16 mar 2009

Nuestro equipo cae frente a Cobreloa en el Municipal de Calama

194 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA LASTIMA LO DE AYER EN CALAMA, DIFICIL OPINAR CON SOLO 30 SEGUNDOS QUE PASARON EN LA TV.

DE TODAS MANERAS INPRESENTABLE LOS ERRORES DEFENSIVOS, COMO SE PONEN A PEDIR FUERA DE JUEGO EN UN LATERAL!!!, A PESAR DE CREER QUE TENEMOS UNA DEFENSA MUY FRAGIL (SALVO ACEVAL Y A VECES MADRID)ESTOY CONVENCIDO DE QUE ESTE EQUIPO TERMINA SI O SI EL APERTURA DENTRO DE LOS 4 PRIMEROS (TODO UN LOGRO PARA LO QUE VENIAN SIENDO LAS ÚLTIAMS TEMPORADAS).

ENTIENDO A AQUELLOS QUE SE ENCUENTRAN OFUSCADOS POR EL TEMA DE LA DEFENSA, PUES CREO QUE MUCHO SE HA DICHO ACA QUE NUESTRA DEFENSA ES DEBIL Y QUE FALTO EN ESTA LINEA UN PAR DE JUGADORES MAS POR TRAER.

DE TODAS MANERAS EL PORCENTAJE DE RENDIMIENTO DE DON L.H ES SOLO COMPARABLE AL DE MARKARIAN EN LA U.

PAREMOS CON EL DOME, LO ENCUENTRO UN JUGADOR MUY APERRADO QUE LA MOJA COMO POCOS, PERO A VECES SE NECESITA UN POCO MAS QUE ESO PARA UN EQUIPO QUE QUIERE PELEAR COSAS IMPORTANTES.

Anónimo dijo...

Se perdio una batalla pero no la guerra!!!
Sin haber visto el partido poco se puede comentar.
Sin embargo, no era facil ganar en Calama y al parecer el equipo le puso ganas.
Solamente nos queda ratificar nuestro nivel con los Indios en casa. Si ganamos podemos seguir ilusionandonos, pero si perdemos, todo se pondra cuesta arriba ya que seran esos mismos equipos los que nos aguardaran en los playoff.
Hasta ahora hemos reprobado con la U y Cobreloa, y debemos aprobar con el Colo y la Cato para seguir en carrera.
Finalmente me inquietas bastante las cagadas de la defensa (2 partidos 2 cagadas) ya que con los Indios no podemos dar esas licencias.
Un abrazo furiangueros.

Anónimo dijo...

dos cosas:
1. como dijo alguien antes, nadie de los que ha escrito aqui vio el partido, asi que mejor tranquilizarse.
2. Al compadre que criticaba a Neira, nostaste que el gol lo hizo el?
3. La defensa es preocupante. Creo que se necesita cirugia mayor, yo me la juego con Alarcon o Labbe junto con Aceval. Peor que lo que hay no puede ser (incluyo al Seba aqui) y por ultimo son cabros jovenes que pueden hacernos ganar cosas.
4. No se si sere mediocre pero ninguno de los partidos perdidos ha sido por mucho recuerdo goles recientes de la U y de Cobreloa. Estamos en otro mundo.
5. Es bastante claro que el plantel que tenemos es muy limitado en 2 ubicaciones clave: defensa por la derecha (lateral y un central) y volantes de contención. recuerden eso, nos da una cota superior a donde queremos llegar.

Vamos Unión!

Anónimo dijo...

Estimados:

"Crónica de una muerte anunciada" es un muy buen libro de Gabriel García Márquez. Es una novela de amor, entre Bayardo San Román y Ángela Vicario; y describe la muerte de Santiago Nasar.

Qué lástima, justo cuando teníamos todo para realmente dar que hablar, lo que a viva voz TODOS anunciaban (los problemas defensivos y la necesidad de un central de experiencia), nos está pasando la cuenta. Es una pena realmente. Todo, por la soberbia de un personaje que ha tenido todas las armas para sortear de mejor manera el actual torneo. Encuentro que es una falta de respeto, no sólo para la directiva; que pone las "lucas". Si no, para las personas que nos ilusionamos con este equipo. Esos que hacen esfuerzos por llegar al Santa Laura cada fin de semana; aquellos que incluso viajan para estar con el equipo fuera de Santiago. ¿Acaso los jugadores no toman en cuenta estas cosas? Qué falta de actitud, amigos. Hablando de esto, me provoca envidia ver a los jugadores de los indios o Azul Azul. Cada vez que pierden es un fracaso; ¿Qué hacemos acá? Justificamos lo injustificable. Qué manera de hacernos falta el amor por la camiseta, muchachos. Si yo estuviera en la cancha, literalmente, me mataría por ganar. Es la GRAN diferencia que existe, entre los que amamos la roja, con algunos integrantes del plantel.

Los problemas defensivos seguirán; ya no es sólo trabajo. Es una cuestión de materia prima; de jugadores, de calidad. Eso, no se mejora tan sólo con trabajo. Un jugador es bueno o malo. Y a nuestros defensores, por Dios que les falta. Es la verdad.

Un equipo sale campeón por las variantes. Si la defensa anda mal, los delanteros marcan un gol más que el contrincante. Cuando la delantera no anda en su mejor momento, aparecen los defensores para, al menos, rescatar un punto. Cuando no funcionan ni defensa ni atacantes, es el turno del portero. ¿Qué tiene actualmente Unión Española? Un buen portero, con destacadas actuaciones. Buen medio terreno, con Villagra y Leal, sumado al trabajo de Ramírez. En ofensiva, muchas variantes. Pero, claramente, nuestro punto débil es y será, la zona posterior.

Así que, amigos, vuelta a lo mismo: sufrir. Si hay algo que caracteriza a la Unión estos últimos años, es precisamente, sufrir en cada encuentro.

Finalmente, espero que esta situación se revierta. Lo merecen dirigentes e hinchas, por el sacrificio, las ganas, la ilusión, y la confianza depositadas en los jugadores y cuerpo técnico.

¿Por qué la comparación con el libro del escritor colombiano? Sencillo. Porque nuestra "muerte anunciada" viene desde la médula de nuestro propio equipo: la mala elección de jugadores en defensa. Mientras no exista un esfuerzo mancomunado, el panorama se avisora complejo.

Saludos a todos.

El Quijote.

Anónimo dijo...

Yo pensé que nuestro equipo ganaba en Calama, pero no aprovechamos lo mal que anda la defensa de cobreloa por arriba.

Una vez mas quedó demostrado que nos falta un central de jerarquía.

Lateral derecho no preocupa, está Sebastian Miranda que en ese puesto es impasable.

Debemos seguir apoyando a nuestro equipo, ahora debemos ganarle al colo, ojalá podamos jugar en Santa Laura.


FUERZA INIÓN



KEKOVAL

Anónimo dijo...

Cobreloa derribó al puntero Unión Española en Calama

Domingo 15 de Marzo de 2009

Fuente :El Mercurio Online

El equipo de Marcelo Trobbiani superó una convulsa semana con una ajustada victoria 2-1 sobre el cuadro hispano, que podría ser acompañado por Universidad Católica.

SANTIAGO.- Cobreloa se olvidó de las controversias que protagonizó en la semana y vivió un domingo feliz al derrotar por 2-1 al líder Unión Española, por la octava fecha del torneo de Apertura.

De esta manera, el conjunto de colonia deja en peligro su solitaria hegemonía en la punta del Apertura, pues si Católica vence a Colo Colo igualaría a los hispanos. A eso hay que sumar que la U, dos puntos más abajo, tiene dos partidos pendientes.

A pesar del triunfo del conjunto loíno, fue el equipo rojo el que tuvo el control del partido y las mejores opciones de gol, las que, claro, no pudo concretar.

Sebastián Montesinos inició la ruta naranja al triunfo cuando corrían 5 minutos y aumentó Michael Silva a los 42', cuando Unión Española estaba más cerca del empate que Cobreloa de Aumentar.

En el segundo tiempo, la visita buscó la igualdad, pero sólo le alcanzó para marcar un descuento a los 76', a través de Mario Aravena.

Con este resultado, Cobreloa se encarama en la cuarta posición con 13 unidades.

En la próxima fecha, los loínos viajarán a Rancagua para intentar doblegar a O'Higgins, mientras que Unión Española recibirá a Colo Colo.

Anónimo dijo...

Solo acotar una cosa que bien ve las cosas el amigo QUIJOTE muy certero en sus comentarios no utiliza terminos soeces el hombre es un caballero ojala muchos hinchas de union aprendan de el....
Me imagino que don Luis Hernan
ya tiene visto el central que union necesita para el campeonato de clausura que piense bien y que en o posible sea argentino o uruguayo porque paraguayo da un poco de susto o pregunte en colo colo o en la cato tres centrales paraguayos y ninguno juega es mas ni a la banca para pensar un poco

Julio dijo...

Amigos Hispanos,
A un equipo grande le tiene que doler una derrota ante el rival que sea, y en la circunstancia que sea. Sino, no se es grande.
Lo único que no puede hacer la hinchada de un equipo grande es dejar de apoyar a sus jugadores, mientras vistan la roja de UNION. Pero molestarse, enrabiarse, despotricar, ante una derrota, hasta lo considero sano (insisto, de manera respetuosa). Aunque, no hayamos visto el partido.

GRANDE UNION
Saludos,

Anónimo dijo...

Me he sorprendido por los exelentes comentariso actuales, se ve gente con altura de miras; esta es la gente de Union.
Respecto al equipo, es claro la falta de un central que acopañe a Miguel, por ahora juega solo. Me da pena por los chicos que lo acompañan, pero no son para un equipo que pretende ser protagonista; el resto del equipo en general anda bien ( salvo Madrid , que aun esta en deuda, pues es tan buen jugador, que pese a jugar bien debe ser sobervio), se mejora mucho con nuestro gran Manolete...pero la defensa UF...ayudemos un poco a Carvallo
Arquero Marin
Laterales Madrid y Miranda
Centrales Aceval y "por ahora da lo mismo"
Volantes Acuña-Ramirez-Leal
Delantera Estevez-Canales-Neira

Pero ayer nos veiamos en segunda, hoy punteros...exelente ; fuerza equipo, fuerza Carvallo, me encante leer "Batatazo cayo Union "

Podremos perder y no ser punteros, pero paso a paso, se que somos apasionados , pero seamos racionales.

Anónimo dijo...

Escribiste Acuna?

Anónimo dijo...

ya se estan aprovechando algunos de una derrota para atacar al tecnico y jugadores creen que union tiene un tremendo equipo y no es asi tiene un buen equipo titular pero nada mas ir primeros es un tremendo logro tenemos menos plantel que el colo la uc la u asi que estamos por la buena senda apoyen no pidan a borghi joel reyes el grillo y toda la manga de giles que viven pidiendo y que son cero aporte bueno he dicho caso cerrado dra polo

Anónimo dijo...

bueno se perdio a dar vuelta la pagina,pero, ojo la defensa tiene que mejorar no pueden seguir regalando goles ya que con esos regalos podemos seguir perdiendo puntos, muchachos a practicar duro en esta semana ya es hora de que esten complementados todos en especial la defensa.

por lo que mostraron las imagenes RAMIREZ se jugo un gran partido es asi como tiene que seguir jugando y en un futuro cercano dara mucho que hablar, ojala los demas jueguen de la misma forma siempre directo al arco contrario y sin temor.

recuerden practicar los tiros de distancia y la defensa seguir trabajando para no cometer los mismo errores.

fuerza muchachos se que entregaron lo mejor de ustedes, ojala los opinologos jueguen un dia en calama con la altura y el calor y veremos si despues del juego les alcazaran las fuerzas para opinar las tonterias que escriben, esta bien ser apasionado, pero, eso no les da el derecho de insultar al equipo y cuerpo tecnico.

fuerza union este fin de semana nos sacamos los balazos.

adrian.

Anónimo dijo...

SE PERDIO, HAY QUE DAR VUELTA LA PAGINA Y PENSAR EN colo colo EL FIN DE SEMANA, NO PODEMOS PERDER EN NUESTRO ESTADIO, MENOS CON ELLOS Y A LA DEFENSA, NO SE LES OCURRA HACER UN FUERA DE JUEGO EN UN LATERAL, JAJAJAJAJA. ESPERO QUE NO OCURRA NADA ANORMAL EN EL PARTIDO, COMO POR EJEMPLO SANCIONES DUDOSAS Y CUIDADO CON BARRIOS, ES MUY TEATRERO

SALUDOS Y CONTRA LOS indios NO PODEMOS PERDER, MENOS EMPATAR.

Anónimo dijo...

Me impresiona la falta de respeto al hincha, que tienen los medios, por ejemplo en terra dicen que esta fue la tercera derrota de union, union solo perdio con la u y el cobreloa, en pasion de primera dijieron la misma wea, ademas estos rotos de mierda dijieron que el gol de neira contra cobreloa fue el primero, se olvidaron con el de audax. Que pena lo de la prensa futbolistica hoy en día.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Estimados amigos hispanos de corazon,recuerden que el campeonato es los 8 primeros y todos contra todos y que tambien todos los equipos quieren llegar y ganar un cupo.En todo el clausura del año pasado no llevabamos ni la mitad delos puntos tenemos ahora,recuerden tambiem que siempre nos caracterizamos por hacer por lo menos 1 o 2 gracias por torneo y ahora le podemos dar el tiro de gracias al colo,que se creen grandes dentro de aamerica y se asustan y lloran por jugar 2 partidos en una semana del cual suspenden 1 y cambian el horario del otro por el calor en Santiago, y recuerden que Union Española jugo alas 16hrs en Calama.
De que grandeza hablan los llorones,recuerden amigos que lamentablemente en el pais de los ciegos el tuerto es rey y no estamos en nivel de ganar nada por equipos en america,solo podemos tener un poco de ilusion por la seleccion y solamente gracias a su gran tecnico.
Recuerden mi nombre FERNANDO COPIA.Les doy fimado que la u y el colo mueren muy luego en la libertadores y no les serviran de nada los llantos acomodos en el torneo nacional, los grandes de de Argentina y Brasil no suspenden paridos locales y son campeones igual.
Amigos, solo apoyemos a nuestro querido y gran equipo este Sabado y les aseguro que saldremos victoriosos,por la memoria del GRAN JULIO MARTINEZ VIVA UNION ESPAÑOLA.

Anónimo dijo...

Antes de hacer un comentario pido que me confirmen si jugó Leal o no, y si en su reemplazo entro Acuña??
ALFREDO

Anónimo dijo...

En definitica de quien es el gol de Aravena o Neira?

El que dijo por ahi que Union tiene menos equipo que Colo colo, la UC y UCH esta muy equivocado. Nuestro equipo en cifras y equilibrio solo es superado por Colo Colo. La U tiene un equipito que solo sabe defenderse muy bien y la UC ni hablar, un tecnico que hace correr a los jugadores. Quizas Everton podria tener mas equipo que nosotros.

