1 abr 2009

Este sábado nos enfrentamos a La Serena en el Estadio la Portada

141 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos union este hermoso momento no se debe desaprovechar con humildad , vamos a seguir ahi en la punta y no soltarla jamas hasta lo que termine la fase regular del apertura....

a esta altura ya da lo mismo si tenemos o no cobertura en la prensa lo que importa es que union haga sus tareas en la cancha

un saludo a los rojos de corazon y nos vemos en la serena

DRAGON ROJO

Anónimo dijo...

Estimados:

Les paso un dato: en la calle donde se emplaza en templo de San Francisco, hay un restaurante que vende unos sandwich de lomito increíbles de buenos. Hay de dos formas: normales y gigantes. No hay mucha diferencia. Pero si pides el normal, como traen buenos agregados (palta, tomates, porotos verdes, cebolla, lechuga, queso, etc.) no quedas con hambre. Si te pides una cerveza Kuntmann de sabor miel, es el complemento perfecto. ¿Cuánto sale la gracia? $2.690 (el sandwich), $1390 (la cerveza; aunque hay más económicas).

Otra cosa, al costado del faro hay un local que vende unos tremendos jugos de fruta, sólo por "luquita".

En lo futbolístico, Unión viene elaborando un excelente trabajo colectivo. Así que, estoy optimista en la incursión de fin de semana. Eso sí, los delanteros de La Serena con rápidos y habilidosos; no nos engañemos. Debemos tener precauciones por las bandas y los centros. Y sobre todo, con el juego colectivo del tridente "papayero" en delantera.

Bueno, si alguien más tiene otro datito en la ciudad "papayera", páselo.

Saludos a todos.

El Quijote.
hidalgodeportivo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Jajkajka parece ke mucha campaña publicitaria en este blog...
Vamos Union ke los papayeros sera un rival a vencer para seguir en la punta...hasta ahora parece ke solo neira sera baja pero esta aravena o el dome ke tanto lo han pedido pa reemplazarlo

Dale Rojo el Apertura 2009 es de la Union!

Anónimo dijo...

El partido del sabado es complicado pero ganable ,la serena perdio con palestino mostrando muchas dudas en el fondo pero no va a querer seguir perdiendo puntos de local y menos en dos fechas seguidas .Union si sigue mostrando el juego que ha venido mostrando hasta ahora deveria ganar,no facil pero ganar, la duda que tengo es el estado de braulio leal ya que segun los medicos era para dos semanas y...?? Lo ideal esque union gane y de esa forma ponerle mas presion a las xunxas de cara al lo que viene y de paso tener mas confianza y afrontar de mejor manera el dificil partido en santa laura con o^higgins.Vamos union a seguir punteros y lograr el cupo a la sudamericana y dejar con cuello a los periodistas de mierda que quieren que clasifiquen las madres azules.Vamos union a ganar!!!!!
Raul Briones el chico de la becker

Anónimo dijo...

muchachos,basta de pedir tiempo,este es el año,el momento,miren a la cato, a la u,al colo,tienen mejor equipo que el nuestro,no, no lo tienen,por eso exijamos a los nuestros no seamos comformistas,llevamos años en lo mismo,el campeonato del 2005,lo ganamos de cuea,ahora es el momento,y depende de nosotros co mo hinchas orintar al equipo ha ser un cuadro ganador,por favor la pausa ,el tiempo,la adaptacion haganlo en otra cosa,me entiende,esto es competencia y en la competencia hay momentos y momentos y este es el nuestro,asi que si quieren a union pidan lo mejor,OKEY.

Anónimo dijo...

DONDE VENDEN LAS CINTAS PARA TIRAR EN EL ESTADIO???????

Anónimo dijo...

ESTAMOS DE VUELTA SEÑORES!!
WWW.FURIAROJAUNION.TK
APOYAMOS AL PUNTERO!!
VISITANOS , AGRADECEMOS ENORMEMENTE TU VISITA .

SALUDOS FRANCISCA .

Anónimo dijo...

CHI CHI CHI .... LE LE LE!!!!!

VIVA CHILE!!!!!!!

VAMO CHILE QUE HOY QUEDAMOS A UN PASO DEL MUNDIAL...

Anónimo dijo...

puta empato chile a 0 con uruguay el arbitro nos kago hechando a isla, otra cosa bolivia le gano 6-1 a argentina ajauajaua

Anónimo dijo...

que importa la seleccion si este blog es el de la union

Anónimo dijo...

el campeontao del 2005 lo ganamos de cuea... ufff este si sabe de futbol..si el 2004 llegamos a lafinal tb...cuea ubiera sido campeonar solo ese año.. amigo..

Anónimo dijo...

