31 ene 2009

Unión Española vence como visita a Everton por 1-0, logrando los primeros tres puntos en la tabla de posiciones

91 comentarios:

Anónimo dijo...

Partimos con la suerte del Campeón
Grande Unión, felicitaciones al equipo, a llenar el Santa laura el próximo partido.

Anónimo dijo...

Increible, el blog se puso muy requetecontra malo. Nadie comenta nada

Unknown dijo...

Nada mas felicitarlos por este inicio de campeonato y una merecida felicitacion a Luis Marín. Saludos Lucho, departe de Richard Osorio, jugamos en el salesiano y en verde mar.
Ojala tengas una excelente temporada.
Saludos.

Anónimo dijo...

Féliz por el resultado, obtenido gracias al buen trabajo de: Marín, Leal, Ramírez, Cordero, Aravena y al factor suerte. Pero seamos realistas Unión no jugó bién. Durante la mayor parte del partido Everton nos pasó por arriba. Sí sacamos en limpio que con Marín tenemos arquero.

Francisco Donoso, de Valpo.

Mauricio dijo...

Contento, Señor Contento...
Al final el resultado es lo que cuenta y partir con el pie derecho es reconfortante, sin embargo, no hay que cegarse. Jugando con tres delanteros se producen espacios atrás que dejan muy vulnerable al equipo. Por otra parte, mientras no contemos con delanteros cabales (Neira y/o Canales) nos cuesta mucho hacer goles.
En síntesis, el esquema de Carvallo opera bien cuando Unión tiene la pelota, sin ella quedamos muy expuestos.
Pero como dije, al final los tres puntos se vinieron al Fortín y eso siempre opacará cualquier deficiencia.

Saludos.

Anónimo dijo...

Por lo que sucedio durante el partido, estos 3 puntos conseguidos en Viña son muy valiosos, ya que tuvimos 2 penales en contra, Everton en los primeros minutos y durante el partido se fue con todo. Por lo que veo la lucha por la titularidad en el arco va ser durisima, yo digo que hay una lucha de tres arqueros, ya que hay que incluir a Saavedra, quien por lo que se vio en el sudamericano sub 20 era bueno, tenia un buen achique, en los centros le falta aun pero con el tiempo se mejora y era uno de los pocos que salvaba en Chile.

Ahora no toca con Huachipato y los 3 puntos se tiene que quedar en casa

VAMOS UNIÓN

Anónimo dijo...

No se puede esperar menos, todo es dificil en la vida, pero sin lugar a duda lo que cuesta deja un sabor mayor, una alegria enorme, da la esperanza de que esta union va a llegar a grandes logros, falta que se conozcan entre ellos, para que puedan tener un juego mas fluido pero si tienen ganas de lograr algo, gracias equipo por el triunfo espectacular ante everton, gracias marin por tu gran esfuerzo, es la primera gota pero que puede llegar a ser un vendaval.
te amo union.
A.C.M

Anónimo dijo...

Si bien el triunfo fue excelente, para comenzar el campeonato, me dejaron preocupado los comentarios de Alvaro Lara (hincha de Unión y periodista de Cooperativa) dijo que no se vio juego de equipo en Unión y lo más probable es que se sufra como el año pasado...
Bueno pienso que Carvallo tendrá que tomar cartas en el asunto.
En todo caso, grande Luis Marín!
Rafael
Concepción, Chile

Anónimo dijo...

Muy contento con este resultado siempre es muy bueno traer un buen resultado de visita y ganar en la primera fecha, aunque todas las felicitaciones son para LUIS MARIN quien mantuvo el arco invicto y más encima atajó 2 penales, ayer en la noche escuchando cooperativa, el analisis del los propios jugadores no era el mejor, pero es muy entendible y con mucho profesionalismo ya q ellos mismos dijieron q no jugaron bien aunque en momentos estuvieron muy parejos con everton, pero para eso tenian 1 semana para ponerse a punto y estar mejor compenetrados para el proximo partido de local en santa laura.

empezamos como corresponde
vamos union!!!!!!!!

rodrigo figueroa sm

Anónimo dijo...

Aunque se jugó mal, conseguir los 3puntos siempre es importante

Vamos Union!!!!

Anónimo dijo...

exelente se paso de vio en el viaje a viña y lo mejor ke tenemos los primeros 3 puntos en nuestro viaje a la 7ma estrella :) saludos a todos los furiangueros :)

Anónimo dijo...

Hace dias posteaba que nos iban a dar lindas sorpresas aquellos jugadores que los hinchas menos consideran o incluso creen que no sirven.
El caso de Luis Marin tal vez sea mejor que siga y Limenza a la banca....por que no?
Y Mario que ha venido haciendo importantes goles...lo van a dejar afuera.
y Domenighini que ha jhecho gol en todos los ultimos que ha jugado.

Quizas el unico que todavia no rinde es el Nico Nuñez.
Pero este equipo va a dar mucho cuando ya se conozcan mejor y cambie nuestra forma de jugar por tanto y tiempo centrada en el talento de Sierra y entre mas luego aceptemos que ya no estará mas en la cancha.mas luego aparecera la nueva forma de jugar, que tanto necersitamos.
Por ahora los tres puntitos sirven mucho

marcelo29 dijo...

