10 may 2009

A celebrar!! Porque con una victoria por 1-3 frente a Curicó, Unión ya está en la Copa Sudamericana

272 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 272 de 272
Anónimo dijo...

pido que contraten a un jugador con mucho futuro se llama joel reyes tiene 35 años es muy re bueno para la pelota jamas entrega mal una pelota y tiene muy buena pinta contratenlo ademas a todos los que escriben en este blog les gusta mucho y ademas contraten a vidamgossy jugado consolidado juega 2 partidos al año se desaparece de los entrenamientos 3 dias sin avisar sale mucho a discotheque ademas se tiñe el pelo y esta super bien aconsejado por el papa y ahh se me olvidaba a todos los que escriben en este blog les gusta debiera llegar es un crack

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos los hinchas de Unión Española, por el apoyo que demostraron en cada partido que jugo el equipo, poniendo cada uno su pasión y Furia , a todos los que viajaron junto a la barra , a los que apoyaron en la Galera Sur, con sus cantos, globos, serpentinas, papel picado, y demases.

Ahora les pedimos su APOYO y AYUDA, para seguir con el carnaval en el Fortín y los viajes, para esto contamos con una CUENTA PARA DEPOSITO.

CUENTA DE AHORRO.
BANCOESTADO.


Nº 33260913633


A NOMBRE DE:
FERNANDO QUEVEDO AYALA.
JOSÉ LUIS GARCÍA MORALES.

Si deseas hacer trasferencia electrónica

GRACIAS POR LA FURIA ROJA y sus Furiangueros.

Anónimo dijo...

grande conde feña y carlos la fura roja lo mejor

Pancrazio dijo...

Tal como posteó un hincha, extractado de Terra:

"Respecto a la opción de reforzar al equipo para el torneo continental, Segovia enfatizó que “ creemos que tenemos un buen plantel, de sobra para competir en la Sudamericana. Si el DT estima que falta alguien más lo va a decidir y confiamos en su criterio. Si él estima que no debe venir nadie, no vendrá nadie y si deben venir tres vendrán tres”, acotó el presidente de Unión Española."

¡¡¡ASÍ QUE CORTEN EL WEVEO CON LOS "REFUERZOS", HINCHAS DE CARTÓN!!!

¿QUE NO SABEN EL DAÑO QUE LE PUEDEN HACER A UN EQUIPO PIDIENDO A OTROS QUE NO ESTÁN?

¡AVÍSPENSE, AGILAOS! ¿O QUIEREN CAGAR TODO LO BUENO QUE SE HA HECHO HASTA AHORA?

Anónimo dijo...

DIRIGENTES A TOMAR EN CUENTA QUE EN EL CAMPEONATO PASADO LOS QUE SALIERON EN LOS PRIMEROS LUGARES (TERMINABAN DE LOCAL UN DIA DE SEMANA), NO NOS VAYAN A CAGAR!!!...

QUE LOS PARTIDOS DEFINITORIOS SEAN LOS FINES DE SEMANA, O SINO PARA QUE SALIMOS PRIMEROS....

OJO, ESTERNON, CLAVICULA, HUACHALIN

Anónimo dijo...

No me queda más que agradecer la confianza del profe.

Duende Rojo

Anónimo dijo...

SE VIENE LA PROMO CABROS
EL 2 X 1
ANUNCIADO EN LA PAGINA
Y AHORA SE EXTIENDE A TODAS LAS LOCALIDADES JEJEEJE

SERA UNA HERMOSA FIESTA..

OJO PARA LOS Q PIDEN PAPEL PICADO

LOS PACOS DE MIERDA NO DEJAN ENTRAR CON ESO AL ESTADIO, ME DESCRESTE LAS MANOS HACE UN PAR DE SEMANAS Y LO TUVE Q TIRAR AL TACHO.

Anónimo dijo...

Paren el hueveo, por favor, Segovia arrugo: " dijo que las meta este año eran los play off y no un torneo internacional , que si llego bienvenido sea, pero se enfrenta con el plantel que hay, nada mas ".

Ademas el muy hueva no va pedir postergacion de partidos, osea vamos a dar ventaja en el clausura.

Con el plantel que tenemos no tenemos nada que hacer a nivel internacional.







Entendieron

Anónimo dijo...

2 videos del rojo en curicó

http://www.youtube.com/watch?v=bqH9obCY4iw

http://www.youtube.com/watch?v=99qd1lXjTIs

Anónimo dijo...

LECTORES DEL BLOG.

QUISIERA CONTARLES LO SIGUIENTE.


PARA QUE TODOSLOS HINCHAS DEL CLUB UNION ESPAÑOLA AYUDEMOS A UN HINCHA DE NUESTRO QUERIDO CLUB.
EL CUAL ASISTIO ENYESADO LOS ULTIMOS PARTIDOS DE UNION
(A LO MEJOR ALGUIEN LO VIO EN GALERIA SUR, EN LA PÍNTANA O EN SAN CARLOS.
ESTOS ULTIMOS FINES DE SEMANA.

SE RIFARA UNA CAMISETA 2009 DE CLARENCE ACUÑA nº16, AUTOGRAFIADA POR EL EQUIPO TITULAR.
ESTE HINCHA FUE ATROPELLADO EN LAS AFUERA DEL ESTADIO MUNICIPAL DE LA FLORIDA,
EL DIA DEL PARTIDO CONTRA LA U. DE CONCEPCION POR COPA CHILE.
ESE ES EL MOTIVO POR EL CUAL REALIZAREMOS ESTA RIFA.

$1.000.- EL NUMERO. ESPERAMOS CONTAR CON EL APOYO DE LA SUR, ANDES Y TRIBUNA
PARA PODER AYUDAR A ESTE HINCHA DE UNION

PRONTO SE PEDIRA LA AUTORIZACION
PARA PODER VENDER NUMEROS EN EL ESTADIO


AMESTIC* FURIA ROJA

Anónimo dijo...

asi que crees que Segovia arrugo imbecil. Un presidente que dice que vamos a la sudamericana a ganarla y no a hacer turismo. que dice que si el tecnico quiere refuerzos se los da, y que ademas en un solo año nos a arreglado el estadio y nos a puesto punteros todo el apertura. Hay que ser muy weon para decir que este señor arruga.