ATENCION, ATENCION
HAY UNA PROMOCION DE ENTEL PCS
LA ENTRADA AL ESTADIO EN SERENA A MITAD DE PRECIO, PARA LOS QUE TIENEN CELU ENTEL PREPAGO O CONTRATO,
UNION DEBERIA HACER ESTOS CONVENIOS PARA STA LAURA
AVISENLE A TODOS
DIRIGENTES DE UNION CON ESTAS PROMOCIONES PODEMOS INCREMENTAR LA CANTIDAD DE GENTE EN STA LAURA

Chacho Ros dijo...

Lo de Entel es solo del programa "Vive el fútbol en regiones". En viña también es así, y no hay ningun equipo de santiago que posea ese beneficio

Anónimo dijo...

pa que? si al final siempre vamos los mismos 4 mil.

el año pasado yendonos al descenso igual, la diferencia es que se robaban la plata los boleteros.

Anónimo dijo...

YO VOY A SERENA.. PAGARE LA MITAD
GRACIAS POR EL DATO

Honorino dijo...

CORDERO es más que CERECEDA en mi opinión.
Lástima que cuando Bielsa tuvo que elegir, Unión no peleaba la cabeza sino que la cola.

Anónimo dijo...

en lo personal cordero no me vuelve loco. es muy livianito entrega muchas veces mal la pelota y no patea nunca al arco.

Anónimo dijo...

chucha y marin es mas que bravo entonces...no perdamos las proporciones!!

aunque, bielsa es un mago y s i hace jugar a cereceda como jugo alla, puede que corderito haga maravillas y hasta se ponga musculoso y crezca...

Anónimo dijo...

Rojos...vuelve a la titularidad Limenza segun Terra...tan mal jugo en Talca Marin para justificar este cambio por decision tecnica?.o solo es el inicio de un "rotacion"....
Sldos.

Halcon Rojo

Anónimo dijo...

Me gusta el juego del paragua, pero en los centros me convenció mucho mas Marín.

FERNANDO COPIA dijo...

Hola amigos hispanos de corazon,como estamos para celebrar un nuevo triunfo este Sabado? Tenganlo por seguro que haci sera.
Solo puedo dar gracias a nuestro querido equipo por tan lindos momentos vividos en este torneo y no tengo ninguna duda que este Sabado la Serena sera nuestra.
Fuerza Union y grande Carvallo.

López dijo...

En terra aclaran que la entrada de Limenza por Marín sería sólo por decisión técnica. Aparte de eso informan que Neira tendría un microdesgarro. ¿Alguien sabe algo de eso?

Saludos a todos

Anónimo dijo...

alguien a visto pasar a a mi polola desnuda por aca corriedno es una gorsita bajita.

CARLANGA dijo...

HOLA A TODOS: IGNORANCIA PERIODIÍSTICA? PRIMERO NEIRA NO JUEGA POR QUE SALIÓ EXPULSADO, DE AHÍ A QUE ADEMÁS TENGA UN MICRODESGARRO ES OTRO TEMA.
SE NOTA QUE NO NOS DÁN MUCHA ESFERICA, PUES ESTE EQUIPO TODAVIA NO VENDE PORTADAS, POR EJEMPLO HOY SALE EN UN TITULAR DE UN PERIÓDICO EL TRINFO DE LA "U" Y CUANDO BAILAMOS A LOS DEL COLO NADA, DEBEMOS ACOSTUMBRARNOS A ESO.
FUERZA UNIÓN, SOMOS GRANDES Y NOSOTROS LO SABEMOS MEJOR QUE NADIE, A GANARLES A TODOS PARA QUE SE ESCONDAN ESTOS PERIODISTAS MEDIOCRES

Anónimo dijo...

Hay alguna explicacion logica para que entre Limenza por Marin??

Limenza nos dio alegrias, tuvo actuaciones sobresalientes, pero siempre estaba la duda en el juego aereo, en cambio Marin va bien por abajo y por arriba. Tuvo un mal partido ante Rangers, pero eso no justifica este cambio,no podemos quemar a un arquero que nos puede defender por mucho tiempo mas.

Anónimo dijo...

por qué siempre cuestionar todo?

si carvallo decide que debe entrar limenza es porque ha visto que HOY anda mejor o ustedes creen que se la jugaría por un tipo que está peor que otro?

hay que agradecer que tenemos dos arqueros de muy buen nivel.

LAT dijo...

Yo no estoy deacuerdo con que cambien a Marìn por un partido malo. Todos tenemos una mala tarde màs hay que recordar que muchos de esos puntos se lo debemos a las salvadoras atajadas de Marín.

Fuerza Marìn
Fuerza Furia Roja
Fuerza y Garra mi querida UNION.


