7 mar 2009

Nuestro equipo sigue puntero tras vencer 2-1 a Palestino

154 comentarios:

Anónimo dijo...

porque esta de delantero el hijo de borghi en las inferiores, se nota que es puro pituto, cabro alto pero guaton si la pelota tenia olor a asado argentino demas coriia y hacia un gol o se la comia... saludos a todos.

psdt: buen triunfo a puro corazon

Anónimo dijo...

vamos union!!!!
Aunque hay que mejorar en algunos aspectos vamos por un buen camino

Anónimo dijo...

AGGXNATEE FXRIIAA LOKO !

AII QUE MEJORAR LA DEFENSA LOKO SIEMPRE MAL AII .... SIEMORE REGALAMO LOS GOLES POR LA DEFENSA ESO AII QUE CAMBIAR
! PERO BIEN XNION II ADELANTE QEE CAMPEOONES SOMOS DE ESTA COPA !

Anónimo dijo...

Luego de ver el partido, creo que lejos el mejor fue MADRID... se come la banda izquierda, anticipa y siempre entrega bien... incluso hoy hata ganó por arriba.
Marín, más allá de su responsabilidad en el gol, tapó al menos tres mano a mano y para mí, sigue siendo más que Limenza.
Aceval... un patrón de la defensa.
Ampuero... muy mal... es blandito, le anticipan la posición, cabecea mal, marca mal... o sea, le falta bastante, aunque seguro tendrá que mejorar... por de pronto quedó clarísimo que está por debajo de Miranda.
Rosende, fue de menos a más... en el sgundo tiempo se descolgó y centró muy bien, demostrando que será alternativa y aporte y que, claramente, Carvallo lo trajo para jugar de lateral y no de central.
Leal, en lo suyo.
Villagra... quitó mucho, debe mejorar la entrega y anticipar mejor.
Ramírez.. mal primer tiempo, en el segundo mejoró bastante... pero POR FAVOR, PATEA AL ARCO!!!
El Pipa, bajo en el primer tiempo, en el segundo, se destapó, hizo lo que quiso con Pavez, demostrando que es clarito y simple para jugar... aunque tiene que atreverse a encarar hacia adentro y disparar al arco.
Neira... bajito, aunque se explica porque viene retornado.
Canales... por fin le salió el gol, además que hizo un correcto partido.
Aravena, una vez má demostró que sabe con la pelota en los pies.

Lo mejor, es que seguimos ganado este tipo de partidos en los que no se debe ceder puntos, si es que aspiramos a ser campeones... además que nuestros perseguidores sólo empataron.

VAMOS UNIÓN!!!

Anónimo dijo...

GRANDE ROJO

Muy lento en el ataque, hubo un par de jugadas en que neira estaba solo y preferian tocarla al lado o a estevez, falta mas profundidad en el ataque y eso lo puede entregar aravena.

Marin nos salvó en la ultima jugada, se tiró con todo a la pelota y salvo lo que era el empate en el último minuto. Si bien falló en parte en el gol, ha demostrado ser un gran arquero y en general se ha compenetrado con el equipo.

Aceval es una maquina, cabezazo, quite, salida, entrega, remate, solo un error en la salida en todo el partido.

Y el merito del equipo completo, tomar en cuenta que por momentos palestino defendia con 7 descaradamente y se veía dificil un gol de Unión, bien por canales en ese sentido.

arriba la furia

slds, MAURICIO

Anónimo dijo...

PAL K DIJO "Canales... por fin le salió el gol, además que hizo un correcto partido"

PORFA, SI LLEVA TRES PEPAS YA

Anónimo dijo...

Neira un fantasma hoy lo mejor fue que le puso el medio pelotazo al saquero de SANDIA

Anónimo dijo...

neira muy poco, pa la banca

Anónimo dijo...

Aravena tiene cosas espectacualres, ramirez encontro un socio al tiro, y cambio mucho la union.

Canales si afina la punteria va terminar con muchos goles cabezea muy bien y ojo que MALESTINO Y LAS TANAX SON BRAVOS POR ARRIBA, pIPA SE LAS MANDO EL SEGUNDO TIEMPO DEJO EN EL SIQUIATRICO AL LATERAL,,




eL PRIMER TIEMPO DE LA UNION HORRIBLE, CAMINANDO CANSADOS SIN CHISPA HORRIBLE.

Roberto 80/20 dijo...

Que bien que ganamos. Por lo menos me da la tranquilidad que parecemos un equipo de jerarquia: jugando mal.. ganamos igual.
Me parece muy raro que carvallo no realice cambios viendo que los jugadores pasado la mitad del segundo tiempo estan muertos (el pipa ya no se podia las piernas).
Ramirez jugó muy por la banda y anda muy "finito". Por último me aburri de ver todo el partido la misma jugada donde el pipa se descolgaba por la derecha y centraba. Todos los partidos es lo mismo falta mucho encarar de frente, tirar al arco o alguien que habilite a Neira, el ataque de palestino fue pura habilitacion por el centro si no fuera por marin perdiamos. Igual que bien ganar y seguir punteando (literal)

Anónimo dijo...

Fui al estadio y la verdad fuen un partido extraño.
La única arma de ataque de Unión es el desborde del pipa y centro a la hoya. Cero entrada por el medio haciendo pared.
Cuando entro Aravena le cambio la cara al equipo y por fin Manolete pudo entrar en onda.
Carvallo esta muy engrupido con Canales, si hasta saco a Neira del área!!
Neira es un goleador innato y ponerlo tan retrazado es una tontera y un desperdicio.
Aravena juega mucho mas que Canales, es capaz de pasarse a un rival y hacer la pared con Ramirez o con Manuel. Personalmente creo que Unión debe jugar con Aravena y Neira en delantera y Canales que entre cuando necesitemos cabezaso.
Mención especial para Marin, tapo 3 goles cantados y para que hablar del último minuto que le robo la pelota con valentía y decisión al delantero, un arquerazo!!
Cobreloa y Colo Colo
ALFREDO

Maximiliano dijo...

Hola Hispanos.

Creo que a Estevez se le critica desde la perspectiva del hincha que no sabe de futbol... les recomiendo leer sobre el sistema de juego 4-3-3. Lo digo sin afan de menospreciar sus comentarios, pero el pipa esta pare eso en el esquema, para que lo vean en cabalidad busquen videos del pipa jugando en boca o en san lorenzo... para eso esta el puntero... es decir, en un esquema 4-3-3 basicamente estas jugando con un solo delantero y dos hombres que por las bandas que lo alimentan junto con el creador, es un esquema en el que atacas con mucha gente pero el encargado del gol es uno solo... para mi la GLORIOSA UNION esta jugando de maravilla, el problema es el manejo del partido en sí, creo que los jugadores hasta el momento son incapaces de manejar un partido, viven del golpe del rival. Nuestra defensa un poco ingenua, Miranda juega mucho, su rapidez es perfecta para su puesto, cabeza de tele muy buen jugador... para mi ampuero deberia quitarle el puesto a villagra (para los que no saben ampuero simpre fue volante de corte, como miranda central... para los que no creen leer porfavor la entrevista a mieranda)

A fin de cuentas está Union Española esta para peliar un titulo, y esto me deja muy contento como hicha... asi que ARRIBA UNION YA QUE SOMOS PASIÓN Y FURIA!!!

ARRIBA UNION!!! GRANDE COTO INMORTAL!!!!!!!

PS: Domeneghini a la banca por lo menos.

Maximiliano dijo...

Se me olvidaba algo...
Quijote te estas comiendo mas de dos mechadas por partido jajjajaja eso es mucho amigo...

Anónimo dijo...

vis las imagenes del partido y estan muy buenas ..... se veia mucha gente...

cuanta fue mas o menos ??

Anónimo dijo...

Fueron casi 4.000 controlados mas los socios que no se cuentan debemos haber sido entre 4500 a 5000 mas no
Yo esperaba mas, no hay caso. Parece que tenemos mas hinchas en La Florida

Anónimo dijo...

fuimos 3.900 incluyendo liberados. Los socios se cuentan ahí.

Rockero dijo...

Carvallo saca a canales y mete a aravena... Neira debe ser el referente de area...

pabLo!... dijo...

3.942 personas, con socios controlados. (Pistolean las tarjetas).
Yo no fui controlado porque entré con mi recibo de pago y no con tarjeta. Así que por lo menos fuimos 3.943.

Maximiliano dijo algo muy cierto... Ampuero no debe jugar más de central, y es que no lo es. Su debut, creo, fue contra colo colo y entró en su posición natural que es de mediocampista. No sé si lo necesitemos como mediocampista, pero de central no debe jugar más, los riesgos que corremos con él son innumerables. Cuando va a una pelota dividida me tiembla todo.

Por otro lado Miranda efectivamente es central, cuando se fue a Austria retomó el puesto y jugaba de central. No sé si acuerdan, pero cuando Miranda juagaba de lateral sus desbordes eran motivados por la tribuna que le exigía que pasara y sus centros no eran los mejores... sin embargo atrás se ve más firme. Más allá de mandarse un par de cagás tiene más presencia y seguridad que Ampuero.

Quiero preguntar si encontraron que Rosende jugó mal... porque a mi modo de ver el fútbol tapó bocas, sobre todo a aquellos que no sabían quien era y que pensaban que venía de arquero, porque no saben de fútbol. Es una buena opción (no excelente) para el puesto, un poco flojo, pero maneja bien la pelota y tiene timing. Qué más pedirle? qué haga goles? que borre de su pasado el ser de católica?. Bien Rosende, me gustó.

Ayer no me gustó la banca que lleva a pasear Carvallo... Cordero, Aravena, Acuña, Peralta.
O Cordero, o Peralta. Cuando Madrid quedó tirado juré que había que reemplazarlo.... No había nadie!!. Mucho delantero en la banca.

Saludos.

Roberto 80/20 dijo...

No quedaban laterales y el chiqui puede cumplir con esa funcion.

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE DONDE VENDEN POLERERONES DE UNION , O LA CAMISETA DEL AÑO PASAO ??

OJALA QUE ALGUIEN CONTESTE


ARRIBA UUNION !!!

Anónimo dijo...

El primer tiempo estuvó de más, por fin Ramirez se está afirmado y encontro socios con Madrid y el Pipa. el Pipa se cansó de meter centros y Neira,al menos ayer, andaba en las nubes, cuando Canales se afine no lo para nadie.

¡Como que 3500 personas ¿Que aguien explique?

Anónimo dijo...

GRANDE UNION ARRIVA COM 16 PUNTOS EN LAAA TABLA II LA U CON 11 QEE VA AVAJO NUESTRO EXELENTE RSULTADOO AYER !

Anónimo dijo...

GRANDE UNION ARRIVA COM 16 PUNTOS EN LAAA TABLA II LA U CON 11 QEE VA AVAJO NUESTRO EXELENTE RSULTADOO AYER !

