27 ene 2009

Unión enfrenta a Everton en el primer partido del Torneo de Apertura

88 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Es en valparaiso, cierto?. Todos para alla el fin de semana.
Ojala que nos motivemos con el equipo y apoyemos siempre.
Saludos a todos y ojala que puedan ir el fin de semana!!

Anónimo dijo...

VAN A SALIR BUSES HACIA VIÑA, INGRESEN A LA PAGINA DE LA FURIA ROJA E INSCRIBANSE PARA LLEVAR LA MAXIMA CANTIDAD DE HINCHAS.

Anónimo dijo...

por favor no nos comparemos con audax eran sierte mil personas de las cuales unas dos mil eran de audax y las otras ivan a ver un pertido y era su fiesta en la noche hispana habian quincemil personas de las cuales facil erna docemil de union jno hay comparacion

Anónimo dijo...

Es en Viña en el sausalito, ahi estaremos apoyando a nuestro equipo.
Ojala partamos con el pie derecho y le ganemos al equipo de don Nelson (hincha tambien de Unión).
Ojala puedan jugar Limenza, Neira y Canales.

Si algun dirigente lee nuestros comentarios "nos falta un centralllllllllllll".


KEKOVAL

Anónimo dijo...

Entrevistamos a Jorge Ampuero , exclusivo de nuestra web
www.furiarojaunion.tk
La web No Oficial de ustedes

saludos ..

90% de que se juege a las 8 un sabado .

Anónimo dijo...

Estevez sueña con volver a la U, esta super concentrado en lo que se nos viene..

Necesitamos un Central como los paragua que compro el Colo,...

Luis C. dijo...

Para atraer más hinchas al estadio, creo que se requiere lo siguiente:

1. Un estadio decente (Lo tenemos)
2. Un equipo decente (Lo tenemos)
3. Una buena campaña (Si comenzamos a ganar desde aquí en adelante, los hinchas llegarán solos, recuerden que los hinchas del fútbol en general, y los Unión en especial, somos exitistas

Anónimo dijo...

Segun Cooperativa, Gustavo Canales se le va a esperar hasta ultimo momento, tiene muchas posibilidades de jugar. esperemos que sea asi

Vamos Union!!!!

Anónimo dijo...

es verdad lo que me dijeron que el juvenil Aretxbala es no solo hincha furibundo sino que barrista de la UC? Si es asi creo que hay que mandarlo pa la casa, asi de simple...

Anónimo dijo...

Va ser un partido muy disputado, ojala podamos ganar el fin de semana. Everton tambien tiene un buen equipo, porque jugarán la Libertadores y con la comparación con Audax, Unión no necesita regalar entradas para llenar el estadio a mi parecer y haciendo una buena campaña llegará la gente sola al estadio, sobre 10 mil personas creo yo y todas pagadas. Como vivi muchos años en la Florida (que fuerón 18 en total)a mi me habian regalado una entrada para ir el dia domingo a ese estadio, pero no acepte la entrada, porque nunca iria a ver un partido de Audax, excepto cuando valla a jugar la Unión a la Florida.

Pero estoy de acuerdo que regalarán invitaciones a los alumnos de la Universidad Sek, que no seria una mala idea. Pero con la condicion que vallan a alentar al equipo.

La mejor de la vibras para los jugadores este fin de semana y ojala podamos llevar 1 o 3 puntos, pero lo ideal seria conseguir los 3 puntos.

Anónimo dijo...

vean el fondo muchachos, no la forma.
audax hace bien de atraer gente a SU estadio otorgando entradas a ponetciales hinchas por que saben que son un equipo sin repercusion social. y lo que han consegudo hasta ahora ha sido a punta de esfuerzo.
bien por audax digno de imitar,apesar que nosotros arrastramos gente mucho mas que ellos, jamas sera suficiente quedar con la misma cuota de aficionados, el club debe siempre crecer.

Anónimo dijo...

Qué mal lo de Estévez...todavía sigue hablando de su ex club con una nostalgia bastante desagradable. Mejor que comience a demostrar lo que vale, porque con esas declaraciones lo único que hace es echarse a la hinchada encima. Creo que Unión es demasiado grande y querida como para estar soportando que uno de sus jugadores declare que espera volver a otro club...

Anónimo dijo...

A LOS HINCHAS INTERESADOS EN IR A ALENTAR AL ROJO.
LES DEJAMOS INVITADOS QUE INGRESEN A NUESTRA PAGINA www:furiaroja:cl Y SE INSCRIBAN PARA EL VIAJE A VIÑA.
VALOR DEL PASAJE $2.000.- IDA Y VUELTA.
SALIMOS DE CARMEN 110 A LAS 14 HRS.
HACEMOS LA INVITACION PARA QUE PINTEMOS SAUSALITO DE ROJO Y COMENCEMOS A CAMINAR RUMBO A LA SEPTIMA ESTELLA.
¡¡¡AGUANTE EL FURIA!!!
¡¡¡ARRIBA UNION!!!

*CONDE*`
JEFE BARRA

Anónimo dijo...

las entradas que nosotros damos las revenden afuera, por eso ya no se hace.

lamentablemnete pa ir al estadio hay que pagar, y si el equipo anda bien se paga con gusto, no hay otra fórmula.

Anita dijo...

