12 abr 2009

Nuestro equipo consigue su cuarta victoria consecutiva , al vencer por 2-1 a O´Higgins

234 comentarios:

1 – 200 de 234   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Buen triunfo de Union, creo ke el segundo aflojo el ekipo notoriamente pero cm dijo el seba miranda, no es facil mantener el ritmo del 1er tiempo ya ke fue muy rapido...
Creo ke al final Carvallo se arrationo mucho cn la entrada de Ampuero pero cn el Isa se volvio a tener el juego...era comprensible ademas xke no estaba leal, ramirez ni neira...
Ahora hay ke salir a ganar el partido contra el morning ke en casa ellos son bastante buenos
CHAUE

Anónimo dijo...

Perdio Colo Colo, perdio Cobreloa. Pierde la UC y es el fin de semana ideal.

Anónimo dijo...

Gano la serena con lo cual audax no se acerca mas. Ojala gane colo colo la otra semana y por supuesto nosotros y la sudamericana es nuestra.

Anónimo dijo...

Este fin de semana nos alejamos mas.

Visiten el Facebook de Union

http://www.facebook.com/home.php?#/pages/Union-Espanola/11854176219?ref=ts

Anónimo dijo...

vi el partido de la sub 18 el sabado en la mañana... y me paresieron interesantes los siguientes nombres..:

Alarcon
Altamirano
Gattas
Bustos....

Anónimo dijo...

LO MEJOR, GRANDE LA UNION ESPAÑOLA, SIGAN ASI

Anónimo dijo...

GRANDE UNION.
SE VIENEN 5 FINALES.
DIFICILES TODOS LOS PARTIDOS.
PRIMERO A GANAR AL CHAGO.
ESTE EQUIPO ESTA PRENDIDO, TENEMOS UN GRAN PLANTEL. DOMENEGHINI, CORDERO, ARAVENA, ROSENDE TODOS ALTERNATIVAS PERO QUE ESTAN PARA TITULARES. HASTA PERALTA ESTA MOSTRANDO LO SUYO!!
VAMOS UNION QUE EL TITULO ESTA CERCA Y MAS CERCA AUN LA SUDAMERICANA!!

Chacho Ros dijo...

Bueen triunfo.
Partidazo de Anibal y de Canales que a pesar de haber errado ese gol, creo que fue uno de los puntos altos.

Nicolas Altamirano es un crá.
Gattas las que tiene las echa adentro.

Anónimo dijo...

muy prendido llegra el chago al partido con union y sera dificil pero union es mas equipo y debe ganar tenemos mejor plantel pero ojo con paredes que esta a otro nivel. cuidado a no confiarse y el triunfo sera nuestro...y despues a despeinar a lar barbies!

Anónimo dijo...

CANALES!!!! MENOS MAL QUE HICISTE EL GOL PORQUE EL QUE TE PERDISTE FUE DIGNO DE RIPLEY!!!
GRANDE DOME!!!!

Anónimo dijo...

Don Jorge Segovia (ojalá le hagan saber esto),

Ud. es un hombre de negocios, por lo que piensa a futuro, y sabe cuando son los momentos justos, como buen empresario. Solo le puedo decir una cosa: GONZALO JARA

Saludos a todos los rojos de corazon!

mausepul dijo...

Proximo partido todos a alentar al rojo.

UE vs Paredes

Donde sea, en la pintana, la cisterna o nacional, este partido hay que ganarlo si o si y ojala que la furia se haga sentir como el sabado

Y ojala lleguemos mas temprano que contra ohiggins.

slds

ROJO DE RANCAGUA dijo...

Es un deber felicitar al equipo muy bien todos desde Limenza hasta el pipa,lamente mucho no ir al estadio ,lo vi con toda mi familia en Quinteros a la proxima estaremos en Santa Laura de todas maneras ,me quedo dando vuelta el segundo tiempo bajamos en la tenencia del balon ,el profe Carvallo debio ingresar a Peralta mucho antes (ganoso ,encarador y en cinco minutos logro un tiro de media distancia y uno a quema ropa),es muy bueno para Union que todos nuestros jugadores tanto titulares como reservas esten a muy buen nivel.que salga el Pipa entre Domeniguini, Canales o Neira,Ramirez o Peralta,Aravena o Cordero ,etc, etc etc esto es tener un plantel mejor dicho un buen plantel Grande Union

Anónimo dijo...

Que alegria y que bonito el cambio de Union, en lo deportivo e infraestructura. Puede que estemos en presencia del inicio de otra decada dorada para Union, como la fue la del 70.

Ademas, que bien le hace al futbol tener mas de un equipo competitivo. Con Colo Colo dominando sin contrapeso en los ultimos 10 campeonatos, el futbol Chileno se habia vuelto realmente fome.

Mucha suerte para los equipos de provincia que comienzan a armar estructuras serias a traves de las sociedades anonimas (OHiggins, Nublense, Curico), espero sean un aporte y con su crecimiento, todos ganemos.

Finalmente, no es descabelledao pensar en la septima estrella para Union y la llegada a instancias finales en la sudamericana para los rojos de Santa Laura.

Eduardo

Anónimo dijo...

Opinen aqui a favor de Union:

http://www.triunfo.cl/prontus_triunfo/site/artic/20090411/pags/20090411181705.html

La Unión dijo...

A comentar lo que viene para Unión en:

www.launionespanoladechile.blogspot.com

www.launionespanoladechile.blogspot.com

www.launionespanoladechile.blogspot.com

www.launionespanoladechile.blogspot.com

www.launionespanoladechile.blogspot.com

www.launionespanoladechile.blogspot.com

Anónimo dijo...

Es verdad que es el Domingo a las 12?

Por Dios la hora mala.

Rojo de Andes dijo...

Tremendo triunfo de Unión!
El partido estuvo muy complicado, O´higgins tiene un buen equipo, venian muy motivados por el empate ante la U y por eso es más meritorio el triunfo.
Mejoró el público en el fortín, creo que habían más de los 4800 controlados, pero podríamos ser muchos más. Por eso en la pintana tenemos que ser locales, se viene una nueva final ante otro buen rival y hay que tener mucho cuidado.
Lo que me tiene tranquilo es el gran nivel de los reservas, el equipo ha seguido ganando a pesar de bajas importantes, esa es la principal virtud de este equipo, que no está conformado por 11, sino que por 20 jugadores de un nivel similar (no recuerdo otro plantel tan competitivo), la competencia por jugar cada fin de semana debe ser fuerte y eso es muy bueno para el equipo.

Aparte:
- La web de Unión podría tener un calendario para estar al tanto de las transmisiones y repeticiones de los partidos de Unión.
- Por último, me parece que la sección de historia en la web es extremadamente pobre. Está claro que los jugadores, entrenadores y directivos pasan y las instituciones quedan, pero las personas que pasan son las que van forjando la historia del club. por eso creo que sería muy bueno que podamos rescatar parte de nuestra historia eligiendo al equipo histórico (por ejemplo 1 puesto semanal) donde todos podamos votar.
también podríamos votar por el jugador de la fecha, el mejor de la temporada, en fin... se pueden hacer muchas cosas. El principal patrimonio de Unión es su historia y debemos cuidarla y mostrarla a las nuevas generaciones. Por eso los propios hinchas pueden aportar para tener una sección histórica como Unión merece.

Saludos a todos y nos vemos el domingo.

Anónimo dijo...

Vivi en Asunción, Paraguay y soy hincha fanático de la Unión desde que nací y mi padre me llevaba a Santa Laura. Viví la época dorada de Honorino, el Motoneto Ramírez, Nitsche, Avendaño, Eladio Zárate, etc.
No puedo creer el gran momento que estamos viviendo nuevamente.Grande UNION!!!!
Quieroi pedirles alos responsables del sitio WEB oficial, que a los planteles históricos de la Unión por favor les pongan los nombres de los jugadores. Será una forma de mantener los equipos históricos en la memoria de los hinchas, sobre todo de los mas jóvenes.
¡¡FUERZA UNION Y ADEALANTE!!! A GANARLO TODO!!!

Anónimo dijo...

El sabado a los 4800 asistentes contados hay que sumar los 1000 socios y acreditados de la anfp que no se cuentan. es decir habia cerca de 6000 personas en el estadio. si consideramos que lo daban por tv y ademas era fin de semana largo creo que es una muy buena asistencia,
Veamos el vaso medio lleno y no medio vacio y seamos positivos

Anónimo dijo...

Estimados contertulios: varias cosas que decir.
- Todas las felicitaciones al equipo, al Cuerpo Técnico, y a los dirigentes. Somos la envidia de Chile en estos momentos.
- De a poco será más la gente en el Fortín. La reconstrucción del equipo toma tiempo y con los nuevos dirigentes se ha avanzado mucho en muy poco tiempo.
- Para todos los weones que decían, ¿y pa qué piden tanto a Dome?
Anibal les calló la boca y es un tremendo jugador, que siempre es alternativa o titular. GRANDE DOME
- Lo último, y lo que más me indigna. Pasión de Primera, bien, entrevista a Segovia y análisis (mediocre, no se le puede pedir más a Galmez y Sepúlveda) del partido como primer punto en su Programa. El 13 y Chilevisión, por lo menos nos mencionaron, pero CARCURO, no dijo ni una sola palabra de Unión, nada.
Una verguenza, creo que la dirigencia debiera, con la prudencia que les caracteriza, hacerle saber a este señor, que el puntero es Unión, que los medios son de comunicación SOCIAL (Sobretodo TVN), no del Colo, la U o la UC, (los únicos equipos que menciona este tipo)
y que por último, se acuerde que su maestro fue Don Julio.
CARCURO=VERGUENZA NACIONAL

Somos punteros, cada vez más grandes y cada día te quiero más.

ZEPPELIN
SALUDOS DESDE TEMUCO

Anónimo dijo...

El sábado vi el partido en Asunción por TVN (¡¡al fin, huevones de CDF!!! y se veía llena la galería sur y la oficial y mucha gente en Andes. Por lo menos 7.000 había, no se de donde sacan lo de 4.800.
¡¡ojo muchachos, no aflojar en el segundo tiempo, porque el sabado pasamos susto pudiendo haber mantenido el ritmo y haber asegurado antes el partido.
¡¡ARRIBA UNION A SEGUIR GANANDO!!!

Andrés dijo...

vi el partido por el cdf desde francia y me parecio un equipo bastante completo lo que rescataria es la explosividad de mitad para arriba y la solidaridad en el juego que hace lucir al equipo como una maquinita recien engrasada...muy bien por que mas aya de depender del talento de las individualidades se logra tener un grupo compacto donde al que le toca entrar aporta de la misma forma...excelente el trabajo de aravena y domenighini canales es un guerrero muy bien tb madrid me gusto rosende salio jugando con bastante clase en algunas situaciones ..mas valorable el triunfo ya que o'higgins jugo muy bien y es un muy buen equipo que no sale a meterese atras por hai se lei en algunos diarios que lo mas justo habria sido el empate con lo que no no estoy de acuerdo ya que si canales hecha adentro las dos que tiro por sobre el travesaño y peralta emboca la que tubo a boca de jarro se podrian haber llevado una boleta tambien... eso pues estimados un saludo a todos los hinchas y gracias al equipo y al cuerpo tecnico y tambien a la dirigencia por darnos estas alegrias vamos union a por el chago ahora!!!

Mario dijo...

GRANDE UNION!!!
Poco a poco los ratones de la tv estan obligados a rendirnos pleitesia. Y en unas pocas semanas estaran todos los arrastrados pidiendo entrevistas a nuestros jugadores.
Realmente encuentro patetico que sigan hablando del colo y la u en los noticieros. Si este año NO EXISTEN y al NO EXISTIR ya NO SON NOTICIAS. No se que mierda estudiaron en la universidad, pero noticia es algo "nuevo" y no la misma mierda del entrenador de colo colo y sus gomas....una semana escuchando lo mismo es caotico.
Pero bueno, no sigamos hablando de mierda y sigamos disfrutando de nuestro equipo, perdon, equipazo.
Espero que el fin de semana cambien el lugar y el horario del partido....a las 12:00 es ridiculo, solo eso pasa en Chile, que el puntero y el segundo jueguen en un horario ridiculo y no estelar.
Un abrazo pueblo rojo!!!

Anónimo dijo...

VAMOS UNION MIERDA ME LLENAS DE ALEGRIA....ESTUBO MUY BIEN LA CONVOCATORIA FACIL ERAMOS 6 MIL EN SANTA LAURA.....Y ESO QUE CDF TRANSMITIO EL PARTIDO Y ESO QUE FUE UN FIN DE SEMANA LARGO...Y ESO QUE LA GALERIA ESTA A 3 LUCAS....
TE ASEGURO QUE PODEMOS LLEVAR EN UN FIN DE SEMANA NORMAL MUCHO PERO MUCHO MÁS...
GRANDE UNION MIERDA...!!!

AHHHH!!!..EN CUANTO AL LLAMADO A LLEVAR PAPEL PICADO , BANDERAS Y GLOBOS ...ESTUBO BIEN PERO FALTA AUN MAS DE PARTE DE NUESTROS HINCHAS ..LA GENTE DE ANDES ES TAN REFOME!!!!!

