28 may 2009

Unión Española se prepara a los Play Off con dobles jornadas de entrenamiento

175 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy bueno que los jugadores esten haciendo una pequeña pre temporada para asi estar muy bien preparados para los playof y puedan ser campeones ya que se lo merecen por la gran campaña q tubieron:::::::::::: ojala los delanteros sean canales,aravena y esteves ya que son los mejores delanteros de union....es una pena que no ayan llamado a mario aravena a la seleccion es un muy buen delantero...bueno muxa suerte en esta etapa del campeonato se merecen ganar y a que a don luis h.carvallo le dieran un reconocimiento por la gran campaña que a hecho junto al cuerpo tecnico y a sus jugadores VAMOS POR LA COPA!!!!!!! GRANDE UNION ESPAÑOLA

Anónimo dijo...

Buena suerte muchachos, para mi es un orgullo llevar los colores de nuestra camiseta y espero que vosotros tambien , ya se hizo una de las cosas mas dificiles que fue llegar a la sudamericana , se puede trabajar mas tranquilo pero ahora nos queda el objetivo numero 2 y es salir campeon , gracias muchachos por esta gran campaña. "VAMOS UNION POR LA SEPTIMA".
Jose Luis.
Sydney, Australia.

Anónimo dijo...

GRANDE EQUIPO!!! GRANDE CANALES!!!

Anónimo dijo...

Señores de Unión Española. Entré a la página del CDF y vi que sacaron el programa de la Unión de su programación. Eso me preocupa porque todos los jueves dejaba grabando el DVD para no perdermelo. ¿Será sólo mientras dure la suspensión del campeonato? Espero que sea así. Muchas gracias.

Roberto 80/20 dijo...

y los amistosos?

no me aguanto de ver jugar a unión. Llamen a un equipo argentino cualquiera y le hacen una changa. Nosotros nos preocupamos de llenar santa laura.

Anónimo dijo...

aunque hay flaites como en todos los equipos hay que adoptar medidas basicas de seguridad.
la polera de union en una mochila o abajo de una parca o poleron y pasa piola. lo mejor es sumarse a los buses de la furia o tambien ir en metrotren.
por las entradas no hay problema hay facil 3000 espacios para los rojos en la galeria sur.
sin miedo, tranquilos vamos a apoyar a nuestro equipo
vamos por la septima!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Un comentario respecto al partido del Barcelona-Manchester.El golazo de Messi demostró una vez mas que equivocada es la tesis del "biotipo", a la que tanto adhieren los tecnicos nacionales, dejando de lado jugadores hábiles por preferir a los troncos que muchas veces convierten porque les rebota la pelota en el traste, pero que cuando deben hacer algo con la pelota dominada en el area demuestran la torpeza y las limitaciones tecnicas tipicas de los "chuzos". Ojalá los tecnicos de las cadetes de Unión tomen nota de esto y no caigan en la tipica costunbre de desechar jugadores por su físico

Anónimo dijo...

PUCHA QUE GRANDES JUGADORES TENEMOS...MUCHAS GRACIAS CANALES POR RECORDARNOS AQUEL JUGADOR QUE SIENTE LA CAMISETA DE UNIÓN... YA SE VENIA OBSERVANDO DESDE LA FORMA DE CELEBRAR LOS GOLES, DE JUGAR Y MOJARLA, Y AHORA CON ESTE GESTO DE PRIORIDAD POR UNIÓN...

MIS ELOGIOS Y OJALA TE RECUPERES MUY PRONTO, JUGADORES COMO TU SON IMPRESINDIBLES EN UNIÓN!!!!

Anónimo dijo...

Si, es verdad tengo unas ganas tremendas de ir a Santa Laura y ver a Unión.

Me gustó la idea de ir con la Furia. Si mi papá arruga voy en el bus con mi hermano.

Anónimo dijo...

A QUE HINCHA DE UNIÓN NO HA SOÑADO ALGUNA VEZ EN JUGAR POR ELLA???

LA VERDAD SOY UN FUTBOLISTA FRUSTRADO, SIEMPRE SOÑE CON JUGAR EN UNIÓN...PERO AHORA HAY UN MOTIVO QUE ME ACRECENTA DICHO ANELO, Y ES QUE MIS POTENCIALES COMPAÑEROS DE CLUB, NO ESTAN AHI POR LUCAS, SINO PORQUE SIENTEN LA CAMISETA...

GRANDE CANALES ERES UN EJEMPLO!!!

ATTE.

ROBERTO M.

Anónimo dijo...

y los amistosos?

Anónimo dijo...

los amistosos cuando?????

Anónimo dijo...

SI O SI A RANCAGUA

Anónimo dijo...

tengamos mesura con lo de Canales, el esta lesionado, ha tenido un gran apoyo del club para su operacion y recuperacion, tiene contrato por 4 años. Pero hay que ser gil para quedarse si tienes opciones mejores. Lo que pasa es que en este momento las mejores opciones estan en Union, primero porque hay un gran proyecto, un gran equipo y cuerpo tecnico, una copa internacional en carpeta y la opcion de ganar un titulo y entrar a otra copa internacional. seguramente Canales negociara con la directiva para seguir, habra que pagarle mas pero tendria que ser gil para irse de Unión en estos momentos.... y viceversa habría que ser mas gil para cederlo a otro equipo si es el goleador o no? por lo menos no me imagino a Canales firmando por algun equipo de Santiago a lo mejor despues de una gran campaña internacional si lo veo en el extranjero.

Anónimo dijo...

ESTA DIRECTIVA ESTA HACIENDO MUY BIEN LAS COSAS SE LA JUGO Y SE REFORZO NO CON PRESTAMOS SINO CON CONTRATOS DE 2,3 Y 4 AÑOS

Anónimo dijo...

mil elogios a canales pero un millon a aravena q es chileno y con la camiseta bien puesta hablando de q canales tiene ofertas a otros club sabian que mario aravena tambien las tiene para el estranjero esperemos q nose vaya no por ahora q lo necesitamos tanto por ser uno de los mejores delanteros de union junto al pipa y a canales....... no te vayas marito union te necesita sabemos q es una gran oportunidad pero dejalo para fin de año hay los dirigente tienen q seder por tu futuro ahora solo les qda retenerte para q no nos dejes por ahora grande union nos vemos en rancagua a ganarle a ohiggins y a TODOS

Golden Boy dijo...

Unión Española aprovecha el receso para recuperar a su goleador

Jueves 28 de Mayo de 2009

Fuente :El Mercurio Online

Gustavo Canales, operado de su rodilla izquierda, ya trabaja en forma diferenciada y llegaría al duelo ante O'Higgins.

SANTIAGO.- El puntero de la fase regular, Unión Española, continúa sus entrenamientos pensando en su duelo de cuartos de final del Apertura ante O'Higgins (la ida, el 13 de junio en Rancagua).

Es que el equipo de Luis Hernán Carvallo espera ratificar el buen semestre y para ello esperan tener a su mejor gente. El equipo volvió esta semana a las prácticas luego de seis días de vacaciones. El PF Marcelo Canessa agarró el timón del trabajo aunque, aparte, trabaja el goleador del equipo en su recuperación.

Es Gustavo Canales. El argentino, que marcó 10 goles en 15 partidos, acude a las jornadas dobles de trabajo pero trabaja de manera diferenciada con el kinesiólogo Marcelo Cano.

En Santa Laura todos confían en que Canales llegue en un 100 por ciento a los playoffs, pese a que hace poco fue sometido a una operación a los meniscos de su rodilla izquierda.

"La recuperación va muy bien, estoy muy contento por como se ha comportado el cuerpo médico conmigo, por toda la atención que me han dado, así que muy agradecido y esperar que evolucione de la mejor manera para llegar bien a los playoffs", dijo el ariete.

El resto de sus compañeros continúan en sesiones intensas en el Complejo Deportivo Old Boys de Peñalolén. Los trabajos netamente físicos incluyen esta semana pruebas de movilidad, resistencia, trote, velocidad y un circuito con varillas, elásticos y banquillos.

Por las tardes, la cancha central del Estadio Santa Laura sirve como escenario para soltar el cuerpo, con trabajos tácticos, principalmente labores suaves con ejercicios de control de balón, conducción y pases cortos, en espacio reducido.

Con ello, Luis Hernán Carvallo espera no perder de vista el contacto con el balón. Las jornadas culminan con la pizarra como protagonista: trabajos por separado para defensas y volantes centrales por un lado, y volantes creativos y delanteros por otro

Anónimo dijo...

El comentario del Biotipo y el golazo, fue por E`to, pues el de Messi, de golazo nada.

De super pase si te creo o super falla de la defensa.

Anónimo dijo...

Que bueno que en el foro muchos se han dado cuenta que se equivocaron en juzgar a varios que hoy son figuras de nuestra UNION,
Si revisan foros anteriores se daran cuenta que eran muchos los que decían Canales tronco, malo, lo mismo pasó con Aceval.

Con el tiempo creo que pasará lo mismo con Cordero.

El que me gustaría que partiera es Limenza, así podriamos disfrutar al mejor arquero del momento Marin.

Ojala se contrate un central probado y así nuestro capitán pasaría a marcar a la derecha.

Un creador bueno, recuerden que UNIÓN debe formar 2 equipos para representar de buena forma al futbol chileno.


