10 feb 2009

Unión enfrenta a U. de Concepción por Semifinales de Copa Chile

164 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los que aún no saben, las semifinales de la copa Chile son:
20:00 Ovalle-Huachipato
22:00 Unión Española-U. de Conce
los precios van desde $10 mil (palco Vip) a $2.500 galerías.
Transmite CDF, para los de regiones (como yo) los santiaguinos no tienen excusas para ir a la Florida a alentar.
Esperemos que sea una fiesta para nuestra hinchada y en especial para nuestro gran capitán Sierra.
Rafa de Conce

Anónimo dijo...

Hola primero queria felicitar al plantel por todo el buen trabajo en equipo que estan haciendo, segundo darle todo nuestro apoyo a Anibal Domeneghini ya que todavia no le dieron una oportunidad para jugar ni en el torneo ni en la copa y no entendemos por que? ya que en los ultimos 4 partidos amistosos hizo goles, pero bueno todo a su tiempo, te queremos mucho fuerza cuñado!!! DYLAN LAURA Y FABIAN

Anónimo dijo...

facil, porque no es de lo mejorcito qe tenemos

Anónimo dijo...

posteo 3

que estas hablando
el hombre es un excelente jugador
aguante el dome

Anónimo dijo...

Aguante dome,
weon se mata cuando juega, corre, mete, no arruga, ojala tuviera las mismas oportunidades que tuvo Cordero, pero bueno ya vendra la opotunidad tal como la tuvo aravena y no defraudo y le quito el puesto a cordero Y AHORA ES FIJO EN EL EQUIPO.

AGUANTE NOS VEMOS MAÑANA

Julio dijo...

Fabián,
La gran mayoría de la gente Hispana le tiene mucho aprecio, la vez que ha entrado ha hecho goles y jugado con mucho pundonor. En este momento hay un plantel muy competitivo, por derecha está jugando el Pipa Estévez muy bien. Pero no faltará el día que le toque su turno como a Aravena.

Mañana, quizás sea su día. Vamos UNION a ganar a la U de Ponche (ahí estaremos, vamos todos al estadio chubi), y a prolongar la carrera del CAPITAN, aunque sea una semana más.

Saludos,

PAIN dijo...

Vamos todos a La Florida a apoyar a la unión, para así llegar a la final... Yo ya me inscribí para ir junto a mi viejito, que tiene casi 80...
Lo único malo es que no se sabe si las entradas las venderán sólo en el estadio o se pueden comprar antes...

Anónimo dijo...

SE PUEDEN COMPRAR POR FERIATICKET
que las venden en feria del disco y otras tiendas

NO HAY ESCUSA PARA FALTAR

LA FLORIDA AL ROJO!

Juan_Viña!

Anónimo dijo...

Alguien sabe como fue el estreno de UNION AL ROJO VIVO? en el CDF, estos pasteles lo dieron a las 07.30 AM... espero que cambien la programación....

Anónimo dijo...

Yo vi el viernes 6 de febrero "Unión al Rojo Vivo", no sé cuando habrá sido el estreno... y hoy era el mismo programa. En resumen mostraron lo que fue la noche hispana (goles, público, homenajes, entrega de copa), fotos de jugadores históricos de Unión, campaña para hacerse socio, etc. bien estructurado, me gustó el programa.
Fuerza Unión esta noche!
Jaime

Anónimo dijo...

lo dan todos los jueves a las 17.50 o un poco pasado tipin 6

Anónimo dijo...

Vamos Union hoy con todo a ganar. Dominigini lo apoyo es bueno y siempre se la juega , ya llegara su oportunidad. Llenemos la florida para llegar a la final. Por Sierra, por Julio Martinez por mi querida institucion, ahì estarè apoyando al rojo a morir.

Luis Torres J.

Anónimo dijo...

VAMOSS ROJOSS HOY TODOS AL ESTADIOO!!!

Anónimo dijo...

Estimados:

Táchenme de fanático, pero es la verdad. Estoy almorzando con el partido de Unión contra Huachipato de fondo; todo, gentileza de "radio a la carta", de Cooperativa. Qué lindo es ir teniendo lindos recuerdos. Comenzamos el año de la mejor forma, ganando, gustando, etc. El buen juego se hace presente. Ya no son sólo chispazos; el buen juego es permanente durante los 90 minutos. Si hasta suerte tenemos. Los jugadores están inspirados (Marín, Aravena, Leal, Miranda, etc.; hasta el Clarence corre y mete), notable.

Hoy miércoles, nos jugamos el paso a la final de la Copa Chile. Estamos ad-portas de conseguir el primer objetivo de la temporada, y despidiendo de manera óptima y como merece, a nuestro gran Capitán: José Luis Sierra. Si Unión sigue mostrando la regularidad adquirida hasta ahora, no debería tener problemas para seguir avanzando. Vamos, todos juntos por conseguir el objetivo final.

Por lo que he averiguado, Limenza entrena con normalidad; pero, creo que le darán la confianza a Marín. Neira hizo trote, pero le quedan 10 días para practicar con normalidad. Aceval, prácticamente listo para el debut, según lo disponga nuestro DT. Madrid está resentido, por lo que podría ser reemplazado por el mismo Aceval. Núñez, está con fractura nasal; es una incógnita lo que sucede con él. Acuña vuelve al equipo titular. El resto, juegan los que han venido obteniendo los resultados, o sea: Marín, Ampuero, Miranda, Sepúlveda (por Núñez), Villagra o Aceval. Leal, Acuña, Estévez, Sierra, Aravena, Canales.

Suerte, amigos. Nos vemos en el Bicentenario floridano.

El Quijote.

Anónimo dijo...

una pregunta chicos.

me gustaria saber como se va la furia a los partidos que no son en el Santa Laura, me pregunto acaso la furia se junta en el Santa Laura a tal hora y se van? ¿la furia arrienda una micro?, ¿toman metro? ¿arriendan algo para ir? o llegan por sus propios medios y nos vemos en el tablon???


respondan por fa!

Marco R. / Recoleta /Santiago NorteRock!!!

Anónimo dijo...

para reflexionar!!!

en radio agricultura el sapo Livinstone declaro que un inportante esponsor mas el canal que transmitia la Copa Chile se molestaron porque no quedaron los equipos que esperaban, ahora entiendo porque no dieron ni siquiera diferido el partido de Union Melipilla, es preocupante enterarse de esto, porque el dia que quieran negociar algun contrato con la anfp nadie nos asegura de que no se hagan pedidos especiales..para que no les falte en instancias finales el Colo, la U o la uc en su canal(13)(historias de albitrajes alguien deberia escribir un libro)...otra cosa, que lata debe estar sintiendo el hincha de Ovalle ya que el mayor logro que han tenido en decadas la prensa lo atribuye a un renuncio de colo colo a la copa chile, es decir Ovalle no tiene meritos en su victoria....(mejor que se pegen un tiro)..por ultimo me llama mucho la atencion el modo que tiene Pedro carcuro para referirse a Union como el Dream Team(estamos lejos de ser uno) lo triste es que lo dice de forma demasido ironica, no creen?? pienso al igual como lei por ahi en un posteo que este pajarraco nos esta levantando para dejarnos caer con todo, espero que esto no suceda confio en lo que esta haciendo nuestra institucion.


Medios de Prensa Pencas.. por eso hay que querer y valorar mas lo nuestro.

perdon por la lata!!


Aguante Union y nos vemos en la Florida

REDWINE

Anónimo dijo...

al estadio vamos a enseñarles a la tana como se ve su estadio lleno , pedro carcuro es de esperarse es de audax y nos levanta para dejarnos caer , se nota su ironia y por eso se dice que no se lleva con solavarrieta ....

Anónimo dijo...

No creo eso de Carcuro.Solo pasa que el colorin le encanta poner apodos y estupideces.

Anónimo dijo...

Chile v/s Sudáfrica !!!!!

http://www.hidalgodeportivo.blogspot.com

Rojo de Andes dijo...

Hinchas Hispanos: no hay excusa para los que están en Santiago por no ir hoy a alentar a nuestro equipo, mejor que no lo transmitan por la tele así habrá más gente en el estadio. Hoy la florida se viste de ROJO.
Fabian, hay que tener paciencia este equipo se potenció de gran forma lo que es muy bueno y seguro que Anibal tendrá oportunidades, quizás hoy mismo de seguir demostrando su calidad y creciendo como jugador.
Fuerza Unión y grande Coto Inmortal!!

Anónimo dijo...

VAMOS UNIOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!

Anónimo dijo...

aunque no tiene el peso de las copas chile que union gano en los 90 incluido un titulo frente al colo con un estadio monumental con 80 mil personas donde nuestra estrella de 1810 toby vega hizo callar a todos los indios con dos golazos que aun deben recordar, es una copa que tenemos que ganarla si o si. por historia, por equipo, por hinchada y por idolos esta copa sera nuestra. vamos rojos todos hoy a apoyar a union!!!!!

Anónimo dijo...

en done se va a poner la barra de union?

Anónimo dijo...

ME QUIERO IR AL ESTADIOOOOOOOOOO!!!!

VAMOS UNIÓN HA NO CONFIARSE CON HUMILDAD LA U DE CONCE NO VA SER FACIL, DE ESTA LLAVE SALE EL CAMPEÓN DE ESO ESTOY SEGURO...

Anónimo dijo...

y aceval cauros debuta hoy?, seguro que tira algun misil y será golazo

Anónimo dijo...

alguien sabe donde podemos ver el partido por internet? nos vamos a reunir todos en casa para alentar al equipo y a comer un asadito!!! DYLAN LAURA EXE PRICI CACHO ADRIAN LEO VIVI TOLI Y YO

Anónimo dijo...

Ah gracias a todos los que hablaron bien o mal de Anibal, sabemos que UNION tiene muchos jugadores buenos y que todos van a tener su oportunidad.

Anónimo dijo...

Cuanto vale la galeria para union vs u de conce ? por favor responderme!

Julio dijo...

2500

Julio dijo...

Fabián,
Busca en google por cdf:

Links posibles:

www.justin.tv
www.rojadirecta.org

Saludos

Anónimo dijo...

al minuto, GOOOOOOOOOOOL de Don Coto, kien más ???

1*0

la hora po' arbrito...jajajja

Anónimo dijo...

chuata, minuto 10',gol de la u de conce

1*1

todo igual

vamos rojo !!

Anónimo dijo...

me estan w... ??

gol de la u de conce, minuto 13

1*2 abajo

mmmm...

Anónimo dijo...

por sobre los 20 minutos y el rojo ataca y ataca...

vamos q se puede, somos + equipo !!

Anónimo dijo...

termina el primer tiempo con ventaja para los del campanil..

union se crea muchas oportunidades, a travez del coto o de estevez, pero no llega el empate

veamos q pasa en el seg. tiempo...

David dijo...

Gracias COTO. Por TODO.

Anónimo dijo...

Gracias Coto!!!!

Anónimo dijo...

Que tanto Gracias Coto. Como puede ser que el ingreso del coto por Ramirez cambie tanto un equipo????????? Un equipo lento, sin sorpresa, predecible, puro pelotazo. Estoy mas enojado que la cresta. Teniamos la Copa Chile al alcance de la mano, le ganabamos si o si a Ovalle, pero lamentablemente el intentar hacerle un homenaje al Coto nos dejo sin pan ni pedazo. Gracias por todo Coto, pero lamentablemente nos costaste la Copa Chile

Anónimo dijo...

Qué cerca estuvimos, es una lástima. Pero aún así no hay que desanimarse, este año seremos campeones por Coto!!

Anónimo dijo...

Coto, siempre te recordare como gran capitan, pero hoy nos as costado la copa.

Anónimo dijo...

gracias jose luis sierra por darme tantas alegrias .... jamas te olvidaremos


adios al gran capitan.....



sierra = union española

Anónimo dijo...

Qué falta hizo Ramírez. Perder la Copa Chile así duele mucho porque era nuestra, pero el equipo de hoy no se parece en nada al equipo del domingo. Tenemos que jugar como antes, dar las gracias a Coto y jugar con la gente nueva que nos puede devolver la esperanza de ver a Unión jugar como campeones.

Anónimo dijo...

segovia por favor trae un central miranda es un fracasado a nadia junto a ampuero no hacen uno por favor











por favor

Anónimo dijo...

Un tiron de orejas por decir lo menos para Carvallo (estoy picado con este gallo),se empecino en dejar al Coto todo el partido, el equipo con el Coto de enganche es mas lento que una tortuga,muy predecible,tengo que decirlo, ver correr al Coto da la sensacion que es un nivel senior ,tubo la oportunidad de jugar la final pero Carvallito prefirio al jugador en vez del equipo y eso es inaceptable.El equipo no funciono el primer tiempo por lo tanto debio hacer cambios al comienso del segundo. LOs dos goles de UDC ,fueron fallas de la defensa ,para los que dicen que falta un central que cabecee les encuentro toda la razon ,el mas batallador de Union fue Leal, el mas flojo no por no tener ganas, si no porque tiene 41años y no se le pude pedir mas en el futbol profesional fue .........,todavia Madrid esta muy lejos de lo que era en Palestino y otra cosa hay que mejorar la garra, el amor propio.

