16 feb 2009

Valioso triunfo en El Salvador nos mentiene como únicos punteros del Apertura

119 comentarios:

Anónimo dijo...

(Repito el comentario anterior, pues el otro tema lo habían casi cerrado cuando publiqué, para quienes lo hayan ya leído, disculpen la repetición)

No me parece que el tema de que seamos más o menos que los de la U en Santa Laura pase por restringir la venta de entradas. Es una solución que no está en nuestras manos, y que bien sabemos que no será posible. Lo que sí depende de nosotros es la cantidad de gente que llevamos. Unión el público lo tiene, basta pensar en la copa Libertadores y en los Play Off del título del 2005. Creo que ya basta de dar escusas y de decir que no vamos al estadio por temor a agresiones. Si pensamos en la cantidad de agresiones que han sufrido hinchas nuestros en la historia del fútbol (que lamentablente han existido y algunas grandes), nos daremos cuenta que el pòrcentaje es bajísimo en relación con el público que ha estado en los partidos. En lo personal he ido siempre a los partidos con la U y Colo Colo y no he tenido problemas...¿cómo, dirán?...me parece que sólo es suficiente el no bajar al nivel de ellos y demostrar la categoría que tiene el público de Unión. Es decir: jamás responder a una provocación estúpida y sin sentido, que es lo que estos imbéciles hacen amparados en la protección de todo el grupo, para aprovecharse de la ingenuidad de alguno y agredirlo. A los idiotas hay que sólo ignorarlos. Concluyendo: basta de mamonerías y vamos todos a apoyar a Unión, que somos muchos.

Fuerza Unión

Mis saludos a todos

Mauricio dijo...

Comparto la opinión anterior, depende de nosotros que el estadio sea rojo.
Acompañemos, el equipo nos necesita ahora en el tablón.

Saludos y ánimo.

David dijo...

No se trata de restringir las entradas. Se trata de que vengan mas de Unión. Que no se queden en casa.

Yo también he ido muchas veces a los partidos azulazul-union y nunca pasó nada.

Las entradas están carísimas, y espero que no haya entradas gratis para los barristas de los de abajo.

Nos vemos en el estadio.

Union Española (blog no oficial) dijo...

apoyo los otros comentarios, solo depende de nosotros llevar mas gente al estadio.

saludos

JUNTOS SOMOS MAS...

SOY ROJO HASTA LA MUERTE!!!!!!!!

http://unionespanola10.blogspot.com/
http://unionespanola10.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Siguiendo con el tema de la asistencia al estadio: me parece que es un tema que escapa a la seguridad, al precio de las entradas o a lo que se quiera usar para justificar. Es simplemente comodidad, esa comodidad exagerada del siglo XXI que de aquí a poco nos hará comprar una cerveza por internet en el entretiempo del partido, mientras nos rascamos las huevas sentados en el sillón esperando el segundo tiempo. No se puede comparar la emoción de ver un partido en el estadio con ver un partido por TV. Los gritos de la gente;los cosquilleos en la guata antes que entre el equipo; las expresiones de alegría; las penas; la vibración de las galerías, el sánguche de pernil/palta... El estadio, simplemente el estadio. La atmósfera que nos da nuestro querido Santa Laura. Son todas emociones que no se encuentran en el living de la casa...emociones que por lo demás, la televisión no será capaz de reproducir jamás.
Tenemos el mejor estadio de Chile para ver el fútbol, aprovechémoslo. No es casualidad que lo hayan construido para más de 20.000 personas. A llenarlo el sábado mieeerda!! Nos vemos

Grande Unión

saludos a todos

Anónimo dijo...

cobren 10000 pesos la galeria a los socios de la u de chile no se merecen nada son un grupo de delincuentes desde el primero hasta el ultimo atte sancho y panza

Anónimo dijo...

es cierto es muy barata la galeria para los delincuentes de la u de chile hay que duplicarla para estos antisiosales

Anónimo dijo...

Pobrecitos, apuesto a que los valientes que escriben no van a ir al estadio.....
No existen

Anónimo dijo...

No ocupemos la excusa de la seguridad, es nuestra obligacion apoyar al equipo que ha rendido muy bien hasta ahora y es el momento de demostrar la calidad de jugadores que tenemos. Preocuparnos por los delincuentes de la u es algo anexo, lo importante es invitar a familiares, amigos para llenar la galeria sur apoyando a la union.

Anónimo dijo...

Sin duda, el último comentario lo debe haber escrito un hincha de la U infiltrado, una frase de ese tipo no se ve en gente de Unión, y no habría razón alguna para que un hincha hispano escriba una opinión de ese tipo...así es que: anda al blog de la Chile y no huevees más acá.

Con respecto a los otros comentarios, creo que tenemos que dejar de preocuparnos de lo que hagan los otros, aunque suban los precios,los hinchas de la U estarán, porque a fin y a cuentas, es una hinchada fiel que apoya a su equipo,nos gusten o no. Si no hay suficientes entradas para ellos, que no sea por los precios, que sea por que nosotros hemos comprado más.

Grande Unión

Anónimo dijo...

SEÑORES NO SIRVE DE NADA QUE DOBLE LAS ENTRADAS LAS CHUNCHAS IGUAL SE LAS INGENIAN PARA IR....SOLO NOPS VALE CON LLENAR MAS Y CONVENCER A TODOS LO S ROJOS ADICTOS A QUE ASISTAN ESTE SABADO
VAMOS UNION MIERDA

Anónimo dijo...

Me demoré un poco, debí decir el penultimo comentario...que ahora será ante-ante penultimo...

Anónimo dijo...

qué es la U?

Anónimo dijo...

Señores, Santa Laura es nuestro estadio, somos locales y nadie nos puede pasar a llevar. Los flaites y delincuentes estarán en la galería norte así que hay que ponerles una barrera de carabineros y de guardias de seguridad y punto. El resto del estadio debe ser nuestro, la galería sur y la tribuna ya lo son por lo que el desafío es copar la tribuna Andes. Tenemos suficientes hinchas para llenarlas. Si tenemos miedo significa que los flaites habrán ganado y eso no puede ser, demos una lección de que la gente decente es mas que los cuatro pelagatos, guata al aire y chasca de cuma que ladran pero no muerden. Quiero aclarar que no se trata de ser sectario sino que defender a la gente de esfuerzo y que independiente de su clase social tienen dignidad y valores.

Anónimo dijo...

compañeros hispanos, que bueno que el hilo de la conversación haya cambiado al de llenar el Santa Laura este sabado.

al menos yo soy socio de andes e iré con mi viejo a apoyar al rojo, asi que ya hay dos orcos azules menos que podrian ocupar nuestros asientos.

concuerdo con que esta es la única forma de eliminar a estos seres mitológicos de los estadios, y más encima creo que estariamos haciendoles un gran favor, ya que en una de esas, comienzan a preocuparse más de su realidad social o al menos ya fuera de los estadios comiencen a cuestionar un poco su supuesto amor a un equipo de la universidad a la cual nunca podrán ingresar.

A no desalentarse, quizás, en una de esas, no podamos ser mayoría este sábado pero el asunto irá cambiando a medida que nos contagiemos con este espíritu y los propaguemos a los demás.

quizás encuentren muy jugosa mi sugerencia pero la tiro igual aunque no pesquen, podriamos incluso señalar algo que nos identifique y decir en que sector estaremos (yo por lo menos siempre estoy en andes con un jockey claro) y así juntarnos y alentar más fuerte al rojo, sin amarguras ni insultos a nuestros jugadores, y entre camaradas.

bueno esop
saludos

Anónimo dijo...

Con el dolor de mi alma por mas que queramos, siendo realistas, no seremos localistas(a llenar la galeria sur); pero asi y todo, doy fé a que jugaremos un gran partido y el cual les aseguro ¡¡¡GANAREMOS!!! denlo por hecho.
analizando la fecha recien pasada segun los comentarios de los especialistas,los dos equipos tuvieron un primer tiempo para olvidar; y solo se recuperaron en el transcurso del segundo tiempo,osea, dependeremos exclusivamente de nuestro jugadores y sus individualidades ademas, esta sera la prueba de fuego de nuestro gran entrenador que asi sea, y vamos que se puede mierda...
otra cosilla.... una vola, para la despedida del COTO seria genial que pudieran traer al Sao Paulo seria un gran gancho comercial en el SANTA LAURA asi como cuando vino el Real Madrid que recuerdos aquellos... pero es un hecho que para abaratar costo la despedida la van hacer con el colo-colo (estos equipos marcaron en la carrera del coto)
juanjucho

Anónimo dijo...

