5 dic 2008

Manuel Neira ha renovado por 2 años en Unión

311 comentarios:

1 – 200 de 311   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

ojala nonos deje botados

Anónimo dijo...

tay ma rica panchia

Anónimo dijo...

bien por union y bien por manolo. ojala algun valoremos a los nuestros y a los que han jugado la vida por nosotros empesando por sierra neira miranda ampuero etc

Maximiliano dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS CAPITAN!!!
SUERTE EN SUS NUEVOS DESAFIOS Y RETIRESE LEVANTANDO LA COPA CHILE...

JOSE LUIS "COTO" SIERRA
5/12/1968

ARIIBA UNION!!! GRANDE COTO INMORTAL!!!

M. SERRA

Anónimo dijo...

Ahora con Neira la formacion seria asi
Limenza o Marin
Nuñez Aceval Ampuero -----
Leal Acuña Cordero
----------
Canales Neira

Claramente nos falta un 10 de peso y un lateral izquierdo y un central

Anónimo dijo...

BIEN UNION Y GRACIAS MANOLO POR SEGUIR CON NOSOTROS..NO NOS DEJES.
Por otra parte queria preguntar si : pueden subir fotos de avances sobre la remodelacion del ESTADIO SANTA LAURA...?

Anónimo dijo...

hay que estar tranquilos el directorio esta trabajando sigilosamente en traer jugadores que no son estrellas pero rendidores estan listos un lateral isquierdo un volante de creacion y un central no se preocupen se esta trabajando bien y calladito con respecto a lo de cristaian martinez pidio 500000 dolares por vender el pase y un sueldo mas caro que lucas barrio una locura si audax pago eso alla ellos recuerden que este año muchos clubes van a estar impagos no van a poder responder con sus compromisos en cambio union es hoy dia un club muy solido responsable y cumplidor sin caer en pagar locuras que no se pueden haceralgunos jugadores cobran mas que jugadores argentinos de primera linea olvidense de henriquez y varios jugadores que nombran aca nada que ver jamas van a llegar un abrazo a todos los hinchas de union atte claudio

Anónimo dijo...

si quieren ver los avances de santa laura metanse a NUEVOSANTA LAURA.BLOGSPOT.COM ahi hay una cantidad de imagenes muy buenas eso seria todo un abrazo

Anónimo dijo...

y la marca deportiva al final cual va a ser??

Anónimo dijo...

Amigos Blogueros:

Pensando, me dije: "¿Por qué no hacemos una polla gol entre todos?"; no me parece malo. Estos son mis pronósticos; si ganamos, ganamos todos:

* Colo-Colo - Cobreloa (E)
* Palestino - Rangers (L-V) D
* San Lorenzo - Independiente (L)
* Gimnasia - Boca Juniors (V)
* River Plate - Godoy Cruz (E)
* Rosario Central - Tigre (V)
* AC Milán - Catania (L)
* Atalanta - Udinese (V)
* Lazio - Inter de Milán (E)
* Lecce - Juventus (V)
* Barcelona - Valencia (L)
* Real Madrid - Sevilla (L)
* Villarreal - Getafe (L)
* Dep. La Coruña - Málaga (E)

Anónimo dijo...

por dios que han hinchado con el tema de la marca de ropa que nos viste no toquen mas el tema recuerden que se firmo con diadora por 4 años (2006 2007 2008 y 2009)nos queda un año con diadora todo el 2009 y siguen hinchando todo lo que han escrito para variar es mentira yo no se porque se miente tanto es increible

Anónimo dijo...

Porque no suben una foto de panchita????...ahhh????....quiero conocerla!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que bien que siga nuestro goleador manolete ojalá siga haciendo tantos goles este 2009!! Quisiera saber si hay alguna otra noticia respecto a las movidas de Unión 2009 ¿Habrá fichado alguien más? hay muchos rumores y nada concreto. Hay que recordar además que se pueden fichar jugadores como hasta enero o febrero del 2009 asi esque podremos ver nuestros refuerzos en esta copa pero también hay que tomarse con calma este tema ya que aún queda mucho tiempo para traer grandes figuras a la gloriosa Unión. Saludos a todos los furiangueros de corazón.

Pancho Fernández "Atila"

Anónimo dijo...

Según www.terra.cl las movidas hasta el momento para el Apertura 2009 en Unión es:

SUENAN: Rodolfo Madrid (Palestino), Enzo Gutiérrez (Rangers), David Henríquez (Dorados de México), Cristian Febre (S. Morning), Daniel González (Colo Colo), Christian Martínez (U), Luis Núñez (UC), César Díaz (Melipilla), Marco Villaseca (Rangers).

LLEGARON: Miguel Aceval (Huachipato), Braulio Leal (Audax), Nicolás Núñez (Albacete), Gustavo Canales (La Serena). Fue ratificado el DT Luis Hernán Carvallo. Renovaron a Manuel Neira.

SE FUERON: José Luis Sierra (jugará Copa Chile y dejará el fútbol), Mauricio Rojas, Johan Fuentes, Isaías Peralta, Claudio Calderón, Rodrigo Pérez. Podrían irse: Cristián Limenza (Olimpia), César Vergara y José Salcedo.



Ojalá lo de luis nuñez de la cagólica no se concrete!! saludos furiangueros.. sha**UE**

Pancho Fdez "Atila"

Anónimo dijo...

¡Faltan defensas!

Julio dijo...

Estimados,
Me queda clara una cosa, nunca es bueno juzgar sin tener toda la información. Juzgar a Manolete por lo que dice la prensa fue un error, y la prensa deportiva se basa en rumores y no en hechos. Al único medio que le creo sobre contrataciones es a la página oficial de la UNION.
Para el 2009, aparte de tener un equipo competitivo y un estadio de lujo, necesitamos aumentar la asistencia promedio (deberíamos ser 8.000 o más por partido), rescato algunas ideas que se han dado en este blog:
1. Publicar en el diario las condiciones para hacerse socio (condiciones que considero buenas).
2. Socio Niño hasta 12 años, $1.000 por año (en el mismo estadio se le saca una foto, y se emite un carnet)
3. Crear socio tercera edad. Con esto estamos alineados con UNION un club para toda la familia, y recordar que la población chilena envejece estadísticamente.
4. Publicar en el diario un par de partidos para invitar al público.
5. Vender abonos socios y no socios, por todos los partidos de local (emitirlos con nombre y rut de la persona, para evitar a los falsificadores).

Finalmente, ojalá el equipo mantenga el espíritu y verguenza deportiva demostrada desde que asumió Luis H. Carvallo. Eso cautiva, y desde este blog hinchar que cada partido es una final, en la ruta al éxito.

UNION NO ES GRANDE...ES UN GIGANTE DORMIDO...EL 2009 DESPIERTA!!!!

Saludos,

Anónimo dijo...

Julio

Positivos aportes

Eduardo

Anónimo dijo...

Lo de Julio es la ¡purita verdad!

Aguante el Pueblo Rojo!

Mauricio.

Anónimo dijo...

Para todos los que soñaron con la llegada de christian martinez de la u, fichó por audax italiano.

Anónimo dijo...

22 Leonardo OLIVERA Troncoso (D.TEM)

20 Patricio SCHWOB León (TR.LA)

19 Claudio VILLARROEL Salinas (U.BV)
19 Matías DONOSO Gárate (U.TEM)

18 César VENEGAS Carvajal (IB)
18 Diego CUÉLLAR Vásquez (OV)
18 Boris TAPIA Pérez (P.TEM)

16 Andrés CARRASCO Otaíza (COLCH)

15 Freddy TAPIA Quiroz (NAV)

Anónimo dijo...

sin desmerecer lo que hace la diriegencia por el estadio en cuanto las reparaciones que se llevan adelante,decir que este sera un lujo me parece que responde a una vision mas bien provinciana como expectante de lo que realemnte es un estadio de dichas caracteristicas.
podriamos definir como decente,lo que se hace en sta laura y que se ajusta a las necesidades de el club sin gastar una inmensa cantidad de plata emplazarlo en un terreno menos que suficiente para hacer un lujo,.. terreno actual¨...que todod mal llaman.
otro punto , si se quiere llevar hinchas,no olso pasa por loe beneficios,sino que solo por hacer goles en el arco contrario y no bajar del 4 ´puesto en el campeonato,por mas d ela mitad del año.
solo asi entra gente en un estadio, si hasta palestino con los pocos hinchas que tienen van por la campaña que tienen ahora, nada del otro mundo.
para eso hay que contrata bien,,

Anónimo dijo...

contratar a celerino sin el 10 que tiene rangers no tiene sentido,,es el que le pone las pelotas a celerino sino se traen a los dos, como fue el caso de cortez y gazale anterioremente mejor sigamos vitriiando en otra parte..
mucho menos traerlos a prestamo.

Anónimo dijo...

AS PERALTA Y ASI LE HAREMOS UN HOMENAJE

CAMPAÑA POR EL MEJOR GOL DEL APERTURA PELEARÁ CON EL MEJOR GOL DEL CLAUSURA

VOTEN POR ISAIAS PERALTA

LINK :

http://www.cdf.cl/goles/res_gol.asp
http://www.cdf.cl/goles/res_gol.asp
http://www.cdf.cl/goles/res_gol.asp

CORRAN LA VOZ !

Anónimo dijo...

QUE PASA CON LA CAMISETA DEL CLUB CUANDO SE PRONUNCIAN, QUIEN DIJO QUE ERA PUMA¿¿¿¿ NI SIQUIERA SALE EN LA TIENDA VIRTUAL NO HAY NOTICIAS DE TODO ELLO.NO ES MAS QUE UN RUMOR,ALGUIEN SABE ALGO DE VERDAD¿¿¿¿ CON TAL QUE NO SE PLAYER SPORT..... ESTA TODO BIEN.
AL AMIGO DEL CHINO MARTINEZ QUE BUENOQ UE ESA CAGA DE JUGADOR LO CONTRATARON EN UN EQUIPO RE CHICO,DONDE CON CUE LES VA ALCANZAR PARA LOS PLAY OFF,YA SE LES PASO EL CUARTO DE HORA Y NO APROVECHARON YA LOS TANOS CAGONES.ASI QUE ANONIMOS QUE TANTO WEVIABAN CON ESE WEON CHUPENSE EL DEDO Y DE PASO EL DEL CHINO MARTINEZ.
OTRA COSA, HAY QUE AGARRA A UN 10 BUENO QUE PASA CON EL DE PALESTINO Y EL DE RANGERS..}¿¿¿ CELERINO Y MANARA PASA ALGO O SOLO RUMORES TB COMO PUMA,,,,¿¿¿
SALUDOSSS

Anónimo dijo...

