3 may 2009

Unión está con un pie en la Sudamericana tras vencer 2-1 a la U de Concepción

242 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 242 de 242
Anónimo dijo...

Conde tu que te autotitulas "jefe de barra" conviene que te enteres que en Unión somos muchisimos mas los hinchas no barristas que los de la barra.
Yo apoyo totalmente las medidas de Segovia en contra de los artificios, antes iba siempre al estadio, pero ahora puedo ir con mis 2 hijos de 7 y 11 años, y como otros muchos miles voy tranquilo porque se que Santa Laura AHORA es seguro.
Ser inteligentes y aceptar de buena manera las medidas de esta dirigencia que es la que mas a hecho por nosotros en muchos años, y demostrar a todos que de verdad quereis a la Union.

-----------------------------------
SANTA LAURA ANTES ERA INSEGURO
POR SU INFRAESTRUCTURA

NO POR SU BARRA !!!!!!

AMESTIC* FURIA ROJA

Anónimo dijo...

a los giles que se hacen pasar po buenos hinchas, la furia roja a estado incluso bajo la lluvia alentando al rojo, dejense de weviar, medidas como estas no permiten que la gente disfrute del futbol.que le hace un petardo, un par de bengalas,y papel picado..hasta ahora ninguna de estas ha causado daño en un estadio salvo el autoinferido daño del condor rojas.
soy socio andes y no hay nada mas lindo que ver una barras grande como lo esta consiguiendo absolutamente solos la FURIA ROJA con atraer gente a la sur y poder alentar con mayores voces al ROJO.
NO CAIGAMOS EN LA EXAGERACION. COMO DIJO OTRO POSTIADOR, EN ESTE LADO DEL MUNDO EL FUTBOL SE VIVE DE OTRA MANERA .
MAL SEGOVIA ESTA VEZ. NADIE ES PERFECTO.

Anónimo dijo...

EL BENEFICIO YA ERA !! AHORA PENSAR EN COMO GENERAR PLATA PARA TODO LO QUE NECESITA LA BARRA.
TENDREMOS QUE MOVERNOS PA JUNTAR PLATA PARA LOS PARCHES DE LOS BOMBOS , CINTAS , LIENZO OFICIAL , CUNCUNAS , VIAJES ECT !!

AHORA MAS QE NUNCA ES CUANDO LA FURIA ROJA DEBE ESTAR MAS UNIDA !!

GRACIAS SEÑOR SEGOVIA POR TODO LO QUE A HECHO POR UNION , PERO ENTIENDA QUE LAS BARRAS NECESITAN ENCENDER BENGALAS, TIRAR EXTINTORES EN LAS SALIDAS, PAPELES ECT , POR QUE AUN QE USTED NO LO CREA ESO -EN PARTE- HACE QUE LA GENTE SE ACERQUE A LA BARRA O A LOS ESTADIO POR QE LO HACE MAS LINDO, ENTIENDA QUE LAS BARRAS SON PARA ALENTAR AL EQUIPO Y PARA DAR ESPECTACULO.-


EN FIN , NOS VAMOS A CURICO MIERCALE !!!

OJALA SALGAN 2 O 3 BUSES .

SALUDOS !!



PD. PARA LOS QUE NUNCA HAN VIAJADO A VER A LA UNION , LE DIGO QUE UNA EXPERIENCIA MUY BACAN ALENTAR AL EQUIPO DE VISITA, TE LLENA DE ORGULLO EL AVER VIAJADO KILOMETROS A VER AL AMOR DE TU VIDA Y MAS AUN SI GANAMOS, LA FELICIDAD SERA TREMENDA POR QUE CLASIFICAREMOS A LA SIDAMERICANA , OJALA SE MOTIVEN Y VIAJEN CON LA FURIA ROJA !!


FURIA ROJA _la hinchada mas honrada, humilde y fiel del pais.

LUIS dijo...

LUIS.