Anónimo dijo...

una cosa para la dirigencia por favor mejoremos el merchandaising es horrible diadora no tiene niun producto y si lo tiene no tiene mas de 3 o 4 poleras del año pasado

Anónimo dijo...

Complicado partido el de ayer, malo el primer tiempo y aceptable segundo tiempo. Palestino se vino a meter atrás con 9 y contragolpear con velocidad. Un error feo de la defensa les permitio irse en ventaja, por suerte se mejoró en el segundo tiempo y se pudo ganar y mantener la punta (hasta el momento los escoltas han empatado).

Marín : El error feo del primer tiempo se olvidó con tremendas tapadas y salvando un mano a mano increíble al final del partido.

Rosende : Me sorprendió bastante, tenía malas referencias de su pasado con las monjas. Aunque partió con hartas dudas, defendió bastante bien y se proyectó mas que Nuñez en toda la temporada. Buen debut.

Aceval : Fijo atrás, excelente timing y juego aéreo. Un patrón.

Ampuero : Un error impresentable para un profesional. No puede jugar atrás, mejor que esté de alternativa para la contención.

Madrid : Defendió bien y se proyectó más que en otros partidos, debido al exceso ratonil en Palestino.

Leal : No fue su mejor partido, perdió varias pelotas, pero siempre se las arregla para cumplir. Hizo un muy buen gol.

Villagra : Los corre todas y tranca con el ojo. Mil veces mejor que Acuña.

Ramirez : Flojo primer tiempo. Mejoró ostensiblemente en el segundo tiempo con un buen partner como Aravena y lo bueno es que no se cansó como en otros partidos.

Estevez : Mal primer tiempo, brillante segundo tiempo donde tenía de cabeza a la defensa rival. Siempre mucho mejor por la derecha que la izquierda, al final se cansó.

Canales : se perdió un par de claras oportunidades, pero hizo el gol del triunfo....es muy criticado, pero lo encuentro un gran jugador, tiene potencia, fisico, aguanta bien las pelotas, algo que no teníamos hace mucho tiempo. Se esta destapando, ya lleva 3.

Neira : Muy liviano e impreciso, sabemos lo que calza, asi que hay que esperarlo. Creo que en el esquema de Carvallo no supera a Canales, por lo tanto es él o Aravena y ayer se vio mejor éste último.

Buena asistencia, aunque se espera más gente, lo único malo es que subieron las bebidas luca¡¡¡¡

En suma, se jugó regular, pero se ganó que es lo importante.

ARRIBA UNION¡¡¡

Anónimo dijo...

rosende cuando jugo en kktolik era arrugon no salia a quitar la pelota con trancaso, se fue a españa y al volver se arreglo todo se noto que krretear no fue lo unico que hizo tambien aprendio que con corazon y metiendo la pata tambien se puede jugar.

VILLAGRA, lo mejor del partido andaba prendio, como para decirle a todos que la unica forma que entre acuña es que se canse él.

el unico cambio que hubiera hecho es madrid por cordero me parece que hubiera funcionado mas rapido el esquema e carvallo.

el nariz con jinete ESTEVEZ no me gusta es lento o como diria cazzeli parte como tren y termina como auto de carera algo asi, pero es indispensable ya que es argentino y como tal lo tocan y se tira y puede provocar jugadas de balon detenido que con canales pueden terminar en gol.

saluoos a todos y DAVID dejale mecha palta a los demas tambien tenemos derecho.

cristian

Anónimo dijo...

en la ultima jugada me llege a cagar grande luchooooooooo marinnnnn idolo a la seleccion

Anónimo dijo...

Vamos hispanos de corazon dejemonos de chaqueteo y apoyemos a nuestro equipo de verdad,la perfeccion no existe y menos en el futbol,cuando no habian resultados criticabamos y con razon pero ahora estamos ganando y somos punteros,disfrutemos de eso y apoyemos de corazon a nuestra querida Union Epañola.Todo equipo tiene que tener un poco de suerte y si esta acompañada de un exelente arquero mucho mejor. GRANDE UNION ESPAÑOLA,por la memoria del gran JULIO MARTINEZ.

Anónimo dijo...

es verdad tenemos arquerazo y canales muy bien

Anónimo dijo...

Varias cosas a destacar.. la mas importante creo... la capacidad de reacción del equipo tras un mal primer tiempo en el que la maraña defensiva de Palestino nos quitó movilidad en ataque.
No concuerdo eso si con Cristián respecto a la apreciación que tiene de Raúl Estévez... si hacemos un análisis global el Pipa ha sido tremendamente desequilibrante ya que de sus pies han nacido casi todos (por no decir todos) los goles de Unión.
Falta eso sí, alguien que muerda en la mediacancha.. Villagra, en ocasiones , es desordenado.. corre mucho.. pero su entrega es un tanto defectuosa.
Lo de Neira es comprensible.. está poniendose a punto de a poco.. en el esquema táctico que dispuso Carvallo, lo sacó un poco del área para que tuviera algo más de espacio, sin tanto roce, cuidandose de su desgarro.
Canales... luchador incansable.. algo desordenado con la pelota en los pies.. pero se ve que tiene corazón... sube y baja.. ya lleva tres tantos y el Pipa ya lo está encontrando en loos centros al corazón del área.
Otra dupla interesante que se está formando es la de Ramírez con Aravena.... si esa jugada que se mandaron promediando la etapa final termina en gol... creo que hubiera sido el gol del año.
Marín... aparte del error en el gol... excelente... nos salvó del empate con una atajada notable en el último minuto.
Aceval.. bravo... un patrón por el centro... bien Madrid por la izquierda.. y bueno el trajinar de Leal por el medio.
Contento y satisfecho por una nueva victoria de nuestro equipo, que nos permite seguir en la punta... espero que nos vaya muy bien en Calama.. en el pasado sacamos buenos resultados ahí... que así sea.

Anónimo dijo...

Estoy contentisimo por el triunfo pero claramente hay alguas cosas que mejorar. Lo que pasa en defensa está ultra hablado pero más me preocupa arriba. A mi en lo personal no me gusta Canales como delantero, le estoy agarrando cariño pq el tipo es aperrado ha metido un par de goles pero era que no, si practicamente todo pero todo el juego es por las bandas y se termina con un centro buscando a Canales. De hecho dos se los perdió solo, solo. Creo que con neira en el medio, el pipa y aravena por las bandas se puede jugar mucho mejor pq los centros no tiene pq ser aereos, además una diagonal de aravena o el pipa siempre es peligrosa. para que decir Manolo dentro del área. No creo que debería centrarse el ataque en centrarle a Canales. Por otra parte POR FAVOR tiremos al arco. Madrid gran pegada, Leal gran pegada, Neira la pone con la mano, y Aceval tiene un misil. Debemos aprovechar ese recurso.
Pero bueno GRACIAS UNION POR GANAR Y POR DEJARME TODA ESTA SEMANA CON UNA GRAN SORISA.
José

Anónimo dijo...

ATENCION REVISEN, Me preocupa los partidos de union con el tercer mejor plantel de chile no podemos jugar asi , revisen

1°fecha: everton 0 - u española 1 (rajazo debimos perder por goleada)

2° fecha: U. española 4 - huachipato 0 ( el peor huachipato de los ultimos años)

3° fecha Cobresal 1 - U.española 3 ( cobresal muy malo y aun asi nos puso en aprietos)

4°fecha U.española 0 - U de chile 1 ( nos encontramos con un equipo que nos enseño a tener jerarquia y nos cagamos)

5° fecha U.española 2 - Iquique 0 ( jugamos con un equipo de segunda y nos tubo en problemas)

6° fecha A.italiano 2 - U.española 2 ( uno de los peores audax nos metio atras)

7° fecha U.española 2 - Palestino 1 ( el colista y equipo que todos han goleado casi nos hace la gracias)

Me preocupa el rendimiento ya que se ha jugado bien pero no se ha tenido jerarquia, no es por criticar pero si analizan cada fecha podriamos estar mas arriba con el plantelazo que tenemos y lo que pretendemos, ademas hemos tenido la raja de que los demas han jugado para nosotros espero los jugadores lean esto y mejoren el nivel por que quiero ver a union en calama y luego con el colo si se gana ahi recien podriamos decir que estamos para cosas grandes, ya que union siempre arruga espero que este año no sea asi, por un union mejor hay que ser realista.

Anónimo dijo...

Es increíble como son ciertos hinchas de Unión..........NADA los conforma¡¡¡........vamos punteros con 5 de diferencia y así y todo no somos un equipo con "jerarquía".

Ni el Barcelona ni el Milán ganan todos los partidos por goleada ni juegan increíble. Todos los partidos son distintos y hay que ir paso a paso. Hay que entender que este es un equipo en formación, que hasta el momento ha funcionado óptimamente. Dejemos las críticas de hincha de la UC y concentrémonos en los aspectos positivos del equipo, ciertamente se puede mejorar, pero hasta el mometo si alguien ha arrugado y no tiene "jerarquía" somos los hinchas que con suerte pasamos las 5 mil personas en una situación así..........

Anónimo dijo...

No se ha tenido jerarquia? estimado te sugiero veas la tabla de posición y te des cuenta que estamos primero. Esto es futbol, no ciencia ficción, los partidos se ganan y no se golea todos los días.

Cada partido es dificil, los rivales no quieren perder, ojo con mirar a huevo a los rivales.

Eduardo

Anónimo dijo...

A estos cagones que no ponen ni su nombre mejor vayanse a postear a otro lado por favor, lo mismo le dije a un tipo k estaba cerca de la furia roja, van al estadio a puro putear si quieren putear vayanse a tribuna aca en la furia todos apoyamos, union esta jugando mejor, hay muchas cosas que mejorar pero con un equipo k mete a 7 atras es dificil para cualquiera, por favor CRITICAS CONSTRUCTIVAS y el k kiera echar el ekipo a la basura despues de 7 fechas puntero, mejor k se haga su propia pagina y postee solo.

slds, MAURICIO

pabLo!... dijo...

Csm!! Ese tipo de hueones que posteen en el blog de la Barbie y se hagan fan de algún equipo de waterpolo QUE MANERA DE NO CACHAR NI UNA HUEA WN...!!!
Pa que chucha se desgastan anto las yemas de los dedos escribiendo huevás?
Amargos culiaos.

Anónimo dijo...

grande union , fui al estadio, no me quedaron uñas, paro igual me fui feliz a mi casa en puente alto.
fuimos puro corazon para sacar el partido adelante, una pregunta, porque hay que llegar a la raya del arco para haver el gol , no podemos patear desde afuera del area? tenemos grandes jugadores que realizan esa funcion .
fuerza aquipo, vamos muy bien estoy muy orgullosos de trodos uds.

rojo de corazon

Anónimo dijo...

AYER ME PLOQUE EN SUR NO MAS POR QUE LO WN DE ANDES ME ABURRI DE ELLOS

GRANDE UNION !!

Anónimo dijo...

Buenas las fotos de la jornada sabatina.... sólo una observación... tirense unas fotitos para los que entramos a Andes.. nosotros también somos de Unión¡¡¡¡¡- Saludos

Anónimo dijo...