Amigos:

Quiero agradecer estos blogs, muy interesantes para opinar no tan sólo en este espacio, y además, mirar otros puntos de vista. Las páginas que he recopilado son las siguientes:

http://clubunionespanola.blogspot.com/

http://nuevosantalaura.blogspot.com/

http://pasionyfuria.blogspot.com/

http://hidalgodeportivo.blogspot.com/

http://unionespanola10.blogspot.com/

Gracias a estas personas, por escribir sobre mi querida Unión.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Sr Luis Hernan Carvallo
Con todo respeto hacia usted necesitaba hacerle saber mi opinion, creo que para crear un plantel mas reforzado y competitivo hace falta un central, espero que tome en cuenta mi opinion y a ganarle a Everton, agradeciendo su comprension me despido

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Pese a que lleva menos de un mes en Unión Española, el 'Pipa' no oculta sus ganas de regresar pronto al club que le abrió las puertas de Chile. El ex Racing apuesta a que los rojos pelearán el torneo y también se dio tiempo para elogiar al 'Coto' Sierra.


Lleva poco menos de un mes en la tienda hispana. Pero el 'Pipa' ya puede hablar con propiedad sobre lo que será Unión Española el 2009, aunque también hay algo que Raúl Estévez aún no se puede sacar de la mente: Universidad de Chile. Por eso el ex Racing confiesa sus ganas de volver a los azules.

“Me gustaría volver a la U. Sé que es difícil decir esto porque ahora estoy con gente que ha sido muy respetuosa y que me ha abierto las puertas de Unión", expresó el ex dirigido de Manuel Pellegrini en San Lorenzo, quien sabe que su salida se debió sólo a diferencias económicas con Azul Azul.

El trasandino sabe que Unión se reforzó para no pasar las zozobras de la temporada anterior, motivo por el cual manifestó que "si tenemos la regularidad necesaria, seremos un equipo importante en el torneo que esté dando la pelea arriba".

Y si se habla del elenco hispano, no puede estar ausente de la charla el máximo referente del club: José Luis Sierra. El técnico Luis Hernán Carvallo está haciendo todos los intentos para que el 'Coto' prolongue su exitosa carrera en el Apertura, algo que al 'Pipa' no extraña considerando la ascendencia del '10' en el plantel.

"Él es un jugador con mucha experiencia y sabe cómo se siente. Para nosotros es un futbolista muy especial, tiene una pegada excelente y es muy importante que esté en la cancha. Como compañero yo quiero que se retire cuando lo estime conveniente", concluyó Raúl Estévez.

Anónimo dijo...

CUANDO VA A HACER EL DIA QUE ARREGLEN LA WEB PARA VERLA EN MOZILLA FIREFOX?

O POR ULTIMO SAQUEN EL VIDEO

Anónimo dijo...

Señores dirigentes: REACCIONEN A TIEMPO, al ver Deportes de El Mercurio el domingo y revisar los planteles de primera división, no cabe duda que nuestro equipo aparece como deseqilibrado o con evidentes falencias en defensa y ataque. Faltan a lo menos dos defensas y dos atacantes para conformar un plantel que pueda dar la pelea en los primeros lugares. Equipos con menos recursos muestran planteles más equilibrados que el nuestro.

Felipe Donoso de Valparaíso

Anónimo dijo...

Me parece bien Estevez, asi se quiere a un club...esperaria que nuestros jugadores apinen asi de Union cuando esten en otro club...demostremos al pipa, como se quiere en Union, para que sueñe en un futuro con Union...

Julio dijo...

Amigos Hispanos,
Excelente la iniciativa de la Furia Roja para pintar de rojo Sausalito, me sumo, gracias Conde!!
Sobre el interesante debate de cómo atraer más publico al FORTIN:
-No niego que los éxitos deportivos son la base, pero también hay otros elementos. Siempre me pregunté cómo la U pasó tres décadas sin ganar un título (bueno nosotros también), y aún así incluso fue sumando gente joven, y ahí creo que el único elemento a favor fue el misticismo de la barra, después derivó obviamente en barra delincuente, pero es una demostración que los títulos por sí sólos no traen más gente al estadio.
- En ese sentido me parece bien lo que hace la FR, integrando a la familia hispana, son pequeños pasos, pero de a poco se suma.
- El ejemplo del Audax es bueno, pero es un camino posible, entre varias alternativas. Además, ellos no han logrado transformarlo en títulos, así que podrían perder el camino avanzado.
- Mi conclusión, sin perder la perspectiva que en meses atrás casi desaparecemos y hoy tenemos un estadio remozado y un plantel mucho más competitivo, es que UNION tiene que ser una institución innovadora, y tenemos que tener un gerente de Marketing, que se preocupe de estos temas y otros. Hay muchas ideas en el aire cuando uno lee el blog, pero si no hay alguien para evaluarlas y capitalizarlas, no van a prosperar.
Saludos,

Anónimo dijo...

* * * F U R I A R O J A * * *

ATENCION:

PARA LOS QUE QUIERAN VIAJAR A VIÑA PARA EL PARTIDO CON EVERTON, SALDRAN BUSES DESDE CARMEN 110 A LAS 14 HRS(*SUJETO A MODIFICACIONES)

SALE $2.000 PESOS IDA Y VUELTA

ANOTARSE A ESTOS MAILS

conde_ue@hotmail.com

juanjose_rivera@hotmail.com

SAludos, Y NOS VEMOS EN VIÑA

ATTE
JUAN_VIÑA

Anónimo dijo...

