19 ene 2009

Unión Española vence por 1-0 a selección SIFUP

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece excelente la aclaración de la directiva y estoy de acuerdo con ellos, seria bueno que, tal cual publicaron la carta para explicar los motivos de un posible arriendo publicaran un detalle de los posibles destrozos de nuestro estadio, así nosotros tener un precedente de el que rompe paga y no se le prestara nunca más el estadio

Rodrigo

Anónimo dijo...

Siempre es bueno ganar, ahora solo esperemos que el 20 se llene el estadio y la union gane

VAMOS UNION!!!!

Anónimo dijo...

EXCELENTE LO DE UNIÓN EN LOS AMISTOSOS JUGADOS, MAÑANA TENDREMOS UN APRETON DE VERDAD, QUE NOS PERMITIRA VER EN QUE PIE ESTAMOS.

RESPECTO AL ARRIENDO DEL ESTADIO, ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON LO PLANTEADO POR NUESTROS DIRIGENTES, PARA LOS QUE CRITICAN SOLO DECIRLES QUE DESDE LA EPOCA DEL GRAN ABEL ALONSO QUE NO SE HACIA ALGO DE LA MAGNITUD DE LO QUE HOY VEMOS.

Anónimo dijo...

Estimados:

Viendo la declaración pública de la dirigencia de Unión Española, no cabe duda alguna, que se trata de personas decentes y honorables. Esto, porque queda de manifiesto el interés y la atención que colocan en los comentarios expresados por nosotros, los hinchas hispanos. En consecuencia, vaya para ellos mi agradecimiento por el gesto de informar su postura. Pese a que mantengo la negativa acerca de su arriendo.

De todos modos, y como dije en un comentario anterior: "espero que la decisión sea por el bien de la institución".

Ganarle al Sifup, da lo mismo. Es una anécdota. El verdadero partido se verá mañana, para lo cuál, ya tengo mi entrada. Así que, estimados, nos vemos en Santa Laura; ocasión para ver el reabierto recinto antes de su destrucción, y posterior reparación.

Saludos a todos.

El Quijote.

Anónimo dijo...

Mañana es el primer día de nuestro futuro. A llenar el estadio

Anónimo dijo...

5) Tenemos la plena certeza de que la mayoría de hinchas de la Universidad de Chile, amantes del fútbol igual que nosotros, sabrán apreciar el gesto que Unión Española hace hacia su club y que respetaran las instalaciones de Santa Laura como corresponde, de manera que este sano espíritu de cooperación pueda repetirse en el futuro en caso de requerirse nuevamente. Pero también hemos dejado muy claro a las autoridades de la Universidad de Chile que en el caso de producirse daños intencionados a nuestro Estadio, cualquiera que sea la razón de los mismos, nos veremos obligados a no volver a prestarles en el futuro las instalaciones de Santa Laura bajo ninguna circunstancia.


PRIMERO QUE TODO, EL PROBLEMA DE LOS DESTROZOS ES JUSTAMENTE QUE NO SON LA MAYORÍA DE LOS HINCHAS, SINO UN GRUPO DE DELINCUENTES, VÁNDALOS Y DESADAPTADOS SOCIALES.
YA PARTIMOS MAL PORQUE EL DIAGNÓSTICO ES ERRADO.

SEGUNDO, SI HAY DAÑOS NO SE LES PRESTARÁ NUEVAMENTE EL ESTADIO?? DEBE DECIR, SI HAY DAÑOS NOS PAGAN LOS DAÑOS. TREMENDA AMENAZA NO VOLVER A PRESTARLES EL ESTADIO, LO IMPORTANTE ES QUE SE RESPONSABILICEN DE LO QUE HACEN SUS HINCHAS O LA BARRA QUE ELLOS AMPARAN.

Anónimo dijo...

Que gran error, aunque se trate de hacer todo bien, es un tremendo error pasarle el estadio a Universidad de Chile, ya que es imposible tener un control sobre toda esa numerosa barra que en su mayoria son bandalos, lo mas probable es que pierdan y no quiero ni imaginarme la cantidad de destrozosque habran.