Anónimo dijo...

SE ME OLVIDO QUE CONTARLES LO SIGUIENTE:

LOS NUMEROS LOS COMENZAREMOS A VENDER EN EL PARTIDO CON ÑUBLENSE
QUEREMOS VENDER 500 N° COMO MINIMO
(POR EL ALTO COSTO DE LA OPERACION)

Y RIFAR LA CAMISETA.

DE ANTE MANOS MUCHAS GRACIA

GENTE

AMESTIC* FURIA ROJA

Anónimo dijo...

GRACIAS*
QUE DESPUES VIENEN LOS QUE SE CREEN PROFESORES BANDERAS
POR QUE UNO SE COME UNA LETRA EN EL TECLADO


AMESTIC* FURIA ROJA

Anónimo dijo...

No es televisado el partido del sabado? esto es el colmo!!!!!

Anónimo dijo...

parece que no aprendimos nada, para algunos todos los nombres que se han tirado son malos, igual como eran malos aceval, rosende etc etc etc etce
con estos hinchas esos jugadores deben estar ansiosos de llegar a UE

Anónimo dijo...

que falta de respeto de algunos hincha ,piden refuerso cuando estos jugadores le an ganado a todos y son equipo unido.

ROJO DE RANCAGUA dijo...

MUCHAS FELICITACIONES AL CUERPO TECNICO Y A TODOS LOS JUGADORES DE UNION ,SU RENDIMIENTO A SIDO ESPECUTACULAR SIN JUGAR BIEN VARIOS PASAJES DE LOS ULTIMOS PARTIDOS ,SE COLOCA LO OTRO QUE ES EL DESEO DE GANAR ,LA GARRA Y CORAZON ,EN EL PARTIDO CONTRA CURICO EL PRIMER TIEMPO LA SACAMOS BARATA, SIGO INSCISTIENDO QUE EL LADO IZQUIERDO ES EL MAS DEBIL ,CORDERO ES MAS BIEN PUNTERO IZQUIERDO QUE CENTRAL,MADRID SE LE CUELAN COM DEMACIADA FACILIDAD POR SU LADO, VARIOS GOLES QUE NOS HAN HECHO HA SIDO POR ESE LADO POR LO TANTO EN LOS PLAY OFF NO REGALEMOS NINGUN TIEMPO .DON LUIS HERNAN CARVALLO USTED A DEMOSTRADO GRAN CAPACIDAD Y LE ESTAMOS MUY AGRADECIDOS PERO POR FAVOR NO COLOQUE MAS A CORDERO DE CREADOR SE PIERDE MUCHO FUTBOL EN EL MEDIO CAMPO Y OJO CON MADRID A PESAR QUE NO ES UN JUGADOR FLOJO PASAN POR SU ESPALDA CON MUCHA FACILIDAD. COMPROMISO DE TODO ROJO IR AL ESTADIO ANTE ÑUBLENSE,FUERZA UNION.

Anónimo dijo...

Me parece desubicado(por no decir que en realidad me parece un signo inequivoco de IGNORANCIA FUTBOLISTICA por parte de algunos bloggeros) que a pesar de la espectacular campaña de Unión haya aun "hinchas" (repito,que muy poco saben de futbol) que quieren cambiar a la mitad del equipo, exigiendo a la dirigencia refuerzos para reemplazar a la mayoria de los jugadores que han mojado la camiseta, y lo mas importante, han mostrado el mejor futbol del apertura en esta temporada. Criticas que se expresan por estos "sabios" del futbol, pidiendo cambios urgentes en la defensa, siendo que si miraran un poco mas haya de sus narices se darian cuenta que Nuñez, Madrid, Aceval y Miranda, ademas de Limenza y Marin, han mantenido la defensa menos batida durante todo el campeonato, titulo que lejos de provocar la desazon de los hinchas deberia ser uno de los tantos motivos de orgullo de los que siguen a este equipo.

¿Hasta cuando se desmerece una excelente campaña futbolistica de personas que seguramente estan comodamente en sus casas mirando como gana y gana Union?
Pongamosnos la camiseta, apoyemos a este equipo que puede llegar muy lejos y olvidemonos de creermos los sabios del futbol, criticando al mejor equipo (por lejos) del campeonato...el que cree que los dirigentes deben cambiar a todo los jugadores tienen otros 19 equipos para elegir en la fauna futbolistica de nuestro campeonato, al menos yo me quedo (y con el pecho inflado)con esta Unión, los DTs frustrados y conocedores del deporte rey, sigan dedicados a mirar por TV como gana "su" equipo del alma...

Anónimo dijo...

Ante la diversidad de criterios que tiene cada carabinero respecto del ingreso de papel picado a Santa Laura…recomiendo por experiencia propia llevar la bolsa abierta y poco más que exigirle al Paco que te la revise la bolsa, demostrando que un hincha de Unión es decente y que lleva en la bolsa sólo se trata de papel picado, la verdad nunca me han prohibido el ingreso de papel picado a Santa Laura…; no es menos cierto que algunos carabineros son algo tincados, de forma tal que si nuestra cara no es muy agraciada, recomendaría pasarle la bolsa a un acompañante de preferencia mujer, de esta forma el Paco quedará feliz y le faltará poco pa’ tirar el mismo el papel cuando salga la Unión a la cancha….
Estimadísimos el papel no hace daño, se entiende la labor de carabineros de resguardar la seguridad, es más considero absolutamente necesario que revisen cada bolsa, pero me parece constituiría mero capricho prohibir el ingreso de una bolsa que no contenga nada más que papel picado…
Eso definitivamente terminaría por matar algo propio y diferente del fútbol de este hemisferio…

VIVA LA UNIÓN Y VIVA TODO AQUELLO QUE HAGA MÁS BELLO SU ESPECTACULO SIN CORRER RIESGOS!!! Y Viva el papel picado!!!

