12 ene 2009

Unión consigue contundente triunfo en amistoso frente a Audax

296 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 296 de 296
Anónimo dijo...

golden boys:

amigo yo fui al union center , la verdad que mi impresion no fue muy buena por que tiene olor a comida.. a fritura especificamente ,,queda en un site en el centro en la cuarta habiatacion por la isquierda, pense que me habia equivocado pero no me atendio una señora muy amorosa un tanto desasiada.atras de ella habia un banderin de union con las 5 estrellas y poster de esos que venden afuera del estadio con la foto del equipo.
el piso es de cemento sin nada y la mubiliaria es en extremo pobre. me etendio en un cholguan que tiene sujetado entre dos sillas, disculpe me dijo ella es que estamos recien empezando.
al estar inscribiendome no pude dejar de notar sus sudorosas axilas y las moscas revolotiando alrededor mio,tambien note que era peruana y se lo pregunte y me dijo que si lo era .pero con los papeles al dia.
entonces me dije que clubes como el nuestro asi salen adelante ahorrando.



saludos esa es mi experiencia en un union center.

Anónimo dijo...

(respecto al comentario desafortunado) )..:"nosotros te pagamos el sueldo"...el sueldo lo paga el estado que ademas paga sueldos de politicos corruptos, que hacen campañas con tu dinero..... el comentario de Pachuco, parece propio de un patron de fundo..mismo tono que gente como usted anti militar le critican a piñera y demases..antes de mirar la paja en el ojo ajeno hay que ver la viga en el propio.


Saludos a militares y Hipies con mayor razon si son del rojo.

Anónimo dijo...

Para los que no han leído bien:

Primer posteo: copy paste del blog:

Aquel patetico mal llamado hincha, que si te dije fascista es por que conozco el termino muy bien, y mas aun se identificarlos muy bien tambien, conozco perfectamente aquella mentalidad militar, cuadrada , evolucionista , retrograda elitistas, clasista que acusa de picanteria el uso de expresiones populares como lienzos, papel picado, bombos, canticos, banderas y saltos. ..

Y sigue con más insultos.

Segundo posteo: respuesta de un hincha que es militar:

Estimado Sr. anónimo
Soy militar, oficial de Ejercito, soy además ingeniero hasta donde se, no tengo nada de fascista, retrogrado, elitista, ni ninguno de los calificativos que usaste para denostar la profesión militar, que por cierto permite que vivas en paz, ejecutando la tarea mas intangible y difícil de realizar, "disuasión".

Mal por ti pues tienes un limitado espacio mental para ver las cosas.

El fascismo, comunismo, nacionalismo y ese tipo de cosas no tienen nada en común. Las reglas de una sociedad, implantarlas, controlarlas y ajustarse a ellas, distan mucho de encuadrase en esas ideologías.

Por cierto, me gusta Unión y espero mas respeto.

Por un medico malo, no todos los médicos son malos, suma y sigue...


Entonces quien insulto a quien, lean bien.

El amigo militar efectuo sus descargos con respeto, bastante más que el otro hincha que lo aludio.

Anónimo dijo...

Que es esto se pudrio el blog, jajajajaja hblando de facismo y cosas raras, militares, esta bien respeto todo eso pero esto es un blog para hablar de futbol, hablar de nuestro querido equipo. Y no hablar de Pinochet y sus muchachos.

Nos vemos el 20, ojala llenemos el fortin.

Matias

Anónimo dijo...

Leí por ahí que Canales tiene para 15 días y Limenza 21 días, de acuerdo a esa información, ambos no comenzarían frente al chago.

Lo de Limenza esta Marin, pero canales, vaya que malo.

Eduardo

Anónimo dijo...

Al anónimo que nombró a pinochet... por favor... aparte de construirle el estadio a las zorras picantes... que tiene que ver con el deporte en general y el fútbol en particular.... NADA¡¡¡¡¡... y le recuerdo que, tal vez, no había tanta delicuencia.. pero había terrorismo de estado.. que igual o mas grave porque te sacaban de la casa y no sabías si volvías.
Hecha la aclaración creo que debemos debatir temas realacionados con nuestro equipo y nuestro estadio... así como se hacen listas para cambiar la camiseta.. creo que debiera hacerse otra para no prestarle el estadio a la "u"... sería como pasarle un auto nuevo a alguien que no sabe manejar.

Anónimo dijo...

estay weando con lo de union center o no ??

Anónimo dijo...

eso de union center es completamente falso, osea yo hoy fui a los dos, primero fui al de bellavista donde lamentablemente no tenian las entradas, luego fui al de providencia, donde si habian y donde vi la camiseta nueva y no es tan fea como se ve en las fotos.

se nota que recien estan comenzando en eso de union center porque con suerte tenian unas camisetas antiguas para vender, y estaba en una oficina dentro de la USEK.

Anónimo dijo...

Oye cortenla con con los militares, la politica y todas las cosas que nada tienen que ver en este foro.
Ayer fui al union center y esperaba encontrarme con una tienda llena con Merchandising de nuestro gran equipo. Lamentablemente me econtre con una pequeña salita con 2 mesas y 4 sillas. En una mesa un tipo español con un notebook, al parecer realizando la incorporacion de socio. En la otra mesa la nueva camiseta, con un gran numero 10 y el gran apellido Sierra, debo decir que con esos estampados se veia mucho mejor. Bueno eso, ojala y con el correr de las semanas podamos ir a los union center no tan solo para hacernos socios o para comprar entradas y la camiseta, sino tambien para comprar tazones, relojes, llavero, banderines, poleras y cuanta tontera se les ocurra.

Buen dia para todos, seamos mas tolerantes con la opinion del otro y tengamos mas tino para comentar en este foro.

Nos vemos el 20

Grande Union!!

Anónimo dijo...

da lo mismo que estevez celebre o no un gol frente a la u de chile lo que me interesa que haga y de pases gol lo demas vale hongo si juega como en la u de chile neira se va a hacer rico haciendo goles

Anónimo dijo...

propongo una campaña en facebook y en este blog`PARA QUE POR NINGUN MOTIVO LA DIRECTIVA DE UNION LE PRESTE PARA NINGUN PARTIDO EL ESTADIO A LA U DE CHILE seria un tremendo error van a puro destrozar todo lo avanzado para que queremos arrendar el estadio por tres millones si los daños van a ser por diez antes no habia plata ahora no hasta cuando estan con la idea de asociarse con clubes cuyos dirigentes amparan la delincuencia de sus barras como hincha y socio al dia de union DIGO NO NO QUIERO A LA U EN SANTA LAURA QUE DESTRUYAN OTROS ESTADIOS QUE LA FALTA DE MANTENCION DE ANTIGUAS DIRECTIVAS MAS LOS DESMANES DE HINCHADAS COMO LA U Y COLO COLO DEJARON EL ESTADIO EN RUINAS Y HOY DIA SE ESTA RECONSTRUYENDO CORTENLA CON HACER ALIANZAS CON CLUBES QUE TIENEN HINCHAS DELINCUENTES SALUDOS CRISTIAN PEREZ LUCO

Anónimo dijo...