Todos apoyando a la union el sabado, lo que se podria sugerir es que la gente de la union salga primero, me parece ilogico que siempre los equipos chicos los dejan para el final en su salida y los delincuentes de la u siempre se quedan dando vuelta por el entorno.

Anónimo dijo...

El técnico de Unión Española, Luis Hernán Carvallo, suma un muy buen récord en la banca hispana. Y es que el estratego del líder del campeonato ha dirigido 11 partidos con un saldo de nueve victorias, un empate y sólo una derrota. Este registro incluye seis encuentros del Clausura 2008, los dos encuentros de la Promoción y las tres victorias del Apertura 2009.

Anónimo dijo...

Lo que viene es una buena prueba de fuego. Jugamos contra la U y contra el sistema, pues el arbitro vera mas color azul que rojo.

No se le puede exigir menos que ganar al equipo y al DT, en este tipo de partidos no sirve jugar bien y perder, colocar garra y perder y todas esas cosas que justifican la mediocridad.

A las Ues, Colo Colo, el everton de Acosta y Cobreloa hay que ganar de local y a lo menos empatar de visita si queremos recibir el nombre de equipo grande y no de partida de caballo ingles. Los medios periodisticos esperan la caida del club para reventarnos.

Terminar primero en el primer campeonato significa ir ala sudamericana. Algo que nos acabamos de farrear en la Copa Chile, significa ademas partir con un rival mas facil en los Play Off, y finalmente ponernos en vitrina como Club.

Eduardo

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO EN QUE ES DIFICIL QUE LOGREMOS LLEVAR MAS GENTE QUE LA U, PERO AL MENOS HACER EL INTENTO POR EMPAREJAR LA COSA EN ANDES, EN TRIBUNA Y LA SUR SEREMOS MAYORIA....

FRANCISCA MUNITA O CARLITOS LAMOZA, SI PUEDEN HACER LLEGAR LA SIGUEINTE SOLICITUD A NUESTROS DIRIGENTES: LA GENTE DE UNIÓN DEBE SALIR PRIMERO DEL ESTADIO, ES EL COLMO QUE TENGAMOS QUE ESPERAR MEDIA HORA CUANDO TERMINA EL PARTIDO, LES ASEGURO QUE ESO SI QUE ALEJA A LA GENTE DE UNIÓN DE ESTOS PARTIDOS!!!

GRANDE UNIÓN!

NOTA: PIPA NI SE TE OCURRA ANDAR HACIENDO WEAS EL DÍA DEL PARTIDO (COMO TIRANDO BESOS A LOS CHUNCHOS), POR SOBRE TODAS LAS COSAS RESPETO A LA HINCHADA DE UNIÓN!!!

Anónimo dijo...

Una pequeña sugerencia para la dirigencia de Unión, el tema de los accesos. Ya se vió en el partido de la U con Pachuca en Santa Laura, que fue pésimamente planificado (azul azul-carabineros); por lo tanto sería conveniente anunciar con anticipación cuales serán los accesos al estadio para las distintas ubicaciones (Marquesina y galería sur están clarísimas), en particular para la barra de la U, podría ser por la calle Huanuco y Guanaco (entrando por Einstein), así se evitarían confusiones y peleas. Otra cosa, que a estas calles accedan sólo los que tienen entrada (control de carabineros). Todo hace estimar que será un partido de alta convocatoria, y no me gustaría lamentar que un hecho bochornoso sirva de excusa para que nos sancionen el estadio.
Atte.
Rafael

R. Madrid dijo...

¡VAMOS LOS DIABLOS ROJOS MIERDA!
a llenar el Santa Laura, llegemos masivamente al estadio, hagamos sentir la localia a las madres. Union viene jugando bien, vamos punteros hay que apoyar al rojo.
esta va ser la prueba de fuego si queremos salir campeones.
por ultimo propongo que nos juntemos en punto X y llegemos como una gran familia que somos.

Anónimo dijo...

OK MUCHACHOS, EL SABADO HAY QUE DEMOSTRARLE A LOS DON RAMON QUIEN ES EL EQUIPO CON HISTORIA Y QUIEN ES EL EQUIPO DE FANTASIA, SIN ESTADIO, SIN CANCHA PARA ENTRENAR, QUIEN ES EL EQUIPO QUE VIENE BIEN CONTRA EL QUE VIENE INFLADO POR LA PRENSA, HAY QUE IR AL ESTADIO SI O SI

slds, MAUSEPUL

Anónimo dijo...

1.- si pedimos respeto yo creo que nosotros debemos ser los primeros en respetar tratar de delincuente o los otros barristas es una provocacion gratuita y nos exponemos a que ellos reaccionen de la misma manera que se les esta tratando, ojo con eso.

2.- el partido del sabado es muy fundamental para nuestros jugadores de obtener el triunfo la confianza de cada uno de ellos crecera para todo lo que biene en el futuro y estaran mas convencido de que el trabajo esta bien hecho, el animo grupal estara por las nubes y el buen futbol les brotara del alma.

MUCHA SUERTE MUCHACHOS DEMUESTREN QUE ESTO NO ES LA PARTIDA DEL CABALLO INGLES COMO LO HAN DICHO POR AHI, RECUERDEN SEAN ASTUTO PARA JUGAR Y EN EL MOMENTO DEL INICIO DEL JUEGO CONECTENSE EN FORMA GRUPAL SEAN TODOS COMPLICES DEL TRIUNFO Y BUEN FUTBOL, ESO INCLUYE TAMBIEN AL CUERPO TECNICO HAY QUE TENER LOS OJOS BIEN ABIERTOS Y HACER TODO A SU DEBIDO TIEMPO.

FUERZA UNION.

ADRIAN

Anónimo dijo...

dónde están los critcones de siempre? Miranda fue la figura del equipo en el Salvador.

Anónimo dijo...

ESTA BIEN NO TE ENOJES TANTO MIRANDA TE FELICITO.

Rojo de Andes dijo...

Lo que deberían hacer es retener 15 minutos a la gente de la galería norte, es decir donde estarán los de abajo, con eso no debería haber problemas.
En Sausalito para el último partido que ganamos la gente de Unión estuvo tras las rejas hasta que el estadio estaba vacío, recién ahi logramos salir. aunque me pareció excesiva la espera, creo que fue una buena medida para evitar algún problema.
Ahora considerando que la barra que estará en Santa Laura es una de las más grandes, con mayor razón deberían mantenerlos encerrados hasta que el resto del estadio esté vacío. Y ojo, que se prevée un Santa Laura lleno considerando que los chunchos no han podido jugar en Santiago. Por eso tenemos que estar todos alentando, ojalá la galería sur repleta.

Anónimo dijo...

Hola muchachos:
Desdgraciadamente no puedo estar con ustedes porque me encuentro viviendo en la 10a región y me es imposible estar en nuestro querido Santa Laura alentando a nuestra Unión que espero pueda dar una gran alegría a todos sus hinchas. Suerte y que gane Unión
KIKE BRIEBA

Anónimo dijo...

Estimados:

Tengo un reclamo. Resulta, que como muchos de ustedes, llené un formulario para enviarle una pregunta a Luis Marín, pero ésta, jamás apareció. Ingratos. Y eso que la pregunta era "regüena".

El triunfo ante Cobresal estuvo estupendo para la confianza del plantel. Muchos dicen que Unión comienza de la misma manera que lo hizo hace exactamente un año. Pero, hay muchas diferencias. El equipo de Espina era muy ratón, y no tenía vocación ofensiva. Hoy, en cambio, el equipo se genera oportunidades, domina el balón, y gana bien; aunque a veces nos ayude la suerte. Así que, no sigan comparando el presente plantel, con el sistema defensivo de Espina.

Saludos a todos, y esperemos hacer comentarios en el post que hable del encuentro contra la 'U'.

Menos mal que contaremos con Manolete, segura carta de gol. Entonces, estimados, tenemos muchas opciones de quedarnos con el triunfo. De no prosperar, considero que sería el mismo fracaso que sufrimos frente al cuadro del Campanil.

El Quijote.

Mauricio dijo...

