13 feb 2009

En la Tercera Fecha nuestro equipo se enfrentará a Cobresal

72 comentarios:

Anónimo dijo...

fuerza muchachos este domingo tenemos que mantener la punta y demostrar asi que somos un buen equipo, olvidar lo que paso y enfocar nuevamente el rumbo.

hay que mentalizarse en la victoria, mojar la camiseta y jugar el buen futbol que poseen cada uno de ustedes, recuerden jugar para el bien del equipo y en conjunto somos los mejores o mas bien ustedes son los mejores.

FUERZA UNION.....

ADRIAN

Anónimo dijo...

y??????????????????????

Anónimo dijo...

a ganr noma para mantener la punta y despues consolidarnos arriba

Anónimo dijo...

fuerza UNION

Anónimo dijo...

faltan refueresos dos defensas y un delantero , bieron al wn que ba a traer ohigins a zarata que fue fuguraza en boca y velez ase dos años por favor como no se lo vamos a levantar.......

Anónimo dijo...

zarate perdon

Anónimo dijo...

zarate perdon

Anónimo dijo...

Tu sabes de los hermanos Zarate? solo 2 fueron figuras uno es Mauro Zarate jugador sub 20 campeon con Argentina en Canada, jugo en Velez y ahora esta en la Lazio, el otro es Rolando Zarate que jugo en Velez, River y en Mexico, pero los otros 2 hermanos pasaron si mucho brillo y no creo que sea gran figura.

Anónimo dijo...

El coto,definio si se retira, ojala que si, con el el equipo se pone muy lento

Anónimo dijo...

con pobresal una sola palabra: GANAR!!!!

Anónimo dijo...

se ba a ser un partido de despedida para el coto sierra , como lo han hechos jugadores identificados con algunos equipos , ojala juege el hijo del coto

Anónimo dijo...

tiene que hacerce si o si

Anónimo dijo...

Fuerza... !!! mi querida Uniòn.
Ganar debe ser nuestro objetivo...y ningún otro...sólo ganar...

Anónimo dijo...

ya cumpliste coto retirate con orgullo no estas para jugar ya ramirez titular si o si es un gran habilitador fuerza union a ganar mañana a cobresal

Anónimo dijo...

Por favor, pongamos un poco de atención al escribir...si queremos opinar, y sobre todo si queremos criticar el trabajo de otros (en este caso futbolistas), al menos sepamos usar el lenguaje. No es posible leer "Bieron" (vieron),ni "ase" (hace),ni mucho menos "se ba a ser"(se va a hacer). En todo caso, no es casualidad que las opiniones más coherentes y claras (sean o no de acuerdo con lo que pienso yo)sean de aquellos que saben escribir.

Fuerza Unión...Grande Unión

Anónimo dijo...

vamos pipa, te voy a seguir para siempre, sos un grande te lo dice un hincha de boca desde argentina, nunca te tendrias que haber ido de boca, sos un grande.... pipa...pipa!!!

Mauricio dijo...

El día comenzó bien, hoy aparece en la sección de deportes de "El Mercurio" que el chantita y versero de Marcelo Espina deja Chile para siempre y con su versito de siempre considera que nunca tuvo una verdadera oportunidad en Chile como técnico.......
Increíble el care raj.....

Anónimo dijo...

hola a todos:

La verdad me sorprende lo de Marcelo Espina, un técnico al que SI se le dieron las oportunidades tanto como jugador por colo colo y como técnico; no tuvo la suerte quizás, o tal vez la capacidad para sobresalir en el medio, tanto en everton como en nuestra querida unión, a la que gracias a su campaña y testarudez a la hora de tomar decisiones terminamos sufiendo en la liguilla de promoción. Me parece curioso su comentario...por decir lo menos. Llama la atención que un técnico que haya aprobado con nota sobresaliente en su examen de grado en el INAF, y haya sido un gran jugador, no pudo plasmar su experiencia en la dirección técnica. Como ven no siempre el ser un buen jugador es ser un buen técnico.

Saludos a todos
y fuerza ROJO para esta tarde, que hay que llegar bien para el partido contra la U
un abrazo
david de la rosa b.

Anónimo dijo...

ALGUNA RADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ??

Anónimo dijo...

todas las buenas vibras por un triunfo hoy. Donde podemos escuchar el partido?

Anónimo dijo...

