1 dic 2008

Gustavo Canales y Miguel Aceval son las nuevas contrataciones de Unión Española

285 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 285 de 285
Anónimo dijo...

que onda neira,,,,bien por el cra pero de acuerdo con ana por que no o ixo antes ahora,el panorama lejos de ser bueno es muy incierto con el equip actal, cortez es seguro que no se queda por el CAGASOOO de no comprarlo altiro con el paquete que ofrecia DEPORTES DECEPCION...con el gazale.. unos meses mas y lo ubieramos soltado en 4 de los verdes si asi es el futbol ,,, pero todos dijeron en este mismo espacio que era una locura gastar 800 mil dolares en un solo jugador ahora chupense el dedo por que el weon se nos va igual , la oferta de unon de un palo verde es claramente insuficiente y pagar 2 palos ahora, me parece un poco de locura.
lo de las inferiores es verdad mas verguenza me daria no por nuestra barra o parte de ellos, sino que lo depcionante que son las inferiores de union hoy en dia donde solo son arroz para el acompañamiento,sino hay recursos para las inferiores de union como canchas donde puedan entrenar y profesionales no solo de futbl, kiniseologos, prepraradores fisicos,psicologos,nutricionistas como cuentan los grandes equipos
no llegamos a ninguna parte.

Unknown dijo...

bien benidos a todos los refuersos, pongan todo en la cancha, esta hemosa intitucion se lo merese. Este 2009 es nuestro año... arriba rojos de corazon.

Anónimo dijo...

rojos de corazon ,este es nuestro año, apoyemos con todo a nuestra querida institucion. fuerza, garra y mucha pasion, asi seremos los rojos de corazon...

Anónimo dijo...

Respecto de las instalaciones para el desarrollo de las cadetes,estoy completamente de acuerdo en que hacen falta canchas, instalaciones de acodicionamiento fisico, asesorias profesionales para apoyar el desarrollo fisico y sicologico de los menores, no olvidemos que la etapa formativa debe ser integral y no solo enseñar a pegarle al balon ( o a los rivales ).
Pero tengo toda la confianza en que J.L.Sierra dispondrá de estos cambios en nuestro futbol joven, dentro del cual hay jugadores realmente extraordinarios, que se merecen oportunidades en los seleccionados nacionales que este momento solo acogen jugadores de la U, C.C. y U.C.

Saludos a todos los rojos y pongamos todos de nuestra parte para hacer de Union una institución grande, respetada y respetable.

Anónimo dijo...

haber x lo q se leyo de perez deberia llegar dos mas ya q se fue uno q se tenia presupuestado (x seis meses) osea llegan dos mas ... lo de cortes me sorprendio lo que union quiere invertir en el un orgullo pero no podemos competir contra el parma y los del colo no son tontos no lo van a vender solo por 1 millon si lo pueden vender al parma o usarlo y despues venderlo mas caro , yo diria chao cortes.
el caso neira es de todos los años , si se quiere ir por un "camion de billetes" que se vaya o acaso ustedes x un contrato ultramillonario no se irian... esto es futbol y puede sentir la camiseta pero eso no significa que no fuera a querer ganar tanta plata quizas neira ahora no se iria al colo u otro equipo chileno q pagara eventualmente mas pero ante ese sueldazo (se supone) yo lo dejo partir.
en conclusion podriamos decir que llegaria un central (olate o suarez) con la idea de perez un lateral (madrid) y si se va cortes (gutierrez) y de irse neira (villalobos, cellerino (no creo) y roberto gutierrez)

Rojo de Andes dijo...

David, excelente trabajo! tendremos un estadio de lujo, espero que cuando se reinagure no esté presente el alcalde de Independencia.

Sería lamentable que Manolete se vaya, es el llamado a convertirse en nuestro capitán y líder de este equipo, ademá el dijo que quiere terminar su carrera en Unión. Si se va ahora es difícil que lo haga ya que tiene 31 años y difícilmente podría jugar a gran nivel hasta los 40 como el Coto.

Estoy esperanzado que esta directiva nos entregará una gran sorpresa en materia de refuerzos, ojala así sea. Que Neira se quede si o si y Cortés a lo menos una temporada más (eso de US$ 1 millón por el pase es cierto?).

Respecto a Perez, me parece bien que no siga, no es un mal jugador pero para esta nueva Unión no lo veo de titular.

Por último para no latear más Rubilar y Rojas no deberían seguir. Estan en un nivel bajísimo y han sido cero aporte.

Anita dijo...

