17 jun 2009

Acompañemos a nuestro equipo en el partido de vuelta frente a O`Higgins, programado para este sábado en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK

179 comentarios:

Anónimo dijo...

Pongan una capa en la cancha. Seguro van a suspender todos los partidos y el campeonato va a termniar en Agosto por culpa de la exitosa y provechosa gira a japon

Miguelix dijo...

ESTA CARA LA ENTRADA PERO POR LA UNION TODO. ASI QUE EN SANTA LAURA ESTAREMOS ALENTANDO UNA VEZ MAS !!

UNION, GANES O PIERDAS !!

Anónimo dijo...

HINCHAS DE CARTONNN!!!!


AGUANTE ROJOOO MIERDA CON TODO EL SABADO!!1

Neo dijo...

Grande Unión!!!
Esta bien el precio de la entrada, que bonito ver en la foto del plantel del sitio web el escudo de la unión con 7 estrellas!!
Vamos por aquella!

Vamos Unión, aguantamos el primer tiempo y en el segundo hacemos 2 goles.

Unión 2 - Huasos 0.

Anónimo dijo...

Háganse socios y no webeen mas por el precio de la entrada.

Anónimo dijo...

Esta bajada de estrella tiene cara de ser contra el Everton de Acosta.

Eduardo

Anónimo dijo...

Que lindo encontrar todos los post de hinchas de la Unión, preparándose para ir al estadio el sábado y ganar al "capon de provincia". Sigamos así, por favor si no es para apoyar, por lo menos absténganse de postear.

Arriba Unión que con seguridad clasificamos el sábado, llueva o truene.

Furia dijo...

Vamos rojos que el sabado ganamos.

Espero que algunas personas no digan que los no fueron el sabado son de cartones quien sabe que no tuvieron plata para ir pero estuvieron estos ultimos años acompañando al equipo y no unos aparecidos que solo acompañaron este año y se creen mas hincha que otros.

Aguante el Rojo, alguien ya compro la entradas?

Anónimo dijo...

Jorge Segovia: "Santa Laura es para que sea local Unión"
U. Española



El presidente de Unión Española se mostró dispuesto a que la ‘U’ sea local un par de partidos en Santa Laura- Universidad SEK, pero que no cederá el recinto a los azules por una localía permanente. Además dijo que si llegan a la final jugarían hasta sin público.


Por Ricardo Canales O.

Luego de la ceremonia donde se informó sobre la Fundación de amigos del Real Madrid, el presidente de la Unión Española, Jorge Segovia, habló sobre la opción de que la ‘U’ vuelva a hacer de local en el estadio Santa Laura debido a los arreglos que tendrá el Estadio Nacional. El directivo hispano se mostró dispuesto, aunque con la condición de que sólo sea por un par de partidos y no todo el Clausura.

“No tenemos problema en ayudar a cualquier club chileno que tenga problemas de estadio, pero lo concreto es que el Estadio Santa Laura- Universidad SEK es para que sea local Unió Española. No hay problema en que la ‘U’ juegue acá un par de partidos, pero no de forma permanente. Si Federico Valdés, del que soy muy amigo, quiere ser local acá cinco o seis partidos les digo que sí, pero si me dicen 20 partidos les digo que no”.

Segovia ahondó más el tema de la localía, y dijo que los rojos jugarán sí o sí en su estadio, independientemente de que el alcalde de Independencia, donde se ubica el recinto, no quiera que la ‘U’ u otros equipos grandes jueguen más de una vez al año en la comuna, lo que podría darse si los azules e hispanos se topan en la final del Apertura

“Nuestra localía en intransable, tenemos un estadio que hemos remodelado y que Manuel Pellegrini nos ha felicitado por el gran esfuerzo en ponerlo en estándares internacionales. No nos interesa el tema económico, ya hemos dicho que estamos dispuestos a jugar a puertas cerradas por el principio deportivo de ser locales en Santa Laura”.



REFUERZOS Y VIAJE A MADRID

El dirigente además aprovechó de descartar los rumores de que hayan ofertado por Matías Fernández o Waldo Ponce, aunque señaló que sí están en condiciones de traer refuerzos de categoría de cara al segundo semestre. “Hemos hablado con distintas personas, pero no haremos un ofrecimiento concreto hasta que termine nuestra participación en el Apertura. Pero hoy en Unión Española no es descabellado pensar en nadie, salvo Cristiano Ronaldo”.

Por último, Segovia dijo que planea traer al Real Madrid para que juegue un amistoso ante la Unión, propuesta que le dirá personalmente al timonel ‘merengue’ Florentino Pérez. “Viajaré en Noviembre a España para reunirme con el presidente del Real Madrid, a quien ya conozco, y desde luego le propondré el tema del partido a pesar de la apretada agenda que ellos tienen… sería eso sí un tema a largo plazo”, cerró el mandamás de Unión.

PRENSAFÚTBOL

Anónimo dijo...

Hasta cuando, si lo de ver a uniÓn campeÓn no tiene precio es una metafora, no dejemos que se lucre con nuesra pasion.-

Anónimo dijo...

yapos cabros den un dato para comprar la camiseta, soy de viña del mar y apoyare por siempre a la furia roja, el sabado ganamos 3x1
grande union y recuerden quiero un dato para comprar la camiseta del coto

Anónimo dijo...

todos al estadioo consiganse la plata como sea, macheteando pidiendole a los viejos,tios, vendiendo cosas en la feria como sea noma pero todos tenemos que estar presente, grande la union

el moncho dijo...

tuvimos un mes pa juntar la plata asi que no andemos llorando y vamos todos a alentar

Anónimo dijo...

e; sabado no llueve solo chubascos matinales

Anónimo dijo...

van a vender entradas el dia del partido supongo ????

David dijo...

VAMO UNIOOOOOOON

VAMO A GANAAAAARRRR

Que bueno ser socio de Unión. Entro gratis, me siento en butaca, veo cómodamente el partido sin miedo a las barras bravas.

Y todo esto, sin tener que ir a Viña o Coquimbo para jugar de "local".

Cada vez mas grande, UNIÓN!

Anónimo dijo...

si

Anónimo dijo...

anonimo de viña: en las tiendas diadora de los mall esta la camiseta de unión, la roja y la de recambio blanca. por lo que vi la roja dice estevez. pero mejor hacerse socio y te la regalan.

Anónimo dijo...

Asi que Segovia dijo que tiene billete para traer refuerzos de categoría! Dijo que no es descabellado pensar en nadie, salvo Cristiano Ronaldo! Ah ya entonces quiero a Ronaldinho!!

No es broma, con el equipo que tenemos seremos campeones!!!!!