KEKOVAL

Anónimo dijo...

QUE MALA LECHE KEKO, TU TE CREES DIRECTOR TECNICO O ALGO ASI, QUE QUIERAS QUE JUGADORES SE VAYAN DEL CLUB? DEBEMOS DAR GRACIAS A DIOS QUE TENEMOS 2 GRANDES ARQUEROS EN ESTE MOMENTO.. SEGURAMENTE NO CELEBRASTE CUANDO LIMENZA TAPO EL PENAL EN CURICO.. UNION AHORA DEBE SUMAR NO RESTAR ASI QUE COMENTARIOS FUERA DE LUGAR A OTRO LADO PAYASO

Anónimo dijo...

YO DE ESTE EQUIPO NO DEJARIA PARTIR POR NINGUN MOTIVO A:

ESTEVEZ
VILLAGRA
ARAVENA
LEAL
ACEVAL
NEIRA
MARIN
RAMIREZ
DOMENEGHINI
LIMENZA
MADRID
CORDERO
NUÑEZ
ROSENDE
ORELLANA
AMPUERO
PERALTA

ACUÑA ES UN GRANDE, EX SELECCIONADO NACIONAL, JUGO 4 COPA AMERICA, 2 ELIMINATORIAS, 1 MUNDIAL, TAMBIEN JUGO EN INGLATERRA (NEWCASTLE) Y ARGENTINA (ROSARIO CENTRAL), EN LA CANCHA YA NO ES EL DE ANTES PERO PODRIA APORTAR CON SU EXPERIENCIA A LOS JOVENES DE UNION.

LO DEL PARAGUAYO PEREZ PUNTO APARTE.

TENEMOS UN EQUIPO DE LUJO ASI QUE POR AHORA OLVIDENSE DE REFUERZOS PORQUE PARA ESO HAY TIEMPO LO QUE IMPORTA AHORA ES GANAR A O'HIGGINS Y EMPEZAR A PAVIMENTAR EL CAMINO A LA SEPTIMA ESTRELLA.

Anónimo dijo...

yo si me ofrecen 1mm de palos verdes por canales lo vendo al tiro. es un buen jugador, pero nunca tanto, ya jugó en colombia creo sin éxito, así que una oferta de ese orden de magnitud se acepta al tiro.

con ese palo compramos a un cabro más joven con más potencial y nos sobra plata...

me sumo a las felicitaciones a la directiva por firmar contratos por 4 años (y por 2 al Pipa...) con los jugadores (lo mismo con Leal..)

Anónimo dijo...

Perdon pero Canales sigue siendo un tronco, hace goles, que es lo que todos queremos, pero por favor no por eso vamos a olvidar su falta de virtudes con la pelota dominada. No lo vamos a endiosar ahora.

¿Y si tiene una buena oferta?, bueno, que la tome. Que se vaya y que le vaya bien, el debe priorizar su propio futuro. Solo le pedimos que moje la camiseta roja y que haga goles, no que se jubile en union.

Anónimo dijo...

ESPERANZAS DE TOULON:

Para Toulon no hay ningún jugador de Unión, ni Cordero que es titular en el puntero del fútbol chileno y tiene 21 años.

Que pasa con los de la sub 18; Bustos y Cia. ¿ Acaso ninguno es del gusto de Basay?

Anónimo dijo...

la directiva sabe quien se va este semestre...no van a seguir pagando por jugadores que no juegan y simplemente no son alternativa en UNIÓN, (ampuero, acuña)

ojala bajen la reja de la galeria sur...

Anónimo dijo...

Sobre Basay y sus boys, lo primero es saber quien es el representante de Basay.

Despues saber quien es el de los seleccionados. Se entiende?

El futbol, como cualquier organizacion no progresa sin transparencia.

Eduardo

Anónimo dijo...

Llegue a Carmen 110 y no hay ningun bus.
cuando es el viaje ??

Rojo hasta la Muerte
DALE ALEGRIA ALEGRIA A MI CORAZON LO UNICO QUE TE PIDO AL MENOS HOY

Anónimo dijo...

¬¬
mmmmmm
sin comentario

Anónimo dijo...

¿?¿?¿?¿?¿?

Anónimo dijo...

Mirando la nomina de Basay, estan los jugadores de su amigui de Huachipato, un monton de Colo Colinos. Dos malos arqueros, no hay delanteros que metan goles. Salvo un par de jugadores de Cobreloa, el resto, a nadie.

Juan Pablo dijo...

Lo de Basay y su sub-20 y ahora lo de Toulon es un averguenza....cualquiera que haya visto jugar a la Sub-18 de Unión se da cuenta que hay 3 o 4 jugadores de nivel de selección (sólo estuvo un central en una sub-20 por ahí). OJO que Ramses Bustos pinta para crack. Para Toulon, Cordero estaba fijo....el equipo que llevan es una verguenza. Muchos "paquetes" y pitutos...
Lo de Canales, todavía no entiendo el que dice que Canales sigue siendo un tronco...es MUY HABIL con el balón en los pies. Lo protege muy bien, gira rápido y le pega muy bien al arco...si hasta hace goles de tiro libre. Es un gran jugador...Obviamente que si le llega a Unión una gran oferta del extranjero (por ningún motivo de otro equipo nacional), la analizaría, siempre que tenga en vista (y no lo dudo que así sería) a otro joven valor que pueda recalar en Unión (o los mismos 3 delanteros que están en la sub-18...es que son MUY BUENOS).

Fuerza Unión

Anónimo dijo...

Las selecciones de Basay y de Vaccia son puros pitutos y recomendados. Todos los fines de semana vemos, en el campeonato del futbol joven, a muchos jugadores tecnicamente superiores a sus regalones.
Desgraciadamente mientras el futbol chileno siga en manos de estos proceres(que no le han ganado a nadie), muy poco podemos esperar de estos "seleccionados"

Anónimo dijo...

FALTAN SOLO 16 DIAS. FUERZA UNION!!

Anónimo dijo...

Llegue a Carmen 110 y no hay ningun bus.
cuando es el viaje ??

Rojo hasta la Muerte
DALE ALEGRIA ALEGRIA A MI CORAZON LO UNICO QUE TE PIDO AL MENOS HOY

___________________________________

Explicame el chiste porfa

Anónimo dijo...

qe paso con UNION AL ROJO VIVO ?

Anónimo dijo...

lo de basay es otra verguenza, ni uno de Union y un saco de bostas de otros equipos. Pero no olvidemos lo de bielsa que a tenido el descaro de poner a 4 del culocolo y niuno de Union. La conclusion es facil 4-0

Anónimo dijo...

Que mal que le den y le den con el tema de los refuerzos que suenan , el plantel actual se saca la cresta en la cancha jugando y ustedes buscando reemplaazantes , despues se verá ese tema de los refuerzos , ni siquiera ha terminado el campeonato para nosotros y hablan de refuerzos , por ahora manden mensajes positivos e incentivos para los jugadores actuales que se la están jugando para sacar campeon a la Unión.
www.furiarojaunion.tk

Saludos .
Francisco .

Anónimo dijo...

alguien sabe de algun amistoso que se este organizando???

Roberto 80/20 dijo...

Y LOS AMISTOSOS CUANDO!!!

Anónimo dijo...

YA PO CUENTA LA TALLA DE CARMEN, SI TOTAL ERES ANONIMO!

MIGUEL dijo...

me sera imposible viajar a rancagua, pero en el sta laura estare si o si, alentando al equipo de mi corazon, asi que a llenar el estadio porque los muchachos se lo merecen, vamos union un esfuerzo mas y vamos a ser campeon....

Anónimo dijo...

Para los de poca memoria pongo esta nota de hace un año. Solo para los que se quejan de los refuerzos, los amistosos, etc. Solo para que recuerden donde estabamos hace un año.