Anónimo dijo...

Increible la ignorancia, echarle la culpa al coto...

Otra Catolica, toquetin y toquetin puros huenitos pa la pelota.
Fulbito Carvallo, un equipo con fisico de primera division, guapo y ordenado y se acabo la Union.

Union un equipo galletita nos apretaron y nos quebraron entero, el Negro Uruguayo pego u guapeo y Estevez se fue a jugar a otra parte, un equipo sin jerarquia, sin sangre,,,

Anónimo dijo...

falta un defensaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!1



con tres defensas en el plantel vamos a peliar abajo



ej colo colo tiene seis defensas centrales y por que nosotros no



por favor segovia atina ahora!!!!

Juan Guillermo dijo...

Una lastima que la gente hable asi del coto, parece q se olvidaron que el hizo el descuento con un golazo, si perdimos fue por la negligencia de nuestros centrales y por el escaso poder de finiquito de canales q sinceramente deja mucho que desear y no hace mas que extrañar aun mas a neira.
Con respecto al segundo tiempo fue horrible hasta que ingreso ramires pero ya se habia hecho muy tarde, quizas el coto con ramirez hubiesen andado muy bien pero del primer minuto, en fin una lastima porque union merecia ganarse la copa chile, pero bueno ahora a pensar en el apertura.
Con respecto a sierra no queda mas que decir gracias y hasta siempre, te recordaremos como te lo mereces, como un gran capitan y como unop de los mejores de 10 que ha habido en los ultimos 30 años, debo confesar que me dio mucha pena el final del partido, mas que por la derrota por la despedida de mi gran idolo, nuestro querido coto sierra.
ADIOS CAPITAN!!!

Anónimo dijo...

Palestino era un equipo, fuerte con garra y marca, cuando soltaban en ataque a Madrid, pasaba a linea de tres con el Chino Saavedra, zelaye y Vilchez.
Por eso Madrid se descolgaba con facilidad, lo cubrian muy bien. aqui tiene que comerse toda la banda.
Union mucho talento y nada de oficio o jerarquia, eso dio pena, el Negro los asusto a todos.
Pesimo...

Anónimo dijo...

hay que desir la verdad aunque duela, hoy el coto nos jodio con puros pelotasos

Anónimo dijo...

carvallo este no llamo y a la banca a domeneghini siendo que teniamos que atacar puros defensivos en la banca
















pd: gracias coto por las alegrias , por el campeonato , por salvarnos del descenso , por el gol a camerun , por el gol a catolica el 2004 , por todo , como dice mas arriba sierra = union española

Anónimo dijo...

Vergonzosa la guata de Aceval,,, ya se dieron el dato, entrarle fuerte a la union, en el salvador van a hacer lo mismo, no tenemos quien ponga respeto.

Que pasa con domennighini y Acuña Clarence, sera malo pero pega y fuerte.

Anónimo dijo...

POr hablar del partido ,no le di las gracias al COto por toda una carrera,viste Carvallo que la embarraste,por ese tiro libre contra las barbis en las semi cuando salimos campeones y tantos otros gracias Cotito ,en tu despedida ahi estaremos

Anónimo dijo...

carvallo entiende mianda no sirve si quieres armar un equipo competitivo tiene que estar fuero , no es guapo , no tiene porte , no tiene fuerza , no es rudo , no cabecea , juega mas con las manos que con los pies ....



falta un defensa ahora

Anónimo dijo...

MIRANDA Y NUÑEZ SON UNA VERGUENZA, NO JUEGUEN MAS,,, NUÑEZ SIN CORAZON Y SIN HUEVOS CAGON, MIRANDA DISCRETO VUELVE A TU POSICION NATURAL DE LATERAL, QUE DE CENTRAL TE QUEDA GIGANTE Y CON UN DELANTERO GRANDE NO TIENES POR DONDE, TE SALVAS PQ ERES DEL ESTADIO Y REGALON DE LOS CARVALLO Y DEL COTO. CHINO SE VIENE TU OPORTUNIDAD.

EQUIPO SIN CORAZON SIN HAMBRE, FALTO DE HUEVOS, UNA VERGUENZA.

´LA HUATA DE ACEVAL IMPRESENTABLE.
LEAL SI HAY QUE TRANCAR CON LA CARA SE TRANCA.

GRACIAS COTO, ME HUBIERA ENCANTADO QUE TE RETIRARAS CAMPEON, PERO LA VIDA ES ASI, AGUANTE Y SUERTE EN LO QUE VIENE.

Anónimo dijo...

APRETAR Y PEGAR, Y UNION ARRUGA ASI NOS VAN A JUGAR, EL NEGRO CON EL VIEJO DE AROS LOS MATARON.

UN EQUIPO BUENO PARTE DESDE ATRAS, Y TENEMOS LA CAGADA, TODOS SON UNA MIERDA.

Anónimo dijo...

José Luis Sierra hizo un partido correcto hoy, incluso más allá de anotar el único gol del equipo. Antes de entrar a este blog, yo sabía que los de siempre iban a buscar la justificación más simplista de todas: echarle la culpa al jugador que se está retirando por su edad. Hay que ser muy cara de palo, malagradecido y, repito, muy simplista, para decir que por el Coto perdimos la copa. Por mí, Sierra puede jugar hasta los 80 años si quiere, porque las alegrías que nos dio valen para toda la vida, y es el jugador más identificado con el club en décadas. Mala memoria tienen algunos, los mismos exitistas de siempre.

Ahora, el equipo perdió porque jugó mal, así de sencillo. A Universidad de Concepción sólo le bastó su orden táctico en defensa para superar claramente a Unión. Por primera vez en esta temporada, a Unión le dieron vuelta el resultado, y el equipo no tuvo ninguna capacidad de reacción. El partido se acabó en el segundo gol de ellos. Que quede la lección, que no será la primera vez que estaremos en desventaja en el marcador en la cancha.

Lo más urgente de modificar es la defensa. Realmente los laterales no se proyectan ni defienden como nos gustaría, pero lo que más me preocupa son los centrales, que están dando mucha ventaja y parecen no manejar 100% su posición.

Canales adelante estuvo muy peleado con el arco, aunque espero que sea porque aún le falta fútbol. Faltó que ingresara Domeneghini con su ímpetu, que en muchos partidos ha anotado entrando en los segundos tiempos.

Ahora, no hay que dramatizar que el Coto se haya ido con una derrota. Es sólo un partido en un torneo que, reconozcamos, es menor. El Coto ya cumplió su sueño, que era darnos una estrella de verdad, la sexta que bajó en Coquimbo. El Coto debutó en el fútbol profesional y se despidió de éste con una derrota, y anotó en ambos partidos, en su debut y en su despedida. No muchos se dan cuenta ahora, pero su presencia en la cancha, su distribución precisa del juego, su visión privilegiada dentro del campo y el 10 en su espalda es la última imagen que tendremos grabadas a fuego en nuestra mente los románticos de Unión. Nuestro símbolo se despide, y no dejemos que un partido de un torneillo desconocido que apenas da medio (!!!) cupo para la Sudamericana nos ciegue y nos haga ser malagradecidos.

Duele saber que nunca más veremos sus pasos cortos antes de los tiros libres...A despedir al Coto como se lo merece, como verdaderos hinchas, y a no enceguecerse porque un triunfo de Unión no te pudo evadir de lo penoso que puede resultar tu vida.

Te amo, Unión.
Coto, por siempre en nuestra mente y corazón.

Domingo

Anónimo dijo...

En realidad despues de lo de Everton , esta Union a ninguna parte, El equipo lo armo Carvallo y ese ADN de riera es el carma del futbol Chileno.
No llegamos a ninguna parte con un tecnico de esa linea, un equipo timorato, cagoncito, sin fisico para querer optar a algo.

Anónimo dijo...

este equipo en calama , en concepcion, en rancagua, en iquique, contra el indio, esto se ve muyyyyyyyyyyyyy mal.
Reventados fisicamente, jugadores elegidos muy mal Aceval y Nuñes, pesimo, volantes de contencion sin garrra.


malllllllllllllllllll

Anónimo dijo...

Una mierdaaaaaaaaaaaaaa de equipo,, igual al hermano, sin pena ni gloria..





Chao Carvallo

Anónimo dijo...

Tendrian que haber puesto a Estevez por izquierda, Domeneghini por derecha y entrar Ramirez por el Coto, pero a Domeneghini ni a la banca lo llevo, teniamos que ganar esta copa para el Coto y la perdimos por el!!!!

Anónimo dijo...

NO HAY Q BAJAR LOS BRAZOS PERO LA VERDAD HOY SE VIO BASTANTE MAL UNION, CN UN TOQUECITO HACIA EL LADO Q ENFERMABA NADIE ENCARABA SIN DUDA RAMIREZ LE CAMBIA LA CARA.POR FAVOR TRAIGAN UN CENTRAL CN PRECENSIA POR KE MIRANDA DA JUGO, Y TIENE Q VOLVER MANOLETE LO MAS PRONTO POSIBLE NO TENIAMOS A NADIE Q ENCARARA LA VERDAD ERA ENFERMANTE, MADRID NO HAY DUDA Q NO TIENE Q JUGAR EN ESE PUESTO ES MUY CHIKO LE GANAN SIEMPRE LA ESPALDA LAFATIGUE LO TENIA LOKO.

WENO FUE UN TROPIESO Q LA VERDAD DOLIO MUCHO, PERO EL SENTIMIENTO SIGUE FUERTE.

AGUANTE ROJOOO

GRACIAS COTO POR TODO, GRANDE CAPITAN

Anónimo dijo...

A preocuparse del apertura, este porrazo nos hace aterrizar, y no ser el dream team de las burlas de algunos

Anónimo dijo...

vergonsozo sierra no podia seguir jugando pone lento al equipo por la chucha que tengo rabia nesecitamos urgente 2 centrales buenos miranda con ampuero pierden todas las pelotas

Anónimo dijo...

lo digue antes en los partidos anteriores a excecion de huachipato , andavamos con una cuea del porte de un cerro , nos salia todos goles en los ultimos minutos , tapar penales , etc ... y se tenia que acabar , para mi carballo no es el tecnico para union española , el ideal seria nelson acosta

Anónimo dijo...

Para mi el Coto tambien es un idolo pero tenemos que vivir el presente, no nos sirve de nada recordar todo lo que hizo, seamos realistas por favor!!! tubimos la oportunidad de entrar en la copa y la perdimos por un capricho.

Anónimo dijo...

Revisando las estadísticas de 15 partidos,perdimos 2, empatamos uno y ganamos 11.
Es mal equipo con ese % de puntos,
Reflexionemos y veamos con calma quien nos falta:
Manolo, ayer hace todos los goles que se perdió Canales, Ramirez corrió mas que el Coto, debió entrar antes.
Me atrevería ponerae a Aceval de central.
No seamos tan negativos.
La pica es que la tuvimos y la perdimos con un equipo RATON Y MEDRIOQUE;FAULERO.
Como son les de Pellicer = ratón de alcantarilla.

Anónimo dijo...

Señores lamento decirles que estamos cagados y no solo ahora, sino que nuestro futuro, se los, aseguro.
Ese famoso discurso de los circuitos futbolisticos, del cual Sierra es el alma doctrinaria y carvallo la carne nos van a condenar a la amragura total.

Este partido fue ver a los equipos de Carvallo, lateralizacion indolente, mariconeria fisica, verguenza, Muñoz el central de la U de conce, le entro fuerte a Nico Nuñes y casi lo parte en dos.

Esta filosofia no nos va llevar a ninguna parte, sin verticalidad, sin duelos personales que se ganan en los mano a mano.
Me acuerdo de un Barcelona que vendia pan en toda Europa, dirigido por Cruyf un espectaculo, Guardiola, Stoikoch, Romario, un espectaculo.

Jugo la final de la champions en grecia, contra el milan, de donnadoni, costacurta, varessi y maldini, mas el negro Marcel Desaylli,
Gano el Milan 4 a 1, una maquina ni la toco el barza, pasaban como fieras.
Milan goleo y les pego.




Esto no va a ninguna parte, es la U de Salha o la cato de F. Carvallo

Anónimo dijo...

A SEGUIR A LA UNION HASTA LA MUERTE

Anónimo dijo...

Perdemos 1 partido y ya estan los de siempre criticando. tenemos equipo de sobra para estar arriba, lo que paso hoy es que carballo no tubo huevos para quitar al coto y meter antes a ramirez. esa es la la historia y no mas.