ESPERAMOS QUE EN SANTA LAURA LA GALERIA SALGA 2 LUCAS A LO MAS, PUES CREO QUE MAS QUE ESO SERIA EXCESIVO Y SOLO ALEJA A LOS HINCHAS DEL ESTADIO...CREO QUE ESE VALOR ES MUY ACCESIBLE POR ESO LA NOCHE HISPANA SE LLENO....

Anónimo dijo...

SI ESTOY DE ACUERDO CREO QUE EL PRECIO DE LA GALERIA EN NUESTRO ESTADIO DEBERIAN SER 2 MIL PESOS DE LO COTRARIO TENDREMOS UN SANTA LAURA REMOZADO PERO VACIO

Julio dijo...

Amigos Hispanos,
El partido no lo darán por CDF, hay que ir apoyar a la Gloriosa UNION a Viña. (fuente: la tercera).
Saludos,

Anónimo dijo...

a los que manejan la pagina cambien la hora del partido con everton es a las 20 00 hrs y no a las 18 00 eso no mas

Anónimo dijo...

Un concejo para nuestro idolo Jose Luis Sierra, debes retirarte despues de copa Chile como lo informaste en su momento, los hinchas que te adoramos por todo lo que entregaste a nuestra institución y al futbol chileno no nos gustaría verte envuelto en comentarios mal intensionados de los que nunca faltan como le ocurrio a Ivan Zamorano O marcelo Salas.
Recuerda que en nuestro pais no se quiere a los idolos como en argentina por ejemplo, aqui a la primera te crucifican partiendo por la mayoría de los periodistas que crítican y nunca han jugado al futbol a nivel competitivo.

Retirate ahora CAPITAN, haz ganado todo, no necesitas demostrarle nada a nadie y ademas debes tomar tu puesto apoyando a la dirigencia del club.



KEKOVAL

Anónimo dijo...

pigan nacional de paraguai , el equipo que nos gano ratoneando , gano cinco - cero de visita ....

Anónimo dijo...

traigan unos defensas ....

Anónimo dijo...

un parentesis!
saquen el video destacado q no deja ver nada!!! por favor!

y vamos con todo a viña no mas...
q podemos ganar demas!

Luis C. dijo...

Pipa Estévez:

Por favor no hables más de las madres, tú eres de Unión, quienes somos de Unión merecemos respeto.

Me la lo mismo si en tu casa tienes posters de la U, lo que no puedes hacer es hablar de la u (Con minúscula) cuando estás representando a UNIÓN, por lo tanto, en Santa Laura y en los entrenamientos solo piensas y sientes a UNIÓN, OK?

Anónimo dijo...

Tranquilos muchachos.... dejemos al Pipa vivir su catarsis.. ya verán que, una vez adentrado en el grupo y el afecto del hincha hispano y metido ademas en el engranaje del equipo será todo un torero... demosle tiempo al tiempo..lo que si deben hacer sus compañeros es DARLE MAS JUEGO... hacerlo participar mas en cada partido... el Pipa es desequilibrante... por lo mismo.. a no dejarlo de lado porque si esto continúa así... nos habremos farreado a un gran jugador.
Los hinchas mas antiguos recordarán el caso de "Chamaco" Valdés cuando llegó a Unión ... era símbolo de otro equipo y sin embargo llegó a ser gran figura de nuestro equipo precisamente porque le dieron mas participación en el juego.

Anónimo dijo...

Me parece que Union debe desde ahora demostrar que es un candidato al titulo, Everton es un rival super complicado pero para union todos los partidos deben ser finales y ganarle a everton en viña seria una motivacion muy grande para comenzar.
Insisto en que nos falta un central en este plantel, con ampuero y sepulveda no alcanza, ademas que miranda no es central aunque no lo ha hecho mal.
Con el resto del equipo estoy conforme aunque pienso que sierra podia haber jugado un año mas. ojala Ramirez o Aravena demuestren estar a la altura de las circunstancias.

Mi alineacion titular deberia ser:

Limenza

Miranda Sepulveda Ampuero Aceval

Leal Acuña Madrid

Ramirez
(Aravena)

Neira Estevez
(Canales)

Anónimo dijo...

Para Anonimo de la alineación

están lesionados ACEVAL, NEIRA Y CANALES, A.DOMENGINI castigado

Anónimo dijo...

Nicolás Núñez no ha demostrado ser el lateral que necesitamos, entiendo que su puesto original es delantero y no defensa.

Falta un central de categoría que ronque en el area que infunda respeto y autoridad en la zaga tanto para sus compañeros como para los rivales.

Debe aprovecharse más al Pipa, Unión genera poco futbol por ese sector y lo extraño es que Estévez genera opciones de gol. Insisto ..habrá alguna molestia dentro del plantel hacia el jugador? tema que debe trabajar LH por cierto.
Nuestro Gran Capitán debe retirarse en la cúspide de su carrera con una Copa mejor todavía. Mayor tiempo en la cancha lo expone innecesariamente.

Slds

Anónimo dijo...

José Luis Sierra podría jugar algunos encuentros del Torneo de Apertura

Miércoles 28 de Enero de 2009

Fuente :El Mercurio Online

Si bien el plan del volante de Unión Española era retirarse tras jugar la Copa Chile, la petición de los dirigentes del cuadro hispano al jugador podría retrasar dicho momento.