VAMOS UNION!!!!!!!!!!!!!!!! A BOLETIAR HUASAS!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PA LLENAR EL ESTADIO..PRIMERO DEBEN BAJAR EL PRECIO DE GALERIA...5 LUCAS ES UNA ASALTO...
ESO ES TODO...
AMO A MI CLUB..PERO TAMBIEN DEBO SER SERIO Y NO GASTAR PLATA QUE PUEE SER PA PARAR LA OLLA..

Anónimo dijo...

Si, como decía otro hincha más arriba, que felicidad tener la posibilidad de ser socio, entrar tranquilo, sentarme en una butaca y en un estadio precioso donde mejor se ve el fútbol. Que pena no tener estadio, tenerle susto a tu propia barra, tener que ir a jugar a regiones o andar rogando por jugar en La Cisterna.
Grande UNIÓN SINTÁMONOS ORGULLOSOS DE LO QUE TENEMOS.

Anónimo dijo...

anonimo tuviste un mes pa juntar la plata asi que no webees

Mauro_UE dijo...

Todos este sábado el compromiso es apoyar al equipo en el estadio, el que no va no tiene sangre ROJA.

Tuvimos un mes para juntar el dinero, no andemos ratonando.

Nuestro deber es asistir si o si.

Nos vemos en Santa Laura-Universidad SEK.

Este fin de semana ganamos 3 por 1 a los huasos.

Grande UNION ESPAÑOLA MIERDA.

Anónimo dijo...

mauro es SANTA LAURA no mas NO "Santa Laura-Universidad SEK"

Anónimo dijo...

que suerte la de algunos en no tener el cable,siempre escuche del chago,de paredes.de cruchosqui.etc,y por cosas de la vida vi el primer tiempo de ese partido y se los digo de corazon puta los hueones malos,es pòr eso que prefiero la radio,por lo menos esos hueones nos mienten en forma entretenida,yo no he visto a la union mucho,espero que no seamos el mismo equipo de antes que llegabas a bostezar de tantos pases para el lado que daban,de la U,cato,AUDAX,no valen lea pena hablar,si el futbol chileno no es de los mejores y un equipo que sobresalga marcara la diferencia y por esto tengo harta FE en nuestro equipo,ojala no me equivoque,y no tengamos miedo,solo se debe temer a la maldad y a la injusticia,y para eso estan los politicos ellos son los malos.chao ROJO DE CORAZON.

rodrigo dijo...

Santa Laura se va a llenar
si ohiggins va a llevar 5 mil personas, UNION llevara más de 10.000 lo afirmo, en estas instancias aparecen muchos hinchas guardados y siempre a pasado lo mismo aparecen muchos q nunca ves en el estadio y el q no pueda ir por q no tiene plata y sencillamente a pesar de q es ideal hacerse socio, pero igual es imposible cuando no se tiene plata, vallan a un local en grupo o solos y disfruten del partido.

el sabado pasamos a semifinales

GARNDE UNION!!!!!!!!

Mario dijo...

La verdad es que las lukitas de la entrada duele...pero como dicen muchos por ahi.....hubo un mes de ahorro ya que no hubo futbol.

Sabemos que la situacion es dificil pero creo que hay muchos vicios que se financian y gastamos sin darnos cuenta.

Creo que este vicio no tiene limite ni precio, por lo que quiero ver na SANTA LAURA lleno, como lo quisieran el Nino Landa y Julito Martinez.

Quieren ser un equipo grande y que todos nos respeten?
Quieren ser campeones de Chile? Quieren ser campeones sudamericanos?
Entonces lo unico que nos queda es llenar el sabado el estadio, aunque llueva o haga frio.

Vamos a mostrarle a las madres, cruzadas, zorras, tanax, micreras y demases quien es el mas grande de Chile, desde hoy en adelante.

ARRIBA UNION MIERDA QUE NO NOS PARE NADIE!!!!

ROCKRED dijo...

PARA EL QUE NO PUEDA IR AL ESTADIO POR PROBLEMAS ECONÓMICOS PUTA QUE LATA ..QUE SE LAS ARREGLE PARA VERLO POR TV AUN QUE NO ES LO MISMO, SE VIVE DISTINTO PERO HAY QUE VIVIR CON LOS PIES EN LA TIERRA. RESUMIENDO; DONDE ESTEMOS LOS ROJOS DE CORAZON, SEA EN SU CASA, EN ALGÚN RESTAURANT O SEDE SOCIAL,PEGANDO EN LA PERA O EN EL ESTADIO LO IMPORTANTE ES APOYAR Y SENTIR LA PASION POR NUESTRO EQUIPO. BASTA DE QUEJAS...ES TIEMPO DE APOYAR.

pd POR ULTIMO HAGAMOS UNA ANTICUCHADA FRENTE A LAS BOLETERIAS. POR 100 FIERROS MAS UN TROZO DE PAN QUEDAN COMO 60.000 APROX. SI SE JUNTAN VARIOS PARA COMPARAR LA CARNE, EL PAN Y EL CARBÓN ESTÁN DADOS

Anónimo dijo...

llevo 3 bolsas de papel picado...se viene la fiesta...se viene la furia...hagamos un pequeño esfuerzo...tuve la posibilidad de ahorrar y llevo tambien globos rojos y amarillos...
llueve o truene en santa laura el sabado, cimentando la historia de una vuelta olimpica en el fortin!!!

roberto m.

Anónimo dijo...

ESO CABROS, SERIA WENO QUE LOS QUE VAMOS LLEVEMOS PAPEL PICADO...(NO CUESTA NADA)...EL QUE PUEDA TAMBIEN LLEVE GLOBOS...ROJOS Y AMARILLOS...

PREPARANDO EL PASO A LA SEMI FINAL.

Anónimo dijo...

AL QUE NO LE ALCANZA, QUE MACHETEE.

CUANDO ESTABA EN EL COLEGIO NO TENIA 2 LUCAS TODAS LAS SEMANAS, PERO MACHETEABA DE LO LINDO E IBA A TODOS LOS PARTIDOS.

Anónimo dijo...

CON TODO A APOYAR A LA UNION EL SABADO ! NO HAY ESCUSAS EN ESE MES DE PARA JUNTE 10 LUKAS YA FUI A RANCAGUA Y AHORA A STA LAURA Y NO ME QUEJO PAL PROXIMO PARTIO VERE COMO JUNTO LA PLATA PERO HAY QUE ESTAR CON EL EQUIPO SI OSI

NOS VEMO EN LA GALERIA AGUANTE EL ROJOO

PD SE ESTA ARREGLANDO LA GALERIA SUR NUEVAMENTE ALGUIEN SABE QE SE ESTA HACIENDO ? PORQE POR LO MENOS HASTA HOY NO SE VEIA MUCHO AVANZE PARA TEERLO LISTO EL SABADO GRACIAS...

Anónimo dijo...

LOS PAKOS LE DAN COLOR POR EL PAPEL PICADO, ASI QUE TODOS CON UN DIARIO EN LA MANO QUE ARMAMOS EL KARNAVAL IGUAL.

