9 jun 2009

Apoyemos a nuestro equipo en el partido de ida de los Play Off que se jugará este sábado frente a O`Higgins

234 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 234 de 234
Anónimo dijo...

SOBE EL NOMBRE DE UNUION

Para todos los hinchas lo tengan claroles comentoque:

El nombre de UNION ESPAÑOLA es un nombre que está inscrito en la ANFP, y se llama nombre federativo.
Ahora bien, si tu quieres ponerle UNIVERSIDAD SEK u otro nombre, tines que inscribirte como equipo de 3a división B y ascender a la 3ªA y despues subir a 2a. División y ganar la 2ª División y recien ahí puedes estar en Primera.
No es tan facil.

Anónimo dijo...

DONDE CRESTA COMPRO ENTRADA HOY SABADO?

UN AMIGO FUE AL UNION CENTER Y LE DIJERON Q NO ESTABAN VENDIENDO!!!!

XFAA...URGENTEEE

JUAN*VIÑA

Anónimo dijo...

No perdamos tiempo con el nombre del club. Segovia es español no weon, sabrá respetar la historia y mantendrá su nomtre, colores y emblemas.
Es un hombre inmensamente rico con propiedades, bienes y empresas en varios paises (a los envidiosos que les molesta esto vayan acostumbrándose )y yo dudo que vaya a ganar dinero en el fútbol en Chile y con la Unión ni siquiera recuperar todo lo que está invirtiendo, pero el se puede dar ese lujo y darse el gusto.
Sólo debemos pedirle que trate de ganar todo, mantener siempre un gran plantel y que el club en todas sus divisiones juegue siempre a ganar, que su estilo de juego nos represente....eso a los que amamos Unión nos hará felices y lo apoyaremos sin condiciones.

Vamos Unión .....grandes otra vez.

Esteban

Anónimo dijo...

compralas en rancagua cumpa, si haya estan vendiendo visita hasta antes del partido, si para ellos es el ultimo partido para ganar recaudacion, despues de union se quedan fuera...

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE A QUE HORA ES LA JUNTA????? A QUE HORA SALEN LOS BUSES????

ALGUIEN SABE A QUE HORA ES LA JUNTA????? A QUE HORA SALEN LOS BUSES????

ALGUIEN SABE A QUE HORA ES LA JUNTA????? A QUE HORA SALEN LOS BUSES????

ALGUIEN SABE A QUE HORA ES LA JUNTA????? A QUE HORA SALEN LOS BUSES????

SLDS, MAURICIO

Anónimo dijo...

Un imbecil escribe que van a cambiar el nombre del club y algunos van y se lo creen. No pienso perder niun minuto con este tipo de leseras. Segovia ya dijo muy claro que el nombre del equipo no se cambia.
Y ahora me voy a Rancagua a apoyar en el tablon que es lo que corresponde.
Eso

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE A QUE HORA ES LA JUNTA????? A QUE HORA SALEN LOS BUSES????

ALGUIEN SABE A QUE HORA ES LA JUNTA????? A QUE HORA SALEN LOS BUSES????

SLDS, MAURICIO

Anónimo dijo...

hoy publican que van a cerrar el nacional hasta el año próximo para remodelarlo.
Pregunta ¿cuanto van a tardar las madres en venir a suplicarnos que les prestemos santalaura?

Anónimo dijo...

TODOS A RANCAGUA !!


NOS JUNTAMOS EL SABADO 13 EN CARMEN #110 A LA 13.00 HORAS.



FURIA-ROJA ..La Hinchada Diferente.

Anónimo dijo...

LA JUNTA ES A LA UNA??, SEGURO?

Anónimo dijo...

parece que se juntan a las 2 en carmen

Anónimo dijo...

El "Dream Team" de Unión parte con Matías Fernández
U. Española
Sábado, 13 de Junio de 2009 09:39


Unión Española quiere formar un equipo de lujo para ir a pelear la Copa Sudamericana. Por eso tienen un sueño: traer por seis meses al volante del Villarreal. Ya tuvieron un contacto con el 14 y también con Waldo Ponce, aunque ninguno de los dos quiere volver a Chile.


Unión Española está con la idea de formar un verdadero “Dream Team” de cara al segundo semestre, para ganar el torneo de Clausura y la Copa Sudamericana. Por eso, a la hora de buscar refuerzos, están pensando en grande.

Tras el partido entre Chile y Bolivia, los hispanos hicieron un ofrecimiento a un jugador para que juegue por seis meses en Santa Laura. ¿Su nombre? Matías Ariel Fernández.

Según informó El Mercurio, se le hizo la oferta al volante del Villarreal, quien sin embargo rechazó la propuesta, agradeciendo la opción pero asegurando que su idea es seguir en Europa, razón por la cual tampoco quiso partir al Palmeiras de Brasil ni otra del fútbol árabe.

Unión Española también sondeó al central de Velez Sarsfield, Waldo Ponce, pero la respuesta fue la misma: no, gracias. El zaguero quiere seguir jugando en el extranjero.

Fueron dos intentos que dejan en claro que los hispanos harán esfuerzos importantísimos por armar un equipo de ensueño para su participación en la Copa Sudamericana.

Anónimo dijo...

El de Arica que dice que le sobran huevos. Los cacarea tambien?

Anónimo dijo...

TOODOOS A RANKAGUUAAA LOS QUE NO ALCANZARON A COMPRAR ENTRADA LA COMPRAN EN EL ESTADIO, AHI VENDEN ENTRADA TAMBIEN ACABO DE LLAMAR Y ME DIJIERON

Anónimo dijo...