LUIS TORRES.

Anónimo dijo...

dejen opinar tranquilos.
arriba union española.

Golden Boy dijo...

Lo de Neira es cierto, fuera de tener una sancion de 1 Partido, por facebook nos contó que estaba lesionado nuevamente.

Golden Boy

Anónimo dijo...

Al que madruga, Dios lo ayuda.
Desde ya hay que comenzar a buscar un delantero, un creador y dos centrales.

Mario dijo...

Vamos Union Vamos.
Que este sabado queremos tonarnos un serena libre....
Concuerdo que tenemos 2 arqueros y si el tecnico ve uno mejor que otro tiene el derecho a cambiarlos. No se olviden que en la semana se arma el equipo y no segun el ultimo partido.
Que Neira se ponga las pilas y que se recupere pronto. No porque esta suspendido y/o desgarrado se descuide, pues contra Ohiggins debe estar.
Al resto del plantel mucho animo y fuerza, que no nos pillara nadie y la sudamericana sera nuestra.
Fuerza Union!!!

Anónimo dijo...

Saludos ,
www.FURIAROJAUNION.tk

pepopipa dijo...

alguien leyo la entrevista de david ramirez... que tipo mas frio para todo ambito de cosas, en union esta aprestamo y jugara hasta donde dure la buena campaña con respecto a su llegada digamos que se dio por que solo los amigos cuicos perdieron interes..y union aprovecho la buena posibilidad nada mas...
a ramirez no le pidan mucho amor a la camiseta...que este no esta ni ahi con nada..
por ultimo hizo referencia a lapoca gente que va al sta laura y lo patetico que ya en algunos resulta lacostumbnre de jugar sin gente...a na,,,, diran los pobres..



antes depedirleanuestros jugadores que tengan amor porlacamiseta eso empieza por nuestra gente ,los hicnhas que en masa crean laideantidad de un club,pero arrastramos menos que la bandita de magallanes.. nefasto. asisolo los que nacen en union, y salvo honrrosas excepciones como neira y no conosco oto mas quizas el dome...se identifican con el club. el resto nada..

asi no llegamos a nada.

Anónimo dijo...

Yo creo que tiene algo de logica, seria muy cinico de su parte decir que siente a la union como si fuese el club de sus amores. Me parece que dice lo justo y necesario, ya no existen los jugadores que matan por la camiseta, y me parece valido, es su profesion y deben velar por su bienestar economico. Olvidense que durara mas de un semestre en union

pedro dijo...

sabi que, lei la entrevista y encontré que ramirez está muy a gusto en el club. Si conocía o no, o las razones por las cuales llegó al club me da lo mismo, lo importante es que incluso hasta llegó a decir que si las cosas van bien le gustaría convertirse en un ícono como el coto, además el loco hizo un llamado a que fuésemos más al estadio lo que encuentro la raja

y además trata super bien a esa gordita chiquita que da unas vueltas por ahi cada fin de semana

salu2 al pueblo rojo

Anónimo dijo...

oye pepo pipa se nota que eres una persona que no sabe nada de futbol supuestos hinchas de union como tu dan verguenza con opiniones absurdas sin realismo sin comentario cambiate de equipo mejor a la catolica que son super ganadores siempre salen segundos y terceros he dicho caso cerrado atte dra polo

CLITORISARRUGOSO dijo...

anonimo kike wolf, 2 ese puesto esta resevado en el blog para otro amigo,, que:


TRATA A LA GORDA AMOSA , ES QUE TODOS QUIEEN BESAR PEGANDOLE LINDO ..


SALEEEEEEEEEEEEEEE ANONIMO,, JAJAJAJ MUCHO ESPN TAMBIEN..

Anónimo dijo...

CHUCHA,, se han leido cada razon por que la gente de union no va, no somos mas 10.000 en todo chile y seria..el resto sigan inventando weas que no corresponden a la realidad como que somso el 4 grand en arratras gente, solo he visto sta laura 3 veces lleno en mi vida. rela madrid,libertadores 94,campeonato 2005,digamos medio lleno por que nohabia mas localias puestas que mitad andes.

cuidadorDfaro dijo...

yo no comparto lo que mayoritariamente dice anonimo,pero en cierto grado tiene mucho deverad al decir que buscamos razones tontas para escuzar la baja asistencia cuando en relaidad sensillamente arrastramos bajo publico.para que darle tanta vualta a las cosas nos engañamosnosotros mismos con momentos que en relaidad atrajeron ala gente del futbol yno solo a union y me refiero a rel madrid y la libertadores del 94.de ahi en mas,,no recuerdo mas de 5000 personas promedio desde ese tiempo a esta buena parte donde estamos ahora.
eso ademas se nota en la barra, si la verdad no tiene quemolestar a nadie cuando es inalterable y completamente objetiva muchachos.
que la dirigencia haga algo,para arrastrar mas gente y punto.