ATTE. ROBERTO M.

Anónimo dijo...

no vamos a aceptar que prohiban el papel picado en santa laura...que nos revisen hasta las bolas, pero el papel picado se entra a santa laura señores!!!!

viva la unión!!!

Anónimo dijo...

el criterio de dejar entrar papel picado a santa laura debe ser unanime, el ir la familia con una bolsa de papel picado al fortin debe ser una institución...es la forma sana que tiene el hincha de expresar su cariño cuando el equipo sale a la cancha o mete un gol...
me parece absolutamente necesario que se revisen las bolsas que contienen el papel picado, pero me parece que un carabinero que prohibe la entrada del papel picado sin justificación no conoce del trabajo que se le encomendó, pues se supone que regularmente lo hece el mismo...y esta cometiendo una grave arbitrariedad para con nuestra sana hinchada...
favor que algun dirigente hable con los encargados de los operativos de seguridad de santa laura explicar la realidad del club y su hinchada...no somos igual que las otras barras, de partida no nos hacemos llamar como tal, somos hinchas del futbol y de UNIÓN ESPAÑOLA!!!
ES ODIOSO HACER COMPARACIONES , PERO UN CARABINERO NO HACE UN CONTROL DE DETENCIÓN O DE TRANSITO DE IGUAL FORMA EN UNA POBLACIÓN PELIGROSA QUE COMO LO HACE EN LUGARES MAS TRANQUILOS COMO ÑUÑOA...(PARA QUE UN OPERATIVO DE SEGURIDAD SEA SERIO Y REALMENTE BUENO SE DEBE INSTRUIR AL PERSONAL A CARGO, CUAL ES EL PUBLICO QUE CUIDARÁN), O ME VAN A DECIR QUE CARABINEROS MONTA EL MISMO OPERATIVO PARA UN CONCIERTO DE METHAL QUE UNO DE EL PUMA RODRIGUEZ???

EL PAPEL PICADO NO SE DISCUTE!!!
TODOS A LLEVAR PAPEL PICADO Y HAGAMOS DEL PAPEL PICADO UNA INSTITUCIÓN...NO DAÑA A NADIE... EL QUE OPINA LO CONTRARIO ES PURA MAÑA...

Anónimo dijo...

LLEVEN TODOS PAPEL PICADO!!!!!!!GLOBOS Y CINTAS...!!!!!!!ESO SI QUE NICAGANGO LO VAN A SACAR DE SANTA LAURA!!!!!

VIVA LA UNIÓN Y HAY COSAS QUE DEFINITIVAMENTE NO SE NEGOCIAN COMO LO SON EL AMOR POR LA FAMILIA, POR UNIÓN Y EL INGRESO A SANTA LAURA DE PAPEL PICADO, CINTAS Y GLOBOS!!!

A NO DAR EL BRAZO A TORCER...

Anónimo dijo...

el ir al estadio y no poder tirar papel picado, no poder tirar globos, ni cintas hace perder la emoción que implica justamente ir al estadio...estas prohibiciones estupidas harán que no exista en un futuro diferencia alguna entre verlo por tv que ir al estadio...

a educar a los pacos, se suponen que no rotan mucho, y son los mismos que fin de semana a fin de semana estan en la entrada de santa laura...

FAVOR QUE LA DIRIGENCIA REME PARA EL MISMO LADO SERIA MUY FEO QUE QUISIERAN ERRADICAR TAMBIEN ESTO TAN PROPIO DEL SANO ESPECTACULO DE SANTA LAURA...A MI JUICIO SERIA LA SEGUNDA GRAN METIDA DE PATAS DESPUES DE LA CONTRATACIÓN DE GARSEXXX EL PAYASO....

Anónimo dijo...

ojala exista un pronunciamiento CLARO y cooperacion por parte de la dirigencia en cuanto a los globos, al papel picado y las cintas...
ojala la dirigencia le informe a los carabineros a cargo de la seguriadad cuales son los hinchas de Unión, es decir, informarle y explicarle el comportamiento y perfil del hicha que generalmente va en familia al espectaculo...

y que a diferencia de otras hinchadas basta generalmente con mirar la bolsa...

no me cabe duda alguna que la directiva va a cooperar, pues sabe que tiene el deber de conservar la tradición que significa el papel picado, las cintas y globos en santa laura...

Anónimo dijo...

ALGUIEN EN ESTE BLOG CREE QUE NOS DEBEN QUITAR EL PAPEL PICADO, GLOBOS O CINTAS EN LA ENTRADA DE SANTA LAURA????

ALGUIEN EN ESTE BLOG DESEA QUE SE EXTIRPE AQUELLA BELLA Y SANA TRADICION EN SANTA LAURA???

ALGUIEN ESTA DE ACUERDO EN QUE NOS TRATEN IGUAL QUE A LAS OTRAS HINCHADAS????

ALGUIEN NO CREE QUE SOMOS DIFERENTES???

SI A ALGUIEN, POR MERO CAPRICHO, NO LO DEJAN ENTRAR ESTAS COSAS AL ESTADIO ESTE FIN DE SEMANA, VALE DECIR PAPEL PICADO, CINTAS O GLOBOS, LO INVITO A QUE LE AVISE AL RESTO DE HINCHAS HISPANOS QUE ESTEN A SU ALRREDEDOR, SEREMOS MUCHOS ESTE FIN DE SEMANA...Y LAMENTABLEMENTE NOS HARAN ACTUAR IGUAL QUE OTRAS BARRAS QUE TERMINAN NEGOCIANDO DEJAR LA CAGÁ POR QUE LOS DEJEN ENTRAR COSAS QUE VERDADERAMENTE SI SON PELIGROSAS...

EL PAPEL, LOS GLOBOS Y CINTAS NO CONSTITUYEN PELIGRO ALGUNO NO AL AUTORITARISMO Y AL MERO CAPRICHO...ES HORA QUE NOS TRATEN COMO HINCHAS DEL FUTBOL Y DE UNIÓN!!!