Creo q este semestre se cometio un error garrafal como el semestre pasado.

mne explico, el semestre anterior se invirtio en un tecnico medianamente bueno , como lo fue peineta garces, pero no se inviertió en plantel.

a la inversa este semestre se armo un plantel rico en jugadores, pero no se trajo un tecnico q les saque partido a dichos jugadores, creo q debieron haber hecho un esfurzo final y haber incorporado al Bichi Borghi.

al poco tiempo se habria recuperado la inversión ,

saludos

diablo rojo

Anónimo dijo...

la radio que transmite el partido es
www.maray.cl

atte. juanjucho

Anónimo dijo...

vamos ganando 2x1 y quedan 15 minutos. VAAAAMOS UNION!!!!

Anónimo dijo...

El DT es excelente, porque después de tener dos entrenadores de carácater muy similar ( aunq de esquemas distintos) las figuras del plantel, se confrontaron directamente con estos.

Era necesario un Dt conciliador y que le diera confianza y libertad en cancha, siempre con un esquema de fondo. Al que me refiero no era otro que Luis Hernan.

Yo estoy muy feliz, y se refleja tanto en el juego como en los puntos.

Anónimo dijo...

GGGGGGOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL

3x1

tamos

Anónimo dijo...

FINAL 3 x1 SEGUIMOS PUNTEROS. GRANDE UNION

Anónimo dijo...

dedicado a todos los simpatizantes e hinchas " pencas" que tiene nuestra UNION...

3 a 1 a Cobresal.., se sufrió, no fue fácil, cómo si algo en la vida fuera fácil..

Atte,
Mauricio Pinilla

Anónimo dijo...

Se termino, seguimos punteros

GRANDE UNION


ahora a llenar el santa laura pal partido contra la chile

Anónimo dijo...

¡¡¡grande union!!!
seguimos punteros
ese es el rojo que a mi me gusta
ahora mision tanax
Juanjucho

Anónimo dijo...

Grande Union!!!!!
Para todos los que dijeron que la union no podia remontar un partido
Vamos Union!!!

Anónimo dijo...

JAJA, EXCELENTE UNION, DESPERTÓ CANALES, SOLO PUDE ESCUCHARLO PERO JUGAR EN EL SALVADOR CON 35 GRADOS Y GANAR ES UN GRAN ALICIENTE PARA NUESTROS PROXIMOS PARTIDOS DE LOCAL. AL PRINCIPIO COSTO AFIRMARSE ATRAS (IGUAL QUE CON EVERTON) PERO LA DEFENSA SALIÓ ADELANTE,

SALUDOS
MAUSEPUL

Anónimo dijo...

Que alegria me da escuchar que Unión ganó de visita a Cobresal, y por un buen marcador. 3 a 1 es un score contundente.
Que pena y decepción me da leer comentarios, de seudos hinchas del Rojo, después de una derrota, que fue dolorosa, pero que no significa que somos el peor equipo del campeonato. Se perdio y punto, ahora a levantar cabeza y mirar hacia adelante, porque allá en el horizonte está nuestra meta, la de ser Grandes como institución. Afianzarnos, primero en el plano nacional y posteriormente en el internacional, pero para ello se requiere de tiempo, paciencia, tolerancia, trabajo, perseverancia, profesionalismo, apoyo y por sobre todo cariño e identificación con la camiseta, la más hermosa, pero lo dije antes tiempo.
Casi nos fuimos a segunda división, llegaron ochos jugadores nuevos que poco a poco se van conociendo y rendiran mucho, que duda cabe.
Ahora, trato de imaginarme, que irán a escribir aquellos que dicen que los centrales son malos, que aceval es guaton, que a Marin le falta, que el equipo es lento, que no tiene capacidad de reacción (se perdia 1 a 0 en el norte), que carvallo envía al equipo a jugar para los lados.
Todois esos que critican con suerte conocen Santa Laura y no merecen llamarse hinchas de Unión.
Para criticar hay que asistir a la cancha y a apoyar no a criticar, porque a nuestros juagadores los debemos alentar y no bajonear porque están en una mala tarde.
Hoy el Rojo sigue puntero y esa condición no se debe soltar facilmente.
En cuanto al Sr. Sierra, creo que cada uno de nosotros le debemos una cuota de gratitud y siquiere seguir siendo parte del plantel por el torneo de apertura bienvenido sea, no como titular, pero en algún momento nos podría ser útil

David dijo...

Grande Unión!

El equipo responde. Responderán los HINCHAS?