Copa Libertadores

La U se la jugaría por Santa Laura para actuar ante Pachuca

Según informaciones recabadas por TERRA.cl, directivos del elenco azul visitaron el reducto de Unión Española junto a Carabineros para ver si el recinto podía albergar el choque ante los aztecas. (TERRA.cl)

SANTIAGO, enero 15.- Cuando restan 13 días para el debut de Universidad de Chile en Copa Libertadores, los azules aún no cuentan con reducto para recibir al elenco mexicano del Pachuca.

Ante esta situación se barajan alternativas como el Estadio Monumental –aunque sin mayor respaldo de Colo Colo- y la otra opción es ir a provincias, siendo Concepción la plaza que corre con ventaja.

Sin embargo, esta jornada la directiva colegial junto a Carabineros visitó el reducto de Unión Española en el barrio Independencia, según informaciones recabadas por TERRA.cl.

El idea fue recorrer el lugar para certificar si el recinto cuenta con las condiciones de seguridad para albergar un pleito internacional.

"No podemos dar más informaciones, sólo podemos confirmar que vino gente de la U a ver el estadio. El lunes habrá novedades", admitió una fuente del club hispano.

Así el elenco azul sigue trabajando contra el tiempo en este ítem, ya que el desafío está pactado para el próximo 28 de enero a las 19:00 horas.

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

Fuente: http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1104262

Anónimo dijo...

al amigo que vio el partido en conmsti, nos puedes contar mas cosas??? estas seguro de que es orellana que metio el gol, a lo mejor en cooperativa se equivocaron y el isa no esta, sino que es orellana...

lo obvio aqui es que los periodistas del club nos cuenten eso si, mejor. no sera muy dificil preguntarle a los tecnicos y decirnos?

Anónimo dijo...

NO LE ARRIENDEN SANTA LAURA A LA U!!!!!!!!

PORFAVOR NO!!!!

Anónimo dijo...

POR TRES MILLONES DE PESOS, COMO MAXIMO 5 QUE ES LO QUE SE COBRA POR CONCEPTO DE ARRIENDO LA PERDIDAS SUPERAN AMPLIAMENTE LO PAGADO EN EL EVENTO QUE EXISTAN DESMANES COSA QUE TODOS SABEMOS QUE LAS HABRA EN EL CASO DE LA GENTE RAPIÑA DE LA U.
CUAL ES EL NEGOCIO AHI,SI LA RECAUDACION SERIA MUCHO MAS ALTA ADEMAS POR LA GENTE QUE LLEVA LA U.
AHORA SI UNION COBRARA UN PORCENTAJE SOBRE EL 15 POR CIENTO POR RECAUDACION SERIA DISTINTO QUIZAS COMO NEGOCIO.PERO AUN ASI SIGUE SIENDO POCO ATRACTIVO.
SERIA EL PRIMER GRAN ERROR A OJOS DE TODOS SI LA DIRECTIVA LO CONSIDERA PARA ARRIENDO EL ESTADIO.

Anónimo dijo...

PREGUNTAS:por que se demora tanto en habrir la pagina no es marginal la queja ya lo he leido antes aca.

por que se demoran tanto en poner los comentarios, esta bien sensurar y poner un filtro pero no le quitemos dinamica a los temas tratados.


que pasa que la directiva no se hace presente mediante algun comunicado con respecto al estadio sta laura,con respecto al arriendo.


ahora que se puede hblar con respeto y libertdad por que ya no entra nadie del club a contarnos como van los arreglos del estadio que se hara a futuro , y disipar dudas relativas a futuras contrataciones .

saludos ojala pongan el comentario antes del verano.

Anónimo dijo...

Hola
Sólo quiero decir que la forma de hacerse socio NO TIENE NADA QUE VER COMO LA PINTAN EN LA WEB.

Sólo pk soy hincha loco de la unión acepté las condiciones, pero reitero, NO A LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Hernán
hernan_abr@yahoo.es

Anónimo dijo...

Es una verguenza que le presten el estadio a la U. Para qué llevar lumpen?

Mañana es la prueba de fuego porque la u juega en temuco, un estadio clase A...

les apuesto que rayan el estadio..

Fuera las Madres de Santa Laura.

Anónimo dijo...

ESQUE SON POCO INTELIGENTES O QUE , NO PIENSAN , SEGOVIA Y COMPAÑIA NO SABEN DE FUTBOL , NO SABEN QUE ESTAS HINCHADAS NO SON HINCHADAS SON MAFIAS , M-A-F-I-A-S , AL OTRO DIA LOS JUGADORES NO VAN A ENTRENAR CON EL OLO A PITO QUE QUEDO , QUEDAREMOS SIN BAÑOS , QUEDAREMOS DAÑADOS . NOS RAYARAN EL ESTADIO .

SANTA LAURA SE MANTUVO BIEN LOS ULTIMOS DOS AÑOS GRACIAS A QUE NO RECIBIMOS A ESTOS DELINCUENTES .

PIENSEN UN POCO MAS , SEGOVIA Y COMPAÑIA POR FAVOR , AUN HAY TIEMPO DE DECIR QUE NO , SE QUE LA CUESTION ES POR PLATA PERO CORTENLA PO , ESTAN HACIENDO LA MANSA INVERSION Y LUEGO SALEN CON ESTA , PORQUE USTEDES YA DIERON EL SI , EL OTRO SI ES DE LA INTENDENCIA .

PIENSEN POR FAVOR PIENSEN .

Anónimo dijo...

ougan fui a union center se nota que estan empesando y que falta mucho , era una sala que tenia un escritoria y cuatro sillas con un notebook , me digi disculpe que estamos recien empesando , estaba la camiseta nueva es fea pero nanto como se ve en las fotos esta tenia el 10 y el nombra sierra debajo del numero eso me gusto , le pregunte si tenia la 13 de neira digi que no todavia que por favor esparara un tiempo que estaban recien empesando , me compre mis entradas

Mauricio dijo...

NO AL LUMPEN DE LA CHILE.
SI NO TIENEN ESTADIO, NO JUEGAN NOMÁS.
¿POR QUÉ SE TENDRÁ QUE TOLERAR VÁNDALISMO Y DAÑOS A LA PROPIEDAD PRIVADA?

INVIERTEN EN ARREGLAR Y LES DOY FIRMADO QUE EL ESTADIO LO VAN A DEJAR EN PÉSIMAS CONDICIONES LOS DELINCUENTES DEL EQUIPILLO ESE.

Anónimo dijo...

Hernán
Nos podrias decir porke no es tal como lo pintan????

Anónimo dijo...

(Mensaje a la Directiva)

Estimados Señores:

Quiero hacer latente mi preocupación como hincha hispano, sobre la posibilidad de arriendo del estadio Santa Laura al Club Deportivo Universidad de Chile.

