25 may 2009

Este martes nuestro equipo vuelve a las prácticas, pensando en los PlayOff

207 comentarios:

1 – 200 de 207   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

HAY YA PARTIDOS AMISTOSOS PORGRAMADOS??

ES MUY IMPORTANTE ESTE LAPSUS DEL TORNEO NACIONAL PARA APROVECHAR MEDIRNOS CON OTROS EQUIPOS DE SUDAMERICA, OJALA DE LA TAYA DE LOS QUE JUEGAN LA SUDAMERICANA, PARA VER COMO ESTAMOS Y CUALES SON LOS APSPECTOS A MEJORAR.

Anónimo dijo...

SIPOO UN AMISTOSOO POR FAAA!!! AUN QUE SEA CON EL TRICOLOR DE PAINE O EL AUDAX, PA PODER IR A VER A NUESTRA QUERIDA UNIÓN ES MUCHO UN MES SIN IR A VER A LA UNIÓN!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

(8) MOJA LA CAMISETA, COMO YO SOBRE EL TABLON, LLEVO AL FURIA EN EL ALMA.. TE QUIERO VER ¡¡SALIR CAMPEON!! (8)


AGUANTE JUGADORES , TIENEN TODO NUESTRO APOYO. POR FAVOR, JUEGUEN CON EL ALMA PARA DARLE UNA ALEGRIA A ESTA HINCHADA QUE TANTO A SUFRIDO.

..GRACIAS JUGADORES, GRACIAS DIRIGENTES !!

Golden Boy dijo...

QUE HABRA PASADO CON EL OFRECIMIENTO DE IQUIQUE PARA JUGAR UN AMISTOSO????

Anónimo dijo...

Golden Boy

En que parte puse que estaba molesto por los de las contrataciones, vaya que tienes lectura acelerada y analisis un poco extrañó de los post. Solo señale que lo más conveniente era dejar trabajar tranquilo al plantel, pues ellos más que nadie quieren ganar la septima y reiteré que lo de las contrataciones, a los que saben.

Lo del futbol ficción, fantastico. Pero no seas tan imaginativo en colocar supuestas frases que nunca he escrito.

Eduardo

Anónimo dijo...

EL ENTRENAMIENTO ES EN STA LAURA O EN EL COMPLEJO NEWELL OLD BOY'S DE PEÑALONEN.

Y A QUE HORA???


PORFA SI AGUIEN SABE QUE INFORME.

Anónimo dijo...

Estimados:

Qué bueno es saber que los jugadores tienen clarita la película. He visto en el especial deportes full de El Mercurio, una breve batería de preguntas que se le realizaron a Sebastián Miranda. Este plantea, entre otras cosas, el orgullo de ser capitán hispano y los deseos de ser campeón. Es notable el ambiente que estamos viviendo, hace tiempo que no gozábamos de estas instancias... sólo esperemos que el sueño se prolongue por mucho tiempo más.

Saludos a todos, y me alegro que el equipo retorne a las prácticas. Aunque también coincido con muchos: ¿Qué pasa con los partidos amistosos?

El Quijote.

www.hidalgodeportivo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Aprovechen de ir a ver y a apoyar a los cadetes, el pagina de la ANFP - Futbol Joven, aparecen el fixture
y las programaciones.

Anónimo dijo...

Quijote

Muy de acuerdo con lo que señalas, lo que necesitamos ahora es:
Concentración y apoyo extra-deportivo, aqui me refiero a un experto motivador, sicologo deportivo, etc.

Un profesional que incida positivamente en el club en un plano más alla del deportivo, con la mentalidad de campeon, la misma que tiene Colo Colo cuando juega Play Offs.

Eduardo

Anónimo dijo...

VAMOS UNIÓN A MATAR DE VISITA Y A RE- MATAR DE LOCAL!!!!

LA HINCHADA Y EL EQUIPO NECESITA DE PARTIDOS AMISTOSOS...

A PONERLE EL HOMBRO!!!

Anónimo dijo...

a cerrar las llaves de visita!!!!
vamos madrid!!!!, a anular al chapita!!!; manolete falta afinar!!!; ramirez es un jugadorazo, pero tambien falta afinar...

VAMOS PLANTEL COMPLETO, TRABAJO, TRABAJO, TRAJAJO...!!!

es de necesidad imperiosa jugar amistosos...

Anónimo dijo...

tengo entendido que hay algunos jugadores de la selección que estan en juan pinto duran, no existirá la posibilidad de hacer amistosos con ellos???

Anónimo dijo...

los cabros sub 20, del campeonato de tulon podrian hacernos un partido amistoso???

Anónimo dijo...

audax lo maximo

Anónimo dijo...

Toda la razón amigo. Audax lo maximo pero de "balsa", no tiene estadio y no planea hacerlo, máximo de mediocre.

Anónimo dijo...

Para que se entretegan, los goleadores de los difs. torneos del futbol argentino. Hay que atreverse, el que no se arriesga no cruza el rio.

http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=96

http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=97

http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=98

http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=99

Anónimo dijo...

es verdad que soy de audax y que la pagina de audax ,es mas linda que esta,pero es muy fome ,los que opinan ahi son muy correctitos muy educaditos, en cambio en la pagina de uds. escriben cada tontera que es entretenido , debe ser que los audinos se pusieron burgeses , antes eramos un club modesto que con suerte nos alcanzaba para pagar el lavado de las camisetas , ahora con grandes recursos solo en jugadores se han vendido mas de 20 millones de dolares , se esta construyendo un complejo de ultima tecnologia en el peñon para entrenamientos y labor sociAL , un colegio basico para las inferiores , y se creo un campeonato de barras en la comuna para sacar los futuros hinchas de ahi , eso es un equipo grande ... no uno que celebra pequeños logros ... bueno los dejo para que sigan escribiendo mas tonteras son esntrtenidos

Anónimo dijo...

VOTAR POR UNION EN LA ANFP AL COSTADO DERECHO.

Anónimo dijo...

Audino, remite a la tontera de tener estadio y varias estrellas más que tú equipo.

Segundo, si no ganas campeonatos, tú verborrea no sirve.

Por último, los US$ 20 millones, son del club o del dueño del club, gran diferencia no. a quien pueden vender ahora, si con las seudo estrellas agrandadas por la prensa que no triunfaran, nunca más nadie les va a creer, o de verdad crees que Di Franco (así se llama), Carlitos y Orellana son ases del balonpie, si nisiquiera juegan.

Anónimo dijo...

OOOOOH Q GRANDE SONNN LOS DE AUDAX. WNN HAN TENIDO UN PAR DE JUGADORES UNOS DE LO MEJOR SE PEQUEÑA HISTORIA Y NO SALEN CAMPEONES. DAN PENA TANOS DE MIERDA, PASAN PREOCUPADOS COMO ESTAMOS, QUE HACEMOS ETC.

Anónimo dijo...

Interesante lo que escribe el audino, y gracias por venir a visitarnos, cuando quieras puedes venir a ver al "Capo di Colonia" de sudamerica.

Sigan con esfuerzo trabajando, es bueno para la competencia y es bueno para Unión, así los triunfos y las futuras estrellas se gozan más.

Eduardo
P.D: lástima que a partir de ahora se acabaron los torneos internacionales para Audax.

Golden Boy dijo...

Al Hinchita de Audax, solo le puedo decir que Union en los 90's saco más estrellas que ustedes y ganó más que ustedes pero con los turbios dirigentes, que no son más que carteggianni, no la pasamos bien.

La que te espera tanito, sueña con tu littlecity audina, jajaja.

Cuando tengas más estrellas que Union, por lo menos una final internacional, y tu estadio propio.

Vienes y planteas tus chistes....
aunque igual me reí.

Anónimo dijo...

No sean así, necesitan venir a ver de vez en cuando a su padre. sobre todo ahora que se viene la aplanadora roja.

Anónimo dijo...

Al hincha de audax, el mayor traspaso de jugadores a clubes extranjerosfué Di santo, que no es del audax, estaba a prestamo de un club argentino, asi es que no te florees con esa transacción

Anónimo dijo...

Hicha de Audax: exito con la nueva escuelita basica y el concurso de barras, esto es futbol amermelao.

Martinsurri

Marco dijo...

"Union quiere dar el golpe de cara a la copa sudamericana,
se reforsaria en grande,
serian pedidos precios por
Gaston "la Gata" Fernandez y Gualdo Ponce,
Daud Gazale llegaria a prestamo."

Fuente: Chilevision Noticias

Golden Boy dijo...

Tanito,
Anda a un restorant que tenga cable y ponte a ver los estadios de los equipos grandes en el mundo y veras que no venderemos el estadio, sino que le incorporaremos un centro comercial, modernizate, para lo que expropiaremos a todos los propietarios de casas cercanas, asi ocuparemos toda la manzana, aprende no un complejo de baby futbol en peñon, ¿donde queda eso? ¿al lado de la ciudad azul en noviciado?
jajaja

Anónimo dijo...

FILO CN ESTOS WEONES SI TOTAL NUNCA LO HERMOS MIRADO NI SIQUIERA CM RIVALES A SI QUE DA LO MISMO LO Q DIGAN SI SON UN EQUIPO CHIKO Q NO HAY Q PESCAR NO MA.

Anónimo dijo...

ESPERO QUE SEA UN CHISTE LO DE LARONDO, ES UN HUEON VOTAO QUE NO SIRVE, ESPERO QUE LO DE LA GATA FERNANDEZ, GAZALE Y PONCE SEA VERDAD ASI TENDRIAMOS EL MEJOR PLANTEL DE CHILE SIN EXAGERAR SERIAMOS LOS GALACTICOS DE CHILE

P.D.= ESCUCHE POR AHI QUE HABRIA UN ACUERDO CON CHARLES ARANGUIZ

Anónimo dijo...

Si Cordero no va a Toulon,
Basay confirma que es un payaso.

Anónimo dijo...

Personalmente me importa un pico el audax. Complejo deportivo de ultima tecnologia, cueck. Entiende tano que Audax no vendio 20 millones, los vendio Cartegiani. El viejo se hizo millonario, no ustedes

Anónimo dijo...