Fuente: Cooperativa.cl

Su primer diálogo con el plantel de Unión Española sostuvo este lunes el nuevo mandamás del elenco de colonia, Jorge Segovia, quien aprovechó la ocasión para presentarse y adelantar los proyectos deportivos e institucionales que tendrá la institución de colonia de aquí a los próximos meses.
Segovia, dueño también de la Universidad Internacional Sek, llegó a Santa Laura acompañado por el presidente del club, Salvador Calera, quien comentó que el empresario tomará el control del club este martes, en una ceremonia que se efectuará en dicha casa de estudios.
Ante este nuevo escenario institucional, los jugadores reconocieron como muy positivo el nuevo proyecto que existe para el club. El capitán del equipo, José Luis Sierra, indicó que lo más importante es devolver al cuadro de colonia el prestigio perdido en las últimas temporadas.
"La ilusión se acrecienta con la llegada de Jorge Segovia. Ojala todo salga de la mejor manera, tiene muchas ideas y esperamos que las pueda concretar. Hoy (lunes) se presentó, dijo que se hacía cargo del club y nada más. Dijo que el club tenía futuro, que no lo hacía por dinero sino por una cosa de sentimientos y eso habla bien de él ya que cuando uno hace las cosas de corazón creo que resultan mucho mejor", sostuvo el volante creativo.
El ex mundialista no quiso emitir juicios sobre los nuevos proyectos, pero dejó en claro que lo más importante es el futuro del club.
"Especular sobre cosas que puedan pasar nunca es bueno. Vamos a ver lo que pasa de aquí en adelante, pero tenemos claro que lo más importante es el futuro de Unión Española", comentó.
"Lo que yo piense sobre los nuevos proyectos que hay para el club no tiene mayor importancia, ya que puedo decir 'quiero que vengan 10 jugadores', pero no me corresponde, no es mi labor y siempre he sido respetuoso de de los temas dirigenciales como técnicos", indicó.
En tanto, el defensor Sebastián Miranda declaró que todo cambio será positivo para el futuro, tanto institucional como deportivo de la escuadra de Santa Laura.
"Todos los cambios que vienen con ideas esperanzadoras son positivos. El nuevo presidente habló con nosotros, tiene muy buenas ideas e intenciones con el club no sólo en lo futbolístico, sino a lo institucional también. Esperamos que se haga oficial y que nosotros en la parte deportiva podamos en el Torneo de Clausura mejorar la campaña actual, es decir, llegar a play-offs y no tener problemas con el descenso.
Uno de los que tiene que conversar con los nuevos propietarios del club es el delantero Mario Cáceres, quien terminó contrato y debe definir su continuidad, al igual que el cuerpo técnico, de cara al Torneo de Clausura.
"Terminé contrato y tengo que ver que es lo que pasa. Tengo esta semana para analizar la situación. Me siento muy cómodo en Unión, pero no tengo decidido mi futuro aún. Hay que ver si sigue Marcelo (Espina), ya que sabemos como trabaja, sabemos lo buen entrenador que es junto a todo el cuerpo técnico. Ojala que pueda seguir él también", manifestó.
Tras quedar eliminados en la temporada regular del Torneo de Apertura el cuadro rojo tendrá una semana de vacaciones y regresará al trabajo el próximo 16 de mayo para comenzar a preparar el campeonato del segundo semestre del año. (Cooperativa).

Anónimo dijo...

tengo listo el lienzo de SN BK, lo estreno en rancagua...

saludos

cristian sn bk "tejas de chena"

y cual fue el chiste de carmen? sera que el anonimo esta ancioso por ir?

critian dijo...

no le teman a estos huasos culiao la hinchada creo que se dicen llamar los "CACHOS DE PROVINCIA" son puros jiles hay que ir sin miedo. algun hincha de union que viva en maipu tengo un lienzo listo tambien los MAIPUNION por fa que diga de donde es.tengo un amigo que es de la farfana para que nos vamos en patota a santa laura.

Anónimo dijo...

los de ohiggins son piola o con los de union porlomenos, toda mi familia de parte de mi vieja es de ohiggins e incluso una vez fui a la galeria de la barra de ohiggins del estadio el teniente a ver un partido de ohiggin con un tio y fui con la polera de union,y ningun gallo de ohiggins me hizo nada, son repiolas .


HAY QUE VIAJAR EN MASAA !!!!

Anónimo dijo...

1 HORA Y EMDIA NOMA SE STGO QUEDA AL LAO.

Anónimo dijo...

A APOYAR AL ROJO A RANCAGUA¡¡¡

Pero amigo, no digas que son piola porque no lo son.

R. Madrid dijo...

Todos a Rancagua
Solamente me gustaría acortar algunas precauciones para ir al teniente.
Todos sabemos que la gran mayoría de los hinchas de unión es gente tranquila y pacifica.
La ultima vez que jugo unión y ohiggins
hubieron varios enfrentamiento afuera del estadio.
antes y después del partido de hecho fui parte de uno de ellos ya que todos los huasos llegaron todos arriba de la pelota y muchos de ellos se aprovechan de andar en masas para provocar desorden.
a lo que voy es que a las personas que van a ir en auto o con amigos tomen precauciones y preucuren andar con la camiseta puesta
yo recomiendo viajar con la furia.
porque casi siempre nos escoltan los pacos hasta el estadio y nos protegen hasta salir de Rancagua ojala no sea la ecepcion aparte que cuando llegamos en masa y los huasos que andan en patotas no se atreverán a hacer nada.
vamos union por la septima

R.Madrid
parte de la furia roja
Socio de Galería

Unknown dijo...

Hola a todos, queria saber si alguien vende la camiseta de la Union española del año 2005, ya que la quiero tener nuevamente, esperaria una pronta respuesta para hacer negocios lo antes posible, les dejo mi mail para ver si me respnden.
dno_mz23@hotmail.com, que esten bkn.
AGUANTE EL ROJO.

Anónimo dijo...

Y los amistosos que prometieron??? no vayamos a pecar de flojos y perder el ritmo...

Anónimo dijo...

VAMOS UNION A GANAR EN RANCAGUA!

Anónimo dijo...

yo creo que deberian hacer jugar un amistoso con algun club santiaguino en receso como malestino

Anónimo dijo...

Estimados:

Estoy indignado. ¿Hasta cuándo El Mercurio insiste en publicar el interés de los indios por Gustavo Canales? Tengo entendido, si mal no recuerdo, que el argentino tiene contrato con Unión Española por cuatro años. Entonces, ¿Por qué diablos este periódico no se informa antes de publicar?

Yo creo que se deben tomar medidas en el asunto, porque, no se puede seguir así. Los medios deben hacerse responsables de las publicaciones y deben rendir cuentas cuando disparan a diestra y siniestra. Más encima, información errónea.

Y para peor, me parece de muy mal gusto, que uno de nuestros jugadores salga en las "noticias" de un matutino, justo ad-portas de comenzar los Play-Off; ¡El colmo! ¡Y nadie hace ni dice nada!

Qué mafioso es el periodismo nacional. Pasan información de un equipo, que esta vez, no tiene parte de la competencia. ¡La calañita!

Saludos,

El Quijote.

Anónimo dijo...

Quijote el que saco la noticia de Canales tentado por el colo fue Terra, ademas que tenga contrato da lo mismo, si lo quieren vender lo van a vender igual.

Anónimo dijo...

El Sr, Segovia ya lo a dicho que Canales no esta en venta.

Anónimo dijo...

Esos trascendidos del interes por uno u otro jugador, son parte de la campaña de los representates para manejar el mercado, el problema es que en esta etapa previa a los play off, este ruido desconcentra a los jugadores, lo mismo que la danza de refuerzos. Lo mejor es dejarlos trabajar tranquilos

Anónimo dijo...

Los jugadores son bastante profesionales como para no distraerse de articulos de prensa sin fundamento, de hecho la mayoria se preocupa repoco de la prensa.

Pasión de Primera (entero charchas jaja) dijo...

Varias cositas....

El socio q dice q el gol de Messi no fue golazo, Uf al parecer no has jugado nunca a la pelota. Haste esa contorsion en el aire, y dale la paravola perfecta para pasar al gigante Van der sar.

En cuanto a las Selecciones de Chile, llamese sub 17, sub 20, etc. Debo decir que se manejan muy turbias, tanto así que creo que el tecnico de turno debe hacer unos llamados al colo, a la u, y a las monjas, y preguntar que cabro bueno tenis?, o que cabro queris inflarlo y listo, armada la selección. Ya que frecuento mucho Quilín, y jamas he visto a este tipo de personajes sondeando jugadores, que hay por monton mejores que los que llevo Bachia a Iquique ( y de todos los clubes, sin exepción (cobresal, cobreloa, magallanes, coquimbo, etc)).

En cuanto a Canales, mucha suerte en la recuperación, ha evolucionado bastante bien, y puede estar al 100% para play offs, igual puede dar mucho mas, si tronquito aun esta, y se ha perdido goles cantados, pero pone muchos huevos en la cancha y se esta identificando con el rojo al parecer.

Al equipo debemos apoyarlo mas que nunca, aun no necesitamos refuerzos, ganemos el campeonato primero, y luego evaluamos, creo que con 2 mas de ambito internacional, tenemos de sobra pa la sudamerikana. A Clarence, muchas gracias por todo, y seria un aporte en las inferiores, Joel Perez no mas creo que sobra, y ocupa un cupo.

Al socio de los buses, parece q no fue talla?, menos mal q eres hijo unico jajajaa.

Saludos.

Roberto 80/20 dijo...

Nota al margen;

Gran partido de Leal por la selección.

Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Lo de Canales es logico (logico no significa bueno), el rio suena, pide mas dinero por temporada, esta en su momento.

Que tenga un contrato con Union, creo que no significa que sea de Union, solo debe pagar una clausula de salida.

El gol de Messi bueno?

Vaya, vaya. No se necesita jugar a la pelota para darse cuenta que un gol es bueno o malo y para mi el gol fue feo.

Redwine dijo...

es molesto como dice Quijote, que publiquen que tal o cual club ande tras nuestros jugadores, pero peor debe ser la molestia de nuestros jugadores cuando leen en el blog que algunos debieran partir o que no son las estrellas que necesitamos, "sobretodo" en esta etapa del campeonato que es la mas importante, un jugador es un artista que necesita el apoyo de su publico, y ese apoyo mas su talento y confianza lo hara desempeñarse en forma optima.., no se trata de alabanzas sino apoyo.

la critica es para varios livianitos de aca que opinan como si estuvieran jugando play station.

A Rancagua a apoyar ya tengo dos hinchas reclutados.

