16 abr 2009

Este domingo Unión quiere hacer valer su condición de líder frente a Santiago Morning

153 comentarios:

Anónimo dijo...

Prestamos:

Lo normal es que por cada generación, pase 1 jugador al prim er equipo, a lo mas 2 por año.El resto no van a funcionar profesionalmente, .
En los últimos años han salido:
Gregory Saavedra,Johan Fuentes,Claudio Calderon,Chino Sepulveda,Matías Vidangozzi,Fernando Cordero,Isaias peralta,Manuel Orellana y alguno mas como D.Cordova. Alexis Rojas,Claudio Latorre,Esparza,Vilches pero de todos ellos cuantos brillan
Gregory,Peralta,Sepulveda,CorderoOrellana, el resto no pasó nada,no estaban por mucho que los queramos para el primer equipo.
Ahora vienen varios:Alarcon,Gattas,Orellana,Bustos,Nico,Aretxabala,Sepulveda.
Esperemos

Anónimo dijo...

Favor alguien aclare lo de los torneos internacionales para los socios. Saludos

Toño

Anónimo dijo...

primero clasifiquemos y depues hablemos como es el tema de las entradas etc. ok?

Anónimo dijo...

Brillan?, a que te refieres con brillan. El único que brillo fue Pichangossy, pero brillo por las lucas. El resto, hasta ahora muy irregular, solo promesas que se las lleva el viento.

Anónimo dijo...

Haganse socios cabros, lean este posteo:

Ahora les cuento porque es más caro COMER UN SÁNDWICH DE MECHADA que la entrada (sorry Sra. Mechada).

Veamos un ejemplo:
Supongamos que el promedio de galería cuesta $3.500 pesos y que durante los dos torneos alguien va a 10 partidos, vale decir paga $35.000.
Además compra la camiseta oficial por $20.000, entonces ha pagado en un año: $55.000.

El mejor amigo de este señor se hace socio, paga en 3 cuotas precio contado: $51.200 pero le regalan la camiseta, por lo tanto en realidad pago por la entrada $31.200.

Si el nuevo socio solo va a 10 partidos, entonces cada ticket le cuesta $3.120 pesos.

Pero este nuevo socio va a los 17 partidos de local (no se asusta y va a ver Unión contra el Colo, la U y la UC). Por lo tanto el valor del ticket le queda en: $1.835 (a cuanto esta la mechada?).

El desempeño del club es mediocre, por lo que solo llegamos a los Play Off y no pasamos, vale decir ahora son 19 partidos en el año. Entonces el ticket cuesta $1.642.

Supongamos que Unión elimina al primer equipo, entonces son 21 partidos y el valor de cada ticket es: $1.486 pesos (ahora si es mas barato que la mechada).

Mejor aun, disputamos las dos finales, las ganamos y en total jugamos 23 partidos: ahora el ticket cuesta $1.357 pesos.

Que queda, hacerse socio estimados amigos.

¿Que es mas caro?, ¿el sándwich de mechada o el ticket?

Saludos

Eduardo

P.D: no simule los partidos de la sudamericana, pero podria salir como a luca el partido, además creo que las tarjetas aceptan hasta 4 cuotas precio contado.

Anónimo dijo...

Con el dato anterior esta clarito lo que hay que hacer.

Comer mechada

Anónimo dijo...

NO SE COMO LO HACEN EN OTRO CLUBES POR EJEMPLO EVERTON QUE TIENE UN CONVENIO CON ENTEL PCS, ES DECIR QUE SI TIENES TU CELULAR CON CONTRATO O PREPAGO MANDAS UN MENSAJE Y COMPRAS TU ENTRADA A MITAD DE PRECIO. BUEN GANCHO SIN DUDA.

Anónimo dijo...

vamos union a no confiarse tenemos que ganar el domingo. tenemos dos bajas importantisimas (ramirez y madrid) pero el equipo está preparado ya lo demostró, además vuelve el patron del medio leal y nuestro eterno manolete. vamos a alentar a nuesta unión estamos muy cerca de volver a la competencia internacional, recuerden como estuvimos hace unos meses a minutos de bajar a segunda y ahora somos los punteros.. y cada vez mas cerca de la septima estrella.
vamos a teñir de rojo el estadio que el triunfo es nuestro!
fuerza unión la sudamericana esta cerca!

Anónimo dijo...

Buena Mechada

Anónimo dijo...

LIMENZA

ROSENDE ACEVAL MIRANDA CORDERO

LEAL VILLAGRA

ARAVENA

ESTEVEZ CANALES DOMENEGHINI
NEIRA

Este equipo entreno.

Limenza debería quedar fuera por golpear a un sub20 del club, ademas Marín da mas confianza.



KEKOVAL

Anónimo dijo...

Volviendo al tema de los jugadores jovenes, los clubes mencionados, sobre todo colo colo y la UC, se preocupan de PROMOCIONAR a sus jovenes valores, porque tienen la visión de que ese es el negocio del futbol formativo no solamente pensando en el primer equipo o en enviarlos a prestamo a clubes de poca monta. Basta ver los programas deportivos e incluso los noticiarios en que se habla de los jugadores de 14,15 o 16 años que son promesas en el colo o la uc.
Esta es una tarea pendiente de la dirigencia del futbol joven de la Union " PROMOCIONAR "

David dijo...

En cooperativa dicen que Estévez es duda para el partido contra los micreros, por una contractura.

Anónimo dijo...

12 jugadores hay en ese equipo?
Sobra Neira?

Anónimo dijo...

JUAJUJAUAJAUA..

LA Sra. Mechada los cagó por hocicones...Ni me imagino que le ira a hechar al Pebre.....

Anónimo dijo...

se fueron al chancho los micreros
5 lucas la galeria...estan mas gueones!!!
por giles les vamos a ganar
ah que no juegue limenza sino paredes le va a meter la pelota en el horto....que vuelva Marin

Anónimo dijo...

PA LO SURGIDOS QUE QUIEREN SABER SI LES COBRARAN POR SER SOCIOS EN LA SUDAMERICANA...PRIMERO PREOCUPEMONOS DE ALENTAR AL EQUIPO PARA LLEGAR A ESA INSTANCIA...OK
DEPUES NOS PREOCUPAMOS .....
CONCUERDO CON QUE VUELVA MARIN!!!
LIMENZA SE COMIO EL GOL DE OHIGGINS


GRANDE EL ROJO

Anónimo dijo...

Que le tiran mierda a Limenza, tienen la memoria fragil respecto a todo lo que nos salvo el apertura y clausura 2008, incluso sono para la seleccion de paraguay, les pido mas respeto por alguien que la moja.

Anónimo dijo...

la teoria mechada es mas rara y rebuscada que ver a lavin haciendo algo inteligente.
cortemos la wea , la cosa es simple,, falta beneficios en los socios, que las enradas en sta laura sean a precios populares y de esa manera vaya mas gente, no es secreto para nadie que union arrastra gente . pero para eso tienen que promocionar mejores las enradas con beneficios y otros.
no la caguemos con teorias rebuscadas, que diran ahora que el confort si ubiera una señora pidiendo 100 pesos pal baño seria mas caro que la entrada,, jjajajajaj saleeeeeeeeeeee.. cuek


ademas grande señora mechada se los cago con su gran respuesta. te queremos señora mechada y tus PEZONES SON LOS MEJORE S Y UNICOS.

Anónimo dijo...

Como que la teoria es rara, tanto andar en Transantiago te cago la cabeza. No es teoria, es matematicas.

Si ser socio no es más barato, entonces me la como, Lagos es un super estadista y no un super del...

Anónimo dijo...

TENGO UN BMW 318 Y SI TE LA QUIERES COMER NO TENGO PROBLEMAS AVISAME, JAJAJAJ

Anónimo dijo...