Anónimo dijo...

señor segovia porfavor permitale a la gente a crear el buen habito de llevar al estadio papel picado, globos y cintas...converse con aquelos que son encergados de la "seguridad", de esta forma le estará dando una gran garantía a aquel hincha que pica papel en la semana o que gasta dinero en cintas o globos que no seran arrojados a la basura fundados en un acto arbitrario...
es una gran oportunidad para que la gran hinchada de UNIÓN se le eduque, delimite, y cree el buen habito de saber que cosas son inofensivas para el espectaculo...
favor no pretenda despojarnos de algo tan sano y cooperenos para hacer esto una actividad "regulada", pero no por el mero capricho...

Anónimo dijo...

SEGOVIA HABLA CON LOS PACOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTO NO PUEDE SEGUIR SUCEDIENDOOOOOOOO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la prohibición de artificios me parecio adecuada, pero el papel picado, los globos y cintas, me parece que es una tonteria que no es acorde ni necesario hacerlo en una hinchada decente como la de UNIÓN ESPAÑOLA...me sumo con todas las fuerzas en rechazo a esta arbitrariedad!!!!

VIVA LA UNIÓN Y SUS TRADICIONES!!!!

Anónimo dijo...

La dirigencia NUNCA se ha opuesto a traer el papel picado, las cintas y globos en Santa Laura. Con lo que se ha opuesto es con traer artificios al estadio, que estan prohibidos por la Ley y que ponen en peligro a los asistentes al partido.

Andrea dijo...

Gracias Segovia por conseguir que Union este donde se merece, como siempre debio ser . Creo que la mejor forma de agradecer a nuestros jugadores es llenando Santa Laura este sabado , mas encima 2 x 1 otra gran idea de nuestro presidente.

Anónimo dijo...

Porque siempre los temas terminan desvirtuados, y en vez de futbol terminamos hablando de los problemas del Conde, que la bengala aca, que la bengala alla, y ahora el papel picado? Cortenla

La Web dijo...

ESTE FIN SE SEMANA A CELEBRAR JUNTO AL ROJO.

*** NO TE OLVIDES DE LA RIFA DE LA FURIA ROJA ***

LA FURIA ESTA RECIBIENDO DONACIONES EN SU CUENTA CORRIENTE - MAYORES INFORMACIONES EN LA PAGINA

http://www.furiaroja.cl


AGUANTE UNION TE SEGUIREMOS POR TODA SUDAMERICA.

*** FURIA ROJA - LA HINCHADA DIFERENET ***

mausepul dijo...

conmebol.com

Copa Nissan Sudamericana 2009
Hay 12 equipos clasificados: Internacional (BRA, último campeón), Flamengo, Coritiba, Goiás, Botafogo, Vitória, Atlético Mineiro, Fluminense y Atlético Paranaense (BRA); CD La Equidad y Deportivo Cali (COL); Deportivo Anzoátegui (VEN)


OJO QUE HAY HARTOS BRASILEÑOS BUENOS

Luis Rodríguez dijo...

Muchachos... varias cosas que comentar:
En cuanto al equipo, más que cambiar jugadores, hay que TONIFICARLO, esto es, traer jugadores, uno por línea sería lo ideal, que sean capaces de entrar y que el equipo no se resienta en su funcionamiento... hay que recordar que en el segundo semestre estaremos en, a lo menos, dos frentes.
No comparto que Don Jorge SEgovia sea arrugador, para nada, él ha ido paso a paso, remodelando Santa Laura y armando un equipo que con el correr del torneo se ha alzado como el mejor de todos y ahora quiere competir en el campo internacional.. para ganar... eso no es ser mediocre y arrugador.. creo.
Finalmente, con respecto a los implementos que usa la barra (o hinchas también), léase , serpentinas, globos, papel picado y/o cualquier elemento que no sea riesgoso para la integridad física de las personas ... una buena idea sería pedir autorización a la directiva para habilitar una caseta tipo mini bodega, donde se guarden estos implementos para evitar potenciales problemas con carabineros....creo que Don Jorge no se opondría a eso si se le saben pedir las cosas, además creo que él sabe la clase de personas que siguen a UNION ESPAÑOLA (gente honesta, decente, pacífica, familiar).

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS
NO TAPEMOS EL SOL CON UN DEDO ES OBVIO QUE SI QUEREMOS HACER UN BUEN PAPEL EN LA SUDAMERICANA ESTE PLANTEL DEBE REFORSARCE A LO MENOS CON UN CENTRAL DE CATEGORIA Y OTRO MEDIOCAMPISTA.PARTICIPAR A NIVEL INTERNACIONAL ES OTRA COSA NO SE OLVIDEN QUE DE LOS 4 GRANDES SOLO LE GANAMOS A UNO Y ESE FUE COLO COLO CON PESIMA CAMPAÑA.
LO QUE SI ESTOY DE ACUERDO EN QUE NO TIREMOS NOMBRES A TONTAS Y A LOCAS TENGO CLARO QUE SEGOVIA Y CARVALLO YA DEBEN TENER MUY CLARO A QUIENES DESEANY SE LUCHARA PARA CONSEGURLO,

SALUDOS

HERNAN GONZALEZ

Unknown dijo...

http://blog.latercera.com/blog/eduardosepulveda/entry/uni%C3%B3n_espa%C3%B1ola_con_letras_rojas

a comentar cabros!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A TDO EL PLANTEL DE UNION REALEMENTE ESTOY ORGULLOSO DE SER DE UNION, ADEMAS SEAMOS SINCEROS EL TITULO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA, SI SOMOS EL MEJOR EQUIPO DEL CAMPEONATO, LO REFLEJAN LOS NUMEROS, Y LOS NUMEROS NO MIENTEN, NO QUEDA MAS QUE APOYAR A UNIO DE AQUI A LA FINAL DE VUELTA CONTRA SRGURAMENTE LA U.

¿¿¿SI LLEGAMOS A LA FINAL CONTRA LAS MADRES, DEJARAN USAR EL STA LAURA???? O NOS MANDARAN COMO A TODOS LOS EQUIPOS AL NACIONAL.

