva con Suarez casi ganamos la libertadores: se acuerdan de candonga carreño, del pony , de sanchez, coto, lucca, salas, perdomo. el manteca, juan carlos gonzales, carlos maria morales, galdames, ricardo rojas, marcelo vega, juan castillo, brizuela etc..

El Capitalismo como Actualizacion , de Walter Benjamin, asquerosos sin respeto, putas de mall

Anónimo dijo...

si vuelve carlos maria morales vuelve suarez, a ver si lo vende de nuevo y con la plata se compra otro mercedes...

Anónimo dijo...

puta cuando esta S.A. voltee a Cruzeiro de Ronaldo y Toniño Cerezo y tenga por las cuerdas al Mitico Sao Pablo, hablamos ,,,...
Ademas de haber ganado en Uruguay...

Tengan mas respeto por ustedes mismos giles, Union ya murio esto es un gran negocio, con el cual , le llenan la miserable vida a miles de giles--

Anónimo dijo...

aca hay una cosa clara,una mafia HOMOSEXUAL QUE SE MUEVE EN TORNO a intereses coludidos para atraer mas gente , anonimos a sus andanzas de sodoma, no señor tendremos tolerancia,dignidad pero aun los peos salen apretaditos no es el caso de , paso a enumerar, gonazalo,sebastian fuentes,david defensor de los parches,y quijote el gran promotor de todo esto.

tolerancia hacia ustedes los gay, pero tb a los hinchas serios que informamos periodicamente con responsabilidad. amigos.

Anónimo dijo...

Es el colmo de la ordinaries, la noche roja de Julito Martinez, se publico en los medios hace una semana y cuando vuelve el plantel ni una misera foto oficial de los refuerzos, nuestra caga de LH cree que volvio a entrenar la sub 17,, pedonando la comparacion cabritos de la sub 17.

Anónimo dijo...

para suarezmanico, te digo desde ya que ni te comviene seguir enumerando cosas que ni vale la pena acordarse.

por suraez union arratro una deuda historica y quebro.
por suarez sta laura fue la mierda de estadio que fue, no me hables d ela remodelacion, no te la compro.

mas de 5 millones de dolares al tacho,ningun jugador de vuelta comprado con esa plata y para rematar aparece con un mercedes... andaaaaaaaaaaaa

los triunfos morales no sirven, depues le decimos a los de audax ganate algo y nos vanagloriamos por ganar en uruguay, media wea la copa se miro no se trajo fin de la historia, solo vale mencionael subcampeonato de 1975 y fin de la historia.
de todos los heroes o jugadores de ese gran equipo no hay ninguno que se haya homenajeado o bien se le haya ofrecido cargo administrativo o de profesor de divisiones inferioes , mario luca,juan carreño,pony, perdomo, jugadores claramente identificados con el club. richar zambrano,manteca, la lista es larga.
asi que no hablemos weas amigo.hoy mas que nunca el club necesita gente no acefalos.

Anónimo dijo...

y que paso con todos esos grandes jugadores se vendieron. la plata a donde se fue los grandes dirigente sde esa epoca dejaron al club pa la caga y se robaron tooooodoooooooooooo gracias segovia por salvarnos de irnos s la chucha gracias a la manga de dirigentes ladrones que nos dejaron quebrados

Anónimo dijo...

anonimo si queri fiesta mejor pone atu herman con tu mama en panty y cobray luka la chupa de teta alos vecinos.
pa que queri fotos, una pajita de media noche inspirada en el muslo de braulio leal,o el terso de canales.
cochino,sabado masquista.manga de gays.

Anónimo dijo...

cagamos OSANA nos levanto el huaqui cagamos.le ofrecieron una biblia y chorizo con pue de desayuno como le gusta a el.madrid se fue a prestamo a ovalle cagamos tb.

Anónimo dijo...

Lamentables comentarios finales que me recuerdan a un par de mutantes, mitad punga y mitad flaites, que destruyeron el blog Union en Santa Laura, eran unos payasos que se identificaban cono Perrochet y Clavitogodoy2.0, o algo por el estilo. Ordinarios por decir lo menos al ofender gratuitamente a otros seguidores de unión. Mientras no tengamos accesos restringidos sólo queda no responder a sus estupideces que reflejan lo que son ellos mismos y que sólo dañan la página del club.
Saludos a todos, Fuerza Unión.

Anónimo dijo...

Gonzalo, no te enfrasques en una discusión sin sentido...por la temática del anónimo que ofende me tinca que fue brutalmente violado en su niñez..no me explico la relación que plantea.
Slds Psico

Anónimo dijo...

MULENSE si ese que dice una propaganda el gigante del sur,jajajj..presento su camiseta de rojo intenso emulando a papa. buenoq eu todo hijo quiere ser como el papa cuando crezca.
y la camiseta nuestra es verdad que es diadora, yo SSABIA QUE ERA PUMA.ALGUIEN SABE ALGO.

Anónimo dijo...