Estimados
He visto los 2 partidos de Rangers con Palestino de ida y primer tiempo en la Pintana y Enzo Gutierrez no es nada de otro mundo para ponerse la de 10 de Union. En Talca lo sacaron a principios del segundo tiempo y ahora en el primer tiempo en la Cisterna ni la a tocado. Ese no es el creador que necesita nuestro equipo, sería un error en pensar que es el hombre encargado de crear el futbol que nos lleve a lograr nuetra septima estrella.
Pienso que el 10 debe estar en el extranjero.Si se supone que Union ofrecio USD 1.000.000 por Cortez para que al final no sigue porque con ese dinero no se van a Argentina y se traen un buen creador.

Saludos

Hernan Gonzalez

Anónimo dijo...

Pero piensa que viene de una lesion bien grave recien lleva jugado 2 partidos, lo que uno conoce de el son los partidos antes de su lesion y el partidazo que le hizo al indio en el ollo.

Anónimo dijo...

Estimado

Lo que tu me dices ratifica mis dichos.Esa contratacion sería una apuesta para nuestro equipo y si hay algun puesto en que no se puede especular es en la creacion mas aún si despues de esa grave lesión que tuvo Gutierrez no sabemos si volvera a retomar ese nivel. Creo que Union debe contratar un jugador calado y te tiro un nombre Esteban Paredes creo que sería el unico que hay en Chile.

Hernan

Anónimo dijo...

personalmente creo que con el millon de dolares que se ofrece por cortes podriamos ir a buscar un creador al extranjero y traerlo al club ya que en chile son muy pocos los que manejan a la perfeccion ese puesto es mi humilde opinion

Nicolas Avila Guerman
socio tribuna

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Nicolas, Es mas veo mucho futbol de la primera B en Argentina y te aseguro que hay muy buenos jugadores en ese puesto y por menos dinero.

Hernan

Anónimo dijo...

SON BUNEAS IDEAS, PERO QUE PASARA ATRAS CON UN CENTRAL Y DOS LATERALES,¿¿¿¿
QUE PASARA SI ESE CREADOR NO LLEGA DEL EXTRANJERO.. QUIEN PODRIA OCUPAR VERDADERAMENTE SU PUESTO DE MANERA EFICIENTE. QE SEA DEL MEDIO LOCAL,,TAMPOCO SERIA BUENO CONTRATAR JUGADORES DE 29 Y 30 AÑOS QUE SOLO LLEGARAN POR UNA O DOS TEMPARADAS Y TAMPOCO PODRIAN SER EXPORTABLES...
OJALA QUE LLEGUE GUTIERREZ, SIN DESMERECER LOQ EU HACE Y LA LESION QUE TUVO ES EL UNICO VEO YO QUE PUEDE LLEGAR EL OTRO ES PERICAS ..
OTRO ASPECTO IMPORTANTE SERIA METER PLATA EN INFERIORES SIN CANCHAS , SIN TECNICOS DE PRIMERA , SIN CAMARINES, SIN NADA DE NADA , COMO DIJE ANTES SEGUIREMOS SIENDO ARROZ , OSEA SOLO ACOMPAÑAMIENTO SIN ASPIRACIONES REALES DE CAMPEONAR.

Anónimo dijo...

es que piensa que si no cubrimos esas dos posiciones vamos a estar igual que este año al final de este pasando penas y angustias nos urgen 2 centrales de peso un lateral y un 10 de jerarquia que como dice hernan perfectamente podria ser uno de la b argentina que deben ser unos crack y mas con ese millon de dolares que se tiene

Nicolas Avila Guerman
socio tribuna

Anónimo dijo...

Estimados Amigos

Creo que no debemos apresurarnos, pienso que los dirigentes tienen clara la pelicula y concientes de que si queremos volver a ser protagonistas debemos armar un buen plantel.Los dirigentes saben que los exitos como Sociedad Anonima van de la mano con los resultados y es el mejor aliciente para que nuestra gente vuelva a nuestro estadio como antaño. Dejar de tener un promedio de 3000 personas por partido y aumentarlo a 8000 personas a lo menos.
En lo personal no me niego a la llegada de Gutierres ya que asumo que su pase no es caro y si llega a dar resultado puede ser vendido en mucho mas pero quiero dejar en claro que darle la responsabilidad de ponerse el 10 de titular es complicado ya que por lo general estos jugadores que vienen de clubes de provincia requieren un tiempo de adaptación y Unio en este instante requiere de resultados inmediatos como por ejemplo ir por la Copa Chile como una forma de reencantar a su hinchada.Recuerden que en ese puesto han pasado grande idolos de Union Española que la hinchada se deleita verlos jugar y que mejor gancho para atreer publico.

Saludos

Hernan

Anónimo dijo...

¡Grande manolo!

Se agradece a la directiva por esta excelente gestión. Espero que el 2009 se hagan cosas grandes.

Diego Santiago dijo...

AMIGOS
CONCUERDO CON NICOLAS
necesitamos:
2 centrales
1 lateral
1 10 extraordinario
1 delantero

con un millon de dolares podriamos traer a estos jugadores, no creo que cortez valga un millon, pero en fin.
QUE AGRADO LOS POST contructivos, saludos a nicolas, y a Juliao con sus aportes

pero NOS FALTA TODAVIA, estoy muy alegre que no le renovaran a perez, por mañoso.

Anónimo dijo...

aaa se me olvidaba comentar lo de perez muy bien me parece es de poco profesional lo que se hizo hay que ser bastante iluso para saber que el fue uno de los impulsores de la cama a peineta hay que ser bastante poco profesionales para dejarnos como nos dejaron.
por otra parte sin duda nesecitamos con urgencia un 10 extraordinario y los defensas delanteros no se si tanto pero bueno ojala la dirigencia nos escuche personalmente creo que a cortes por 1 millon no hay que comprarlo.

Nicolas Avila Guerman

Anónimo dijo...

COMO SABEN QUE A PEREZ NO LE RENOVARON NO A SALIDO NINGUNA FUENTE DE ESO

RUBILAR
SALCEDO
ACUÑA
VILDOSO

SIGUEN ???????????????



UNION DICE QUE ESTA TRAS MADRID HOY JUGO UN PARTIDAZO CON PALESTINO


AHORA HAY QUE CONTRATAR A LOS BUENOS DE RANGERS GUTIERREZ Y CELERINO

SOY DE INFERIORES DE DEPORTES MELIPILLA UNION TIENE EN LA MIRA A CESAR DIAZ COMO SEGUNDA OPCION LA PRIMERA ES CELERINO O EL 9 DE PALESTINO


ES PUMA LA MARCA ?
EN LA RADIO NUNCA LO ESCUXADO

Anónimo dijo...

jamas pense que despues de entregar todo para que union se salvara,te pagarian de esta manera.............el de arriba es mas justo que cualquiera.(6 meses de contrato como prueba y 40% de sueldo por el problema con jorge garces....el unico perjudicado fui yo,pero digno esas fueron las palabras del señor segovia!!!!!!!

http://www.fotolog.com/roroperez_4/33424716



Manuel Neira había sorprendido al decir que tenía una tentadora oferta del fútbol japonés. ´El empresario argentino Esteban Marchant me dijo que el Yokohama Marinos me está siguiendo... Y la cosa va en serio: me ofrecieron un contrato por dos años y un camión lleno de dólares´, dijo el ariete.

Los dirigentes hispanos se pusieron algo nervioso y por eso apuraron la contratación del ex Deportes La Serena, Gustavo Canales. Pero al final, esa millonada no sedujo a Manolete, pues terminó renovando con los hispanos por dos temporadas


http://www.todofutbol.cl/noticia.asp?Id=20767

Anónimo dijo...

como puede decir alguien que no llegue luis nuñez ? que baje 3 kilos y es extraordinario, buena para la pelota rapido hace golazos, saquemonos el fanatismo por sierra ,ha sido y sera un grande, pero mas lento que un bolero, creo que puede aportar ahora mas desde afuera que dentro de la cancha, y si quieren pagar 1 miloon de dolares por cortez , nos sale barato va a ser un grande en el futbol chileno, demosle continuidad, ya quieren ir a buscar un paquete que venden en fox sports para traerlo aca a morir. recuerden que esto tambien es un negocio, copiemos lo bueno , como audax, cortez tiene 21 años...

Anónimo dijo...

Lo del millon por cortes es otra mentira de este blog, nunca se lo han ofrecido.

Anónimo dijo...

RODRIGO PEREZ FUERAAAAAAA, MALO Y LONGI

Anónimo dijo...

VALE GRACIAS PUTA LOS GUEONES MENTIROSOS, YO CREO QUE ESTAN ESPERANDO A BARTICIOTTO SI LO QUIERE O NO
A CORTEZ DIGO

Anónimo dijo...

lo del millon de dolares no es una mentira del blog es algo q dijo el mercurio (lo cual no da sertesa de q es mentira o no)

Anónimo dijo...

perez pa la casa, segovia tay aprendiendo.

Anónimo dijo...

Cortez por un millon sería muy buena inversion, aunque no creo que el colo lo venda, no les conviene y es una buena promesa.

Anónimo dijo...

les dije manolo si se va vuelve no me equivoque.Cortes sigue en union ,ya qtiene una clausola colo colo que cuando lo quiere lo vende.-y a ellos le interese que juegue.Eso tiene el inconveniente que nos puede dejar botado cuando quieren venderlo.-Los felicito por el alto nivel de ducacion demostrado estos 2 ultimos dias.- Sigamos asi QUENO

Anónimo dijo...

Felicidades a colo colo por su sexta final consecutiva, creo que no es casualidad

Anónimo dijo...

Sorry pero este es un Blog de Uniòn Española....

No seas desubicado

Anónimo dijo...

mmmmmmmm, no felicitaria tanto a Colo Colo, en Calama para variar jugo con 12, con la ayuda del hombre de negro.

Anónimo dijo...

bueno hombre , pense que era un blog para conversar de futbol, o tengo que hablar solo lo que te guste a ti, creo que hasta de tu mas acerrimo rival puedes sacar cosas buenas o no ? por lo mismo te digo que si llegaron a seis finales consecutivas no vamos a decir que lo ayudaron los arbitros en las seis?

Anónimo dijo...

no soy del colo pero si vemos solo cosas malas y no nos enfocamos en sacar cosas buenas de los rivales, los que no son de colo colo siempre dicen que los ayudan los arbitros y creo realmente que como va a ser ese el unico motivo para que les vaya bien ? vi los dos partidos y en defensa dan miedo con ese cabro luis mena, pero corren riesgo y juegan a ganar , cobreloa igual por eso hiceieron 17 goles en 3 partidos entre ellos, ojala nosotros jugaramos a ganar asi como lo hacen ellos.

Anónimo dijo...

La diferencia en el futbol es minima, y se produce por pequeños desiquilibrios.