VIEJO EL EQUIPO DE UNION ES UN ASCO AYER LE GANARON AL EVER CON UN CUEVAZO PERO SON UNOS RATONES EN FIN DAN PENA Y VAN DERECHO AL DESCENSO¡¡¡SALUDOS,EDGARDO GEOFFROY.

Anónimo dijo...

GRANDEE UNIIOON ASI ET QUIERO VER GIGANTE COMO LO QE NUNCA DEBISTE DEJAR DE SER EL 2009 ES NUESTRO

Anónimo dijo...

nada que decir TRIUNFAZO COMO DICE CARLOS LAMOZA... GRANDE UNION A SEGUIR ASI

UNA PREGUNTA...VA ALLEGAR UN NUEVO REFUERZO??

Anónimo dijo...

debemos traer al menos 2 refuerzos s queremos ser campeones y no pasar susto como anoche me la juego por un central y sigo pidiendo al grillito. debemos tener al menos 2 jugadores por puesto anoche tuvimos suerte porque somos el papà del everton pero con un grande la cosa cambia igual felicidades por el triunfazo.

Anónimo dijo...

Grande Unión, Grande Marín. Comenzamos bien el torneo, ganado a uno de los campeones del año pasado y en su casa. Ahora a ganar a Huachipato.

Anónimo dijo...

Para los que criticaban a Marin, los dejó callados ayer. Si es buenísimo, hay que darle confianza solamente. No desmerezcoa Limenza, pero para mí es mas Marín que Limenza ( nos ganó n partidos tambien )
Lo importante, que jugando mal, GANAMOS, los ví erraticos, como que les peasaba la sombra del Coto.
Hay que acostumbrarse muchachos y a seguie ganando.
Saludos atodos los que fueron a Viña, un 7 en comportamiento y en aliento, un ejemplo.

Anónimo dijo...

que mejor comienzo para nuestro equipo :D

zaludos a toda la furia roja

Anónimo dijo...

Si alguien fue, seria bueno su comentario...

Partido dificil , Everton es un equipo duro, se que se tajaron dos penales y que pegaron varios tiros en los postes.

Ahora Huachipato necesitado de victoria

Julio dijo...

Amigos Hispanos,
Este equipo tiene por sobre todas las cosas y sus ripios, Misticismo. Lo de Luis Marín es para enmarcarlo. Un equipo que entró nervioso a mi gusto, pero con el correr de los minutos empezó a tomar la manija. No fue el día de Cordero. Acuña bien, pero sólo para un tiempo, la edad no pasa en vano para nadie, en el aspecto físico. Aravena está jugando con pasión, cuando regresen nuestros centrodelanteros, está para disputarle el puesto a Ramírez o acompañarlo, a quién vi bien, pero pienso que le falta complementarse más con el equipo. El Pipa a la altura de lo que es. Leal bien, aunque erró varios pases. La defensa aguantó, el Nico Núñez tiene que mejorar. Ojo con Peralta este 2009. Pero sea lo que sea, ganamos la primera final, a prepararse para la siguiente final.
Nota para destacar, la hinchada que llenó el codo al lado de tribuna, todo el partido de pie, alentando como nunca. La familia Hispana junta. Ojalá se una más gente el próximo partido de visita a la organización de la FR, la que estuvo excelente, y con un espíritu de compañerismo y buena onda, fuera de serie. Fuimos tres buses, ojalá sean 5 la próxima.
Saludos,
PD: prestar el FORTIN a la u nos desligitima frente a la comunidad del sector, se pierde la identidad de FORTIN-UNION, y no se camina hacia la estrategia de atraer a la familia al Estadio. Todo ello junto a los daños. No es negocio para UNION.

Anónimo dijo...

Vergonzoso:

Dimos pena porque Dios y Marin es grande no nos trajimos una goleada, los centrales, son para jubilarlos, malisimos, se dieron un festin Miralles y pajaro Gutierres.

Madrid no es lateral es volante de salida, va mucho y llega tarde a todos los cierres y es muy chico para marcar, acuerdense de el gol que hizo Lucho Pato contra la cato.

Lamentable pero nuestra defensa es un pasadizo y un constante dolor de cabeza, y frena a todo el equipo que debe vajar a apoyar.

Lo bueno se le gano a un equipo dificil

Anónimo dijo...

muy bien union... aunque creo que hace mucha falta neira y canales... hay que repetir con melipilla y huachipato

vamos furia del santa laura

Anónimo dijo...

la sacamos barata....

Anónimo dijo...

ESTUVE SENTADO ENTRE LA BARRA DE EVERTON Y ANDES Y DEJENME DECIRLES QUE YO NO VI TAN MAL A LA UNION, EN VARIOS MOMENTOS LA HINCHADA DE EVERTON PIFIABA A SUS JUGADORES Y LOS QUE ESTABAMOS EN EL ESTADIO, NO SE ACUERDAN Q POR CASI 5 MINUTOS ESCUCHE Q EN LA FURIA ROJA GRITABAN OOOLE, OOOOLE, OOOLE, OOOOLE, UNION TUVO POR VARIOS PASAJES EL BALON, ESTA CLARO Q ELLOS TUVIERON LAS MEJORES OPORTUNIDADES, PERO UNION TUVO LO SUYO EN EL PRIMER TIEMPO, SOLO LE FALTO EL ULTIMO TOQUE... PERO BIEN. Y EN EL SEGUNDO SENTI UN BAJON POR EL DESPLIEGUE, PERO UNION TMB LLEGO Y ANTES DEL GOL, MARIO TUVO UN TAQUITO QUE LA ALCANZO JUSTO EL META DE EVERTON Y DESPUES DEL GOL ORELLANA SE LA LEVANTA AL META Y CASI FUE EL SEGUNDO DE UNION.....