Por primera vez en bastante tiempo, el campeonato tiene 4 o 5 equipos parejos, ganara el equipo mas concentrado, con el tecnico que mejor sepa leer los partidos.

Anónimo dijo...

5 LUKAS GALERA?!!!!

Anónimo dijo...

cobren 10 luca la galera pa espantar el lumoen de una buena vez

Anónimo dijo...

NO TE PUEDEN HACER ESOS 2 GOLES, TE CREO EN LA SUB 13 0 14 PERO EN UN EQUIPO Q PRETENDE SER LIDER IMPOSIBLE.

LES RECUERDO A LOS DEFENSAS DE UNION QUE EN LOS SAQUES LATERALES NO HAY OFF SIDE PARA QUE NO LA VUELVAN A VENDER.

CREO QUE DEBEMOS PONER LOS PIES SOBRE LA TIERRA E IR CON CALMA, NO NOS AGRANDEMOS.
DESDE PRINCIPIO DE AÑO SE DIJO QUE FALTABA UN DEFENSA DE CATEGORIA, HOY LO ESTAMOPS PAGANDO

MANOLO.

Anónimo dijo...

Jugo Acunia y el gol fue de Neira, claramente.

Anónimo dijo...

YO SE QUE ACA TODOS TENEMOS UNA VISION DISTINTAS DE LAS COSAS...PERO AMPUERO NO ESTA PARA JUGAR DE TITULAR.. Y MENOS NICOLAS NUÑEZ..MIRANDA Y ROSENDE SON MUCHO MAS QUE ELLOS 2..OJALA CUANDO SE RECUPERE DE LA LESION MIRANDA JUEGUEN LOS 2...

SE NOTA MUCHO CUANDO LEAL NO JUEGA...PORQUE ES UN GRAN JUGADOR...

QUE ALGUIEN LE ENSEÑE A RAMIREZ A ATREVERSE A PEGAR AL ARCO.. Y NO CON UN DIARIO..

Y POR ULTIMO... SOY UN HINCHA DE UNION Y LE TENGO MUCHO CARIÑO A NEIRA..PERO NO CORRE NI UNA PELOTA EN EL PARTIDO..NO QUITA PELOTAS.. NO AGUANTA..Y LOS 2 GOLES QUE A METIDO.. A SIDO PORQUE ESTABA SOLO PERO SOLO FRENTE AL ARCO..NO DEBE JUGAR CANALES Y NEIRA JUNTOS..O CANALES.. O NEIRA.. DEBE JUGAR DOMENIGHINI O CORDERO POR LA IZQ..

OJALA RECUPERARNOS CON COLO COLO AUQNUE SERA DIFICIL.. ARRIBA UNION...


TOMAS MARTINEZ

Anónimo dijo...

Para tener un mejor sabor de boca.
El sabado los cadetes sub16 le ganaron a domicilio a colocolo por 2 - 0.Extraordinaria actuación del equipo, donde una vez mas destacó el atacante Diego Palominos, autor del primer gol y que fué un permanente dolor de cabeza para la zaga alba. La serie sub15 empató 1 - 1, en la misma jornada. Felicitaciones para los jovenes que guapearon en el monumental y que el Miercoles visitarán a A.Italiano en la Florida.

Saludos pueblo hispano

Anónimo dijo...

no es ser pesimista,ni menos hincha de union,porque de algo que me siento contento es ser rojo de corazon,pero, como escribi el otro dia siempre vamos a perder con los mismos,este fin de semana los indios C..., nos van ha volver a ganar,la cato nos va a ganar ,la u nos va a ganar,y asi va a ser hasta que tengamos puros jugadores segundones,ojala que me tapen la boca,pero nuestra historia es asi, y el señor carvallo se la ha inculcado a las inferiores ,por eso siempre vamos ha ser ratones con los menos indicados,alguna vez ganemosle a los verdaderos no a los del monton como nosotros.

Anónimo dijo...

Tengo una opinion parecida con Neira, en mi opinion debe ir a la banca y entrar en los ultimos quince minutos. Debe volver a ganarse el puesto.

Sobre Ampuero, no lo quiero liquidar pero no esta para titular en ese puesto.

Finalmente, no hay que ser autocomplacientes. Se perdio por una mala lectura del DT, el siguiente partido son los 3 puntos o los 3 puntos.

Eduardo

Anónimo dijo...

Si Carvallo se lo inculco a las inferiores, como los Sub-16 ganaron a Colo Colo de visita?

No entiendo tú analisis, se más serio.

Anónimo dijo...

Perdimos y no sabemos nada que paso.Ninguna radio lo transmitio ni comentarios ni nada y el cdf da cagadas de partidos , que injusticia. Cobreloa es el equipo más malo de mucho tiempo y no fuimos capaces de sacarle un punto.Parece que estamos condenados a perder con los grandes , ya lo hicimos con la U y ahora se nos vienen los indios.Ojalá cambiemos esta maldición , y que Carvallo se crea el cuento.


Luis Torres.

Anónimo dijo...

Primero: Es impresionante la cantidad de estupideces que pueden decir en dos minutos los imbéciles del MEGA. Lo único bueno fue que nos pusieron para abrir el programa. Unión ha perdido tres veces en el campeonato???? GALMEZ POR FAVOR, RETÍRATE.
Segundo, cuando comenzó el campeonato, todos los que posteamos, permanente en este y otros foros de Unión, dijimos que las falencias del equipo estaban en defensa, lamentablemente el tiempo nos ha dado la razón.
Tercero: por qué no se le da una oportunidad a Domeneghini??? Está cortado????
Cuarto: creo que tenemos un buen equipo, no un gran equipo ni menos un gran plantel. Lamentablemente también tenemos un buen técnico, pero no un gran técnico. Con eso no basta para derrotar a la U, UC, Colo e incluso Cobreloa.
Vamos a estar mejor que el año anterior, indudable, pero el proceso de reconstrucción de la institución y de su equipo de fútbol no se verá íntegro este año.
Saludos a todos y a seguir apoyando.

ZEPPELIN
ROJO HASTA LA MUERTE Y MÁS ALLÁ
DESDE TEMUCO

Anónimo dijo...

Lamentablemente como esta jugando la defensa, el gran favorecido en la proxima jornada será, lucas barrios, es interesante el analisis que hacen los foreros, se nota que saben bastante y los aportes aca en foro son certeros, a si que felicitaciones hinchas, se nota que llevan a union en la sangre.

Anónimo dijo...

Estimados otra cosa que me gustaria agregar es con relación a un ejemplo.

La semana pasada vi el partido Real Madrid contra Liverpool, agrego además que el estilo de mucho toque no es de mi gusto, me gusta un juego más frontal, vamos entonces con el ejemplo.

El resultado, goleada en contra del Real.

Diferencias:

RM un futbol de mucho toque, con un tipo que fue goleador, Raul y que ahora no le apunta ni al arco del triunfo.
Arquero del RM, un arqueraso si no es por el se van con nueve goles en contra o quizás 10.
Defensa, de miedo, no había visto tipos más chuzos, con falta de timing que Heinze y un tal Pepe.
Tiros fuera del arco, no probaron casi nunca, terror a disparar y fallar.

Liverpool, para hacer más breve el comentario, 3 toques y estabn en posición de disparo. Hasta el aguatero pateaba al arco, la defensa intratable, personalidad, tipos duros y aguerridos. El técnico, excelente, leyo todos los cambios del madrid.

Eduardo

Saquen sus conclusiones y comparen a Unión.

Anónimo dijo...

el fin de semana hay que correr,meter,pegar,hay que ganar,sacarse la cresta y correr sin temor,da rabia ,envidia,impotencia,de no poder y disfrutar lo que ustedes realizan y mas encima no se la juegan por favor corran ,metan ,peguen,miren al paqueton del sanhueza no corre,pero anda ha pasarlo te pega una pura patada,el mena siempre ha sido malo pero corre y pega ,y en union nunca hemos sido corajudos en nuestra casa hay que ganar o ganar ,para eso les pagan y para eso les van a dar la oportunidad de estudiar,asi que por lo menos devuelvan el favor corriendo y sacandose la cresta .

Anónimo dijo...

Una aclaración importante, el DT de la sub16 es el profesor Carlos "Chifli" Rojas, nunca ha sido L.H.Carvallo

Anónimo dijo...

Hasta ayer creia que este equipo podia pelear por ser 1° del apertura e ir a la sudamericana... pero ya no, 2 derrotas y 1 empate en 8 fechas es mucho para un equipo que pretende ganar las 17 fechas. Ha este ritmo terminaremos 3° o 4°.

Hasta ayer pensaba que este equipo podia pelear el campeonato en playoffs, llegar a semifinales o incluso a la final... pero ya no, los campeonatos no se ganan ganandole a palestino o a huachipato. Se ganan ganandole a la u, a la uc, a colo colo, a cobreloa... y este equipo a demostrado que cuando más se crean espectativas... arruga, y arruga con errores infantiles como los de ayer.

No me malentiendan el profe carvallo va a terminar la fase regular con más o menos un 70% de rendimiento, pero va a perder con los 4 que mencioné anteriormente... y en playoffs, bueno en playoffs hay que tener caracter, lo tendremos???...

Para ser campeon hay que tener un DT que motive más a los jugadores y una defensa Solida!!!!!!

Saludos

David dijo...

Ahora es cuando se ven los verdaderos hinchas.

Esos que van al estadio, contra Colo Colo, despues de perder el partido anterior.

Anónimo dijo...

Estaría bien bueno que ordenemos un poco las ideas:
Tenemos un equipo 100 veces mejor que el del torneo pasado.
Este no es el gran equipo que todos esperan. (Estamos en proceso)
Ganar en Calama, nunca ha sido fácil, digan lo que digan.
No olviden que Luis H. Carvallo nos salvo de estar en la "B"
Seamos realistas, lo mas probable que Colo Colo, nos gane (Ojala que no, pero es lo mas probable)
No solo la defensa, tiene problemas, tenemos un plantel muy limitado
Por ultimo no perder de vista, que hace un año atrás estábamos viendo que hacíamos para no desaparecer (¿Se les olvido?)

Anónimo dijo...

AYER CUANDO VENIA DE LA PLAYA Y ESCUCHO QUE MI UNION PERDIO EN CALAMA, PENSE EN SOLO CRITICAR AL EQUIPO PERO UNA VEZ VISTO EL COMPACTO Y LOS COMENTARIOS DEL DIARIO ME DIO GUSTO VER COMO POBRELOA EN SU ESTADIO PEDIA LA HORA Y COMO UNION JUGABA COMO EN SU CASA, LO QUE SI ME RESIGNO A QUE NO VAMOS A CAMPEONAR POR LO MENOS ESTE AÑO, PODRIAMOS TENER EL MEJOR PLANTEL DE CHILE CON LA INSTITUCION QUE TENEMOS PERO NO SE LO PROPONEN, ME PREOCUPA LA DEFENSA Y LA DELANTERA, ESPERO QUE ESA ACTITUD OFENSIVA SIGA PERO ARREGLEMOS TODAS LAS FALLAS DE UNA VEZ POR TODAS ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE, YO EN LO PARTICULAR PARA EL CLAUSURA TRAERIA A BORGHI QUE ES UN TECNICO QUE LE SACA TROTE A LOS JUGADORES Y TIENE BUEN OJO, PERO COMO LOS DIRIGENTES NO NOS PESCAN , CHAO NO MAS.

CARLOS

Anónimo dijo...

Bueno, si jugo con Acuña en vez de Leal quiere decir que salio a empatar y le paso lo mismo que con la u, o sea perdio.
Contra los equipos que no se meten atras no puedes tu meterte atras, si o si te terminan ganando, sino preguntenle a Palestino el otro día en Sta Laura.
ALFREDO

Anónimo dijo...

Sobre salir o no salir campeon, tengo mis dudas. El 2005 no teniamos un gran plantel, cerramos 7 u 8vos la fase regular y ahí despertamos.

Anónimo dijo...

A SEGURI ADEANTE Y GANRLE AL COLO , TOY SEGURO QUE AL GANARLES NOS DIPSPARAMOS EN LA PUNTA Y NADIE NOS FRENARARA STA LAURA TIENE QUE SER ROJO.

Anónimo dijo...

gran familia roja entiendo las dudas pero los mas inportante en este momento es el relpaldo a nuestro equipo y como se demuestra eso alentando mas que nunca a nuestro equipo , le pedimos coraje luchar hasta la ultima pelota a nuestros jugadores nosostros por nuestra parte mojemos la camiseta pero en la galera como buen hincha de union, preparando la fiesta para este sabado

el toño furia roja
cerro navia

Anónimo dijo...

en el campeonato del 93 estuvimos 7 fechas invictos, perdimos con la u solamente y etsbamos en el tope de la tabla, luego estuvimos 9 fechas sin ganar ( era otro campeonato ) luego nos recuperamos clasificamos a la liguilla de copa libertadores la ganamos y jugamos la libertadores con el equipazo q teniamos en los años 90s el cual nunca fue campeón ( solo bicampeon de copa chile )no lo desmeresco es muy lindo recordarlo fue espectacular esa epoca para mi en plena epoca de liceo,ahora la historia es distinta, el 2005 salimos campeones y nadie dio un peso por nosotros cuando debiamos haber salido campeones el 2004, pero nos falto experiencia, ahora lo q tenemos q hacer es apoyar al equipo e ir al estadio y apoyar no destruirlo en las buenas y en las malas.

un abrazo y a ganar el sabado a los indios en el fortin lleno de rojos.

cdte figo

Anónimo dijo...

BUENO CREO JUGADOR X JUGADOR

MARIN : BIEN , CORTA MUY BIEN

ACEVAL : NOS TAPO LA BOCA ALGUNOS ES INAMOBIBLE ATRAS

MADRID : TITULARISIMOS , LE FALTA SI DESBORDAR

NUÑEZ : LLEGA MUXO AL OTRO ARCO PERO EN DEFENSA SE VE Q NO ANDA BIEN

ROSENDE: SE EV QUE ES LATERAL , DE CENTRAL NO FUNCIONA , BIEN =

AMPUERO : BAJO , BAJO LO MAS MALO D EUNION

VILLAGRA : GARRA , FUERZA Y TITULAR

LEAL : MOTOR D EUNION

RAMIREZ : VA MEJORANDO BUEN REFUERZO

NEIRA : NO ESTA PARA LOS 90

CANALES : SOLO CABEZEA , NO SIRVE

ARAVENA : ENTRA Y METE , DESTACADO EN UNION

PERALTA : CON COBRELOA FUE UM IMPARABLE , LE FALTA

ACUÑA : LEN TO , LENTO , NOS SIRVE



LIMENZA Y DOMENGUINI CUANDO JUEGUEN SE LA VAN JUGAR X TODO Y ACUERDENCE NO MAS Y LE TAPARAN LA BOCA A CARVALLO

Anónimo dijo...