SANTIAGO.- Al parecer, el retiro del fútbol de José Luis Sierra aún está en veremos, ya que desde la dirigencia de Unión Española se le planteó la idea de retrasar su salida de la actividad para que afronte tanto la Copa Chile como el Torneo de Apertura.

Y si bien el volante hispano señaló que sólo jugaría el cuadro definitorio de la Copa Chile para luego decir adiós al fútbol, la idea de los dirigentes del club de colonia igual seduce al emblemático jugador de Santa Laura, aunque sostenga que todo sigue tal cual lo había pensado.

"Yo tengo una conversación con don Jorge (Segovia), tengo un acuerdo con él, pero mi pensamiento sigue siendo el mismo. Si en algún momento el club cree que yo les pudiera echar una mano, no tengo ningún problema, pero por ahora el tema sigue siendo como lo he comentado siempre", señaló Sierra.
La razón de esta petición es el tope de fechas entre la Copa Chile y el inicio de la primera parte del campeonato nacional. En ese sentido, Sierra no descartó que el técnico hispano, Luis Hernán Carvallo, lo citase para jugar el Apertura.

"Lo que pasa es que la Copa Chile está en medio del Torneo de Apertura y podría darse que pudiera jugar en un partido del campeonato nacional, pero eso tiene que resolverlo Hernán (Carvallo)".
Por su parte, el mismo adiestrador de Unión Española confesó sus deseos de contar con el mediocampista por el tiempo que el jugador estime conveniente, pero es una decisión que él debe tomar.
"A mí me gustaría que José Luis jugara todo el tiempo que pudiera jugar, o el que quisiera jugar. No necesito convencer a nadie. Tiene que nacer de él, porque sabe que lo quiero como jugador del plantel", declaró Carvallo.

Anónimo dijo...

************************************
************** VIAJA ***************
*********** CON LA FURIA ***********
************** A VIÑA *************
************************************

$2.000 PESOS IDA Y VUELTA

PARTIDO CONTRA EVERTON DE VIÑA DEL MAR, A LAS 20:00 HRS,

EL DIA SABADO 31 DE ENERO

SALIDA DESDE CARMEN 110 DESDE LAS 14 HRS

TE PUEDES ANOTAR, EN LA PAGINA DE LA BARRA

*** WWW.FURIAROJA.CL ***
*** WWW.FURIAROJA.CL ***
*** WWW.FURIAROJA.CL ***

>>>

Anónimo dijo...

Me parece muy mala web muchachos , informen , cosas importantes , como va la lesion de neira , como va la lesion de limenza , como va la lesion de canalez , como va la lesion de miguel aceval ...
porfavor informen...

R. Madrid dijo...

se nos viene un partido muy complicado y parejo pero confio mucho en el plantel que lo sacaran adelante. ha intentar que todos les den permiso para ir a viña apoyar a los rojos.jajaja.

a mi parecer esta es la aliniacion que deberia saltar a la cancha.
Limenza
N.Nuñes Ampuero Miranda Madrid
Acuña
Leal
D. Ramirez
Estevez Cordero
Aravena(hasta que se recupere Neira o G.Canales).
Y vamos los Diablos
Y vamos los Siablos

Anónimo dijo...

Don Jorge se lo suplico ese estadio es de Union de gente quizas humilde pero decente no como esos barristas ordinarios de la u el solo hecho de ver a ese anarkia en la reja me dio repulsion como hincha como aficionado de Union Española
NO MAS UNIVERSIDAD DE CHILE en santa laura NO MAS no podemos albergar en nuestro bello estadio a esos bandalos.

Nicolas Avila

Anónimo dijo...

espero que el señor segovia, despues de los incidentes y daños al estadio, se retracte de la opcion de arrendarle el estadio a las madres

creo que aunque haya una garantia, y se hacen daños, creo que igual se nos esta pasando a llevar. Debemos respetarnos a nosotros mismo, teniendo un estadio de lujo, no prestandoselo a cualquiera que ponga el billete en la mesa

Juan_Viña, saludos

Mauricio dijo...

Ayer se celebró el partido de la Chile en Sta. Laura, como todos los hinchas de Unión sabíamos, menos la directiva, se produjeron incidentes y daños en el estadio.
A consecuencia de lo anterior, Carabineros emitirá el informe de rigor que, sin duda, dará cuenta de una serie de defectos y faltas en los accesos y controles en el estadio, que lamentablemente recaerán sobre nuestra Institución, NO sobre la Universidad de Chile, responsable de todos los desmanes y que seguramente limitarán el aforo e impondrán una serie de otras resticciones que no debieran sernos oponibles, pero a consecuencia de lo ocurrido nos alcanzarán igualmente.
Al final, como siempre ocurre los únicos perjudicados seremos nosotros.

Lo dije y lo reitero:

La U de Chile no debe jugar en Sta. Laura, son sólo una manga de delincuentes que nos acarrearán solo perjuicios.

Saludos.

Anónimo dijo...

Por favor, ahora que los destrozos estén a la vista de todos (chilevision informó que los baños fueron destrozados) tal cual publicaron una carta explicando porque iban a prestar el estadio deben publicar una con el detalle de destrozos para no facilitar más el estadio a los barristas delincuente de la Universidad de Chile

Rodrigo

Anónimo dijo...

estamos re bien. Tenemos un juvenil en el primer equipo que es barrista de la UC y el jugador mejor pagado que lo que unico que quiere es jugar por otro equipo...