Anónimo dijo...

graaaaaandeee unioooon!!!!!!!

Anónimo dijo...

graaaaaandeee unioooon!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vamos unión ¡¡¡¡¡¡ te llevo en el corazon... esto es un tapa boca para todos los hinchas de carton...

Sldos
Rodrigo

Anónimo dijo...

No seamos de extremos, excelente, muy bueno ganar a Cobresal en su casa.

Pésimo, muy malo, no poder optar a otra fase de la Copa Chile.

El primero, un partido del campeonato de 17 que debemos jugar para optar a llegar a los Play Off.

El segundo, única opción de ser campeones de Copa Chile.

Eduardo

Anónimo dijo...

Grande Unión, pasamos una prueba dificil, esto significa que el equipo esta funcionando bien y que los del otro día fue un tropiezo. La próxima semana tenemos un examen, si nos va bien podemos ilusionarnos con algo mayor. La próxima semana a llenar Santa Laura, espero que los dirigentes sepan administrar las entradas y se restrinja el acceso al lumpen y los flaites de la U.

Un comentario sobre el reportaje de El Mercurio sobre la vuelta de Espina a Argentina. Creo que las razones que presenta para explicar su fracaso como DT son pobres (tuvo a cargo jugadores malos). Sr. Espina eso no es cierto, tanto en Colo Colo, Evertón y Unión usted tuvo a disposición planteles para haber hecho cosas mucho mejor que las que hizo. Si usted cree realmente eso nunca va a poder mejorar, debe reflexionar sobre las verdaderas razones de su fracaso y una de ellas es que usted no sirve como DT. No sería la primera estrella del futbol (y reconozco que lo fue) que fracase como entrenador. A lo mejor su fuerte son los comentarios o la representación de jugadores pero como DT es un fracaso, sus equipos no tienen un esquema definido de juego, los jugadores se ven perdidos y sin un lider que los oriente. Yo fui un critico de su gestión (lo llamé Mr. Chanta). No le deseo mal como persona y ojalá en Argentina le vaya bien pero sea sincero consigo mismo y no sea como el cojo que le hecha la culpa al empedrado.

________________...!! dijo...

muy bien! quedo claro q podemos dar vuelta resultados o no?? un tiron de orejas para los pesimistas q durante la semana escribieron mil veces... "ni hablar de dar vuelta resultados"...

ahora creo q el tema de la semana es q seamos mayoria en el sta laura! debe existir alguna manera de q a los chunchos se le vendan menos entradas... lo digo por un tema de cuidar el estadio, de cuidar a la gente y el espectaculo...

saludos!

Anónimo dijo...

que vuelva ampuero a la titularidad.... es mucho mas que aceval.... y mas ensima ai q darle minutos para que agarre experiencia... ya que es uno de los jugadores de casa con mas proyeccion

Anónimo dijo...

que vuelva ampuero a la titularidad.... es mucho mas que aceval.... y mas ensima ai q darle minutos para que agarre experiencia... ya que es uno de los jugadores de casa con mas proyeccion

Anónimo dijo...

que vuelva ampuero a la titularidad.... es mucho mas que aceval.... y mas ensima ai q darle minutos para que agarre experiencia... ya que es uno de los jugadores de casa con mas proyeccion

Anónimo dijo...

justamente el pron;lma en el partio con la udecon ce fue que el coto jugara....

centralia el juego, lo alenta y hace im[posible una buena recuperacion de los resulytados...

Anónimo dijo...

Lean los comentarios del partido, por favor, un equipo abulico el primer tiempo, no llego al arco y se salvo de cueva, en el segundo le hicieron un gol y despertaron..

ojo... ahora es una prueba para evaluar en que pie estamos.

Espina va Morir cabron y soberbio,

CARVALLO mejora la motivacion viejo sangre de canario, entran dormidos a la cancha..

Anónimo dijo...

ME ALEGRAN TODOS LOS TRIUNFOS DE UNION, PERO ESTE POR SOBRE TODAS LAS COSAS, POR QUE HACE CALLAR POR 1 SEMANA AL MENOS A TODOS ESOS HINCHAS DE CARTON QUE SE DEDICARON SOLO A REVENTAR A LOS JUGADORES Y AL TECNICO (SOBRE 85% DE RENDIMIENTO DESDE QUE AGARRO UNION), PARA TODOS AQUELLOS QUE CREEN QUE SEREMOS CABALLO INGLES COMO EN AÑOS ANTERIORES, LES PUEDO ASEGURAR QUE ESTA VEZ NO PASARA, HAY UN FONDO FUTBOLISTICO ESTA VEZ Y JUGADORES CON CATEGORIA.