Espero que esta directiva solo tropiece con esta piedra una vez, porque antes ya se le paso el estadio a esta gente con horribles resultados.

Lamentable noticia.

Anónimo dijo...

sorry que insista haciendo preguntas sobre fútbol. qué equipo jugo contra el sifup??

Anónimo dijo...

Señores Hinchas de Universidad de Chile

Por desencia y deferencia a Union Española ya que somos los unicos en tenderles la mano, COMPORTENCE como personas civilizadas ya que no habra una segunda oprtunidad

Hernan Gonzalez

Anónimo dijo...

tal como se menciona, la mayoria de los hinchas de la chile , no son delicuentes, pero existe, un pequeño grupo de desadaptados no controlado, que efectua los desmanes y los daños.
Espero que esta vez, sea diferente.

Anónimo dijo...

la unica opcion de prestarle el estadio es que nos entreguen un cheque en garantia para cubrir los daños que causen.
Felipe

Anónimo dijo...

Debemos apoyar las decisiones del directorio del club, creo que la gente de la U deberá valorar el gesto de Unión.
Ojala el tapado para la presentación del equipo sea un central (se rumorea que es Lucho Fuentes).
Nacional de Paraguay confirmó que llega a Chile el día 23 para jugar con Unión.
Esto demuestra que se están haciendo bien las cosas, solo debemos apoyar.



KEKOVAL

Anónimo dijo...

Mala cosa lo de prestarles el estadio a los chunchos, más encima ahora, refaccionado y en buenas condiciones de infraestructura.
El invocar espíritu deportivo está bien, siempre y cuando uno llegue a acuerdo con personas que tengan el mismo espíritu, cosa que la barra chuncha ha demostrado no tener. Es como querer darle la mano a un puño.
Por último, esos inadaptados destrozan por la sola envidia de los que con esfuerzo logran tener algo.
Imaginen que se compran un auto nuevo y a la semana se los pide prestado alguien que no sabe manejar y que ha chocado varias veces. ¿Podremos confiar?... Yo creo que no.
Deberían haberse ido a jugar lo más lejos posible no más.
Creo que no ha sido una decisión afortunada. Ojalá que al final no se llegue a acuerdo y que los chunchos jueguen en Punta arenas (con el respeto que me merecen los magallánicos).

zeppelin dijo...

Esperemos los resultados del arriendo a este pobre equipo que no tiene cancha donde jugar y después juzgamos.
Creo que el estadio no se debería prestar pero la grandeza se demuestra en estas instancias y la madera de la que estamos hechos. Felicitaciones a la directiva por esclarecer un punto sensible para todos los hinchas de Unión que amamos nuestra histórica casa.
Aguante UNION y saludos desde Temuco, enojado por no poder estar mañana en el histórico día donde empezaremos a escribir un capítulo más de nuestra rica historia

FABIAN AGUIRRE

Anónimo dijo...

Estimados.... a mi tb me produce una gran preocupacion el tema del estadio... hace años que no teniamos algo decente y puede lo destrocen solo por la envidia de no tener nada.
Pero veamos la parte positiva, creo que de existir algun destrozo, lo logico seria que la dirigencia a futuro cobrara un seguro al equipo contrario, (seria la unica forma en q cuiden el estadio las weas bravas)y que si hay algun destrozo o rayado (sea el que fuere)se cobra la totalidad del seguro (daño + perjuicio moral)
de lo contrario no darles entradas, esto, para que algun dia podamos nuevamente ir en familia al estadio y tenerlo sin rejas, como en europa.

Atte.

Juan Carlos

Anónimo dijo...

Por eso se le cobra un alto costo por el arriendo del estadio y se les pide una boleta de garantía, la cual se deconoce el monto, pero no debería ser menor a los 15 millones, cosa que los inadaptados azules (partiendo x su presidente ) sientan que están tratando con personas superiores a ellos.

Anónimo dijo...