Primero, no soy quién para cuestionar su proceder. También sé, que ustedes como Universidad ponen el dinero. A la vez, sé que como negocio el estadio debe financiarse. Por lo mismo la posibilidad de arrendarlo. Pero, tengan consciencia que muchos de nosotros (los blogueros) como hinchas, tenemos un cariño único por nuestra casa; y no queremos verla destruida por una manga de flaites; que más encima quedan impunes ante sus desmanes.

Segundo, como club deportivo merecemos tener un recinto de primer nivel. Esto, haciendo referencia a disfrutar ingresar a un baño limpio, acomodarnos en asientos limpios; sin rayas. Y un estadio libre de basura. Por esto, hago un llamado a escuchar la voz del hincha y cuidar el recinto que tanto ha costado reconstruir.

Tercero, Unión no debe "pagar los platos rotos" por un equipo que se dice grande, y no tiene donde jugar. Esto, porque, de producirse algún desmán, será el estadio el sancionado; si queremos optar por una copa internacional, debemos cuidar nuestro recinto. De lo contrario, seremos nosotros los que andaremos buscando "cancha" para jugar. Ojo con eso.

Estos serían mis descargos. Ignoro si alguno de ustedes leerá este comentario; pero no pierdo la fe. Esperemos que la decisión sea la correcta, y buscando siempre, el bien de nuestra querida institución.

Atentamente,

El Quijote.

Anónimo dijo...

HABER MUCHO HINCHA BUENO PARA CRITICAR TODO, PODRIAN MATIZAR SUS CRITICAS CON LOS ASPECTOS POSITIVOS, TODO SIEMPRE PUEDE SER MEJOR, ESO ESTA CLARO.

RESPECTO AL ARRIENDO, CREO QUE NO HAY PROBLEMAS, TAN SOLO HAY QUE PEDIR UN CHEQUE EN GARANTÍA Y PUNTO, ROMPE PAGA Y SE ACABO. AHORA OJO QUE SI CLASIFICAMOS A LA SUDAMERICANA, Y ESTOS WEONES DEJAN UNA CAGA NOS PUEDEN SUSPENDER EL ESTADIO Y AHI NO HAY CHEQUE EN GARANTIA QUE VALGA.

SALUDOS Y MI MAS ABSOLUTTO RESPETO A NUESTRA DIRIGENCIA

Anónimo dijo...

DIRIGENTES DE UNION ESPAÑOLA :

LES PEDIRIA POR FAVOR QUE NO SE FACILITE EL ESTADIO A U . DE CHILE , CON MI EXPERENCIA LES DIGO QUE LOS DAÑOS SERAN MAYOR QE LOS VENEFICIOS , ANTES DE QUE SE DECLARE LE NOTICIA LES DIGO QUE EL DINERO QUE SE RECIVE NO ALCANSARA PARA ARREGLAR EL DAÑO QUE HARAN , ESOS BARRISTA SON GENTE ENVIDIOSA QUE VA QUERER DESTRUIR , MARCAR Y RAYAR TODO EL ESTADIO , YA QUE LES MOLESTA QUE OTRO TENGA ALGO QUE ELLOS NO TIENEN POR FAVOR LES PIDO QUE NO SE FACILITE EL ESTADIO






ANDRES

Anónimo dijo...

OJALA Q ESTE AÑO SEA EL DE NOSOTROS Y ESPERO Q LA GENTE ASISTA AL ESTADIO Q ESTA QUEDANDO MUY BONITO , YO SOY DE PROVINCIA Y NO PUEDO IR A LOS PARTIDOS DE STGO. PERO SERIA LINDO VER EN TV Q EL ESTADIO ESTA CON MUCHA GENTE APOYANDO A NUESTRO EQUIPO GRACIAS

Anónimo dijo...

ingenuos, si prestan el estadio, primero es un arriendo y segundo, cualquier daño lo paga la U... eso está en el contrato...

Anónimo dijo...

Cuando juguemos con la U de local lo haremos en el estadio Nacional?
Obvio que no, porque no somos la Catolica, ni Santa Laura es san Carlos.
Les recuerdo que por mucho tiempo comparttimos reuniones dobles con la U, ellos en segunda y nosotros tratando de no descender.
Ahora los de la U y Colo colo no son nuestros enemigos solo son nuestros adversarios deportivos y el Santa Laura un escenario de estas contiendas.
Piensen en pudo haber ganado la idea de demoler Santa Laura y contruir todo de nuevo en ese caso habriamos tenido que jugar en el estadio de Colo colo o Catolica o audax o el Nacional....
Aqui en este blog hay mucho hincha equivocado de club o de actitud, Union no es archirival de ningun club Chileno.
Un dia de 1975 casi setenta mil hinchas del futbol chileno repletaron el Nacional y gritaron hasta cansarse el nombre de Union en la final de la libertadores, mas de la mitad no era de Union.
Por lo anterior no nos ganemos enemigos que no tenemos solo tenemos rivales deportivos y alla ellos con sus barras, esa moda mas temprano que tarde se acabara....pero el futbol nunca.

Anónimo dijo...

Por favor ningun cheque en garantia va a cubrir los destrozos que van a hacer los delincuentes de la u de chile como es eso que dice un hincha que rompe paga con el cheque eso no es ser de union porque tenemos que aceptar que destrosen el estadio que lamentable la decision de jorje segovia es un tremendo error se van a arrenpentir por un lado cuando estos vandalos destruyan todo nunca mas les van a permitir jugar en santa laura tal vez eso seria entre comillas positivo si es que fuese asi en todo caso yo no sabia y estoy sorprendido de algunos hinchas de union que se podia destruir la propiedad publica y privada dejando cheques en garantia yo señor segovia lo apoyo totalmente en su gestion pero con mucho respeto se ve que usted llego al futbol recien pero en este tema NO LO APOYO PARA NADA no podemos permitir que un club que tiene hinchas delincuentes destruyan nuestra casa SI MI CASA Y LA DE TODOS LOS HINCHAS ROJOS saludos cristian jaramillo

Anónimo dijo...

Comparto tus apreciaciones Rojo Intenso, pero los tiempo cambian. Estás hablando de 30 años atrás. Las personas evolucionaron junto con el mundo; lamentablemente, de mala manera.

Hoy, al fútbol asisten "otros" personajes. En aquellos años lo hacía la familia en pleno. Hoy, lo hacen "flaites", drogadictos y desadaptados. Ten presente eso.

El Quijote.

Anónimo dijo...

