5 abr 2009

Más punteros que nunca tras vencer a La Serena por 3-0

200 comentarios:

Anónimo dijo...

ESA es MI union punterisimos ahora de verdad se nos abrio el apetito por luchar el cupo a la copa sudamericana
......... creo que de verdad hay que apuntar a ese objetivo ahora.... saludo a los rojos de corazon y este sabado contra ohiggins a reventar el estadio se a dicho


dragon rojo

Anónimo dijo...

sta laura lleno cntra ohiggins

Mauro-UE dijo...

Me parece que nuestra obligación será llenar el estadio.

Los jugadores y Don L.H. Carvallo han respondido a las espectatibas, ahora nosotros.

Que el pleito sea como a las 19 horas para alcanzar a llegar quienes trabajamos ese día.

Grande UNION como queríamos todos.

Luis Rodríguez dijo...

Que saisfacciones y alegrías que no está dando este equipo... realmente estoy con el pecho inflado por el orgullo de ser hincha del equipo puntero... de los ROJOS DE SANTA LAURA... le doy las gracias a mi abuelo.. que debe estar disfrutando de los triunfos allá arriba... por haberme incrustado en mi piel el color ROJO...el fervor por MI UNION ESPAÑOLA.
Respondiéndole a Erik... porsupuesto amigo mío.. el sábado próximo estaré en nuestro fortín apoyando a mi equipo.
GRANDE UNION¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Un saludo a todo el pueblo rojo, favor les pido que apoyemos al equipo el proximo fin de semana, en donde enfrentamos a los huasos... vamos en masa a llenar el forin

Sldos
Rodrigo

Anónimo dijo...

Me inscribo indeclinablemente para el próximo sábado. GRANDE UNIOOOOON.

Renato dijo...

Estimado hinchas rojos. Gran triunfo, solido, sin reparos. Sin dudas esta naciendo un gran equipo. Este no es un grupo de individualidades, en un equipo compacto. No importan que no este Leal o Neira, los reemplazante lo hacen bien y no se siente tanto.
Con respecto a Rosende se ganó la titularidad. Cuando llegó yo tenía muchas dudas (mis comentarios fueron muy negativos) y me ha demostrado que me equivoqué y eso es fantastico porque significa que ha sido un aporte al equipo.
A ganar a O´Higgins y seguir en punta.

Anónimo dijo...

en la pagina de la anfp sale que ese partido contra ohiggins se juega a las 16:00 HRS.

Anónimo dijo...

EL SABADO A LAS 16:00 HRS CONTRA OHIGGINS

Honorino dijo...

UNA VERGUENZA EL CDF.
UNA VERGUENZA LAS RADIOS DE ESTE PAÍS.

¿UDS. CREEN QUE ESTO SERÍA POSIBLE EN OTROS PAÍSES ?

Mauricio dijo...

No se calienten con el CDF, la Prensa, etc., etc.,
Estamos solos, pero eso debe servir como acicate para unirnos más.
En masa al fortín el sábado.

Anónimo dijo...

no fue soberbia,cuando dije que a serena,habia que ir a comer mariscos,bañarse y despues ganar,es que uno,que es rojo de siempre sabe cuando es el momento y ese es ahora,pero para eso hay que ser exijentes,con los jugadores,cuerpo tecnico y con los hinchas,lamentablemente vivo en region y no puede disfrutar el ir al estadio,no podemos relajarnos,miren a los chunchos,andan con una cuea,y saben porque, porque se creyeron el cuento,si son puras bosta.olarra,notario.olivera,pardo,iturra,etc,pero se creen buenos y en chile con eso basta,o no.no perdamos esta oportunidad,somos el mejor equipo,ojala se llegue a la meta.felicitaciones a todos los rojos de corazon.

Anónimo dijo...

SE SUPONEE Q LEAL ESTARIA FUERA POR TRES SEMANAS?... SE SUPONE YA VAN 5 Y NO PASA NADA... CUANDO VUELVE??
No digo q sea indispensable pues el resto de los jugadores lo a demostrado pero si es un jugador q da algo mas de fluidez al equipo.
De todas maneras felicitacione al equiipo estoi orgulloso en este minutoo.... ojala continuemos de esa manera

Dinamita Show dijo...

Analisis hombre por hombre:

Limenza: se le vio muy metido en el partido desde el comienzo, solo un mal centro que propició una llegada de o'higgins; tuvo una tapada notable a tagliabue en un cabezazo abajo.

Rosende: Creo que ya le gano la titularidad a Núñez, marca bien, sube constantemente y se entiende a la perfección con el pipa y ramírez, es una excelente alternativa.

Miranda: Se afirmó el patrón, atento en las coverturas, es el que mejor despeja (sin asco) ganó en altura, lo unico reprochable es que sube mucho siguiendo la marca, ahi debe enviar a villagra que lo cubra.

Avecal: El mejor de la defensa, con criterio, solidez y guapeza, no le ganaron ningún mano a mano, ningun cabezazo y maneja la pelota como los dioses en los pases, Para que comentar los tiros libres,simplemente notable, en cualquier minuto anota.

Madrid: En lo suyo, lamentablemente por su porte le atacan mucho por la banda, por lo que a veces pierde la marca fácil, lo limitan a cumplir su mejor funsión que es el ataque. Aunque moja la camiseta como nadie.

Villagra: Ordenado y criterioso, se le ve mejor con Leal en el medio campo, ya que cordero lo deja muy solo en el medio. Entrego bien la pelota y creo peligro en el área de La Serena. Se apoya mucho hacia atrás eso es lo malo, tiene que buscar espacios arriba

Cordero: a veces desordenado, se va mucho a la banda (que es lo suyo por cierto), es algo obstinado en la marca, a veces abusa del foul, aunque en labores de ataque es desequilibrante, crea constantemente peligro cuando se junta con aravena, sus centros crean mucho peligro.

Ramírez: El más bajo de Unión, lamentablemente en el primer tiempo no se pudo acostumbrar a la cancha, pases desmedidos, se resbalaba con la pelota, estaba hundido en la cancha; en el segundo tiempo levanto junto al equipo, pero solo chispazos de lo que le conocemos, tiene que trabajar más, no puede jugar bien solo en santa Laura, en deuda.

Estévez: Apagado en la primera parte, tuvo que retroceder a terreno propio para buscar juego, no anda cuando ramírez se apaga; en el segundo tiempo esperó que subiera Rosende para crear peligro, tuvo una llegada pero la mando afuera. Falta mas del protagonismo que tenia en la U, depende mucho de alguien que lo acompañe.

Canales: Dubitativo, desacomodado, se dejaba caer constantemente cuando lo marcaban para que le cobraran una falta cerca del area, chandia no le creyó ninguna. En estos ultimos partidos le han cobrado por lo menos 7 offside, hay que trabajar eso. En el segundo tiempo tuvo un tiro libre en el travesaño y un mano a mano con Losa que le gano el arquero, se le fue largo el control de balón, reemplazado.

Aravena: Lejos el mejor de la cancha, solidario en la marca y en la distribución de juego, se gano con creces la titularidad. Cuando no se la tocan baja y crea buen juego con los volantes. Define las jugadas como los dioses, maestro el duende, además que le acomodaba el clima, el hombre es de la zona. Notable!.

Acuña: Entro a asegurar la defensa, pero se formaba en la línea de zagueros, lento en la marca, claramente no es el mismo de antes, hay mejores en el puesto (inclusive Pérez), mal.

Domeneghini: está pidiendo cancha, corre más que forest gump, a adquirido mucha técnica, varias jugadas se pasó a tres de LA Serena, asi fue como creó la expulsion de Sotomayor, era el ultimo hombre y quedaba solo con Losa, hubiese sido un golazo a lo maradona, es un diferente, muy bien por el Dome.

Orellana: Quería aprovechar esos 7 minutos que le dio Carvallo, quedó en un mano a mano con un defensa antes de enfrentar al arquero, lo encancho bien, pero quería hacerla de lujo y lo pilló otro defensor, le falta confianza y más minutos en cancha, es rapidísimo.

Ahora viene O'higgins que esta perdiendo con la U, muy bien la derrota de la católica, quedamos a 8 puntos de ellos...practicamente (siguiendo a este nivel, por lo menos disputamos el medio cupo con la U. de Conce)

Saludos

Dinamita Show dijo...

Sorry era Aceval

Dinamita Show dijo...

Vamos carajo empato o'higgins
La u enredo puntos jajajajaj

erick dijo...

GOOOOOOOOOOOL DE OHIGGINS

minuto 86

ajajjaja NO ES MALO ??

2-2

Anónimo dijo...

que bien, para mi la union depende de si misma, porque la u se va a caer o con las monjas o con los indios o con pobreloa... y a nosotros nos queda un poco mas facil el fixture.

vamos union

psdt: el viernes que viene donde hacen el entrenamiento , en santa laura para ir a apoyar en la previa a los jugadores, si alguien sabe algo que avise...


adios

Anónimo dijo...

La u ya jugo con Coreloa, le gano 4-0 en coquimbo...solo el colo y la catolica le quitan puntos

JLRC dijo...

Empataron los "pragmáticos" de Markarián....se amplió la brecha a 4 puntos.......la próxima semana juegan contra Paredes, ojalá les haga la gracia......por mientras, Unión debe atacar con todo a Ohiggin´s y no cederles terreno ni jugar de contra, cuando más mal se ven, es cuando los apretan.

VAMOS UNION, A MANTENER LA PUNTA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

A LLENAR STA LAURAA!
GRANDE UNION
MATIAS.

Paco Segovia dijo...

A debatir sobre el fixture que viene en:

http://launionespanoladechile.blogspot.com/

http://launionespanoladechile.blogspot.com/

http://launionespanoladechile.blogspot.com/

http://launionespanoladechile.blogspot.com/

http://launionespanoladechile.blogspot.com/

http://launionespanoladechile.blogspot.com/

El nuevo blog de Unión Española!

David dijo...

Buen resultado, sobre todo porque empató la U.

Ahora son 4 puntos, 2 partidos. La "U" tiene que jugarlos todavía.

La Sudamericana es nuestra!

Anónimo dijo...

ojo, yo creo q curico también le puede quitar puntos a la U. Acuerdense de mi

Anónimo dijo...

a verdad ya jugamos con pobreloa, cuack...

= quiero que lleguemos a la libertadores, la sudamericana es muy xanta, aunque si nos toca con un ekipo argentino demas que voy de nuevo como contra la lepra.

Anónimo dijo...

Español, en Chile, contento y apoyando a la unión.ANIMO

Anónimo dijo...

Acabo de ver el programa de Union en el CDF y Don Jorge Segovia lo a dicho muy clarito en una entrevista, quiere que Unión gane la copa Libertadores. lo a dicho tranquilo y sin prepotencia, y aclarando que no se pone fecha para cumplir ese objetivo pero eso es lo que quiere para el equipo. GRANDE DON JORGE, GRANDE UNION

pancrazio dijo...

"La Punta sigue siendo Roja"...

sugerente título de portada...

vamos, Unión!!!

erick dijo...

jajajaja wena pancrazio...

ojo, ohiggins juega el día miércoles 8,con ñublense.( a tener en cuenta )

la unión debe mostrar q es más equipo, no se ve fácil, en todo caso, cuándo algo ha sido fácil ??

tb vi " al rojo vivo", quiero expresar q los felicito, les quedó bien hecho , la productora se la mandó...muy dinámico el programa, y lo que dijo el presidente, Sr Segovia, deja muy buena impresión..., nosotros, los hinchas hispanos debemos estar orgullosos del presidente y la directiva , entrenador y jugadores que tenemos...

mañana empieza una nueva semana y qué mejor saber que estamos más punteros que nunca..SOMOS DE VERDAD, no de cartón..

pasó el monólogo de los colocolinos, ahora el cielo es ROJO, SÍ SEÑOR !!!

como en los 70 !!! OLE OLE OLE UNION CAMPEON !!!

Boris Espinoza dijo...

tranquilo muchachos! q todavia no ganamos nada!! paso a paso, lo primero es ir x ese cupo a la sudamericana.

vamos union!

Anónimo dijo...

Primero ganemos el cupo a la copa Sudamericana, no le veo nada de chanta, que cada día se ve más cerca.
Posteriormente ganamos los play off y somos campeones y, en consecuencia, nos clasificamos a la copa Libertadores.
Soñar no cuesta nada. Sin embargo creo que algo de lo mencionado más arriba vamos a alcanzar, sino todo.
Pero para eso hay que ir a la cancha a acompañar a ese equipazo que es UNION, que los jugadores vean el respaldo que tienen, para los jugadores tambiénb debe ser motivante ver un Santa Laura teñido de ROJO y de esa forma demostramos que somos un equipo potente tanto en la cancha como en las graderias.
Esta es la oportunidad Santa Laura lleno.