DE ACUERDO A LOS COMENTARIOS ANTERIORES, DEBO INDICAR QUE PERTENECIA A LA BARRA DE FORMA ACTIVA, HOY POR MI TRABAJO VOY CUANDO PUEDO AL ESTADIO PERO SIEMPRE ME INSTALO CERCA DE LA BARRA, ES EN VERDAD DONDE SE VE TODO EL APOYO DE LOS MUCHACHOS A LA UNION, Y EN VERDAD HAY QUE ACEPTAR QUE SERIA MUY DISTINTO, NEGATIVAMENTE DISTINTO SI NO ESTUVIERAN Y QUE A PESAR DE:

NO TENER UNA BARRA DE LAS MAS GRANDES

NO TENER DE LOS LIENZOS MAS NUEVOS

DE NO UNA (SIN ANIMOS DE OFENDER) UNA GRAN CREATIVADAD EN LOS CANTICOS.

DEBO RECONOCER QUE VAN A TODAS, Y EN TODAS, CONSIDERANDO EL MONUMENTAL Y NACIONAL.

CREO QUE ES EL MOMENTO DE SUMAR Y NO DE RESTAR, POR ESO CUANDO VOY AL ESTADIO ME INSTALO CERCA DE LA BARRA.

Y PIENSO ADEMAS QUE QUIENES ESTEN DE LIDERES HACEN UN SACRIFICIO, EL ESTAR EN FUNCION TANTO EN SU TRABAJO COM EN SU VIDA PERSONAL, EN FUNCION DE LOS PARTIDOS DE UNION.

CUANDO LLUEVE, CUANDO LAS COSAS NO HANDAN BIEN O CUANDO PASAMOS POR SEGUNDA DIVISION, AHI ESTABAN, LOS MISMOS DE SIEMPRE.

UN SALUDO A TODOS, DE TODOS LADOS Y ESPERO QUE SEAMOS CADA DIA MAS GRANDES.

SIEMPRE GRANDE LA UNION.

Anónimo dijo...

Ha bueno !ahora nos corrijen los errores de ortografia , no todos tenemos la misma capasidad para escribir , lo importante es que se entienda lo que se quiere desir , solo trato de dar alguna opinion y tratar de aportar algo a nuestra hermosa y unica hinchada

Anónimo dijo...

Apoyo 100% a la barra y al Conde, yo voy desde los 2 años al estadio, tengo 31 y he ido a mas del 90% de los partidos todos los años, incluidos los años en segunda y el años que hicimos de local en el nacional, soy socio tribuna pero cuando jugamos de visita voy al sector de la Furia Roja y realmente es una barra espectacular, a Coquimbo para la final me inscribí con sus buses, resultó todo perfecto y bien organizado, siempre apoyan al máximo y se la juegan por la Unión, me parece de mal que algunos que no los conocen los critiquen, son una barra ejemplar y lamento que se les halla quitado el beneficio por una tontera como tirar una bengala, ojala que la dirigencia recapacite y les devuelva el beneficio, saludos a la barra y sigan así.

Martinsurri

Anónimo dijo...

hola a todos, por si no leyeron bien el Conde no se queja en ninguna parte por la medida tomada por la directiva,(se queja por un acto de prepotencia por parte de al parecer un funcionario) ademas no acusa recibo en absoluto ya que explica que la persona que encendio la bengala no pertenece a la barra y no es alguien que asista constante, en consecuencia cualquier otra discucion esta demas..que si la bengala esta bien o mal es harina de otro costal, no se cree mala onda donde no la hay mejor cambiar el tema.


Saludos Redwine

Anónimo dijo...

Sr. Segovia mi apoyo al 100% a su gestion.
Grande Union

Jaime dijo...

Vamos chabales..., a remar todos para el mismo lado que así llegaremos más lejos....
Jaime

Anónimo dijo...

POR UNA BENGALA????????????
SRES DIRIGENTES NO LE ESTARAN PONIENDO MUCHO????????

ADEMAS LA GENTE DE LA FURIA ROJA NO SE PUEDE HACER CARGO DE LO QUE PUEDAN HACER TODAS LAS PERSONAS QUE ASISTEN A GALERIA.....
ESO DE LAS REPRESALIAS ES MEDIO
EXTRAÑO!!!!