Donde esta domeneghini??? Es mucho mas que Cordero arriba. Para los segundos tiempos es necesario

Anónimo dijo...

El Coto lo castigo porque lo miro feo.

La verdad que no se, más facil es preguntarle al cuñado de Argentina

Anónimo dijo...

ATENCION REVISEN, Me preocupa los partidos de union con el tercer mejor plantel de chile no podemos jugar asi , revisen

1°fecha: everton 0 - u española 1 (rajazo debimos perder por goleada)

2° fecha: U. española 4 - huachipato 0 ( el peor huachipato de los ultimos años)

3° fecha Cobresal 1 - U.española 3 ( cobresal muy malo y aun asi nos puso en aprietos)

4°fecha U.española 0 - U de chile 1 ( nos encontramos con un equipo que nos enseño a tener jerarquia y nos cagamos)

5° fecha U.española 2 - Iquique 0 ( jugamos con un equipo de segunda y nos tubo en problemas)

6° fecha A.italiano 2 - U.española 2 ( uno de los peores audax nos metio atras)

7° fecha U.española 2 - Palestino 1 ( el colista y equipo que todos han goleado casi nos hace la gracias)

Me preocupa el rendimiento ya que se ha jugado bien pero no se ha tenido jerarquia, no es por criticar pero si analizan cada fecha podriamos estar mas arriba con el plantelazo que tenemos y lo que pretendemos, ademas hemos tenido la raja de que los demas han jugado para nosotros espero los jugadores lean esto y mejoren el nivel por que quiero ver a union en calama y luego con el colo si se gana ahi recien podriamos decir que estamos para cosas grandes, ya que union siempre arruga espero que este año no sea asi, por un union mejor hay que ser realista.

NO ES QUE NO ESTE CONFORME PERO LOS OBJETIVOS DE UNION DE AHORA EN ADELANTE SON OTROS ESPERO QUE UNION SEPA RESPONDER CON COBRELOA , COLO , Y LA UC Y LUEGO EN LOS PLAY - OFF, PARA CONSOLIDARNOS DE UNA VES POR TODAS COMO EL CUARTO GRANDE.

pabLo!... dijo...

Y quién eres tú para fijar los objetivos del equipo?
Tú lo dijiste... "la Unión siempre arruga"... Con qué cara veníh a exigir jerarquía, después de esas palabras, eres acéfalo?
Además miras en menos a los equipos.

El partido pasado fue dificilisimo porque Palestino como colista quiere sacar puntos como sea, un partido apretado y complejo.
El de la próxima semana también va a ser muy complicado porque nos topamos con una Cobreloa herida (perdió 4-0) y en Calama, y el subsiguiente también va a ser complicado porque nos toparemos con Colo Colo que vendrá de un partido denso con Católica (el que espero empaten).
Hasta ahora el equipo ha venido bien, compenetrándose, después de 7 fechas me siento conforme. Después de 2 años de jugar juntos me preocuparé de la jerarquía, así como la jerarquía del Manchester o del Real, con entrenadores de un par de fechas y jugadores que duran un semestre... GIL!

Hay un foro re bueno de waterpolo al que te puedes meter para opinar de fútbol ;-).

Anónimo dijo...

chucha y sigue este wn, si ya posteaste una vez esa estupidez pk lo haces d nuevo.

Le repito, hagase su pagina y postee solo.

Anónimo dijo...

Vayanse a la chucha weones mediocres que no quieren a union por ellos que union siempre este peleando en el medio o mas abajo seguro son pencas no les interesa ver a una union grande ápuesto que si nos gana pobreloa van a decir que solo es una caida, chhaaaao con uds. wueones cagones, si uds. consideran a union un equipo chico es problema de uds. para mi somos los mas grande ya que somos colonoa española que conquisto este pais por lo tanto los indios culiaos deben estar a nuestros pies. Jugando asi vamos a ver hasta cuando dura la suerte.

pabLo!... dijo...

Llévate tu xenofobia, y tu ceguera a otro lado, me quedo con mi "mediocridad".
Chao contigo hincha de ludo.

Anónimo dijo...

TODO DEPENDE DEL CRISTAL CON QUE SE MIRE :

1°fecha: everton 0 - u española 1 (le ganamos a un equipo que se reforzó para la copa libertadores)

2° fecha: U. española 4 - huachipato 0 (Huachipato le ganó a la UC y llegó a semifinales de la Copa Chile)

3° fecha Cobresal 1 - U.española 3 (No es fácil ganar en El Salvador)

4°fecha U.española 0 - U de chile 1 (En un partido apretado, la U tuvo la suerte de hacer el gol en los ultimos 5 min)

5° fecha U.española 2 - Iquique 0 (Iquique no se ha reforzado mal y contrató a a Bogado que lo queria la U)

6° fecha A.italiano 2 - U.española 2 (Hoy Audax ganó 4-1 de visita)

7° fecha U.española 2 - Palestino 1 (Según Musrri fue el mejor partido que han jugado en el año)

Obviamente hay cosas por mejorar, pero no reconocer que vamos por buen camino es de una ignoracia tremenda, y seguramente tipos como este gil, al primer resultado malo saldrán con frases para el bronce, como Fuera carvallo, Pipa chuncho vuelve a la U o alguien terminará pidiendo al gordito Biscayzacu............no hay salud...........

Anónimo dijo...

No entiendo algunos hinchas pero si entiendo su inquietud piensen que union siempre ha estado catalogado como chico siendo que es un grande , tiene estadio propio yo pienso que es envidia con union y cuando logra algo bueno lo minimizan por ser españoles, ya que en este pais hay mucha envidia, estoy de acuerdo con el ultimo hincha que union va bien pero una pregunta ¿crees que everton contrato mejor que union? o que Iquique tiene buen equipo eso no estoy de acuerdo.

pabLo!... dijo...

Me importa una raja lo que diga la gente o los medios.
Llorar como niñito porque digan que tu equipo " no es grande" es capricho.
Que la gente diga que no lo es... bien no cachan de fútbol, este país está mal informado, tiene mala memoria, etc.
Que no lo digan los medios no me urge, es la profesión más relajada del país con una de las responsabilidades más grandes y con la peor prolijidad.
Si dicen que Unión tiene 18 puntos, que los centros por la derecha los tiró el Nico Nuñez en vez de Rosende y que "hasta ahora es el puntero", que no digan que somos grandes es un detalle que importa bieen poco.

Anónimo dijo...

Sabes PABLO estoy deacuerdo contigo pero mi pregunta es hasta cuando lo vamos a tolerar, sabias que a union denuevo no la transmite el cdf la proxima semana esto me parece el colmo deberiamos ejercer presion contra el cdf , todos los hinchas de union ya que hay mucho de afuera de la region e incluso del pais que nos gustaria se valorara a nuestra union y les encuentro razon a ambos hinchas.

pabLo!... dijo...

Lo del CDF es distinto a que te consideren grande o no. Va en un tema de muchos factores.
El principal es que el canal del fútbol es pésimo y sin embargo igual hay gente que se abona... si no lo toleras más desabónate, ahí está tu protesta.
El único que le dedicaba minutos a Unión y lo hacía con responsabilidad era Julio Martínez, de ahí en más no quedan periodistas que se preocupen de comunicar de Unión.

Anónimo dijo...

"¿crees que everton contrato mejor que union? o que Iquique tiene buen equipo eso no estoy de acuerdo."

Everton se reforzó para la Copa, si se reforzó mejor o no, es discutible, pero tiene un presupuesto casi idéntico al de Unión, por lo tanto, ganarle de visita, aunque sea de SUERTE, es un mérito.

Actualmente Iquique tiene 8 puntos, equipo de medianía de tabla, se le ganó de local no jugando bien, pero se le ganó. Tiene un jugador apetecido por varios equipos "grandes", jamás dije que tuviera un buen equipo, pero dE ahi decir que es un equipo "de segunda", hay un trecho bastante grande.

Por otro lado, completamente de acuerdo con Pablo. QUE IMPORTA que nos traten de chicos o que confundan a Rosende con Nuñez (que malo es Pasión de Primera), nosotros sabemos lo que somos, y lo único que queda es apoyar.

Finalizando, hoy vi el partido de Cobreloa con la UC. La defensa loína es harto malita, los centrales sobre todo, y se lesionó Aránguiz, el mejor jugador que tienen. Las monjas golearon caminando sin hacer ninguna maravilla. Tienen 8 lesionados. Por todo esto, el partido es altamente abordable, del equipo depende, nosotros sólo debemos apoyar Y NO LLORAR......

Anónimo dijo...

1) No puedo creer a los incorfomistas, a los que piden más y a los quejumbrosos... Son los mismos que criticaban a los refuerzos y mirenlos, los mismos que pedían a Ampuero, y que hasta el último día aunque parezca chiste ¡seguían pidiendo!... Y hasta eso les dieron(Rossende). Porfavor, cambien la actitud.

2) Puta que estoy orgulloso de ser de la Unión, y vamos a salir campeones, ojála sudamericana también.

3) Según yo, Neira y Canales no pueden jugar juntos. Tiene que jugar Aravena o Cordero, ya que son los que encaran, le pegan y centran.

4) Anímo Rossende! Anímo Ampuero!
Tropezar no es caer

Anónimo dijo...

Me gusta la discusión acerca de si UNION es un grande ó si no lo és.
Para mi, claro que lo es, es el más grande de todos. Pero, para la pobre comunidad futbolistica de éste país, evidentemente no lo es. Eso está claro.
De que depende ser grandes, de nosotros mismos, es decir de dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas. De los dirigentes, de contratar buenas figuras para potenciar nuestro equipo. Cabe destacar, que este primer ente se ha esforzado y a cumplido bien su tarea. Cuerpo técnico y juagadores con altos y bajos han cumplido, estamos primeros cumplidas ya varias fechas. Hacia tiempo que eso no lo veía. Y el cuarto pilar, los hinchas, aún nos falta un poco. Debamos ir más al estadio a apoyar.
Creo, que si bien es cierto, el sábado en Santa Laura había un buen marco de público, aún falta más. Debemos llenar la sur, que çada vez concurra más gente a apoyar para que el equipo gane, bien , mal o regular, pero que gane, las sutilezas las dejaremos para más adelante, ya que al final de cuentas los puntos son los que valen.
Al equipo le falta una mejor complementación. ¡Claro que le falta!, pero recien llevan siete fecha jugando juntos y así y todo vamos punteros, por favor valoremos eso.
Se nos vienen dos rivales importantes, los jugadores a no claudicar y a concentrarse al máximo para salir airoso de los dos compromisos y mantener la punta, no se olviden que al final de toda esta buena campaña que realizaremos nos espera el premio de la Copa Sudamericana.

Grande la Furia Roja, siga apoyando y creciendo.

Lo último, el diario dice 3.942 espectadores y la página oficial del club dice 5.500 personas aproximadamente.
¿A los socios se les contabiliza?
¿Cual es, realmente, la verdad?