Colo Colo tiene el equipo más caro del futbol nacional, no se si el mejor, pero además un soporte arbitral impresionante.

Anónimo dijo...

Este es un blog de la Uniòn, aqui mencionamos a Colo-Colo solo para alegrarnos cuando lo eliminan de alguna copa internacional

Anónimo dijo...

amigos los invito hablar de UNION ESPAÑOLA, y que colo colo juege seis o veinte finales, gane campeonatos y muchas otras cosas creo que no nos interesan.
saludos

Anónimo dijo...

Me da lata hablar de colo colo pero se debe reconocer cuando las cosas se hacen bien en cuanto a manejo de Sociedad Anonima. Pienso que los dirigentes tienen clarito que para ganar campeonatos debes invertir. Espero que Segovia siga ese ejemplo que permitira ademas de que el hincha de Union vuelva al estadio.

Saludos

Hernan Gonzalez

Anónimo dijo...

hola a todos los hinchas de union les queria comentar una serie de situaciones que converse con gente muy cercana a dirigentes de union la verdad es que son varias las afirmaciones y comentarios falsos de cosas de nuestro club que se han escrito por parte de varias personas en este blog asi que empezare union tiene contrato como marca de ropa con diadora por cuatro años este contrato vence en diciembre del 2009 otra cosa es el tema de cadetes se ha dicho que no hay canchas no hay tecnicos sin camarines y nada de nada queria comentarles que ESO ES TOTALMENTE FALSO al reves se esta empezando a trabajar muy bien en cadetes se arrendo un complejo muy bueno de ocho canchas con excelente infractuctura muy buenos camarines ademas se esta por comprar un terreno para contruir un complejo deportivo propio independiente de santa laura en cuanto a tecnicos tecnicos se han contratado 3 tecnicos nuevos bajo el mandato del jefe de cadetes que es jose luis sierra ademas hay sicologos puestos por el sek para todo cadetes asi algunas personas con una ignorancia increible dicen que no hay nada de nada sin comentarios primero si no tienen informacion no tiren mugre sin sentido atte alejandro

Anónimo dijo...

hernan gonzalez colo colo fracaso en la parte deportiva en su primer año con dabrosky y sus refuerzos vacunaron a los dirigentes y aprendieron lo mismo va a pasar en union los vacunaron porque no eran gente del futbol pero ya han aprendido mucho en seis meses hay similitud con colo colo en la muy buena gestion administrativa pero si hay que reconocer que ellos llevan muchisima mas gente que nosotros y trabajan muy bien el marketing ahi nos falta mucho pero tendremos que mejorar con el paso del tiempo

Anónimo dijo...

ojala llegara luis nuñez con( 4 kilos menos ) muy bueno para la pelota choro hace goles picado le molesta no jugar y no arruga ojala lo trajeran es con medel los inicos de verdad de catolica es mi opinion si a algunos les molesta como dijo dj mendez mala cuea dijo el conejo

Anónimo dijo...

me da lata hablar de colo colo pero no soportaria hablar de unos hueones de azul creo que les dicen las madres eso si que es pura basuraaaaa

Anónimo dijo...

sin duda que la desinformacion muchas veces hace que algunos opinen sin propiedad de hecho,con respecto a lo que sucede con union .. sin embargo las inferiores como el primer equipo carece de ifrestructuta propia a las reales necesidades del club.8 canchas es mucho.
por esa razon el probervio que dice, no hay nada mejor que lo nuestro, en este caso se ajusta plenamente.
union si de ser cierto hace una gran inversion para las infeiores y el primer equipo , se ahorra en alojamiento si se hace una estancia para los jugadores tanot de inferiores como del primer equipo,y no habra pago de arriendos de ningun tipo. los terenos son bajos, y solo habria que tener voluntad cosa que sobra hoy por hoy.
en cuanto a asistencias estas estan condicionadas a las contrataciones que se adquieran y que en definitiva permitan hacer una buena campaña. nada del otro mundo, nada que nadie ya no sepa....
una cosa lleva ala otra..
celerino,el 10 de rangers,y ojala el 3 de palestino es un paraguayo muy bravo, que la U se quiere llevar para este campeonato.seria buenas contrataciones y a un precio bajo, tb me gusta hector pericas de 10 que juega en palestino y aquino. un 9 del mismo equipo.
pero si de 10 extraordinarios se trata el CHUKY gonzales seria definitivamenete fabuloso tenerlo en sta laura con sus jugadas.
saludos a todos, cuidense, ojala renueven las noticias d ela pagina.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con cortizona solo se justifica el arriendo si estan por hacer un complejo de lujo para el primer equipo y las inferiores ,solo asi saldremos de malas cmapñas tv con los niñitos cagaos de la cabeza.
rangers quedoa fuera y ahora que pasa con celerino y y las otras contrataciones.
que nda que se corrio el rumor que era puma, que mala en todo caso que siga siendo la marca trucha de diadora .diseño pencas y con el rjo que cada vez parece con el sudor a concepcion la camiseta.la insignia chica y capaz como son weones los de diadora,haran una camisetta con rayas horizontales amarillas que espanto,, que mas diadora es nu mas, y yo que mehabia hecho ilusiones con puma. como todos los hinchas en realidad
alguien sabe algo mas d elas contrataciones..

Anónimo dijo...

de verdad sigue diadora.. chuchaa que mala enserio}}}}

Anónimo dijo...

CON RESPECTO A LA MARCA DA LO MISO QUIEN SE ALO IMPORTAN ES QUE S EHAGA BUENA CMAPAÑA, PERO IGUAL PENSE QUE PODIA SER PUMA HACEN BUENOS DISEÑOS, YLOS EQUIPO DE BUENA REPUTACION USAN MARCAS OSTENTOSAS, BUENO EN FIN.
CELERINO LLEGA O NO.

Anónimo dijo...

ACABO DE ENTRA ALA PAGINA DE DIADORA, NO SALE EN NINGUNA PARTE UNION ESPAÑOLA,COMO AUSPICIADOR D ELA INDUMENATIA FEAAA Y PICANTEE QUE NOS TIENEN UBIERA PREFERIDO MIL VECES PLAYER SPORT.REVISEN LA LSITA Y D EPASO ENTREN ALA LAPAGINA DE ESTA MIERDA DE MARCA.





NAPOLI CALCIO SPA
SHEFFIELD WEDN.
COLCHESTER UNITED
HULL CITY
RAVENNA CALCIO
VALENCIENNES
BOAVISTA
DINAMO ZAGREB
CHIPRE
KAZAJSTAN
SCOTTISH NATIONAL
HANNOVER 96
MACCABI TEL AVIV
ATLETICO MINEIRO
COBRELOA
RAVENNA
MALTA
LUTON TOWNS FC
PRESTON NORTH END FC
NAZ. ITALIANA CANTANTI
PACOS DE FERREIRA
SAMBENEDETTESSE
MANTOVA
LUMEZZANE

Anónimo dijo...

aprende a escribir ahueonao

Anónimo dijo...

harto vieja tu pagina de diadora
sale COBRELOA y cobreloa en hoy en día tiene Lotto.-

Ojalá sea PUMA, así tendremos marchandasing de ropa en las grandes tiendas

Anónimo dijo...

quien va a ser el sponsor de union en el 2009 de camiseta y de ropa deportiva

Anónimo dijo...

el sponsor oficial de union por todo el 2009 es diadora hay un contrato por 4 años firmado por la directiva anterior de salvador calera por el periodo 2006 al 2009

Anónimo dijo...

terminan contrato en cobreloa, jugadores interesantes:

-ÓSCAR FABIÁN CORNEJO( buenisimo jugador, la moja )

-DANIEL GONZÁLEZ ( encara, bueeno pa la pelota, buen 10 )

-FRANCISCO PRIETO ( si se va limenza seria buena alternativa )

-RODRIGO MANNARA (piden 500.000 dolares por el, union los puede pagar y tendriamos a un delantero extraordinario)

GUSTAVO SAVOIA (juzgen ustedes)

SALUDOS
NACHO*FR

Anónimo dijo...

Concuerdo con muchas opiniones,que a lo menos faltan 4 a 5 resfuerzos, para poder estar en la lucha por los playoff y por un título:
2 ó 3 defensas, un creador y un delantero.
En el medio nacional hay nombres interesantes.

Palestino:HéctorPericás,Alejandro Carrasco,RodolfoMadrid,VíctorAquipo
José Luis Zelaye.

Rangers:Enzo Gutiérrez,Gastón Cellerino.

Cobreloa: Oscar Cornejo,Daniel Gónzalez,Rodrigo Mannara.

Anónimo dijo...

ya me tiene chato este blog, de lo que se dice ni el 10% es verdad asi que no comento mas ni menos leo porque esta mas fome que el blog del flaco (qepd)pa mas remate hay algunos tontitos que hablan puras weas mejor esperar las noticias oficiales del club porque eso es lo que vale no las miles de tonterias que escriben unos cuantos ociosos

Anónimo dijo...

Felipe Salinas termina su prestamo en Cobreloa , tiene 26 años y mide 1,84. volveria a San Luis de quillota excelente Central . aprehendio mucho con el flaco fuentes, el otro interesante es Cordero de cobreloa y mannara para que decir

Anónimo dijo...

Estimados a aquellos que dicen que Union sigue en diadora, habrìa que revisarlo ya que si remontamos tiempo atras el mismo Sr. Segovia dijo que una de las cosas que primero revisarìa serìa el contrato de sponsor ya que no le parecia favorable para Union sino mas bien perjudicial, por eso buscarìa terminarlo legalmente antes de tiempo.

Quizas sea la situaciòn....

Anónimo dijo...

cercanos a la directiva me dijeron que PUMA era la marca auspiciadora para el proximo año si o si.
ademas habia que agregar que hay clausulas de resesion de contratos para dichos efectos.
ademas seria bueno para todos que puma fuera la indumentaria de union.
si buscamos un 10 el unico que tiene el talento necesario es daniel gonzales de cobreloa,y manara de cobreloa el otro 9.enzo gutierrez de rangers y pericas de palestino tendrian que llegar. no veo por que no si se ofrecio 1 palo verde por cortez un poquito tarde.sindo que pot otodos ellos se puede ofrecer la misma plata y quizas un poquito mas,

Anónimo dijo...

porque no jugamos en pelota, puta que han hueviado, con las cagas de camisetas, porque no se van a comprar calzones , maracos de mierda

Anónimo dijo...