PERO SI LA WEA ES MAS SIMPLE, TIENEN QUE BAJAR LAS ENTRADAS.. DEPUES COMENZAR A ATRAER MAS GENTE AUNQUE ALGUNOS LES CUESTE DE COLEGIOS, JUNTAS DE VECINOS,Y OTROS,, NO ES POSIBLE UNA GALERIA A 3000 PESOS AMIGO. NI EN ARGENTINA CUESTA ESO QUE EL NIVEL ES MEJOR, Y SI COBRARAN ESO SE JUSTIFICA POR UNA CUESTION DE ESPECTACULOS Y POR QUE POR ULTIMO DE ESE PRECIO HACEN DESSCUENTOS PARA ABAJO..
SI EL TEMA ES QUE LA GENTE NO TIENE 35 LUKAS NI MUCHO MENOS 55 LUKAS CUANDO CON 25 LUKAS COMI PAN PARA UN MES... NO LA CAGUEMOS,MUCHO FANATISMO, TODOS AMAMOS AL ROJO PERO LA COSA NO ANDA BIEN PARA PAGAR ESAS SUMAS DE DINERO Y ESO SE HA VISTO REFLEJADO EN EL PRECIO DE LAS ENTRADAS QUE REDUNDA EN LAS BAJAS ASISTENCIAS,,, NADA ,MAS,,, EL RESTO ES RETORICA Y TEORIAS COMO LA DE LA MECHADA QUE OFEDEN A NUESTRA MADA SEÑORA MECHADA SON COMPLETAMENTE IMPROCEDENTES.


HE DICHO CASO CERRADO.. JAJAJA..
ES BROMA LO DEL BMW , ME VAN AGARRAR TODOS PAL WEVEO. JAJ.

Anónimo dijo...

apuesto lo que sea .. menos el poto ni mi hermana, que bajan galeria a precio popular 6 lukas andes con gancho,y no van menos de 7000 mil weones.
saben lo que falta en union que oajal se concretara a mediano o largo plazo, un equipo o agencia de marketing que trabaja en forma conjunta en los grandes clubes europeos para atrer cada vez mas gente y hacerlos estos exitos de taquilla.

Anónimo dijo...

esta neira recuperado para jugar este fin de semana???

Fabian

Anónimo dijo...

Osea Lagos es honrado?

Anónimo dijo...

http://www.terra.cl/deportes/estadisticas/apertura2009/index.cfm?accion=publico

En publico estamos 8vos

Anónimo dijo...

Con una reunión entre el técnico de Unión Española, Luis Hernán Carvallo, y los jugadores Cristián Limenza y Cristián Sepúlveda, se dio por zanjado el tema de la discusión entre ambos jugadores y que casi termina a los golpes en la práctica de este pasado miércoles.


La fraternindad volvió a Unión, después de la discusión entre Cristián Limenza y Cristián Sepúlveda.


"Son momentos de calentura del entrenamiento, pero hoy conversamos con (Cristián) Sepúlveda, así que se arregló todo y todo normal", comentó el portero paraguayo de Unión Española.

"El técnico nos dijo que nosotros somos prácticamente una familia, somos compañeros y que esto no puede opacar lo que estamos haciendo", agregó el arquero.

"El tema está cerrado, son leseras de niños grandes, nada más. No pasó nada en todo caso, fuera de una discusión, no fue nada", clarificó el mismo técnico de la escuadra hispana.

En lo futbolístico, es duda el argentino Raúl Estévez por una contractura, mientras que es casi seguro el regreso del volante Braulio Leal. Además es muy probable que Fernando Cordero sea retrocedido al puesto de lateral izquierdo.

Unión Española se mide el próximo domingo 19 a las 12:00 horas (16:00 GMT) con Santiago Morning en el Estadio Municipal de La Pintana, por la 13ª fecha del Torneo de Apertura.

Anónimo dijo...

Dejen de llorar por la plata, si no va no opine y guarde silencio

Anónimo dijo...

la camiseta y el buso se encuentran en el portal lyon local llamado futbol cafe la pag es www.futbolcafe.cl

Anónimo dijo...

Esta buena la pagina, pero la camiseta no esta en ese portal

Anónimo dijo...

EL HUASO DE RANGAGUA DECIA QUE LA ENTRADA LA BAJARAN A $ 500, PARA QUE NO UBIERAN EXCUSA DE NO APOYAR A UNION, TAMBIEN NOS DIJO QUE HERAMOS HINCHAS DE CARTON, CAGONES, EQUIPO CHICO Y BARRA DE EQUIPO AMATEUR, LA PREGUNTA ES RECLAMARAN LOS HINCHAS DEL CHAGO POR LAS 5 LUKAS QUE COBRAN O LOS DEL VIAL QUE COBRAN 3 LUKAS EN TERCERA DIVISION. HAY QUE REFLEXIONAR.

Anónimo dijo...

Porque la dirigencia no se mueve y trata de gestionar la venta de entradas en el santa laura, como la gente de barra (furia roja)lo hara el sabado en sta. laura.

Anónimo dijo...

chuta, de los que han salido:

Gregory Saavedra, no ha salido aun, no debuta en primera...


Johan Fuentes, titular a los 26 anios en curico, en union hizo muy poco...

Claudio Calderon, reserva en curico

Chino Sepulveda,reserva en union

Matías Vidangozzi, reserva em everton

Fernando Cordero, alterna en union

Isaias peralta, reserva en union

Manuel Orellana, reserva en union

D.Cordova. reserva en poto mont...

Alexis Rojas, un anio bueno, se lesiono y no jugo mas...

Claudio Latorre, titular en melipilla


Esparza, se perdio

Vilches se perdio

Parra reserva en Palestino

Riquelme, titular en antofagasta

Norambuena, en Polonia

O sea con cueva un casi titular en primera...muy mal

el colo y la catolica tienen 20 por lo menos, incluyendo a rosende, villagra, nico nunez, aceval y madrid en union...

rojoforever dijo...

Limensa no tiene por k jugar.Eltitular y gran artifise de la actual campaña es Marin.contra los de Rancagua no salio a cortar ni un solo centro,es un arquero no apto para cardiacos........

Anónimo dijo...

hola contertulios del blog yo al igual que muchos de ustedes tambien le otorgo mi apoyo a luis marin el es portero de esta etapa de union y a respondido con creces, me parece lamentable su sustitucion cuando mejor lo esta haciendo pero bueno son desiciones tecnicas, ojala vuelva.
Nicolas Avila

Anónimo dijo...

en la radio escuche que el pipa no juega, es verdad?

quien sabe

mausepul dijo...

ACABO DE VER EL UNION AL ROJO VIVO CAPITULO 10 Y REALMENTE ME PONEN MUY CONTENTO LAS PROYECCIONES DEL CLUB:

CIUDAD DEPORTIVA, SEGUN SEGOVIA SERAN LAS MEJORES INSTALACIONES DEPORTIVAS DE UN CLUB DE FUTBOL, POR DESCARTE MEJORES QUE EL PELADERO QUE ARRENDÓ LA U EN LA CISTERNA, Y QUE PROMOCIONARON HASTA EL HARTAZGO POR LA PRENSA.

NUEVA PANTALLA LED PARA REEMPLAZAR AL VIEJO MARCADOR, CON PARTIDO DE INAUGURACIÓN Y CON UNA "SORPRESA", PARA EL CLAUSURA.

ESTOS ANUNCIOS REALMENTE ME DEJAN MUCHO MAS QUE SATISFECHO Y ME IMAGINO QUE A LA MAYORIA DE UDS. TAMBIEN, TODO DE LA MANO DE SEGOVIA. OJALA QUE ESTO VAYA ACOMPAÑADO DE CONTRATACIONES IMPORTANTES Y UN BUEN RENDIMIENTO EN LA CANCHA, COMO HA SIDO HASTA AHORA.

SLDS, MAURICIO

Anónimo dijo...

NO me cabe duda que union saldra exitosa de este encuentro,sin desmerecer al rival quienes han demostrado un buen nivel ,tienen sdemas un gran goleador ,pero obtendremos esos tres puntos, me siento orgulloso de llevar en mi corazon "la furia roja".vamos que se puede.

Anónimo dijo...

"PA LO SURGIDOS QUE QUIEREN SABER SI LES COBRARAN POR SER SOCIOS EN LA SUDAMERICANA...PRIMERO PREOCUPEMONOS DE ALENTAR AL EQUIPO PARA LLEGAR A ESA INSTANCIA...OK
DEPUES NOS PREOCUPAMOS .....
CONCUERDO CON QUE VUELVA MARIN!!!
LIMENZA SE COMIO EL GOL DE OHIGGINS


GRANDE EL ROJO"

Distinguido... no se por que me dices "surgido" si he ido a casi todos los partidos de union del año (incluido visitas a viña y talca).. lo que pregunto lo pregunto meramente por saber como hacer rendir mi economia... yo a diferencia de algunos de aca, soy estudiante... y por ende no genero plata... entonces estoy interesado en ver como me conviene para pagar menos.