¡Vamos punteros!. ¡Vamos campeones!

¡Grande UNION!

LOPE DE VEGA

Anónimo dijo...

Estaba cantado, la U dejaba puntos contra Ohiggins.

Andrés dijo...

hola a todos

queria opinar respecto a una inquietud que muchos de ustedes han planteado

como llevar mas gente al estadio??
yo vivo en toulouse francia y el equipo de aca esta haciendo una campaña en muchos aspectos comparable a la de union y para que el equipo tenga el apoyo a la altura de la situasion los directivos siempre sacan promos nuevas o campañas de apoyo al equipo para la semana que viene por ejemplo las mujeres pagan solo un euro hay tb una promo de comprar las entradas por adelantado y te dan la segunda a mitad de precio etc ...
lo que lleva a que toulouse nunca juegue con menos de 20.000 personas en las tribunas siendo un equipo de los llamados "chicos", convirtiendose a la vez en una de las plazas mas importantes de la liga, quizas por hay pistas a seguir para nuestro club y buscar tb una identificacion mas fuerte con la gente de las comunas aledañas..eso
esperando aportar un saludo para todos los hinchas
y agradecieminetos y felicitaciones al equipo a los tecnicos y a la dirigencia por estar ofreciendonos un equipo a la altura de nuestras expectativas...

ANDRES

Mario dijo...

Uf....ya me estoy mal acostumbrando de vernos todos los Lunes punteros...jajajaja
La verdad es que el equipo es el mas parejo del campeonato y merece algun premio al final de este (sudamericana, campeon, libertadores, etc.)
Sin embargo, me sumo a muchos de ustedes y espero estar en Santa Laura el sabado. Creo que es lo menos que podemos hacer.
Sinceramente hacia mucho tiempo que union no nos daba esta alegria.
Bueno, los dejo para ir a entretenerme un poco con algunos torrantes de mi trabajo que son blancos, azules y cruzados...jajajaja
Un abrazo pueblo rojo

Anónimo dijo...

LIMENZA NIUN BRILLO QUE VUELVA MARIN !!!!!!!!11

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO PORQUE SACAN A MARIN SI ESTABA HACIENDO LAS COSAS MUY BIEN Y ES MUCHO MAS SEGURO QUE LIMENZA, ADEMAS CON UNA DEFENSA QUE AUN LE FALTA!!!!!!!

Anónimo dijo...

vamos union mierda!!!!!
a llenar santa laura contra o´higggins ....ojala llenemos por favor losque estan en facebook hagan correr la voz a todos los inscritos...UN GRAN LLAMADO A LA HINCHADA ROJA LLENEMOS SANTA LAURA
NO QUERIAMOS UN EQUIPO DECENTE AHORA LO TENEMOS

Rojo de Andes dijo...

Grande Unión.
Este sábado no hay excusas. Debemos estar todos apoyando y ojalá junto a la furia roja.

Una mención para nuestro goleador Mario Aravena, el tercer artillero del campeonato a pesar de que ha sido relegado por muchos partidos a la banca. Si ven tenemos 3 goleadores entre los primeros 12 del campeonato, notable.

Anónimo dijo...

PARA LLEGAR A LA SUDAMERICANA Y SALIR CAMPEON DEL CAMPEONATO NACIONAL PRIMERO TENEMOS QUE LLENAR Y LLLENAR SANTA LAURA COMO SEA.....
POR FAVOR SRES DIRIGENTES ESCUCHEN AL HINCHA DESDE FRANCIA QUE DA PISTAS DE COMO INVITAR A LA GENTE AL ESTADIO
POR FAVOR BAJEN LAS ENTRADAS
LA GALERIA DEL SANTA LAURA NO VALE 3 LUCAS....COMO DIJERON UNA VEZ POR AHI POR MENOS DE ESE PRECIO VAS AL CINE A VER UNA BUENA PELICULA A UNA BUTACA....
CREO QUE LOS PRECIOS ESTAN LIMITANDO A QUE MUCHA MAS GENTE LLEGUE AL ESTADIO
ESTAMOS EN CRISIS..POR FAVOR
SI SOMOS PUNTEROS QUIERO UN ESTADIO LLENO, ES LO MINIMO

Anónimo dijo...

SI ES CIERTO...BAJEN LAS ENTRADAS O OR ULTIMMO HAGAN COMBOS, PROMOCIONES , LO QUE SEA...
VAMOS UNION MIERDA
AHORA RESTA QUE EL CHAGUITO LE QUITE PUNTOS A LA U Y TENEMOS POCAS AMENAZAS...
SANTA LAURA LLENO !!!!!!!!

Kanguro dijo...

me alegro que el equipo siga puntero y jugando bien, yo aportare este sabado llevando a toda mi familia a apoyar al santa laura :)

Mario dijo...

Esta si que es Prensa.

http://msn.foxsports.com/fsi/fslasc/story/futbol?contentId=9421646&FSO1&ATT=HMA

Nuevamente en FoxSport hablan de nuestro equipo. NOTABLE!!!

Un abrazo

PD: Ojala que aprendan los periodistas chilenos que son 18 los clbes de primera y Union es el puntero. (los Indios, chuchos y cruzados no existen este año) Escuchaste Carcuro, No existen!!!

Anónimo dijo...

Yo vivo en Swindon, UK. El equipo juega en una division algo asi como la tercera nuestra. Esta peleando no perder la categoria. Sin embargo no baja de las 10.000 personas por partido.

Como lo hace, diferencias de precio para tercera edad, estudiantes, chicos y mujeres. Descuentos si compras por Internet, descuentos si muestras tu ticket anterior, en fin puras regalias de ese corte. En el estadio puedes comprar lo que se te ocurra alusivo al club, poleras, tazones, llaveros, etc.

A todo esto, la camiseta tambien es roja.

Saludos

Anónimo dijo...

Estimados

Quedan sólo 6 partidos de los cuales son tres en Santa Laura:
O'higgins local CDF
Chago visita CDF
Catolica visita cdf
U de Conce local cdf
Curico visita
Ñublense local

dificil pero no imposible, a los Play off estamos casi listos, la sudamericana debe ser el siguiente objetivo, gracias Carvallo por taparme la boca, ahora queda un ultimo esfuerzo.
Tienen razon estos tres últimos partidos de local no pueden ser con menos de 10.000
Vamos Union
Carlos Aranda

Anónimo dijo...

nunca haran rebaja si estos lo compraron pa hacer negocio el estacionamiento vale 90 lucas o sea 5 lucas por partido. estan desquiciados, los palcos cuestan 14 palos el mas barato yaaaa.

olvidemonos de los descuentos porque me late que no van a haber nunca.

NO LE ARRIENDEN EL ESTADIO A LAS GALLINAS

Anónimo dijo...

Estmados:

Como resumen hasta la fecha

Lo Bueno: de 11 fechas hemos terminado en punta en 10, la figura del partido se va rotando, el equipo gusta, gana y a veces golea, tenemos el Santa Laura en grandes condiciones
entre otras cosas buenas que son muchas( grandes jugadores, gran estadio, grandes dirigentes solo faltamos nosotros en las tribunas)
Lo Malo: le hemos ganado solo a uno que esta dentro de los 8 primeros
Lo Feo: el poco apoyo en las graderias
Patricio Gonzalez

Anónimo dijo...

un parrafo aparte para el gran dt que tenemos, y que ha pasado por algunos momentos desagradables sin merecerlo, al contrario no ha recibido los reconomientos que debiera

Patricio Gonzalez

Anónimo dijo...

Demas , que el sentimiento popular es que bajen las entradas, pero no pasa por ahí la baja asistencia. Ademas acuerdense que la planilla de Unión no es barata... O a caso quieren pagarla con galerias a Luka..
No poh Cabros... si quieren equipo caro y que sea puntero, hay que pagar.. O a caso creen que el Sr. Segovia esta en Unión para regalar la plata... No Srs. el Hombre, es un tipo de negocios y creanme que no esta en Unión por caridad..
En lo que si estoy de acuerdo es en que se hagan promociones, para niños mujeres y pre-venta..
Una pre-venta el viernes a 2.000 te creo... Pero bajar el precio de las entradas no...!!!!

CRISTIAN_RAMOS dijo...

Por fin CDF nos transmitira, que esperaban estos monopolios, he enviado muchos correos para alegar por la no transmision del puntero y ni siquiera responden, lo encuentro el colmo, se parecen al 13 compran las transmiciones y no las hacen, lamentablemente no puedo asistir al estadio por trabajo en casa, sorry, igual a llenar el Fortin contra los rancaguinos este Sábado, y que los rancaguinos sepan que la UE no es la U, ok.

Anónimo dijo...

a llenar sta laura, ojala hagan preventa de entradas

NACHO_HISPANO dijo...

VOTEN POR MARITO ARAVENA EN FOX:
http://msn.foxsports.com/fsi/fslasc/story/futbol?contentId=9421646&FSO1&ATT=HMA

GRANDE UNION A LLENAR STA. LAURA!

Kanguro dijo...

unas de las cosas que me tienen contento es la campaña de las zorras jajajaja los pobres estan que se cortan las venas

rodrigo figueroa dijo...

Somos muchos los hinchas de regiones q dariamos todo por apoyar a UNION en santa laura

a llenar santa laura con ohiggins
no hay excusa para la gente de santiago pediamos resultados ya el equipo los dio y está peleando la punta y la mantiene ahora devolvamos la mano a llenar santa laura minimo 10.000 rojos

fuerza desde arica
cdte figo

rodrigo figueroa

Anónimo dijo...

GRANDE LA PRENSA ARGENTINA!
y estos weones del CDF ahora que jugamos cerca o en Sta laura se les ocurre transimitir.
Este fin de semana voy con toda la familia!

Anónimo dijo...

A VOTAR POR MARIO ARAVENA EN FOX SPORTS! QUE VA SEGUNDO POR SOBRE EL PEPITA HIGUAIN

Anónimo dijo...

YA ES HORA QUE EL HINCHA DE NUESTRA QUERIDA UNION COMIENSE A IR AL ESTADIO.
NO EXISTEN EXCUSAS, QUE LA ENTRADA ES MUY CARA?, SI CUANDO JUGAMOS CON PUERTO MONTT PARA MANTENER LA CATEGORIA LA ENTRADA COSTO MAS CARA Q AHORA Y FURON 10 MIL PERSONAS.
ESTE SABADO NO CREO QUE EXISTA DRAMA PARA IR AL ESTADIO, YA QUE ES FERIADO. TENEMOS QUE COMENZAR A APOYAR EN MASA AL PLANTEL EN LA CANCHA.
LA GALERIA SUR TINE QUE SER ROJA...LAS CAMISETAS DE UNION TIENEN QUE SACARLAS DE LA BOLSA EN QUE SE LA VENDIERON Y COLOCARCELA Y PARTIR AL ESTADIO.
TENEMOS QUE HACER SENTIR NUESTRA "FURIA" SOBRE EL TABLON, TENEOS QUE SER UNA SOLA VOZ GRITANDO EL "OLE CON E"... Y QUE LOS OLE BAJEN FUERTE DE LAS GRADERIAS.
BASTA DE EXCUSAS, QUE IMPORTA SI LO TRANSMITE CDF EL PARTIDO O SI HABLAN DE UNION EN LA PRENSA...¿QUIEN ES EL PUNTERO? ESO SOLAMENTE PREGUNTEN, Y CREO QUE LA RESPUESTA ES FACIL, SI MAS AUN EL COLOR ES ROJO.
VAMOS POR SEPTIMA, POR QUE LOS PLAY-OFF ESTA CASI ASEGURADOS. AHORA ES TIEMPO DE PENSAR EN CLASIFICAR A LA SUDAMERICANA.
VAMOS MI GENTE DE UNION, A LLENAR SANTA LAURA EL SABADO, VAMOS A APOYAR AL EQUIPO DONDE SE DEBE, EN LA CANCHA. VAMOS EN FAMILIA A GOZAR DEL GRAN MOMENTO QUE ESTAMOS VIVIENDO.
ESTO NO ES PASAJERO, ESTOY SEGURO QUE SE NOS VIENE UNA DECADA PARECIDA A LOS 70. SI DON JORGE DICE QUE QUIERE LA COPA LIBERTADORES ES POR ALGO, IMAGINENCE EL EQUIPO QUE FORMARIA SI LLEGAMOS A LA LIBERTADORES DEL PROXIMO AÑO.
VAMOS GENTE, A LLENAR LA GALERA SUR.
QUE SE SIENTA NUESTRA PASION DONDE SE DEBE, EN LA CANCHA Y NO DETRAS DE UN TV O UN PC.
VAMOS UNION...
AGUANTE EL FURIA...