SALUDOS Y ME SUMO A LA MOCIÓN PARA QUE LA DIRECTIVA TOME ACCIONES PARA ASEGURAR LA MAYORIA DE LAS ENTRADAS PARA LOS HINCHAS DE UNIÓN.

Anónimo dijo...

Las penas del futbol se pasan con futbol... muy buen triunfo de visita a Cobresal en un estadio siempre complicado. Ahora viene la U, que es un apretón fuerte por lo motivados que vienen por su goleada y clasificación a copa Libertadores; ese partido será un buen parámetro para ver en qué nivel estamos.
Esperemos no ser visitas en Santa Laura, y que le den prioridad a los nuestros en la compra de entradas.
Varios diarios recuerdan que el año pasado Unión partió ganando tres partidos, y luego se peleó para no desender... a cambiar la historia!
¡Fuerza Unión!
Rafa de Conce

Anónimo dijo...

Vi en una nota anterior que estaban practicando Rubilar y Salcedo, Son Jaime Rubilar y José Salcedo??? Si es así, sería bueno considerar a Rubilar, ya que con mayor motivación puede ser un jugador importante y recuperar el nivel del 2005. Alguien podrá responder?????
Tres triunfos al hilo, fantastico. Ahora con un rival de otra categoría, veamos de qué madera estamos hechos. No sólo el equipo sino también nosotros, los hinchas.
Saludos y grande UNION.
Fabián

Anónimo dijo...

LA OPRTUNIDAD PARA LIQUIDAR A LA U, DEBERA JUGAR CON VARIOS RESERVAS.

Anónimo dijo...

Me da risa, ustedes llaman hinchas de cartón a los que ven la realidad y la dicen. nión se farreo jugando pésimo jugar y ganar la copa chile. La tremenda inversión que se esta haciedo tanto en el estadio como en el equipo solo puede tener algún redito si jugamos un campeonato internaional. A Unión no le pagan por jugar contra huachipato o everton, solo se paga y bien cuando juegas campeonatos internacionales.
Espero que este equipo entre enchufado desde el minuto 1 con la U para no llevarnos una desagradable sorpresa.
Por lo demás, los jugadores leen este blog y la única manera que sepan cuando juegan mal es acá. Es importante que ellos sepan que la hinchada esta molesta cuando lo hacen mal. No hay que achancharse y dejar que las derrotas (jugando mal) se dejen pasar como algo pasajero y sin importancia.
ALFREDO

Anónimo dijo...

PARA RESPONDER AL SEÑOR ANTERIOR, ESTAN ENTRENANDO EN UNION PORQUE TIENEN CONTRATO VIGENTE Y NO QUISIERON LLEGAR A UN ARREGLO PARA UN FINIQUITO, JOSE SALCEDO, MAURICIO ROJAS Y JAIME RUBILAR. ENTRENAN POR SEPARADO , NO CON EL PLANTEL.
LO OTRO, COMO ES POSIBLE QUE PARA EL ULTIMO PARTIDO DEL COTO SIERRA , UNA SEMIFINAL DE COPA CHILE NO LLEGUEN MAS DE 700 PERSONAS DE LA UNION ? UNA VERGUENZA , SOLO ESTAMOS EN LAS BUENAS...

Rojo de Andes dijo...

Excelente, Ramirez se consolida como el conductor, Canales anotó también. la defensa aguantó los constantes centros del rival. Marin tuvo buenas tapadas. Punto aparte: Seba Miranda, criticado sin piedad por muchos, fue elegido el mejor del partido y esta en la oncena ideal en la tercera.

A los que se esmeran en criticar mejor disfruten el buen momento, punteros absolutos con 9 puntos de 9 disputados, 8 goles a favor y solo 1 en contra. El partido contra la U será la prueba más importante del año, la oportunidad de ratificar que este equipo está para grandes cosas y de paso borrar todos los fantasmas del año pasado donde en el ultimo campeonato comenzamos igual de bien y después no se ganó nunca más.
Vamos Unión.

Es de esperar que se haga valer nuestra localía en Santa Laura restringiendo la venta de entradas a la visita.

Anónimo dijo...