FELICITO A LA FURIA ROJA!!
ESTABA COMPLETO ESE SECTOR.

OJO CON NICO NUÑEZ, MUY BAJO, BIEN LOS CENTRALES EN EL CABEZASO, BIEN LEAL Y RAMIREZ (PASENLE MAS LA PELOTA) BIEN PIPA Y MARIO, CHIQUI (DALE MAS LA PELOTA A DAVID, EL DISTRIBUYE) BIEN ACUÑA..... GRANDE MARIN, MI POLOLA ME PREGUNTO SI ERAS EL MISMO DE LOS PARTIDOS AMISTOSOS, LE DIJE QUE NO, QUE AHORA JUGASTE EN SERIO Y CONCENTRADO... ARQUERAZO!!!

NOS VEMOS EL JUEVES EN VALPO!!!

Anónimo dijo...

Estimados Amigos... por lo que vimos, jugamos mal... pero hay q rescatar algunas cosas positivas de esto:

- MArin esta agarrando confianza y puede darle pelea a limenza.
- Ramirez va en buena senda.
- Parece q estamos con la suerte del campeon.

LH a trabajar el equipo y nosotros a llenar el Santa Laura contra huachipato.
atte.
Juan Carlos

Anónimo dijo...

Escuche el partido por la Cooperativa y realmente quede muy preocupado. En el primer tiempo no vimos una, nos llegaron por todos lados. En el segundo fue peor aún, nos cobraron dos penales y pasaron mas de 20 minutos en que Unión no llego al área rival.
Tengo la sensación, solo sensación, que hay problemas internos. Creo que el Pipa lo esta pasando mal y mas encima es cabrón.
Urgente que vuelva Neira para que se ponga la gineta de capitan y le saque trote a Ramirez y al Pipa.
Siempre dije que el jugador a traer era Paredes. Hizo el gol del triunfo contra Cobreloa este fin de semana.
Estevez no esta rindiendo lo que se esperaba.
ALFREDO

Roberto 80/20 dijo...

Creo que aceval puede hacerlo bien en la posicion de central por ampuero. Seguimos con el problema de ningun especialista en la zaga como lo fue mario luca en su tiempo. Lo de madrid es cosa de tiempo, se tiene que acostumbrar a jugar de lateral y de seguro lo hara muy bien (acuerdense de JJ Rivera jugando de lateral!!). Creo que el esquema de 3 delanteros nos quedo grande. Prefiero 2 delanteros punta con enganche (pipa). Así no queda tan solo Ramirez. Ojala superemos esta triste actuacion que pese a la victoria por lo mostrado no me deja tranquilo.

Anónimo dijo...

Uuuuuuuuufff!!!

Que locura proponer sacar a Ampuero por Aceval.

Ampuero esta en el equipo de la fecha en la tercera, saco todo lo que pudo por arriba. Los delanteros de everton llegaban con pelota dominada desde media cancha y Ampuero fue un bastión en la defensa.... además es alto, tiene 21 años y una TREMENDA proyección, no lo matemos ahora...

Otra cosa... estamos jugando 4-3-3 sin nueve!!! eso le resta preocupación al rival y le permite atacar... otra cosa va a ser con Neira y/o Canales... acuerdense

Anónimo dijo...

INSISTO nos falta un buen central al estilo de los grandes caudillos que tuvo Unión desde el mariscal Fernandez,pasando por el huaso Angulo,pelao Berly, Mario Lucca.Vamos a seguir dando la hora a Ampuero le falta,Miranda es eficiente pero no es su puesto.Partimos bien al menos con un buen resultado pero nada mas.Demosle herramientas a Carvallo para que después los hinchas no le insulten.Seamos autocriticos.

Anónimo dijo...

Estimados:

Primero, agradecer a los periodistas de la página oficial por ofrecer la entrevista realizada a Braulio Leal; y de paso, por hacerle mi pregunta (la número 23).

Segundo, concuerdo con algunos sobre Ampuero. No saquen el chico de central. El hombre le faltará experiencia, pero esta, se gana en la cancha. Hasta ahora, le pone otra cosa al asunto (eggs, y un corazón enorme). A mí parecer, Aceval debe ganarse el puesto. O ser alternativa para Clarence en el segundo tiempo; Leal no puede quedar solo al centro.

Tercero, y concuerdo también con muchos, jugamos con 3. Quedó claramente demostrado, que el 'Pipa' sin un centrodelantero que acompañe, no existe. Otra cosa será con Canales o Neira acompañando.

Cuarto, a Ramírez le falta. Creo, por lo que viene jugando, que Aravena merece una chance en ese puesto; se la ha jugado toda el hombre. Y lo más importante, es que está adquiriendo cada vez más personalidad, eso me gusta. Y marca goles.

