21 mar 2009

Nuestro equipo logra contundente goleada de 5-2 frente a Colo Colo

216 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 216 de 216
pabLo!... dijo...

Encerrona?
Está bien que no sean virtuosos los "chiquillos", pero hacer un show digno de ex reclusos no me parece...

Anónimo dijo...

jajajajaja era ironico el comentario de ampuero y cordero

Anónimo dijo...

¿Irónico o ironico?

pabLo!... dijo...

Aaah...
¿Onírico u onirico?

Rockero dijo...

grandeeee unioooon!!! esta semana el que putea a carvallo, al pipa, o ramirez, se tiene que ir solito a la chucha... que triunfazo el del sabado!! que toque le dimos a los indios...

Anónimo dijo...

http://www.telecinco.es/informativos/deportes/noticia/867556/867556

FÚTBOL-CHILE
Unión Española golea y lidera en solitario a la sombra de la 'U' de Chile

Argentino Ramírez se luce en goleada de Unión Española al Colo Colo en Chile

El jugador argentino David Ramírez, que marcó dos de los cinco goles con los que la Unión Española goleó al popular Colo Colo, afirmándose al tope de la tabla de posiciones, fue el jugador más destacado de la novena fecha del Toneo Apertura del Fútbol chileno.

El volante argentino se convirtió en la figura de la goleada de 5-2 que el equipo hispano le propinó al actual campeón del fútbol chileno.

Ramírez, que llegó a reforzar a la Unión Española durante la actual temporada, marcó su primer gol a los 45 minutos con un tiro desde fuera del área chica, que venció sin complicaciones al arquero colocolino, Cristián Muñoz.

La segunda diana del argentino llegó a los 82 minutos tras un remate de zurda. Antes habían marcado para la Unión, el delantero Manuel Neira, en dos ocasiones, y su compañero Gustavo Canales.

La goleada le permitió a los hispanos olvidar la derrota que sufieron en la fecha anterior ante el Cobreloa por 2-1, la primera y única que han tenido a lo largo del Apertura-2009.

La victoria de la Unión amplió además las dudas sobre la ratificación del título del Colo Colo, que también participa en la Copa Libertadores de América-2009. El actual campeón del fútbol chileno cayó al undécimo lugar de la tabla de posiciones.

David Ramírez, de 27 años y procedente del argentino Gimnasia y Esgrima de Jujuy, llegó a la Unión Española a comienzos de este año, cuando el cuadro pasaba por una crisis que lo coloco a punto de bajar a la Serie B del fútbol chileno en el Clausura-2008.

Tras la novena fecha del Apertura, Unión Española lidera la tabla de posiciones con 19 puntos, seguida de las universidades de Chile y Católica, ambas con 16 unidades.

Para Colo Colo, anotaron el colombiano Macnelly Torres y su máximo artillero, el argentino Lucas Barrios.

En tanto, el argentino Diego Rivarola marcó dos goles con los que Santiago Morning vapuleó por 5-1 al colista del torneo, Palestino. El paraguayo Cristián Bogado convirtió por su parte en el empate 3-3 de su equipo, el Iquique, contra el Audax Italiano.

Anónimo dijo...

primero que todo no me canso de agradecerle al plantel la tremenda alegría que nos brindaron el sábado pasado. inolvidable, incluso trataré en lo posible de grabar el partido entero pa repetirlo cada vez que pueda.

brevemente. marin, aceval, madrid, leal, villagra, ramirez, pipa, neira y aravena desde desde ya hace varios partido atrás que me convencieron asi que nada mas que decir de ellos.