Anónimo dijo...

final 2004 15.0000

final 2005 10.000 ( la mitad de andes mala)

las encuestas nos e equivocan somos el sexto equipo con mas hinchas despues de los 3 grandes, cobreloa y wanderers asi que no hablen webadas.

estoy seguro que para el partido con ohiggins habran mas de 6 mil.

motivence cabros

Anónimo dijo...

no publicaron mi pregunta. ¿Que tiene de malo preguntar si han comidos mechadas donde la señora Carmen?

Anónimo dijo...

despues de cobreloa notese,, y en stgo no tienen ni 1 por ciento aun no conosco nadie que sea decobreloa y ande con una camiseta por estos lados menos en pto montt, que te comiste anonimo, y de waters,, me estay weviando,,,pero si esos weones juegan en segunda y depues de villaalemana, y toda la 5 region no arrastran mas gente..
no confudan arraigos regionales con nacionales... no la caguen manga de monos feos ediondo a ignorancia union es el 4 en arrstrar mas gente y eso no lo otorgo yo entre adimark y vean encuestas deportivas y union ocupa e 4lugar con un 8.6 por ciento de preferencias.



ignorantes..

Anónimo dijo...

las veces que santa laura a llevado bastante gente:

-final 2004
-final 2005
-libertadores 2006 (cntra newlls la galeria norte estaba llena)
-y cntra puerto montt habia bastante gente.

en too caso hay que ponerse las pilas los q no van nunca, hay que creer un poco mas en el proyecto y saber q somos grandes cm institucion y cm personas.

pd: en UNION AL ROJO VIVO me dio emocion escuchar a nuestro presi decir que su meta era ganar la libertadores, y que para eso esta trabajando.

AGUANTE UNIONN
LO MAS GRANDEE!!!

Anónimo dijo...

El que trato de ignorante a todo el mundo por las encuestas, podria ser más claro y dar los links donde podemos leer las encuestas.

Hasta ahora he leído dos, una que pone a Uníon sexta en público y o arrastre y otra que lo coloca quinto.

Ahora eso de arraigo nacional, Adimark y las otras empresas usan sistemas que permiten proyectar, en este caso, el arraigo a nivel nacional, así que tú comentario despectivo y poco académico, me imagino por donde debes metertelo.

Ojo con algunos conceptos, como tamaño de la muestra, tipo de público, telefónica o no, tipo de preguntas, etc.

Anónimo dijo...

Goleadores de la segunda argentina

Salmerón, L. Talleres (Cba) 13 Rodríguez, L. Atlético Tucumán 13
Toledo, J. Chacarita 12
Morales, J. Quilmes 12
Rossi, J. Tiro Federal 11
Guerra, C. Unión 11
Sarría, C. Atlético Tucumán 10 Gigliotti, E. All Boys 10
Alustiza, M. Chacarita 10

Anónimo dijo...

x la cresta!! cuando lo van a transmitir....x lo menos un partido

Anónimo dijo...

LA CAGA DE PARTIDO QUE TRANSMITEN TANAS VS HUACHIPATO, Y A LA MISMA HORA.

CDF UNA VERGUENZA

LAT dijo...

Porque tenemos pocos hinchas no sera el reflejo de miseras campañas durante mucho tiempo. Donde nuestros presidentes una vez que le pegaban el palo al gato y al otro año vendian todo. Esa es la causa. Estoy seguro que si nos mantenemos siempre y no esporadicamente en los primeros lugares la cosa cambiara.




Fuerza Union si no somos tan pocos


Luis torres

Anónimo dijo...

CDF UNA VERGUENZA

Anónimo dijo...

con estupor leí esto:

"asi solo los que nacen en union, y salvo honrrosas excepciones como neira y no conosco otro mas quizas el dome...se identifican con el club. el resto nada.."

CON TODO RESPETO PERO DE QUÉ HABLA???

CONCUERDO CON QUE NEIRA SE HA IDENTIFICADO (POR CONVENIENCIA O CONVICCIÓN, DA LO MISMO) PERO TRATAR DE ÍDOLO A DOMENEGHINI PORQUE HA HECHO DOS GOLES EN PRIMERA Y LA ÚLTIMA VEZ BESÓ LA CAMISETA... POR FAVOR. ESO ES DE TRIBUNERO Y NADA MÁS.
NO DIGO QUE EL DÍA DE MAÑANA NO SIENTA LA CAMISETA PERO ACTUALMENTE? UFFFF.
Limenza, Marín, cordero, Sepúlveda, Miranda, Ampuero, Acuña, Villagra de seguro sienten mil veces más la gloriosa.
Las cosas en su lugar.
Ah y otro punto.
Para la final con Cloa del 2004 no eran 15 mil sino que 24 mil controlados y para la Libertadores del '94 no llenamos el estadio: 10 mil controlados contra Sao Paulo.

