22 dic 2008

Rodolfo Madrid es el nuevo refuerzo de Unión Española

386 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 386 de 386
Anónimo dijo...

201 y en nueva pagina. Toma maricon culiao

Anónimo dijo...

Limenza tiene posibilidades en Colo Colo, y ojal se vaya y gane muchas lucas, lo hizo bien en Union (pero entre nosotros por arriba es un asco), Marin es un arquerazo... y debe tener la oportunidad...Chuky si llegas a Union debes ser humilde, reemplazaras al Coto...Necesitamos un central que sea alto, que meta y que sepa jugar....Hasta ahora la dirigencia un 7...dejesmoslo y pongan lucas, haganse socios... fuerza Union

Anónimo dijo...

Fca por favor saca la opcion de anonimo , encerio , yo me hago una cuenta y ya está y los que quieras clausurar se puede hacer .

Por favor , te lo pido muy muy encerio .
Feliz navida pancha munita

Luis C. dijo...

Entrevista a nuestro presidente en el diario "La Segunda"

"Vamos por títulos y a dar espectáculo"


El empresario Jorge Segovia quiere un club grande, sólo en Santa Laura están invirtiendo $800 millones.



"Quiero tener un equipo que juegue bien al fútbol, que logre éxitos, que conquiste títulos, que dé espectáculo... quiero ver el Santa Laura remodelado, con las familias, con niños, mujeres, todos, como era antes".

Jorge Segovia, presidente de Unión Española, es un dirigente atípico. Reconoce que tiene poca experiencia futbolística, ("... llegué el 95, no alcancé a ver jugar a Honorino Landa"), pero eso no le impide soñar en grande ya que de conseguir cosas importantes fuera de la cancha sí que sabe: "Hemos aportado mucho en la formación de las personas, a la docencia. Tenemos la Universidad Sek, estamos instalados en 14 países, y eso lógicamente nos llena de orgullo".

Le ha dedicado los últimos meses, semanas, días y horas al club de sus amores, postergando a su familia: "Vaya que les he robado tiempo, y eso no es bueno. Esta etapa ha sido muy dura, con un desgaste tremendo".

Y recuerda que este año le tocó vivir de todo: la quiebra, el fantasma del descenso, la cancelación total de las deudas y ese partido que ya quedó en la historia del club. Faltando media hora perdían 3-0 ante Puerto Montt en Santa Laura y se iban a Primera B.

"Fíjese que yo viajaba ese fin de semana con la Selección a España, invitado por la ANFP junto a Salvador Calera -que presidió la delegación de Chile- y José Lobato. Ellos se fueron con el plantel, yo me quedé y viajé el lunes. Es que tenía que estar en Santa Laura, dar la cara si descendíamos y acompañar a los jugadores en ese duro momento. Por suerte, cuando bajé al camarín fue para felicitarlos por lo que habían entregado. En 30 minutos marcamos tres goles y aquí estamos, armándonos para hacer bien las cosas y no volver a sufrir", comenta.

Respecto a la banca, ("Garcés no funcionó y tuvimos que sacarlo"), la solución estaba en casa, con Luis Hernán Carvallo: "Un hombre de principios al que le gusta trabajar, sabe delegar, formar equipos, igual que nosotros en la universidad. Maneja muy bien su plantel y queremos un equipo competitivo".

-En Unión Española sí que ha tenido trabajo.

-Seguro, comenzando por la remodelación de Santa Laura, debemos contratar jugadores (Gustavo Canales, Rodoldo Madrid, Braulio Leal, Nicolás Núñez y Miguel Aceval, los refuerzos, estarán en la Noche Hispana, el 20 de enero) y seguir con lo de uno; la familia y la universidad. Por eso digo que esto no es saludable. Duermo menos, subo de peso, sufro, pero había que hacerlo, asumimos un desafío y hay mucha gente que confía en nosotros. -¿En qué va lo de Santa Laura?

-Estamos invirtiendo 800 millones en esta etapa, con 8.500 butacas en el sector Cordillera (Andes), en camarines, baños y casetas.

Una de las grandes satisfacciones de Segovia es poder trabajar con José Luis Sierra, uno de los últimos símbolos en la historia del club.

"Al Coto lo teníamos al alcance de la mano, en la cancha con la jineta de capitán. El reúne todos los requisitos, es un espejo para nuestra juventud. Después de la Copa Chile ocupará un sillón en nuestro directorio. Debe ser un caso único en el mundo.

-¿Está entre sus planes que Unión Española salga a la bolsa?

-No, no vamos a la bolsa, ni ahora ni en el futuro. No seremos Sociedad Anónima, no es nuestra propuesta, pero respetamos a los clubes que han dado ese paso.

-¿Usted jugó fútbol?

-Poco, en el colegio, pero siempre he estado al borde del campo, en España con el Real Madrid y Barcelona, aquí con Unión Española ..

GRANDE UNIÓN, GRANDE SEGOVIA

Anónimo dijo...

Es urgente y necesario registro y password en este blog. Que el registro sea asignado por el administrador solamente a los socios de Unión, de acuerdo a su numero de registro, los flaites de siempre están saboteando y destrozando este espacio, pues si son socios entonces que se identifiquen y si no lo son que se vayan con sus picanterías a otro sitio.

Anónimo dijo...

Buena idea, sólo socios, sino aqui da miedo opinar.
Feliz Navidad para toda la Unión.

Anónimo dijo...

.....Leyendo algunos "comentarios".. es realmente lamentable la chabacanería, grosería y lenguaje soez con que se expresan algunos imbéciles, cobardes y mal educados que se escudan en un anónimo para proferir insultos vergonzosos.
Yo me pregunto... eso es lo que les hace ser más (en algunos casos) viriles????.. y conste que no soy ningún "cartucho", también puteo en el estadio cuando el equipo no juega a nada.
Lo importante es tener un mínimo grado de educación y mas que indignación.. algunos tipos que escriben acá me dan pena al pensar hasta qué punto se puede rebajar la especie humana al expresarse sólo a "chuchada" limpia.
Señores. esto es inaceptable... por qué razón caemos en la misma picantería barata de barras como la del colocolo.
De qué le sirve a un equipo ganar tantos títulos si cuando pierden (o cuando se les dá la regalada gana) destrozan todo cuanto encuentran a su paso, y no me refiero sólo a los estadios donde se presentan.
Lo importante de Unión es que durante mucho tiempo hemos sido un ejemplo de lo que es una barra de fútbol manteniendo un comportamiento ejemplar... cada día se suman mas personas, ya sea como simpatizantes, hinchas y/o socios.
Ese es el camino a seguir y aprovecho de un ruego final para la directiva roja... Por favor... NO CEDAN EL ESTADIO PARA QUE LA "U" HAGA DE LOCAL EN LA PRE LIBERTADORES... POR FAVOR.
Un saludo afectuoso a toda la parcialidad hispana y ojalá que podamos sacra adelante este canal de opinión tan importante para nosotros.

Anónimo dijo...

ORDINARIO TAY PASAOO A CACA!! DEJATE DE CAGAR EL BLOG Y DI WEAS QUE SIRVAN NO PURA MIERDA EZQUIZOFRENICO DE MIERDA....



FELIZ POR LA CONTRATACION DE MADRID...AHORA VAMOS POR PAREDES...CHUCKY Y LUIS FUENTES.....

Anónimo dijo...

si el colo quiere a Limenza se lo damos pero contra el 50% del pase del Chuky por lo menos...

Anónimo dijo...

creo que el cental que nesecitamos es luis fuentes de esperiencia y todavia juega muchisimo

Anónimo dijo...

CORTES SIGUE O NO ??

Anónimo dijo...

CONCUERDO CONTIGO!!! LUIS FUENTES ES EL CENTRAL QUE NECESITAMOS!!!


RUPERTO..

Anónimo dijo...

ES MUY BUENO ESTE BLOG,..PERO DEBERIAN ACTUALIZAR MAS LA INFORMACION TENER MAS NOTICIAS DEL CLUB EN GENERAL..

Anónimo dijo...

les cambiamos limenza por cortes... y además les regalamos a domeneghini joel perez cesar vergara y rubilar.

Sebastian Fuentes dijo...

Buenas, lei en los diarios que Mayer Candelo esta siendo sondeado aca en chile, a mi siempre me gusto como jugador es un 10 clasico y es talentoso, creo que lo hecharon injustamente de la U y por despecho, para mi es una gran opcion el para Union españolapara mi mas que el Chuky solo gusto personal. saludos a todos

p.d. cobra 23.000 dolares mensuales creo... muy caro...

no querian una estrella?

Julio dijo...

Amigos Hispanos,
No es necesario intimidarse por los insultos, acá uno escribe por el cariño a la institución de nuestros amores que es nuestra GLORIOSA UNION, opiniones que son personales y que son públicas, y por lo tanto debatibles. Idealmente de manera decente. Por favor sigan escribiendo. A nadie le gusta que lo insulten, pero peor es tomar en cuenta los insultos infundados.

Hasta el momento vamos bien en el plano institucional (sobretodo con los arreglos del FORTIN). Pero en cuanto a las contrataciones, todavía no logro ilusionarme con un equipo para pelear arriba. Concuerdo que nos falta al menos un buen central (idealmente dos), un mediocampista de calidad, y que se quede Cortés y Limenza.

En fin, preparémonos para ser gratamente sorprendidos en La Noche Hispana.

FUERZA UNION

Feliz 2009 para toda la familia HISPANA. Saludos.

Anónimo dijo...

por culpa de limenza casi nos vamos a segunda,se tiene que ir

Julio dijo...

Por culpa de Limenza!! No creo, casi nos vamos a segunda por culpa de los malos resultados obtenidos por Espina principalmente, y luego Garcés; y todos los jugadores de mal rendimiento que trajeron.
Limenza tiene sus ripios, quién no. Pero ha tapado bastante, por una mala tarde no lo vamos a condenar.

Saludos,

Anónimo dijo...

yo creo q todos los q dicen q limenza se tienen q ir es por que simplemente nunca fueron al estadio o no se acuerdan q en ese mismo partido casi nos hacen el 4-1, y no fue haci por un tapadon de limenza.
paren de hablar leseras limenza es un arqueraso y punto

Anónimo dijo...

Buenas tardes

Me permito opinar, el que se quiera ir que se vaya, aumque Limenza ataja y harto, una pelota contra la U de conce fue espectacular.

Mayer Candelo es muy caro,,

Saludos

El Decente

Anónimo dijo...

URGENTE!!

LA GENTE QUE DE VERDAD QUIERE A UNION NO SE METERE MAS A ESTE BLOG MIENTRAS NO HAYA MODERACION DE COMENTARIOS... COMO VA A COSTAR QUE ALGUIEN REVISE LO QUE SE ESCRIBE ANTES DE QUE SE PUBLIQUE... SEAMOS MAS SERIOS, ESTA DIRIGENCIA ESTA HACIENDO LAS COSAS MUY BIEN, NO DESPILFARREN UNA OPORTUNIDAD TAN BUENA COMO ESTA, NO HAY NADA MEJOR QUE UN DEBATE BIEN HECHO, PERO NO ESTAR AGUANTANDO TODOS LOS INSULTOS ESTUPIDOS DE GENTE SIN RESPETO ALGUNO POR UNION.

EN ULTIMO CASO TENER REGISTRO, AUNQUE NO AYUDARIA MUCHO, YA QUE A LOS ORDINARIOS LES DEBE SOBRAR TIEMPO, Y EN SUS LARGOS MOMENTOS DE OCIO SE CREARAN UNA CUENTA CON DATOS FALSOS Y SEGUIRAN ESCRIBIENDO ESTUPIDECES.


PONGANSE LAS PILAS, QUE ENTRE DOS PERSONAS SE MODERE LA PARTICIPACION EN ESTE BLOG.

Anónimo dijo...

QUE CHUKY GONZALEZ, TIENEN QUE RETENER A GERARDO CORTEZ. EL FUE QUIEN NOS SALVO DEL DESCENSO ESTE AÑO. UNION TIENE QUE COMPRARLO HACERLO JUGAR Y QUE LA ROMPA ESTE AÑO Y VENDERLO AL EXTRANJERO ESE ES UN BUEN NEGOCIO. INSISTO EN EL ARQUERO(MARIN JUEGA MUCHO MAS QUE EL MONO CON NAVAJA LIMENZA) Y EN EL CENTRAL DE NIVEL(NO HENRIQUEZ). LO DEMAS DEMOSLE TIRAJE A LA CANTERA SE TIENEN QUE SACAR 2 0 3 JUGADORES DE LAS INFERIORES AL AÑO Y VENDERLOS AL EXTRANJERO. ASI CRECEN LAS INSTITUCIONES, RECORDEMOS QUE SOMOS UNA EMPRESA AHORA Y TENEMOS QUE VENDER NUESTROS PRODUCTOS.