SUAREZMANIACO, PA VOS UNION MURIO CON SUAREZ Y SU EQUIPO DE ESTRELLAS FUGACES PA LOS DEMAS UNION RENACE COMO EL AVE FENIX Y ESTE AÑO LA ROMPEMOS!!!!
CHAO RESENTIDO CULIAO

Anónimo dijo...

no relativicemos, aca un flaite es quien piensa distinto por decir que la estructura metalica es evidentemente mala, hasta que las contrataciones son peor.por lo demas el blog anterior desde el adueño hasta sus fieles practican el canibalismo echando a todo quien no pensara distinto.
por ultimo,no concuerdo con comentarios que son tontos como los ultimos indudablemente.

Anónimo dijo...

rockred tambien es uno de los padrinos homosexuales junto con quijote que fue violado por suarez cuando fue hincha niño.lamentable, hoy se pone el seudonimo de psicologo para de esa forma tapar lo que cuando niño sufio detras de andes.

Anónimo dijo...

MANGA DE MONOS GRAVES HABLEMOS DE FUTBOL MEJOR, Y DEJENSE DE TIRASE MIERDA.

Anónimo dijo...

porque no se confiesan con el cura hasbun o el cardenal medida.-Se mueren

Anónimo dijo...

por favor hasta cuando destruyen este espacio de conversacion porque tanto insulto y falta de respeto a tanta gente si no censuran estos comentarios o crean una cuenta especial les pido por favor a los manejadores de esta pagina terminar con este blog no se puede seguir tolerando tanto insulto y miseria humana la verdad esta gente me parece no son de union

Anónimo dijo...

Me dan risa los flaites: si usaran todo su "intelecto" en estudiar, serían médicos, profesores, o periodistas. Por eso son flaites, porque, en vez de estudiar, se refugian en la ordinariez de atacar a punta de insultos. Claramente, queda en evidencia el perfil bisoño de tanto imbécil que anda suelto. Imagínense a cuánto llega el nivel de mediocridad, que se meten a este blog solamente a insultar; hay que ser bien "amermelado" (por decirlo suavemente).

El Quijote.

Anónimo dijo...

lo unico q nos falta es un buen 10 alguien q tenga peso ofensivo y q pueda dar buenas pases con opcianos claras de gol no alguien q desborde cm nuñez ejemplos:

Gracian (reserva de boca)
Morel(goleador de tigre y es un 10)
Gonzalez( figura en cobreloa)
Manso(LDU)
Paredes( Sto. Morning) etc......

Anónimo dijo...

jkn

Anónimo dijo...

SRES DIRIGENTE NO TRAIGAN A QUINTEROS NUNCA HA GANADO NADA. LA UNION NECESITA JUGADORES CON SANGRE

Anónimo dijo...

favor a LH carvallo que no fiche al nacho quinteros, si quiere jugar cn 3 delanteros q contrate un "win" o algun delantero q haga la posicion de media punta, estoy 100% seguro que el Nacho Quinteros no va a dar resultado, no fue, no es, ni va a ser un gran jugador. todavia estan a tiempo..
eso
Anonimo7

Anónimo dijo...

favor a LH carvallo que no fiche al nacho quinteros, si quiere jugar cn 3 delanteros q contrate un "win" o algun delantero q haga la posicion de media punta, estoy 100% seguro que el Nacho Quinteros no va a dar resultado, no fue, no es, ni va a ser un gran jugador. todavia estan a tiempo..
eso
Anonimo7

Jorge Valenzuela dijo...

ESTO SENCILLAMENTE ABURRE, PARA MI QUE LAS PERSONAS QUE COMENTAN AQUI SON COMO 7, SEIS REGISTRADOS Y 1 ANONIMO QUE LATA QUE ALGO SERIO LO TRANSFORMEMOS EN ALGO PARA LA CHACOTA.

CADA VEZ QUE ENTRO A LEER A ESTE BLOG EMPIEZA RE BIEN PERO CUANDO VA COMO EN EL COMENTARIO 20 TODO CAMBIA EMPIEZAN A HABLAR ESTUPIDECES, COSAS SIN SENTIDO, EN FIN COSAS TONTA DIGNA DE PERSONAS SIN ARGUMENTOS.

OJALA QUE AHORA SE EMPIECE A HABLAR DE FUTBOL QUE ES EL TEMA QUE NOS ALBERGA.

PD: NO SE SACA NADA CON PEDIR QUE SOLAMENTE ENTRE GENTE REGISTRADA PORQUE HAY GENTE TAN ABURRIDA QUE DE SEGURO SE REGISTRARA CON NOMBRES ABSURDOS.

AGUANTE UNION EL 20 A LLENAR SANTA LAURA

Anónimo dijo...

con respecto a la camiseta aunque dicen que es Puma a mi parecer y como algunos dicen, seguira siendo Diadora; yaque si se fijan en las propagandas tanto en tv como los insertos que reparten en la calle de la Usek el coto aparece con una camiseta muy similar a la que tenemos actualmente aunque su diseño es distinto sus colores fuertes son los mismo

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 259   Más reciente› El más reciente»