SALUDOS A LOS HINCHAS DE CORAZON!!!

Anónimo dijo...

LOS QUE VAN A LA GALERIA SUR LLEGUEN TEMPRANO PARA ENTREGARLES LAS COSAS PARA LA SALIDA.

TODOS CON UN DIARIO Y SI PUEDEN GLOBOS.

NOS VEMOS.

Anónimo dijo...

Vamos hinchAS Y VAMOS UNION Q EL SABADO NOS METEMOS EN SEMIS, ES DE ESPERAR Q EL SABADO ESTEMOS TODOS YO YA COMPRE MIENTRADA Y LA VERDAD Q ESTOY LISTO PARA ALENTAR AL EQUIPO DE MIS AMORES

AGUANTE UNION MIERDA!!!!! Q EL SABADO COMENZAMOS A CIMENTAR LA SEPTIMA ESPERO Q LLENEMOS EL FORTIN

Anónimo dijo...

LOS QUE PUEDAN HAGANSE SOCIOS NO SEAN WEONES!!!

lucho dijo...

ohiggins nicagando trae 5 mil personas, pal partido anterior con cuuea llegaron 400, si la unica vez que trajeron harta gente fue el apertura 2008 por que si ganaban clasificaban a la sudamericana peor ahora con cuea van a llegar 1000.

Anónimo dijo...

OK GRACIAS ESTA DEMASIADO CONVENIENTE HACERSE SOCIO ENTONCES!

SLDS, ANDRES

Anónimo dijo...

Lamentablementre yo creo que la lluvia va a obligar a suspender el partido. Con todo, estoy seguro que, sea cuando se juege, Unión clasificará a semifinales,

Anónimo dijo...

LA LLUVIA ES UN HECHO FUTURO E INCIERTO...SON LAS 22:12 Y AÚN NO LLUEVE...AL PARECER EL SISTEMA FRONTAL NO ERA DE LA MAGNITUD QUE SE ESPERABA PARA LA ZONA CENTRAL...
BUENO, LO UNICO CIERTO ES QUE LA UNIÓN VA A JUGAR EL SABADO...Y QUE HAY QUE APOYAR LLUEVE O TRUENE...LA REALIDAD ES QUE LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS, TENEMOS LA PRIMERA OPCIÓN, PERO NO SERÁ FACIL, Y PARA ESO SE NECESITA AL PUEBLO ROJO!!!

TODOS AL ESTADIO!!!

Anónimo dijo...

con la suerte que tenemos capaz que empiece a llover el mismo sabado.

Anónimo dijo...

segovia comprate una carpeta para tapar la cancha para estas contingencias por mientras pidela prestada a colo colo ellos la han prestado gratis al nacional para partidos de la seleccion avispate

Anónimo dijo...

porque tanto pesimismo, si llegara a llover el sabado, llueve para los 2 equipos...
sumemos no seamos pesimistas...

RODRIGO dijo...

nadie puede asegurar cuanta gente vendrá de rancagua, pero ellos también se estan jugando su opción, así q también desde ese punto de vista es importantisimo mostrar nuestra localia hasta las masas, recuerden la final del 2004 y 2005( es cierto era la final, pero cobreloa y coquimbo cuanta gente trajeron sobre 3000 hinchas, los de cobreloa ocuparon la norte esa vez y coquimbo lo q estaba habilitado de la sur ).

Es un partido importantisimo!!!!!!
por lo tanto SANTA LAURA estará convertido en una caldera, como diria el gran JULITO MARTINEZ.

A GANAR MIERDA!!!!!!!!!
A SEMIFINALES!!!!!!!!!
Y A CAMINAR POR LA SEPTIMA!!!!!!!

Anónimo dijo...

SI KIEREN JUGADORES MINIMO PAGEN 5 LUKAS DE LA ENTRADA NO SEAN SINVERGUENSAS

Anónimo dijo...

La anfp no quiere que se suspendan partidos, incluso a la u LA OBLIGARIA A JUGAR EN EL GALLINERO DE AUDAX , SIENDO LOS XUNXOS LOCALES.-

Anónimo dijo...

si llueve me da lo mismo, igual voy a ir como cuando perdimos 5-3 con la u en el nacional y llovio todo el partido...
cabros el carton se moja, asi que ya saben los que se tienen que quedar en la casa...

Anónimo dijo...

He leido las declaraciones del presidente en materia de refuerzos, la verdad que es un viejo zorro.

No declara nada que le haga ruido al equipo en estas instancias, digno de admiracion.

Eduardo

Anónimo dijo...

9:51 de la mañana ...aún no cae ninguna gota...A COMPRAR LAS ENTRADAS, CUANTAS VECES SE HAN EQUIVOCADO LOS PRONOSTICOS DEL TIEMPO...SE SUPONIA QUE LLOVIA DESDE AYER...JAJAJAJA

LOS QUE PUEDAN HAGANSE SOCIOS CONVIENE MUCHO..GALERIA POR 6 MESES 25.600 Y TE DAN LA CAMISETA ORIGINAL DE LA UNIÓN!!!

Johnny 100 pesos dijo...

Escuche q los partidos van si o si este fin de semana.

si llega a caer agua como para suspender, los partidos del sabado se juegan el domingo, y los del domingo el lunes. pero no mas alla de eso, asi que vamos con todo no mas a santita laura, a llenarlo con cuatica.

si ponemos $100 pesitos mas, hacemos el valor de varias entradas para los que no tienen.

saludos

Johnny 100 pesos.

PFG dijo...

Yo voy llueva truene o relampaguee, soy socio andes y ahi voy a estar.

Ojo seamos mesurados con los pronosticos, ya deberiamos haber aprendido la leccion después de la promocion con pto montt

PREMONICION dijo...

UNION ESPAÑOLA 3
V/S
O´HIGGINS 0

GOLES : CANALES, RAMIREZ, ARAVENA.

Anónimo dijo...

GRACIAS GOLDEN...

Kanguro dijo...

consulta si me hago socio hoy, el sabado puedo entrar ya como socio???

PFG dijo...

yo me hice socio pagando un semestre en 3 cuotas sin interes con me tarjeta de credito. Y el otro semestre lo pago despues de 6 meses de haber pagado el primero.

Ojo que no es necesario hacerse socio en el primer o segundo semestre calendario (enero o junio), si uno se hace socio por ejemplo en abril dura hasta abril del otro año

Anónimo dijo...

Estimados

Para los que pueden creo que lejos la mejor alternativa es ser socio del club.

Es mas barato a largo plazo, los obliga a ir al estadio para recuperar la inversion y le demuestra al club que su idea esta prendiendo.