A ORGANIZARSE...!!!
AHHHHHHHH...SI LLEGAMOS A LA SUDAMERICANA JARA NO ESTARIA NADA DE MAL....
AGUANTE EL ROJO!!!!

LAT dijo...

Yo fui al estadio y realmente la gente de union esta llegando poco a poco y eso realmente me alegra. Mas un equipo con garra y determinacion me hace sentir orgulloso cosa que no sentia hace mucho tiempo. Lo mas bajo del equipo fue cordero muy livianito con la pelota y villagra que perdio muchas pelotas en la salida y en la marca. Espero que contra el chago vuelva braulio leal y asi afirmar el mediocampo.
Pero eso son detalles y no queda màs que felicitarlos a todos por esta gran campaña.

Gracias don Carvallo yo no creia en usted pero usted se a encargado de taparme la boca. Gracias al plantel por jugarcela siempre. y por sobretodo gracias Don Segovia por volver a ser grande esta institucion que tanto amo.


Luis Torres

Anónimo dijo...

MUCHAS FELECIDADES Y GRATITUD A CADA UNO DE LOS JUGADORES DE UNION AL IGUAL QUE MUCHOS ESTA SERA UN A SEMANA LLENA DE FELICIDAD PARA TODO EL PUEBLO ROJO.

CON RESPECTO A LOS JUGADORES DESDE EL PRINCIPIO HE DICHO QUE TODOS LOS JUGADORES DE UNION SON MUY BUENOS LA DIFERENCIA ENTRE TITULAR Y RESERVAS CASI NO EXISTE SON TODOS BUENOS ELEMENTOS PARA EL CLUB, QUE BUENO QUE TODOS TENGAN SU OPORTUNIDAD DE JUGAR ASI DEMOSTRAR EN EL NIVEL QUE SE ENCUENTRAN, MUY BUEN TRABAJO EL DEL CUERPO TECNICO, LOS MUCHACHOS ESTAN A OTRO NIVEL.

LAS OPORTUNIDADES HAY QUE SABER TOMARLAS Y LOS MUCHACHOS LO SABEN APROVECHAR BIEN POR ESO.

A.A.C.L.

Kanguro dijo...

estuvo muy bueno el partido, el segundo tiempo pudo haber pasado cualquier cosa, me alegro mucho ver esa cantidad de gente en el estadio ojala sigamos llendo mas aun, el domingo a las 12 mmm bueno sera, se organizaran para ir en patota a la pintana a cada uno por su lado??

Luis Rodríguez dijo...

Que tal muchachos... yo??.. haciendo un pequeño corte en mi trabajo..... la idea de Lechuga es buenísima.. algo de eso manifesté en uno de mis posteos pero no me pescaron mucho.. debe ser porque vivíamos la efervescencia previa al duelo con O'higgins.
Nuestra institución es rica históricamente en el deporte en general y el fútbol en particular... somos uno de los decanos del fútbol chileno.
El vivero de Santa Laura surtió por años a varios equipos... para muestra algunos botones.
FERNANDO RIERA....... a Católica
SERGIO LIVINGSTONE... a Católica
ATILIO CREMASCHI..... a Colo Colo
FRANCISCO URROZ...... a Colo Colo
Nuestro equipo fué cuna de varios seleccionados nacionales:
HONORINO LANDA
ROGELIO FARIAS
JUAN MACHUCA
REMIGIO AVENDAÑO
MANUEL RODRIGUEZ ARANEDA
FERNANDO ASTENGO
ALEJANDRO TRUJILLO
También pasaron seleccionados venidos de otras tiendas.
ALBERTO FOUILLOUX
FRANCISCO VALDES
HUGO BERLY
ANTONIO ARIAS
JUAN RODRIGUEZ VEGA
ALBERTO GONZALEZ (Selecc. Argentino
LEONARDO VELIZ
MARIO SOTO
FRANCISCO LAS HERAS
LUIS MIRANDA
PEDRO ARANCIBIA
CARLOS PACHECO
FERNANDO CARVALLO
RAFAEL GONZALEZ
LEONEL HERRERA
SERGIO AHUMADA
JUAN OLIVARES
LEOPOLDO VALLEJOS
JORGE TORO
GUILLERMO YAVAR
Y por último los que, viniendo de otros equipos, lograron plena identificación con los colores rojos.
RUBEN PALACIOS
MIGUEL NEIRA
NICOLAS NOVELLO
ELADIO ZARATE
LUIS RODRIGUEZ
JUAN GONZALEZ
MANUEL GAETE
JORGE SPEDALETTI
JORGE PEREDO
WALDO QUIROZ
VICTOR PIZARRO
EDDIO INOSTROZA
RAUL ANGULO.. etc...etc.
O sea,, hay material para colocar en la página.

Anónimo dijo...

Nos falta otro crador que apure desde la banca a Ramirez o viceversa.

Debemos ganar algo esta temporada, ocupo la palabra debemos, pues debe comenzar la decada de Union y debemos ir a una copa internacional, a ganar, no ha pasear.

Anónimo dijo...

contra el chago hay que jugar,a media maquina.o sea tocando,tocando,quitarle ritmo al juego,el chago es un equipo sin variantes,juegan al pelotazo y al ingenio de paredes'pero al moverle la pelota,los dejais loco,por eso hay que jugar de forma diferente,con leal y ramirez, mas la misma delantera que esta jugando'creo que sera facil,una duda ,hay descenso este año en forma directa,se ira el mamon de barty, a segunda con su montonera de mierdas,por favor no lo tengo claro.

Anónimo dijo...

Dos directo a segunda.
Dos a liguilla de promocion.
Hace falta un poquito de futbol ficcion.

Tommy dijo...

Estamos en 2009, recuerden que la Unión ha sido campeón todos los años impares: 1943 - 1951 - 1973 - 1975 - 1977 -2005. ¡¡¡Este es nuestro año !!!

Julio dijo...

Amigos Hispanos,
UNION es pura emoción!!! Me dí el gustito de dedicarles los goles a los de O'higgins, estaba sentado en tribuna lado norte. No hay mayor emoción que ir a Santa Laura a apoyar a la GRAN-DIOSA UNION. Lo más injusto que he dicho en este blog es que L.H.Carvallo es soberbio, a todas luces el saca lecciones de sus propios errores a mi parecer. Sólo me asusté cuando ingresó a Ampuero, para contener el mediocampo del "Cero Absoluto", cosa que se pudo hacer con la entrada de Peralta (es decir atacando), ojalá no haga más ese amague de más, y sea más directo como cuando pateó al arco.
Como dice todo el plantel, "paso a paso", llegan más hinchas hispanos al FORTIN, la Sur se veía poblada y cien veces más activa que el visitante, en Andes había más gente. Poco a poco se desata la Hispanomanía. Gran partido del Dome, SUPER MARIO puro talento en el segundo gol. Discrepo en parte a los que vieron mal a Cordero (el no es contención), está ahí por circunstancias, pero se la juega con todo, en el segundo se le vió agotado, tratando de contener más que atacar.

GRANDE UNION
Saludos,

Rojo de Andes dijo...

Luis Rodriguez, hay que tener muy buena memoria para recordar esa cantidad de nombres.
Yo naci el 73 así que no tengo recuerdos de la época dorada de Unión. A duras penas recuerdo el mundial del 82, estaba en tercero básico y Unión había perdido protagonismo en los torneos locales.
Los mejores recuerdos los tengo de los equipos de Acosta de los 90.

Anónimo dijo...

a luis rodriguez le recuerdo que ademas se formo en union el gran referente de colo colo de los 70 francisco "chamaco" valdez. y cada vez que traiamos un buen jugador argentino como horacio simaldone se terminaban funando en otros equipos "grandes".

Anónimo dijo...

Contra el chago una sola palabra: GAAAANAR
GRANDE UNION

Jeremias dijo...

Hinchas Rojos

de verdad tengo una alegria inmensa por lo que esta pasando con el cuadro rojo. No quise colocar antes esta palabras ya que existio en algun momento en este sitio la idea de frenar las ideas, las historias de c/u de los hinchas producto de hinchas considerados anonimos que empezaron a tomar este segmento para tratarse muy mal, tema aparentemente superado ya que veo que existe mayor control en lo que se escribe de nuestro equipo y de sus hinchas. Bueno pero ya paso.

Gracias a todos quienes permitieron dar con sus responsables opiniones sacar al chanta mas grande de chile )no vale la pena recordar su nombre), y quienes recuerden fui unos de los detractores desde un principio de que llegara a union. de manera muy educada, comu muchos hicnhas de union que al ver este segmento siguen en forma tan apasionada en nuetro equipo.

Tuve la oportunidad de ir a ver a mi querida Union, y quede francamente feliz, por lo hecho y frente a un cuadro muy complicado como o'higgins. Desde ya deseo dar mi respecto a quienes conforman la planilla de la actuakl Union, y por lo feliz que me ha hecho en este campeonato. y recordar a todos los hinchas rojos que si llegamos a pasarla mal, no se olviden de lo que han vivido y tengan paciencia al cuerpo tecnico y directivo de Union..

Gracias Union...por las alegrias dadas hasta ahora..

felicitaciones a todos los hinchas que no deseo nombrar para no dejar a nadie de lado.

Anónimo dijo...

Una consulta

Me gustaria ver la repetición del partido contra Colo Colo y el primer tiempo contra OHiggins, hay algun link o alguna hora en que se repitan?
No vivo en Chile, gracias.

Anónimo dijo...

como de costumbre fui al estadio con mis hijos lo pasamos super bien es agradable ver jugar a la union como lo hizo en el primer tiempo super bien que golazo el que hizo el Dome y el de Canales buenos goles creo que Manolete la tiene pesada para volver a la titularidad la delantera del sabado es minimo un gol por partido
por hombre salvo Aravena que hacce de dos y mas falta un 10 que apure a Ramirez .......que bien juega Aceval un jugadorazo Villagra como corre bien ronsende el pipa mas omenos creo que el mas bajo pero ante todo gracias union por las alegrias que nos has dado con mis hijos ya no nos perdemos partido vamos a todos

Anónimo dijo...

Estimado, difiero en 180º de ti.


El Pipa hizo un partidazo, cuenta las faltas que le hicieron cerca del área, las tarjetas amarillas que hace sacar, el peligro que crea. Siempre tiene dos hombres distraídos con él, lo que abre mucho al rival. Sus centros son precisos, con pinzas.

Eduardo

Anónimo dijo...

el chago no es rival... todos atrás y al pelotazo que busca a alguno de los delanteros...

5-0 fácil

Anónimo dijo...

Ufff, el chago es un rival duro, no por algo boto a la U, va segundo y tiene la delantera más temible.

Hay que jugar con los dientes apretados, vuelve Ramirez y Leal, estaremos más ordenados al medio.

Anónimo dijo...

seguimos bien! igual ojo que ohiggins es un gran equipo, asi que yo digo que teniamos 3 partidos complicadisimos: ohiggins, chaguito y la kktolica, con el trinufo del sabado solo quedan 2...

increible (1) el poder ofensivo del equipo, (2) las alternativas que hay del medio para arriba (3) aceval: como dijo alguien creo que esta en nivel de seleccion y (4) el pipa: lo encunetro pecho frio, pero aun asi es demasiado desequilibrante, inventa cada cosa...

me preocupa MUCHO la defensa. El Seba no cabecea una, en el primer tiempo dos veces llego la pelota dando botes al area chica, los laterales tambien tuvieron problemas (en el primer tiempo Rosende que se afirmo luego, y en el segundo Madrid que lo desbordaron 4 veces al menos...) y al medio Villagra corre y corre, pero en un esquema como el de union es clave alguien que juegue algo y que quite --el picante de meneses manejo buena parte del partido la pelota. Leal ayuda algo porque siente mas la marca...Creo que ahi hay mucho que trabajar porque un equipo solido en los playoff nos pinta la cara...

El Dome muy bien debiera seguir de titular..pero arriba si hasta el Isa jugo bien, creo que sn los mejores 5 minutos que le he visto en 5 anios que lleva en primera...

Mi equipo:

Limenza
Rosende/Miranda/Aceval/Madrid
Leal/Villagra/Ramirez
Dome/Canales/Pipa

en el segundo entra Aravena y Manolete...

Anónimo dijo...

Dele con la historia del pecho frio, por favor, Estevez es un crack, su sola presencia inspira respeto a rivales y al arbitro y eso no es menor, además corre como loco y tiene una tecnica fuera de serie.

Anónimo dijo...

es pecho frio...o no fuiste al estadio? quizas en la tele no se nota, pero en el estadio si...

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE COMO SE POEDE LLEGAR DE FORMA FACIL AL ESTADIO DE LA PINTANA, O SI LA FURIA ROJA SE VA A JUNTAR EN ALGUN LUGAR PARA IR EN CARABANA???? ALGUIEN SABE DONDE SE VENDERAN LAS ENTRADAS Y APARTIR DE QUE DIA????

AGRADEZCO...

GRANDE UNIÓN...EL DOMINGO SOMOS LOCALES (¡¡¡NO IMPORTA LA HORA!!!)

