19 mar 2009

Este sábado Unión recibe a Colo Colo en el Santa Laura

100 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS UNION A GANAR!!!!!

Anónimo dijo...

El fútbol chileno no para. Se pensaba que durante las fechas eliminatorias que se vienen -28 y 29 de marzo y 1 y 2 de abril- el torneo de Apertura tendría un receso; pero no: la ANFP programó la undécima fecha, que se jugará en tres meses distintos, partiendo por el fin de semana en el que vuelven las clasificatorias sudamericanas.

Suena enredadísimo, pero así es. El primer día en que habrá acción será el viernes 27 de marzo, con el duelo que en Concepción enfrentará a Huachipato con Cobreloa.

Luego el sábado 28 -día en que por el camino a Sudáfrica 2010 juegan Uruguay con Paraguay, Argentina contra Venezuela y Colombia frente a Bolivia- habrá cuatro encuentros: Santiago Morning recibe en La Pintana a Curicó Unido, Rangers a Unión Española en Talca, La Serena a Palestino en La Portada y Municipal Iquique a Universidad de Concepción en el Tierra de Campeones.

Luego, no hay acción hasta el miércoles 8 de abril, día en que en San Carlos de Apoquindo Universidad Católica recibe la visita de Audax Italiano, y O'Higgins jugará en Rancagua ante Ñublense.

Tras eso, otro “parón” más hasta el 6 de mayo, día en que saldrán a la cancha los representantes chilenos en Copa Libertadores de América. En El Salvador, Cobresal recibe a Universidad de Chile, y en el Monumental Colo Colo jugará ante Everton de Viña del Mar.

Una fecha larga, enredada y desordenada, pero que se justifica por el ajustado calendario, debido a la participación de albos, azules y 'ruleteros' en el torneo continental, además de las eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica.

¿Algún pero? Esperar que Marcelo Bielsa no nomine a la selección a jugadores de Huachipato, Cobreloa, Santiago Morning, Curicó Unido, Rangers, Unión Española, La Serena, Palestino, Municipal Iquique y Universidad de Concepción. De hacerlo, los clubes reclamarán y estaremos ante una nueva polémica...

Anónimo dijo...

amigos
cuando es la despedida del coto?
o no le van a haceer, o aun no es el momento? creo que es necesario.

de talca

Anónimo dijo...

A GANAR ESTE SABADO Y QUE SANTA LAURA SEA ROJO.


FUERZA DESDE ARICA!!!!!!!!!!!!!!!!




CDTE FIGO

Anónimo dijo...

coto queremos despedirte como lo mereces!!!

Anónimo dijo...

que bonita la gigantografia!

Anónimo dijo...

la despedida del coto ya se esta preparando,no se impacienten

Anónimo dijo...

LA FURIA ROJA INVITA...

PARA ESTE VIERNES A LAS 17:30 HRS EN STA. LAURA, PARA IR A APOYAR A LOS MUCHACHOS Y DARLE NUESTRO INCONDICIONAL ALIENTO.
DE ESTA FORMA PREPARAR EL ANIMO DEL PLANTEL COMO EL DE LA HINCHADA.
NO FALTES TU PRESENCIA ES IMPORTANTE EN CADA MOMENTO Y ACTIVIDAD QUE REALICE LA FURIA ROJA, TU HINCHADA.

"TODOS AL ENTRENAMINETO..."

Anónimo dijo...

Dividan Andes.


Saludos.

Anónimo dijo...

a llenar sta laura con furiangeuros ni un indio puros rojos

Anónimo dijo...

Cordero va por Leal (lesionado) y Miranda vuelve por Ampuero en defensa... Colo colo anuncia equipo titular, o sea si Unión le gana no tienen disculpa Barticiotto.
Fuerza Unión, le tengo fé a Neira y Canales!!!
Rafa de Conce

Anónimo dijo...

EXCELENTE NOTICIA, ENTRA CORDERO EN VEZ DE ACUÑA.

HOY COMPRE MI ENTRADA, HAY QUE IR A APOYAR AL ROJO SI O SI.

HAY ALGUNA FOTO DE LA GIGANTOGRAFIA??

SLDS

Anónimo dijo...

Buena la idea de dividir andes

Anónimo dijo...

En realidad, no se debería dividir. Sólo debería haber camisetas rojas.
Ánimo y fuerza, que se puede.....

Anónimo dijo...

Dale con Andes, todos a la Sur si la Furia no muerde

Julio dijo...