Se me ocurren mas cosas que podria acelerar la llegada de nuevos socios, como por ejemplo hacer una bolsa de trabajo solo para socios en la pagina de Union o bien colocar publicidad (tipo clasificados) solo para socios.

Eduardo

Anónimo dijo...

Esa es la actitud que buscamos, ahora se puso bueno el Blog con estas Informaciones y Tormentas de Ideas. Esta es la barra del rojo.

Anónimo dijo...

Union 2009 dijo...
consulta si me hago socio hoy, el sabado puedo entrar ya como socio???

Si la foto te la sacan alla mismo y el carnet te lo confeccionan de inmediato

Anónimo dijo...

Ok ya lo decidi, me voy a hacer socio por este año y el proximo veremos como anda el dinero, pero para lo que resta del año está muy barato.

slds, andres

Julio dijo...

Amigos Hispanos,

Buena idea Eduardo. Insisto que se debería llegar a algún acuerdo con tarjetas de casas comerciales (CMR, Presto, París, etc.), tienen mucho mayor penetración que las tarjetas bancarias.

Cada partido es una historia diferente, a estas alturas lo que pasó frente a Puerto Montt tiene que ser lección aprendida. Ojo, la final contra Coquimbo fue una noche con mucho frío también, y el estadio se llenó, hasta la capacidad máxima permitida.
Además, en Rancagua si bien no llevamos las 4700 personas de la galería, hubo mucha gente de UNION, había un codo en la tribuna con mucha gente hispana también.

Se comprende la necesidad de mucha gente por entradas mas baratas, pero también se debe comprender que lo que ofrece UNION hoy en día es muy superior a lo que ofrecía hasta hace poco.

FUERZA UNION, garra y fútbol, ojo con Meneses. Capito, ojo con los 11 rojos!!!

Saludos,

GOLDEN BOY dijo...

UN CHISTE

UNA OPINION DEL BLOG DE COLO COLO:

SHHHA COMPARE, OOOEEE, SAI CUAL QUE PINTA PAL DOMINGO CON LA DOMINICAL, NO SEPO SI EL INDIO NO CORRE EN LOS PLAIOHHH!!!

UNA OPINION DEL BLOG DE LA U.
OOOEEEEE LOCO TENGO LA MEAAAA SALIA PAL DOMINGO, YA CACHE POR DONDE SALEN UNOS HINCHAS DE LA U CON LUCAS PARA COLGARLOS!!!!

UNA OPINION DEL BLOG DE UNION:
QUE BUENO ESTO DE LA BOLSA DE TRABAJO Y EL FORO DE INTERCAMBIO DE IDEAS PARA PROFESIONALES DE UNION!!!!!!

ESO ES LO QUE NOS DIFERENCIA DEL RESTO......VAMOS UNION

Anónimo dijo...

jajajajjjaaj onda cambiate al amarillooooo los otros blog? jajajaj

Mario dijo...

Grande Golden Boy.
Eso es lo que somos y lo que nos hace diferentes.
Gente decente, amante de una camiseta, pero siempre ubicados.
Queremos y amamos a esta institucion por años, pues nos permite seguirla en familia, con amigos e ir al estadio sin ningun temor a ser asaltados.
El Sabado ganamos si o si.
Saludos Pueblo Rojo!!!

Anónimo dijo...

si se van a hacer socios, y tienen un pariente directo que tambien lo quiera ser...-como por ejemplo un hijo-... y este tiene menos dinero, les recomiendo preguntar por el SOCIO ADICIONAL, pues paga un poco menos que el titular y con exactamente los mismos privilegios...

A LLENAR EL SANTA LAURA EL SABADO!!!
OJO 13:41 TODABIA NO LLUEVE...

Anónimo dijo...

NO TENIA IDEA QUE HABIAN APEDREADO EL BUS DE UNION EN RANCAGUA.

REALMENTE DEMOSTRARON QUE SON IGUAL DE FLAITES QUE OTROS DE STGO.

¿A ALGUIEN DE UNION SE LE OCURRIRIA IR AL HOTEL DE LONGIGINS ANTES DE UN PARTIDO A TIRAR PIEDRAS?, OBVIO QUE NO

ES SOLO UN PARTIDO Y SE NOTA QUE EN RANCAGUA NO HAY MUCHO QUE HACER.

Anónimo dijo...

El Kako Villalta en la Agritortura dijo en la máñana Unión es "Le Petite Barcelona" y que el apostaba al campeonato.

Kako POR FIN LE ACHUNTANTE A UNA

domi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
domi dijo...

Para los románticos:

Hace 17 años, coincidentemente en un jueves como hoy que comenzaba con el ex fin de semana largo de Corpus Christi, precisamente el 18 de junio de 1992, Unión obtenía el campeonato de Copa Chile 1992 ante un Estadio Nacional con más de 76 mil personas. La historia ya es conocida: 3-1 a Colo-Colo con tres tantos de Marcelo Vega. ¡Vamos Unión ahora por el Apertura!

Domingo

Anónimo dijo...

porfa alguien sabe si se venderan entradas el sabado en la mañana en la sede manterola, y el mismo sabado en Santa Laura...?????

Anónimo dijo...

Este sábado Aceval iría a la banca... ya que se repetiría el equipo que jugó en Rancagua, salvo Aravena que reemplaza a Neira.
Alberto

Golden Boy dijo...

Unión Española que estas en Santa Laura santificado sea tu plantel
Venga a nuestras vidas tu reino,
Hagase la voluntad del rojo en la cancha y como en las graderías....
Danos hoy nuestro mejor futbol de cada día...
Perdona nuestro silencio en tanto se rompa cantando mas fuerte

No nos dejes caer en la derrota y libranos de la temprana eliminación.....

Amén

Anónimo dijo...

Buena pregunta, ambos tienen camiseta ?? o solo el titular ???

Anónimo dijo...

titulares:
cazapajaros limenza
condorito ampuero
capitan miranda
revelacion rosende
principe madrid
relojito villagra
tapon leal
maestro ramirez
pipa estevez
super mario
lauchero canales

banca:
quierojugar marin
pataefierro aceval
nico nuñez
comodin cordero
moto domeneghini

Anónimo dijo...

ANFP
El caso de Manuel Neira es el más complicado. El delantero hispano deberá estar fuera de las canchas cerca de diez días tras confirmarse que tiene un hematoma muscular, tras un choque con un defensor celeste en Rancagua.

Pero no todas son malas noticias, pues se recuperó el central Miguel Aceval, quien volvió a los entrenamientos que el conjunto dirigido por Luis Hernán Carvallo se encuentra realizando en el Complejo deportivo Liga Aeropuerto, en la comuna de Pudahuel.

Anónimo dijo...

Putas creo q fui el unico que defendio a Ampuero pal partido de ida, pero esta vez creo q es mejor Aceval, una semana sin jugar no creo que le haya afectado mucho, ademas tiene mucha mas experiencia....