caso aparte me parece que son rosende, miranda y canales

hasta antes del partido con colo colo aun tenia cuestionamientos contra canales ya que encontre que se perdió muchos goles contra malestino y que no le salió nada contra el municipio de iquique (dos palos) pero por otro lado igual pensaba que era necesario darle tiempo ya que es fundamental para el esquema de carvallo (asi que reconosco un tapaboca de su parte, aunque jamás lo critiqué en un foro o algo asi)

miranda creo que es un gran jugador, que este año ha tenido que adaptarse al puesto de central y que ahora jugando de dupla con aceval a crecido una enormidad y teniendo una proyección espectacular. es por eso que me imagino que se sintió su falta en calama (ya que aun no he visto el resumen del partido)

de rosende no he visto mucho, pero creo que le toco dificil ya que desde que se supo de su traspaso de última hora en el blog muchos lo criticaron por estar siempre en la banca en catolica y coquimbo (me parece) pero de lo poco que le he visto en el primer partido con malestino me pareció que que hizo un correcto juego y que hasta se disfrasó del pipa estevez ganando linea de fondo y mandando un centro que dejó a canales en una oportunidad de gol mas clara que en la que proximamente este marcara el 2 x 1. Ahora en el ultimo partido desde que entro en el segundo tiempo reemplazando por lesion a nuñez me parece que estuvo sólido, simplemente colo colo no llegó por el sector derecho y se conectó a la perfección con estevez y villagra en las paredes y triangulaciones clasicas que utiliza el equipo para salir jugando y quedar en posicion ofensiva.

si ha eso le sumamos el mismo nuñez y coordero me parece, y tratando de ser lo más objetivo posible, que tenemos el mejor equipo del campeonato ya que la u gana jugando mal y colo colo ni siquiera esta ganando y no creo que mejore. solo el juego de la cato creo que se podría equiparar pero su falencia radica en la concreción que es incomparable con nuestro tridentente de delantera sumado a ramirez y leal

me parece que este año campeonamos compañeros, solo depende de nosotros ser parte de este título llendo a apoyar

saludos al pueblo rojo

Anónimo dijo...

Mis disculpas a los contertulios. No puteo mas a Rosende, ya que no tengo intencion de dejar de ir al estadio.

Ademas revise las formaciones de los 70 y tienen razon que Novello era el creador.
¿ En ese tiempo era que Osben jugaba con Jocke ?.

Anónimo dijo...

Es cierto, concentremosnos en bajar la 7º YAAAAAAAAAA
Saludos.....,

Anónimo dijo...

por que no la FURIAA agrega la CANCION juega a la pelota NO SEAY PELOTA ....de cDf..O BIEN OYITO PATA....

PERO AMIGO COMO DA ESAS IDEAS TAN WEONAS DE AGREGAR UNA CANCION DE UN PROGRAMA MALO, Y DE UN CANAL MALO.POR LA IDA DE QUE LE CANTE LA FURIA ROJA.


NO SEYA PELOTA JUEGA A LA PELOTA.

CDF.

VIVIMOS LOS INDIOS Y LOS CHUNCHOS..

Anónimo dijo...

Jajajaja....putas que me entretengo con este blog.
Entre el anonimo que se cree mesias y que quiere encarar a Pablo, y el que putea a sus jugadores, no me canso de reir, NOTABLES!!!
Bueno, poniendonos mas serios. Sera posible que tengamos algun pituto en el Mega u otro canal para que muestren noticias deportivas de Union. Si ayer me cague de la risa cuando mostraban la arritmia cardiaca del doctor del COLO. Que mierda tiene de noticia deportiva????
Finalmente, gracias pueblo rojo por despertar y seguir apoyando a nuestra Union, que estoy seguro este año sera CAMPEON.
Un abrazo.

PD: Dejense de ser anonimos y pongan su nombre. No sean niñitas!!!

Anónimo dijo...

mario tu eres pareja de julito hoyito peludito verdad.
no lo tomes a mal solo queremos saber si los gay tinen cabida en este espacio.

Anónimo dijo...

indurator no aportas nada andate a los cruzados mejor.

Kanguro dijo...

alguien sabe de donde puedo sacar la letra de los cantos de la furia roja??, onda como para apoyar yo tambien de esta manera :)

gracias

Anónimo dijo...

VAYAN A TALCA CABROS,

YO NO PUEDO, ESTOY DE CUMPLE ESE DIA, TENIA TODAS LAS GANAS DE IR, PERO VAYAN NO MAS Y APOYEN CON TODO

SLDS, MAURICIO

pabLo!... dijo...

Bien Mario, esa es la actitud...
Jeje

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 216 de 216   Más reciente› El más reciente»