Saludos

Redwine

Anónimo dijo...

para que pierden el tiempo hablando de la seleccion de basay,si todos sabemos como funciona todo esto,es una verguenza que este hombre tan prepotente siga entrenando y mas encima a cabros jovenes,que mas encima de ser hueones malos les toca un entrenador malo,agrandado,y que nunca le ha ganado a nadie,no se calienten la cabeza,acuerdense le va a ir como el orto,y se va a llenar de escusas,le va a hechar la culpa menos a el,pero es asi y sera asi por siempre,posdata que alguien le diga al hormona gomez que puta que es malo,si hasta el apodo es penca,puta los hueones sinverguenzas.

Anónimo dijo...

ja ja ja... el gol de messi feo?... estoy de acuerdo, el que dice eso nunca ha jugado a la pelota

Anónimo dijo...

entra a hacerte unos dos golcitos haci entonces en rancagua, si es re facil.

mausepul dijo...

Basay le pagaba a periodistas para que hablaran bien de el cuando jugaba en el colo, que mas se puede pedir de su selección, a quien le importa si nomina o no a alguien de unión. Los cabros estan mejor aca y no se contaminan.

Anónimo dijo...

Anonimo, los futbolistas juegan de manera profesional al futbol. El resto, posteamos en el blog. Y si, el gol fue horrible, nada que ver con el de Eto.

Anónimo dijo...

QUE PENA VER CARMEN 110
QUE PROYECTO HAY PARA LA EX SEDE

Anónimo dijo...

da lo mimso lo que digan los prediodistas....noten de que la campaña de unión y el estilo de LH Carvallo es una onda a lo irrelevante que es el periodismo nacional...

de hecho a mi me preocupa que los periodistas se preoucpen de unión...

Anónimo dijo...

alguien sabe si alguno de los titulos que tiene UNIÓN ha sido conseguido en partido jugado en Santa Laura???

o de ganar la final esto sería historico????

GRACIAS...VAMOS UNIÓN!!!

Anónimo dijo...

wnes chaqueteros, feo el gol , da lo mismo, vale millones de palos verdes, era la champion, no una pichanga.

wnes como uds frenan el crecimieto de este país, encontrando todo mal lo que hace el del lado.

aburranse mierdas.

Anónimo dijo...

Estimado Anonimo

Por Dios que eres limitado de cabeza.

Te voy a dar unos ejemplos que difieren del chaqueteo.

Me gusta el auto Mercedes, a Juanito el Suzuki.

Me gusta la Unión a pepito Colo Colo.

Me gustan rubias a Luisito morenas.

Me encantan los goles fuera del area, Lalito los detesta.

Cuatro ejemplos para que te aclare tú limitado, como lo puedo decir, pues no es cerebro, tú seudo cerebro.

No hay chaqueteo en encontrar un gol feo. Leiste en alguna parte quee escribi que Messi es malo, leiste en alguna parte que detesto a la gente de nuestro pais vecino.

Uno, no entiendes lo que lees.

Dos, el crecimiento no se detiene, ni tampoco se ve afectado por un gol feo o bonito, se ve afectado cuando la gente no quiere saber que es inculta, que no sabe, ergo tú.

Por lo tanto, tú eres un peligro para nuestra sociedad, no tienes criterio y lo peor no sabes leer. eres peligroso porque crees que sabes.

Anónimo dijo...

ACA SALEN LOS PRECIOS DEL PROXIMO PARTIDO

http://www.ohigginssadp.cl/

Anónimo dijo...

canales se va igual que aravena es mejor para ellos un muy buen futuro pero ojala los dirigentes no los dejen irse ahora q son uno de los mejores delanteros de union despues de los play off podria ser pero no ahora q los necesitamos ojala no se vayan union los quiere y los necesitan a ganar en rancagua grande union!!!!!!!!

Anónimo dijo...

YA MURIO EL PROGRAMA DE UNION EN EL CDF.
LO ESPERE AYER PARA VERLO Y NADA...
¿SI NO HAY FUTBOL NO TIENEN IMAGINACION PARA HACER UN PROGRAMA Y MOSTRAR OTRAS COSAS?

*CONDE*
-FURIA ROJA-

Novello dijo...

Anónimo dijo...
alguien sabe si alguno de los titulos que tiene UNIÓN ha sido conseguido en partido jugado en Santa Laura???
o de ganar la final esto sería historico????

_________

El título de 1943 se obtuvo al derrotar a Green Cross en el estadio nacional.
El título de 1951 se ganó en definición a Audax Italiano en el nacional.
El título de 1973 se obtuvo al empatar con Green Cross en Temuco.
El título de 1975 se consiguió al golear 7x1 a Santiago Morning en el Estadio Naciobal (conmigo en el estadio).
El título de 1977 fue en el Estadio Nacional al derrotar a Ovalle.
Las copas chile de los 90 se consiguueron en el nacional.
Las liguillas prelibertadores se ganaron en el nacional (74-75) y en San Carlos (93-94).
Creo que se ganó una copa república en 1989 al derrotar a Huachipato en Santa Laura.

Sí, sería histórico salir campeón del apertura en el Fortín.

Anónimo dijo...

GRACIAS NOVELLO POR TU RESPUESTA, ENTONCES NADA MÁS QUEDA, QUE VIAJAR A RANCAGUA, APOYAR A UNIÓN Y COMENZAR A CIMENTAR EL CAMINO PARA HACER HISTORIA....
NO SOLO TENEMOS BUENOS JUGADORES DE FUTBOL, SINO QUE TAMBIEN GRANDES PERSONAS...LO QUE SE TRADUCE Y REFLEJA EN UN GRAN EQUIPO...

VAMOS UNIÓN A DAR LA VUELTA EN SANTA LAURA!!!

Anónimo dijo...

q lindo seria!!!!

vamos UNIÓN entrenando firme para el propósito!!!

Anónimo dijo...

UNIÓN ya esta entrenando "firme", para dicho propósito, quienes faltamos somos nosotros, comencemos a ocuparnos de como vamos a alentar a UNIÓN, quedan 2 semanas...a ponerse las pilas con juntar las lucas, quienes vamos a rancagua debemos considerar el pasaje, picar papel, conseguir o comprar globos rojos y amarillos, conseguir cintas...etc, etc...

a quienes les de julepe que les quiten el papel picado en rancagua...que comience a picar papel para la vuelta en santa laura...pues ahi de seguro NO se lo quitan....

VAMOS HINCHAS, AQUI LO QUE NOS UNE ES UNIÓN ESPAÑOLA!!!

Anónimo dijo...

muy buena idea la del anonimo anterior, recuerden que equipo que nos visite en santa laura, cualquiera que este sea, debemos hacer que se meen de tanta presión...

a picar papel y a agotar los globos rojos y amarillos del mercado!!!

eso si alguien sabe donde se pueden conseguir esas cintas que tiran??? son las de los supermercados????

GRACIAS Y ARRIBA LA UNIÓN!!!

Anónimo dijo...

Si nos atrevemos a cantar que “““somos del rojo hasta la muerte”””, por favor, seamos un poco consecuentes y al menos lleguemos a Rancagua a alentar al rojo!!!...

ana dijo...

hola...
con rabia y pena me doy cuenta que el programa de union en el CDF se acabo...
es acaso un reflejo de lo que vendra en el equipo...
fue todo una ilusion...
ojala que vuelva pronto.

Anónimo dijo...

Ana, por favor,el CDF NO EXISTE!!

Anónimo dijo...

q inconexo el comentario, hacer una analogía entre el programa del cdf y el futuro desempeño de UNIÓN ESPAÑOLA en play off...me parece una burrada!!!!

disculpa ana, pero estas meando fuera del tiesto...

Anónimo dijo...

ana estay hablando puras tonteras se nota que no eres hincha de union ojala no salgas nunca mas en el blog de la union el blog es para alentar al equipo tonta tonta tequeremos fuera del blog

Anónimo dijo...

Ana, por supuesto que no es un reflejo lo del programa del cdf, no tiene nada que ver. Probablemente vuelva on los partidos de play offs.

Ahora, anonimo de ahi a querer echarla de blog, quien te crees el moderador

novello dijo...

El título de 1943 se obtuvo al derrotar a Green Cross en el estadio nacional.
El título de 1951 se ganó en definición a Audax Italiano en el nacional.
El título de 1973 se obtuvo al empatar con Green Cross en Temuco.
El título de 1975 se consiguió al golear 7x1 a Santiago Morning en el Estadio Naciobal (conmigo en el estadio).
El título de 1977 fue en el Estadio Nacional al derrotar a Ovalle.
Las copas chile de los 90 se consiguueron en el nacional.
Las liguillas prelibertadores se ganaron en el nacional (74-75) y en San Carlos (93-94).
Creo que se ganó una copa república en 1989 al derrotar a Huachipato en Santa Laura.

Sí, sería histórico salir campeón del apertura en el Fortín.
_______

Disculpen se me olvidó mencionar la corona más reciente, la SEXTA, que se obtuvo en Coquimbo.

También desde hace muchos años sueño con ver a Unión dar la vuelta olímpica en Santa Laura.

y que bueno sería que se consiguiera ahora derrotando a Everton, vengando así la derrota del 76 (uno de los momentos más tristes de mi ñiñez).

Anónimo dijo...

Ana

Nos tenemos que acostumbrar a que Unión en la medida que no sea animadora permanente, no vende.