LA BARRA DE UNION ES LA MAS TRANQUILA QUE PUEDE EXISTIR....DE HECHO AHI CONVIVEN FAMILIAS Y BARRISTAS SIN PROBLEMAS


PREOCUPANSE MEJOR CUANDO APAREZCAN CUCHILLAS COMO EN PEDREROS O PIEDRAZOS COMO EN SAN CARLOS,...

LAS BENGALAS SON PARTE DEL ESPECTACULO Y LA CULTURA FUTBOLERA...
MAS ADELANTE QUE PROHIBIRAN?????
LAS BANDERAS, LOS LIENZOS??


GRANDE FURIA ROJA

TIENEN TODO MI APOYO
PRINCIPALMENTE POR QUE SON LOS QUE ESTAN AHI TODO EL AÑO ESTE DONDE ESTE EL EQUIPO....

Rojo de Andes dijo...

No se si recuerdan una obra de teatro callejero en el centro donde ocuparon fuegos artificiales y un espectador surió serias quemaduras. Este es un caso casi increible, pero pasó. Es muy difícil que ocurra un acidente con una bengala en el estadio pero hay posibilidades. Por eso apoyo la postura del la directiva pero también apoyo a la Furia Roja (ya lo he dicho antes que tiene todo mi respeto y admiración). Espero que la directiva reconsidere apoyar a la Furia porque es el alma de nuestro club, eso es innegable; pero que acaten las normas que se han impuesto por un futuro más seguro para todos los que vamos a Santa Laura. Claramente Unión está creciendo, la Furia también crecerá y espero que no crezca como otras barras (ejemplo UC).
Lo de los extintores me parece un poco exagerado pero viendo que es un objeto pesado puede considerarse peligroso.
La idea es poder ir a un estadio que ofrezca garantía de seguridad para la gente y ojala que otros clubes tomen el ejemplo de como se deben hacer las cosas.
A propósito que pasó con San Carlos?

Luis Rodríguez dijo...

CREO QUE ESTO ES SOLO UN MALENTENDIDO... DON JORGE. CONVERSANDO SE ENTIENDE LA GENTE.. ESTOY SEGURO QUE LO DE SAN CARLOS Y SANTA LAURA EL DOMINGO PASADO (HABLO DE LOS FUEGOS DE ARTFICIO Y ALGUNOS PETARDOS QUE SE SINTIERON)FUE SÓLO UN EXCESO DE ENTUSIASMO...EL EQUIPO NECESITA A SU BARRA Y ESTA POR AÑOS DE AÑOS HA DADO MUESTRAS DE UN EJEMPLAR COMPORTAMIENTO.
COMO ALGUIEN DIJO... UNION NOS NECESITA A TODOS.. SOCIOS, SIMPATIZANTES E HINCHAS.
LOS FUEGOS ARTIFICIALES ESTAN SIENDO PROHIBIDOS SISTEMATICAMENTE EN LOS ESTADIOS... SOBRE TODO EN LOS CONSTRUIDOS RECIENTEMENTE (LA FLORIDA, CHILLAN, COQUIMBO).. Y ESTO ES POR LA MARQUESINA QUE RODEA AL RECINTO QUE TENGO ENTENDIDO ES DE UN MATERIAL ALTAMENTE INFLAMABLE... SI SANTA LAURA SE FINALMENTE SE TECHA, TAMPOCO PODRIAN USARSE NI SIQUIERA LOS EXTINGUIDORES.
HAY OTRAS FORMAS DE ALENTAR AL EQUIPO MUCHACHOS... LOS GLOBOS, LAS SERPENTINAS Y EL PAPEL PICADO ROJO Y AMARILLO.. SON UNA BUENA IDEA Y ADEMAS NOS IDENTIFICAN.

Anónimo dijo...