Estuve escuchando Cooperativa, para enterarme que el alcalducho de Independencia, Garrido, empezó con la estupideces de siempre, envíando una carta a los directivos del club,con fecha de hoy, con el objeto de no autorizar el partido del Sábado.
La razón, la inseguridad de los tablones del estadio (plop) y, en segundo lugar, evitar los desmanes que se produjeron en la comuna después del partido con Pachuca.
Lo primero una idiotez de marca mayor (Parece que Garrido es el único en Chile que no sabe que ya no quedan tablones en Sta. Laura)
Lamentablemente lo segundo, una consecuencia que se discutió aquí de porqué no era conveniente arrendar la cancha a los chunchos, pues los platos rotos los termina pagando Unión.

Anónimo dijo...

Hasta Cuando reeligen a este Pelota!!


En Cooperativa


Municipalidad de Independencia puso trabas para duelo entre U. Española y la U en Santa Laura

El alcalde Antonio Garrido quiere evitar posibles destrozos en la comuna.

La moción contrasta con lo expresado por la Intendencia y por Carabineros.

Cooperativa.cl

A través de una carta que llegó este martes a la sede de Unión Española, la Municipalidad de Independencia prohibió el duelo que este sábado deben disputar el elenco hispano ante Universidad de Chile, por la tercera fecha del Torneo de Apertura.

El argumento entregado por el alcalde Antonio Garrido pasa por los destrozos que habrían hecho los hinchas azules en el pasado duelo ante Pachuca, por la Copa Libertadores, tal como comentó el presidente del elenco de colonia, Jorge Segovia.

"Nos llegó una carta del alcalde, donde él expresa que no está de acuerdo en que se juegue el partido, y que derechamente no autoriza el partido, lo cual nos deja bastante sorprendidos", dijo el mandamás hispano en conversación con el panel de Al Aire Libre en Cooperativa.

"El argumento de la carta es que los hinchas de la U en el partido anterior de Copa Libertadores hicieron daños en la comuna. No se específica cuales ni tampoco se saben cuales, porque nosotros lo desconocemos", agregó.

Según Segovia, el argumento legal "es la clausura, no de todo el estadio, si no de dos de una tribuna y una galería, pero esa clausura viene de la época en que habían tablones".

Esta situación no es bien vista por el directivo. "Ahora mismo Santa Laura es un de los mejores estadios a nivel de seguridad, entonces el argumento formal es que hay esta clausura, pero simplemente el alcalde no quiere que se juegue", señaló.

La moción del alcalde Garrido contrasta con la visión que recabó este martes por la mañana la Intendencia Metropolitana y Carabineros, entidades que solo hicieron una exigencia: un nuevo acceso al estadio, el cual deberá ser ubicado en el sector Andes, entre Einstein y Guanaco.

"Esta mañana fue la correspondiente visita, y dijeron que no tenían problemas para 18 mil personas y eso es más aforo del duelo ante Pachuca", explicó Segovia.

Anónimo dijo...

Es muy interesante como van desapareciendo las criticas INFUNDADAS en contra de jugadores muy capaces nuestros.
Ni hablar del central MIRANDA, pero ha mejorado MUCHO pero MUCHO el Nico como lateral con llegada y gol y tambien quita.
Ramirez esta empezando a mostrar lo suyo y Canales ya hizo un gol.
Lo que se necesita es que tengamos mas de once con capacidad de ser titulares.
Solo asi hay posibilidades de ganar algo porque un equipo se forma con un plantel de al menos 18 titulares (se entiende verdad)
Por eso no reventemos a nuestros jugadores algunos hace tiempo que no juegan y se estan poniendo, Carvallo no es Markariamn pero es decente y le da confianza a los jugadores.
Entreguemos nuestra confianza tambien, los resultados asi lo dicen.

Anónimo dijo...

Problemas inesperados son los que tiene la dirigencia de Unión Española para albergar en el Santa Laura el duelo que tendrá ante la "U", y que se disputará el sábado a las 20.00.

Así lo confirmó el presidente de la isntitución Jorge Segovia, quien especificó que es el alcalde Lovell Yomond quien no autoriza el evento, pese a que la intendencia y carabineros dieron el visto bueno.

"Es algo que no entendemos porque la intendencia aprobó sin problemas el recinto para 18 mil personas, pero por la determinación de una persona nos podríamos ver perjudicados", especificó a Radio Cooperativa.

De acuerdo a lo informado, la negativa se debería a los destrozos y desórdenes que hubo en la comuna, en el día en que los azules utilizaron el recinto para enfrentar a Pachuca por la Copa Libertadores.

En ese sentido, especificó que esta tarde se reunirá con la autoridad para ver el tema, con la finalidad de solucionar cuanto antes el tema.

En el aspecto deportivo, los hispanos tratarán de sumar su cuarta victoria consecutiva, para así mantener la categoría de exclusivo puntero del torneo.

Against all odds!

Anónimo dijo...

LEI LO MISMO EN LA TERCERA

¿QUE AUTORIDAD TIENE EL ALCALDE EN ESTE ESPECTACULO? SANTA LAURA CUENTA CON TODOS LOS PERMISOS LEGALES, EL ESTADIO ESTA APROBADO POR LA INTENDENCIA Y CARABINEROS. CREO QUE ESTE ALCALDE QUIERE GANAR ALGO DE FIGURACION.

DE TODAS MANERAS HAY QUE RESTRINGIR LA CANTIDAD DE HINCHAS DE LA U PARA ESTE PARTIDO. Y QUE NADIE EN STGO. SE QUEDE VIENDO EL PARTIDO POR CDF.

slds, MAUSEPUL

UEspanola.com dijo...

Hola, soy administrador de la página no oficial de unión www.unionespanola.tk, los invito a conocerla y a opinar sobre la vuelta de Manuel Alejandro Neira, ya que médicamente está recuperado pero falte el pase del cuerpo técnico. Los invito a apoyar la moción de incorporar a Manolete a la delantera ya que claramente será un gran aporte. Comenten y manifiesten su opinión tanto en este blog como en el mío. Fuerza Unión!!

Anónimo dijo...

Jorge Segovia, presidente de Unión, pidió reunirse hoy (martes 17) con el inepto alcalde Garrido, para aclarar esta suspensión unilateral del Santa Laura.
Si el problema es la seguridad fuera del estadio, bueno que actúe la policía como corresponde: apresando a los flaites que cometen desmanes! y fin de la historia.
Iñaqui

Anónimo dijo...

ASEGUREN SUS ENTRADAS ANTES
EN FERIATICKET (FERIA DEL DISCO)
PARA ASI NO HACER COLA EN SANTA LAURA Y QUEDAR CON LA POSIBILIDAD DE QUEDAR SI ENTRADA

juan_viña*alrojo*

Juan Guillermo dijo...

Estoy esperando con ansias el partido del sabado, es de esperar que nuestro equipo juegue un partido mas que aceptable solo asi se le pueden ganar a los xunxos, supe que en el salvador jugo aceval como central, quizas ahi se firme la defensa y canales anoto su primer gol ojala con esto se le quite la mufa.
Es verdad que neira esta para el sabado???
y que onda con la intendencia, no se va a jugar en sta laura??

Si se juega ahi tenemos que llenar el estadio pero ojala de rojo y no de azul

Anónimo dijo...

el problema no es la intendencia, que autorizó; sino el alcalde de Independencia Garrido (ex boxeador) que quiere suspender el partido

Anónimo dijo...

Ese alcalde es más gil que la "iñora" que se anda sacando fotos en Cuba olvidandose del pais, su historia y sus principios.

Anónimo dijo...

EN VEZ DE ASEGURAR LAS ENTRADAS COMPRANDO ASEGURATE TODO EL AÑO HACIENDOSE SOCIO. SIN CUOTA DE INCORPORACION.

SOCIO GALERIA POR 12 MESES SALE $51.200 (4.266 MENSUAL)
CON ESTO NO PAGAS ENTRADA DE LOCAL! ASI ES, PASAS DIRECTO A LA GALERIA SUR! (O A LA NORTE PERO MEJOR CON LA FURIA QUE CON LA VISITA).

AHORA SI QUIERES ANDES $86.400 (7.200 MENSUAL)LO QUE ES EXCELENTE.

ADEMAS TE REGALAN LA CAMISETA OFICIAL!!!

Y PARA MAS REMATE PUEDES PAGAR LA MITAD CON TRES CHEQUES (EN EL CASO DE GALERIA 3 CHEQUES DE $8.533 POR LOS 6 PRIMEROS MESES) Y EL SALDO DE LA MISMA FORMA!!!!!!

ADEMAS LOS SOCIOS ADICIONALES PAGAN MENOS TODAVÍA!!!

ESTE ES EL MOMENTO DE PONERSE CON UNION!!!

YA PARTIERON ALTIRO A HACERSE SOCIOS!!!!