Estimados:

Soy uno de los que pensó que se nos vendría la tarde. Pero los jugadores me taparon la boca. De todos modos, sostengo que el verdadero espíritu de este equipo se pondrá a prueba frente a los equipos "grandes" (indios, 'ues'). Son esos los partidos que debemos ganar de una buena vez, y dejarnos de tontorronear frente a cuadros "charchas" como U. de Conce. El triunfo es enorme de bueno, porque nos mantiene en punta. Pero lo más importante, es que afirma la confianza del grupo para los encuentros venideros. No es fácil ganar en El Salvador, y la obtención del triunfo, sin duda, fue un bálsamo de buenas vibras que se traen los jugadores de regreso. Bien por Canales, le faltaba el gol. Bien por Cordero, por fin llegaste hasta el fondo.

Vamos por la 'U'. Si ganamos estos partidos, realmente, ya no seremos un sueño, seremos una realidad.

Saludos a todos.

El Quijote.

Anónimo dijo...

Que lastima da leer algunos comentarios de este Blog...Al parecer el unico requisito que sirve para ser Hincha de Unión, es el fanatismo obsecado...!!!
El que se haya ganado a Cobresal al parecer bien ganado , pero ojo que en el primer tiempo El eqipo minero pudo haber marcado un par de goles, pero bueno, el Futból tiene estas cosas y Unión supo dar vuelta un partido dificilisimo.
Este triunfo no exime , para que la gente haga un comentario deportivo y un analisís de cada jugador... Mientras se haga con respeto , no tiene nada de malo.... En los paises Futbolisados en los cuales he tenido la suerte de estar, todos tiene su opinión y la dan libremente y eso no los hace ser ni más ni menos hincha... Personalmente me considero un gran hincha y un entendido en Fútbol... y al ver el partido del miercoles en la Florida, tengo el derecho a opinar que el partido lo perdio Carvallo, independiente de si es un buen entrenado o no.. SE equivoco en dejar al Coto todo el partido, eso tambien no es excluyente de que el Coto es nuestro maximo Idolo, pero ya no esta para la alta competencia. Era un tiempo , el reconocimiento y a ganar el partido, perdimos una oportunidad unica de ser campeones de la copa CHile, dificil que la tengamos tan facil otra vez.
Tambien creo que falta afirmar la defenza atras , o Miranda o Ampuero ... LOs dos junto es complicado a menos que mejoren y se entiendan mejor...

Por favor hinchas Rojos.... a no tener la dermis tan sensible, si los comentarios y criticas son bien intencionades bienvenido sean...
El debate es sano y hace crecer..
Con respeto siempre..!!!

Atte,

Pantxo , rojo hasta la medula...

Anónimo dijo...

que buen triunfo se obtuvo en el salvador quisiera saludar y felicitar al equipo y cuerpo tecnico por la alegria que han brindado al pueblo rojo.

en un comentario se dice que los jugadores leen las opiniones del hincha, me parece muy bien que ellos sepan lo que los hinchas sienten por el equipo y por la institucion, me alegra mucho la actitud que demostraron en el partido de ayer cada vez estoy mas convencido de que carvallo incorporo al equipo jugadores que poseen una gran tecnica y que ademas son astuto e inteligentes, esta muy bien que ellos demuestren su capacidad y buen juego. por lo demas aquellos que quedaron por algo es que estan en union, fuerza muchachos sigan asi que hasta ahora todo va bien, se les nota que cada dia que comparten los entrenamientos se les ve mas unidos y complises del mismo objetivo, EL TRIUNFO..

SALUDOS A CADA UNO DE USTEDES Y QUE TENGAN UNA BUENA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS Y PLANIFICACION PARA OBTENER UN TRIUNFO SOBRE LA U.

ADRIAN

Mauricio dijo...

Según la página de la ANFP, el partido con los flaites es el Sábado 21 a las 20:00.
Acompañemos a Unión al Sta. Laura, hagamos sentir nuestra localía.

Saludos.

pabLo!... dijo...

Los únicos días que tengo para poder ir a la playa este verano son este viernes, sábado y domingo.
La última vez que fui a Santa Laura contra la u nos ganaron 6-2...
Qué hago chiquillas!!?

Anónimo dijo...

SANTA LAURA DEBE SER ROJO.....
GANAMOS , NO FACILMENTE PERO GANAMOS.... A DEMOSTRAR LA LOCALIA

LA CUESTION ES QUE SE GANA PERO NO SE CONVENCE... HAY QUE TENER CONFIANZA Y APOYAR.......