*CONDE*
=FURIA ROJA=

Anónimo dijo...

"Super Mario" segun FOX Sports

ME GUSTO! DESDE AHORA NUESTRO ARTILLERO SERA SUPER MARIO!!!

Anónimo dijo...

FUTBOL FICCION

SUDAMERICANA
Unión Directo
Segundo cupo: UCH vs UConce

Play Offs
1) Unión-Everton
2) UCH-Curico
3) Chago-Audax
4) UC-Cobreloa

Descenso
Palestino
Rangers

Liguilla de promoción
Cobresal
La Serena

Ascenso
Wanderers

Anónimo dijo...

http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1156683&id_cat=67&titulo_url=Tecnico_del_lider_saca_a_arquero_hispano_con_insolita_explicacion
SANTIAGO, abril 06.- Ahora parece que jugar bien es un problema para los futbolistas. Por lo menos eso pasó en Unión Española, el líder del Apertura.

Gracias a sus buenas actuaciones el meta Luis Marín se ganó el puesto de titular, pero de buenas a primeras fue reemplazado por el paraguayo Cristian Limenza.

¿La explicación? El técnico Luis Hernán Carvallo aseguró que “opté por sacarlo cuando estaba bien. Hubiese sido muy dificultoso para mí perder un partido por error de él y por ello dejarlo en la banca. No quería que llegara esa opción”.

“Cuando inició el ciclo aquí era un jugador absolutamente desconocido. Ahora está llamado a destacarse entre los arqueros chilenos”, remató más encima el adiestrador.

Ajeno a esto el volante de buenas actuaciones –tendrá que cuidarse-, David Ramírez, espera que la U llegue a la última instancia de la Libertadores.

“Ellos están bien en la Copa. Nos conviene que lleguen a la final por el desgaste. Son los rivales que están más cerca”, especificó.

Por último, al ser comparado con el emblemático José Luis Sierra, el argentino expuso con claridad que “no estoy ni a la altura de su tobillo. Todavía no le doy nada a este club

Anónimo dijo...

hay que ir al estadio si o si

Anónimo dijo...

" Católica será local ante Audax el jueves en Santa Laura "




wn no piede ser , se acuerdan el no que nos dieron cuando jugamos la final con coquimbo

Anónimo dijo...

PUTAS QUE DA RABIA..., TANTO DEMORAMOS EN CONSOLIDAR UN EQUIPO BALANCEADO EN TODAS SUS LINEAS, ARRASANDO CON TODO, Y CON DOS DERROTAS...

SI HUBIERAMOS ENCONTRADO ESTE EQUIPO ANTES, NO HABRIAMOS PERDIDO NI CAGANDO, Y SERIAMOS DUEÑOS ABSOLUTOS DE PRIMER LUGAR, Y NO DEPENDER DEL RESULTADO DE OTROS, COMO ESOS XUNXOS QLIAOS RATONES, QUE A PUROS EMPATES NOS PUEDEN QUITAR LA POSIBILIDAD DE SER PUNTEROS...PORQUE TENIAMOS QUE DEMORARNOS TANTO...????

FELIPE dijo...

EN REGIONES NO SOMOS MUCHOS LOS HINCHAS DE ESTA GRAN EQUIPO, PERO PUCHAS QUE ESTAMOS CONTENTOS. EL INICIO DE CADA SEMANA SE HACE MAS AGRADABLE.
ME COMPLICA VIAJAR A SANTIAGO PERO IGUAL ESTAMOS CON LOS ROJOS AQUÍ EN CONCE.
SE DAN CUENTA COMO LOS PERIODISTAS SE HAN QUEDADO MUDOS CON LOS TRIUNFAZOS DE UNIÓN? SI HASTA EN EL MEGA LOS TIPOS DE PASION DE PRIMERA NO TIENEN NADA QUE DECIR E INVENTAN CUALQUIER COSA PARA NO HABLAR DEL PUNTERO ABSOLUTO DEL CAMPEONATO. NO IMPORTA SIGAMOS METIENDO GOLES Y A MIS AMIGOS DE SANTIGO LES PIDO QUE LLENEN EL ESTADIO EL SABADO PARA SEGUIR DANDO ESPECTÁCULO FRENTE A O´HIGGINS. OLÉ CON É ¡GRANDE UNIÓN!!

FELIPE dijo...

SOY HINCHA DE ESTE GRAN EQUIPO DESDE LOS TIEMPOS DE HONORINO CUANDO EL EQUIPO ESTABA PARA CUALQUIER COSA. HOY ESTÁ PASANDO LO MISMO, PERO VEO MUY IMPACIENTES A ALGUNOS HINCHAS. ES BUENO QUE JUEGUEN TODOS INCLUYENDO A LIMENZA (GRAN ATAJADOR DE PENALES).
EL PROFE CARVALLO SABE LO QUE HACE Y SI ALGUNO TIENE DUDAS, OBSERVEN COMO JUEGA CON EL PIPA. PARECE QUE NO BRILLARA PERO SU EXPERIENCIA ES NOTABLE Y CORRE MAS QUE ALGUNOS JOVENES. TENEMOS UN EQUIPO DE LUJO QUE VA A DAR QUE HABLAR. LA VIRTUD DE ESTE GRUPO ES SU PROFESIONALISMO. NADIE SOBRESALE. DESDE EL PRESIDENTE HASTA EL AGUATERO SE SACAN LA MUGRE SEMANA TRAS SEMANA, HACIENDO QUEDAR MUDOS A TODOS POR LA ENTREGA FANTÁSTICA DE ESTOS MUCHACHOS.
AHORA YA NO VIVO EN SANTIAGO, PERO DESDE CONCEPCION SIGO GRITANDO COMO EN ESOS AÑOS ¡GRANDE UNIÓN!

Camilo dijo...

Buen triunfo obtenido en Serena, estamos a 4 puntos de los chunchos, pero ellos tienen 2 partidos menos (con Cobresal y Curicó), de los dos equipo le tengo fé a Curicó. Pero lo importante es que Unión gane, que a todos nos interesa. Sobre el partido del Sabado cuando comenzará la preventa de entrada, ya que el Sabado estaré ahi alentando a Unión, y para entrar altiro ese dia quiero ir a comprar antes las entradas. Menos de 8 mil personas no pueden haber ese dia y que el sector sur del estadio este lleno

VAMOS UNIÓN

Anónimo dijo...

que dios nos pille confesado,confirmado limenza en la titularidad.............

Anónimo dijo...

TODOS A VOTAR POR MARIO ARAVENA EN:
http://msn.foxsports.com/fsi/fslasc/story/futbol?contentId=9421646&FSO1&ATT=HMA

Anónimo dijo...

lo malo no es lo caro de la entrada, lo malo es el horario, somos muchos los que trabajamos hasta tarde los sabdos a las 6 es buen horario...

gracias cdf siempre haciendo kgas.

saludos a todos

Anónimo dijo...

COMO NO COINCIDIR CON LA GRAN MAYORIA.

ESTE SABADO HAY QUE IR SI O SI, NO PUDE IR A LOS DE VISITA, PERO AHORA NO HAY EXCUSA (A MENOS K TRABAJEN O ESTEN FUERA)

PERO HAY QUE HACER PRESENCIA, LONGIGINS ANDA SIEMPRE CON CALETA DE BUSES, SON EQUIPO DE PUEBLO POR LO TANTO TIENEN HARTOS SOHUAS QUE ACOMPAÑAN. (SIN DESMERECER CLARO)

NOS VEMOS EN LA CATEDRAL

SLDS
MAURICIO

Anónimo dijo...

ARAVENA !!!!!!!!

http://msn.foxsports.com/fsi/fslasc/story/...SO1&ATT=HMA

http://msn.foxsports.com/fsi/fslasc/story/...SO1&ATT=HMA

http://msn.foxsports.com/fsi/fslasc/story/...SO1&ATT=HMA

http://msn.foxsports.com/fsi/fslasc/story/...SO1&ATT=HMA

A VOTAR A VOTAR!!!

**NO HAY EXCUSAS PARA FALTAR EL SABADO. SI LAS HAY...POSTERGARLAS XQ LO QUE NOS ESTÁ DANDO EL CLUB ES INMENSO.....DEBEMOS RESPONDER A COMO DE LUGAR**

Pepe dijo...

Gracias Nacho_Hispano fue facil con tu aporte para votar por super Mario

Apoyo la moción de Mauro-UE el partido debió ser despues de las 19horas

Mas rojo que nunca a llenar el Santa Laura

Vamos Rojo a ganar este sabado

Julio dijo...

Difícil ponerse de acuerdo con los horarios, pero considero bueno a las 16 hrs. o 17 hrs. Horario perfecto para atraer a la familia.
La gente que vive lejos de Santa Laura, si no tiene auto, se demorará mínimo 2 - 3 hrs. en Transchantete.

Saludos,

Anónimo dijo...

Creo que Curico y el Chago le roban puntos a la U. Cobresal no tiene como.

Eduardo

Anónimo dijo...

http://msn.foxsports.com/fsi/fslasc/story/futbol?contentId=9421646

Aravena va arriba, sigan apoyando.

Luis Rosríguez dijo...

Como es eso de que los cuicos van a ocupar nuestro estadio?????... será sólo por este partido.... eso espero.
Un detalle.... se dan cuenta cómo la inmunda prensa deportiva de este país defiende a las zorras?????.
Ahora el DT es la víctima...y no captan que los rivales ya les tomaron el pulso y lo más importante... LOS ARBITRO HAN SIDO TOTALMENTE IMPARCIALES...y cobran lo que hay que cobrar.
Se acabaron los piscinazos del agrandado de Barrios y el fuero del kalule y sanhueza.. por eso reclaman tanto.
Felicitaciones al cuerpo arbitral y es de esperar que sigan por este camino y no cedan ante la presión de los medios. absolutamente comprometidos.
El sábado próximo estaré en Santa Laura... podemos y debemos ganar...muchachos.. el partido está fijo para las 16.00 verdad???

Anónimo dijo...

HAY QUE GANARLE A ESOS HUASOS CULIAOS E IDIONDOS MUERTOS DE HAMBRE!!!! NO QUEDA OTRA ASI SEGUIMOS MANTENIENDO LA PUNTA

VAMO UNION MIERDA.... SIGUE DANDOME ALEGRIAS!!!

Kanguro dijo...

esta bien apoyar, pero no hay para que caer en los insultos, con decir huaso ya esta bien pero el rosario esta demas

Anónimo dijo...

Amigos:
Ojalá me equivoque, pero no me gusto la desición de Carvallo de sacar a Marin que para mi es mucho mas que Limenza sobre todo en el juego aereo.

Señor Carvallo lamentablemente en el futbol los jugadores pierden el puesto por bajo rendimiento y NO POR LOS MOTIVOS QUE USTED LE DIO A MARIN.

Estamos viendo a un arquero joven que va para crack, por favor no lo entierre por poner a un extranjero, se sabe que hay presión para usted, pero Marin se ganó el puesto en la cancha.


KEKOVAL

Anónimo dijo...

creo que marin es mucho mas arquero,lamentablemente limenza no da ninguna confianza.

Anónimo dijo...

Estimado kekoval
Bueno punto el que pones en discusión, carvallo dice que si marin comete un error seria complicado sacarlo, por eso lo saca ahora, eso muestra claramente el motivo de Carvallo: no tiene plena confianza sobre marin, pese a todo lo que ha demostrado.

Y Limenza, bueno, el salva goles, y ha tenido problemas con el juego aereo, pero eso tambien es responsabilidad de la defensa y esta ha demostrado ultimamente un cambio para mejor, creo que la decision va por ahi tambien.

Punto aparte y esto no tiene que ver con lo estrictamente futbolistico, pucha que da gusto cuando limenza corre 100 metros para celebrar los goles del equipo.

slds,
Mauricio

Anónimo dijo...

como lloraba la madre de barticcioto,que se vayan a la con.....,esos hijos de piñera,que se hundan en la mierda,por agrandados y maricones,son ladrones igual que los desgraciados de las farmacias,por eso,nuiestro equipo debe ganar en forma digna y con hombria,jugando siempre al frente con todo y contra todos arriba UNION.

Anónimo dijo...

es muy lamentble lo que sucede con la prensa del futbol en chile siguen hablando de lo mal que esta el colo, del empate de la u, de l derrota de la uc, etc, etc, etc, y del puntero nada que pena que toda la manga de huevones que estudiaron periodismo solo puedan hablar de esos 3 equipitos pobrecitos los tontitos limitados.

por lo demas mucha suerte para el equipo sigan asi muy bien y gracias por toda la alegria que entregan cada fin de semana, ustedes son el mejor equipo del torneo y por lejos.

arriba union española.

a.a.c.l.