Quinto, Marín es una realidad de cambio para Limenza (a Limenza le marcan ambos penales; hay que decirlo). Muy bien. Felicitaciones a Marín por el esfuerzo, la seguridad, y el corazón que le puso en este encuentro.

Sexto, no a la 'U' en Santa Laura.

He dicho, "Caso Cerrado".

El Quijote.

Roberto 80/20 dijo...

Yo creo que el bastion de la defensa fueron los palos que nos salvaron porque defensivamente dimos pena. Aceval es imponente por su fisico, con trayectoria, jerarquia y conocimiento del medio. No comparemos una buena proyeccion con un jugador ya maduro

Cristi�n saur� dijo...

Me parece que este partido deja varias cosas por comentar:

Creo que pesó mucho la baja de nuestros 2 delanteros. Creo que el desequilibrio de nuestro equipo está en esa zona, y que aun nos falta atrás. Además considerando que la defensa de Everton deja bastante que desear, creo que por ese lado hubieramos desequilibrado mucho.

Aun así pienso que se jugo a un bajo nivel para los jugadores que estaban en cancha. A Nuñez le cuesta en la marca, sobre todo en el mano a mano que se produce por jugar con 3 delanteros, Cordero no está terminando bien la jugada y eso es peligroso si Madrid le pasa por la espalda porque al perder la pelota quedamos botados, Ramírez juega bien pero aun entra poco en juego, es necesario que sea más protagonista. El resto cumplió, pero a excepción de Marín no hubieron actuaciones destacadas.

Creo que es importante ganar un partido de esta forma. Everton nos dominó todo el partido, pero aun así no nos desesperamos y jugando mal fuimos capaces de ganar. Eso es importante porque esta vez tenemos jugadores que pueden desequilibrar en cualquier momento y claramente tendremos más partidos malos, ojalá seamos capaces de sostenerlos también.

Creo que contra Huachipato mejoraremos mucho.



Saludos.

Anónimo dijo...

creo ke es solo el primer partido
hay ke ver komo fluye kon el tiempo
kreo ke kon huachipollo mejoraremos muxo el juego :) SALUDOS A TODOS :)

Anónimo dijo...

A no engañarse ni tampoco ser pesimistas.

Este fue un apretón DE VERDAD. Everton formó un plantel para la copa libertadores y la mayoría de sus jugadores y su mecánica ya está asimilada desde el año pasado.

No es el caso de Unión, jugadores nuevos, mecánica nueva, todavía no es momento de hacer evaluaciones. El tiempo dirá si realmente falta un central, o que a Ramirez le falta o que el pipa juega con la cabeza en la U.

Prefiero mil veces hacer estas evaluaciones con equipos como Everton (y mejor aún, ganarles, aunque sea de suerte), en vez de estarse engrupiendo como las monjas de la UC que golearon a un Iquique malo y candidato a bajar.

Lo lógico es ganarle a Melipilla y a Huachipato. Esperemos que se den estos dos resultados....

NOS VEMOS EN SANTA LAURA , ARRIBA UNION¡¡¡

Anónimo dijo...

Ojalá, nos encuentren razon ahora, nos falta un centrallllllllllllll,
por favor, vi muchos hinchas en el estadio que estaban igual que yo sufriendo desde el minuto 1, casi nos hacen el gol mas rapido del campeonato, falta un patron en la defensa, con esto miranda podría pasar a la derecha.Un 6 que reemplace a acuña y 1 delantero que juegue cuando no este neira o canales.
Creo que seguiremos sufriendo, pero ojalá que no nos abandone la suerte.
De todas meneras e independiente de los resultados seguiré apoyando a UNIÓN.


kekoval

FOW dijo...

Amigos, estuve en el estadio el día Sábado y quiero apuntar lo siguiente:

Lo cierto es que se sufrió mucho pero al final salí super feliz por el resultado, una vez más frío tengo la siguiente lectura:

Marín estuvo notable, debe corregir la entrega del balón hacia sus compañeros pero eso se trabaja.
Considero que Núñez subió bastante su nivel, sobre todo en el segundo tiempo donde incluso estuvo varias veces en campo contrario.
La verdad es que me preocupa Ramirez ya que sólo tiene chispasos y se le ve muy lento y hasta algunas pifias en los pases (lo mejor el tiro de distancia en el primer tiempo que paso junto a un poste)
Muy bien Aravena, ya que es luchador y creó algún peligro a pesar de jugar en un puesto improvisado ya que aparte del gol, pudo hacer un golazo al tocarla de taco en un centro exigido en el segundo tiempo.
Finalmente, Estevez juega muy retrasado enganchado al medio y si bien es cierto actúa con tino en los pases, lo suyo es jugar pegado a la banda y desboedar por su velocidad, es ahí donde vale la plata que se le paga.

Bueno amigos, siempre voy a Viña a ver a la Unión (además de Santiago), y esta vez daba mucho gusto ver el sector de la barra lleno, casi sin poder pasar.

Vamos Unión a apoyar este fin de semana.

FOW

Anónimo dijo...

Marin mejor que Limenza?? De cual estai fumando????

