2 ene 2009

¿Qué opinas de la nueva página Web de Unión Española?

231 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 231 de 231
Anónimo dijo...

Ha mejorado bastante el sitio, sin embargo no aparecen las tarifas de socios para el 2009, y me imagino que al igual que yo, hay más gente interesada en hacerse socio y desea saber las tarifas.



Rojo.

Anónimo dijo...

lo del Grillo es mentira... si s efijan en la supuesta nota tiene hasta faltas de ortografía.

lo de fuentes es mentira por dos cosas: una, tiene 37 años y ya fue descartado; la otra, no es del gusto del tecnico porque es conflictivo en el camarin y mala leche.

Anónimo dijo...

es mentira lo del grillo, basta ver la redaccion y las faltas de ortografia de la nota.

fuentes tampoco... con 37 años fue descartado y el tecnico tampoco lo quiere porque es conflictivo

Anónimo dijo...

entiendan q va a jugar con tres adelante y esos tres son cordero-canales-neira

Anónimo dijo...

Angel Martinez firmo en la UC sale en la tercera

Anónimo dijo...

Bien por la página y muy bien por el control de los posteos. Ojalá nunca más sepamos de los ordinarios que estaban saboteando este blog. Las opiniones divergentes enriquecen el debate, pero siempre deben ser hechas con respeto. Además en la página oficial de Unión debemos procurar ser un buen respaldo y apoyo a las decisiones que ha tomado la directiva, que a mi juicio lo ha hecho muy bien y no simplemente tirar para abajo cualquier iniciativa, Vamos bien y seguiremos mejor, estoy seguro de ello.

Anónimo dijo...

lo que falla en el equipo no son los centrales sino que es limenza,coloquen un arquero que odene y ataje.y veran como cambia la defensa
jose

VHPFAU (victor) dijo...

que tal, lo de la pagina simplemente es un avance fenomenal, se agradece de todo corazon... lo que si concuerdo es que su base de datos aún es pobre y se hecha de menos mas info ya sean fotos videos canticos etc...
quien mejor que nosotros los hinchas seamos fuente de datos para completar la pagina...los invito a abrir un espacio o un correo o lo que sea para recibir info de los hinchas, creanme que entre todos tenemos datos de sobra para mejorar las secciones de la pagina, por lo demás, repito muy buen avance, se agradece que controlen un poco este blog, y eso "hechemosle pa´elante nomas" y aguante la unión!!!

Anónimo dijo...

lo que falla en el equipo no son los centrales,sino que es limenza,coloquen un arquero que ordene y ataje

Anónimo dijo...

----------LIMENZA----------
ACEVAL----MIRANDA----FUETES
LEAL------MADRID----CORDERO
----------RAMIREZ----------
CANALES---NEIRA--BISCAYSACÚ

3-3-1-3 A LO BIELSA

Anónimo dijo...

hola,
Seria bueno lo de fuentes como central porque creo que en la defensa nos falto bastante el campeonato pasado.
Lo del grillo no me parece prioridad, ya que tendriamos 3 delanteros con caracteristicas similares. Me parece que se debería buscar otro volante creativo, pues no basta con los que tenemos. Quiero hacer incapie que es dificil poder predecir como le va ir a Ramirez asi que hay que verlo primero. Yo lo vi en algunos partidos en Olimpo y Jujuy hace algun tiempo. Le vi cosas buenas, pero como dicen es un poco irregular, aunque lo fundamental con la gente nueva es apoyarla.
Por lo pronto creo que tenemos que esperar la confirmación de lo de fuentes(u otro central), ademas de saber un poco como va a jugar Carvallo. Si juega con tres delanteros no creo que el grillo sea la opción. Si juega con dos,que es el esquema que más me gusta, debemos tener un volante(bueno) para jugar con "doble" enganche. Creo que podria ser una buena alternativa y si se logra plasmar una idea de juego con mucha dinamica y diagonales creo que seria expectacular. Muchas veces los punteros solo atacan por su punta y se pierde un poco la sorpresa, y buscar paredes es lo más indicado en ese caso.Para eso se necesita que los jugadores esten precisos y entiendan esa dinamica. Conociendo las caracteristicas de los delanteros me parece que les acomoda mucho esa situación.
Claramente no soy el entrenador ni creo tener "la mejor idea", solo les digo que a veces los sistemas se adecuan a lo se tiene, es decir, depende de lo que llegue. Si se tiene la opción de otro enganche bueno y se hace dificil un puntero tendría que evaluarse el esquema. A veces tener un esquema muy forzado no ayuda. La mayoria del trabajo lo hacen los jugadores y es importante que esten comodos.

Saludos

Anónimo dijo...

ya perdimos a angel martinez miren:
SANTIAGO, enero 05.- El defensor paraguayo Ángel Martínez, de 25 años, se convirtió en el primer refuerzo de Universidad Católica para la temporada 2009.

El zaguero central, de 1.91 metros, llega a la tienda cruzada proveniente del 12 de Octubre de su país y espera ser prenda de seguridad en una escuadra que busca volver a celebrar un título, tras tres años y medio de sequía.