Si alguno de ustedes leyó El Mercurio de hoy, se encontró con 3 noticias relevantes para nuestro club. Y una de ellas, preocupante. La primera, hace alusión a la no renovación de Rodrigo Pérez. El muy patudo, dijo que en Unión lo trataron mal porque Jorge Segovia lo quería a prueba por 6 meses; el lindo se amurró, y habló puras cabezas de pescado; yo me alegro que se vaya... la segunda noticia, dice que Unión está ofreciendo un millón de dólares por Gerardo Cortés. El problema es, que los indios tienen una oferta del Parma italiano para llevárselo en dos millones de los verdes; eso sí, me parece bien que estemos invirtiendo en jugadores buenos. Cortés es joven y con un talento notable, es perfectamente vendible posteriormente. Y, la última, y quizá la más "inquietante", es el posible traspaso de Manuel Neira al fútbol japonés. Estoy decepcionada con "Manolete". Hace poco salió hablando en la radio, como en la prensa, que "se hizo hincha de Unión"; se nota que es verso... firmó contrato por dos años hace pocos días, y el lindo ahora quiere emigrar diciendo: "ojalá se concrete, porque me encanta el Sushi; de hecho, como 4 veces a la semana" (Fuente: Deportes, EL Mercurio). O sea, ¿De qué estamos hablando? Nos ha dejado botados 3 veces; con esta sería la cuarta. Yo creo, que de partir, este jugador no debe volver a Unión. Estamos de acuerdo, Neira ha hecho mucho por Unión este último tiempo; pero esto no se hace, los contratos se respetan; para eso existen. Qué falta a la ética, la palabra de hombre, etc. A Manolete se le pegó lo Garceniano: ¡Versero! Y no me salgan con que Neira debe asegurar su futuro; está bien que lo haga. Pero, ¿Por qué no lo hizo antes de firmar la renovación?

Anónimo dijo...

Lechuga no os preocupeís, Neira ya renovó por 2 años.
¿Quien más no sigue, y se va con Peréz ?

Anónimo dijo...

SRES. UNA LATA PERO LO DE NEIRA ESTA CASI CONFIRMADO EN SU FACEBOOK DICE: A UN PASO DE JAPON, TOKIO Y YOKOHAMA MARINOS ME ESPERAN....

Anónimo dijo...

NEIRA ANDA A COMER SUSHI, ESCARABAJOS, PERROS, MONOS Y JAPONESAS, PERO SRES. DIRIGENTES YA QUE HAY UN CAMION LLENO DE DOLARES LOS NIPONES DEBEN INDEMNIZAR A UNION Y SI SE VA QUE NO VUELVA. MUCHAS GRACIAS NEIRA POR LOS GOLES DEL 2005 Y EL GOL CONTRA PUERTO MONT.

SERGIO

Anónimo dijo...

Buenas Tardes Amigos

Quien sabe algo de la posible llegada del Pony Ruiz a Unión?

Anónimo dijo...

Una lata que Neira se vaya pero no creo que nos esté traicionando: se está yendo afuera de Chile y parece que nos estamos enterando antes y no después (como sucedió antes) y además ya no estamos con el libro de pases cerrado, así que yo creo que algunas opiniones de aquí son bien injustas!

Anónimo dijo...

Algunas Cosas que me llaman la atención y alguien con mayor nivel de contactos pueda ayudarnos.

1) Lo de Rodrigo Perez, era algo que se preveía?, es por esa razon que se trajo a Miguel Aceval?, traeran otro en ese puesto? ¿Porque esta pagina no se ha manifestado al respecto, si el hablo pesimo de UNION en los medios?

2) Será el mismo caso el de Manolete, ya se sabía que negociaba y por eso se invirtió y trajo a Canales

3) Que tan cierto es que Aravena reemplazaría el puesto del Coto, no lo he visto jugar de 10, pero tampoco me tinca por lo visto en otros puestos.

5) Lo del Chino Martinez se ha dilatado mucho, llega o no llega, en la U casi lo descartaron ya, porque estan bajo nuestro ofrecimiento, colo-colo no es competencia por que sondean a un Jugador de Olimpia en ese puesto y porque el LENTEJA de sanhueza no se irá, solo aca puede jugar a ese ritmo.

6) Don Segovia, que más nos queda esperar, si usted dijo que cerraba la puerta de entrada con 2 jugadores más.

7) Srta. Munita y colaboradores, es posible que actualicen la pagina mas seguido en cuanto a contenido, nuevos temas en el blog, etc...

Ya que la prensa nos da cobertura pero no suficiente y como hinchas ya que nuestro equipo no estará en cancha por estos días necesitamos saber todos los pormenores...

8) aprovechemos de hacernos de más socios para el equipo.....

Rojo de Andes dijo...

No entiendo, Neira renovó por 2 años bajo qué términos. Unión debería recibir algo por esta pérdida.