LA A GENTE QUE NO LE GUSTAN LAS BENGALAS, VERDADERAMENTE VIAJA A REGIONES A VER A LA UNIÓN???
ESTIMADO PUEBLO ROJO LA FURIA ROJA, POR DAR UN ESPECTACULO SANO ESTA PERDIENDO UN VENEFICIO QUE SOLO ATAÑE A ELLOS..., ELLOS SON LOS QUE VIAJAN EN BUS Y TENDRAN QUE PAGAR LAS 6 LUCAS A CURICO...ME PARECE SUMAMENTE CONSECUENTE LA PORTURA DE NUESTRA FURIA ROJA...OJALA SE LLEGUE A UN ENTENDIMIENTO...

COMO DICE EL COMERCIAL EN ESTA PARTE DEL MUNDO HACEMOS FÚTBOL, NO FOOTBALL...

Anónimo dijo...

K LATA K HAYA GENTE QUE QUIERA POLEMIZAR CON LA FURIA ROJA QUE LO UNIKO QUE ESTA TRATANDO DE HACER ES REUNIR FONDOS PARA K EL ALIENTO AL EQUIPO SE VEA MAS BONITO ...

JaNo-INDPE

***FURIA ROJA***

Anónimo dijo...

SEÑOR SEGOVIA, PORFAVOR ACERTE LAS BENGALAS, ESTAMOS CLARO QUE LOS OTROS FUEGOS ARTIFICIALES SON MUCHO MAS PELIGROSOS, PERO LA BENGALA ES ALGO QUE EMBELLECE EL EXPECTACULO...AL IGUAL QU LOS EXTINTORES...

Anónimo dijo...

Mauricio Victorino, SERÍA ELPRIMER REFUERZO PARA EL SEGUNDO SEMESTRE, CENTRAL DE NACIONAL DE URUGUAY

saac dijo...

Amigos
yo creo que a todos nos gustan la bengalas y el aspecto que le da al estadio, pero tambien esta la seguridad de los padres que van con sus hijo chicos (lo cual tambien es respetable).
mi idea es que la gente de la furia (a los cuales no conozco pero aprecio por todo el apoyo que le dan al rojo)hablen con don Jorge, asuman quizas algun minimo grado de responsabilidad en esa bengala y consigan nuevamente el apoyo de los dirigentes.

Quizas se puedan ocupar lo codos para instalar bengalas y lanzarlas desde ahi con la debida seguridad.
el estadio se veria hermoso el dia 17 de Mayo contra ñublense lleno de hispanos y con bengalas adornando el ambiente

Pienselo don jorge.... la furia es una hinchada decente como pocas en nuestro futbol
saludos
Saac Quiroz

Pansho dijo...

CREO QUE LOS EXTINTORES DEBERIAN DEJARLOS ENTRAR EN BELLESEN LA SUR CLARO EJEMPLO EN LA PROMOCION FUE UNA BUENA SALIDA

LOS PETARDOS NO PREFIERO QUE LLEVEN CORNETAS LOS PETARDOS SE ASUSTAN LOS NIÑOS CHICOS

LOS JUEGOS ARTIFICIALES SOLO CUANDO SEAN PARTIDOS IMPORTANTES QUE SE ESTE JUGANDO CHANCES DE ALGO


ESO SERIA CONDE TODO MI APOYO SOLO LOS PETARDOS NOO

Anónimo dijo...

creo que lo mas perjudicial para la institución es que la dirigencia pierda el contacto con la barra..., pienso que se debe remar para el mismo lado...
señores dirigentes parece que no se han dado cuenta del activo intangible que es tener una hinchada tan tranquila...
si se alejan de la barra, entonces en ese momento verdaderamente perderan el control sobre ella...produciendoce un efecto no deseado...

Anónimo dijo...

POR LO QUE TENGO ENTENDIDO LAS BENGALAS NO SE TIRAN...; SINO QUE ES UN HINCHA QUE CON UN BRAZO AL CIELO LA SOSTIENE...