Este primer semestre es el primer paso, si estas campañas se repiten en el corto plazo veras un cambio radical en el mundo periodistico.

No te preocupes por los comentarios con insultos y ese tipo de cosas, tú opinión es valida e interesante, en la medida que argumentes porque crees que existe una conexión entre un programa de TV y el equipo. La trato de ver y no la encuentro.

Eduardo

Anónimo dijo...

yo creo que va a ser contra los xunxos...

Anónimo dijo...

mira, hay formas de decir las cosas,
las del insulto me parecen mas las tecnicas del pasado (lease dictadura).
yo entiendo a ana... llevamos años de frustraciones, y tenemos la esperanza de que no sean solo ilusiones.
ahora con respecto al programa, yo si le veo conexion.
El programa era de al Universidad SEK, que son los dueños de Unión, por lo tanto son los responsables de su permanencia o salida.
y si el programa salio del aire es un gran error y eso hay que reconocerlo y no ser un cabeza cuadrada.
Ahora lo importante es que vuelva para los play off, y asi poder seguir alentando al rojo.
asi que dale ana, en este foro todos los comentarios son bien recibidos

Anónimo dijo...

Este sitio de quien es:

http://www.rockunion.cl/tag/union-espanola/

Anónimo dijo...

El Club Unión Española informa a sus socios hinchas y simpatizantes que el Programa Unión al Rojo Vivo, no seguirá siendo emitido por el Canal Del Fútbol (CDF) debido a diferencias con dicho canal.

El deseo de Unión Española es continuar realizando el programa, siempre y cuando nuestro equipo esté participando en un torneo, situación que CDF se negó a aceptar por razones comerciales.

En estos momentos estamos analizando nuevas posibilidades para continuar con la transmisión de Unión al Rojo Vivo, bajo las condiciones anteriormente expuestas y de esta manera seguir entregando a nuestros seguidores toda la información sobre nuestro equipo y su desempeño en los diferentes torneos.

Anónimo dijo...

igual es obvio lo que pide el cdf...

Anónimo dijo...

alguno veia ese programa? el horario era un asco.

Anónimo dijo...

No entendi el fondo del asunto.
El programa dejo de emitirse porque el Club solo queria la transmisión mientras hubiera campeonato y no durante el receso?

Anónimo dijo...

si, yo lo veia y era super bueno...
espero que vuelva pronto, si no es CDF en cualquier canal.

Anónimo dijo...

no pueden sacar el programa segovia no podi acerle eso al pueblo rojo yo se que algo vas a acer aparte al cdf no le combiene ya que le da na buena adicion

Anónimo dijo...

a mi parecer el progrma al rojo vivo, es muy malo...

partir diciendo que no puede aparecer la barra de cumpleaños de las monjas al inicio del programa, osea por lo menos pongan a hinchas de union...
segundo, los periodistas por partido graban unas 2 horas, y en el programa sale con suerte 3 minutos de la hinchada, o de los goles, vistos desde la galeria o de tribuna. incluso sasle mas los entrenamientos que hacen despues del dia del partido...
tercero, entrevistan a "hinchas" "famosos", que nunca van al estadio, incluso ellos lo dicen...
cuarto, los periodistas en chile son muy malos debido a que la mayoria sale de universidades privadas, las cuales no tienen profesores destacados por su enseñanza, sino por ir a hacer clases y cobrar...
quinto y ultimo, me gustaria un programa como el que dan en el foxsports los dias domingo despues que terminan todos los partidos de primera en argentina... pasion de primera quizo hacer algo parecido pero no les resulto, veanlo los domingos, muestran las hinchadas lo que hace el entrenador las celebraciones de los goles, lo que se dicen los jugadores, lo que le gritan(coprolalia) a los jugadores el publico...

la unica forma en que tomen cuenta a la union es que ganemos algun titulo internacional, o cuando segovia se compre un canal de television, como lo hizo piñera vean chilevision 11 (21 en el cable) aunque no este jugando colo colo lo muestran igual, impresionante...

saludos a todos los que viajamos a rancagua...

odio el cdf, y toda la prensa chilena, por eso voy siempre al estadio, para que los periodistas no me mientan, como lo hace el puto seudo periodista del mega (fernando galmes) el que dijo que la hinchada de union tiro piedras todo el partido y provoco los incidentes "un mitomano" http://www.aftermedia.cl/pasiondeprimera/Pasion-de-primera-3.big.jpg
este señor es hincha de ktolik, y nunca va a elestadio, me lo dijo un amigo de la kto que siempre va..

Anónimo dijo...

...debido a que la mayoria sale de universidades privadas, las cuales no tienen profesores destacados por su enseñanza, sino por ir a hacer clases y cobrar...

Te cuento que la UC y la Santa Maria son privadas.

Anónimo dijo...

La SEK tambien es privada y no solo tiene buenos profesores sino que además ha salvado a la Unión.

Luis Rodríguez dijo...

El único título de Unión en el Santa Laura fué el conseguido en 1999 cuando retornamos a primera.. derrotando categóricamente a Fernández Vial por 5 goles a 0... gran actuación de Queraltó y Gutiérrez.. también de la Vieja Reinoso.

Anónimo dijo...

Alguien es capaz de decirme
PORQUE CORDERO NO ESTA EN LA SELECCIÓN SUB-21 SI TIENE LA EDAD!

Anónimo dijo...

Esta atrasado la edad en la página,los del 87' tienen 22 años.

Luis Rodríguez dijo...

Saben muchachos.. que en la historia de Unión hay una ... no se si anécdota.. pero un hecho muy curioso por llamarlo de algún modo... la crónica .. de los años 60 dice....
"44 minutos del segundo tiempo... Unión derrota a Magallanes por 1 gol a 0... toma la pelota Félix Landa y sorpresivamente avanza hacia su propio arco y convierte el gol del empate.. para Magallanes.... en la tribuna.. un alto dirigente de Unión ( no lo nombra)... cae víctima de lo , al parecer, es un ataque cardíaco"....habría que ahondar en mas detalles sobre esto... pero hace ya unos años.. le oí esto mismo en canal 13 a Hernán Olguín.. antes de que se dedicara al periodismo de ciencia.

rodrigo figueroa dijo...

Lamento comunicar q el sr fernando galmez "periodista deportivo" conductor de esa caga de programa llamada pasion de primera, cuando trabajaba en red televisión ( 2004-2005 ) siempre se agarraba con felipe vial ( chuncho a cagarse ) defendiendo a muerte a union y refutandole q él era hincha de union y más encima siempre hablaba bien de union.

q le habrá pasado ahora quien sabe
pero hinchas de carton hay en todos lados...

FRANCISCO dijo...

Para la Sudamericana Union debe Contratar dos desfensa de categoria u media campista creador y dos denlanteros de buen corte a nivel sudamericano para pelear en dos frentes, y asi recien podemos lograr algo inportante ya que a nivel nacional somos un poco mejor que los demas. PERO A NIVEL INTERNACIONAL DEBEMOS TENER UN IQUIPO MAS SUPERIOR DEL QUE TENEMOS; Y EN ENTOMOMENTOS PODEMOS HACERLO SI QUEREMOS TENER UN LOGRO INTERNACIONAL Y UN EJEMPLO DE LO QUE ESTOY DICIENDO ES QUE PERDIMOS CON LA U Y EMPATAMOS CON LA UC Y SE SUPONE QUE SON EQUIPOS DE PRIMER NIVEL DE CHILE, SI LA UNION QUIERE SER MEJOR QUE ESTO DEBEMOS CONTRATAR A A JUGADORES A NIVEL INTERNACIONAL Y QUE PODAMOS LOGRAR ALGO REALMENTE GRANDE YO PROPONGO A DEFENSAS PARAGUAYOS MEDIOS ARGENTINOS Y DELANTEROS URUGUAYOS O COLOMBIANOS,MODESTAMENTE UN HINCHA QUE HA SABIDO VER LOS AVANCES DE LA UNION EN MAS DE 20 AÑOS Y NO ME EQUIVOCADO EN MIS COMENTARIOS ANTERIORES EJEMPLO DIJE QUE CON JORGE JARCE NO PASABA NADA Y CON CARVALLO HERNAN PODIMOS LOGRAR ALGO PERO NO TANTO SOLAMENTE PORQUE NO TENIA REFERENCIA DEL DT. PERO ME DA GUSTO VER JUGAR A UNION PORQUE PUEDE DAR VUELTA PARTIDOS LO QUE ANTES ERA IMPOSIBLE. SOLAMENTE HAY QUE SABER REFORSAR BIEN EL PLANTEL Y NADA MAS SON DE 3 A 4 JUGADORES PERO QUE MARQUEN DIFERENCIA A NIVEL INTERNACIONAL. SR.PRESIDENTE GASTE YEN BUENOS JUGADORES Y NO CHANTAS PORQUE UNION ES GRANDE Y CUENTA CON TODO EL APOYO DE LOS HINCHAS