Lo de Cortés me inquieta porque Unión hizo (no se de donde salió esta información) 1 millon de dólares (650.000.000 seiscientos cincuenta millones de pesos), si es cierto me parece excesivo. Yo sería partidario de invertir esa plata en las divisiones inferiores y tener a futuro 10 Cortés y de la casa.
1 Millón de dólares quizás para al mercado europeo no es nada, pero para Chile es bastante y para Unión es intrigante, considerando como estábamos hace un año.

Anónimo dijo...

que neria se vaya es hasta predecible,lo que me preocupa mucho mas quien llega en delantera, que a simple vista faltan dos arietes.
en cuanto al mediocampo hacemos agua porm todos lados nos fata un enganche y dos creativos.
atras peor, quien juega de central y laterales..
minimo 6 jugadores mas faltan ojala todo resulte bien y hagamos buena campaña.
lo de cortez es una muy mala decision u gran jugador ojaal sirva de experiencia y se compren esos jovenes valores si o si sin escatimar la plata.

Anónimo dijo...

excesivo me parece ese millon de dolares por cortez,hasta una locura por esa misma plta traigan a madrid, aquino,pablo contreras,pericas, y el 10 de rangers.
por que no lo compraron cuando costaba menos,un hincha escribio mas arriba que en concepcion cuando comenzaron las ofertas concepcion lo solto por 800.mil dolares es verdad¡¡.... si parma ofrece 2 palos verde el negocio estaba hecho inclusive se ubiera retenido un año mas o dos para su posterios negociacion mas atractiva de mas dinero.
el piña quedara sin club ahi hay buen 10, por cuanto,,, solo habria que ofrecer.
ojala que no se repita lo de cortez con futuros jovenes,, que prometen,,me parece que la oferta de union es muy tardia...
por ultimo concuerdo con un anonimo,,la plata mejor que vaya para las juveniles, compren UN TERRENO Y HAGANLES CANCHAS PARA QUE ENTRENEN DECENTEMENTE Y CAMARINES,y un hotel como el que colo-colo le hizo a sus juveniles.. si los terrenos son baratos afuera de stgo.

Anónimo dijo...

No es excesivo, porque el compadre se vende por el doble o el triple.
Si es que hay el capital, le doy el visto bueno a la inversión.

Anónimo dijo...

KE PASA CON NEIRA DIJO QUE SE KEDABA EN UNION KE EL TEMA DEL EXTRAJERO SE ACAVO Y KE ERA HINCHA DE UNION Y AORA NOS VA A DEJAR VOTADOS TE PENA ASI DIFICILMENTE VAS A LLEGAR A SER IDOLO DE UNION ESPAÑOLA TE GANASTE A LA HINCHADAS POR TUS DECLARACIONES Y GOLES , TE APOLLAMOS SIEMPRE EN TUS PROBLEMAS PERSONALES , PARA QUE AORA TU NOS FALLAS
SI TE VAS .... GRACIAS POR TUS GOLES Y EL CAMPEONATO .. AH Y SALVARNOS DEL DESENSO .... OJALA QUE TE VALLA BIEN Y NO VUELVAS ARREPENTIVO ESTO DEMUESTRA QUE TUS DECLARACIONES NO SON SIERTAS



OTRA COSA .... ARAVENA NO ES EL REMPLAZANTE DE SIERRA .... A ESE CABRO SE LO LLEVA EL VIENTO , NO TIENE FUERZA Y Y NO LE GANA UN CUERPO A NADIE , MIDE COMO UN METRO Y MEDIO , Y NO TIENE EL TALENTO .... PAREDES DEL CHAGO ES LA MANO ENSERIO

OTRO DELANTERO .... VILLALOBOS.

Anónimo dijo...

que se valla no mas el taimao de neira y fijemonos en jugadores mas jovenes y sin tantos atados asi nos paga este.

Anónimo dijo...

Hola Amigos

Al parecer la contratacion de Gustavo Canales no esta cerrada y entraria a Batallar por él. Espero que solo sea un rumor y por quedarnos dormidos perdamos un goleador con esas caracteristicas.

Hernan Gonzalez

Anónimo dijo...

Disculpen

El equipo que tambien lo quiere es Huachipato

Saludos a todos

Hernan Gonzalez

Anónimo dijo...

a diferencia de tiempos pasados en que la $ no era de nadie, ahora es del sr Segovia, si pierde lo hace él, si gana lo hace él. o sea los incentivos están bien puestos, dejenlo que el decida donde mete su plata...