Anónimo dijo...

y cordero que tambien es hincha de universidad de chile dirigentes paren al pipa estevez

Anónimo dijo...

NO A LA U EN SANTA LAURAA!!!!!

Anónimo dijo...

OOOO VAMO ROJO VAMOOO OOO
OOO VAMO ROJO VAMO PONGAN HUEVOS KE GANAMOS !!!!
A REVENTAR RULETAS VAMO ROJO

SHAUE

Anónimo dijo...

Ayer vi las imagenes del Pipa Estevez en tribuna, lloraba a mares por su U. saludaba y firmaba autografos y vi imagenes de una nota al coto en los entrenamientos, ahy pude divisar al pipa amurrado y reclamando,,, si queremos respeto , tenemos que respetranos a nosotros mismos, mala compra un jugador que viene a puro llorar y cobrar..

Anónimo dijo...

Estimados:

Yo vi en presencia lo ocurrido en Santa Laura ayer. Acompañé a un amigo a ver su querido equipo. Relaté todo lo ocurrido en mi blog; que no fue tan extenso tampoco. Por eso no doy la lata... pero, estos flaites no deben seguir jugando en Santa Laura. Rayaron hasta sus traseros. Butacas; ¡Sí! Butacas dañadas. Dañaron el tablero marcador de goles. O sea, ahora, más encima penarán el estadio. ¿De qué estamos hablando? Todas las garantías que dio la 'U' antes del encuentro: "el estadio no sabrá de castigos"; "la Conmebol nos garantizó a través de una carta, que de producirse desmanes, Unión ni Santa Laura, serán condenados"; etc. ¡Patrañas!

Para más, el famoso 'Pipa' sigue dando "lindas" declaraciones; que se vaya a la cresta... se ganó mi repudio hace ratito. Un tipo así no puede vestir mi camiseta. Mi camiseta se siente, se quiere; pero lo más importante, se le respeta.

Saludos a todos.

Ps: "Sres. Dirigentes: atinen".

El Quijote.

Anónimo dijo...

en la mañana fuy a la plaza chcabuco a pagar unas cuentas , que vi la plaza chacabuco echa mie.... y lo que me dio mas pena es que esos bandalos le rayaron la casa y le rompieron un vidrio a una señora anciana que vive sola.... pucha que me dio rabia , se lo suplico sr, segovia no mas a la u en santa laura

Anónimo dijo...

Ricardo Rojas acaba de quedar libre... sería una buena opción para afirmar el centro de la zaga... además ya jugó hace un tiempo por nuestro equipo...

Anónimo dijo...

no a la u en santa laura por favor

Anónimo dijo...

http://hidalgodeportivo.blogspot.com/



no a la u en santa laura se lo suplico

Anónimo dijo...

Estevez, ten respeto por los hinchas y dirigentes de UNION, dejate de llorar por los chunchos, no muerdas la mano que te esta dando de comer. mi opinion es que el presidente y entrenador tienen que hablar con el , el se debe a UNION,creo que se va a padar todo el año pensando en volver a la u ,y por UNION, ni se va a desgastar,ten mas respeto PIPA mal agradecido

Anónimo dijo...

por eso hay que valorar cuando jugadores son hinchas de el equipo en que juegan como por ejemplo ampuero miranda o nuestro gran capitan jose luis sierra o el mismo julito gutierrez

Anónimo dijo...

sr. segovia se lo digimos muchas veces , en el baño de galeria norte se sacaron dos tasas y estaba inundado , vean el porton de galeria norte que pena , que pena , como hincha de union y socio de andes le exijo que no se preste el estadio a universidad de chile

Anónimo dijo...

vieron las noticias de chilevison y la nota de los desmanes antes del partido , por favor segovia no a la u en santa laura

Anónimo dijo...

que me di pena ver a esos flaites arriba de la reja de entrada que se abia contruido recien y ver al coto mirandolos anonadado ....



pobre señora que le rayaron la casa y le rompieron el vidrio



segovia por favor

Anónimo dijo...

Lo que pasó ayer.. se veía venir.. o alguien pensaba que Santa Laura saldría ileso con semejantes delicuentes disfrazados de hinchas???.
Sr. Segovia.. esperamos su desición... está bien.. es su dinero el que está invertido .. pero creo que mucho le ha costado levantar un estadio de primer nivel.. para , mas encima, vengan pelafustanes y , en cuestión de minutos, destruyan lo que tanto le ha costado.... no creo que esa haya sido la idea para reconstruir nuestro querido Santa Laura.
Usted dice que no hay que mirar a otro equipo como un enemigo sino como un adversario deportivo.... dígame... sinceramente, del otro lado de la trinchera, piensan lo mismo?????

Anónimo dijo...

se los digo antes de que sea confirmado el sansionado sera el estadio y la intendescia no autsara mas de 4000 a 6000 personas por partido a cada partido del campionato

Anónimo dijo...

Carlos, Francisca, creo que debemos nuestra opinión hacerca del retiro o no de nuestro Capitan Jose Luis Sierra.


KEKOVAL

Anónimo dijo...

!!!NO MAS SANTA LAURA A LA u!!!


PIPA, DEJATE DE HABLAR DE LAS MADRES ME TENI CHATO CON TUS COMENTARIOS, LLORON. UNION ES LA QUE TE DA DE COMER AHORA, MAS RESPETO POR LA UNION.