Los ataques gratuitos entre personas del mismo equipo me parecen ridiculos, ojala te informes antes antes de hablar tonteras... porque hablar es gratis pero despues hay que respaldar lo que se dice.


Saludos a todo el pueblo rojo.

Hispano de corazón dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo con el amigo "Rojoforever"... debe volver Marín al arco. El sábado pasado, toda la tribuna sufría cuando O^higgins lanzaba un centro. Marín tiene más presencia y domina el área chica, en cambio Limenza no se mueve de la línea del arco ni por si acaso.
¡¡¡Que vuelva Marín!!!

Sebastian Fuentes dijo...

Roberto Ordenes
Chico Jerez
Raul Arenas
Albert Acevedo
Jaime Bravo
Cesar Santis
Ubeda
Gutierrez


Jugadores Salen muchos en union, el problema es que los nuevos elementos o algunos solo se conforman con llegar al primer equipo y techo cumplido, ojala las nuevas figuras tengan ambicion. que es algo que nos falta y ovbiamente apoyar a nuestra cantera siempre y no partirlos.

Mario dijo...

Si la telefonica es española...porque el señor Segovia no hace convenios con Movistar...publicidad y entradas mas baratas.
Solo una idea.
Fuerza que el Domingo seguimos punteros!!!!

Anónimo dijo...

oye pero en esta lista hay compadres demasiado viejos, estos son de una genracion mucho mayor que los que yo estaba hablando

Roberto Ordenes
Chico Jerez
Raul Arenas
Albert Acevedo
Jaime Bravo
Cesar Santis
Ubeda
Gutierrez

Si es asi hay que meter al Seba Miranda y a otros, yo estaba hablando de los mas chicos, de los que pones aqui todos tienen mas de 27 anios, salvo Acevedo que se me olvido en la lista previa....

Anónimo dijo...

Hola

Cuando hice el ejemplo del valor del ticket versus la mechada, no habia nada "trucho" o "talabarteado" en los calculos.

Solo use supuestos:
1) Que un hincha iba mas de 10 partidos en un periodo
2) Que un hincha compraba la camiseta.
3) Que el ticket costaba 3.500 de promedio (galeria)
4) Que la camiseta costaba $20.000.

Los valores no son inventados y en ese escenario, resulta mas barato ir al estadio. No se cuanto cuesta una mechada, pero el punto e que es mas barato el ticket que la mechada debe andar en el orden del "hincha que va a ver 20 partidos/temporada".

Eduardo

PD: El que regala autos de lujo, se lo acepto, me hace falta.

Anónimo dijo...

El drama es que nuestros juveniles ( la mayoría ) no tienen ambición de escalar, se quedan tranquilos al estar en el plantel ganando 7 o 8 gambas y sin ninguna responsabilidad. Prefieren ser banqueros que mojarla....Parra,Vilches, A.Rojas ( está en Naval )y otros tantos.
Johan no tenía cabida en esta Unión por los que llegaron y Calderón se fué al chancho con su poca preocupación, no lo pudieron enrielarlos técnicos.

Rojo de Andes dijo...

A ver, la cosa está complicada porque tenemos tres bajas importantes: Madrid, Ramirez y Estevez

Entiendo que Aravena va por Ramirez, Rosende iría por la banda de Madrid o quizas Cordero, Nuñez vuelve a su puesto o Rosende y el Dome iría por el Pipa dejando arriba a Manolete y Canales?

David dijo...

Una lástima lo de Calderón. Con Héctor Pinto jugó un kilo. Buen defensa y marcaba goles. Despues se fue a México muy joven y cagó.

También una lástima lo del seleccionado juvenil Christián Sepúlveda, que también prometía mucho. Este año sólo lo ví un partido (contra Huachipoto), y jugó regular no mas. Me hace acordar al otro seleccionado juvenil que tuvimos, Roberto Órdenes, que le costó mucho entrar al equipo, y cuando finalmente lo hizo, tuvo un excelente año (campeón). Y sin embargo, al otro año ya se tuvo que ir, y nunca fue el ídolo que pudo ser.

Pensandolo bien, desde la últma generación dorada (Coto Sierra, Pony Ruiz, Matador Sánchez, J.L. Jerez, etc.) que las inferiores no logran surgir.

A llenar la micro!

David dijo...

Anoche LH Carvallo dijo que por ningún motivo Cordero bajaría de lateral. Que pondría a Núñez por la banda izquierda y Rosende por la derecha.

El equipo sería:

Limenza
Rosende, Miranda, Aceval, Nuñez
Villagra, Leal
Aravena
Dome Gustavo Neira

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con algunos posteros que opinan sobre la vuelta de Marín, da mas seguridad que Limenza, este último siempre está como dudibativo en las jugadas claves y se le nota un poco de inseguridad, lo que no ocurre con Marín...
Otra cosa, los indios se quedaron sin entrenador, no vayan a venir a levantarnos a LH CARVALLO...???, como son de mafiosos esos weones capaz que lo hagan...

Eso es todo...

Anónimo dijo...

LH Carvallo ni cagando se va de la union, es un gallo que esta en otra, es viejo y de hecho la penso n en aceptar el primer equipo de union porque no queria que se le sacaran la madre cada semana....imaginate con la garra blanca, el viejito se muere de un ataque al corazon a la primera amenaza que le hagan...

Anónimo dijo...

YA DISTINGUIDA HINCHADA, OCUPEMONOS DE NUESTRA PARTE DEL CUENTO...ALENTAR!!!!
LA CAMPAÑA ES QUE TODOS LLEVEMOS PAPEL PICADO PAL CUCHITRIL DE LA PINTANA...POR ULTIMO SI NOS COBRAN 5 LUCAS QUE LIMPIEN DESPUES DE NUESTRA FIESTA!!!
LLEVEN TAMBIEN LAS CORNETAS QUE DIO PF PAL PARTIDO CON LOS INDIOS...


GRANDE UNIÓN...

Anónimo dijo...

Si puede ser, pero ha demostrado ser un entrenador GANADOR, lo que lo hace muy atractivo para cualquier club, y los indios siempre se han dedicado a despotenciar a sus rivales para conseguir sus objetivos, y que mejor que hacerlo con el estratega del puntero...

Ojo que las lucas son las lucas, y tientan a cualquiera aunque te lluevan las xuxadas...

Anónimo dijo...

muy wena iniciativa al fin alguien que aporta!!!

a llevar papel se ha dicho...

cambiemos el swich...ocupemonos de alentar!!!!


vamos unión!!!!!!!

Anónimo dijo...

Eso y alentar y alentar cabros, todos chicos, grandes...

Anónimo dijo...

buen punto lo de las lucas, pero igual no debe estar ganando poco en union y la penso harto...recuerda que este gallo antes no vivia del futbol, es profesional y queire pasarlo bien...

Anónimo dijo...

Uds creen que todos los anuncios de mejoras, ciudad deportiva, pantalla gigante, buenos jugadores etc,etc... se paga con Galucha a Luka..
Estan mal....
Apuesto mi cabeza que si bajan la galeria a mil, no van mas de 500 personas más.. si lo pones en un punto de equilibrio... Para el beneficio economico del cluub es mejor mantenerlas a 3000 mil...
Creo que todos queremos lo mejor para Unión y estamos dejando a un lado las posibilidades personales..
El que encuentra que 3000 es mucha plata, que se tome un copete menos el viernes, deje de fumar... 2 cajetillas es una entrada al estadio o lo que sea..
Insisto no es viable tener entradas más baratas..
Como dato, los que dicen que las entradas a Argentina son más baratas... La reventa para River - Boca .. las mas barata vale unos 500 pesos argentinos... ES decir 78lucas... Y una popular para cualquier partido en el monumemtal de River vale 40 pesos más de 6000 pesos chilenos... El que dio los precios del fútbol argentino, estos eran de la epoca del corralito...
A no llorar más por las entradas...