LAS JUNTA ES A LAS 1 Y LOS BUSES SALEN A LAS 2: 30 POR AHI

Anónimo dijo...

VAMOS ROJOOSSS ME FALTA POCO PARA PARTIR.

AGUANTE LA FURIA!!!!!!!

Anónimo dijo...

suerte a todos y a los jugadores bueno ustedes son todos buenos e inteligentes estoy seguro que sabran sacar el partido adelante y que traeran a santa laura ese triunfo.

adrian.

VAMOS UNION 2 - 1 GANAMOS

Anónimo dijo...

Union 4- huasos1

Anónimo dijo...

GOL DE OHIGGINS, DE VUELTA A LA REALIDAD ESTAMOS JUGANDO COMO LO QUE SOMOS Y PARECE QUE SIEMPRE LO VAMOS A SER, UN EQUIPO CHICO, NOS ESTAMOS CAGANDO EN RANCAGUA.

Anónimo dijo...

Callate anonimo anterior....cagón
GOOOOOL de la Unión mierda
PD : Pipa dejate de alegar y ponte a correr como los demás.

Esteban

Anónimo dijo...

para los que pierden la fe despues de un gol del otro equipo vayanse a las zorras o a las monjas
si eres de union ahi que aguantar hasta el final

vamos union en el segundo tiempo lo cerramos 1-3

Anónimo dijo...

Vamos Unión....muy buen segundo tiempo.....ya viene el segundo gol

Anónimo dijo...

Bien Unión ...vamos adelante ....hasta Ampuero esta jugando bien.

Anónimo dijo...

1-1 de local en el SANTA LAURA lo anamos grande la FR que fue a alentar

Anónimo dijo...

Para mi los cagones son los que estan de acuerdo con el empate de hoy, que empate mas mediocre, tuvimos todo para ganar ¡que rabia! la u no domino y goleo en cambio tuvimos todo para golear hoy, estoy seguro y espero equivocarme, de que va a ser dificil que salgamos campeones, bien union pero no hay que desaprovechar estas oportunidades parece que se nos acabo la suerte.

Anónimo dijo...

El anónimo que se quejó por que ibamos perdiendo 1-0 y el que critica el empate es la misma persona.......El tano de Audax que webeo en la semana.....y que hoy se comió 4 con la U ja ja ja ja.
Chao del blog tanito, eterno perdedor.

Esteban

Anónimo dijo...

Bien, un punto es bueno. Ahora empate a cero o a ganar

rodrigo figueroa ( ARICA ) dijo...

El de Arica que dice que le sobran huevos. Los cacarea tambien?


Para tú conocimiento debes ser de los tantos q escriben imbecilidades en este blog y además no saben leer o mejor dicho no tienen comprensión lectora.

Lo de los huevos es en referencia al equipo ( jugadores por si no entiendes ) o ya se te olvido q hace 7 MESES estabamos peleando el descenso y dimos vuelta un partido q se iba perdiendo 3a0 en contra, quizas eres de esos hinchas q como el equipo ahora anda bien apareciste, algo tan lamentable en algunos pero esos son los primeros q cuando no se cumplen metas, meten a todos en un saco y lo lanzan bien lejos puteando a todos.

Lo importante se empató y el resultado es muy favorable para nosotros, a esperar la proxima final en santa laura.

ARRIBA UNION!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No puedo creer que la gente este tan tranquila con el empate a 1, ¿no vieron el partido acaso? union pudo golear sobretodo el segundo tiempo y no tuvimos la gerarquia que se necesita en estas instancias, me da mucha rabia espero esto cambie.

Anónimo dijo...

Antíno anterior.....otra vez tú tanito...... es fácil saber quién eres .....escibiste gerarquía y lo correctoes jerarquía. Obvio si ustedes esa palabra no la conocen para nada.
Retirate del blog....Tano de mierda.

Esteban

Anónimo dijo...

Mira ESTEBAN saco de huea dejate de decirme tano que soy mas hispano que tu,m is raices son españolas por eso no me gusta de hacho me repugnan los hinchas mediocres como tu que se conforman con un misero empate cundo lo que debimos hacer fue golear, apuesto que si no salimos campeones tu estaras diciendo que no importa pero yo quiero a una union campeona y nos falta para ello, dejame de hueviar no te metas conmigo cagon mediocre. tu parece que eres el tanito.

Anónimo dijo...

Rodrigo Gallina de Arica


Y como cacareas los huevos?

“quiquiriqui” o “cocoroco”

La gente de Unión no cacarea huevos, no pone huevos, no hace nada que hacen las gallinas y tampoco se argentiniza con esos modismos a lo Solabarrieta.

La gente de Unión pone garra, corazón, saca el indio que tenemos adentro, le pone ñeque, pasión. Pero bien Chileno y bien de la Unión de la zona de Independencia. No te confundas porque ves Fox o escuchas a un periodista de mala muerte y después puedes creer que usar esos modismos de acomplejados es normal.

Si quieres poner huevos, ándate a Súper Pollo.

Que tiene que ver el cuasi descenso con creerse gallina?

Anónimo dijo...

Pero no se goleo y tampoco se perdio, veamos el vaso medio lleno.

Concentrados lo damos vuelta el proximo sabado, este equipo tiene cuerda para rato.

Anónimo dijo...

Tanito yo doy el nombre y tú ?
Eres de los típicos cagones y pesimistas. La Unión jugo mejor, pero no pudo ganar. Y en vez de llorar como mina como tú, yo creo que en la revancha le metemos tres goles de diferencia. Somo mejores y seremos campeones.....y para estar quejandote por todo cambiate a la católica.

Esteban

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 234 de 234   Más reciente› El más reciente»