Esteban Paredes me parece un extraordinario jugador se acuerdan de la copa Chile nos mando tres pepas y pudieron ser dos mas es un 10 que hace goles, con el, Neira y Canales estariamos en los play como minimo, eso si que necesitamos un central de verdad ,el Colo se fijo en un paraguayo de curico barato que cabecea muy bien,nosotros nesecitamos uno con urgencia no se si Carballo esta solo en esto de las contrataciones ? en cuanto a laterales Madrid me parece muy bien.Rojo de Rancagua

Anónimo dijo...

pucha que hinchan con cortez es buen jugador pero no exageremos no pueden pagar un millon de dolares por el no los vale mejor vallan a argentina y se traen un diez titular de un equipo chico argentino poco menos que para muchos de ustedes cortez es maradona un desproposito

Anónimo dijo...

no hablen mas del sponzor de la camiseta a nadie le interesa da lo mismo lo importante es que el equipo gane y para eso hay que traer buenos refuerzos eso es lo relevante

Anónimo dijo...

TRAIGAN A MANNARA GONZALEZ Y ZELAYE Y UNION PELEA EL TITULO

Anónimo dijo...

si jugamos empelota seria bueno por que tendriamos a tu hermana y tu mama en el estadio COMO HINCHAS N 1 sino que tb a todo el mundo gay como hinchas, aunque con baja asistencia de hombres. jajaja.
si hay tanto trasendido es poq eu no hay noticias en la pagina OFICIAL.
CON RESPECTO A LAS CONTRATACIONES SI HAY UN 3 EN CHILE QUE ES GUAPO Y BUENO, ESE ES SELAYE DE MALESTINO.faltan dos creacione sy un delantero.
me la juego con que llega manara y , pericas de MALESTINO, Y GUTIEERES DE RANGERS.
con esos dos en el medio campo madrid y zalaye no nos gana nadie.

Anónimo dijo...

anuncio publicitario:



se busca un central bueno, guapo que moje la camiseta y que sepa cabeciar a falta de arquero que corte centros.

tb se busca laterales con urgencia a falta de los de la casa,

se busca un 10 y un enganche buen pago,

se busca un 9 goleador que quiera tener vivtrinia para irse al extranjero, que se apicado.

Anónimo dijo...

pericas y zelaye de palestino y gonzales y manara de cobreloa y peliamos cualquier cosa.
ahi tenemos un 10 ,uno que podemos reposcionar como enganche y un 9 de fuste. para que hablar del paragua que lo quiere la u.es guapo y bueno para la pelota.y lo mejor sab cabeciar.con el arquero que tenemos algo no menor.

Anónimo dijo...

y qe les parece francisco ibañes de palestino ?

exelente jugador

Anónimo dijo...

Ibañez era del equipo de Bonvallet, se fue a tercera y desde ahí lo rescato Palestino.

Seria bueno poner ojo en valores con proyección de esa división.

Eduardo

Anónimo dijo...

Contrate bo mismo , gay reculiao,,

y lleva a tu hermana de masajista asi la sacas de los privados de provi y a tu mama de aguatera,


Atte

El Ordinario

Anónimo dijo...

Vieron el comercial de U.SEK en la TV, con Sierra y nuestra camiseta auspiciando.
¡Genial!

Anónimo dijo...

donde fue ese comercial en que canal especificamente

Anónimo dijo...

sale el coto en una escalera con la camiseta de la union..

y dice lo que es verdad que Universidad SEK ha incorporado a su infraestructura el Estadio Santa Laura

el Ordinario

Anónimo dijo...

confirmado rodofo madrid a union

Anónimo dijo...

y eso donde sale??

Anónimo dijo...

Favor señalar la fuente donde se confirma que Madrid ha sido contratado....dificil si aun defiende a Palestino y posibilidad remota pero posibilidad de jugar copa libertadores..

Anónimo dijo...

BUENO , ESCRIBO ESTO CON MAYUSCULA PARA QUE ALGUIEN ME CONTESTE ¿ESTE BLOG LO LEE ALGUN DIRIGENTE? SI LO LEEN PORFAVOR ESCUCHEN AL PUEBLO ROJO Y HAGAN UN SACRIFICIO Y TRAIGAN ,PONGAN ATENCION:

GUTIERREZ(RANGERS)
MANNARA (HAGAN UN GRAN ESFUERZO ES UN JUGADORAZO)
CHUKY GONZALES(LO MISMO)
ZELAYE(NO PASA NADIE)
MADRID(PURA TECNICA)

LES ASEGURO QUE UNION PELEA EL TITULO Y PODRIA HASTA SER CAMPEON, UNION AHORA Y QUE ALGUIEN ME DESMIENTA ES UNO DE LOS EQUIPOS CON MAS PLATA DEL FUTBOL CHILENO COMO NO VA A SER UN ESFUERZO ES UNA INVERSION A FUTURO, ESPERO SE PONGAN LAS PILAS LOS DIRIGENTES YA QUE LOS REFUERZOS NO SON NADA EXTRAORDINARIOS PERO SI SON BUENOS JUGADORES.

Anónimo dijo...

como vamos a tener la misma marca que auspicia a las monjas maracas es un asco

Anónimo dijo...

que pasa con la pagina , no hay mas noticias¿¿¿
cierto lo d eunion y las contrtaciones union tiene plata y no tendria por que existir problemas para no traer a jugadorazos para hinchas de paladar fino sino mas bien a jugadores que realtan mas que el resto en em medio nacional.
si lo hacemos con zelaye madrid. en defensa, y manara gonzales de cobreloa, junto con canales y neira arriba,mas el otro enganche que puede ser pericas, nadie nos gana , eso esta mas que claro.

Anónimo dijo...

Anónimo concuerdo contigo en que se debe hacer un esfuerzo adicional por potenciar el equipo, pero

Crees que un dirigente considere un mensaje de un anónimo?

partamos por identificarnos en nuestros comentarios y le damos seriedad al tema.

Anónimo dijo...

Al que escribe con mayúsculas para que le respondan o desmientan:
Ningún dirigente inteligente se guiaría por lo que postean en algún blog.
Unión no es de los equipos con más plata del fútbol chileno, todo lo contrario, debe ser uno de los más pobres, para muestra un botón: cuántos de los que aqui postean son socios con sus cuotas al día? tu mismo eres socio? no confundir la fortuna personal de don Jorge Segovia con la del club.
Y por último no sean patudos dejen a la directiva trabajar tranquilos, ellos saben de cuanto disponen y en que lo invertirán, de momento lo han hecho en forma considerable en el estadio y eso es mucho más prioritario e inteligente, si se hubieran hecho asesorar por algunos de los que aca comentan, éstos le habrían sugerido gastar todo el dinero en jugadores. Ven que los que tienen visión y son buenos empresarios son los dirigentes y no los blogeros.

Anónimo dijo...

el futbol hoy en dia dejo de ser el color de la camiseta y paso a formar parte del mundo de los negocios.quien cree que segovia entro por filantropia o mera ayuda esta completamente equivocado como del mismo modo el que propone de forma ridicula que el estadio alcanza mayor urgenciaque las mismas contrataciones que determinarian darle proyecion tanto nacional e internacional al club.
hay muchos variables que hacen que la nueva diriegencia tenga todo el apoyo de la hinchada sinmbargo el futbol como los negocios tiene tiempos y estos deben concretarse, e lo contrario no pasara mas que un estadio con butacas y formando parte de una universidad.ojala que asi no sea.
ya van 6 meses, y si nos aventuramos hacer un juicio completamente objetivo y despjado de la pasion d ela camiseta no es nada alentador deportivamente.no asi en cuanto a infraestructura se trata con los arrelgos del estadio sta laura que se llevan adelante.º
ojala no haya mas gente pidiendo ser socio para opinar, y que haya mas consenso por parte de la gente de union para hacerla mas grande. el sitiail que nos merecemos hace mucho.

Anónimo dijo...

Estimados,
Es dificil mantenerse al margen y evitar caer en tentaciones, pero ante tanta sugerencia....yo quiero tirar un nombre por si acaso.

LUIS FUENTES, central, habil y mañoso a la vez con mil batallas en cancha.... termina contrato con los Loinos en Dic/08.

Ojo no es presión es solo un nombre, de mi gusto....

Anónimo dijo...

habria que agragr que la SEK es dueña de la union. no solo la representacion chilena, sino que mundial..por eso se pide que habiendo plata se gaste bien.y en jugadores de mayor categoria.

para quien pone en duda esto, salio en los diarios cuando segovia se hace cargo de union junto a su directiva. para que los revisen un poquito. sin ofender a nadie.
el es dueño de la sek internacional.

Anónimo dijo...

entonces LA PLATA ESTA, POR QUE ENTONCES TENEMOS PAQUETES Y TRAEMOS WEONES MALOS,YO OPINO QUE CON EL MILLON QUE SE DA POR CORTEZ, QUE YA ES MUY TARDE ¡¡
POR QUE NO LO DERON HACE 7 MESE STRAS CUANDO JUGABA EN CONCEPCION, Y PEDIAN MUCHO MENOS,A HH...
ESE MISMO PALO VERDE POR MANARA, QUE CUESTA LA MITAD, YA LO TASO COBRELOA, Y EL RESTO QUE SE COMPRE EN GONAZALES DE COBRELOA EL 10 QUE NOS FALTA, YZELAYE Y PERICAS.

Anónimo dijo...

respetando las bases del pluralismo, pero no asi la ignorancia del futnol, luisfuentes tiene no menos de 37 años.
un central que ya ahra s elo llevan no con uno sino que con tres chanchos al hombro noe s una contratacion.
mejor traen a zelaye 29 años , de paletsino, fiero en la marca, limpio para salir, buen cabeciador .y lo mas imprtnate baratito para la sek

Anónimo dijo...

Correcto, Segovia es dueño de la SEK y la SEK es dueña de La Unión y la Unión es dueña de nada, por lo tanto la Unión no tiene plata, Segovia y la SEK si.
Si el dueño de la casa que arriendo tiene una gran fortuna, no significa que yo pueda comprarme el auto mas caro del mercado girando a cuenta del bolsillo ajeno, solamente para mantener las apariencias, eso si es ridículo.

Anónimo dijo...

lo abusrdo aca es el planteamiento tuyo propio d eun niño de kinder. el punto a tratar es bien simple, sin jugadores no hay nada de nada.si quieres tener un estadio con butacas sin buenas campañas eso si es apariencia.
la sek es dueña de union,el club le pertenece a ellos y como tal, ellos son los que tienen las lukas para hacer contrataciones mas que decentes a las que han llegado.sin ello el club jamas levantara cabeza.
si manara cuesta 500 mil dolares con grandes proyecciones y se trae con los 500 mil a el 10 de cobreloa y otros mas para la defensa. acaso es gastar mal la plata.

Anónimo dijo...

gran noticia, un dirigente me acaba de confirmar que segovia ha hecho a audax una oferta por fabian orellana

Anónimo dijo...

GRANDE UNION.

DEJEMOS QUE LOS DIRIGENTES HAGAN EL TRABAJO, QUE POR LO QUE LEO SI QUE LO ESTAN HACIENDO MUY BIEN, POR LO DEMAS UNION ES DE TODOS LOS HINCHAS QUE LA LLEVAN EN EL CORAZON.