Que pena el Audax, tuvo el mejor equipo de la historia, vendió jugadores por 20 millones y no ganó nada, que les queda pal resto de la historia, ya se les pasó su peak de rendimiento y no ganaron nada, en cambio nosotros, 6 veces campeones en 3 decadas distintas, 8participaciones en copa libertadores con un sub campeonato incluido, 2 copas Chile (una de ellas ganada a Colo Colo campeón de la libertadores), pa la otra intervención tirate el curriculum del audax po tanito y hablame de futbol, no me interesa el capeonato de cheersleaders, ni la escuelita basica, ni el super complejo de entrenamiento ni los millones que ha ganado el presidente, quiero curriclum de futbol pa ver como andamos en la comparación, saludos hijo.

Martinsurri

GOLDEN BOY dijo...

Amigos, piensenlo mejor, Cordero podría quedar fuera de los Play off si viaja igual que el arquero de carton de las barbies......mejor que se quede y don Pinon tenga a toda la gente disponible.

SERIA BUENO QUE ALGUIEN DEL CUERPO MEDICO DE UNION INFORME ACERCA DE LA SALUD DE GUSTAVO CANALES!!!!!

Golden Boy dijo...

FE DE ERRATA

Solo fuera del 1er. partido

Anónimo dijo...

|www.furiarojaunion.tk|
Reunimos todas las informaciones de Unión en los distintos medios de prensa y los publicamos en nuestra página .
Elige el mejor gol de Unión Española votando entre las 5 opciones disponibles en la Zona de Votaciones , mas adelante iremos subiendo los otros cinco mejores hasta elegir el gran , y mejor gol de Unión Española en la primera fase del Torneo de Apertura .

Los invitamos a visitar nuestra página , ojala de sus agrados .

Atentamente
Elías y Francisco [Staff Web]

|www.furiarojaunion.tk|

Saludos Francisca .

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

acuerdense en un par de años Union tendrá una cantera importantísima, ya se ven algunos buenos valores en el fútbol joven y se esta trabajando muy bien en todas las divisiones ahi esta el futuro de Unión porque claramente con lo que se genera por publicidad y bordero no alcanza para financiar un plantel como el que tenemos. La Sek claramente esta funcionando a perdida pero como se ha hecho un trabajo muy bien planificado y ademas los resultados deportivos se estan dando, muy pronto recuperarán la inversión.

Anónimo dijo...

ahí quedaste tano, solo quería debatir contigo los logros deportivos de ambos equipos en la histotia y para eso te detalle los logros de unión y te pedí que detallaras los logros deportivos (futbol) de audax, pero al parecer te dió verguenza una comparación, saludos hijo.

Martinsurri.

Anónimo dijo...

Para el Sr. AUDINO.
Lo felicito por las transacciones, de Suazo,Villanueva,Orellana,Cereceda etc. son un ejemplo de semillero.
Pero con toda esa plata que han ganado,....nada. entiene es un negocio de Don Valentín, con mucho ojo invierte y saca utilidades que no van pra Audax, son legítima de él. es un metodo de negocio y lo felicito.
Audax no tiene jugadores ....son de Valentín Carteggini y Adspoints, el estadio es..... municipal, la barra son las cheleder de los parvularios de La Florida.
Quedas tú iluso y 4 giles mas.

Anónimo dijo...

Estimado Martinsurri, con todo respeto pero por gente como tu, estos weones del audax de un día pa otro empezaron a creer que tenian un clasico con nosotros. A mi me da verguenza cuando mis amigos para webiarme me dicen que mi clasico es el audax, por favor!!!!!!!

El audax no se nos acerca ni por si acaso, por historia, idolos, infraestructura, hinchada y muchas otras cosas mas es que somos inmensamente superiores a ellos.

Anónimo dijo...

Lo mas gracioso es que el tano habla de que van a convertir Santa Laura en Mall, cuando ese proyecto fue desechado hace cuatro años. Actualizate weon. Esta bien que no tengas actualizacion en cuanto a titulos, pero teni que saber que anda haciendo papa.

PD: Lo bueno es que el campeonato de cheerleaders lo pueden hacer en el estadio MUNICIPAL de la florida, total como no tiene pasto no lo dañan.

Anónimo dijo...

La forma que tienen los del Audax de hacer volver a la familia al estadio es con competencias. Santa Laura se llena por futbol, no por gritos. Otra cosa muy linda sera tu pagina pero bastante poca informacion y harto complicada. En fin, si ni el logo de Diadora tienen actualizado, pusieron uno como de hace 50 años (tal vez los auspiciaban la ultima vez que salieron campeones)

Lunacho_UE dijo...

Que hay de sierto de que la Gata Fernandez estaría en conversaciones con Union, y también Waldo Ponce?

serian muy buenas contrataciones, si algn sabe algo, ojala aporte con informacion

saludos!!

Grande Union!!

Anónimo dijo...

Que es eso del mall?
Fue o es idea?

Anónimo dijo...

POR FAVOR PREOCUPEMONOS DE O'HIGGINS, QUE LOS TANOS SE ELIMINAN SOLOS!!!...A LOS JUGADORES DE AUDAX LO UNICO QUE LES INTERESABA ERA SALIR DE ESA MUGRE DE EQUIPO, Y AHORA QUE SABEN QUE SE VAN...NO HARAN NI TRANSPIRAR A LOS XUNXOS, ESA LLAVE ESTA 100% CERRADA...

Anónimo dijo...

perdón pero ¿qué es audax?

Anónimo dijo...

A ,.... ACTUALICESE UD. CABALLERO ESO DEL MALL SALIO HOY . ASI QUE ANTES DE EMITIR , COMENTARIOS , INFORMESE Y LO DEL CLASICO CLARO QUE NO SOMOS CLASICO CON UDS. ESO ERA CUANDO RECIEN VENIAMOS LLEGANDO DE SEGUNDA HACE 15 AÑOS ATRAS , AHI ESTABAMOS A SU NIVEL ... ASI QUE CABALLERO ... LEER ES INFORMARSE SALGO DE SU INCULTURA SE LO DESEA SU AMIGO DE AUDAX

Anónimo dijo...

Ayer en chilevision en el bloque deportivo dieron 3 nombres de posibles refuerzos de union

- la Gata Fernandez
- Waldo Ponce
- Gabzale

la gata fernandez está a prestamo en estudiantes, y su pase vale cerca US$ 3.5 millones ... o sea nicagaaaando.... a mi me gustaría tener lo en el equipo

Gastón Fernández y Cristian Sánchez Prette son dos de los futbolistas que terminarán el 30 de junio su vínculo contractual con Estudiantes. Ambos llegaron a préstamo, aunque la Gata hace casi un año y el ex Huracán en la apertura de libro de pases de este año. ¿Qué será de ellos en poco tiempo más? Con relación a Gastón Fernández los dirigentes albirrojos mantienen la cautela. Hace un par de meses su suerte parecía echada, porque no terminaba de explotar su rendimiento, los Tigres de México ya hablaban de su regreso e incluso no estaba en alza la posibilidad de que el club hiciera un esfuerzo económico para comprarle el pase. Sin embargo, no estaría dicha la última palabra aunque el presidente albirrojo, Rubén Filipas, aseguró que no es tiempo de tomar decisiones de este tipo mientras Estudiantes esté en plena competencia.

Por su parte Sánchez Prette, quien no estuvo mucho en campo por las lesiones pero que marcó dos tantos contra Cruzeiro, lo que le valieron una alta simpatía y consideración entre los hinchas de Estudiantes. Ayer el ex Huracán, en diálogo con este diario, reiteró que "a Rumania no vuelvo más", pese a que el Cluj de Rumania es dueño de su pase y lo cedió a préstamo al Pincha. El propio jugador contó además que buscará mediar antes los dirigentes del club rumano para "extender por seis meses más o un año el préstamo".

http://www.eldia.com.ar/edis/20090515/dep_popu24.htm

pepesan dijo...

Debemos reconocerle algo a este tano con problemas de identidad..Sabe reconocer lo bueno:EL JAMON SERRANO PATA NEGRA.En sus propias palabras: se divierte(espero que no jugueteando con el "niño").Pero bueno, es lo que hay. Siempre , o habitualmente estamos siendo invadidos por estos energumenos que con "muy poquito" se autoproclaman como "grandes" Y lo unico grande que veo en esa institucion son los bolsillos del "capo".
Vende tu patetico proyecto, donde seguramente encontraras eco..donde las barbies,reinado de "Patricios" y "caballeros" cruzados..estos si que son divertidisimos.
Ojala en el futuro sigas "gozando", pero a la sombra de tu bandera sin brillo.
Mira y aprende...pero no opines.

Anónimo dijo...

Lo del mall ya fue tano aweonao

Anónimo dijo...

UNION LO MAS GRANDE
VAMOS POR LA SEPTIMA

Anónimo dijo...

LOS TANOS SON UNA ESPECIE EN VIAS DE EXTINCIÓN, POR ESO LA AUTORIDAD INTENTA QUE SOBREVIVAN EN ESTE MEDIO PONIENDOLE ESTADIOS FISCALES, ORGANIZANDO CAMPEONATOS DE PORRISTAS, LOS "ENDIUCAN" EN ESCUELITAS BÁSICAS, PERO EN FIN ESTAN DESTINADOS A MORIR...PORQUE ESA ESPECIE NO TIENE AWANTE NI HISTORIA...

ATTE.

ROBERTO M.

Anónimo dijo...

SIN LUGAR A DUDA ALGUNA EN CHILE HAY MAS GENTE CON FIEBRE PORCINA QUE HINCHAS DE AUDAX...

Camilo dijo...

Quedan 19 dias no solo para el partido de Unión v/s O Higgins, sino que para juntar dinero para ir a Rancagua, existe diversos medios, en auto, en bus y en Tren. En bus hay opciones en el terminal de Santiago y tambien en la Florida donde esta el Unimarc al lado del plaza Vespucio en el subterraneo.

Desde hoy los Jugadores se tienen que entrenar y preparase para los playoff, no será un partido facil, ellos en casa son fuertes pero Unión tiene plantel para ganar ese partido.