NO SOMOS HINCHAS DE CDF, POR ESO ESTAREMOS ALLÁ...

Anónimo dijo...

Amigos:

Tremendo y sufrido triunfo. Nos mantenemos en punta es lo que importa.

Ante los microbuseros será complejo. Si bien, la defensa es permeable, en ofensiva son de cuidado. Ojo con Díaz, tiene un buen remate. Por arriba no creo que nos hagan daño. Sí debemos cuidar las triangulaciones que realiza Paredes con sus compañeros. ¡Ah! Y el remate de media distancia; como dije, ojo con Díaz.

Saludos a todos.

El Quijote.
hidalgodeportivo.blogspot.com

La Maquina Roja dijo...

Luego del triunfo sobre O´Higgins y de la derrota de la U, queda claro que Unión tiene una ventaja sobre nuestro más próximo y serio rival: tenemos reserva de primer nivel.

Los hinchas de la U, pueden argumentar que juegan con un equipo B, en función de sacar puntos en la Libertadores... ¿pero acaso los jugadores del equipo B no entrenan con los titulares?...

El sábado jugamos con tres titulares menos (Neira, Ramírez y Leal), aún así conseguimos el triunfo... la U no puede tener esa tranquilidad...

Aguante la Maquina Roja de la Destrucción!!!!

Anónimo dijo...

http://www.cooperativa.cl/en-u--espanola-se-sienten-primeros-de-verdad-luego-de-tropiezo-de-la-u/prontus_nots/2009-04-13/150401.html

Anónimo dijo...

Veng algo atrasado a la conversación de los pechos fruios.

Quien puede definir que es un jugador de pecho frio?

Anónimo dijo...

pecho frio = arrugon. O no?

Anónimo dijo...

CARVALLO ME TAPO LA BOCA. NO LE TENIA FE PARA NADA, PERO DEMOSTRO SER UN GRAN DT. TENEMOS UN EQUIPAZO, PROBABLEMENTE EL MEJOR EQUPO DE UNION DESDE LOS 70. SIN LUGAR A DUDAS. NI LOS EQUIPOS DEL PELAO NI EL EQUIPO CAMPEON DEL 2005 SON A MI GUSTO TAN COMPLETOS COMO ESTE. SIN EXAGERAR, SI CLASIFICAMOS A LA SUDAMERICANA LA GANAMOS DE MAS

Anónimo dijo...

Ok

De acuerdo a esa definición (pecho frio=arrugon). Nuestro equipo contra la U de Conce tuvo un plantel de 11 "pechos frios", arrugaron cuando no había que hacerlo.

De acuerdo a esa definición, ¿cuando arrugo Estevez contra OHiggins?, ví el partido por TV y no me pude dar cuenta.

Lo de pecho frio es para los hinchas tambien?, pues Unión debe ser el de más pecho frio cuando juagmos contra los dos grandes. Nos quedamos tiritando en la casa.

Anónimo dijo...

A donde la vieron que el Chago tiene la mejor delantera!! la mejor delantera es nuestra porque tenemos más variantes.OK, Paredes y Cia. llevan 32 goles, nosotros 28 con Super Mario y Cia. Pero los microbuseros tienen 20 goles recibidos, nosotros apenas 11. 3-1 gana Unión!!!!!!!TODOS A LA PINTANA A PINTAR MICROS!

Anónimo dijo...

SI ARAVENA JUGARA TODOS LOS PARTIDOS DE DELANTERO DEMAS LLEVARIA MAS GOLES QUE PAREDES.

Anónimo dijo...

Estimado, la mejor delantera es la que mete más goles.

32 > 28

No te confundas con matematicas basicas.

Anónimo dijo...

Completo lo anterior.

Nuestra defensa es mejor que la del Chago ya que ha recibido 11 goles y ellos 20.

Mejor defensa= menos goles
11 < 20

No nos confundamos con las ganas que tenemos de alcanzar la septima estrella.

Anónimo dijo...

COMO CHUCHA SE LLEGA A LA PINGANA??
NADIE SABE...
PORQUE NO JUEGAN EN LA FLORIDA
NP SERIA MALA IDEA.
SRES. DIRIGENTES ESTO SE CONVERSA
UNION LLENO LA FLORIDA ANTE AUDAX, NO SERIAN POCAS LUCAS PARA EL CHAGO
JUGAR EN FLORIDA , HAY QUE INTENTARLO SEÑORES, SOMOS LOS PUNTEROS
FUERZA UNION

Anónimo dijo...

La Florida es un atentado al futbol. Unión no juega bien en esa cabcha.

Anónimo dijo...

Buena idea , La Florida
Señor Segovia converselo con Nazur a ese le intereza unas lucas mas para su financiera que auspicia al chago Finanzur lalalalal
union union union
queremos jugar en la florida,es mas facil llegar para la gente de union, los del chago son + - 200

Anónimo dijo...

Union juega bien hasta en Antofagasta
el puntero gana y juega bien en todas partes
grande union

Anónimo dijo...

Y porque no Santa Laura??

mausepul dijo...

La florida nos va a perjudicar, es muy lindo el estadio, pero la cancha mala y vienen 2 jugadores saliendo de lesion.

La mejor alternativa creo que es la cisterna, buena cancha, facil de llegar, el partido se ve de cerquita...

Creo que no hay por donde perderse.

Anónimo dijo...

Estevez no es pecho frio. se echo el equipo al hombro, tenia locos a los defensas de o'higgins...

¿Que partido vieron cabros?

GRANDE UNION!

EL DOMINGO GANAMOS SI O SI .

MATIAS_ UE

Anónimo dijo...

Puta que moñesta el sol en Andes
pueden programar los partidos segun la puesta. jajajajaj

viva union

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que Estevez jugo muy bien. El anonimo que hizó el comentario fue para darselas de que se las sabe todas.

benito nunez dijo...

estamos bien,pero no seamos tropicales.Marín gran damnificado, de todas maneras da mas seguridad que Limenza que el año pasado se comió cada gol.Al morning le ganamos en la medida que las reglas del juego sean impuestas por Unión, es un buen equipo de barrio con un gallo que le esta saliendo todo(PAREDES).Sumemos para evitar cuentas terrorificas y Carvallo alabo su sobriedad, mantengase solido.

PFG dijo...

UNIÓN PUNTERO INALCANZABLE (PARA QUE PAREN DE HABLAR DE LA U, EQUIPO FOME Y MAS RATON QUE CON SALAH).

FUI AL ESTADIO, TAN LINDO COMO SIEMPRE. MUCHA GENTE LOS 4800 ES SIN CONTAR SOCIOS.

QUIERO DESTACAR EL NIVEL DE ROSENDE, EL 2º TIEMPO LE CARGARON LA MANO Y NO PERDIÓ NINGUNA. OTRO QUE DESTACAR ES ACEVAL (TIENE NIVEL DE SELECCIÓN), SI TENIA ALGO MALO ES QUE SE LE SALIA LA CADENA Y LO HECHABAN SIEMPRE, AHORA NI SIQUIERA AMARILLA LE HAN MOSTRADO EN EL CAMPEONATO.

AHORA VUELVE LEAL, OJALA RAMIREZ TAMBIÉN... PERO A QUIEN SACAMOS.

matiasue7 dijo...

GRANDE UNION estaba en el estadio en andes yo creo q soy el unico q canto , todos deberiamos cantar.
Pa los noticiero q paren de hablar del colo cuando la union le gano (5-2)la union no gana estos dicen el colo pierd.
punto alto del partido aceval el patron de la defensa quita pelota sale con clase y miranda q le pone mas corazon q futbol
una pregunta ¿hay alguna tienda dond vendan productos de la union?

a llenar el estadio donde jugemos
xao

Anónimo dijo...

Si vuelve Ramirez, Cordero espera afuera.
Si vuelve Ramirez y Leal, con el dolor del alma Cordero y el Dome fuera.

Anónimo dijo...

http://www.timesoftheinternet.com/espanol/34186.html

Unión Española líder exclusivo del fútbol chileno

SANTIAGO, Chile, abr 13 --
Con su triunfo por 2-1 ante O'Higgins, la Unión Española afianzó su liderato del torneo apertura del fútbol chileno al disputarse 12da fecha.

En la fecha cayeron los dos grandes del fútbol chileno: Colo Colo y Universidad de Chile.

Mientras Colo Colo perdió por 2-0 en su visita a Ñublense en la ciudad sureña de Chillán.

y Universidad de Chile cayó por 3-1de local ante Santiago Morning.

Próxima fecha: Curicó-U. de Concepción, O'Higgins-Audax Italiano, Cobreloa-Everton, Huachipato-Iquique, Palestino-Ñublense, U. de Chile-Colo Colo, Rangers-U. Católica, Cobresal- La Serena, S. Morning-Unión Española.

latam:reporte

Anónimo dijo...

definitivamente este blog es puro hueveo

Anónimo dijo...

http://www.adn.es/deportes/20090413/NWS-0056-Universidad-Espanola-Union-Chile-Colo.html

Unión Española sigue líder, Universidad de Chile y Colo Colo caen

Unión Española venció por 2-1 a O'Higgins y se afianzó con 28 puntos en la cima del Torneo de Apertura del fútbol chileno en una jornada en la que el Santiago Morning sorprendió al derrotar como visitante y quitarle el invicto (3-1) a Universidad de Chile, segundo en la tabla con 21.

O'Higgins de Rancagua sorprendió en el comienzo con un gol a los 16 minutos de José Pedro Fuenzalida.

Pero el líder del torneo reaccionó de inmediato y logró la igualdad un minuto más tarde por intermedio de Aníbal Domeneghini.

Los hispanos siguieron dominando las acciones y a los 37 minutos obtuvieron premio con el gol de Gustavo Canales a pase de Mario Aravena.

Santiago Morning venció por 3-1 y le quitó el invicto a la Universidad de Chile, que disputa la Copa Libertadores, y de paso se situó en el tercer lugar de la tabla de clasificaciones, con 21 unidades.

El error del técnico de Universidad de Chile, el uruguayo Sergio Markarian, fue colocar a un equipo alternativo para enfrentar al 'Chaguito' Morning, hecho que se notó en el partido.

El argentino Diego Rivarola, ex jugador de la 'U', anotó dos de los tantos del Santiago Morning, a los 54 y 73 minutos. El otro gol fue obra de Michael Ríos (m.21), quien le ganó a toda la zaga universitaria y remató de cabeza a un rincón.

Un error en la zaga de la visita permitió el descuento de Manuel Villalobos (m.67).

El Everton de Viña del Mar, que dirige el ex seleccionador Nelson Acosta, apabulló al Huachipato por 5-1, antes de viajar a Venezuela donde se enfrentará el próximo martes al Caracas FC en un partido correspondiente al Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Los goles de Everton fueron obra de Nicolás Freitas (m.27), Roberto Gutiérrez (m.29), Jaime Riveros (m.36), Adrián Rojas (m.44) y Ezequiel Miralles de penalti (m.90), mientras que el descuento del Huachipato lo anotó Leonardo Monje (m.50).

Ñublense aumentó la tensión al máximo que sufre el equipo de Colo Colo al doblegarlo por 2-0, lo que pone cuesta arriba la permanencia del argentino Marcelo Barticciotto en la dirección técnica, pues hace seis partidos que no consigue una victoria.

El primer tiempo fue completo para Ñublense y ya a los seis minutos abrió el marcador el Renato 'Tiburón' Ramos tras una gran jugada por el sector izquierdo que el delantero definió con arco desguarnecido.

Los del Ñublense pudieron aumentar el marcador en al menos tres ocasiones, pero gracias a grandes tapadas de Cristián Muñoz en dos oportunidades y el zaguero Luis Mena que salvó en la línea del arco en otra, el marcador pudo mantenerse con una mínima ventaja, situación que cambió al minuto 36, cuando Ramos anotó su segundo gol de la tarde.

Universidad de Concepción, dirigido por Jorge Pellicer, ganó por 3-1 a Cobresal, resultado que ratificó el dominio del dueño de casa sobre los mineros en el Estadio Municipal de Collao.

En tanto, Curicó Unido ya se acomodó entre los ocho primeros del Apertura y piensa en los playoffs tras vencer hoy a Cobreloa por 2-0 en La Granja, un rival directo en la tabla de posiciones.

Rangers de Talca no se rindió y obtuvo de visita un empate (1-1) frente a Municipal Iquique en la cancha del Tierra de Campeones.

Fernando Martel abrió la cuenta en el minuto 25 para el dueño de casa y el argentino Pablo Vranjican al minuto 67 obtuvo la paridad para el equipo sureño de Talca.

Universidad Católica se recuperó de sus dos caídas ante Curicó y Audax Italiano con una victoria por 4-1 sobre Palestino, en partido que se disputó en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Los goles para el equipo vencedor fueron obra de Rodrigo Toloza (m.4 y m.42, de penalti), Milovan Mirosevic (m.37) y autogol de Carlos Cancinco (m.69). El descuento fue obra de Francisco Ibáñez (m.65).

En otro partido que terminó en gresca generalizada, La Serena ganó de visita por 2-1 al Audax Italiano.

Anónimo dijo...

Es puro hueveo porque no escriben lo que te gustaría a ti?