GRANDE UNION

LOPE DE VEGA

Anónimo dijo...

Marín
Rossende Sepúlveda Aceval Madrid
Leal Villagra
Ramírez
Pipa Neira(Canales) Cordero( Aravena)

o es Neira, o es Canales pero no los dos juntos, si miren como cambió cuando entro Aravena

pabLo!... dijo...

Dejésmosle el equipo titular a Carvallo, él los ve en la semana.
En el estadio dijeron por alto parlantes que fueron 3.942 los asistentes.
Las tarjetas de los socios eran pistoleadas así que me imagino dentro de ese número están considerados los socios.

Anónimo dijo...

ME IMPORTA UNA RAJA EL CDF, LOS MEDIOS, ETC

CREO YO, QUE AÚN NOS FALTA CONSTANCIA PARA QUE CREAN EN NOSOTROS

CONSTANCIA EN EL PUBLICO (MINIMO MAS DE 5 MIL)

CONSTANCIA EN LO FUTBOLISTICO QUE YA LA TENEMOS

EL CDF ES CAPAZ DE TRASNMITIR HUACHIPATO CON NOSE QUE, QUE PEGARSE EL PIQUE A CALAMA

OTRA VERGUENZA, SON LOS GOLES, QUE LE DEDICAN CON SUERTE 1 MINUTO A CADA EQUIPO.

LO BUENO, SE COPIA...
EN ARGENTINA, DAN 2 HORAS DE LOS GOLES...CADA PARTIDO CON CASI TODAS LAS OCACIONES DE GOL


*SI QUEREMOS SER GRANDES, SI QUEREMOS QUE NOS PESQUEN....SEAMOS CONSTANTES EN UN ALTO NUMERO DE PUBLICO...ESO

NO DEBERIAMOS BAJAR LAS 5 MIL SI LLEGASEMOS A PERDER O EMPATAR CON COBRELOA O CCOLO

SALUDOOOS

Julio dijo...

Anónimo,
Respeto tu punto de vista, pero estás viendo todo con un exceso de negativismo. Si siempre UNION arrugara cómo tu dices, no tendríamos 6 títulos en nuestra historia, y en lo años recientes, no es que hayamos arrugado, simplemente no teníamos equipo para liderar la tabla. Después de 7 fechas, mantenerse al tope de la tabla, no hay suerte, sino consistencia y un arduo trabajo. Que el equipo tiene sus ripios, los tiene, pero qué equipo no?. A pesar de todo me gustó UNION contra Palestino, a mi parecer, y a pesar de su gol, Leal no anduvo tan bien como en otros partidos, quien para mí es el conductor actual del equipo.

Saludos,

Julio dijo...

Complemento lo anterior, para terminar la idea:

Vi a Leal menos preciso y con menos chispa que en otros partidos. Y eso afectó al equipo. Yo pienso que Ramírez, debería jugar más por el medio y un poco más retrasado, sino se estorba con Canales.

Finalmente, GRANDE UNION, vamos punteros después de 7 fechas. Cobreloa será difícil, pero tenemos equipo para ganarles, con ellos será otra historia, deberíamos tener mas espacios.

Saludos

Anónimo dijo...

Segovia llego a Union hace menos de un año y dijo que haria las cosas paso a paso. De momento nos a renovado el estadio y nos a puesto punteros en el apertura con un muy buen plantel. Si el dice que vamos a ganar la libertadores yo le creo.
ARRIBA UNION !!!!

Anónimo dijo...

segun mis calculos solo con ganar 4 partidos mas estamos ya matematicamente en los playoff

Anónimo dijo...

entonces estamos ya en playoff, ganamos seguro a la serena, curico,ranger y culocolo, los cuatro son puros weones remalos

Anónimo dijo...

AGUANTE UNION, AGUANTE SEKGOVIA!!!!!

SOMOS LOS MAS GRANDES, NO PESQUEMOS A HUEONES AMARGADOS QUE NI SIQUIERA VAN AL ESTADIO.

MANOLO.

Anónimo dijo...

Estimados:

Realmente, un tremendo triunfo.

Maximiliano:

No puedes ir a Santa Laura y no comerte una rica "mechada palta" de la Sra. Carmen. A sólo "dos luquitas", puedes disfrutar de esta ambrosía. Te paso un dato, una vez terminado el encuentro, bajan a $1.500. Así que, a comer se ha dicho. (Todavía no te 'rajas' con una, ¿Crees que olvidé eso? Pues, no. Jajaja).

PabLo!:

En realidad, era una nota que le realizaron al "pipa", previo al partido contra Palestino en el programa "Unión al Rojo Vivo", de CDF.


Del partido, Marín una figuraza; realmente, ya es un Santo.

Rosende, gran debut. Realmente un aporte. En un partido, mucho más que toda la campaña de Núñez (¿O seré muy fanático?).

Saludos a todos, y... ¡A disfrutar la punta! (pero no, la que le gusta a Jordi y Cía; ojo con eso).

El Quijote.
www.hidalgodeportivo.blogspot.com
(Me hago propaganda solo, jajaja)

audino dijo...

DICEN QUE LLEVARON MAS GENTE QUE AUDAX ALA FLORIDA LA SEMANA PASADA Y ESTE FIN DE SEMANA DE LOCAL LLEVARON 3.500 PERSONAS ,EN A LA FLORIDA HABIAN MAS DE 8000 SIMPLE CALCULO . MAS DE 5.000 AUDINOS LO QUE PASA QUE TODOS NO SE IDENTIFICAN POR MIEDO A LAS AGRECIONES ,ATERRIZEN ..HABLAN DE TITULO Y COPA LIBERTADORES Y RECIEN LLEVAN 5 PARTIDOS JUGADOS .... LAS BURBUJAS DE JABON SE REVIENTAN ...RAPIDO ,SALUDOS AL PUNTERO DE CARTON

Anónimo dijo...

Audino

Hace cuanto tiempo que no ganas nada, solo globos que se desinflan?

Anónimo dijo...

pobreloa niun brillo, union gana 3x1

Anónimo dijo...

que chistoso este tipo, ni siquiera vale la pena responderle

Anónimo dijo...

Audino
agreciones o agresiones, La primera palabra no existe, al igual que tu equipo.

zeppelin dijo...

Ahora que se trizó el chubi estadium (que no es de ustedes) dónde vay a jugar????
Pobre weon.

GRANDE UNION!!!
SEGUIMOS PUNTEROS Y AGUANTE A TODO EL EQUIPO. LOS RECLAMONES, QUE LE ALEGUEN A SU ABUELA.

MEGA ES UNA MIERDA, UN MINUTO PARA EL PUNTERO!!!!!!!
ADEMÁS, NO SÉ QUIEN ES MAS TONTO, SI DE TEZANOS,HERRERA O GALMEZ(POBRECITO, NO ENTIENDE NADA) SEPULVEDA SALVA UN POCO, PERO POCO.

7 FECHAS Y PUNTEROS, LO MEJOR DE TODO....

SALUDOS DESDE TEMUCO
ZEPPELIN

zeppelin dijo...

OTRA COSA, DESPUES DE VER LAS POQUÍSMIAS IMÁGENES TELEVISIVAS Y LAS FOTOS QUE ESTÁN EN LA PÁGINA, ME PARECE (QUE CONOCIENDO SANTA LAURA) HABÍA LARGAMENTE SOBRE 5 MIL PERSONAS. SIN EMBARGO, CONTROLARON CASI 4 MIL.
OJALÁ ALGUIEN RESPONDA.

EXCELENTES LAS FOTOS, PERO FALTÓ UNA DE LA BARRA, LA TRIBUNA SUR SE VEÍA NOTABLE CON MUCHA GENTE ALENTANDO.

SALUDOS DESDE TEMUCO
ZEPPELIN

Anónimo dijo...

Union puede ganar en Calama

No tenemos lesionados ni suspendidos, el equipo anda bien, en cambio cobreloa es todo lo contrario, con lesionados y un juego de lo más irregular. En calama no han sabido hacerse respetar.

Lo unico que me preocupa para el partido en calama es el estado fisico en el segundo tiempo, nos va a afectar, por lo tanto es importante lo que pueda hacer Carvallo durante la semana y los cambios en el partido.

slds, MAURICIO

Jaime dijo...

Buen resultado, fui al estadio y se ve impecable!!!
Ojo en la noticia "Unión continua como único lider", en el 2do parrafo dice "el colisa Palestino, y entiendo que ese no es el espiritu de la publicación..., si quieren no publiquen este posteo, era más que nada para que modifique el artículo.
Atte.,
Jaime.

Rojo de Andes dijo...

Creo que varios saben demasiado poco de futbol para criticar de esa manera. Yo no me considero un experto pero entiendo que todos los partidos son diferentes.
Unión le ganó a everton, equipo que empató con la U. Unión empató con audax, equipo que le gano al colo. Union le gano a palestino en su mejor partido del año, etc.
creo que este equipo si tiene jerarquía pero debe afinar algunos detalles, por ejemplo el tema del central donde Ampuero no anduvo. Respecto a la delantera no estoy de acuerdo en sacar a Canales, porque ha convertido en los últimos dos partidos y es nuestra garantía de juego aéreo, en un corner por ejemplo fácil puede sacar a dos marcadores, no significa que siempre tenga que anotar pero puede liberar las marcas de otros jugadores. Para mi Neira y Canales deben jugar juntos, más el Pipa sacando centros como loco (eso es lo mejor que hace). Aravena también merece estar en el equipo (lleva hartos goles además), pudiendo ser la variante que necesitamos tanto en delantera (neira o canales) como para suplir a Ramirez. Eso habla de la calidad de este equipo, tenemos jugadores de excelente nivel en la banca e incluso algunos que no son citados.
Igual es preocupante no poder asegurar los partidos, terminar algo más tranquilos. Ejemplos son los partidos con la U donde nos marcaron faltando 5, con Audax donde casi nos meten el 3-2 al final y con Palestino donde casi nos empatan en el ultimo segundo.
En el caso de este ultimo partido Uníón siguió atacando hasta el final y eso se valora, aunque casi nos cuesta el partido al final valoro la actitud de ir arriba y no meterse atrás.
Disfrutemos nuestro momento, creo que tenemos equipo para ganar a cobreloa y al colo que llegará con una carga de partidos y cansancio importante. Asi que a seguir arriba!. Grande Unión!

Anónimo dijo...

Amigos: Una vez mas quedo demostrado que NOS FALTA UN CENTRAL DE JERARQUÍA.
Alguien debería decirle a Ampuero que el el area hay que reventarla.

Marin, muy bien.

Para los que criticaban a Aceval, anda muy bien.

Yo creo que Neira y Canales pueden jugar juntos sin problemas, un pone la clase y el otro el cabezaso.

OJO que en los indios suena Canales si venden a Barrios.

El Pipa, cada vez que lo veo jugar me convenso mas que tiro pa la cola contra los chunchos.