Para el Tanito que nos visitó, gracias por preocuparte de tu padre Unión, a diferencia de ustedes que les regalan un estadio, a Unión no se le regala nada. Tuvierón la oportunidad de salir campeón, pero lo desaprovecharón, serán lider en ventas pero en historia, en tradición, en hinchada, no nos llegan ni a los talones. Ademas informate bien de tu padre hace harto tiempo que paso lo del mall. Cuando estaba Calera

Juanito dijo...

vale la pena hablar de weones aperecidos... pq no mejor hablamos del puntero, del equipo clasificado a la sudamericana, sino me equivoco este es el blog de la Unión Española... si se mete un pelotudo de otro equipo, problema de el... pa cresta pescarlo... no es tema...
Grande Unión, Grande Segovia, Grande LHC y Grande Cada uno de los jugadores que lucen el águila real en el pecho... y los que la van a lucir...
Gracias... jejeje

Anónimo dijo...

OYE LOS WEONES QUE LES PASA!!! COMO ENGANCHAN CON UN MEQUETREFE DEL AUDAX QUE VIENE A WEAR POR ACA!!!! Les tinca mejor hablar de futbol? contrataciones? del estadio?

Cualquier cosa es mas interesante que enganchar con un fantasma, y me sorprende que sean tantos los que se han dado el tiempo de contestar y enganchar.

mausepul dijo...

No iba a hablar del tanito, pero me gustaría recordarle una información sobre la cartelera de estrellas que se viene en el municipal de la florida y Santa Laura, para que vayamos viendo las diferencias:

ESTADIO MUNICIPAL DE LA FLORIDA:

-Futbol Femenino
-Presentación escuelita E-541
-Presentación escuelita F-267
-Competencia de cheerleaders 2009
-Recital de KISS
-Recital Pepsi Fest

ESTADIO SANTA LAURA:
-LIMENZA
-ACEVAL
-MIRANDA
-ROSENDE
-MADRID
-LEAL
-VILLAGRA
-RAMIREZ
-NEIRA
-CANALES
-ESTEVEZ

Prefiero lejos el show de mi equipo en Sta Laura, saludos.

Anónimo dijo...

AUDAX, CLASICO??? ..PORFAVOR..


ALGUIEN DIJO POR AHI QUE HAY VARIAS FORMAS DE LLEGAR A RANCAGUA; BUS , TREN Y AUTO. LO MEJOR ES LLEGAR A CARMEN 110 E IRSE EN CARAVANA A RANCAGUA COMO LA FAMILIA QUE SOMOS.

FURIA-ROJA.. La Hinchada Diferente !!

Anónimo dijo...

QUE PENA ME DA ESTE TANITO, NUNCA HAN TENIDO PASION Y CREEN QUE EL CLASICO ES CON UNION JAJAJJAJA. VALLAN A SER SU CLASICO CON MALESTINO O INCLUSO CONTRA UN EQUIPO QUE JUEGA AQUI EN MI BARRIO, A NO SE PUEDE YA QUE TIENEN MAS BARRA QUE USTEDES.

MARIO E. dijo...

Municipal Iquique vuelve a los entrenamientos

"...Unión Española no será el posible rival para este posible partido amistoso porque consideran que los celestes pueden ser rivales en la segunda llave de los play off, aseguro el directivo de los dragones Jorge Fistonic."

fuente:
http://www.estrellaiquique.cl/prontus4_nots/site/artic/20090525/pags/20090525165554.html

Anónimo dijo...

dijieron que moya de colo colo tambien quedaba libre, prefiero a este mucho mas que a gazale, ya que puede hacer funciones de puntero y es mas encarador y menos carrtero..

saludos
Saac

Anónimo dijo...

jajjaja tano maricon

Julio dijo...

Amigos Hispanos,
Que bien que empecemos a concentrarnos en cómo apoyar a la UNION en Rancagua.

- Solicito a la dirigencia pedir entradas para la venta en UNION center, y ojalá solicitar que no nos den un codo (O´higgins tiene una dirigencia decente). Esta vez sí o sí, hay que ir, son los play offs, la marcha triunfal a la Séptima.
- Buena la idea que nos vamos en caravana, me sumo completamente a la idea. A hacer campaña con todos para llevar la mayor cantidad de gente posible. Y nos juntamos con los rojos de Rancagua.

Respecto a los refuerzos posibles, no me adelantaría a dar juicios por jugadores, el cuerpo técnico ha demostrado saber elegir bastante bien.
Finalmente, tendremos que acostumbrarnos a la intromisión de hinchas de otros equipos, todo lo hecho en UNION en tan poco tiempo despierta mucha envidia. Han visto los post en Cooperativa o la Tercera, que el puntero de cartón, que en play offs, perdíamos la primera llave contra Colo Colo o Pobreloa, y aquí estamos con la Sudamericana de aperitivo.

GRANDE UNION, preparando la marcha triunfal con humildad pero con la convicción de tenemos un gran equipo e institución.
Saludos,

Julio dijo...

Una pregunta ¿Cómo va la evolución de G. Canales?

Saludos,

Anónimo dijo...

En realidad no se pa que le doy bola a este pobre gueon del Audax, no existen, vamos por la septima.

Martinsurri

Luis Rodríguez dijo...

YO.. de ir al partido en Rancagua... iré en tren.

Anónimo dijo...

partidos amistosos competitivos!!!
partidos amistosos competitivos!!!
partidos amistosos competitivos!!!
partidos amistosos competitivos!!!
partidos amistosos competitivos!!!
partidos amistosos competitivos!!!
partidos amistosos competitivos!!!
partidos amistosos competitivos!!!
partidos amistosos competitivos!!!
partidos amistosos competitivos!!!
partidos amistosos competitivos!!!
partidos amistosos competitivos!!!
partidos amistosos competitivos!!!
partidos amistosos competitivos!!!
partidos amistosos competitivos!!!
partidos amistosos competitivos!!!
partidos amistosos competitivos!!!
partidos amistosos competitivos!!!
partidos amistosos competitivos!!!
partidos amistosos competitivos!!!
partidos amistosos competitivos!!!partidos amistosos competitivos!!!
partidos amistosos competitivos!!!partidos amistosos competitivos!!!
partidos amistosos competitivos!!!
partidos amistosos competitivos!!!
partidos amistosos competitivos!!!
partidos amistosos competitivos!!!


VAMOS TODA UNIÓN TABAJANDO PARA CONSEGUIR EL SEPTIMO CAMPEONATO, LOS HICHAS A ALENTAR, JUNTAR PLATA, PICAR PAPEL, CONSEGUIR GLOBOS Y CINTAS; LOS JUGADORES A PONERSE A PUNTO Y SEGUIR MOJANDO LA CAMISETA; Y LOS DIRIGENTES A CONSEGUIR QUE SE VENDAN LAS ENTRADAS EN SANTIAGO Y PARTIDOS AMISTOSOS CON EQUIPOS DECENTES!!!

Anónimo dijo...

a trabajar, todos juntos, con el objetivo de cerrar las llaves de visita!!!

GRANDE UNIÓN A NO PERDONAR, DE IDA CERRAREMOS LAS LLAVES!!!

Anónimo dijo...

los xunxos ya tienen 2 amistosos cerrados con equipos uruguayos...

Anónimo dijo...

Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins
Con la mente puesta en O`Higgins

Anónimo dijo...

SEGOVIA Y DON LH ESTABANA ESPERANDO QUE USTEDES LES DIJERAN PARA HACER PARTIDOS Y CONTRATAR JUGADORES.


ADEMAS EL APERTURA PARA UNION AUN NO TERMINA. por que estan hablaNDO DE REFUERZOS, DEJEN DE ENTRAR COPETEADOS AL BLOG Y VEAN LA FORMA DE COMO IR A RANCAGUA YA SEA CON LA BARRA O EN METRO TREN

SALUDOS

AMESTIC* FURIA ROJA

Anónimo dijo...

ya ahi 2 refuerzos listos, pero no se pueden dar los nombres, ya que fracasarian las negociaciones, pero les puedo decir que no actuan en el medio nacional...
son de primer nivel.

Anónimo dijo...

ESTA LISTO PARA REFORZAR A LA DEFENSA DE CENTRAL JOEL MOLINA.

Anónimo dijo...

PORFAVOR AUNQUE SEA DEL AUDAX ITALIANO ME IMPORTA UN CARAJO! A BORIS RIELLOF! ES UN JUGADORAZO..LO UNICO QUE VALE LA PENA EN ESE EQUIPITO! O AL CENTRAL VILCHES QUE SON WENISIIMOS HAGAN UN ESFUERZO... RIELLOF REEMPLAZA A NUÑEZ O A ROSENDE...

Anónimo dijo...

Más que las 50 que te regalan, Gil

novello dijo...

Anónimo dijo...
ya ahi (sic) 2 refuerzos listos, pero no se pueden dar los nombres, ya que fracasarian las negociaciones, pero les puedo decir que no actuan en el medio nacional...
son de primer nivel.

__________________

Si están listos, no podrían fracasar las negociaciones.
Si pueden fracasar las negociaciones, es porque no están listos.

Anónimo dijo...

No se metan en temas que no cachan
con 50 mil regalados trabajas y puedes ganar mas de 100.000

osea más que con tu piñera.....

ESTA WEBA NO ES DE POLITICA IMBECIL HASTA CUANDO SIGUES CON LA PELOTUDES......

Juancho dijo...

tanaz de mierda son un asco jajajaja.

hay tratado y tratado por todas las vias de ser un clasico con el rojo, y no hay por donde.

contra un equipo de segundo nivel, nunca seremos un clasico.

No queda mas que felicitar a don Valentin, por el almacen que tiene.
a rentado bastante, pero me imagino que esa platita es para su jubilacion, ya que de contrataciones y copas ganadas, ni hablar!

y lo de la escuelita de Barras??? jajajaja, no te da ni verguenza escribir esa wea socio??

y el estadio que arriendan, bonito pero chikitiiiiiiiiiiiiito, parece taca taca ultimo podelo ajaja

adios weon pa la risa.

Anónimo dijo...

Boris Rieloff BUENO ????

es un weon del monton solamente, q se parte el culo corriendo como caballo, pero nada mas?

debes ser el weon del audaz q opino eso verdad?