Y pal clausura y sudamericana que vuelva el Chopa Toro, con aceval serian impasables, q waldo ponce. El chopa es mejor y es rojo

Anónimo dijo...

PODRIAN SORTEAR UNAS POLERAS DE ESAS, AUTOGRAFIADAS

PROMOCIONES, MAS MARKETING FALTA

Anónimo dijo...

que estan haciendo en la galeria pintando ?? de celeste o plomo ??

Anónimo dijo...

ESTAN PONIENDO INPERMEABILIZANTE

Anónimo dijo...

El día 16 salió en Cooperativa que Ramirez y Leal estan complicados y podrían ser baja junto a Neira.

Agradeceremos que nos porporcionesn información oficial respecto a como está el plantel para el partido del sábado.

Anónimo dijo...

si compadre, el chopa Toro, averigua mejor porque lo echaron de Unión...

mausepul dijo...

BUENO BRAULIO ESTA BIEN

http://www.latercera.com/contenido/656_143564_9.shtml

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
si compadre, el chopa Toro, averigua mejor porque lo echaron de Unión...

---------------------------------

y para q voy a averiguar ??? dilo tu si es que sabes, y si es que te creo, ya que la salida de él, del nano díaz y varios , fue mas turbia que la cresta.....

además , eran otros tiempos, del innombrable calera.

saludos

Anónimo dijo...

En la era Garces, debieron hechar a medio plantel si es por caerse al litro.

Anónimo dijo...

Es que parece que estos se descuadraron pa curaos.

Martinsurri.

Anónimo dijo...

Pero que tanto seria? onda colo colo , tomando en los camarines con cuatica??, porque al chopa nunca se le vio mal fisicamente, es mas era un patron en defensa.

Lo tenia de idolo despues del coto.

Anónimo dijo...

se recupero aceval
vamos a ganar el sabado

visite y comente

www.volantedecontencion.blogspot.com

NOVA ERA 21 dijo...

para los que preguntan si venden entradas el dia del partido ,la respuesta es si.

Anónimo dijo...

¿ llueve o no llueve ?

Anónimo dijo...

Vamos Unión en este año impar nadie nos quita el campeonato!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que le estan haciendo a la galeria norte?

Anónimo dijo...

21:00 y aún no llueve muchachos...
a comprar entradas y picar papel, se viene la fiesta roja!!!!

Anónimo dijo...

el temporal era mas chanta que los 5.000 hinchas de longgigins que venian a santiago....

Anónimo dijo...

si se lesiono leal, ramirez y neira. sus reemplazos son...
ampuero por leal y al puesto de ampuero en defensa entraria el recuperado aceval. por ramirez entraria el chiki cordero. y por neira entraria el tanke aravena...

son estimaciones es que realize esos cambios en el play station 3, jjaajaj

ojala ganemos...

diaaaaaaaaaablos rojos
diaaaaaaaaaablos rojos
nosotros te alentamos
ustedes pongan huevos

diaaaaaaaaaablos rojos
diaaaaaaaaaablos rojos
nosotros te alentamos
ustedes pongan huevos

cancion popular pa animar este blog

Anónimo dijo...

y el papel quien lo entra? x q los pacos la otra vez no dejaron entrar el papel...

Anónimo dijo...

SI LOS PACOS SE HAN PUESTO BIEN PESAOS EN SANTA LAURA PERO PA PASAR LOS PAPELES LLEVEN DIARIO I LO PICAN ADENTRO PORQUE SI LLEVAN LA BOLSA CON PAPELES BIEN DIFICIL QUE TE LA DEJEN ENTRAR

AGUANTE UNION!

Anónimo dijo...

Señor Segovia arriende urgente una lona si no la cancha se va a hacer tira union nesesita una cancha en buen estado y no un barrial la cancha de santa laura esta super buena pero no va resistir tanta agua que va a caer en dos dias una cancha mala va a favorecer a ohiggins estan acostumbrados a jugar en una cancha mala como es la del teniente mira everton se avivo y arrendo a colo colo la lona de ellos en 800 lucas busca una alternativa union tiene jugadores de muy toque de balon una cancha mala nos va a perjudicar RODRIGO MORALES

Anónimo dijo...

No sean exagerados, mañana "llovera" supuestamente desde el mediodia y el sabado un poco, ademas, los meteorologos no cachan ni una

LILLO dijo...

Señores.

Escribo esta nota con el objeto de que también resaltemos otros tipos de logros y no solamente el tan ansiado encuentro del sábado, que por lo demás estamos seguros que ganaremos, si no que también valoremos iniciativas como la efectuada por el club, a favor de los niños en conjunto con la fundación Real Madrid, esto habla de un trabajo de fondo mucho mayor, con fuerte énfasis en lo social, el cual nos hace diferente aún mayormente de los otros clubes deportivos, no solo por el nivel de los hinchas que seguimos a este club..
Personalmente agradezco mucho el proyecto, porque me hace sentir orgulloso del Club de mis amores, y demuestra una vez más que el crecimiento institucional recién esta comenzando, con base sólida, constancia, sigue así UNIÓN!!! Cada día más grande.

Anónimo dijo...

el que dice que no se exagere con la cancha quiero ver que va a opinar cuando la cancha quede en pesimo estado no seas poco inteligente y ve la realidad

Anónimo dijo...

ojala los pacos no dejen entrar diarios ni papel picado eso lo unico que hace es ensuciar y afear el espectaculo deberian prohibir todas pelotudeces que no aportan nada de nada solamente hay que cantar con la barra lo demas vale hongo

Anónimo dijo...

el que posteo arriba es segovia ahauajaa o harold mayne nicols

Anónimo dijo...

soy socio.

3 partidos de play off $15.000
3 partidos de sudamericana $15.000
clausura $18.000 6x3.000
total ---- $48.000

6 meses socio $25.600
adicional $22.400

osea no sean wns, hacerse socio es mucho mejor, que quejarse de los precios.

Anónimo dijo...

ojala los pacos no dejen entrar diarios ni papel picado eso lo unico que hace es ensuciar y afear el espectaculo deberian prohibir todas pelotudeces que no aportan nada de nada solamente hay que cantar con la barra lo demas vale hongo

...................................

vealo por tv amigo maniatico...

Anónimo dijo...

compadre si no le gustan los papeles...hay lugares en el estadio donde no tiran papeles...se puede poner perfectamente en dichos lugares...

el area donde se tiran papeles es minima, por ello me llama la atención que desee que dicha acción no se efectue...
no creo que sea tan pavo de ponerse justo donde la gente tira papel...habiendo tanto otro lugar...

el papel no hace daño, lo suyo es mero capricho señor, con complejo de elvira...

Anónimo dijo...