Anónimo dijo...

uyyyy como es eso de pasarle el estadio a las gallinas???

ellos nos dijeron que no el 2005 pa jugar la final con coquimbo y esas cosas no se olvidan.

hasta cuando ofrecen el estadio pa que jueguen los equipos de delincuentes

Admin dijo...

NUEVO BLOG DEDICADO A UNIÓN ESPAÑOLA:

"LA UNIÓN"

Disponible en:

http://launionespanoladechile.blogspot.com/

Anónimo dijo...

WWW.LAUNIONESPANOLADECHILE.BLOGSPOT.COM

WWW.LAUNIONESPANOLADECHILE.BLOGSPOT.COM

WWW.LAUNIONESPANOLADECHILE.BLOGSPOT.COM

WWW.LAUNIONESPANOLADECHILE.BLOGSPOT.COM

WWW.LAUNIONESPANOLADECHILE.BLOGSPOT.COM

WWW.LAUNIONESPANOLADECHILE.BLOGSPOT.COM

WWW.LAUNIONESPANOLADECHILE.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Aniiiiiiiiibal Aniiiiiiiibal

Grande Dome. Lo mas grande del rojo. Ojala Carvallo se avispe y juege con el pipa-dome y canales arriba. trio de lujo

PD: repito, que tiene de malo preguntarle a ramirez si le gustan las mechadas de la Carmencita??? La furia deberia hacer un lienzo y poner a la señora Carmen. Chitas que son ricos esas mechadas. Ya no sigo que se me hace agua la boca

zeta dijo...

con este comentario me van a reventar.pero si no lo digo me arrepentire.
en el partido con rangers nuestra hinchada paso algunos sustos con carabineros, creo que se les paso la mano con las cervezas, o poca bebida pa las piscolas, por favor nuestra hinchada que sea mas considerada y respetuosa con los los demas hinchas que tambien alentamos de corazon a nuestro equipo.



aravena me gusta del minuto 1
bien dome
fuerza marin y atento,

Anónimo dijo...

En una encuesta publicada el año pasado en el diario la tercera acerca del arraigo popular de los clubes en Chile, mostraba que UNION reflejaba el 1,7% en cuanto a arrastre de hinchada a nivel nacional, es decir, si el universo futbolístico fuera de seis millones de hinchas UNION tendría sobre los cien mil hinchas, a nivel nacional.
No está mal, para empezar, esa cifra naturalmente debemos incrementarla ¿Y como?, simplemente con títulos.
Para muestra dos botones, el mismo caso de UNION de los años 70, ahí fue cuando UNION creció en cantidad de hinchas, por su futbol y por sus títulos.
El otro es el caso de cobreloa, que al obtener una gran cantidad de campeonatos entre la decada de los 80 y de los 90 obtuvo una gran cantidad de adeptos, incluso, fuera de la segunda región.
Por favor acudamos a la cancha a apoyar a nuestro querido equipo que con nuestro apoyo puede ser campeón.
Fuerza ROJO a ganar hoy en la Serena.


LOPE DE VEGA

Anónimo dijo...

De acuerdo con el amigo anonimo: la carmencita en algun lienzo

Luis Rodríguez dijo...

VAMOS UNION... A MANTENER LA PUNTA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

A alugien le sirve la radio on line??

Anónimo dijo...

que pasa con la radio online!!!
no se escucha nadaa

Anónimo dijo...

a mi tpoco m sirve

Anónimo dijo...

www.radiosanbartolome.cl
ahi tienen una pagina de la serena pa escucharlo

erick dijo...

el rojo, jugando de blanco, espera al equipo papayero en su terreno.
partido parejo.
19 minutos
la serena 0-0 u. española

Anónimo dijo...

Para escuchar el partido: www.radiosanbartolome.cl


Para comentarlo:

http://launionespanoladechile.blogspot.com/

Vamos Unión carajo!!

Anónimo dijo...

A ganar Unión, que la U se nos viene con todo... fundamental ganar hoy....

erick dijo...

van 35 minutos
salvo una gran jugada del pipa a los 30, el rojo espera a la serena
fuente : radio san bartolomé.

erick dijo...

formación de la unión :
limenza, rosende,aceval, miranda,madrid,villagra, cordero,ramirez, aravena, canales, estevez.

van 44 minutos
un partido "reguleque" no más,...