Anónimo dijo...

Canales se está recuperando muy bien, ya realiza trabajo físico y no es duda para los playoff.

Golden Boy dijo...

Amigos no tapemos el sol con un dedo....

Boris Rieloff es un triatleta de tomo y lomo, porque cuando agarra la pelota

Corre, bicicletea y nada.......nada de nada!!!!!

Saludos tanito

Anónimo dijo...

CORTENLA CON EL WEON TANO MARACO!! AQUI LO QUE IMPORTA ES UNION AHORA SI SE METEN MAS TARADOS DE OTROS EQUIPOS A WEVIAR VAMOS A ESTAR PREOCUPADOS DE RESPONDERLE A TODOS LOS WEONES QUE ESTAN ASUSTADOS?
CORTENLA DE RESPONDER Y PENSEMOS EN UNION, UNION Y NADA MAS QUE UNION. NOSOTROS NO LE DEBEMOS NADA A NINGUN WEON ASI QUE FILO CON TODOS LOS AWEONAOS DE OTROS EQUIPITOS. HE DICHO!!!

Golden Boy dijo...

Novello.....
Tirate unas pistas por último, mira que no he podido concentrarme en el trabajo....

De que país vienen, me refiero futbolisticamente, y tambien donde nacieron, edad promedio.

Quien es tu fuente, es confiable o estay hablando con el wea de terra.cl que no tiene idea de nada.

Golden Boy dijo...

cresta fue un anónimo, comprension de lectura 1!!!!!!

Me retracto, Anónimo si tiraste la bombita hacete cargo y cuenta de que contrataciones hablas!!!

Rojo de Andes dijo...

Estimados, entré a la página www.furiarojaunion.tk y está muy buena, harta información y se nota que hay dedicación.
Los invito a que pasen y apoyen este sitio alternativo.

Anónimo dijo...

Un Dato:

Gonzalo Jara
Daud Gazale
Gustavo lorenzetti
Waldo Ponce se esta negociando el prestamo.

Anónimo dijo...

Lechuga segui jugando a la pelota en el estadio?

Pancho dijo...

no se pa que queremos a Gazale, tenemos ya delamteros suficientes y nos falta, en orden de prioridad:

- un central al menos
- un 6
- un creador
- otro puntero como el pipa
- si sobra plata, un lateral que juegue por los 2 lados

Juancho dijo...

Estimados, por favor no escriban mas supuestos, y esperemos que salgan los nombres firmados por Unión.

Me carga leer sus posibles refuerzos, mas si ponen a Jara, Gazale, y Lorenzetti.

Que ninguno es mas que los jugadores que tenemos hoy en dia.

Les Compro a Waldo y a la Gata, pero La gata es ultra dificil, lo quiere tigres. (en mexico)


Saludos

KETA dijo...

LOS REFUERZOS , CREO YO , DEBEN ESTAR LISTOS.

COMO TRABAJA LA DIRIGENCIA (COMO PARA EL APERTURA)Y EL ENTRENADOR ,DE FORMA SILENCIOSA Y SERIA, LES ASEGURO QUE YA LOS DEBEN TENER LISTOS PARA EL SEGUNDO SEMESTRE.

NO DOY NOMBRES , PERO CONFIO EN SUS CAPACIDADES.

KETA.

Anónimo dijo...

Para el que quiere que le regalen la plata. Superdotado, en ningun pais desarollado del mundo te regalan las cosas, las pagas. En chileno, el gobierno te ensena a pescar, pero no te regala el pescado.

Entendiste agilado, por eso nunca seremos desarrollados, mientras te regalen todo y tu esperes como un perrito moviendo el rabo.

Anónimo dijo...

BUENA LA CONTRATACION DE MANOLITO.

KETA dijo...

NO NOS SALGAMOS DE LO FUTBOLISTICO. NOS DESGASTAMOS CON OTROS TEMAS QUE NO VIENEN AL CASO.

KETA

Anónimo dijo...

buena pero weona al maximo

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhh....!!!!!

Me acabo de enterar de una de las contrataciones de Unión...!!!!

Se van a recagar cuando lo sepan..!!!

Por ahora juré silencio absoluto...!!!!


Slds,

Nosstraddammuss

Anónimo dijo...

que es audax? no toy al tanto de q significa ese nombre. yo conosco el aud-ass italiano que es un completo con carne no mas. no tienen estadio, no tienen historia y no tienen sangre. solo tienen a un viejo de mierda que vende a sus jugadores para llenarse los bolsillos de plata. sigan invitando escolares pa llenar el estadio de LA FLORIDA. que quede claro por que el estadio no les pertenece.

Manolo.Rojo de broca cochi.

Golden Boy dijo...

AL IMBECIL QUE SE CREE CIENTISTA POLITICO QUE SE VAYA AL BLOG DE COOPERATIVA A INTERCAMBIAR IDEA CON LAVIN Y OMINAMI......PAYASO!!!

ESTO ES FUTBOL, SOCCER, FOOTBALL
¿ENTENDISTE?
ES UN FORO DE UNION Y EN ESTOS MOMENTOS ME PREOCUPA EL CLAUSURA MAS QUE UNA PUTA ELECCION DE PRESIDENTES.

PD.1: hoy volvió Unión a los entrenamientos en jornada doble, en el complejo de OLD Boys, o para los futboleros "La liga Britanica" cercano 2 cuadras del campus arrieta de SEK, en peñalolen

PD.2: Manolito, practique no más para que las meta todas adentro cuando le toque.

GB

Anónimo dijo...

Quijote buena la mamada de pija que le pegaste al colo. si quieres hace una comparacion con un club de europa o argentina por ultimo, pero alabar lo que hizo el colo me parece un poco zorriento.

Rojo adicto.

Anónimo dijo...

oye anonimo nostradamus

anticipa por ultimo si:

Nos vamos a cagar de Alegria, o
Nos vamos a cagar de Desilusion.

solo eso..

Golden Boy dijo...

Señores,
No quiero ser como nuestro amigo tanito, pero navegando en la web en busca de noticias de Unión, llegue a un foro llamado Chile azul, donde dice "UE va por Waldini", pude leer que los chunchos le temen a Segovia y hablan de Union como un equipito forrado en plata, que Waldo Ponce y Gaston Fernandez serían las posibles incorporaciones y que se matarían si eso pasa.......


Tienen miedo y solo con rumores de prensa, jajajajaj se imaginan cuanto hueon muerto por la calle?

Anónimo dijo...

jajajaaja buena Nostradamus. Cualquiera pone cualquier estupidez y todos quedamos ilusionados. Ese gil no tiene idea, solo de aburrido puso eso. Total si ya lo contrataron no habria problema de decir quien es

Anónimo dijo...

PERMITAME RESPONDERLE AL ANONIMO ANTERIOR, PARA MI CORDERO SIGUE SIENDO EL MAS BAJO DEL EQUIPO, SI BIELSA LO LLAMO NO QUIERE DECIR NADA, Y SIGO INSISTIENDO QUE CORDERO NO DEBERIA SER TITULAR EN ESTE EQUIPO, ESTENDO BIEN RAMIREZ EL MEDIOCAMPO DEBERIA SER CON VILLAGRA, LEAL Y RAMIREZ.

Y SIGO INSISTIENDO la alineacion titular deberia ser:

LIMENZA

NUÑEZ MIRANDA ACEVAL MADRID

VILLAGRA LEAL

RAMIREZ

ARAVENA CANALES ESTEVEZ
(NEIRA)

NOTA: ME GUSTARIA SABER POR QUE NO SE LLAMO A ACEVAL, QUE DEBE SER UNO DE LOS MEJORES CENTRALES DEL TORNEO O ARAVENA QUE ESTA ENTRE LOS GOLEADOREs

Anónimo dijo...

estaba escuchando la radio ADN, y dicen:

Rodrigo Manara
Julio Gutierrez

Estan listos en UNIÓN.

Anónimo dijo...

VAMOS ROJO A POBLAR RANCAGUA, YO YA TENGO LAS MALETAS LISTAS

LLEVEN BANDERAS, PARA EL ULTIMO PARTIDO CON ÑUBLENSE SE VEIA ESPECTACULAR LA FR.

PERO EN ANDES NO HABIA NIUNA BANDERA, VALEN LUCA SE SUPONE QUE AHI HAY MAS PODER ADQUISITIVO.

¿POR QUE EL COLO ES EL UNICO EQUIPO QUE LLENA DE BANDERAS LA GALERIA ANDES???, ¿PORQUE NOSOTROS NO? HAGAMOSLO UNA COSTUMBRE, SE VA A VER GENIAL.

SLDS, ANDRES

Golden Boy dijo...

Para discutir con alguien es necesario un nombre, no perderé mi tiempo discutiendo con un anónimo, esto es lo último.

Anónimo dijo...

Estimado Golden boy, my nombre es Silver boy.

Podemos discutir ahora?
Qué pasa con tus problemas de actitud, agresividad y lectura?

Si has sido o eres maton de topless, lo entiendo, los golpes y el ambiente afectan. Si no lo eres, la cosa es grave.

Hasta ahora sabia que en este blog se podia opinar y que el dueño de Unión era el Sr. Segovia.

Golden Boy dijo...

Plop!!! , un buen chiste

Dejate de pendejadas, y postea en beneficio de Unión, existen muchas posibilidades fuera de este blog donde puedes postear de politica o buscar peleas si eso te motiva.

Pero en algo tienes razón, no soy el dueño y lamento enfrascarme en una discución pudiendo estar debatiendo de temas importantes para el resto de los visitantes; temas de Unión, ideas, noticias, etc.

Anónimo dijo...