Anónimo dijo...

YA ES HORA QUE EL HINCHA DE NUESTRA QUERIDA UNION COMIENSE A IR AL ESTADIO.
NO EXISTEN EXCUSAS, QUE LA ENTRADA ES MUY CARA?, SI CUANDO JUGAMOS CON PUERTO MONTT PARA MANTENER LA CATEGORIA LA ENTRADA COSTO MAS CARA Q AHORA Y FURON 10 MIL PERSONAS.
ESTE SABADO NO CREO QUE EXISTA DRAMA PARA IR AL ESTADIO, YA QUE ES FERIADO. TENEMOS QUE COMENZAR A APOYAR EN MASA AL PLANTEL EN LA CANCHA.
LA GALERIA SUR TINE QUE SER ROJA...LAS CAMISETAS DE UNION TIENEN QUE SACARLAS DE LA BOLSA EN QUE SE LA VENDIERON Y COLOCARCELA Y PARTIR AL ESTADIO.
TENEMOS QUE HACER SENTIR NUESTRA "FURIA" SOBRE EL TABLON, TENEOS QUE SER UNA SOLA VOZ GRITANDO EL "OLE CON E"... Y QUE LOS OLE BAJEN FUERTE DE LAS GRADERIAS.
BASTA DE EXCUSAS, QUE IMPORTA SI LO TRANSMITE CDF EL PARTIDO O SI HABLAN DE UNION EN LA PRENSA...¿QUIEN ES EL PUNTERO? ESO SOLAMENTE PREGUNTEN, Y CREO QUE LA RESPUESTA ES FACIL, SI MAS AUN EL COLOR ES ROJO.
VAMOS POR SEPTIMA, POR QUE LOS PLAY-OFF ESTA CASI ASEGURADOS. AHORA ES TIEMPO DE PENSAR EN CLASIFICAR A LA SUDAMERICANA.
VAMOS MI GENTE DE UNION, A LLENAR SANTA LAURA EL SABADO, VAMOS A APOYAR AL EQUIPO DONDE SE DEBE, EN LA CANCHA. VAMOS EN FAMILIA A GOZAR DEL GRAN MOMENTO QUE ESTAMOS VIVIENDO.
ESTO NO ES PASAJERO, ESTOY SEGURO QUE SE NOS VIENE UNA DECADA PARECIDA A LOS 70. SI DON JORGE DICE QUE QUIERE LA COPA LIBERTADORES ES POR ALGO, IMAGINENCE EL EQUIPO QUE FORMARIA SI LLEGAMOS A LA LIBERTADORES DEL PROXIMO AÑO.
VAMOS GENTE, A LLENAR LA GALERA SUR.
QUE SE SIENTA NUESTRA PASION DONDE SE DEBE, EN LA CANCHA Y NO DETRAS DE UN TV O UN PC.
VAMOS UNION...
AGUANTE EL FURIA...

Anónimo dijo...

una cosa pa pensar:
ustedes creen que si marín hubiera salido por bajo rendimiento nuestro Dt lo hubiera ventilado a la prensa??

Eso es lo que nos pasó con Garcés, que todo lo filtraba a los medios y por eso nadie lo quería.

Carvallo se maneja y muy bien, prefiere quedar como hueón antes de traerle un disgusto a uno de sus jugadores.

Me alegra que tengamos un técnico de esa talla.

Anónimo dijo...

chucha, estamos punteros a 5 puntos del que nos sigue, ganamos y al arquero no le metieron ningun gol y siguen hueviando...

no tienen nada mejor que hacer???

arriba union! arriba carvallo, con triunfos tapale la boca a estos ociosos inconformistas!

- dijo...

hollaaaa
cuanto sale la entrada vs ohiggins?

Anónimo dijo...

tapémosle la boca a la mierda de prensa deportiva chilena, como quisieran los weones que el colo, la u o la uc fueran punteros....pero no señores los punteros somos nosotros y vamos a seguir hasta el final,a clasificar a la sudamericana y a conquistar la séptima...vamos union mierda

Anónimo dijo...

Por fa.. el que sepa cuanto sale la entrada a galeriaaaaa contra ohiggins.

gracias..

Anónimo dijo...

Estimados:

Mirando comentarios anteriores, muchos "ruegan" porque los "chunchos" no sumen puntos en los partidos que les quedan. Dejemos de hacer esto. Unión jugó precisamente con el equipo azul perdiendo el encuentro. También perdimos contra Cobreloa (partidos que claramente se pudo ganar). Entonces, Unión dejó escapar la opción de relegar a los Azul Azul S.A. a posiciones secundarias en la tabla general. Los partidos pendientes, les dan la "esperanza" que nos puedan alcanzar. Estamos viviendo un "sueño de una tarde de otoño"; pero la realidad, puede variar drásticamente, si los "chunchelis" ganan sus pendientes; espero, que de producirse esa eventual situación no seamos el equipo más malo.

Mientras Unión gane, se mantiene dentro de los ocho que clasifican a los Play Off, es la meta a corto plazo. Luego de eso, el campeonato; y el cupo a Copa Libertadores. Así que, mesura muchachos.

Saludos a todos. Nos vemos este sábado. Recuerden, las mechadas están a "dos luquitas".

El Quijote.

anonimo10 dijo...

cabros todos a llenar eel fortin el sabado contra los huasos,,ojala se organize un wen resivimiento a nuestros diablos rojos ,,vamos todos apollar a llenar galeria,,andes,,,tribuna,,markesina,,,que se tiña el estadio rojo,,vamos cabros a dejar la pata cuando salgan los 11 diablos a la cancha
chaUE cabros

Anónimo dijo...

ATENCION HINCHAS DEL PUNTERO:

1.EL ESTADIO SANTA LAURA SE LLENA SI O SI
2.LA GENTE DE UNION DEBE LLEVAR PAPEL PICADO, BANDERAS Y GLOBOS ROJOS Y AMARILLOS, PARA QUE SEA UN VERDADERO ESPECTACULO Y FIESTA DEL FUTBOL
3.TENEMOS QUE ALENTAR LOS 90 MINUTOS
4.DIFUNDAN ESTE LLAMADO POR CORREO Y POR FACEBOOK, ES LA UNICA FORMA DE MANTENERNOS COMUNICADOS Y COORDINADOS
5.GRANDE UNION



OJALA HAGAN PRE VENTA UN POCO MAS BARATA LA ENTRADA O ALGUNA PROMOCION 2X1 O PARA LA FAMILIA

Anónimo dijo...

EL sabado toda la furia roja al estadio.... que denuevo vamos a celebrar!!

López dijo...

Al menos una buena nota publicada por cooperativa:

En U. Española Leal pide volver a las citaciones, pero Carvallo prefiere esperar

El volante rojo ya está recuperado de su desgarro y desea ir al menos a la banca ante O'Higgins.

El técnico del puntero no quiere apurar su regreso.



Braulio Leal superó el desgarro que lo tuvo alejado de las canchas y quiere volver lo antes posible a jugar por Unión Española. Sin embargo, su deseo choca con la decisión del técnico Luis Hernán Carvallo, que prefiere esperar un poco más.

Leal manifestó que quiere al menos ser citado para el partido del sábado contra O'Higgins.

"El examen salió bien ayer (lunes), ya cicatrizó el desgarro y espero por lo menos ir a la banca el fin de semana. Es lo que tengo presupuestado, tengo que hablarlo con el cuerpo técnico y médico, pero no quiero seguir esperando, ya ha pasado mucho tiempo ya", sostuvo.


Braulio Leal quiere volver pronto a jugar por Unión Española.

"Me siento en condiciones, he hecho todo lo que tengo que hacer, pique, alargue, trabajo con balón y lo que me está faltando en meterme en el grupo. Espero ya mañana (miércoles) integrarme al trabajo normal", agregó.

Carvallo tiene una opinión diferente. "Yo creo que por una semana más, Braulio estará a la espera. Creo que en una semanita más podríamos tenerlo", sostuvo.



Plantel competitivo

Otro tema que rondó en el equipo de Santa Laura es que nadie tiene el puesto asegurado y eso le da un "lindo problema" al estratega hispano.

"Claro que es un problema, si estuviese listo Neira por ejemplo, sería un problema para mí, sacar a Mario (Aravena) que hizo dos goles, poner a Manuel. Va a ser un problema, que cuando se me dé lo trataré de solucionar de la mejor forma", declaró el DT.

El defensa Sebastián Miranda destacó que el plantel es muy competitivo y eso se nota en las ganas que pone cada uno en las prácticas y cuando les toca actuar.

"Sin duda, los entrenamientos son intensos, en los cambios en los partidos los jugadores que están afuera lo hacen muy bien. Los que no van citados obviamente les duele, pero están conscientes que el plantel está muy competitivo y eso hace que niveles hacia arriba, que el equipo no sufra la ausencia de los jugadores", indicó.

Saludos a todos

Grande Unión!!

Mauricio dijo...

Algo aparte, pero positivo, las cruzadas, ese equipillo, hijo nuestro, no jugará en el Sta. Laura, sino en el Nacional este jueves 9 de abril.
Mejor así, siempre hay que evitar las infecciones....

Anónimo dijo...

Que manera de escribir tonteras sin sentido en el blog, para muestra un boton:

La gente de OHiggins, huasos c.... "Son tan hinchas de su equipo y buenos como nosotros".

Los de catolica cuicos, "son tan ordinarios como cualquiera de nosotros o Uds. creen que al menos 1% de ellos fue a la Universidad Catolica".

Los de Colo Colo hijos de Piñera, "no me quedo claro si eso es un insulto o un piropo" y si ellos son hijos de Piñera, los de santiago que andamos en Transantiago a la fuerza, somos hijos de Lagos, que horror.

FERNANDO COPIA. dijo...

Hola amigos hispanos de corazon,si recuerdan yo les escribi y comente que con nuestro gran equipo y la vision de nuestro tecnico SR:LUIS HERNAN CARVALLO. La Serena seria nuestra? Pues bien se cumplio todo y muy bien para nosotros,nuestro equipo demostro que se puede jugar muy bien como local y tambien de visita.
Amigos hispanos de corazon,veo con mucha alegria que las criticas por fin estan quedando atras y es la mejor manera de mantenernos unidos y juntos lagraremos vencer los obstaculos que se presenten en nuestro camino al titulo.
Con respecto a la prensa no los preocupemos que sin esos comentaristas y programas chantas estamos mucho mejor,recuerden que el año pasado antes del ultimo partido ya los daban en los potreros,lo recuerdan?.Pero luego todas estas mierdas se subiran al tren de la victoria ya que los llamados equipos (GRANDES) No estan dando que hablar futbolisticamente ya que dan que hablar por peleas de camarin despues de cada partido,en todo caso siempre ah sido haci nosotros somos una hinchada de sacrificio que de una u otra manera siempre estamos informados instantaneamente de los resultados de nuestro querido equipo recuerden que el Sabado todos relatabamos el partido en La Serena. El unico periodista que siempre estubo con nosotros en las buenas y en las malas esta relatando nuestros triunfos desde el cielo fue el gran SR:JULIO MARTINEZ.
Este Sabado tenemos que demostrar ante O"Higgins que somos una gran hinchada y asistamos a nuestro Santa Laura para ver a nuestro querido equipo darnos una nueva alegria, nos vemos en el Santa Laura muchachos a las 16 hrs.
VIVA UNION ESPAÑOLA.

Luis Rodríguez dijo...

Hay que apoyar al equipo en todo momento..sin exitismos... paso a paso.. se irá cumpliendo la meta.
Una idea para nuestros periodistas... sería muy buena una sección "Que fué de ellos".... hay mucho material para investigar.
Oscar Posenatto, Roberto Avalos, Eladio Zárate, Pedro-Pedro Arancibia, Rubén "Pinina" Palacios, Nicolás Novello, Juan Rodríguez, Juan Machuca, Carlos Pacheco, José Novo, Francisco Las Heras, Alejandro Trujillo, Juanito Olivares, Constantino Zazzalli, Enrique Enoch, Victor Estay, Luis Miranda, Alberto y Osvaldo González, Raúl Angulo... etc..etc.
Además se podrían bautizar las diferentes tribunas de Santa Laura con los nombres de nuestros próceres.. por ejemplo.. "Tribuna Andes Rogelio Farías"...Galería Sur "Juan Machuca".. Galería Norte "Manuel Rodríguez".... esto se uniría a la sala de prensa "Julio Martínez" y al camarín de visitas "Honorino Landa"... nuestro camarín podría llamarse "Nano Fernández"... no se... es para que el visitante se sienta visitante...