UNION NO TIENE EQUIPOS ARCHIRRIVALES PERO NO TENEMOS PORQUE ACEPTAR QUE EQUIPOS A LOS CUALES SE LES PRESTA NUESTRA CASA LA DESTRUYAN ESO ANTIGUAMENTE NO PASABA ESO PERO POR NINGUN MOTIVO HOY DIA NOS BENEFICIA QUE GANAMOS CON QUE LA U JUEGUE AHI UN MISERO ARRIENDO LOS VECINOS SUFREN Y NOS ECHAMOS ENCIMA AL ALCALDE Y LOGRAMOS QUE LA INTENDENCIA NOS PONGA PUROS PROBLEMAS CON LOS DESMANES DE ESTA GENTE QUE TANTO DAÑO LE HA HECHO AL FUTBOL NO SE PORQUE ESTA DIRECTIVA SON TAN AMIGOS DE LOS DE LAU QUE INTERES TIENEN EN COMUN SE VAN A ARRENPENTIR ATTE CARLOS CARDENAS PD OJALA NO ME CENSUREN TODO LO HE ESCRITO CON RESPETO

Anónimo dijo...

El plantel de Universidad de Chile también quiere plantear su opinión en cuanto al recinto deportivo que recibirá el choque ante Pachuca por la ronda preliminar de Copa Libertadores, indicando que quiere hacer uso de la localía en el Estadio Santa Laura.

"Se ha hablado del Estadio Santa Laura, siempre me ha gustado, por la presión que mete la gente al equipo contrario, ojala se pueda jugar ahí, con nuestra gente, a estadio lleno y se pueda hacer sentir la presión al equipo contrario", declaró José Rojas a Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, el defensor azul se refirió a las diferencias entre el trabajo realizado por el actual estratego universitario Sergio Markarián y el renunciado Arturo Salah, argumentando que el técnico uruguayo pone más énfasis en el aspecto táctico.

"Básicamente es lo mismo, cuando se ataca se queda con tres hombres atrás, igual que anteriormente. Eso si se da un mayor volumen, amplitud y velocidad hacia el arco, hay un poco más de trabajo táctico, pero en líneas generales es lo mismo, yo creo que todos los técnicos tienen su manera de trabajar y acá se trabaja más táctico que otra cosa, siempre respetando a Arturo (Salah) y Markarián, que son totalmente diferentes", comentó Rojas.

En tanto, Universidad de Chile enfrentará este jueves a Audax Italiano en Temuco, a partir de las 22:00 horas (01:00 GMT) y el estratego charrúa dispondrá sólo dos cambios en la oncena que derrotó a Puerto Montt el lunes pasado, con los ingresos de Marcelo Díaz y Rodrigo Rivera en el bloque defensivo.


NOOOOOOOOOOOOOOO A LA U EN NUESTRA CASA.
invito a confeccionar un lienzo gigante y presentarlo en la noche hispana como rechazo a esta idea...

Saac.

Anónimo dijo...

ESTO DEL ARRIENDO DEL ESTADIO ES EL PRIMER GRAN ERROR DE ESTA DIRECTIVA DE UNION HOY DIA DESTRUYEN EL GERMAN BECKER Y LA PROXIMA SEMANA EL SANTA LAURA QUE PENA POR UNA MUGRE DE PLATA SE VA A PERDER TODO LO HECHO ENTIENDAN UNION ES UN CLUB DE HINCHAS DECENTES NO ASI LA U QUE ESTA FORMADA POR UN GRUPO IMPORTANTE DE DELINCUENTES ACASO NO ENTIENDEN ESO CUANDO JUEGUE LA U EN NUESTRA CASA LO VAN A ENTENDER

Anónimo dijo...

SEÑOR SEGOVIA USTED ES DUEÑO DE LAS ACCIONES DE LA SADP Y ARRENDO EL ESTADIO POR TREINTA AÑOS GRACIAS POR TODO LO HECHO PERO TENGALO CLARO NO TIENE UN CHEQUE EN BLANCO PARA HACER LO QUE USTED QUIERE POR PARTE DE LOS HINCHAS ROJOS NO CONOSCO UN HINCHA DE UNION QUE QUIERA QUE LE PRESTE EL ESTADIO A LA U NO SE AUNQUE LOS SOCIOS Y HINCHAS NO TENGAN VOZ NI VOTO HAY QUE RESPETAR A LA BASE SOCIAL DEL CLUB ESO NADA MAS MIGUEL SOTO

Anónimo dijo...

OJALA LOS DE ABAJO DESTRUYAN TODO EL ESTADIO SANTA LAURA PARA QUE NUNCA MAS LOS DIRIGENTES DE UNION HAGAN ALIANZAS CON DIRIGENTES QUE AMPARAN LA DELINCUENCIA DE SUS BARRAS COMO ES EL CASO DE LA U SALUDOS RORITO

Anónimo dijo...

NO SE COMO ROJO INTENSO DEFIENDE A UN CLUB QUE AMPARA LA DELINCUENCIA DE SU BARRA LO QUE ESCRIBISTE QUE PASABA ERA HACE TREINTA AÑOS LAS COSA HAN CAMBIADO PARA MAL NO A LA U EN SANTA LAURA POR FAVOR CREEN UNA PAGINA EN FACEBOOK LOS QUE CACHAN DE ESE TEMA POR FAVOR

Anónimo dijo...

ACUERDEN DE MI EL 28 DE FEBRERO LOS DE ABAJO VAN A HACER SUS GRACIAS COMO EN EL METROTEN MONUMENTAL SAN CARLOS EL METRO Y OTROS LOS NIÑITOS DE FEDERICO VALDES AMPARADOR DE LA DELINCUENCIA JUNTO CON SU DIRECTIVA Y CON LA COMPLICIDAD DE LA DIRECTIVA DE UNION QUE SON MUY INGENUOS Y QUE POR CINCO MILLONES ARRIENDAN EL ESTADIO VAN A DESTRUIR TODO LO AVANZADO NO SIGAN CON ESTA TONTERA MUY GRANDE

Anónimo dijo...

SEGOVIA NO LE PRESTES EL ESTADIO A LA U TU SABES LO QUE VA A PASAR LO DEMAS ES CUENTO NO A LA U EN SANTA LAURA HAGAN UN LIENZO PARA EL AMISTOSO CON CATOLICA HAY QUE HACER SENTIR NUESTRO DESCONTENTO SEGOVIA QUE LO HA HEHO BIEN HASTA ESTE MOMENTO SE ESTA EQUIVOCANDO MUY FEO EN ESTO DEL ARRIENDO A LA U SALUDOS SANCHO Y PANZA

Anónimo dijo...

Yo creo ke no deberian arrendarle el estadio a la U, porque la camiseta que nos diseño diadora para este año es muy fea, ademas que los militares, pinochet y los fascistas no kieres extintores ni papelitos en el estadio. Por otro lado no hay entradas en los union chenter y esto es todo culpa del pipa ke no kiere celebrar los goles de la U. En resumen buen triunfo contra los tanos.

Espero cambien la noticia para comentar otra cosa.

Anónimo dijo...