MUY BUENAS LAS FOTOS DEL ESTADIO Y COMO DIJE AL INICIO...

GRANDE UNION.

ATTE.. A. CORTEZ.

Anónimo dijo...

Difícil:desde México están ofreciendo US$ 3 millones por Orellana.

Anónimo dijo...

Creo que delnateros ...no mas estamos bien.. y ojo que aceval no es central ....de verdad falta uno o dos centrales ( diego olate , zelaye ) fijo.. un creador ( chucky o paredes) y creo que por lo menos eso falta por lo menos 2 o 3 refuerzos en esa area ....

DRAGON ROJO

OJO Y QUE CORTEZ NO SE VAYA

Anita dijo...

Son muy mentirosos, ¿Oferta por Orellana? Ja,ja,ja. ¡Se pasaron para chantas!

¡Grupientos!

Anónimo dijo...

jajajajaja orellana. Al menos me hiciste reir compadre

Anónimo dijo...

Buenas Tarde

Acabo de escuchar en Radio Cooperativa que Segovia habria dicho que Union no hará mas contrataciones salvo que se vaya Cortez. Pienso que sería muy preocupante pensar que con lo que hay basta para ser protagonista.UNION no tiene defensa los centralesson pesios por decir lo menos.

Saludos

Hernan Gonzalez

Anónimo dijo...

que atros seria no mas contrataciones estamos mal nesecitamos mas jugadores

lalorojo dijo...

HOLA AMIGAZOS, CONCUERDO CON MUCHOS DE USTEDES QUE DEBERIAMOS PRESIONAR PARA QUE CONTRATEN UN PAR DE CENTRALES DE PROYECCIÓN, NO QUIERO NI PENSAR QUE LOS SRES. VERGARA Y RUBILAR SIGUEN EN EL CLUB DE MIS AMORES, SABIENDO QUE YA NO SON DEL GUSTO DE LA HINCHADA Y NO DESEO SEGUIR PASANDO SOSOBRAS EN EL TORNEO DE APERTURA PROXIMO, SRES. DIRIGENTES POR FAVOR DENLE UNA VUELTA MAS A NUESTRA DEFENSA, UDS. SABEN QUE VAMOS A TENER SERIOS PROBLEMAS CUANDO ENFRENTEMOS A CUALQUIER EQUIPO SINO PARA QUE DESECHARON A LOS JUGADORES FORMADOS EN NUESTRA INSTITUCIÓN, ME REFIERO A CALDERÓN, PERALTA Y FUENTES, CUAL FUE LA IDEA.....O SOLO SE ENCUENTRAN A PRESTAMO?.

ANA, GRACIAS POR TUS HALAGOS HACIA MI PERSONA TE LO AGRADEZCO.

Anónimo dijo...

lo de orella es cierto

lalorojo dijo...

HAY UN POSTEO, CON LA FIRMA DE CLAUDIO QUE INDICA LO SIGUIENTE:

hay que estar tranquilos el directorio esta trabajando sigilosamente en traer jugadores que no son estrellas pero rendidores estan listos un lateral isquierdo un volante de creacion y un central no se preocupen se esta trabajando bien y calladito.

CLAUDIO, TU PUEDES SER MAS ESPECIFICO Y SI PUEDES INDICARNOS DE DONDE SACASTE ESTA INFORMACIÓN, ES ASI DE FIDEDIGNA O SOLO QUIERES DEBATIR Y UTILIZAR A LOS BLOGEROS PARA ESPECULACIONES ACERCA DE NUEVAS CONTRATACIONES PARA NUESTRO PLANTEL.

Anónimo dijo...

si es verdad que no hay mas refuerzos estamos mal, de hecho creo que no solo faltan buenos jugadores sino que nos faltan jugadores pa un plantel completo.

Segun mi conteo:

ARQUEROS:
Limenza, Marin, Saavedra

Ok. tres buenos arqueros.

DEFENSAS:
Miranda, Ampuero, Sepulveda, Aceval, Rubilar?, Navarrete, Labbe

No alcanza para un equipo titular solido.De hecho ni siquiera pa parar 2 lineas de 4...

MEDIOCAMPISTAS
Acuña, Villagra, Leal, Anibal, Cordero, Núñez, Aravena, SEpúlveda, Alarcón, Cortes u otro.

aquí está algo mejor

DELANTEROS
Neira, Canales, Orellana

falta uno.

Pa mi falta (al menos):
- un central
- un lateral
- un delantero
- un 10 si se va Cortes

Rojo de Andes dijo...

Estimados hinchas.
Con el paso de los días uno se empieza a poner algo impaciente por recibir noticias frescas de Unión especialmente de refuerzos.

Esta directiva ha demostrado su seriedad al asumir el control del club, ha concretado 4 buenas incorporaciones, retuvo a Neira...asi que no hay que deseperarse, aunque reconozco que el hecho de que siga en el equipo Rubilar y Vergara me preocupa.

Aca se leen tantas cosas que es imposible creer algo, espero de todas formas que Cortés siga con nosotros y que a lo menos llegue un conductor de peso y un par de refuerzos atrás.
Saludos.

Anónimo dijo...

SI NO LLEGA NADIE MAS A LUCHAR LA PROMOCION Y EL DESCENSO DE NUEVO. SERIA REALMENTE DECEPCIONANTE

Anónimo dijo...

CORTES ESTUVO MEJOR DE DELANTERO QUE DE 10 ASI QUE SI SE QUEDA NO SERIA NECESARIO OTRO DELANTERO PORQUE EL PUEDE JUGAR ARRIBA Y COMO ENGANCHE PERO SI FALTA OTRO CONDUCTOR PORQUE TENEMOS SOLO A ARAVENA Y NO ES MUY BUENO. FALTA UN 10 DE PESO QUE PONGA PELOTAS A LOS DELANTEROS Y QUE ACOMPAÑE A CORTES SI SE VA CORTES NOS FALTA UN DELANTERO Y UN 10! LATERALES HAY PERO ATRAS ESTAMOS BASTANTE DEBIL. 4 REFUERZOS FALTAN Y SI SE QUEDA CORTES SOLO TRES.

Anónimo dijo...

Si es verdad lo que dijo Segovia en la radio estamos cagados, ya que, no podremos sostener la presion de visitante con la defensa actual y la vamos a pasar muy mal , todo equipo solido se construye desde atras, realmente estamos listos para la promo otro año mas.. y no creo que repitamos el chiste de este año

Pesimo panorama

El Ordinario

Unknown dijo...

Un lateral derecho falta desde hace como 4 años, unión en el último campeonato nunca tuvo un lateral derecho, si carvallo juega con linea de cuatro, estamos cagados, nos van a hacer 20 goles de cabeza, y acuerdense de rancagua cuando nadie podia pillar al chapita y a boseujour, osea una defensa super lenta, espero por lo menos tres refuerzos mas, un lateral DERECHO, y dos centrales sino estamos condenados a sufrir, con vergara y rubilar de centrales no llegamos a ninguna parte, lo siento, pero esa es la realidad.

Carlos Aranda

Anónimo dijo...

es cierto primero que nada deberiamos tener un equipo solido no con grandes figuras pero rendidor y asi la gente va a llegar al estadio no es eso lo que tanto quiere jorge segovia, pero lamentablemente con el equipo que se esta armando no creo que sea posible hacer una digna campaña y personalmente carvallo tampoco es de mi gusto. ojala me equivoque y nos vaya bien salgamos campeones llenemos el estadio y no seamos siendo siempre los mismos 3000 que vamos a puro sufrir al estadio por que a eso vamos.

Nicolas Avila Guerman
socio tribuna

Anónimo dijo...

CUANDO SALIMOS CAMPEONES TENIAMOS UN PLANTEL DE 21 JUGADORES, DONDE JUGABAN SIEMPRE LOS MISMOS.
PARA QUE QUIEREN UN PLANTEL DE 30 JUGADORES SI SOLO TENEMOS QUE JUGAR UN CAMPEONATO DE 17 FECHAS MAS PLAYOFF. TERMINAREMOS PAGANDO SUELDOS INNECESARIOS. LES CREO SI ESTUVIERAMOS JUGANDO LIBERTADORES TAMBIEN O ALGO POR EL ESTILO.
CREO QUE NOS FALTARIA UN DEFENSA Y NADA MAS, Y ESPEREMOS QUE SE QUEDE CORTEZ.


Fabian.

Anónimo dijo...

podriamos arriesgarnos con un central mas de calidad, pero si se lesiona, que hacemos el resto del campeonato, nos podemos arreglar con lo que hay, pero no , para campeonar , con suerte agarrar play off,,, con un par de defensas, podriamos dar que hablar.

El Ordinario

Anónimo dijo...

insisto faltan 2 centrales uno calado y otro de proyeccion que acompañe a ampuero y un 10 de peso independiente se vaya o no cortes
Nicolas Avila

Anónimo dijo...

si cuando campeonamos eran 21 jugadores, pero ahora ni eso ahi. el 2005 teniamos una columna bien armada: sam, toro, reyes, sierra, neira, mas ordenes, jerez, ribera, etc, es decir un equipazo. Ahora que tenemos?

Anónimo dijo...

Y NO HABLAN TAMBIEN DE DAR TIRAJE A LOS CADETES??TENEMOS DOS CENTRALES JOVENES CON PROYECCION, SI NO EMPIEZAN A JUGAR AHORA ESTOS SE FOGUEAN. SOLO BASATA CON TENER UN CENTRAL MAS Y LISTO, Y UN LATERAL.

AHORA TENEMOS A LIMENZA, MIRANDA, CORDERO, LEAL, CORTES(?), NEIRA, CANALES.

EL 2005 JUGABAMOS CON UN SOLO DELANTERO...

Anónimo dijo...

Estamos cagados, no importa a quienes contraten, aunque sea Fabián Orellana o Cristiano Ronaldo, con esta cagada de hinchas, negativos, pesimistas, criticones y perdedores no sacamos nada. Llorones los weones y entregándose antes de comenzar siquiera los entrenamientos, ni terminando siquiera el periodo de contrataciones. Son realmente una patética caricatura de hinchas dignas de estudio, levantan un poco la cabeza solo para quejarse y a veces para pedir y exigir que les solucionen sus sueños, pero sin hacer ningún aporte y con el dinero de otros y aunque les dieran en el gusto, seguirían llorando, la única habilidad que demuestran es encontrar motivos para sus lloriqueos de damas depresivas. Se quejan los weones porque no hay noticias y que quieren, que les contraten un jugador cada día del receso para calmar sus femeninas lágrimas. Dejen de quejarse mierda y comporténse como hinchas comprometidos y no viejas cahuineras que se juntan a puro criticar y pelar.