Pantxo...

Anónimo dijo...

queridos amigos de unión:
Debemos demostrar en hinchada y cancha que somos los mejores del campeonato y de Chile!!!
solo un pequeño esfuerzo...

y exelente el llamado a ocuparse de alentar....

saludos y viva la UNIÓN!!!

Anónimo dijo...

eso y arto papel picado mierda y fuerza pa elentar al rojo...se vienen 5 finales, el tema no es sensillo, tenemos pequeñas ausencias, por ello debemos alentar cada día con mas fuerza...


enorme la unión...

Anónimo dijo...

Equipo que salta a la chancha;

"Caza Pájaros" Limenza
"Revelacion Rosende" - Mirandita - "Tanque" Aceval - Nico
"Relojito" Villagra - "Perro" Leal
"Super Mario"
El Dome - Gustavo "pierdeteuna" - Manolete


Banca:
Lucho "mala cuea" Marin
Corderito
Ampuerito
Peraltita
Orellanita

los de la casa se tratan con cariño...

mausepul dijo...

ME GUSTARON ADEMAS LAS DECLARACIONES DE CARVALLO, LA AMBICION POR LLEGAR A LA SUDAMERICANA Y DECIR QUE OJALA QUE SE CAIGA LA U O LA CATOLICA, EL RESTO DE LOS TECNICOS SIEMPRE DICE LO MISMO "Y OJALA QUE GANEMOS, NOSOTROS NOS PREOCUPAMOS DE NUESTRO JUEGO"

BIEN CARVALLO!

Anónimo dijo...

los que se quejan por el valor de la entrada son los que van 3 veces al año al estadio cuando la union anda bien...yo compré mi abono andes con la idea de ir a todos los partidos, estubieramos como estubieramos...la camiseta cuesta 27 lukas, esto no es magia, es sumar y restar, la entrada a andes sale cuando mucho 3 lukas por partido si es que no nos fuera bien en playoffs, el resto es solo patrañas y lloriqueos...

lo otro, segovia no es el viejito pascuero, paren de pedirle webadas, no lleva un año en la institucion y miren como estamos, por favor un poco de paciencia y mesura, la medida de los abonos para este año fue muy buena, perfeccionable por supuesto, pero este año esta sanjado...
ahora el modo de venta para entrada a sudamericana veamoslo cuando lleguemos, antes veamos como ir a la pintana y que no te baleen en la micro....

TT

Anónimo dijo...

TT

Dile a Eduardo que arregle la simulacion de las mechadas y entradas. Uso la camiseta a 20 lucas, tú dices que cuesta 27. Ahora baja más aún la entrada.

Anónimo dijo...

la camiseta cuesta 24.990xD

Anónimo dijo...

Que es 24.990xD?
D es igual a que, no entiendo.
Se multiplica por el valor ese factor?

Anónimo dijo...

es un gesto simplemente la camiseta cuesta $24.990

Chacho Ros dijo...

Lo de entel es solo en regiones, de echo si uno es enttel y por ejemplo va a ver everton v/s union tambien tienes derecho a pagar el 50% de la entrada, en Talca era igual para los socios.
La camiseta la he visto hasta en 27000 en el mall.
Juega Nuñez de lateral izquierdo.
Ser socio es claramente más conveniente que pagar entrada todos los partidos.
Por último, hay que hacer un esfuerzo luego de toda la inversión que hizo don Segovia en la institución. Parece que ha muchos les gusta solo recibir, pero se olvidan que ellos mucho no han ayudado con sus criticas poco constructivas.

Anónimo dijo...

VENTA DE ENTRADAS EN LA SEK DE PROVI

Anónimo dijo...

A LLENAR ESA CAGAA DE ESTADIO!
AGUNTE UNION

Anónimo dijo...

PAREN CON EL WEBEO DE LAS 5 LUCAS LA ENTRA,,EL Q QUIERE VER A UNION VA HACER LO IMPOSIBLE POR CONSEGUIR LAS 5 LUCAS E IR ALENTAR AL ROJO,,LA PASION ES PASION,,VAMOS LOCOOS,,QUE SE VEA ROJO EL ESTADIOO ,,SEAMOS LOCALES,,COMO SI ESTUVIERAMOS EN SANTA LAURA,,MAÑANA ES COMPLICADO EL PARTIDO,,ASIKE CON MAYOR RAZON HAY Q IR A ALENTAR A LOS NUESTROS,,MOTIVENCE TODOS,,Y A DEJAR LA PATA CUANDO EL ROJO SALGA A LA CANCHAAA,,,chaUE

Anónimo dijo...

lo de entel también es pa audax...

Anónimo dijo...

prefiero pagarle 5 lucas al segovia que a nasur po hueon, avispate

Anónimo dijo...

LA WEA ES VER A UNION,,,T APUESTO Q NO VAY NI DE LOCAL,,SIN PASION

Anónimo dijo...

la camiseta está a 27990 en tiendas diadora en todos lados,
ademas la que me entregaron por socio venia con el precio puesto y te reconfirmo que son 27990...
se que es solo un dato, pero bue, en el blog sobran datos aun mas web-ones no??

TT

Anónimo dijo...

Programacion CDF.

17 de Abril 20:55 Unión al Rojo Vivo
Capítulo 11 (Premium)

18 de Abril 01:30 Fecha 12 Torneo Apertura
U. Española - O'Higgins (Ambas señales)

Para mantener el espiritu bien rojo...

Aguante el Domingo que hay que chocar la Micro!!!

Anónimo dijo...

te muestro mi carnet de socio ahueonao

Anónimo dijo...

juega el pipa y sale el dome ganamos seguro ahora

ROJO INTENSO dijo...

Si alguien vio el partido Union Rangers sabria porque no esta jugando MARIN. Lo salvo el arbitro anulando jugadas donde estuvo muy mal.
Carvallo sabe mas que todos los que escriben AQUI por eso no va Cordero de Lateral tampoco.
Mientras este ganando dejenlo tranquilito mejor....y no se enojen
pero aqui enterraban a Aceval al DOME a Super Mario le decian La Hormiga y para que sigo.
Por todo lo anterior Carvallo sabe porque LIMENZA mejor que MARIN.

black dijo...

ayer compre la camiseta de la union del torneo pasado,
a un compadre que ni conozco, (comercio informal) es la del coto,
con dedicatoria y todo,
capaz que sea choreada,
si saben algo me avisan...

Anónimo dijo...

si yo fui a talca, y marin se mando varias kgaitas, limenza es mucho mejor lo va a demostrar frente a la micro...

estan vendiendo las entradas pal domingo?

Anónimo dijo...

limenza estuvo a un pelo de no ser citado a la seleccion paraguaya, y para los que no saben catolica lo sondeo y ofrecio por la partida del tati a lo que el se nego por apego al club.no hablen wevadas.
el PARTIDO DEL DOMINGO ES LEJOS EL MAS DIFICIL Y CRUCIAL DEL CAMPEONATO, SI GANAMOS LLEGAMOS SIN DIFICULTADES A JUGAR A SAN CARLOS DE APOQUINDO CON LA TRANQUILIDAD DEL CAMPEON Y CON MAS DE 7 PUNTOS PROBABLEMENTE DE VENTAJA SOBRE LA U. QUE PERDERA PUNTOS OJALA CONTA LOS INDIOS.
BAJO ESE PATRON DE JUEGO LE RESTARIAN PARTIDOS CON EQUIPOS MAS QUE ABORDABLES Y QUE EN DEFINITIVA NO TENDRIAN POR QUE SER COMPLEJOS PARA UNION POR EL JUEGO QUE ESTAMOS MOSTRANDO.
GRANDE UNION Y LA SUDAMERICANA ES NUESTRA.


ALGUIEN QUE SEPA, SI EL PIPA JUEGA EL DOMINGO O NO... VA SER UN PARTIDO Y EL PARTIDO MAS DIFICIL DE UNION DEL CAMPEONATO. ELLOS APESAR DE SER EQUIPO MUY CHICO, JUEGAN DE IGUAL A IGUAL...Y TIENEN UN JUEGO SIMILAR AL NUESTRO, OJO, NO SERA FACIL.