WALDO PONCE, ES BUENO PERO NO CREO QUE ESTE ANIVEL DE UNION. LA GATA FERNANDES ES BUENO PERO NO HA GANADO NADA. GANEMOS EL QUEIN VIVE Y BOGADO SI O SI AL EX CATOLICO QUE AHORA LA ROMPE EN FLUMINENSE DARIO CONCA , CON ESOS DOS ES MAS QUE SUFICEINTE Y UNION ES CAMPION DE LA SUDAMERICANA OBVIAMENTE HAY QUE METERSE LA MANO AL BOLSILLO Y NO NOS CREAMOS CAMPEONES DE ALGO INTERNACIONAL CON EL EQUIPO QUE TENEMOS SOMOS BUENOS AAQUI EN CHILE PERO NO A NIVEL SUDAMERICANO

YO SOY INCHA DE UNION DESDE EL 73 Y EL MEJOR EQUIPO DE UNION A LA FECHA HA SIDO EL DEL 77 CON FIGURAS DE ALTO NIVEL PERO QUE NO VIERON NIUNA EMN LA COPA POR CREERSE EL CUENTO ( OSBEN, MACHUCA.GONZALEZ.HERRERA.ARIAS.PIZARRO.NOVELLO. QUIROZ . MIRANDA, PEREDO. VELIZ, , EQUIPAZO SOBRE TODO EL TANO NOVELLO EXTRAORDINARIO PERO LO DISFRUTAMOS POCO VENIA DE BOCA PARA MI EL MEJOR JUGADOR QUE HA PASADO POR UNION

VIVA LA FURIA Y UNION LO MAS GRANDE Y VAMOS HA SER CAMPEONES DE LA SUDAMERICANA, PERO ANTES DEL TORNEO NACIONAL Y DESPUES DE LA LIBERTADORES COMO DIJO NUESTRO PRESIDENTE

Anónimo dijo...

Francisco. Me da lata leer una vez mas un posteo de posibles refuerzos. Lo unico que te voy a decir es que la palabra es hincha, no incha

Mauricio dijo...

Amigos, en la ansiedad por la espera, comprendo la buena intención de Francisco.
No se trata acá de pedir refuerzos por pedirlos, creo que la propia exigencia internacional los hace necesario y, en ello, no debe leerse una crítica a lo que tenemos, sino el afán de estar cada vez mejor.
Un abrazo pa todos.

¡Grande Unión!

Anónimo dijo...

La historia del partido de Magallanes , fue así, pues estaba en el estadio, ganabamos1 a 0 en el minuto 89 Felix Landa toma la pelota en la mitad de la cancha se vá hacia el arco de Magallanes, se dá vuelta y empieza a correr hacia el arco de Unión, entre el area grande y la mitad de la cancha se la pasa al arquero ( Trepiana ) y queda corto y se la roba uno de Maga y gol..
No se murió nadie en las tribunas, si los garabatos aún se escuchan en el Nacional.
Aun no encuentra Felix explicacióna eso.

Anónimo dijo...

UNION ESPAÑOLA LO MAS GRANDE, POR FAVOR JUGADORES NO APAGUEN MI ILUCION, QUERO VER AL ROJO CAMPEON, CUESTE LO QUE CUESTE TENEMOS QUE GANARLE A OHIGGINS, JUGADORES TIENEN TODO NUESTRO APOYO, ESTAREMOS ALENTANDOLOS LOS 90 MINUTOS EN RANKAGUA, DE ESO NO TENGAN DUDAs POR QUE LA FURIA ROJA JAMAS A FALLADO Y LOS QUE FUERON AL ESTADIO EL 2008 PUDIERON DARSE CUENTA QUE NOSOTROS NO FALLAMOS, SOLO FALTA EL APOYO DE LA GENTE DE ANDES Y TRIBUNA PARA LOS VIAJES.

VAMOS UNION ESPAÑOLA, TE AMARE HASTA QUE EL MAR SE SEQUE Y EL SOL DEJE DE BRILLAR, Y SI VOLVIERA A NACER TE VOLVERIA A QUERER.

AGUANTE LA GENTE QUE ACOMPAÑA AL ROJO EN ESTE CAMINO A LA SEPTIMA.
VAMOS GENTE DE ANDES Y TRIBUNA, TODOS A RANCAGUA POR QUE LOS JUGADORES NOS NECESITAN DEMASIADO, ESTAMOS A UN PASO DE NUESTRO SUEÑO Y TENEMOS QUE APOYARLOS!!



FURIA ROJA
LOS THEMENTES_ La banda de julio martines

Anónimo dijo...

COMO PASAN LOS PVC DE LAS BANDERAS AL ESTADIO?

Anónimo dijo...

NO PUEDO ENTENDER LO QUE PASA CON EL PROGRAMA DE UNION SI LA CAGA DEL WANDERERS, PUTA QUE ES FOMO Y LO TRANSMITEN SIEMPRE YO CREO QUE A UNION LE HACEN LA VIDA IMPOSIBLE EN TODO POR SER DE LA COLONIA ESPAÑOLA, WANDERERS PICANTES A CAGARSE Y UNION DESCENTE Y CON PLATA ESO LES MOLESTAS A LOS CHILENOS A LUCHAR POR OTRO CANAL.

Anónimo dijo...

COMO PASAN LOS PVC DE LAS BANDERAS AL ESTADIO?

Anónimo dijo...

Lo de Wanderers picante, es una falta de respeto, tú debes ser de familiar real.

No se transmite el programa, no porque el canal no quiere, no s etransmite porque no hay acuerdo.
Acuerdo significa lucas, es tan dificil de entender eso?

Luis Diaz dijo...

le encuentro la razon al anonimo de arriba, solamente no hubo acuerdo entre union y cdf y punto. el gallo que dice que nos hacen la vida imposible por que union es de la colonia espanola esta puro hablando webadas, ademas union hace mucho pero mucho tiempo dejo de ser un club de colonia.

Anónimo dijo...

Eso de que Union no es de colonia es una estupidez. Union siempre sera un club de colonia. Que un gran porcentaje de los hnhas no pertenezca a la colonia es otro tema. Pero no hay que renegar los origenes, y me parece que esa frasesita de querer desarraigar la esencia de la Union y dejarla como un equipo mas de Chile no es valido. Ademas los grandes "mecenas" que han salvado a Union en su historia siempre han sido espanoles

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON EL ANONIMO ANTERIOR UNION ES DE NOSOTROS LOS DESCENDIENTES DE ESPAÑOLES Y DE LOS CHILENOS PERO SIEMPRE SERA DE COLONIA A LOS HUEONES QUE DEFIENDEN LO DEL WANDERERS SON INFILTRADOS DE ESE CLUB PICANTE.

Anónimo dijo...

Sabia que habia gente retrasada, pero no tanto como el anterior anonimo.

Pedir respeto por otros clubes, no es ser infiltrado. Infiltrado con caca esta tú cerebro, sorry se me olvido que no tienes.

Anónimo dijo...

tengo el nombre del primer refuerzo de union al terminar el apertura llega....
iniciales M.L .... no es mario luca.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=YC4S97Bym1o

fui a una tocata dancehall reggae... y para mi sorpresa MISTA COCO I canto con la camiseta de union, puta que me senti orgulloso csm...

vean el video = aunque no les guste el reggae...

Anónimo dijo...

Lo del CDF.
Unión le dijo al canal que no tenía logica hacer programas sin partido de la semana, que los programas perderían calidad e interés sin esta sección que es la fundamental.
Por ello querían parar la emisión hasta que se iniciaran los playoff, lo cual tiene toda la lógica del caso ¿Como se puede hacer un programa durante 1 mes sobre un equipo de futbol, sin futbol?
Los majaderos del CDF se negaron totalmente y quisieron obligar a Unión a hacer nuevos programas sin partidos. Unión se nego, y los mandó a la mierda.
Punto final de esta historia.

Anónimo dijo...

EN TODO CASO COMO TRATAN A WANDER DE PICANTE, TENGAN RESPETO, ES UN BUEN CLUB DE FUTBOL AL IGUAL QUE NOSOTROS,
RESPECTO AL OTRO TEMA, NO PORQUE LA MAYORIA DE LOS HINCHAS DE UNION NO TENGAN NADA QUE VER CON LA COLONIA UNION DEJARA DE SER UN CLUB DE COLONIA.

Anónimo dijo...

Para entretenernos

Propongo nombrar en serio quienes han sido los mejores que han venido a Unión, pero de afuera, dejemos de lado al Nino etc.
Propongo en la lista:

Hector Rial
Tano Novello
Pinina Palacios.
Eladio Zarate.
Opinen.....

Anónimo dijo...

Si quieren encontar la camiseta original de union 2009 y otras cosas de union como alguna camiseta antigua les doy un dato clave ahi encontraran de todo super bueno el local tienen cosas de todos los clubes yo compre la camiseta 2009 original de union en el edificio portal lyon local 43 llamado FUTBOL CAFE su pagina web es WWW.FUTBOLCAFE.CL TELEFONO 9463650 UN SALUDO AFECTUOSO DE UN HINCHA FANATICO DE UNION LORENZO MEJIAS

Anónimo dijo...

Gracias por el dato lorenzo de la camiseta de union yo aporto otro dato POLERAS DE UNION bien bonitas y de muy buena calidad encuentran en el local MANZA POLERA esta ubicado en providencia 1388 local 39 telefono 2649910 metro manuel montt pagina web WWW.MANZAPOLERA.CL bueno lo importante es ganar a ohiggins seguir avanzando hasta la final y salir campeones ojala se de un abrazo a todos los hinchas de union atte carlos perez

Anónimo dijo...

en el alto las condes venden la camiseta de unión 2009, en el falabella

ROJO DE RANCAGUA dijo...