Anónimo dijo...

un saludo a toda la furia roja que realmente no dejó de alentar al equipo, fué una de las cosas más rescatables de esta noche.
sobretodo tomando en cuenta que vi el partido desde andes, lugar donde me toco soportar a un grupo de enfermos que creen que al desmoralizar a nuestros jugadores estos juegarán mejor.
Espero que no adoptemos esa actitud cabros, ya que era bien deprimente que, además de ver al equipo sin ideas ni posibilidades de romper una doble linea de 4, tengamos que escuchar a este coro de niños y viejos meaos gritando ¡tirarala pa aelante poh! o ¡pide cambio poh coto, retirate con dignidad!.

futbolisticamente me parece que la única falencia de nuestro equipo es la de no poder romper una doble linea defensiva de 4, que en este partido se vio en todo el 2º tiempo y a la cual solo se intentó vencer a través de centros a la payaya. Me parece que este es un tema a ver, ya que es primera vez que nos plantean una formación asi en este año y fracasamos, y además hay varios equipos que juegan así, como el más grande por años y campeonatos de segunda y tercera, o sea, nublense.

En el 1º tiempo cuando el planteamiento de la U de decepción era más ofensivo, nuestro equipo llegó casi todo ese tiempo con jugadas bien alaboradas, pero con problemas de finiquito (que me parecen puntuales ya que recuerden que hace unos tres dias atrás hicimos 4).

para finalizar me sumo a los agradecimientos al coto. UN GRAN CAPITÁN QUE HOY HIZO UN HERMOSO GOL

nos vemos en el proximo partido en sta laura

Anónimo dijo...

jajajaja da risa los mismos q decian que el domingo eramos los mejores ...q mal por los q ciritcan por criticar..osea..un par de dedos de frente por favor...de q no se jugo bien estamos de acuerdo..pero ahi q comentar con argumentos

Anónimo dijo...

Son muy mal agradecidos, que tienen en la cabeza algunos hinchas, critican al futbolista y piensan igual que ellos, respuestas vanas y sin sentido...son hinchas exitistas, cuando ganamos por 4 revicemos los posteos, grande todos, incluso miranda, Ampuero...ah y recuerdo uno, que entre aceval porque es notable...ahora destruyen a todos porque se perdio contra un equipo raton (como ha sido la tónica de los equipos chicos los ultimos años)...hablan de que somos blanditos??...a Acuña lo critican por pegar, si salia un expulsado por pata dura, de seguro le cargaban la derrota a el...paren el show...ojala que ganemos el domingo pa reafirmar mis palabras, ahi estaran diciendo ohh gracias carvallo eres lo mas grande, pucha que vuelva el coto...Algunos simplemente, hinchas de pacotilla, no aportan en nada, solo se cuelgan del futbol para mostrar su ignorancia...
Esteban...

Anónimo dijo...

El resultado contra la U de Conce no es inesperado.

Por favor vean los goles que nos han hecho esta temporada (amistosos, copa Chile), no podemos cerrar los ojos, nuestra defensa no es buena, no cabecea, no tiene experiencia, hace penales tontos,o amarra a los laterales.

Ademas el Coto no esta para 90 minutos, eso lo sabemos todos, pues la pelota se pone muy lenta.

Sobre un desastre, no creo, puus tenemos equipo para estar en los Play Off, no para campeonar pues para eso se necesita un plantel completo.

Eduardo

Anónimo dijo...

Finalmente, los que fueron al estadio y pudieron ver el preliminar. En OVALLE hay algun jugador que valga la pena, pues esa defensa debe ser de miedo manteniendo los ceros contra equipos de primera y un arquero ataja penales.

eduardo

Anónimo dijo...

Un golazo con el sello de Sierra, pero en 13 minutos nos dieron vuelta el marcador, en el empate de UdC el defensa que despejó de cabeza le dejó servida la pelota a un delantero que habilitó a Laffatigue que estaba adelantado (lo repitieron en CDF), en el segundo gol un balón que se pierde en la salida, centro y segundo gol en contra... Hubo oportunidades de empatar en el primer tiempo, pero Canales y aravena no estubieron en su día y Leal tampoco (un cabezazo que desvió en el área).
En el segundo tiempo faltó garra, y que Carvallo se animara a hacer cambios temprano, incluyendo al Coto, hay que darle oportunidad al "Dome" es un tipo con fuerza y que la moja.
Esperomos que esta lección nos sirva para el campeonato de apertura.
Gracias José Luis Sierra, por las 2 copas Chile de los 90, el título del 2005, clasificación y mundial de Francia 98, y por prestigiar a nuestra querida Unión Española.
Alberto

Anónimo dijo...

Resulta que ahora hay que contratar a la defensa y al arquero de ovalle..PLOP!!

Este blog se transforma en una lata con tango amargado que hay...
Son los típicos simpatizantes exitistas o que van sólo a putear al estadio, más encima no dejan ni su nombre en los posteos como para identificarlos. Claro!! si son los mismos que ya se veían campeones después del 4 a 0 con huachipato.

Vamos UNION, que una derrota no cambia mi pasíón...

Rodolfo.

Anónimo dijo...

Bueno, ya empezaron los "amarguitos anónimos" a tirar su acostumbrada mierda al vuelo. Los mismos que cuando Unión gana, igual escriben pidiendo cosas, que el estacionamiento, que los baños, que no juega el Dome, Segovia por favor que vendan Lomitos y combinados, etc. En fin, gente que necesita unas buenas sesiones con un psicólogo.

Lo de ayer claramente fue un mal partido de Unión, con una defensa bajísima (lo mejor madrid), un mediocampo super lento y un ataque con poca sorpresa (lo mejor el pipa). El primer tiempo se jugó de forma aceptable y lo justo era irse empatados, ya que después del 1-2 , tuvimos 3 ó 4 oportunidades de marcar. El segundo tiempo fue para el olvido, ante una U de conce que tuvo la suerte de hacer 2 goles y después se dedicó a esperar (para los amarguitos que solo lo vieron por TV : la u de conce esperaba ratonilmente con 9 o 10 jugadores en su propio campo, en fin, que mas podemos esperar de Pellicer)

A pesar que varios jugaron mal (Nuñez, Ampuero, MIranda, Leal, Coto), los vamos a retirar a todos???...........hay 2 hechos claros : claramente falta un defensa central (se esta buscando uno en argentina) y el equipo con Ramirez adquiere una dinamica distinta por que él encara y desarma el mediocampo rival, algo que el Coto JAMAS ha hecho, entonces se vuelven equipos distintos.......

Creo que al equipo hay que esperarlo, esto fue un tropezón (y no tan feo, en estricto rigor la Copa Chile vale callampa), y los resultados del "grupo" se verán más claramente en los play offs o en el campeonato de clausura.

Los amarguitos pueden ir a San Carlos a ver un equipo más acorde con su filosofía de ver la vida.

ARRIBA UNION¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Estimado Rodolfo

En que parte se puede leer que se debe comprar a la defensa y arquero de Ovalle.

Solo se pregunta si hay jugadores buenos.

"Hay jugadores buenos no es lo mismo que comprar jugadores".

Gente como tu transforma esto en una lata, haciendo polémica donde no hay, debido a la escasa capacidad de entender lo que lee.

Anónimo dijo...

Menos mal que el Coto se fué, ya no lo soportaba ningún partido más. Lento fofo y sin presición. una lata. Volvimos a ser malos como siempre..

Anónimo dijo...

en realidad menos mal que se fue... pero igual da rabia que nuevamente lleguen los criticones de siempre.
PD el coto vale callampa, en realidad todos los de la furia roja valen callampa.

Anónimo dijo...

en realidad menos mal que se fue... pero igual da rabia que nuevamente lleguen los criticones de siempre.
PD el coto vale callampa, en realidad todos los de la furia roja valen callampa.

Anónimo dijo...

Que pasa ahora somos todos penca.. la verdad tienen razón somos todos pencas... y malos para la pelota, ahora seguro que nos vamos a segunda.

Anónimo dijo...

Todos tienen razón, pero les falta un punto, decir que todos los del foro son huecos y rematados..

Anónimo dijo...

GRACIAS CAPITAN POR TANTA ALEGRIA DERRAMADA POR LAS CANCHAS DEL MUNDO, NO GANAMOS UNA COPA PERO GANAMOS UN IDOLO PARA TODA LA VIDA, GRACIAS COTO.

Anónimo dijo...

ANOCHE ASISTÍ AL ÚLTIMO PARTIDO DE JOSÉ LUIS "COTO" SIERRA PANDO, JUGANDO COMO PROFESIONAL. ESCENARIO DE SU TRISTE DESPEDIDA FUE EL REMOLEDADO ESTADIO DE LA FLORIDA. UNA JOYITA PARA CHILE, PERO UN BAÚL DE TRISTEZA PORQUE U.E. NO FUÉ CAPAZ DE DOBLEGAR A LOS DEL CAMPANIL Y POR QUE SE NOS FUÉ EL GRAN CAPITÁN, QUE FIEL A SU ESTILO, NOS REGALÓ POR ÚLTIMA VEZ, LA DELICADEZA DE SU ZURDA. GOLAZO DEL COTO QUE NOS PERMITIÓ SOÑAR CON LLEGAR NUEVAMENTE A UNA FINAL DE COPA CHILE, PERO EL DESTINO QUIZO OTRA COSA. FELICITO A LA U. DE CONCE Y ESPECIALMENTE A DEPORTES OVALLE POR DISPUTAR LA FINAL DEL CERTAMEN....
ADIOS COTO Y MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS. ¡NO TE MUERAS NUUUUUUUUNCA!

pabLo!... dijo...

Feo el estadio culiao, chico, se ve mal y la cancha sintética vale callampa.
Acuña estaba con Neira y Rubilar en tribuna (había otro más que no sé quién era).
Hay que reconocer que lo que hacía el Coto era maravilloso, en su tiempo, cuando tenía chispa, hoy en día la genialidad se la comió el estado físico. Se queda dormido con la pelota muy fácilmente, a lo mejor necesitaba alguien que le gritara "TE VAN!!" y la culpa es del equipo.
No me gusta el Pipa jugando con el Coto en la cancha, tiene menos protagonismo y trajina menos lo que nos da menos vértigo. Ayer se cambiaron con Aravena y les salió peor, Solis es un tremendo lateral (que no subió nunca) mucho más que el water que tenían por izquierda los de conce.
Lamentablemente el ratón de Pellicer nos supo jugar, salió a aguantar con defensa de 5!!!
dos laterales, dos centrales y un marcador fijo sobre Canales, tenían un contención libre que era un cochino de mierda (el negro) y el resto del equipo, si es que les salía algo. Y tuvieron cuea, Ampuero no se afirmó sino hasta el minuto 88, y antes de eso dio bote, todos los goles por su lado y se le notaba que entró con el cagazo. Marín lo retó más que la chucha todo el primer tiempo (que los tuve cerca y pude escuchar).
Era imposible abrir la cancha y/o entrar con sorpresa porque Pellicer planteó muy bien el ratoneo (triste que nos haya ganado y puro aguantando).
Nico Nuñez: Lee esto, cuando te juegan cerca pica hacia adelante, da lo mismo si te dan el pase o no, arrastrai la marca y liberai al volante que está en 3/4 de cancha, le falta mojarla mijo.
Nunca más voy a la cajita de fósforos esa de la Florida.

Anónimo dijo...

Estimados:

Es una pena que nuestra dirigencia y el entrenador sean tozudos: ¡FALTA UN CENTRAL! ¿Hasta cuándo las amarguras con una feble defensa?

Mal por el 'Coto'. Merecíamos salir campeones por él, por todo lo que nos entregó. Pero sus compañeros dijeron otra cosa; me jugaron trotando anoche, una vergüenza.

Así y todo, sé que podemos mejorar. Van sólo dos partidos perdidos, y anoche, si no es por nuestra querida defensa, no tenían por donde marcar.

Pero, se perdió. Y el torneo sigue. Fuerza para el fin de semana y, como dicen por ahí: "las penas del fútbol se pasan con buen fútbol"; a ganar el fin de semana.

Saludos y ánimo para todos.

El Quijote.

Anónimo dijo...

Bueno, Cobresal va a jugar igual que la U de Conce, firmes en la marca y mucha fuerza. Veremos si la culpa de la lentitud del equipo era o no del Coto.

Anónimo dijo...

Desde anoche no me puedo sacar la rabia por la pasividad del equipo, juego lateral y pelotazos de Sierra con rumbo herrado. Vi a la UNION de verdad ? Tuvimos raja todos los partidos anteriores ?