LLAME YA AL 4837349 PARA MAS INFORMACION Y APOYEMOS A UNION!!

(OJO QUE LOS FUTUROS SOCIOS QUE QUIEREN APROVECHAR LOS BENEFICIOS DESDE EL PARTIDO CON LOS CHUNCHOS DE ESTE SABADO, DEBEN IR HASTA EL VIERNES A UNION CENTER PORQUE PROBABLEMENTE EL PARTIDO CAMBIE DE HORARIO (MAS TEMPRANO) PARA QUE SE AUTORICE Y NO ATENDERIAN EL SABADO EN LA MAÑANA).

Anónimo dijo...

no hay mas refuerzos?
hasta la fecha 5 hay plazo para inscribir refuerzos

Anónimo dijo...

Sr. Segovia:

¿Así que una opción es jugar sin público? ¡Maravilloso!, ¿No? Claramente, esa no es la solución. ¿Cuántas veces le dijimos en este foro que no arrendara el estadio a esa manga de "flaites"? Gracias por las consecuencias. ¿Qué culpa tiene el decente pueblo hispano de quedarse sin ver el triunfo ante Azul-Azul? Ninguna. Por último (como dice Bonvallet), ¡Avíspate! Y si lo vas a jugar a puertas cerradas, permite la entrada de los socios de Unión Española; no podemos jugar sin público.

El Quijote.

Ps. "Para el que no tiene plata para asociarse, pon un aviso en los Unión Center y sácales fotos y registralos para que no hagan cagás, y te aseguras de contar realmente, cuántos son los hinchas hispanos. Porque, aunque es conveniente hacerse socio, muchas personas no tienen esa plata. Es una realidad". Piénselo.

Anónimo dijo...

...no sé si puedo decir que es con mucho respeto, pero el sr alcalde de Independencia tiene la cabeza llena de caca...

TT

Anónimo dijo...

No podemos permitir que suceda esto, hay que restringir la entrada a hinchas de la u y punto, cobrar mas caro por la galeria norte y un máximo de mil o dos mil personas en esa galeria.

Esto es ilegal, la clausura fue levantada, la intendencia y carabineros aprobaron el recinto, sino, hay que poner inmediatamente un recurso de protección, no podemos pagar el pato por estos delincuentes.

Y aunque aprueben el estadio no podemos darnos el lujo de permitir a todos los chunchos que quieran ir al estadio

mauricio

Anónimo dijo...

Creo que hay que negociar con el alcalde.

Mejor es ofrecerle 1000 entradas para cada partido de baja concurrencia, dirigidas a niños de escasos recursos de su comuna y que él las regale, apareciendo como el gran benefactor del pueblo. Como es politico, la idea le va a gustar.

Ganamos sacandonos de encima a la autoridad y de paso sembrando la semilla del club en los más jovenes.

Eduardo

Anónimo dijo...

les dejo el mail del "SR.ALCALDE" por si alguien le quiere mandar algun mensaje:

agarrido@independencia.cl

Anónimo dijo...

A Garrido en ocasiones , se le corren las fonolas... para muestra un botón cuando dijo que al Presidente Lagos se lo llevaría el diablo porque el Metro correría por Recoleta y no por Independencia como él quería... este tipo recibió varias palizas en su carrera como boxeador....aún recuerdo una descomunal que le dió Renato García en el Caupolicán y al terminar el combate dijo que Renato había peleado dopado.. jajajaaj...... no se preocupen muchachos... el partido se juega en SANTA LAURA.... VAMOS UNION.. a derrotar a los chunchos.

Anónimo dijo...

La UDECONCE salio campeon de la COpa Chile. El equipito que nos gano trotando la semana pasada tiene medio cupo pa la sudamericana. Que manera de desaprovechar un titulo amigos. estariamos todos celebrando ahora

Anónimo dijo...

no sacai nada cn estar llorando lo q pudo ser. pensemos en e presente, y q el sabado jugamos cn las chuchas y debemos ir todo al estadio.

AGUANTE ROJOO

Anónimo dijo...

union lo mas grande...aun q no puedo ir por pega... pero la oportunidad q tengo voiiii....apollemos a nuestro equipo.. y no puede ser posible q tengamos un estadio lleno y nadie cante... apollemos al rojo ...y no solo cuando la rojo va bien si no en todas...
recuerden q este campeonato es nuetro.. y va dedicado a nuestro capitan.... lo mas grande el coto...
ole... ola... española union española

Anónimo dijo...

que buen animo tienen todos los rojos de corazon, como muchos dicen, este sabado el estadio sera rojo no tengamos temor de asistir es fundamental el apoyo para nuestro equipo sobre todo en los momentos de flaquesa el rival tiene que sentir el apoyo de la furia roja al equipo.

fuerza muchachos que este sabado la rompemos, son buenos todos y que bien que manuel pueda estar en el equipo titular ojo con esa delantera y ojo con el trio ramirez, estevez y neira....

fuerza union, fuerza furia roja.

ADRIAN

Anónimo dijo...

por ultimo el sabado deberian dejar entrar a los socios de union.... personas que estarian identificadas...

Anónimo dijo...

Ahora nos quiere cagar el alcalde de Independencia. Parece que hay algo en contra de Unión.

Anónimo dijo...

alguna novedad desde el frente municipal???

TT

Anónimo dijo...

GARRIDO QUE VERGUENZA DEBE SENTIR TU FAMILIA!!! PAYASO Y SINVERGUENZA...

SR. SEGOVIA ESE PAYASO QUIERE PLATA, NO LE DE EN EL GUSTO!!!

Luis C. dijo...

Artículo publicado en "prensafutbol.cl"

Renovación Nacional ofreció al ex capitán de Unión Española la opción de ser diputado por Recoleta e Independencia, según lo reconoció un integrante del partido. Están a la espera de la respuesta del mundialista en Francia 1998 para oficializar la candidatura.


Si hay un futbolista que además de su talento, fue reconocido por su rol fuera de la cancha, ese es José Luis Sierra. Por eso, no extraña que el ‘Coto’, tras anunciar su retiro, se haya transformado en integrante del cuerpo técnico de Unión Española e imagen de la Universidad SEK.

Pero ahora, desde otro ámbito están tentando al autor de uno de los goles de Chile en el Mundial de Francia 1998. Es que el partido político Renovación Nacional, de la Alianza por Chile, quiere al ‘Coto’ como candidato a diputado por el distrito Independencia y Recoleta, donde se encuentra el estadio Santa Laura.

El integrante del partido y concejal, Rodrigo Barco, fue quien reconoció el hecho, y comentó en el diario La Tercera que “le hicimos la invitación por lo que significa José Luis Sierra como deportista y como persona”.

Ahora están a la espera de la respuesta del ‘Coto’. Sin embargo, se ve difícil que el ex volante de Unión Española y Colo Colo quiera irse a la política, pues está muy entusiasmado con su nuevo cargo en el cuadro rojo de Santa Laura.

Anónimo dijo...

Autorizado partido para el sábado en Santa Laura, bajaron el número de espectadores a 16 mil... el alcalde Garrido quiere que el partido sea a las 4 PM, mañana tiene reunión con la directiva de Unión...
Fuente Cooperativa.cl
Alberto

Anónimo dijo...

Estimados, este es el email del payaso del alcalde agarrido@independencia.cl
les propongo hagamos una funa a su email. No insultando sino demostrando nuestra molestia. Se puede ser muy critico y agresivo sin necesariamente caer en la ordinariez. Ojala le saturemos la casilla.

Anónimo dijo...

Ese quiere plata.. hace rato que anda hinchando, quiere un mordisco o que Segovia lo trate bien y le tire un billetito.
Otra cosa es que los fachitos Udis dueños de la U , quieran pasarse de vivo para suspender el partido y llamaron a este gañan servicial y le dieron la orden de parar el partido..

Anónimo dijo...

Esto ocurre por los incidentes de los chunchos malacatosos home less, contra pachuca, dejaron la caga, y por eso nos esta hueviando el Arturo Godoy de la Caro...

Ovalle tiene jugadorasos por lo menos 8 y un entrenador de lujo.
tiene un camoranessi excelente un lateral muy bueno, delanteros y un central..

Anónimo dijo...

un tonton que critico a Cuba, en Cuba no hay ningun niño a las cuatro de la madrugada limpiando vidrios y hasta el hijo del mas pobre es ingeniero o medico...

los mejores standar en educacion, ni los mejores puntajes del cumbres le llegan a los tobillos a un hijo de jardinero,,

No seamos chobinistas ni ignorantes.