MIRANDA : ME GUSTA MAS DE LATERAL , CARVALLO NO SABE

PIPA : SIRVE SOLO PARA UN TIEMPO DESPUES SE CANSA

Anónimo dijo...

TENGO TODA LA TINCA QUE SE PIERDE CON COLO COLO YA QUE HAYUN EQUIPO CON LEAL Y OTRO SIN LEAL ES EL MOTOR Y ESTA DESCARTADO

Anónimo dijo...

ERAMOS DESCARTADO LEAL , SIN LEAL SOMOS DEL MONTON

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HINCHAS ROJOS:
PRIMERA VEZ QUE PONGO UNA NOTA EN ESTE BLOG. PERO PIENSO LO SIGUIENTE: POR EL MOMENTO SOLO LE PEDIRIA AL PROFE L.H. QUE CLASIFIQUE A LA GLORORIOSA UNION ESPAÑOLA A LOS PLAY-OFF, SIN IMPORTAR MUCHO LOS RESULTADOS. Y EN ESE INTERTANTO LOGRAR FORMAR UN EQUIPO CON LO QUE HAY AHORA. PORQUE UNA VEZ CLASIFICADO EN LOS PLAY-OFF, AHI NO SE PUEDEN PERDER PUNTOS, PERO PARA ESTE OBJETIVO HAY QUE TENER UN E Q U I P O Y LOS EQUIPOS CUESTA FORMARLOS, NO SE HACEN DE UN DIA PARA OTRO. SALUDANDO A TODOS LOSROJOS DE CHILE SE DESPIDE
M I O C I D

Anónimo dijo...

Lo importante es que este campeonato debe servir de experiencia. Si a todas luces una parte de la estructura esta fallando, hay que repararla. Es justamente lo que nos esta pasando con la defensa y los de contención.

Los primeros no defienden, los segundos no contienen.

Anónimo dijo...

dato: segovia almorzo hoy con borgi. No me lo contaron, yo los vi.

Anónimo dijo...

Creo que el problema de UNION, pasa en gran parte, en que tenemos un entrenador que le falta caracter, no es capaz de reemplazar a algunos jugadores, para no tener problemas de CAMARIN, el que se de muy buena fuente, que es muy pesado, y esta mandado por tres o cuatro jugadores

Anónimo dijo...

si ya lo sabemos y 1 de ellos es el Coto.

Anónimo dijo...

el proximo partido es el sabado a las 16:30.
creo que todos nos dimos cuenta de que no podemos ir a andes para partidos contra los indios ni contra los chunchos, ahi siemrpe seremos minoria, por lo que la gente de andes debe ir a la galeria sur para este partido y asi llenar aunqeu sea ese sector.
para esto la dirigencia deberia dejar pasar gratis a los socios andes a galeria, y regalar entradas para la furia roja. Debemos hacernos sentir en nuestro estadio!!!

tenemos que ir todos ese dia a demostrarle al equipo que estamos con ellos en estos momentos dificiles.
ganarle a los indios es posible y ahora mas que estan jugando mal en el campeonato.

saludos hispanos y asistamos el sabado todos a apoyar

Fabian.

Anónimo dijo...

No vi el partido, por lo que "muero pollo"...
si vi los goles 800 veces, recomiendo la pagina de La Tercera, tienen registro de todos los goles del campeonato, desde la primera fecha....
que condoro el del lateral..no puedes hacer la linea en un lateral...pero bueno lo hecho hecho está, ojalá lleguemos con pica y harto huevo contra los flaites del culo culo...aguante la union carajo y pa´elante nomas...

PD: el periodismo deportivo nacional es una verguenza, nadie hace la pega, cumplen la cuota con el colo la chile y la catolica y el resto al carajo, no pido primeras planas ni nada por el estilo, pero si que te digan quien realmente hizo el gol, la alineacion y los cambios que si fueron, las estadisticas que si correspondan...en cada canal de television hay por lomenos un periodista "rostro" que se dice hincha de union...la camiseta se les quedó en el water....

TT

Anónimo dijo...

alfredo:

union no salio a empatar.

el cambio fue de ultima hora antes del partido porque s eles lesiono leal

Anónimo dijo...

lamentablemente salen los pesimistas de siempre, los que no apoyan al equipo, sino que lo revientan hasta cuando gana..
Union esta haciendo una campaña muy buena, somos primeros todavia y lo seguiremos siendo.
de palabras del tecnico la primera meta es la clasificacion a los play off, y despues ahi se vera en el camino, por ahora lo estamos consiguiendo.

No revienten mas al equipo, es un plantel en formacion ¡cuando habian visto que union tuviese un comienzo asi? ¡cuando un equipo nuevo se acoplo tan bien? ¿recuerdan como estabamos hace tres campeonatos atras?.

el que es hincha entiende, al eqipo hay que apoyarlo o ustedes jugaron alguna vez en la altura con 30 grados de calor y a las 4 de la tarde.... porfavor basta ya..

Vamos Union el Sabado Ganamos

Saac

Anónimo dijo...

PARA CUANDO VUELVE LEAL?

El sabado hay k ir si o si, el equipo debe imprimir esa mistica y garra que siempre ha caracterizado a unión y nosotros debemos hacer sentir a los jugadores que no somos un equipo chico. Ademas no creo k vayan tantos flaites como para el partido de la u, estos son mas exitistas y el oolo no viene bien.

slds, mauricio

Anónimo dijo...

voy a anesteciar un poco el dolor, de que la cagaron fue asi, he visto super poco del partido, no muestran mucho, pero al parecer el gol salio de un lateral en el momento en que estaban haciendo un cambio, y estaban tomando posiciones y nos asaltaron,, ,,,,,, puede que este equivocado,, pero el el juego limpio de cobreloa, no paso nada por favor aclarenme, que los comentaristas nos hacen pebre en defenza casi ridiculizandonos.

Anónimo dijo...

Con lo impresentable del segundo gol pasò colado el primero, el tipo de Cobreloa cabecea sòlo pero sòlo, el defensa mas cercano de Uniòn està como a tres metros de distancia. Hasta en las pichangas nos decìamos todos con uno en los centros....
Parece que nadie habla atràs, por dios que nos falta un defensa que grite y ordene en forma constante

Anónimo dijo...

Que làsima que no vieron a Jorge Segovia almorzando con Raùl Toro

Anónimo dijo...

que dificil la tiene carvallo, luego de salvar al equipo de la segunda división y de llevar al equipo en primer lugar en ocho fechas, teniendo una de las vallas menos vencida y siendo el segundo con más goles a favor, tiene que hacer oidos sordos a una hinchada que ante cualquier tropiezo le pierde toda la confianza al equipo.

respecto del partido con pobreloa solo puedo decir que espero que el cdf de el partido en su resumen de 1 hora (hasta ahora no sale en la programación, habrá que esperar), ya que lo que mostraron en "depresión de primera" no dice nada de como habrá jugado nuestro equipo.

respecto del error del segundo gol, segun nuestra pagina fue un aprovechamiento ante el cambio por lesion de ampuero, pero repito hay que ver el resumen.

y por ultimo, a no preocuparse por los comentarios de los anónimos ya que para mi son puros tanax encubiertos

NOS VEMOS ESTE SABADO, FUERZA ROJOS

Anónimo dijo...

cumpas, no tiremos pa' abajo al equipo, ellos se dan 100% al rojo, nosotros pongamos nuestra cuota en la galera cantemos saltemos, y si los jugadores no nos responden da lo mismo, yo siempre voy al estadio da lo mismo si ganamos o perdemos, cuando bajamos a segunda tabamos todos tristes, pero no bajabamos de las 4 mil personas, y ahora que estamos punteros, tenemos un estadio que si subimos al ultimo peldaño no nos caeremos al suelo, y una dirigencia que se la juega por su gente...

por ahora estamos bien, vamos al estadio a apoyar al equipo esa es nuestra tarea, si no van no pidan despues la salida de los jugadores o del tecnico.

saludos furiangueros, la excusa de no tener plata pa ir es mentira, yo me pongo a machetear a la salida del metro desde las 10 de la mañana para cada partido y todos dan monedas si es que no soy del colo ni de la u...

aguante el rojo

ALIENTO AL ROJO, Y NO PIDO NADA A CAMBIO.

Anónimo dijo...

ME ALEGRO QUE SEGOBIA ESTE CONVERSANDO CON BORGHI OJALA QUE LLEGUE EN EL CLAUSURA, VAMOS SEAMOS CLAROS RAUL TORO NO LE HA GANADO A NADIE Y ARRUGA EN LOS MOMENTOS DECISIVOS EN CAMBIO EL QUE SABE DE FUTBOL SABE QUE BORGHI JUEGA A GANAR SERA PICANTE YY TODO PERO A EL NO LE ARMAN LOS EQUIPOS Y SALE A ATACAR DE LOCAL O VISITA OJALA LLEGUE AL CLAUSURA Y EL QUE NO ESTA DEACUERDO NO SABE DE FUTBOL.

Anónimo dijo...

para el anonimo que dice que vio a segovia almorzando con borghi, de que fuente es es confiable o tira voladores de luces, por que si es asi le encuentro la razon al anonimo anterior borghi es sinonimo de ataque y si a la primera a carvallo lo revientan debe ser porque no inspira confianza y se nota que el coto le arma el equipo y pa mi el coto cagooooooo, como tan cabron y no poner al dome, ya po coto cabreate.

Anónimo dijo...

Borghi seria la raja con ese si que la levantamos ese manda al coto a la chucha si le intenta armar el equipo vamos union por un cambio que nos vuelva grandes.

Roberto 80/20 dijo...

Yo vi a Segovia almorzando con José Mourinho. Creo que después iba a tomar té con Sir Alex Ferguson... el si sabe como sacarle rendimiento a los "Diablos Rojos"

Anónimo dijo...

Lo de la defenza se ve bastante feo, impresentable.
¿Como se arregla?. No tenemos mucho de donde sacar.
Creo que una solución es que el equipo sea más solidario.
¿Como?. Simple que los delanteros hagan más goles. No hay mejor defenza que un buen ataque (reza un viejo adagio futbolero)
De esta forma , y en cierto modo, soslayariamos las fallas que cometemos en defenza.
¡Es una farra!.
Contra la u falla en la cobertura entre los centrales, gol de ellos.
Contra audax, partido que pudimos haber manejado mejor, falla grosera de Miranda, gol de ellos.
Contra Palestino, menos mal que ganamos, aquí funcionó lo que propongo más arriba, falla descomunal de Ampuero, gol de ellos.
Contra cobreloa, falla inexcusable de toda la defenza gol de ellos.
No estoy reventando al equipo, pertenzco al grupo de los 1500 que siempre hemos acompañado al equipo en Santa Laura y en algunos casos también afuera, sólo estoy exponiendo lo que percibo partido a partido y las cosas cuando se hacen mal, también hay que decirlas.
Los delanteros a hacer más goles y de esta forma a ayudar a los de atrás, que harto lo necesitan.
Para el sábado se ve díficil, complicado, no imposible.
Se gane o se pierda , los más importante es apoyar al ROJO y quién sabe si esta fin de semana tenemos una fiesta.
Todos al estadio que la galeria sur se vea repleta, llena de hinchas rojos.
Un recado para los que van a Andes, por esta vez vayan a la galeria a llenar y a apoyar. Que juntos somos más.
Que Dios nos pille confesados.


LOPE DE VEGA

Roberto 80/20 dijo...

Comentario aparte... esta muy re buena la Francisca Munita. Debería ser la madrina de Unión.

Anónimo dijo...

vi almorzar a la SEÑORA MECHADA con don jorge segovia en la pica don lun lucho en la estacion central..segun parece ella seria algo mascon nuestro presidente, pero eso ya es periodismo farandula..

otra cosa el guaton parrillero depues que todas ustedes laslokas decian de guata que era ORDINARIO, PICANTE , QUE EN LOSINDIOS SALE CUALQUIERA CAMPEON, QUE EN ARGENTINA FUA A PASIAR NADA MAS,, AHORA TODOS LO QUIEEN EN LA BANCA DE UNION... DEJEN TRABAJAR TRANQUILO ALFURIA CARBALLO EL HOMBRE ES UNO DE LOS MEJORES DT EN CUANTO A RENDIMIENTO,NO NOS PONGAMOS PALADAR FINO, ADEMAS TODOS SABIAN QUE VIENE DE LA ESCUELA DE CATOLICA QUE NO ES MENOR,Y DONDE SUS TECNICOS HACEN CURSOS Y MASTER EN COMO TOCAR LA PELOTA AL LADO SIN QUE SE AVANCE...ASI QUE LAS QUEJAS NO VAN EN ESTE TIEMPO..

Anónimo dijo...

EQUIPO SIN CARACTER LA FAMOSA ESCUELA CARVALLO.
POR QUE LATERALIZAR EL JUEGO SI ESO YA NO EXISTE.
OJALA LLEGUE BORHGI EN EL CLAUSURA.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

borghi no viene a union. etsa mas que claro los problemas que tuvo en colo colo y eso lo veta para cualquier club decente en chile.

Anónimo dijo...

Borghi, está conversando con Segovia, pues quiere hacerse cargo del futbol de la UNIVERSIDAD SEK, ante tenía la de las AMERICAS, nada con UNION ESPAÑOLA:

Anónimo dijo...

POBRES WEONES, PIDIENDO TECNICOS CON EL RENDIMIENTO QUE TIENE DON LUIS HERNAN, ME DAN VERGUENZA!!!!

AL MENOS TENGO CLARO QUE SON UNA MINORIA!!!
VAYAN AL ESTADIO EL SABADO LOS MARICUECAS!!!

JORGE

Anónimo dijo...