O tú eres puro hueveo?

Anónimo dijo...

la cisterna esta descartada para q el shago con la union juegen xq palestino juega a la misma hora en la cisterna la florida no por pasto sintetico y al basualdo no le gusta

Mario dijo...

Entre la Cisterna y la Pintana...cual es la diferencia??
Hay mas tierra en una, mas piedras o mas patos malos?
Debiese jugarse en La Florida, Monumental o Nacional.
Basta que nos traten como equipito de segundo nivel.
Si somos el puntero al menos merecmos jugar en una cancha decente y que podamos llevar harto publico.
Saludos.

Anónimo dijo...

y ofrecer santa laura no seria una idea descabellada

Anónimo dijo...

VAMOS ROJOS, A PASAR LA APLANADORA SOBRE LA CARCACHA DEL MORNING, PORQUE NO DA PA MICRO...

PUNTERO HAY UNA SOLA Y SE LLAMA ESPAÑOLA...UNION ESPAÑOLA Y OLÉ...

Anónimo dijo...

A MI ME PREOCUPA EL RENDIMIENTO DEL SEGUNDO TIEMPO, PERO HAY QUE RECONOCER QUE HABIA EN FRENTE UN EQUIPAZO Y A LA UNION LE FALTABA LA MITAD O EL 3/4 DE LA COLUMNA VERTEBRAL DE UNION, SI EL EQUIPO ESTA COMPLETO PARA LOS PLAY OFFS TENDRIAMOS UNO DE LOS MEJORES PLANTELES DE CHILE POR :

LIMENZA (para mi Marin pero el dt deside)

ROSENDE - MIRANDA - ACEVAL - MADRID

VILLAGRA - LEAL

RAMIREZ

NEIRA - CANALES - ESTEVEZ

BANCA:

- MARIN
- NUÑEZ
- CORDERO
- DOMENNEGINI
- ARAVENA

QUE EQUIPAZO ARRIBA UNIOOOOOON.

Anónimo dijo...

EN LO PERSONAL ME INTERESA MAS SER CAMPEON Y CLASIFICAR A LA LIBERTADORES QUE LA SUDAMERICANA ESPERO GANAR AL MORNING Y A LA CATO Y SOY FELIZ, ESE ES EL MOMENTO DE DEMOSTRAR GERARQUIA Y EN LOS PLAY - OFFS.

Luis Rodríguez dijo...

Muchachos....Unión tiene un tridente ofensivo letal.. EL PIPA; ARAVENA Y CANALES... mas la colaboración de RAMIREZ... estamos para ganarle a cualquiera.
Con respecto a RAUL ESTEVEZ.. ya di mi opinion.
JUGADORAZOOOOO¡¡¡¡...de primer nivel... a los que lo acusan de "pecho frío" deben recordar que la mayoría de los goles de Unión los ha gestado él.
A su manera es el hombre orquesta... está en la creación y en el desequilibrio por las puntas... creo , eso sí.. que es mas peligroso por la derecha.. pero... pecho frío... por favor..entonces no fueron al estadio.
Con respecto a CHAMACO...tengo entendido que hizo todas las divisiones menores en colocolo llegando al primer equipo...a UNION llegó en 1970y se mandó una excelente temporada en que fuimos subcampeones.

FELIPEU EU EU EU dijo...

DESPUES DE VER EL PARTIDO Y HOY DE LEER LOS COMENTARIOS, DEJEN DE OPINAR LOS QUE NO JUEGAN O NO VAN AL ESTADIO POR DIVERSAS RAZONES.
TENEMOS UN ENTRENADOR DE LUJO Y UNA DIRECTIVA DE PRIMERA. LOS JUGADORES SON PROFESIONALES Y SI ALGUNO TIENE LA EDAD DEL PIPA, LES ASEGURO QUE AL PRIMER CARRERÓN SE CAEN MUERTOS.
EL EQUIPO COMO ESTÁ PUEDE JUGAR Y GANAR EN CUALQUIER TIPO DE CANCHA. DA LO MISMO PORQUE SON 11 CONTRA 11.
AHORA EL CANSANCIO ES NORMAL A ESTA ALTURA DEL CAMPEONATO Y VERÁN QUE EL 3-3-4 QUE APLICARÁ CARVALLO CONTRA EL MORNING SERÁ DECISIVO PARA QUEDARSE CON LOS 3 PUNTOS.

OLÉ CON É ¡GRANDE UNIÓN!!

JLRC dijo...

Lindo este blog........Ahora resulta que el Pipa Estévez es pecho frío....yo no sé que cosas ven en la cancha los que osan decir algo así.....

Estévez garantiza desbordes, faltas cerca del área, tarjetas amarillas para el equipo contrario, pases gol, etc,etc.....de hecho, está jugando mucho mejor que el año pasado, parece que nadie se acuerda como lo pifiaban los delincuentes de Los de Abajo en el primer semestre del 2008....además trajeron un par de bostas para reemplazarlo y no han dado resultados........ ojalá cumpla su contrato y se quede mucho tiempo, hace tiempo que no teníamos un jugador de sus características (y las de Canales, Leal, Ramírez, Aceval,etc.).....para los amargados de siempre, esta debe ser la mejor Unión desde hace mucho, mucho tiempo......mil veces mejor que el equipo del Nano, campeón el 2005....

Anónimo dijo...

si union clasifica a la sudamericna tendria que reforsarse, yo creo que deberian traer a jara, gazale, jorquera y puch. eso

Anónimo dijo...

sigue siendo puro hueveo.

a traves de internet es facil ser hincha

POPEYE dijo...

HAY UNOS VIEJOS QUE SE ACUERDAN DEL EQUIPO DE ANTAÑO. QUE MEMORIA, QUE RECUERDOS TAN LINDOS.
BUENO, SOY DE ESOS HINCHAS QUE VIBRA CON LOS CABROS NUEVOS Y ESTE EQUIPO TIENE MUCHA PACHORRA Y CAPACIDAD PARA SEGUIR DELEITANDONOS COMO EN ESOS TIEMPOS.
UNA PENA LO DE CARCURO Y LOS DEL MEGA. SI PARECE QUE NO EXISTIERAN OTROS EQUIPOS (SOLO LA U EL COLO Y LA UC). PURAS EXCUSAS PARA NO HABLAR DEL PUNTERO ABSOLUTO DEL CAMPEONATO. NO IMPORTA VAMOS GANANDO BATALLA TRAS BATALLA TODOS LOS FINES DE SEMANA Y FINALMENTE NOS CORONAREMOS CAMPEONES POR 7MA. VEZ.
LUCHO RODRIGUEZ, TE FALTARON ALGUNOS CRACK DE ESOS TIEMPOS COMO FELIX LANDA, OSVALDO CRUZ, JORGE LUCO, DONOSO, ETC.PERO IGUAL EXCELENTE MEMORIA.
AHORA LO IMPORTANTE ES "LLENAR EL ESTADIO" PARA QUE NO NOS QUEJEMOS DESPUES DE FALTA DE APOYO. QUE EL ENTUSIASMO MOSTRADO HASTA AHORA SE VEA REFLEJADO COMO EL JUGADOR Nº 12
VAMOS TODOS A GRITAR Y APOYAR AL Nº 1 DE CHILE, LA UNION ESPAÑOLA.
¡GRAAAAANDE UNIÓN!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PIPA ESTEVEZ EL MEJOR JUGADOR DEL FUTBOL CHILENO LEJOS.... PERO LEJOS EL MEJOR.

POPPEYE dijo...

SE ME OLVIDABA.....
UN PEQUEÑO ALCANCE
PAREDES ES CIERTO, UN GRAN JUGADOR CON 16 GOLES (EL 50% DEL EQUIPO), QUE PASARÍA SI SE LESIONA O NO JUEGA? UNA GRAN INCOGNITA.
EN CAMBIO EN UNIÓN "TODOS" HACEN GOLES. Y PARA EL HINCHA DEL MORNING QUE DICE QUE LLEVAN 32 GOLES, ESTÁ EQUIVOCADO, SOLO LLEVAN 12 A FAVOR CONTRA 17 DE LA UNIÓN.LAS COSAS POR SU NOMBRE.
GRANDE UNION!!!!!

POPEYE dijo...

PERDON, ME ENTUSIASMÉ....
MI NOMBRE ES "POPEYE" LE PUSE MUCHO "P"
GRANDE UNIÓN!!!!!!!!!!!

Pudahuel dijo...

Me encanta como juega ese "pecho frio" Pipa Estevez

Luis Rodríguez dijo...

POPEYE... jajaajajaj..bueno.. son muchos los que han pasado por UNION y han dejado huella...a pesar de haber nacido en 1961.. recuerdo a Humberto Donoso.. un central venido de la "u"... te acuerdas de Benigno Apodaca.. un interior izquierdo argentino..Moisés Silva.. seleccionado chileno... Diego Bayo, puntero izquierdo argentino... nuestro FREDDY MOLINA tambien puntero izquierdo antes que llegara el Pollo Véliz.
El maravilloso "baúl de los recuerdos".. para que lo sepan también las nuevas generaciones de hinchas rojos.
Al amigo que dice que por ineternet es fácil ser hincha. le digo que yo iba , con mi abuelo, al estadio... a ver a UNION mucho antes, tal vez, que tu nacieras.
Estuve en todos los títulos de los '70... el 73 en Temuco (empate a dos goles).. el 75 en el nacional (7 a 1 a Stgo. Morning)..el 77 nuevamente en el nacional (2 a 0 a Deportes Ovalle).. estuve ademas en la primera final con Independiente (1 a 0 en Santiago... gol de Sergio Ahumada).. y en el último título del 2005 en los dos partidos con Coquimbo Unido....es eso ser hincha de internet???.
POpeye.. sigamos en contacto para recordar a los que hicieron grande a UNION.

Anónimo dijo...

Muchachos pongamonos serios,la idea de este blog tratar de decir cosas que ayuden a el equipo.
Yo por mi parte e observado que el sr Villagra volante defensivo de Union Española no da talla con este plantel, no corre, no quita, no tiene cuerpo ( altura ni potencia fisica), no tiene salida ni desaoga, es un desastre ojala que vean el video frente a o´Higgins yo me atreveria a pedirle a carvallo que lo reemplaze este proximo portido por ejemplo por cordero que lo invente como volante defensivo para acompañar a Leal que deveria volver en gloria y magestad, y como decia otra persona mas arriba ojo con Jara y Riffo de Colo Colo seria la solución alguno de los 2 para nuestro equipo.

atte
Matías Leal

Anónimo dijo...

A se me olvidaba por favor don Luis hernan que vuelva Marin tiene mas porte, sale a cortar y lo mas importante "DA SEGURIDAD" para los que vimos el partido el domingo segun yo si el chapita le achuntaba al arco o lorca nos metian el Gol
Por fAVOR maRINNNNNNN


ATTE
MATIAS LEAL

JLRC dijo...

jajajaja, este blog está empezando a dar risa.........VILLAGRA NO CORRE..........yaaaaaaaaaaaaaaaa...

Por favor, pongámonos serios, si bien Villagra tiene problemas para el desahogo y no tiene gran técnica, es un tremendo luchador y un gran complemento para Leal....Aacabo de terminar de volver a ver el partido con O`higgins y Villagra estaba jugando solo en la contención, Cordero jugó como siempre pegado a la Izquierda y dejó tremendos espacios que aprovechaba Meneses.....

pedro dijo...

breeeeeeeeeeeeevemente y por nombrar solo a algunos.

VILLAGRA jugadorazo, me parece uno de los pocos que ha jugado las 12 fechas.

PIPA me parece increible como hasta los rebotes le quedan, simplemente es irresistible para esa esquiva gordita chiquita.

y que corazón el del DOME, la tiene dificil manolete

¿Alguien sabe si abrió la tienda de Union para el partido pasado y donde se ubica? ya que no la encontré y quiero comprar unas cositas.

Anónimo dijo...

Popeye

Soy hincha de Unión y fui el que aclare que el Chago llevaba 32 goles.

No uses los números, pues parece que te confundes con ellos.

Goles marcados son diferentes a goles a favor, no seamos cabros chicos. Por ende la delantera de ellos es mejor que la nuestra. Si nos guiamos solo por los números, nuestra defensa es mejor que la de ellos.

Y Popeye, de acuerdo tambien que los goles los hacen entre dos (Rivarola y Paredes), pero los hacen. Acuerdate que si el viejito pascuero existiera, los buses del transantiago volarian y no habria ese tremendo problema, pero no existe...

Finalmente 32 goles siguen siendo más que 28, por Dios que cuesta ser realista, a la primera te acusan de hincha del otro equipo y toda esa sarta de tonteras.

Anónimo dijo...

Para el anonimo que dice que los que NO VAMOS al estadio, no deberiamos opinar.

Te cuento, vivo en el extranjero, hago un tremendo esfuerzo para seguir al club de mis amores, eso significa a veces comenzar a ver los partidos por Intenet a la 1 de la madrugada, con esto del cambio de hora. Pero si te molesta que opinemos los que vivimos fuera del pais o en provincia, es super facil la solucion.
Te puedo enviar mi cuenta corriente, me depositas el valor del ticket aereo, el hotel y lo que dejo de ganar aca por viajar a Chile y estamos, feliz viajo a ver los partidos.