Amigos Hispanos,
Si tener convenios con Real Madrid, y seguir hermoseando el estadio más lindo de Chile es ser equipo chico, prefiero ser equipo chico.
Excelentes respuestas de Canales "salgo a la cancha por 10 o 10 mil hinchas hispanos a matarme", y me deja tranquilo Carvallo "los dos goles en Calama, fue por pavear, por decir algo". VAMOS UNION, CON GARRA, CORAZON Y FUTBOL le ganamos a colo colo. Si los aristócratas se aratonan peguenle con el alma a la pelota fuera del área y será gol, ganamos sí o sí, nada de respeto, pasenle por encima, si ellos tienen garra, nosotros tendremos 2 veces más. Fuerza Cordero!!! En el FORTIN estaremos.

GRANDE UNION,

Saludos,

Anónimo dijo...

CABROS, TODOS A LA SUR!!!!!

NO VAN A DIVIDIR ANDES, VA A ESTAR LLENA DE FLAITES COLOCOLINOS, POR LO QUE LA GENTE DE UNION DEBE IR A LA GALERA SUR A APOYAR CON TODO!!
LA FURIA ROJA ES UNA FAMILIA, NO UNA TROPA DE DELICENTES COMO LOS INDIOS

VAMOS UNION QUE GANAMOS!!!!

FABIAN

Anónimo dijo...

Estimados:

¡Ya! Estamos listos para la celebración... tendremos buen tiempo, buena hora, buen equipo, más de 5.000 almas rojas; ¡Y MECHADAS PARA CELEBRAR! (lo mejor de todo). ¡Ah! Cuando pidan su "mechadita", díganle a la amable Sra. Carmen que le ponga palta; no cobra ni un peso aparte por el agregado, sin duda, una Ambrosía... mmm jajaja.

Saludos a todos, y nos vemos tomorrow.

El Quijote.
www.hidalgodeportivo.blogspot.com

Anónimo dijo...

LO IMPORTANTE, ES QUE EL EQUIPO SE DE CUENTA, QUE EN EL FORTÍN SOMOS LOCALES DE VERDAD. EN EL SANTA LAURA, SÍ, QUE ES OBLIGACIÓN SER PROTAGONISTA , SIN IMPORTAR EL EQUIPO QUE ESTE ENFRENTE, NI EL PÚBLICO ROJO QUE ASISTA. UNION DEBE CREAR UNA TRADICIÓN DE INBATIBILIDAD EN NUESTRO ESTADIO.

Anónimo dijo...

Grande Union!!!
Este equipo me convence:
De esta forma la oncena titular que saldrá el sábado a los pastos del Estadio Santa Laura será con Luis Marín en portería; Nicolás Núñez, Sebastián Miranda, Miguel Aceval y Rodolfo Madrid en la última línea; Gonzalo Villagra, Fernando Cordero y David Ramírez en el medio; Raúl Estevez, Manuel Neira y Gustavo Canales en la ofensiva.

El arbitro es Oses, y no se si sera colocolino o no.
Siempre me queda ese temor pues a los Indios los ayudan. Para muestra el gol a Ohiggins, pues si me dicen que el pisoton no fue foul ....entonces es rugby.
Bueno, creo que mañana sera un dia glorioso para la furia, como para decir....."bienvenido otoño y que sigan ganando los coños"
Saludos fuirnagueros.

Anónimo dijo...

SALIMOS CON 4 DELANTEROS A JUGARLE A CULOCULO (CORDERO ES MUCHO MAS PUNTERO QUE CONTENSION) . ESA ES LA UNION QUE QUEREMOS LA QUE SALE A GANAR Y NO A RATONEAR !!!GRANDE CARBALLO!!! GRANDE UNION!!!

Anónimo dijo...

Los partidos se ganan con iteligencia, no todos al ataque.
Quien muerde a Barrios?

David dijo...

Cordero es un excelente jugador. Pero sirve mejor por las puntas.

Pero creo que para suplir a Leal mejor es Aravena.

Anónimo dijo...

Aravena no va del comienzo?.......


los rojos de talca tenemos que juntarnos en algun establecimiento, para poder apoyar .... den ideas.

Anónimo dijo...

ASI SE HABLA CARVALLO.
MATAR O MORIR ES EL LEMA, EN EL FUTBOL NO HAY MAS ALTERNATIVA.
LA MEJOR DEFENSA ES EL ATAQUE, Y SI TENEMOS UNA DEFENSA INSIPIRADA, Y ACELVAL LOS MANTIENE ORDENADOS, FIJO GANAMOS A LAS ZORRAS.

MANOLETE , CANALES Y ESTEVES A CELEBRAR CON TODO .

PRESIONANDO ARRIBA.

FUERZA EQUIPO, DEN NOS ESA ALEGRIA.

pabLo!... dijo...