Anónimo dijo...

sobre las cadetes delñ futbol chileno,es muy simple,ustedes perderian un dia de descanso por ver jugar a las cadetes de cualquier equipo del futbol chileno,yo lo hice y puta que me arrepiento'los cabros culi....,son malos y mas encima los entrenadores los entrenan como maquinas,parala,toca para atras,devuelvela al arquero,parala,tocala pa atras,devuelvela al arquero,puta asi nadie puede,son todos cabros apitutados,como todo en este maldito pais hueon,el hormona gomez de la chile'el hueon del colo,pinto parece que se llama'son malos pero los hueones del canal del futbol los agrandan a todos eso culi...,como tienen compromisos,con esos clubes,y en union pasa lo mismo,el ultimo jugador bueno que salio fue el coto y tambien entro apitutao,si jugar al futbol es creerse super estrellas en chile,asi que importa que seas malo,si los entrnadores y dirigentes avalan que lleguen puros cabros con el puesto ya comprado.

Anónimo dijo...

LAS ENTRADA PARA UNA PERSONA ESTA BIEN , PERO QUIEN VA CON LA FAMILIA SE PONE MUY PESADO. EN MI CASO SOMOS CUATRO DOS ADULTOS Y DOS NIÑAS. EN RESUMEN SON 20000 LUCAS. NO SE HABLA DEL PRECIO PARA LA ENTRADA DE NIÑO.

SALUDOS AL PUEBLO ROJO.

KETA

Anónimo dijo...

GRANDE PARAGUA, ATAJA GOLES Y HA MEJORADO SU JUEGO AEREO,

PARA LOS QUE SUFREN CON LIMENZA, ES PORQUE DEFINITIVAMENTE NO LE TIENEN CONFIANZA... COSA DE CADA UNO

Anónimo dijo...

la cosa es simple... el que quiere y puede va.

que es eso de meterse en el bolsillo de los de más, cada cual sabrá lo que le conviene más y cuando darse gustos y en qué.

Faltaría más, que un grupo de hinchas de cartón decidan lo que hacer o no hacer con el tiempo y el dinero de otros.

Anónimo dijo...

JUEGA EL PIPAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mario dijo...

Alquien sabe exactamente que jugadores tenemos para el Domingo?

Otra cosa, hay muchos hinchas de Union que por uno y otro motivo podran o no ir al estadio, pero no por eso son de carton.

Saludos Pueblo Rojo!!!

Anónimo dijo...

PIPA POR LA CRESTA TENIS QUE JUGAR, LOS QUE TE CRITICAN NO TIENEN IDEA DE FUTBOL Y LOS QUE CRITICAN A LIMENZA TAMBIEN QUE CREEN QUE CARVALLO Y EL PREPARADOR DE ARQUEROS NO SABEN?

Mario dijo...

Ayer en el programa del CDF estaba Carvallo y dijo:

"Los hinchas hablan por lo que ven el Domingo, yo en cambio veo los jugadores todos los dias"

Por algo el viejito tiene al equipo puntero y no creo que sea de pura cueva. Por lo tanto tengo confianza en los que pone o no, y si el cree que Limenza es el indicado asi sera. Creo que ya nos ha tapado la boca a varios.

Fuerza Furia Roja!!!!

Anónimo dijo...

manolete descatado,amanecio con una botella de la cerveza escudo metida en el culo en esos carrtes infernales que tiene ... y se la sacan mañana, ninguna posibilidad para el domingo.

Anónimo dijo...

con copete juega mejor como no cachan todavia

Jaime dijo...

El equipo va mejorando semana a semana y eso es buenisimo, lo que me preocupa es que algunos hinchas de Unión el sábado pasado se agarraron a peñascazo limpio en la calle con simpatizantes del O´higgins..., procuremos de que no se repita...
También fui con mi familia al estadio andes 5 lucas cada uno + 2 niñas luca cada una....
Arriba Unión y a ganarrrrr!!!!

Luis Rodríguez dijo...

Será un partido difícil.. pero creo que Unión tiene las armas como para ganarlo sin muchas dificultades... vuelve Leal... juega el Pipa y aunque falta Madrid, tenemos plantel como para sustituírlo... lo firmo..GANAMOS 2X0

Anónimo dijo...

SANTIAGO MORNING vs UNION ESPAÑOLA
Venta de entradas:
DIA: DOMINGO 19 DE ABRIL DE 2009
HORA: 12:00 HORAS
LUGAR: ESTADIO MUNICIPAL DE LA PINTANA

VALORES DE ENTRADAS
Tribuna $10.000.-
Pacifico_Norte_(_3ª_Edad_) $ 5.000.-
Galeria Cordillera $ 5.000.-
Niños General
$ 1.000.-

Anónimo dijo...

Alguien sabe si quedan entradas en la sek para el domingo?

Anónimo dijo...

es quizas el partido mas dificil de union de lo que va de campeonato sin considerar que viene catolica que si bien es un equipo grande le hemos ganado casi siempre en san caca a estadio llenos.
son equipos con similitudes de juego ofensivo, y que sera muy cerrado por las precaucioens de ambos.. yo tengo la sensacion que union gana 1 x0 o bien empata. lo que no es malo.
luego viene catolica ganamos..
curico ganamos...
ñublense ganamos...
u de conce ganamos...

faltan 9 de los 15 en disputa en cuanto a puntos para que tecnicamente union clasifique a la sudamericana si la u pierde 3 puntos mas..


que algun matematicomo como el amigo que tiro al suelo a la sra mechada nos haga la aclaracion no seria malo para los otros hinchas.

bombofica dijo...

quiero referirme al tema de la convocatoria.

chucha no hay nadie......







gracias. furia roja.

Anónimo dijo...

es indigono el tema de las entradas ojala que tomen medidas al respecto y bajaran un poco mas en sta laura para dar cabida ala masividad que todos sabemos que union solo reserva en instancis finales pero que seria imprescindible que fuera constante atraves de todo ello.
seria bueno que haya un equipo de marketing de algun estudio que permita que union sea posesionada como marca fuerte dentro del mercado deportivo gracias a la reinsercion de triunfos en lo futbolistico,ver album, poleras, libros con reseñas historicas,programas radiales y de tv no seria malo con el tiempo.

Anónimo dijo...

por que nos toca una fecha doble de visita nuevamente, ya no nos toco con la serena y talca.-

pedro dijo...

hace un par de horas que con mi viejo compramos en la sek entradas pa alentar al rojo (estaba vacio), y aunque mi taita es de la cato ya me ha acompañado a 4 partidos a ver al rojo. Todo lo por vistoso del juego de nuestros compipas (a-doc)

la entrada esta re-cara, pero no tanto como la de la cumbre guachaca, asi que por supuesto que se entiende a quien no vaya. yo por lo menos tendré que ayunar todo lo que no ayuné en semana chanta.

asi es que queridos compipas, saludos al pueblo rojo, por la cumbre y por el triunfo del domingo con la gordita chiquita.

Luis Rodríguez dijo...

Muchachos... una consulta
Necesito saber donde venden la polera blanca de Union... esa con cuello piqué y vivos rojos y amarillos con la insignia al costado izquierdo (la que usa Carvallo en algunos encuentros).
Cualquier dato al respecto... agradecido de antemano

Anónimo dijo...

la de carvallo pike, la venden en el persa del bio...
y en ningun otro lado, en la parte del bio donde hay un viejo que tiene miles de poleras de todos los equipos...

saludos

psdt: mañana venden entradas en la SEK? x q me tink q pal domingo en la mañana no van a haber

Anónimo dijo...

la camiseta blanca esta en la diadora del 14 de vicuña metro bellavista si no me ekivoco
en el mall

Rene dijo...

Cuidado con los comentarios peligrosos y sin fundamentos o ¿no han visto lo de Colocolo? dejemos de ser los DT de Unión, solo debemos dedicar todas las fuerzas a alentar y colaborar para que de verdad la UNION siga creciendo.

El domingo ganamos sin dudas

vito dijo...

la mechada y la bebida son mas que una entrada de socio bajen las bebida a lucas y sin gas

Anónimo dijo...

EJALEEEE CN ENTRADA EN MANOOO!!


AGUANTE ROJOOO!!

vito dijo...

toporque al pipa no juega mas para el equipo

Anónimo dijo...