IGUAL SE LOGRA VER UNA BUENA INTENCION DE QUERER HACER LAS COSAS BIEN. VAMOS UNION CREO QUE VAMOS POR BUEN CAMINO. AGUANTE EL ROJO!!!!!
PROFE MANOLO.

Anónimo dijo...

HA SE ME OLVIDABA VILLAGRA, ACUÑA Y ACEMAL VAYANSE A COCINAR CON SUS SEÑORAS, CUELGUEN LOS BOTINES.

Anónimo dijo...

José Luis Sierra.. alma roja?????.... no me hagan reir.... no dejó de hablar de los picantes colocolinos.... es inaceptable

Anónimo dijo...

EL ORDINARIO ES INDIO ESTA CLARO. NO LE DEN MAS TRIBUNA A ESE INDIO HIPO DE PUTA. APUESTO QUE ES TAN AGRESIVO POR TRAUMAS DE NIÑO. DICEN POR AHI QUE SU PADRE SE LO MANDABA A GUARDAR DESDE CHIKO, Y AHORA ES UN MARICON REPRIMIO Y INDIO MAS ENCIMA EL CHUCHESUMARE. ANDA A PUTEAR AL BLOG DEL COLO.

Anónimo dijo...

LUIS ANTES DE HABLAR DEL COTO, SACATE 2 COSTILLAS Y METETE EL PICO EN LA BOCA. AL CAPITAN NO SE LE TOCA.
MANOLO

Anónimo dijo...

Se desvanece la opción del Chuky Gonzalez, en Chile jugaría en Cobreloa, pero es muy posible que parta al extranjero...
Fuente: Cooperativa

Anónimo dijo...

LUIS LABATE EL OSICO Y MATETE EL PICO EN LA RAJA ANTE DE HABLAR DEL CAPITAN



SIERRA = UE

Rojo de Andes dijo...

Entiendo que estamos en un receso por las fiestas pero por favor tratemos de mantener respeto. Insisto en el registro del BLOG OFICIAL DEL CLUB UNION ESPAÑOLA porque debemos cuidarlo. Si quieren dedicarse a solo insultar hay miles de blog, pero este no es el lugar. Es bueno mantener el buen humor pero Ordinario trata de hablar de futbol y de Unión que es lo que importa. Sra.Mechada andaba perdida es bueno que escriba de vez en cuanto para saber como está.

Hoy vi una nota en medianoche de Unión y mostraron una pretemporada muy tranquila donde Carvallo dijo que la primera meta es llegar a playoff.

Felices fiestas a todos, se acaba este difícil año y se viene un gran 2009 para Unión.

Anónimo dijo...

0 INFORMACION DE COPA CHILE CON QUIEN JUGAMOS Y CUANDO CUALES SON LAS LLAVES NADA DE NADA NIE N LA PAGINAD DE LA ANFP

UNION EN LOS MEDIOS NO SE AXCTULIDA DEDSDE QUE ESTABA CHANTA GARCES LA PAGINA ESTA DESCUIDADA DISEÑO FEO FALTA UN REGISTRO FALTA HARTO SE AVANZA EN TODO PERO LA PAGINA ESTA CASI BOTADA

EL GRILLO DEBE SE REL TAPADO EL 26 DE MAYO DIJO QUE NO SERIA UN RETROCESO EN SU CARRERA LLEGAR A UNION O SEA QUE EL QUIERE Y MERECE VOLVER FUE GOLEADOR CON LOS ROJOS

Anónimo dijo...

la copa chile la jugamos contra melipilla ida y vuelta

Anónimo dijo...

Siempre ha sido rojo, su padre fue dirigente desde siempre. junto a su tio "Los Pando", fueron muy activos en cadetes, jugo en el estadio Español y ademas estudio en el Hispano Americano , donde estudio el gran Honorino...
El coto es de union hasta los huesos...


El Ordinario

Anónimo dijo...

hoy sabdo en el mercurio: cortez se va colocolo.-definitivo
Queno

audino dijo...

hola . yo soy hincha de audax . el equipo de colonias mas grande , y estado leyendo sus comentarios , y debo decirles que hay varios personajes que escriben que son bastantes incultos y groseros con sus propios consanguineos me imagino como seran en el estadio , solo queria saludarlos y decirles que se llevaron un gran valor como braulio leal . ojale no se halla equivocado +

Anónimo dijo...

no existiendo un juicio objetivo de las cosas en cuanto a que union es el club mas grande de colonias y uno de los grandes en chile, solo basta mirar estadisticas que respaldan mis dichos.
sobre esa base cabe preguntarse,para que insistir en una rivalidad que solo es vista por ustedes..¡¡
mira un ratito el banderin y revisa cuantas estrellas tienen

cuanta gente arrastra audax

estadio propio, ni hablar papa fisco les hizo uno producto del mundial femenino.y es municipal.como casi el 90 por ciento de los estadios en chile.

cuantas participaciones internacionales tienen. 3, 2.....eso no hace grande a nadie, everton tb va a la libertdarores y no son grandes.por lo demas, me parece innecesario que te diga que ni la u que es un mal llamdo grande ha llegado a una final d ela libertadores.

hace cuanto que no salen campeones, 55 años,es mucho tiempo no crees.

cuantos años en primera y en segunda .....
sin embargo:
sin duda un club tradicional que le hace bien al futbol nacional por decencia y buenas campañas.

por ultimo el futbol es historia,pasion, sentimiento,y no responde a modas como fue el caso de audax donde nadie recuerda las campañas que hicieron ya.
nadie habla de audax como el equipo vedett.

un saludo fraternal amigo de audax
por un debate con respeto .

Anónimo dijo...

la gente de audax,aunque no lo quiera reconocer siempre ve a union como espejo deportivamente.. no considerando los ultimos años desde luego.
toro siempre dijo al estar en audax que su sueño era capitalizar todas las buenas campañas y traducirlas en campeonatos ganados proyectando el equipo nacional como internacionalmente. como fue union de los 70.
en cierta forma solo parcialmente lo logro y de manera mas bien decororsa al clasificar no siendo campeon.
ojala la gente de audax que por lo demas son muy decentes no insista como dijorojo33 en esa RIVALIDAD TONTA que solo existe en ellos.
LA GUERRA DE LAS COLONIAS TERMINO CUANDO UNION TRASCENDIO MAS ALLA DE LO QUE REPRESENTA EN CHILE.
NO SIGAMOS CON CUENTOS DE ABUELOS, POR QUE DE ESA MANERA NI AUDAX NI UNION CRECEN.

Anónimo dijo...

En la Terecera de hoy figura Cortes de regreso a Colo Colo.

Al ojo nos falta un defensa central con experiencia, un creador y otro delantero.

Anónimo dijo...

Por otro lado, ayer se confirmó que el mediocampista ofensivo Gerardo Cortés será requerido por el Cacique para la campaña venidera, por lo que los albos deberán devolver a Unión Española 40 mil dólares (la mitad del total del préstamo, que vencía en junio de 2009). Por último, Iquique quiere a Wirth, a Juan Lorca y a Cristóbal Jorquera.

audino dijo...

a todos los hinchas de union gracias por los conceptos con altura a mi comentario lo que demustra que existe mucha gente descente posteando en este blog . cada uno defiende sus colores con pasion pero con respeto bueno tanto audax, union y palestino tenemos un origen comun asi que somos mas cercanos un sludo para toda la hinchada de union en estas fieestas de fin de año y en especial a mi hermano que es fanatico de union .... la oveja negra de al familia ..jajaja un saludo de un audino de corazon

Anónimo dijo...

Bachica no existis....

El Indo

La u


la union


pasamos a los cobreloa y a las monjas.


nada mas.


El Ordinario

Anónimo dijo...

la verdad bastante repetuoso el comentario del hincha de audax, pero me da igual lo q piense este es un blog de union NO DE AUDAX

Anónimo dijo...

Eres muy respetuoso hincha de Audax, pero sabi que mas: andate un rato a la chuhca tano fracasado.

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaa, TANO LLORON, Y ARRASTRADO, TUVISTE TODO PARA SER CAMPEON Y ARRUGASTE OJALA QUE lEAL NO SEA UN BACHICHA ARRUGADOR.

Ademas cuando fuimos al ex estadio, tu barra se fue a robar los lienzos, todavia arrancan las maracas,,,

Hazte un blogs propio rata, para eso quieren echarme, para que puras guaguitas opinen..







El Ordinario

Anónimo dijo...

He visto decaer este blog a niveles insospechados, todo por personas que se hacen llamar hinchas y lo q hacen es solo bajarle el nivel a este blog, que es de la pagina oficial del club.
Es penoso ver esto, ya que un club q quiere ser grande (aunque ya es grande) debe tener hinchas q apoyen al club no que lo critiquen de tan mala forma y con tan mal vocabulario. yo comparto el sentir de los hinchas q piden que en este blog solo opinen gente q este registrada ya q llega a dar lastima esto.
Seba Castro

Anónimo dijo...

JAJAJAJ.. ORDINARIO, NADIE TE QUIERE ECHAR MIRA BIEN LOS COMENTARIOS MUCHOS DE ELLOS RESPANDAN TU HUMOR DIFERENTE, PERO COMO ELL NIÑITO QUE QUIERE SER FLORERO O CENTRO DE ATENCION EN LA FIESTA FAMILAIR, UN RATITO ES BUENO, DEPUES SE PONE LATOSO, Y HASTA DESAGRADABLE.MEJOR ILUSTRACION QUE ESA NO PUEDO DARTE AMIGO ORDINARIO. OPINA DE FUTBOL TODOS ESPERAMOS ESO , PARA ESO FUE HECHO EL BLOG.
CON RESPECTO AL HINCHA DE AUDAX, LA OPINIONES QUE VIERTE SON EN BASE AL RESPETO INDISTINTAMENTE QUE DESVIRTUE LA REALIDAD DE LOS HECHOS.SE DEBE MIRAR CON ALTURA DE MIRAS LAS COSAS Y DEJAR DE LADO LOS INSULTOS ANONIMOS.
EN UN FUTURO PROXIMO LA RIVALIDAD QUE TENDREMOS NO SERA CON AUDAX QUE ME PARECE QUE RESPONDE NO ASPECTOS DEPORTIVOS SINO QUE MAS BIEN DE COLONIAS Y RAZAS,QUIEN ES MAS NUMEROSO, Y QUIEN METE MAS BULLA, SEÑORES LAS HISTORIAS DE BASTONAZOS YA PASO AHCE MUCHOS AÑOS, QUE CREZCA AUDAX QUE LO NECESITA COMO ARRAIGO EN LA GENTE, Y QUE UNION SIGA ATRAYENDO SU CAPITAL MAS GRANDE SUS SIMPATIZANTES MASA MUCHO MAS EXTENSA QUE LOS HINCHAS QUE VAMOS AL ESTADIO CON REGULARIDAD.DEPUES DE LOS GRANDES, SOMOS LOS UNICOS QUE LLEVAMOS 15 A 20 MIL PERSONAS. EN STGO.DE ESO NO HAY DUDAS.

Anónimo dijo...

Repito el ordinario es indio y maricon reprimio. igual algo sabe de futbol y eso me tinca que es por que es de la escuela del hijo de puta de garces. son de la misma escuela , la del "fraseo" pero no dejan de ser unos maricones tragaleches.
ordinario apuesto a que teni bigote como tu mentor, pero un bigote blanco de tanta leche tragada.
chao maraco reprimido, te falta mucho pa ser de union.

Anónimo dijo...

LA RIVALIDAD PROXIMA QUE SE VIENE POR HITORIA Y CIERTA RIVALIDAD, ES CON CACATOLICA, EQUIPO ARRUGON DE NACIMIENTO, Y 3 EN TODO, SIEMPRE BANAGLORIANDOSE DE LOS TRIUNFOS MORALES. QUE ESPANTO SER HINCHA DE UN CLUB ASI.
DONDE EL MAS GRANDE EN LA HISTORIA ES TITO FULLU... VIEJO MAS MARIKO PA JUGAR QUE ESE NO HABIA SEGUN ABUELOS , Y TIOS QUE LO VIERON JUGAR.
CON ELLOS YO CREO QUE SERA LA PROXIMOS CLASICOS,
CON LA U NO CUENTA ELLOS HACEN COMPETENCIAS DE BARRA, TODO GIRA EN TORNO A LA BARRA DE MANERA QUE COMO NO JUEGAN BIEN AL FUTBOL, LA BARRA COBRA MAYOR IMPORTYANCIA,
TU LE PREGUNTAS A UN WEON DE LA U Y SACA A LA BARRA SE HAN DADO CUENTA.. POR ESO CON ELLOS NO HAY NADA.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ, es verdad siempre que discuto con weones d ela u me sacan la barra, jajaj,que es la mas grande que aqui que alla... es verdad no tienen mas los pobres,pero he conocido muchos hinchas de la u simpatizantes de union. y viceversa.hay mucha afinidad entre clubes.