Anónimo dijo...

grande union estte año es nuestro

Anónimo dijo...

que manera de no saber nada de futbol la mayoria de los que escriben aqui empezando por el quijote aceval no deberia estar ni siquiera en union es mucho que menos que ampuero excelente jugador guapo cabeceo todo CONTRA EVERTON fue uno de los mejores el pipa muy bien le falta un centrodelantero dicen que tiene problemas y otro que no sabe nada pide al grillo y yo pregunto para que para limpiar los asientos de santa laura si tenemos a canales y neira dos goleadores que lamentablemente estan lesionados y con respecto a miranda ES UNA IGNORANCIA MUY GRANDE Y DEMUESTRA QUE NO SABEN NADA DE FUTBOL DECIR QUE NO ES CENTRAL EN EL ESTADIO ESPAÑOL EN CADETES TODAS LAS DIVISIONES Y EN ÑUBLENSE DONDE ESTUBO A PRESTAMO JUGO Y ES SU PUESTO DE CENTRAL QUE LO HAYAN COLOCADO DE LATERAL ES OTRA COSA ES TERRIBLE VER LA FALTA DE CONO CIMIENTO DE LA MAYORIA DE LOS QUE ESCRIBEN ACA NO SABEN NADA DE NADA PD RAMIREZ POR DIOS QUE ES BUEN JUGADOR TIENE CATEGORIA LE FALTA MAS ESTADO FISICO DE A POCO LO VA A LOGRAR Y ALGUNOS SIGUEN PIDIENDO AL COTO SIERRA QUE YA NO TIENE QUE JUGAR MAS NO AGUANTA MAS DE DIEZ MINUTOS Y LO SIGUEN PIDIENDO CORTENLA DE UNA VEZ CON TANTO DESATINO YO CREO QUE MUCHOS NI SIQUIERA VAN AL ESTADIO HE DICHO CASO CERRADO ATTE SANCHO Y PANZA

Anónimo dijo...

Que Miranda haya jugado en cadetes y quien sabe donde mas de central, no significa que lo haga bien, la realidad es que tiene coraje para jugar, pero seamos relista técnica cero.

Anónimo dijo...

es verdad sancho y panza la mayoria de los que escriben aca no SABEN NADA DE FUTBOL piden a pablo galdamez el grillo y quieren a aceval de titular son requetecontra ignorantes en conocimientos futbolisticos no apoyan nada y creen saber y lo terrible es que se lo creen aprendan algo y despues opinen dejen de reventar a jugadores que andubieron muy bien como miranda y ampuero que cabecearon todo y al pipa dejenlo tranquilo que les molesta que quiera tanto a la u de chile si el coto es igual a el mas encima estubo cinco años en colo colo y cuando catolica le ofrecio mas plata exigio un cincuenta por ciento de reajuste en su sueldo y si no se iba a las monjas y calera le aguanto y todos lo tienen por que ama la camiseta por idolo les vendio la pomada y no dicen nada por eso estevez el sabado si no le hacian faul no lo podian parar aprendan un poco de futbol y despues conversamos alberto godoy

Anónimo dijo...

Hay muchos que no saben de futbol (como los que piden a Marin y a Aravena en vez de Limenza y Ramirez), pero son peor aun los que no utilizan los signos de puntuacion. Es imposible leer un comentario sin comas ni puntos.

Anónimo dijo...

GRANDE MARIN TITULAR!!!

Anónimo dijo...

Perdonenme los mas entendidos en el futbol y sus modificaciones tacticas pero lo del sabado en Viña ratifica que la Unión es emoción , no me reponia de lo de Puerto Montt y aparece esta noche Viñamarina , con dos atapadas fenomenales de penales y una patriada a lo equipo paraguayo, para traernos 3 puntos y a soñar , hinchas en el fondo de su corazon todos quieren soñar , pues entonces sueñen , el rojo este año todo lo puede

MDP

Anónimo dijo...

OYE 3 LUCAS GALERIA...CONTRA HUACHIPATO...
SHHHHHHHHH..SI LA GALERA NO TIENE NA BUTACA PA PAGAR ESE PRECIO
SI PUSIERON FIERRO Y NADA MAS POH...DE COMODO NO TIENE NADA
ADEMAS LA PINTURA ROJA SE SALE SOLA

ESTE PRECIO ES PROHIBITIVO Y ALEJA A LA FAMILIA DEL ESTADIO
CREO QUE LA DIRIGENCIA SE EQUIVOCO
Y NO TENDRA LA CANTIDAD DE GENTE DE LA NOCHE HISPANA EN UN LARGO RATO ES UNA PENA

Anónimo dijo...

TAMBIEN CREO QUE 3 MIL PESOS PA GALERIA ES EXAGERADO.....PUES POR MAS QUE SEA DE METAL EN VEZ DE MADERA Y POR MAS QUE SE PINTE
LA INCOMODIDAD ES LA MISMA
....CREO QUE 2 MIL ERA EL PRECIO...ADEMAS NI QUISIERA IMAGINAR EL VALOR DEL TICKET CUANDO SEA UN RIVAL MAS ATRACTIVO
ESE PRECIO ES UN ERROR Y NO TODOS PODEMOS PAGAR PARA SER SOCIOS

Anónimo dijo...