VOTEN POR UNION EN :


WWW.ANFP.CL


VEAN LAS ENTREVISTA AL PROFE LUIS HERNAN EN:


WWW.UNIONESPANOLA10.BLOGSPOT.COM

VAMOS UNION

Anónimo dijo...

ola pueblo rojo
qiuero dcir 3 cosas
1ºal q encuentra la entrada cara a 5000 lucas y ama al rojo tiene que comprarala (yo vivo en viña y andes en el sausalito esta 5000 lucas) soy SOCIO Y pal que me diga q no hable xq vivo en viña he ido a vera la union contra huachipato malestino audax o´higginsy pa playa ancha por la copa chile y en la florida contra u de conce.
2º encuentro que marin ha demostrado q es un muy buen arquero my lo ha demostraoaunque a tenidi falencias en el gol contra palestino y el gol anulado contra rangers.
3º para los q critican a limenza el año pasao coo nos salvo en hartas ocaciones.

vamos rojo

Anónimo dijo...

Porque lado del ´Bío Bio.Es super grande.Gracias

Luis Rodríguez dijo...

Agradecido por lo datos acerca de la polera muchachos....son grandes como nuestro equipo...mañana en La Pintana (ojo,los que van en micro, mejor llegar en grupo) lo vuelvo a firmar GANAMOS 2 X 0 ARRIBA MI UNION ESPAÑOLAAAAA

Anónimo dijo...

CABROS, PA LOS QUE VAN AL ESTADIO EL DOMINGO, HAY QUE TENER CUIDADO PA LA VUELTA, RECUERDEN QUE MAÑANA ES EL CLASICO DE LA DELINCUENCIA Y LAS MICROS SE LLENARAN DE ESTOS DELINCUENTES. TENGAN OJO. MEJOR PREVENIR QUE CURAR

SALUDOS,
FABIAN

Anónimo dijo...

TAMOS LISTOS!!!.... ya tengo mi entrada, el papel picado, y sobran las ganas por gritar alentando a mi querida unión...
el valor de la entrada duele, pero es mas fuerte el amor por unión...
en este caso es mi opción preferente, pero entiendo absolutamente a quien tiene familia, pues le sale salao...a nadie le sobran las lucas...

hinchas de unión que son padres de familia: si pueden, pa la proxima, hagan un esfuerzo pa llevar a sus hijos a ver a la UNIÓN frente a los cuicos...pegarán el palo!!!, pero estarán ayudando a que la UNIÓN renueve su hinchada y se preserve en el tiempo...

yo haré lo mismo con mis hijos...


UNIÓN inmortal.....

Anónimo dijo...

Bueno el comentario anterior. Sobre lo mismo, Sr. Segovia, con todo respeto, es factible que haga una promoción especial para niños menores de XXX años y para las mujeres. Con eso recupera la familia en el estadio.

Si tira un par de numeros se dara cuenta que lo que aparentemente es una perdida, al final es ganacia, pues es más la gente que puede ir a ver Unión.

Mañana algun canal por ntenet para ver a Unión?

Eduardo

Julio dijo...

Amigos Hispanos,
Espero encontrar entradas mañana en el estadio. El año pasado fui al Wembley de La Pintana (en la época del innombrable), y todo tranquilo. Ya parte de la prensa, da como favorito al chago, no creo que sea el rival más difícil, pero será complicado. Desde que somos punteros, todos los rivales son complicados. UNION gana 4 -1.
Como dijo Segovia, hay que tener paciencia, se va a invertir en una ciudad deportiva, con habitaciones para niños de regiones, o con dificultades sociales, etc. Estoy seguro que tendremos una cantera de lujo. Para atraer a los mejores talentos del país. "Paso a paso".

FUERZA UNION
Saludos,

Anónimo dijo...

Julio

No creo que ganemos 4-1, sera un partido muy apretado en que no me sorprenderia un empate. Acuerdate que jugamos sin creación y que nuestra defensa, al igual que la del chago son muy debiles por arriba.

Este partido se define por la brillantes de algun delantero o por un penal que le hagan al Pipa, si es que juega.

Julio dijo...

Amigos Hispanos en el Extranjero,
El partido lo pueden ver pagando 12 dólares en www.canaldelfutbol.com, en directo (PPV). Una lata tener que promocionar a estos sinverguenzas!!!. Si no http://www.rojadirecta.org/, pero cuesta agarrar la señal.

Saludos,

Julio dijo...

Ah es que yo creo que tenemos más individualidades que el chago. Equipo que admito no haberlo visto mucho, pero no he visto mucho ataque aéreo, sino mas bien ataque asociado.

Saludos,

Anónimo dijo...

Julio

Desde que me pasaron el dato de Roja directa he visto varios partidos, la señala es bastante buena.

Eduardo

Anónimo dijo...

Ví al Chago contra la U. Por arriba son debiles, ideal para Canales, pero entre Paredes, Rivarola y sobre todo Grondona (el cerebro del chago) desdibujaron a la U. El arquero es algo debil, la defensa tambien, pero son bien aguerridos y con harta personalidad.

Si la defensa entra pava como frente a OHiggins en el primer gol, estos nos meten 3. Cuidado con eso. Aqui no esta jugando Lorca que no le hace un gol ni al arco del triunfo.

Eduardo

Luis Rodríguez dijo...

La defensa del chago es extremadamente permeable por arriba y por abajo, no por nada les han hecho 20 goles...que tuvieron a mal traer a la "u"???? bueno,ese equipo B de los azules no le llega a los talones a nuestro equipo estelar por lo que estoy muy confiado en regresar con un triunfo... recordemos que a este mismo equipo.. la Unión del peineta los derrotó por 4 a 3 en Santa Laura por la copa chile... la noche de los goles de MANOLETE y paredes...y en esa oportunidad nuestra defensa era un desastre que no tiene nada que ver con la actual.

Anónimo dijo...

Luis, a no confiar en que los rivales son malos. Cada partido es y debe ser una final como muy bien lo expreso nuestro DT.
Si los jugadores entienden eso y que los partidos se deben jugar a un 100% estamos al otro lado.

Sobre un equipo B de la U, no estoy tan seguro. No se parece al equipo que llevamos nosotros, con bajas importantes?

Anónimo dijo...

A diferencia de varios, quiero que la U gane a Colo Colo y espero que sea por varios goles.

Por qué?, pues porque estoy aburrido de ver a ese equipo ser campeon.

Si mañana pierde, le quedan 5 partidos más que los deja con escasa probabilidad de llegar a los Play Off y una moral por el suelo. Es más apuesto todos mis dados a que los Curicanos, con tortas y todos le van a hacer daño a la U por lo que ahí equilibramos de nuevo la tabla.

Eso significa que si ganamos mañana, la U se va desgastar enfrentando al Colo y despues chocando con un duro rival.
Además tengo confianza que Del Solar le baje el moño a la UC, nos conviene que los cruzados no encuentren su linea futbolistica pues seran rival en los Play Off.

Al ojo, a esa instancia estamos invitados nosotros, la U, la UC. Deberian llegar Everton, Ñublense, Curico, Audax y el Chago.

Me tire a la piscina con esos.

Luis Rodríguez dijo...

Totalmente de acuerdo con el último comentario, en su primera parte...la clave de nuestro equipo ha sido, precisamente no mirar en menos a ningún rival... mi confianza se basa en el padrón de juego que exhibe Unión y en las declaraciones de nuestros jugadores en orden a , tal como dices,ir paso a paso en busca de los objetivos finales.
Que será un partido complicado, claro que lo será, pero confío en salir indemne de este compromiso ya que, a pesar de las importantes ausencias de Madrid y Ramírez, éste equipo ha demostrado tener las suficientes variantes y maduréz futbolística como para compensar ausencias claves, sin menospreciar al rival, claro está

Anónimo dijo...

Union 5- Chago 3. Lo garantizo.
M. Neira

David dijo...

Bueno, la UC perdió contra el colista (Rangers). Así que eso es bueno.

El resultado ideal sería que la U y el Colo empataran.

zets dijo...

hasta la hinchada de union es la mejor, escriben con mesura,y con mucho respeto a los rivales, pero siempre ganadores.
queda poquito no nos desesperemos

Anónimo dijo...

cualquier resultado anexo que se de es bueno pero Union mañana tiene que ganar si o si y estaremos mas cerca del objetivo de la sudamericana.