AL BOLEO;

Buen tiempo de retirarse para Sierra, ya da pena verlo correr en los 2 tiempos, malas entregas, sin quite y le roban los balones por la espalda. Estuvo sólo frente al arco y se demora un siglo en girar y rematar. Nuestro IDOLO ya es sólo de un tiempo y para balones detenidos. Ahora se nos viene un problema mayor disfrazado y es que Sierra es el Ayudante Técnico de la dinastía pajera de los Carvallo con el juego lateral igual que Sierra. Es decir TENEMOS UN EQUIPO QUE JUEGA PARA EL LADO Y QUE RATONEA. Triste espectáculo el de anoche al ver a una Unión entregada y cancina con Sierra frente a un equipò frontal y fuerte.
Quedó en evidencia la falta de defensas de verdad...como nos cabecean entre 2 defensas en area chica gueon ¡¡¡ La sacamos barata. El principito no puede subir teniendo a estos mediocres centrales o eran tan buenos los atacantes de la UDC?.
Canales no es el sucesor de Manolete..está lejos aún de serlo pero hay que darle tiempo sin lugar a dudas. Nos pena Manolete.
Cuando entró Ramirez cambió UNION y debió salir Sierra y no despotenciar a Unión en la contención porque ninguno de estos marca pues son de enganche y creación, bueno Ramirez solamente porque al final las pelotas hacia y desde Sierra eran perdidas. Bueno, obviamente Carvallo no va a sacar a su ayudante y futuro sucesor, es más si quisiera tal vez podría sugerir sacar a Carvallo porque es miembro del Directorio.
En resumen jugamos ante un equipo aplicado, frontal y que juega con pierna firme, que nos hizo ver las verdaderas falencias de nuestro equipo al igual que con Everton y Melipilla...no había por donde ganar o no?
Lo importante es que sabemos donde estamos y que se debe mejorar a la brevedad. No sé que es menos malo que juegue Sierra de por vida o se nos meta en el cuerpo técnico de UNION.

Slds

Anónimo dijo...

paren de pedir a domenegini cuando aprenda a jugar a la pelota quisas podria volver.

otra cosa, nos falta un lateral derecho, un par de centrales de jerarquia, un contencion que juegue con leal y un puntero izquierdo, con eso podemos ser campeones. ahora pura paja molida

Unknown dijo...

mucha crítica, se perdió un partido en stgo, lo que le puede pasar a cualquier equipo, no sean tan lloronoes.

Hablando de futbol en concreto, las falencias son claras:

Defensa: Ampuero y Miranda no son tan bostas como han dicho algunos en este foro, pero creo que estamos todos claros en que debiera jugar un central experimentado, con solo uno de ellos dos (yo prefiero a miranda, el otro es muy condoreado)

Delantera: Creo que en 3 partidos Canales ha mostrado que es un delantero chuzo, malo para la pelota y sin corazon...ojalá que los supuestos "pergaminos" que hicieron que los contrataran se noten pronto, porque en este minuto es claro que cuando vuelva manolete canales se va a a la banca de inmediato

Por último, grande Aravena, no hizo un gran partido ayer pero tuvo jugadas en que queda claro que tiene otro ritmo para jugar, es habil y se está entendiendo bien con el estevez, leal y ramirez

Anónimo dijo...

Un pequeño y humilde homenaje a nuestro idolo de siempre.

José Luis Sierra
Altura: 1,81 metros
Partidos internacionales: 53
Año del debut: 1988
Club del debut: Unión Española
Año del retiro: 2009
Club del retiro: Unión Española
José Luis Sierra Pando (Santiago, Chile, 5 de diciembre de 1968), es uno de los mejores futbolistas que ha tenido Chile en su historia. En la actualidad se acaba de retirar del fútbol profesional jugando la Copa Chile por la Unión Española de la Primera División de Chile, donde es considerado el máximo ídolo de la institución.

Sierra, junto a la selección de fútbol de Chile, disputó la Copa América de 1993, 1995 y 1999, además de la Copa Mundial de Fútbol de 1998. A lo largo de su carrera, entre clubes y la selección, ha disputado 730 encuentros oficiales.

José Luis Sierra, hijo de Domingo Sierra y Pilar Pando, nació el 5 de diciembre de 1968 en Santiago, Chile. Realizó sus estudios en el Colegio Hispano Americano, recinto educacional perteneciente a la Congregación de los Padres Escolapios.
Domingo Sierra, antiguo dirigente de Unión Española, tras ser convencido por Luis Pando, llevó a su hijo José Luis a probarse en las divisiones inferiores de Unión Española en enero de 1985.
Sierra debutó como delantero en el fútbol profesional en noviembre de 1988, frente a la Universidad de Chile. Marcó su primer gol oficial contra O'Higgins en la primera fecha del Campeonato Nacional de 1989, en un partido donde la Unión Española fue derrotada por 4 goles a 1. Sin embargo, Sierra ya había marcado goles previamente en la Copa Chile de 1989, pero estos no fueron contabilizados oficialmente.
Se mantuvo jugando en Unión Española hasta diciembre de 1989. La liga española por medio del Real Valladolid C.F. llamó a su puerta gracias a su buen papel en Chile y a los beneficios de su doble nacionalidad. Tras problemas deportivos y económicos del club pucelano decidió volver a Chile en 1990, a su Unión Española, adaptándose rápidamente y logrando ser nominado a la selección nacional en 1991.

En 1992 y 1993 se coronó con Unión Española como campeón de la Copa Chile. En 1994 debutó en la Copa Libertadores de América, donde lograron una campaña por sobre las expectativas, eliminando a Cruzeiro en octavos de final, pero siendo derrotados por Sao Paulo en cuartos de final, el 3 de agosto, por 4 goles a 3. Pese a la derrota despertó el interés de Sao Paulo F.C. que lo contrató para la temporada 1995. Por la Selección Chilena jugó las Copas Américas de 1993, 1995 y 1999.

En 1996 ficha por el club Colo-Colo, donde obtuvo los títulos nacionales de los años 1996, 1997, 1998 y la Copa Chile en 1996, además de alcanzar las semifinales de la Copa Libertadores de América de 1997, cayendo vía definición desde el punto penal ante el Cruzeiro E.C., y las semifinales de la Supercopa los años 1996 y 1997 siendo eliminados por Cruzeiro E.C. y São Paulo F.C. respectivamente.

Tras participar en siete partidos del proceso de clasificación, Sierra fue finalmente nominado por el entrenador Nelson Acosta para participar en la Copa Mundial de Fútbol de 1998, disputada en Francia. Junto a la selección de fútbol de Chile se enfrentó en el Grupo B contra Austria, Camerún e Italia.

Chile debutó frente a la selección italiana el 11 de junio, cuando se jugó el cuarto partido de la primera ronda (4) en el Parc Lescure de Bordeaux. En este partido, Sierra sólo ingresó al 81 min, en reemplazo de Fabián Estay.

El Stade Geoffroy-Guichard de Toulouse albergó el décimo noveno partido de la primera ronda (19), disputado el 17 de junio. En este encuentro frente a Austria, Sierra nuevamente fue suplente, ingresando finalmente al 56 min en reemplazo nuevamente de Fabián Estay.

El enfrentamiento frente a Camerún, correspondiente al trigésimo sexto partido de la primera ronda (36), se disputó el 23 de junio en el Stade de la Beaujoire de Nantes. José Luis Sierra ingresó como titular. A los 19 min, Rigobert Song cometió una falta en contra de Iván Zamorano, la cual fue sancionada por el árbitro Laszlo Vagner. El tiro libre fue ejecutado por José Luis Sierra, quien logró batir al guardameta Jacques Songo'o colocando el balón en el ángulo izquierdo de la portería. El gol permitió que la selección de fútbol de Chile clasificara a la segunda ronda del evento futbolístico. Finalmente Sierra fue reemplazado al 70 min por Fernando Cornejo. Por suerte el último gol oficial realizado por el capitan fue similar al gol mas importante de su carrera antes Camerún.

Finalmente Chile cayó eliminado frente a Brasil por 4:1, en el segundo partido de los octavos de final (49), disputado en el Parc des Princes de París el 27 de junio. Si bien Sierra ingresó como titular, fue reemplazado por Miguel Ramírez a los 45 min, cuando Chile ya caía por 2:0.

En 1999 jugó algunos meses a préstamo en el Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León de la Liga mexicana sin mucho éxito. Tras la quiebra económica de Colo-Colo, el 2001 abandonó el club para volver al equipo de sus amores: Unión Española.

El año 2004, bajo la dirección de Fernando Carvallo, Sierra logró un buen desempeño junto a la Unión Española. En el Torneo de apertura cayeron eliminados en los cuartos de final del torneo, frente a Santiago Wanderers. En dicho certamen, Sierra se matriculó con 14 goles, siendo la cifra más alta marcada por el jugador en un solo campeonato.

En el Torneo de clausura del mismo año, la Unión Española logró acceder a la final del campeonato, donde fueron derrotados por Cobreloa. En este certamen, José Luis Sierra convirtió su gol número 100 en los registros del Campeonato Nacional, Luego de marcar un gol de penalti a los 70 min, en la derrota frente a Palestino por 2:1, el 31 de julio de 2004. Dicha estadística no considera los goles convertidos por Sierra en la Copa Chile. Finalmente logró convertir 9 goles en dicho torneo.

El 5 de diciembre de 2004 se disputó segundo partido frente a la Universidad de Chile, válido por los cuartos de final del Torneo de Clausura, encuentro en el cual el futbolista se vio involucrado en un polémico hecho de violencia. Luego de la tanda de penaltis (donde Unión Española venció por 2:4), Sergio Muñoz, hincha de Universidad de Chile, ingresó a la cancha para golpear al futbolista Emerson Pereira. En defensa, el capitán de Unión Española le propinó una patada en la cintura al hincha, lo cual casi significó una sanción por parte de las autoridades.

En 2005, y bajo la dirección del entrenador Fernando Díaz, Sierra logró junto a su equipo adjudicarse el título de campeón del Torneo de Apertura de la Primera División, siendo el sexto título de los hispanos tras 28 años de sequía.

El Estadio Santa Laura de Independencia albergó el primer partido de la final, disputado el 3 de julio ante Coquimbo Unido. El marcador fue de 1:0 a favor de Unión Española.

El 9 de julio se disputó el segundo partido de la final, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo. Unión Española finalmente venció por 2:3, coronándose como campeón del Campeonato de apertura de la Primera división. El gol del triunfo fue marcado por Sierra en el 88 min por medio de un penalti cobrado por el árbitro Rubén Selman al arquero de Coquimbo Unido, Luis Corvalán, quien derribó en el área a Mauricio Risso. En Copa Libertadores de América, Sierra volvía a disputar un torneo internacional con Unión, la campaña no alcanzó para llegar a Octavos de Final. En los torneos nacionales, Sierra como siempre es un baluarte del club, pero no pudo reeditar el título obtenido.

Para 2008, renovó su contrato con el club hispano y en noviembre de 2007, reforzó en un amistoso a Deportivo Temuco para enfrentar a Estudiantes de La Plata en la despedida del Estadio Municipal Germán Becker antes de su remodelación.

El 1 de abril de 2008, Sierra recibió un homenaje por parte del Consejo de Presidentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), al cumplir 500 partidos oficiales tras el encuentro disputado frente a Palestino el 23 de marzo en el Estadio Municipal de La Cisterna.

El 2 de octubre de 2008, Sierra anunció en Radio Cooperativa su intención de retirarse de la actividad profesional tras la finalización del Torneo de Clausura de la Primera División. A principios de diciembre de ese mismo año ratificó su intención de retirarse del futbol, pero ahora definitivamente, para, posiblemente, formar parte de la dirigencia de Unión Española.

Pienso dejar a fin de año de jugar. Hemos conversado harto. Mi intención en continuar en el club y aportar desde donde me toque estar. No quiero adelantar muchas cosas porque obviamente hay gente involucrada, pero mi idea es seguir acá.

Finalmente el 11 de Febrero del 2009 el "Coto" se retira del fútbol tras perder en semifinales de la Copa Chile ante la Universidad de Concepción donde anoto su último gol en el profesionalismo en el primer minuto del compromiso por medio de un impecable tiro libre, pero sierra dice que existen esperanza de que esto se cumple a fin de años, pero en esto momento el retiro es definitivo.

CLUBES
Unión Española Chile 1988−1989
Real Valladolid España 1989−1990
Unión Española Chile 1990−1994
São Paulo Brasil 1995
Colo-Colo Chile 1996−1999
Tigres México 1999
Colo-Colo Chile 1999−2001
Unión Española Chile 2002−2009

TITULOS
Copa Chile Unión Española Chile 1992
Copa Chile Unión Española Chile 1993
Copa Chile Colo-Colo Chile 1996
Torneo Nacional Colo-Colo Chile 1996
Torneo de Clausura Colo-Colo Chile 1997
Torneo Nacional Colo-Colo Chile 1998
Torneo de Apertura Unión Española Chile 2005

Distinciones individuales
Botín de Oro Power (mayo) 2004
Botín de Oro Power (junio) 2005
Futbolista del año en Chile 2005

HASTA SIEMPRE CAPITAN

Anónimo dijo...