Anónimo dijo...

Ahora si funciona la radio...por fin!

Anónimo dijo...

oie a alguien le funcionó la radio de la unión???? solo para saber??? o es mi pc??

Anónimo dijo...

po fin oigo ya la radio online

erick dijo...

termina el primer tiempo

la serena 0-0 unión española

según www.radiosanbartolome.cl, la serena llegó más, pero sin contundencia, es poco lo que se nombra a los arqueros de ambos equipos..., bajo el primer tiempo de la union , le estará pasando lo mismo que la u, que en los segundos tiempo, demuestra su poderío ???, bueno, ojalá que así sea, no ??

Mauricio dijo...

que lata la radio on-line hasta ahora vale hongo!

Anónimo dijo...

Mauricio te apoyo, yo tampoco escucho la radio ON CALLAMPA

FABIÁN MATEO dijo...

Hola amigos, estoy viajando y sigo los comentarios del partido por internet con mi celu así que la hago cortita porq sale caro ja ja ojalá cambie todo en el segundo tiempo y UNIÓN gané este partido para que sigan punteros, les agradecería si van comentando como va el partido, saludos y FUERZA UNIÓN!!!

Anónimo dijo...

GRANDE ROJOOOOOOOOOOO

Luis Rodríguez dijo...

COmenzó el 2º tiempo.... ARRIBA UNION... CON TODO... A GANAR¡¡¡

erick dijo...

gooooooooool de la union

6 minutos

Anónimo dijo...

GOL GOL

Anónimo dijo...

NOOOOOO, LO MAS GRANDE 2-0

Luis Rodríguez dijo...

GOOOOOLLLLLLLLLLLL DE UNION¡¡¡¡¡¡ VAMOOOOSSS ROJITOSSS

erick dijo...

goool de la union ARAVENA

serena 0-2 union española

pedro dijo...

2 x 0

conchemimare

segun terra

Luis Rodríguez dijo...

ARAVENA... GRANDEEEEEEEE

erick dijo...

diego rosende centra al duende aravena, se saca al arquero y gool de la unión..2-0

fernando cordero centra y gool de canales ...1-0

y seguimos punteros !!!
JAJAJAJAJAJAJA !!!

FABIÁN MATEO dijo...

Yo sabía que UNIÓN tiene el mejor plantel de fútbol, CAMPEONES!!!

erick dijo...

el 1-0 fue confirmado como autogol de segio vargas ( ls )

Luis Rodríguez dijo...

Que pena no haber podido ir a La Serena......

erick dijo...

3-0 goooool !!!

de la unión !!!

centro de canales...Y GOL del DUENDE GIGANTE de ARAVENA !!!

Luis Rodríguez dijo...

sii.. según terra... autogol de Sergio Vargas

Anónimo dijo...

VAMOS UNIÓN 2 - 0
A SEGUIR PUNTEROS

POR CIERTO LA RADIO ONLINE DE LA PAGINA SE ESCUCHA A RATOS PERO NO MUY BIEN OJALA QUE LA MEJOREN
SALUDOS A TODOS LOS ROJOS

erick dijo...

oye Luis y anónimos hinchas del rojo, el próximo fin de semana TODOS AL SANTA LAURA...versus ohiggins

la unión como en los años 70, acostumbrandonos a siempre a ganar !!

Anónimo dijo...

POR ESTAR ESCRIBIENDO ME PERDI EL 3 GOL
ASI QUE LA UNIÓN 3 LA SERENA 0

pedro dijo...

graaannnnndeeeeeeee rrrrrrrojjjoooooooosssssss

Anónimo dijo...

que desesperante no se donde escuchar a union por la cresta todas las radios de santiago, el cdf valen CALLAMPA!
y l radionline union no pasa na

pedro dijo...

2 goles de aravena, que gran delantera tenemos, se lesiona uno y entra otro con dos pepas

López dijo...

La idea de la radio es muy buena...pero no la anuniciamos si no está lista. Vuelvo a decir, la intención es muy buena, pero en el partido con Rangers era menos que amateur lo que se escuchaba...y hoy ni siquiera se escucha. Espero que trabajen en eso y que la radio pueda ser una realidad...para todos los hinchas y sobre todo para los que estamos fuera de Chile. Un abrazo y saludos a todos, y mis agradecimientos a todos quienes están haciendo de Unión el grande que siempre ha sido.

Grande Unión!!

Fuerza!!

PD: Y entre lo que puedo escuchar...se la estamos volando a La Serena

Anónimo dijo...

cuanto llevan??? ia me perdi... no puedo escuchar..

erick dijo...

casi el 4º goool

tiro libre de gustavo canales

73 minutos

serena 0-3 union

Anónimo dijo...