Anónimo dijo...

noo yo no simpatizo con ningun club chileno pero si con el tottenham hotspurs de inglaterra xD

Anónimo dijo...

hijos mios, por que se resisten tanto, vayanse a segunda de una!!! este año se salvaron pero el proximo el destino esta marcado, por que son de la B,ademas quieren garra sacandonos jugadores? eso no lo hacen los jugadores, eso lo hace la camiseta verde!!!, hablan de estadio??? si alguna vez admitimos flaites vayan a la florida para que vean lo que es un estadio de verdad.

no se olviden que la ultima vez se rajaron, no se olviden que todas las anteriores les metimos de a tres, y jamas olviden que vuestro padre parla italiano

audax per tutta la vita

jonatano
west side green

Anónimo dijo...

NO PUEDEN DEJAR PARTIR A CORTES. A LOS DIRIGENTES DE UNION QUE SE PONGAN LA MANO EN EL BOLSILLO Y COMPREN A ESE JUGADOR. ES UN EXCELENTE MEDIOCAMPISTA Y TIENE PROYECCION INTERNACIONAL PARA PODER VENDERLO A UN BUEN PRECIO. CORTES ES LO MAS PARECIDO QUE PODEMOS ENCONTRAR A NUESTRO IDOLO Y CAPITAN COTO SIERRA, UN BUEN HABILITADOR Y CON REMATE DE DISTANCIA. PONGAMONOS SERIOS NO PUEDE SER QUE NOS QUEDEMOS CON DOMENEGUINI Y ARAVENA QUE SON JUGADORES DE SEGUNDA Y NO SON NI LA SOMBRA DEL COTO. DIRIGENTES DE UNION PONGAMONOS SERIOS Y CONTRATEN A UN 10 PARA QUE DEN GANAS DE ENTUSIASMARSE CON UN CAMPEONATO.
OJO SE HABLO DE ENZO GUTIERREZ, EL DE RANGERS ES UN MUY BUEN JUGADOR PERO HAY VARIOS EQUIPOS TRAS EL.
NADA MAS QUE DECIR QUE AGUANTE UNION, SOMOS EL CUARTO GRANDE!!!!!

Anónimo dijo...

que pobre las discusiones del blog, girando entorno a un weon esquizofrenico que tiene doble personalidad y que debe tomar pastillas de litio para hablar de futbol...
por otro lado quiero agregar que la pagina es un espanto, el formato es viejo, y esta evidentemente menospreciada como poco valorada por quienes la proyectaron en los hinchas de union.
digo todo esto por que una pagina en estos tiempos es sitial para promover los colores del club no solo en el pais de oriegn sino que tb en el mundo, como tal debe proyectar una imagen acorde al club lo que en este caso no se logra cabalmente debido a los obtaculos ya conocidos por todos.
no es posible que un hincha de forma desinteresada y en demedro de su tiempo tenga que subir fotos de las mejoras del club lo que conlleva a la percepcion de los hinchas mas desaprendidos, con el romanticismo de la camiseta a ver esto como una clara pasividad en la difusion de lo que sucede con el club que uno guarda sentimientos de seguidor.
si bien antes no habia nada,eso no condiciona que el conformismo deba tener cabida ante los hechos objetivos,es por esta razon que la gente encargada de posesionar la imagen de union en la gente debe hacerlo con mayor ahinco y dedicacion sin olvidar que este es un club tradicional en chile y grande por su historia y su gente que por lo demas pocos no somos.
el respeto siempre empieza por casa..la nuevas generaciones se lo merece,la gente de union en su conjunto lo merece.
por una pagina digana.

Anónimo dijo...

PEPOPIPA: pROFESOR jIRAFALES JAAAAA

oYE CAHVO DEL OCHO, DEJATE DE HUEVIAR CON LO DE INDIO Y BO CHAVO PICANTE TE ENCERRAI CON QUIQUO EN EL TAMBOR Y AHY TE DAN DURAZNO..

iL oLDINALI DE LI PENINSULI

Anónimo dijo...

oYE cLAVITO, BO COBRAI , MUY CARO, LA OTRA VEZ OFRECISTE TUS SERVICIOS PARA UNA WEB POR 600 LUCAS EL CHAVITO CON EL PROFE JIRAFALES HACEN UN FOTOLOGSS POR UN HELADO.


tHE oRDINARI

Anónimo dijo...

audax per tutta la vita.....

quiero empezar con esta frase el comentario del dia... y responderle al amigo de audax que con mucho cariño aca no EXISTE RIVALIDAD CON USTEDES, ES MAS..LOS APOYAMOS EN TODO LO QUE EMPREDAN ADELANTE.POR ESA RAZON TB EXPLICARTE ALGUNAS COSAS QUE QUIZAS EL ABUELO QUE TE ENSEÑO ESA FRASE NO SE DA CUENTA QUIZAS POR LOS ANALGESICOS QUE TOMA,DONDE ESTA SI REALIDAD... POBRE ABUELO AUN SE QUEDO PEGADO EN LOS BASTONZASOS DE LOS 40... JAJAJA

AMIGO PARA QUE BANAGLORIASE DE TRIUNFOS MORALE SYO NO ME TOMARIA NI SIQUIERA EL TIEMPO DE METERME A UNA PAGINA DE OTRO CLUB QUE ES CLARAMENTE POR PERIODISTAS, HINCHAS DEL FUTBOL Y DEMASES, MAS GRANDE.. POR FAVOR AMIGO PARA QUE HACER EL RIDICULO.
EL ESTADIO ES LA ILUSTRE MUNIPALIDAD D ELA FLORIDA DE QUE ME HABLA SPOR FAVOR,SI AUDAX NO TIENE NI TENDRA ITULOS DE DOMIO SOBRE ESE ESTADIO.

COMO TU OTRO AMIGO, DE AUDAX PARECE QUE LAS COSAS NO FUNCIONAN BIEN POR ALLA QUE VIENEN A METERSE POR ACA, EL SENTIDO D ELA INFERIORIDAD TAN EVIDENTE ES,,,¡¡

QUE HAS GANADO EN ESTOS AÑOS... DIME,, 2 LIBERTADORES,, EN TODA SU HISTORIA, ENTRA A LA ANFP Y REVISA ESTADISTICAS Y ENTRA A UNION Y HABLAMOS...
TE CUENTO ALTIRO QUE UNION EN 1975 SALIO SUBCAMPEON DE AMERICA.


POR ULTIMO ESTUVIERON MAS DE 15 AÑOS EN 2 AMIGO,,,,


NO SALEN CAMPEONES HACE 55 AÑOS, 55 AÑOS,... MI VIEJO NI NACIA AUN, JAJAJAJA....PLOP.


TODO EN LA VIDA NECESITA RELEVOS, CATOLICA CUMPLI SU CICLO DE CAGON POR NATURALEZA, AHORTA ES EL TRUNO DE USTEDES, JAJAJAJ, EQUIPO DIARREA, SE CAGAN EN INSTANCIA CRUCIALES.

AUN VIVEN DE GLORIAS PASADAS, NOSOTROS NO TENEMOS PARA QUE EL 2005 SALIMOS CAMPEONES.


Y POR ULTIMO NOSOTROS NO LLEVAMOS GENTE DE COLEGIOS PARA LLENAR UN ESTADIO DE 12.OOO WEONES, ESA CIFRA LA HACEN LAS DOS GALERIAS ANDES Y SUR, Y EL ROJO CUANDO ANDA BIEN, COMO DIJO UN AMIGO DE UNION FACIL LLEVAMOS MAS DE 15 MIL AL ESTADIO.


QUE MAS HIJO, SUEÑA NADA MAS, SI AQUI NADIE TE MIRA COMO RIVAL...

Anónimo dijo...

A VER..... A VER..... A VER..... A ESE MAL PARIDO HINCHA DE AUDAX, LE RECUERDO QUE MIRE ALGUN BANDERIN QUE TENGA Y VEA CUANTAS ESTRELLAS TIENE. QUE NO VENGA A TRATARNOS DE HIJO SI EL TODAVIA NO NACE FUTBOLISTICAMENTE. TB QUE NO HABLE DE ESTADIO, POR QUE LE RECUERDO QUE ESE ESTADIO NO ES DE ELLOS, QUE PERTENECE AL MUNICIPIO DE LA FLORIDA. AUD- AS ITALIANO ES MAS CONOCIDO COMO EL NOMBRE DE UN COMPLETO CON CARNE. NO EXISTIS, NO TIENES HISTORIA. NO CREAS QUE POR HACER UNA BUENA CAMPAÑA Y SALIR SEGUNDO(CAGON) VAS A SER UN GRANDE.
LLEGUEN PRIMERO A UNA FINAL DE COPA LIBERTADORES Y GANEN LAS ESTRELLAS NUESTRAS Y AHI RECIEN ESTARIAMOS HABLANDO. AHHHH Y CONSTRUYANSE UN ESTADIO PROPIO SI TIENEN PLATA LOS TANOS DE MIERDA PERO SON MAS CAGAOS QUE LA CRESTA, ASI DE CAGAOS COMO EL TIO VALENTIN QUE TIENEN ROBANDOSE LA PLATA EN LA PRESIDENCIA.
CHAUU AUD -ASS TE MIRO DESDE ARRIBA LO UNICO QUE HAY CELEBRADO EN TODA TU HISTORIA FUE EL MUNIDAL CON ITALIA, PERO ACA EN CHILE ERES UN COMPLETO CON CARNE NO MAS.
REPITO NO EXISTES.

MANOLO AGUANTE UNION

Anónimo dijo...

queridos hijos, yo me considero una mujer sumamente tolerante incluso cuando no me pagan y me mirAN los pesones cuando la polera se me trasluce con el sudor sensual...como quijote, hp,maximiliano,sebastian fuentes uyy, ese niñito se le llega a hacer un bultito pero bien chiquitito pobrecito.y tb david el niñito de la pagina del nuevo sta laura, entre otros niñitos de pelo de oro, pero lo que pasa con el aborto de hijo de la patty cofre, es inaceptable, oridnario es lo que muchos dirian un engendro de huaren altiplanico mongolico con deficit atencional en el ano y la cabeza.osea es una wea maricona que neceista de amor, niños...
les digo esto por que mi ayudante don carlos es paqueton por que tuvo problemas cuando niño del crecimiento anormal del pene,por eso cuando este niñito que no dire el nombre, va comprar estan todos mis niños mirando mis axilas razuradas plomas y mis pezones, tese niño le mira el bulto de ballena azula don carlos, co la lengua afuera, y restregando el ano por las puntas del quiosco.atroz, atroz atroz...ademas que deja olor a culo peor aun.
yo les digo queramos a este niño, adoptemoslo el sindrome de aweonamientoencefalocraneano es severo y no reversible,se produce por la mordedura de un huaren en la zona vaginal,,y penetracion posterios, imaginese el dia del padre este pobre niño debe regalarle queso al papa. si su papa es un huarem. espantoso
solo entregenle amor,a mi me da mucha lastima.cuidense mis niños, y no dejen que el odio los venza por este muchacho mitad wuaren, mitad niño mongolico. besosssss se me cuidan su tia mecha como siempre con el rojo....

Anónimo dijo...

jajajajajaj...grande señora mechada.

Anónimo dijo...

Si me siguen hueviando, me voy a hacer del Audax, y como buen bachicha me la vo el culete y lo presto en San CAMILO, y me hago un lavado instestinal para la diarrea,, fuera de aqui pulga cuchitril, nosotros peleando la promo llevamos 8.000...

Eso pasa por los educaditos que quieren el foro para ellos y quieren expulsar a los ordinarios,,


Asi cualquier gua guita nos falta el respeto...


The Oldinali

Anónimo dijo...

jajajaj estos weones de audax, si aca son conocidos como un completo

me da un italiano,,, nada mas,,, dediquense a las bicicletas como sale en el escudo. jajaj que para el futbol no pasa nada.

saludos de papa.


otras cosa,audax no aperece ni con el 0.9 por ciento de arraigo segun las encuestas hechas en la tercera u otros,, con eso te digo todo...

Anónimo dijo...

oye ordinario o peinetita como te hagas llamar. me gusta tu humor ludico. eso es tipico de un hincha zorra como vo. si creo que llegaste a sta laura de la mano del peineta y ahora te juras hincha de union. apuesto que fue el peineta el que te rompio el ojete cuando eray un nene, y asi quedaste indio y reprimio. termina con tu represion y anda a escribir al blog del colo traga leche de mierda.
El profe.

Anónimo dijo...

grande sra mechada. idola!!!!
El profe.

Anónimo dijo...