Te parece?

que pelotu....

Anónimo dijo...

imbecil es la única palabra para que se me ocurre para el que critico a Villagra.....

Mauricio dijo...

Los que criticaron al Pipa y Villagra, están muy equivocados.
El Pipa, ha sido un jugador determinante. de muestra en el 2° gol contra O'Higgins le puso un maravilloso pase a Aravena dejándolo solo pa que después éste centrara pa Canales.
Y Nelson Villagra, un luchador incansabl. que juega en un puesto clave pa el equipo, pues al jugar con tres delanteros quedamos con muchos espacios atrás y él ha cumplido extraordinariamente en la contención y quite.

Saludos al Pueblo Rojo.

Jeremias dijo...

Hinchas de Union

Estevez, un jugadorazo..no se nota, pero sus jugadas siempre finalizan bien urdidas..

estevez no esta jugando igual como jugaba en el chuncho.., es mas algun hincha indico que pipa absorbe 2 jugadores y eso es la pura verdad..

por favor observen bien, Pipa no esta jugando tan solo por derecha y el DT, por lo que supe analiza las fuerzas y debilidades de los otros equipos. hoy dia el Pipa juega mas retrasado, urdiendo desde ahi la jugada tanto por izquierda y derecha, y cuando es necesario por el centro.., para ello cuenta con 2 a 4 jugadores que van por la misma manija (Leal, principalmente en conjunto con Ramirez, Aravena y Cordero) dependiendo el lado..

Observar mejor y se daran cuenta de ello. El Pipa en la U, tenia que hacerla todas. En Union hay plantel, y es por ello que si se dan cuenta no lleva ningun gol marcado.. No importa ya vendran, pero la eficiencia como jugador la marca por ambas bandas..y con eso por el moento basta.

Arriba Union...

Mario dijo...

Ya, parece que tenemos que crear una nueva instancia pues ya empezaron las ofenzas, o no tinen que comentar?
Sin embargo, por favor dejen de pedir la mierda de Colo Colo para nuestro equipo. Tenemos un equipazo y si estamos en el futuro en alguna competencia sudamericana prefiero traer una par de refuerzos extranjeros que a jugadores chantas que tienen al equipo en el 15vo lugar.
Vamos, dejen de pedir y sigamos apoyando que aun no hemos ganado nada.
Un abrazo pueblo rojo!!!

mausepul dijo...

Morning tiene una delantera mas goleadora, pero union tiene mejor delantera.

En los partidos apretados un goleador puede definir un partido (aveces), pero si un goleador anda en una mala tarde, da lo mismo si ha hecho 16, 32 o 50 goles antes. En ese caso es mucho mejor una delantera que se complemente entre si.

Mucho mejor tener a un centrodelantero, un punta y un mediapunta (union) a tener que depender de 1 delantero y puros pelozatos, lejos me quedo con el esquema rojo.

Anónimo dijo...

Esta pregunta acabo de hacer a Anibal Domenghini, esperemos que la publiquen:


Corrieron rumores en un principio que tu exclusión de las convocatorias se debió a problemas con Jose Luis Sierra. ¿Existieron problemas o solo fueron comentarios mal intencionados?

Anónimo dijo...

Te publicaron la pregunta y ahora?
No entiendo?

Anónimo dijo...

Desde UK hago un comentario (no fui al estadio, vi el partido por Internet y la repeticion de los goles en La Tercera, asi que spero no me reten)

Tambien absolutamente de acuerdo, Estevez es un tipo fundamental, se tira a la piscina y los arbitros le creen, no reclama tanto, logra un par de amarillas por match (eso debilita a la defensa rival), tiene dos tipos siempre distraidos.

Si no besa la camiseta, no es teatrero ni arrastardo con la gente de Union, la verdad que en mi opinion no tiene importancia. Lo valedero es su profesionalismo reflejado en su calidad y riqueza tecnica.

Sobre Villagra, no me gustaba , pero esta temporada me ha hecho cambiar mi opinion. Finalmente, al que vi mas bajo fue a Cordero.

Eduardo

Anónimo dijo...

Sueña con que te van a publicar esa pregunta en la pagina oficial de la UE

Anónimo dijo...

NO A LA CENSURA!!

David dijo...

Es cierto que Unión tiene 4 goles menos que el chago, pero también le han hecho 9 goles menos. En el fútbol hay ser equilirados.

Hay ciertas cosas que hay que resaltar. La mayoría de nosotros (yo incluído) hemos criticado mucho a LH Carvallo por la supuesta debilidad en defensa del equipo. Sin embargo en términos estrictos de cifras, tenemos, junto a la U, la mejor defensa del torneo: menos de 1 gol recibido por partido. Y eso que no jugamos con un esquema ratonil como Marakarián.

Con el regreso de Ramírez y Leal, creo que le ganamos al Chago.

Anónimo dijo...

David

A) Equipo mas goleador es el que mete mas goles, el Chago.

B) Equipo con mejor defensa es el que recibe menos goles, la U.

A y B) Equipo con mejor diferencia de goles es una combinacion de A y B, Union.

Esto para aclarar la situacion.

Anónimo dijo...

Al final estimados, la discusion no tiene importancia y es esteril. No sirve de nada tener el equipo mas goleador, el que recibe menos goles, el que juega mas bonito, el con mejor rendimiento de local, el que lleva mas gente, el que tiene la camiseta mas linda, si lo anterior no se traduce en hechos.

Ejemplo 1, fuimos sin lugar a dudas el major equipo de la Copa Chile y de que sirvio.

Ejemplo 2, somos el mejor equipo del apertura pero si no vamos a la sudamericana y no salimos campeones,de que sirve.

Eduardo

Anónimo dijo...

acabo de mandar esta pregunta para el glorioso y sinigual Dome... que se siente ser el mas malo de union, la publicaran?
jaja

Anónimo dijo...

alguien sabe si la HORA Y EL ESTADIO SON DEFINITIVOS, PARA IR A VER A LA UNION.OJLA VAYAMOS TOSO EN MASA A VERLOS.. Y LES HAGAMOS UNA BUENA RECAUDACION AL CHAGUITO CLUB POBRE PERO HONRRADO, JAJAJ.


GRANDE UNION, ARRIBA LA SEPTIMA..

Anónimo dijo...

un amigo de la U me dio un dato sobre Estevez...en la U la primera mitad del campeonato jugo igual que en Union ahora, muy muy bien pero sin estar ni ahi con nada, con el club, con la barra....
Luego se entusiasmo, en la segunda parte del campeonato, jugo mejor aun y se entrego por entero, convirtiendose en lider del equipo. El dice que eso fue porque queria renovar con la U y eso se notaba mas en el segundo semestre...

La pregunta es por lo tanto, Estevez tiene contrato por un anio o por dos anios? Si es lo segundo, no esperemos que se entusiasme mucho (lo que no significa que juegue mal, al reves anda muy bien...la lata es que nosotros somos la Union no la UC, que esta llena de mercenarios...).

Arriba Union, arriba Pipa, aunque tengas pecho frio si juegas bien te apoyamos!

Anónimo dijo...

Al que dijo que Dome era el mas malo, mi primera sugerencia es que quizas entre todos le podamos pagar un oculista (si tiene problemas de vision), si tiene problemas con la cosa redonda que se ubica entre los hombros, esta liquidado.

Sobre Estevez, ojala los otros 10 fueran igual de malos que el, para salir campeones siempre.

mausepul dijo...

¿Que le pasa a la gente despues del triunfo ante ohiggins???

Villagra es malo...
Estevez es malo...
El dome es el mas malo...

Realmente vayanse a la cresta, un triunfo contra un equipo que ha ganado 1 de los ultimos 6 partidos y se agrandan. tenemos un equipazo, todos se la juegan, apuesto que los que reclaman solo gritan el "ole con e" en la cancha pero reclaman mas que los tipos que se ponen en tribuna.

Grande rojo, sigue asi, los que te queremos te apoyamos y te seguimos donde sea.

Anónimo dijo...

DEJENSE DE JODER CON QUE DELANTERA ES MEJOR SI ESTA CLARITO QUE UNION TIENE LA MEJOR DELANTERA. QUE HARIA EL CHAGO SIN PAREDES? NADA.
QUE HACE UNION SIN NEIRA? ENTRA EL DOME.
QUE HACE EL CHAGO SIN RIVAROLA? NADA.
QUE HACE UNION SIN CANALES? ENTRA ARAVENA.

TENEMOS 4 JUGADORES ENTRE LOS PRIMEROS 25 GOLEADORES DEL CAMPEONATO. ADEMAS DEL DOME Y RAMIREZ CON 2 CADA UNO. SOMOS MUCHO MAS EQUIPO QUE CUALQUIERA.
ASI QUE A GANAR ESTE DOMINGO, DA LO MISMO LA HORA, QUE TRANSMITAN O QUE NO, EL ESTADIO, TODO DA LO MISMO. LO UNICO QUE IMPORTA ES GANAR Y SEGUIR SOÑANDO CON LA SUDAMERICANA.
VAMOS UNION A GANAR !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es tan bueno que ha triunfado en todos los equipos donde ha jugado. en la española ni siquiera es titular.
si es por cantidad de goles el tito tapia tambien ha hecho y vamos a decir que es bueno ahora?
el tipo mete y corre y eso se valora pero ponerlo a la par del pipa estevez, canales, neira, aravena o ramirez... POR FAVOR!!!

Anónimo dijo...

es realmente penoso y hasta patetico lo que sucede con la prensa nacional que cubre el deporte.el amor por las camisetas supone, pesan mas que la objetividad de hecho que tanto propugnan las escuelas de periodismo en nuestro pais.
una prensa verdaderamente futbolizada y profesional como la argentina y española por nombrar referentes foraneos no escatiman con hacer reportajes de un lanus campeon,de un arsenal en buenas posiciones, de un estudiantes de la plata galopantes o bien en la peninsula iberica con minuto 90 programa deportivo que hace una previa y post partido de cada uno de los pleitos jugados en la liga española como andan equipos pequeños como villareal,entre otros..han hecho una previa de como es el ambiente previo a un partido de union en sta laura algun programa deportivo,como asimismo de otros clubes lo cierto es que no.por que el privilegio lo ostentan mas aspectos como un grupo de saud que va a ver un campeon moribundo, la chasca del colocho iturra,y la nueva mujer del coca mendoza son los que alcan mayor resonancia.
es ciertamente una lastima abrir un diario y no encontrar siquiera una noticia del que ha sido uno de los equipos mas ganadores y con mayor historia del futbol chileno.
el que union este nuevamente reinsertado en posiciones de avanzada no es mas que lo que merece una institucion con los ribetes de union, un grande que eestuvo dormido muchos años.

Anónimo dijo...

Concuerdo en algo de lo que se dijo sobre Domeneghini. No creo que estemos frente a una gran estrella que sea capaz de triunfar en Chile o en el extranjero.
Lo que sí pienso es que ha mejorado mucho y que le resta mucho todavía por hacerlo.
Lo importante es que cada vez que ha entrado éste ha respondido.
Obvio que no todo en el fútbol es correr y meter, a veces hay que pensar, hacer la pausa y mirar a los compañeros.
Creo que Carvallo lo sabe y por eso en la semana se preocupa de ir puliendo algunos detalles de los jugadores que eligió para este año. Eso es lo bueno, que sin llegar a ser un crack o un diamante en bruto, Domeneghini ha mostrado evidentes progresos que hacen que esa brecha entre titulares y reservas disminuya cada vez más.

Anónimo dijo...

no seria descablledo pensar que asi como ha comenzado de forma mas bien timida un programa de futbol d eunion que ojala con los años tenga mayor duracion y se cambie a television abierta . como la red o chievision.podriamos hacer el tiraje de una revista deportiva del club con no mas de 10 paginas y que este a disposicion de todos los hinchas a la salida del estadio para que cada 15 dias cuando union juegue de local,haya novedades delclub, historias,, refentes departidos,,etc.
para luego dar paso a una revista de tiraje en stgo semanal.. si tiene buena acogida para venderla en los quioscos.
un programa especialmente dedicado a union en alguna radio como adn,o cooperativa en las tardes que dure una hora, tampoco seria malo..
de esta manera estariamos sentando las bases para que nosotros mismo apartir de la difusion institucional los hinchas y simpatizantes tengan de forma frecuente la informacion tan necesaria que buscamos los hinchas en los medios donde actualmente no encontramos en ninguna parte ,al estar monoplizada por interess personales como es el gusto por la camiseta por parte de los periodistas ,no privilegiando la difusion masiva de los clubes por parte de los medios.
lo hizo alguna vez colo-colo y catolica con tener sus propios programas deportivos, union como un club grandeno debe quedar atras en esta por que no proyeccion que serviria en atraer mas hinchas.

PEPOPIPA dijo...

que basico EL BLOG, ENTREGUEN IDEAS Y NO DE HABLAR D ELA CALIDAD TECNICA DEEL DOME , TODOS SABEMOS QUE ES UN JUGADOR LIMITADISIMO SIN EMBARGO CON UN CORAZON Y GARRA QUE MUCHOS EN UNION Y OTROS CLUBES SE QUISIERAN.

mausepul dijo...