Anónimo dijo...

no estoi de acuerdo con el cambio marin-limenza, ningun equipo cambia al arquero si anda bn



pedro

Anónimo dijo...

buen resultado de union me tiene muy feliz



pedro

Anónimo dijo...

100

Anónimo dijo...

podrian hacer, como leí por ahí, preventa de entradas mas varatas, como en casi todos los espectaculos hoy en dia.

Anónimo dijo...

ATENCION HINCHAS DEL PUNTERO:

1.EL ESTADIO SANTA LAURA SE LLENA SI O SI
2.LA GENTE DE UNION DEBE LLEVAR PAPEL PICADO, BANDERAS Y GLOBOS ROJOS Y AMARILLOS, PARA QUE SEA UN VERDADERO ESPECTACULO Y FIESTA DEL FUTBOL
3.TENEMOS QUE ALENTAR LOS 90 MINUTOS
4.DIFUNDAN ESTE LLAMADO POR CORREO Y POR FACEBOOK, ES LA UNICA FORMA DE MANTENERNOS COMUNICADOS Y COORDINADOS
5.GRANDE UNION
6. SANTA LAURA DEBE SER UNA CALDERA...UNA FIESTA....GANE O PIERDA...SIEMPRE CON LA FRENTE EN ALTO...GANEMOS Y PERDAMOS

DESDE AHORA...DEBEMOS IR A TODAS....VISITAS NOS QUEDAN....
S. MORNING
U. CATOLICA
ÑUBLENSE
CURICÓ

CREO QUE ESTOS 3 SON ABORDABLES PARA VIAJAR
ESTAMOS CAMINO A LA SUDAMERICANA!!!
VAMOS PUNTEROS!!!
APOYEMOS COMO SE DEBE!!!!

Anónimo dijo...

Los que se quedaron con las trompetas del ultimo partido en sta laura, recuerden llevarlas, cabros chicos, todos

Anónimo dijo...

el cambio del arquero era necesario ya que en el partido que vi en talca a marin no parecia arquero profesional, pues se le soltaban todas las pelotas, jugó muy inseguro, en un puesto que es muy relevante para dar tranquilidad a la defensa, en talca la sacamos barata.

pepe salinas dijo...

estimados,
voy viajando a santiago y este sábado voy al estadio.... consulta del millón: aún venden entradas en el estadio el día del partido??

saludos desde iqq.

Anónimo dijo...

GALERIA DEBERIA ESTAR IGUAL QUE SIEMPRE A NO SER Q SE JUEGUE CN LOS "grandes".

OSEA 3 LUKAS
Y 5 ANDES

Anónimo dijo...

SI VENDENNN!!!

Anónimo dijo...

preventa deberia estar a
2500 la galeria
4000 la tribuna

el mismo dia del partido al precio real, ojala lean el blog y no se hagan los ciegos dirigentes...

Anónimo dijo...

De las visitas que nos quedan (4)
S. MORNING
U. CATOLICA
ÑUBLENSE
CURICÓ
la menos dificil es la UC, no juegan a nada, no tienen delanteros.
Ñublenese ocupara la tecnica murcielago.
Curico muy peligroso pero con una defensa realmente mala.
El Chagito, ni hablar si Paredes esta iluminado nos va a marcar 2, pero si Aravena esta con las luces hace 3.

Chacho Ros dijo...

SÁBADO 16/05 SANTA LAURA 18:00 UNIÓN ESPAÑOLA - ÑUBLENSE

Es de local ñublense, unión tiene que salir solo una vez de santiago en lo que queda de fase regular, y es a curico.

Aquí esta el link del fixture de la anfp.

http://www.anfp.cl/descargas/fixture.pdf

Anónimo dijo...

CDF A PARTIR DEL 19 DE ABRIL TRANSMITIRAN UN PARTIDO MAS, QUE FUE EL ACUERDO QUE LLEGO CN LA ANFP.

ESTO SERA QUINTA,SEXTA, SEPTIMA O METROPOLITANA REGION.

PD:A LLENAR SANTA LAURA EL SABADO!!!!!!Y PAREN DE LLORAR.

AGUANTE ROJOO

Luis Torres dijo...

Pucha que pasa que no ponen el precio de las entradas para el sabado....



Fuerza Union

Lat

Anónimo dijo...

Anoche vi el partido de La Serena, y realmente sentí un gran orgullo de ser de UNION, eso es creerse el cuento, ellos corrieron e hicieron el gasto del partido, mientras los ROJOS (que jugaron de blanco), esperaban el momento de dar el golpe letal, con tranquilidad y clase, seguros de sus medios, hasta que dieron las estocadas y se terminó la lucha.-

GRANDE UNION, ME SIENTO CADA VEZ MAS ORGULLOSO DE SER ROJO....

La Maquina Roja dijo...

Vamos UNION que el sábado nos consolidamos como punteros.

A todos los hinchas:

Dejen de criticar y apoyen de verdad al equipo.

Solamente una pregunta para la reflexión.

¿Desde cuando Unión no tenia un plantel tan nutrido y competitivo? ¿Desde el campeonato del 2005?

Ahora más que nunca hay alternativas para estructurar un estilo de juego claro y contudente, que ya ha dado frutos.

El D.T Carvallo tiene el problema que todo técnico quiere tener: A quién saco si todos andan bien...

Atte.

La Máquina Roja de la Destrucción

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo.

grande union española.
grande todos los jugadores.
grande todo el trabajo realizado por nuestra querida union.

gracias muchas gracias.

Anónimo dijo...

HAY QUE IR SI O SI, LLEVEN GENTE TAMBIEN!!!!!

OHIGGINS ESTA CONFIRMADO, VIENEN CALETA DE BUSES, NO PODEMOS SER MENOS, HAY QUE DOBLEGAR SI O SI, EN LA CANCHA Y EN LAS TRIBUNAS

SLDS
MAURICIO

Anónimo dijo...

YA SHIQUILLOS SOLO QUEDA IR A ALENTAR AL ROJO EL DIA SABADO CONTRA O'HIGGINS...QUE SE SIENTA LA LOCALIA...LOS QUE FUERON CONTRA EL COLO QUE LLEVEN LAS CORNETAS QUE REPARTIO PF...ESE DIA NO SE ESCUCHARON LOS INDIOS, LA GRACIA TAMBIEN ES COORDINARLAS CON LA FURIA ROJA, PA QUE SEAN UN REAL APORTE Y NO APAGUEN LOS GRITOS....

Anónimo dijo...

URGENTE:

A LAS BAJAS CONFIRMADAS PARA ESTE SABADO DE MANONELE Y BRAULIO LEAL SE SUMARIA DAVID RAMIREZ!

LO DE NEIRA ES PREOCUPANTE PERO TENEMOS A SUPER MARIO, CANALES Y DOME PARA LOS GOLES.
LO DE LEAL ESTA CONTROLADO CON CORDERO.
PERO LO DE RAMIREZ ES PREOCUPANTE PORQUE NO TENEMOS OTRO JUGADOR DE SUS CARACTERISTICAS. CON PERALTA NO PASA NADA.
OJALA NO SEA NADA GRAVE.

Anónimo dijo...

ESTO NO ES INVENTO, LO ESCUCHE EN COOPERATIVA HOY.

Anónimo dijo...

Es malo cuando no hay conductor, pero hay que tener en cuenta que Ramirez juega como 10 minutos buenos por partido, así que puede ser resuelto.

Lo de Neira, es normal en un jugador que es delantero y tiene 32 años. Sus lesiones iran en ascenso y cada vez jugara menos.

Anónimo dijo...

Muy bien lo que hizó OHiggins y muy clarita su meta, convertirse a corto plazo en el cuarto equipo de Chile.

Creo que nuestra meta es convertirnos en el tercero de aqui a diez años, en lo deportivo e infraestructura. No me parece descabellado.

Eduardo

Anónimo dijo...

escuche lo mismo en cooperativa por ernesto diaz correa(creible).

si no estra ramirez ni neira podriamos jugar asi:

limenza/marin

rosende-miranda-aceval-madrid

----villagra--cordero--------

----------aravena------------

estevez--canales--domeneghini

banca:

marin/limenza
ampuero/sepulveda
clarence
peralta
orellana


saludos,
Fabian

Luis Rodríguez dijo...

Buena la alineación que propone Fabián...está confirmado lo de Ramírez o es sólo duda????.
Con Iquique jugamos sin Ramírez y esa función la cumplió en parte el Pipa.. sólo que terminó agotadísimo.

Luis Rodríguez dijo...

No sé por qué.. pero creo que es un partido pintado para el Dome... ojalá así sea... ARRIBA UNION¡¡¡¡

Anónimo dijo...

vayan al estadio

Anónimo dijo...

Preventa de entradas , es una buena idea para llevar mas gente al Santa Laura.-
Es verdad Segovia se puso y se le agradese , pero, la concesión del club es por unos buenos años y si quiere recuperar la inversion a corto plazo se equivoca, no dejemos que lucren con nuestra pasion, sr. segovia no se aproveche.-

Anónimo dijo...

hay que ser muy estupido para decir que segovia se aprovecha de union. segovia es el presidente mas desente que a tenido la union en muchos años

Anónimo dijo...

no relativicemos con las aspiraciones de los equipos chicos. ohggins para ser el 4 grande tiene que ganar algo, y su historia en ese sentido es completamente negativa y en conbtra para ellos.
infraestructura, estadio campo depotivos, prevalesencia en los primeros lugares durantes años, y no unas cuantas micros con hinhas que vienen alentar hace de esto un proyecto de equipo pongamonos serios en los comentarios.
si fuera por eso union debe ser de aqui a 4 años mas que catolica y la u.. pero para eso se neceitas mas que butacas y buen disposicion para trabajar,, se necesita un trabajo de fondo...en todos los estamentos del club.

Anónimo dijo...

SEÑORES DIRIGENTES NO LA PIENSEN TANTO HAGAN PRE VENTA...500 PESOS MAS BARATO QUE CUESTA!!
HAY QUE PAGAR TRANSCHATELI
ESTAMOS EN CRISIS..LOS DIRIGENTES CHILENOS LE TIENEN MIEDO AL POPULACHO....VAMOS MIERDA PA LLENAR EL ESTADIO TIENEN QUE PENSAR EN ALGO MAS QUE SOLO UN BUEN TORNEO....AH LIMENZA NIUN BRILLO QUE VUELVA MARIN

Anónimo dijo...

Estimado Anónimo

Copio exactamente lo que escribe:

"Muy bien lo que hizo OHiggins y muy clarita su meta, convertirse a corto plazo en el cuarto equipo de Chile".

Te lo traduzco, para que no te queden dudas, lo que hizo OHiggins fue celebrar sus 54 años e invitar a sus estrellas a formar parte de esa celebración entregando algunos presentes.

La meta del cuarto equipo, se la pusieron ellos sin hablar de plazos, pero en un plazo de 10 años, con fondos económicos perfectamente puede ser y te lo voy a dar con un par de ejemplos. Chelsea en Inglaterra o bien, que hagas uso de la estadística y la uses para analizar un corto periodo de tiempo. Si no lo siguen entendiendo, te lo sigo aclarando. En la teoría que OHiggins obtuviera 4 campeonatos en los próximos 10 años, si divides sus 64 años por 4, tendrías 1 campeonato cada 16 años. Efectúa la misma operación con cada club entre los 6 más ganadores de Chile, ¿qué obtienes?.

Sobre Unión, en infraestructura esta entre los 4 primeros (Colo Colo, Huachipato, UC) y deportivamente estamos 5tos (tras CC, UCH, UC y Cobreloa), en público si quitamos los partidos contra la U y Colo Colo no me atrevo a buscar la estadística. Lo anterior determina que una meta para los próximos diez años también es posicionarnos deportivamente en el tercer lugar, mejorar nuestra infraestructura, crear una filial en tercera y aumentar nuestro público en un 50 o 100%.

Eso es no ser serio? o descabellado?

Eduardo

Mario dijo...

Jajajaja...no sean chantas.
Quieren ser protagonistas del futbol chileno, quieren la sudamericana, quieren el campeonato, quieren ser el tercer equipo de Chile, y que les salga gratis???
No señores, en estos dias no existe ni existiran mesias. Nada es gratis en la vida y menos un espectaculo deportivo.
Debemos hacer el esfuerzo y pagar la 3 lukitas, pues en años no habiamos visto un equipo tan ordenado deportivamente y economicamente.
Tampoco critiquemos a Segovia, pues es desente y en el futbol chileno existe poca gente asi.
Un abrazo y a barrer con Ohiggins!!!

Anónimo dijo...

Mario

Que hay de Chanta en exigir si pagas por ser socio o pagas por ir al estadio.