MIRA TANA CHUCHATUMARE CON QUE CCARA VENI A HABALAR ACA NO TE DAY CUANTA DE LA MIERDA DE EQUIPO QUE ERI , WEON NUNCA HAY VISTOA TU MIERDA DE EQUIPO CAMPEOM DAY PENA HIJO DE PUTA , LES HACE EL ESTADIOS EL GOBIERNO Y MAS ENCIMA ES DE LA MUNICIPALIDAD , AHORA REGALAN ENTRADAS A LOS COLEGIOS DE LA FLORIDA PA QUE LOS VALLAN A VER SUS PARTIDOS , O SEA PA QUE VALLAN A VER A ORELLANA Y LEAL POR QUE LOS OTROS 9 WEONES QUE LOS MIRAN COMO JUEGAN LOS 2 , SE ACUERDAN COMO CORRIAN LA ULTIMA VEZ EN SU MIERDA DE ESTADIO



NO ZONMAS QUE UNOS MAL PARIOS HIJOS DE PERRA ....

Anónimo dijo...

Me cago esta vieja mechada,,,







Me retiro


Adios


The Oldinali

Anónimo dijo...

Me cago esta vieja mechada,,,







Me retiro


Adios


The Oldinali

Anónimo dijo...

UFFFF SI SE VA GERARDO .....EL CHUCKY ??? OJALA SE COMPLICA ESTO....SE LE AGRADECE DE TODO CORAZON A LA DIRECTIVA PORQUE ESTA TRABAJANDO SERIAMENTE PERO DE VERDAD HACEN FALTA UN PAR DE REFUERZO .......( CENTRAL , CREADOR)
OJALA SE PUEDA CONCRETAR ESTO Y QUE SEA UN EXITOSO AÑO PARA UNION

SUERTE HISPANOS DRAGON ROJO


PD: LOS NIÑITOS QUE MOLESTAN EN EL BLOG DEN SU MAIL Y PONGANSE A HINCHAR EN OTRO LADO ESTE BLOG ES ESPECIALMENTE DEDICADO A UNION.

Anónimo dijo...

Anónimo:

"Tanto tarado junto, con razon somos pais subdesarrollado:
Rupertina, Ordinario.

Rezo y pido a Dios que sea el mismo retrasado."



jajajaja notable y es la pura verdad, tanto indio. No se porqué tanto australopithecus "hinchas" de Unión si nada tienen de españoles.

Anónimo dijo...

Me dan pena algunos comentarios... que bajo nivel... al anónimo que me descalifica groseramente por criticar al Coto... simplemente le diré que lea la entrevista que le hicieron en esta misma página (si es que sabes leer)ademas... aprende a escribir (labate no es igual qie LAVATE... y osico es muy distinto que HOCICO)...que lamentable que gente con un CI tan deficiente se meta a esta página.
Está bien tener una opinión distinta... la del Coto la voy a mantener porque tengo los fundamentos para darla... un jugador que se identifica con un color no puede... por agradar a una prensa comprometida a declarar lo que el Coto declara... es ambiguo por decir lo menos. El ROJO es INCOMPATIBLE con el blanco.
Para mi Sierra dejó de ser ídolo en Unión cuando aceptó venir a colo colo... cuando nos hizo el gol en Santa Laura que nos condenó a la segunda división y ahora con lo declarado en esta entrevista... lo que no se discute es su calidad futbolística... aunque algo permeable a la marca.. Sierra es un jugador de los buenos que ha producido Unión para el fútbol.
Muy distinto es el caso de NUESTRO HONORINO... de Manuel Rodríguez Araneda y mas reciente de Hugo Berly que, venido de Audax, se identificó plenamente con los colores rojos...Antonio Arias, nacido en Magallanes.. otro caso.. de Luis Rodríguez, venido de la "U" y llegó a ser capitán nuestro... y finalmente de MANUEL NEIRA... que declaró no hace mucho que, aunque nos hubiéramos ido a segunda él igual seguiría jugando por Unión.
Ahora me van a salir que J.C. González también fué rojo??' por favor....leámos primero las crónicas.. pensemos y luego opinemos... sin fanatismo barato.

Anónimo dijo...

Chucha, no sé. O sea que ahora se trata de creer o no creer. Yo al contrario del comentario anterior creo que Sierra sí es de Unión Española y que sus logros con nuestro equipo han sido lejos los que más emoción le traen.

Lo de Neira, sin palabras, puede decir mucho pero a la hora de la verdad no ha dudado en irse de Unión. Lo que sí, es que ha sido un profesional 100% y nunca he dudado de ello, en especial por la cantidad de goles que ha marcado. Ni siquiera voy a entrar a decir que no celebró los goles contra Colo Colo, por ejemplo.

El decir que es de Unión y pensar todo el día en Colo Colo habla por sí sólo.

Llevado a la política es como creer que Lavín, sólo porque lo dijo, se alejó de Pinochet.

En fin, mentiras piadosas que sirven para conseguir un objetivo.

Los hinchas de Unión no debemos medir a nuestros ídolos o jugadores por lo que dicen en la prensa, sólo por lo que nos han dejado... títulos, goles imborrables, etc.

Además, cada vez que se toca a Colo Colo en una entrevista a nuestros jugadores es única y exclusivamente porque el periodista es de ese equipo blanco, nada más. Así que dejemos de criticar a los ídolos, acá lo importante es que sienten y viven por Unión y eso es lo que vale.

Anónimo dijo...

Luis creo que estay cagando afuera del tiesto. comparto tu vision de recordar idolos de antaño, es muy valorable bueno y ahi se logra ver que tienes como 60 años mas menos o te creees una biblia del futbol estilo Guarelo. No puedes hablar asi del idolo maximo de los ultimos tiempos, actualizate seudo filosofo el coto es la envidia de cualquier club es el idolo que cualquier club quisiera tener. profesionalismo, compromiso, exquisita tecnica y un ejemplo a seguir para los juveniles.

Señor Luis le invito callar la boca antes de opinar o decir algo sobre el coto. es mas soy de la idea de omitir tus mensajes en el blog. y es mas con esos tipos de comentarios le recomiendo que cambie de club esa no es la actitud de un rojo de corazon.
Manolo

Anónimo dijo...

Union navidad 2007: espina, quebrados, Santa laura una mierda,sin pagina web, equipo otra mierda, calera, calerita.

Union navidad 2008:el furia (8 triunfos de 10), sin quiebra, segovia poniendo lukas,estadio recostruido,con pagina web (mala pero informa), equipo reforsandose.
¿vamos mejor o no? a tener mas memoria los weones que critican
FUERZA UNION

Anónimo dijo...

Anónimo... respetando tu posición te diré que.. en conocimiento de estadística.. al lado tuyo... efectivamente soy una biblia... no tengo 60años, ... ..pero he vivido todas las épocas brillantes y de las otras de MI EQUIPO..socio, además durante años de tribuna (antes de irme de Chile por un par de meses).
Mi hijo mayor y mi hermano menor estuvieron en las divisiones inferiores de Unión a cargo de Atilio Guzmán y Pedro García respectivamente.
Tengo el privilegio de haber estado presente en los 5 títulos de los '70 (el 73 en Temuco; el 75 en el Nacional contra Santiago Morning y el 77 contra Deportes Ovalle nuevamente en el Nacional)... estuve ademas en la primera final de Copa Libertadores cuando con gol de Sergio Ahumada derrotamos a Independiente.
Por lo tanto no te acepto siquiera el beneficio de la duda en cuanto a que Union no sea mi equipo.... todo lo contrario soy hincha furibundo de Unión cuando tú ni siquiera sabía que existían los rojos de Santa Laura
Finalmente quiero recordarte que la dictadura se acabó hace bastante tiempo.. por si no lo sabes estamos en democracia por lo tanto tampoco hay censura y cada persona que se expresa aquí... respetuosamente, claro está, tiene todo el derecho a emitir su opinión si eso lleva a elevar el nivel del debate.
Para terminar te dejaré el nombre de otro grande de Unión de todos los tiempos ROGELIO FARIAS (QEPD)

Anónimo dijo...

Oye Australopitecus, eres terrible de Ignorante, gil, en Europa los Portugas y los Españoles son considerados menos que nada en todos los planos.

Aumque los ultimos años han crecido en todos los ambitos, en Europa los siguen considernado menos que nada, osea , son los Indios de Europa.


Dejen de estar expulsando a los hinchas y diciendo yo soy mas rojo que tu, dejen que se expresen y opinen.

El coto es de Union y Juan Carlos Gonzales mas, lean la entrevista que dio en el crak hace un tiempo, lo define como su Unico Amor la Union.


The Ordinari

Anónimo dijo...

Quieren un buen jugador para union? acuerdense de Jose Luis Diaz, el que jugo en Union y Cobreloa,parece que esta jugando en peru

Anónimo dijo...

The Ordinari... aunque no en el fondo... concuerdo plenamente en la forma en tu opinión... creo que todos debemos remar hacia adelante para ver nuevamente a nuestro equipo encumbrado en lo mas alto de nuestro futbol y, por qué no, a nivel sudamericano también

Anónimo dijo...

PD:... Se dan cuenta que en forma respetuosa se eleva el nivel del debate?????...ya que de una u otra forma TODOS queremos lo mejor para nuestra querida y entrañable UNION ESPAÑOLA..... VIVA UNION POR SIEMPRE

Anónimo dijo...

concuerdo con ordinary no podemos excluir las opiniones vertidas por muchos indistintamente si no son del parecer de la mayoria. no cometamos errores del pasado con otros espacios que sucumbieron bajo esa poderosa razon de no darle pluralismos a las ideas de mucho y no existiendo en consecuencia la tolerancia necesaria sean chistes, ideas ,opiniones y demases.
otra cosa vieron el partido de ayer de las superestrellas,, si HUAIQUIPAN JUGARA ASI TODO EL AÑO, jajaja,yo lo compro a ojos cerrados para el puesto de 10 que union necesita tiene lo que un volante tradicional le falta , la picardia del barrio. grande HUAQUI.....

Anónimo dijo...

en todo caso el weon JUGO UN KILO,AYER EL HAYQUI NUNCA ME HA GUSTADO PERO STE CAMPEONATO A JUGADO Y ELEVADO MUCHO SU NIVEL DE FUTBOL PERO DE AHI A UNION NO SEEE,,QUIEN SABE SI LLEGO ACEBAL,JAJAJ.EN TODO CASO ES BUEN 10.
DICEN QUE ES VECINO EN LA LEGUA DE ORDINARI, PREGUNTEMOSLE A EL QUE TAL..

-OYE ORDINARI QUE TAL EL HUAQUI PA LA UNION ES WENO O NO.¿¿¿¿¿¿¿¿

Anónimo dijo...

Si calidad le sobra, pero no se, si aguanta el ritmo del equipo que esta planeando Lh, va quedar con la lengua afuera, tratando de llegar a los desbordes de madrid , cordero , domenigginni, nuñes, este equipo va ser un cuete...

Y en este eventualidad a veces se necesita una pausa, tanta velocidad , puede llegar a ser predecible y se pueden atropellar y en ves de ganar espacio se pueden reducir... poe eso Bielsa insiste tanto en los movimientos mecanizados
En el Gol de Chile con Argentina, Medel , pasa por la espalda de Carmona y inmediatamente Orellana pica hacia el area, dejando el callejon para que medel avance y saque el centro hacia el medio..


eso es un movimiento trabajado y mecanizado,,,

No se lo del Huaqui sufre de fuertes depresiones, si el ambiente es positivo puede que rinda, sino, se nos deprime...

The Oldinali

Anónimo dijo...

Si calidad le sobra, pero no se, si aguanta el ritmo del equipo que esta planeando Lh, va quedar con la lengua afuera, tratando de llegar a los desbordes de madrid , cordero , domenigginni, nuñes, este equipo va ser un cuete...

Y en este eventualidad a veces se necesita una pausa, tanta velocidad , puede llegar a ser predecible y se pueden atropellar y en ves de ganar espacio se pueden reducir... poe eso Bielsa insiste tanto en los movimientos mecanizados
En el Gol de Chile con Argentina, Medel , pasa por la espalda de Carmona y inmediatamente Orellana pica hacia el area, dejando el callejon para que medel avance y saque el centro hacia el medio..


eso es un movimiento trabajado y mecanizado,,,

No se lo del Huaqui sufre de fuertes depresiones, si el ambiente es positivo puede que rinda, sino, se nos deprime...

The Oldinali

Anónimo dijo...

Que pasó con el Jose luis "Pepe" Diaz, gran 10 y yo creo que ese es el q necesitamos, otro tambien podria ser Gamadiel Garcia, gran 10 y además anota siempre.
esperemos que traigan un 10 asi o mejor

Anónimo dijo...

Igual se la podrìan jugar con el Huaiqui, no debe ser tan caro. En el partido por la copa Chile jugò bastante bien de lo mejorcito detràs de Paredes.
El pase serà del Chago ?