O’Higgins retomó los entrenamientos:
- Luego de una semana de vacaciones, el cuadro celeste está nuevamente trabajando a diario

Sin José Pedro Fuenzalida (que está en Japón por la Copa Kirin) y Cristóbal Jorquera (practica para el Torneo Esperanzas de Toulon) por sus respectivas citaciones a la selección nacional, O’Higgins de Rancagua retomó ayer sus trabajos preparativos a los cuartos de final del Torneo de Apertura en los que enfrentarán a Unión Española, puntero de la fase regular y clasificado para la Copa Sudamericana. La jornada que ayer fue doble turno a las 8:30 y a las 16 horas, situación que se repetirá hoy, estuvo marcada por las molestias físicas del argentino Nicolás Medina y por la lesión de su compatriota Santiago Gentiletti quien reconoció que está prácticamente recuperado del desgarro que lo marginó de las últimas fechas del Apertura. “Estoy trabajando a la par del grupo, por lo que prácticamente me siento mucho mejor”, afirmó el defensor ex Gimnasia de La Plata.
Respecto al rival, Gentiletti reconoce que enfrentar a Unión Española “es motivante porque es un equipo que clasificó a la Sudamericana, mientras nosotros entramos apenas a los play offs, así que veremos quien sea capaz de hacer mejor las cosas”, agregó “el 5” celeste.

Jorge Desio, preparador físico de O’Higgins, analizó este retorno a los trabajos. “Esta semana pretendemos hacer cuatro dobles turnos, la idea en lo posible es tener un amistoso que se pueda armar a final de semana, mientras la próxima pretendemos bajar los dobles turnos a dos, analizando un poco la parte física con la táctica; para con el correr de los días potenciar esta última”, declaró el argentino. Sobre las bajas, Desio reconoció que “hay algunos que no arrancaron con el grupo como es el caso de (Nicolás) Medina que tuvo un esguince de rodilla; (Sebastián) Villegas que venía de una lesión, pero está bien; y tenemos a (Jorge) Rivera que está evolucionando favorablemente”, sentenció el PF celeste.

“PRACTICANDO BAJO LA LLUVIA”
Otro hombre que estuvo en La Gamboína tras la semana de para fue Felipe Rojas. “Empezamos los trabajos enfocados en la parte física y también pensando en nuestro primer partido de play offs contra el equipo que hizo lo mejor en la fase regular, así que será un lindo compromiso. La idea es primero lograr el triunfo acá de local e ir a Santiago a hacer un buen espectáculo que nos permita asegurar la clasificación”, sostuvo el defensor. Para Rojas lo bueno de esta llave ante los hispanos es que “todos estarán en las mismas condiciones. Siento que tenemos un gran plantel, rico en jugadores y lo hemos demostrado en los últimos partidos. La idea es seguir esta senda, o sea ganar los siguientes compromisos siempre buscando, saliendo adelante y siendo protagonistas. Así será en los play offs si queremos marcar diferencias porque todos pretendemos lograr el objetivo final que es el campeonato”, manifestó el ex Colchagua.
Uno de los que finaliza contrato a fin de campeonato –porque fue prestado “de emergencia” por Everton– es el portero César Taborda quien siente que el equipo se jugará la vida en esta llave. “Vamos a dejar todo, va a ser difícil para Unión Española ganarnos. Nosotros pensamos en el futuro inmediato que es el primer partido, luego veremos el segundo y si se puede lograr algo más. Es que estos torneos son así, ellos hicieron un torneo espectacular, pero pueden quedar afuera con el octavo, pero a nosotros nos importa como llegamos, sólo sé que va a ser duro para sacarnos”, puntualizó con seguridad el golero del Capo de Provincia. La idea del cuerpo técnico de O’Higgins es tener tres partidos amistosos durante este receso para enfrentar el próximo sábado 13 de junio a la Unión Española en El Teniente a las 17 horas; en tanto que para el sábado 20 a las 4 de la tarde en Santa Laura está programada la llave de vuelta entre hispanos y celestes.

Manuel Cordero. dijo...

Al aweonao que habla mal de cordero.

Dejate pastelito !!!

A nadie le interesan tus posibles formaciones del equipo tampoco.

Eso no mas pastelazo.

Anónimo dijo...

Niño de oro.

Las pendejadas y las materias de interés no las fijas tú. La mitad de tus post son para agredir a alguien, asi que tú opnion pesa menos que paquete de cabritas.

Anónimo dijo...

QUE GUE. ESTE ES EL BLOG DE OHIGGINS??? QUE PASA CON UNION?

ESO DE CAPO DE PROVINCIA NUNCA LO HE ENTENDIDO, CAPO POR QUE? QUE HAN GANADO? CUANTOS TITULOS TIENEN? VARIOS TITULOS DE SEGUNDA CREO.

INFORMEN DE UNION!!! EL RIVAL DE TURNO DA LO MISMO!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA! MANUEL CORDERO, ESE COMENTARIO SE VIENE REPITIENDO HACE VARIOS POSTEOS Y ES SOLO UN CHISTE FOME Y VIEJO, Y NO SE AMARGUEN POR WEAS, SEAMOS MAS TOLERANTES ENTRE NOSOTROS.

JULIO GUTIERREZ
WALDO PONCE
NICOLAS LARRONDO
GATA FERNANDEZ
DAUD GAZALE
RODRIGO MANNARA

PA MI GUSTO JULITO GUTIERREZ ESTA PINTADO PARA ESTE EQUIPO ADEMAS ES DE LA CASA, EL OTRO QUE SERIA GENIAL ES PONCE
QUIEN MAS?

Anónimo dijo...

Y GRANDE CORDERO!!!!!

Anónimo dijo...

Estimados, Lo de WALDO PONCE se cayó. En el mercurio salió que el COLO lo estaba buscando, y les dijo, al igual que a la UNION, que quería privilegiar su carrera en el extranjero.

A buscar por otro lado.

FIGURA

Anónimo dijo...

Puta don Manuel no se enoje, ese comentario se viene arrastrando de hace mucho tiempo y ya es una humorada solo eso. Por su nombre me imagino que es pariente de Fernando, capaz que sea su padre. Personalmente creo que su hijo es un gran aporte y un excelente jugador. Para mi es uno de los comodines del equipo porque ha jugado en varios puestos aunque donde mejor anda es de puntero izquierdo. Pero es muy joven y tiene una tremenda proyección. nunca faltan los pasteles, pero creo que hay unanimidad de que Cordero es un gran aporte a este equipo.

Anónimo dijo...

Anonimo, ya nos quedó claro que no te gusta Cordero y la formación que te gustaría, pero no es necesario que la pongay cada 5 posteos, no seai tan rompebolas, me meto denuevo pa leer cosas nuevas y siempre aparece la misma guea 10 veces.

Martinsurri.

Anónimo dijo...

Insisto sobre lo que he escrito antes (no estoy enojado para que Golden Boy no se equivoque en la lectura del post).

Los refuerzos los esta trabajando Segovia, Carvallo y sus boys y estoy seguro que sabran elegir bien, dentro del PRESUPUESTO que se tenga. En eso no tengo la menor duda.

tenemos el mejor equipo del campeonato, es cierto que no es suficiente para la sudamericana, pero mientras tanto debemos enfocarnos en los Play Off y ganarlos, no participar.

Sobre los refuerzos, muchos de los que se señalan son de menor calidad que lo que tenemos o bien, parecidos pero muy complejos de manejar.

Me parece más interesante saber que esta haciendo Carvallo para dejar fuera a OHiggins, y saber además a manera de cultura de Unión, que jugadores son del club y cuales no lo son (solo un ejemplo d etemas relevantes).

Eduardo

Anónimo dijo...

EL WEON QUE CRITICA A CORDERO A LO MEJOR ES DE AUDAZZZ.

Anónimo dijo...

Nicolas Spolli. Busquen quien es y a lo mejor descubren el primer refuerzo para el clausura.

cotamaniaco dijo...

Por favor cortenla con lo de Gazale. No es ni un estoperol del zapato de Canales. Ademas es muy sobrado y no la echa adentro nunca. En Union necesitamos jugadores rendidores, trabajadores y humildes .

Saludos y FUEEERZZZA UNIOOOOOOOON.

Anónimo dijo...

Curioso como se suben el ego los de Newells, tienen hasta cuando le ganaron al equipo de quinta división.

http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C3%A9tico_Newell%27s_Old_Boys#Torneos_locales

Anónimo dijo...

recien vi los videos de spolli en you tube(son pocos) uno es un golazo bien sacrificado y la moja se nota.. pero hay otro donde pega una patada en la caraa... NO me gustaria weones asi de calientes q pegan a todo lo q se mmueve i tiesos... como el cabrera de colocolo

http://www.youtube.com/watch?v=rfjypWDVZ3w&feature=related

ESE ES UNO

http://www.youtube.com/watch?v=Nzs2lkFXAYk

Juancho dijo...

Esto esta en la pagina oficial.
asi q no se hable mas de refuerzos por ahora, por favor.
seamos decentes

Un tema para aclarar son los trascendidos en los posibles refuerzos de Unión Española de cara a la participación hispana en la Copa Sudamericana. El técnico Luis Hernán Carvallo clarifica que sólo se hablará de refuerzos al finalizar completamente el campeonato. “Realmente en materia de refuerzos yo no voy a hablar mientras no termine nuestra participación en los Playoff. Ojalá que sea en el último partido titulándonos campeón, recién ahí voy a pensar en los refuerzos. Mientras tanto, no hay nada, por respeto a los jugadores nuestros, que han cumplido una muy buena campaña, y también por los demás equipos”.
Finalmente uno de los temas delicados en Unión Española es la recuperación del goleador Gustavo Canales, que fue sometido a una operación a los meniscos de la rodilla izquierda. El jugador confía en la recuperación, para llegar de buena forma a los Playoff. “El lunes ya comenzaría a trabajar en el campo, así que la recuperación va muy bien, estoy muy contento por como se ha comportado el cuerpo médico conmigo, por toda la atención que me han dado, así que muy agradecido y esperar que evolucione de la mejor manera para llegar bien a los playoff”.

Anónimo dijo...

la mansa pata de espoli
jajaajajaj

a lo villaseca

Anónimo dijo...

Spolli, es de Newells, pal partido por la copa libertadores del 2006 que empatamos a uno en Sta. Laura se fue expulsado en el primer tiempo, igual es bueno y tiene cabezazo en las dos áreas, puede ser interesante para el futbol chileno aunque me parece que es solo un rumor.

Martinsurri.

Anónimo dijo...

Les apuesto que el dia despues de la final que vamos a ganarle a Everton en Santa Laura (la firmo, cobrenme la palabra despues) Segovia va a aparecer como con cinco refuerzos, dos de ellos de renombre internacional. Acuerdense no mas

Anónimo dijo...