DISCULPEN ES QUE YA ME VEO EN LA FINAL, SOY MUY OPTIMISTA

Anónimo dijo...

Buena idea Conde.
Yo voy a Andes y ahi estare girando mi camiseta y cantando Saleee Uniooooonnnn!!!! junto a mi hermano y mi viejo.

Nos vemos en la fiesta de la UE.

David dijo...

Para los que piden y piden refuerzos, entiendan una cosa:

Aún si Segovia planea traer refuerzos, NO se puede hablar de ello ahora, pues le quitaría el piso a los que están, y solo se prestaría a especulaciones distractivas.

Segovia hace bien en darle toda su confianza al plantel actual.

Anónimo dijo...

DON LUIS HERNAN CARVALLO UD. HA DEMOSTRADO SER UN GRAN D.T. Y TRAJO PURAS SANDIAS CALADAS AL EQUIPO SE NOTA QUE CACHA Y HARTO PORQUE HA TRABAJADO MUCHO EN INFERIORES.

SI LEE ESTE BLOG HAGAME CASO, JUBILE A CLARENCE Y QUE SE VAYA A JUGAR CON BAM BAM, MANDE AL PARAGUA PEREZ A PESTAMO Y TAMBIEN A LOS PENDEJOS DE 19 AÑOS, SI QUIERE DEJE A ORELLANA PERO LOS QUE NO JUEGAN NI POR SI ACASO Y SON DE LA CANTERA TIRELOS A PRESTAMO A EQUIPITOS DE PROVINCIA PA QUE JUEGUEN.
YA QUE SEGOVIA LE DA TODO EL APOYO Y SI QUIERE TRES REFUERZOS SE LOS TRAE TIENE QUE PURO ATINAR, PIDASE UN VOLANTE QUE SE PEINE POR LAS DOS BANDAS, UN 10 QUE TENGA QUITE Y UN CENTRAL PERO LOS TRES GUENOS. AHI QUEDAMOS FILETE PA BOLETEAR HASTA EL MANCHESTER O EL BARCA Y NO ES TALLA.

UNION ESPAÑOLA CAMPEON DE AMERICA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

seguramente nos tocara un brasileño en la primera fase y estoy seguro que pasamos porque son harto juleros los equipos brasileros

Pato Ramone dijo...

No sé si lo habrán comentado ya ?....pero en que quedó el posible castigo al Estadio San Carlos(KK) de Apoquindo......todo quedó en nada ?....las personas lesionadas no denunciaron los hechos....

JLRC dijo...

Me cago de la risa leyendo a los "entrenadores" de este blog.....

Ayer en la agritortura entrevistaron a LHC y contó que a comienzos de año, varios hinchas se le acercaban para "aconsejarlo" respecto a que los centrales que había elegido valían callampa....Resultado a fin de la fase regular : La segunda mejor defensa.

En resumen : DEJEN TRABAR TRANQUILO AL ENTRENADOR, ES DECENTE, HABLA LO JUSTO Y LO NECESARIO Y HACE BIEN SU PEGA, sólo él sabe si necesita o no un central de categoría ú otro jugador...de seguro Segovia lo apoyará poniendo lucas en la mesa......

Nosotros tenemos que solamente ir al estadio a apoyar.....NADA MAS..

Anónimo dijo...

DONDE SALE QUE NO SE PUEDE ENTRAR PAPEL PICADO?

Anónimo dijo...

Una defensa menos batida no significa necesariamente "la mejor defensa".

Hay varos factores que influyen, esto no es matematica. Pueden ser dos buenos volantes que quitan hartas pelotas, un muy buen arquero e incluso falta de eficiencia de los delanteros.

Todos sabemos que hay jugadores que no estan en sus puestos y que eso ha provocado perdida de puntos. Pocos, pero igual son puntos.

Ademas que tanto con que vengan nuevos refuerzos, pasa en todos los equipos ¡¡y los jugadores deben ser lo suficientemente profesionales para afrontar la presion de alguien en la banca!!.

andres

Anónimo dijo...

NO entiendo para que el Manchester contrato a Bervatov si eran campeones del mundo. Parece que son imbeciles, total hay que dejar los equipos para siempre sin cambios..


Si se puede contratar que se contrate cual es el problema. somos los mejores pero no basta para jugar la sudamericana.

Sobre el san kk hoy dia salio en el mercurio que la investiacion continua

Anónimo dijo...

poruqe cresta clasifican como 9 equipos brasileros wn y en chile clasifican 2 noma, que injusticia mas grande.

PD: grande union

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A TDO EL PLANTEL DE UNION REALEMENTE ESTOY ORGULLOSO DE SER DE UNION, ADEMAS SEAMOS SINCEROS EL TITULO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA, SI SOMOS EL MEJOR EQUIPO DEL CAMPEONATO, LO REFLEJAN LOS NUMEROS, Y LOS NUMEROS NO MIENTEN, NO QUEDA MAS QUE APOYAR A UNIO DE AQUI A LA FINAL DE VUELTA CONTRA SRGURAMENTE LA U.

¿¿¿SI LLEGAMOS A LA FINAL CONTRA LAS MADRES, DEJARAN USAR EL STA LAURA???? O NOS MANDARAN COMO A TODOS LOS EQUIPOS AL NACIONAL.

DISCULPEN ES QUE YA ME VEO EN LA FINAL, SOY MUY OPTIMISTA

Anónimo dijo...

Soy de union desde los 6 años,me acuerdo de entrar a una tienda discos donde el dueño estaba viendo un partido de UNION contra colo colo y como desde siempre el arbitro no cobro un penal a favor de UNION,desde ese momento mi corazon es rojo. Felicito al sr. Segovia,Carvallo,Cuerpo tecnico y por supuesto a los Jugadores que durante todo el campeonato demostraron una gran humilda, gran compañerismo lo que logro desmotrar la calidad de cada uno de ellos como fulbolistas y personas.Tambien creer en su entrenador el cual se merece el respeto de todos nosotros, aun cuando en alugun momento no den las cosas, pero la verdad es que este equipo seguira dando mucho que hablar, sin importar que los diarios y la tv. no nos den el lugar que se merece esta UNION.
POR FAVOR A LLENAR EL SANTA LAURA ESTE DOMINGO, por mi parte lo vere por el cdf desde Copiapo.-
Saludos
Jaime.-

Anónimo dijo...