Yo fui a union center hoy dia, al de bellavista, esta dentro de la universidad.
Tiene la camiseta nueva para la muestra, y en venta la del año pasado.
20000 para los no socios
16000 para los socios.
Nos cometaron que ya muchas personas se estaban haciendo socios de union y que habia superado altamente sus espectativas.
La noche hispana y la copa chile no es con entrada de socio ni nada por que la organizan empresas externas a SEK.
Otro dato importante es que con la credencial se puede entrar por una fila especial al estadio.
Estan recien empezando falta mucho pero le tengo fe.

Eso
Hablemos de unión.
Tengo 19 años, no vivi aquella epoca y no quiero seguir viviendo del pasado.
Miremos al futuro, que para union se ve prospero y auspicioso
Un saludo a todos los hinchas.

Anónimo dijo...

vi el fixture del torneo...y pesaitas 4 primeros fechas del kampeonato...si nos va bien en estas fechas kiere decir ke demas estamos pa' pelear el titulo...pk tenemos grandes nombres...falta plasmarlo en el juego del ekipo...aun si kon mas fe ke nunka en la union

GRANDE ROJO

Anónimo dijo...

que lastima que nadie de la pagina en representacion del club venga a disipar estas dudas y otras para con los hinchas.como por jemeplo el arriendo del stadio, la camiseta,los arreglos, aca no viene nadie,que lata.
podria haber un chat donde se puedan tocar estos temas y otros, donde solo la gente que gane sobre un millon y tenga asientos nada mas que preferenciales en sta laura,y haga pipi sentado opine ..jajajajaj, naaaaaa, es bromaa nunca tan milico pa mis cosas como el amigo pinocho. jajaj.

saludos.

Rojo de Andes dijo...

No deben arrendar el estadio a la U, seguro que habrán destrozos. Sin embargo creo que si lo harán porque me imagino que el nombre SEK saldrá en alguna parte por lo que es una buena publicidad gratuita para chile, mexico y otros paises, así que comercialmente a la SEK le conviene, eso si lo mínimo que deben exigir son garantías de que la U pagará cualquier daño causado.

Pero que pasará con los partidos de local ante la U y el Colo? Ahi hay un problema mayor, porque lamentablemente en Chile tenemos un mal muy grande llamado educación, y esto es lo peor. En la playa he visto niños de 5 años botando papeles y botellas con la complicidad de sus padres. Esos niños son futuros desadaptados sociales al igual que muchos jóvenes que integran las barras bravas. Ante eso poco podemos hacer, sin cultura estamos mal, muy mal.

Rojo de Andes dijo...

CONSULTA: No hay alguna forma de que los comentarios con registro conocido (ej. David, el quijote, golden boy, etc...) que se caracterizan por comentar de buena forma no pasen por una revisión? esa sería una buena solución para que se fomente el envío de comentarios con registro y se fortalezca el blog.

Anónimo dijo...

LA NACION Y TRIUNFO:

El gerente deportivo de Universidad de Chile, Johnny Ashwell, visitó este jueves el estadio Santa Laura para comprobar los avances en su remodelación y ver si podría albergar el debut azul por Copa Libertadores ante Pachuca.

El directivo llegó junto a un contingente de Carabineros en una actividad clave dentro de las conversaciones que ya han sostenido el presidente de Azul Azul, Federico Valdés, con su par de Unión Española, Jorge Segovia, para ocupar esa cancha.

Ashwell se reunió con el vicepresidente de Unión, Gonzalo Febrer, quien ya había manifestado el pasado lunes, durante la presentación de Raúl Estévez, que el club estaba dispuesto a prestar el recinto de plaza Chacabuco.

Cabe recordar que la concesionaria colegial ya visitó las dependencias del estadio Municipal de Concepción, el coliseo que parecía listo para este partido. Sin embargo, sería descartado por los reclamos del rival mexicano en cuanto al excesivo traslado.

El dictamen final estaría listo el próximo lunes, porque la "U" recibirá el próximo 28 de enero a las 19 horas a Pachuca, en el partido de ida de la fase preliminar de Copa Libertadores.

Al respecto, el defensa de la "U" José Rojas declaró a radio Cooperativa que "se ha hablado del estadio Santa Laura, siempre me ha gustado, por la presión que mete la gente al equipo contrario, ojalá se pueda jugar ahí, con nuestra gente, a estadio lleno y se pueda hacer sentir la presión del equipo contrario".

Por cierto, el Santa Laura será reestrenado el próximo martes 20 en un amistoso de Unión frente a Universidad Católica. En la ocasión se abrirán nuevas casetas para la prensa y, lo más importante, butacas individuales en Tribuna Pacífico, Andes y reparación de las galerías, lo que ampliaría la capacidad actual de 8 mil a 25 mil hinchas.

Anónimo dijo...

GRACIAS TELEFONICA POR REGALARMME ENTRDAS PARA LA NOCHE HISPANA

Anónimo dijo...

Señr Segovia por favor no les preste el estadio a los Chunchos.

Anónimo dijo...

Para todos amigos a tienen la progración oficial

1 Febrero
EVERTON-UNION

8 Febrero
UNION-HUACHIPATO

15 Febrero
COBRESAL-UNION

22 Febrero
UNION-U.CHILE

25 Febrero
UNION-IQUIQUE

1 Marzo
AUDAX-UNION

8 Marzo
UNION-PALESTINO

15 de Marzo
COBRELOA-UNION

22 Marzo
UNION_COLO COLO

5 de Abril
LA SERENA-UNION

8 de Abril
RANGERS-UNION

12 Abril
UNION-O"HIGGINS

19 de Abril
STGO MORNING-UNION

26 de Abril
U.CATOLICA-UNION

3 de Mayo
UNION-U.CONCEPCION

10 Mayo
CURICO-UNION

17 de Mayo
UNION-ÑUBLENSE

Anónimo dijo...

lento el blog y la pagina para cargar es mas lenta que un bolero

Anónimo dijo...

Fixture:

31 enero
Everton - Unión Española
2ª fecha 8 febrero
Unión Española - Huachipato
3ª fecha 15 febrero
Cobresal - Unión Española
4ª fecha 22 febrero
Unión Española - U. de Chile
5ª fecha 25 febrero
Unión Española - Municipal Iquique
6ª fecha 1 marzo
Audax Italiano - Unión Española
7ª fecha 8 marzo
Unión Española - Palestino
8ª fecha 15 marzo
Cobreloa - Unión Española
9ª fecha 22 marzo
Unión Española - Colo Colo
10ª fecha 5 abril
Deportes La Serena -Unión Española
11ª fecha 8 abril
Rangers - Unión Española
12ª fecha 12 abril
Unión Española - O'Higgins
13ª fecha 19 abril
Santiago Morning -Unión Española
14ª fecha 26 abril
U. Católica - Unión Española
15ª fecha 3 mayo
Unión Española - U. de Concepción
16ª fecha 10 mayo
Curicó Unido - Unión Española
17ª fecha 17 mayo
Unión Española - Ñublense

Eduardo

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE CREER , APARTE DE QUERER JUGAR LA PRE-LIBERTADORES EN SANTA LAURA LA U QUIERE JUGAR LA PRIMERA FECHA DEL APERTURA EN SANTA LAURA Y NOSOTROS JUGAMOS DE VISITAS , OSEA ESOS ARRENDATARIOS VAN A INAGURAR DE FORMA OFICIAL EL ESTADIO SANTA LAURA .... INACEPTABLE

Anónimo dijo...