Leal es organizador y volante de quite... o sea, el es la aduana del equipo.
Cordero es mas de desbordar y Aravena mas de irse al ataque.
Si bien Acuña deberia cumplir con esa funcion por ser un volante de quite, creo que la mejor manera de jugarle a Colo Colo es sacando toda la carne a la parrilla.
O sea, ellos tienen 4 jugadores arriba peligrosos, Barrios, Torres, Carranza y Moya. De los cuales, aceval se va a comer a Barrios y Villagra va a corretear como loco a Torres. En nuestro ataque a Melendez, Sanhueza y los paquetes que tienen en defensa los vamos a dejar locos con la subida de Madrid, la subida de Cordero, Estevez, Ramirez, Neira y Canales...
Atacaremos 6 contra 6.
Hay que salir a matar de entrada.
Saludos

Anónimo dijo...

prefiero a corero que a acuña.


son super diferentes pero cordero irá en el mediocampo recostado sobre la izquierda. con eso tambien intentara desbordar y centra cuando pueda y madrid se preocupara mas de la defensa.

me gusta, y para el reemplazo aravena. Creo que este tipo de partidos se ganan desde la banca. segundo tiempo metiendo a aravena para que acompañe a ramirez y quedando con dos puntas.

tengo fe y todos al estadio mañana.

Anónimo dijo...

Me parece que poner la gigantografía mirando a la cancha 2 no es bueno. Esa cancha esta en muy malas condiciones y nadie puede pasar.
Yo la hubiera puesto en la entrada a la galería sur, para que la gente que entra a la furia y andes la puedan ver y se les infle el pecho.
Al colo le ganamos si o si.
ALFREDO

Anónimo dijo...

Ojo con Osses....
Enrique Osses: ''He tenido problemas con absolutamente todos los clubes'' ADN Deportes | 08/26/2008.
Este fue al que le pego el arquero Nacho Gonzalez hace un tiempo.
Capaz que el conch....nos saquee.
Ojo con Osses....

pabLo!... dijo...

Osses es un conchesumadrementemente riguroso... pero no es saquero.

Anónimo dijo...

ALFREDO.
AL PARECER NO HAZ VISTO LA CANCHA DOS, ESTA MARAVILLOSA.
*CONDE*

Anónimo dijo...

Hola..
Ya tengo mi entrada para mañana..lento movimiento en la SEK de Mapocho...mañana a ganar si o si y mantener el liderato...a los indios hay que atacarlos...cero respeto a esa lacras...
GRANDE UNION

Halcon Rojo

Anónimo dijo...

que bueno el ingreso de cordero por lo visto no estaba tan equivocado, hay que aprovechar la rapides de nuestro jugadores.

CORDERO SI LLEGAS A LEER ESTO QUIERO QUE SEPAS QUE CUENTAS CON NUESTRO APOYO, MUCHA CONCENTRACION Y DA LO MEJOR DE TI PARA DEMOSTRAR A ALGUNOS HINCHAS DE UNION QUE POR ALGO ESTAS TRABAJANDO PARA EL EQUIPO.

JUEGUEN COMO SABEN EN EQUIPO Y RECUERDEN QUE LA UNION HACE LA FUERZA TODOS A EMPUJAR PARA ADELANTE SOMOS LOS PUNTEROS Y TENEMOS QUE SEGUIR AHI.

NO TEMAN EN PATEAR DESDE FUERA DEL AREA ES BUENA ALTERNATIVA, MUCHACHOS DE LA DEFENSA LOS REGALOS SE TERMINARON ES HORA DE DEMOSTRAR QUIENES SON.

Anónimo dijo...

Vamos Unión! este partido hay que ganarlo!! Para seguir punteros y de paso sacarle 8 puntos de ventaja a los indios y empezar a asegurar la calsificacion a los playoff.
Si perdemos la cosa se pone dificil porque nos quedamos con 16 y si la UC gana a Everton nos pasaría (19), si Everton gana a las barbies los ruleteros harían 14 puntos con dos partidos menos (20 probables). Los indios quedarian a dos (14). además si los chunchos ganan harian 17 con dos partidos menos (23 probables). Eso sin contar a Cobreloa, Chago, Audax, UDC y Ohiggins que estan en el grupo sobre 10 puntos.
Asi que ahora o nunca a demostrar que este equipo esta para grandes cosas!!
FUERZA UNION! AGUANTE FURIA ROJA!

Anónimo dijo...

POR LO EXPUESTO UN PAR DE CAIDAS DE UNION Y PUEDE BAJAR FACIL DEL 1 AL 6 LUGAR.
VAMOS MUCHACHOS TENEMOS QUE GANAR

Anónimo dijo...