Segovia dice que traerá un Central en contraposición a lo que dice Carvallo. Hoy se informa que el coto dice lo mismo que Carvallo...no necesitamos un Central.
Ven otros partidos la dupla Sierra Carvallo? Sierra no quiere más centrales para el equipo por que saldría del puesto su reemplazante y compadre Miranda que no le gana a nadie en ese puesto. Carvallo sigue en todo a Sierra ni se para en los partidos, no se le ve correr o gritar en la cancha..tendrá sangre este pajarito en las venas.
QUIEN LLEVA EL PANDERO EN UNION ESTIMADOS????

Anónimo dijo...

Cuando no se puede con Futbol hay que poner huevos, y anoche a excepción de Leal nadie los puso, lentos pasivos en la marca una vergüenza, tomando en cuenta que era la copa Chile la mejor forma de despedir a nuestro gran capitán.
En lo individual, si Canales no se pone las pilas devuélvanlo a La Serena.
Preocupante la falta de pundonor deportivo mostrado anoche.

Anónimo dijo...

Sería bueno que los anónimos pseudo barbies de la católica, al menos pusieran sus nombres, al menos para saber a quien rebatir TANTA ESTUPIDEZ........

Anónimo dijo...

por favor , habran los ojos miranda una bosta que no sirve , ampuero tampoco , falta por lo menos dos centrales buenos (ej colo colo tiene 6 ) insistoque carballo no es el tecnico que nesecita union española para mi el ideal de dt es nelson acosta , hablan de de doce partdo ganados ( y todos saben que los weones le hicieron la cama a garces y que casi le pasan la cuenta ) ounque quieras ocultarlo eres igual que tu hermano trae dos centrales ahora o vamos a pasarlo mal ( la tabla del descenso es la misma del año pasado y se sigue sumando , osea ahora vamos ala liguilla de promocion , ya que los de arriba ban muy lejos )

algunos critican que madrid no es el mismo de palestino , que no sube y como va a subir si el wn que lo tiene que cubrir es mas malo que la xuxa no salva ni su puesto y va a cubrir otro , por favor

Anónimo dijo...

Cobresal es de la misma cuerda, tambien va meter pierna fuerte.
Esto se dio, porque vieron el partido con Melipilla, donde con aplicacion y pierna fuerte nos complicaron muchisimo,, es el equipo que formo carvallo.

Ampuero tiene muchas condiciones pero deberia aprehender de un central con categoria.
Ese Flauta de Nico Nuñes tiene menos corazon que un canario, livianito, no marca, ni crea peligro.

En realidad el cuerpo tecnico y su filosofia es digna del sapo livingstone.

Asi a nadie, se necesita agresividad, recuperar el balon en campo contrario, lo mas lejos del arko nuestro, verticalidad.
lateralizacion.


Un partido de las monjas con river en san caca, iba el segundo tiempo,.,, pewrdiendo y lateralizaban y lateralizaban, como si se jugara a lo ancho de la cancha.


Traigan un cuerpo tecnico ganador.

Anónimo dijo...

creo que carvallo no tiene personalidad para dirigir en primera, ayer estuvo los 90 minutos sentado en el banco ni una sola indicacion a los jungadores, o pensaría que lo estaban haciendo muy bien, tan bien que perdimos 2 a 1,gritaban mas los reservas que el propio cuerpo tecnico.

Anónimo dijo...

Eso es verdad, Miranda era un lateral ahy no ma, va salvar a Madrid.

Y si se critica es porque se invirtio y mucho.

Si no hubiera habido recursos habria que apoyar, pero los hay.


Pucha y yo que pense que este Carvallo era diferente al Hermano, ayer quedo demostrado que es la misma mierda...


A cambiar de filosofia si queremos ganar algo.


Lafatigue los volvio loco, que van a hacer con lucas barrios o mannara.

Anónimo dijo...

impresionante lo mal que jogo Unión anoche. Vi el partido por el CDF y los comentaristas decían que les impresionaba la poca "actitud" de Unión para marcar. Si se quedaban parados esperando que los de la U de Conce pasaran. Realmente estoy pasmado...incluso creo que el equipo jugo para atrás!! me da la sensación que no querían mas con la copa chile y que estaban cansados, aburridos y chatos.
Lamentablemente hay que decirlo con todas sus letras, este es un problema de MOTIVACION y eso solo lo puede entregar el técnico. Ustedes se imaginan si el técnico de Unión fuera un tipo como el Fantasma Figueroa?? los levanta a garabatos en la misma cancha!!
Si el nivel de Unión es este, vamos de cabeza a pelera el descenso. Ya se que es medio exajerado pero repito, si Unión juega así e resto del campeonato, vamos de cabeza al descenso.
Lo del Coto no tiene nada que ver con esto. El tipo hizo un golazo (nuevamente) pero el equipo no acompaño.
Una lástima por el Coto.
ALFREDO

Anónimo dijo...

El dt de Ovalle es un super dotado, es un equipo que da gusto, un orden increible.
Corren la cancha como pocos, numca se ven superados, criterioso. realmente sorprendente.


Me gusta como tecnico Basualdo del Chago, lo gano todo , finalista del mundial de Italia 90, jugo muchos años en Alemania.

La rompio en el primer Boca de Bianchi y salio campeon del mundo con Boca.

Y esta botado en esa ratonera de Nasur

Anónimo dijo...

No creo que hayan ido para atras, este es un campeonato corto, donde si ganaban a U. de decepcion pasaban a la final y se acababa.

Es el colmo que esten chatos si esto recien comienza, es para echarlos a todos, si solo quedaban dos partidos y aseguraban la posibilidad de una copa internacional.

Esta es la actitud del equipo, poco compromiso y solidaridad en la marca, porque no la sienten...

Anónimo dijo...

que lastima perdieron una gran oportunidad de obtener algo importante, y ademas de dar una despedida digna aun gran jugador que tanto entrego por el futbol nacional, lo de ayer en verdad fue una pena, con el juego del coto todo fue mas lento sin ritmo sin sorpresa todo el partido fue igual y que sacamos nada, como carvallo no pudo leer el plantamiento que presento el rival (ratonil y todos atras) me imagino que el coto quizo poner garra, pero, ya no estas para esos trotes y tu deverias haber pedido el cambio para acelerar las marcas y asi tener la posibilidad de dar una alegria a todos ( hinchas , jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes).

espero por el bien del equipo llegue a la brevedad los refuerzos que hacen falta en los puesto que ya todos sabemos.

muchachos les deseo mucha suerte para los que nos toca el domingo, demuestren que lo de ayer fue solo un tropieso.

adrian.

Anónimo dijo...

Bueno y le pegaron al compadre de Audax que estaba metido en la barra o no???

Anónimo dijo...

No lo asustaron y lo corretearon , trataron de quitarle una bandera que andaba trayendo el Gil.


creo que fue a provocar sentado en plena furia con la bandera de los bachichas.

Anónimo dijo...

No seamos tan negativos, se perdió un partido, eso es todo. Es cierto que se erró al poner a Coto desde el inicio en lugar de Ramírez (debieron ponerlo de cambio), pero la intención era noble, darle el homenaje que se merece.

Ahora sigue el campeonato, donde ya demostramos que estamos para grandes cosas (somos los primeros y los únicos con dos triunfos), y se ha hecho una excelente pretemporada con ayuda de un DT que trabaja para el equipo y no para él mismo, y con una directiva que se desea cualquier otro equipo.

Apoyemos a Unión Española con el corazón y veremos los resultados que todos queremos.

Anónimo dijo...

CARVALLO TIENES QUE PRESENTAR UN EQUIPO CON HAMBRE DE TRIUNFOS DIRECTO AL ARCO DEL RIVAL NO JUGAR PARA EL LADO NO SEAS TAN TERCO.

JUGADORES APROVECHEN LA OPORTUNIDAD DE SER GRANDES, BUENOS, LUCHADORES E INTELIGENTES, RECUERDEN QUE UNION ESPAÑOLA ES UNA BUENA VITRINA JUEGUENSELAS NO SEAN FLOJOS PARA JUGAR SI QUIEREN TRIUNFAR EN EL EXTRANJERO PRIMERO TIENEN QUE DEMOSTRAR ACA LO QUE SON.
SI USTEDES VEN QUE LO QUE EL DT. DIJO NO RESULTA SEAN MAS ASTUTOS Y JUEGUEN LO QUE USTEDES CREAN QUE ES LO CORRECTO PARA EL EQUIPO RECUERDEN QUE USTEDES SON LOS JUGADORES.

Anónimo dijo...

Por actitud y forma de juego UNION NO ESTA PARA COSAS GRANDES....hemos tenido mucha suerte y punto. Los palos cambiarían nuestra postura completamente. Pensé que este Carvallo era distinto pero SER PAJERO ESTA EN LOS GENES....ES MAS DE LO MISMO ¡¡¡¡¡¡¡
Como va a tener tan mala suerte estimado Sr. Segovia.....

Anónimo dijo...

EL COTO AHORA NO SE QUIERE RETIRAR. PORFAVOR AYER QUEDO DEMOSTRADO QUE CON RAMIREZ LA UNION ES RAPIDA Y SORPRESIVA. COTO RETIRATE, AYER UNION DIO PENA. EL DOMINGO JUGAMOS COMO NUNCA Y AHORA UNA LENTITUD IMPRESIONANTE, AL IGUAL QUE CONTRA MELIPILLA.


SEGOVIA, PORFAVOR NO AGUANTES QUE EL COTO SIGA JUGANDO

PD: QUE ME DIGA LO CONTRARIO EL QUE QUIERA, DEJO NOMBRE, PERO SEAN OBJETIVOS Y NO EMPIECEN CON ESO DE QUE EL COTO NOS HA DADO TANTO, ETC

Julio dijo...

06Amigos Hispanos,
Un saludo al GRAN CAPITAN, vamos a tener que esperar décadas a un jugador con la estatura del COTO, dicen que el otro grande de UNION fue Honorino LANDA, pero nunca lo ví, se nos fue el CAPITAN.

GRANDE COTO

Sobre el partido, como todos podemos ser general después de la batalla, me permito mi humilde opinión. Hay que tener un poco de ponderación. Faltaba perder un partido para que el negativismo exagerado volviera (está en el ADN de los chilenos). En mi opinión, y escuchando a unos comentaristas en la radio, al poner al COTO, se jugaba con otra UNION claramente, entonces la mayor responsabilidad era táctica, es decir LH Carvallo (se equivocó esta vez), desde que el asumió, el Coto siempre jugó retrasado, para escapar de la marca del rival, cosa que ayer no se hizo. Por qué se demoró tanto en ingresar a Ramírez, minuto 29 del 2° tiempo, esperó demasiado, y si íbamos perdiendo que podía aportar Aceval?. Finalmente, Canales en Serena tenía bastante movilidad, en UNION se ve muy estático. Concuerdo que los centrales fueron sobrepasados por Lafatigue, y que nos falta un central para pelear el puesto al menos. En fin nos faltó jerarquía, con el gol a favor teníamos todo para controlar el partido.
Si se sabe aprender de los errores, llegamos lejos.
FUERZA UNION contra cobresal
Saludos,

Anónimo dijo...

Sin palabras con lo de ayer, se bio un equipo lento y sin garra, si tengo que analizar solo puedo decir que CANALES un verdadero tronco sin ideas claras, no entiendo porque Carvallo no lo saco y puso a Cordero o alguien con mas garra, ojala que Manolete vueva pronto porque hace falta alguien con jerarquia arriba y eso es Neira... Ahora el Bichi Borghi ha dicho que le gusta mucho esta nueva Union Española asi que quizas ahi este la opcion de tener un tecnico que ha ganado campeonatos.

Don Corleone

Anónimo dijo...

el problema no es que juegue e Coto, el problema es que nos falta un central que acompañe a miranda.

Anónimo dijo...

traigan urgente un central que remplaze a miranda, aunque no creo que saquen a miranda ya que es regalon de carvallo, del coto. PERO TRAIGAN A ALGUIEN QUE TAPE LAS CAGADAS DE ESTE.

YA LOS QUIERO VER CON MANARA Y BARRIOS, COMO QUEDAN, BUENO COMO ANDA DE MAL LA DEFENSA HASTA OLIVERA NOS CALA

Anónimo dijo...

traigan urgente un central que remplaze a miranda, aunque no creo que saquen a miranda ya que es regalon de carvallo, del coto. PERO TRAIGAN A ALGUIEN QUE TAPE LAS CAGADAS DE ESTE.

YA LOS QUIERO VER CON MANARA Y BARRIOS, COMO QUEDAN, BUENO COMO ANDA DE MAL LA DEFENSA HASTA OLIVERA NOS CALA

CARLANGA dijo...

GRACIAS CAPITAN POR TU TALENTO ENTREGADO, POR LAS COPAS LEVANTADAS Y TUS GOLES APORTADOS. ERES UNO DE LO MÁS GRANDE QUE HA PASADO POR SANTA LAURA.
"¡VAMOOOS, VAMOOS COTO
QUE ESTA HINCHADA JAMÁS TE OLVIDARÁ!"