No existen escusas para no venir a Rancagua,cada vez que juega Union en el estadio el teniente, vamos a alentar con la camiseta roja, mis hijos,amigos y parientes ,nunca hemos sido objeto de amenazas ni nada que se paresca por lo tanto hay que llenar toda la sur,esta habilitada como para 4000 hinchas, los esperamos tenemos que llenar toda la sur.Vamos UNION A GANAR.

Grande Union dijo...

aer hay que ver la gran campaña que ha hecho union.
primero en el clausura 2008, casi descender con la mano de garces, y empatar a casi ultimo minuto con la mano de don carvallo.
Luego la llegada de don jorge segovia a union y hacer algo que nadie mas se atrevia, dar toda esta plata para el club, renovarle el estadio, pagina web, plantel entero, cuerpo tecnico todo gracias a segovia y carvallo.
Ahora que estemos criticando a los jugadores y querer traer refuerzos, si los jugadores se han sacado la cresta en estar punteros todo el año.

En vez de criticarlos mejor agradezcan a que se vinieron a esta institucion.

Pepo.

Grande Union dijo...

ahunque igual gracias a gerardo cortez que fue uno de los mejores que destacaron en el equipo de garces.
Cortes nos sacó del descenso con el golazo de media "chilenita"

Grande Union dijo...

y sorry por decir "ir punteros todo el año", ahunque igual estaria weno

Anónimo dijo...

EL QUE DICE Q TIENE EL PRIMER REFUERZO QUE ES M.L

YO DIGO QUE ES MAXI LOPEZ

Anónimo dijo...

COMO PASAN LOS PVC DE LAS BANDERAS AL ESTADIO?

Anónimo dijo...

Hoy día jugaron un partido amistoso Audax Italiano y O´Higgins en La Florida que terminó empatado 1x1.

Nuestro rival ya se está preparando

Anónimo dijo...

Y nosotros cuando? no nos vayan a pillar mal preparados

LuxoUE dijo...

Esta semana empiezan a recien hacer futbol por que tanto apuro, recien el martes volvieron a entrenar y ya quieren que juegen partidos.

totti dijo...

esos comentarios de tratar de picantes al wanders es una estupides, me cargan los españoles e igual soy de la union jajaja, esa actitud prepotente de algunos hinchas tiraos a sangre azul me hace pensar que hago en este club, claro la repienso y los tontos que piensan asi son la minoria....

ROJO DE RECOLETA dijo...

GRANDE UNIOON TODOS A RANCAGUA CABROS TODOS UN SOLO CORAZON UNION
!!!!

Anónimo dijo...

QUE IMBECIL EL QUE TRATA DE PICANTE A WANDERERS,WANDERERS ES UN EQUIPO CON MUCHA HISTORIA AL IGUAL QUE NOSOTROS AL CUAL SE LE DEBE RESPETO .

Anónimo dijo...

MAXI LOPEZ??? NO CREO. ES FIGURA DEL GREMIO CAMPEON DE LA LIBERTADORES 2009. CREO Q ESE TIPO NO TIENE IDEA DE LO QUE DICE,

Anónimo dijo...

LOS PVC, DE NO MAS DE UN METRO, PASAN

LOS PVCS GRANDES SON LOS QUE NO PASAN

LLEVEN BANDERAS, PAPEL PICADO, GLOBOS, ETC

PERO LO MAS IMPORTANTE

EL AWANTE DE SIEMPRE PARA CANTAR LOS 90!!

SALUD!OS

...::FR::...LA V!...::

Anónimo dijo...

aa union nececito ver que jugue

Anónimo dijo...

AUDAX Y O'HIGGINS CALIENTAN MOTORES PARA PLAY OFF
El conjunto audino igualó 1-1 ante O'Higgins en un partido amistoso realizado a puertas cerradas en el Estadio Bicentenario de La Florida, con miras a los próximos desafíos de postemporada.

----------------------------------

Jorge Luis Sampaoli y sus sensaciones del presente del equipo celeste. “Pretendemos llegar con tres partidos antes del juego con Unión Española”, indicó.

ACTITUD dijo...

ROJOS
NO PIERDAN JAMÁS EL HORIZONTE.
UNION NO ES SORPRESA, ES CALIDAD. PORQUÉ NO PUEDE VENIR UN MAXI LÓPEZ U OTRO GRANDE? SI TENEMOS UN PRESIDENTE DE LA CALIDAD DEL SR. SEGOVIA, ES QUE TENEMOS MUCHO MAS DE LO QUE LA MAYORÍA PIENSA.
DEJEMOS DE SER MEDIOCRES HINCHAS Y AVISOREMOS EL FUTURO CON GRANDEZA. ESO ES LO QUE NUESTRO PRESIDENTE ESTÁ TRATANDO DE METER EN LA MENTE DE TODOS.
ESTOY SEGURO QUE VAMOS A SER CAMPEONES CON LA AYUDA DE TODOS, PORQUE ESTE EQUIPO TIENE
A C T I T U D.
GRANDE UNION POR SIEMPRE!!!

Anónimo dijo...

ROJO MI BUEN AMIGO, EN RANCAGUA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO!!!

TE ALENTAREMOS DE CORAZON , ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE CER CAMPEON, NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN.. LO QUE DIGAN LOS DEMAS, YO TE SIGO A TODAS PARTES Y CADA VEZ TE QUIERO MAS !!!



SE VIENE RANKAGUA CON TODOO !!

LA ENTRADA ESTA A $4.500
Y LOS BUSES DE LA FURIA FIJO QE ESTAN COMO A 3 LUKAS.

SLDS NOS VEMOS EN RANCAGUA.

Anónimo dijo...

Insisto, antes de hablar de refuerzos es mas importante concentrarse en el corto plazo, "Play Off".

Por lo demas mucho de lo que se dice que puede llegar o es Ciencia Ficcion o es mas malo que lo que tenemos o bien, esta maleado y le hace mas mal que bien al camarin.

Eduardo

Anónimo dijo...

HAY QUE SER UBICADOS, NO SEAN SOBERBI0S, NO HAN GANADO NADA , TRATAN MAL A LOS DEMAS EQUIPOS QUE ES WANDERS ES PICANTE , QUE AUDAX , PALESTINO ,MAGALLANES ECT. HASTA EL TRICOLOR DE PAINE SALE EN SUS COMENTARIOS EN FORMA DESPESTIVA , QUE SE CREEN EL REL MADRID ? ,AHAGAN MEMORIA LOS AÑOS ANTERIORES , ESTUVIERON PELEANDO EL DECENSO ,HACE 4 AÑOS QUE NO CLASIFIABAN A LOS PLAY -OFF, NO TENIAN PLATA NI PARA PAGAR LA LUZ Y EL ESTADIO SE LES CAIA A PEDAZOS , NO PORQUE LLEGO UN MESENA AL IGUAL QUE TODOS LOS CLUBES CHICOS Y LES TIRO UN SALVAVIDAS Y HAN TENIDO UNA BUENA RACHA , SE VAN A CREER EL CUENTO, SI SE HAN COMPARADO CON EL BARCELONA SON UN CHISTE .RESPETO CON LOS DEMAS EQUIPOS QUE HAY MUCHOS QUE ESTAN INMESAMENTE SOBRE UDS. TOMEN UN UBICATEX. QUE LAS CAIDAS ENTRE MAS ALTO SON MAS DOLOROSAS

Anónimo dijo...

Lo que dijo el anonimo, casi bueno a excepción de que "hay muchos que estan inmensamente sobre nosotros".

Deportivamente (por titulos)
Colo Colo (inmensamente)
La U (lejos)
UC y Cobreloa ( a tiro de cañon)

Infraestructura
Al mismo nivel de Colo Colo y Huachipato y la UC.

Osea quedo inmensamente largo en su comentario.

Eduardo

Anónimo dijo...

EL ANONIMO PUEDE TENER RAZON, PERO NO PODI VENIR Y CRITICAR WEAS Q NI SI QUIERA SON DE TUS EQUIPO, SI TOTAL LOS HINCHAS DE UNION SUEÑAN ES WEAS DE ELLOS EN Q TE AFECTA A TI.

EN REALIDAD NO ME AFECTA MUCHO LO Q DIGAI, ASI QUE AGUANTE UNION LO MAS GRANDE DEL MUNDO!!!

Anónimo dijo...

Anonimo no te pases de listo.

Aqui no hay mecenas, eso es del pasado. Union es una SA cerrada, si se va segovia vendran otros e incluso nosotros mismos podremos comprar acciones.

Union es un equipo grande que esta por sobre el 85% del resto de los clubes profesionales, por historia, titulos, infreaestructura.

Si se dijo lo de wanderers, creo que ya se dejó en claro cual es la opinion de la mayoria, pero no te pases de listo yendote por otros temas.

andres

Anónimo dijo...

ojala sea broma pero en las movidas del clausura 2009 en terra dicen que daud gazales se vino a prestamo a union española OJALA SEA BROMA es un delantero que no hace nada o sea ni en colo colo le dieron tanta oportunidad por algo sera no creen ??? un fiasco se tienen que puro traer a edson puch!!! es mejorcito que daud...

a la furia podrian comunicar cuanto saldran los pasajes en bus porque quiero ir con mi viejo y mi hermana se les agradeceria !!!