Flor de blog

¿A que jugador del equipo que nos tiene puntero puteamos ahora???

Anónimo dijo...

Hola Familia Roja

Estamos contentos una nueva semana con grandes satisfacciones con nuestro equipo que demuestra dia a dia lo profesionales y dedicados a la pasion roja en la cancha lo demuestran

Dale Española

Este domingo se juega en La Pintana , el que no sabe llegar

BAJENSE EN EL METRO LA CISTERNA Y VAN AL INTERMODAL Y TOMAN
F06 MICRO DE ACERCAMIENTO COLOR ROSADA ESA PASA POR AV. MEXICO QUE ES DONDE ESTA EL ESTADIO.


O POR SANTA ROSA PARADERO 37 SANTA ROSA Y CAMINAN HACIA LA COSTA

SALUDOS FURIANGUEROS

DALE UE****
CUALQUIER CONSULTA
543 7085 CLAUDIO..... PARA SABER COMO LLEGAR

Anónimo dijo...

EN LO PERSONAL ME INTERESA MAS SER CAMPEON Y CLASIFICAR A LA LIBERTADORES QUE LA SUDAMERICANA ESPERO GANAR AL MORNING Y A LA CATO Y SOY FELIZ, ESE ES EL MOMENTO DE DEMOSTRAR GERARQUIA Y EN LOS PLAY - OFFS.

lunes, abril 13, 2009

ERES REALMENTE UN PATUDO COMO SI FUERAS TU EL QUE JUEGA, IDIOTA NO JODAS.

CREO QUE ESE TIPO DE COMENTARIO ES DE UNA PERSONA MEDIOCRE Y POR QUE NO DECIR DE UN AMARGADO.

POR CASUALIDAD NO ERES EL REY DE LOS AMARGADOS?

Anónimo dijo...

pa los que van desde arriba, tomen vespucio hasta santa rosa al sur, está señalizado dónde queda el estadio (como 3 cuadra y a la derecha)

Golden Boy dijo...

Amigos, se supone que estemos más unidos, punteros con 28 Ptos. ad-portas de clasificar a Play Off con un equipo jugando a gran nivel y lo unico que hacemos es faltarnos el respeto mutuamente y descalificandonos. ¿Para que?

1° En mi opinión Estevez es un jugadorazo, no es fácil jugar por las dos bandas, eso lo hace Bielsa(Cambiar estrategicamente las posiciones), el pipa lo hace bien y ha sido de lo más regular. ¿Como queremos que los jugadores que llegan a UE se identifiquen con el club si los tratamos de pechos fríos?

2° Los recambios, muy bien, pero excelente problema para Carvallo Domeneghini, Cordero , Villagra, Aravena y los titulares Neira, Ramirez, Leal y Canales mas el Pipa.

3°Que bueno el anuncio de una ciudad deportiva de Union para el plantel, el futbol joven y los socios. Mientras que otros no tienen ni estadio. Las cosas se estan haciendo bien.

4° Para quién propuso a Jara, y para quien hablo de la mierda de colo colo, es válida la opcion de un central más, sobretodo si es seleccionado, tiene roce y experiencia, proyeccion etc.etc. no seamos descalificadores, aunque Aceval y miranda anden muy bien que pasa si falta uno de ellos?

5° El chago es un gran equipo, lo demuestra donde esta con tan poco recursos, no seamos destructivos en nuestros comentarios, Paredes es genial y el resto tambien, a poner ojo la defensa y el medio, creo que union ganará sino 2-1 un 2-0.

Un Abrazo a todos.
Golden Boy

Anónimo dijo...

Mauricio Villagra se se llama

GONZALO VILLAGRA

Anónimo dijo...

el chago vale callampa 5x0 fijo

Anónimo dijo...

Debemos exigir que haya programas especialmente dedicados a Unión. Asi tendriamos la posibilidad de putear publicamente a nuestros jugadores y entrenadores, tratarlos de pechos fríos, los más malos para el fútbol y otras "linduras", con las cuales nos gusta "alentarlos". ¿Qué importa que seamos punteros? ¿a quién le importa que tengamos la mejor diferencia de goles? ¿quién encuentra relevante que seamos el equipo con mejor fútbol, al que da gusto ir a ver al estadio?. Nada de eso sirve, al contrario nos perjudica para seguir manteniendo, en forma exclusiva, nuestra principal característica, o sea ser los hinchas más resentidos, injustos y vacas con sus jugadores y técnicos y que disfrutamos mucho más las derrotas que las victorias, pues aquellas nos dan los argumentos necesarios para poder expresar la sarta de estupideces negativas a las que estamos acostumbrados, y, lo que es peor, nos sentimos orgullosos de expresarlas con las mismas frases idiotas de siempres.

Sebastian Fuentes dijo...

Alguien sabe cuanto sale mas menos la entrada? lo mas ovbio es que estemos todos juntos al ser un estadio sin norte ni sur. saludos.

Anónimo dijo...

El que trato de estupido a un hincha por querer ser campeon e ir a la Libertadores.

Pues ya tienes a otro estupido, tampoco juego y soy super ambicioso en la vida. Es más, a este plantel hay que exigirle ser campeon y llegar a la libertadores (eso es por defecto) y por supuesto ir a la sudamericana. Cualquier otra cosa es ser mediocre, marcar el paso, etc.
Como seguir celebrando como un exito haber pasado la segunda ronda de Francia 98 sin haberle ganado a nadie.

Patetico no.

Eduardo

Anónimo dijo...

Hay que ser un retrasado mental o el inventor del Transantiago (es como lo mismo), tratar de estupido a alguien por querer ser campeon.

A ese tontito le debe interesar jugar la liguilla de promoción, le sugiero se cambie a Magallanes, no gana nada y ahí esta, por secula seculae.

Anónimo dijo...

En La Segunda, voten por el futuro técnico de Colo Colo, Garces para solo hacer daño.

Anónimo dijo...

próximo partido en la Pintana, 12:00 hrs. Entradas generales $5.000, preferenciales $10.000, niños $1.000.
Atte.
Rafa de Conce

Pancho dijo...

vean los resultados de las sub 15 a sub 18 en:
http://www.anfp.cl/noticia.php?id_noticia=2317

vamos muy bien! hay que invertir en esto!

solo pude ver los goles del segundo tiempo del sabado del partido de la sub18. Buenos, me guatria ver estos cabros contra el colo, la u o la uc pa ver cuanto pesan...


Carlos Lamonza, una pgta, que jugadores de union estan a prestamos en otros equipos de primera, segunda y tercera? seria choro saber pa poder ir siguiendolos...
Pancho

Anónimo dijo...

Buena pregunta Pancho.

Agrego otra, para los hinchas de provincia, que jugador de tercera o segunda pinta bien?

Anónimo dijo...

Amigos:
Me alegra ver y leer cuanto a crecido este espacio donde se manifiestan los hinchas de Unión.

Tambien que todo Chile hable de nuestro equipo, de lo bien que juega, de que los suplentes pueden pelear el puesto con cualquiera.

Mucho tiempo que no se veía en nuestro pais un equipo que jugara bien y no contara con la ayuda de los arbitro para ganar, ahora falta que el canal de futbol se convensa que si quiere transmitir buenos partidos siga a UNION.

Ojalá el equipo logre los objetivos de la dirigencia y pueda clasificar a una copa internacional, como esta jugando y contratando un central de primer nivel estamos para cualquier cosa.

Tambien les puedo asegurar que hay varios jugadores del plantel leen lo que escriben los hinchas en este espacio.

Sigan siempre a UNIÓN en las buenas y en las malas, pero siempre con respesto y sin insultos.


El sábado el equipo no se arratono como dicen algunos, hay que pensar que al frente habia un buen equipo que se ordeno y nos quito la pelota, pero se hicieron los cambios que al final dieron resultados y pudimos quedar facil con un 3 o 4x1.


KEKOVAL

Anónimo dijo...

Entrada General $ 5.000.
Preferencial $10.000.
Niños $ 1.000.

Eso sería, se juega en La Pintana, domingo a las 12:00 hrs. ¡Póngase bloqueador solar!

El Quijote.

Anónimo dijo...

donmde se puede comprar entradas antes??'Porque con la caga de capacidad que tiene ese estadio no entra nadie

Anónimo dijo...

NO PUEDE SER EN LA PINTANA, LA MITAD DE LOS HINCHAS SE QUEDARIA VIENDO EL PARTIDO DESDE LA CALLE.

ES UN ESTADIO NO APTO PARA EL FUTBOL PROFESIONAL.

Anónimo dijo...

la galería está a 10 lucas

Anónimo dijo...

JAJA

Anónimo dijo...

hoy martes14 de abril, son las 17:26 minutos... acabo de volver a mi casa, recorri todo santiago buscando alguna camiseta, pantalos, poleron, o algo para identifiacarme con la union pero NADA SI SEÑORES NADA DE NADA, solamente hay de los supuestos equipos grandes indios y madres...
incluso hay camisetas de villanueva en el mall plaza oeste, en el de vespucio nada, centro de santiago hay copias por monton, rancias...

ya dirigentes lean esto por favor cuando van a colocar una tienda para comprar ropa... quiero ir a hacer deporte a mi universidad con pantalones de union...

vayan a mendoza, son 6 horas y media, dan una vuelta por peatonal sarmiento 118 y hay una tienda que tiene un sin fin de merchan...

por favor, sin mala onda pero dijeron que para el partido que jugamos contra palestino iba a haber una tienda y nada de nada...


saludos a todos, menos a las monjas

Anónimo dijo...

habra que llegar como a las 10 para agarrar estacionamiento y un puesto en el estadio...

psdt: les aseguro que van a quedar unos 1000 a fuera del estadio

Anónimo dijo...

¿LA GALERIA 5 LUCAS? EN LA GALERIA DE BARRIO EN LA PINTANA???

ENCUENTRO QUE ES DEMASIADO!

ESTOS TIPOS SE QUIEREN HACER MILLONARIOS CON NOSOTROS.

Anónimo dijo...

Hola

Algunos ejemplos de como se maneja el comercio futbolero por aca:

http://www.zazzle.co.uk/english+football+tshirts

http://orders.mkn.co.uk/footballshirt/stgeorgesdaygifts/

http://www.sportingkicks.co.uk/shop.php3


http://219857.spreadshirt.net/en/GB/Shop?&search%5Btext%5D=England



Saludos

Eduardo

mausepul dijo...

LA GALERIA DE BOCA-RIVER ESTE DOMINGO EN LA BONBONERA VALE 2 LUCAS

Anónimo dijo...

Chile: Unión Española se afianza como líder
http://www.elpasotimes.com/spanish/ci_12128867

The Associated Press
Posted: 04/12/2009 06:15:47 PM MDT


SANTIAGO DE CHILE—Unión Española venció 2-1 a O'Higgins y aumentó su ventaja como líder del torneo apertura del fútbol chileno al cerrarse el domingo la 12da fecha, que registró derrotas de Colo Colo y Universidad de Chile.

Nico dijo...

Cómo los dirigentes del Chago no tienen un poco de visión y arriendan el Municipal de La Florida??

La pintana tiene capacidad máxima para 6.000 (aunque lo dudo), con que vayan un poco más de 1500 del chago, ya se quedarán aproximadamente 1000 personas afuera, como bien lo dijo un Anónimo.

Además que de seguro va más gente a La Florida que a la Pintana.
Ojalá se den cuenta, porque aun están a tiempo de cambiarlo.

Saludos,
Nico

PD. Sea donde sea igual nos vemos el Dgo.

AGUANTE UNIÓN!!!SÓLO QUEDAN 5 FECHAS PARA LA SUDAMERICANA!!

Anónimo dijo...

estan weviando o que,,,, como chucha un club como chaguito si bien despierta mucha simpatia casi en todos nosotros por una cuestion mas bien de lastima, y ser un club re humilde va a poner a 5 lukas la entrada a galera, si el clasico river boca COMO DIJO UN COMPAÑARO CUESTA 2000 LUKAS...
ES QUE AUN NO ME TERMINO DE CONVENCER, ADEMAS NI SIQUIERA HABRIA QUE PENSAR EN COMPRAR UN COMPLETITO O UNA BEBEDIDA SINO MAS BIEN UN BLOQUIADOR PARA RECAGARTE DE CALOR Y LOS COCOS SE TE COSAN, IMPRESIONANTE EL FUTBOL CHILENO.

POR ULTIMO LES VAMOS A DEJAR LA PLATA A UN EQUIPO RE POBRE,,,,PERO TAMPOCO SE JUSTIFICABA LAS ENTRADAS TAN CARAS. LA CAGARON.

Anónimo dijo...

nico nicagando van mas de 1500 del chago...de hecho historicamente el chaguito bus no lleva mas de 2000 personas cuando anda muy bien.

Anónimo dijo...

lean esto:para no creelo las entradas estan a 5000 lukas los enfermos culiaos.




El artillero "bohemio" también comentó el choque del domingo contra Unión Española, líder del campeonato nacional.