EN CUANTO AL PARTIDO, PUDO SER MEJOR, PERO DEMASIADO TIMORATOS, ESTEVES NUNCA TIRÓ UN DISPARO AL ARCO TENIENDO CLARAS OCASIONES, NUNCA ENCARÓ A LA DEFENSA, LLEGABA HASTA EL ÁREA Y CENTRABA. CANALES LE FALTA MUCHO, MUY TORPE CON LA PELOTA EN LOS PIES, FUERA DE RITMO, ARAVENA MUY PERDIDO, SE CANSO FRENTE A HUACHIPATO Y AYER DESCANSÓ. LOS CENTRALES MALOS, SE COMIERON AL MENOS UN GOL.
ESPEREMOS QUE MEJOREN CONTRA "POBRESAL"

Anónimo dijo...

GRACIAS COTO, POR DARLE A UNION LO MEJOR DE TÍ, Y TERMINAR LUCHANDO CON LOS AÑOS A CUESTA, TAL COMO EXPRESASTES.
SIN DUDA ,ENTRARAS A LA HISTORIA COMO EL MAS GRANDE DE NUESTROS JUGADORES.

ENTIENDO, QUE MUCHOS HINCHAS, DÍAS ATRAS, SE MOSTRABAN ESPERANZADOS EN EL RENDIMIENTO DE NUESTROS CENTRALES, (FORMADOS EN UNION), Y DE UN ARQUERO, JOVEN PARA EL PUESTO, ADEMAS DE PROMISORIO, COMO MARÍN. SIN EMBARGO, LLAMO A SER REALISTA, SI BIEN, NOS DESPIERTAN GRAN SIMPATÍA ESTOS JUGADORES, POR LAS RAZONES QUE EXPRESÉ, ES INNEGABLE QUE LES FALTA JERARQUÍA PARA LOS GRANDES OBJETIVOS. QUIZAS, PODRAN TENER GRANDES ACTUACIONES EN ALGUNOS PARTIDOS, PERO GENERALMENTE CUANDO MAS LOS NECESITAMOS , EN LAS BRAVAS, NO RESPONDEN COMO QUISIERAMOS.
NO QUIERO DECIR CON ESTO, QUE MIRANDA Y AMPUERO , SEAN UN DESATRE, COMO EXAGERAN ALGUNOS, PERO MIRANDA ES UN JUGADOR CON LIMITACIONES, ESTA PARA RESERVA DE UN GRAN EQUIPO, Y AMPUERO ES JOVEN Y AÚN LE FALTA, NO SÉ SI LLEGARÁ A SER UN GRAN JUGADOR. EN CUANTO A MARÍN, ATAJADOR, PERO NO ME DA SEGURIDAD, SOBRE TODO CUANDO DESPEJA CON LOS PIES, (IMPORTANTE EN ARQUEROS MODERNOS). EN UN PARTIDO IMPORTANTE, PREFIERO A UN LIMENZA EN BUENAS CONDICIONES, SOBRE TODO POR SU EXPERIENCIA, (FUNDAMENTAL EN UN ARQUERO).

ESTO NO QUITA, QUE MARÍN PROGRESE, Y EN CORTO TIEMPO SEA NUESTRO ARQUERO TITULAR,Y SU RESERVA SAAVEDRA.

Anónimo dijo...

PATETICOS LOS PESIMISTAS DE SIEMPRE, LOS MISMOS QUE EL DOMINGO CUANDO GANEMOS ESTARAN DICIENDO QUE SALDREMOS CAMPEONES, POR AHI UN TAL ALFREDO ESTA DICIENDO QUE ASI NOS VAMOS A SEGUNDA, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

OTRO TEMA CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECE LA BARRA, NO ME GUSTA LO QUE ESTA PASANDO CON ELLA, AYER CUANDO IBA CAMINO AL ESTADIO ME TOCO VER UNA PELEA , EN VERDAD MAS PARECIA UNA PALIZA DE HINCHAS DE UNIÓN A HINCHAS DE AUDAX, ¿MUCHACHOS ES PARA SACARLE LA CRESTA A UNA PERSONA QUE TIENE UNA POLERA DE OTRO EQUIPO?, QUIERO PENSAR QUE SOLO REACIONARON A UNA PROVOCACIÓN POR QUE DE LO CONTRARIO NO SE JUSTIFICA TAL PALIZA. NO SEAMOS COMO LOS FLAITES DEL COLO , LA U Y LA UC POR FAVOR!!!

Anónimo dijo...

Discrepo con el tema del arquero, efectivamente Marín no saca bien largo, pero eso es corregible, en cuanto a Limenza no sabe cortar centros y no grita a sus defensas y a su edad eso ya no es corregible, prefiero a Marín.

Con respecto al partido no hay que ser alarmista, pero me preocupa la falta de actitud de la mayoría, y Carvallo los cambios hay que hacerlos antes, no ganamos nada cuando quedan 15 minutos. Canales decepcionante, que se recupere luego Neira.

Anónimo dijo...

Anónimo antes de tratarme de TAL Alfredo pon tu nombre.
Unión jugo muy bien contra Huachipato pero ayer jugo MUY mal.
Acá no se trata de que nosotros seamos los destemplados y pasemos de ser los mejores a ser los mas maos, el problema es el equipo que un día juegan como unos verdaderos campeones y al otro día juegan peor que un equipo de liga.
No hay derecho.
ALFREDO

Anónimo dijo...

Por favor nunca más se alinie la 10 en unión. Esa camiseta debe ser exclusiva para el coto. De ahora en adelante la 10 no va más. Es muy pesada.

Por Dios Coto todavía no te aburres de hacer goles de tiro libre. Es vicio grande nooooooooo.

Anónimo dijo...

Como cambia el juego de Union,cuando juega Sierra, se crea una dependencia, de entregar todas las pelotas a Sierra, resultado un futbol lento con cero sorpresay sin garra, Sierra, es tu momento, retirate por el bien de UNION

Anónimo dijo...

OTRO TEMA CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECE LA BARRA, NO ME GUSTA LO QUE ESTA PASANDO CON ELLA, AYER CUANDO IBA CAMINO AL ESTADIO ME TOCO VER UNA PELEA , EN VERDAD MAS PARECIA UNA PALIZA DE HINCHAS DE UNIÓN A HINCHAS DE AUDAX, ¿MUCHACHOS ES PARA SACARLE LA CRESTA A UNA PERSONA QUE TIENE UNA POLERA DE OTRO EQUIPO?, QUIERO PENSAR QUE SOLO REACIONARON A UNA PROVOCACIÓN POR QUE DE LO CONTRARIO NO SE JUSTIFICA TAL PALIZA. NO SEAMOS COMO LOS FLAITES DEL COLO , LA U Y LA UC POR FAVOR!!!


.................................


COMPAÑERO
LO DE AYER FUE UNA EMBOSCADA DE LA GENTE DE LOS SIN VIDA (LOST-ANOS) HACIA EL GRUPO DE HINCHAS QUE NOS DIRIGIAMOS AL MUNICIPAL, OBVIAMENTE NOSOTROS SABIAMOS KE NOS HIBAN A ESTAR ESPERANDO.
NOSOTROS SOLO RESPONDIMOS AL ATAQUE. COMO BIEN TU LO DICES

LA BARRA DE LOS SIN VIDA ALUSINA CON LA FURIA, AHORA SE SIENTEN MEJOR POR QUE ESPERARON 1 : 30 DESPUES DEL PARTIDO PARA TIRARLE PIEDRAS A UAN MICRO DONDE VENIAN FURIANGUEROS.

NO LE PASO NADA A NADIE QUE HIBA EN LA MICRO GRACIAS A DIOS
PERO NO ASI A UN FURIANGUERO QUE FUE ATROPELLADO POR UNA PERSONA ANEXA A AL PROBLEMAS DE LAS BARRAS


Y NO ERA UNA SOLA PERSONA ERAN COMO 7 TANOS QUE ESTABAN EN EE,UU CON ROJAS MAGALLANES ESPERANDOLOS Y OTROS VENIAN BAJANDO POR MAGALLANES

ASI QUE BIEN MERECIDO SE TIENEN LA SACADA DE CRESTA KE SE LLEVARON

ELLOS NO JUGABAN PARA QUE ESTABAN DANDO JUGO EN LAS CALLES

AMESTIC* FURIA ROJA

Anónimo dijo...

es una pena leer algunos posteos, pareciese que hay hinchas que gozan escribiendo que nos vamos a segunda y no se que por un partido pésimo...es tan absurdo como decir que vamos a ganar la libertadores por haber goleado a huachipato el domingo...un poco de mesura por favor que con exitismos ridiculos no se llega a ninguna parte, anoche jugamos como el oyo y se acabó, a corregir y cambiar a los que se necesite y ya veremos el apretón del domingo en el salvador...mas autocritica constructiva y menos autoflagelación....

TT

Unknown dijo...

Si eso es verdad, encuentro que no corresponde. Están los estamentos legales para hacer las cosas, si la Furia Roja fue agredida, la agresión de regreso no es la fórmula correcta; simplemente 133 y se acabó. Es lo que hacen las famosas barras bravas en este país. Na'que ver que los tanos se crean la Gb, o los de abajo; pero imitan. Lamentablemte, lo malo de las mismas.

Para la próxima, Carabineros no más compañero.

saludos...

Anónimo dijo...

otra cosa, flaco favor se le hizo al coto dejandolo los 90 minutos en cancha con el bajo rendimiento que mostró anoche...prefiero sacar al coto a los 15 min del 2 tiempo y darle la oportunidad de una final y un partido más, que dejarlo en cancha, agoviado, cansado, con mal tino en los pases y terminando cabizbajo al camarin...el coto merecia la final, y si para ello habia que sacarlo, bueno...

TT

Anónimo dijo...

POR QUE CRESTA HAY TANTOS COMENTARIOS SOBRE LA DERROTA DE UNION, EN LOS TRIUNFOS NUNCA COMENTAN TANTO.

PARA HUACHIPATO 2400 PERSONAS PAGARON SU ENTRADA EN EL ESTADIO, ES EL COLMO.

UNION JUGO IGUAL QUE CONTRA HUACHIPATO, LENTO EN LA SALIDA, TOCANDO PARA EL LADO Y PRACTICAMENTE NADIE DIJO NADA, LA MAYORIA ESTABAN CONTENTOS. MAS OBJETIVIDAD POR FAVOR CHIQUILLOS....


MAUSEPUL

Rojo de Andes dijo...

Primero que todo quiero aclarar que los ultimos comentarios firmados como Lechuga NO SON de mi persona y creo que hay otros que tampoco son de las pérsonas que firman. Hay algun ocioso escribiendo imbecilidades con mi nombre y de otros respetables miembros del blog lo que me parece innecesario y de pésimo gusto.

Estuve en la Florida y vi a un equipo desganado, sin ambición. creo que el Coto debió haber salido al comienzo del segundo tiempo, era importante ganar este partido y el Coto tiene mas claro que nosotros que ya no es el mismo, la calidad de su zurda está intacta pero está lento y no es capaz de mantener precisión durante 90 minutos. Este es un plantel y el Coto forma parte de el como todos los demás y lo ideal hubiese sido levantar esta copa aunque sea con el Coto en la banca. Una lástima.

Creo que Carvallo se equivocó al hacer ingresar a Ramirez tan tarde y hacerlo jugar con el Coto que ya no hacia nada, sacando a Villagra que había hecho un correcto partido. De ahí se perdió el control del balón completamente. También peso el mal desempeño de Canales que tuvo inmejorables ocasiones, sobre todo una en que el Pipa lo deja solo y el no es capaz de parar la pelota.... y que decir de los cabezazos, todos sin potencia o desviados, Canales muy mal.
Lo mejor de Unión creo que fue Estevez aunque abusó de los centros y nunca se atrevio a encarar o rematar.
Vi a un equipo sin mística, con buenos jugadores pero desconectados y sin ambición.

Después de esta caida seguimos tal cual como antes, ni mejores ni mas malos. Espero que este remezón le sirva al equipo, que no se crean como dicen por ahi el dream team ni nada, ahora a concentrarse en el apertura hay un gran plantel pero no será nada fácil, al contrario.

Por último, poco público. Aparte de la furia roja, la que tiene mi respeto la gente de Andes estaba mas apagada que el mismo equipo, cero apoyo, puras críticas...y es contagioso. Asi que desde ahora me ubicaré en la galeria junto a la furia roja donde estan los rojos de corazon y no los hinchas de papel que antes de que terminara el partido ya se iban, sin considerar que el Coto jugó el último partido oficial de su carrera marcando un golazo, pero a muchos eso les parece poco.
El Coto es y será siempre un ídolo y todos los Rojos de corazón le estaremos por siempre agradecidos.