Anónimo dijo...

Limenza se queda, si se va se trae un arquero.

Nico Nuñez va a ser Lateral/Volante , y se quedarían Vergara y Rubilar.En teoría se trae un defensa más, y la línea se armaría
Nuñez Ampuero Miranda Aceval

En el mediocampo, en caso de que emigre Cortéz, se trae un 10, sino nos quedamos como estamos.

En delantera van Neira y Canales, y les pelean Vildozo y Orellana.

Anónimo dijo...

INSISTO FALTAN
2 CENTRALES (MIRANDA NO ES CENTRAL, Y SUMAMENTE MALO, ACUERDENSE CONTRA OHIGGINS, AMPUERO CABEZEA SUMAMENTE POCO)
1 VOLANTE DE QUITE (Clarence no esta para jugar)
1 volante de creacion
1 delantero (Orellana no se si esta para jugar)

EN FIN, ESPERO SORPRESAS, ECHEN A RUBILAR Y VERGARA, POR LO MENOS VILDOZO SE FUE A SAN FELIPE Y SIGNIFICA UN CACHO MENOS.

con esta defensa
nuñez-miranda-ampuero-aceval hasta el momento dariamos pena

saludos a todos y apoyar al rojo

Anónimo dijo...

Voy a repetir el mismo comentario que hice cuando el Señor Segovia tomo a Unión, antes de tener un estadio de ultima generación, hay que tener un equipo de primer nivel, un equipo capaz de pelear mano a mano con Colo Colo La U Cobreloa, etc. Un equipo competitivo llevara mas publico al estadio a un cuando este no sea de primer nivel,en cambio un equipo regular como el que a mi juicio estamos armando no llevara publico al estadio aun cuando este tenga butacas de cuero, no señor lo primero es lo primero un equipo competitivo, lleva publico, atrae auspicios y en definitiva compra estadios, la cosa no es al revés.

Anónimo dijo...

concuerdo con el anonimo de arriba para mi faltan 2 centrales ojo que no se les olvide juan sepulveda

Anónimo dijo...

Vildozolo se fue a San Felipe

David dijo...

Estoy de acuerdo que un buen equipo es el principal factor en traer gente al estadio.

Sin embargo, también es un hecho que el pobre estado del estadio, en términos de comodidad y seguridad, ha ahuyentado a la gente a venir.

La gente no va a ir a un estadio que sale en las noticias que la gente se cae de los tablones.

También es importante, para volver a atraer a la familia, tener un estadio donde los niños no se puedan caer entre los espacios.

Las inversiones en el estadio son a largo plazo y no son ni exclusivas ni excluyentes de un buen plantel.

Cuando abran el nuevo santa laura, voy a acordarme de todos los que se opusieron a las renovaciones.

Anónimo dijo...

DAVID:
NO ES OPONERSE A LAS REMODELACION, YO CREO QUE TODOS ESTAMOS MAS FELICES QUE NADIE QUE NUESTRO QUERIDO FORTIN, SE VEA COMO MERECE, PERO LE ENCUENTRO MUCHA RAZON A LA GENTE QUE PIDE REFUERZOS Y UN MEJOR EQUIPO, CONCUERDO CON NICOLAS Y SUS COMENTARIOS, QUE SE NECESITAN MAS JUGADORES PARA ESTAR EN LA PARTE DE ARRIBA DE LA TABLA Y NO DAR PENA Y SEGUIR MARCANDO EL PASO COMO HAN SIDO LOS ULTIMOS AÑOS.
YO SOLO PIDO QUE TRAER DOS CENTRALES Y CON ESO CREO QUE ESTARIAMOS CON EQUIPO COMPLETO.

SALUDOS A TODOS
diego santiago

Anónimo dijo...

vamos a definir mal hincha y otros apelativos dignos de pirotecnica barata que nos entrego un hincha sobre la base que las lucas ahora mas que nunca estan para conformar no solo un equipo para peliar descenso como ya esta listo ahora, sino que tambien algo mas que instancias finales.


la sek factura miles de dolares al año.
la sek entidad educadora compra union.
se comienzan las repaciones en sta laura. mas de un millon de dolares al tacho.para mi gusto esa plata ubiera sido para refuerzos, y con la plata que ubiera generado ese equipo como concepto de propaganda en el estadio y otros.. la plata se estaria haciendo sola.
pedir contrataciones dignas del club y la entidad que representa.
no mafiosos con problemas con la justicia, y paquetes varios.
si pedir,a manara que cuesta la mitad que se ofrecio por cortez, y hace mas goles, no se si eso es mal hincha.si pedir el mejor 10 del campeonato que esta libre es mal hincha o bienpaladar fino,, chuky gonzales,,es probable la sek factura harto.

David dijo...

¿al tacho?

Y si vinieran, por ejemplo, 10.000 personas para ver a tremendo equipo... ¿tu crees que la intendencia los dejaría entrar al santa laura como estaba?

¿si viniste al estadio, te diste cuenta de las aglomeraciones de gente cuando venían mas de 3.000 personas?

¿Que pasaría si vuelve a ceder otro tablón de madera y esta vez muere un hincha?

O hay que recordar todos los problemas con el alcalde y la intendencia para operar el santa laura?

¿dinero al tacho?

Está bien que pidan mas refuerzos, pero dejen de hablar en contra de las remodelaciones, porque eran absolutamente imprescindibles.

Anónimo dijo...

la verdad nadie se opone a las remodelaciones del club todo lo contrario se agradecen ya que le hacia falta no una manito de gato sino una pata de elefante por asi decirlo pero ojo no descuidemos la parte deportiva que lo que mas ahuyenta a la gente del estadio son las malas campañas y lo que mas las atrae es estar peliando arriba y mas con un estadio digno que es como esta quedando nuestro santa laura por eso a dar las gracias pero para los dirigentes tampoco descuidar la parte deportiva por que los logros no llegan solos y otro ojo para los hinchas haganse socios pagen sus cuotas y vayan al estadio que solo asi estaremos en vias de volver a ser lo que fuimos en los 70.

Nicolas Avila Guerman
socio tribuna lateral

Anónimo dijo...

una cosa ya es clara,somos mas los que pedimos mayor capacidad de compra con el unico fin de llenar un sta laura pero siempre mirando arriba y no haciendo la excecpcion de un eventual decenso.
sin desmedro de lo que se hace en sta laura,me parece que las refacciones podian haber esperado y darle mayor importancia a las contrataciones no solo ahora sino mas bien cuando se asumio el control del club trayendo consigo contrataciones no bombasticas, sino que jugadores del medio local que resulten llmativos.
haber conformado un equipo ubiera permitido haber arreglado el estadio por fases como lo hace villareal cuando pasa fases de compa champion o del rey. y no con plata del club que puede ir destinada a otros factores invariabelmente mas importante como lo es conformar el planterl, solo asi entra plata, solo ais llega gente. solo asi FUNCIONA en cualquier pàrte del mundo.
Y NO A LA INVERSA.

Anónimo dijo...

Ese es el nivel, lo que se invierte en infraestructura es tirar el dinero al tacho?. Sin mayores comentarios

Anónimo dijo...

no la verdad discrepo totalmente con tu opinion rojo 27 las refacciones a santa laura eran totalmente necesarias por eso digo hay que tratar de compatibilizar las dos cosas ya que no sacamos nada tener una sin la otra me refiero a un buen equipo y a un buen estadio.

Nicolas Avila Guerman.

Anónimo dijo...

El estadio estaba pa la cagada, o no se acuerdan que eramos conocidos como el Santa Laucha y todo el mundo nos hueviaba con el olorcito de nuestros baños, lo primero es lo primero, que saco con lucir 30 millones en autos si vivo en una cagada de casa.

Lo primero es lo primero, un estadio comodo , que nos permita ser local.

Donde esta el grave problema. Este es que este año estuvimos a punto de ir a segunda y lo que corresponde es reforzarse muy bien para no pasar sustos, nada mas y hasta el momento no estoy seguro quenos hayamos reforzado de manera correcta y facilmente podemos pasar sustos de nuevo.

Anónimo dijo...

el problema con los autos que son de segunda mano y chinos,, amigo. yo como ustedes soy partidario de las refacciones sin embargo no asi como se empleo los tiempos y la plata. nada mas. el mio es un tema de fondo y no de forma como se afronto el problema del estadio. saludos.

Anónimo dijo...

1.- Los que reclaman por los arreglos del estadio, son justamente a los que no les interesa pues no van al estadio.
2.- Me parece que aún no concluye el periodo de renovaciones y contrataciones por lo cual cualquier opinión es apresurada.
3.- Las nuevas contrataciones parecen adecuadas, pero estamos acostumbrados a reventar a todos los que llegan por una razón u otra.
4.- A L.H. Carvallo lo reventaron antes de empezar siquiera y al final los resultados lo avalaron completamente, es cosa de sacar la cuenta cuantos partidos dirigió, cuantos de esos ganó, empató o perdió, aún cuando los agoreros de siempre decían que con ese entrenador estábamos muertos y sepultados.
5.- Son los mismos que ya anuncian todas las calamidades posibles antes de terminar siquiera el periodo de fichajes y se regocijan pensando que esta vez si tendrán razón y podrán por fin asistir al funeral de nuestro club, derramando hipócritas lágrimas y repitieno a los cuatro vientos que ellos tenían la razón. Pero hace años que están en la misma y una vez más se equivocarán, como siempre.

Anónimo dijo...

Amigos

Que la directiva trabaje tranquila, el mejor test es la Copa Chile, si el equipo no funciona, se refuerza, aún queda mucho para que cierre el libro de pases.

Eduardo

Anónimo dijo...

anonimo desdramaticemos pro favor tu postura asi como propones todo desde una concepcion completamente atojadisa el mundo tendria que acabrse mañana empezando el armagedon en sta laura.
solo se pide gente que destaque en el medio,y que no tiene contratos vigentes ,nada mas , no ronaldos ni mucho menos de alesandro. solo chuky gonzales , defensas para cubrir nustras necesiaddes y seria.
eso no responde a paladar fino o maquinaciones que solo existen en mentes improductivas.solo a hinchas que ya no quieren seguir sufriendo en un club que tuvo y tiene aun todo para ser un grande de verdad.

Anónimo dijo...

Hola, estimados:

Luego de un fin de semana nefasto en mis proyecciones de la Polla Gol, no me queda más remedio que esperar el nuevo programa para seguir probando suerte. Agradecer a la Anita su participación y poner el toque femenino al asunto.

Opino, que los jugadores que han llegado serán un verdadero aporte a nuestra querida Unión. Estoy esperanzado en que podamos, eventualmente, realizar un digno papel en este venidero campeonato. No olvidar que aún seguimos con vida en la Copa Chile, así que, tenemos muchas opciones de ratificar la buena inversión que se está realizando. Sólo apoyar las decisiones del presidente, ya que, el hombrón pone las lucas necesarias para que todo marche bien.