Aquí lo que apareció en el diario El Salitre (¿?) del norte de CHILE, sobre el partido...
-----
Cerca de mil quinientas personas repletaron las gradas del Estadio Municipal de Constitución para ver en acción a Unión Española y Audax Italiano, cuadros que aún trabajan en la puesta a punto con miras al Torneo de Apertura que comienza a fines de enero.

En la primera etapa, los rojos de Santa Laura inclinaron la balanza a su favor. A los 7 minutos de partido el atacante Manuel Neira intentó sorprende al portero Johnny Herrera con un remate cruzado, pero la reacción “felina” del ex Universidad de Chile terminó por amagar el grito de gol hispano.

La presión contra el arco floridano tuvo su premio a los 12 minutos. El volante José
Luis Sierra, con un preciso disparo venció la resistencia del portero Herrera, decretando así el 1-0 parcial. La ventaja en el marcador no hizo frenar a Unión que consiguió el segundo gol por intermedio de Manuel Neira a los 27 minutos.

En el complemento, ambos técnicos decidieron cambiar a todos sus jugadores para así probar diferentes fórmulas pensando en la temporada que se avecina. Fue así como a los 46 minutos, el recién ingresado Omar Enrique Mallea anotó el primer descuento para los itálicos.

Cuando los pupilos de Pablo Marini estaban volcados en la búsqueda del empate, Isaías
Peralta a los 58 minutos decretó el 3-1 a favor de los hispanos. La cuota de incertidumbre la colocó esta vez el atacante Renzo Yáñez a los 66 minutos. El ex jugador de Huachipato anotó un golazo desde 40 metros acortando nuevamente las cifras 3-2.

Maño Aravena fue el encargado de colocar la lápida al encuentro. A cinco minutos del pitazo final, el volante de Unión Española anotó el definitivo 4-2 luego de una vistosa jugada colectiva.
---

pd. cualquier camiseta que lleve el águila y sea de la UNION ESPAÑOLA es bonita. Siempre.

saludos

Anónimo dijo...

la noticia del partido con Lo Barnechea no funciona, o sea el link no permite llegar al contenido, pueden revisarla please? o si a alguien le funca, puede copiar el texto aqui?

gracias!

Pancho
ps: en general la nueva pagina si bien chora es bien ineficiente, es demasiado pesada de cargar y hace cosas que no se necesitan. es mejor simplificarla...

Anónimo dijo...

Tengo nuevas fotos de avances del estadio


http://www.prensafutbol.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=4665:el-viejo-y-querido-santa-laura-en-ahora-un-estadio-de-lujo&catid=77:u-espanola&Itemid=120

Anónimo dijo...

No queremos a la U en Santa Laura. DEjen el cheque en garantía que quieran... y si rompen las butacas? Tenemos para reponerlas, o hay que mandar a buscarlas a España y tardar meses en reponerlas...
Y así los daños suman y siguen, los destrozos en baños, las pintarrajeadas de murallas.
Vale la pena pasar molestias, independiente de si las pagan o no?
Creo que no.
Vean cuáles han sido los últimos incidentes en Santa Laura y todos llegarán a un común denominador: la presencia de la U en Santa Laura.
Acuérdense no más cuando fueron hasta con martillos para romper el concreto de la tribuna norte.
NO AL LUMPEN, NO A LA U EN SANTA LAURA.
Si queremos que vuelva la familia al fútbol, erradiquemos a estos vándalos y no los amparemos.

Anónimo dijo...

SANTA LAURA SE VE MARAVILLOSO!!

GRACIAS SEK POR SALVAR ESTA JOYA Y POR FAVOR NO DEJEN QUE LOS CHUNCHOS VENGAN A DESTRUIRLO!

Y TODOS AL FORTIN EL 20!!!!!!!!!!!!GRANDE UNION!!!!

Anónimo dijo...

SI A LA FAMILIA EN SANTA LAURA!!!!

NO A LOS ANTISOCIALES!!!

LA U NO DEBE JUGAR EN NUESTRO ESTADIO, SEGURO QUE LO VAN A DESPEDAZAR DE PURA ENVIDIA.

Anónimo dijo...

Algo que salio en EMOL, cortare la primera parte que solo se refiere a que la chile no tiene estadio y otras opciones

Artículo
Viernes 16 de Enero de 2009
El lío continental de la U: no tiene dónde jugar la pre Libertadores

Juan Esteban Codelia y Sergio Gilbert

"La verdad es que no sé dónde jugaremos con Pachuca".

Federico Valdés...


...La segunda alternativa que maneja la U es el Estadio Santa Laura. Ayer, tras una inspección de la Intendencia, se levantó un cuaderno de cargos que, de ser cumplido, permitirá a los azules ser locales ante 18 mil personas en Independencia.

"El problema es que aquí depende de que Carabineros autorice jugar con una cantidad aceptable de público y no que reduzca las entradas que se puedan vender", aseguró el timonel azul.

También en este caso hay total acuerdo económico entre la U y Unión Española para usar el estadio. Y es la alternativa que suma más votos.

"Relajado no estoy", reconoció Valdés. Un gran enredo.

FUENTE: http://blogs.elmercurio.com/deportes/2009/01/16/el-lio-continental-de-la-u-no.asp









QUE PASA?? Ya hay acuerdo?? es esto cierto??

ESPERAMOS UNA EXPLICACION, si es cierto que no somos los dueños, pero si parte importante de Union, a mi no me daria lo mismo que estropearan la casa de un primo lejano, menos si dstryen nuestro mitico santa laura, no caigamos en esto, no necesitamos ese dinero, que nos puede dar la u a cambio si no tiene ni estadio??}

todo el esfuerzo que se ha hecho para que estos delincuentes vengas y rompan mucho en solo un par de horas.

no le prestemos el estadio a esa gente!!

Anónimo dijo...

NO A LA DELINCUENCIA DE LA BARRA DE LA U DE CHILE EN SANTA LAURA NO QUEREMOS A ESTE CLUB DE DELINCUENTES QUE DESTRUYEN LA PROPIEDAD PUBLICA Y PRIVADA TODOS LOS HINCHAS DE UNION ESTAN EN CONTRA DE QUE LA U JUEGUE EN SANTA LAURA RESPETE AL HINCHA SEÑOR SEGOVIA NO SABE COMO SE VA A ARREPENTIR DE SUMALA DESICION COLO COLO Y LA U DE CHILE SON PRIMOS HERMANOS EN LA DELINCUENCIA ASALTOS Y DESTRUCCION DE LA PROPIEDAD PUBLICA Y PRIVADA

Anónimo dijo...