FABIAN

Anónimo dijo...

yo pensé que los hinchas de la U, se comportarían bien en Santa Laura debido a que le costó mucho contar con un estadio para jugar, PERO NO, es lamentable y debo apoyar a todos los que opinan que no mas, noooo maaaas.

Ricardo Rojas está picado sería un aporte y no olvidar que en Unión aprendio a jugar bajo la dirección tecnica de don Nelson en ese equipo que jugaba muy pero muy bien al futbol, como no recordar a:
Rabaira, perdomo, Mario Luca, Rojas, EL COTO, pony ruiz, Jose maria morales, candonga carreño, sanchez y otros mas que nos dieron alegría, ganamos a Peñarol y naciaonal en su mejor momento, Cruceiro y nos elimino Sao pablo en brasil, pidiendo la hora y arratonados, haciendo tiempo en su estadio.
Teniamos de hijos a los indios del colo y la U.
Como no recordar en primer partido oficial del colo en su estadio nuevo colo-colo 1 UNIÓN 5.

LO IMPORTANTE ES QUE VAMOS BIEN, PERO FALTA UN CENTRALLLLLLLLLL.

KEKOVAL

Anónimo dijo...

Formacion de Union Confirmada!

-------------Marin-------------------
Nuñez------Miranda--Ampuero-Madrid--
-------Leal----------Acuña---------
------------D. Ramirez-------------
----Estevez----Aravena--------Cordero

Canales a la Banca.

Anónimo dijo...

Por favor que los chunchco no jueguen mas en santa laura y que paguen todos los daños que ocasionaron en el estadio, basta ya!!!, por eso el principal estadio del pais esta tan dañado y en la cuarta fecha que les den poca entradas y que el estadio sea rojo ese dia

Anónimo dijo...

Apoyo la moción de Camilo.... creo que cuando nos toque jugar de local frente a los chunchos y las zorras... se les deberían enviar unas 500 entradas... como se hace en Europa... creo que es una muy buena idea.... se tendría absoluto control sobre esa gente y, ademas creo que , de a poco, volvería la familia al fútbol, como olvidar la reciente noche hispana... ojalá así sea

Anónimo dijo...

cóbrenle el total de la garantía y chao con los chuchos delincuentes.

No había que ser pitoniso pa saber lo que iba a ocurrir pero es bueno porque así se dan cuenta... NO SON HINCHAS, SON DELINCUENTES.

Pipita, si tanto quiere jugar por la U que se vaya en junio, pero en el triple de lo que costó.

Anónimo dijo...

http://www.cooperativa.cl/la-conflictiva-entrada-de-los-hinchas-de-la-u-al-estadio-santa-laura/prontus_nots/2009-01-29/202928.html

ESTO DEMUESTRA QUE LOS PACOS DEJARON LA CAGA.
TODO MAL, NOS QUIEREN CAGAR EL ESTADIO, ESTAS IMAGENES LO DEMUESTRAN. AUN QUE LA PRENSA NOS QUIERA TIRAR PA´BAJO EL ESTADIO.
UN SIMPLE ACCESO AL ESTADIO LO VOLVIERON UN CAOS.
IMAGINENCE EN EL SECTOR DE LOS DE ABAJO Y ESO QUE ESTE ERA EL SECTOR PARA ENTRAR A ANDES.
SI TE ESTAN AGARRANDO A PALOS ANTES DE ENTRAR AL ESTADIO QUIEN CHUCHA NO DEJA LA CAGA DESPUES.

WEONES TONTOS HAY EN TODOS LADOS, LOS QUE HICIERON ALGUN DESTROSO EN LOS BAÑOS, DEBERIAN PENSAR QUE NO TIENEN ESTADIO Y CON ESAS ACTITUDES NADIE LES VOLVERA A ARRENDAR PARA QUE HAGAN DE LOCAL.
PERO, EL ERROR MAS GRAVE ES DE LA ADMINISTRACION DE NUESTRO CLUB. DEBERIAN HABER PENSADO PRIMERO QUE LOS ARREGLOS EN SANTA LAURA AUN NO ESTAN TERMINADOS, EL ESTADIO NO ESTA AL 100%, Y COMO TODOS SABEMOS A LOS PACOS NO LES AGRADA QUE EQUIPOS COMO LA U O EL COLO JUEGUEN EN NUESTRO ESTADIO.
POR QUE Y PARA QUE ABRIERON LAS PUERTAS A LAS 5:30, SI DIJERON QUE LAS ABRIRIAN A LAS 5. EN CUALQUIER EVENTO SI SE AGROMERA A CIENTOS DE PERSONAS EN LAS PUERTAS AL MOMENTO DE ABRIRLAS QUEDA LA CAGA.
LOS PACOS ANDAN BUSCANDO EXCUSAS PARA QUE NO PODAMOS JUGAR EN SANTA LAURA CON LOS EQUIPOS LLAMADOS POPULARES.
ESTO NOS VA A JUGAR EN CONTRA, YA QUE SON LOS PACOS QUIENES HACEN LOS INFORMES.
GRAVE ERROR DE LOS DUEÑOS DE UNION, EN ARRENDAR EL ESTADIO SIN QUE LOS ACCESOS ESTEN TERMINADOS, SI NI AGUA HABIA EN LOS BAÑOS.
ALGO QUE TENDRAN QUE ANALIZAR PARA FUTUROS ARRIENDOS.
ALGO RARO HAY EN CADA UNO DE LOS SUCESOS QUE OCURRIERON AYER, Y ALGUIEN DEBERIA PONER MAS INCAPIE EN EL ACCIONAR DE LOS PACOS.