Anónimo dijo...

por favor
sr presidente
dirigentes
cuerpo tecnico y demases

HAGAN EL FAVOR, DE NO TRAER
NO TRAER
NO TRAER
A DAVID HERNIQUEZ

POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR

LLORON Y CINICO
LLORON Y CINICO
LLORON Y CINICO

DIEGO OLATE DE O HIGGINS LLEGARÁ, PROYECTO INTERESANTE

SALUDOS DE VIÑA

Anónimo dijo...

CANALES

Desde Río Negro, en territorio trasandino, el ex atacante de Deportes La Serena, comentó su sentimiento en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Contentísimo, porque ya está prácticamente todo acordado, así que alegría en lo personal, llegar a un equipo como la Unión. Es una institución muy seria y cualquier jugador quiere pasar por algún club de los que residen en Santiago, porque sabemos la vitrina y lo que significan para la gente y la resonancia que tienen en caso que me vaya bien, que yo estoy seguro que así va a ser, porque se está armando un buen equipo y las aspiraciones son muchas", expresó.

"Esperemos firmar para tranquilidad mía y del club y esperar incorporarme lo más rápido posible al equipo", agregó Canales, que llegará este jueves para estampar su rúbrica por cuatro años.

ESO NO ES SUFICIENTE?
PA QUE AFIRMAN UN REFUERZO SINO HAY FIRMA???

Anónimo dijo...

por q eso asegura q hay acuerdo de palabra... y quizas aya precontrato ... en todo caso ya despidanse de neira y cortes ... y yo creo q lo de perez no se previa xq lo querian x seis meses...

Anónimo dijo...

Al aire en cooperativa dicen que Chino Martinez estaría escuchando el ofrecimiento de Audax Italiano, el cual le parecería mejor....

Espero sinceramente que no sea así, Un equipito como Audax no puede levantarnos jugadores, a poner mas lucas que este cabrito juega mas que hartos que han pasado por ese puesto....


Apoyo las contrataciones, siempre y cuando sean reales, pero tambien incentivo a los directores a poner mas ojo en las negociaciones....


Esto empezo bien, terminemoslo Igual, osea certifiquen la contratacion de Canales, que no se valla Neira, retener los 6 meses que quedan de Cortes, y traer por lo menos 2 jugadores más un creativo y un central

Anónimo dijo...

Apoyo completamente a Golden Boy.
Empezamos bien, ahora no hay que dormirse en los laureles, confirmare contratacionesy tratar de traer al chino martinez, aparte union necesita un 10 de calidad, cosa que cuando se vaya el Coto con los jugadores que tiene, no existe y también un central o lateral.

Ojala que los que llegaron efectivamente lo hagan y los que estan, se queden. Ahora que nos estamos armando no podemos desarmando.

Grande Union, que el 2009 es nuestro

Anónimo dijo...

Otro punto, es cuando el equipo comienza la pretemporada, ya se llevan sus 3 semanas sin futbol y hay que recordar que el ekipo debe estar en las mejores condiciones para la copa chile y ojala que en la pretemporada esten todos los refuerzos, porque hay que empezar con el pie derecho.

Ojala existan mas informaciones respecto al ekipo

Anónimo dijo...

Golden Boy ... diste en el clavo

Anónimo dijo...

En unos 3 o 4 años más:

SANTIAGO.- Poco se le ha visto a Fernando Astengo desde que salió (en extrañas circunstancias) de Colo Colo. Pero hoy el León apareció. ¿Y sabe donde?, ni más ni menos que en una reunión con Manuel Pellegrini en Villarreal. ¿Sabe para qué?.

La idea del técnico es asistir a diversos entrenamientos de equipos del ´Viejo Continente´ para adquirir mayores conocimientos, siendo el del ´Submarino Amarillo´ el primero en concurrir.

Así, Astengo aprovechó la ocasión para charlar con Pellegrini, en una especie de ´reunión de trabajo´, y además, saludó a Matías Fernández.

Posteriormente el ´León´ tiene contemplado ir a Inglaterra para ver los trabajos e instalaciones de Chelsea, y luego irá a Roma, donde se juntará con David Pizarro.

La mini gira la comenzó a realizar luego de asistir a una ceremonia en Brasil, donde fue premiado por ser uno de los mejores extranjeros que ha pasado por un club gaúcho (jugó en Gremio), en la que también fueron galardonados Elías Figueroa y Juan Carlos Letelier

Anónimo dijo...

La reciente noticia aparecida en la web sobre Manuel Neira, nos sirve, una vez más, para convencernos que lo que aparece en los medios escritos dista mucho de la verdad.
El periodismo deportivo en nuestro país es de mentira, vive de "cagüines y chamullos".

Mauricio.

Anónimo dijo...