Tremendo Unión.... que importante, este resultado.... Seguimos ganando de visita ....
Nadie lo ha comentado, pero que bien el P.F de Unión.. Siempre matamos en los segundos tiempos...
Quien sabe como se llama...?????

Pantxo

Anónimo dijo...

Vamos ganando 3 X 0, vamos a ser Campeón, todos al Santa Laura contra O´giles.

Diego y Luis

Anónimo dijo...

4X0

erick dijo...

el p.f es marcelo cannessa

Mario dijo...

Ahora vienen los goles del Dome.
Sale Aravena.(min. 33)
Este si que es entrenador....lleva 3 goles y saca delantero por delantero.
Vamos Union que tenemos que hacer 5 nuevamente!!!!

Anónimo dijo...

vale hongo la radio de la serena, la de union, no pasa nada,

bueno no nos queda mas que ir al estadio y apoyar al rojo contra longigins


slds, mauricio

Anónimo dijo...

descarguen el window media player,para que escuchen bien la radio, segun la radio el primer gol fue de Ramirez

Anónimo dijo...

Vamos 3 a 0 y no renunciamos a ganar, los cambios son delantero por delantero, centrocampista por centrocampista. No arrugamos en ningún instante.
Grande Unión

Mario dijo...

Yo estoy escuchando la radio ON LINE de la pagina ????
39 minutos y ya hicimos los 3 cambios.
Saludos

Anónimo dijo...

cuales fueron los cambios?, no puedo escuchar nada...

Mauricio dijo...

Grande Unión, a ver si mañana la noticia pasa de las tres líneas en los chanta medios de prensa chilenos.

Saludos al Pueblo Rojo
¡A Sta. Laura en masa!

erick dijo...

unión lleva un rendimiento espectacular, de 33 puntos jugados lleva 25 ganados ( un 76 % ) de 11 partidos jugados, lleva 8 triunfos, 1 empate y 2 derrotas, 26goles a favor y 10 en contra.

entre aravena, canales, neira y leal suman 21 goles.

Mario dijo...

Brad Pit por Cordero.
Dome por Aravena.
Y Canales lo reemplazo un juvenil al parecer....no escuche bien esa parte.
Seguimos 3x0.
Saludos

Mauricio dijo...

buena tapada de Limenza.

Mauricio dijo...

A Canales lo reemplazó Miguel Orellana.

Anónimo dijo...

A comentar el partido en:

WWW.LAUNIONESPANOLADECHILE.BLOGSPOT.COM

WWW.LAUNIONESPANOLADECHILE.BLOGSPOT.COM

WWW.LAUNIONESPANOLADECHILE.BLOGSPOT.COM

WWW.LAUNIONESPANOLADECHILE.BLOGSPOT.COM

WWW.LAUNIONESPANOLADECHILE.BLOGSPOT.COM

Mario dijo...

jajajaja...se me murio la radio...plop
¿Termino?

Anónimo dijo...

GANAMOS MIERDA

PICO PAL CHUNCHO!

FABIÁN MATEO dijo...

como va el partido? Me dijeron que entró aníbal e hizo un gol, es verdad?

erick dijo...

próximos partidos

o'higgins ( local )
s.morning ( visita ) qué partidazo !!
u. católica ( visita )
u. de concepción ( local )la revancha !!
curicó ( visita)
ñublense ( local )

osea de 6 partidos que quedan, 5 se juegan en santiago..

VAYAN JUNTANDO $$$$$$

GANÓ LA UNION !!

SERENA 0-3 UNIÓN ESPAÑOLA

NOS VEMOS EN EL MEJOR ESTADIO DEL MUNDO..., nos vemos en el santa laura !!!

pancrazio dijo...

soy ateo, pero mañana creeré en el "libertador"...

Mario dijo...

Termino.
3x0
Seguimos punteros y los Indios perdieron...jajajajaj.
El lunes me siguen respetando todos los giles en el trabajo.
Ahora que ohiggins se pitee al chuncho y estamos del uno.
Saludos pueblo rojo.

pancrazio dijo...

un saludo pal loco que transmitió el partido. GRANDE, LOCO!!! nadie acompaña?
algo parecido a la felicidad...

TOMÁS dijo...

Que sigan ganando. Fuerza rojos!!!

Anónimo dijo...

Los seis partidos que quedan son todos ganables. No junten plata para los partidos en stgo.... juneten pa la sudamericana que esta a la vuelta de la esquina. Vamos a ganar la sudamericana estoy seguro de esa wea

Anónimo dijo...

Que bien union! Tranki y que ohiggins haga bien la pega no mas! total el chuncho es cagon... bien luis hernan, tremendo supermario y por lo que escuche, notable todos!