Conde, la vi en el partido contra Huachipato y estaba muy mala. Que bueno que la arreglaron.
un abrazo
ALFREDO

pabLo!... dijo...

Jugadores lean esto para que se sientan presionados:
Den lo mejor de ustedes y no piensen en perder porque si perdemos nos vamos a la chucha y no se desmotiven si escuchan chuchadas porque son de animo y tienen que dar lo mejor de ustedes corran como nunca y el dia anterior duerman y descansen bien para poder afrontar de buena manera este cotejo tan complicado porque para que podamos salir victoriosos ustedes tienen que ganar porque sino nos alcanzan todos los que vienen de atras y dejariamos de ser punteros y se nos alejarian las opciones de playoff pero no lean esto para que no se sientan presionados.
Que manera de escribir hueas, verdad?
Jajajajajajajaja. (Para los que no cachen, esto fue una parodia).

Anónimo dijo...

cordero... aprovecha tu velocidad pero que los tontitos no crean que el futbol es solo correr, confianza en tus condiciones que son mas que correr rapido.

Anónimo dijo...

PABLO LO MEJOR EN ESTE MOMENTO ES APOYAR A NUESTROS JUGADORES CON BUENOS CONCEJOS CON PALABRAS POSITIVAS Y LLENAS DE ANIMO Y NO CON ESTUPIDECES COMO LAS QUE ACABAS DE ESCRIBIR.

NO JODAS.

Anónimo dijo...

cordero... aprovecha tu velocidad pero que los tontitos no crean que el futbol es solo correr, confianza en tus condiciones que son mas que correr rapido.

viernes, marzo 20, 2009

LOS TONTITOS PENSAMOS QUE TODO JUGADOR DEBE TENER SU OPORTUNIDAD Y POR LO QUE YO VEO DEL JUEGO DE CORDERO NO ES TAN SOLO CORRER ASI QUE AMIGO PONGA TODO SU TALENTO EN VITRINA PARA QUE DE UNA BUENA VEZ DEJE EN SILENCIO A ALGUNOS Y NO TAN SOLO POR ESO SI NO MAS BIEN POR QUE UNION ES UNA MUY BUENA VITRINA Y TU ERES JOVEN ASI QUE OJO CON ESO.

ARRIBA UNION...

pabLo!... dijo...

Anonimo (por casualidad tu escribiste El Lazarillo de Tormes?), tu crees que un jugador concentrado para un partido del dia siguiente va a meterse a un blog a leer con interes que un hincha le ponga "vamos compadre, da lo mejor de ti"?.
Si asi lo crees me queda claro que no escribiste el Lazarillo, el estadio esta para apoyar, por algo el blog dice "Publicar un comentario", en ninguna parte he leido que diga, "Deje su arenga".
Este blog es para comentar, conversar un poco, hablar de futbol y para reirse de comentarios como... "Mañana compadre jueguesela toda y pongase una canillera roja y otra amarilla".

Saludos
(Sorry los tildes, pero este PC es una mierda... qu´´e lata!)

Anónimo dijo...

TONTIIIIIIIITOOOOOOS
TONTIIIIIIIITOOOOOOS
TONTIIIIIIIITOOOOOOS
TONTIIIIIIIITOOOOOOS

Anónimo dijo...

VAMOS RAMIREZ, ERES MUY BUENO QUEREMOS UN GOLAZO DE LARGA DISTANCIA.

CANALES Y NEIRA LOS OTROS GOLES SON DE USTEDES, MUCHO ANIMO USTEDES SABEN CON LA PELOTITA Y LO MAS IMPORTANTE SON GOLEADORES.

ESTEVEZ SOS UN GRANDE, LOS HINCHAS DE UNION TE QUIEREN Y RESPETAN MUCHO MAS DE LO QUE TU TE IMAGINAS.

Y PARA EL RESTO DEL EQUIPO TODA NUESTRA ADMIRACION, FUERZA MUCHACHOS LA VICTORIA ES DE USTEDES Y LA ALEGRIA DE TODOS.

QUEREMOS QUE LA MARRAQUETA DEL DOMINGO SEA LA MAS CRUJIENTE Y SABROSA.

pabLo!... dijo...

"Estevez, sos un grande los hinchas te quieren y respetan mas de lo que te imaginas"....
ANDA AL ESTADIO HINCHA DE PC, el ultimo partido en Sta Laura se fue ovacionado por la gente de Andes y no se va a imaginar el cariño que le tiene la gente... jajajaja... "Pipa! Pipa! Pipa!"....
ANDA AL ESTADIO Y AHI LOS FELICITAS PERSONALMENTE, GIL!!