Anónimo dijo...

Que es de cierto que firmo Nico Diez en union y que estaria listo el Chuky, pero que cortez vuelve al colo, por favor contesten estas dudas ya que estoy arto de los rumores. por cierto revise los videos del año que paso y se han traido los mejorcitos de cada equipo exepto aceval, sobretodo canales, leal y madrid siempre sobresalientes en sus equipos, esto significa que se estan haciendo las cosas bien y tengo fe en que va a llegar el chuky y el grillito y no nos pararia nadie.

Anónimo dijo...

recien acaba de terminar la retrasmicion del partido de la aunion con coquimbo cuando salio campeon.-Preguntas:bravo, norambuena,toro,benitez, ribera,ordenez,reyes,arenas(que sera de el)sierra, neira y jerez.-Entro rizzo y en el arco estaba salas?Seacuerdan los dos goles de coquimbo offside.-Bonito recuerdo.-Gracias al CDF.-Queno

Anónimo dijo...

LUIS TE PUEDO RECONOCER QUE SABES DE LA HISTORIA DE UNION PERO COMO HINCHA NO PUEDES CRITICAR A NUESTRO CAPITAN. EL COTO ES DE UNION HASTA LOS HUESOS. SUS IDOLOS DESDE PEQUEÑO FUERON JUGADORES DE UNION COMO JORGE PEREDO, MACHUCA, ANTONIO ARIAS, EL POLLO VELIZ ENTRE OTROS. EL COTO SIENTE LA CAMISETA MAS QUE CUALQUIER JUGADOR QUE ESTE EN EL MEDIO NACIONAL.

DEBERIAS SENTIRTE ORGULLOSO DE TENER UN CAPITAN COMO JOSE LUIS SIERRA, UN EJEMPLO PARA EL FUTBOLISTA CHILENO Y ESPEJO DE MUCHOS NIÑOS QUE COMIENZAN A DAR SUS PRIMEROS PASOS EN EN EL FUTBOL.
DICES QUE DEBEMOS REMAR PARA EL MISMO LADO, SI DICES ESO TE PIDO QUE SEAS MAS CONSECUENTE Y NO CRITIQUES A NUESTRO CÁPITAN NI MENOS CONPARARLO CON NEIRA(NO TENGO NADA EN CONTRA DE EL, ES MAS DEBE SER EL CAPITAN DE UNION) QUE SI LE HACEN UNA OFERTA DEL COLO A OJOS CERRADOS SE VA.
ESTAMOS EN DEMOCRACIA ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO Y AL HABLAR DE OMITIR TUS MENSAJES LO DIGO DE FORMA PERSONAL YO NO VOY A LEER UN MENSAJE DE UN SUPUESTO HINCHA DE UNION QUE CRITICA AL ULTIMO GRAN 10 DE CHILE.
MANOLO.

Anónimo dijo...

tenemos que entender que el futbol actual no se asemeja en nada al apsado.- Quizas sea fuerte pero ahora el vil dinero manda, y no el amor a la camiseta.-
Nadie esta afuera de eso, si trabajo y viene la competecia y me ofrece mas dinero, lo logico es que acepte esa mejor oferta.-
Por eso recordar es bueno, pensar en gente que jugaba por amor al club es preterito.-
Tambien aprovecho de hacer un llamado a laspersonas que se dedican a insultar a sus interlocutores.- No es correcto.-
GraciasQueno

Anónimo dijo...

ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN
ACTUALICEN ACTUALICEN ACTUALICEN

Anónimo dijo...

Por la cresta estoy mas preocupao que monja con atraso. Donde esta el defensa central que necesitamos??? Y el creador que urgentemente debemos traer? Lo ideal seria dos defensas, pero bueno si no traemos ni uno no podemos pedir tanto. Porque no imitar al Colo que trajo por 1500000 dolares tres jugadores de seleccion? O buscar mas baratos afuera???

Anónimo dijo...

mas preocupado que monja con atraso jakajak que chistoso

Anónimo dijo...

Panchita Panchita, la noticia de Madrid lleva como 5 dias, ¿Que pasa? ¿No hay nada nuevo que contar?

Anónimo dijo...

Uno de los grandes animadores del Partido por la Paz que se desarrolló en el Estadio Bicentenario de La Florida fue Manuel Neira, quien indicó que Unión Española se ha reforzado de gran manera para pensar en disputar el título del Torneo de Apertura 2009.

"Se ha armado un buen equipo, estamos empezando de cero este nuevo campeonato así que vamos a aspirar por lo máximo, esperemos clasificar primero a los play-offs, ahí puede pasar cualquier cosa y ojala optar por un título, que sería muy bueno para Unión Española", declaró el jugador a Cooperativa.cl

El goleador señaló que la escuadra hispana debe disputarles el protagonismo a los equipos "grandes" para poder soñar con una nueva estrella.

"Los equipos grandes son nuestros rivales, nosotros nos estamos reforzando bien y ellos siempre van a tener opción al título", aclaró.

Neira también se refirió al esquema de tres delanteros que quiere imponer el técnico Luis Hernán Carvallo, indicando que tendrá mayores oportunidades de anotar, aunque deberán estar atentos en el sector defensivo.

"Me parece bueno, porque tendría muchas oportunidades de gol, estaría mucho más acompañado en la delantera, pero es un esquema súper difícil porque vamos a ir con todo y dejaremos mucho terreno atrás, por lo que tenemos que ser muy inteligentes tanto al atacar como al defender", puntualizó Manuel Neira.

Anónimo dijo...

GRANDE UNION.

QUE LAMENTABLE ES TENER QUE LEER TANTAS ESTUPIDES, SE AGRADECE A TODOS LOS HINCHAS QUE SI OPINAN COSAS CON FUNDAMENTOS RELACIONADOS A NUESTRO EQUIPO. ESPERO QUE EN OTRA OPORTUNIDAD TENGAN NOTICIAS FRESCAS YA QUE EN LOS MEDIOS ESCRITOS SOLO HABLAN DE OTROS EQUIPITOS...

Anónimo dijo...

el huaqui siempre ha sido un buen 10, desequilibrante,entrega juego colectivo, le da profundidad a los equipos,tiene juego vertical y lo importante es que lleva el barrio a cualquier estadio. como ese dia en el juego de las estrellas...
para union seria bueno bonito y barato...en el chgo mornig hizo buena campaña de manera que no veo por que no barajarlo como una opcion cierta si se cae lo del chuky gongalez que me parece esta sobrevalorado con el escaso curriculum que tiene ....

Anónimo dijo...

ami tambien me parece que el chucky esta sobrevalorado si queremos un 10 hay que ir a buscar afuera ya que en chile no hay

Anónimo dijo...

EN TOO CASO EL HUAQUI NO SERIA MALO, NO ES SANTO DE DEVOCION ,PA MI. PERO CREO QUE CON UN BUEN PSICOLGOS COMOS LOS QUE HAY EN LA SEK,SE PODRIA HACER ALGO CON EL MUCHACHO, SU CALIDAD Y BUENO PA LA PELOTA NO SE PONE EN DUDA JAMAS,,ADEMAS SERIA BARATO Y DE RESULTADO INMEDIATO, ADEMAS SI SE TRAJO TANTA BOSTA CON EL HUAQUI NO SE PIEDE NADA, ADEMAS EL WEON TIENE HAMBRE DE TRIUNFO Y EN COLO-COLO NO LO ECHARON POR MALO PRECISAMENTE.AL HOMBRE LE HARIA BIEN ESTAR EN UN CLUB VITRINA Y GRANDE COMO UNION DONDE HAY MAS COBERTURA.

Anónimo dijo...

EN LAS EMPRESAS SERIAS COMO EN LOS EQUIPOS DE FUTBOL,EL CAPITAL MAS PRECIADO ES SU GENTE.
POR ESA MISMA RAZON EL CLUB DEBERIA PREOCUPARSE CON MAYOR ENFASIS EN MANTENE PEMANENTEMENTE UN ESPACIO PARA LOS HINCHAS,DADO QUE LA PRESCINDENCIA DE ESTOS ES SIEMPRE DESFABORABLE PARA UN CLUB.
A PONER MAS ESFUERZO EN LA PAGINA , EL MUNDO DE HOY ESTA INSERTO EN LA INTERNET.POR ELLO ES IMPORTANTE PROYECTAR UNA IMAGEN AL MUNDO DE LOS COLORES DEL CLUB QUE UNO TANTO QUIEE Y EN CONCORDANCIA CON LO QUE EL CLUB REPRESENTA Y ES.

Anónimo dijo...

soy hincha de union pero esto si es pagina
www.udechile.cl

Anónimo dijo...

párenla con el hauiqui... en serio... necesitamos un 10 que reemplace al Coto... no que reemplace a un pasapelotas

Anónimo dijo...

DOS PAQUETES MENOS!!!!!

Se aleja definitivamente la posibilidad de contar con el cagón malagradecido de Jorquera, ya que Colo colo lo estaría cediendo junto con Wirth a IQUIQUE.

El segundo es Quinteros ya que cobreloa tendría avanzadas conversaciones.....

Puedo especular con 2 conclusiones, la primera que Unión tiene listo al 10, de lo contrario hubiera aceptado el prestamo de colo colo y además creo que existen jugadores más competentes que Quinteros que viene de vuelta....

Vamos por el Chuky si es chileno y vamos por el Leo Monje como Puntero derecho......

Soñar no cuesta nada!!!

Anónimo dijo...

las contrataciones estan lista tanto como el creador y el central esas seran algunas de las sorpresas en la noche hispana, es por eso que la pagina no se actualizar permanentemente con los refuerzos desde ahora en adelante pondran noticias solamente de los entrenamientos, avances del estadio y pretemporada.

saludos

Anónimo dijo...

entonces los jugadores no iran a la pretemporada el dia dos de enero, y llegaran el dia 20 despues de las tremendas vacaciones, no creo que sea asi y si lo es, encuentro que es una webada, ya que el plantel deberia estar listo el dia dos de enero antes de iniciar la pretemporada.Y no esperar el 20 para presentarlos. creo que el equipo hay que trabajar y mucho, mucha gente nueva y se necesita trabajo, no quiero llegar al inicio de torneo haciendo webadas.
Si llega un tapado esta bien, pero no esperar por los otros refuerzos.
aproposito en el estadio español etsba comiendo orellana con un dirigente de union, no se el nombre pero es el woen que sale en la foto con madrid..



saludos
diego

Anónimo dijo...

vamos por la cruzada por el huaqui por que el huaqui venga a union. orellana es el tapado de la noche hispana.eso me lo dijo quien riega el sta laura.
otra cosa,renueven la pagina por la cresta vamos a llegar al post 3500 la proxima semana..
y los arreglos del sta laura estan mas atrasados que la cresta, mucho feriado y no pasa na de na..

Anónimo dijo...

nc io creo q es bueno llegar cn ansia a la noche hispana de hecho sebastian rocco se prepara en meds fisicamente por ke dice q tiene q estar aca en chile. y otra cosa un central y un creador son las sorpresas? y nc se van a publicar mas refuerzos.. tonce no va a llegar un delantero?

ea dijo...

Hola,
Que paso al final con Enzo Gutierrez? decian que se iba a Brasil.
Si bien no me desagrada la idea de contar con el chuky creo que debería ser segunda opcion. Ademas el puesto es de los más importantes(quizas el más importante) y creo que es ahi donde hay que poner el ojo.
Lo otro es traer alguien de afuera, de la B argentina me gusta lucas wilchez de Talleres de Cordoba. No se le dio en la A de argentina , pero esta haciendo buena campaña en la B.
De uruguay podría ser tambien, aunque es más arriesgado, ademas no tengo muchas referencias de jugadores de ese pais.

Anónimo dijo...

MADRID BUEN JUGADOR....AL FIN OTRO VOLANTE..Y PARA REMPLAZAR AL COTO!!
ZURDO CN BUENA PEGADA QUE MAS QUIEREN!!!

Unknown dijo...

Estamos cagados LH recien en cooperativa dijo que no necesitaba un defensa central porque tenía 4, Sepulveda, Ampuero, Miranda y Aceval, no quiero ser pesimista pero con esa defensa hasta un enano nos va ha hacer goles de cabeza, también dijo que se va Cortes y que estan buscando un delantero por fuera y un volante de creación y eso sería todo....
A sufrir nuevamente el proximo año con la defensa, ojala que con Manolete y Canales siempre hagamos un gol mas de los que nos van ha hacer...
Feliz 2009 para todos los amantes de Unión.
Carlos Aranda

Anónimo dijo...

4 CENTRALES CUALES????????
MIRANDA= LATERAL
ACEVAL= LATERAL Y STOPER CON LINEA DE TRES
AMPUERO= ES PESIMO
SEPULVEDA= ESPEREMOS QUE SEA LA SALVACION

NECESITAMOS UN CENTRAL URGENTE CARVALLO, NO SEAS WEON

Anónimo dijo...