A ver muchachos.... no hay que dar palos de ciego... que la pasión no nuble a la razón.
Está bien... somos tremendamente excitistas... nos da bronca perder... queremos ganarlas todas.. tener practicamente una selección nacional a disposición del DT de turno.
Lamentablemente no es así... lo dije en uno de mis primeros posteos.
....Unión ha dependido siempre de un mecenas (Fluxá, Alonso, Vega, Sierra padre, Martínez, Suárez.. etc..etc).
En nuestra época dorada, Abel Alonso tuvo el gran mérito de aglutinar a la colonia hispana residente en torno al equipo.
Pasa que en la actualidad, la mayoría de esos mecenas han muerto y sus hijos son hinchas de otros equipos.
Estuvimos mucho tiempo a la deriva... pudimos caer en manos del grupo de Lavín... gracias a Dios no se concretó.... seguimos al garete... estuvimos en un tris de caer nuevamente a la segunda división....De la nada... aparece don Jorge Segovia y su tarea principal como él mismo lo dijo el día que asumió es... DEVOLVER AL EQUIPO A LOS PRIMEROS LUGARES Y QUE PERMANENTEMENTE ESTE LUCHANDO POR ALGO IMPORTANTE..... y eso... ustedes lo saben, no se logra de la noche a la mañana... ya es un mérito con un plantel tan limitado.. ir punteros... realizando una buena campaña y teniendo progresivamente un buen padrón de juego.
Las expectativas deben ser realistas, al menos para este año, y empezamos bien.... tenemos una joyita de estadio.. un buen equipo... una hinchada que.. poco a poco, va siendo mas numerosa.
Al equipo está bien pedirle entrega, coraje... que mojen la camiseta... QUE LA SIENTAN....viendo los partidos que hemos jugado de local.. creo que vamos en la dirección correcta.
Se cometem errores... claro que si...pero el equipo muestra a cada partido una actitud distinta... se gane, se empate o se pierda.
Llamo, una vez mas , a TODA LA GRAN FAMILIA ROJA a estar siempre con nuestros jugadores.. a alentar al equipo como siempre lo hemos hecho.. con esa pasión que nos viene del orgullo de ser socio, hincha y simpatizante de una de las instituciones decanas y fundadoras del balonpie nacional.. espejo de otras tantas.
ARRIBA MI UNION ESPAÑOLA ... POR SIEMPRE¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Que chantas!!!
La verdad es que he leido algunos posteos y encuentro de poco consecuentes el pedir cambio de DT. Si el año pasado le prendiamos velitas porque nos saco de los potreros y ahora por perder con Cobreloa tiene que irse??
Por favor, somos una institucion antigua pero siempre de pocos hinchas y poco dinero.
Creo que el esfuerzo hecho por Segovia es fantastico. Creo que todos soñamos con los play off y estoy seguro que ya estamos ahi.
Nos somos la U ni el Colo, por lo que quieran o no, para mi es un logro con lo que tenemos estar a mitad de campeonato punteros.
Dejense de webear y sigan apoyando al equipo que a fin de año alguna alegria nos traeran, pues se ve un trabajo serio y profesional.
Finalmente, aburranse de proponer a colocolinos chantas como DT, o quieren parafernalia y carretes como cuando estaba el peineta??
Yo me quedo con mi union actual, con un estadio maravilloso, sin deudas, con hicnchas re encantados y con mis tres hijos fanaticos con sus camisetas.
Grande Furia Roja!!!

Anónimo dijo...

ES DE ESPERAR QUE LOS EX COLOCOLINOS CELEBREN SI LE HACEN GOLES A LOS INDIOS LA GENTE DE UNION SE LO MERECE

Anónimo dijo...

Suarez mecenas? yo pensaba que los mecenas ponian plata no que usaban las platas de vender jugadores pa comprar mercedes!!!

otra cosa, Dios quiera que los jugadores no lean este blog, realmente hay demasiados chantas maniaco-depresivos, quieren echar al tecnico del puntero!!! creo que son pa sicologo realmente!

Rojo de Andes dijo...

Apoyo 100% a Carvallo, es una tontera estar exigiendo cambio de D.T. por perder 1 partido de visita y ajustadamente, hace 15 años que no se gana en Calama! No existe equipo en el mundo que gane siempre. Seguimos arriba en la tabla así que dejémosnos de leseras. Mejor preocuparse del difícil partido que se viene, un partido de 6 puntos. Creo en este equipo y sé que tiene las armas para ganar.
Respecto al tema táctico me preocupa mucho la defensa y tambien la falta de finiquito. Creo que si no se cometieran errores tan básicos atrás y se concretaran la mitad de las oportunidades que se crean, la historia sería otra.
El campeonato está cerradísimo y la presión es fuerte, creo que la meta de este equipo es llegar en buena forma a los playoff para luchar por el título, está demostrado que Unión no es un equipo fácil para nadie. Pienso que la presión por ganar la etapa de puntos para lograr un cupo a la Sudamericana puede ser peligroso ya que si no se consigue el equipo llegará muy desgastado a los playoff sobre todo mentalmente. No es fácil salir a la cancha puntero de grande a chico, es una presión mediática muy fuerte.
El equipo debe estar tranquilo, está haciendo una de sus mejores campañas en los últimos años y solo debemos apoyar.
Vamos Unión a seguir luchando con esfuerzo y humildad.

Anónimo dijo...

Tuvimos un equipazo a fines de los 80 y principios delos 90 goleando dos veces a domicilio a las zorras (5X1 y 3X0 )... bicampeones de la Copa Chile... clasificamos a una Copa Libertadores donde eliminamos a Nacional y Defensor de Uruguay... a las zorras, a Cruzeiro.. que venía con Ronaldo y Toninho Cerezo.. y casi casi .. a Sao Paulo.... quien estaba al frente de la institución????.... Manuel Suárez.. lo que vino después.. bueno... es otra historia.

Anónimo dijo...

se gane o se pierda siempre debemos apoyar a los jugadores, por mi parte siempre los apoyare eso no quiere decir que no comente los errores, pero, tengo presente que ellos son humanos y errores siempre van a exister lo unico que queda es enmendar y corregir para no caer denuevo en lo mismo.

creo que el equipo es demasiado fuerte ademas de inteligentes debemos o deben ser mas ofensivos con un juego mas directo y sin temor de patear de fuera del area casi siempre repito lo mismo es una buena alternativa de juego sobretodo cuando los delanteros no concretan los goles cantados, hablar de los jugadores no es bueno siempre debemos hablar del equipo.

Anónimo dijo...

porque hablan del pasado del futuro,hablende ahora,hasta cuando con lo mismo que perder en calama no es malo ,perder con los grandes es logic, no po, hay que dejar de ser mediocres, hay que de una vez por todas exigir lo mejor,entrega,pasion,coraje,por eso luchemos,el señor carvallo nos salvo del descenso,muchas gracias,pero ya fue,ahora hay que aspirar a vencer a todos sin diferencias y eso depende de los jugadores,valoren su trabajo y respondan a sus patrones e hinchas

Anónimo dijo...

ojala que este fin de semana el coto deje jugar a los muchachos que el d.t. determine por el bien del equipo, contra el colo tenemos que tener en cancha a los jugadores mas rapidos y serteros con un ataque frontal y sin dejar que ellos realicen su juego por que de lo contrario va a estar peluda la cosa, no podemos darnos el gusto de seguir regalando los partidos y sobretodo con errores nuestros, es por ese motivo que invito a los jugadores a creerse el cuento es sabido que son los mejores y de buen futbol.

Anónimo dijo...

URGENTE A LA FACULTAD DE SICOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD SEK HACERSE CARGO DE LOS PESIMISTAS DE SIEMPRE EN ESTE BLOG...

ARRIBA LA UNIÓN MIERDA!!!

AL COLO LE GANA HASTA LA CACATOLICA
VAMOS A POR ELLOS Y A SEGUIR EN LA PUNTA...
A LA DEFENSA, ESTE ES EL PARTIDO PARA REMENDAR ERRORES...A LUCIRSE Y NO DEJAR PASAR A ESTOS FLAITES...A LA OFENSIVA..LA DEFENSA DEL COLO ES DE LO MAS MALO DEL CAMPEONATO, UN POCO DE PRESION Y SE CAGAN ENTEROS!!!...A MARIN, SIGUE NOMÁS COMO SIEMPRE QUE GRACIAS A TI QUE ESTAMOS EN LA PUNTA...
VAMOS UNION QUE TENEMOS QUE GANAR!!!!!!

TT

Anónimo dijo...

no puede ser que teniendo una muy buena delantera no seamos capaces de concretar mas goles y de paso ayudar a la defensa a estar mas atentos en los diferentes ataques que el rival nos pueden hacer.

las practicas deberian ser los punteros titulares y defensas reservas contra los punteros reservas y defensas titulares, creo que de esa forma los defensas tendrian una mayor practica y concentracion para los juegos del fin de semana.

carvallo recuerda que tienes que jugar frontal y con jugadores rapidos (domeneggini, cordero) por dar un ejemplo, el equipo lo formas tu ya esta bueno que digan que el coto te arma los equipos con sus amiguis, de lo contrario no creo que dures mucho tiempo en ese puesto, queremos ganarle a todos los equipos llamados grandes y no conformarnos con triunfos sabidos.

adrian

Anónimo dijo...

señores periodistas de union nos guistaria saber.

1 ¿que pasa con leal?
2 ¿que pasa con domeneggini?
3 ¿que pasa con los delanteros que se farrean tantas oportunidades?

gracias

Kanguro dijo...

este sabado se venderan como de costumbre las entradas en el estadio, hay alguna opción de adquirirlas antes??

Anónimo dijo...

Respondiendo a lo de Leal:

BRAULIO LEAL SERÁ BAJA POR DOS SEMANAS EN UNIÓN

Una mala noticia tiene Unión Española para las próximas semanas. Su flamante contratación y que en las primeras fechas se había transformado en un jugador clave en el andamiaje del equipo de Luis Hernán Carvallo se lesionó y será una sensible baja.

Se trata del volante Braulio Leal, que en el entrenamiento del viernes pasado se desgarró y no pudo viajar hacia Calama, donde su equipo perdió ante Cobreloa 2-1 el pasado domingo. Este lunes se conoció que el ex Audax Italiano estará alejado de las canchas por dos semanas.

Así lo confirmó el propio jugador a ADN Radio: "Las lesiones nunca son bienvenidas, sobre todo cuando el equipo anda bien como ahora y más aún me apena perderme un encuentro tan lindo como ante Colo Colo", reconoció.

Unión Española, líder de la competencia junto a Universidad Católica con 16 puntos, es uno de los candidatos a quedarse con el título de campeón, aunque el volante manifestó que es "prematuro", pues es un plantel que está en formación. "Sentimos que tenemos un buen equipo, sin embargo estamos en formación, somos siete nuevos jugadores que tenemos que acomodarnos; hay mucho por corregir, aún no llegamos a nuestro peak de rendimiento y esperamos llegar a los Play Off en nuestro cien por ciento", confesó Leal.
16 de Marzo de 2009

http://www.anfp.cl/noticia.php?id_noticia=2627

Anónimo dijo...

Amigos
Para que Unión se convierta en un equipo grande que todos soñamos en primer lugar el equipo debe jugar siempre de la misma manera no importando si es local o visita, si se enfrenta al primero o al ultimo.
Actualmente el D.T. le teme a los llamados grandes QUE NO LO SON, de hecho si ganan es solo aca en chile afuera con suerte pasan la primera fase de la libertadores.

Estamos en el momento justo de comvertirnos en un gran equipo, pero debemos partir con tener un tecnico ganador.

No digo que nuestro tecnico actual sea malo, perosi queremos lograr cosas mayores, proximo torneo hay que reforzar la defensa, traer un tecnico ganador y carvallo a las inferiores (no hecharlo).


KEKOVAL

Anónimo dijo...

Amigo Rodriguez los mecenas ponen plata no se la roban o me va Ud. a decir que Don Jesus Goya tambien fue mecenas panflinas ladrones eso fueron esos señores.....en cambio ahora que tenemos un señor serio pedimos todo altiro pasiencia amigos de apoco se logran las cosas
tenemos
UN LINDO ESTADIO
UN BUEN EQUIPO
UN BUEN DT.
UN PRESIDENTE EJEMPLAR
y aun asi hay personas que no estan conformes no entiendo

Anónimo dijo...

A VER SEAMOS CLAROS Y AGRADECIDOS, YO ESTOY ENORMEMENTE AGRADECIDO DE DON LUIS HERNAN CARVALLO POR SALVARNOS DEL DESCENSO PERO PARA MI APORTARON MUCHO LOS JUGADORES QUE LE ESTABAN HACIENDO LA CAMA A UN GRAN ENTRENADOR COMO PEINETA, NO CREO QUE DON LUIS HERNAN (Y ME REFIERO ASI A EL POR EL GRA RESPETO QUE LE TENGO)SEA EL ENTRENADOR INDICADO PARA QUE UNION VUELVA A SER GRANDE LE FALTA CARACTER Y NO AGUANTAR QUE LE ARMEN EL EQUIPO PORQUE ESO ESTA CLARO LO QUE ADMIRO DE EL ES QUE ES BIEN OFENSIVO, PERO SEAMOS CLAROS BORGHI ES UN ENTRENADORASO Y CREO QUE NOS SACARIA CAMPEONES. EN CUANTO AL COTO ME TIENE TAN DESILUCIONADO YA QUE CREIA QUE QUERIA LO MEJOR PARA EL EQUIPO.

CARLOS

Anónimo dijo...

Los comentarios del rojo de corazòn Luis Rodriguez me parecen bien centrados y acertados.
Vuelvo a repetir lo que dije ayer.
A estas alturas del campeonato hay que dejar que el profe don Luis trabaje tranquilo F O R M A N D O U N E Q U I P O para que clasifique a los Play-Off. Porque si lo hacemos (lo cual estoy 100% seguro) de ahì en adelante no se pueden perder puntos (sòlo empatar o ganar de visita y exclusivamente ganar de local). de aquì hasta la clasificaciòn a los Play-Off el profe se debe dedicar a corregir todos los errores, sobre todo en defensa
Al profe hay que dejarlo trabajar tranquilo, que ha desmostrado que sabe de Futbol, por lo tanto el equipo tiene que desmostrar en cancha que sigue las instrucciones del profe.
Al profe se le puede asesorar en su trabajo de direcciòn del equipo pero jamàs imponerse sobre èl.
Saludando a todos los hinchas rojos y que le ganemos a los indios se despide

M I O C I D

Anónimo dijo...

Estimados:
Varios acá han mencionado un concepto claro con respecto al momento actual del equipo , FALTA DE JERARQUIA , si ese concepto resume lo que experimenta la querida Unión , parece fuerte , fulminante , fatal, todo ello junto quizas , este concepto es aplicable a cada uno de nosotros , se podria hablar de falta de jerarquia de la hinchada que con un equipo puntero , con un equipo de lujo, con un estadio tambien de primer nivel no somos capaces de ir al estadio de nuestros abuelos , de nuestros padres y de nuestros hijos y mas falta de jerarquia aun de criticarlo a traves de cualquier medio , pero tambien y siendo igual de claro debiese referirme a la falta de jerarquia de un equipo , que debe ratificar en cancha todo lo que se mencionó , es decir una hinchada honesta, (nadie nos a regalado nada : ni donde jugar, ni las entradas al estadio ni nada) , condiciones que no las han tenido planteles desde hace por lo menos 20 años atras y eso el equipo actula no lo logra , falta de jerarquia para ganar a U de Conce y accder a la final de la copa Chile, falta de jerarquia para ganar a la U de Chile y todos los rivales denominados - grandes - asi es muchachos , tenemos responsabilidades compartidas nada a terminado a seguir soñando, arriba Union , con fuerza a llenar Santa Laura y el equipo a ganar.

M.D.P.

Anónimo dijo...

me parece que los que crean que los jugadores de union española le hicieron la cama a garces menosprecian a todos nuestros futbolistas y excelentes profesionales.

prefieres perder todos los partios con tal de irte a la B? hay que ser imbecil pa pensar eso.

Anónimo dijo...