GRANDE UNION, GRANDE FURIA ROJA Y GRANDE COTO INMORTAL!!

Anónimo dijo...

Un equipo como la Unión se merece una hinchada de verdad, que esté con el equipo en las buenas y en las malas. Al final, como todo en la vida, aparecen los típicos chaqueteros de siempre... se pierde un partido y resulta que según algunos el equipo "vale callampa". Ahora son todos malos, Madrid es chico, los centrales no sirven, Nuñez es blandito, el Coto es lento, etc.. etc.
Resulta que este no es ni el Barcelona ni nada parecido, no va aser ni el primero, ni el último partido que perdamos, pero, francamente creo que algunos han perdido seriamente la perspectiva. El domingo pasado le dimos un baile a Huachipato y, ayer, si bien no fue un buen partido, hay que reconocer lo dífícil que es entrarle a equipos ratones, más aún si pegaron todo lo que quisieron (al pobre Estevez lo tenían de casero) mientras el árbitro se negaba a sacar las respectivas tarjetas.
Respecto del arquero, nada que decir... por lo demás, el primer gol estuvo absolutamente viciado.
Los centrales, claramente tienen que mejorar, pero de ahí a que sean un bodrio... hay mucho trecho.
Respecto de la delantera, tienen que conocerse más, y aprender a aprovechar a Canales y no tirarle puros ollazos.
En cuanto a Carvallo, comparto lo que dicen los verdaderos hinchas, el tipo desde que llegó, apenas ha perdido tres partidos... y hacen el medio escándalo y, pucha que es importante tener un caballero de entrenador; para que quieren a Borghi, ¿para que a la primera que no le guste algo amenace con renunciar, o para que cuando tenga otra oferta, meta cualquier chiva y deje al equipo tirado?.
Finalmente, para los insensatos y amantes de la pichanga rasca... parece que nunca vieron jugar al Coto... nunca fue su característica ni el despliegue, ni la velocidad, ni la marca, ni fue de encarar...lo suyo es lo más difícil deb hacer, lo que muy pocos jugadores en la historia han sabido ejecutar, lo suyo es poner las pelotas como con la mano, dar un pase milimétrico de 40 metros, un lanzamiento libre preciso, un pase a las espaldas de los centrales, etc... un 10, un conductor-lanzador de los que ya no hay... limpience la boca antes de hablar los que dicen que no tiene nada que aportar... parece que se olvidan de todos los pases que puede meter por partido... y más aún, son muy pocos los equipos que tienen a algún jugador tan identificado y empapado con el equipo... y eso, señores es impagable.
De manera tal que a los pesimistas, exitistas y chaqueteros de siempre, vayan a rumiar sus frustraciones, amarguras y resentimientos a otra parte; yo por mi parte soy un agradecido del esfuerzo que está haciendo la directiva por levantar al Club, y me pone contento ver un equipo que intenta ganar y que no ratonea, tengo muy claro que no siempre las cosas van a salir bien, a veces se ganará y otras se empatará o perderá, pero mientras vea pundonor y ganas de ganar, siempre voy a apoyar a mi equipo, como un verdadero hincha... EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, por lo demás, se perdió en semifinales.
Respecto al Coto, la decisión, obviamente es suya, pero de que puede seguir jugando ... puede, no sólo por su historia, sino también por su presente.

Fuerza Unión

Anónimo dijo...

ojala esto pare lo de la violencia de las barras, si audax quiere cobrar revancha la va cobrar y lo mas seguro que le den la paliza a un par de cabros inocentes que anden con la bandera o una camiseta, pesimo ejemplo, no me gusta ver a la barra en esas, cualquier descuido y a uno de nosotros nos van a dar una pateadura por ir al estadio...

Anónimo dijo...

todavia me acuerdo cuando goleamos al Colo en el monumental de la mano de pelao Corro, y nos reventaron a peñascasos, a la salida un jovencito recibio una golpiza y murio, era leucemico y fue nuestro primer martir, ojala que no provoquemos eso en un hincha de audax o tengamos que lamentar otro muerto nuestro,,,

Basta, `paremos esto ahora...

Anónimo dijo...

Ayer un viejo patetico, canoso con camiseta amarilla vio a un cabro con una polera de audax y lo fue a acusar a la furio, y despues bravuconeaba de lejos, eso es ser cobarde, viejito, si queria expulsar a alguien da la cara, y echalos tu mismo.

Me cargo ver es cobardia en la barra...

Anónimo dijo...

LO QUE VENIA ADVIRTIENDO NOS GANA UN EQUIPO CAGON COMO LA U DE CONCE, SI ESTO PASA NO PODEMOS PELEAR UN TITULO INSISTO SI LA U COLOCOLO Y LA CATO SIGUEN CONTRATANDO PORQUE NOSOTROS NO, DEBEMOS RECONTRATAR A CORTES , TRAER AL GRILLO YA QUE NOS FALTA UN GOLEADOR CON URGENCIA Y UN CENTRAL OJALA EXTRANGERO, HAGAN CASO DIRIGENTES PORFIADOS SINO OTRA VEZ LIGUILLA DE PROMOCION, PORQUE PERDER CON UN EQUIPO QUE HACE 2 GOLE Y DESPUES A DEFENDER ME DA PENA.

Anónimo dijo...

Hispano, respeta la opinion de los demas, tu no eres el dueño de la verdad, es hora de que el coto se retire, es mucha ventaja entrar jugando con diez

Anónimo dijo...

Tengamos calma. No somos el "Dream Team" ni tampoco el mas malo de los equipos. Hemos partido bien (con Espina pasó lo mismo) por lo que el partido de Cobresal es una prueba de cuanto pesamos. No se trata de ser lloron ni porfiado, las pruebas están a la vista: falta un central que ponga peso a la defensa (repito es muy frágil e inocente), es nuestro punto débil, mientras no la apuran (como con Huachipato) la cosa anda bien pero cuando la presionan deja muchos espacios. Todavía tenemos hasta la quinta fecha para seguir reforzando el equipo. Me dolió perder con la UDC porque la Copa Chile estaba al alcance pero mejor que perdamos ahora y nos sirva de lección para mejorar en el Apertura.
Del Coto, las palabra sobran, gran capitán y símbolo del equipo donde ya es parte de la historia, una gracia que haya jugado hasta ahora y lo que pasa es que le llegó la hora como a Leonel Sanchez, Carlos Caszely, Chamaco Valdés, Zamorano, Salas y muchos mas. Gracias por todo y a descansar

Anónimo dijo...

Es respetable que algunos hinchas pidan que siga jugando el Coto como hispano por ejemplo,pero no hay que confundir, pienso que todos los hinchas de Union y te lo afirmo todos los que amamos esta camiseta estamos eternamente agradecidos del Coto ya sea por los goles importantes ,por que es rojo de corazon,por la garra en fin te podria enumerar la caleta, pero en la vida todo tiene su tiempo sobre todo los futbolistas ellos tienen que prepararse para colgar los botines como lo han hecho todos los crak,la gente del futbol no solamente de Union suguiere que se retiren cuando estan en franca disparidad con sus colegas, como puedes en el futbol actual(rapido, encarador,frontal) pedirle al coto que se pegue un pique de 40 o 50 mts contra otro que tiene 20 años menos , Eso es hispano ,no es otra cosa.

Anónimo dijo...

Opino lo mismo, la era del Coto finalizo, lo de no ocupar la camiseta, casi ridiculo, eso no tiene importancia.

Lo que se perdio no fue un partido cualquiera, fue una instancia decisiva, ojo con eso.

No se trata de ser pesimista, solo de reconocer que estamos a años luz de ser los más malos y a la misma distancia de ser los mejores.

Nos faltan 4 o 5 jugadores de calidad y donde más se nota es en la defensa.

En la delantera además dependemos de Neira, que desde un tiempo a la fecha esta más lesionado que activo.

Anónimo dijo...

ALARMISTAS? WOEN PERDIMOS LA OPORTUNIDAD DE UN TORNEO, Y DE LA POSIBLE DISPUTA DE UNA COPA INTERNACIONAL, NO ERA CUALQUIER PARTIDO, Y ENCUENTRO QUE ES MOTIVO PARA ENOJARSE Y ESTAR DESILUCIONADO

NUÑEZ: CAGON, NO SIRVE
MIRANDA: MAL, PESIMO NO VE UNA, LAFATIGUE LE GANO 95% DE LOS CABEZASOS Y LE PUSO UN CODAZO, PERO ES EL REGALON NO SALE NICAGANDO
AMPUERO: NO LO QUEMEN JUEGA, PERO EL WOEN COMETE MIL MUCHOS ERROES
MADRID= EN DEUDA, OJALA LA MOJE COMO EN PALESTINO.

EN CONCLUSION NUESTRA DEFENSA ES UNA VERGUENZA, OJALA TRAIGAN A UN CENTRAL, O ES TIEMPO DE LA OPORTUNIDAD AL CHINO.

ACEVAL LA SOLUCIÓN????? AJAJAJ TIENE MAS GUATA QUE PAULO PEREZ

diego perez

Anónimo dijo...

PARA LOS PERIODISTAS

Que periodista fue a ver al Coto Sierra, en su posible despedida, ninguno, solo existen Salas,Zamorano y alguien que entrego tanto talento al futbol, solo.
Ahora todos se subiran al carro de la victoria, que el gol a Camerún, etc etc. pero en la hora de la verdad nadie.
Mal agradecidos

pabLo!... dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

POR QUE CRESTA HAY TANTOS COMENTARIOS SOBRE LA DERROTA DE UNION, EN LOS TRIUNFOS NUNCA COMENTAN TANTO.

PARA HUACHIPATO 2400 PERSONAS PAGARON SU ENTRADA EN EL ESTADIO, ES EL COLMO.

UNION JUGO IGUAL QUE CONTRA HUACHIPATO, LENTO EN LA SALIDA, TOCANDO PARA EL LADO Y PRACTICAMENTE NADIE DIJO NADA, LA MAYORIA ESTABAN CONTENTOS. MAS OBJETIVIDAD POR FAVOR CHIQUILLOS....


MAUSEPUL

___________________________________

Estimado,

Parece que no fue a Santa Laura a ver a Unión con Huachipato.
La diferencia entre el partido de anoche y el del fin de semana fue que la U de Conce planteó un partido súper defensivo, lo que no dio espacios, y Huachipato salió a jugar, pero no vio una.
Entre el Nacho Quinteros y Lafattigue hay un abismo de diferencia, por potencia, estatura, y hambre de gol. Le dabai un centimetro a Lafattigue y te cabeceaba la pelota, se daba vuelta y pateaba de primera, hacía show, en resumen sin taparlo bien te podía cagar sin que la U de Conce presionara, y así fue.
Nos llegaron 3 veces con profundidad y nos hicieron 2 y de los dos que nos hicieron cual fue más ridículo, al Nico Nuñez le falta afirmarse mucho y Ampuero mostró todas sus limitaciones anoche.
En cuanto al ataque de Unión la diferencia estuvo en que el fin de semana hubo mucho más espacio, y había mucho más vértigo en el equipo, en 3/4 de cancha se generaba un cambio de ritmo que anoche no existió y principalmente porque el Coto retiene mucho el ataque hasta que pasen dos cosas: Saca un pelotazo o le quitan la pelota cuando se duerme. No niego que patea espectacular y que muchas veces su zurda nos salvó, y que es nuestro gran ìdolo, y que en todas las alegrías que he vivido con Unión él ha estado presente. Pero para el planteamiento que tenemos ya no sirve, porque no le da sorpresa al juego, entonces, ¿para que jugar con tres delanteros?. Distinto fue el fin de semana donde Ramirez verticalizó mucho el juego y también abrió la cancha. De los desbordes salieron tres goles. A Canales anoche lo anularon, nunca tuvo espacio, tampoco el Pipa y Aravena no estaba tan prendido como el fin de semana. Extrañé al Isa y al Dome, por último para refrescar.
Leal y Vergara jugaron un buen partido, no se les podía pedir más.
Insisto, la cancha de La Florida es una mierda, muchas de las oportunidades se nos fueron por el poco control que se puede tener sobre esa cancha. No es el principal responsable, para nada, pero es factor.
Y finalmente, a alguno de ustedes alguna señora le echó la foca por estacionarse frente al portón en Panamá?
Saludos.

felipe andres dijo...

bueno cn el partido de ayer qdo reflejado primero q si vamos perdiendo no esperemo dar vuelta el resultado porque parece que no hay amor por la camiseta o un minimo de verguenza.
apesar de que atacamos todo el final del primer tiempo i un poco del segundo al final solo pasesito corto o jugabamo para atras y creo que carvallo demoro mucho en hacer los cambios el mejor regalo para sierra quizas no era dejarlo todo el partido sino que cambiarlo a inicios de primer tiempo por ramirez.Y si queremos jugar con tres arriba lo mejor seria jugar por las bandas pero madrid no tiene los centrales que tenia en palestino ya que vilches y el que esta en huachi eran los mejores centrales y saavedra que en inferiores jugaba de libero entonce tenia esa libertad cosa que en union no hay quizas miranda y ampuero no son ni un lucho fuentes elias figueroa pero lo que le ponen es empeño pero no es lo suficiente creo q en el medio villagra corre corrre pero no es lo que buscamo no es mal jugador pero si jugamos con tres en el medio necesitamo aun que sea un wm pillo que si se lo llevan aga su falta tecnica tipo calule.Y por ultimo con este equipo estamos para peliar pero necesitamos un reordenamiento de pieza es mejor jugar cmo bielsa
3-4-3 o 3-3-1-3
lo mismo al final
xq el espacio que nos queda en el medio nos mata cmo ayer


Grande coto
por todas las alegrias

Anónimo dijo...