Con un central bueno y Miranda marcando a la derecha estamos para ganarle a cualquiera.

En Calama Unión gana, es un partido ideal para Canales, los defensas no cabesean....creo que vamos a seguir punteros.


FUERZA UNIÓN, si seguimos punteros las proximas 2 fechas vamos a terminar primero.



KEKOVAL

Anónimo dijo...

Muchachos, yo entiendo a JLRC con su discurso. Lo que pasa es que realmente estamos jugando bien pero con los equipos "chicos" y la jerarquia se mide con los "grandes". Ahora vienen dos partidos seguidos con equipos "pesados" o "grandes" y es aquí donde hay que poner los huevos y el conocimiento.
Unión juega bien de medio campo hacia arriba y estamos abusando demasiado del centro al que le toque.
Me encanta que Unión este puntera, pero con la mano en el corazón, sIento que en cualquier momento nos caeremos. Yo espero que sea solo una visión de alguien que no entiende mucho de fútbol.
ALFREDO

Anónimo dijo...

creo que la prensa deportiva de este pais vale hongo no es posible que dejen de lado al puntero muestren solamente los goles y nada mas, en cambio de los otros pasteles si que hablan y le dedican minutos es injusto para el hincha de union que vive en regiones o en el extranjeros.

señor SEGOVIA, ¿que se puede hacer?

Anónimo dijo...

Hola Alfredo :

Con mucho respeto, permíteme disentir.

Jugamos con la U (que se supone es "grande"), con el estadio entero en contra y al menos el primer tiempo fue de lo mejor que he visto de Unión este año.

Los problemas fueron dos : no se marcó cuando más se lo merecía y lo otro fue el resultado. La U creció en el segundo tiempo, pero siempre en el contexto de un partido peleado.

Podría haber ganado cualquiera.

saludos

Anónimo dijo...

me parece que el liderazgo de union en el campeonato se definira en las proximas dos fechas si es definitivo o bien transitorio. cobreloa si bien no viene mostrando un buen juego ha sido historicamente un rival muy complejjo ya se a en calama o en sta laura.por otro lado esta el siempre colo-colo que bajo las mismas caracteristicas que el anteior haran un partido en suma complejo.
en definitivamas alla de nuestros rivales todo depende de nosotros..donde se tendra que mostrar lospergaminos del por que somos los lideres del torneo con la jerarquia por que no. del CAMPEON.por lo menos hasta ahora todavia es gratis soñar.

zeppelin dijo...

Estimados:
ven que andamos con suerte!!!!!
Gerardo Cortés se cortó el tendón de aquiles hoy en la mañana en el entrenamiento indio...

Si hubiera estado en Unión.....

AGUANTE UNION Y RECUPERATE CORTES, (aunque ojalá no vuelvas a jugar en el Colo y retornes a Unión)

Zeppelin

Anónimo dijo...

DICEN QUE LLEVARON MAS GENTE QUE AUDAX ALA FLORIDA LA SEMANA PASADA Y ESTE FIN DE SEMANA DE LOCAL LLEVARON 3.500 PERSONAS ,EN A LA FLORIDA HABIAN MAS DE 8000 SIMPLE CALCULO . MAS DE 5.000 AUDINOS LO QUE PASA QUE TODOS NO SE IDENTIFICAN POR MIEDO A LAS AGRECIONES ,ATERRIZEN ..HABLAN DE TITULO Y COPA LIBERTADORES Y RECIEN LLEVAN 5 PARTIDOS JUGADOS .... LAS BURBUJAS DE JABON SE REVIENTAN ...RAPIDO ,SALUDOS AL PUNTERO DE CARTON



respuesta al hincha de audax:

LAS BURBUJAS DE JAVON LAS DEBEN CONOCER MUY USTEDES, LAS MISMAS QUE SE REVENTARON CON LA ILUSION DE TODA LA BANDITA VERDE DE 8 NIÑOS OCIOSOS QUE LOS TIENEN QUE LLEVARA TIRONES PRACTICAMENTE O BIEN POR FALTA DE TV CABLE AL ESTADIO PARA HACER ALGO ENTRETE EL FIN DE SEMANA,,,,
AMIGO QUE HACE EN EL FORO DE UNION SI USTEDES SON MAS GRANDE QUE NOSOTROS....
que ocurre con la gente de audax que esta tan pendiente si llevamos gente o no...
una pequeña reseña para la memoria antojadiza que tiene mi amigo audino.

seria preciso que vea las partcipaciones internacionales de cada club,,


numero de hinchas a nivel nacional como arraigo y no en contraste comunal o de un pasaje como es el caso de su club.


el numero de temporadas en primera y segunda


cuantos titulos nacionales

jugadores exportables durante toda su historia no uno o dos casos..ni por temporada.


valor patrimonial del club, y con ello infraestructura.

saca la ecuacion en datos otorgados por la anfp y me respondes... amigo tano.



en fin puedo seguir hasta el cansansio pero no vale la pena,somos tan impresindibles que quieren copiarnos en todos lados, incluso un equipo pequeño como ustedes ñublense haciendo decir los diablos rojos..... es que nosotros no somos moda sino tradicion y grandeza por historia...

Anónimo dijo...

QUE MALO LO DE CORTES.
UN SALUDO A NUESTRO SALVADOR, SI NO FUESE POR CORTES ESTARIAMOS EN LOS POTREROS.
QUE SE RECUPERE PRONTO.

Anónimo dijo...

POR FAVOR NO ES NECESARIO RESPONDER A LOS OCIOSOS DE OTROS EQUIPOS. HABLEMOS DE UNION QUE ES LO IMPORTANTE.
A PROPOSITO, MUY LINDO ESTA SANTA LAURA PERO: ¿QUE PASA CON LA ILUMINACION? PARECE QUE ES LA MISMA DE HACE 20 AÑOS. ¿ALGUIEN SABE SI ESTA CONTEMAPLADO EN UNA NUEVA ETAPA DE REMODELACION CAMBIARLA?

Unknown dijo...

Amigos
Hace tiempo no escribía en este blog, estoy feliz con esta unión, pero no nos cerremos y seamos objetivos, lo de punteros es hasta por ahí no mas, porque la U tiene dos partidos pendientes, con curico y palestino, los cuales debería ganar y hacer 17 ptos., necesitamos ganar en calama y en el monumental, creo que es posible y que la U enrede mas puntos para sacar ventaja. Sólo decirle a Carvallo que la meta no es sólo clasificar a los play off, sino que salir primeros o segundos para poder jugar la sudamericana el proximo semestre.
Grande Unión ahora somos un equipo profesional, para mi GRANDE....
Salu2

Anónimo dijo...

chita, creo que variso de ustedes nunca han jugado futbol en su vida. Cualquier punto en Calama seria excelente, jugar en la altura, el calor y con los mineros en las tribunas es nada de trivial...

este campeonato es una preparacion pa playoff, ver si tenemos suerte y vamos a la sudamericana y sumar puntos pa corregir el promedio asqueroso que tenemos gracias al peineta y a espina y a calera....el resto es verso.

Anónimo dijo...

puta..nos metieron la peta por la r..en la sub18, el colo gano 5-2...el Coto no es mago, parece...

Anónimo dijo...

queridos camaradas hispanos

es cierto que la u si gana sus 2 encuentro nos supera en la tabla, y que estos dos partidos que vienen son dificilicimos.

tb que como se han dado las últimas victorias ante iquique y palestino de local, el equipo no pareciera convencer a algunos (o muchos, no se).

sin embargo yo no tengo este disconformismo ante el equipo. y no porque hayamos estado a punto de desender el año pasado ni porque al termino de una inconclusa 7ª fecha vayamos punteros

mi apreciación del campeonato es que a pesar de las grandes contrataciones de algunos o de lo pobre que se vean otros equipos, los equipos de este campeonato estan muy parejos.
sino a mi entender no se explica que equipos tan potenciados como el colo la u y la uc pierdan puntos con equipos que en el papel se suponen son muy limtados como curico, iquique y huachipato respectivamente.
o sea, para darme a entender, me parece que palestino a pesar de ser el colista es un equipo complicadísimo que es capaz de poner contra las cuerdas a los más grandes, con contragolpes liderados por ibañez y J.P.pineda entre otros

la diferencia de la union a los demás equipos, y mi fundamento para estar optimista y contento con el futuro del equipo en este campeonato, radica en que de todos los equipos, la union es el único en el que puede verse claramente un funcionamiento. donde cada jugador sabe su labor y su función en el esquema y a medida que pasan los partidos veo que cada jugador de a poco va a afianzandose más en su posición.

me parece que esto ya lo han logrado marin, aceval, villagra, madrid, leal, el pipa, aravena y neira. ejemplo de eso me se de memoria los desbordes del pipa, y las convinaciones entre aravena con neira, quizas alguna vez cometan algun error pero eso es imposible de evitar
y que miranda, nuñez, ramirez, y canales en pocos partidos más lograrán su punto máximo.

esto no lo veo en los demás equipos, ni siquiera en la u ya que ha estado muy irregular de un partido a otro (pienso que los palestinos le van a sacar al menos un punto). mucho menos en colo colo y la uc.

ademaás pienso que con el trabajo que se le ve a carvallo en el equipo y que su criticada porfiadés en los cambios es por esto mismo, porque apuesta a encontrar este punto máximo y que cada jugador logre su máximo nivel realizando su funcion dentro del sistema.

esto se logra solo con minutos en cancha dandoles más oportunidaes y pienso que se va a lograr

distinto sería que nuestros jugadores estubiesen mal enfocados o no se intentase aplicar lo que pide el técnico ( caso de las criticas del fantasma figueroa a sus jugadores) pero me parece que en la union cada cual tiene bien clara su labor

saludos a todos
y a llenar el santa laura o el lugar que sea contra los indios

Anónimo dijo...

Carlos

Es cierto, la U tiene dos partidos pendientes pero:
Debe jugarlos y DEBE GANARLOS, no es menor pensando en que juega Libertadores y es bien malita como equipo.

Eduardo

Anónimo dijo...

Grande Unión

El equipo está jugando, con ganas y buen fútbol, si en momentos del partido se ve una discontinuidad entre la defensa y la delantera, un corte que deberá revisar Don Luis Hernán, es ahí donde se demora en salir y el equipo contrario se alcanza a ordenar, perdemos toda sorpresa.

Me imagino que contra Colo Colo haremos sentir que somos locales, en este último partido superamos las 5.000 gargantas rojas y era malestino solamente.

A llenar el Santa Laura de Rojo.

Para el partido contra pobreloa sería bueno habilitar un recinto con pantalla gigante, donde se pueda comprar bebidas y sándwich y vibrar juntos la nueva victoria.

Por un pueblo rojo, Grande Unión.

Anónimo dijo...

buena idea pero me parece que no lo transmite cdf o si?

pd: programacion cdf

Estrenos Primera A

Séptima Fecha Torneo Apertura
Martes 10 de Marzo

- 17:30 hrs. Unión Española - Palestino

Anónimo dijo...