Pq el chuncho es maricaaaa, le gusta el pico y la longanizaaaaaa (8)

Anónimo dijo...

TOMEN XUNXOS DE MIERDA...INDIOS CULIAOS...XUPENSE ESA WEONES PENCAS...

Anónimo dijo...

Que importante seria que mañana se caiga la U... La campaña de la Unión es espectacular, pero la U sigue invicta y con dos partidos menos...

pancrazio dijo...

GRANDE, UNIÓN!!! 3-0 a papayalandia

primero, que los arrancaguinos le quiten puntos a esos y todo bien...

después, ganarle a arrancagua y todo mejor...

Rojos, la séptima está ahí, hay que ir por ella... a llenar santa laura, mierrr!!!

David dijo...

GRANDE UNIÓN. GRANDE ARAVENA.

Nos vemos en el Santa Laura contra O'Higgins!

Anónimo dijo...

GRANDE ROJO,
A GANAR A LONGIGINS,

CDF TIENE EN PORTADA AL AUDAX Y NADA DE UNION, Y SE DICEN HINCHAS DEL FUTBOL, PERO SOLO DEL FUTBOL QUE ELLOS TRANSMITEN.

SALUDOS Y NOS VEMOS EL SABADO SI O SI, TENEMOS QUE EMPEZAR A IR EN MASA A APOYAR AL EQUIPO.

MAURICIO

Anónimo dijo...

Lea el comentario post-partido de La Serena-Unión Española y analice el fixture que viene en:

http://launionespanoladechile.blogspot.com/

http://launionespanoladechile.blogspot.com/

http://launionespanoladechile.blogspot.com/

http://launionespanoladechile.blogspot.com/

http://launionespanoladechile.blogspot.com/

Julio dijo...

Amigos Hispanos,
GRAN-DIOSA UNION, excelente campaña.
A poner pasión por favor para mejorar, o poner operativa la radio online. Escuché nada.
Adiós prensa, CDF, etc., lo de verdad es lo que ocurre en la cancha. Si se arregla la radio online, no necesitaremos de nadie.
A prepararse contra O'higgins.

Saludos,

Anónimo dijo...

¡Grande UNION ! ¡Grande ROJOS!
Seguimos punteros.
Contra O"higgins tiene que ir mucha gente al estadio a apoyar a nuestro jugadores.
Si no va una buena cantidad de hinchas es que, definitivamente, somos unos cagones.
Todos a Santa Laura, la catedral del futbol.

Fuerza UNION
Fuerza Furia Roja


LOPE DE VEGA

Anónimo dijo...

Tanta maravilla ya me esta dando miedo...

Anónimo dijo...

El dome los volvio locos a todos. Grande campeon

Paredes 3 goles mas. que me dicen chiquillos. deberia ser la contratacion para la sudamericana

pancrazio dijo...

paredes? oxídalo! después de jojjijins viene el morning... alguien sabe dónde queda el estadio de la pintana? por favor, avisen!
GRANDE, ROJO!! PUTA QUESTOY CONTENTOOOOO!!!

Anónimo dijo...

los matematicos que comiencen a enseñar a el resto de los hinchas con cuantos puntos union accede directamente a la sudamericana...
y corrijanme si me equivoco, pero la u esta semana termina puntera,si mañana gana a los huasos que es lo mas probable como vienen jugando..y cumplen el partido restante durante la semana que les permitia llegar a los 26 puntos hasta el proximo sabado, donde union tendria que por obligacion ganar el partdio para seguir en la punta para quedar con 28 y la u con 26.

Anónimo dijo...

La Chile a lo más empata con OHiggins, tengan fe en los celestes.

Eduardo

P.D: algun analisis hombre por hombre, ¿cómo jugo Limenza despues de tanto tiempo?, ¿los que entraron, lo hicieron bien?, Orellana, Acuña, Domenighi

Mauro-UE dijo...

Puta q estoy feliz

seguimos ganando y los medios ni nos pezcan

se nota la envidia

Son puros chuchos o indios

valen hongos despues se subiran al carro ganador

vamos ROJO q somos campeones

Mauro-UE dijo...

A proposito no se escucho la radio q paso?

pedro-22cm dijo...

lo mas probable que ocurra lo que anonimo indica que la u se quede arriba un ratito corto,ojala que no y ohggins nos haga el favor y le saque un empate.

Anónimo dijo...

EL PARTIDO CLAVE ES CON OHIGGINS, SI LOS XUNXOS PIERDEN O EMPATAN CON ESTOS COMPADRES, Y NOSOTROS LES GANAMOS A LOS RANCAGUINOS NO NOS PARA NADIE...