Estimados,
Tenemos una controversia, respecto del vaso, Medio lleno o medio vacio?

Unión es un equipo que hace 6 meses fue reestructurado por completo, sacado de las brasas del infierno y lo que hasta la fecha veo me tiene tranquilo.

Muchos hablan de la U como equipo sensacion, pero es facil jugar los partidos aguantando resultados y correr los últimos 10 o 5 minutos en busca de un golpe de suerte, le ocurrio con Union, Audax y otros. Markarian es un raton, como todos los paraguayos, no merece comparación con Union y su DT.

Lo importante de esta fase es llegar dentro de los 8 mejores, ojala dentro de los 4 primeros para tener más opciones de un rival más accesible, pero pedir ser el primero es algo un tanto extremista pensando de donde venimos.

La U, Uc Y Colo colo, aún no han jugado con sus vestias negras, U de conce, Audax (uc), etc... se caerán y la Uc más pronto de lo que se espera y Union terminará si o si dentro de los grandes y si Dios lo perminte y Julito Martinez intercede,Punteros con Justicia.

A creerse el cuento, apoyar al equipo, levantarlo cuando sea necesario, ir al estadio y por sobretodo ser orgullosos de nuestra institucion.

No es ser conformista, es ser estrategico, si no vean como juega el resto.

Un saludo para todos y nos vemos el Sabado, donde sea.....

Anónimo dijo...

"ojala que este fin de semana el coto deje jugar a los muchachos que el d.t. determine por el bien del equipo, contra el colo tenemos que tener en cancha a los jugadores mas rapidos y serteros con un ataque frontal y sin dejar que ellos realicen su juego por que de lo contrario va a estar peluda la cosa, no podemos darnos el gusto de seguir regalando los partidos y sobretodo con errores nuestros, es por ese motivo que invito a los jugadores a creerse el cuento es sabido que son los mejores y de buen futbol".


EL QUE ESCRIBIO ESTO ES UN POBRE TIPO O CREEN QUE CARVALLO PREFIERE A ARAVENA SOBRE RAMIREZ O NEIRA, A CORDERO SOBRE NEIRA, A DOMENEGHINI SOBRE ESTEVEZ, A ACUÑA SOBRE VILLAGRA O LEAL, AL CHINO SOBRE ACEVAL, A LIMENZA SOBRE MARIN???

Anónimo dijo...

Honestamente me parece una locura pensar que Borghi asuma el equipo. En Chile ganaba porque tenía el mejor equipo. En Independiente, en equiparidad de condiciones sonó como tarro y demostró ser un guatón parrillero.
Para el momento actual de la institución y con el equipo que tenemos, Carvallo es ideal, para cosas mayores, sólo su rendimiento lo dirá.
Si clasificamos a playoffs y llegamos bien arriba, sigue. Si quedamos eliminados, se tiene que ir.
Una sola cosa, he visto en varios posteos que el Coto le hace el equipo???? Será tan así, hay alguien que pueda ratificar o desmentir dicha información. Lo segundo, más allá de que nos guste uno u otro jugador, creo que el Dome (por lo que hizo el año pasado) merece una oportunidad, sino pa qué está, mejor que se vaya junto con Joel Pérez (0 aporte)

Aguante Unión y a ganarle a los indios
ZEPPELIN
¡ROJO HASTA LA MUERTE!!
DESDE TEMUCO

Anónimo dijo...

yo creo que a esos dos los deberian prestar si son del club, tampoco hay que regalarlos.

en una de esas se equivocan y juegan bien y union los puede vender al soinca bata o revenderselos a san felipe

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo en traer un tecnico, pero debe ser alguien que que sepa de ganar a nivel internacional y ese no es borgi.

Debe ser alguien que haya ganado copa Libertadores o que tenga experiencia en diriguir un equipo europeo, estamos claros que no va a costar barato, pero si logra los objetivos se paga solo, hay ejemplos muy cercanos como en la selección o en la U, que sin cambiar mucho los equipos logran que los jugadores corran y logren resultados.

Si traemos un central de jararquía y un tecnico ganador será un gran avance.


KEKOVAL

Anónimo dijo...

A PEINETA LE HICIERON LA CAMA Y SI DECIMOS QUE NO ES POR QUE NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

Anónimo dijo...

que ignorante del futbol es el que habla asi de borghi, yo respeto a carvallo pero no tiene don de mando es un blando vean los entrenamientos los jugadores se ponen a puro wueviar, yo seria mas feliz si llegara borghi con el la levantamos.vamos segovia animate.

Anónimo dijo...

EL CESANTE DE GARCES NO ENCONTRO ANDA MAS BONITO QUE EMPEZAR A POSTEAR EN ESTE BLOG.

A LOS HIJOS DE BORGHI SOLO DECIRLES QUE ESE GUATON TOLLERO SALIO CAMPEON EN COLO COLO CON UN EQUIPAZO QUE JUGABA SOLO EN INDEPENDIENTE DIO LA HORA!

Y A LOS GILES QUE SE LLENAN LA BOCA CON EL COTO Y DON LUIS HERNAN, POR FAVOR VAYANSE A SAN CARLOS, ALLA ESTA LLENO DE HINCHAS COMO USTEDES...

LA DEFENSA QUE SE PONGA LAS PILAS, NO NOS PUEDEN HACER GOLES TAN WEONES, ESO NO ES CULPA DEL DT NI DEL COTO...

Y QUIERO VER CUANTOS LLEGAN AL ESTADIO EL SABADO, ME IMAGINO QUE NINGUNO DE LOS MARICUECAS QUE SOLO CRITICAN, ESTAREMOS LOS DE SIEMPRE!!!

Kanguro dijo...

alguien me podria decir si para el sabado, solo se venderan entradas el mismo dia en las boleterias del estadio, o hay alguna forma de comprarlas anticipadamente.

PD: fui ante palestino por primera vez a apoyar a la union, kiero que esto se me haga una costumbre jajaja por eso no cacho mucho como es el tema de la venta de entradas

gracias al que conteste

Anónimo dijo...

En la sek de mapocho y de bellavista venden las entradas anticipadas,

Hay que ir si o si, llenar la sur y hacer presencia en andes, para que hablar de tribuna, ahi hay k ser mayoria

Kanguro dijo...

gracias :) saliendo de la pega ire a comprar mi andes, ojala vaya mucho hincha rojo, se que es medio complicado el partido como para ir familia, solo hay que tener precaución, yo ya tengo experiencia apoyando a cobreloa y a wanderes en el monumental con todos los fliates mirandome feo jajajaja.

Anónimo dijo...

Bueno a lo largo de la historia hemos tenido algunos problemas defensivos en Unión,( que ya creo deben ser solucionados)...pero bueno mejorando eso estoy seguro que este equipo es imparable...Animo a todos y a ganar el proximo partido.
Máximo Arias.

Anónimo dijo...

VAMOS UNION QUE A COLOCOLO LE PASAMOS ENCIMA!
No queríamos vitrina? pues aquí la tenemos.
En lo personal no iré al estadio( recibo todas las críticas), porque tuve una muy, muy mala experiencia.

Anónimo dijo...

INSISTO, lpara el sabado la gente de union debe ir a galeria sur, no sacamos nada con ir a andes, va a estar llena de cogoteros, aunque la entrada este cara estos tipos juntan igual la plata, ademas que nose porque cresta estan endiendo entradas en el monumental, para que cada vez seamos menos de union apoyando.

todos a la galera sur el sabado!!!!!!!!!!!!
a tribuna tambien!!

Fabian

Anónimo dijo...

El que dijo por ahi que los Paraguayos eran unos ratones, debe ver la tabla de posiciones de las eliminatorias al reves.

O bien no vio como nos pasearon los Paraguayos en Santiago.

Seamos racionales para emitir conceptos.

pabLo!... dijo...

SEÑORES DIRIGENTES:
EXIJAN CARNET DE IDENTIDAD (MAYORES DE 18) Y EXAMEN ANTI NARCÓTICOS PARA ACEPTAR POSTEOS EN EL BLOG.
Hay mucho anónimo con olor a "ñoco" hablando tonteras.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

la despedida del coto cuando? para viajar, o todavia no?

Anónimo dijo...

se confirmo un desgarro de Leal en el isquiotibial derecho...será baja por lo menos por tres semanas. En el entrenamiento trato de hacer un taco y sintio el pinchazo, mala suerte...

Anónimo dijo...

Los mas computines, pueden abrir algo en facebook de tal manera de ver cuantos somos y quienes somos.

Eduardo

Anónimo dijo...

PARA EL WUEON IGNORANTE QUE CREE QUE POR QUE PARAGUAY NO ES RATON PORQUE ESTA PUNTERO EN LAS ELIMINATORIAS, WUEON HAS VISTO COMO JUEGAN SOLO A CONTRAGOLPE, TIENEN UNA RAJA SINO RECUERDA EL GOL QUE LE HICIERON A ARGENTINA Y FUE SU UNICA LLEGADA, PARA MI PARAGUAY ES LO MAS MALO QUE HAY Y TIENEN LA MEDIA RAJA.

Anónimo dijo...

Hay que avisparse y comprar las entradas para el partido del sabado mañana mismo!!!...para que no pase lo que pasó contra las madres que por pavos nos terminaron comprando las entradas de nosotros, una verguenza!!...vamos toda la gente a santa laura el sabado!!...a hacer respetar la localia

Anónimo dijo...

vayan al estadio!!! le ponen mucho color con que delincuentes por alla que delincuentes por aca no es pa tanto, yo he ido siempre a esos partios, hasta al monumental voy, porfavor ahi que apoyar, compren las entradas desde mañana

Anónimo dijo...

Para el huevo ignorante que trata de huevon a otros hinchas.

Raja es ir a un mundial una vez a las quinientas.
Raja es a veces ganar un partido de contragolpe.

Trabajo, aplicación, excelente defensa, más de 3 mundiales seguidos, puntero de las eliminatorias, acostumbrarse a ganar a Brasil y Argentina no es raja, es trabajo. Ojala Chile pudiera establecer esa diferencia y jugar de RAJA solo de vez en cuando HUEVON IGNORANTE.

Anónimo dijo...

avispense luego con las entradas cabros!! aunque igual las zorras no llevan tanta gente como la u a santa laura ademas el otro partido era el primer partido que las madres jugaban en stgo del campeonato, por eso se lleno tanto pero las zorras no creo que vengan en esa misma cantidad de gente.

Anónimo dijo...

ESPERE UN PAR DE DIAS PARA POSTEAR QUERIDOS AMIGOS PARA SER MAS OBJETIVO EN MIS COMENTARIOS QUE QUIERO, COMO SIEMPRE, COMUNICARLES:
ES FRUSTRANTE PERDER DONDE SEA Y CON QUIEN SEA MAS AUN QUE ESTAMOS PENSANDO EN COSAS GRANDES PARA UNION PERO CON CABLE A TIERRA DEBEMOS PENSAR QUE OBVIAMENTE PERDEREMOS ALGUNOS PARTIDOS SEA POR ERRORES NUESTROS O VIRTUDES DE NUESTROS ADVERSARIOS.
HACE RATO QUE NO DISFRUTABAMOS DE LO QUE TENEMOS Y SOMOS HOY DIA COMO INSTITUCIÓN Y CLUB Y POR ESO DUELE PERDER.
DEBEMOS SER CAUTOS Y NO DESESPERARNOS CON LAS DERROTAS, NO PODEMOS ESTAR PIDIENDO DEFENSAS A ESTAS ALTURAS QUE NO HAY NADA QUE HACER O PROPONIENDO CAMBIO DE TECNICO. NUESTRO EQUIPO DEBE ACOPLARSE CON EL CORRER DE LOS PARTIDOS.
LO PASADO ESTA PISADO Y DEBEMOS CENTRARNOS EN LO QUE VIENE Y LO MAS IMPORTANTE , INDEPENDIENTE DE LOS RESULTADOS QUE OBTENGAMOS ES QUE DEBEMOS APOYAR A NUESTRO EQUIPO SIEMPRE AL IGUAL QUE EN EL MATRIMONIO...ES PARA SIEMPRE, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. DE LOS ERRORES SE APRENDE Y CRECE.
LA INCONDICIONALIDAD DE LA HINCHADA HARA DE UNION UN EQUIPO CON PASION CAPAZ DE REVERTIR PARTIDOS Y SITUACIONES ADVERSAS, CASO CONTRARIO ESTAREMOS CONTRIBUYENDO CON LA DESTRUCCION DE NUESTRA QUERIDA UNION.
ARRIBA UNION MIERDA ¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

PAL HUEON QUE LE GUSTARIA JUGAR COMO PARAGUAY Y DICE QUE ESO ES TRABAJO Y NO RATONEO TE FELICITO MEDIOCRE A MI EN LO PARTICULAR ME GUSTARIA JUGAR Y CLASIFICAR COMO ARGENTINA Y BRASIL, A LA OFENSIVA Y NO CON 8 DEFENSAS 1 VOLANTE Y ARRIBA LO QUE SALGA, PUTA QUE HAY HUEONES PENCAS.

David dijo...

Vayan a galería o vayan a Andes. Pero vayan.

La única precaución es ponerse la polera roja adentro. Así se evitan problemas innecesarios.

Yo he ido a varios y nunca un problema.

Anónimo dijo...

Para los que saben del futbol joven ... por ahi leí que jugaban el miercoles contra quien ??...cuando??a que hora.. que sub?? 15 y 16 o 17 y 18 ya po cuenten ya??...

Julio dijo...

Amigos Hispanos,
El hincha chileno es exitista, el hincha de UNION es SUPERLATIVAMENTE exitista, esa es una realidad que nos guste o no, no va a cambiar. Los hinchas de corazón somos 1500 como máximo (que probablemente seremos los que apoyaremos contra el cuiquerío). Eso lo he visto desde que voy a Santa Laura, en mi caso desde la época en que jugaba Pancho Ugarte, lo mejorcito que había en el plantel, ya ni me acuerdo del año, pero fue en los 80.
El vaso nunca estuvo tan lleno como ahora, camarines nuevos, salas de masaje, jacuzzi, medidores cardíacos para los jugadores, etc. Una de las planillas más caras del campeonato. El objetivo del equipo, salir a jugar sea colo colo o tricolor de paine con garra y corazón, y si el rival nos va a ganar tiene que ser en base a mucho esfuerzo. Y transmitiendo cuando los entrevisten a los medios, que están en una institución de lujo y grande, y que la obligación es pelear todo, paso a paso por supuesto; pero que están en un proceso, que les falta fiato, esas frases típicas de Salah, no ayudan. Por eso no les puede ganar ¡al puntero!, un equipo que viene haciendo noticia por estar hacinados, sin alimentación, etc.. Valoren en dónde están. La dirigencia actual, los contrató a Uds. para ganar, y reencantar a la exigente hinchada de UNION, que sólo empezará a ir al Estadio, cuando estemos a la altura de los llamados "grandes". Y aunque se obligue a los hijos de cada uno que se identifiquen con la UNION, si no ven a nuestros jugadores, sintiendo la camiseta, se van a ir a otro equipo. Y los mayorcitos, seguirán con las frases típicas, "la UNION de ahora ni las sombras de los 70, cuando teníamos a Novello, Berly, El Pinina, etc, no nos ganaba nadie". Si un defensa no es técnicamente muy bueno, tendrá que poner mucha verguenza deportiva. Y por último, claramente queda mucho paño que cortar en el campeonato, sólo cuando acabe, veremos si Carvallo estuvo a la altura o no. Que nos salvó el año pasado, se valora mucho, pero también se le remuneró. El desafío declarado por Segovia este año, es clasificar a Play-Offs y un campeonato internacional, desafío muy diferente al del año anterior.
FUERZA mi querida UNION, nadie puede asegurar un título, pero la verguenza deportiva y la convicción que se está en un grande, es lo que espero de mi equipo.