Algo que ha pasado colado,no llegò la cantidad de gente que todos esperabamos. De Uniòn habìan los mismos 2.500 del domingo, una cagada. Que Hacemos ?

________________...!! dijo...

lo unico q se puede ver aqui es el pesimismo del hincha... q onda? una derrota se transforma en el fin del mundo... en lo personal no lo creo asi... al contrario una derrota nos deja por aprender, creo q no necesitamos mas jugadores de los q tenemos, cada jugador hace cosas buenas y malas, acaso existe jugador perfecto?? no lo he visto ni en las mas grandes ligas del mundo... creo q eso de ser tan pesimista no deberia ir con nosotros, renovemos ideas y seamos mas optimistas tenemos mucho por hacer y vamos recien empezando... y de los porrazos aprendamos!!!

saludos!

Anónimo dijo...

No es una derrota, es perder la opción de ganar la Copa Chile, no seamos autocomplacientes.

Eduardo

Lord Greystoke dijo...

Que desilusión el partido contra la u de ponche, ese partido era para no perderlo, espero que le sirva de lección al plantel para estar mucho más concentrado. Aguante y goles contra cobresal.

Patricio Pérez dijo...

Yo tambien pienso que se ve dificil remontar cuando vamos abajo en el marcador, pero no por la falta de garra del equipo, si no por los tontos de siempre que empiezan a desesperarse y a insultar a los propios jugadores y no apoyarlos como nuestra incondicional Furia Roja. Creo que frases que escuché del estilo "Pide cambio Canales" , "maloo!!!", "Corran vagos de mi...!!" lo único que hace es tirar más para abajo el equipo y provocar y ayudar aún más en las derrotas, en vez de motivar el repute. Creo que estas personas deberían pensar un poquito antes de abrir la boca en el estadio si es que quieren de verdad que su equipo gane.

Anónimo dijo...

Estimado pablo,
No me pierdo partido de la unión, por eso hablo aca y digo que contra huachipato jugamos igual, pero ganamos por que huachipato no nos apretó. Y creo que ahi está el problema, no podemos seguir jugando asi y esperar que el rival no se arratone para poder hacer goles.

En Chile equipos ratones sobran, la u de conce es uno más, pero no será el ultimo que nos toque este año.

El juego de Cobresal no se realmente si nos acomoda o no, ambos equipos van a salir a hacer el primer gol, afectará el calor a las 4 de la tarde, el viaje, el descanso irregular, por eso debe haber un recambio en el equipo, partiendo por Domeneghini, para no salir despues llorando igual que el barti, que la cancha, que esto, que lo otro...

saludos,
MAUSEPUL

Anónimo dijo...

que onda compadres.... si mal no recuerdo , este es el segundo partido que pierde carvallo al mando de union ...... no sean tan cuaticos con las derrotas.... se perdio y punto....el año recien comienza y ya quiero ver a manolete, canales y estevez juntos... jure que ganabamos facil a la u de ponche....

vamos Furia....

Antofagasta......

Anónimo dijo...

Vamos a aclarar las cosas, no se trata de ser fatalista ni mucho menos por una derrota, si se pierde jugando como se hizo contra Huachipato, da igual, por que se corrió se metió y a ratos se jugo muy bien. Muy contrario a lo que paso con La U de Conce no se corrió, no se puso garra, no se jugo bien y lo mas preocupante no hubo actitud, esto es lo preocupante, no que se perdió, no va ser la ultima vez que perdamos, ojala sea la ultima que jugamos tan mal y con cero actitud.

Anónimo dijo...

LA IDEA ES QUE SI SE PIERDE QUE SEA CON HONOR, JUGANDO BIEN LUCHANDO HASTA EL ULTIMO, MOJANDO LA CAMISETA, QUE SE NOTE EL CARIÑO POR LA CAMISETA Y LA INSTITUCION QUE REPRESENTAN ESO ES LO QUE EL HINCHA QUIERE, OJO ESO NO QUIERE DECIR QUE NOS GUSTE PERDER, PERO SI SUCEDE QUE SEA DE ESA FORMA.

NO HAY QUE CERRAR LOS OJOS NECESITAMOS CON URGENCIA MAS REFUERZOS SOBRE TODO EN DEFENSA, POR FAVOR. ES VERDAD QUE TENEMOS UN BUEN EQUIPO, PERO, ESE EQUIPO ES PARA UN JUEGO RAPIDO Y DIRECTO, CARVALLO APROVECHA A TUS JUGADORES JOVENES CON HAMBRE DE TRIUNFO Y TAMBIEN A LOS EXPERIMENTADOS ( RAMIREZ - ESTEVEZ), CON ESO TE ASEGURO UN EQUIPO FUERTE Y ADEMAS INTELIGENTES, TENGO PLENA CERTEZA DE LA CALIDAD DE ENTRENADOR QUE ERES, PERO, NO COMETAS LOS MISMOS ERRORES DE TU HERMANO SE MAS DIRECTO.
MUCHA SUERTE EN EL SALVADOR DESDE LA DISTANCIA ESTAREMOS APOYANDO AL EQUIPO.
PD: NO TE DEMORES TANTO EN HACER LOS CAMBIOS.

ADRIAN

Julio dijo...

Amigos Hispanos,
¿Alguien conoce algún link para escuchar el partido contra cobresal en directo?

Saludos,

pabLo!... dijo...

Estimado Mausepul,
No quiero ser desagradable con esto ni mucho menos, pero tu mismo dijiste que contra Huachipato jugaron excelente... No veo por qué criticar el juego contra la U de Conce entonces.
Yo insisto, el problema estuvo n dos puntos, al ataque le faltó el ritmo del fin de semana (que con el Coto lo perdemos) y la U de Conce se arratonó y se rajó dos veces. Punto.

Saludos.

Anónimo dijo...

COTO RRETIRATE, porfavor, y por el bien de UNION

Anónimo dijo...

Es INDIGNANTE que Canal 13 no transmita ningun partido de Copa Chile, todos los hinchas (como yo)que vivimos en provincias no podemos saber como jugó la union, y nos tenemos que resignar con escucharlo por la radio.
Hablando del partido, es cierto que con el ingreso de Ramirez le cambio la cara a la union y la union fue mas ofensiva???

Anónimo dijo...

Estimados:

Veo que hay un gil que me está plagiando el nick (qué falta de originalidad); aclaro: "JAMÁS LE PEDIRÍA EL COTO QUE SE RETIRE; AUNQUE SÉ QUE LOS AÑOS PASAN. PERO ES MI GRAN ÍDOLO".

Entonces, sabrán que soy el original, porque cuando pinchen sobre mi nick (El Quijote; que está en azul), les abrirá mi perfil y la dirección de mi blog. Fácil y bonito. El "flaite" imitador, que vaya a imitar al guru-guru.

Saludos, y fuerza el domingo...

El Quijote.

Anónimo dijo...

No es para alarmarse la derrota, el primer tiempo bien, nos llegaron 2 veces y 2 goles pero tuvimos llegada y la pelota, falta mas concentración atras, sobre todo con equipos ratones que te llegan poco y juegan al contagolpe, el segundo tiempo muy flojo sin ideas y sin piernas, se vió un equipo cansado falta mas trabajo fisico para mantener el ritmo todo el partido, los laterales deben pasar al ataque con mas convicción y no solo tocar pal lado pa sacarse el compromiso, pa eso mejor juguemos con laterales que sean defensas, la gracia de Madrid y Nuñez es que son rapidos y llegan arriba pero hasta ahora nada, con eso se habre la cancha y se generan mas espacios sobre todo con defensas cerradas, a Canales le falta futbol pero creo que va a mejorar mucho, además que en un esquema con 3 delanteros el "9" siempre luce poco ya que juega generalmente de espaldas al arco y de pivote. Gracias Coto por todo lo que nos diste serás siempre recordado como el referente de la Unión de las últimas 2 decadas y quizas el mas grande de todos los tiempo, saludos a todos los furiangeros y ojalá siempre seamos locales como el miercoles.

Martinsurri

pabLo!... dijo...

Hablando del partido, es cierto que con el ingreso de Ramirez le cambio la cara a la union y la union fue mas ofensiva???

-----


Si es cierto, pero aunque entró con ganas Ramirez, se equivocó un par de veces y como estábamos prácticamente sin contención volver al equipo se le hacía eterno, imaginate al coto persiguiendo a arrué pa quitarle una pelota.... imposible.

Anónimo dijo...

para tener en cuenta..

Con respecto a los hinchas de Audax:

hace un par de años que no me ubico en la furia no dudo de ellos conozco a muchos, pero me consta que los hinchas barristas del audax que son medios tirados a facistas, se creen malos y considerando el puñado que son, realmente son un mal ejemplo,
hace como cuatro años saliendo del estadio de la florida de un partido Union Audax, se me ocurre caminar hacia vicuña mackenna y no hacia av.la florida donde iba la mayoria de hinchas de Union y 5 bachichas incluyendo el guaton del bombo (que en Santa Laura lo he visto haciendose el gil)se tiraron a agredirme, sin previa provocacion, y no llego a mayores porque habia mucha gente saliendo del estadio, pero barra de Union por ninguna parte, asi que no me extraña que estos tipejos realmente se pasen rollos con los hinchas hispanos, lo cuento con la unica intencion de que tenemos que andar con cuidado, inveciles hay en todos lados y principalmente al rededor del chuby arena.

Anonimo...

Anónimo dijo...

COTO = CHAO

Anónimo dijo...

Pablo,
Concuerdo contigo en que te estas poniendo desagradable, jaja!, yo en ningun momento he dicho que unión jugó bien ante huachipato, al contrario. Y en lo de la lentitud, estamos de acuerdo asi que OK.

Segun el calendario el proximo partido en sta. laura es con la U, no se si estas madres se echaran para atras de nuevo con el partido, despues viene iquique y luego vamos a la Florida, asi que de que se preocupan de un peloton de nenas de verde, las revanchas las daremos de galeria a galeria, demostremos quien es el equipo chico, gritando en la galeria norte ese dia.

saludos
MAUSEPUL

Anónimo dijo...

Los de Audax, fascistas?, les gusta Mussolini?
Otro tarado mas

pabLo!... dijo...

Quedó muy lindo el estadio, las butacas de andes estaban completamente puestas.

En cuanto al partido, en lineas generales estuvo excelente la unión, pero con el plantel que tenemos hay mucho que mejorar. Hay que agradecer que el morenito 9 de Huachipato era pésimo, le ganó varias veces la espalda a Madrid, pero definió mal.

(...)

SALUDOS
MAUSEPUL


------

Saludos compadre =).

Anónimo dijo...

Es cierto que aun estan en Union Jaime Rubilar, Jose Salcedo y Mauricio Rojas? Me gustaria ver al paraguayo Perez en vez de Villagra, fue de lo mejorcito de la era Garces y merece alguna oportunidad.

Anónimo dijo...

Anoche tarde repitieron el partido con huachpato y la verdad que Unión jugo nada que ver al de la u de conce. Es impresionante la diferencia y me preocupa.
Yo estoy convencido que el equipo jugo para atrás, sino no entiendo nada. Sera que no les gusto el pasto artificial o que simplemente querían jubilar al Coto de una.
Otra cosa, no me parece correcto que Sierra siga en la banca de Unión al lado de Carvallo. El no es el técnico de Unión y debe dejar a Carvallo hacer su juego y decidir lo que el estime conveniente.
Todos sabemos que Miranda es muy amigo del Coto, incluso me atrevería a decir que hasta están medios emparentados y claramente Miranda no esta rindiendo de central y me molesta que el Coto este en la banca y Miranda sea inamovible.
Coto tu eres un símbolo de Unión, no hagas cosas que manchen tu posición.
ALFREDO

Anónimo dijo...

CITO: "Los de Audax, fascistas?, les gusta Mussolini?
Otro tarado mas"


usar botas negras y andar rapados(agunos)
no tiene nada que ver con mussolini y no me refiero a todos los hinchas de Audax sino a unos pocos camorreros, no seas tan cerrado en tus apreciaciones

OTRO TARADO y vos mismo..

GIL