No lo transmite el cdf. El unico partido que resta para transmitir a la union por parte del cdf es contra colo colo.
Una verguenza este canal.

Anónimo dijo...

CDF y PASION DE PRIMERA,son un asco, para ellos existen solo tres equipos, y en sus programas solo hablan de ellos VENDIDOS

Anónimo dijo...

AUDINO AWEONAO. FIJATE QUE HABIAN CONTROLADAS 3940 (MAS FACIL APROXIMARLO A 4 MIL QUE 3500 COMO HICISTE NO?) CON LOS MAS DE MIL SOCIOS SE LLEGA A LOS CINCO MIL. eN LA FLORIDA HABIA 8MIL DESGLOSADOS DE LA SIGUIENTE MANERA

5000 DE UNION (FACIL)
2000 DE AUDAX
1000 ESCOLARES JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA

PD: CAGO A ESTADIO CHUBI

JAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Para los que alegan contra CDF creo que se equivocan un poco.
No creo que sea de mala onda que no transmiten los partidos de Unión. Yo creo que las veces que han transmitido el "pago por ver" a sido bajísimo.
Por mi que no transmitieran ni uno, al menos para Santiago, para que la gente vaya al estadio, que lo necesitamos y MUCHO.
ALFREDO

Anónimo dijo...

Hay gente de regiones que no tiene la alternativa de ir a santa laura, esa gente es igual de hincha como los que viven en santiago. Es una injusticia para ellos.

Anónimo dijo...

dale furia a quear puntero en calama que ganamos

Anónimo dijo...

quero mandarle un fuerte apollo a gerardo cortes que se merece todo el respeto de union española fuerza en tu lesion y que te recuperes , ojala algun dia puedas vestir la camiseta de union española otra vez grande gerardo tu nos salvaste del descenso

Julio dijo...

Administradores de esta web,

Adjunto sugerencia para complementar ¿Cómo llego al Estadio?, con info obtenida en Transchantete.cl:

IDA

Lugar de Origen CALLE / ISMAEL VALDES VERGARA 834 (UNION CENTER o Metro Cal y Canto)
Lugar de Destino SANTA LAURA (INDEPENDENCIA)
Criterio Menos Combinaciones
El sector cuenta con al menos 2 estacionamientos privados (para dejar el auto en un lugar que dé mayor seguridad). Alternativamente, en el mismo sector se puede tomar un colectivo ($1000, valor referencial).

Camina
Camina desde CALLE / ISMAEL VALDES VERGARA 834 hasta el paradero Parada 6 / Cal y Canto

Sube al servicio 201 en el paradero Parada 6 / Cal y Canto (dirección Oriente)
Baja en el paradero Hipódromo Chile / Av. Independencia

Camina
Camina desde el paradero Hipódromo Chile / Av. Independencia hasta ESTADIO / SANTA LAURA (INDEPENDENCIA)

Alternativa

Lugar de Origen LÍNEA 2 / ESTACION EINSTEIN
Lugar de Destino SANTA LAURA (INDEPENDENCIA)

Camina
Camina desde LÍNEA 2 / ESTACION EINSTEIN hasta el paradero Av. Recoleta / Lircay

B14
Sube al servicio B14 en el paradero Av. Recoleta / Lircay (dirección Poniente)
Baja en el paradero Huanuco / Einstein

Camina
Camina desde el paradero Huanuco / Einstein hasta ESTADIO / SANTA LAURA (INDEPENDENCIA)

REGRESO

Lugar de Origen ESTADIO / SANTA LAURA (INDEPENDENCIA)
Lugar de Destino LÍNEA 2 / ESTACION PUENTE CAL Y CANTO
Criterio Menos Combinaciones
Modo Bus y Metro

Camina
Camina desde ESTADIO / SANTA LAURA (INDEPENDENCIA) hasta el paradero Santa Laura / Av. Independencia

201
Sube al servicio 201 en el paradero Santa Laura / Av. Independencia (dirección Sur)
Baja en el paradero Parada 1 / Cal y Canto

Camina
Camina desde el paradero Parada 1 / Cal y Canto hasta LÍNEA 2 / ESTACION PUENTE CAL Y CANTO

Lugar de Origen ESTADIO / SANTA LAURA (INDEPENDENCIA)
Lugar de Destino LÍNEA 2 / ESTACION EINSTEIN
Criterio Menos Combinaciones
Modo Bus y Metro

Camina
Camina desde ESTADIO / SANTA LAURA (INDEPENDENCIA) hasta el paradero El Guanaco / Einstein

B14
Sube al servicio B14 en el paradero El Guanaco / Einstein (dirección Oriente)
Baja en el paradero Parada 3 / Einstein

Camina
Camina desde el paradero Parada 3 / Einstein hasta LÍNEA 2 / ESTACION EINSTEIN

Saludos,

Julio dijo...

A la directiva,
Conversando con algunos hinchas que viven donde vivo yo (comuna de Macul), demoran en Transantiago, aproximadamente 2 horas en llegar a Santa Laura, lo que implica que si el partido se programa a las 19 horas (con hora de término 21 horas), esas personas estarán de vuelta en sus casas a las 23 horas. Si esto lo extrapolamos a personas que viven en Puente Alto, San Bernardo, Pudahuel, Renca, etc, etc,..El horario no es muy atractivo, teniendo ultra claro eso sí que el calor en esta época no es muy agradable. No obstante, pienso que es un punto a considerar (entre otros que debe haber), para aumentar la asistencia al estadio.

Fuerza al equipo contra Cobreloa, estamos en los tiempos Hispanos. GRANDE UNION.

Saludos,

Anónimo dijo...

Cuando un equipo va puntero, los rivales tienden a superarse, y tratar de empatar a lo menos, así que no miremos en menos a nadie, sigamos con el tranco que tenemos, porque la jerarquía la hemos ido ganando paso a paso, y eso los rivales lo notan, y nosotros no, por lo que cada vez se nos va a hacer más difícil obtener triunfos, pero esta UNION 2009 está para cosas grandes, y lo va a ir demostrando fecha a fecha...

Así que respetemos al equipo, que ya se ha ganado el respeto de sus rivales...

GRANDE ROJOS...LA COPA 2009, SE VA A SANTA LAURA...

LEO

Anónimo dijo...

El CDF es un canal vendido, que sólo destaca weas de las xunxas o las indias, si no vean los comentarios y relatos, dan pena...

pabLo!... dijo...

Año impar.
Punto.

Anónimo dijo...

Coincido con muchos en que lo bueno es que si no se puede jugar bien, lo importante es ganar... hasta ahora vamos punteros y eso es lo importante. Claro que se debe trabajar para ser más regulares, y Carvallo lo tiene muy claro "no puede haber tanta diferencia de rendimiento, entre el primer y segundo tiempo". Otra cosa, Estéves se gana amarillas con mucha facilidad (cuantas lleva?), es pieza importante en el equipo y tiene que cuidarse.
Ahora viene otro partido complicado, Cobreloa en Calama.
Fuerza Unión!!!
Rafa de Conce

Anónimo dijo...

PUXA OJALA CONTRA EL COLO VAYA GENTE CONTRA LA U FUIMOS VISITA QUE PENA

LAS COSAS SE HACEN BIEN Y LA GENTE NO VA

3900 PERSONAS MUY POCOS


OIE DONDE VENDEN ROPA DE UNION DIADORA ES UNA MIERDA COMO EMPRESA

Anónimo dijo...

Vamos ROJOS, que tenemos que ganar en Calama, y con eso consolidaremos nuestra jerarquía....

Y después a voletear a los indios, para que lo vean en todo Chile por la señal CDF...

ARRIBA UNION

Anónimo dijo...

tranquilos el proximo año se viene la marca PUMA, ojala porque en argentina un ejemplo es independiente que tiene hasta condones del rojo.

Anónimo dijo...

Es una verguenza pasion de primera deberia llamarse pasion de tercera de cuarta o que se yo , es producto del mercado segun las encuestas de dudosa prosedencia en Chile existen solamente tres equipos ,estos "periodistas" no tienen ningun reparo en venderse al mejor postor y sus comentarios caresen de toda parcialidad ,hablan ,repiten y comentan hasta la saciedad todo los que les pasa a estos equipitos (chunchos,barbis,indios)inflados por los medios de comunicacion .Es una verguenza que a todos los demas equipos del MISMO CAMPEONATO no le dan cobertura menos al puntero del campeonato, no he visto ninguna entrevista a jugadores de UNION ni menos un pequeño reportaje por su gran campaña Los periodistas cuando pierden toda objetividad entre otros los dos de pasion de ... no se como se llaman ,kako villalta,Guarello Livingtone en su epoca y muchos mas dejan de ser profecionales respetados y pasan a ser titeres del sistema.

pabLo!... dijo...

En TVN estaban pasando una entrevista a Manolete, en su casa y volás despues del partido con Palestino.

Giovanni dijo...

Wn . cambiando un poco de tema y dejando de lado los pobres comentarios del audino.. pobre wn no sabia de futbol hijo kl xD

donde mierda consigo ropa deportiva de la union, poleron de entrenamiento???? corta vientos y esas weas. he visto gente con esa ropa.. donde mierda lo consiguen... si abrieran una tienda de union seria la raja.... pero aun les falta ser mas vios xD...
tambien la posibilidad de estacionamiento y volas asi xD en el estadio.. pero un estacionamiento real. osea grandes. con artas capacidades xD
saludos a la union española que esta haciendo wena campañaaa si peudes responderme la pregunta compadre seria de gran ayuda XD

Anónimo dijo...

Hola rojos..
Feliz por la ubicacion en la tabla y esperando que se confirme en Calama el buen trabajo en general hasta el momento. Lo que comentan es cierto, ya en esta parte del campeonato con los equipos mucho mas consolidados despues de la pretemporada, afiatamiento de las incorporaciones,etc se empezaran a presentar partidos cada vez mas complicados...nadie querra perder contra el lider y se jugaran la vida con tal de arrebatarles puntos..es por eso que la campaña es meritoria..nadie le ha ha regalado nada a Union y a pesar de los errores que todo equipo tiene han sacado adelante la tarea de gran forma...cuidado con el partido en Calama..cobreloa viene mal y humillada pero se mataran por conseguir algo..Union debe prepararse para el calor y la altura que siempre son un problema en esa ciudad y el vertigo que imprimiran los cabros xicos..es ahi donde la tranquilidad y la tecnica de nuestros valores deberia imponerse..el arquero de ellos es blandito y rematarle desde cualquier parte es la consigna...partido pintado para Canales y Aceval...Neira siempre juega grandes partidos alla...
Tengo plena confianza en el equipo y la verdad me preocupa como podremos saber de nuestra Union si a esa misma hora juegan indios y pechos frios...no habran radios?..nada de nada?.....
GRANDE UNION a GANAR!!!

Halcon Rojo

Giovanni dijo...