COMPARTO EL TEMA DE LA RESPONSABILIDAD, TOMAR LAS PRECAUCIONES PARA EVITAR ACCIDENTES, QUE SOLO LAS MANIPULE GENTE CON EXPERIENCIA Y OJALA CON PROTECCION ANTIFLAMA Y A DISTANCIA PRUDENTE DEL RESTO DE LA HINCHADA...(CREO QUE ESA ES UNA MEDIDA MAS SERIA Y ACORDE CON EL EXPECTACULO SUDAMERICANO)...

La Maquina Roja dijo...

Que estupidez la crítica a la barra, más allá de que, en mi opinión, se deben respetar las reglas y evitar las bengalas y otros elementos que son peligrosos.

En Unión nadie sobra, menos sus hinchas!!!! Aguante la Furia.

Cuando aún era estudiante estuve en varios partidos en la galería sur, incluyendo las finales con Cobreloa y Coquimbo (aunque esa fue en la sur, al lado de la barra. Ahora siendo profesional y con una pega relativamente buena puedo invitar a mi viejo, que me inculco el amor a la roja de Unión, a la tribuna y disfrutar de una nueva etapa de grandeza, pero insisto, ningun hincha sobra sean estos de la furia rojas , hijos nietos de españoles, vecinos de Santa Laura y de Independencia, como mi viejo o quien sea

Colegas de la Unión:

que prefieren: una barra honesta cada vez más numerosa o un lumpen irresponsable... si hasta la barra de Audax se ha llenado de cumas y flaites. Por favor si basta a escuchar al Conde, un tipo responsable y con un liderazgo positivo, o lo van a poner al nivel del "anarkia" el "barti" o el "kramer", solo delicuentes que terminaron por hacer del futbol uno de los espectaculos más peligrosos.

Aun me acuerdo de chico ver programas triples en Santa Laura, jugaba el colo la chile, catolica, el maga, audax....

ojala todos lo clubes tuvieran barras como la furia, otro sería nuestro futbol

Anónimo dijo...

SE PUEDE FUMAR EN SANTA LAURA?? O A SEGOVIA NO LE GUSTA...BAJO ESTE CRITERIO NO DEBIERAMOS ENTRAR CON CELUTAR, PUES CONSTITUYE UN ELEMENTO CONTUNDENTE...PORFAVOR SOMOS HINCHAS DIFERENTES...ENTENDERIA EL CRITERIO SI LA GENTE QUE MANIPULARA LAS BENGALAS O LOS EXTINTORES FUERAN EL "BARTI", EL "ANARKIA" ETC, ETC...
SI YO LE PASO UN CUCHILLO EN UN ESTADIO A UN HINCHA DEL COLO, PROBABLEMENTE COMETA UN ILICITO EJEMPLO LO OCUPE PARA ASALTAR O MATAR; EN CAMBIO SI EL MISMO CUCHILLO SE LO PASO AL HINCHA DE UNIÓN LO VA A OCUPAR PA ECHARLE MANTEQUILLA O MAYO AL PAN CON MECHADA QUE VENDEN EN SANTA LAURA....
(DOMOS DISTINTOS, SR SEGOVIA ENTIENDAAAA)
SEÑOR SEGOVIA LEA A BENTHAM

RODRIGO DIAZ PAVEZ dijo...

ES OBVIO QUE LO DE LA BENGALA NO ESTUBO BIEN YA QUE ERA UN ACUERDO CON SEGOVIA PERO TARDE O TEMPRANO IVA A TERMINAR PASANDO ( AUNQUE EL QUE LA TIRO NO ES SOCIO BARRA ) SI TAMPOCO LA FURIA ES UNA PATRULLA DE BOY SCOUT NI UNA ALIANZA DE COLEGIO.

SUDAMERICA ES SINONIMO DE BARRAS QUE CANTAN FUERTE, HACEN LINDOS ESPECTACULOS( SEAN CON BENGALAS, CINTAS, PAPELES PICADOS, BANDERAS, GLOBOS, ETC) ES ALGO QUE COMO SUDAMERICANO Y CHILENOS DEVEMOS LLEVAR CON ORGULLO, PORFAVOR QUE SEGOVIA ENTIENDA QUE NI EN CHILE NI EN NINGUN OTRO PAIS DE SUDAMERICA VAN A A LOGRAR QUE SEAMOS COMO LOS HICNHAS EUROPEROS.