Anónimo dijo...

puta que weno cumpas que se haya autorizado el estadio. o por lo menos eso pareciera segun la noticia de cooperativa.

y por otro lado que grande esta la política de derecha en chile, solo les faltaba tentar al coto a seguir los pasos de nuestros futuros líderes, personas realmente preocupadas por el pais como pato laguna, Paulina Nin de Cardona, la quintrala, y claudio reyes entre otros.

Luis C. dijo...

Artículo publicado en prensafutbol.cl:

El alcalde de Independencia, Antonio Garrido, acordó con los dirigentes hispanos una serie de condiciones para que el estadio Santa Laura pueda albergar el partido entre Unión y la ‘U'. Una de ellas es que el partido se adelante para las 16 horas.


Los remodelados estadios del fútbol chileno se han convertido en un impensado dolor de cabeza por culpa de la mala conducta de los hinchas del fútbol. Y es que luego de los incidentes provocados por los aficionados de la ’U’ en el partido ante Pachuca, el alcalde de Independencia quizo inhabilitar el estadio para el duelo entre los azules y Unoón Española, aunque finalmente accedió, pero con una serie de condiciones.

Con las modificaciones, el partido entre los hispanos y Universidad de Chile se jugaría con sólo 16 mil fanáticos y con la luz de día, reprogramándose para el mismo día sábado a las 16 horas -previamente era a las 20 horas- con el fin de resguardar la seguridad de los vecinos del sector, siendo obligación de carabineros poner orden en el perímetro para cuidar a la gente en sus casas.

Fue el mismo alcalde de Independencia quien aseguró la localia de los hispanos, indicando además que las medidas iban en busca de la seguridad de los vecinos del establecimiento, ante lo que hizo una curiosa analogía.

“No queremos que las barras de la U y de Colo Colo se acostumbren a venir a Santa Laura, porque son muy descontroladas y molestan a nuestra gente. Esto es igual que cuando un borracho tiene siete hijos y llega tarde y pasado en alcohol a la casa. Uno no quiere que los hijos sufran daño. Acá es lo mismo".

Por otro lado el alcalde Garrido aclaró que las relaciones con el cuadro de colonia son muy buenas y dio a conocer una interesante propuesta. “A mi me gusta el deporte, me encanta, por lo que espero que Unión haga de local en sus partidos acá. Incluso voy a ofrecer la calle Santa Laura para dársela a Unión para que hagan un paseo peatonal", concluyó el administrativo

DE ALLÁ SOMOS

Anónimo dijo...

bueno mucho mejor al coto que al monton de ladrones de ahora

Anónimo dijo...

La U, fachitos, por Dios que manera de haber tarados en el pais y más encima de Unión.

El que tiene plata ene ste pais es facho, el que no es socialista, donde se juntan tanto estupido.

Julio dijo...

Amigos Hispanos,
Con todo el respeto que me merecen las opiniones de todos, a los que llevamos en el corazón a la gloriosa UNION, pienso que la política, religión, condición social, debe quedar fuera de este ámbito. Pensando en positivo, el fútbol une.
Así como nos uniremos para apoyar con pasión a UNION contra la u. Vamos UNION, no somos caballo inglés, somos la FURIA que despertó de un largo letargo.

GRANDE UNION
Saludos,

Anónimo dijo...

segovia le ganó a garrido por KO.
Grande segovia

Anónimo dijo...

“No queremos que las barras de la U y de Colo Colo se acostumbren a venir a Santa Laura, porque son muy descontroladas y molestan a nuestra gente. Esto es igual que cuando un borracho tiene siete hijos y llega tarde y pasado en alcohol a la casa. Uno no quiere que los hijos sufran daño. Acá es lo mismo".

SE NOTA QUE DE TANTO BOXEAR LA NEURONA QUE TENIA SE LA HIZO PEDAZOS!!!


“A mi me gusta el deporte, me encanta, por lo que espero que Unión haga de local en sus partidos acá. Incluso voy a ofrecer la calle Santa Laura para dársela a Unión para que hagan un paseo peatonal"

ESTE VIEJO SIEMPRE HA HINCHADO Y AHORA NOS REGALA UNA CALLE PARA UN PASEO? JAJAJA ESA SI QUE ESTUVO BUENA.... ESTE CORRUPTO QUIERE PLATA O QUIERE FIGURAR. VER PARA CREER.


VAMOS UNION QUE ESTE SABADO CON EL SOL ASESINO LIQUIDAMOS A LOS CHUNCHOS!!!!

Anónimo dijo...

Pedro, se te olvido los grandes estadistas que quebraron el transporte publico, quebraron el ferrocarril y siguen gobernado.

Se te olvido el capitan planeta que cerro el aeropuerto Cerrillos.

Ahuevonado, se más imparcial

Anónimo dijo...

DEJEN DE DECIR QUE UNION ES UN EQUIPO CHICO MIREN LA MEDIA INVERSION TENEMOS UNO DE LOS MEJORES ESTADIOS Y FALTA POR TERMINAR, UNO DE LOS PLANTELES MAS CAROS DEL CAMPEONATO, PERO NO ESTOY SATISFECHO AHORA QUIERO VER CON LA U ESPERO GANAR SINO NO ESTAMOS PARA PELEAR NADA, DEBEMOS TRAER AL MENOS 2 JUGADORES MAS ANTES QUE SE CIERRE EL LIBRO DE PASES.

Anónimo dijo...

Alguien me puede responder si va a llegar otro jugador , que arta flata que nos hace.

Juan Guillermo dijo...

ATENCION EL PARTIDO SE JUEGA A LAS 19:00 HRS!!!!

ATENCION EL PARTIDO SE JUEGA A LAS 19:00 HRS!!!!

ATENCION EL PARTIDO SE JUEGA A LAS 19:00 HRS!!!!

Anónimo dijo...

Aquí estamos los hinchas de carton viendo como la u de conce gana la copa Chile y de paso medio cupo para la sudamericana.
Seguramente los verdaderos hinchas deben estar contentos que unión no la gano. Este es el mundo al reves.
Ahora con la u de chile veremos que tanto pesamos. Si Miranda va a parar a Pipino o a Villalobos y alguien se va anteponer para que Estrada no tire de fuera del área.
Muchachos, llego el momento de sacar toda la garra.
Neira debe ser titular con Aravena y Estevés arriba.
ALFREDO

Anónimo dijo...

Estamos jodidos. Si perdemos los pungas se van felices. Si ganmos se van a ir haciendo destrozos por Indpendencia y no nos dejaràn jugar otro partido de alta convocatoria

Anónimo dijo...

COMO TU DIGAS ¿ANÓNIMO?


CONCUERDO CON JULIO, EL CARIÑO A LA U.E. Y EL FUTBOL DEBIERAN UNIRNOS.

POR ESO NO VALE LA PENA NI TIENE SENTIDO PONERNOS A INSULTARNOS POR DISTINTAS POSICIONES POLÍTICAS.

NO DIGO QUE, AL HABLAR DE LO QUE LE PASA A LA UNIÓN, DEBIERAMOS OMITIR EL ASUNTO POLÍTICO, YA QUE ESTE ESTÁ INMERSO EN MUCHAS COSAS, COMO POR EJEMPLO QUE JUSTAMENTE EL ALCALDE DE INDEPENDENCIA ES UN POLÍTICO QUE PROVIENE, NO DEL MUNDO CLÁSICO DE LA POLÍTICA, SINO DEL MUNDO DEL DEPORTE, IGUAL QUE EL COTO. Y MÁS ENCIMA DICHO ALCALDE PERTENECE AL MISMO PARTIDO POLÍTICO QUE AHORA LE ESTÁ OFRECIENDO AL COTO ENTRAR EN LA POLÍTICA.

EL PROBLEMA SURGE CUANDO NOS PONEMOS AGRESIVOS ENTRE NOSOTROS O MUCHO PEOR CONTRA LOS MISMO JUGADORES EN EL ESTADIO Y EN VEZ DE ALENTAR VAMOS A INSULTAR. POR QUE ASI ES MUY POCO LO QUE LE PODEMOS EXIGIR MORALMENTE A OTRAS HINCHADAS Y LA UNION SE HACE CADA VEZ MAS POBRE DE MISTICA

BUENO ESOP
NOS VEMOS EL SABADO ¿ES OFICIAL LO DE LAS 19:00?

Anónimo dijo...