Y 5 mil pesos Andes? se estan aprovechando deberian haberlo dejado en 4 mil pesos y galeria 2 mil pesos.

Anónimo dijo...

http://hidalgodeportivo.blogspot.com/

el amigo quijote siempre pegando en el clavo...

Anónimo dijo...

señores dirigentes , no sean ridiculos vamos a dar un magro espectaculo con santa laura vacio, primero porque muchos estan de veraneo, porque transmitira el partido CDF y por que uds estan cobrando 3 mil galeria y 5 mil andes...es un abuso y mal ojo para invitat al hincha al estadio

Anónimo dijo...

ademas un partido con huachipato no es un gran espectaculo...podrian haber hecho quizas promociones....u otra estrategia creo que no llegara la gente que podria llegar al estadio

Anónimo dijo...

propongo que llenemos de correos el mail de esta pagina reclamando por el alto costo de las entradas
....porque se fueron al chancho
haber si nos escuchan

Anónimo dijo...

en vez de pagar tres lucas mejor me quedo en casa viendo el partido enel CDF ESA ES LA REALIDAD ..NO HAY TANTA PLATA TAMPOCO Y SI QUISIERA IR A ANDES NO LLENDO ME AHORRARIA LA CUARTA PARTE DE LA SUSCRIPCION DEL CABLE Y DEL ABONO AL CDF....ADEMAS PUEDO VER 4 PARTIDOS...Y ME AHORRO LA MICRO..QUIZAS CALCULOS ASI DEBERIAN HACER LOS SEÑORES DIRIGENTONTOS

Anónimo dijo...

mm en realidad para atraer a la gente no es el precio optimo la galera esta igual q siempre pero andes y tribunan las subieron.

Anónimo dijo...

Esto se llama tener raja, se puede decir que union llego 2 veces clara en 90 mins, y con 3 delanteros un asco el medio centro(defensas y contención), falta un central urgente(para poner a miranda de lateral y para que madrid pueda volantear), Ramirez cumplió las espectativas(para el primer partido), Estevez bajo ocasionó un par de jugadas y no fue lo mismo que el la noche hispana. cordero y aravena regular.
ojala que mejore el equipo contra huachipato porque si no, vamo a ser igual de mediocres que el año pasado.

fui a andes(cerca de la barra de everton) y debo decir que cuando el furia apoyo al equipo se escuchó mucho mas fuerte que la barra completa(son unos sin aguante "los del cerro")

Anónimo dijo...

el precio de las entradas junto con el juego que denote el equipo con el devenir del campeonato, hara que llegue mas gente al estadio.
si queremos atraer la gran masa de simpatizantes de union, eso no se consigue precisamente con politicas restrictivas y excluyentes monetariamente hablando .

mas ojo a la dirigencia, asi no llevamos a nadie, mucho menos en verano y en partidos con baja convocatoria.

Roberto 80/20 dijo...

Que manera de no saber nada ni el Quijote ni su Sancho Panza... Estan igual de tocados que en el libro de Cervantes. Aceval tiene una trayectoria impecable en el equipo mas grande de Chile (en el papel), donde fue 4 veces campeon incluso en el apertura 2006 su gol dio la victoria a los albos. Seleccionado sub 20 y pre olimpico en el 2004. Mide 1,83 metros vs el 1,75 de Miranda, el 1,70 de Madrid o el 1,73 de Nuñez. Osea Quijote... bajo que perspectiva me dices que aceval no está para jugar en Union???

Anónimo dijo...

Estimado Roberto (comprensión de lectura) 80/20:

Yo NO he dicho que Aceval no está para jugar en Unión. Lo que sí expresé, es que no me parece retirar al muchacho Ampuero. Aceval tiene condiciones, por algo se fijaron en él. Pero, por todo lo que implica nuestra pareja de centrales, el hombre debe ganarse una camiseta. Ten en cuenta, que Aceval no ha jugado ni un minuto por Unión en lo que va de 2009.

Ojalá rinda para que te den en el gusto. Pero mantengo la postura... Ampuero merece continuidad. Con Miranda podríamos debatir por horas su puesto; por ahora yo creo, que sólo falta ajustar las piezas. En ese caso estimado Roberto, veo más al Aceval junto a Leal en mediocampo, que de central. Es mi apreciación, y obviamente, me puedo equivocar; no soy Nostradamus.

El Quijote.

FOW dijo...

Hoy en el Mercurio aparece que Unión pidió precio por el central de Newels, Schiavi, de 36 años de edad, el precio,... 1 millón de dólares por año, lo que por supuesto es inalcanzable, pero el mensaje que me queda es que se está buscando un central y eso da esperanzas.

Anónimo dijo...

Alguien sabe si trasmiten por TV el partido del jueves

Anónimo dijo...

Si no pudiste ir a Viña. Si no lo escuchaste por radio. Revive la emoción de las atajadas de Marín, esta noche a las 20:30 hrs. por el CDF.

Anónimo dijo...

Los mismos que aplaudían las nuevas contrataciones, a hora resulta que encuentran caro $3.000 la galería. ¿Creen que los refuerzos son gratis? No señor hay que pagarlos, así que métanse la mano al bolsillo y a pagar las 3 lucas no mas.