Para ser sincero, yo soy uno de los que cuando las cosas no caminan tiran la esponja. Y prefiero comerme la plata; en el fondo, soy un hincha que quiere a su club triunfar. La diferencia, radica cuando el equipo pierde con una convicción clara: al ataque, jugando en el campo contrario. Pero cuando se ven campañas como las realizadas por "patinín" Garcés; sin comentarios. En este sentido, espero que los refuerzos jueguen, la mojen, corran, pongan. Mientras en la cancha haya garra y dignidad deportiva, ahí me tendrán apoyando. Pero, para pagar con mi entrada "parte del sueldo" de "vacas", para ser franco, no estoy.

Respecto al estadio, cualquier arreglo viene bien debido al deprorable estado del mismo. Por eso, como hinchas, como fanáticos, no podemos hacer otra cosa que agradecer la gestión. Por lo menos, las "lucas" se ven. Están de modo manifiesto puestas en nuestra querida Unión. Espero que no pase lo mismo que sucedió en los estadios del mundial femenino: una vez inaugurados, al rato, estaban todos rayados; comentario para todos los flaites que andan rayando todo. Me pregunto si estos tipejos tendrán rayadas sus casas.

Por último, espero que todos los que emiten comentarios "exigentes" paguen la entradita y las cuotas de socio. De lo contrario, sus comentarios valen hongo.

Saludos a todos... ¿Y el central cuándo?

El Quijote.

Anónimo dijo...

¡ Que bueno que se fue Vildozo!
¿ Quién más se fue ?

Anónimo dijo...

tu hermana?

Anónimo dijo...

no sabia que solo un socio podia opinar en el blog, con razon que quedan los mismos weones de siempre asistiendo al estadio. y los simpatizantes les salvamos el año cuando uniion llega alguna final en 50 años.

Anónimo dijo...

en la Historia de independiente en Foxsport Ricardo Bochini dijo que la libertadores que mas les costo ganar fue frente a nuestra Union Española, en este blog hay una interesante encuesta a proposito de la construccion del nuevo estadio de independiente,y el rival con que seria indicado inagurar. a votar por ultimo para salir arriba del colo.

http://lacalderadeldiablo.blogspot.com/2008/03/encuesta-30.html


Saludos Redwine

Anónimo dijo...

plop que interesante tu noticia ,,, jajjaj.,bueno mejor que algunos comentarios weones.


arriba las contataciones vacunas.

Anónimo dijo...

Como igual estamos nerviosos por el estancamiento en la llegada de refuerzos, aquì va un repasito de como vamos quedando hasta hoy :

Arqueros : Limenza-Marìn
Lateral Derecho : Nuñez-Miranda
Centrales : Ampuero-Sepulveda
Lateral Izquierdo : Aceval
Contenciones : Acuña-Villagra-Leal
Creadores : Cortès-Aravena
Volante por Derecha : Domenighini
Volante por Izquierda : Cordero
Delanteros : Canales-Neira-Orellana

Urgente un lìbero que lo cabecee todo y un delantero màs(reserva)

Anónimo dijo...

hasta cuando mienten en este blog entiendalo de una vez la lista de jugadores que no siguen en union es vildozo vergara rubilar j perez r perez calderon salcedo m rojas fuentes peralta y el juvenil pablo morales DEJEN DE MENTIR CON QUE VERGARA Y RUBILAR SIGUEN EN UNION HASTA CUANDO ESCRIBEN MENTIRAS ESTA LISTA ES OFICIAL

Anónimo dijo...

cito:

Anónimo dijo...
plop que interesante tu noticia ,,, jajjaj.,bueno mejor que algunos comentarios weones.


Que facil reprochar oculto tras la multitud...

Redwine

Anónimo dijo...

Voi a tirar un nombre : Pablo Maghalaes... BARATO,ENCARADOR,BUENO PA LA PELOTA,etc. Seria buena contratacion

Anónimo dijo...

Hinchas de Union

falta un central(Bueno..!!), un mediocampista (es decir un 10) Bueno...!!!, y un delantero mas..Manara podria ser...!!!

y terminar con esa tontera....de que hasta aqui llegamos con las contrataciones...no creo que noi Carvallo, y Jose Luis..., se presten para pasar de nuevos malos ratos....

Union, debe pensar que en el año 2009, bajan 2 y sube 1, y el 2010 bajan 2 y sube. para quedar segun todos estan de acuerdo en tan solo 16 equipos en primera A.

Que se considera esto..!!!
los puntajes de ambos campeonatos mas sus respectivos promedios..

Entonces, olvidar y contratar bien...!!! al menos Union esta contratando por 2 y 4 años, con eso se asegura entonces que no deberia pasar los problemas que se tuvieron..

Arriba Union..!!

Anónimo dijo...

Quien fue el ridiculo que dijo que union es uno de los equipos mas pobres del futbol chileno, que tomaste union debe ser uno de los mas ricos y con el tiempo va a ser el que le pelee a colo colo , Segovia a dicho a los 4 vientos que de aqui a 4 años mas union debe estar peleando titulos internacionales por eso creo que faltan al menos 4 contrataciones, me gusto al anonimo que dijo que fueran Mannara, Chuky Gonzales, Madrid y Zelaye con esos 4 mas debemos pelearla , porfavor dirigentes hagan un esfuerzo miren que si hay plata para arreglar santa laura(que era necesario) y para indemnizar al peineta de mas que se pueden traer jugadores buenos seria una inversion a futuro.

Anónimo dijo...

que sigan vergara, rubilar y vildozo no es ninguna solución!

insisto en que faltan un lateral, un central y un delantero al menos...

Anónimo dijo...

quien sabe cuando vuelve union al trabajo ??

y cuando empieza la copa chile?....

ojala san segovia se de cuenta que de todas maneras falta gente atras, ojala se de cuenta ahora o si no ya habra sido muy tarde

FUERZA UNION

DRAGON ROJO

Anónimo dijo...

y lo de la copa chile, qué sacamos con darnos cuenta que el equipo anda mal ahí si en ese momento ya no van a quedar casi jugadores libres??? éste es el momento, siendo inteligentes de potenciar lo que nos falta...

Anónimo dijo...

lo unico que sale de copa chile es que parte en enero

y nos toca con melipilla ... de avanzar a semis con huachipato o la u de conce

no lo veo tan dificil y si pasamos a la final le ganamos a cualquiera

Anónimo dijo...

manara 500.000 mil dolares tazado por cobreloa. barato para cualquier club que quiere goles.

chuky gonzales :libre

zelaye:central paraguayo de palestino, guapo, buen juego aereo y para lo que no sabian jugo en independiente de avellaneda el 2002

madrid:buen remate encarador y correcto en el juego es muy aplicado.


con esos cuatro le peliamos el campeonato a cualquiera mas los paquetes que tenemos como rubilar y ptros, y las contrataciones que llegaron.

Anónimo dijo...

Faltan: los jugadores que la directiva estime.
Sobran: los weones que siguen creyendo que Unión tiene plata de sobra y que es uno de los más ricos de Chile (qué te tomaste?)

Anónimo dijo...

BIEN DIRIGENTES LE LEVANTARON UN POSIBLE REFUERZO A LOS INDIOS:

ESTO SALIO HACE 1 MES

"SANTIAGO, noviembre 10.- Colo Colo no sólo tiene la mente fija en los Play Off del Torneo de Clausura, sino que ya empieza a pensar en el plantel 2009, sobre todo por la posible partida de sus figuras.
En este caso destaca Lucas Barrios, quien tiene una cláusula de salida y estaría siendo tentado por clubes mexicanos y europeos. Sin embargo, los regentes populares ya tienen pensado a un posible reemplazante.
Se trata del máximo goleador de La Serena en el certamen, el argentino Gustavo Canales (10 tantos), que llegaría a Macul siempre y cuando Barrios deje la institución"

AHORA QUE CORTES SE QUEDE + 1 CENTRAL

Anónimo dijo...

canales es buenisimo cabecea bien, tiene tiro encarador y lo mejor de todo es que la mete adentro con neira hara una dupla de miedo

Anónimo dijo...

Zelaye es Argentino, no Paraguayo y el Chucki no esta libre, pertenece a Colo Colo y vuelve al Indio.

Anónimo dijo...

Y Madrid tiene contrato vigente con Palestino

Anónimo dijo...

el chuky vuelve a colo colo, pero tu crei que va a jugar? Tine a MIllar, Torres y Jorquera por delante de el. Barticciotto usa un creador, asi que el chukyt que vaya buscando equipo. Ademas ya demostro que le quedo grande jugar en el colo.

Anónimo dijo...

y mannara?

Anónimo dijo...

y Messi?

Anónimo dijo...

y tu hermana?

Anónimo dijo...

acabo de escuchar a segovia en agricultura que quiere traer a orellana a union. si lo hase de verdad sera san segovia

Anónimo dijo...

Ta huevon Stephen King, con la plata que le va costar Orellana, arma el medio equipazo, le alcanza pa manara, el chuki, zelaye y gutierrez , facil


Ta HUEVON.

Anónimo dijo...

hay que esperar, falta que palestino juegue la final con los indios y ahi sabremos varias cosas.
si los indios ganan capaz que se lleven a cortes y al chuki gonzalez pa reforzarse pensando en la libertadores. lo mismo con los baisanos si salen campeones aunque no creo va a ser dificil intentar contratar a madrid o pericas porque los crack querran mostrarse en la libertadores asi que no se irian.

Anónimo dijo...

hay que esperar, falta que palestino juegue la final con los indios y ahi sabremos varias cosas.
si los indios ganan capaz que se lleven a cortes y al chuki gonzalez pa reforzarse pensando en la libertadores. lo mismo con los baisanos si salen campeones aunque no creo va a ser dificil intentar contratar a madrid o pericas porque los crack querran mostrarse en la libertadores asi que no se irian.

Anónimo dijo...

Y QUE LE VA A OFRECER A AUDAX?
UNA BECA UNIVERSITARIA PARA LOS UTILEROS Y FUNCIONARIOS? SI DE VERDAD ESTA PENSANDO EN GASTAR PLATA EN ORELLANA QUE AGARRE ESA PLATA Y SE HACE UN EQUIPAZO

Anónimo dijo...

apoyo la idea qe en vez de gastar , qe se io, 3 palos verdes por orellana, mejor se traigan a 3 o 4 wnes buenos pa reforzar mas areas del plantel, como zelaya (palestino), chuki gonzalez (indios), mannara (cobreloa) y madrid (palestino)
los 2 de palestino serian mas facil de traer si los paisanos no salen campeones, i se refuerzan todas las areas del campo...
i si se llegase a ir limenza, io creo qe marin es excelente opcion, como para no pensar en seguir gastando...
tenemos buen equipo, hace falta qe jueguen bien!!
dale furia!!