... cambiando de tema lo de neira... en terra sale que everton no tendria en sus posibilidades al chino martinez asi q la pelea seria unicamente con audax x el chino mas el extranjero claro

Anónimo dijo...

que verguenza que audax nos levante a un jugador. les levantamos a una de sus figuras y nos van a cagar con un refuerzo. Lo de neira me parece una presion que Segovia le esta haciendo para que no se vaya

Anónimo dijo...

que el weon que insiste con el chino martinez se lo lleve a la casa y haga un swinger con la mama y la hermana, , me tiene chato con el chino martinez, shay 10 weones mas buenos que el.
que pasa con manolete, canales, y las demas contraciones,¿¿¿¿¿ chuta estamod donde simepre weon, ahi no mas. que pasa con el 10 que no llega y el otro delantero , por que no creeran que van afronatar un campeonato largo con dos weones solamente, que pasa con los centrales,, ¿¿¿¿¿¿

Anónimo dijo...

Son ya 4 adelante:
Neira Canales Orellana y Vildozo
Y creeme que somos más de 1 que quisieramos al Chino Martinez en vez de Villagra, Acuña y el paraguayo, por mi feliz esos 3 pa la casa y con esa plata se contrate al Chino, y en caso de lesión alguien de las inferiores o Ampuero juega de 6.

Saludos,

Anónimo dijo...

orellana la falta y vildozo a nadie
falta otro delantero que les meta presion


villalobos
biscayzacu
aquino
mannara
miralles


aparte

PAREDES por favor es el remplaante del COTO

Anónimo dijo...

miralles lo quieren de la u y everton lo quiere (imposible competir x mas q se ponga plata se prefiere libertadores)

mannara lo quieren de ohiggins colo colo y cobreloa lo veo dificil

paredes lo quieren de huachipato y alguna vez su preidente dijo q no lo sueltan x dos palos y nadie lo va a comprar x ese precio.

aquino si se va musri a la u se va con el y el wn debe estar recentio x lo de espina en todo caso suena x ahi el y pericas

el grillo imposible esta en mexico no se compite contra esos wn.

villalobos sono en algun momento pero seria a prestamo y para eso tenemos q forgar a nuestros jugadores no a los de otros y menos si son viejos.

YO CREO Q VILDOZO ES BUENO CONFIEN EN MI NO ME ACOSTUMBRO A EQUIVOCAR CON LOS JUGADORES SOLO DENLE TIEMPO EN CANCHA CONFIANSA Y LISTO.
HAY QUE PENSAR QUE UN DELANTERO SIN CONTINIUDAD SE VA A LA MIE...
EN LO DEL CHINO A MI ME ENCANTARIA X Q ES UN JUGADOR QUE METE MUCHO PERO OJO QUE VILLAGRA ES BUENO TUBO UN AÑO LLENO DE LESIONES PERO HAY Q RECORDAR QUE HABIA SIDO UNO DE NUESTROS PILARES EN EL MEDIO.

Anónimo dijo...

Tampoco le veo ni un brillo al famoso Chino Martìnez, no se porque lo piden tanto. La otra vez nombre dos mejores Abdala de Ñublense (Ya se lo llevò Huachipato) y Carreño de La Serena

Anónimo dijo...

contenciones no necesitamos

un central, un diez y otro delantero

Anónimo dijo...

MARTINEZ LISTO EN LAS TANAX



NO PUEDE SER

Anónimo dijo...

bueno da = en todo caso tienen razo falta un central y un 10 lo del delantero no comparto xq tenemos a neira, canales, vildozo, orellana, sepulveda.

x mas q queramos tener equipo bkn tenemos q forjar la casa y eso se da dando oportunidades y si tenemos tres delanteros bkn cuando juega orellana y suepulveda?

Anónimo dijo...

vldooz se va pa la casa. que sepulveda es delantero?

Anónimo dijo...

Salvo 5 o 6 personas se empezaron a hablar puras weas.
Me resigno, pense que de aquí podriá venir la información más reciente.

Espero para la copa chile o el último comunicado de prensa de Segovia.

HABLAN PURAS WEAS !

Anónimo dijo...

Concuerdo con que Vildoso se debe ir, no se puede gastar un cupo de extranjero en un suplente, que vaya a prestamo de repente explota. Ademàs los 4 delanteros que se utilizan ya estàn, no creo que vayan a traer mas :
Domenighini que parece lo ocuparàn como puntero, Neira, Canales y Orellana
Faltan dos volantes de creaciòn (si se va Cortès) y un central experimentado, si es que van a ocupar a Aceval por la izquierda(Ojalà sea asì)

Anónimo dijo...