Anónimo dijo...

Respecto del precio de las entradas, pienso que son caras debido a que es un encuentro de baja convocatoria, pero por otro lado el mensaje es que haciéndose socio de Unión sale mucho más conveniente ir a Santa Laura.
Alberto

Anónimo dijo...

ROBERTO 80/20 ACEVAL ES UN VERDADERO TRONCO MALO
lUIS CASTELLON

Anónimo dijo...

ni uno de utede va a el estadio y dicen q saben de futbol no van ni tienen pasion por el eqipo solamente van cuando la union esta bien pero cuando vamo ultimo siempre van los mismo de siempre cm 1500 pers asiquen no tienen naa q opinar

atte Tomas suarez

Julio dijo...

Amigos Hispanos,
Es difícil debatir si la entrada está cara o no, después de todo "cada uno sabe donde le aprieta el zapato". Pero si comparan el precio de la galería en Santa Laura está en el precio promedio del fútbol chileno, y es igual a los precios del año pasado, peleando el descenso con un estadio de tablas. No seamos injustos con la dirigencia. Y ojo, no miremos en menos a Huachipato, por lo menos, muchos hinchas vamos a ver la UNION, independiente del rival.
Saludos,

Anónimo dijo...

Abonate al cable y olvidate de hacer cualquier comentario de Unión, NO TIENES DERECHO,, pra tener derecho hay que cumplir con obligaciones y una de ellas es pagar entrada, cuota u otra cosa, eso te dá derecho a exigir.
Si no das nada, no tienes derecho a nada.
Ahorrate la plata para la micro

Anónimo dijo...

Aceval cu´´ando ha sido titular? El primer año y listo, es una vaca. Es lo peor que trajo unión Española, lo echaron de O'higgins porque un hincha lo insultó por no mojar la camiseta y el ordinario lo encaró para llegar a las manos.
Lleva dos meses en Unión y qué es lo que ha aportado? Nada, seguro está lesionado. Ampuero y Miranda COJOS, CIEGOS Y SORDOS, son más que Aceval.
Definió un título en definición a penales... vaya gracia.
Lo de las entradas... haganse socios de Unión entonces, ahí les sale a 2.700 y si pasamos a playoff son 2595, y si somos campeones son 2471, sin contar que en playoff las entradas serán más caras.

Anónimo dijo...

Amigos, no se puede criticar a un jugador que aun no ha jugado, estan igual que valdano cuando queria hechar a zamorano del real...., espremos que juegue.
Todas las personas sobre todo los hinchas pueden expresar lo que piensan del equipo, no es necesario saber o no de futbol, basta ver a los comentaristas de la TV, ustedes creen que guarello, chapacase y muchos mas han jugado al futbol alguna vez, solo dicen lo que piensan y leen la historia y estadistica del futbol.

Lo concreto y creo quye estamos todos de acuerdo es que en un unión falta un central de jerarquia, Ampuero gran promesa del club y si tuviera un patron que lo acompañe va a hacer el central que estamos esperando.
Para que el equipo cumpla los sueños de los hinchas deben haber titulares y suplentes que pueden pelear el puesto, con esto si se lesiona o baja el rendimiento uno tenemos alternativa.

Analicen el equipo,central?????
volante de quite??????
sin neira y canales quien hace goles????????.

ACEVAL, nos podría sorprender, esperenlo, no crucificarlo sin verlo, normalmente los jugadores del colo en unión andan bien (miren nuestro equipo de años anteriores).

NO hay que descalificar a nadie, los hinchas opinan con el corazon mas que con la cabeza.


KEKOVAL

Roberto 80/20 dijo...

Quijote, mil disculpas, la cita de Aceval iba hacia tu fiel servidor Sancho Panza quien decia que "no está para union". Me parece exagerado. Ojo que yo lo propongo por la urgencia, a mi también me gusta más conteniendo. Además sin el Coto dudo que alguien le pegue mejor a los tiros libres que Aceval.

Anónimo dijo...

se te olvida Madrid

Anónimo dijo...

qué centrales de Colo Colo han andado bien en Unión???

Creo que el único ex colo colo que ha andado bien es manuel neira, los demás para el olvido.

Lo mismo pasa con ex monjas y ex madres

Anónimo dijo...

EN REALIDAD DEMASIADO CARA LA ENTRADA A LA GALERIA HAY UN EROOR DE ESTRATEGIA COMERCIAL, ESTAMOS EN VERANO, EL PARTIDO LO TRANSMITE CDF, ES SOLO HUACHIPATO Y LA GALERIA NO ES TAN COMODA QUE DIGAMOS.....
ADEMAS PARA EL PARA EL PATAN QUE DICE QUE NO SE PUEDE OPINAR SI PREFIEREN VER EL PARTIDO EN CDF
PARA TU INFORMACION ESE DINERO SI LE LLEGA A LOS CLUBES...GIL....INCLUSO HAY CLUBES QUE SOBREVIVEN VENDIENDO ESE DERECHO A TRANSMISION Y NO POR LA GENTE QUE PAGA SU ENTRADA
ES CLARO LOS SEÑORES DIRIGENTES SE EQUIVOCARON..PENSE QUE IBA A SER DISTINTO....REALMENTE NO PUEDO PAGAR ESE PRECIO MENOS PARA IR CON MI FAMILIA....