AGUANTE LA FURIA ROJA LA HINCHADA DIFERENTE.

RODRIGO DIAZ PAVEZ dijo...

ES OBVIO QUE LO DE LA BENGALA NO ESTUBO BIEN YA QUE ERA UN ACUERDO CON SEGOVIA PERO TARDE O TEMPRANO IVA A TERMINAR PASANDO ( AUNQUE EL QUE LA TIRO NO ES SOCIO BARRA ) SI TAMPOCO LA FURIA ES UNA PATRULLA DE BOY SCOUT NI UNA ALIANZA DE COLEGIO.

SUDAMERICA ES SINONIMO DE BARRAS QUE CANTAN FUERTE, HACEN LINDOS ESPECTACULOS( SEAN CON BENGALAS, CINTAS, PAPELES PICADOS, BANDERAS, GLOBOS, ETC) ES ALGO QUE COMO SUDAMERICANO Y CHILENOS DEVEMOS LLEVAR CON ORGULLO, PORFAVOR QUE SEGOVIA ENTIENDA QUE NI EN CHILE NI EN NINGUN OTRO PAIS DE SUDAMERICA VAN A A LOGRAR QUE LOS HINCHAS SEAN COMO LOS HICNHAS EUROPEOS.

AGUANTE LA FURIA ROJA UNA APERRADA Y FIEL, LA HINCHADA DIFERENTE.

Anónimo dijo...

ENCUESTA:
Los resultados de la encuesta, se pueden manejar, entré a votar ......todas estas veces y la máquina no me rechazó.
Hay nombres que se están votando repetidamente por el mismo computador, me incluyo y por eso aviso al encargado.
Lo ideal sería no tirar a los leones a las 4 figuras y pongamos un nombre a cada galería y otro a la andes y otro a la pacífico.

Anónimo dijo...

SOMOS UNA HINCHADA DECENTE ,,ES LA OPORTUNIDAD DE ACERCAR MAS GENTE, POR EJEMPLO, PARA VIAJE A TALCA,,VI GENTE Q JAMAS HABIAS VIAJADO CON LA FURIA ROJA Y SE ACERCARON POR EL CAMPAÑON Y POR QUE EL PRECIO ERA MUY CONVENIENTE,,ES MAS HABLE HASTA CON UN JOVEN Q ES ESTUDIANTE DE UNIVERSIDAD SEK Y GRACIAS A ESTE BLOG SE ENTERO DEL VIAJE
HAY MUCHOS HINCHAS QUE SON ESTUDIANTES NO CORTEMOS ESTE BENEFICIO.
GRACIAS A ESTE APOYO, LA HINCHADA A ESTADO PRESENTE EN CASI TODOS LOS ENCUENTROS.

ADEMAS DOY FE Q NUESTRA HINCHADA ES DECENTE,,SIEMPRE VOY A STA LAURA CON MI HERMANA MENOR (11 AÑOS) Y SE SIENTE SEGURA EN PLENA BARRA.

OSCAR CELIS

Anónimo dijo...

SRES.

HABIA UN TRATO CON SEGOVIA
NO LO PUDIMOS CUMPLIR.
Y SOLO SE CUMPLA CON LA OTRA PARTE DEL TRATO.

ESTA BIEN.
PERO LA FURIA JAMAS CAERA SON MAS DE 10 AÑOS ALENTANDO A UNION ESPAÑOLA. Y ESO JAMAS VA A CAMBIAR

SALUDOS GENTE PENSEMOS EN CURICO
Y QUE CLASIFICAMOS EL DOMINGO

SALUDOS


AMESTIC* FURIA ROJA

Anónimo dijo...