Carlitos Lamoza podrias hacer una nota y decir cuando instalaran el marcador. Ojala este contra Ohiggins. Dijeron que ya lo compraron, entonces porque no lo instalan

Anónimo dijo...

El marcador, está comprado es un LCD, se demora 90 días entre que lo traen y lo colocan, ,hace un mes que está comprado, así que en 2 meses mas , marcador tenemus.

Anónimo dijo...

nostradamus, ¿LEISTE LAS ULTIMAS DECLARACIONES DE CARVALLO?

Pepo dijo...

Bueno este mensaje es bastante largo y espero que lo lean y me den su opinion.

Hola a todos los hispanos
tengo informacion, nosé si esta mala o no pero en una seccion de terra salía que a la union se podrian venir nicolas larrondo y daud gazale a la union.
Yo creo que daud gazale podria aportar, pero nicolas larrondo es una mala opcion para los hispanos, mi hermano jugó con el y dice que es muy malo.

Tambien en la pagina decía que se quieren conseguir a un central, un mediocampista y un delantero.
Hay varios jugadores que a mi criterio son bastante buenos jugando en el rango de juegadores del futbol chileno.
Defensas me gusta:
-gary medel(aunque creo que ya esta casi listo su pase a independiente de avellaneda)
Mediocampistas:
-Fernando meneses(OH)
-Gustavo lorenzetti(U.DC)
-Mirosevic(UC)
-Gamadiel garcia(huachipato)
-Olivier toledo(AI)
-Edson puch(MI)
Delanteros:
-Esteban Paredes(SM)
-J.C Laffatigue(UDC)
-Samuel Teuber(OH)
-Rodrigo Mannara(CLOA)

Anónimo dijo...

ahunque como jugador extranjero el unico defensa que me gusta es waldo ponce , en el ambito de jugadores chilenos.
ahunque la union no ha dicho nada, son puros dichos de la gente

Anónimo dijo...

Gente conflictiva y mentirosos del blog:
Estoy chato de leerlos. Vallanse al carajo.

Javier

Anónimo dijo...

Si estai tan chato porque no te vai tu mejor?

Anónimo dijo...

OJALA QUE EL TEMA REFUERZOS QUEDE CLARO POR EL MOMENTO:

Un tema para aclarar son los trascendidos en los posibles refuerzos de Unión Española de cara a la participación hispana en la Copa Sudamericana. El técnico Luis Hernán Carvallo clarifica que sólo se hablará de refuerzos al finalizar completamente el campeonato. “Realmente en materia de refuerzos yo no voy a hablar mientras no termine nuestra participación en los Playoff. Ojalá que sea en el último partido titulándonos campeón, recién ahí voy a pensar en los refuerzos. Mientras tanto, no hay nada, por respeto a los jugadores nuestros, que han cumplido una muy buena campaña, y también por los demás equipos”.

Anónimo dijo...

YA SE DIJO LO DE LOS REFUERZOS ASI QUE PAREN CON LA CUESTION, MEJOR PREOCUPENSE DE ORGANIZARSE PARA IR A RANCAGUA, LOS DE ANDES PODRIAN ORGANIZARSE Y SACAR MINIMO UN BUS. es facil y barato. CONTRATAN UN BUS QUE LLEGUE A CARMEN #110 LA CUAL ES NUESTRA EX SEDE Y ES DONDE SIEMPRE NOS JUNTAMOS CUANDO NOS VAMOS DE VIAJE. ANIMENSE !! VAMONOS EN CARAVANA A RANCAGUA !!!!!!

FURIAROJA ..La Hinchada Diferente!*

Anónimo dijo...

MUY BUENA RESPUESTA DE LH, POR RESPETO AL PLANTEL TIENE Q DECIR ESO.

PERO ESTA MAS Q CLARO Q DON GEORGE SE ESTA MOVIENDO DESDE YA, ASI QUE ESPERAR SALIR CAMPEONES Y LUEGO LOS REFUERZOS.

Angus dijo...

Que el DT no hable de los refuerzos hasta que termine el campeonato para unión, no significa que no estén viendo quiénes pueden venir...una cosa es buscar y contratar y la otra es informar.

Anónimo dijo...

SAMUEL TAUBER...SERIA BUENO TRAERLO COMO INVERSION DIGO YO..

Anónimo dijo...

Viene de Antofa el primero.

Anónimo dijo...

RIQUELME, EX UNION

Anónimo dijo...

por favoooooooooooooor que pasen rapido estos dias que quiero ver a la union por favoooooorr estoy desesperado por una mechada no soporto mas la espera ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Anónimo dijo...

EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVA 18 DIAS PARA LA PRIMERA FINAL.
VAMOS UNION!!!

Unknown dijo...

LO IMPORTANTE ,, ES PREOCUPARNOS DE IR EN MASA A RANCAGUA Y SOLO APOYAR POR CDF.

OSCARETE

Anónimo dijo...

quiero una mechadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

los que conocen el estadio el teniente pueden informar cual es la capacidad, si los hinchas rojos que lleguemos no tendremos problemas, si los de o,higgins son muy patos malos, si venderan entradas en santiago, por favor todo lo que puedan informar se agradece.

Anónimo dijo...

SEÑOR SEGOVIA EXIJA UNA GALERIA COMPLETA PARA UNION EN RANCAGUA

Anónimo dijo...

Hoydía en el papelon de Chie contra Japon no jugo nuestro gran Braulio Leal... Ahora despues del 4-0 contra Bélgica capaz lo meta el Loco del remate

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS ,,NO SOLO APOYAR POR CDF

OSCARETE

Anónimo dijo...

Los de ohiggins son picotas, cuando perdieron en Sta. Laura nadie los pescó y salieron gritando w*** como "somos locales" (jaja) o echando la choreada cuando les decian "vayanse al rodeo" o "vayanse a hacerle barra a las vaquitas", son picados, son equipo chico con complejo de equipo grande, se autodenominan "capo de provincia", cuando no le han ganado a nadie.

Espero que el resto de la gente de rancagua no sea asi.

andres

Anónimo dijo...

Q VIAJE MUCHA GENTE ..NO LA MISMA DE SIEMPRE EL EQUIPO DEBE SENTIR EL APOYO

Roberto 80/20 dijo...

Yo voy de todas maneras como a todos los partidos de union, con mi señora y 3 amigos. Aprovechen de ir, es un bonito paseo para un día sabado.

Salu2

Anónimo dijo...

ni cagando llevo a mi señora ni a mis hijos, en ese estadio también nos apedrean todos los partidos.

Juancho dijo...

vamos todos no mas a rancagua
no es complicado llegar
eso si, aseguremos las entraditas

Anónimo dijo...

Es verdad eso de que tiran piedras en rancagua??, yo se que son picotas estos tipos y tirados a grandes, pero de ahi a tirar piedras eso es vandalismo.

Anónimo dijo...

Bielsa descarado, colocas a 3 bostas del colo y a ninguno de la Union que a demostrado ser el mejor equipo de Chile. Seguro piñera te paga por vitriniar a sus jugadores y de paso humillar a todo Chile perdiendo con japon.

Anónimo dijo...

QUE PASO CON LEAL? ESTABA DENTRO DE LA POSIBLE ONCENA TITULAR Y NI SIQUIERA ENTRO 1 MINUTO

Anónimo dijo...

BIELSA WEON!!! Y CARCURO MARACO!!!!!!

Anónimo dijo...

segun terra union va por ariete indio. me suena a gazale.
punto a favor el weon no ha jugado casi nada y no esta identificado con los indios. buen jugador bielsa lo llevo a la seleccion antes de que llegara al equipo de los cogoteros. union lo quiso antes y prefirio al colo. si llega ese weon no la va a tener facil pero puede ser aporte si empieza a jugar

Anónimo dijo...

OJALA QUE EL TEMA REFUERZOS QUEDE CLARO POR EL MOMENTO:

Un tema para aclarar son los trascendidos en los posibles refuerzos de Unión Española de cara a la participación hispana en la Copa Sudamericana. El técnico Luis Hernán Carvallo clarifica que sólo se hablará de refuerzos al finalizar completamente el campeonato. “Realmente en materia de refuerzos yo no voy a hablar mientras no termine nuestra participación en los Playoff. Ojalá que sea en el último partido titulándonos campeón, recién ahí voy a pensar en los refuerzos. Mientras tanto, no hay nada, por respeto a los jugadores nuestros, que han cumplido una muy buena campaña, y también por los demás equipos”.

OLVIDENSE DE TERRA, HAN TIRADO COMO 700 NOMBRES

Nico dijo...

Para los que preguntaban:

El estadio El teniente tiene una capacidad de 14.450 espectadores, está super cerca de la Panamericana (sin tomar el by-pass que se salta rancagua) en la calle Millán. Al menos todas las veces que he ido, siempre nos pasan TODA la galería sur, además que no tiene ningún tipo de división, como la de la cacatolica, asi que no deberíamos tener ningún problema de espacio, porque fácilmente caben 3 mil personas ahí.
Lo único malo es que la entrada para la galería sur está en la calle Freire con Turton y los de O´higgins entran por Freire, pero con la calle Millán (a una cuadra de distancia), asi que hay que darse la vuelta por atrás del estadio o caminar entre los huasos.

Vamos todos a Rancagua a ver un muy buen partido y el inicio del camino a la 7ma!! No vayan con miedo, si uno no provoca, no tiene problemas, además que está la opción de irse en caravane con la Furia.

Aguante Unión!!

PD. cuando seamos campeones se hablará de refuerzos, aunque el primer refuerzo DEBE SER mantener este equipazo que se formó.

Saludos,

Nico

Anónimo dijo...

SIN MIEDO A SEGUIR A UNIÓN!!!, LOS OTROS EQUIPOS YA SABEN QUE NO NOS DEJAMOS PASAR A LLEVAR, Y ARRIESGAN MUCHO SI DEJAN QUE NOS TIREN PIEDRAS...SINO PREGUNTENLE A LA CATOLICA SI VA A JUGAR ALGUN PARTIDO DE LOCAL EN LOS PLAY OFF...