El 17 de diciembre vuelven al laburo los jugadores al estadio santa laura...a entrenar con normalidad y el 2 de enero parten a la pretemporada a constitución...asi que en dos semanas mas tendremos a todos los jugadores para el 2009 deambulando por el estadio...saludos

David dijo...

Nuevas fotos del Santa Laura

http://nuevosantalaura.blogspot.com/

Anónimo dijo...

excelentes fotos compadre. se agradecen un monton



Fabián

Anónimo dijo...

por fin se fue pérez y como todo un caballero.......
Pa que se de vuelta cuando le chuteen....chao, fuera el malandra.
Otra notable, el tito tapia quiere volver a jugar......plop
Que vuelva a jugar a las bolitas, no da pa mas

Anónimo dijo...

segun el mercurio, se fue cortes

CARLANGA dijo...

SALE EN TERRA QUE LIMENZA SE FUÉ A OLIMPIA DE PARAGUAY.
MÁS QUE POTENCIARNOS VAMOS A PERDIDA ¡ASI QUIÉN PUEDE!, SE DÁN MUCHOS NOMBRES COMO PROBABLES, PERO MEJOR NO CREER MUCHO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, DONDE CUALQUIERA SE VA CUALQUIER EQUIPO, HASTA LO MÁS INCREIBLE.
SOLO HE DE ESPERAR QUE EL SR. SEGOVIA ESTÁ HACIENDO LAS COSAS BIEN Y TENGA CLARO A QUIÉN CONTRATAR Y NO ESPERAR EL CIERRE DEL LIBRO DE PASES PARA CONTRATAR BARATO Y LO QUE SOBRE EN EL MERCADO.
VAMOS UNIÓN, ESTE DEBE SER NUESTRO AÑO Y APOYAR A LOS QUE LLEGUEN O SE QUEDEN, TODOS POR UN EQUIPO QUE DEBE VOLVER A SER GRANDE

Anónimo dijo...

pa que inventan si en ninguna parte dice que limenza se fue. no sean giles

en terra sale que podrian llegar

Rodolfo Madrid (Palestino), OK
Enzo Gutiérrez (Rangers), OK
David Henríquez (Dorados de México), NO
Cristian Febre (S. Morning), OK
Daniel González (Colo Colo), OK
Christian Martínez (U), OK
Luis Núñez (UC), OK
César Díaz (Melipilla), OK
Marco Villaseca (Rangers) NO

se fueron
Mauricio Rojas, OK
Johan Fuentes, OK
Isaías Peralta, OK
Claudio Calderón, OK
Rodrigo Pérez. OK

Podrían irse
Manuel Neira (Japón), NO
Cristián Limenza (Olimpia), ¿¿?¿
César Vergara QUE SE VAYA
José Salcedo. QUE SE VAYA

Anónimo dijo...

SI SE VA LIMENZA QUE VUELVA CAPUTTO DEBE ESTAR ENFERMO POR JUGAR

Anónimo dijo...

caputto es enfermo... pero de malo...

Anónimo dijo...

caputto deve ser unos de los guenos mas malos que hay

Anónimo dijo...

Perez sale hablando que le faltaron el respeto...claro como se lo están peleando Colo la U y la UC, además de equipos del extranjero...

Anónimo dijo...

Neira firmo por dos años y SE QUEDA...no se hable mas.(Desecho lo Yokohama Marinos)
Lo de Limenza esta en veremos y hay dos buenos arqueros contactados por si se va..
La mala noticia es el central paraguayo de CURICO que lo fichó Colo colo era lo mejor disponoble, en el medio...va a ser figura.
Y Cortes que ya esta citado en Pedreros, va a jugar por los Albos
porque parece que se les va un medicampista a ellos.

Anónimo dijo...

si se va cortes al colo y tiene contrato vigente con union, los indios deben compensar de alguna manera, por ejemplo que nos pasen al Chuky, de hecho de 10 me gusta mas que Cortes...

Anónimo dijo...

cortes tiene clausula de salida colo colo puede pagar la mitad de lo que nosotros pagamos por el prestamo y se va con ellos

Anónimo dijo...

ojo ver a en selecciones juveniles:
juan sepulveda, francisco alarcon y gregory saavedra en la sub 20

matias navarrete en la seleccion sub 17 (alguien sabe de algun otro que este, no he podido enocntrar el plantel con clubes?)

Anónimo dijo...

tamos mal necesitamos urgente un 10 porque remplazar al coto no es nada facil. y la bruja romero? sino un 10 de afuera aca en chile hay puros troncos. puta coto que te extrañaremos

Anónimo dijo...

para el o los anonimos que gusta del chino martinez, el jugador ni siquiera piensa en la posibilidad de venir a union tanto is que la tiene como ultima opcion delante de everton y audax, equipos ue en jerarquia y plata no creo que sean mas que union o si¡¡

Anónimo dijo...