LA FURIA ROJA SE UBICARA EN LA SUR ?, YO DOY COMO POSIBILIDAD A LA NORTE POR EL MARCADOR ...
PORFA RESPONDAN
SALUDOS

Anónimo dijo...

hay alguna sorpresaaaaaaa para mañana??????????

saludos

Anónimo dijo...

entrevista a neira



http://www.prensafutbol.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=4737:manuel-neira-qtengo-los-meritos-para-ser-el-referentes-de-unionq&catid=56:entrevistas




grande manolo , proximo capitan ....

Anónimo dijo...

Estimados,

yo estoy de acuerdo con lo que están haciendo nuestros dirigentes, si al fin y al cabo son ingresos que nos permiten seguir construyendo nuestra institución. Además, hay que hacer notar que además del arriendo se tendra un cheque en garantía para los arreglos ante eventuales destrozos.

Por otro lado, no creo que la barra de la U tenga un comportamiento antideportivo, todo por cuanto saben que es el único estadio donde podrán jugar, además de que no tendrán barras contrincantes a quienes enfrentar.
Con respecto a la dirigencia, creo que están haciendo su máximo esfuerzo por engrandecer a la Unión, y criticar de antemano me parece un poco apresurado.

Saludos a todo los hinchas de Unión y nos vemos mañana en el estadio.

Grande UE!!!!!

Andrés dijo...

Leyendo en la WEB me entere que existiria la posibilidad de un partido con Nacional de Paraguay, que viene a Chile como preparación a su participación en la Libertadores. De ser así, ¿Sabe alguien cuando sería el partido, para así poder acompañar a nuestro equipo ?

Anónimo dijo...

A Chile el lunes 19
La delegación de Nacional partirá el lunes, a las 11 y 10 horas, rumbo

a Chile, donde jugarán dos amistosos (el 21 ante Ñublense en la ciudad de

Chillán y el 23 ante Unión Española en el Estadio Santa Laura de Santiago)

Anónimo dijo...

Muy bien se hizo el gesto que pueden hacer los grandes, arrendar el estadio.
La verdad que la U ya jugo en Temuco y....se quedaron con ganas los periodistas que fueron a ver los destrozos.
El unico destrozo fue el hombro de Montillo, pero de jugada fortuita.
Darle tanta importancia a un grupito de desadaptados es precisamente engrandecerlos, no es que no existan pero tampoco son irreductibles.
Cuantas veces han estado en el viejo Santa Laura con todos los tablones sueltos y.... nada, nunca los tiraron a la cancha.
Por eso preocupemonos mejor de apoyar a este nuevo equipo rojo que tiene muchas ganas de hacer algo importante y si la fortuna y los hinchas acompañan PUEDE LOGRARSE.
Esperemos que mañana haya una sorpresa y si no la hay que la den nuestros jugadores que hay muchos y buenos (tambien en juveniles).

Vamos todos al Santa Laura a las 20 horas

Anónimo dijo...

(Una sugerencia):

Que a las personas que asistamos mañana a la Noche Hispana, con entrada en mano, nos hagan 50% de descuento para el partido contra Nacional; no sería malo. El que no vino a la Noche Hispana, que pague la totalidad del valor.

Digo, ¿No?

El Quijote.

Panadero dijo...

Amigos Hispanos.
No estoy del todo de acuerdo que arrendemos nuesto estadio, esto por los sabidos daños que pueden producir. Pero por otro lado la directiva a sido muy inteligente en condicionar los futuros arriendos en caso de posibles daños, ojala que ocurra algo menor para tener la excusa y no cederlo por lo por todo el campeonato.
Biendo el tema futbolistico creo que estamos en buen pie, pero debo ser realista, creo que este año Union debiera estar entre los 5 primeros lugares de la tabla.... campeonar lo veo un poco dificil este año , quiza el proximo, pensemos en que se esta trabajando a largo plazo.
Saludos y ojala mañana empecemos con el pie derecho haciendo un buen pratido y ganando a las monjas.
atte.
Panadero

Anónimo dijo...

aquí se habla y se trata a la gente de la U como GENTE. Lamentablemente se olvida que el grupo que hace desmanes no son personas, son INDIOS, DELINCUENTES y MALEANTES.
Todo suena súper lindo, pero entre gente que entiende, no entre subnormales.
Pa'l que dijo que en temuco no pasó nada, no vio los diarios y los rayados en el Germán Becker?, la destrucción de la propiedad privada y los asaltos en las cercanías?