Anónimo dijo...

pabLo!... dijo...
Anonimo (por casualidad tu escribiste El Lazarillo de Tormes?), tu crees que un jugador concentrado para un partido del dia siguiente va a meterse a un blog a leer con interes que un hincha le ponga "vamos compadre, da lo mejor de ti"?.
Si asi lo crees me queda claro que no escribiste el Lazarillo, el estadio esta para apoyar, por algo el blog dice "Publicar un comentario", en ninguna parte he leido que diga, "Deje su arenga".
Este blog es para comentar, conversar un poco, hablar de futbol y para reirse de comentarios como... "Mañana compadre jueguesela toda y pongase una canillera roja y otra amarilla".

Saludos
(Sorry los tildes, pero este PC es una mierda... qu´´e lata!)

NADA QUE HACER NUNCA HE VISTO UN HINCHA DE UNION TAN AMARGADO Y PESIMISTA COMO TU, DESDE AHORA PASAS A SER EL REY DE LOS HUEVONES PESIMISTA, TE FELICITO..

Anónimo dijo...

Estevez, sos un grande los hinchas te quieren y respetan mas de lo que te imaginas"....
ANDA AL ESTADIO HINCHA DE PC, el ultimo partido en Sta Laura se fue ovacionado por la gente de Andes y no se va a imaginar el cariño que le tiene la gente... jajajaja... "Pipa! Pipa! Pipa!"....
ANDA AL ESTADIO Y AHI LOS FELICITAS PERSONALMENTE, GIL

POR LO MISMO LO DIGO YO ERA UNO DE ESOS QUE LO OVACIONO DESDE ANDES LA IDEA ES QUE TAMBIEN SIENTA LA OVACION DE TODO EL ESTADIO Y TAMBIEN LA TUYA GIL AMARGADO.

Anónimo dijo...

aprende a leer tontito y resentido

Anónimo dijo...

va el Dome a la banca?

Neira va a la disco hoy?

Anónimo dijo...

Domeneghini esta dentro de la citacion al partido, por lo que puede ser una buena alternativa para el segundo tiempo, aprovechando el cansancio de los colocolinos... Que buena noticia, ojala juegue algunos minutos...en el partido contra el colo delaño pasado a sanhueza lo tenia enfermo en velocidad...hay que utilizar el recurso...

Anónimo dijo...

y Neira a la disco?

Pues en el ultimo partido, despues de la disco, hizo el gol.

Anónimo dijo...

qué estupidez criticar a los jugadores más encima con ataques tan cobardes.

Mañana Neira va a demostrar la clase que tiene

Anónimo dijo...

SI, NEIRA Y TODOS LOS DEMAS DEMOSTRARAN LO BUENOS QUE SON, OJALA DOMENEGGINI TENGA LA OPORTUNIDAD DE INGRESAR Y AL IGUAL QUE CORDERO, APROVECHEN MUCHACHOS MUCHA SUERTE PARA AMBOS.

pabLo!... dijo...

Joel no te desanimes, ya llegara tu oportunidad...
Cristian, juegatela toda en los entrenamientos, ya llegara tu momento de atajar...
Estimado Anibal, creetela toda, ya te tocara, mucha suerte para ti...
Fernando, rompela el sabado...
Sra. Carmen echele menos sal a la mechada...
Don Roberto, no se olvide de llevar las llaves para abrir el porton de Huanuco...
Raul, tu nariz sera gravitante el finde...

JAJAJAJAJAJA!!!!!!...


Soy amargado o ahuevonado?

Anónimo dijo...

Igual Neira, anda a la disco, agarrate a la mejor mina para que llegues motivado y le apuntes seco al arco

Anónimo dijo...

¡Un momentito! Las mechadas no se tocan ¿Ah? Están bien de sal... y con los ajitos que le ponen, quedan para chuparse los dedos.

El Quijote.

pabLo!... dijo...

No si yo lo decia por un tema de salud no mas... mucha sal es peligroso.

Vamos Sra. Carmen!!! mañana lleve toda la carne y palta que tenga... y hoy entrene en su casa la venta rapida de mas de mil mechadas en 15 minutos!.. Yo se que lo lograra, tengo la fe que el estadio la ovacionara luego de tal logro, esta es su oportunidad, jueguesela, todos sabemos lo que puede dar...

Ta cagao Solabarrieta hueon oh!!...

Anónimo dijo...