Anoche en el mega Rodrigo Sepulveda dijo que es un hecho que Cristian Martinez firmara por Audax.
Pienso que ese puesto no es la prioridad, no sacamos nada con tener a Neira y Canales si no tenemos un armador. Necesitamos URGENTE un 10 que en Chile no lo hay. El Chuquy es muy irregular contra colo colo no hizo nada

Hernan Gonzalez

Anita dijo...

¿Cuántos goles hizo Martínez en la U? ¿Es más que Leal? Braulio Leal, es un jugador ágil, dúctil, buen toque y distribución de balón; hasta marca goles. Así que, si Martínez no quiere venir a Unión, que no venga, total, para eso tenemos a Leal. ¿Es Martínez acaso mejor jugador que Leal? Yo no lo creo.

Qué triste lo que pasa en Unión: nadie siente la camiseta. ¿Por qué seguimos insistiendo en traer jugadores del 'medio local'? Nos quedamos pegados. En Boca Juniors, hay un juvenil de nombre Nicolás Gaitán (podría venir a préstamo aunque sea por medio año), es el 'enganche' que nuestro equipo necesita: hábil, buen habilitador, corredor, metedor, anotador de goles. Vamos por él.

Saludos a todos...

Anita dijo...

Acá el link donde sale algo del jugador que les comento:
http://es.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_Gait%C3%A1n

Anónimo dijo...

SUENA EN UNION MARCOS VILLASECA..FUENTE TERRA.CL MOVIDAS2009

Q VERGUENZA SERIA TRAERLO DE NUEVO...QUE SE JUBILE ESE COMPADRE..Y SUENA EL CHUKY..ESE SERIA UNA BUENA CONTRATACION..

Anónimo dijo...

Chino Martinez listo en Audax , firmaria hoy dia y paredes cuesta un millon de dolares... estaria negociando con la U.

Insisto en Marcelo Diaz como volante , es una oportunidad ya que no lo quieren...en la U.

Anónimo dijo...

Gaitan. .. jaaaaaaaaa.


pidamos a Noir, tambien

Anónimo dijo...

Gaitan. .. jaaaaaaaaa.


pidamos a Noir, tambien

Anónimo dijo...

wn gautan es titular en boca....



agan el esfuerzo por paredes en serio

Anónimo dijo...

http://www.todofutbol.cl/noticia.asp?Id=20767

Un camión repleto de dólares no sedujo a Manuel Neira
TodoFutbol.cl
info@todofutbol.cl

´El empresario argentino Esteban Marchant me dijo que el Yokohama Marinos me está siguiendo... Y la cosa va en serio: me ofrecieron un contrato por dos años y un camión lleno de dólares´, dijo el ariete. Al final, terminó renovando en Unión.


SANTIAGO.- Manuel Neira había sorprendido al decir que tenía una tentadora oferta del fútbol japonés. ´El empresario argentino Esteban Marchant me dijo que el Yokohama Marinos me está siguiendo... Y la cosa va en serio: me ofrecieron un contrato por dos años y un camión lleno de dólares´, dijo el ariete.

Los dirigentes hispanos se pusieron algo nervioso y por eso apuraron la contratación del ex Deportes La Serena, Gustavo Canales. Pero al final, esa millonada no sedujo a Manolete, pues terminó renovando con los hispanos por dos temporadas.

Neira ha jugado en los años 2001, 2005, 2006, 2007 y 2008 y de hecho es considerado ya como uno de los referentes de Unión.

Anónimo dijo...

otro nombre
anibal carvallo ( p.montt )
por que no es picao a sanchez

Anónimo dijo...

otro nombre
anibal carvallo ( p.montt )
por que no es picao a sanchez

Anónimo dijo...

me parece buen nombre juega como sanchez

otra cosa los encargados que hacen las noticias del club podrian decir y ratificar la marca de la nueva camiseta de union española en el 2009 para poder salir de duda



gracias

Maximiliano dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS CAPITAN!!!
SUERTE EN SUS NUEVOS DESAFIOS Y RETIRESE LEVANTANDO LA COPA CHILE...

JOSE LUIS "COTO" SIERRA
5/12/1968

ARIIBA UNION!!! GRANDE COTO INMORTAL!!!

M. SERRA

Anónimo dijo...

SUENA EL CHUCKY GONZALEZ ????

SI HA DE SER ASÍ

APLAUSOS SRES DIRIGENTES

PEDAZO DE CONTRATACION!!!

NO A HENRIQUEZ!!!!!!!!!

PAREDES??? POR FAVOR ESTAMOS EN UNA INSTITUCION SERIA.....NO UNA BOTILLERIA

SE VA LIMENZA??