FABIAN MATEO dijo...

Hola amigos como estan? pasaba para saludar y dejar nuestro apoyo para el equipo que sale mañana a jugar y a ustedes los hinchas que le hacen el aguante!!!! seguro que ganamos como el año pasado, espero que Anibal entre en el segundo tiempo y meta un gol como en ese partido que le ganamos 2 a 1. FUERZA UNION!!!!!!!

Anónimo dijo...

da lo mismo limenza o marin,si juega limenza se toma unas cinco pastillas para los nervios y listo.......

Anónimo dijo...

si mañana empate o pierde la u.. y eventalmente ganamos o empatamos CONTRA EL CHAGO, con cuantos puntos MATEMATICAMENTE ESTARIAMOS LISTOS PARA LA SUDAMERICANA.


SEGUN ESTIMACIONES SERIA CON 6 MAS DEBIDO QUE SERIA YA IMPOSIBLE PARA LA U Y LOS QUE SECUNDAN A UNION PELIARLE EL CUPO DEL PRIMER LUGAR.


SI ALGUIEN SABE ALGO MAS EXACTO QUE APORTE Y QUEDAMOS TODOS INFORMADOS.

Anónimo dijo...

es imposible que clasifiquemos a la sudamerica, en el mejor de los casos quedamos a 10 ptos de diferencia, pero serian 4 ptos reales, ya que la u debe 2 partidos, los cuales no se ven tan complicados para ellos(curico y cobresal)

Anónimo dijo...

es francamente patetico que no aparezcamos en ninguna parte,es quizas sin el animo de exagerar,pero somos el unico puntero en la historia sin cbertura de ningun tipo.
por favor que alguien me corrija si me equivoco pero hasta la fecha solo canal 13 hizo una burdo intento de repoortaje en la edicion central del noticiero de no mas de medio minuto. cuando el grupola noche cobraba mas notoriedad con reportajes de 5minutos en su visita a colo-colo.
lo unico que deseo que ganemos a stgo mornig y catolica para que en silencio obtengamos el cupoa la sudamericana y seamos finalmente campeones.. que masda que no aparezcamos en ninguna parte, que mas da que no vaya nadie de la prensa, quemas da que PERIODISTAS COMO LOS DE PASION D EPRIMERA DIGAN QUE ES LA 2 ESTRELLA EN LA HISTORIA DEL CLUB , CUANDO NOS VEAN A TODOS SALTANDO COMO LOKOS DE FELICIDAD EN STA LAURA. QUE IMPORTA ..
LO QUE IMPORTA REALMENTE ES QUE TODOS A APOYEMOS AL ROJO Y SIENTAN NUESTROS JUGADORES ELEMPUJON DE NOSOTROS , LOS HINCHAS ,,
QUE IMPORTA .... SI LO QUE VALE RELAMENTE ES SER HINCHA DEL ROJO, QUE MAS..

Anónimo dijo...

me llegue a emocionar con este weon poeta que escribio el ultimo post.. jajajajaja.
lo unico que imprta es que union sea campeon que masda losdemas que s ecaguen.

Anónimo dijo...

Para clasificar a la sudamericana , al termino del campeonato hay que sacar más puntos que el segundo. Así de sencillo.

En teoria (si la U) gana sus dos partidos, estamos solo 1 punto más arriba e incluso si Unión pierde todos sus partidos y los equipos que tienen de 14 puntos hacia arriba a su vez ganan todos los partidos. Nos pasan.

A SEGUIR PELEANDO

Luis Rodríguez dijo...

GOOOOOOOOOLLLLLLLLL Canaleeessss... pasamos arriba de nuevo... VAMOS UNION¡¡¡¡

Luis Rodríguez dijo...

ROJA PARA UNO DEL MORNING.... le quedó penando a puguita la expulsión injusta de Rosende... ARRIBA UNION¡¡¡¡¡

Luis Rodríguez dijo...

GOOOOOOLLLLLLLLLLLLL AMPUERO¡¡¡¡ el recién ingresado.... estamos para cosas grandes BIEN EQUIPOOOOOOOO¡¡¡¡ 3 x 1

Anónimo dijo...

Solo falta que se raje colo-colo.

el domingo ratifacar ante el lloron de marcos figueroa.................

willy dijo...

vamos rojos ahora q pasen las monjas

grandeeeeeeeeee uniooooooooooooon

Luis Rodríguez dijo...

Y GANAMOS DE NUEVO¡¡¡¡¡... JUGANDO GRAN PARTE DEL PARTIDO CON UNO MENOS...GRANDE EL PIPA, CANALES, ACEVAL, AMPUERO, LEAL... GRANDE EL EQUIPOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡.. HABIA DICHO 2 X 0.. GANAMOS 3 X 1 QUE MAS DA...OTRA LINDA SEMANA SE NOS VIENE GRANDE UNION¡¡¡¡AHORA LOS PERIODISTAS... A INFLAR A LA UC JAJAJAJAAJA

Anónimo dijo...

Les pido por favor, que no entremos en la descalifición de los jugadores de que este si y este no, que pipa es pecho frio, hoy demostro lo gran jugador que es, creo que los defensas del chago van a soñar con el.

Que Marín es mejor que Limenza, solo no debe dejar transquilos de que nuestro portico esta en buenas manos por estos dos arqueros, y que tenemos un equipo que cada día nos da más alegrias.

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR EL EQUIPO QUE TIENEN, Y POR HACER LAS COSAS BIEN, YO ADMIRO LOS EQUIPOS QUE JUEGAN BIEN Y USTEDES LO HACEN, SERIA BUENO QUE ESTE AÑO SALIERAN CAMPEONES, BIEN SE LO MERECEN, SALUDOS DESDE TEMUCO

Camilo dijo...

IMPORTANTE TRIUNFO DE HOY CONTRA Santiago Morning, CADA DIA LA SUDAMERICANA ESTA MAS CERCA, HOY NO PUDE IR AL ESTADIO POR FALTA DE LUCAS, ( ME FALTARÓN 2 LUCAS) PERO CONTRA Catolica IRÉ SI O SI, NO SE CUANTO COBRARÁN PERO ESTOY CASI LISTO CON LA PLATA.

VAMOS UNIÓN

Anónimo dijo...

si los chunchos maracos,pierden o empatan y ganan los dos partidos pendientes.. union gana a catolica..
lo que resta pensar es que union no tendria problemas con curico, ñublense, y u de conce.

para mi gusto union asegura su paso con ñublense de visita ala sudamericana por que haria 37 puntos contra probablemente 31 de la u restando una fecha para el termino del campeonato

JeanLuc dijo...

Grande Unión!!!!!!!!!!
Hasta los falsos del CDF lo reconocen:

LA UNIÓN MANTUVO LA PUNTA TRAS BATIR A EL MORNING

El cuadro rojo venció 3-1 como visita al equipo de la "V" negra y llegó a los 31 puntos en el Torneo de Apertura. El triunfo dejó a los hispanos cada vez más cerca de la Copa Sudamericana.

Una gran victoria obtuvo Unión Española, tras derrotar 3-1 a Santiago Morning en el Estadio Municipal de La Pintana. Mostrando un juego sólido y con un mediocampo que funciona a la perfección, los hispanos no dejaron duda que son los justos líderes del Torneo de Apertura.

Después de un lento comienzo por parte de ambas escuadras, el cuadro hispano comenzó a generarse las mejores ocasiones. A los 22 minutos, tras un centro al área local, Mario Aravena tuvo la apertura de la cuenta pero su remate fue tapado en doble instancia por el golero Víctor Loyola.

El reloj marcaba los 33 minutos cuando tras una falta sobre el escurridizo Aravena, Miguel Aceval, con un potente tiro libre, colocó el 1-0 a favor de los hispanos en La Pintana.

Después de la anotación, la Unión mejoró y tuvo para anotar la segunda cifra, pero careció de puntería. Y cuando el primer tiempo finalizaba el defensor hispano Diego Rosende vio la tarjeta roja por una falta sobre Diego Rivarola.