Tú mentalidad es chanta, marcar el paso y seguir en los sueños de lo que fuimos.

Metas claras de aquí a 5 o 10 años, el resto ilusiones y chantas como tú, conformistas.

Anónimo dijo...

sres SEK, vuelvan a implementar el tema de los socios sin entradas. Hay mucha gente que se haría socio de unión nuevamente pero que no tienen el dinero para pagar todos los partidos.

si ya tenemos 700 abonados... qué cuesta hacer más socios de otra categoría? los que pagan una cuota social y que si van a la cancha pagan entrada rebajada?

Piénsenlo porque no tiene nada de malo.

Anónimo dijo...

"segovia es el presidente mas desente que a tenido la union"

sr segovia, sugiero que haga clases de alfabetización para sus seguidores...

se escribe:
- decente
- ha salido

esta salio gratis, pueden pedir que en la preventa les regalen una clase de escritura también

arriba unión!

David dijo...

Me cargan los sabelotodos que se fijan en las tonteras mas pequeñas como la gramática.

David dijo...

Creo que preocuparse por metas tan lejanas (10 años) es demasiado agobiante.

Mejor tener metas mucho mas a la mano y concretas.

Segovia ya lo dijo: clasificar a y ganar un torneo internacional (incluso fue mas específico y decir cual). El resto viene solo.

Ojo que esto no significa tirar todo por la ventana. Sino que ir ordenaditos.

Anónimo dijo...

aca no hay invenciones es tiempo de vacas flacas.... si bien hay un plantel caro que sostener, esto no se puede traducir en el aumento de entradas.
que pasa con la creatividad en union que aun no se raliza lo que muchos hinchas que viven en otros paises aportan en cuanto a ideas de hacer ganchoss con mujeres los dias del patido, amigos de argentina por otro lado han aportado con la idea del pago con descuento al mostrar tu entrada del partido anterior.
seamos incluyentes de la gente de union que no siendo menor ve en las entradas un impedimento para acercarse realmente al estadio.
historicamente aposentadurias como galeria no deberian sobrepasar los 2500 pesos. y con gancho en la barra.... la voluntad siempre es bien recibidamucho mas viniendo de arriba de la dirigencia.

Anónimo dijo...

me parece que no viene el caso mencionar ohggins que siendo equipo en extremo chico historicamente,lo que se propongan y lo que les pongan no nos concierne anonimo comptuin estadistico.
union tiene todo para dar el gran salto para ser considerado unanimemente como el otro grande en chile infraestructura,historia, titulos, jugadores, gente...pero para que ocurra solo dependera dela dirigencia con metas claras acorto y mediano plazo en cuanto a campañas que se puedan traducir en la cancha..no SIRVEN 10 amigo por que es un horizonte deconcresion en demasia muy largo y antugustiante.

Anónimo dijo...

Para el profe Bandera:

esta salio gratis, pueden pedir que en la preventa les regalen una clase de escritura también
o
Esta salio gratis, pueden pedir que en la preventa les regalen una clase de escritura también.

Los puntos existen, ojo con eso.

Anónimo dijo...

Tenemos infraestructura es cierto, tenemos titulos, tambien es cierto, pero nuestros titulos nos colocan en el quinto lugar de Chile.

Cuanto nos falta para ser cuartos, 3 titulos.

No es menor.

Lo de OHiggins fue una crítica constructiva.

Anónimo dijo...

LOS INVITO A VER ESTE VIDEO

UNION ESPAÑOLA PARA TODOS...

http://www.youtube.com/watch?v=NgPstIvmG6c

Camilo dijo...

Hay que ganar el sabado, para terminar primero y definfir todos los partidos en casa en los playoff y clasificar a la copa sudamericana, muy buen video el del socio que posteo arriba.

En un rato mas iré a comprar mi entrada para el sabado

VAMOS UNIÓN

Anónimo dijo...

Para el profesor de ortografía:

"esta" va con acento en la E, y "salio" con acento en la O.

Para criticar hay que saber un poquito más.

Saludos

Grande Unión!!

Anónimo dijo...

Una buena medida es la que esta efectuando la UC, entradas rebajadas o algo así como dos por uno.

Anónimo dijo...

si, es que los que tenemos teclado en ingles no tenemos acento...

el profesor bandera

Anónimo dijo...

dejsense weviar los pendejos que les gusta la gramatica con acentos y comas, lo que importa es vertir ideas y desprednderse de las actitudes propias de los oligofrenicos con eso de las comas puntos y demases.
habria que corregir al amigo que dice que union le faltan 3 titulos para ser el 4....

u de chile 12
u de catolica 9
cobreloa 8
union debe apostar a corto plazo a desplzar a cobeloa de su sitiai de y estar entre los 3 grandes junto con catolica con 9 titulos.. con los años..

Anónimo dijo...

Sorry por el erro, mejor aún. Con una buena planificación y de aquí a 10 años, perfectamente podemos colocarnos en tercer lugar.

10 años significan 20 titulos, porque no soñar en que cinco a lo menos seran de Unión. Dos para la UC, dos por Cobreloa, dos para Chile.

Así quedariamos:
U de Chile 12+2=14
U de Catolica 9+2=11
Cobreloa 8+2=10
Unión 6+5=11

Luis C. dijo...

La verdad es que aquí se habla y habla de Unión, pero en el estadio no pasa mucho. Yo soy socio de andes y ayer fui a comprar 2 entradas de niño para mis hijos, y son la Nº1 y Nº2, es decir, ayer a las 18:00 hrs. se vendieron las primeras entradas. ¡Qué vergüenza!, ¿Dónde están los hinchas?, o ¿solo somos hinchas desde el PC?

Anónimo dijo...

BUENO DEJEMONOS DE REGATEAR 500 PESOS MAS O MENOS, HAY K JUNTAR LA PLATA E IR SI O SI, OHIGINS TIENE CONFIRMADO VARIOS BUSES Y NO PODEMOS SER MENOS, ALENTAR EN EL TABLON DURANTE TODO EL PARTIDO Y EL QUE VA A TRIBUNA O ANDES TAMBIEN MOSTRAR SU APOYO, TODO ES NECESARIO.

SLDS
MAURICIO

Anónimo dijo...

HAY QUE SER HARTO WEON PA PENSAR QUE EL EQUIPO SE MANTIENE CON LA VENTA DE ENTRADAS...GIL DESPAVILA....
AYER LA U COBRO 2X1 LA ENTRADA DE 6 LUCAS O SEA CADA GALERIA COOSTO 3 LUCAS POR UN PARTIDO DE LA COPA LIBERTADORES!!!!!!
NO ES SER CAGAOS NI NADA , ESTAMOS EN CRISIS QUEREMOS ESTADIO LLENO PERO NO HACEN EL ESFUERZO DE HACER PROMOCIONES...QUE CUESTA ...LOS CRUZADOS HACEN LO MISMO....ES MARKETING NO CARIDAD, NADIE ESTA PIDIENDO IR GRATIS...SIMPLEMENET ES QUE EL QUE QUIERE CON FAMILIA, DIGAMOS 5 PERSONAS SOLO A GALERIA SON 15 LUCAS.......MAS LA MICRO, MAS ALGO PARA COMER.ETC...
VAMOS UNION....IGUAL ESTAREMOS AHI
BAJEN LOS PRECIOS.....

Anónimo dijo...

para luis c. decirle que recien aller en la noche comenzaron a publicitar la preventa en la pagina asi que es obvio que quiazas hayan sido las entradas que compraste las primeras en esa sek.

Anónimo dijo...

dan pena los comentarios hacia nuestra institución que la queremos grande, pero no existe la capacidad de pagar 3 lucas de fútbol profesional, 2 veces en el mes, yo soy de provincia y de unión española del año 1975, por tanto les pido a todos a cooperar con el club para vivir esa hermosa decada donde unión fue subcampeón de america y no vivamos otras decadas donde eramos comparza, yo pago 2 lucas para ver fútbol amateur. para que reflexionen.

Anónimo dijo...

para nadie es secreto que el precio de las entradas esta carisimas.
es indudable que nadie persigue la caridad ,sin embargo se hecha de menos mayor capacidad de marketing a la hora de fijar los precios de andes y galerias..junto con promociones que permitan mayores asistencis .de otra manera seguiremos jugando de visita en nuestro propio estadio con la ironia de saber que union arratra la 4 fuerza mas grande en el futbol sin saber ser capitalizada.


ideas sobran por parte de hinchas y equipos de trabajo de marketing,lo que falta es mayor voluntadpor parte de una dirigencia miope y poco inteligente aala hora de tomar decisionesque permitan que la gente en correlacion con una crisis galopante y afixiante pueda tener un tiempo dedistension en un deporte demasas y no de pocos como se traduce hoy por hoy el futbol en sta laura.. una lastima.

vaginoplastia dijo...

anonimo TIENE RAZON, HAY CRISIS Y CON 5 LUKAS PARA ANDES ESMUCHA PLATA , ME PARECE QUE 4000 MAS UN GANCHO PAGANDO 2500 SERIA BUENO.. GALERIA SIN BUATCAS ES UN CRIMEN PAGAR 3000 PESOS EN CHILE,, 1500 PARA GALERIA Y GRATUIDAD PARA LA FURIA ROJA EMPADRONADA . JUNTO CON EL ARRASTRE DE HICNHAS ECOLEGIOS,LICEOS,, JUNTAS VECIONALES PARA APOYAR E IDENTIFICARSE CON EL ROJO,, SERIA UNA DE LAS TANTAS IDEAS QUE RONDAN HACE MUCHO ENTRO DE LOS HINCHAS DE UNION.

SI ELAMIGO PAGA 2000 LUKAS POR VER FUTBOLPARAVER COMO LE PEGAN AL 8 BOTE..NO ES CULPADE QUIEN COBRA SINOMAS BIEN DE QUIEN PAGA POR ESPECTULOS POBRES..

mausepul dijo...

LO UNICO QUE FALTABA

"dirigencia miope y poco inteligente"

HASTA CUANDO SEGUIMOS CABROS CON LA MISMA CANCION, OHIGGINS VIENE CON UN MONTON DE GENTE Y NOSOTROS PUNTEROS Y CAGANDONOS POR LUCA Y MAS ENCIMA DESMERECIENDO A LOS DIRIGENTES.

HAY ALGUNOS QUE COMPARAN LA ENTRADA A STA LAURA CON LA DEL CINE, DEJENME DECIRLES QUE EL CINE VALE CALLAMPA AL LADO DE IR A VER A LA UNION.

SLDS
MAURICIO

Anónimo dijo...

el otro dia vi en el diario la tercera,, y no les miento solo tomen el diario nada mas , no es primera vez que lo hacen,, EL HUMILDE EQUIPITO DE CHAGuito MORNIG usando el diario para promocionar sus partidos con otro equipillo en su estadio de la pintana...plop.
y yo me dije chucha y nosotros cuando aprecemos en la tercera y en el mercurio, con la cara de nuestros referentes atrayendo la gente.
es cierto falta voluntdad para difundir con tiempo lo que pasa con union fuera del campo de juego y no enterarse atraves de un pc nada que ocurre con el club.

union como marca esmuy potente y no se ha sabido explotar laimagen del club.


por ultimo coicido que las entradas estan carisimas.

saltapallado dijo...

sumemos y retemos ,,amigos:


micro luca...
comerse algo en el fortin 2000 mas bebdida.por lo bajo lo estoy sacabdo
mas galeria o andes... 3000... o 5000...


total 8000 pesos andes/6000 pesos galeria.


entre locomocion y comida.po que hay que comerse una weaita alla .

total 8000lukas estan weones, vivi en argentina muchos años e ibaa ver a boca con menos plata que eso.


me parece que una luka es basnate codiciada porultimo pa comerte un sangucho o comerte un completito.

Anónimo dijo...

es cierto esta caras las entradas,pero de ahi a que las bajen lo veo improbable.
es cierto que chile siempre ha tenido espectaculos deportivos caros, pero se podria hacer algo para mitigar los efectos dela crisis usando la creatividad atraves de tarifas especiales con gancho,dias de venta verde que suponga un descuento especial,,en fin se puede hacer mucho.
solo asi la gente regresaa sta laura, me parece que la hinchada existe , lo que falta es mirar un poco al entorno para drse cuenta que no todos tenmos 5000 y 3000 pesos para pagar y mucho menos si un hijo te quiere acompñar.


saludos hinchas rojos.