Anónimo dijo...

QUÉ PASÓ CON LAS ENTRADAS PA LA GENTE QUE SE HACE SOCIA? EL PARTIDO CONTRA NACIONAL TAMBIEN HABRA QUE PAGARLO?
LA SEMANA PASADA COMPRAMOS 3 MARQUESINAS Y NADA DE NADA.

Anónimo dijo...

SERVICIO DE UTILIDAD PÚBLICA:
VENDO TARJETA MARQUESINA VIP... PRECIO MERCADO $201.600

NO INCLUYE ESTACIONAMIENTO, NO ES ADOSABLE A OTRAS PERSONAS Y NO CONSIDER PARTIDOS AMISTOSOS DE UNIÓN E SANTA LAURA.

UNA VERDADERA GANGA.

PLOP!!!

Anónimo dijo...

SEÑOR JORJE SEGOVIA ANTE TODO RESPETO Y ADMIRACION SALUDOS DE SANCHO Y PANZA

Anónimo dijo...

Me parece, que no hubo otra opción frente a los chunchos, sobre arrendar el estadio, la directiva tomó la decisión que más convenía y de seguro en el contrato está estipulado que si hay destrozos estos deberán ser cancelados.
Ahora: Primero hay que sacar partido al estadio y una forma de hacerlo es arrendarlo, estamos de acuerdo que al equipo menos indicado ha sido en esta oportunidad, pero como dicen no todos son vándalos inadaptados y resentidos sociales, esperemos que sepan respetar lo ajeno y puedan demostrar lo contrario.
Bueno, mañana nos encontramos en Santa Laura a alentar a nuestra querida Unión Española.
Grande Unión.

Anónimo dijo...

Y EL CAMARIN DE UNION TAMBIEN SE LO VAN A PASAR???

ES UNA VERGUENZAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Lo que sí es una verguenza es que la maldita INTENDENCIA nuevamente nos perjudique abiertamente y limíte drásticamente la capacidad del estadio. se habla de 16 mil para el partido de la U por libertadores y 10 MIL para la noche hispana. Sea cual sea el límite, me parece una verguenza, que luego de gastar millones en arreglar el estadio, no se pueda utilizar completamente. ¿Qué más quieren digo yo?

Anónimo dijo...

La Intendencia nuevamente metiendo su sucia mano, para ellos los arreglos de santa Laura no han significado nada, como van a permitir las mismas 10.0000 que han dejado ultimamente, y nuevamente depende del quien sea el interesado a hacer de local, "no hay mas capacidad porque las butacas de la galeria sur no estan puestas"...y quien les dijo a estos señores que el lado sur llevara butacas...

hasta cuando con la intedencia en contra de Union.


Npos vemos mañana

Redwine

Anónimo dijo...

se agradeceria saber informacion sobre si el partido contra nacional se podra tener publico en el estadio y si es asi precios y demases ya que parece un buen partido para ir a ver...

Anónimo dijo...

Muy contento por el enorme grado de profesionalismo q desmuestran nuestros dirigentes, el comunicarnos por intermedio del sitio web, solamente nos demuestra q todos participamos y somos informados en el momento q corresponde, ahora con respecto al arriendo de santa laura, también me parece muy bien la clausula en caso de destrozos y de hecho nos dará toda la autoridad para jugar de locales como corresponde y bajo nuestras condiciones partidos de alta convocatoria y no trasladarnos al nacional, me parece muy bien por q así santa laura y union volverá a tener el lugar q corresponde, ahora una consulta q pasó con el estadio de la florida no podria ser ocupado por la u, si también está en santiago?.
lamentablemente por las distancias veré el partido por tv, pero tengo mucha fé en q ganaremos a las barbies y bajaremos del podio de los payasos al fantasma.
un gran abrazo desde arica donde nace el amor por union.
cdte. figo

Anónimo dijo...