"Es un partido muy difícil, al igual que era contra la U, aunque no haya jugado con titulares siempre va a ser Universidad de Chile. Respecto de Unión va a muy complicado, vamos a tratar de salir a jugar como siempre, al ataque y vamos a ver si estamos para la Copa Sudamericana", anticipó.

El entrenador José Basualdo indicó, por su parte, que son "dos equipos que quieren ser protagonistas, que están con una moral muy alta. Cada uno tiene su forma distinta de jugar, uno sabemos que es puntero y tiene otro objetivo; nosotros también tenemos los pies sobre la tierra y nuestro objetivo. Son lindos partidos para jugar y ganar, nosotros nos preparamos para los tres puntos, venimos muy bien, tenemos los jugadores sanitos, así que estamos esperando el partido".

El encuentro se disputará el domingo 19 de abril en el Estadio Municipal de La Pintana, a partir de las 12:00 horas (16:00 GMT). Las entradas costarán: 5.000 la general, 10.000 la preferencial y 1.000 los niños.

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUXO LEER EL BLOG YA QUE UNO SE DA CUENTA QUE LA GENTE DE UNION ES APASIONADA PERO A LA MISMA VES DEMASIADO IRRESPETUOSA,POCO COMPREMETIDA Y VACA CON EL EQUIPO Y CON EL DT. QUIEREN SALIR CAMPEONES,JUGAR LIBERTADORES Y SUDAMERICANA,GOLEAR A TODOS Y PASARLES POR ENCIMA, PERO AL MOMENTO DE PAGAR UNA ENTRADA E IR AL ESTADIO NO ANDAN NI CERCA.EL SABADO FUE POCA GENTE Y ESO QUE EL EQUIPO ESTA PUNTERO Y TIENE UNOS DE LOS MEJORES JUGADORES DEL CAMPEONATO.EL PARTIDO CONTRA EL CHAGO ES DURO,NO POR NADA VAN SEGUNDOS Y LE GANARON A LA U (COSA QUE UNION NO PUDO),PAREDES,RIVAROLA,RIOS Y OTROS DEL CHAGO SON MUY BUENOS JUGADORES Y NO HAY QUE SEGARSE ANTE ESO.ESPERO QUE GANEMOS Y COMO SIEMPRE VOY A IR A EL ESTADIO A ALENTAR Y APOYAR AL EQUIPO AUNQUE TENGA QUE LLEGAR A LAS 9 AM PA NO QUEDAR AFUERA COMO UN VERDADERO HINCHA Y NO SIMPATIZANTE COMO MUCHOS QUE ESCRIBEN EN EL BLOG.

Anónimo dijo...

Aporto un par de Jugadorazos que pasaron tambien or Unión

- Juanito Armingól, Primer gran Idolo Rojo
- Juanito Lagarreta
- El Gaita Valentín Beperet
- Atilio Cemaschi
- Francisco Niche
- Luis Machuca , campeón 43
- Luis Ponce, Campeón 43
- Hernán Fernandez, Campeón 43
- Mario Lorca, Goledor 48 y campeón el 51
- Hector Rial jugo en los 60 en Unión, pero anteriormente había jugado en el mejor Madrid de la Historía ,4 liga de campeones ganó... lejos, lejos el mejor jugador que ha pasado por Unión... Es como si ahora contrataran a Raúl o a Guti... Es decir ninguna posibilidad..

Muchos proceres han pasado por esta honorable institución, pero siempre escucharemos la mediocridad de lo periodistas de hablar de Colo-Colo y la U..
A hacer justicia con nuestra Historia..
Debemos ser campeones y protagonistas...

Gora Unión!!!!

Pantxo...
-

Anónimo dijo...

hasta 3500 era aceptable pero 5000 lukas ,, jajajajja es como MUchuoooo ,,una cosa es fanatismo otar quedar a culo pelao pal fin de semana.
por lo demas llos estadios argentinos si se ven llenos es por que pagan como 1500 la entrada y la marquesina no cuesta mas de 8 a 10 lukas,, igual que en chile, jajajaj..

Anónimo dijo...

Que llorones, aqui cuesta un partido de tercera division 20 lucas la mas barata. Y nadie se queja

Pablo UE dijo...

el shago vale callampa... no podi poner la galera a 5 lukas la wea indigna , wnes pencas , cn razon van 10 wnes a ver al chago, si pa la gente q no tiene 5 lukas asi maravillas po .

Anónimo dijo...

andate a la chucha con tu fanatismo islamico,,, nicagando pago 5000 lukas weon pa ir con bikini a tomar sol a las 12 del medio dia a la galera indecente de la PINTANA WEON,,, LA PINTANA..OSEA no podi ser tan descarado pa pedir esa plata pa ir a galera.anda tu a comprar 50 entradas y de paso regalame una o te pago la mitad y feliz voya a ver al rojo, mientras tanto nicagando con ese precio, y cualquier weon que gana su platita y quiere ver un partido no paga mas de 3000 luka galeria.

Anónimo dijo...

da lo mismo el valor voy =, lo que me tiene incomodo es que alguien en mi casa me despierte pa ir, e ir con caña al estadio a las 12 del dia voy a ir a puro fermentar al sol..... ajjaaja

contra los indios se cobro 5 luks y fuimos los de siempre, para mi todos los que hablan de los precios altos estan yendo re100 al estadio.

para mi ir a ver al rojo no tiene precio, me da lo mismo lo que cobran, yo no soy de carton y ustedes van?

saludos a todos...

cristian san bk

psdt: y el que no tenga monedas se aguanta hasta la otra semana donde la kto tambien va a cobrar 5 luks, o yeguen temprano a la pintana y macheteamos todos juntos... y no he xiste

Anónimo dijo...

Me Gustaria Decir unas Cosas Ya que el Sabado Fui a ver a Union contra O higgins

Me decia cuando iba a hacer el dia que iba a entrar el dome de titular.. y el sabado fue el dia.. el 1er tiempo jugo increible corrio todas las pelotas, le puso corazon y se nota lo que ama la camiseta...pero con pena en mi corazon el 2do tiempo..no hiso nada..desaparecio creo que toco 2 veces la pelota que fue el tiro que se le fue hacia afuera y un cabezazo... se noto que corrio mucho el 1er tiempo y tambien se noto que al ayudar mucho a rosende en defender se perdio y se canso..pero se nota que esta para que siga jugando en union y no en la banca

Sobre villagra..nunca me gusto desde que lo trajo Fernando Carvallo pero este año creo que a sido el mejor de sus años en Union, corre a todas las pelotas..un poco impreciso pero luchador como nadie..

Tambien se nota la falta de David Ramirez en el mediocampo..

Sobre Cordero.. a mi me gusta mucho corre y quita pelotas pero no se si se siente comodo en la posicion que juega es mejor jugando de delantero..

Sobre el Pipa nada que decir.. un jugador que juega con clase lo mismo para Canales.. dan ganas de ver a jugar a esos 2...

Sobre la Defensa..impecable Aceval..me tapo la boca y Miranda cada vez mejora mas..


OJALA UNION SIGA ASI Y PUEDA IR A LA SUDAMERICANA..

DATO IMPORTANTE SERA BLOQUIAR BIEN A PAREDES Y A RIVAROLA.. Y APROVECHAR LOS ERRORES DEFENSIVOS DE KRUCHOVSKY..


SALUDOS A TODA LA HINCHADA HISPANA QUE IREMOS A LA PINTANA A ALENTAR!!


TOMAS MARTINEZ


PD: QUE GRAN EQUIPO EL DE LA SUB-20 O 18... EL CHICO RAMSES..GATTAS Y AREXABALA SE NOTA QUE TIENEN FUTURO Y EL CENTRAL TAMBIEN SE VEEN MUY BUENOS

Anónimo dijo...

igual la galeria tiene una vista hacia la cancha como de andes porque es al costado de la cancha.

Anónimo dijo...

AREXTSABALA.....EL BARRISTA DE LA uc???

Rojo de Andes dijo...

Hola a todos.
Me lleve una grata sorpresa la semana pasada cuando recibo una llamada a mi celular de una señora que muchos de aca pueden conocer. La señora Teresa Norambuena quien se ha desempeñado en el club como recaudadora y captadora de socios por muchos años. Se venció mi anualidad como socio y me llamo para la renovación. Hoy fue a mi trabajo, renovamos el contrato rápidamente e incluso anda con cámara fotográfica para los carnet nuevos. El carnet junto a mi polera me los entregará en 1 semana.
Quisiera felicitar y agradecer a la nueva directiva que haya mantenido en su cargo a la señora Teresa (entre otras personas) quien ha dado muchos años al club y hacer un llamado a los que no son socios o no han renovado que traten de hacerlo. Hasta la fecha se han captado aprox. 800 socios, lo que me parece poco para lo que es Unión.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA ESTOY VIENDO LA MURALLA INFERNAL CON LOS CRACK DEL COLO Y LA U Y APARECIO EL OSO LOCO CON LA CAMISETA DE UNION A PEGARLE A TODOS. YA QUE NO NOS PESCAN EN LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS POR LO MENOS EN WEVEO. GRANDE LARRAIN!!!

Anónimo dijo...

puta no lo vi pero que divertido debe de haber sido ajajaj
Nicolas Avila

Anónimo dijo...

Union le lleva 7 puntos de ventaja al chago con el mismo numero de partios jugados, me parece que esta claro cual es el mejor equipo.
Y para los que se quejan de los precios les recuerdo que en Union tenemos un estadio limpio, bien cuidado y la galera vale 3 lukas. comparen con el chago, una mierda de estadio y la galera a 5 lukas. Si nos paramos a pensar a lo mejor descubrimos que nuestro equipo tiene algunas cosas buenas. Chao pesimistas. Union lo mas grande.

Anónimo dijo...

SHH LA ENTRADA CARAA IGUAL SE PASARON LOS DEL SHAGO.

PERO FILO IGUAL HAY ESTAREMOS APOYANDO AL ROJO.

AGUANTE UNION!!

Anónimo dijo...

QUE LE DAN TANTO COLOR CON EL VALOR DE LA ENTRADA,,LA UNION LAS PUSO A 5 LUKAS CONTRA LAS ZORRAS Y LAS PAGAMOS IGUAL CUANDO FUIMOS,,TODO POR VER A LA UNION,,HAY QUE PRIVARSE DE ALGUNAS COSAS ,,NADA ES GRATIS LOCO,,OBVIO LA PUSIERON A 5 LOS del CHAGO ,,PQ SABEN QUE LES VAMOS A LLENAR SU KAGA DE ESTADIOO,,VAMOS CON TODO EL AGUANTE LOCO,,A JUNTAR PLATA D ACA AL DOMINGO,,VENDAN UN PAR DE PILCHAS ,,LIMPIENLE EL AUTO AL VECINO ,,HAY Q JUNTAR LAS LUCAS,,,VAMOS UNION LOCOO,,,D AHI SE TRABAJA LA SEMANA ENTERA PA IR A LLENAR ESE SAN CARLOS CULIAOO,,PQ AHI SI TENEMOS QUE SER LOCALES,,,AGUANTE ROJOOO

Anónimo dijo...

CHUCHA LOS DEL CHAGO S EFUERON AL CHANCHO ESTABAMOS LOCOS PORQ EN STA LAURA NOS COBRAN 3 LUCAS Y ALLA NOS COBRAN 5 NOS CAGARON NO SE CUAL ES LA IDEA....ALEJAR AL PUBLICO DEL FUTBOL. DAR UN ESPEVCTACULO TRISTE SIN GENTE, CAGARSE AL RIVAL, IMPEDIR SU LLEGADA O APROVECHARSE DE LOS POCOS HINCHAS Q QESTAN DISPUESTOS A PAGAR ESA ENTRADA MAS CARA QUE CUALQUIER PARTIDO DE ARGENTINA....



EN CUANTO A LOS 800 ESCASOS SOCIOS INSCRITOS DE UNION ES POCO PORQUE LOS DIRIGENTES NO DAN NIUNA OFERTA ES CARO DE TODAS FORMAS, FALTAN MAS FACILIDADES , MAS POSIBILIDADES Y TIPOS DE SOCIOS

CAREROS DE MIERDA
NO MATEN AL FUTBOL CHILENO!!

Anónimo dijo...

En Primera hubo otros sancionados por una fecha: Felipe Núñez (Palestino), Cristián Basaure (S. Morning), Rodolfo Madrid (Unión), Charles Aránguiz (Cobreloa), Gonzalo Arguinchaga (Cobreloa), Roberto Cereceda (Colo Colo), Julio Beltrán y el DT Víctor Castañeda (La Serena).

Anónimo dijo...

EN LO PERSONAL QUERO SALIR CAMPEON CREO QUE ESA ES UNA META QUE VALE Y LLEGAR A LA LIBERTADORES, Y NO SALIR CAMPEONES O HACER UNA GRAN CAMPAÑA EL APERTURA Y LUEGO EL CLAUSURA ESTAR ULTIMO ESO ES MEDIOCRIDAD, CONFIO EN ESTE PLANTEL Y SU ENTRENADOR PERO SOBRE TODO EN LA DIRECTIVA POR PRIMERA VEZ DESDE ABEL ALONSO QUE HAY UN PRESIDENTE CON AMBICIONES Y QUE QUIERE VER A UNION ENTRE LOS MEJORES DIOS QUERA ASI SEA.