Felicito al señor Jorge Segovia, la dirigencia de union española y al plantel y cuerpo técnico por las declaraciones y el también demostrar q con él equipo, los hinchas y la institución no se juega, muchos años q no lo veia
(por no decir q nunca) sobre la información de los precios y los puntos de venta y dejar más claro q el agua q a los hinchas de la u solamente galeria norte.

Así q es obligación mostrar la localia en santa laura para todos los q viven en santiago eso solamente será devolverle la mano a los q se la juegan y sobretodo en una instancia muy importante como está donde la u viene más q inflada y a nosotros solamente esperan los medios destruir por la racha q llevamos.

Si no viviera tan lejos ya habria comprado mi entrada y estaria en la sur con mi hijo gritando pero es bastante dificil a 2000km de el fortin.

un abrazo desde arica y el sabado a ganar.

vamoooo unionnnnnn!!!!!!!!

rodrigo figueroa
cdte figo

Anónimo dijo...

Todos el Sabado a Santa Laura.
Una pregunta ¿como controlar que en la Andes no se mezclen los hinchas?. Si algunos desadaptados o flaites de la U se consiguen la plata (en algún asalto o cogoteo) y se ubican en ese sector ¿como evitar esto?. ¡Ojo! que nos van a tener entre ceja y ceja para suspender el estadio para los partidos de alta convocatoria.

Ayer en Talca aplicaron el "Plan Ciudad" donde carabineros utilizó cámaras de video en el estadio y en las calles vecinas y no hubo mayores problemas. Creo necesario contratar una empresa de seguridad, hay que tomar todas las precauciones para dar el ejemplo de organización anti-vándalos y lograr que las autoridades confíen en lo que están haciendo los dirgentes. Yo también estuve enojado con el alcalde Garrido pero no podemos negar que tiene algo de razón. Los flaites rompen vidrios, rayan las paredes, ensucian con caca, dejan lleno de basura y en este caso afecta a gente de poco recursos pero que viven con mucha dignidad (palabra que estos ordinarios no conocen).

Anónimo dijo...

Rodrigo, el que se diga que los hinchas de la u solo van a la zona norte es básicamente para los barristas, o sea los delincuentes.
Los hinchas de la u descentes se pueden poner en cualquier lado, es decir, no te quepa la menor duda que Andes en su mayoría serán de la u. En europa le entregan una cantidad muy limitada de entradas a las visitas porque los hinchas locales compran abonos por todo el año hasta de galerías.
El día que lleguemos a eso vas a ver mas hinchas de Unión que la u o el colo en nuestro estadio.
ALFREDO

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario último.... el día que le demos sólo una cantidad limitada de entradas a estas barras indeseables... esto tenderá a mejorar y es más... volverá la familia al fútbol... tal como ocurrió en la pasada "Noche Hispana"... fué como volver al pasado.

Anónimo dijo...

"SIERRA DESCARTA LA POLITICA Y REVELA FRUSTRACION POR NO HABER PODIDO LLEGAR A .....la "u".....en 1992..."me iban a presentar un día Lunes".. textual.... (terradeportes.cl).
Respeto la condición de ídolo que para las nuevas generaciones tiene José Luis Sierra.. pero una vez mas... a mi parecer, esas declaraciones tan ambiguas dejan mucho que desear.. primero colo-colo... ahora la "u"... hasta cuando señor Sierra????.
Para los hinchas mas antiguos... que diferencia con las declaraciones de nuestros verdaderos ídolos de antaño.... como Remigio Avendaño... el Cha Cha no quiso irse a Emelec porque fue y ha sido ROJO toda su vida... y siempre lo expresó a viva voz y aunque terminó su campaña en un breve paso por Audax... Avendaño fué UNION como lo dijo JM en una crónica en revista "Estadio" el día de su retiro... como estos casos hay otros... Antonio Arias, Juanito Machuca, Rogelio Farías (QEPD), el tano Nicolás Novello, Rubén "Pinina" Palacios... para que seguir.
No critiquemos entonces tan livianamente al Pipa Estévez por algunas de sus declaraciones... por lo menos , es consecuente con lo piensa y siente....

Anónimo dijo...

Bien Segovia.. le Dobló la mano a Garrido...
El tema es , como controlaran a L.D.A para que no destruyan el Sta. Laura... Obvio que les da envidia que Unión tenga Estadio y ellos no, que lastima sería que el
saldo del Domingo sea baños destruidos , asientos rotos y murallas rayadas..
Nunca he entendido , por que no se aplica la misma ley de Barras Bravas de Inglaterra...
A ya se..!!! .. la mayoría de los políticos son Chunchos y Colo-Colinos..

Por último hago una invitación a no hablar de política en este Blog, por que la cosa se distorsiona, un amigo hablo de una Cuba llena de Profesionales , yo cuando fui a la Habana lo único que vi fueron , mendigos, cesantes, Putas y la peor miseria imaginable...

En este Blog no se es ni de Derecha , ni de Izquierda...
Se es de Rojo hasta la medula..

Pantxo...
P.D: El partido será durísimo, a no bajonearse si la U gana... de verdad se nota la mano de Markarian..
El fue el que dejo a los Paraguayos jugando a la Italiana...
Igual Unión gana 1-0….

Anónimo dijo...

DEJENSE DE HABLAR DE COSAS QUE NO TIENEN IMPORTANCIA! DE VERDAD HAY GENTE QUE LE INTERESA LO QUE DIGA SIERRA?? A MI NO, PARA MI EL COTO ES EL MAS GRANDE, NO ME IMPORTA LO QUE DIGA, YO LO JUZGO POR LO QUE DIO POR UNION!!!

AHORA SOLO IMPORTA QUE UNION GANE EL SABADO.

POR HISTORIA, POR SU GENTE, POR SU ESTADIO, Y POR EL PROYECTO QUE UNION TIENE "A GANAAAAR COMO SEA EL SABADO MIERDAAAAA" SI GANAMOS CREO QUE DAMOS EL SALTO PARA ILUSIONARSE MAS.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Es fundamental el apoyo de la hinchada. Que decir de la U, viene inflada, perdieron con pachuca, le ganaron a los juveniles de cobreloa y al equipo con la peor defensa rangers, osea pueden jugar con mucha intención, pero la unión ha hecho partidos mas meritorios, el partido con cobresal era dificilisimo y ganó la unión.

Es dificil el partido con la u, pero el rojo se la puede perfectamente, ganamos si o si asi k vayan al estadio. Y compren las entradas con anticipación, ya que las entradas van a estar a la venta en la sek y en el estadio, asi k a comprar antes que las chunchas,

slds, mausepul

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE ESTE SABADO VAMOS A GANAR NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE SERA ASI, NUESTROS JUGADORES SON MUCHO MAS QUE LOS DE LA u, SON MAS RAPIDOS, ASTUTOS DE BUEN JUEGO RECUERDEN SIEMPRE MIRANDO EL ARCO CONTRARIO AFINEN LA PUNTERIA MAS DE LA QUE YA TIENEN EL BUEN JUEGO COLECTIVO SIEMPRE TRIUNFA, CON LA HABILIDAD E INTELIGENCIA DE ESTEVEZ Y RAMIREZ Y CON LA POTENCIA GOLEADORA DE NEIRA Y CANALES ESTAMOS DADO PARA GANAR ESTE ENCUENTRO, OJO QUE ELLOS VIENEN CON EL PECHO INFLADO,PERO, ES UNA PENA QUE ESTE SABADO LLEGAN HASTA AHI NO MAS.

JUGADORES DEL PLANTEL CADA UNO DE USTEDES SABEN LO QUE VALEN ESTE SABADO ES LA PRUEBA DONDE DEVERAN DAR LO MEJOR DE USTEDES RECUERDEN SON MUCHO MEJOR QUE ELLOS, SON HABILES, INTELIGENTES, FUERTES, ASTUTOS, HUMILDES, SEGUROS, BUENOS, ETC, ETC...

FUERZA UNION
FUERZA FURIA ROJA.

ADRIAN

Luis C. dijo...

Yo creo que mezclarse con gente decente de la u no nos hará daño. Lo más importante es controlar a los flaites, pero se está haciendo lo necesario.

Ojalá llegue pronto el día en que nuestra UNIÓN tenga 15.000 socios al día, pues solo se venderán 5.000entradas para las visitas, de esta manera, siempre seríamos mayoría en el estadio

Anónimo dijo...

Vamos pueblo rojo a demostrar que los verdaderos grandes somos nosotros y la u es un invento de la prensa, lleguemos en masa y no nos mezclaremos con los flaites, que entraran por otro lado, las entradas se venderan solo hasta el dia viernes.

nos vemos en el fortin!!