VAMOS FURIA....

Vehículos dijo...

que hay de cierto que el Coto esta haciendo de ayudante tecnico?

PASTELERO A TUS PASTELES

Julio dijo...

Amigos Hispanos,
Excelente ganar de visita en El Salvador, siempre será un buen resultado sea como sea que se juegue.
Hablando de poderar las cosas en su justa medida, no creo que el partido contra la u defina campeonato, o incluso la calidad de nuestro equipo. Sólo creo que ganando a la u, UNION confirmará que puede manejar la presión de ser puntero, que el plantel tiene jerarquía, que no es el mismo equipo del año pasado, y convencerá a los simpatizantes de UNION de apoyar el equipo. Los hinchas responderemos como siempre.

Tenemos plantel para ganar a la u. Hay que saber resolver esquemas defensivos tipo Nacional de Paraguay o U.de Ponche. Que a lo mejor la u lo podría usar.
FUERZA UNION

Saludos,

David dijo...

Se viene el partido contra las lechuzas. La pregunta es... ¿como logramos que al estadio lleguen mas hinchas de Unión que de la U? Mal que mal, somos locales.

Pero me temo que cuando jugamos con Azul Azul o Blanco y Negro, el hincha hispano se queda en casa viendolo por CDF.

¿Alguna sugerencia? Porque no creo que sea viable preguntarle al que compra la entrada ¿de que club eres hincha?

Anónimo dijo...

La U o home less roto jugadores contra Cobreloa y ahora lo hara contra Rangers, contra nosotros entre con todo, este es un partido clave, para saber a lo que vamos este año, los que quieren cosas grandes tienen que dar vuelta a los grandes.

Ojo con Estevez tiene que hacer un gran partido,, y mucha personalidad cabros.

Jugo Miranda con Aceval, sacaron al pobre Ampuero que es mas que Miranda, pero Miranda es amigi del Coto...

Anónimo dijo...

Si Miranda es amigo del Coto y ayer justamente fue el mejor de Union!.

Estos hinchas....

Salu2

Anónimo dijo...

NO HAY NADA QUE HACER... LAMENTABLEMENTE MUCHOS NOS QUEDAMOS EN CASA VIENDO EL PARTIDO PORQUE UNA COSA ES SER HINCHA O SIMPATIZANTE DE UNION Y OTRA ES SER KAMIKAZE ARRIESGANDO LA INTEGRIDAD FISICA POR CULPA DE LOS ANTISOCIALES DE SIEMPRE. VIVA CHILE!!
Y SI LOS DE ABAJO DESTROZAN DE NUEVO SANTA LAURA ¿QUIEN RESPONDE?

Anónimo dijo...

HAY QUE IR AL ESTADIO SI O SI, APOYAR AL ROJO EL QUE PUEDA
slds, MAUSEPUL

Anónimo dijo...

Nada de leseras, todos a NUESTRO estadio a apoyar al ROJO!!!!!!!!!!
SOMOS LOCALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Exclusivo CDF
Nuevo Programa:
Unión al Rojo Vivo

Toda la información del equipo de fútbol de la Unión en un programa de 30 minutos de duración. Programa desarrollado por la productora Fin Comunicaciones en conjunto con la Universidad SEK.


Toda la información del equipo de fútbol de la Unión en un programa de 30 minutos de duración. Programa desarrollado por la productora Fin Comunicaciones en conjunto con la Universidad SEK.

Director: Rafael Espinoza
Productor Ejecutivo: Alvaro González
Editor periodístico: Carlos Gómez
Producción ejecutiva Universidad SEK: Francisca Munita

Algunas secciones:
El partido de la semana
Análisis de las mejores jugadas y goles del partido que jugó la Unión el fin de semana anterior, además de un completo informe sobre el partido que viene. Entrevistas a los protagonistas, análisis de la jugadas más importantes y las repercusiones después de los partidos.

La Memoria Roja
Ocho veces han salido goleadores del Torneo Nacional jugadores de Unión Española. Destaca el paraguayo Eladio Zárate, que resultó tres veces el máximo artillero los años 1967, 68 y 69.

Fueron portadas
12 de junio de 1969. El volante Roberto Ávalos fue portada de la Revista Estadio.

Fotos con historia
3 de diciembre de 1938: Se inaugura el Estadio Nacional. La representación de Unión Española, encabezada por Juan Haring, hace ingreso al nuevo coloso de Ñuñoa.