Anónimo dijo...

No creo que se venga Gazale, debe ser parte del juego de su representante. Un delantero que no hace goles en Colo Colo, no sirve para ningun equipo.

Anónimo dijo...

PARA MI, LA GLORIOSA UNION ESPAÑOLA ES EL MAS GRANDE, Y LO HE DICHO SIEMPRE.. CUANDO ESTUVIMOS PRACTICAMENTE EN QUIEBRA, CON CALERA AL MANDO, CON UN ESTADIO DEMACRADO Y UN EQUIPO QUE NO LE GANABA A NADIE SIEMPRE LO DIJE.. UNION ESPAÑOLA ERES EL MAS GRANDE !!


TODOS A RANCAGUA.

Anónimo dijo...

concuerdo con el anominmo de arriba, aunque nos ganen en infrectuctura, jugadores de categoria o en gente. para mi SIEMPRE LA UNION SERA EL MAS GRANDE, AQUI Y EN LA QUEBRA DEL AJÍ , EN PRIMERA EN SEGUNDA O EN TERCERA !!!


UNION ESPAÑOLA, EL MAS GRANDE !!!

Anónimo dijo...

algun hincha sabe si la UNIÓN jugará partidos amistosos pronto, y de haberlos, con que equipos???

GRACIAS.

Anónimo dijo...

OYE ANÓNOMO, ANDA TRANQUILO CON TU VIEJO A RANCAGUA Y YO TE CUIDO LA HERMANA..JA JA JA

ME LLAMO UNIÓN Y TU HERMANA SIEMPRE DICE "ARRIBA UNIÓN"!!!

SALUDOS ROJOS Y A NO PERDER EL BUEN HUMOR JAMÁS....!!!!

Anónimo dijo...

SUPE QUE VILLARREAL VIENE A CHILE A FINES DE JUNIO A JUGAR DOS AMISTOSOS COMO PARTIDOS DE PRETEMPORADA, SERA UNO DE LOS RIVALES UNION ESPAÑOLA PARA LA DESPEDIDA DEL COTO SIERRA??
SERIA UN BUEN ESPECTACULO PARA DESPEDIR AL GRAN CAPITAN

Anónimo dijo...

NO CREO, POR QUE LA DESPEDIDA DEL COTO ES A FIN DE AÑO.

Anónimo dijo...

NO CREO, POR QUE LA DESPEDIDA DEL COTO ES A FIN DE AÑO.

Anónimo dijo...

LES HACE MAL LOS RECESOS A LA TRACALA DE WEONES....

SE PONEN DEMASIADO INTOLERANTES, NO DEJAN PASAR UN POST, SI NO ESTAN DE ACUERDO CON LA IDEA..

QUE SE ESCRIBE CON "H", QUE LE FALTA EL ACENTO. DE CUANDO ACA TAN ACADEMICOS?

Anónimo dijo...

Como no van a poder hacer un programa sin un mes de futbol? a no ser una cuestion monetaria , no le veo sentido.

material hay de sobra

Anónimo dijo...

¿que material quieres poner? ¿otra entrevista al utilero?

Anónimo dijo...

NUNCA ENTREVISTARON AL GUARDIA.YO QUERIA SABER SUS SENTIMIENTOS POR EL EQUIPO Y QUE OPINABA DEL FUNCIONAMIENTO DE LA DIRECTIVA.

Anónimo dijo...

si me interesaria saber que piensa el guardia de esta campana. o no se los que hacen las entradas tambien pudieron haber dicho que tipo de papel usan

Anónimo dijo...

Luis Santibáñez recuerda que cuando Unión Española faltaba a una Copa Libertadores en los años 70, "los demás clubes del continente preguntaban qué había pasado con nosotros".

Los hispanos de esa década fueron un cuadro tradicional del torneo y se las arreglaron para ser protagonistas, al punto de jugar una recordada final con Independiente de Avellaneda en 1975, que perdieron en un partido extra, en Asunción.

Su última incursión fue hace 12 años, cuando llegaron a cuartos de final, dejando en el camino al Cruzeiro de un joven Ronaldo. Por eso la noche de mañana -cuando el campeón del Apertura pasado retorne a la competencia mayor de América, enfrentando a Goiás de Brasil- Santa Laura se cubrirá con más de una nostalgia.

La campaña insignia, la del '75, el entrenador Luis Santibáñez la recuerda como "el fruto de un proceso, pues nos demoramos tres años en armar ese equipo y contamos con el crédito de un directivo muy hábil, como Abel Alonso. Era un plantel altamente competitivo, que tenía nombres como Rogelio Farías, Sergio Ahumada, Francisco Las Heras, Mario Soto, (Rubén) Pinina Palacios... Jugábamos con sólo un volante de corte, Eddio Inostroza, y por los costados teníamos en Juan Machuca y Antonio Arias a dos auténticos laterales-volantes, no como los de ahora".

En el inicio de esa época de oro de la que habla Santibáñez, la Unión sufrió. En la Copa del '73 quedó eliminada en primera fase y Colo Colo le endilgó un 5-0 que está inscrito como su derrota más abultada (1 de marzo).

Dos años más tarde, con el plantel aceitado, en el camino a la final con Independiente los rojos se desquitaron con Huachipato. El 7-2 que le propinaron el 26 de marzo del '75 está registrado como su mayor goleada copera.

Sus goleadores históricos en la Copa son Alejandro Trujillo y Rogelio Farías, ambos de los cuadros de los años '70, con siete tantos cada uno; más atrás les siguen con cinco Francisco Las Heras y Juan Carreño. "Candonga" fue figura del equipo del '94, que cayó en cuartos ante Sao Paulo. De ese plantel, dirigido por Nelson Acosta, en esta edición estarán José Luis Sierra y Cristián Montecinos.

FUERZA UNIÓN.

Anónimo dijo...

si y ese wn q escribe x en vez de u, me tiene hasta las weas...

union empieza con u no con x aweonao

Anónimo dijo...

AMISTOSOS PORFAVOR. CON CUALQUIER EQUIPO EL QUE SEA; FERNANDEZ VIAL, O CON OSORNO, DA LO MISMO, NO AGUANTO TANTO TIEMPO SIN VER A LA UNION.
NECESITO IR AL ESTADIO, YA ME ESTOY PONIENDO ODIOSO.

ARRIEBA LA UNION LO MAS GRANDE.
!A LA UNION LA LLEVO EN EL ALMA!

Anónimo dijo...

ALOMEJOR ES ZORRA EL QUE NO ESCRIBE LA U DE UNION, ES LOGICO, ESOS WEONES NO ESCRIBEN LA U.

AGUANTE ROJOO

Anónimo dijo...

Uniom jufara con Magallanes y Palestiono en lasemana

Anónimo dijo...

claro a lo mejor es zorra y ahora es de union...


aguante union somos la moda que tiene 112 años de existencia

Anónimo dijo...

jajajajajajaaj

MODA... aunque nos traten de moda esta moda a durado 112 años, aprendan monjas de mierda

Anónimo dijo...

SI ESTO ES MODA, SOMOS LOS MAS FASHION . AGUANTE LA UNION.. 112 AÑOS DE PASION.

Anónimo dijo...

SI ESTO ES MODA, SOMOS LOS MAS FASHION . AGUANTE LA UNION.. 112 AÑOS DE PASION.

ta buena pa un lienzo...


administrador de la pagina, colocar el precio de las entradas, los precios estan desde hace 1 semana... y diganle a algun dirigente que se traiga las galerias visita pa santiago para tenerlas compradas desde ya, eso no es mucho pedir yo creo...

esperando respuesta, muchas gracias

Anónimo dijo...

SI VENDAN LAS ENTRADAS EN SANTA LAURA...

Sub 15: U. Española 1- O’Higgins 0
Sub 16: U. Española 1 – O’Higgins 0
Sub 17: U. Española 1- O’Higgins 1
Sub 18: U. Española 1 – O’Higgins 1

esto fue el sabado, buen apronte para lo que se viene el 13, yo creo q ganamos a lo menos nos traemos unn empate, pero en santa laura esto es goleada tenganlo por seguro, despues nos toca con audax que le va a ganar a la u, y la final se la ganamos a las monjas en santa laura y les damos la vuelta en su cara...


saludos compañeros nos vemos en rancagua

Anónimo dijo...

Vamos Union

Lo que queda es el camino mas dificil a la septima. Mucha, pero mucha concentracion.

Toro Rojo

Anónimo dijo...

Las divisiones cadetes, su formación, sus partidos.. Serian un buen tema para Union al Rojo Vivo durante este periodo de receso de la 1º división. Así podriamos ir conociendo a los futuros cracks

Anónimo dijo...

Saben que yo jugue en la que ahora es la Sub 18 de la Union y jugue con Ramses, ese loco deberia estar en el primer equipo es buenisimo y creo que aportaria mas que canales, tiene un olfato goleador, es rapidisimo, y tiene cabezazo, y opino exactamente lo mismo de Gattas..
Hay varios que deberian estar en el primer equipo y tambien deberian haber estado en esa Sub 21.