PREPAREMOS UNA BUENA SALIDA PARA EL SABADO.
CREO QUE SERIA BONITO, QUE CADA HINCHA QUE ASISTA AL ESTADIO EL SABADO, LLEVE UNA POLERA, BUFANDA O CUALQUIER COSA DE COLOR ROJO. PARA QUE CUANDO SALGA EL EQUIPO A LA CANCHA LO ESTEMOS GIRANDO.
LES PIDO A LOS HINCHAS QUE VAN A OTRAS LOCALIDADES DEL ESTADIO QUE SIGAN A LA FURIA CON EL "SALE UNION" PARA QUE LOS JUGADORES SIENTAN EL APOYO Y DE ESA MANERA DEVOLVERLES LAS ALEGRIAS QUE NOS HAN DADO ESTE CAMPEONATO.

ASI QUE A TODOS LOS QUE VAYAN AL FORTIN EL SABADO, LLEVEN SU BUFANDA, POLERA O UN TRAPO DE COLOR ROJO Y LO GIRAMOS TODOS JUNTOS A LA ESPERAR DE LA SALIDA DEL EQUIPO.

AGUANTE SOCIOS E HINCHAS, QUE ESTE AÑO BAJAMOS LA SEPTIMA TODOS JUNTOS.

PD: LLEVEN HARTO PAPEL PICADO TAMBIEN.

*CONDE*
FURIA ROJA.

JLRC dijo...

Uf, parece que les toqué la fibra sensible a los pseudo entrenadores.

No estoy diciendo que no falten refuerzos ni que la defensa sea la mejor del mundo. Los números no mienten, y a pesar que muchos de acá predecían las penas del infierno a la defensa de Unión, la defensa es de LAS MEJORES del fútbol chileno.

El asunto es que si alguien tiene claro el tema , ese es LHC, entonces, en vez de andar dando "sabios consejos", VAYAN AL ESTADIO Y APOYEN.

Si se han perdido puntos han sido por cosas puntuales, y digámoslo, el resto de los equipos también juega.

Eso que no les hemos ganado a los "grandes" es una pura tontera, por que si bien no hemos ganado, los partidos han sido apretadísimos, es decir, NADIE del actual campeonato ha pasado por encima de nuestro equipo, por lo tanto, las posibilidades de salir campeón son grandes.

Camilo dijo...

Clasificados a las próximas Copas
12 / 05 / 2009
Copa Nissan Sudamericana 2009
Hay 16 equipos clasificados: Boca Juniors y River Plate (ARG); Internacional (BRA, último campeón), Flamengo, Coritiba, Goiás, Botafogo, Vitória, Atlético Mineiro, Fluminense y Atlético Paranaense (BRA); Unión Española (CHI); CD La Equidad y Deportivo Cali (COL); Cienciano y Alianza Atlético de Sullana (PER); Deportivo Anzoátegui (VEN).

Fuente: www.conmebol.com

Hasta ahora hay 16 clasificados entre ellos Unión. Si nos tocará contra un Brasileño ojala fuera Goiás, por lo sucedido en la libertadores del 2006, seria una linda revancha, pero queda harto aun y el fin de semana al estadio.

Vamos Unión

Anónimo dijo...

VAMOS ROJOS...ORGULLOSOS DE SER LOS PUNTEROS DE LA FASE REGULAR, DE PRINCIPIO A FIN, Y NO DE CARTÓN COMO ALGUNOS PERIODISTAS INSINUABAN AL PRINCIPO DEL TORNEO...

AHORA VAMOS POR LOS PLAYOFF, A SUMAR UNA NUEVA ESTRELLA EN NUESTRA INSIGNIA...

GRANDE ROJO, ASI ME GUSTA MI UNION ESPAÑOLA...QUE FELIZ SOY, ES COMO UN SUEÑO DEL QUE NO QUIERO DESPERTAR NUNCA MAS...

SALUDOS...

LEO

Anónimo dijo...

Estimado JLRC

No es por discutir contigo pero cuando digo que solo le hemos ganado a uno de los llamados grandes es verdad:
0x1 con la U de Chile
1x2 con Cobreloa
1x1 con la UC
5x2 con Colo Colo

Ha esto te agrego que con Everton de visita la sacamos barata recuerda los 2 penales tapados por Marin y ademas te agrego el empate 1x1 con Audax en La Florida y ellos jugando con 10. Si te das cuenta, tal vez con esto nos alcance para ganar el apertura pero a nivel internacional son otros los parametros.Te vuelvo a reiterar creo que tenemos un presidente y DT de lujo y debemos dejarlos tranquilos en la busqueda de refuerzos pero que deben llegar.
Esto no significa para nada desmerecer la exelente campaña de nuestro equipo de la cual me siento orgulloso pero tambien debemos ser realista si queremos competir y no turistiar en un campeonato como la Sudamericana, recuerda que estaremos representando a Chile.

Saludos

Hernan Gonzalez

Anónimo dijo...

Entonces cambiate de club a unos de esos que tu llamas grandes, ahó mismo tu pones 4 alternativas, Cobreloa, U, Católica, Blanco y Negro o Azul Azul. Toma una de ellas y lárgate.

Anónimo dijo...

Resulta que ahora no vale salir primero por una diferencia de puntaje, que faltando una fecha, se hace inalcanzable para los demás. Parece que no se jugó todos contra todos, por que algunos restan méritos por no haber ganado a la U, UC, o Cobreloa. Otros siguen pidiendo cambios en la defensa, hay un tercero que dice que Gustavo Canales no juega, solo cabecea, por ahi sale otro tarado dicieendo que don Jorge Segovia comenzó a arrugar. En fin yo creo que es hora que estos "hinchas" se decidan y cambien rápidamente a aquellos clubes que tanto admiran, con dirigentes que no arrugan como Achondo o Valdés o entrenadores que no son ratones como Markarian y Figueroa, tal vez alguno ya esté pensando que es hora que Barticiotto llegue en reemplazo de LH Carvallo. Felizmente, todo indica que don Jorge Segovia no pierde el tiempo leyendo este blog, y no les hace caso alguno a estos pseudo entrenadores o falsos hunchas.

pancrazio dijo...