Wn . cambiando un poco de tema y dejando de lado los pobres comentarios del audino.. pobre wn no sabia de futbol hijo kl xD

donde mierda consigo ropa deportiva de la union, poleron de entrenamiento???? corta vientos y esas weas. he visto gente con esa ropa.. donde mierda lo consiguen... si abrieran una tienda de union seria la raja.... pero aun les falta ser mas vios xD...
tambien la posibilidad de estacionamiento y volas asi xD en el estadio.. pero un estacionamiento real. osea grandes. con artas capacidades xD
saludos a la union española que esta haciendo wena campañaaa si peudes responderme la pregunta compadre seria de gran ayuda XD

Anónimo dijo...

Furiangueros hay una radio que da todos los partidos de cobreloa para que estemos todos apoyando a la union.

http://www.enlalinea.cl

Anónimo dijo...

Se lesiono gravemente Gerardo Cortes, se corto el talon de aquiles, tiene para varios meses fuera,,,, Demostremos que somos un club diferente y veamos forma de apoyarlos, el ha seguido llendo a ver la Union, y su gol fue inolvidable, para quedar en primera.. solo lo lanzo
para los hinchaz..

Anónimo dijo...

Apoyo lo de Cortes, por ahí leí a un hincha de Unión (con cierto problema en la cabeza) que se alegraba por la lesión de un jugador.

A él le recomiendo que vaya a un especialista y para Cortes, mucha suerte y paciencia en la recuperación.

Anónimo dijo...

Los jugadores de Unión Española se mostraron preocupados por los errores defensivos cometidos en el encuentro de este sábado en la victoria 2-1 ante Palestino y esperan corregirlos para el duelo que disputarán este domingo a las 16:00 horas (19:00 GMT) ante Cobreloa en el Estadio Municipal de Calama.

El capitán hispano, Sebastián Miranda, sostuvo que "este quipo toma mucho riesgo y vamos con muchos jugadores hacia adelante, así que la parte defensiva queda expuesta a que nos ataquen mucho. Entonces creo que tenemos que trabajar en eso, en tratar de que a lo mejor las llegadas no sean tan profundas. Hay que tratar de cortar las llegadas antes o achicar un poco más, para que Luis (Marín) o el arquero que esté jugando tenga que salvarnos".

El defensor agregó que "nosotros quedamos un poco expuestos y tenemos que estar más atentos. El otro día nos llegaron un poco más, pero insisto que las llegadas se generan, porque vamos con mucha gente adelante y los equipos también tienen jugadores importantes para contragolpear y crearse oportunidades de gol".


Miranda dijo que había que mejorar los errores ante Audax Italiano. (Foto: Photosport)


Por otra parte, el volante de quite Gonzalo Villagra cree que la juventud del plantel rojo puede jugarle en contra a Cobreloa y que todo plantel debe tener jugadores experimentados que puedan manejar situaciones difíciles.

"Me parece que cuando hay sólo juventud en el plantel es un factor en contra, tiene que haber jugadores de experiencia que sean los que sepan manejar situaciones determinadas, manejar mejor los tiempos. Aunque también la juventud le da una frescura y un ímpetu que puede ser importante para ellos, entonces en la medida que lo sepan manejar bien puede ser importante para ellos", dijo Villagra.

El delantero Manuel Neira confirmó que el objetivo del cuadro de colonia para la presente temporada es alcanzar los puestos más altos, pero siempre con humildad.

"Creo que lo primero es seguir en los primeros lugares y meternos dentro de los ocho mejores equipos para poder estar dentro de los play offs. Entonces hay que ser consecuente y pensar que nosotros tenemos que ser maduros en ese sentido, tener los pies sobre la tierra, ser humildes y pensar que lo que viene es más importante", señaló el atacante.

Anónimo dijo...

vamos Cortes, fuerza! Te esperamos de vuelta en Union.

Anónimo dijo...

Así es, fueza para un joven jugador que dejó su huella en el club hispano.

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=348149

Y el domingo a ganar en Calama, se puede absolutamente, cobreloa ha recuperado varios lesionados pero unión tiene un juego definido y más maduro, a no bajar los brazos en el segundo tiempo y ojala Carvallo haga los cambios cuando amerite.

slds, mauricio

Anónimo dijo...

a cobreloa le ganamos es un equipo a mil años de luz de los cobreloa de otros años. con los indios es dificil pero se puede ademas que llegan con muchos partidos pero seremos visita porque la mitad de ellos son delincuentes y las familias rojas que llegan a santa laura nica van a arriesgar su integridad por unos pendejos flaites y cogoteros.

Anónimo dijo...

Cobreloa se guardó a 8 jugadores(yo no me trago lo de las lesiones), para el partido con el puntero, así que cuidado rojos, el partido va a ser duro, pero tenemos equipo para cualquier rival, a no cometer errores infantiles si, a jugar con la cabeza fría y no volverse locos...

Arriba Cortés...!!!!!

Anónimo dijo...

SANTIAGO.- La gran pesadilla de Marcelo Trobbiani al mano de Cobreloa han sido las costantes lesiones. Hasta nueve jugadores han llegado a estar con problemas para estar en cancha.

Todo esto ha llevo al técnico loíno a disponer de un equipo muy novato, al que le ha costado obtener buenos resultados.

Pero las caras alegres regresaron a Calama, porque el adiestrador argentino podrá contar este fin de semana con cuatro de los ocho lesionados que aún existían en el norte.

Víctor Osorio, Alejandro Osorio, Paulo Magalhaes y Pablo Mannara quedaron a disposición del DT naranja.

Cobreloa enfrenta este fin de semana al líder del torneo de Spertura, Unión Española.

Los calamenños vienen de caer 4-0 ante Universidad Católica, mientras los hispanos llegan de vencer a Palestino 2-1.

También se recupera Aránguiz

Es una de las nuevas figuras de Cobreloa y ya se piensa en que no se repita el síndrome Alexis Sánchez, de quien los loínos solo recibieron dinero por los derechos de formación. El nuevo jugador de moda en Calama es Charles Aránguiz, quien el pasado domingo salió lesionado del duelo ante Católica, pero ya se recupera.

Aránguiz fue reemplazado en el 0-4 en San Carlos de Apoquindo al minuto 55 por Rodolfo Guillén. El volante había recibido una falta de Jorge Ormeño que lo dejó con "un esguince del ligamento medial del codo derecho", según apuntó el médico de Cobreloa Francisco Muñoz, al diario La Estrella del Loa.

El volante será revisado esta semana, pero inicialmente podría estar el domingo en el duelo ante Unión Española.

Anónimo dijo...

PRIMERO QUE TODO MUCHO ANIMO Y FUERZAS PARA GERARDO CORTES RECUPERATE PRONTO Y GRACIAS POR TODO LO QUE DISTE EN UNION TE ESPERAMOS EN UN FUTURO CERCANO SON LOS DESEOS DE TODOS LOS HINCHAS DE VERDAD QUE POSEE UNION ESPANOLA.

ENCUENTRO MUY BIEN QUE EL EQUIPO TENGA UN ESQUEMA DE JUEGO, PERO, EL TENER EL MISMO JUEGO EN TODOS LOS PARTIDOS CREO QUE NO ES MUY BUENO DEBIDO A QUE LOS OTROS EQUIPOS SABRAN COMO JUGAMOS HAY QUE TENER MAS VARIEDAD Y JUEGOS SORPRESAS COSA QUE DESCOLOQUEMOS A LOS RIVALES, UN EJEMPLO DE ESO FUE EL SABADO ESTEVEZ REPITIO DURANTE GRAN PARTE DEL PARTIDO EL MISMO ESQUEMA POR SUERTE LA MAYORIA RESULTO Y LO OTRO QUE LOS DEFENSAS ERAN MALOS Y NO ATINABAN A ROMPER EL ESQUEMA.

CREO QUE DEBERIAN POBRAR MAS CON LOS TIROS DE FUERA DEL AREA ES UNA BUENA ALTERNATIVA SOBRETODO QUE EL EQUIPO TIENE MUY BUENOS PATEADORES EL SABADO VI UN SOLO TIRO Y QUE PASO CASI GOL, EN LA ALTURA DEBEMOS INTENTAR ESE METODO Y OJALA QUE TODOS LOS JUGADORES LO INTENTEN ESTOY CASI SEGURO QUE RESULTARIA Y SERIAN LOS MEJORES GOLES DEL FIN DE SEMANA ASI QUE MUCHACHOS A PRACTICAR ESA ELTERNATIVA.

Anónimo dijo...

LO OTRO CREO QUE REVENTAR A LOPS JUGADORES TAMPOCO ES BUENO SI EN LOS PARTIDOS SE PUEDEN REALIZAR TRES CAMBIOS NO ENTIENDO POR QUE NO LO HACEN, CON GENTE DE REFRESCO Y MAS ENCIMA RAPIDOS PODEMOS TENER EL FACTOR SORPRESA COMO QUEDO CLARO EN EL PARTIDO EN EL SALVADOR.

CARVALLO POR FAVOR UTILIZA A LOS JUGADORES APROVECHA QUE TIENES LA MEJOR BANCA DEL TORNEO GENTE JOVEN CON HAMBRE DE TRIUNFOS, RAPIDOS, INTELIGENTES Y QUE QUIEREN LO MEJOR PARA EL CLUB, ejemplo (DOMENIGGINI, CORDERO POR NOMBRAR ALGUNOS), NO SEAS TESTARUDO LO DECIMOS POR QUE CREEMOS QUE NO LOS ESTAS APROVECHANDO Y CUANDO EL HINCHA HABLA ES POR ALGO NO LO DECIMOS POR LLEVAR LA CONTRA Y TAMPOCO POR QUE SEAMOS DT. ES SIMPLEMENTE POR QUE ES OBVIO.

Anónimo dijo...

a quien se debe ganar para ser grande,a los que nos han ganado siempre,ya perdimos con la U,POR FAVOR NO PERDAMOS CON LOS INDIOS c....,ni menos con las madres de la UC,o sino,seguiremos siendo los mismos segundones de siempre,les pido a los jugadores que nos den esas alegrias que son las que valen, ganarles a los demas no es meritorio,sino que es logico

Anónimo dijo...

Domenighini y el pipa, habrian sido perfectos en CALAMA, ya que, van a tenerq ue salir a buscar el partido y van a dejar espacios atras, con los piques del pipa y del Dome, los habriamos dejado Locos,,

Pero don Carvallo, si dicen que usted es descente, aclare porque domenighini no es citado, en honor a la transparencia y no a la soberbia y prepotencia..

Anónimo dijo...

MUY BUENA PREGUNTA ¿SEÑOR CARVALLO POR QUE NO INCORPORA A DONENIGHINI EN EL JUEGO?.

OJALA NOS PUDIERA RESPONDER A TRAVES DE LOS PERIODISTAS DE UNION Y COMO UN VERDADERO CABALLERO QUE ES.

O BIEN SEÑORES PERIODISTAS USTEDES DEBERIAN AVERIGUAR QUE ES LO QUE PASA CON ESE TEMA, QUE NO ES MENOR.