Estimados:
Al igual que a muchos de ustedes , siento un gran respeto por la Furia Roja ya no es mi tiempo de " saltar en el tablón" , considero que su aliento es importantisimo , fiel y efectivamente es el apoyo de un grupo de jovenes que bien representa el cariño e incodicionalidad de muchos de los hinchas y/o socios independiente de donde nos sentemos en el Santa Laura. Ahora bien de la misma forma considerado de un alto valor la gestión dirigencial presidida por Jorge Segovia, es sin lugar a dudas el plus que a llevado a esta institución a ocupar el sitial que se merece , en esto no hay dos lecturas, por tanto aca el tema en disputa y hablando entre caballeros es :" el valor de la palabra empeñada ", si existe un acuerdo de caballeros entre la barra y los dirigentes de no ocupar tal o cual elemento este no se debe ocupar asi de simple , pero tambien asi de drastico , la dirigencia de Unión a dado claras muestras de honrar los compromisos por tanto de la misma forma debemos los hinchas apoyar ese "estilo" que es lo que por lo demas le solicitamos a todo tipo de dirigentes , politicos, sociales etc.
Ahora bien de la misma forma considero que teniendo la materia prima en la barra ( gente responsable, fiel , inteligente , capaz de comprender lo que se espera de ellos) es que no seria desajustado solicitar que la dirigencia reconsidere renovar los beneficios a ella y que en este momento expectante del que hacer institucional , todos pero todos seamos una sola voz por la querida y gloriosa UNION ESPAÑOLA.

Anónimo dijo...

en cooperativa escuche algo de los incidentes de el san kk ..

el tribunal de disciplina de la anfp resolvio algo pero no supe muy bien, alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

El tercer gol en el salvador a cobresal lo hizo el nico Nuñez (22) y en casi toda la prensa se lo dierona leal (2),sólo en la tercera.cl (vean los goles de esa fecha para que comprueben), lo pusieron bien,esto ya que el nico no aparece en la lista de los goleadoresde unión
Lo del estadio de la Catòlica aplazaron la resolución para la próxima semana, a ver si se olvidan todos y finalmente no pase nada.

Anónimo dijo...

varias cositas:

1 . Hay que ser muy gil para tirar el celular, a menos que te sobre la plata.

2 . No se puede comparar un cigarro con una bengala, fumate una bengala a ver que pasa.

3 . la furia roja no son puros jovenes tambien hay viejitos apasionados que saltan y cantan como cabros chicos.

4 . todos queremos un perdonazo para la furia roja y que los dirigentes los traten con respeto, los cabros no son giles y no volveran a prender bengalas

5 . papel picado, globos, challas la cuestion parece cumpleaños pero es seguro para todos

6 . a ganar en curico y nos vemos despues en el fortin a celebrar la clasificación.

7 . Graaaaaaaaaaaaaande Union!!!!!!!!!!!!!!!

Sergio dijo...

Grande Union,si mantenemos el ritmo de juego que tenemos hasta hoy seremos campeones.
Se nota que los jugadores se la juegan por el equipo.
Que pase Curico y OLE

Anónimo dijo...

"Conde tu que te autotitulas "jefe de barra" conviene que te enteres que en Unión somos muchisimos mas los hinchas no barristas que los de la barra.
Yo apoyo totalmente las medidas de Segovia en contra de los artificios, antes iba siempre al estadio, pero ahora puedo ir con mis 2 hijos de 7 y 11 años, y como otros muchos miles voy tranquilo porque se que Santa Laura AHORA es seguro.
Ser inteligentes y aceptar de buena manera las medidas de esta dirigencia que es la que mas a hecho por nosotros en muchos años, y demostrar a todos que de verdad quereis a la Union"

___________________________________

Tu quieres hacer parecer como si nosotros estuviesemos en contra de esa medida. No estamos completamente de acuerdo, pero la acatamos. Sin embargo, no podemos revisar a cada persona que entra al estadio para ver si trae una bengala y que además sólo va en estas instancias. No lo hace carabineros menos podrían los jefes de barra.

El señor Segovia podrá quitarnos beneficios, que nos ayudan mucho, pero en ninguna forma harán que terminemos con la furia roja como siempre lo ha querido.

Su labor ha sido excelente, pero que no se le olvide que este es un club con historia. Ni toda la plata del mundo hará que Unión sea más suya que mia. Unión es de todos los que han trabajado por ella en más de 100 años.