Bien por Domineghi, esta haciendo goles en todos los partidos.

Anónimo dijo...

domeneghiniiiiiiiii? jajaja.

Anónimo dijo...

Me tome vacaciones Martes y Miercoles, para hacerme socio e ir al estadio tranquilo y mañana dormir hasta tarde, esto es fanatismo.
Solo espero la sorpresa de un Central para hoy, si no hay seguire hinchando por esta union 2009,que promete.

Anónimo dijo...

Por todo lo que ha pasado en las últimas horas me cabe una pregunta... Algunos pseudoperiodistas.. seguirán llamando equipo "grande" a la "u"?... porque una institución no demuestra su grandeza sólo por su poder de convocatoria..sino ademas,el modo como capitaliza ese apoyo... las inversiones que realiza para darle cierta comodidad a sus hinchas, socios y/o simpatizantes.
En eso, los únicos DOS GRANDES del fútbol chileno son precisamente los que se enfrentaran hoy en la noche... MI QUERIDA UNION ESPAÑOLA y universidad católica.... nada mas que decir.. nos vemos en el estadio

Anónimo dijo...

Por què el de atràs se rìe de Domenighini ?
Habrà ido a un partido ademàs de Puerto Montt

Andrés dijo...

Escribo estas letras no con el animo de criticar, sino para contribuir. A quien corresponda le agradeceré como socio de Unión ver la manera de comunicar adecuadamente los partidos que jugara nuestro equipo. El viernes están comunicando que hay un partido a las 20 Hrs. con Nacional de Paraguay. Hoy llamé para saber el valor de las entradas, si los socios teniamos algun descuento y cuando nos entregaban la credencial y nadie tenía idea de nada. A ver si ponemos un poquito mas de ahinco a entregarle la información que necesitamos los hinchas, ya que espero que a los dirigentes no se les olvide que somos nosotros los que acompañamos al equipo en el estadio.
Por favor no se olviden de nosotros.

Un Socio un tanto molesto.

Anónimo dijo...

Esperar que los "hinchas" de la U se comporten en forma civilizada es una muestra de la candidez de nuestra directiva... No leen, ven o escuchan las noticias de las andanzas de esos delincuentes??....

El problema no es que paguen los destrozos, es el hecho de tener que reparar lo que tanto ha costado...dinero, tiempo y esfuerzo.

Bueno, ojalá que los daños no sean muchos. Espero que nuestros dirigentes abran los ojos ante la clase de barra que tienen estos equipos y nunca más se les arriende nuestro Santa Laura.

Hoy estoy clavado en la tele desde las 2200 para ver el partido. OJO con la barra de las monjas... y con algunos desadaptados dentro de los nuestros. A denunciarlos y que se vayan presos.

Saludos desde iqq.

Anónimo dijo...

Hola,
Yo creo que muchos de los que hemos posteado aqui vamos a ir hoy al estadio. Solo hacer un llamado de última hora a los que estan en stgo y aun no se han decidido. Ojala estemos todos presentes...
Saludos!

Anónimo dijo...

GALERIAS AGOTADAS!

Anónimo dijo...

me rio del familiar de domenegini. Es lo mas malo que hay en el plantel, no sabe jugar al futbol. de eso me rio.
Y si crees que he ido una sola vez al estadio, te digo que si para que te quedes tranquilo y de esa forma me puedas descalificar con un argumento absurdo.

Anónimo dijo...

ME PARECE DE MUY MAL GUSTO PRESTARLE NUESTRO REMOZADO ESTADIO SANTA LAURA , QUE NOS HA DADO TANTO NO SOLO A UNION , SINO QUE AL FUTBOL CHILENO POR TANTOS ANOS, PARA PRESTARSELO A UNA BARRA DE DELINCUENTES COMO SON LOS DE ABAJO.QUE LO MAS SEGURO , HARAN DESTROZOS , QUE LUEGO HABRA QUE REPARAR.CREO QUE LA ACTUAL DIRECTIVA QUE SE HA PUESTO PANTALONES LARGOS , DESDE QUE ASUMIO EN UNION Y LO HA HECHO MUY BIEN, DECIDA CONCEDER EL USO DEL ESTADIO A ESTOS DELINCUENTES.NO ESTOY DE ACUERDO DE ESTA DECISION Q SE HA TOMADO Y ASEGURO QUE UN GRAN PORCENTAJE DE HINCHAS DE UNION SE OPONE.