Saludos,
Por cierto, peluo soy, pero eso sólo le interesa a mi mujer. Flaite indigno de UNION.

Anónimo dijo...

para los que quieran ( y puedan) ver el partido Cobreloa v/s Union española ...sacado de la programación CDF
18 de Marzo 17:15 Fecha 8 Torneo Apertura 2009
Cobreloa - Unión Española

Anónimo dijo...

PUCHA TA KAR LA ENTRA
ARE TOO LO POSIBLE :)KIERO PURO IR :)

Anónimo dijo...

Hoy tenemos un equipo que puede dicutirle mano a mano el partido a colo colo.
Si ganamos este partido, borramos de una plumada lo errores cometidos anteriormente. Ahora si se llegase a perder (nicagando), seguimos apoyando al ROJO por siempre.
Pero los jugadores saben que esta es oportunidad para reivindicarse y entregarle al hincha una fiesta.
Cuando UNION salga por el tradicional tunel norte y de frente vean la "sur" repleta de hinchas rojos cantando por ellos y por el ROJO será un gran estímulo para ellos. Demostrémosle a todo Chile que clase de hinchada tiene UNION y que gran número. Hagamos un esfuerzo y no tengamos miedo vamos en masa, la sur llena, pero de verdad llena y también la tribuna debe ser nuestra. Si queremos ser grandes empecemos primero por las graderias de ahí en adelante estamos en condiciones de exigir.
Todos a nuestro estadio, demostremos que somos locales.
Nos vemos el sábado.
Con todo a ganar, se viene la fiesta y a disfrutarla donde más gusta, en el estadio.


LOPE DE VEGA

Anónimo dijo...

Se desgarro Braulio Leal, tres semanas fuera, ademas Canales tambien arrastra un problema a la Rodilla , se ve malo el asunto...

Anónimo dijo...

Pal Huevon taradin que dijo que me gustaria que Chile jugara como Paraguay.

La comprensión de lectura no la aprobaste en el Colegio me parece. Por eso ni siquiera eres capaz de ser objetivo.

Que hay de Italia, tampoco te gusta pues son de acuerdo a tú concepto, "ratones".

Que escuela de futbol te gusta, la de los secundones, la que nunca sale campeona. El futbol es más que jugar bonito, es ser inteligente en la cancha.

Argentina con sus campeonatos robados, Italia con la expulsion provocada, ¿sigo TARADIN?

Prefiero mil veces que Unión juegue a algo y GANE. No esta pasando ahora, juagmos bonitos y no somos tan eficientes como nos gustaría.

Te resulta dificil decir que la defensa paraguaya es fenomenal.

Anónimo dijo...

¿vieron los lienzos con fotos de los jugadores que pusieron detras de andes? simplemente EXPECTACULARES

Anónimo dijo...

Que terrible alguien que critica a Paraguay que en su historia, con una escuela que guste o no guste a cosechado muchos mas triunfos que Chile a nivel de seleccion y clubes.

Mas encima los trata de ratones. Vi el partido Chile Paraguay y lo que menos tuvieron fue de ratones, nos dieron una leccion de futbol.

Creo que son inteligentes para jugar, ojala tuvieramos un preparador de defensas Paraguayo.

Anónimo dijo...

ME DA UNA PENA VER COMO ALGUNOS HUEONES HUECOS LES ENCANTA EL FUTBOL PARAGUAYO QUE PONEN HASTA AL DT EN EL ARCO QUE VERGUENZA, ENTOCES ME SIENTO TAN ORGULLOSOS QUE ME GUSTE EL FUTBOL BONITO YA QUE ES MUCHO MAS DIGNO GANAR O PERDER ASI QUE COMO LO HACEN LOS PARAGUAYOS O LOS ITALIANOS A PUROS PENALE O SIEMPRE GANANDO POR LA CUENTA MINIMA CON ESTOS HINCHAS UNION NUNCA VA A SER GRANDE SI SU CAPACIDAD INTELECTUAL PARA ANALIZAR EL FUTBOL ES DEL PORTE DE UN MANI YA QUE DICEN QUE PARAGUAY ES INTELIGENTE JAJAJAJA. OJALA DIOS NOS LIBRE DE TRAER ALGUNA VEZ UN DT PARAGUAYO.

Anónimo dijo...

le encuentro toda la razon al anonimo anterior de que los paraguayos son unos ratones, markarian ha ganado de pura cueha al gunos partidos y otros se le han presentado facil , independiente que este invicto , pero a que precio es digno estar invicto con 7 defensas, no estamos mal a y otra cosa pal que dijo que PARAGUAY aqui en chile no fue raton ¿que partido viste? ya que les conte 5 llegadas e hicieron2 goles con balon parado, no eso no es ser raton sino unos guarenes de mierda.

Anónimo dijo...

Yo no he visto los lienzos, ¿alguna foto?

Anónimo dijo...

rockred,CON MUCHO RESPETO TE DIGO ESTO Y ES POR QUE NO TE CONOZCO,ACOPLARSE,ESPERAR,DARLE TIEMPO,DE ADONDE H..,SON JUGADORES PROFESIONALES.VARIOS SE CONOCEN DESDE HACE AÑOS,INCLUSO EN OTROS EQUIPOS,EL PIPA TIENE COMO 31 AÑOS QUE LE VAN A ENSEÑAR A ESA EDAD,MIRANDA YA NO JUEGA MAS, EL VILLAGRA SIEMPRE A SIDO MALO,TODOS SON JUGADORTES YA PROBADOS,Y TIENEN QUE RENDIR ALTIRO ADEMAS QUE JUEGAN EN EL MEDIO CHILENO QUE DE COMPETITIVO NO TIENE NADA, O VAY A ESTAR IGUAL QUE LOS CHANTAS DEL COLO,QUE JUEGAN UN PARTIDO CADA QUINCE DIAS Y DICEN QUE ESTAN CANSADOS,A LA UNION HAY QUE QUERERLA Y POR ESO EXIGIRLES QUE GANEN h...,para eso les pagan, o porque tienen contratos por cuatro años varios van a dejar de sacarse la cresta,yo tengo 43 años 35 de ellos siendo hincha de union por eso exijo entrega porque a mi en la pega no me dan tiempo para adaptarme es si o si,y gano mucho menos que ellos,asi que amigo R.d.si eres conformista cambiate a los mamones de la cato con cariño .

Anónimo dijo...

Hoy Miercoles, Estadio Municipal de la Florida.

UNION ESPAÑOLA vs audax italiano

Serie Sub15 a las 17:00 hrs
serie Sub16 a las 19:00 hrs

Corresponde al ultimo partido de la Copa chile, que es un campeonato preparatorio, el campeonato oficial se inicia el 28 de Marzo ( Union Española vs Lota Schwager )Probablemente en el Santa Laura. Toda la información está en la pagina de la ANFP
(fixture, programaciones,resultados,tablas de posiciones, etc.)

Saludos

Anónimo dijo...

vamos a seguir con la mediocridad?
perder por uno o diez goles, al fin y al cabo es perder igual, y hay q asumirlo como tal.

el gol q se comio la defensa, impresentable, con 11 años les enseñan ese tipo de cosas.

yo creo q a algunos jugadores, les faltan un poquito mas de garra, con la mitad de lo que ponen algunos, nos alcanza.

este sabado veremos realmente en que nivel estamos....

ojala le ganemos a los flaites, para seguir en la punta de la tabla.

VAMOS ROJOS A DEJAR TODO EN LA CANCHA..

6.13

Kanguro dijo...

T.T segundo intento fallido por comprar la entreda, aun no llegan éstas a la sek de mapocho

Anónimo dijo...

Ya amigo dueño del blog, cree un nuevo tema que diga "El sabado ganamos si o si" o algo parecido. Mire que entre tanto paraguayo y anonimos ya me enrede.
Hay una cosa en la que estoy de acuerdo y es que los jugadores son profesionales y deben rendir 100%. Ese es su trabajo, viven para ello y ademas les pagan.
Pero bueno, lo importante es ganarle a los Indios el sabado y seguir punteros.
Saludos pueblo rojo!!!

PD: Ponganse nombre y dejense de tanto anonimo....para que el blog sea mas serio.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
"ojala que este fin de semana el coto deje jugar a los muchachos que el d.t. determine por el bien del equipo, contra el colo tenemos que tener en cancha a los jugadores mas rapidos y serteros con un ataque frontal y sin dejar que ellos realicen su juego por que de lo contrario va a estar peluda la cosa, no podemos darnos el gusto de seguir regalando los partidos y sobretodo con errores nuestros, es por ese motivo que invito a los jugadores a creerse el cuento es sabido que son los mejores y de buen futbol".


EL QUE ESCRIBIO ESTO ES UN POBRE TIPO O CREEN QUE CARVALLO PREFIERE A ARAVENA SOBRE RAMIREZ O NEIRA, A CORDERO SOBRE NEIRA, A DOMENEGHINI SOBRE ESTEVEZ, A ACUÑA SOBRE VILLAGRA O LEAL, AL CHINO SOBRE ACEVAL, A LIMENZA SOBRE MARIN???

pobre tipo seras tu que aparte de escribir sin un verdadero fundamento escribes puras huevadas, nadie dice que carvallo cambie el equipo de la manera que lo planteas tu, la idea es que utilise a los jugadores rapidos en el momento oportuno para que asi sede la estocada final y podamos quedarnos con el triunfo.

antes de utilizar palabras que descalifiquen trata de entender el concepto, tarado por no utilizar otra palabra.

Anónimo dijo...

creo que deberian cambiar el tema y otra cosa mas informacion con respecto al equipo.

que pasa en los entrenamientos y en que situacion estan los lesionados o como se prepara el equipo para el juego del fin de semana.

Anónimo dijo...

por que nunca dan informacion de lo que sucede con DOMENEGGINI, pienso que el hincha tiene todo el derecho de saber por que no juega y si es verdad que esta castigado por caguines internos.

mucha fuerza para el equipo el trabajo semanal en los entrenamioentos tienen que dar frutos el fin de semana, ojala practiquen mas la punteria al arco ya sea en el area o fuera de ella.

el pueblo rojo quiere que sea escuchado o que lean sus ideas.

Anónimo dijo...

Estimados:

Como muchos de ustedes, yo tengo nuevamente confianza en salir airosos ante Blanco Y Negro S.A. Tenemos equipo. Los delanteros, sea como sea, están convirtiendo goles. Si se detienen un momento a revisar, Unión ha marcado en todos sus encuentros; problemas de gol no tenemos. Así las cosas, creo que podemos ganar. Sólo quiero pedir a los defensas que jueguen, se maten por parar al enano Carranza; y al tronco Barrios. Madrid que se coma a Figueroa, y Núñez o Rosende, hagan lo mismo con Cereceda o Salcedo. Bien armados, no tendremos problemas. En el centro, Villagra viene jugando muy bien en contención, por lo que no tendrá problemas con el "Malnelly" (Macnelly Torres). Como ven, es cosa de jugar concentraditos, y dejar a los delanteros hacer lo suyo. Porque, ¿Es la defensa alba impasable? No, señor. Ramírez, Estévez, Neira; Canales o Aravena, harán de las suyas, porque son muy hábiles; salvo Canales, por lo menos hasta ahora. Veremos qué sucede entonces este sábado.

No podemos quedar fuera de la fiesta sabatina, por favor, hagan lo posible en asistir. Hoy más que nunca, necesitamos obtener ese anhelado triunfo.

Saludos a todos.

El Quijote.
www.hidalgodeportivo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Al que escribió que la gente es hueca cuando piensa diferente.
Cual es el hueco en su casa cuando discute con su hijo o con su papa?
Que lata vivir entre puros maricones bajo el mismo techo.

LIMITADO MENTAL

Anónimo dijo...

ya, todos el sábado al estadio a ver como estos mismos weones hacen mierda al equipo, independiente del resultado. Y todos a putear a los jugadores y al DT, no importa que seamos punteros, tengamos las mejores estadísticas en cuanto a partidos perdidos, goles a favor y goles en contra, nada de eso importa, recuerden que necesitamos un técnico que jamás empate o pierda (existirá?)jugadores que cada vez que toquen el balón lo conviertan en gol y de esa manera ganar todos los partidos por unos 38 goles a cero y si por casualidad la diferencia es menor hagamos mierda a jugadores, entrenadores y dirigentes, de esa manera no seremos "mediocres", según los ilustrados posteadores y después de estar así unos cinco años y goleando al Manchester, al Barcelona y al Inter, tal vez estos weones consideren que al equipo "no le falta jerarquía" y de esta manera, quizás, sólo quizás, gasten unas monedas y se decidan por única vez a ir al estadio. Si eso sucede, nos prepararemos para escuchar de nuevo todos sus lamentos por la infraestructura, por que no les pusieron micros gratis, porque en la micro se encontraron con dos hinchas del equipo rival y casi se murieron de susto y además el DT no puso a los jugadores que ellos, en su supina ignorancia, exigen. Y si por casualidades del destino nos aprece algún ídolo en el club, no nos desesperemos, ya lo haremos mierda también al momento de su retiro, inventando chismes y lo más patético, una manga de resentidos, repitiéndolos como si fuera una verdad absoluta y es lo que están haciendo algunos en referencia al Coto Sierra. Por favor búsquense otro club o cambiense semana a semana pues no encontrarán ninguno que gane siempre todos, absolutamente todos sus partidos.

Anónimo dijo...

Buen aporte el ultimo que hiciste....anonimo.
Lo digo de verdad, pero no se si eres el anonimo limitado mental, al anonimo hueco, el anonimo paraguayo, el anonimo cambien DT o cual.
PLOP!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
"ojala que este fin de semana el coto deje jugar a los muchachos que el d.t. determine por el bien del equipo, contra el colo tenemos que tener en cancha a los jugadores mas rapidos y serteros con un ataque frontal y sin dejar que ellos realicen su juego por que de lo contrario va a estar peluda la cosa, no podemos darnos el gusto de seguir regalando los partidos y sobretodo con errores nuestros, es por ese motivo que invito a los jugadores a creerse el cuento es sabido que son los mejores y de buen futbol".