Concuerdo que los centrales no son de mi total agrado, pero hay que darle el beneficio de la duda a Carvallo.

Con Ampuero/Miranda se perdió solo 1 partido el año pasado. Con el Chino sepúlveda y Aceval se gana en altura y en teoría no debería pasar lo del partido con Pto Montt.

Cortés se fue definitivamente al Colo (mal por él, con suerte va a jugar algunos minutos y es un gran jugador).

Necesitamos un creador, Chuky Gonzalez es muy interesante, JOrquera NO POR FAVOR, es un pajero.....Delantero por afuera suena Quinteros, no es mala idea.

En todo caso, con las nuevas contrataciones, no deberían haber problemas para clasificar a los play-offs.

Finalmente se debería jugar así :

Limenza;
Ampuero, Aceval, Sepúlveda;
Nuñez, Acuña, Leal, Madrid;
Chuky;
Canales, Neira.

Anónimo dijo...

CON EL FURIA CARAVALLO SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA, SIN 109 Y SIN CENTRAL CABRO,Y APENAS AL PRIMER EMPAÑADO DE VIDRIO QUE HAYA EN LA POLICARBONATO POR UN INSULTO, CAGAMOS OTRO AÑO MAS RONDANDO DE ENTRENADORES VACUNOSSS Y LLENANDONOS DE CHANTAS.


ESO ES MIERDAAA ESO ES SER HINCHAAA DE UNION,, SUFRIENDO COMO EL SEXO ANAL QUE LE HACE ORDINARY A AUDINO.


NO LE DOY MAS DE 10 FECHAS AL VEJETE DEL FURIA CARVALO, NO POR PENCA , NO VA AGUATAR LA PRESION DE TORNEO LARGO.. ADEMAS EL POLICARBONATO TIENE ECO. ASI QUE LAS CHUCHAS LE VAN A LLEGAR CON RETRASO Y MS FUERTES.

COMO SIN UN 3 UN 10 Y UN DELNETERO SE HACE PA LLEGAR A LOS PLAY OFFF ,MMMMMMM¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Anónimo dijo...

LIMENZA

MIRANDA XXXX SEPULVEDA ACEVAL
LEAL
DOMENEGHINI MADRID
XXXXX

NEIRA CANALES

ASI VA A JUGAR CARVALLO LO FIRMO
NUNCA CON LINEA DE TRES

Anónimo dijo...

CARVALLO CTM
TRAE UN CENTRAL, O SINO VOY A TENER QUE ESTAR PEGADO AL POLICARBONATO, EMPAÑANDOLO A CHUCHAS

Anónimo dijo...

HOLA SOY INDIO I LES KOMENTO QUE SU LOG ES PAL PICO HISPANOS CULIOS::¡¡¡

Anónimo dijo...

jajajaja el weon que da la formacion pone 4 defensas y despues dice que se va a jugar con linea de tres

Anónimo dijo...

Miranda nunca fue lateral.

Acemal nunca fue jugador de futbol. quer se dedique a jugar un campeonato de tiros libres.

Ampuero empezo como volante central y por necesidad termino de central.

El chino sepulveda es el unico de mi agrado espero que haya agarrado confianza jugando en el ascenso.

Sr Carvallo se necesita con extrema urgencia un central de experiencia y que tenga calidad, no esperemos que pase lo mismo del año pasado.

el 10 tiene que ser Enzo Gutierrez y el delantero por fuera podria ser anibal carvacho, es un juvenil del colo. nos pinto la cara en el ultimo partido contra Puerto montt. es joven y habilidoso y anda bien por las bandas.

O no se talvez Luis quiere traer de vuelta a el pollo veliz o jorge americo espedalatti. Actualizate viejito !!!!!!!

AGUANTE LA UNION, AGUANTE LA FURIA ROJA!!!!!!!!!

Manolo "El Profe".

Anónimo dijo...

ahh bueno si eri indio te gusta entonces el blog por que a todos los indios les gusta el pico. recuerda que el pico con la zorra tienen afinidad.

anda a escribir a tu blog indio culiao y la conchetumadre. o mejor anda a chuparle el pico a Piñera y a ver si te suelta un peso.
las cosas de la vida pinochet les hace el estadio y ahora piñera los finanza. que asco me avergonzaria ser del colo.
anda a tragarle la leche al puto de mierda de piñera indio culiao sin orgullo.

Anónimo dijo...

no sé que reclaman más contrataciones, si para los ordinarios que están escribiendo, el equipo del campeonato anterior con Garcés incluído ya es demasiado. No se merecen más esta tropa de flaites

Anónimo dijo...

Manolo.... que bueno que sigas leyendo mis opiniones (a pesar que dices que no)... eso habla muy bien de tí.... me gustó uno de tus últimos comentarios... fue con mucha altura de miras y eso hace elevar mucho el nivel...FELICITACIONES.
Aprendiste algo ademas.. nombraste al Pollo Véliz y a Spedaletti... eso es un avance ya que ellos, entre otros, fueron artífices de la época dorada de nuestro equipo... lo mas grande que hemos tenido.
Doy , ademas por terminado el caso Sierra.. lo que si te reconozco es que soy un anticolocolino por naturaleza y todo lo que huela a esos picantes me da urticaria y eso , tal vez me ciegue un poco.. pero bueno, lo importante es que te expresaste muy educadamente y eso se agradece.
Respeto tu opinión y ojalá también respetes la mía.

Anónimo dijo...

Luis reo que nos estamos entendiendo. Estoy en completo acuerdo contigo si hay algo que me da alergia es esa palabra colo c.... . para mi son los innombrables, son unos picantes que en su barra tienen a puras gargolas que lo unico que hacen es alejar a las familias de los estadios.
Creo que en conjunto debemos tratar de hacer que el nombre de nuestro equipo se haga realidad. seamos la Union y debemos hacer que nuestro equipo sea un espejo para otras instituciones.

Nuestro equipo siempre ha sido reconocido como un cuadro aguerrido, por algo la furia roja. ahora falta tener mas calidad técnica en nuestros jugadores y recien ahi podremos pelear con los que se hacen llamar grandes. grandes no se de que grandes asaltantes?, grandes delincuentes ? nose yo que tan grandes son.

Vamos Union demostremos que tenemos jerarquia, que tenemos sangre y paremosla con el basureo gratis y la falta de educacion de algunos. somos hinchas de union y tenemos cultura, demostremoslo.

VAMOS UNION, VAMOS LOS DIABLOS ROJOS !!!!!!

Anónimo dijo...

ahhh se me olvidaba, estoy de acuerdo con algunos sobre que hay que actualizar la pagina. esta bastante lejos de la mano de dios.

VAMOS UNION, VAMOS LOS DIABLOS ROJOS!!!!!!

Anónimo dijo...

Manolo

Anónimo dijo...

Manolo.... TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.... UNION TIENE QUE VOLVER A LOS LUGARES DE PRIVILEGIO DE DONDE JAMAS DEBIO SALIR... UN GRANDE DEL FUTBOL CHILENO Y UNA INSTITUCION RECONOCIDA A NIVEL SUDAMEMERICANO, POR AÑOS... EL UNICO EQUIPO CON ESTADIO PROPIO.
Tengo unas revistas "Estadio".. donde se habla de una gira que Unión hizo a Europa... mira los rivales... La Selección de Bulgaria... El Cádiz.. El Elche.. Albacete.. Barcelona Atlético de España...Belenenses y el Porto de Portugal.
Es cierto que debo actualizarme.. pero me hubiera gustado que hubieras tenido la oportunidad de ver jugar a la Unión de esos tiempos... era un verdadero deleite ir al estadio... nunca me perdi partido importante de mi equipo .. bueno.. ahora hay que pensar en el presente y quiera Dios que no nos pase lo que les pasa siempre a todos los equipos de colonia.. que despuese de una buena campaña.. deben vender a sus principales figuras para poder subsistir.
Creo que Segovia está haciendo una buena labor administrativa y deportiva... empezando por la joyita de Estadio que tendremos que cuidar como nuestra casa.
ARRIBA UNION POR SIEMPRE¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Manolo y Luis

Se aman en el Geriatrico de Maria Ayuda.

El Huaqui necesita los sicologos de Gendarmeria, chao hauqui y el paja chuquy.

Estan pujando por un Central Paraguayo seleccionado junto al Colo Y la U combo a combo.

Enzo gutierres hizo un muy mal cierre , pero venia saliendo de una fractura en el pie, el inicio de campeonato fue arroyador..

Indio anda a chupra pico a la Udi, haber si Guzman te habla en los sueños y te dice chupaselo a Piñera...

dejense de tanta mariconada , viejos y fletitos


hay Luis smither te amo manolito


The Ordinari...

Anónimo dijo...

escuche a carvallo en cooperativa.-Los centrales son ampuero,miranda,aceval y el chino sepulveda.- Que dios nos pille confesado
Queno

Anónimo dijo...

hasta cuando la cultura del falo.-si tienes carencia sexual botala en otro lado.-estamos hablando de leota de futbol, no de pelotas como tu.- Ordinario eres una mezcla de udi y lautarista, una mezcla de nazi y comunista, una mezcla de mierda y meao.-
entiende el manicomio te puede servir

Anónimo dijo...

The Ordinari..... Realmente das pena... reprimido sexual... adicto a la Manuela.. y sufriendo con toda seguridad de una gonorrea cerebral crónica y mas encima.. haciéndote el gracioso... si tenemos esta clase de hinchas...que se le puede pedir a los demas...

Anónimo dijo...

PD... hablando de Fútbol... que pasa con Luis Fuentes... llega o no llega???.... si González (El Chuky) no llega... que tal Paredes del Chago... se le corren algunas fonolas pero en Unión se puede enrrielar.. digo yo...

Anónimo dijo...

Bueno luego de una larga ausencia ya que decidi no postiar en este blog por motivos obios, estoi bastante preocupado por el tema refuerzos, que pasa con el central que nos hace mucha falta, con el 10
insisto si aca en Chile no hay que se vaya al extranjeroy se contrata a un jugador joven que se pueda vender al triple del valor comprado, ademas nos falta un delantero mas que para mi lo ideal seria el grillo.
bueno me despido de los hinchas de Union no de los rotos que aveces postean.

Nicolas Avila Guerman
Socio tribuna lateral

Anónimo dijo...

CARVALLOOOOO Y LA CONXETUMAREEEEEEE WEOOONNNNNN TRAE UN CENTRAL BUENO AWEONAOOOOOOOO CON LOS Q HAY NOS VAMOS A CAGAR DE NUEVOOO WEON!!

PUTA ESTE WEON YA EMPEZO CON SUS TONTERAS LO PEOR DE UNION EL TORNEO PASADO FUE LA DEFENSA Y EL SACO WEA NO LA REFUERZA POR LA REXUXA QUE ME DA RABIAAAAAA!!!! (@)

Anónimo dijo...

ami tambien me da rabia pero espero que la dirigencia sepa lo que hace y no les pinten la cara como con los refuerzos del año pasado hay dos posibilidades hay dos contrataciones de lujo o los dirigentes no tienen ni mas minima idea a quien traer

Nicolas Avila Guerman

Anónimo dijo...

y paque chucha se Amargan..

Si Lh dijo eso, que no va traer a ningun central, es que , no tiene idea, porque con esa defensa no llegamos a ninguna parte.

Pero por otra parte es bueno , porque ya sabemos, que no tenemos tecnico para primera, y que el cargo le quedo grande.



Disculpe la comunidad GAY

QUE SE OFENDIO



THE OLDINALI

Anónimo dijo...

MAMA, MAMA ESOS HOMBRES SE ESTAB BESANDO EN LOS BAÑOS. MAMA, MAMA..

DEJALOS TRANQUILOS ACASO NO LOS CONOCES,,RESPONDE LA MAMA..

NO MAMA, QUIENE SON,,,,RESPONDE EL NIÑITO.
SON MANOLO Y LUIS, UNA DE LAS PAREJAS HOMSEXUALE SMAS CONOCIDAS EN STA LAURA, A ELLOS LES GUSTA MOSTRAR SU AMOR A LOS HINCHAS..

PERO MAMA, SE ESTAN CULIANDO,,, POR QUE,,,¡¡
ENSERIO MIJITO,,RESPONDE LA MAMA ASUSTADA DE QUE SU HIJO LOS HAYA VISTO,
SI SE ESTAB BESANDO Y UNO DE LOS TIOS LE SOPLA LA CORNETA PARA QUE META RUIDO COMO LAS QUE TIENE EL PAPA ARRIBA EN LA GALERIA..Y EL TIO LUIS DICE, CHUPA, CHUPA, CHUCHUOA,,QUE VOY A LLEGAR AL GOL EN CUALQUIER MOMENTO.
Y HABI ALGUIEN MAS PREGUNTA ASUSTADA LA MAMA...