Anónimo dijo...

FELICITO A LOS DUEÑOS DE NUESTRA UNION POR TODO LO QUE HAN HECHO POR LA INSTITUCION Y EN ESPECIAL POR NUESTRO ESTADIO "LA CATEDRAL DEL FUTBOL CHILENO". PERO, NUESTRA BARRA MERECE UNA GALERIA MAS BONITA, ¿POR QUE NO PINTAN LA GALERIA DONDE SE PONE LA FURIA ROJA IGUAL QUE LA NORTE?.
ES LO MENOS QUE SE MERECE NUESTRA BARRA, YA QUE DURANTE AÑOS A TENIDO UN COMPORTAMIENTO EJEMPLAR Y SE HA ENTREGADO POR COMPLETO A LA DEFENSA DE NUESTRO ESTADIO Y DE NUESTRA INSTITUCION.

MIGUEL BORBALAN G.

Anónimo dijo...

claro que se te puede refutar esa estupides que has dicho es cosa de ver como corre domeneghini y como juega es un gran jugador y ojala este año tenga la oportunidad.
no seas cobarde y pon tu nombre
Nicolas Avila

Anónimo dijo...

SE VENDERAN ENTRDAS EN EL ESTADIO??????

Anónimo dijo...

PEPE SALINAS, TE INVITO CON TODO PAGADO A UN PARTIDO EN SANTA LAURA, PARA VER SI ENCUENTRAS A ALGUN INADAPTADO DENTRO DE LA FURIA ROJA.

*CONDE*
JEFE BARRA.

Luis C. dijo...

Estoy aburrido!!

Me quiero ir al estadioooooo!!

Luis C. dijo...

Información extraída de "todofutbol.cl":

SANTIAGO.- El llamado ´Dream Team´ de Unión Española será puesto a prueba en el duelo amistoso de este martes frente Universidad Católica, que se jugará a las 22:00 horas en el estreno del remozado Santa Laura.

´La gente ha visto que hay un buen plantel y se ha ilusionado con eso´, dijo Luis Hernán Carvallo, quien se mostró confiado en repetir ante U. Católica las buenas actuaciones que han sostenido en los partidos previos, en los cuales lleva cuatro duelos sin conocer la derrota.

´Sin ninguna duda jugar con Universidad Católica es un apretón súper fuerte. Con Audax estábamos recién iniciando, pero ahora estamos un poco mejor, pese a que tenemos algunas bajas, pero estamos muy bien preparados. No sé quien nos puede dar como favoritos, pero cuando uno hace las cosas bien y con los jugadores de calidad que hay acá hay que tener esperanzas de pelear las cosas. Yo no me doy como favorito, pero si vamos a tratar de hacer lo mejor posible y eso significa que hay que dar darles la batalla y tratar de ganarles a todos los rivales, por difíciles que se vean en el papel´, agregó el técnico hispano.

Luis C. dijo...

Información extraída de "todofutbol.cl":

"SANTIAGO.- El club Universidad de Chile jugará finalmente en el Estadio Santa Laura de esta capital, el partido de ida de la fase previa de la Copa Libertadores de América, ante el conjunto del Pachuca de México el próximo 28 de Enero.

Luego de buscar una sede donde recibir al club mexicano, Universidad de Chile recibió la aprobación del club Unión Española para utilizar esas instalaciones deportivas localizadas en esta capital.

Ante la negativa del Club Pachuca de jugar fuera de la capital chilena, los dirigentes azules solicitaron el pasado miércoles el permiso pertinente a sus colegas del Unión, el cual finalmente se les otorgó.