Roberto 80/20 dijo...

Ahi es donde deberian participar mas los jefes de barra. El conde debería hablar con los jefes de otras barras y mantener buenas relaciones para que no existan bandalismos. No hay pa que tirar piedras ni provocar si todos vamos a ver buen futbol. Sería un ejemplo a los equipos "grandes" si todos los demas nos unieramos en torno a un espectaculo familiar y libre de riesgos.

Anónimo dijo...

EL AÑO PASADO EN LA RICA GOLEADA QUE NOS PEGARON EN RANCAGUA.. FUI CON LA CAMISETA DE UNION Y A LA BARRA.. Y NOS LLENARON DE PIEDRA LOS DE O HIGGINS TANTO ADNETRO DEL ESTADIO COMO AFUERA... AFUERA FUE PEOR.. TIRABAN ESCUPOS..PIEDRAS INSULTOS ETC...SI VAN A IR AL ESTADIO...NO LES SORPRENDA SI SE PARECE UN POCO A LO QUE SUCEDIO EN EL ESTADIO DE SAN CARLOS Y NO ES POR EXAGERAR...A MI MA IMPORTA UN CARAJO LAS PIEDRAS..LOS ESCUPOS..LOS INSULTOS..YO VOY A VER A MI GLORIOSA UNION ESPAÑOLA.. Y PASE LO QUE PASE ESTARE EN EL ESTADIO ALENTANDO!

Anónimo dijo...

PD: TRATEN DE LLEGAR MUCHO ANTES AL ESTADIO YA QUE LA BARRA DE O HIGGINS ENTRAN SIEMPRE CASI EMPEZANDO EL PARTIDO PARA ESPERAR A LOS BARRISTAS DEL OTRO EQUIPO..

Luis Rodríguez dijo...

Que buena la respuesta de Don Luis Hernán... eso demuestra la clase de técnico y de persona que es... respetando siempre a sus jugadores y sus covicciones. BIEN DON LUIS HERNAN.... GRANDE UNION

Anónimo dijo...

PD2: QUE MAL CHILE..JARA,MEDEL,CERECEDA,VALDIVIA,ESTRADA,FUENTES Y PINTO NO EXISTIERON.. COMO NOMINAN AL JARA Y A CERECEDA QUE EN COLO COLO SE LOS PASAN CON LOS OJOS CERRADOS.. A MEDEL QUE ESTA FUERA DE FISICO... Y VALDIVIA QUE JUEGA CON UNOS TURCOS MAS MALOS.. MM FUENTES Y PINTO SE CONTAGIARON DE ESTOS WNES MALOS...

ERA EL PARTIDO PERO PRECISO PARA LEAL...ESTE WN DE BIELSA ES CIEGO...

Luis Rodríguez dijo...

Viéndolo desde una óptica roja... que bueno que Bielsa no haya utilizado a Leal... hay que prevenir lesiones... pensemos en los play -off.. todos los nuestros deben llegar sanitos... sobre todo los titulares.

Anónimo dijo...

hay que ser huevón pa criticar a Bielsa...compadres es uno de los mejores entrenadores del mundo y ya tiene suficiente plata pa no andar con intereses como el pelao acosta...
por qué no se van a entretenar en otro lado mejor...

Anónimo dijo...

Estimados:

Coincido con los últimos comentarios relacionados con la Selección chilena. Me parece bien por un lado que no estuviera Leal; por el tema de una posible lesión. Pero, me duele que le hayan hecho viajar tantos kilómetros para nada. Mejor se queda con nosotros y comienza los entrenamientos de buena manera. Más encima, estamos jugando contra equipos que son instrascendentes. Debemos jugar contra Paraguay; en este sentido: ¿Qué tiene de similar el equipo japonés con el paraguayo?

Realmente, me parece absurdo pegarse manso pique y no jugar. En fin, a esta altura poco importa, la planificación es genial de mala.

Saludos a todos,

El Quijote.

www.hidalgodeportivo.blogspot.com

ROJO/33 dijo...

una duda..... es cierto que audas no es campeon hace mas de 53 anos y estuvo 10 anos seguidos en segunda y que solo ha estado 2 veces en una copa libertaodres en toda su historia.... y que su arraigo social es y siempre ha sido bajo y solo comparable a equipos chicos comomagallanes, san luis,entre otros......que es un equipo sin estadio y sus pocos hinchas creen que son grnades por que el gob hizo un estadio municipal..


si audax es todo eso por que CHUCHA SE CREEN UN CLUB GRANDE,SI EN SUS VITIRINAS NO TIENEN NINGUN TROFEO MAS QUE LA COPA CIUDAD DE TEMUCO.


PLOP.. EXIGO UNA EXPLICACION...



ROJO DE CORAZON,,,QUE NO ENTIENDE POR QUE UN HINCHA DE AUDAX DICE TENER CLASICO CON UNION...

Anónimo dijo...

dejen a bielsa tranquilo...newels cuando ganó la libertadores per´dió el primer partido 6-0, Bielsa es de largo alcance y cuando tiene que ganar gana...

David dijo...

A pesar que Newell's nunca ganó la Libertadores (perdió la final), igual se entiende el punto.

Juancho dijo...

No seamos Weones ni chaqueteros cabros, Bielsa es lo mejor que podemos tener dirigiendo a nuestro amado chilito.

Si el planteo el equipo así , y con esos jugadores por algo será. El es uno de los Dts mas inteligentes del mundo, y utiliza estos partidos para lo que son; entrenar y ver otras alternativas a lo que ya tenemos como primer equipo.

Cuando hay q ponerse serio a demostrado con creces, lo serio y capaz que es, por algo nos tiene bien arriba en la tabla, con serias posibilidades de clasificar directo a Sudafrica.

Así q insisto, no veamos el vaso lleno vacío. Ya perdimos al pulguita en el tenis, No hagamos lo mismo en el futbol.

Luis Rodríguez dijo...

Juancho... totalmente de acuerdo con tu comentario... Bielsa es un lujo que no podemos tirar por la borda... la mente está puesta en Paraguay y Bolivia.. es ahí donde temenos que llegar 10 `puntos... esto le sirvió para ir viendo un posible recambio.. nada mas.

Anónimo dijo...

Respecto de la selección, no dramaticemos el resultado de un partido en el que Bielsa se plantéo
ver nuevos jugadores.Los partidos de verdad son los clasificatorios.
En cuanto a Leal, el solo hecho de participar de este grupo y conocer el "sistema Bielsa", es una gran experiencia que de seguro le será provechosa

Golden Boy dijo...

Para mi con todo respeto, Bielsa puede darse el gusto de perder con Trinidad y Tobago, samoa del norte, etc....

Lo importante es que el cumple su finalidad, ver sus jugadores en accion para circunstancias que realmente importen como las clasificatorias.

Leal aun tiene chance de jugar con Belgica.

Anónimo dijo...

todos a rancagua a alentra a ;a uniooon esta al lado.

Anónimo dijo...

Estimados a la salida del partido Unión O`higgins que ganamos 2-1 con mi hermano estacionamos en Montau, ese pequeño pasaje que queda frente a la salida de la barra visitante. Ilusamente pensé que sería como cualquier partido contra equipos de provincia, sin embargo cuando iba al auto estaba toda la barra de O'higgins en la calle y nos pegaron, nos robaron y solo porque llegaron los pacos ahora estoy contando la historia en el blog.
CONCLUSIONES:
Hay que ir a El Teniente y apoyar a la UNIÓN más que nunca pero hay que estar muy atento.
-Ojo, la barra de O'higgins está llena de delincuentes. Hay que tratar de no toparse con esos tipos
-Llevar la polera de la Unión en una mochila y ponérsela adentro del estadio.
-No Pasearse de a poca gente sólo y con la polera, ir en masa.

SERÍA ESPECTACULAR SI PUDIERA ALGUIEN DE LA DIRECTIVA O NUESTRA QUERIDA PERIODISTA FRANCISCA MUNITA PUBLICAR UN MAPA DEL ESTADIO CON LOS ACCESOS Y LA TRIBUNA DESTINADA A UNIÓN. Todo por como dice Don Jorge Segovia, cuidar al hincha y otorgar un espectáculo seguro.
Gracias

Anónimo dijo...

YO FUI EL AÑO PASADO A RANCAGUA CUANDO PERDIMOS 5 - 3 Y LA VERDAD ES QUE EL ESTADIO ES MUY CHANTA, ES COMO DE CUARTA DIVISION. LA BARRA DE OHIGGNIS "LOS CELESTE" ES MEDIA COMPLICADA, POR LO MENOS A NOSOTROS NOS TIENEN BRONCA PERO QUE ESO NO IMPIDA QUE VALLAMOS A LLENAR LA GALERIA SUR DEL TENIENTE DE RANCAGUA, AHI QUE IR UNIDOS Y SIN MIEDO. QUE SI LLEGAMOS EN CARAVANA DE SEGURO NO PASA NADA. SI LLEGAMOS DISPERSOS CADA UNO POR SU LADO AHI SI CREO QUE HABRA PROBLEMA. UN CONCEJO. VALLAN EN LOS BUSES QUE PONE LA FURIA ROJA, SE PODRIA CONVERSAR QUE DISPONGAN BUSES PARA LA GENTE MENOS "BARRA" QE NO LE GUSTA IR CANTANDO EN EL BUS PARA QUE SE SIENTAN MAS COMODOS. LA IDEA ES QUE SEAMOS ARTOS BUSES.
SIEMPRE QUE VAMOS A OTRAS REGIONES, CARABINEROS RESGUARDA LOS BUSES DE LA BARRA DESDE QUE ENTRAMOS A RANCAGUA EN ESTE CASO, HASTA QUE ENTRAMOS AL ESTADIO POR RAZONES OBVIAS, PARA QUE NO QUEDE LA KAGA ENTRE LAS BARRAS

ESA ES MI OPINION , QE TODOS SE SUMEN CON LA "FR" , POR QUE JUNTOS SOMOS MAS!! SI SOMOS UNOS 6 BUSES NADIE SE ATREVERA A ENFRENTARNOS Y SI LO HACEN DE SEGURO SE VAN MORETIADOS !!