SIIII MAMI, ESTABA EL TIO QUE SUBE LAS FOTOS DEL NUEVOSTALAURA,SACANDOLE FOTOS CON UNA DE LAS CORNETAS PA METER BULLA ENTRE LAS PIERNAS AGARRANDOSELAS.

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAAJJAJAJA... CHUCHA LA WEAAA JAJAJ.WENAAAAAAAAAAA CHISTE ESPRESS, AJAJ.


UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD GAY , AMIGOS VIVA LA TOLERANCIA ORDINARY ES MI PAREJA Y NOS DEPILAMOS JUNTOS.

Julio dijo...

Amigos Hispanos,
Que estará planeando nuestro DT? Miranda y Ampuero a puro corazón salieron adelante, pero en juego aéreo, perdieron varias. El Chino si no me equivoco venía lesionado y sin jugar mucho. Aceval, si repite la campaña de Huachipato, no será aporte. En el partido que le ganamos a Huachipato en Santa Laura, Aceval caminaba. El beneficio de la duda, era correcto cuando peleábamos por no descender, pero ahora queremos a UNION peleando arriba. Y la vez que jugamos con un equipo con pretensiones, O´higgins nos hicieron 5, sin ser un equipo con tanta categoría. En mi opinión tener un buen central, es tan clave como tener un buen centrodelantero. En todo caso es mi opinión de hincha.

Además en la misma Cooperativa, se dijo que había pedido a David Henríquez. Ojalá sea un despiste para la prensa. Después de un año con tantos problemas defensivos???

Esperando que todo se resuelva el 20, GRANDE UNION.

Saludos,
PD: prefiero que se invite al simpatizante por la prensa al estadio, antes que tener una web de lujo, los que escribimos aquí somos los más fanáticos.

Anónimo dijo...

Hay Julito , que hablas bonito, eres peludito...mmmmmmmmm

Igual Spedallety tenia el culito redondito...

Cuando jugaron los play of, EL cOLO CONTRA HUACHIPATO, HAY UN GOL DONDE LA VACA Aceval intenta saltar y se le cae un mojon..

Puta Lh EMPIESA A aTINAR, O SINO ESA HUEVA VA SER UN INFIERNO,, PERO DICEN QUE ESTAN PELEANDO POR UN CENTRAL PARAGUAYO DE PRIMER NIVEL.


Angel Martinez paragua

Anónimo dijo...

Noticia de ultimo minuto vuelve Garces a Union, lo trae de la mano the ordinary !!!!!!!

Teni menos brillo que un zapato de gamuza arriba del techo.


si eres hincha de Union demuestra cultura, con lo que hablas pareces del colo. eres una gargola mas del colo.

Manolo.

Anónimo dijo...

El dirigente que vieron en el E. Español con Orellana y que aparece con R.Madrid en la foto se llama Santiago Perdiguero.
Ese sería el delantero por derecha que necesita Unión, con él jugariamos a lo Bielsa, 3 en delantera y todos bajando y subiendo, por las bandas Madrid y Leal.
Con ese sistema no necesitamos un 10 tipo Coto.
El Chuky lo sobrevaluaron pide como 20.000 dólares mensuales de sueldo, saquen calculadora.
Es bueno pero nunca tanto

Anónimo dijo...

wuajajajajajaja que manera de reirme con el chiste express. Luis tiene ganas de agarrarse a Manolo. jajajajajajaajajaja par de wecos. Y ordinario dejate de hablar weas saco de weas aweonao .

Sobre los refuerzos estamos hasta el pico con esa defensa de mierda que esta armando el saco de wea de Carvallo. Este senor nos salvo del descenso, pero despues se debio haber ido. SI queremos pelear arriba no podemos estar probando con un tecnico sin experiencia y con una defensa que hace agua por todos lados.

COMO DIJO ALGUIEN PARECE QUE EL POLICARBONATO DE MIERDA VA A QUEDAR TODO EMPANADO

Anónimo dijo...

no creo que llege orellana definitivamente no lo creo

Anónimo dijo...

para mi aceval es pesimo como defensa central solo vean el primer gol de union a huchipato cuando ganamos 3 - 2 aceval solo miro la pelota aunque el pase de neira es de otra categoria

http://es.youtube.com/watch?v=xQmRIBf3mas

lh entiende weon te falta un defensa

Anónimo dijo...

Hay Manolo no seas tan Gazooooooooooo,,


Y con bo no es la hueva saco de plomo,,,para opinar en Pink tienes que estar iniciado dile a clavito 2.0.

Que te inicie


oigan Nicolas Nuñez fue seleccionado Chileno con Pinilla y Jimenes en todas las infantiles.






The Pink Ordinali

Anónimo dijo...

manolo y luis se sacan caca

Anónimo dijo...

Deberiamos ser como los Cheer Leaders, (U) los chunchos huequos trajeron al medio entrenador y ahora no tienen plata para refuerzos.

andan contratando puros paquetes...

Anónimo dijo...

al ordinario le gusta el pico

Anónimo dijo...

salio el tapado, el pipa estevez se viene a la GRAN UNION.
cagaron las madres

Anónimo dijo...

y donde sale eso?

Anónimo dijo...

lo dijeron en cooperativa

Anónimo dijo...

ncerio??

Anónimo dijo...

ojala sea cierto pero que dijeron especificamente?

Anónimo dijo...

ojala llegara estevez aunque creo que a nuestro mister no le gustara. solo trae ex indios

podrian firmar un central porque los centrales que hay son de espantoooooooooooo

Anónimo dijo...

MENTIRA DEBE SER LO DEL PIPA. OJALA FUERA REAL PERO ME PARECE QUE ES MULA

Anónimo dijo...

NC IO CONFIO EN LA DIRIGENCIA ADEMAS Q TANTO SE ESPANTAN POR DECLARACIONES DE CARVALLO... ES OBVIO Q TIENE Q DECIR Q NO NECESITAN TANTOS JUGADORES POR SI NO DESPUES A UNION LE VAN A QUERER SACAR UN OJO DE LA CARA CUANDO MUESTREN INTERES POR ALGUN JUGADOR.
PARA MI NO PASA NADA MAS ALLA DE UN FRIO CALCULO DE UNION, CREO Q YA DEBEN TENER UN PAR DE REFUERZOS LISTOS SI NO PA VAMOS A LA NOCHE HISPANA PA VER A LOS Q YA SEBEMOS, NI UN BRILLO VERDAD?

AGUANTE ROJOOO

Anónimo dijo...

Chuky Gonzalez a Sport Recife, rival directo de Colo Colo en Copa Toyota Libertadores.

De acuerdo a lo publicado en WWW.TODOFUTBOL.CL el jugador sería cedido en calidad de prestamo al Club mencionado, en el cual dirige Nelshino Baptista (ex colo colo) amigo de Barticcioto y quien tiene como colaborador a Roberto Rojas.

El jugador ya dio por hecho el prestamo aunque no a firmado nada, ya tiene un formato de contrato enviado por la dirigencia de Sport Recife.


Osea, nuestro 10 no será el Chuky, VAMOS POR GAMADIEL GARCIA, el encaja mejor en este planteamiento de un equipo cohete.

Anónimo dijo...

segun el mercurio quinteros esta listo y angel martinez, defensa paraguayo, se lo pelean union, ohiggins y la UC. otra cosa lucas pusineri anda de vacaciones en Chile y sin equipo. Seria buen refuerzo aunque tal vez anda solo viendo opciones por aca

Anónimo dijo...

pusineri se va a la U

Anónimo dijo...

traigan centrales pq vamos a hacer agua por toos laos

Anónimo dijo...

Lucas pussineri, le pego un combo a la maleta y por la espalda a Cancino (hoy en Pto Montt) , mientras Cancino intentaba separar una mocha en copa libertadores, hace algunos años.

Le fracturo la cara, ese Argentino Maricon y maletero que no llege a la Union, prefiero cualquier chileno chanta.


The Oldinali

Anónimo dijo...

CONFIRMADO, REPITO CONFIRMADO, ORELLANA FIRMO POR 3 AÑOS EN UNION, TRES AÑOS, SALE EN COOPERATIVA Y ADN RADIO. VAYAN A VER LA NOTICIA.

LA MALA ES QUE LA DIRIGENCIA LO VA MANDAR A PRESTAMO 2 AÑOS POR QUE LO ENCUENTRAN INMADURO.

Anónimo dijo...

ordinay una pregunta: eres tolerante con las minorias sexuales como julito peludito y manolo..¡¡ con david el joven que le gusta sacar fotos agarrandose la pirula cuando se abrzan por la espalda efusivamente los amigos de arriba...te lo pregunto por que es bueno saber tu opinion .siempre tan respetada en el bloK

Anónimo dijo...

SE VÉ MÁS O MENOS LA COSA, SEGÚN EL DT Y ALGUNOS JUGADORES LA META ES CLASIFICAR A LOS PLAY OFF, A CUALES SI EL SISTEMA DE CAMPEONATO ES OTRO?, SIN GRUPOS Y DONDE CLASIFICAN SOLO LOS OCHO MEJORES DEL TORNEO Y DE AHÍ EN UNA DEFINICIÓN DIRECTA DONDE LLEGAN LOS DOS MEJORES Y ENTRE ELLOS SE JUEGA LA FINAL,SEGÚN TENGO ENTENDIDO,ACLARAR SIN OFENDER.
ADEMÁS EN TERRA SALE LA PROGRAMACIÓN DE LA COPA CHILE "A partir del 4 de ese mes (FEBRERO)y en la Quinta Región (VALPARAISO)se verán las caras, en jornada doble, Huachipato frente a Rangers y Melipilla ante Unión Española" !PLOP¡
ESO SERÍA TODO, Y ESPERANDO QUE TRAIGAN UN CENTROL BUENO, PARA NO DAR LASTIMA COMO EL AÑO PASADO, Y ESPERANDO QUE LOS RESFUERZOS ESTÉN A LA ALTURA DE LO QUE MERECE UNÍON

CARLANGA

Anónimo dijo...

oigan los que disen q ta tan confirmado orellana o cualquier jugador...pongan los links... de la paginas donde salgan...

Anónimo dijo...

Hay de todo en la vida, y hay maricones de la cabeza que a veces son peores que los maricones del oyo, por lo demas, los mariconcitos han sufrido tanto , que son re guea honda,,


Y yo no tengo problemas con MANOLITO y Luchito, ademas ya aceptamos a Clavito, chucha perdon Calvito se me salio


The Oldinali

Anónimo dijo...

Deportes Melipilla Rival de Union Española Copa Chile, 4 de Febrero, Estadio Chiledeportes de Valparaiso, partido unico.

Anónimo dijo...

con esos centrales melipilla 7 union 1

Anónimo dijo...

Buen jugador, esperamos que sea un aporte a la Unión. Ahora esperemos una sorpresa ¿suena el Grillito Biscayzacú????

Anónimo dijo...

AGUANTE ROJOOO
CAMPEON COPA CHILE 2009!!!

Anónimo dijo...

Para todos los que soñabamos con ver al chuqui gonzález en Unión, finalemente no llegará. En terra sale: "..el cuadro de Macul optó por enviar a préstamo a Daniel González, quien realizó una gran campaña en los loínos, al Sport Recife de Brasil."

http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1094819&titulo_url=Colo_Colo_ficho_a_ex_U,_quiere_a_Fabian_Orellana_y_el_Chucky_a_Brasil.



Pancho

Anónimo dijo...

Me parece que haciendo un resumen de las informaciones el que estaría muy cerca es Quinteros. Me parece que también se traerá si o si un volante para reemplazar a Cortés y a Sierra luego de la copa, creo que ahí se están poniendo los mayores esfuerzos y seguramente se invertirá (compra de una parte o totalidad del pase). El Chuky Gonzalez desacartado ya que se va a Brasil, no se con quien más se está negociando pero debe haber por lo menos un par de nombres más.

Lo del central no es prioridad, pero podría llegar el paraguayo Angel Martínez (La U ya no busca centrales porque tiene otras urgencias).

http://www.lanacion.com.py/noticias.php?not=221195


El caso de un "tapado" para la noche hispana sería un plus y seguramente correspondería a un jugador que está haciendo ya una pretemporada con su equipo (o sea que no está libre) y que es probado en el medio nacional.


Un saludo.


Cristián.

Anónimo dijo...

por favor...que se cree la union española ?? dicen mal llamados equipos grandes ?? los esquipos grandes son los que gana coss regularmente , no como ustedes que no le han ganado a nadie, solo a coquimbo uuyyyyy que susto. hablaban del colo y quebraron igual y le chupan el pico a un español amariconado que les compro el equipo a precio de huevo... ¨"gracias señor segovia " pone uno , que pateticos que son, crean en un proyecto y las cosas talvez cambiarian para ustedes... lean el blog cuando llego garces que era lo que decian ustedes mismos... y despues lo destruian ,son unos hinchas de mentira y mas encima ciegos.