*CONDE*
=FURIA=ROJA=

Unknown dijo...

Hola a todos los rojos, mañana comienza el apertura y quiero darle mucha fuerza al plantel para que este año sea por fin un gran año para unión y logremos primero la copa Chile para despedir a DON COTO con una vuelta olimpica, y en el segundo semestre jugar la sudamericana.
Saludos a todos aaaaaa, y un mensaje para el PIPA, que lea la declaracion de Braulio Leal en ADNradio.cl,"El gol se celebra. Yo le celebro un gol a cualquiera, si el gol es la máxima expresión del fútbol y por qué privarse de eso", señaló, recalcando que "soy hincha de un equipo, pero soy primero que todo profesional".
TOMA PIPA, así debe ser un jugador "profesional".

Carlos Aranda

Luis C. dijo...

Este equipito mal llamado Equipo Grande está condenado a jugar en la calle, no tienen estadio, ni títulos, ni nada, solo una gran cantidad de flaites y patos malos que se hacen llamar hinchas: ¿Equipo grande?.

Respecto del Pipa: Quédate Callado con tu cagá de u. Si en tu casa tienes posters me da lo mismo, pero en el Santa Laura solo se vive y se siente a la UNIÓN.

A mí personalmente no me complica si a un jugador de Unión le gusta otro equipo (Ayer en ADN estuvo Braulio Leal y dijo que es hincha de los Indios), mientras no ande llorando ni penando por ellos no me complica, no como el PIPA.

Nunca más el SANTA LAURA debe albergar a DELINCUENTES.

Pasando a otro tema, ¡Que bien que el COTO no juegue el torneo de apertura, ahora debe preparar nuevos ídolos para Unión en los cadetes.

Luis C. dijo...

Hoy escuché en la Radio que los delincuentes de la u han programado su primer partido del campeonato en nuestro glorioso SANTA LAURA.

Sres. Dirigentes:
Hasta aquí todo muy bien (BUen plantes, estadio refaccionado, muy decente todo), pero por favor no se ciagn en arrendar su casa a delincuentes, les puede costar muy caro

Anónimo dijo...

entrevista a braulio leal, asi da gusto que hable un jugador de su equipo. http://www.adnradio.cl/oir.aspx?id=755349

Luis C. dijo...

¿Qué pasa en el "UNION CENTER" que áun no están las camisetas para que las retiremos quienes nos hicimos socio?

Anónimo dijo...

Estimados:

Unión sale a la cancha... esperemos que obtengamos un triunfo que nos permita afianzar nuestros objetivos.

Respecto al informe de Carabineros, todos sabíamos que ocurrirían desórdenes; menos nuestra dirigencia, claro. Así que, no culpemos a la policía por hacer su trabajo. Son los "hinchas" azules (animalitos) que no entienden con palabras. Ante eso, Carabineros muy poco puede hacer. Recuerden que su labor es mantener el orden público.

Saludos a todos... a ganar mañana. ¡Fuerza Canales!

El Quijote.

Anónimo dijo...

Cuando decidieron arrendar el Sta Laura, a los chunchos, se sabia lo que pasaria, mi pregunta es ¿vale la pena lo que se cobro por el arriendo,si ahora hay que gastar para arreglar los destrozos que dejaron los "niñitos delincuentes ? pipa eres un vendido andate donde los chunchos, no mereces jugar por UNION

Anónimo dijo...

Esta es la herencia del doctor Orozco que "adoraba a sus niños". Ahora la barra de la U (otrora barra de universitarios) esta formada por una manga de delincuentes y flaites que parecen animales mas que personas. El resultado es que ellos están contentos por el triunfo y nosotros tendremos que limpiar la mugre y reparar los destrozos que dejaron, sumado que la Intendencia autorizará un máximo del 10.000 personas ¿quien paga esto?. El estadio no tiene problemas de seguridad, fueron los organizadores que no supieron controlar la situación (obvio como no tienen estadio no saben como coordinar un espectaculo). El intendente debe estar feliz, probó su teoría y nosotros fuimos los tontos que nos dejamos. Los de abajo y la garra blanca son la lacra de la sociedad, delincuentes, flaites, cogoteros, traficantes, monrreros,homicidas, carteristas, ladrones a chorro, todos reunidos por una pasión: destruir el trabajo de la gente decente, ensuciar las obras de la gente de esfuerzo. ¿No será hora de ponerle atajo a todo esto? Vean el ejemplo de Inglaterra que paró a los hooligans y ahora es posible asistir a los estadios en paz

Anónimo dijo...

De verdad estamos malos para escribir, o el sistem esta funado.

Anónimo dijo...

Que fome escribir aca, pero en fin, hace como dos dias que estan los mismos 68 comentarios.

Adimark dice que pesamos menos que paquete de cabritas, duele.

Anónimo dijo...

QUE ALGUIEN ME DIGA, LA u VA A JUGAR EL APERTURA EN STA. LAURA ?
ESQE ESTO NO TIENE NOMBRE...SR.SEGOVIA RECIEN METIO LUCAS POR EL ESTADIO, PARA QUE ?, SI LOS chunchos LO DESTRUYAN ? NO ENTIENDO

Julio dijo...