JAJAJA AL """"HINCHA""" QUE NO LE GUSTA EL PAPEL PICADO QUE AVISE DONDE SE VA A PONER EL HIPOCONDRIACO PORQUE LLEVO COMO 5 BOLSAS...OJALA NO LE LLEGUEN A UD...SU SEÑORIA ILUSTRISIMA Y DELICADISIMA...
LLEVE UN PAÑO PARA NO ENSUCIARSE EL POPO CON LA MUGRE DEL ASIENTO...Y LLEVE MASCARILLA PARA NO PEGARSE LA PORSINA...A Y PARAGUA...A Y ALGODON, PARCHE CURITA, BIAALCOHOL POR SI SE HACE UNA NANA...

Anónimo dijo...

dejen tranquilo al hincha hipocondriaco, es su vida yaa!!!!!
el era hijo unico, y se crio solo con su mami, abuelita y tia...

juanjo dijo...

José Luis Sierra encabezo nueva generación de técnicos egresados de INAF (Instituto Nacional de Futbol).

El ex jugador de Unión Española -que se ganó el premio a la excelencia académica - aseguró que quedó "muy contento y orgulloso" de haber obtenido el título.

"Tengo la ilusión de poder estar en el fútbol joven por un tiempo, hacer una experiencia ahí y que ojalá eso me sirva para poder dirigir en primera división", manifestó Sierra, tras recibir el diploma que lo acredita como DT.

"grande COTO Inmortal, sos un idolo".

fuente: cooperativa.cl

Anónimo dijo...

ojala los pacos no dejen entrar diarios ni papel picado eso lo unico que hace es ensuciar y afear el espectaculo deberian prohibir todas pelotudeces que no aportan nada de nada solamente hay que cantar con la barra lo demas vale hongo
-----------------------------------
hasta toni svelt se mete a nuestro blog....

Anónimo dijo...

ARAVENA TIENES QUE ENTRAR PRENDIDISIMO, ES TU OPORTUNIDAD PARA QUE NO SE DISCUTA TU TITULARIDAD...2 PEPAS EN LOS PRIMEROS 10 MINUTOS... Y DE PASO TERMINAMOS DE MATAR AL AGONICO LONGGIGINS...

VAMOS UNIÓ A SEMI FINALES CON ESTADIO LLENO Y TEÑIDO DE ROJO!!!

Anónimo dijo...

El que lanzo numeros sobre la conveniencia de ser socio. No estoy seguro que la entrada de la sudamericana sea gratis para los socios.

Eduardo

Anónimo dijo...

Viña del Mar 8,15 AM....partió la lluvia.

Anónimo dijo...

Viña del Mar 9,15 AM......qué manera de llover.

López dijo...

Buenas Noticias.

Confirmado: tanto Braulio Leal como David Ramírez se encuentran plenamente recuperados para el partido de vuelta ante O'higgins.

Fuente: La Tercera.

Saludos a todos

Fuerza Unión!!!

Anónimo dijo...

santiago 9:37... ni una gota...
(se juega en santiago, en viña llueve más que en santiago)

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
El que lanzo numeros sobre la conveniencia de ser socio. No estoy seguro que la entrada de la sudamericana sea gratis para los socios.

Eduardo
-----------------------------
Muy bien Edo, estás atento a todas.
tengo entendido que los socios pagan la mitad en los partidos de copas que juegue la union.


Vamos rojos chemimareeeeeeeeeee
ya no queda nada para abrochar esta llave

Anónimo dijo...

Q pasa?? por que no juega aceval el sabado. Me parece q un jugador como aceval es clave en esta clase de partidos, por su experiencia y por como juega obviamente.

Para los amos de la estadisticas aca les traigo todos los 4tos de final jugados por union en la historia de play offs:

Apertura 2002: no entro a play offs.

Clausura 2002: quedamos afuera en
6tos de final a manos de colo colo, no llegamos a 4tos.

Apertura 2003: quedamos afuera en
6tos de final a manos de cobreloa, tampoco llegamos a 4tos.

Clausura 2003: Entramos por primera vez a 4tos, perdimos para variar con cobreloa, ese dia en sta. laura el superman vargas se comio como tres goles ¿se acuerdan?

Apertura 2004: Perdimos tambien en 4tos, este vez frente a wanderers por penales en playa ancha.

Clausura 2004: Llegamos a la final de la mano del hermano mayor de nuestro actual tecnico. Esa vez en 4tos de final dejamos afuera a la U de chile, eso fue cuando carvallo se fue de la cancha por los cobros de chandia, y empatamos en el ultimo minutos con un penal del coto.

Apertura 2005: Fuimos campeones. Y se repite la historia dejamos afuera a las chunchitas, nuevamente por penales.

Clausura 2005: No clasificamos a play offs.

Apertura 2006: Sin comentarios. Perdimos 9 a 0 en el global frente a la zorra blanca de culo culo. Nada mas que opinar.

Clausura 2006: No clasificamos.

Apertura y clausura 2007: No clasificamos.

Apertura y clausura 2008: No clasificamos.

NOTA: EN FIN ES DE ESPERAR QUE ESTA VEZ LA HISTORIA SE VUELQUE A NUESTRO FAVOR YA QUE EN ESTA INSTANCIA DE 4TOS NO NOS A IDO MUY BIEN.

Anónimo dijo...

11:08 Está que llueve.

Estoy con influenza y no puedo ir al Fortín, pero desde mi lecho de enfermo estaré apoyando al Rojo.

Si llueve a cagar lo suspenden, me recupero y voy a la cancha.
Que llueva, que llueva...

Anónimo dijo...

se observa un buen panorama amigos!!!, tranquilidad, el partido hay que jugarlo, pero tenemos mejor equipo...

a alentar!!!

Anónimo dijo...

11:18 y se largo la lluvia se jugara mañana en nuestro querido fortin?

Kanguro dijo...

caen las primeras gotas =(

Anónimo dijo...

acá en mi casa aun no llueve

Anónimo dijo...

11:30...en mi ksa no ha llovido nada...toy esperando desde el miercoles el supuesto temporal...de mas que llueve, pero nik con la intensidad esperada...

de que se juega se juega...
será la excusa perfecta pa comprarse un paragua con los colores de la unión!!!

Anónimo dijo...

Toy en mi casa y no pasa ná con la lluvia, vivo en vallenar ajajajajaa

Anónimo dijo...

puta que llueve, me huele a suspension del partido.........

Anónimo dijo...

IMPORTANTE NOTICIA EN REFUERZO DE OHIGGINS PARA ESTE SABADO:

Segun el diario el "rancaguino" la el paquete de vienesas que estaba al arco en el entretiempo jugara al arco este sabado.

JAJAJAJ la vienesa fue el mejor jugador de ohiggins el sabado pasado!!! JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Q pasa?? por que no juega aceval el sabado. Me parece q un jugador como aceval es clave en esta clase de partidos, por su experiencia y por como juega obviamente.