Anónimo dijo...

dejense de war con las entradas vamos punteros y la union se merece estadio lleno asi que a llenar sta laura, grande union

y los de ohiggin no van a traer harta gente, el ano pasado trajeron harta gente porque si ganaban se clasificaban a la sudamericana pero este ano estan 8vos asi que con cuea van a venir 3 buses

caginoplastia dijo...

si pero para que haya estadio lleno, nadie esta weviando con pedir lo justo.que en este caso es bajar el valor de la entradas.

ademas para ver estadio lleno, debe existir politicas por parte d eladirigencia que no ls hay por lo demas, y lo mas importante PLATA QUE AGENTE NO TIENE, cosa que en tu caso sobra de manbera que te suguiero que te compres uos 50 asientos y reparte la entrada en las pobaciones de indep, asi haces algo por el club wea.y ganamos 50 adeptos mas.

Anónimo dijo...

HOLA, SOY DE O`HIGGINS Y EL SABADO LES VAMOS A GANAR EN SU ESTADIO, TENEMOS MÁS GENTE QUE UNIÓN Y ADEMAS NUESTRA INCHADA VA DONDE SEA, UN EQUIPO GRANDE NO TIENE INCHAS COBARDES, QUE NO SE ATREVEN A IR A SU PROPIO ESTADIO ALENTAR A SU SUPUESTO QUERIDO CLUB, EJEMPLO CON LA U Y COLO COLO, EN CAMBIO NOSOTROS VAMOS A TODOS LADOS YA SEA A LA RUCA O EL NACIONAL O AL ESDIO DE CATOLICA, POR ESO QUEREMOS SER EL 4 EQUIPO DE CHILE Y NO SER UN EQUIPO DEL PASADO Y CON UNA INCHADA QUE VIVE CON MIEDO A LOS EQUIPOS GRANDES, ASI QUE EL SABADO EL ESTADIO SERÁ CELESTE, Y ROJO SERÁ EL LADO SUR CON SUERTE. 3X1 GANA OHIGGINS, SE LO DOY FIRMADO.

Anónimo dijo...

WNNN QUE CHUCHAA QUE WEONES MAS LLORONESS VAMOS PUNTEROS Y SIGUEN LLORANDO POR FAVOR!!!

LO QUE PASA Q HAY MUCHA GENTE AQUI QUE PREFIERE IR AL CINE A VER A NUESTRA QUERIA UNION.

Y PARA EL POSTEO ANTERIOR HAY 2 OPCIONES O LLEVA LOS SANGUCHOS DE SU CASA MAS UN CAPO, Y ESO NO SALE MAS DE 600 Y NO 2000, O SIMPLEMENTE NO COME. TENGAN EN CUENTA QUE LA OBESIDAD EN CHILE A GRECIDO MUCHO ASI Q MEJOR CUIDARSE.

VAMOSS ROJOO PARENN DE LLORAR!!

AGUANTE UNION!!!

rojoantofagasta dijo...

jajajjajaaj, como un equipo como ohggins que no tiene donde chucha entrenar,,, no tienen estadio, no tiene titulos en toda su historia,,si hasta chago mornig tiene un titulo..y que va 6 en el campeonato con una campaña mas que irregular le va a ganar al 4 grande por historia , titulos, infraestructura e hinchda.....huaso a quien le hay ganado para agrandarte con nosotros si ni una copa gato tienen.. jajajja.

te lo voy aponer literalmente de esta manera. ganamos 3x0 y en el ultimo minutopenalpara unon ylo echa para afuera. asi les perdonamos la vida.. jajj
de cuando tan agrandados equipo chico. jajaj si unas micros con olor azobaco no hacen grande a un club imbecil. jaj.

Anónimo dijo...

TA CLARO QUE OHIGGIS TIENE MUCHA GENTEE NO SE HAN DADO CUENTA QUE SON UNA CIUDAD?
ADEMA SI NO VEN EL FUTBOL O VAN A VER A LAS VAQUITAS EN QUE MAS SE ENTRETIENEN LOS HUASITOS?

Anónimo dijo...

No sean llorones aca un ticket para ver un partido de tercera división cuesta 16.000 pesos.

http://www.swindontownfc.co.uk/page/HomeTickets/0,,10341~1361954,00.html

Anónimo dijo...

LA GENTE DE OHIGGINS ES GANADORA Y VIVE DEL PRESENTE Y SOMOS HUASO ROTO CHILENO QUE NO LE TENEMOS MIEDO A NADIE, Y NOS ENFRENTAMOS A CUALQUIER BARRA Y VAMOS A DONDE NUESTRO JUEGE Y EN RANCAGUA LOS EQUIPOS LLAMADOS GRANDES SON EQUIPILLO, POR QUE EL UNICO GRANDE ES OHIGGINS, 3X1 GANAMOS, Y NO SEAN LLORONES POR 3 LUCAS.

Anónimo dijo...

distinto es arraigo comunanl, regional a nacional,es el problema de pproyeccion de cobreloa con su fundacion en JALAMA,y no en stgo.. donde hace rato con los titulso que tiene ubiera arrasado con catolica a nivel de soporte social a niverl nacional y no conformse con arriagos reionales como lo hace ahora con tener hinchas de serena a arica.
no confundamos las cosas de forma antojadiza, union arratras gente a nivel nacional y la duda no cabe , son otros los problemas que afectan la asistencia del hincha de union y uno de ellos es el paladar exquisito que padece el tan mentado hincha hispano.
el otroelaltoprecio de las entradas...
y con respecto a ohggins me parece muy bien el optimismo d esus hinchas,y sus aspiraciones pero esto tiene que ser responsable y si quieren desplzarnos a nosotros y cobreloa tienen quetener en sintesis que sacra de la competencia a estos clubes para que de esta manera tantocobrelo como union no sigann ganando titulos,que es laformaque se mide el exito institucional de un club.cuandoa ohhgins gane sus primero stitulos para ese entonces bajo eset patron de futbol y orden institucional que goza union en su nueva primavera tendra ya minimo 10 campeonatos,osea 3 mas que hasta hora, sin contar el que ganaremos en el aperturaque representa la 7 estrella.

Anónimo dijo...

OIGA HUASITO POR QUE NO VA A ORDEÑAR A LA VACA, MIRE QUE EL CIBER LE VA A SALIR CARO.

Anónimo dijo...

pero no te parece objetivamente que 3x0 es mucho para u equipo que gana de cuando en vez, y que con un equipo b la u le iba gnando con el pie sin acelerar.. amigo de ohggins.y si empataron fue gracia de que la u se confio unicamente por desmerecerlos deportivamente , y eso que jugando con un equipo b les costo empatar.. como le van a pasar 3 goles a union en sta luara amigo. si union es el equipo mas ganador y que menos goles a recibido en el campeonato..plop.

que pas amigo de ohggins yo entieno que quiera sus colores pero no la cague, a lo menos nos sacaran conformse con sacarnos un empate pero no mas sea realista.

Anónimo dijo...

y los huasos son, todos putos
y los huasos son, todos putos
y los huasos son, todos putos
y los huasos son, todos putos

hay una hinchada que esta reloca
nunca nunca para de cantar
salta y se mueve de lado a lado
nunca nunca te abandonara.

porque

y los huasos son, todos putos
y los huasos son, todos putos
y los huasos son, todos putos
y los huasos son, todos putos

Anónimo dijo...

SE VAN ACORDAR DE ESTE HUASITO EL SABADO DESPUES DEL PARTIDO Y LOS POBRES JUGADORES Y CUERPO TECNICO DE UNION ESTEN SIENDO PUTIADOS POR TODOS USTEDES, LO UNICO BUENO QUE TIENEN Y SE LOS RECONOSCO ES SU PRESIDENTE, UNA PERSONA MUY DESENTE, PERO ESTOY SEGURO QUE LE VA A PASAR LO MISMO QUE A JESUS. 3X1 GANA OHIGGIN, CHAOO Y QUE SON 3 LUCAS LLORONES? UN JUGO VALE TRES LUCAS EN ARGENTINA.

Rodolfo dijo...

Es increible como algunos amargos lo único que saben es alegar...

Como el equipo anda bien, no pueden quejarse de ellos, así que ahora salen con las entradas y la dirigencia.. estadio v/s cine? plop!!

Y O´higgins no puede pretender ser el 4° grande si nunca ha ganado nada en su vida...

Anónimo dijo...

...por dios...yo me programé para ir todo el año año al estadio, junte las lucas y compré el abono andes, 85 lucas menos la camiseta que cuesta 27 da 58 luquitas en entrada, divididas en 17 partidos de local en el año son 3400 pesos por partido, sin contar play offs, que si como todos confiamos, llegamos a la final en los dos torneos, nos da como 2500 LA ENTRADA A ANDES POR PARTIDO...
ASI ES QUE DEJENSE DE LLORAR!!
el que no quiere ir, que no webee al resto y que se vaya al cine a ver dragonball....

A CON TODO EL SABADO Y A POR LA SUDAMERICANA CARAJO!!!

PD: hace rato ya están repartiendo las camisetas en la SEK, hay que llamar antes para saber que tallas quedan, revisé el registro y con camiseta habemos como 350 personas de un total aprox de 700 socios abonados...haber si el prox año llegamos a la luquita de socios, que esta institucion merece mas apoyo y menos critica...

TT

mausepul dijo...

http://www.latercera.com/contenido/689_117857_9.shtml

Argentino Ramírez es duda en Unión Española para duelo ante O'Higgins

Mario dijo...

Profesor bandera y demases.
Paguen las 3 lukas y vayan al estadio.
Lo demas es paja molida.
Que como me voy, que las mechadas, las bebidas. Naaaaaaaa....si al que le gusta el futbol u otro pasatiempo va como sea.
Lo demas es bla..bla, pues muchos se estan aprovechando de la buena campaña y les aseguro que el año pasado nunca fueron al estadio.
Fuerza Union el Sabado.

PD: El huaso que se vaya a la chacra a cuidar los animales y no pierda tiempo en el PC, que su taita lo va a frizquear!!!

Mario dijo...

Para el anonimo que posteo:

LOS INVITO A VER ESTE VIDEO

UNION ESPAÑOLA PARA TODOS...

http://www.youtube.com/watch?v=NgPstIvmG6c

Excelente produccion, te felicito!!!

Anónimo dijo...

MANGA DE WEONES DEJENSE DE LLORAR, PAGUIEN LA ENTRADA Y EL QUE LA ENCUENTRE CARA QUE VAYA LA CINE ENTONCES, AHORA PAL WEON QUE QUIERE AVISOS EN EL DIARIO, TE HAGO UNA PREGUNTA ¿LE RESULTO AL SHAGO ESE MARKETING?

CHAOO NOS VEMOS EN EL ESTADIO ME IMPORTA UN COCO QUE SEAMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE...NO SOMOS UN EQUIPO CON HINCHADA NUMEROSA Y POUNTO SI LES INCOMODA TANTO ESO HAGANSE HINCHAS DEL COLO O LA U...

Anónimo dijo...

POR TODO LO LEIDO EN SU BLOG, ME E DADO CUENTA QUE SON UN EQUIPO CHICO, POR QUE HABLAN PURAS TONTERAS, VAN PUNTEROS Y NO QUIEREN PAGAR 3 LUCAS, TUVIERON LA SUERTE DE QUE UNA PERSONA LOS SALVARA DE DESAPECER DEL FUTBOL CHILENO, EN VEZ DE ESTAR PENSANDO COMO APOYAR DE MEJOR MANERA AL CLUB, EN O"HIGGINS NO HABLAMOS TONTERAS, TRATAMOS QUE NUESTRA INSTITUCION TENGA RECORSOS Y PARA ELLO LES BOY A DAR UNOS BUENOS CONSEJOS TRATEN DE HACER BINGO, RIFA,BAILES, COMPLETADAS, BONOS Y OTROS Y DE ESA MANERA LE AYUDAN A PAGAR LA ENTRADA A ESOS MISERABLES QUE EN TODO LOS CLUBES HAY PERO PARA CERVEZA LES SOBRA LA PLATA. REPITO 3X1 EL SABADO GANA EL LIBERTADOR O"HIGGINS A Y EL SEÑOR ANTOFAGASTINO MAS CERCA LE QUEDA PERU QUE SANTIAGO, QUE SE HAGA INCHA DE UN EQUIPO PERUANO PUEDE QUE APORTE MAS. CHAOO INCHADA DE CARTON, NOS VEMOS EL SABADO GRANDE EL CELESTE SEREMOS LOCALES.

Anónimo dijo...

a ver...

tranchantiago con la familia: $1.500 No sé cuanto vale.
entrada andes: 15 lucas
mechada y bebidas: 7 lucas
merchandising: 10 lucas
manicito: $3.000

en resumen...

VER GANAR A UNIÓN NO TIENE PRECIO

Anónimo dijo...

MMM INTERESANTE LA OPINION DEL HUASO, EN REALIDAD EN ARTO QUE TIENE RAZON ARTO MARIKONES QUE SON MUCHOS HINCHAS DE UNION.