Martínez, que también ha vestido las casaquillas de Racing de Argentina, Olimpia y Valladolid de España, se caracteriza por su buen juego aéreo, excelente cobertura y rapidez a la hora de marcar.

Además, el flamante refuerzo del elenco de la franja defendió al seleccionado guaraní ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Martínez llegó a un acuerdo para defender en calidad de préstamo por un año a la UC, aunque está vigente la opción de compra por parte de la dirigencia precordillerana.
link:http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1097228

Anónimo dijo...

si le van a poner filtros al menos háganlo periódicamente... es una lata escribir y ver que tu comentario o está en el muro.

Leo dijo...

Alguién sabe si llegará algún otro delantero ???

Anónimo dijo...

La página se ve ok, pero para mantenerla se van a volver chinos. hay datos que están estáticos, no se utilizaría una base de datos. Estimados usen MySql o algo parecido. Grande Unión.

Guru Guru

Rockero dijo...

jeje hartos viudos de unionensantalaura... con los refuerzos YO jugaria asi,

----------limenza-------------
nuñez--miranda--ampuero--cordero
----------villagra------------
---aravena----------madrid-----
-----------ramirez-------------
---neira-------------canales??--

RUBENOL dijo...

Primero que nada...la nueva página web esta impecable, super clara para quienes necesitamos informacion de nuestro querido equipo... felicitaciones a sus creadores y también a la dirigencia del club, quienes estan haciendo las cosas muy bien...estoy seguro que este año 2009 estaremos muy alto...arriva unión !

Anónimo dijo...

MUY BUENA AHORA ME GUSTARIA QUE PUSIERAN UNA TIENDA ONLINE COMO LOS CLUBES EUROPEOS DONDE LOS HINCHAS PODAMOS COMPRAR CAMISETAS ARTICULOS RELACIONADOS CON UNION TAMBIEN LO DE LOS UNIFORMES QUE SON SACADOS DE WIKIPEDIA ALGO MAS REAL, AHORA CON LA NUEVA CAMISETA.

Anónimo dijo...

esta muy buena comparada con la anterior felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

mmmmm, me parece q esta buena, solo alguns aspectos podrian mejorarse, creo q al abrir la pagina aun esta muy lenta, y el video destacado me aparece en todos los demas html de la pagina, solo eso.
epero q sea un buen año para union +ç
saludos furiangueros!

chau
martin

Anónimo dijo...

Es buena, exelente.

Anónimo dijo...

Está bastante mejor que la primera.
Una solicitud importante, en las fotos históricas incorporen muchas imágenes del gran HONORINO LANDA, quíen junto a nuestro querido "Coto" reprentan a los máximos ídolos de nuestra gran institución. El paso del Nino por nuestro futbol está lleno de sabrozas anécdotas que vale la pena que las nuevas generaciones conozcan.

Anónimo dijo...

como apariencia genial
super linda

pero al parecer esta muy recargada, no se los q saben de paginas web deben entender,

se demora demasiado al abrir,,,


saludos

Anónimo dijo...

CASI IGUAL QUE LA ANTERIOR SOLO MEJORA LA PRESENTACION, QUISIERA SABER DONDE ESTA LA INFORMACION DE LOS PARTIDOS.

Anónimo dijo...

Ha mejorado mucho y cada vez tiene mejor aspecto, lo que tiene ahora es el video de la hazaña contra P.Montt que no deja ver nada ya que se antepone a todo lo que uno quiera ver,

Anónimo dijo...

Muchas Felicitaciones!!
Empezamos bien el 2009..este año tiene que ser nuestro...Estoy seguro que va se va teñir de rojo..vi la goleada en constitucion al Audax ..y ahora con el pipa nos haremos mas fuertes....Saludos a todo el pueblo rojo que habemos muchos....y que nos ganemos el 7 que es de buena suerte

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el nuevo sitio, creo que de a poco estamos demostrando que un equipo grande no es el más conocido o el del plantel más caro, sino, el que está formado con pasión...

Soy periodista y me gustaría colaborar de alguna forma escribiendo para el sitio, encargarme de hacer entrevistas, etc.

Pueden contactarme al mail kathy_del_solar@hotmail.com o al fono 362 48 50 (radio santo tomás).

saludos y espero pueda colaborar en algo...

atte

katherin del solar hurtado

Anónimo dijo...

Un gran avance, un detalle es que está un poco pesada

Anónimo dijo...

a veces llos videos que suben se toman la pantalla y no puedo leer las noticias!!

Anónimo dijo...

buena, todo lo de union me gusta porque es mi equipo favorito, me parezco al tito larrain dice mi familia, gracias por tener esta pagina.

Anónimo dijo...

LA PAJINA EXELENTE PERO DEBIESEN PUBLICAR FOTOS RECIENTES DEL ENTORNO ,YE SEA DE ENTRENAMIENTOS,DEL PUBLICO EN LOS PARTIDOS Y EN ESPECIAL DE LA FURIA ROJA QUE LE DA MISTICA AL EQUIPO PARA ENFRENTAR AL RIVAL DE TURNO PP_FURIAROJA@HOTMAIL.COM

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 231 de 231   Más reciente› El más reciente»