Pablo.
¿Eres el dueño del blog?
Porque al parecer cualquier hincha que quiera expresar su apoyo al equipo para ti es ahuevonado.(en todo caso agueonao!!!)
Al parecer crees tener la verdad absoluta y te jactas de haber ido al estadio. (No eres el unico que va).
Estimado, creo que muchos estamos ansiosos del partido de mañana y darnos el gusto de ganarle al Colo y tal vez esa ansia hace que arengemos, hagamos el equipo, critiquemos al DT, a la gigantografia, etc.
No caigamos en descalificaciones pues los hincha de Union somos de otro nivel, de lo contrario buscarse equipos mas rascas y "populares".
Fuerza Union Fuerza!!!

Anónimo dijo...

yo no habria puesto a cordero, pero ojala me tape la boca, ahora no queda nada mas que apoyarlo, igual que a los otros 11 jugadores.

Pancho

coyhaiquino dijo...

HAY QUE SEGUIR PUNTEROS
A GANAR EL SABADO
FUERZA UNION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CONTODO DE COYHAIQUE

Anónimo dijo...

Pancho, vas a jugar con 12?
Se puede?

Anónimo dijo...

no gil el colo juega con 12. los 11 + el arbitro

Anónimo dijo...

A perdon, me fallo la comprension de lectura:

"yo no habria puesto a cordero, pero ojala me tape la boca, ahora no queda nada mas que apoyarlo, igual que a los otros 11 jugadores"

GIL

Anónimo dijo...

este es un llamado al equipo que mañana tiene un partido crucial.
por favor no caigan en el juego de los indios presionando al arbitro, reclamando por todo, tirandose piscinasos...etc. ud hagan lo que saben que es jugar futbol y demustren que estan para GRANDES COSAS.

Anónimo dijo...

Para ganar necesitamos

- QUE CANALES, NEIRA Y ARAVENA CONCRETEN LAS OPORTUNIDADES, TIPICO QUE DESPUES DE LAS FARRAS NOS METEN UN GOL.
- QUE LA MIRANDA Y CIA. ES DECIR LA DEFENSA NO SE MANDE MAS CAGAZOS COMO DESPEJES JULEROS NI MENOS RECLAME OFF SIDES DE LATERAL.
- QUE CORDERO Y VILLAGRA ANDEN BIEN, SINO PERDEMOS EL CONTROL DEL MEDIOCAMPO Y COOPERAMOS.
- QUE SE ATREVAN A TIRAR DE AFUERA. QUE EL PIPA TIRE, TAL COMO TIRA LOS CENTROS COLOCADITOS QUE COLOQUE UNA PELOTA EN LA RED.
- QUE TENGAMOS SUERTE SIEMPRE ES NECESARIA.
- QUE CARVALLO NO SE CONDOREE CON LOS CAMBIOS Y MOTIVE MAS DESDE AFUERA.
VAMOS UNION LLEGO LA HORA DE SER GRANDES

pabLo!... dijo...

Mario,
El único que anda preocupado de lo que comentan los fans en blogs o foros es Edmundo Varas, encuentro un tanto de niños ilusos andar mandando mensajes personales para cada jugador.
Tal vez los que caigan en esos juegos sean niños y me equivoque al descalificarlos, pero no sé, me pareció simpático hacer burla de esos posts porque parecían melodramas.
No me creo dueño del Blog ni de la verdad, solo trato de comentar tonteras (porque mucho de serio como para mandar mensajes a jugadores, no tiene un blog).
Ahora no sé si realmente soy yo el amargado.
Además, para decirle directamente a Cordero que se la juegue la moje y tanta cosa que se habla se puede hacer perfectamente a la salida del camarín después de cada partido.
Saludos.

Anónimo dijo...

Muchachos, no más criticas destructivas. Sólo tenemos que unir fuerzas para ganar mañana.

ARRIBA UNIÓN!!!!

Anónimo dijo...

Vamos cordero k se puede... vuelve a ganate la titularidad k se merecen jugadores nacidos en union... la mayoria de ellos son reservas o prestados a equipos tales como johan fuentes a curico!! por que??? eso esa queriaendo decir que el trabajo realizado en inferiores no es bueno??? les recuerdo que union en sus inferiores a salido muchas veces campeon pero en el primer equipo son reservas??? cortemosla demosle fuerzas y animo a gente como cordero, orellana,sepulveda,ampuero,peralta,etc..

y vamos que mañana ganamos si o si!!!!!

Anónimo dijo...

Usuarios de facebook:

http://www.facebook.com/pages/Union-Espanola/9537923401

Anónimo dijo...

Un minuto de desahogo....
"Vamos union por la conch.....que tenemos que ganarle a esos indios de mier...sea como sea.
Ya estoy chato de que nos cag....siempre. Es el momento de ser Grandes y mostrar que somos de verdad.
Fuerza chuch......y pongan huevos!!!!"
Gracias, lo necesitaba.