Carlos Horta

Anónimo dijo...

Carlos Horta me parece una gran falsedad que digas que el Sr. Segovia quiere acabar con la furia roja, cuando ustedes mismos reconocen que les ha dado apoyo y incluso yo vi como los entrevistaban en el programa Union al rojo vivo.
El Sr. Segovia quiere una cosa muy simple, que se cumpla la ley respecto a los artificios en los estadios y eso lo apoyamos muchos totalmente. Eso.

Anónimo dijo...

Creo que esta conversación se está yendo para una dirección totalmente alocada. El mismo Sr. Segovia ha dicho que la furia roja es la cábala de unión.

El tipo que tiro la bengala cometió un ilicito, los fuegos artificiales estan prohibidos, PUNTO.

Por favor dejemonos de hablar tonteras y apoyemos a la furia.

slds, mauricio

Anónimo dijo...

1er- gol en el salvador lo hizo Nuñez.

2do canales

3RO CORDERO

Pancho dijo...

arriba la Furia Roja, yo voy a tribuna, pero debe ser la mejor barra y más honesta y menos picante del fútbol chileno. Ellos han estado siempre con unión, incluso en las malas (cuando muchos de nosotros no estábamos), le dieron una despedida a JM que nadie más le dió en Unión y que cuando la ví por la tele hasta se me calleron lágrimas, algunas vez hasta fueron a pararle el carro a los retrasados mentales que se dedicaban a hueviar al técnico.

En fin, sin conocerlos personalmente, debens er grandes tipos. Yo ´también me sumo con una donación, en qué mail se les puede contactar pa depositarles la plata?

Pancho

Anónimo dijo...

ALGUIEN PUEDE PASAR EL DATO DE UN BUEN LOCAL DONDE PODER VER EL PARTIDO Y APROVECHAR DE ALMORZAR
GRACIAS

Anónimo dijo...

QUE PASA CON RAMIREZ JUEGA O NO CONTRA CURICO????

Anónimo dijo...

que desproposito en este lado del mundo donde el futbol se paladea y se vibra con la intensidad propia del latino al cantar,saltar, bibrar con las emociones que povoca el club de tus amores en el caso de las barras, de no manifestarse con elementos que no hacen mas que engalanar y embellecer un estadio con pasion como lo es un extintor en la salida de tu equipo, papeles, y los clasicos petardos para causar el ruido propio de una fiesta.
una medida destemplada y desprorcionada que conlleva a que barra y dirigencia dificulten el progreso de union que es la institucion que como valor superior importa mas que cualquier otro factor en disputa.




otra cosa alguien sabe algo de las contratciones que dicen seran todo un suceso en union el segundo semestre de nivel de seleccion.

Anónimo dijo...

Estimados:
Creo que la sancion impuesta a la barra, tambien debe hacer pensar en otras situaciones que la barra debe mejorar, los rayados de baños y dependencias de otros estadios.
Es impresentable que pidamos respeto y que cuiden nuestro recinto cuando nuestra barra no lo hace con los demas.
Hablo con conocimiento de causa, dado que en el fiscal de Talca, los Chichas dejaron los baños todos rayados, situacion que creo es una verguenza en una barra decente.
Esto lo escribo, no con animo de polemizar, solo quiero que la barra de mi equipo sea lejos la mejor.
Atte.

Juan Carlos

Anónimo dijo...

hola: yo me recuerdo del flaco elgueda, en san carlos de apoquindo de la mitad de la cancha le hizo un gol a la cato y la union se salvo se bajar a segunda,el fue un jugador de medio campo 6 al vasconcellos del colo lo paro varias veces.
el triunfo de la union 6 por 1 contra los rancaguinos meritorio,
ojo en el segundo tiempo en los primeros minutos casi le hacen el gol a la union por dejar armar el ataque del rival. ahora viene como rival la cato y como nos salvamos ahora podemos ser CAMPEONES 23-06-2009

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 242 de 242   Más reciente› El más reciente»