DEBERIAN PUBLICAR EN LA WEB DE UNION ESTO, MUCHOS HINCHAS NO TIENEN IDEA QUE UNION TIENE UN PROGRAMA EN EL CDF ¿PUEDEN INFORMAR DIAS Y HORARIOS DEL PROGRAMA Y REPETICIONES SI ES QUE HAY? GRACIAS

Anónimo dijo...

No me parece que el tema de que seamos más o menos que los de la U en Santa Laura pase por restringir la venta de entradas. Es una solución que no está en nuestras manos, y que bien sabemos que no será posible. Lo que sí depende de nosotros es la cantidad de gente que llevamos. Unión el público lo tiene, basta pensar en la copa Libertadores y en los Play Off del título del 2005. Creo que ya basta de dar escusas y de decir que no vamos al estadio por temor a agresiones. Si pensamos en la cantidad de agresiones que han sufrido hinchas nuestros en la historia del fútbol (que lamentablente han existido y algunas grandes), nos daremos cuenta que el pòrcentaje es bajísimo en relación con el público que ha estado en los partidos. En lo personal he ido siempre a los partidos con la U y Colo Colo y no he tenido problemas...¿cómo, dirán?...me parece que sólo es suficiente el no bajar al nivel de ellos y demostrar la categoría que tiene el público de Unión. Es decir: jamás responder a una provocación estúpida y sin sentido, que es lo que estos imbéciles hacen amparados en la protección de todo el grupo, para aprovecharse de la ingenuidad de alguno y agredirlo. A los idiotas hay que sólo ignorarlos. Concluyendo: basta de mamonerías y vamos todos a apoyar a Unión, que somos muchos.

Fuerza Unión

Mis saludos a todos

David dijo...

La verdad es que yo prefiero jugar esos partidos en el Nacional.

Julio dijo...

Amigos Hispanos,
Contra la U, no hay tema de integridad física, si se mantiene distancia de los de abajo, el resto de los hinchas de la u es decente (en gral.), hay que ser justos. Yo pienso que la localía se disputará en Andes, puesto que en galería Sur será para la FR, y tribuna generalmente es mayoría UNION. Llamar a los hinchas hispanos a comprar entradas en USEK en vez de Ticketmaster, eso no asegura que los de la u no vayan a comprar a la USEK, pero les dificulta.
Fundamental, para el tema de seguridad, informar al hincha anticipadamente los accesos, y por donde entrarán y se irán los delincUentes. Que calles se bloquerán, y cuáles no. Estuve la última vez que colo colo visitó el FORTIN, y nada pasa. Ni los de la u ni del colo nos odian. Hay que cuidarse más al parecer, con la ridícula y artificial rivalidad que quiere crearnos los hinchas del audax.
FUERZA UNION
Saludos,

Anónimo dijo...

Costo mucho ayer saber de como le iba a la Union(ninguna radio transmitio en directo)y tambien costo mucho ver los goles estos caradura del mega no saben otra que hablar de los tres equipos que segun las encuestas son de la mayoria de la gente y si son de la mayoria les da derecho repetir jugada ,jugadas polemicas entrevistar tres a cuatro jugadores en resumen le dan un tiempo vergozosamente amplio en desmedro de todos lo demas equipos ,sobre todo del puntero (estube mas de una hora para que dieran solamente los goles de Union ninguna otra jugada),hay que ser muy caradura estos tres equipos ademas de recibir todo tipo de ayuda dela prensa escrita y televisiva reciben ayuda de los arbitros (segundo gol de a U a Cobreloa en posicion de adelanto) por eso es un merito grandioso ganar un campeonato y nuestra Union lo a hecho en varias oportunidades.Sobre el partido muy buena a repetir el triunfo esta vez sobre los chunchos .Alguien sabe como estubo Aceval?

Anónimo dijo...

ESte plantel es MUY DISTINTO del apertura 2008. Pronostico: ganamos a la U por 3x1 y nos consolidamos como punteros.

Anónimo dijo...

cada dia quedamas claro qu la inmensa mayoria de los que escriben aca no saben nada de nada de futbol son campeones en no saber nada revientan a un grn tecnico como l h carvallo miranda ampuero y otros son unos amargos hinchas si es que lo son de carton apoyen al equipo paguen su entrada primero no tiren mas mugre y dejen de escribir tanta tontra PD ramirez excelente volante creativo soy sancho y panza