Para los amos de la estadisticas aca les traigo todos los 4tos de final jugados por union en la historia de play offs:

Apertura 2002: no entro a play offs.

Clausura 2002: quedamos afuera en
6tos de final a manos de colo colo, no llegamos a 4tos.

Apertura 2003: quedamos afuera en
6tos de final a manos de cobreloa, tampoco llegamos a 4tos.

Clausura 2003: Entramos por primera vez a 4tos, perdimos para variar con cobreloa, ese dia en sta. laura el superman vargas se comio como tres goles ¿se acuerdan?

Apertura 2004: Perdimos tambien en 4tos, este vez frente a wanderers por penales en playa ancha.

Clausura 2004: Llegamos a la final de la mano del hermano mayor de nuestro actual tecnico. Esa vez en 4tos de final dejamos afuera a la U de chile, eso fue cuando carvallo se fue de la cancha por los cobros de chandia, y empatamos en el ultimo minutos con un penal del coto.

Apertura 2005: Fuimos campeones. Y se repite la historia dejamos afuera a las chunchitas, nuevamente por penales.

Clausura 2005: No clasificamos a play offs.

Apertura 2006: Sin comentarios. Perdimos 9 a 0 en el global frente a la zorra blanca de culo culo. Nada mas que opinar.

Clausura 2006: No clasificamos.

Apertura y clausura 2007: No clasificamos.

Apertura y clausura 2008: No clasificamos.

NOTA: EN FIN ES DE ESPERAR QUE ESTA VEZ LA HISTORIA SE VUELQUE A NUESTRO FAVOR YA QUE EN ESTA INSTANCIA DE 4TOS NO NOS A IDO MUY BIEN.

Anónimo dijo...

UNION DEBERIA APROVECHAR LA MARCA Y SACAR MAS PRODUCTOS LICENCIADOS ALGUNOS RECUERDAN UN OSO DE PELUCHE QUE VENDIAN EN LAS GRANDES TIENDAS, YO TENGO UNO Y ES GENIAL CON LA CAMISETA DE UNION Y EN SU PATA BORDADA EL AGUILA DE MUY BUENA CALIDAD. LE PUSE FURITO ROJO Y DUERME TODAS LAS NOCHES CONMIGO

Kanguro dijo...

caen las primeras gotas =(

Anónimo dijo...

uy q tierno jajaja
pero son buenas ideas en todo caso.

seria bkn q hicieran un Shopero de 1 o 2 litros wn.

grito y plata

Piutrin dijo...

Jajaja lo del shopero lo vi en una tienda en Suecia ( parece que se llama Fanatikos) queda al lado de la tienda del 10 venden hasta pijamas y baberos de la unión + algunas camisetas de años anteriores
Vamos unión que con lluvia o ni ella tenemos que ganar mañana

Anónimo dijo...

12.20 Y EN QUILICURA LLUEVE A CAGAR!!!

Anónimo dijo...

Los del shopero me parece muy buena idea, yo por lo menos soy del sur y no me pierdo partido de union por cdf y la xelita no falla en cada partido, pero seria muxo mejor con un shopero de la union al lado.

Anónimo dijo...

12:20
Llueve en Las Condes.
Todos al estadio con impermeable.

FUERZA UNIÓN.

Anónimo dijo...

ojalá vendieran una muñeca inflable de las chunchas, las cruzadas y las zorras...
pa darle por donde uds. saben.

saludos,
BURRO ROJO.

Anónimo dijo...

jajajajajaj anda al estadio, por 5.000 te llevai una igual jajajja

Anónimo dijo...

Los giles de la ANFP quieren poner los partidos del sabado el dgo, y los del dgo el lunes, asi se cagan a todos en vez de cuatro partidos.


Fui el martes Union Center en Bellavista y me dijeron que los partidos de COpa no estan incluidos para socios.

Anónimo dijo...

Eso lo informo hace rato la ANFP, no quieren postergar mas el campeonato. Esta lloviendo mas q la cresta, asi que demas pasamos pal domingo con el partido.

Mario dijo...

Por aca no llueve nada, saludos desde Arica.

Por aca esta nevando, saludos desde Punta Arenas.

Jajajaja...putas que me rei con los meteorologos.

De todas maneras me gusta que se potencie el merchandising y que hubiese algunas tiendas con objetos de union.

Mañana con lluvia o sin lluvia boleteamos!!!!

Anónimo dijo...

Se suspende para el Lunes, casi confirmado (buena fuente)
recuerden, se los anticipo no se comprometan para el Lunes 19:00 hrs. igual ganamos
ROJAZO

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Se suspende para el Lunes, casi confirmado (buena fuente)
recuerden, se los anticipo no se comprometan para el Lunes 19:00 hrs. igual ganamos
ROJAZO
----------------------------
No webeen pos cabros, digan las fuentes, o digan si ya esta suspendidos.

ya q la idea era q el partido del sabado es el domingo y el del domingo pal lunes, osea nos corresponderia domingo a nosotros

Golden Boy dijo...

Es una lata pero con esta fuckin lluvia el partido estaría suspendido, lo malo es que la ANFP no considero esto y las semifinales irian de todas formas el Miercoles y Jueves.

Si Union tuviera que jugar el Lunes en una cancha mermada por el mal tiempo es insostenible que juegue a 2 días podrían generarse lesiones, bajas sensibles etc...

Estoy en las Condes detras el P.Arauco, en el piso 20 y es increible como la lluvia golpea los cristales producto del viento........


Arriba Union que tenemos que salir campeon llueve, truene o relampagueee e incluso con el terremoto del 29 de Junio pronosticado por Hugo Gomez Solis!!!!

Anónimo dijo...

Soy anonimo
se varaja alternativa de jugar el sabado en La Florida o Lunes Sta Laura
igual Ganamos
ROJAZO

Anónimo dijo...

juguemos domingo en santa laura a las 12 de la mañana o a las 6 pero que sea el domingo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Soy anonimo
se varaja alternativa de jugar el sabado en La Florida o Lunes Sta Laura
igual Ganamos
ROJAZO

-------------------------------
na q ver la floridaaaaa
me queda mas cerca igual, pero nuestro reducto es sta laura.

y todo porq no le hicieron nunca caso al amigo q dijo q pusieran la carpa y cuidaran la cancha jajajaja
nadie lo pesco,

Anónimo dijo...

Intensas lluvias en Santiago declinarían la mañana del sábado

http://www.latercera.com/contenido/654_143999_9.shtml

OJALA QUE CON ESO BASTE Y SE PUEDA JUGAR

Anónimo dijo...

Jugar en cancha sintetica y con lluvia (porque la cancha no tiene techo) ufffff
creo que no es conveniente
si es por cambiar, preefiero Sta Laura el Lunes o domingo 1/2 dia

Anónimo dijo...