Anónimo dijo...

Lean interesabte artículo de JC Guarello en el suplemento de deportes del Mercurio, habla sobre la intromisión de personajes ajenos a la ANFP en las programaciones, con énfasis en la reciente "pataleta" del alcalde Garrido, por el partido del próximo sábado.
Rafa de Conce

Anónimo dijo...

Eso de hacerse socio no lo encuentro muy inteligente. Lo inteligente (bajo mi punto de vista)es vender abonos. De que me sirve un tipo que es socio si no va al estadio? de NADA.
Es mucho mas importante el tipo que compra su abono y va al estadio. Nadie que compra abonos deja de ir al estadio porque sabe que es plaa perdida.
Unión debe enfocarse para allá, hacer una oferta atractiva para los hinchas, con fórmulas de pago, etc...
Esta es la única manera de asegurarte las lucas y que la gente vaya al estadio para qe el equipo sienta el apoyo y también la presión.
ALFREDO

Anónimo dijo...

COTO LAS COSAS PASAN POR ALGO. NO FUISTE A LA U PERO FORJASTE UNA GRAN CARRERA LLENA DE EXITOS. PASASTE A LA HISTORIA DE UNION Y DEL FUTBOL CHILENO.
SI LLEGABAS A LA U PROBABLEMENTE NADA DE ESO HUBIESE OCURRIDO.
PIENSALO.

Anónimo dijo...

COMPADRES LA u NO LE AH GANADO A NADIE... A UN EQUIPO B DE POBRELOA Y UNOS MISERABLES COMO RANGERS.... CON ESTEVEZ , CANALES, NEIRA, RAMIREZ ,LEAL, MADRID , MARIN ,ETC GANAMOS SOBRADOS.....A POENER GARRA Y LOS HUEVOS QUE APLASTAREMOS chunchos EN SANTA LAURA.. A DEMOSTRAR LOCALIA......

HINCHA ANTOFAGASTINO

Anónimo dijo...

COINCIDO CON LA IDEA DE ALFREDO DE VENDER ABONOS PARA LOS PARTIDOS DE UNION. NO NOS SIRVE DE NADA TENER 15000 SOCIOS Y QUE SOLO 1000 DE ESTOS VAYAN AL ESTADIO, ASI SIEMPRE SEREMOS VISITA CON EQUIPOS COMO LA U O COLO COLO QUE TIENEN MAS HINCHAS. SI EL CLUB VENDE ABONOS DE 3 O 4 PARTIDOS, LA GENTE IRIA MAS AL ESTADIO YA QUE TIENE LA ENTRADA EN MANO, EN CAMBIO UN SOCIO QUE ENTRA GRATIS NO TIENE LA OBLIGACION DE IR AL ESTADIO YA QUE NO TIENE ENTRADA EN MANO ESTA PERDIENDO PLATA.

MI IDEA ES QUE A LOS SOCIOS, EN VEZ DE DEJARLOS ENTRAR GRATIS, SE LES VENDA ABONOS A UN BAJO PRECIO (5000 PESOS ANDES 3 PARTIDOS DE LOCAL POR EJEMPLO), Y A LOS NO SOCIOS SE LES VENDA CON UNA OFERTA ATRACTIVA. CREO QUE ESTA ES LA FORMA DE VENDERLE MENOS ENTRADAS A LAS BARRAS VISITANTES YA QUE EL HINCHA DE UNION TENDRIA SU ENTRADA COMPRADA MUCHO ANTES QUE LOS HINCHAS VISITANTES, QUE SOLO COMPRAN EL DIA DEL PARTIDO. TENIENDO ENTRADA EN MANO, NADIE SE QUEDA EN LA CASA SIN IR AL ESTADIO.
ADEMAS DE ESTO SE DEBERIA BAJAR LA CUOTA DE INSCRIPCION DE SOCIO Y SUS PAGOS MENSUALES YA QUE AHORA SE LES COBRARIA POR LOS ABONOS.

TAMBIEN PIENSO QUE PODRIAN EXISTIR DOS TIPOS DE SOCIOS, EL QUE COMPRA ABONOS Y EL QUE PUEDA IR GRATIS AL ESTADIO, PERO CON DISTINTAS PAGOS MENSUALES CADA UNO,YA QUE LA IDEA DE IR GRATIS AL ESTADIO LA ENCUENTRO MARAVILLOSA, PERO COMO DIJE ANTERIORMENTE, NO ASEGURA QUE EL HINCHA DE UNION VAYA AL ESTADIO.


FABIAN

Anónimo dijo...

Otra fórmula, es poder comprar las entradas con tarjetas de crédito. Está bien, los socios no pagan, pero los que cuentan con el dinero "fresco", deberían tener la opción de los abonos, y pagar en crédito (cuotas).

El Quijote.

David dijo...

El "socio" que compra el paquete de socio (que, en términos prácticos es un abono por temporada), lo hace para ir a la mayor cantidad de partidos posibles. Si no, simplemente no sale a cuenta.

Yo soy socio y voy al 95% de los partidos de local (me pierdo uno al año mas o menos). Creo que esta cifra es mucho mas cercana del irrisorio 6% que se habló (1000 de 15000).

Las promociones y ganchos ayudan, pero sólo marginalmente. La que mas va a ayudar a largo plazo es tener un equipo competitivo que logre títulos consistentemente (además de los arreglos al estadio).

El renacimiento de Unión recién está empezando, hay que tenerle fe y aguante.

Rockero dijo...

a mi me gustaria esta formacion pal sabado con los chunchos...

-------------marin-------------
nuñez---ampuero--miranda--madrid
---------leal-----villagra---
-------------aravena------------
pipa------el malo de canales--cordero

canales solo porque manolito aun no esta listo, con esa formacion le ganamos a los del tio marka

saludos

David dijo...

Está claro que Markarián es un técnico MUY táctico. Creo que lo que van a intentar es presionar la salida de Unión y explotar todas nuestras falencias, sobre todo en el juego aéreo defensivo.

Esperemos que los centrales juegen muy concentrados. Villagra y Leal van a tener que correr mucho. Hay que prevenir los disparos de media distancia. Ojalá que Aravena se pegue otro partido iluminado (o habrá sido un espejismo?)

Fuerza Unión!

Anónimo dijo...

A los "socios" de arriba...todas las ideas uqe han dado son lo que se comenzo a desarrollar este año, la campaña de hazte socio no es mas que una venta de abonos para el año, nada mas, asi es hoy...
me parece muy buena la idea de flexibilizar los pagos, o comprar paquetes de menos partidos, con el tiempo eso puede evolucionar...
el asunto de quien va o no va al estadio ya es asunto de cada quien, en lo personal me hice socio de andes por que me sale a cuenta, al igual que el amigo de arriba falto a muy pocos partidos en el año, asi es que realmente conviene el abonarse, sobretodo con las tarifas infladas de estos partidos de alta convocatoria tratando de que no se nos llene de flaites la casa....

TT

Anónimo dijo...

esta claro que union tiene mejor plantel que la u pero esto no sirve solo el que juegue mejor ganara espero que no arruguemos una vez masa y otra cosa QUE LLEGEN AL MENOS UN CENTRAL Y OTRO GOLEADOR YA QUE CANALES NO HA DEMOSTRADO PORQUE COLO COLO LO QUERIA.

Anónimo dijo...

El sábado es un gran examen, juagamos contra un equipo potente, que tiene un excelente técnico y que sin duda el partido será duro. Sin embargo, estoy seguro que UNION tiene las armas como para vencer a la u y de esta forma consolidarnos en el primer lugar.
UNION necesita del apoyo del hincha. Ese hincha que salta que canta que grita y de esta modo apoya a sus jugadores.
Hoy contamos con varios jugadores de calidad. Esta UNION no es la UNION de temporadas pasadas, no obstante la iluisión no debe ser desmedida, esta se debe ir materializando paso a paso, partido a partido, en la medida que el equipo vaya encontrando el fiato necesario seremos un equipo que le pasaremos por encima a varios.
En cuanto a la cantidad de hinchas que llevará la u, no les quepa duda que será superior a la nuestra, pero quedaría muy contento si al menos la "sur" se llenara de gente del rojo para elentar a nuestro equipo.
Amigos, esto es sólo el comienzo, poco a poco iremos creciendo.
Por último, todos los hinchas que leen este blog, por favor vayan al estadio e inviten a otros. Ah , y no tán sólo vayan a éste partido, sino sigan apoyando al equipo en lo que viene porqué el fúturo se avizora agradable y talvez se pueda vestir de rojo.
Pero por favor todos al estadio a apoyar al mejor de todos.
El ROJO, por supuesto.
Saludos a todos los rojos de corazón y alma.