Queridos hinchas rojos,
parece que algunos no quieren entender no más y siguen con la cantinela de los refuerzos. Nadie dice que no los haya o que un equipo no deba cambiar. Lo que varios aquí estamos planteando es que no es el momento para eso. Hay que seguir apoyando al ROJO hasta que logremos el apertura. Después, obviamente habrá que pensar en refrescar al equipo, sobre todo si estaremos en dos frentes. Además es un tema que estoy seguro que la DT tiene más que claro. Pero no hay que quitarle el piso a un equipo que con humildad y buen fútbol ganó la fase regular (con el sistema argentino ya habríamos sido campeones). No siempre los equipos llenos de nombres consiguen cosas. Si no pregúntenle a los "grandes".
¡Salud, Rojos de corazón!

JLRC dijo...

Hernán González :

Conozco la estadísticas perfectamente (de hecho con Audax se empató a 2), pero acá el asunto es, ó vemos el vaso medio vacío ó medio lleno.

Mucho de los pesudo entrenadores de acá dicen, gracias LHC, Gracias Segovia, gracias jugadores, PERO........ faltan jugadores, Segovia arruga, bajen las entradas, no me dejan entrar extintores, papel picado,etc...... hemos ganado 12 partidos, PERO perdimos 2 y empatamos 2........

O sea, estos tipos pretenden que un equipo en formación (cerca de 8 jugadores nuevos) tenga un rendimiento del 100%, no cometa errores, que contraten los jugadores que ellos quieran, que Canales meta todas la oportunidades que tiene, que Limenza jamás se equivoque, que Madrid gane todas las coberturas, etc.

Por favor, hagamos un ejercicio mental : donde estábamos hace 7 meses???, donde estamos ahora????....

Entiendo que se quiera mejorar, pero no pidamos cosas imposibles, si se perdieron 2 partidos fue por cosas puntuales que pasan en todos los equipos del mundo (al Barca y al Chelsea le hacen goles en los descuentos, será que deben pensar en un recambio en su defensa???).....

Tengo CDF y he visto a casi todos los equipos del campeonato, y hoy por hoy, por muy lejos, Unión es el MEJOR.

La tabla no miente.

Amén.

Anónimo dijo...

Estimado JLRC

Estoy totalmente de acuerdo contigo en relacion a que debemos dejar tranquilos a nuetro presidente y DT ya que han demostrado hacer bien las cosas y tambien se ve que tu eres una persona que sabe de futbol y con mucho criterio.Solo espero que me entiendas que con lo que tenemos en este instante no los alcansa para obtener un campeonato internacional aunque en lo personal creo que no mas de 2 refuerzos un central y un mediocampista.
En relaciòn al TONTITO que respondio que me cambie a uno de los grandes sin ni siquiera identificarse ni si quiera me tomare la molestia en responderle ya que al parecer la unica neurona que le funciona es la de la VAVA solo le pido que se defienda con argumentos como lo hace JLRC por quien tiene todomi respeto.

Saludos

Hernan Gonzalez

Mauricio dijo...

El CDF no transmite el partido de Unión este sábado, mayor razón para no faltar.

Un abrazo pa todos y déjense de discutir por huevadas.

Anónimo dijo...

DEJEN QUE TODOS SE EXPRESEN LIBREMENTE.
Siempre leo los comentarios y pocas veces posteo. Me entretiene leer las opiniones y me mantiene conectado con el planeta rojo, ya que soy de provincia y he podido ir sólo a tres partidos en Sta Laura.
Me parece que hay muchos que intentan censurar los comentarios y yo creo que lo mejor de este blog es que se puede opinar.
Dejen q algunos se crean entrenadores, otro q den opiniones políticas, q algunos sean exitistas y otros negativos. ¿Cuál es el problema si somos todos de Unión?. Lo único q hay q censurar es la falta de respeto.
Cuando alguien hace una crítica le dicen q se vaya a otro equipo. Cuando alguien propone un jugador, le dicen q no opine q eso es tema del DT. Cuando alguien da una opinión política le dicen q esto es sólo para futbol, pero si opina de futbol le dicen q sólo hay q apoyar y no opinar. No sé si se han fijado, pero somos una hinchada inteligente, q tiene opinión, creo q debemos sentirnos orgullosos de eso y debemos fomentar la opinión y el debate. A mi me agrda leer la diversidad de opiniones, me hace sentir q estoy con un grupo pensante y no como esas otras barras q sólo son brutos q saltan y gritan, nosotros saltamos, gritamos, pensamos y por lo tanto opinamos.
LIBERTAD DE EXPRESIÓN CON RESPETO Y RECHAZO A LOS QUE INTENTAN COARTAR

gabriel

Anónimo dijo...

Es obvio que falta un central y ya se esta en conversaciones con Nacional de montevideo por Victorino, a eso no hay vuelta que darle

pancrazio dijo...

Bueno, parece que estoy equivocado o ví otro equipo y hay que cambiarlos a todos.

PD: Totalmente de acuerdo con lo de opinar y ser una hinchada pensante...

Anónimo dijo...

Waldo Ponce se viene a Union

Anónimo dijo...

victorino y waldo ponce mas edgar david?

Anónimo dijo...