EL HINCHA ESTA PREOCUPADO QUE NO SE APROVECHE A UN MUY BUEN JUGADOR ASI COMO A OTROS.

ATTE..

UNO DE LOS TANTOS HINCHAS QUE TENEMOS ESA INQUIETUD..

Anónimo dijo...

RECUERDEN QUE AL NO PONER A DOMENEGUINI NI PA LAS TIRAS COMICAS NO ESTARIAMOS POTENCIANDO A UN JUGADOR QUE EL PASE PERTENECE A UNION ESPAÑOLA.

Anónimo dijo...

en verdad que no entiendo a los hinchas de union siempre estan inventando estrellas que no son.

hace 3 temporadas era el tontito parra que porque jugo un partido bueno se creyo riquelmet y luego termino jugando en un pais de europa del este....el anio pasado era calderon (vieron como lo tuvo pal hueveo gigena el fin de semana pasado?), este anio es domeneghini que es un jugador correcto, que le hace empenio pero exteemadamente limitado tecnicamente y debilucho...

dejen tranquilo a carvallo, si necesita al dome lo va a poner...

Anónimo dijo...

Creo que es necesario que en la pagina de la UNION, alguien (dirigentes o entrenador )aclaren porque DOMENIGHINI, no lo citan a los partidos , ni en el banco como alternativa, creo que los hinchas nos merecemos una explicacion

Anónimo dijo...

pero que tanta respuesta ni que nada si domenegini es pesimo y que sea de la union se debe a que les metieron el dedo en la boca otra vez a los dirigentes.

Anónimo dijo...

porque el weon es malo

Anónimo dijo...

SEÑOR SEGOVIA, EN EL PARTIDO CONTRA LOS INDIOS LAS ENTRADAS DEBERIAN COSTAR 3 LUKS MAS QUE LO COMUN DE LOS OTROS PARTIDOS, PARA ASI PODER IR AL ESTADIO Y NO CORRER EL RIESGO DE QUE NOS COGOTEEN.
LOS TANOS COBRARON 6 LUKS GALERIA, Y NO FUERON TANTOS FLAITER, OJALA COBRE ESO, ADEMAS CON ESTA MEDIDA MUCHOS HINCHAS SE ARIAN SOCIOS, SI ES UN BUEN PRESIDENTE ME ENTENDERA.

Anónimo dijo...

Una sugerencia para el Blog.
Creo que despues de 2 dìas de publicado un tema, debiese cambiar para que existan comentarios frescos.
Personalmente la victoria sobre Palestino ya fue y no creo sea necesario seguir escribiendo mas de 130 comentarios.
Debiese abrirse un nuevo tema...."y ahora que pasen los zorros" o algo asi.
Ademas, como el tema se pone añejo, comienzan los entrenadores, las descalificaciones, el pedir explicaciones y lo mas insolito, discutir por un INDIO traidor.
Bueno, lamenteblemente no muchos podran ir a Calama pero como dicen algunos, si le ganamos a los grandes estamos para campeonar, de lo contrario solo pensar en los Play Off.
Un abrazo y mucha fuerza para el Domingo.

Anónimo dijo...

Después nos preocupamos de las indias, ahora el tema es otro: Cobreloa, y hay que ganar si o si...

Anónimo dijo...

Cobreloa en Calama es recontra complicado, ademas viene herido.

Un punto es excelente pensando en que Audax va a botar a la U y la UC tiene cara de empate con Colo Colo.

Eduardo

JuanG. dijo...

Por favor dìganle al señor Canales que la camiseta de Uniòn Española no se la dieron para tirarla al suelo.
¿Y la tarjeta amarilla gratuita cuànto puede pesar en el futuro?
Bonito el gol de todas maneras.
Ahora, si Gustavo hiciera la mitad de los goles que pierde serìamos campeones sin la menor duda.
Saludos.

Anónimo dijo...

DOME A LA CANCHA!!! EXPLICACIONES EXIGIMOS SEÑOR CARVALLO!

pabLo!... dijo...

Yo me habria sacado hasta los calzoncillos y habria gritado con el alma ese gol despues de haber tratado de meterla sin tener resultados todo el partido y haberlo logrado dando el empate.
Somos tan graves...

Rojo de Andes dijo...

Fuerza Unión que este domingo hay que ganar.

Mario: Que es eso de indio traidor, Cortes volvió al colo porque lo pidio el d.t. asi de simple. En vez de traidor yo lo considero un salvador porque si no hubiese hecho dos goles en el partido con Puerto Montt no estariamos en primera y menos punteros, todo el proyecto inicial de esta nueva Unión se hubiese postergado. Independientemente de que jugó poco con esa última actuación para mi es el salvador y punto.

Los que piden a Domeneghini entiendan que este equipo tiene muy buenos jugadores, a la banca van solo 4 jugadores de campo. Si el sigue trabajando seguro tendrá una nueva oportunidad. Paciencia.

Lo de Canales me parece una tontera, para que sacarse la camiseta, una amarilla innecesaria que lo perjudica a el y al equipo. Bueno, hasta Zamorano en el Real Madrid lo hizo, pero eso de tirarla como basura...no me parece.

Anónimo dijo...

PUTA QUE TENEMOS MALA CUHEA, COBRELOA RECUPERA 4 DE LOS 8 LESIONADOS: A.OSORIO, V.OSORIO, P.MAGHALAES, P.MANNARA, ADEMAS SE RECUPERO LA FIGURA CHARLES ARANGUIZ QUE SERA DE LA PARTIDA ANTE EL PUNTERO.
CON TODO ESTO UNION DEBE GANAR NADA DE QUE UN PUNTITO COMO LOS MEDIOCRES ¡NOOO! ESTE COBRELOA NO ES NI LA MITAD DE OTROS AÑOS Y ESTA UNION ES UNA DE LAS MEJORES SI NO GANAMOS ES PORQUE SOMOS PUNTEROS DE CARTON, LAMENTO SER DURO PERO ES POR QUE ADORO A LA UNION Y LA QUIERO VER GRANDE Y PODEROSA.

Anónimo dijo...

Vamos muchachos inchas y simpatisantes palestino ya es historia y ahora toca cobreloa y ei apoyo tiene que ser el maximo.
NO TENEMOS QUE PELEAR ENTRE NOSOTROS y guardar esta misma energia para apoyar a nuestro querido equipo,recuerden que somos de Union Española y no de los delincuentes del colo o la u.
Siempre se nos a reconocido como una inchada de caballeros y nuestras fuerzas tienen un solo objetivo,apoyar A NUESTRO AMADO EQUIPO UNION ESPAÑOLA.Por la memoria del gran JULIO MARTINEZ,viva UNION ESPAÑOLA Y A SEGUIR PUNTEROS MIERDA.

Anónimo dijo...

Lamentablemente en nuestra barra hay algunos personajes que al ver que algun jugador no le salen las cosas como ellos quieren comienzan a insultarlos, es el caso de Canales que ya varios partidos lo ha sentido y fue la razon por lo que tiro la camiseta, estoy seguro que al final del torneo estos mismos pediran que se quede.

El tecnico tambien lo vivio sobre todo el partido con p.montt.

Aceval, muchos lo criticaron antes de jugar tratandolo muy mal.

Yo se que en una hinchada hay de todo, pero nunca hay que olvidar que union es un equipo de lucha y muy sufrido, no tenemos la ayuda de los arbitros como los "otros", pero vamos por buen camino, no olvidar que la dirigencia se puso como objetivo consolidarnos como equipo, ganar como local estar entre los 6 primeros.

El proximo año a ganarlo todo.

El equipo como esta jugando deberia ganar en calama y canales ser la figura.

fuerza union



kekoval

Anónimo dijo...

domenighini, fue comprado a San Felipe despues que los dejo loco en un partido, es joven y el pase pertenece a Union....
Este año , fue desequilibrante contra las monjas y el de mejor nivel contra los Paraguas...

Anónimo dijo...

La discusión se centra entre Cordero o Domeneghini.
QUIEN DEBE IR A LA BANCA?
VOTEN

Anónimo dijo...

Despues de leer el blog, llego a la conclusión que tienen que estar de titulares, la gente joven con hambre de triunfo. Perfecto.
Ahora entra Domeniginni, Cordero y Peralta, saco a Neira,al Pipa y Canales o Ramirez, que dirían los mismos opinólogos, que idiota dejar fuera a Canales,Pipa ,Neira o Ramirez, cada cosa y cada jugador a su tiempo. NO SEAMOS TAN INCOFORMISTAS, acuerdense que Casi Sasi Canales las va a meter todas.
Hablando en serio, creo que con Ramirez,Neira,Aravena,Pipa, la dejaríamos así de chiquitita y las haríamos todas.

Anónimo dijo...

DISCULPEN QUE ME SALGA DEL TEMA...

HABRÁ VIAJE A CALAMA?, PARA LOS QUE QUERAMOS IR A APOYAR A UNION...????

Anónimo dijo...

Domeneghini

Anónimo dijo...

por favor confirmen !!!

el q sale primero d las 17 fechas va a la copa sudamericana, el segundo juega con la u. de conce un repechaje, y el ganador va tb a la copa sudamericana, enfrentandose en primera instancia, los 2 chilenos

Anónimo dijo...

El primero del Apertura pasa directo a la Copa Sudamericana, el segundo juega un partido unico ante la U. de Concepcion y los 2 equipos juegan con equipos sudamericanos dependiendo del sorteo, ya no se enfrentan los 2 chilenos juntos.

Salu2

Anónimo dijo...

Domeneghini a la banca....
urge el refresco para el pipa en los segundos tiempos...

a los estadisticos, cada vez que a jugado o entrado domeneghini a habilitado o convertido...
a los puristas, claro, no es cristiano ronaldo, pero le pone huevos por kilos....

una pildorita para Lucho Marin...es la razón por la que vamos punteros

TT

Anónimo dijo...

me parece inaceptable que no den los partidos de union por cdf

Anónimo dijo...

CARVALLO
POR QUE DOMENEGHINI NO JUEGA
NI A LA BANCA POR ULTIMO
NO PERDAMOS JUGADORAZOS

EXIJO UNA EXPLICACION ??

AY VIAJE A CALAMA

15 LUKAS IDA Y VUELTA
PARA CUALQUIER HINCHA DE UNION
SE SALE EL SABADO EN LA TARDE

SALUDOS

AMESTIC*FURIA ROJA

Anónimo dijo...

ai viaje?

avisen

Anónimo dijo...

No es carvallo, es el Coto que lo castigo.

rita dijo...

VAMOS UNION CUIDADO CON EMPEZAR A PERDER Y CAIGAMOS EN LA TABLA,NO QUIERO EMPEZAR A SUFRIR COMO SIEMPRE NOS ACOSTUMR¿BRAN.....NOS TOCA CON COLO COLO QUE PERDIO VA A QUERER DESQUITARSE CON NONOTROS ANIMO UNION QUEREMOS SEGUIR GANANDO
RITA