AGUANTE LA GENTE DE ANDES
AGUANTE LA GENTE DE TRIBUNA
AGUANTE LA FURIA-ROJA
..UNIDOS SOMOS MAS.



MIGUEL.

Anónimo dijo...

¿POR QUE DIABLOS TODOS NOS TIENEN MALA?, ¿POR QUE TODOS NOS OFRECEN COMBOS?, ¿TAN RASCAS SON LAS OTRAS BARRAS?

Union es un equipo de colonia originalmente, pero con las decadas ha traspasado eso, no creo que vaya por ahi.

andres

Anónimo dijo...

GANÓ EL BARCELONA !!!!

Anónimo dijo...

Así es, el lokito es 1.000% profesional, o no se han fijado que anda en tooooooodos los estadios, viendo hasta tricolor de paine?.

Anónimo dijo...

y???

Anónimo dijo...

Son peligrosos esos gueones de Ohiggins, a mi me apedrearon el auto en sta. laura a la salida de un partido, son puros flaites, ahi que ir en patota.

Martinsurri.

Anónimo dijo...

Compañeros, son todos los giles flaites, exepto la Furia.
y no es chiste,
asi que, hay que ir y cuidarse no mas, no alardear mucho.

Anónimo dijo...

Muy buena idea la de Miguel, se deberian organizar varios buses para el viaje, en mi caso viajare con 2 personas mas que son mas bien de Andes y no de galeria sur por lo que no creo que durante el trayecto esten cantando todo el rato.Lo importante es llegar en un grupo compacto y asi contar con proteccion policial en caso que los energumenos quieran accion... como decian minimo 6 buses para acompañar el primer paso de los rojos.
Saludos

Halcon Rojo

Anónimo dijo...

Estimado Quijote

No tengo la misma opinion sobre el amistoso. Cuando seamos capaces como selección de ganar sin problemas a Japón, Honduras y/o Costa Rica, entonces estaremos maduros para dar el siguiente paso. Por ahora le ganamos un día a Argentina y perdemos con un equipo casí desconocido, además ahora Paraguay es pura fuerza, velocidad y cero técnica por lo tanto no puede ser tan diferente a Japon (guardando las diferencias).

Eduardo

Anónimo dijo...

Ví el partido Barcelona vs Manchester.
Que me dejo:

1) Las mejores defensas se equivocan: Messi metio un gol de cabeza o más bien la pelota le reboto en la cabeza en medio de la mejor defensa del planeta.

2) Los viejos zorros son necesarios en el equipo: Puyol parecia actor de Hollywood, logro su objetivo, quemo a Ronaldo y obligo a que le sacaran la amarilla.

3) Cuando un jugador se levanta con la polvora mojada, no hay caso: Roney y Ronaldo.

4) Los técnicos son fundamentales, Barcelona nunca se desespero, jugo a ras de suelo y cuando ataco, mato.

Eduardo

Anónimo dijo...

Guardando las comparaciones en cuanto a jugadores Unión y el Barcelona juegan igual.
Siempre al ataque, no renuncian nunca a su juego.

Anónimo dijo...

lo importante es ir a rancagua, sea como sea, y si nos apedrean o nos roban, tenganlo por seguro que la mano siempre viene de vuelta...

aca los huasos andan probocando pero no les da el cuero para pelear, si al final la unica hinchada que va de frente y sin tirar piedras es la furia y no ahi más ya todos lo saben...

Anónimo dijo...

miren no se yo voi a ir en auto con mi vieja mi familia es de rancagua mi abuelo es de ohiggins pero es un viejito asi que vamos a ir a al barra de union ademas hace años q no va al estadio el teniente por lo mismo por el lumpen de la barra de ohiggins se me ocurria que los que vamos en auto irnos en caravana al estadio no se si les tinca la idea.

Luis Rodríguez dijo...

YO voy a Rancagua en tren...no me atevo a ir en auto...es cierto lo que dicen delos hinchas celestes.. son bastantes marginales y mal educados.... esa es la gran diferencia con otras barras... somos educados y pacíficos.. por eso no nos tiene bronca... es ENVIDIA por ser como somos.
El Barza hizo un partido redondo... que fácil se ve el fútbol viendo al Barcelona...en cuanto al gol de Messi... por favor .. como pueden decir que la pelota le rebotó en la cabeza????... en la repetición se ve claramente cómo se eleva y echa la cabeza hacia atrás para dirigirla y clavarla lejos de Van der Saart.... GOLAZOOOO.

Anónimo dijo...

Ariete de Unión Española dice que se quiere quedar aunque maneja ofertas

Si bien el argentino no quiso decir qué equipos están interesados por su servicio, en el entorno del cuadro hispano se especula que Colo Colo, la Universidad Católica y la U están detrás del jugador (Terra.cl).


SANTIAGO, mayo 25. El delantero de Unión Española, Gustavo canales, manifestó que maneja algunas ofertas desde Chile y del exterior, aunque expresó su interés en quedarse en su actual club.

Si bien el argentino no quiso decir qué equipos están interesados por su servicio, en el entorno del cuadro hispano se especula que Colo Colo, la Universidad Católica y la U están detrás del jugador.

En todo caso, Canales comentó que “me quiero quedar, tengo contrato por cuatro años y estoy muy contento en Unión Española porque es un club serio y que está haciendo bien las cosas.

Asimismo, señaló que en el momento en que lleguen ofertas concrtas se sentará a hablar con los dirigentes de la unión Española.

Los entrenamientos se intensificarán en el transcurso de la semana, puesto que el cuerpo técnico decidió hacer jornada doble este miércoles, jueves y viernes


UN ORGULLO, HACE UN PAR DE AÑOS TODOS LOS JUGADORES ARRANCABAN....
VAMOS UNION...........

Anónimo dijo...

SIN MIEDO , SUMENSE A LA BARRA DE LA UNION. VALLAN A LA SEGURA ;)

NO TENDRAN QE ANDAR PREOCUPADOS DE ESTACIONAR EL AUTO, NO TENDRAN LA PREOCUPACION DE SI LOS ASALTARAN A LA ENTRADA. NOSOTROS IREMOS COMO "SIEMPRE" TRANQUILOS CN LA MENTE PUESTA EN UNION , SI NOS PROVOCAN Y NOS CAMOTEAN CADA UNO SABE LO QUE TIENE QE HACER.!!

UN MENSAJE PARA LOS QE VAN EN FAMILIA O SON MAS ADULTOS Y NO LES GUSTA CANTAR. "VALLANSE CN LA BARRA SIN MIEDO ;) SOMOS LA HINCHADA DIFERENTE Y SIEMPRE PROTEGEREMOS A LOS NUESTROS Y RESPETAMOS A TODOS LOS HINCHAS. SIEMPRE EL QUE SE QUIERA SUMAR A ESTA FAMILIA SERA BIENVENIDO ..ES MAS SEGURO QUE LLEGUEMOS EN 6 - 7 BUSES QUE EN AUTOS CADA UNO POR SU LADO. SERA UN VIAJE CORTO DE UNA HORA Y MEDIA DONDE PODRAN HACER NUEVAS AMISTADAD , COMPARTIR, HABLAR DE LO MAS PRECIADO PARA NOSOTROS.. DE LA UNION !!! "

VAMOS TODOS JUNTOS A ALENTAR EL SENTIMIENTO QUE NOS UNE !!!

UNION ESPAÑOLA TE AMO !!

Anónimo dijo...

eso es lo genial de los viajes que conoci gente, anecdotas de antaño, y uno que tiene 21 años aprende de historia de union al hablar con gente mas adulta...
esto le sirve a los que recien se integran a la furia o a los que son de andes...

saludos
a rancagua vamos a ir con mascarilla? respondan por fa?

Anónimo dijo...

GRANDE CANALES!!! ESOS SON LOS JUGADORES QUE NECESITA LA UNIÓN...ESOS QUE SIENTEN LA CAMISETA MÁS QUE LAS LUCAS!!!

ESPERO TE RECUPERES LUEGO!!!

PUTA QUE ES LINDA MI UNIÓN!!!

A RANCAGUA MIERDAAA!!

Julio dijo...

Amigos Hispanos,
Canales es un gran profesional. Tuve la oportunidad de ir junto a otro amigo rojo de corazón a saludarlo y felicitarlo por la campaña y la Sudamericana en tribuna, en el partido contra Ñublense, con la sonrisa del tipo humilde nos agradeció sorprendido en muy buena onda. Esos son los jugadores que en mi opinión son imprescindibles en UNION. Por eso tiene mucha razón Nico en su posteo más arriba, lo primero es asegurar a los jugadores que nos han devuelto la ilusión, antes que pensar en refuerzos. Excelentes declaraciones de Don Luis Hernán. Por suerte que no son los 90, cuando las gruas empezaron a desmantelar nuestro equipo.
A darle el reconocimiento a G. Canales, en Rancagua.
Toda la razón, es mucho mejor ir con la Furia.

GRANDE GUSTAVO, GRANDE UNION
A ganar a Rancagua, camino a la 7a.

Saludos,

Anónimo dijo...

AMIGOSSSSS, TRANQUILOS...

NO EXISTE NINGÚN EQUIPO EN CHILE QUE HAGA MEJORES OFERTAS POR NUESTROS JUGADORES

Anónimo dijo...

Me dio cuco ir a el teniente... sera por cdf. Lo lamento muchachos pero siempre voy en familia a ver a union y me quiero evitar una tragedia. Iba a ir pero los comentarios de otros hinchas lo dicen todo. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS, SIN MIEDO YO SUELO VIAJAR A RANCAGUA EN AUTO CON MI HERMANO CHICO Y NUNCA PASA NADA, TOMO LAS MISMAS PRECAUCIONES QUE PARA TODOS LOS PARTIDOS FUERA DE STA LAURA (EXCEPTO CON EL AUDAX, PALESTINO EL SHAGO), BAJO PERFIL A LA ENTRADITA Y LA POLERA TAPARA CON UN POLERON ESO ES TODO!!!!

Y NADA DE 6 BUSES TIENEN QUE SER MJKUCHOS MAS, TENEMOS QUE SER AL MENOS 2 MIL HINCHAS EN RANCAGAUA

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente› El más reciente»