LOPE DE VEGA

Anónimo dijo...

Segivua trae un central por la cresta o si no vamos a hacer agua todo el torneo

Anónimo dijo...

VAN A DIVIDIR ANDES PARA CHUNCHOS Y UNION O VAN A ESTAR TODOS JUNTOS?

Anónimo dijo...

todos juntos y revueltos pero la sur sera solo roja y ahi hay que estar

Anónimo dijo...

Andes va a dividirse, al sur quedamos los de Union y al norte quedan los chunchos.

Anónimo dijo...

chunchos niun brillo

Anónimo dijo...

Ojo, para los que vamos al estadio... revisen el mapa de acceso que está en la página principal, Unión entra por calle Julio Martínez (ex Sta. Laura) y la u por Guanaco...

Anónimo dijo...

VAAAAAAAAAAMOOOOOOOOSSSS VAMO ESPAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA QUE MAÑAAAAAAANAAAAAAAAAAAA TENEMOS QUE GANAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Fue alguien a comprar entradas ya??
...mucho chuncho??
...yo voy a la hora de almuerzo, de ahi les hago un reporte....

TT

Anónimo dijo...

ESTEVEZ ES SABIDO TU SIMPATIA POR LA BARRA DE LA U, PERO, ESPERO QUE SEA SOLAMENTE POR LA BARRA Y NO POR EL CLUB, POR LO DEMAS RECUERDA QUE EL CLUB TE DIO LA ESPALDA Y QUE NO VALORO LO BUEN JUGADOR QUE ERES, TE ENCONTRARON VIEJO LO QUE ELLOS NO SABEN ES QUE MIENTRAS MAS VIEJO MEJOR, ES HORA DE TAPAR BOCA SOBRETODO A LOS CHUNCHOS, UNION TE BRINDO LA POSIBILIDAD DE SEGUIR DEMOSTRANDO LO BUENO QUE ERES Y QUE BUENO QUE AHORA ESTAS CON NOSOTROS POR QUE TU YA CONOCES A LOS EQUIPOS DE CHILE Y SUS JUGADORES ESO ES UN PUNTO A FAVOR QUE DEBES EXPLOTAR, ARRIBA MUCHA SUERTE PARA TI Y PARA TODO EL EQUIPO NO SOMOS LA BARRA DE LA u, PERO TE QUEREMOS MAS QUE ELLOS, VALORAMOS LO BUEN JUGADOR QUE ERES PESE A TU EDAD.

FUERZA UNION QUE SEGUIREMOS EN LA PUNTA, RECUERDEN SEAN ASTUTOS Y JUEGUEN MOJANDO EL TRIPLE LA CAMISETA.

Anónimo dijo...

SUPONGO QUE DEBEN ESTAR COMPRANDO LAS ENTRADAS YA QUE NO HAY MAS OPINIONES.


VAMOS NO SE DUERMAN, ARRIBA HAY QUE DAR ANIMO A NUESTRO EQUIPO ELLOS NECESITAN NUESTRAN FUERZAS Y APOYO..

VAMOS A GANAR SE LOS DOY FIRMADO LO VEO EN MI BOLA DE CRISTAL Y LO MEJOR ES QUE HAY UN GRAN NUMERO DE HINCHAS ROJOS POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA VEO QUE SOMOS MAS QUE LOS CHUNCHOS QUE LINDO QUE BUENO AH OJO CON CANALES SE DESTAPA CON 2 GOLES Y DE CALIDAD EL OTRO ES DE RAMIREZ UN TIRAZO DE LARGA DISTANCIA...

GRANDE UNION
GRANDE FURIA ROJA
GRANDE PUEBLO ROJO.

Anónimo dijo...

OJO NUESTRAN NO
NUESTRAS SI

3 - 1 GANA UNION

RECUERDEN SE LOS DOY FIRMADO.....

Anónimo dijo...

Da lo mismo si es nuestran o nuestras la idea se entendió... te apoyo hermano a ganar y sobre todo a alentar. Vamos rojo, se nota que hay onda, como decia Carcuro "ya se vive el ambiente de fiesta". de hecho me invitaron a un matri pero no pude corresponder. la Fiesta del Rojo es más immportante.

Anónimo dijo...

APURENSE EN COMPRAR LA ENTRADAS Q ESTOS CHUNCHOS TA COMPRANDO CASI TODO ES MAS ALGUNOS COMPRARON GALERIA SUR Y NA Q VER LA WEA PO
A MOVERSE!!!!

AGUANTE ROJOOOO!!!

Anónimo dijo...

Ya tengo en mi poder mi entrada de Andes para mañana. La compré en la sede de la SEK en Ismael Valdés Vergara. Me preparé para hacer fila y....no había nadie. ¿Le vamos a regalar el estadio a los de la U. Como dice el posteo anterior, los chunchos están comprando todas las entradas y nosotros "bien, gracias". Si creen que van a comprar mañana en Santa Laura se equivocan. Sería una verguenza que hubieran chunchos en la Sur, si es así mejor jugamos en el Nacional.

Anónimo dijo...

lamentablemente va a ir poca gente de union mas o menos la relacion es asi 1 de union 2 o 3 chunchos lastima.

Anónimo dijo...

YO CREO Q VA A IR MAS GENTE Q 2000 O 3000 HAY Q PONERSE LAS PILAS Y LLENAR LA SUR!!!

VAMOS ROJOOOO MIERDAA!!

queta dijo...

LOS INDIOS Y LAS MONJAS DESEAN QUE GANE LA UNION. EL EQUIPO ESTA BIEN PERO PODRIA SER MUCHO MEJOR CON UN CENTRAL CON PRESENCIA. ESPERO QUE ACEVAL CUMPLA ESA FUNCION.

queta dijo...

ESTA SEMANA ME HICE SOCIO. EL SABADO VOY SEGURO A GALERIA SUR.

QUE GANE EL ROJO.

Anónimo dijo...

Q NO CUNDA CUNICO JOAJOAA

LAS MADRES COMPRAN SUR.....PARA DESPUES IRSE A LA NORTE.....

NECESITO UN FAVOR ENORME !!
NECESITO UN FAVOR ENORME !!NECESITO UN FAVOR ENORME !!NECESITO UN FAVOR ENORME !!NECESITO UN FAVOR ENORME !!NECESITO UN FAVOR ENORME !!
NECESITO UN FAVOR ENORME !!NECESITO UN FAVOR ENORME !!NECESITO UN FAVOR ENORME !!


ALGUIEN ME PODRIA COMPRAR UNA ENTRADA A GALERIA SUR...ESAS DE 4 MIL....SE LA PAGO MAÑANA SABADO....COORDINAMOS POR MI TELEFOONO 09 8268067

YA Q SOY DE VIÑA Y AQUI NO ESTAN VENDIENDO....POR FAVOR!!!!!!!

ALGUN PALETIAAAOOOOO??


LE HAGO UN MONUMENTO AL Q LO HAGA AOJAOJOA

JUAN JOSE RIVERA *VIÑA*

Anónimo dijo...

FUERZA rOJOS!!!! VIVO EN ASUNCION, PARAGUAY Y LLEVO A LA ROJA DE LA UNION DESDE QUE NACÍ. EL SABADO VOY A ESTAR PEGADO A TVN QUE VA A TRANSMITIR EL PARTIDO EN DIRECTO POR EL CABLE. vAMOS A GANAR CARAJO!!!! Y AL MISTER MARKARIAN NO HAY QUE TENERLE MIEDO, ES UN TECNICO ARRATONADO, LO CONOZCO BIEN DEL TIEMPO QUE ENTRENÓ A LA SELE PARAGUAYA, LO FLETARON POR DEFENSIVO Y PORKE EL EQUIPO NO JUGABA A NADA. OTRA COSA, DEJEN DE QUERER HACERLE EL EKIPO A CARVALLO, EL SABRA PORQUE NEIRA NO ENTRA DESDE EL PRINCIPIO, NO LO HUEVEEN, QUE EL SABE LO QUE HACE, CANALES ES UN BUEN DELANTERO Y YA VA A EXPLOTAR, OJALA SEA CONTRA EL CHUNCHO. ¡¡¡Y A LLENAR SANTA LAURA MIERDA...!!!! GRANDE UNION!!!!!