Anónimo dijo...

NUEVO CANTO PARA MAÑANA:

SEÑORES SOY HISPANO
LOCURA TOTAL
LO SIGO A TODAS PARTES
PASION INFERNAL

VAMOS ESPAÑOLA PONGAN HUEVO
VAMOS QUE TENEMOS QUE GANAR

SI UN MAL PASO DAN
NO ME INPORTARA
AUNQUE GANES O PIERDAS TE VENGO ALENTAR

VAMOS ESPAÑOLA
SALE CAMPEON
VAMOS ESAPAÑOLA
SALE CAMPEON...

EL TONO ES COMO LA CANCION DEL JAPPENIG

CERRO NAVIA ES ROJO
FURIA ROJA
EL TOÑO

Anónimo dijo...

Concha mi mare,, Toño estai pa Viña,,, puta la cancion pa fea..

Mañana nos medimos con el mejor equipo Chileno de los ultimos años, ya nos medimos con la U , Cobreloa y en amistosos con las Monjas, mañana `podemos tener una perspectiva de un panorama completo..

Anónimo dijo...

hola, lei un canto que le hacian a union,y me dio nostalgia recordar a mi padre cantar:
En un barrio
santa laura
un equipo se formo
y como eran tan tan buenos
unio española se llamo.
otra...

hay española española de mi amor
es el aroma es el aroma del campeon

que buenos recuerdos de una hinchada antigua pero fiel hasta el dia de hoy.
ojala pueda escucharlas algun dia en el estadio......
voy a poner las melodias por facebook.......
fuerza union de talca...

Anónimo dijo...

quien es mas teatrero RAUL ESTEVEZ o LUCAS BARRIOS? a verdad me equivoque son argentinos... pero weee..

mañana cumpas nos arbitra osses el mismo que en el partido de boca contra ni me acuerdo quien hace 2 dias, busquenlo en google o en youtube, le cobro un penal mas xanta que el gol con la mano que nos cobraron pa la libertadores contra el colo...

ya sabemos que los arbitrajes son a favor del colo siempre, es algo historico en contra de union pero que le vamos a hacer.

aguante union

mi abuela alienta desde el cielo y yo desde la tierra.

Anónimo dijo...

alguien fue al entrenamiento de la union?

estan de buen animo los jugadores?

saludos

Anónimo dijo...

pabLo!... dijo...
Joel no te desanimes, ya llegara tu oportunidad...
Cristian, juegatela toda en los entrenamientos, ya llegara tu momento de atajar...
Estimado Anibal, creetela toda, ya te tocara, mucha suerte para ti...
Fernando, rompela el sabado...
Sra. Carmen echele menos sal a la mechada...
Don Roberto, no se olvide de llevar las llaves para abrir el porton de Huanuco...
Raul, tu nariz sera gravitante el finde...

JAJAJAJAJAJA!!!!!!...


este weon es un mesias que le habla a los futbolistas la cago es lo mas insolito que he leido..jajjajaja

pabLo!... dijo...

Viste que es ridícula la huea?... Jajajaja

Anónimo dijo...

Oye pabLo, puta que transmites, me caes mal conchetumadre y chupame la pija, wueon feo, fleto y seco pa la corneta...
chao con vo..
Andas puro halando huevadas y nada constructivo...

pabLo!... dijo...

Ya.

Anónimo dijo...

David saca fotos a la gigantografia para que las subas a tu pagina

Anónimo dijo...

A ver muchachos.... para qué nos descalificamos entre nosotros.... nos estamos pareciendo a los tristemente célebres "barti", "huinca", "androide" y otros "dioses" de la delincuencia.
Somos UNION ESPAÑOLA muchachos¡¡¡¡¡.. mantengamos en alto el nivel del debate.
No es posible que para descalificar a alguien que no piensa igual recurramos siempre a la vulgaridad.
Nuestra barra es un ejemplo de corrección y rectitud, no excenta de pasión por nuestros colores claro está, una condición que se agradece a los líderes de la barra que se destacan por su labor dentro de ella y no por salir en los diarios protagonizando vergonzosos hechos policiales.
Tengamos claro eso caballeros.
Ahora lo único que tenemos que hacer es alentar a muerte a nuestro equipo desde el primer minuto.... vamos por un gran triunfo.... UNION SE LO MERECE... POR INSTITUCION... POR EQUIPO... POR SU BARRA,SOCIOS, HINCHAS Y SIMPATIZANTES.
ARRIBA UNION... SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Espero que hoy saeamos muchos hinchas hispanos en la "sur" apoyando al rojo.

VAMOS UNION A GANAR A DAR LA GRAN ALEGRIA.