En el complemento, con un hombre más, el cuadro de la "V" negra se fue con todo en busca del empate. Y el premio lo consiguió a los 60 minutos. Tras una serie de rebotes en el área visitante, apareció Jaime Grondona para decretar el 1-1. Pero cuando se pensó que los dirigidos por José Basualdo irían por el triunfo, la Unión volvió a marcar. Tras un preciso centro de Raúl Estévez, Gustavo Canales, con un perfecto cabezazo, puso el 2-1.

La desesperación se apoderó de los jugadores locales, hecho que se ejemplificó con la expulsión de Fidencio Oviedo tras una evidente falta sobre Estévez. En le ejecución de dicha infracción, apareció en el segundo palo Jorge Ampuero para poner el 3-1.

Con el tercer tanto se selló el trámite del encuentro. Las fuerzas del elenco local se desvanecieron, mientras que los hispanos controlaron con criterio el balón. Si bien el Morning tuvo opciones de descontar, se encontraron con un seguro Cristián Limenza. Con esta victoria, la Unión llegó a las 31 unidades en el Torneo de Apertura y mira cada vez cerca la Copa Sudamericana. Por su parte, los locales, quienes por primera vez cayeron en el reducto de La Pintana, se quedaron en los 21 puntos.


FICHA TÉCNICA
Estadio Municipal de La Pintana | Árbitro: Claudio Puga.

S. Morning (1): Víctor Loyola (Jaime Caro, 46'), Alejandro Kuchowsky, Washington Torres, Fidencio Oviedo, Michael Ríos, Sergio Ortega (Iván Guillauma, 57'), Felipe Díaz, José Barrera (Eduardo Arancibia, 73'), Esteban Paredes, Diego Rivarola y Jaime Grondona. DT. José Basualdo.

U. Española (3): Cristián Limenza, Nicolás Núñez, Miguel Aceval, Sebastián Miranda, Diego Rosende, Braulio Leal, Gonzalo Villagra, Mario Aravena (Jorge Ampuero, 66'), Fernando Cordero, Raúl Estévez (Manuel Neira, 81') y Gustavo Canales (Anibal Domeneghini, 81'). DT. Luis Hernán Carvallo.

Goles: 0-1 Miguel Aceval (33'), 1-1 Jaime Grondona (60'), 1-2 Gustavo Canales (64'), 1-3 Jorge Ampuero (69'). Expulsados: Diego Rosende (U. Española), Fidencio Oviedo (S. Morning).

Anónimo dijo...

Bien Unión, muy bien. Que ingenuo Miranda, casi nos cuesta un gol con esa parada de pecho y que grande Estevez. Saco una amarilla y una roja en 10 minutos, un jugadoraso

Anónimo dijo...

GRANDE UNIOOOOOOOOOOOOOOOOON
VAMOS ROJOS GRAN PARTIDO DESPUES D LOS 20 MIN.
PARA LOS QUE CRTICABAN A LIMENZA SE MANDO COMO 4 TAPADAS Q ERAN GOL
GRANDE PIPA Y CANALES Y ACEVAL CON SU CAÑONAZO

Anónimo dijo...

para los que no saben . union ya tiene un pie adentro de la sudamericana matematicamente por los 10 puntos de ventaja que aseguro con el triunfo contra el chaguito bus.
en el peor de las cosas union tendria que jugar el segundo cupo con u de conce.
si union gana a catolica y curico union clsifica directamente que bajo el patron de juego no es improbable pensar.
grande union aseguramos medio cupo ya,y la instancia de jugar play off.


grande union ...

Anónimo dijo...

Union aun no tiene nada estimado.
El partido por el segundo cupo se juega contra la U de Conce, primero hay que jugarlo, ademas quedan 4 fechas, 12 puntos, por lo que un equipo con 20 puntos puede pasar a Unión.

Matematicas son matematicas.

Anónimo dijo...

para los hinchas de afuera del pais, y para los de adentro tb., metanse a www.justin.tv, a la hora del partido, pongan buscar union española, y podran ver el partido gratis y en directo, ojo que se cae la señal cuando hay muchos televidentes al mismo tiempo, pero se sale y se entra a la pagina y listo, lo acabo de probar con el partido de union contra el chago.

Anónimo dijo...

GRANDE ROJO...ESO ES CREERSE EL CUENTO, DEJAR QUE EL RIVAL HAGA EL GASTO Y NOSOTROS LOS GOLES...SIMPLEMENTE GRANDIOSO...

NUESTRA DEFENSA IMPASABLE, POR ARRIBA Y POR ABAJO, NO HAY POR DONDE, Y EN EL ARCO DOS GRANDES ARQUEROS LIMENZA O MARIN...

QUE FELIZ ESTOY MIERDAAAA, QUIERO GRITAR, LLORAR NO SE..., HACE CUANTO TIEMPO QUE NO TENIAMOS UN EQUIPO ASÍ..., TANTO TIEMPO DE LLORAR MISERIAS CON DIRIGENTES CHANTAS, Y AHORA SOMOS GRANDES NUEVAMENTE...A LLENAR LOS ESTADIOS DONDE SE JUEGUE, QUE SE NOTE LA PRESENCIA DE LA HINCHADA DEL MEJOOOORRR EQUIPO DEL CAMPEONATO...

LUIS HERNAN Y SUS MUXAXOS GRACIAS POR TAPARME LA BOCA...SOY UNO DE LOS HINCHAS QUE HAN ESTADO EN TODAS CON UNION, INCLUSO CUANDO BAJAMOS A SEGUNDA, Y NO SOLAMENTE DESDE LA CASA, SI NO EN EL FORTÍN Y VIAJANDO CON LA BARRA POR TODO CHILE, Y EN CUANTAS VECES NOS TOCÓ MORDERNOS LA RABIA Y LA PENA DE VER A NUESTRO EQUIPO DERROTADO, ESE DOLOR PARA UN HINCHA ES GRANDE...POR ESO AHORA EL GOZO ES DOBLE, YA QUE NOS ESTAMOS SACANDO LA IRA Y LA IMPOTENCIA QUE ACUMULAMOS DURANTE AÑOS...

PERDONEN ROJOS SI CAIGO EN SENTIMENTALISMOS BARATOS QUIZÁS, Y SI COMETO ERRORES DE REDACCIÓN, PERO SON TANTOS PENSAMIENTOS Y RECUERDOS QUE SE ME VIENEN A LA MENTE, DE ESOS VIAJES EN SILENCIO Y CON LLANTO, QUE SOLO UN EX FURIANGUERO COMO YO LO PUEDE EXPRESAR, Y QUE ME TUVE QUE RETIRAR LAMENTABLEMENTE POR PROBLEMAS DE SALUD...

GRACIAS A TODOS Y PERDON POR MIS PALABRAS...

FERNANDO COPIA dijo...

COMO ESTAMOS HISPANOS DE CORAZON?
LO UNICO QUE SE PURDE DECIR, GRANDE UNION ESPAÑOLA.
NUESTRO GRAN EQUIPO DEMOSTRO NUEVAMENTE QUE ESTA PARA GRANDES COSAS YA QUE NUESTRO EQUIPO LO MAS LINDO QUE TIENE ES SOBREPONERCE A UN MARCADOR EN CONTRA Y RAPIDAMENTE,PASO ANTE O"HIGGINS Y HOY ANTE EL morning Y CON 10 JUGADORES NO LOS DEJAMOS NI CELEBRAR.
TODO EL EQUIPO ESTA MUY BIEN,ENTRE LA BANCA Y LOS TITULARES NO SE NOTAN CAMBIOS AL CONTRARIO SOMOS BENEFICIADOS HOY POR EJEMPLO CON AMPUERO.
GRANDE UNION ESPAÑOLA.
GRANDE SR:LUIS HERNAN CARVALLO.

Rene dijo...

Grande UNION ahora la Catolica con equipo completo

Rene dijo...

Amigos lei bastantes comentarios de que Limenza no era todo lo confiable que la porteria de UNION necesitaba, sinceramente creo que tenemos dos arqueros de calidad,una defensa ordenada, el mediocampo cuando este completo ni hablar,y el ataque de otro mundo, un DT criterioso a la hora de hacer cambios, que mas se debe tener para ser campeones creo que darle tiempo