QUE FOME ESTA EL BLOG,NO POR LA FALTA DE COMENTARIOS TONTOS SINO MAS BIEN POR LA FALTA DE DINAMISMO QUE ESTE PRESENTA.
HAY TRES OPINIONES POR DIA Y LA PAGINA TAMPOCO AYUDA A QUE EXISTA UNA INTERACCION MAS FLUIDA POR PARTE DE LOS HINCHAS AL ENTRA SOLO A UN BLOG. LAS SUGERENCIAS ESTAN MUCHACHOS PONGALAS EN MARCHA.

-CHAT.
-ENTREVISTA DE LA SEMANA CON EL FUTBOLISTAS QUE SE ESCOJA ENTRE LOS DEL BLOG O CHAT. O BIEN USTEDES MISMOS EN SU DEFECTO.QUIENES HACEN LA PAGINA.
-ENTREVISTA DE ALGUN FAMOSO DE TV ,
-HISTORIA DE LOS PLANTELES HISTORICOS CON FOTOS. EL DE 1975,1992,1994.AHI HAY ALGUNOS EJEMPLOS.
-JUGADORES HISTORICOS DEL CLUB.SIERRA,LANDA,RODRIGUEZ... EN FIN
-MANTENER LA PAGINA CON TEMAS FRESCOS POR LO MENOS TRES VECES A LA SEMANA.LO MISMO EL BLOG.

- FOTOS DEL ESTADIO NO PEDIMOS 50 PERO POR LO MENOS QUE HAYA REFERENTES PARA QUIENES NO VIVEN EN STGO TENGAN LA POSIBILIDAD DE VERLO CON VISITAS VIRTUALES PARA QUE TENAGAN PRESENTE EN QUE CONDICIONES LO DEJO LA NUEVA DIRECTIVA.

-QUEDA MUCHO POR MEJORAR LA PAGINA FUE UN GRAN PASO , PERO EDITORIALMENTE FALTA UN POCO MAS DE CARIÑO Y DEDICACION MUCHACHOS. TODOS SABEMOS CLARAMENTE QUE USTEDES NO SON DE UNION.PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO VAN A PODER HACER LAS COSAS CON UN APICE DE MAYOR PROFESIONALISMO VERDAD.¿¿

SALUDOS Y OJALA QUE PONGAN EL COMENTARIO ANTES QUE TERMINE ENERO, SERIA IDEAL.

Anónimo dijo...

QUE PASA CON LOS POSTEOS SEÑORES HACE RATO QUE QUIERO DAR MI OPINION Y AUN NO SALE NADA, DE LAS 1 DE LA TARDE.
COMO NOS VAMOS A PONER A CENSURAR AHORA POR DECIR QUE FALTAN FOTOS DEL ESTADIO Y QUE LA PAGINA EDITORIALMENTE ES MALA SI TODOS SABEN QUE ES ASI.

Anónimo dijo...

No me gusta que la U juegue en el Santa Laura, pero ¿qué pasará cuando seamos locales contra ellos o contra Colo Colo? ¿Vamos a jugar en el Nacional? No señores. Tenemos que hacernos fuertes en nuestro estadio y ser locales de verdad, o sea, no transar nuestra localía, venderles pocas entradas y poner a "las hinchadas" del Colo y la U en un sector de galería delimitado. No importa que perdamos de vender entradas, ganaremos en dignidad.

Un ejemplo, el Getafe y el Rayo Vallecano, cuando este último estaba en primera, nunca han renunciado a su localía y reciben al Madrid y al Atletic en sus estadios, ambos con menos de 18.000 personas de aforo.

Esos son ejemplos a seguir y un ejemplo a no seguir es el de la Católica, que por no ser locales en su estadio están pagando un costo altísimo en términos de identidad y de logros deportivos. Nosotros somos distintos.

Repito, no me gusta que se arriende el estadio a la U, pero que esto no sirva para que el el futuro nos saquen de nuestra cancha.

Nos vemos en la Noche Hispana!!

Rodrigo C.

Maximiliano dijo...

Como diria el querido Julio Martinez Pradanos:

SANTA LAURA NOOOO!!!!
QUE ES ESO DE PRESTAR, PRESTAR EL SANTA LAURA A LA U....

POR FAVOR, POR FAVOR...

SANTA LAURA NOOO!!!!


Saludos a todos.

M. SERRA

Anónimo dijo...

ALGUEN SABE ALGO EN MATERIA DE REFUERZOS PORQUE SUPE QUE QUERIAN UN CENTRAL DE EXPERIENCIA.. LUSHO FUENTES??

PORFA ALGUEN RESPONDSA

Anónimo dijo...

PONGAN LOS DATOS AL PLANTEL DEL PIPA ESTAVEZ Y SI S QUE SE QUEDO AL ISA PERALTA

Anónimo dijo...

Ojo, que si los chunchos tiran una botella a la cancha, no volvemos a tener Sta. Laura por un tiempo. Se castiga el recinto.

Anónimo dijo...

manden cartas para que la U no juegue en el santa laura....

editor@mercurio.cl

Anónimo dijo...

hola,
Primero que todo decir que lo del arriendo a la u es aún incierto, por lo que salio hoy en el diario. Segun el mercurio valdes dijo que la decisión depende de la capacidad que se autorize. Es obvio que no les van a dar la capacidad total del estadio y eso ya lo deben saber los de la u.
Respecto al castigo del estadio yo creo que la que castiga en ese caso es la conmebol, entonces es para partidos en sudamerica y aun asi no es seguro que si juega otro equipo tambien sea asi. En chile el castigo sería hacia el equipo que tiene que jugar sin publico, eso creo...

Anónimo dijo...

Para el anonimo que puso esto : "Ojo, que si los chunchos tiran una botella a la cancha, no volvemos a tener Sta. Laura por un tiempo. Se castiga el recinto."

Esto es mentira en la conmebol se dijo que si pasaba algo al estadio no afectaba al estadio si no al club y colo-colo no lo quiere prestar por su noche no por que podrian castigar a su estadio, aunque estoy de acuerdo en que no presten el estadio a la u, pero informense mejor.

CARLANGA dijo...

HOLA: FUI AL UNION CENTER A CONSULTAR PARA HACERME SOCIO, ESTOS SON LOS VALORES QUE ME DIERON:
TRIBUNA ANDES: TITULAR $43.200 +37.800 (ADICIONAL),POR SEIS MESES, LO DEMÁS ES MENSUAL. SE PUEDE PAGAR AL CONTADO O CON CUATRO CHEQUES, ADEMÁS DE REGALO LA NUEVA CAMISETA DE LA UNIÓN.
NADA MAL PARA QUIEN NO TIENE EL EFECTIVO.
ESPERO IR LA PRÓXIMA SEMANA A REALIZAR LOS TRÁMITES.
YA DEBERIÁN CAMBIAR EL BLOG, DEMASIADOS POSTEOS Y MUY LENTO

Anónimo dijo...