Anónimo dijo...

Para los que reclaman el valor de la entrada; les indico que es equivalente a 2 cajetillas de cigarro, o a un ron barato, 2 bebidas u otro...si reclaman por 3 lucas, como piden refuerzos y refuerzos...o creen que Segovia es el viejo Pascuero... si quieren un equipo poderoso nisiquiera deberian preocuparse por el valor de la galucha, pues me imagino son socios....de lo contrario, si no ponen lucas...no pidan mas jugadores , pues es facil gastar las lucas de otro.

Anónimo dijo...

oye si la galeria esta igual q todos los anos q ondaa, si prefieren ser hinchas CDF q lo difruten a la u le ponen las galeras cm a 8 lucas y igual nos llenan santa laura por favor.

no sean exititas y asistan al estadio alentar al equipo

Anónimo dijo...

un muchacho de este blog dijo que aceval era imponente tiene razon PERO DE MALO ha sido suplente los en los ultimos tres años en ohiggins colo colo y huachipato miranda con todas sus lmitaciones es mil veces mejor ademas ama la camiseta como se entrega se juega la vida respeten a quien da el mil por ciento de entrega y no sigan pidiendo a troncos malos para la pelota aca a muchos les gusta los jugadores arboles troncos de malos y mas encima los inflan cuando son terriblemente malos para la pelota

Anónimo dijo...

quijote, la cagai pa'hacerme reir... debereríai tener comentarios anonimos no todos tenemos cuenta para opinar. El programa de Unión va por Cdf básico o premium?

Anónimo dijo...

aceval es un tronco no tiene cabida en el equipo.limenza es muy malo requete malo,todos los demas estan bien

Anónimo dijo...

Limenza es malo????

PORFAVOOOOOOR

Sino es por el, ahora estariamos peleando por subir a primera.
EL partido contra melipilla en la primera fecha del clausura 2008 lo ganó solo, al igual que contra rangers, U de conce, ñublense.
No hablemos demás y sin saber, hay que ir al estadio y apoyar.

Anónimo dijo...

ya que esto esta sin informacion fresca, una idea seria saber que sucede con jugadores que se encuentran lesionados, posibles formacion para los encuentros venideros,como se encuentra el equipo como grupo, actividades que sirvan para aunar a los jugadores, poder interactuar con ellos, afirmar mas la relacion entre jugadores e hinchas y bueno hay tantas ideas que podrian realizar para que esto se ponga mas entretenido.

saludos al equipo, directiva e hinchas en general.

Anónimo dijo...

Tres cosas:
1) Pongan la foto de los juveniles en el plantel para que los concozcamos y además ellos se sientan integrados (con respecto a los de Aretxzabala ¿cual es el problema o no se acuerdan donde se formó Vidangossy?)
2) Ayer vi el partido con Evertón por el CDF. Bien Marín en los penales pero muy inseguro de manos, así que Limenza debe volver
3) La defensa será nuestro talón de Aquiles, es muy inocente. Con los equipos chicos no tendremos problemas pero con los grandes pasaremos susto y mas de una verguenza, pero parece que esta todo dicho y no habrá mas refuerzos (aunque hay tiempo hasta la 5ª fecha). El resto se ve bien y un equipo muy distinto a los de años anteriores.

Mañana tenemos que seguir avanzando en la Copa Chile, esta papa la cosa (Ovalle, UDC, y Wanderers o Huachipato). Si nos aplicamos y no miramos en menos a los rivales, pronto estaremos celebrando el primer titulo de la era UE-SEK.

Anónimo dijo...

Una sugerencia,porque no informan, los jugadores de UNION, que se fueron a prestamo a otros equipos

Anónimo dijo...

el que dice que limenza es bueno parece que no vio el partido con puerto montt,por poco nos manda derecho al descenso

Anónimo dijo...

Y tu parece que el ùnico partido que viste a Limenza fue el de Puerto Montt

Anónimo dijo...

Es que justo lo dieron por CFD, por eso justo lo alcanzo a ver...

Anónimo dijo...

Limenza es un grande. Gano partidos solo. Si no fuera por el paragua estariamos en segunda

Anónimo dijo...

LIMENZA Subio a Lota de categoria
atajando un par de penales a Rangers.
Tambien atajo penales por Union.
Lo de Marin es interesante producir como en todo buen equipo una competencia entre arqueros.
Lo mas importante para tener un buen equipo no es parcharlo con mas y mas jugadores (salvo q sean imprecindibles) sino que los que hay funcionen como equipo , se entiendan y complementen.
No el que tiene mejores jugasdores (o mas caros) gana, sino el que logra desarrollar una mecanica de juego con mistica y una idea clara de que quiere el equipo.
Si fuera solo comprar jugadores Colo Colo estaria en Copa Chile....y esrta ELIMINADO.

Anónimo dijo...

mmm podriamos comprar a danilo herrera

Anónimo dijo...

quien cresta es danilo herrera?

Anónimo dijo...

un delantero chileno de 21 años q es danes chilenoxD

Anónimo dijo...

El famoso Laudrup chileno>???????/