EL QUE ESCRIBIO ESTO ES UN POBRE TIPO O CREEN QUE CARVALLO PREFIERE A ARAVENA SOBRE RAMIREZ O NEIRA, A CORDERO SOBRE NEIRA, A DOMENEGHINI SOBRE ESTEVEZ, A ACUÑA SOBRE VILLAGRA O LEAL, AL CHINO SOBRE ACEVAL, A LIMENZA SOBRE MARIN???

pobre tipo seras tu que aparte de escribir sin un verdadero fundamento escribes puras huevadas, nadie dice que carvallo cambie el equipo de la manera que lo planteas tu, la idea es que utilise a los jugadores rapidos en el momento oportuno para que asi sede la estocada final y podamos quedarnos con el triunfo.

antes de utilizar palabras que descalifiquen trata de entender el concepto, tarado por no utilizar otra palabra.

TARADO:
PARA QUE VAS A USAR A UN TIPO RAPIDO SI ES MAS MALO QUE LA CRESTA, PA CORRER, JAJA?

Anónimo dijo...

¿Qué pasa con la pagina? ¿No hay nada que contar?

Anónimo dijo...

¿Qué pasa con la pagina? ¿No hay nada que contar?

Anónimo dijo...

Mario

Segui con atención la diferencia Paraguay, no Paraguay, con insultos incluidos.

La verdad trate de ver en que parte uno proponia traer un DT. Paraguayo, situacion que le valio ser tratado de ignorante, hueco y toda esa suerte de cosas, cuando lo unico que se acerca a traer a un DT fue haber escrito traer a un paraguayo preparador de defensas.

Con respecto a un estilo u a otro estilo, sin duda el futbol bonito de toque y goles debe ser el preferido por todos, pero quien lo puede practicar con exito. Brasil, Francia en su mundial.

Por lo tanto creo en los equilibrios, eso significa entrenar harto y tener la mejor defensa, intratable, invulnerable y todos los in que le podamos colocar, y cuando no podemos ganar con ese futbol, apretar los dientes aguantar y contragolpear.

Lo último, que rapido caemos en insultos cuando no opinamos lo mismo. Es riesgoso eso, pues al insulatr mostramos que no tenemos argumentos, no tener argumentos es ser derrotado ante la logico del tercero.

Eduardo

Anónimo dijo...

Pobre Limenza, recien ahora supo que era un Raton Hueco.

Yo me habia dado cuenta de lo raton, pues habia visto que era bueno para comer mechadas con harto queso. Lo de hueco, cuando saca mueve más la cadera izquierda.

Anónimo dijo...

Clarence por Leal, que onda, vamos a jugar a lo paraguayo contra el Colo?

El volante de Unión Española quedó descartado para el duelo del sábado, tras sufrir un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, lesión que sufrió en un entrenamiento y que le impidió estar ante Cobreloa. Leal estará de baja cerca de tres semanas.



Siguen las malas noticias para Unión Española, ya que tras perder con Cobreloa el domingo -lo que hizo que ahora compartieran la punta con la UC-, ahora los de Santa Laura sufrirán una importante baja para el duelo ante Colo Colo: Braulio Leal, quien sufrió un desgarro que lo alejará de las canchas por cerca de tres semanas.

El volante formado en Colo Colo, que se había transformado en una de las figuras de los hispanos en el torneo, tiene un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, problema que sufrió en las prácticas previas al duelo en Calama, donde no jugó debido a la dolencia. Por eso, Leal señaló que nunca es bienvenida una lesión y menos en el actual momento de Unión.

"Por los menos tres fechas fuera por el desgarro. Obviamente no estoy contento, pero ahora tengo que recuperarme bien, y no queda otra. Nunca las lesiones son bienvenidas, menos cuando estás con buen rendimiento y cuando el equipo está puntero y jugando bien. Siempre quedarse afuera es malo. Ahora no me queda más que ser fuerte y tratar de recuperarse luego no más”, dijo el ex volante de Audax.

El lugar de Leal sería ocupado por Clarence acuña, quien jlo reemplazó ante Cobreloa. Por otro lado, el DT hispano, Luis Hernán Carvallo, se notó molesto por el horario del duelo ante los albos (16:30 horas), señalando que “el espectáculo sería mucho mejor si se jugara más tarde, pero si se considera que se han jugado mundiales con 40°C de calor, es claro que se privilegia lo económico", reclamó.

Anónimo dijo...

Julio Rodríguez:

"Toselli es básico y mal formado"
Noticias Primera A
Martes, 17 de Marzo de 2009 15:44



El preparador de arqueros de Unión –también estuvo en Colo Colo- cuestionó el alabado nivel del meta de la UC ante el 'Cacique'. Además, se mostró sorprendido por sus nominaciones a la 'Roja', diciendo que "es inseguro y hay al menos seis mejores que él".


Tras explotar en el Mundial Sub 20 de Canadá 2007, Christopher Toselli no había tenido la oportunidad de demostrar en un partido de primer nivel el talento que tanto se le reconoció en aquel momento. Pero eso hasta el clásico ante Colo Colo, donde destacó por haber ganado el duelo personal ante Lucas Barrios.

Sin embargo, el preparador de arqueros, Julio Rodríguez, cuestionó su habilidad. El retirado meta es voz autorizada, ya que es el actual entrenador de los metas en Unión Española, además de un paso por Colo Colo en donde dfue el formador de Claudio Bravo y Eduardo Lobos.

"Todo el mundo habla bien de él, pero yo por un partido bueno no voy a cambiar mi opinión de Toselli, a quien encuentro un arquero básico y de pésima formación. Tuvo un par de achiques buenos y punto, donde más que méritos propios el que estuvo mal fue el delantero. Definió recto y de suerte le dio en el cuerpo”, dijo al diario La Cuarta el también apodado ‘Hulk’.

Pero no fue todo, ya que además destacó cuales eran las principales debilidades de Toselli y cuestionó sus continuas nominaciones a la selección, asegurando que “no corta bien los centros, juega pésimo con los pies, le pega mal a la pelota y no proyecta seguridad. Ni idea por que juega en la ‘Roja’, si en Chile hay al menos seis mejores que él”.

Finalmente aprovechó para mandarle un recado al arquero de Universidad Católica, sobre qué es lo que debería hacer para poder mejorar su rendimiento, aunque no está seguro de que aún tenga oportunidades. “Ya que trabaja con (Claudio) Bravo en la Selección, que lo imite. Ojalá aprenda algo, pero es difícil, los arqueros modernos a su edad juegan bien”, concluyó Rodríguez.

Anónimo dijo...

El fantasma puso al Rubio chiko, porque durante la semana observo que con esa velocidad iba a provocar problemas a Riffo, y domeniggini es lento...

Anónimo dijo...

Que Rodriguez se preocupe de Unión, que se tiene que meter con La UC a quien le importa La UC

Anónimo dijo...

vieron el equipo que hizo jugar LH contra la sub 18? tiene a canales, clarence, ampuero, sepulvedad y rosende jugando en "la reserva" y luego hizo entrar a aravena que metio 2 goles. Ojala esto signifique que clarence puede no ser titular (me gusta una nueva oportunidad a joel ahi o ampuero al medio que es su puesto natural o que suba al nico nunez y meta a rosende de 2) y que se la juegue al tiro con aravena/neira/estevez arriba...
en suma dandomela de dt, yo meteria a:

marin
rosende, sepulveda, aceval, madrid
villagra, ampuero (joel)
ramirez
esteves, aravena
neira

Anónimo dijo...

Por favor miren quien es el goleador de segunda:

JUGADOR EQUIPO GOLES
Mario Pierani San Luis 5

Angel Vildozo San Felipe 5

Anónimo dijo...

menos palablas y todos a la accion el sabado que la sur va a aser un a fiesta todos apoyando al rojo

cerro navia
furia roja
el toño

Kanguro dijo...

yo ya tengo mi galeria sur en mis manos :), igual cuando vi que solo se habia vendido una antes que la mia me dio lata jajaja, espero que todos los anonimos y no anonimos vayan el sabado a apaoyar a la rola :P

Anónimo dijo...

con acuña es partido perdido nada que hacer al estadio

Anónimo dijo...

MUCHACHOS CALMA,LA HISTORIA ES MUCHO MAS DECIDORA QUE LO QUE CREEN USTEDES A A NIVEL DE SELECCIONES MENORES ,ADULTAS,Y DE CLUBES..A FAVOR DE PARAGUAY. LOS DATOS LOS ESTOY RECOPILANDO PARA TALES EFECTOS PARA QUE HAYA UNA DISCUSIIN MAS SANA Y CON ARGUMENTOS SOLIDOS.
CON RESPECTO AL EQUIOPO UNION DEBE JUGAR AL CONTRAGOLPE , AL ESTILO CERRO PORTEÑO.. Y OÑIMPIA.. ASI COMO LO HACE MI COMPADRE MARKARIAN , QUE POR LO DEMAS ES URUGUAYTO Y NO POETA DEL FTBOL COMO YO,,PARAGUAYO.

Anónimo dijo...

QUE ONDA ESTAMOS A UN PAR DE DIAS DEL PARTIDO Y NO SE VE MUCHO ANIMO.
YA COMPRARON SUS ENTRADAS?!!

Anónimo dijo...

Vildozo es buen delantero, en union no le dieron continuidad porque el Coto no lo queria al igual que todos los refuerzos que vinieron con el.

Anónimo dijo...

Tres días de venta en el la ruca de las zorras?????... pero que pretenden llenar de flaites el santa Laura.... yo ya tengo mi entrada de galería sur..... ARRIBA UNION¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Segovia no almorzo con ninguno de los que uds. dicen.. porque almorzó conmigo... jajjaja y la comida no estaba muy buena.

sospecho que ya el verdadero DT es el coto lamentablemente por eso se nota baja en el juego.

Domenighini no jugará mas por culpa del coto el ya le decidio , que lastima la cara oscura de este idolo, yo a su partido de despedida no voy nica y no me extrañaria verlo en un futuro trabajando en colocolo, club al que mucho aprecia. Coto deja en paz al plantel tu tiempo terminó!

Anónimo dijo...

cauros yo soy socio pero ya compre una entrada adicional pa mi viejo pa que alentemos al rojo.

el chuncho acaba de dar depresión con los cafeteros y el indio por su parte no pudo más que empatar (y a penas)con el cacho d provincia.

seguramente como son de exitistas los flaites no se veran muchos en santa laura este sabado. asi es que a acompañar el equipo se ha dicho y a gritar a todo pulmón QUE ESTE AÑO CAMPEONAMOS COMPAÑEROS

CON MÁS FUERZA Y CONFIANZA QUE NUNCA

peter

Anónimo dijo...

EL SABADO HAY QUE IR SI O SI. PUNTO.

YO MAÑANA COMPRO MI ENTRADA.

OJO QUE ACUÑA NO ES UN JUGADORAZO, PERO AVECES SALE CON ALGO BUENO, ESPEREMOS QUE ESTE SABADO LE SALGA TODO CONTRA LAS FLAITES QUE VIENEN CABIZBAJAS Y CANSADAS LAS POBRES.

Anónimo dijo...

PREPARENSE PANADERSO CHUCHESUMADRES, VAMO A IR A SU CAGA DE ESTADIO Y SE LAS VAMOS A ENTERRAR ENTERITA 4 A 0 EL POPULAR, COMO EL 2006 EN PLAYOFFS..
9-0 EN EL GLOBAL TE ACORDAI...


AGUANTE COLO COLO Y LA GB

Anónimo dijo...

Uff sinieron un olor a cuma en el blog

Anónimo dijo...

Llego la marginalidad de colo colo
Hoy compre mi entrada en santa laura vacio por lo tanto no hay excusa. Debemos llenar la galeria sur.

Anónimo dijo...

CREO Q SE DEBERIA COBRAR 3 MIL A LOS HINCHAS DE UNION Y 5 A ESTOS FLAYTES, AUNKE NC Q TAN CONVENIENTE SEA SUBIR LA ENTRADA YA QUE VAN AUMENTAR MUCHO LOS LANSASOS DURANTE ESTOS DIAS, YA QUE PARA PODER COSTIAR LA ENTRADA NO TIENEN OTRA.

AGUANTE ROJO!!

Anónimo dijo...

PREPARENSE PANADERSO CHUCHESUMADRES, VAMO A IR A SU CAGA DE ESTADIO Y SE LAS VAMOS A ENTERRAR ENTERITA 4 A 0 EL POPULAR, COMO EL 2006 EN PLAYOFFS..
9-0 EN EL GLOBAL TE ACORDAI...


AGUANTE COLO COLO Y LA GB

miércoles, marzo 18, 2009


a este wn, le preguntai la formacion completa del colo con los suplentes, ni se la sabe el solo sabe q tiene que ir a er al ksiq hermano... jajajaa

pero no todos son flaiter, yo voy con mi hermano y mi papa, y 3 amigos del colo...somos de sn bk.

ademas tomen en cuenta que independencia es de la u, el colo nunk celebra los titulos en indepe, lo contrario pasa en sn bk, es todo del colo.

igual tomen precauciones, no se pongan la camiseta pa ir al fortin no sean wns, y sin miedo cumpas.

cristian sn beka

psdt: tienen razon los de la u, los indios viven de recuerdos...jajaajaj

Anónimo dijo...

Es interesante, Markarian es Uruguayo, que paso con el anonimo que trato a todo el mundo de :
Hueco
Ignorante
y otra serie de insultos

Y puntualizo que Markarian es Paraguayo. La escuela de Markarian es la Uruguaya, la Paraguaya, la hueca.

Me imagino que ahora tambien los Uruguayos son ratones huecos.

Anónimo dijo...

no tenemos ninguna opcion de ganar con acuña de titular.

Anónimo dijo...

EN CUANTO A LA POLÉMICA DEL FUTBOL, QUE PRACTICA PARAGUAY, CREO QUE NI SIQUIERA DEBERÍAN SER CONTESTADOS LOS MENSAJES CON AGRESIONES Y GROSERIAS, YA QUE LOS QUE ESCRIBEN NO QUIEREN POLEMIZAR NI RAZONAR, SOLO QUIEREN PROVOCAR.
OPINO, QUE EL FUTBOL QUE PRACTICA LA SELECCIÓN PARAGUA HACE AÑOS, SI BIEN NO ES VISTOSO, ES MUY EFECTIVO, LOS JUGADORES PARAGUAYOS, ME PARECE, EN GENERAL SON MAS COMPETITIVOS QUE LOS CHILENOS, A PARTE QUE TIENEN GENETICAMENTE, VENTAJA FÍSICA QUE LOS HACE MUY APTOS PARA EL DEPORTE, CUALIDAD, QUE TAMBIEN TIENEN LOS DEMAS PAISES DE INFLUENCIA ATLANTICA ARGENTINA, URUGUAY Y BRASIL.