Anita dijo...

¿U$3.000.000 por Orellana?, yo gasto esa plata en 3 o 4 jugadores; o la gastaría en traer a Gaitán de Boca.

Anónimo dijo...

Gaitan te lo sueltan por minimo cinco millones

Anónimo dijo...

jajaja tenemos buen equipo pero hace falta que jueguen bien jajajaj

Anónimo dijo...

o que chistoso no puedo parar de reir

Anónimo dijo...

http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1084191&id_cat=67&titulo_url=Union_Española_y_su_gran_apuesta:_Desea_a_Fabian_Orellana_y_Chucky_Gonzalez

SANTIAGO, diciembre 10.- Unión Española quiere ser protagonista en la temporada 2009 y para ello comenzó a reforzar su plantel.

Ya arribaron el goleador argentino Gustavo Canales, el zaguero Miguel Aceval, entre otros -ver especial movidas-, pero la dirigencia sigue apostando en grande y dos rimbombantes nombres están en su carpeta de refuerzos.

Son los casos de Fabián Orellana y Daniel González, figuras que tientan al presidente hispano Jorge Segovia.

“No descartamos contar con Fabián. La verdad es que no sé cuál será su valor real, pero me gustaría tenerlo en Unión”, expresó el timonel.

En la actualidad, Audax Italiano tasó al goleador en 3,5 millones de dólares, aunque Segovia no quiso confirmar ni desmentir conversaciones con el presidente Valentín Cantergiani, aunque los verdes aseguraron que sólo lo venderían en Chile y no lo prestarían.

En cuanto al volante que deslumbró en Cobreloa, sólo se atrevió a decir que “siempre me gustaría contar con importantes jugadores y más aún si son un aporte al espectáculo”.

Al finalizar, el mandamás rojo confirmó la marcha de Rodrigo Pérez al señalar que “no renovó contrato y no continúa con nosotros. Hablamos con él, quedamos de acuerdo y no sigue en el club”.

Anónimo dijo...

Estimados

Segovia sabe lo que hace, creo que de aqui a un año más tendremos un experto dirigente de futbol, lo que aprendio con Chantin Garces, más lo que pudo ver con Chantin Espina, le quedaron grabados en la cabeza.

Tengo la impresión que esta negociando en forma silenciosa para no prender luces en sus rivales, por lo tanto, dejemos lo trabajar.

Eduardo

Anónimo dijo...

segovia dijo hoy en cooperativa que por ahora no hay mas jugadores que con los 4 contratados y mas lo juveniles que iban a subir union armaba su plantel para el 2009 y la unica opcion de contrtar a un 10 seria que colo colo llamara a cortes para volver a la ruca...

creo que los refuerzos estuvieron bien, pero me falto un delantero que diera mas peso a la ofensiva.. un villalobos o un manara..

saludos
saac

Anónimo dijo...

o este señor no sabe donde está parado o es un genio...

Anónimo dijo...

Cuantos goles a hecho Neira por campeonato, alguien tiene la estadistica?

Anónimo dijo...

por que chucha dicen que la union esta pobre si la sek es dueña de ella y tiene mas plata que la mierda, tiene universidades en todo el mundo dejemos de tirar para abajo a nuestro equipo con algunos hueones mediocres y traigamos lo mejor.

Anónimo dijo...

Orellana es mas caro que macnely torres y en caso de que llegase a UNIÓN tiene que ratificar totalmente su tasación, pero soñar es gratis. Ademas conociendo al hincha de UNIÓN le van a exigir demasiado y si se manda un partido malo será criticado tal como paso con Macnely Torres, pero Segovia se lo esta jugando en las contrataciones,pero aun insito traigan a un defensa central, que tenga experiencia y que guie a Ampuero. Sobre el Chuky Gonzalez seria el reemplazante ideal del Coto, el Coto es mejor que él, sin lugar a dudas, pero su ausencia no se sentira demasiado, ademas como el coto es el ayudante tecnico de Carvallo, le puede enseñar sus tecnicas de creación y en como pegar tiros libres

Unknown dijo...

para qué queremos un delantero si lo que falta es un defensa, no puedo creer que se mantenga a Rubilar, esta bien en delantera y mediocampo yo creo que estamos bien, pero insisto nicolas nuñes no es lateral era puntero derecho y lo usaron como lateral volante pero jugando con linea de tres, si carvallo como lo hizo en todos los partidos que jugo unión, juega con linea de cuatro, vamos a estar condenados al sufrimiento, nos van ha hacer muchos pero muchos goles en todos los partidos.
En la lista de los que se van en todos los medios que he leído terra, prensa futbol, cooperativa no se nombra a Rubilar...
Carlos Aranda

Anónimo dijo...

Segovia, estas jugando metropolis???

Dejate de tonteras, gastate la plata en un central un creativo y un delantero.

que es eso de comprar a orellana, un hueon que no se puede la pelota, contrata futbolistas y no payasos que te estan viendo la cara de gil... FILEMON!!!

arma el equipo de atras pa delante, trae un central de argentina por ese paga lucas.

si no cachai de futbol deja a la gente que sabe pos hasta cuando.

le vai a regalar 3,5 millones al tanax pa que elos se armen hasta los dientes.

ademas los hinchas, con o sin plata en las arcas, queremos ver a la union campeon y con este equipo que estai armando con cuea estamos pa pasar a los play of

ya esta bueno ya de idioteces.

Anónimo dijo...

segun terra interesan estos: Fabián Orellana (Audax), Rodolfo Madrid (Palestino), Enzo Gutiérrez (Rangers), David Henríquez (Dorados de México), Cristian Febre (S. Morning), Daniel González (Colo Colo), Luis Núñez (UC), César Díaz (Melipilla), Marco Villaseca (Rangers)...

son chivas lo de gutierrez, febre, nuñez, diaz y villaseca.

Anónimo dijo...

el chuqui gonzales hace un par de buenos goles y ya todos lo encuantran bueno , ese es malo y si esta corriendo un poco mas es porque dejo el copete un tiempo, no se dejen llevar tiene buena pegada y nada mas. el argentino zalaye es bueno y guapo.

Anónimo dijo...

si dices que el chuky gonzales esta bueno ahora eres un ignorante en materia de futbol. Es probablemente uno de los mejores creadores de Chile, desde hace un par de anos ya. Comparto la opinion de mi tocayo anonimo de que no me gustaria darle 3.5 millones a las tanas para que se armen, aunque de seuro la plata sera para cantergiani.

Anónimo dijo...

Es talla lo de Terra de Orellana ??

Anónimo dijo...

señor segovia con mucho respeto se que es su plata pero da pena que la bote en forma tan estupida como se le ocurre traer a un jugador del monton como orellana este jugador jamas va a poder jugar de titular en mexico y en europa puede ir pero va a estar de vuelta en tres meses no tiene fisico no es mal jugador pero por favor estamos locos en el futbol chileno COMO ESTE JUGADOR VA A COSTAR SU 50 POR CIENTO DOS MILLONES DE DOLARES Y USTES PIENSE POTENCIALMENTE PAGAR ESO VEO QUE USTED ESTA TOTALMENTE PERDIDO NO HA APRENDIDO NADA DE LA GRAN ESTAFA LEGAL QUE LE HIZO JORJE GARCES Y MARIANO GASTO RECUERDE QUE SE LO VACUNARON POR TODOS LADOS UN CONSEJO MUY HUMILDE GASTESE ESA PLATA EN ZELAYE MADRID GONZALEZ Y UN PUNTERO TIPO ESTEVEZ LO MAS PREOCUPANTE ES QUE DEL MEDIO PARA ARRIBA ESTAMOS BIEN PERO ACUERDESE QUE LOS PARTIDOS HAY QUE GANARLOS DESDE LA DEFENSA Y NESESITAMOS A LO MENOS DOS DEFENSAS DE CATEGORIA A UNION EL 2008 LE HICIERON CASI 80 GOLES EN LOS DOS CAMPEONATOS NO SE COMO HABLAN Y CONTRATAN PUROS DELANTEROS SI EL PROBLEMA MAS GRAVE QUE TENEMOS POR LEJOS ES LA DEFENSA ASI VAMOS HACER DOS A TRES GOLES POR PARTIDO PERO NOS VAN A HACER TRES A CUATRO NO SE PORQUE NO QUIEREN VER LA REALIDAD SEÑOR SEGOVIA NO SEA ALUMNO PORRO Y PORFIADO TODOS O LA GRAN MAYORIA DE LOS HINCHAS PIENSAN QUE NO TENEMOS UNA BUENA DEFENSA SOLIDA QUE DE SEGURIDAD ASI VAMOS A PELEAR LA LIGUILLA DEL DESCENSO CON LH CARVALLO HICIMOS TRES GOLES POR PARTIDO PERO CUANTOS NOS HICIERON Y NO GASTAMOS LUCAS EN ZONA DEFENSIVA ESO NO MAS CON CARIÑO Y RESPETO SEÑOR SEGOVIA NO SEA PORFIADO Y LE VA A IR MEJOR EN LA PARTE DEPORTIVA

Anónimo dijo...

otro que en el colegio no le pasaron la puntuacion

Anónimo dijo...

... la plata es de segovia!!! dejenlo si quiere gastarla en orellana q la gaste a mi me da lo mismo lo unico q le "exigo" es q arme un equipo equilibrado en todo el campo y eso estoy seguro q lo va a lograr si es que quiere a orellana neira canales cortes en delantera mas al chuky en la cracion ... y me forma una buena defensa bn x el equipo paren de quejarse !!! dejenlo trabajar tranquilo si el sr.segovia puede ser que no tenga experiencia en el futbol pero no es wn y es mas inteligente q la mayoria de nosotros x algo tiene universidades malas en todo el mundo e = gana mas plata q la mierda. mas encima se quedo con la universidad de su padre ... se cago a su papa y se va a dejar cagar x audax??

Anónimo dijo...

segovia contrata ya a zelaye madrid gonzalez y el pipa estevez y dejate de pensar en esa mentira de la prensa chilena que es orellana

Anónimo dijo...

señor segovia disculpe por dios que esta equivocado traiga dos defensas de categoria si no vamos a pelear la liguilla del descenso sin defensa no se puede pretender hacer una buena campaña

Anónimo dijo...

oscar estay equivocado hay que traer defensas si no tenemos queris descender vive la realidad

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Faltan: los jugadores que la directiva estime.
Sobran: los weones que siguen creyendo que Unión tiene plata de sobra y que es uno de los más ricos de Chile (qué te tomaste?)

miércoles, diciembre 10, 2008

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 311   Más reciente› El más reciente»