Anónimo dijo...

anda a rezarle a caupolicán indio de mierda todo con ayuda del estado.

Anónimo dijo...

Cada día se desperfila mas el blog, mucho chanta picante, cortenla, creo que debiera haber un filtro.

Anónimo dijo...

da igual lo q diga un colocolino si son puros delincuentes esos tipos poco me preocupa lo q digan.
mejor preocupense de su caga de blaco y negro q se vienen a meter por aca.

Anónimo dijo...

El mercenario Buljuwea fue echado arteramente de la UC.

DIOS CASTIGA PERO NO A PALOS, TATI¡¡¡.......

Por favor, NO TRAIGAN A ESTE INDIVIDUO¡¡¡¡¡¡............

Anónimo dijo...

No teni donde opinar, Indio cacho paragua, aprehende aqui vienen los Bachichas y las Cheers Leaders (U), porque en sus cagas de Web no existen , cauros no pesquemos a estos huevas,,, son envidiosos, porque no tienen donde expresarce. osea no existen.

The Ordinary

Anónimo dijo...

DANIEL GONZALEZ FICHÓ EN MEXICO Y GERARDO CORTEZ SE NOS FUÉ A COLO COLO, QUE VAMOS A HACER AHORA?

ARAVENA? NO PORFAVOR LA ORMIGA ESA NOOO!

EL GRILLO ES UNO DE LOS TAPADO YA ES CASI SEGURO PERO QUE VAMOS A HACER CON EL 10

BUSQUEN UN 10 AREGENTINO CON PROYECCION COMO LO HACE LA CATOLICA, SE COMPARAN A UN 10 BARATO DE 1º O 2º DE ARGENTINA Y DESPUES LO VENDEN A UN GRANDE DE AMERICA!

PONGANSE LAS PILAS PO WN SI PA QUE ANDAR CON WEAS, CON ACEVAL Y NUÑEZ NO LLEGAMOS A NIUNA PARTE, LOS OTROS 3 SON BUENOS PERO LOS EQUIPOS SE HACEN DE 11

HASTA AHORA SE RESCATAN DEL PLANTEL SUPUESTO TITULAR LOS SIGUENTES JUGADORES:

MANUEL NEIRA
RODOLFO MADRID
BRAULIO LEAL
FERNANDO CORDERO
DERREPENTE SEBASTIAN MIRANDA
DERREPENTE CRISTIAN LIMENZA

TODO LO DEMAS ES AHI NOMAS

VMOS UNION QUE SI QUEREMOS PELIAR CAMPEONATOS TENEMOS UE TENER JUGADORES QUE MARQUEN DIFERENCIAS EN EL MEDIO NACIONAL PARA PARTIR Y DESPUES EN EL MEDIO INTERNACIONAL

YA QUE NO SE DIÓ EL CHUKY TRAIGAMOS UN JUGADOR DECENTE, EN CHILE PUEDE SER ESTEBAN PAREDES PERO SERÍA MERJOR BUSCAR EN ARGENTINA

SON RAPIDOS AGUERRIDOS Y BUENOS

ARRIVA UNION ARRIVA DON JORGE SEGOVIA

Anónimo dijo...

QUÉ FARKAS NI PIÑERA... SEGOVIA PRESIDENTE, JAJAJA.

RÁJESE CON UN CENTRAL TÍO

Anónimo dijo...

vamos a comenzar por parte con respecto al amigo de colo-ROTO el grande de america dicen..
vamos a desmitificar el mito con hechos uno muy clros uno de los tantos es esta lista... clubes con mas de 2 a 3 libertadores boca, indep,flamengo,sao paulo,si hasta estudiantes de la plata tiene mas libertadores que los indios , y eso que los pincha alla son equipo chico.
todo el que sabe de futbol sabra que el estadio que tienen no es propio, no señor, pertenece a papa fisco mediante el traspaso de terreno que hizo el señor COMO LE DICEN ALGUNOS PRESIDENTE PINOCHET. que es al saco wea le gustaba el club.por eso les hizo un estadio.
el resto bueno el pasto y los arcos es de colo-colo, algo es algo.no todo puso colo-colo.
los titulos, no le demos todo el merito a ellso tienen 28 restemos unos 10,que se los han regalado uno de ellos una definiciones con union en los 70.. en fin
por ultimo el mejor colo-colo de todos los tiempos tuvo que chuparnos la corneta con tuti el 73,,por quien gano ahi fue papa union.
ademas y para terminar entiendo al indio que se metio por que si hay algo que le gusta a los clubes grandes como colo-colo es ponerse la camiseta roja, la cacatolica tb la usan es que no los culpo, el rojo se pega en la piel,pero ya tiene DUEÑO ES DE UNION ESPAÑOLA.

Anónimo dijo...

habria que agregar que nuestros desempeño deportivo no esta condicionado a lo que suceda de manera bursatil. una mala pasada en la economia mundial y estos weones terminan rematando todo y jugando en la pintana,en el estadio municipal jajajjaa,asi que yo que el indio no me reiria mucho solo hay que sumar indio maraco.pero como ustedes son todos flaites cogoteros, no tienen idea como funcionan las cosas relativas a la plata.
saludossss..

audino dijo...

primero paso a desearles un gran año 2009 y que disfruten el ultimo año que va a jugar en primera , 2ª orellana nunca jugaria por un equipo tan fracasdo como union que todavia viven de recuerdos de copas del año de la pera . 3ª audax es el unico equipo de colonia que se puede jactar de tener un estadio descente no como sta laucha que creen que con 2 manos de pintura se va a arreglar si lo tenian cerrado por insalubre , audax tiene clsicos con los grandes sino revisen las ultimas estadisticas , uds. esta claro el unico clasico que pueden obtar seria con tricolor de paine , audax nunca se ha puesto a la venta o no se acuerda que lavin ofrecia 1 millon de dolares con todo incluido , en cambio audax esta construyendo un complejo deportivo en el sector del peñon por un valor de 3.500.000 millones de pesos , osea como uds, mismos dijeron la distancia entre ud. y nosotros es ...... bueno en todo caso les mandaremos un folleto de civilidad para cundo nos visiten en la florida en mejor estadio de chile

Anónimo dijo...

oe hjo de perra pa que veni a wear a este block dai pena conchetumare te hace el estadio el gobierno y te cre que verguensa weon ademas esntiende retardao culiao esa wea es MUNICIPAL weo indecente ademas que vamos a ir a segunda weon si ustedes estubieron 15 años weando en los potreros y los mas importante vo tana pendejo mal pario culiao hijo de la weona que se para en la plaza chacabuco y que hace helados or 500



NUNCA HAY VISTO A TU EQUIPO CAMPEON conchetumare

Anónimo dijo...

Hijo con que cara dices eso, primero que todo tu ultimo campeonato fue en el 57, mientras que papá fue campeón en el 2005. Segundo su padre no recibe ningun regalo mientras que ustedes recibe un regalo del gobierno que es el estadio nuevo y que dificilmente llenaran excepto cuando juegue papá en La Florida. Tercero sus idolos como dicen ustedes se quieren ir de su equipo como esta pasando con Orellana ahora y con Villanueva antes. Cuarto son unos cagones de mierda que arrugan en instancias decicivas de campeonatos, U de Conce Semifinal Clausura 2007 en el ultimo minuto y Everton Apertura 2008 en el ultimo minuto. Cinco son unos pechos frios que llevan 2000 personas en partidos internacionales, mientras que Papá llevaba sobre 10 mil espectadores.
Sexto Hemos participado 8 veces en Copa LIbertadores y hemos jugado una final de Copa Libertadores, mientras que ustedes con cueva han jugado dos veces y nunca han pasado a segunda ronda. Por ultimo viven pendiente de papá se nota ahora en tu posteo de seguro pasas todos los dias a visitar la pagina, yo por mi parte no estoy ni ahi con ustedes, no vivas de la envidia por que nunca lograras nada ya paso tu cuarto de hora y el 2009 se cumpliran 52 años de amargura de tu equipito cagón

Anónimo dijo...

audino el sexo anal que practica ordinary debe ser muy riko por que cada vez regresas aca para entregarle datso codificados. como te lo voy a chupar hasta hacer EL DRAGON..INVERTIDO..bueno es tu vida y la respetamos.
con respecto a la rivalidad que ustedes tienen con nosotros, que mas quieres que te respondamos...de hecho quiero que lo hagas tu que te parece:

por que llevan gente de los colegios para un estadio minucipal de 12000 personas. esa catidad la hacen las dos galerias juntas...de sta laura si ustedes arrastran supuestamente bajo tu punto de vista mas gente que ustedes.

a ortega un defensa que como buen hincha de audax recordaras, ficho por un unon hace ya varios años y le preguntaron como era jugar en la florida:
textual..iban 400 personas todas fieles hasta los huesos al club,pero no mas de eso .. una lastima por el club que no tiene mas simpatizantes. plop.sin comenatrios.

hace cuantos años no salen campeon.¿¿¿¿ quiero que tu me respondas amigo.. mira la banderita tuya y cuenta las estrellas..

cuantos años en segunda¿¿¿¿

cuantas participaciones tienen en libertadores,,

por ulmo por que insistir en que el estadio es de ustedes , que no tienes amor propio en meterte en un blog de un equipo que es enteramente mejor que el que tu representas como gusto.

segun encuentas la tercera, cual es rango de arraigo que proyecta tu equipo..¿¿¿ no te tomes la molestia 0.7 por ciento. plop. solo ahi les sacamos como 7 puntos a nivel nacional....

PERO SI ESTANDO PELIANDO EL DESENSO LLEVAMOS LO QUE TU LLEVASTE CUANDO PELIASTE EL TITULO CON COLO-COLO AMIGO 8.000 PERSONAS. JAJAJAJA DE QUE ME HABLAS, COMO VAS HACER GRANDE ASI.

CLASICOS¿¿¿¿ Y CON QUIEN, SI LOS TRIUNFOS MORALES NO EXISTEN HAY QUE GANAR COSAS,LOS EQUIPOS CHICOS COMO USTEDES LES GUSTA CONFORMARSE CON POCO CUANDO NOS GANAN A NOSOTROS LOS GRANDES, SI EN LOTA HACIAN FIESTA REGIONAL CUANO NOS PASABAN UN GOL AMIGO.


ya para que te voy a seguir humillando..

entra a las estadisticas de la ANFP SI NO ME CREES...
SALUDOSSS

Anónimo dijo...

jajaj pero si hasta el nombre que tienen los pobres es amariconaoo, PERDONANDO A LOS PRESENTES:MANOLITO,JULITO PELUDITO,Y EL MAS TRAVES DE CLOSET QUE TODOS CONOCEMOS,,ordinary..

audax itali-ano....... saquen conclusiones
eso se debe auna traves que llego a chile que era un imigtante italiano que se paraba en san camilo con el nomobre de audaz...
de ahi lo desformaron audax algo mas de macho activo.. pero igual de maricon..jajajja

Anónimo dijo...

jajajajjajajajaja, wenaaaaa, ya no weven a los de audax, si los pobres no le ganan a nadie,creen que haber ido dos veces a la libertadores son GRANDES los pobres estuvieron como 15 años AL HILO EN SEGUNDA,Y EN OTRAS OCASIONES HAN BAJADO MAS QUE LA CABEZA DE JULIO EN LA DE LA CINTURA DE MANOLITO. JJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

HAN ESTADO MAS ABAJO QUE LAS TETAS DE LA MAMA DE ORDYNARI.. ESO YA ES MUCHO DECIR..
MAS ABAJO QUE LA CABEZA DE MANUELITO EN LA CINTURA DE JULITO PELUDITO.
MAS ABAJO QUE .. CHUCHA QUE HAN ESTADO MAS ABAJO QUE ARRIBA..

PERO NO IMPORTA EQUIPO CHICO, IGUAL LOS QUEREMOS

FORZA AUDAX. JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Chucha escucharon a Guarello , la negocia del sim verguenza de barticciotto con el guaton vergara, la cagaron los hediondos pasados a culete, le estan robando a los huevones de la Udi a manos llenas, puros arreglines del guaton vergara..

Trajo a Opazo de la Serena y le cuesta mas caro que Fernando Meneses, pero Opazo lo maneja el guaton vergara, y por Nery Velozo ni preguntaron trajeron a Prieto de Cobreloa manejado por Vergara..









Chucha tropese de nuevo y con la misma piedra..


Como le dijo Manolito a Julito. en cuestion de oyos numca aprehendere.


The Oldinali

matias dijo...

rodolfo madrid me parece un jugador que puede aportar futbol ala union con la partida del coto y ojala que se afianze con el equipo

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 386 de 386   Más reciente› El más reciente»