CON RESPECTO , AL PARTIDO DEL SABADO, REEMPLAZAR A LEAL ES MUY COMPLICADO, YA QUE ES EL MOTORCITO EN EL MEDIO. SEGURAMENTE VA A SER UN PARTIDO INTENSO, POR LO QUE TAL VEZ SE LE DEBERÍA DAR LA OPORTUNIDAD A PEREZ, YA QUE ACUÑA, DE GRAN TRAYECTORIA, CON LOS AÑOS, NATURALMENTE, A PERDIDO VELOCIDAD Y REACCIÓN, FUNDAMENTAL PARA JUGAR COMO VOLANTE MIXTO. LA CONTRA DEL JUGADOR PARAGUAYO, ES QUE NO ES BUENO CON LA PELOTA EN LOS PIES.

Anónimo dijo...

ajajjajajaja INDIOS DE MIERDA, SABIAN USTEDES QUE ESOS FLAITES SE ASALTAN ENTRE ELLOS!!! SII ENTRE ELLOS, ASI DE WEONES SON!!!

SIN MIEDO EL SABADO, HAY QUE ANDAR VIVITO NO MAS QUE NO NOS VAYAN A CONFUNDIR CON ALGUIEN DEL COLO QUE AHI NOS PUEDEN ASALTAR ENTRE VARIOS POR SUPUESTO, ESTOS SOLOS VALEN CALLAMPA!!!!

JOSÉ

Anónimo dijo...

¿Quien le movió la jaula al mono de la GB?
Yo soy partidario de limitar la venta de entrada a delincuentes de la GB y Los de abajo, no podemos permitir que el lumpen se siga tomando los estadios.
Con respecto al partido estoy plenamente de acuerdo que Acuña, no es el hombre para remplazar a Leal, menos en este partido.
Lo del Coto, es cuento viejo, lo dije hace mucho tiempo ¿Quien puso a Espina en el banco de U.E.? ¿Quien le hizo la cama al Peineta? Ojo el Peineta nunca ha sido de mi gusto, pero resulta que el único gran fracaso lo tuvo en Unión. ¿Que paso? ¿No fue justamente Peineta quien quiso jubilar al Coto?.

Anónimo dijo...

si el peineta lo intento, pero quien de verdad a jubilado al coto ha sido carballo.

Anónimo dijo...

NO ESTOY DE ACUERDO, CON LAS ACUSACIONES, QUE EL COTO TENGA UNA INFLUECIA NEGATIVA EN UNION. ES INFLUYENTE, ES CIERTO, ¡¡PERO QUIEN MAS QUE ÉL, QUIERE QUE LE VAYA BIEN A NUESTRO EQUIPO!!.

NO CREO QUE SIERRA , SE OPONGA A QUE EL EQUIPO, SEA AGRESIVO DEPORTIVAMENTE EN LA CANCHA, JUGANDO AL ATAQUE. QUIZAS, EL NO CORRÍA MUCHO, PERO NO ESTABA EN CONTRA DE LOS QUE LO HACÍAN.

ESTOY SEGURO, QUE SIERRA, SOBRE TODAS LAS COSAS, QUIERE QUE EL EQUIPO JUEGUE BONITO, ¿ NO ES ESO , LO QUE QUEREMOS TODOS ? .

Anónimo dijo...

pero ustedes creen que en otros equipos cuando se hacen contrataciones o llega un tecnico no se le pregunta al plantel?

es una opinion mas y, a veces muy importante.

o que no saben que neira esta vetado en colo colo por los mismos jugadores?

esas opiniones son buenas porque los jugadores, bien o mal, conocen detalles de varios futbolistas que los hacen recomendables o no.

Fijense en el caso Arias, salio por indisplina de everton y lo contrato la U. Y ahora ya le colmo la paciencia a CACAkarian.

Anónimo dijo...

Preocupante que el reemplazante de Leal sea Acuna, tenemos cara de jugar a defendernos en Santa Laura mas que de pasar al ataque.

Espero que vuelva Miranda, pues me da mas seguridad que Ampuero y quizas ahora sea el momento de los picados. Aravena y el Dome desde el minuto cero.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
"ojala que este fin de semana el coto deje jugar a los muchachos que el d.t. determine por el bien del equipo, contra el colo tenemos que tener en cancha a los jugadores mas rapidos y serteros con un ataque frontal y sin dejar que ellos realicen su juego por que de lo contrario va a estar peluda la cosa, no podemos darnos el gusto de seguir regalando los partidos y sobretodo con errores nuestros, es por ese motivo que invito a los jugadores a creerse el cuento es sabido que son los mejores y de buen futbol".


EL QUE ESCRIBIO ESTO ES UN POBRE TIPO O CREEN QUE CARVALLO PREFIERE A ARAVENA SOBRE RAMIREZ O NEIRA, A CORDERO SOBRE NEIRA, A DOMENEGHINI SOBRE ESTEVEZ, A ACUÑA SOBRE VILLAGRA O LEAL, AL CHINO SOBRE ACEVAL, A LIMENZA SOBRE MARIN???

pobre tipo seras tu que aparte de escribir sin un verdadero fundamento escribes puras huevadas, nadie dice que carvallo cambie el equipo de la manera que lo planteas tu, la idea es que utilise a los jugadores rapidos en el momento oportuno para que asi sede la estocada final y podamos quedarnos con el triunfo.

antes de utilizar palabras que descalifiquen trata de entender el concepto, tarado por no utilizar otra palabra.

TARADO:
PARA QUE VAS A USAR A UN TIPO RAPIDO SI ES MAS MALO QUE LA CRESTA, PA CORRER, JAJA?

no entiendo como puede haber gente tan estupida y de mente tan limitada que no sean capas de entender el concepto de lo escrito, hay que utilizar a los jugadores claves que sean rapidos y habiles en el momento oportuno de los cambios y por lo demas si son jugadores de union no creo que sean tan malos como tu lo dices torpe....

Anónimo dijo...

el concepto esta clarito pedir jugadores que no sirven...

abramos los ojos, tenemos un equipo y no un plantel... dejemoslo en 13 sumando a aravena y limenza. Estos dos mas los titulares (11): marin, nuñez, miranda, aceval, madrid, villagra, leal, ramirez, neira, canales y estevez.


chino: eterna promesa
ampuero: promesa
rosende: pa completar
acuña: pa completar
cordero: promesa
orellana: promesa
joel perez: comparsa
domeneghini: le falta mucho todavia

tenemos mas??? la solucion para ganar partidos esta en estos ultimos?
yo creo que no

Anónimo dijo...

el concepto esta clarito pedir jugadores que no sirven...

abramos los ojos, tenemos un equipo y no un plantel... dejemoslo en 13 sumando a aravena y limenza. Estos dos mas los titulares (11): marin, nuñez, miranda, aceval, madrid, villagra, leal, ramirez, neira, canales y estevez.


chino: eterna promesa
ampuero: promesa
rosende: pa completar
acuña: pa completar
cordero: promesa
orellana: promesa
joel perez: comparsa
domeneghini: le falta mucho todavia

tenemos mas??? la solucion para ganar partidos esta en estos ultimos?
yo creo que no

jueves, marzo 19, 2009

recuerda que todos deben tener su oportunidad, un ejemplo de eso es cordero en el partido ante cobresal entro y gol mas bien golazo, domeneggini ante la catolica golazo, si nadie dice que ellos sean los titulares no por ahora, pero, si creo que son un gran aporte para cuando los titulares ya estan cansado otra cosa recuerda que jugamos con un equipo llamado grande y a nuestra union y su equipo titular no les ha ido bien con esos equipo (la u y cobreloa) asi que no veo porque no le puedan dar una oportunidad a esos jugadores.

Anónimo dijo...

yo estoy muy de acuerdo con el último mail, de hecho justamente por eso es que yo abogo por que se le de oportunidad a los sub 18. Ayer metió su segundo gol en el futbol profesional un compadre de la sub 18 del colo que no es mejor que Ramsés Bustos...

Así mismo Alarcón o Labbe no son menos que los centrales que tenemos. Juan Sepulveda o Altamirano no es menos que lo que juegan el Isa o Cordero o el Dome...

Anónimo dijo...

se metió un compadre entremedio yo estoy de acuerdo con el penúñtimo mail, un cabro de 21 años como Cordero ya ha tenido sufiencientes oportunidades y la verdad es que no ha andado...

Anónimo dijo...

en todo caso no soy quien debe decir que jugador debe jugar es solo un comentario mas de un hincha que quiere lo mejor para el equipo y que sueña cada fin de semana en la victoria ya sea con equipo titular y sus reservas y que mira a todos los jugadores de union como los mejores del campeonato.

por lo menos ellos sabran que hay un hincha de union que los respeta a todos y cree en ellos.

SUERTE MUCHACHOS Y A GANAR.

Anónimo dijo...

Será posible que alguien le informe a los "genios" encargados de la seguridad (entiéndase autoridades de carabineros), que la barra peligrosa es la de blanco y negro y que por lo tanto, lo natural es que ellos se queden, al término del partido, al interior del estadio hasta que la gente decente evacúe el recinto y desocupe el sector aledaño al Santa Laura, lo que por lo demás se realiza en pocos minutos. Contra azul azul, los "genios" lo hicieron al revés y después de esperar 45 minutos, los picantes estaban igual en los sectores adyacentes. Yo creo que todo el mundo entiende que se debe proteger a la gente decente y no a los delincuentes, sin embargo los carabineros los escoltan, les abren paso, cortan el tráfico para ellos mientras los demás esperamos encerrados. Es al revés la cosa, encerrar a los delincuentes y dejar libre a la gente decente.

Anónimo dijo...

obvio que yo tambien quiero lo mejor.

el punto esta en que cordero si hace un gol lo hace, pero nadie va a confiar en que lo haga.

si vamos perdiendo con el colo no tenemos a nadie en la banca que nos ilusione con que va a cambiar la cosa a eso voy con que tenemos 11, y es mas esos cansados, cojos y ciegos son mas que los que tenemos para el recambio.

Anónimo dijo...

A COMPRAR LA ENTRADA HOY DIA CABROSSSSSSSS

A GANAR A LAS FLAITES CANSADAS

Maximiliano dijo...

Estos de acuerdo con loque dice Julianroi, no creo que el coto tome decisiones sobre el primer equipo... Ahora bien, es muy posible que la opinion del coto sea importante dentro del plantel, pero nunca tanto como para cortar jugadores o no llamarlos a los partidos, por ahi se dijo que Domeneghini estaba fuera porque estaba "peleado" con Sierra, porfavor de donde sacan esas ideas. Yo creo que Domeneghini esta fuera porque en su puesta esta Estevez que por curriculum es mil veces mas que él y eso no quiere decir que el Dome sea mal jugador al contrario yo lo tendria como opcion en la banca.

En lo que concuerdo con Julianroi es en eso de jugar "bonito", porque eso no te garantiza ganar, sino preguntarle a los peruanos... siglos de buen toque y ningun resultado importante...

Contra los Indios a ganar no mas, no creerse el cuento del goleador del mundo ni del negro torres ni del jugador mas malo de Chile, es decir Sanhueza, la clave es atacar atcar atacar y atacar... y tenemos con que hacerlos. En remplazo de Leal creo que la mejor opcion es darle la oportunidad a Peralta o Juan Sepulveda... pero nica Acuña que ahora si que esta mas lento que un bolero... Canales solo el primer tiempo y despues Aravena como dependiendo como se den las cosas...


ARRIBA UNION!!! GRANDE COTO INMORTAL!!!

M. SERRA

Anónimo dijo...

Fútbol Nacional

Unión logra importante convenio de colaboración con Real Madrid

Los hispanos y uno de los clubes más grandes del mundo firmarán un acuerdo que hará que se creen nuevas escuelas deportivas donde participarán niños de escasos recursos. (TERRA.cl)

SANTIAGO, marzo 19.- Unión Española y Real Madrid firmarán un convenio de colaboración entre la Fundación del club hispano y la que se creará en Chile, la cual será conformada por el club nacional, el Colegio y la Universidad Internacional Sek y Pablo Zalaquett.

El acuerdo traerá la creación de nuevas escuelas deportivas de integración social en nuestro país, donde se hará participar a 200 niños de escasos recursos en seis talleres de fútbol que se desarrollarán en el Estadio Santa Laura.

El trato será sellado el próximo lunes 23 de marzo a las 12:00 horas en dependencias de la Universidad SEK en Providencia.

Al evento asistirán el Presidente de Unión Española, Jorge Segovia, parte del plantel y cuerpo técnico del club, la Directora General de la Fundación Real Madrid de España y el alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, entre otros.

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
obvio que yo tambien quiero lo mejor.

el punto esta en que cordero si hace un gol lo hace, pero nadie va a confiar en que lo haga.

si vamos perdiendo con el colo no tenemos a nadie en la banca que nos ilusione con que va a cambiar la cosa a eso voy con que tenemos 11, y es mas esos cansados, cojos y ciegos son mas que los que tenemos para el recambio.

jueves, marzo 19, 2009

SI NO LO DEJAN JUGAR JAMAS SABREMOS SI ES CAPAZ O NO DE REALIZAR UN BUEN JUEGO CON LOS DEMAS, ESTO ESTA BASADO EN LOS CAMBIOS DEL SEGUNDO TIEMPO LOS DOS MENSIONADOS SON RAPIDOS Y QUIZAS PUEDAN HACER ALGO TENIENDO EN MENTE QUE ESTARIAN LOS DELANTEROS QUE HACEN GOLES.

Anónimo dijo...

Cordero ha jugado sufientes partidos de titular y no ha hecho grandes cosas. Tenemos que acostumbrarnos a que los cabros exploten a los 19 anios o si no no sirven no mas. Se que es bien extremo lo que estoy diciendo pero hace mucho rato que no sale un cadete de union bueno. Puros compadres que andan dando botes en union y otros equipos y que a los 25 anios logran jugar bien en Curico por ej. como el Johan (que en unión dió la hora bpasicamente)...

no creo que sea un problema de oportunidades, los buenos jugadores se la ganan!

Anónimo dijo...

pero hombre si no es solo correr harto. tiene que ver con una serie de factores tecnicos como por ejemplo saber centrar, saber definir, cortar el juego, ganar la segunda pelota.

de que te sirve ganar la linea de fondo si el centro es horrible, de que te sirve pasarte a cinco jugadores si al final no diste el pase y te la quitan.

a esas cosas me refiero. sabes que va a pasar al final? que vamos a ir perdiendo y los van a meter y nosotros mismos los vamos a reventar por no haber sido mas de lo que esperabamos.

hemos apurado un monton de jugadores por necesidad y ninguno se ha formado cabalmente, no hagamos lo mismo ahora. A estos jugadores hay que darles minutos para que crezcan y no para que nos salven los partidos, eso corre pa los que son titulares y tienen experiencia.

Anónimo dijo...

Tanta barbaridad que escucho del coto,,,,, grande coto ,,,pero cuando es tu despedida?? o aun no!!
que alguien me comente plis