LOPE DE VEGA

Anónimo dijo...

me voy al estadio con toda mi familia!!!! no voy a andes ....voy a la furia y alla nos vemos !!!!!

AGUANTE ROJO QUERIDO!!

TE AMO UNION ESPAÑOLA!! ERES EL EQUIPO MAS HERMOSO DEL MUNDO!!!

NUNCA TE DEJARE DE APOYAR!! VOY AL ESTADIO DESDE CHIQUITITO JUNTO CON MI PAPA QUE ESTA EN EL CIELO!!!

AHORA VOY CON MI FAMILIA Y VOY A IR HASTA QUE ME MUERA!!!!

TE AMO !!!

Anónimo dijo...

Hola a todos solo quería preguntarles si saben de alguna página donde se pueda ver el partido de hoy por internet, saludos a todos y mucha suerte para el equipo, 3 a 1 ganamos arriba UNIÓN !!!

FABIÁN MATEO

Anónimo dijo...

GRANDE UNION TODOS A APOYAR HOY:

UNION 3 COLO CULO 1

CANALES NEIRA x 2 Y CON CELEBRACION.


CARLOS

Anónimo dijo...

http://es.justin.tv/rorr0x

velo en vivo

Anónimo dijo...

vamos union en el segundo tiempo nos quedamos con el triunfo grande union
fhbghhhth
y

Anónimo dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL DE CANALES VAMOS ROJOS KRIIU

Anónimo dijo...

GOOLLLLLLLLLLLLLLLL DE NEIRA VAMOS FURIA 3 X1 MIERDA

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUE MALO ES MARIN COMO ARQUERO, ANTES QUE EL PREPARADOR DE ARQUEROS HAGA REPAROS EN EL DE CATOLICA TOSELLI.. MEJOR LO HAGA TRABAJAR CENTROS AL WEON MALO DE MARIN... QUE ESPANTO SE COMIO LOS DOS GOLES.

Anónimo dijo...

GRANDEEEEEEEEEEEE MI UNION ESPAÑOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE GOLEADA 5 a 2... Grande el Pipa, Canales,Manolete, Ramirez, Madrid, Aceval.. Todo el equipo... Gracias por darnos esta gran alegria.... hace años que no sentia una felicidad tan grande... ganando, gustando y goleando.... GRANDE UNIONNNNNN

Anónimo dijo...

SOY FELIZ !!!

alsophocus dijo...

GRANDE UNION
Ramirez por fin desperto

Anónimo dijo...

que mas puedo decir :
muchas gracias
a no pelar mas al coto, a don hernan, estan trabajando bien, pero ojo hay falencias,y lo bueno es que nos queda por mejorar ¡¡¡¡grande union¡¡¡¡
en un barrio
sta. laura
un equipo se formo
y como eran tan tan buenos
union Española se llamo

hay española españiola de mi amor
es el aroma el aroma del campeon......
ole con e

perdon me emocione


de Talca pue , aqui los espero,

Anónimo dijo...

wena willy, grite contigo los goles

Anónimo dijo...

wena willy, grite contigo los goles

Anónimo dijo...

QUE BAILE LES DIMOS A LAS INDIAS. UN ORGULLO QUE NUESTRO EQUIPO JUEGE SIMEPRE A ATACAR Y A GANAR.
Y PARA LOS QUE CRITICAN AL ENTRENADOR Y LA DEFENSA, SOLO LES PUEDO DECIR QUE CORRIENDO, ESFORZANDOSE Y QUERIENDO A LA CAMISETA SIEMPRE SE PUEDE GANAR....Y A QUIEN SEA.
AUPA UNION
ESTEBAN

Anónimo dijo...

SE DAN CUENTA QUE CASI LE ACHUNTO, CANALES Y NEIRA X 2 Y LOS CELEBRO COMO UN HISPANO MAS LE ESCAPE CON LOS DOS GOLES DE ESTE JUGADORAZO QUE ES RAMIREZ
GRANDE UNION SINO SALIMOS CAMPEONES AHORA NO SE CUANTO.

CARLOS.

Anónimo dijo...

hay un anonimo que dice que union con rangers juegan el sabado 28 de marzo?????
si es asi porfa confirmar
De Talca

Anónimo dijo...

ya poh confirmen si union juega o no el 28 con rangers

Anónimo dijo...

Muy bien cabros... ¿donde estan los criticones de simpre? ahora los quiero ver..... Lastima , espere mas gente en santa laura, muy bien los argentinos de union... y muy bien Marin estubo excelente.... todos en general muy bien....
Ahora mas feliz que la cresta

saludos desde antofagasta