Amigos Hispanos,
Es curioso que Carabineros anunciara que Santa Laura sería uno de los estadios más seguros de Chile, tal como se anunció en esta página el 19-12-2008, y hoy ya están diciendo que no lo es.
Mis recomendaciones de hincha a la directiva para el partido que juguemos contra la U en la 4a fecha:
- Vender un mínimo de entradas a la barra peligrosa.
- Cederle un sólo acceso y salida por Einstein hasta el acceso de Guanaco, anunciarlo en todo medio posible.

Con esto daremos el primer golpe a la cátedra, UNION privilegia su localía y protege a la familia en contra de los delincuentes.
El error de seguridad de la noche hispana, fue que Carabineros cerró el acceso de Av. Mexico (entre otros), calle en la cual se estacionan los hinchas de UNION (el auto hace mucho tiempo dejó de ser privilegio de pocos), y permitir primero la salida de la barra UC antes que la UNION, obligando a muchos hinchas HISPANOS a salir por Einstein por donde salieron los de la UC, hubo varios hinchas hispanos que se expusieron a los exhabruptos de los tontos de siempre.
Prestarle el FORTIN a la U, desligitima frente a toda la comunidad del sector, el objetivo de hacer que la familia vuelva al estadio, aparte de los daños que no sólo ocurren dentro del estadio. Eso no es negocio para UNION.
Saludos,
PD: ojalá la tercera etapa de remodelación incluya un número de estacionamientos sustancialmente mayor a los 400 anunciados.

Barrios de Gordon dijo...

Ojalá ganemos. ¡¡¡¡¡¡Por siempre Unión!!!! Sin criticar a los dirigentes que estuvieron antes, incluso dándoles las gracias por lo que hicieron con los pocos recursos que tenían, aprovecho el espacio para dar las Gracias al Señor Segovia. Usted es el líder que necesitábamos.
Manu de Temuco.

Barrios de Gordon dijo...

Ojalá ganemos. ¡¡¡¡¡¡Por siempre Unión!!!! Sin criticar a los dirigentes que estuvieron antes, incluso dándoles las gracias por lo que hicieron con los pocos recursos que tenían, aprovecho el espacio para dar las Gracias al Señor Segovia. Usted es el líder que necesitábamos.

Anónimo dijo...

NO PIDAN MAS A EX JUGADORES QUE ESTAN TERMINADOS EN LO FUTBOLISTICO COMO EL COTO SIERRA Y RICARDO ROJAS DEJEN DE PEDIR JUGADORES ACABADOS VIEJOS Y QUE SU MEJOR EPOCA TERMINO PIDAN JUGADORES JOVENES CON FUTURO ME TIENEN PODRIDO SIEMPRE PIDIENDO VIEJO Y ACABADOS LO UNICO QUE LES FALTA ES PEDIR A PABLO GALDMEZ Y JOEL REYES CABRENSE DE UNA VEZ

Anónimo dijo...

Srs. Periodistas del Blog

Tiempo real

Ese concepto es fundamental para sobrevivir en la red.

Analisen la estadistica de los ultimos posteos y se daran cuenta de la disminución de los mismos, pues el blog se ha convertido en una soberana lata.

Muy LENTO.

Eduardo

Anónimo dijo...

Lo mejor sería que se informara al pueblo rojo sobre las garantías que va a pedir la directiva roja a la azul, ya que amigos, al igual que a uds. me duele los destrozos en el estadio, pero miren la cantidad de plata que pagaron las madres.

Gaston Salfate dijo...

Comenzamos como se esperaba, creo que este es nuestro año, no porque sea impar, sino por la solidez de la Administraciòn (excelente), buenos jugadores, lindo estadio, linda barra, estoy feliz y le tengo fe a Carvallo...
Grande UNION....

Patricio dijo...

GRANDE UNION, ME DIO EL GUSTO DE IR A SAUSALITO A VER GANAR A UNION, ES CIERTO, NOS FALTA MEJORAR UN MONTON PERO SIEMPRE SERA MAS FACIL HACERLO GANANDO.
ESPECTACULAR MARIN NO SOLO EN LOS DOS PENALES SINO QUE TRANSMITIO SEGURIDAD DURANTE LOS 90 MINUTOS.
AL ARGENTINO RAMIREZ HAY QUE ESPERARLO UN POCO, NO ES LLEGAR Y REEMPLAZAR AL COTO, SIN EMBRAGO MOSTROS COSAS BUENAS.
PIPA, DEJA DE ESTAR PENSANDO EN LA U, DURANTE EL PRIMER TIEMPO FUISTE UN FANTASMA.
LEAL, MIRANDA, ACUÑA, ARAVENA NOTABLES PURA GARRA Y FUERZA.
BIEN CARVALLO CON LOS CAMBIOS RECUPERAMOS LA PELOTA Y SE CONTROLO EL PARTIDO.
TODO DEBIESE ANDAR MEJOR CON NEIRA Y CANALES.
BIEN EL TRABAJO DE MADRID AUNQUE LA FALTA MAS PROYECCIÓN.
NO HABLO DE LO DE EVERTON, AQUI SOLO SE MENCIONA EL GRAN TRIUNFO DE UNION Y LA ALEGRIA DE LOS QUE ESTUVIMOS EN EL ESTADIO.
SALUDOS A TODOS LOS ROJOS DE CORAZON

Anónimo dijo...

Nada aun de como le fue a Unión?

Como tan lentos hombre.