TOMEN EN CUENTA LOS POSTEADORES, QUE OBTUVIMOS EL PASO A LA SUDAMERICANA CON 3 Ó 4 TITULARES MENOS, QUE LOS QUE JUGARON ESTUVIERON A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, ESO SE LLAMA TENER UN PLANTEL DE LUJO.-
CLARO QUE A NIVEL INTERNACIONAL OTRA COSA ES CON GUITARRA, NOS VAMOS A ENCONTRAR CON RIVALES QUE TIENEN JUGADORES CON JERARQUÍA INTERNACIONAL, PERO LA ESTA SE GANA JUGANDO LOS PARTIDOS, Y COMO TODO EN LA VIDA, SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ, Y LOS HOMBRES DE DON LH LO SABEN, Y TIENEN HAMBRE DE TRIUNFOS INTERNACIONALES, Y QUIEREN UNA OPORTUNIDAD QUE SE LA GANARON.-
EN EL CONTEXTO INTERNACIONAL TAMBIÉN EXISTEN LAS SORPRESAS, Y COMO SABEN...???
PARA MI EL EQUIPO COMO ESTÁ PUEDE Y DEBE JUGAR LA SUDAMERICANA, YA QUE HAY JUGADORES JÓVENES CON GANAS DE MOSTRARSE Y GANAR EN EXPERIENCIA, PARA QUE SUBAN SUS COTIZACIONES A NIVEL INTERNACIONAL, HE AHI EL NEGOCIO PARA EL CLUB, Y ME ALEGRO QUE ASÍ SEA.-
TODOS LOS POSIBLES REFUERZOS QUE NOMBRARON SON PRODUCTO DE LAS ESPECULACIONES DE LOS REPRESENTANTES, QUE OFRECEN A SUS JUGADORES COMO VERDADERAS MERCANCIAS, NO IMPORTANDO LA CALIDAD DE ESTOS.-
ESA ES MI OPINIÓN...

LEO

Anónimo dijo...

QUIERO AGRADECER SIMPLEMENTE LA ALEGRÍA QUE NOS HA ENTREGADO NUESTRO AMADO CLUB.

AGRADECER A LA SEK, A DON JORGE, A DON LUIS HERNAN Y A TODOS NUESTROS JUGADORES POR LA LABOR CUMPLIDA.

CREO QUE NO ESTAMOS EN CONDICIONES DE PEDIR NADA (JUGADORES, TELEVISIÓN, PERIODISMO SERIO PARA NUESTRO EQUIPO), SOLAMENTE LA TRANQUILIDAD DE QUE AL CORTO O LARGO PLAZO, CUANDO LAS COSAS SE HACEN BIEN, LOS LOGROS MAYORES LLEGAN

LOS PLAY OFF ME ENCANTAN PORQUE NOS PREPARAN PARA GANAR LOS TORNEOS IMPORTANTES DEL MUNDO (Y DE HECHO UNIÓN CONSIGUE SU ÚLTIMA ESTRELLA DE ESTA FORMA ENTRANDO OCTAVO -A LO MEJOR SIN MÉRITO-)PERO ES UN TORNEO APARTE Y GANARÁ EL QUE HAGA MEJOR LAS COSAS, Y UNIÓN LAS ESTÁ HACIENDO POR LO QUE SI SEGUIMOS CON ESTA FORMA DE TRABAJO, SI NO ES AHORA, LA SÉPTIMA ESTRELLA QUE ILUMINARÁ EL FIRMAMENTO ROJO, LLEGARÁ

GRACIAS Y MIS RECUERDOS A LOS QUE NO ESTÁN CON NOSOTROS FÍSICAMENTE PERO QUE NUNCA MORIRÁN.

MARCELO
SOCIO TRIBUNA
UNION ESPAÑOLA

Anónimo dijo...

CADA HINCHA QUE ASISTA AL ESTADIO EL SABADO, LLEVE UNA POLERA, BUFANDA O CUALQUIER COSA DE COLOR ROJO. PARA QUE CUANDO SALGA EL EQUIPO A LA CANCHA LO ESTEMOS GIRANDO.


HAY QUE AGRADECER AL PLANTEL

**FURIA ROJA**

Anónimo dijo...

ÚLTIMA NOTICIA:

PARA TRANQUILIDAD ABSOLUTA DE LOS HINCHAS, EL EQUIPO SERÁ COMPRADO POR PIÑERA, CON LO QUE TENDREMOS ASEGURADO NUESTRO FUTURO Y EL DE LA PATRIA.
COMO EJEMPLO DE ESTO, SOLO BASTA VER EL ÉXITO OBTENIDO POR COLO COLO. (COMO QUEDARÍA LA PATRIA!!)
EN ENTREVISTA EXCLUSIVA, INDICÓ QUE COMPRANDO AL EQUIPO, TENDRÍA LA OPORTUNIDAD DE DECIR AHORA QUE ES ROJO Y LOGRAR EL APOYO INCLUSO DEL MURCI "ROJAS".

HASTA SIEMPRE CTM...JA JA JA JA

Anónimo dijo...

Y salió el ridiculo infaltable metiendo comentarios politicos

Luis Rodríguez dijo...

MUchachos...comprendo la alegría por haber clasificado a la próxima versión de la Copa Sudamericana, como está jugando Unión, es mas que probable que sea también el próximo campeón.
Sin embargo veo mucho exitismo histriónico en algunos de nosotros, creo sinceramente que debemos mirar todo esto con altura de miras.... tenemos un muy buen equipo.. pero podemos perder algún partido... que la hemos sacado barata en alguno.. creo, y lo he dicho aquí que los goles se hacen.. no se merecen... que el equipo muestra algunos vacíos durante algunos partidos.. bueno.. eso le pasa hasta la selección holandesa....
Lo que quiero dejar en claro es que mantengamos siempre un grado de mesura... lo digo por los comentarios que se hicieron después de perder con la "u" y cobreloa, también después del empate con Audax.
TENEMOS UN TREMENDO EQUIPO..pero apoyemoslo en los triunfos y con mayor razón en alguna derrota que pueda venir.

Duende Rojo dijo...

Estimados,
hablando de refuerzos, pensaría primero en repatriar a Gerardo Cortés, quien se me ocurre volvería feliz, más considerando que Colo Colo no tiene por donde jugar y se fue agradecido del equipo noble.

Duende Rojo

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 272 de 272   Más reciente› El más reciente»