Voy a comprar la camiseta igual.
Ojála Canales de titular.

Anónimo dijo...

Para el que pregunta por Peralta, la pagina oficial dice que no es de Union.

Anónimo dijo...

no a la delincuencia y destruccion de la propiedad publica y privada en santa laura fuera Y POR NINGUN MOTIVO LA U EN SANTA LAURA

Anónimo dijo...

que bueno que hayan incorporado a la galeria de imagenes los planteles historicos del club seria bueno que en un futuro agregran alguna reseña breve de los campeones de los años: 2005,143,1951,1973,1975,1977.
asimismo una galeria para recordar las leyendas del club acompañado de su historia como:landa,rodriguez, sepulveda berli, carreño, sierra, luca perdomo, bustos y tantos otros...

saludos que bueno que las ideas de los hinchas tengan buena acogida.

Anónimo dijo...

Quien puede dar mas ecperiencias sobre union center

Anónimo dijo...

Hoy en la tarde vi las noticias en FOX SPORT,y nacional de montevideo viene a jugar dos partidos amistosos a Chile, la proxima semana, con ñublense y la UNION, porfavor, indiquen la fecha del partido

Anónimo dijo...

El resultado reflejaba fielmente lo que ocurría dentro de la cancha: Unión Española asfixiaba en su terreno a los hombres de Lo Barnechea. Avanzada la primera parte, la insistencia en los ataques tuvo un buen fruto, nuevamente desde los pies de Manuel Neira, que con una vaselina perfecta puso las cosas 3-0...

VASELINA? ESTO ES CHILE, NO PUEDO CREER QUE UN PERIODISTA CHILENO ESCRIBA EN ESOS TERMINOS.

De cueva no le llaman penalti, pelota parada,

Anónimo dijo...

por lo que se el 23 juega union con estos equipos de afuera

Anónimo dijo...

nuevas imagenes de los avances de la remodelacion en sta laura



http://nuevosantalaura.blogspot.com/

todos visiten el blog

Roberto 80/20 dijo...

Alguien sabe si con la remodelacion de Santa Laura tambien habra marcador nuevo? algo electronico y no el de hace 100 años? Supe que el anterior a colores lo vendieron a osorno

Anónimo dijo...

vean la maravilla de como esta quedando santa laura por favor metanse a la siguiente pagina NUEVOSANTALAURA.BLOGSPOT.COM contiene fotos sacadas ayer 17 enero gracias a la directiva de union y en especial a su presidente jorje segovia que prometio y cumplio grande union

Anónimo dijo...

hola
vean este video
para motivarse con la noche hispana de este martes

http://www.youtube.com/watch?v=iVgmXiz3MWc&feature=channel_page

saludos

Anónimo dijo...

Cambien el posteo por favor, sean más agiles.

Anónimo dijo...

amargoooooooooooos!!! solo reclaman, echan de menos a calerita??? o echan de menos a suarez!!!!!

gileeees

Anónimo dijo...

hablemos de futbol, ramses metio 3 goles en la sub 18!!! este si que se viene en serio!

Anónimo dijo...

dejen de exigir cosas absurdas nunca se conforman con nada son unos amargos la gran mayoria de los que escriben aca gracias señor segovia en siete meses ha hecho mucho mas que todos los directorios de los cuarenta ultimos años que recibieron plata y lo unico que hicieron fue despilfarar la plata malos manejos y ningun arreglo y refaccion de verdad en santa laura la de 1993 fue con 100 millones todos mugrientos que dejo el rey en su visita achile y fue una limosna no alcanzo para nada falta todavia la tercera etapa gracias al directorio del sek grande union

Anónimo dijo...

SEÑOR JORJE SEGOVIA ANTE TODO RESPETO Y ADMIRACION ESO NOMAS

Anónimo dijo...

A LAS PERSONAS SE LES CONOCE NO POR LO HABLAN SI NO POR LO QUE HACEN SEGOVIA ERES DE VERDAD Y NO UNA MENTIRA COMO HAN SIDO LOS EX DIRIGENTES DE UNION LAS ULTIMAS TRES DECADAS GRACIAS POR CUMPLIR

Anónimo dijo...

SEGOVIA ES IGUAL A MAYNE NICOOLS HABLA LO JUSTO PERO HACE MUCHO EXCELENTE DIRIGENTE NO COMO LAS CAGADAS QUE TENIAMOS ANTES EN UNION QUE LO QUEBRARON Y ESTUBIERON A PUNTO DE HACERNOS DESAPARECER POR SUS NEFASTAS GESTIONES

Anónimo dijo...

se los digo antes , se van a arrepentir con esta situacion , cuidado , cuiado que el estadio puede quedar suspendido por esos bandalos

Anónimo dijo...

es un gran error ....
quizas la dirigencia no sabe quienes son esas supuestas barras se van a arrepentir , esto pasara quizas no hagan desmanos , o destrosos y rayados con pachuca , pero en el futuro se "subiran por el chorro" y sin darnos cuenta estaran haciendo de locales todos los partidos y ahi vendran los rayones , marcas , destrosos , etc solo revisen un partido del 2003 cuando un ambrito fue agredido por un objeto lanzado de andes , y esos que las barras se ganan en galeria , por algo no sedieron el monumental , si ahi desmanes se suspende el estadio para competencias intrnacionales , al cub no

Anónimo dijo...

esperemos que la directiva no peque de inocente por segunda vez ,ya les paso por confiar a ciegas en el persoaje aquel, y ahora en la barra de la u ...
confio en q saben lo que hacen ,y estoy agradecido de lo bien q se han hecho las cosas hasta ahora

nos vemos en la noche hispana

Anónimo dijo...

Estimados Señores,
Yo primeramente llamo a la calma, nuestra dirigencia sabe lo que hace, el Estadio puede ser arrendado, significa ingresos para el Club, de esta manera mantenemos un flujo para las actividades del club.

Respecto de los desmanes, no se pongan graves si no es un clásico, sera solo gente de Universidad de Chile, no veo razón para que se arme una tole tole tan grande.

Si existen respaldos que garantizan el bienestar de Unión, no habría Problema.

Don't Worry men's!!!

Por otro lado Telefónica esta regalando entradas para la noche roja, los que tengan deficit económico los invito a visitar la pagina web inscribirse y luego solo retiran su entrada en telefonica con una boleta pagada ya sea propia o de su empresa.

La idea es llenar el santa laura de rojo y no darle opcion a los cuicos invitados de piedra que vayan a contaminar Sta.Laura....

Saludos

Anónimo dijo...

LA FURIA ROJA SE UBICARA EN LA SUR ?, YO DOY COMO POSIBILIDAD A LA NORTE POR EL MARCADOR ...
PORFA RESPONDAN
SALUDOS

Anónimo dijo...

ajajjaja ai lo tiene audax jajja

Anónimo dijo...

ganamo la noche hispana cabro. si o si

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 296 de 296   Más reciente› El más reciente»