ES ENTONCES MARÍN EL REEMPLAZANTE
Y SUBIR A UN ARQUERO DE LAS INFERIORES

Anónimo dijo...

COMO SE LLAMA EL 7 DE PTO MONTT WUE NOS HIZO LOS GOLES.. ERA UNO CHICO URUGUAYO ME DIJERON EN ANDES ESE DIA QUE ERA MUY BUENO.. EN LOS DESBORDES.A ESE JUGADOR SE REFIEREN O NO..¿¿

Y EL CHUQUY NICA LLEGA A LA UNION DEBE SER MUY CARO Y A PRESTAMO PARA QUE NOS PSE LO DE CORTEZ, NICAGANDO. O LO COMPRAN O MEJOR SE EVITAN TRAERLO.

YO SUPE QUE LA MARCA ERA PUMA , ES CIERTO ESO, QUE ESTABA LISTO Y TODO LO DEMAS,,¿¿ OJALA CONFIRMEN ES VERDAD ESO.

Anónimo dijo...

La marca va a ser Joma... la proxima semana viene el gerent de esa marca a hablar conla gente de union... muy buena fuente..

Anónimo dijo...

muchachos los asientos azules son de prueba cierto?? no es que vayan a poner asientos azules y el logo de la sek en el estadio??

Anónimo dijo...

DE DONDE SACASTE QUE LOS ASIENTOS SERAN AZULE SO LOS ESTAN PROBANDO, SERAN ROJOS, SEGUN LA DIRIEGENCIA.
EN CUANTO A LA MARCA QUE ES JOMA,,,,NO IBA SER PUMA,,, PLOP.

Anónimo dijo...

ANIBAL CARVALLO ES DE COLO COLO Y CREANME QUE YO NO QUIERO QUE NO PASE LO MISMO QUE NOS PASO CON JORQUERA O CORTES. UNO FUE MALO Y SE FUE PUTEADO UN INUTIL EL OTRO TRIUNFO Y NOS VAMOS A QUEDAR SIN NADA LE FORJAMOS UN JUGADOR A OTRO EQUIPO Y ELLOS RECUBEN LA PLATA... EL CASO DE PAREDES ES MUY CARO NICA NO VALE UN JUGADOR DE 28 AÑOS ESO. UN JUGADOR BUENO DE PUERTO MONTT ES ROVE EL NUMERO 8 ESE WN NOS DEJO LOCO TODO EL RATO TIENE 23 AÑOS.

Anónimo dijo...

Rangers

LLEGARON
Nadie hasta que finalice su actuación en el Clausura. Sin embargo, retorna desde Unión el delantero Ángel Vildozo, pero será enviado a préstamo a San Felipe.

Anónimo dijo...

bueno voy a empezar por las contrataciones q ya se han hecho ... son relativamente buenas pero aceval no me gusta mucho.
no le deberian renovar a jugadores ya viejos como rodrigo perez , y tampoco traerse jugadores viejos como david enriquez.
deberian traerse a jugadores buenos y jovenes como leo monje o lorenzetti o se podrian traer de nuevo a vidangossy .... bueno eso seria
vamos union q se puede .
campeones apertura 2009

Anónimo dijo...

no pidan mas a vidangosy es un jugador que no existe no jugo jamas en almeria y en everton dos partidos y nunca mas acosta lo cito y saben porque ESTA DEDICAD A LA NOCHE IGUAL QUE PERALTA Y CALDERON no pidan mas giles y MENOS a david henriquez malo y ordinario como el solo

Anónimo dijo...

bueno opino que tratar de flaite aun jugador de futbol, ya que es una persona que sale de la humildad, si para eso es ser flaite, el futbol esta lleno de flaites, el futbol se empiesa pateando la pelota en la calle, en el patio de tu casa, en la cancha del barrio con tus amigos, nadie, pero nadie ningun futbolista en el mundo nacio en cuna de oro (me refiero a los que se han consolidado y han tenido exito como tal).
Beckham si muchos no sabían también fue futbolista de barrio, henrry también, roonny tambioen, en fin uno los puede ver asi con la media pinta, pero por que provienen de otro tipo de estirpe, pero bien no de la misma condición social.


en fin...

LES DOY TODO MI APOLLO A LOS NUEVOS RESFUERZOS, AL SR CARVALLO Y AL SR SEGOVIA.

Y LE DECEO TODO EL EXITO AL YA SR JOSE LUIS SIERRA EN SU NUEVA CARRERA.


atte.

Gabriel Cancino

Anónimo dijo...

hey no queri na wn solo cm 10 jugadores mas

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 285 de 285   Más reciente› El más reciente»