PERO IGUAL LE GANAMOS A ESTOS HUASOS AGRANDAOS SIN HISTORIA.

AGUANTE ROJOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mausepul dijo...

HUASITO USTEDES SI QUE SON LOCALES EN SU ESTADIO ARRENDADO DE CARTON, HAY MAS TERMITAS QUE GENTE ALLA, MEJOR VAYANSE A ENTRENAR A LA MEDIALUNA YA QUE NI SIQUIERA SON DUEÑOS DE UNA CANCHITA DE BABY NI DE UN QUINCHO PARA HACER UN ASADO Y SE LLAMAN LIBERTADORES NO LE HAN GANADO A NADIE. LONGIGINS NO EXISTE.

CABROS A LLENAR SANTA LAURA, QUE SEA ROJO PARA REDONDEAR EL GRAN TRIUNFO CONTRA ESTE EQUIPO CHICO SIN HISTORIA.

LUEGO NOS VAMOS POR UN TUBO A LA SUDAMERICANA.

Anónimo dijo...

Unión tendrá una sensible baja ante O'Higgins



El volante argentino David Ramírez, uno de los buenos refuerzos extranjeros en este torneo de Apertura, no pudo superar un golpe en uno de sus gemelos por lo que se perderá el duelo en casa por la 12ª fecha. Su reemplazante será Aníbal Domeneghini.

Un gran aporte para la Unión Española versión 2009 ha sido el argentino David Ramírez, quien se ha erigido como uno de los buenos refuerzos extranjeros en este torneo de Apertura, donde los rojos están líderes.

Por eso, su ausencia del partido de su escuadra por la 12ª fecha del certamen ante O'Higgins en Santa Laura será sensible para Luis Hernán Carvallo, ya que el trasadino no se alcanzó a recuperar de una molestia en uno de sus gemelos, como él mismo lo aclaró.

"Venía especulando con el dolor, pues pensaba que para ayer el dolor no iba a estar y que iba a poder entrenar, pero me he levantado con esa molestia que duele bastante. Por eso que me está preocupando, porque de ser un dolor chiquito uno no le da tanta importancia", explicó Ramírez.

Por esto, el técnico hispano dispuso el ingreso de Aníbal Domeneghini como puntero derecho en la delantera, retrasando a uno de los goleadores del certamen, Mario Aravena, para cumplir funciones de enganche.

A pesar de esta baja, uno de los referentes del equipo, Raúl Estévez aclaró que de todas formas el elenco hispano está en su mejor momento anímicamente. "Más ánimo que nosotros no puede tener nadie, porque en ánimo, en correr, en meter, en sacrificio no nos puede ganar nadie. Somos un equipo que tenemos un objetivo bien claro, aparte de esas cosas hay que ponerle la cuota de fútbol y por eso Unión Española está arriba".

Anónimo dijo...

Dejen de llorar por tres lucas weones cagados, pa tomar si que no tienen dudas. Por ultimo, el Dome la revienta en este partido, confio en que jugara como nunca este cabro.

Anónimo dijo...

Union no es un equipo grande, lo reconozco.
Union es UN GRAN EQUIPO.
Y lo prefiero mil veces antes que las zorras, los chunchos y las monjas.

Anónimo dijo...

Vamos todos al estadio el precio está bien para el juego que esta mostrando la unión y por la nueva cara del Laura, TODOS AL ESTADIO Y NADA DE LLORIQUEAR por último a pedir monedas con la bandera de la Unión en la entrada. Y para el amigo medio resentido que le dijo a otro que compre como 50 entradas porque tiene plata: amigo a cada cual le toca su realidad y hay que adaptarse no por eso vamos a criticar al que tenga plata ni humillar al que no tenga.
Nos vemos en el LAURA.

Anónimo dijo...

los que andan lloriqueando por el valor de la entrada, ahorrense una luca de los copetes qe se tomaran hoy o mañana en la noche.

saludos
Fabian

huasoreload 2.0 dijo...

pero no te parece objetivamente que 3x0 es mucho para u equipo que gana de cuando en vez, y que con un equipo b la u le iba gnando con el pie sin acelerar.. amigo de ohggins.y si empataron fue gracia de que la u se confio unicamente por desmerecerlos deportivamente , y eso que jugando con un equipo b les costo empatar.. como le van a pasar 3 goles a union en sta luara amigo. si union es el equipo mas ganador y que menos goles a recibido en el campeonato..plop.

que pas amigo de ohggins yo entieno que quiera sus colores pero no la cague, a lo menos nos sacaran conformse con sacarnos un empate pero no mas sea realista.

ANTOFAGASTAROJO dijo...

al hincha e ohggins , POR QUE NOTE HACES HINCHA DE HUACHIPATO QUE TIENE POR LO MENOS DE QUE JACTARSE ESTA MAS AL SUR, ES VERDAD PERO GANAN POR LO MENOS Y TIENEN HISTORIA,,
HUASO DIME ALGO LEE LAS ESTADISTICAS Y MIRA CUANTAS VECES UNION LE HA GANADO A TU EQUIPITO,CUANTOS TITULOS TENEMOS Y PARTICIPACONES INTERNACIONALES,, HUASO HAS LLEGADO A UNA LIBERTADORES, NO CREO,SI CON SUERTE TIENEN UNA COPA CIUDAD DE RANCAGUA Y UNA COPA GATO.. JAJAJ
HUASO POR ULTIMO COMO TU EQUIPO QUE VENIA DE PERDER CASI TODO EL CAMPEONATO LE SACO UN EMPATE A UN EQUIPO B COMO LA U.CON LOS TITULRES TU EQUIPO ..Y UN TRIUNFO A LA LONGANIZA MECANICA , EQUIPO D EVERAD MALO.. PRETENDES QUE NOS VAN A GANAR 3 X0 EN STA LAURA AL EQUIPO MAS GOLEADOR DEL CAMPEONTATO Y UNA DE LAS VAYAS MENOS BATIDA, ES QUE ESO NO ME LO EXPLICO, Y CON TU FANATISMO ISLAMICO LAS COSAS NO TE RSULTAN EN VERAD CLARAS .
HUASO ANDA A RECOJER LECHE AL CAMPO Y DEJATE DEGASTAR PLATA EN EL CIBER DE DON PEPE.ESTAY HABLANDO PURAS WEAS.

ACA SIEMPRE LLEGAN HINCHAS DE CARTON DE EQUIPOS CHICOS..DEJATE DE WEVIAS PERRO CHICO

Camilo dijo...

Yo ya tengo mi entrada comprada, el Sabado no perdemos contra esos huasos agrandados, que se creen capo de provincia, seguro que el sabado seremos muchos los hinchas de Unión que estaremos en el estadio.

VAMOS UNIÓN

Anónimo dijo...

NO ALEGEN TANTO POR EL VALOR DE LA ENTRADA APOYEN A SU EQUIPO COMO GENTE RESPETABLE, ANTES ERAN LOS JUGADORES, LOS DIRIGENTES, LOS ENTRENADORES Y AHORA LAS ENTRADAS, VAN A FALTAR EXCUSAS PERO SIGUERAN ALEGANDO. TOMEN MENOS ALCOHOL Y LES RENDIRA MAS LAS LUCAS.
ARRIBA UNION ESPAÑOLA CAMPEON APERTURA 2009 Y GANAMOS EL SABADO 4X0

Anónimo dijo...

El amigo de Rancagua tiene mucha razón en varias cosas, estamos actuando como verdaderos tacaños, no olvidemos que si llegamos a la sudamericana y a la libertadores, tenemos que apoyar si o si a nuestra querida Unión Española concurriendo al estadio o sino para que estamos participando en los campeonatos, el señor rancaguino nos a refregado varias verdades como lo timidos que somos como hinchada y dejarnos amedrentar por hinchadas visitantes e ahí donde hay que alentar al equipo y sumar gente y que no pase lo que pasó con la u, donde eramos visita y en este blog se entregaron mil y una excusa del por que no se axistió al partido, dejo estas inquietudes sobre la mesa para analizarlas y los amigos de rancahua el sabado serán visita en santa laura, como tiene que ser para el mejor equipo de chile Unión Española 2x0 ganamos.

Anónimo dijo...

El amigo de Rancagua tiene mucha razón en varias cosas, estamos actuando como verdaderos tacaños, no olvidemos que si llegamos a la sudamericana y a la libertadores, tenemos que apoyar si o si a nuestra querida Unión Española concurriendo al estadio o sino para que estamos participando en los campeonatos, el señor rancaguino nos a refregado varias verdades como lo timidos que somos como hinchada y dejarnos amedrentar por hinchadas visitantes e ahí donde hay que alentar al equipo y sumar gente y que no pase lo que pasó con la u, donde eramos visita y en este blog se entregaron mil y una excusa del por que no se axistió al partido, dejo estas inquietudes sobre la mesa para analizarlas y los amigos de rancahua el sabado serán visita en santa laura, como tiene que ser para el mejor equipo de chile Unión Española 2x0 ganamos.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS NO A SIDO MI INTENCION OFENDERLOS PERO LES ACLARO QUE LES VAMOS A GANAR EL SABADO POR QUE O"HIGGINS LEVANTO EL NIVEL FUTBOLISTICO Y DE SANTA LAURA LO MINIMO RESCATAMOS UN PUNTO, PERO COMO SOMOS GANADORES PENSAMOS QUE NOS LLEVAMOS LOS TRES PUNTITOS, POR LO GENERAL LOS EQUIPOS QUE TIENEN RACHAS SE LES TERMINA CUANDO ESTA POR TERMINAR LOS CAMPEONATOS Y VUELVEN A SU REALIDAD POR EL MOMENTO CREO QUE SOMOS MAS QUE UNION LLEVAMOS VARIAS TEMPORADAS EN LOS PRIMEROS LUGARES Y USTEDES ESTE VERANITO DE SAN JUAN Y LAS CAMPAÑAS ANTERIORES PARA EL OLVIDO, GRANDE O"HIGGINS NO SE OLVIDEN 3X1.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS NO A SIDO MI INTENCION OFENDERLOS PERO LES ACLARO QUE LES VAMOS A GANAR EL SABADO POR QUE O"HIGGINS LEVANTO EL NIVEL FUTBOLISTICO Y DE SANTA LAURA LO MINIMO RESCATAMOS UN PUNTO, PERO COMO SOMOS GANADORES PENSAMOS QUE NOS LLEVAMOS LOS TRES PUNTITOS, POR LO GENERAL LOS EQUIPOS QUE TIENEN RACHAS SE LES TERMINA CUANDO ESTA POR TERMINAR LOS CAMPEONATOS Y VUELVEN A SU REALIDAD POR EL MOMENTO CREO QUE SOMOS MAS QUE UNION LLEVAMOS VARIAS TEMPORADAS EN LOS PRIMEROS LUGARES Y USTEDES ESTE VERANITO DE SAN JUAN Y LAS CAMPAÑAS ANTERIORES PARA EL OLVIDO, GRANDE O"HIGGINS NO SE OLVIDEN 3X1.

Anónimo dijo...

huaso culiao q te crei si utedes sn un eqipo de mierda no tienen ni un titulo nstros tnmos 6 asiq callaito
grande la furia

Luis Rodríguez dijo...

A ver muchachos¡¡¡¡¡ para que caen en el juego de los hinchas de O'Higgins.... ellos y nosotros sabemos que NO LE HAN GANADO A NADIE.... que la mejor campaña que tuvieron y que los llevó a la Libertadores fué precisamente con jugadores venidos de Unión.. hasta el DT era nuestro (Luis Santibáñez, Waldo Quiróz, El Polo Vallejos, Miguel Neira.. etc.. etc).
Ellos creen que ganarán.. bueno... en la cancha se ven los gallos.. pero una cosa es concreta...el de ellos es un equipo sin historia... no se puede comparar a nosotros.. de ninguna manera.
Así es que.. tranquilos muchachos.. que el sábado los ponemos en su lugar...

Anónimo dijo...

PRIMERO RANCAGUA ES UNA MIERDA PERO UNA MIERDA DE CIUDAD.(que disculpe el hincha rojo que pueda vivir en rancagua)
SEGUNDO SU ESTADIO VALE CALLAMPA
TERCERO NO EXISTEN HUASOS.
VAYAN A CASAR TERMITAS MEJOR.

Nicolas Avila

Anónimo dijo...

Union 3- Huasos 1
Caso cerrado.

Anónimo dijo...

grande union ,aunke no logramos koronarnos cada dia te kiero mas
porke soy de corazon hispano "grande union ,grande furia y grande carballo

k-1000-O dijo...

soy de la furia roja
de corazoooooooooooooon