Nicagando jugar en La Florida, que lo corran pa cuando quieran pero si o si en Sta. Laura.

Martinsurri.

Anónimo dijo...

En la mañana fui a hacerme socio y me informaron que se acabó la promoción de la camiseta. Alguien sabe más de ésto? es una medida permanente o van a renovar el stock?

Saludos

Anónimo dijo...

Viñan del Mar 14,15 horas.....
putas sigue lloviendo igual.
Muy difícil que se juegue el sábado. Sila lluvia para mañana Sábado a mediodia se tendría que jugar en cancha barrosa el domingo.

Anónimo dijo...

Aca en Valpo, llueve con todo, la cagó.
Igual voy al partido el sábado o el domingo, si es el lunes estoy frito.



fuerza unión

Anónimo dijo...

Grande "COTO"
un ejemplo en la cancha y tambien en el curso de entrenador.
Felicitaciones "capitán", tambien a Pedrito Reyes su socio.
Con estos grandes deportistas tenemos el futuro asegurado para unión.



KEKOVAL

Anónimo dijo...

CANCION.

ESTA LLUVIA DE MIERDA NO QUIERE PARAR
ESTA LLUVIA DE MIERDA NO QUIERE PARAR
¡¡SON LOS HUASOS QUE NO PARAN DE LLORAR!!


ROJO, POR VERTE CAMPEON ME PEGO LA PORCINA !!

Kanguro dijo...

yo el miercoles indique que se debia proteger la cancha de las lluvias =(

Anónimo dijo...

No cesa esta lluevia de mierda, demas q estamos cagaos para el sabado...

van a seguir con vida rancaguinos de mierda

Golden Boy dijo...

Al amigo que baticino lo de la carpa para proteger la cancha, le cuento que no es un mero capricho de la dirigencia, ya que la única carpa existente es de Colo colo y Ya esta arrendada a Everton hace días..................

No busquemos la falla para cargar a la dirigencia......

Anónimo dijo...

¡ Que la SEK done una carpa para la cancha del Santa Laura !

PD: pueden incluir su publicidad.

Anónimo dijo...

al parecer resignaremos nuestra localia y tendremos que jugar en la caja de la florida..
Seria impresentable..

Prefiero mojarme, pero jugar en nuestro estadio

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¡ Que la SEK done una carpa para la cancha del Santa Laura-Universidad SEK!

Las cosas claras como deben ser

Anónimo dijo...

yesssssssssssss
y q le pongan SEK por todos lados jajaja , total es una carpa no mas

Anónimo dijo...

En la ANFP se reunen, a las 17:00 hrs los representantes de los 6 equipos que juegan su paso a semifinales en Santiago (UE, O'H, U, AI, UC, SM), para definir si se juega mañana y en qué estadios...
Everton e Iquique juegan si o si en Viña.
Fuente: Cooperativa
Isidro

Anónimo dijo...

La incertidumbre mas grande la tiene O´higgins, ya q no sabe hasta cuando siguen con vida en este torneo.

Aun tiene pega la vienesa arquera

Anónimo dijo...

LA FLORIDA NO!!!!!!!

LUNES AL MEDIODIA SI QUIERES, PERO EN SANTA LAURA...

MAÑANA DEJA DE LLOVER A MEDIO DIA
Y AHI, COMO SOMOS TAN BUENOS PA DAR PLATA, NOS ARRENDAMOS UN HELICOPTERO QUE NOS SEQUE LA CANCHA EN UN PAR DE HORITAS....
IGUAL ESTÁ BAJANDO LA INTENSIDAD DE LA LLUVIA, Y EL PARTIDO SUSPENDIDO EL OTRO DIA EN EL NACIONAL, SOLO FUE POR QUE LA GORDIS DABA UN DISCURSO AL OTRO DIA Y ERA IMPRESENTABLE QUE SE LE ENSUCIARAN LOS ZAPATOS CON BARRO....
A MOJARNOS Y A MOJARLA MAÑANA NOMAS!!!

Anónimo dijo...

http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1202314

Lluvia y Play Offs: Hoy se juntan presidentes por posible suspensión

Anónimo dijo...

DEJÓ DE LLOVER ! ! !

Anónimo dijo...

BUENA IDEA LA DEL HELIPTERO PA QUE SEQUE LA CANCHA, Y QE EN LAS HELICES DIGA SEK ! JAJAJA

luis dijo...

yo ya compre mis entrada, las tengo desde el miercoles, asi que me faltan dedos para cruzar y que pare la lluvia ya que no puedo ir el domingo (trabajo).

LUIS dijo...

MILAGRO...PARO DE LLOVER

Anónimo dijo...

paro de llover la raja demas q se juega mñn el partido

buena la idea del helicoptero con las helices k dija sek jajajaja

Anónimo dijo...

El Lunes 2x1 que tal??

Anónimo dijo...

a la cresta gastar plata en la carpa, compremos un helicoptero
No es descabellado pensar que union lo puede hacer.
el helicoptero sera con publicidad de la Sek

LUIS dijo...

VAMOS ROJO QUE NOS QEDAN 5 FINALES

Anónimo dijo...

EL SEK-ICOPTERO SEK-A LA CANCHA-UNIVERSIDAD SEK . . .
PUTAS QUE SEK-O QUE ES, SEK-URO QUE MAÑANA SE LAS DAMOS AL OHIGGINS

VAMOS UNIOOOOOOON, A TOMAR VITAMINA C QUE MAÑANA NOS MOJAMOS LAS PATITASSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

EL HELICOPTERO SE PODRIA LLAMAR SEK-UNION.

TOO CASO POR ACA EN INDEPENDENCIA SIGUE LLOVIENDO

Anónimo dijo...

Bueno ya. Les presto mi helicóptero.

Atte.
Jorge Segovia

Anónimo dijo...

Pero con una condición:
Se viene la nueva mascota de la Unión....Sekito.

Atte.
Jorge Segovia

Anónimo dijo...

Lo unico q pido es que si lo suspenden es que sea pal lunes. NIca el domingo

Anónimo dijo...

En la mañana fui a hacerme socio y me informaron que se acabó la promoción de la camiseta. Alguien sabe más de ésto? es una medida permanente o van a renovar el stock?

Saludos

---------------------

Me pasó lo mismo hoy día en la sede de provi de la sek, alguien sabe si volverán las camisetas??

Kanguro dijo...

domingo a las 12 el partido!!!

Anónimo dijo...

Desde Paraguay, que alaracos los weones cambiar el partido al Domingo. Yo me acabo de asomar a la ventana y ni una gota de lluvia, hay un sol radiante. Les ofrezco el Defensores del Chaco, donde la Roja chica le hizo la boleta a los paraguas. Ahora le toca a la Roja GRANDE vacunar a los huasos.
¡¡¡GRANDE UNION!!!