Anónimo dijo...

La ANFP tiene salvado el billete del partido con el CDF y punto.
Le da lo mismo si jugamos en la Pintana, la Legua o Cachiyuyo, y tambien le da lo mismo el horario...
Creo que este tema pasa por que los dirigentes resguarden a sus propios hinchas, permitiendo ir mas gente al futbol con horarios decentes y estadios decentes.
Realmente La Florida o Monumental, a las 18:00 horas hubiese sido ideal, pero bueno, estamos en Chile!!!

Aguante Furia Roja.

PD: No se vayan en la F06 que ahi matan a los pasajeros.

Anónimo dijo...

Cuidado que por querer salir campeon hay hinchas que te tratan de estupido o imbecil, te sugiero digas que quieres disputar la final y perder (estilo Audax) o que quieres jugar la promocion.

Pancho dijo...

puta madrid suspendido...

una opción es bajar a corderito o mejor pasar a rosende de 4 y meter al nico de 2. Me parece que no hay ningún otro lateral en el plantel...

Anónimo dijo...

aretxabala andate a la UC no más, no se como pueden dejar que un jugador de unión sea barrista de otro club...es impresentable...

Anónimo dijo...

Concuerdo con algunos. YO VOY IGUAL pero horario de mierda, estadio de mierda y precio de mierda.
No voy a poder ir a la liga que juego los domingos, no vamos a ver nada porque en ese estadio amateur no se puede ver fútbol y vamos a tener que pagarle 5 lucas a un equipo por hacernos todo incomodo. Por lo menos le cobramos 5 lucas al indio pero a buen horario y en estadio precioso no en una cancha de barrio. VOY IGUAL PORQUE EL ROJO SE LO MERECE... pero tenemos derecho a pataleo. Como decía otro contertulio Monumental, San caca o La Florida a las 16-17 o18 hrs... garantizado un partido bonito, con mucho publico y buen fútbol.

Anónimo dijo...

Ridiculo el comentario, del plantel de futbolistas PROFESIONALES de Union, puedo asegurar que no mas del 20% son hinchas de Union y que...

Asi ocurre con todos los clubes de Chile y el mundo, son profesionales de la pelota mas que hinchas.

Un poquito mas de logica.

Unknown dijo...

DEJENSE DE ALEGAR POR EL PRECIO DE LAS ENTRADA, AL FINAL VAMOS A LLEGAR LOS MISMOS DE SIEMPRE Y VAMOS A LLENAR = ESA CAGA DE ESTADIO Y ES VERDA LO QUE COMENTO ALGUIEN POR AHI, PREPARENSE QUE LA OTRA SEMANA LAS MONJAS TB VAN A PEGAR EL PALO, Y AHI ESTAREMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE, SACRIFICANDO ALGUN CARRETE, SALIDA O LO QUE SEA PARA PODER LLEGAR.

Toño

Anónimo dijo...

al compadre que escribió

"Ridiculo el comentario, del plantel de futbolistas PROFESIONALES de Union, puedo asegurar que no mas del 20% son hinchas de Union y que...

Asi ocurre con todos los clubes de Chile y el mundo, son profesionales de la pelota mas que hinchas.

Un poquito mas de logica.
"

barrista no es lo mismo que hincha. Un jugador profesional o casi profesional NO PUEDE ser barrista de otro equipo. Ciertamente puede ser hincha, pero no alguien que va a la barra del otro equipo y anda con la polera de la UC en Santa Laura como hizo Aretxabala en algún partido Union-UC hace un tiempo...

tiene lógica o no?

Anónimo dijo...

no es lo mismo decir quiero salir campeon, quiero ir a la libertadores, etc...

que decir quiero que el equipo salga campeon, que el equipo juegue la libertadores, etc..

que lamentable que en este blog algunos hinchas de union sean tan bajos de mentalidad y buenos para pedir cosas, lo primero que tienen que hacer es asistir al estadio y dar un verdadero apoyo para que el equipo rinda de la mejor manera.

es logico que todos queremos que el equipo obtenga logros, triunfos, buenas presentaciones, disputar un torneo internacional, etc...

no sean ironicos en sus comentarios y vean el lado bueno de las cosas, recuerden que somos todos hinchas del mismo equipo.

grande union española.

Anónimo dijo...

NO ARMEN TANTO ESCANDALO POR 2 LUCAS MAS!! ES CIERTO EL ESTADIO VALE CALLAMPA PERO SOMOS VISITA ASI DE SIMPLE.
SACRIFIQUEMOS UNA CAJETILLA DE CIGARROS O UN COPETE DEL HAPPY HOUR DEL VIERNES Y VAMOS A APOYAR TODOS A UNION ESTE DOMINGO, CON BLOQUEADOR SOLAR, LENTES UN JOCKET Y LA GLORIOSA ROJA EN EL PECHO.

Anónimo dijo...

El anonimo de los "barristas" es el mismo anonimo de "no es lo mismo"?

En fin:
Me da lo mismo si el tipo es barrista de magallanes, audax o el Colo si se mata jugando por Union, vale decir si es "profesional" y si el tipo anda en un super auto, o Transantiago o le gustan las mujeres o le gustan los hombres, no me interesa, si es PROFESIONAL.

Y:
Quiero salir campeon con Union y quiero que Union salga campeona, se entiende?
Los hinchas salimos campeones, aunque no sea la manera acertada de usar el verbo.

Finalmente, me importa un carajo si el tipo es de "pecho frio" si cuando juega es el mejor de la cancha.

Anónimo dijo...

muy cara la galucha. Mas de 4999 no pago

Anónimo dijo...

AL QUE ESCRIBIO LO DE ABAJO LE RECOMIENDO QUE SE VAYA A LA UC, A LOS HINCHAS DE UNION NO NOS DA LO MISMO COMO GANAR LOS CAMPEONATOS, QUEREMOS JUGADORES APERRADOS, COMPROMETIDOS, POR ESO QUE LOS QUE VAMOS AL ESTADIO LOS PUTEAMOS.

SI TE GUSTA PAGAR PARA GANAR Y TENER MERCENARIOS ERES DE LA UC, ANDATE DE AQUI...

El anonimo de los "barristas" es el mismo anonimo de "no es lo mismo"?

En fin:
Me da lo mismo si el tipo es barrista de magallanes, audax o el Colo si se mata jugando por Union, vale decir si es "profesional" y si el tipo anda en un super auto, o Transantiago o le gustan las mujeres o le gustan los hombres, no me interesa, si es PROFESIONAL.

Y:
Quiero salir campeon con Union y quiero que Union salga campeona, se entiende?
Los hinchas salimos campeones, aunque no sea la manera acertada de usar el verbo.

Finalmente, me importa un carajo si el tipo es de "pecho frio" si cuando juega es el mejor de la cancha.

Anónimo dijo...

Perdon DIOS, riges el destino de los hinchas?

Donde saliste saquito de trola.

Cuentame donde estan nuestras estrellas del ultimo campeonato que ganamos, cuantos quedaron en el equipo, date una vuelta por europa y metete en eso que tienes sin neuronas entre los hombros que las grandes empresas las hacen los grandes profesionales, el amor llega con el exito.

Te sugiero ver los 10 mejores equipos del ranking FIFA, si encuentras mas de un 10% de jugadores formados en ese equipo me arrodillo a tus pies.

tambien a ellos los vas a mandar a la UC?
Por cierto pecho frio y todo, tienen mas exitos deportivos que nosotros y llevan mas gente al estadio.

Se racional para criticar.

Anónimo dijo...

ya cabros a hacerse socios los que faltan, nadie puede quedar fuera de la marea roja. se viene los playoff recuerden que los socios entran gratis en el fortin. $4270 mensual el socio de galera ahi con la Furia!

Anónimo dijo...

ANDATE A EUROPA ENTONCES, AQUI ESTAMOS LOS DE LA UNION, SI FUERA POR SER RACIONALES NO SERÍAMOS HINCHAS DE LA UNIÓN.

SI TU LO HACES POR RACIONALIDAD, TENÍS UN COEFIICENTE INTELECTUAL BIEN BAJO...

Luis Rodríguez dijo...

Al parecer todos, a casi todos, los que aquí postean son solteros y/o no tienen compromisos económicos importantes.
Debo decir que, pese a que, gracias a Dios, tengo un sueldo por sobre la media del país.. soy casado y tengo una familia por la que velar.. con dos hijos en la educación superior.. pagando dividendos, luz, agua, gas, teléfono.
Por lo tanto me es difícil asistir como quisiera, a todos los partidos de Unión y claro, una galería a $5.000 resiente mi presupuesto.. ahora, no es lo mismo pagar esa cantidad por un asiento de Andes en Santa Laura.. que ir a pagarlo por una galera, sobretodo en un estadio como ése.
Tengo que cuidar el presupuesto muchachos.. pero igual... trato de asistir alos partidos que Unión juega como local.

Anónimo dijo...

Me acabo de subir a la micro, ser racional significa tener un CI bajo?

Que a uno le guste Unión significa no ser racional?

Eso significa que no soy racional, algo así como un animalito que pasea por la vida y de vez en cuando le tiran comida?

Que bruto es ese hincha por favor, además manda a la gente a la UC o a Europa. Bruto y egolatra.


Algo más interesante que leer tonteras.

Los socios cuando Unión juega de visita, pagan el ticket normal?

Los socios en una eventual sudamericana, o libertadores pagan el ticket normal?

Los socios en los amistosos pagan el ticket normal?

Finalmente, ayer vi Liverpool-Chelsea, partido espectacula, a 100 por hora, todos mojandola. No habían más de dos ingleses por equipo, el estadio estaba lleno y fijense que ningun hincha reclamaba por que habia jugadores que le gustaban otros equipos.

Pancho dijo...

Nadie contestó mis preguntas de fútbol:
- quién entra por madrid?
- qué jugadores de unión hay a préstamo en otros equipos?

Arriba Unión!

Anónimo dijo...

hola, hago copy past de las siguientes preguntas

Los socios cuando Unión juega de visita, pagan el ticket normal?

Los socios en una eventual sudamericana, o libertadores pagan el ticket normal?

Los socios en los amistosos pagan el ticket normal?

Anónimo dijo...

Dos jugadores de futbol menos, Madrid y Ramirez.
Mala cosa, no hay quien reemplace a Ramirez y atras si sale Madrid y el puesto lo cubre Miranda,ese espacio queda super debil.

La buena noticia es que ganamos dos boxeadores.

SANTIAGO, abril 15.- Pese a que Unión Española vive días felices, todo por ser el único puntero del certamen, hoy miércoles hubo un hecho que rompió esa dicha.

Cuando finalizaba la práctica de los rojos, el meta Cristián Limenza y el ex Sub 20 Cristian Sepúlveda comenzaron a discutir tras jugar un fútbol informal.

El asunto fue subiendo de nivel, hasta que ambos quedaron cara a cara y sin ganas de solucionar el conflicto a través de las palabras. La intervención del capitán Sebastián Miranda impidió que todo pasara a mayores.

Sin embargo, algo sucedió con el portero guaraní, ya que luego se sacó los guantes y ensayó una especie de golpe a Sepúlveda, aunque no llegó a destino y todo concluyó ahí.

“Son leseras de entrenamientos. Los dos se alteraron por amor propio y por los deseos de ganar. La presión es buena, pero no que se llegue a esta instancia”, dijo a TERRA.cl el técnico Luis Hernán Carvallo.

En lo netamente deportivo, Unión ya tiene una baja para su duelo del domingo a las 12:00 horas ante Santiago Morning. Se trata del argentino David Ramírez que presenta un desgarro.

Lo bueno es que Braulio Leal y Manuel Neira ya estarían en condiciones de reaparecer.

Kanguro dijo...

no creo que se acaben las entradas, ya que al santa laura no llevamos mas 4000 personas (solo hinchas de union)

Pancho dijo...

O sea puede seguir Aravena al medio, entra Leal por Cordero y nos falta alguien atras.

Yo no sacaría a Miranda de central, salvo que el Ampuero, el Chino Sepúlveda o Alarcón anden demaisado bien, que lo dudo.

Anónimo dijo...

DIRIGENTES LADRONES CON NASUR Y AFUNDEZ QUE MAS SE PUEDE ESPERAR

Anónimo dijo...

Pancho, tienes razón.
Yo solo haria entrar a Leal, sacaria a Cordero y cubriria el puesto de Madrid por Ampuero o Sepulveda, quizás Rosende o Nuñez puedan jugar en ese puesto?

En la banca tendra a Neira, Marin/Limenza, Cordero, Peralta, Ampuero/Sepulveda.

Caballo bueno repite.

Anónimo dijo...

Amigos:

Madrid suspendido, Cordero lo reemplaza e ingresa Leal desde el primer minuto.



KEKOVAL

mausepul dijo...

Bueno por lo menos Medel sancionado por 2 partidos, no juega ese flaite contra la union, capaz k se vaya a hacer barra.

Al final parece k igual se va a jugar en la pintana, una verguenza realmente.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=RxPZh4AnWyk

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 234   Más reciente› El más reciente»