Universidad de Chile no pudo utilizar el Estadio Nacional para recibir a los mexicanos, luego que este inmueble se encuentra en una etapa de arreglos y remodelación, lo que obligó a los azules a buscar una sede alterna.

Este lunes, mediante un comunicado, el club hispano dio luz verde al cuadro universitario para utilizar sus instalaciones en el Estadio Santa Laura, el cual también deberá ser aprobado por las autoridades de la Intendencia y Carabineros.

Los dirigentes de Unión Española señalaron que en caso de que sus instalaciones sufran algún tipo de daño, Universidad de Chile deberá pagar por ello y además, no volverá a ser apoyado en el futuro con el préstamo del estadio. Indicó que Universidad de Chile, al igual que cualquier otro club del futbol local no será jamás un enemigo, sino simplemente un adversario deportivo, con el cual desean tener siempre relaciones de cordialidad y de ayuda.

El Estadio Santa Laura tendrá para este juego, con el cual arranca en forma la Copa Libertadores de América 2009, una capacidad para 18mil espectadores"

Anónimo dijo...

rrrtrt

Anónimo dijo...

no aguanto deseo ir al estadio!

Anónimo dijo...

Una pregunta alguien sabe si aun quedan tribuna andes, ya que galeria estan agotados porque me di una vuelta por la sek ojala pueda alguien responder

Anónimo dijo...

alguna novedad con la sorpresa pa la noche? ojalá sea un buen central! Lucho Fuentes o algún paraguayo bueno.

Falta poco rato!

Pancho

Anónimo dijo...

Hola como estan todos? calculo que muy contentos con todo lo que esta haciendo el club para ustedes, pasaba a saludar y felicitar a Anibal porq le estan yendo bien las cosas gracias a Dios, este año se le complica un poco porq hay muy buenos jugadores como el PIPA, pero eso no va a ser motivo para que tu sigas trabajando para poder dar lo mejor de ti, felicidades!!!! Me gustaria que pongan mas info sobre los partidos amistosos o practica asi podemos estar mas informados ya que estamos lejos y no tenemos otra forma de enterarnos de lo que pasa en el equipo, tambien queria dejar mis saludos a Nicolas Avila, no te hagas mala sangre, siempre hay alguno que por impotencia o vaya a saber porq no le gusta algun buen jugador jajaja y esta en su derecho de expresar lo que siente.
Bueno me voy despidiendo por hoy, estoy muy contento con el equipo de profecionales que se armo, son candidatos a salir campeones seguro!!! espero poder ver la presentacion del plantel de esta noche, un abrazo a todos los hinchas y FUERZA UNION!!!! LAURA, DYLAN Y FABIAN MATEO

Anónimo dijo...

Mucha suerte este año. Tenemos buenos instrumentos, buenos músicos, ahora es tarea del director de orquesta que Unión este afinado este año.

Eduardo

Anónimo dijo...

GRANDE CUÑADO YO SABIAS QUE LA IBAS A MATER!!!!!! FABIAN LAURA DYLAN Y CELESTE

Anónimo dijo...

buena Fabián, independiente de que seas amigo de uno de los peores jugadores que hemos tenido al menos le rescato que se cree el cuento. Es joven y puede progresar.

Anónimo dijo...

Hola anonimo, perdona que te diga asi pero no se tu nombre, si soy amigo de Anibal y parte de la familia Domeneghini, no entiendo porq decis que es malo? si fuera asi porq el club lo dejo en el plantel? mira que mal jugador que es que de los ultimos 3 partidor que jugo metio 3 goles y entrando en el segundo tiempo, pero bueno si vos decis que es malo.... GRACIAS ANIBAL POR SER TAN MAL JUGADOR!!!! AGUANTE UNION!!!!

Anónimo dijo...

saludos a todos los hinchas de la union y los felicito por el momento futbolistico que atraviesa el club , bueno ademas de saludarlos estoy realizando un proyecto en la u relacionado con marketing sobre la union y agradeceria me pudieran enviar informacion respecto a la union desde total n° de socios 2008 o 2009 etc, se los agradeceria . mail: jose_sbc@hotmail.com

fecha 15/06/2009