3 jun 2009

Buen apronte para los Playoff: Nuestro equipe vence por 3-1 a Magallanes

203 comentarios:

1 – 200 de 203   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Sr. Segovia;
GRACIAS POR TODO

y así como U.Sek- Sta. Laura, siempre será sta. laura. No me desagrada en lo más mínimo el cambio.
¿ Ceder un poco para todo lo que tenemos? De verdad un poco de memoria por favor.

Tal como lo es la copa Santander(toyota hace unos años) o Nissan Sudamericana; siguen siendo copa libertadores y sudamericana.


Saludos,
Javier.

Anónimo dijo...

QUE PASA CON EL NOMBRE DES ESTADIO?? YA SE DERON CUENTA QUE FUE UN ERROR???

Anónimo dijo...

bien, al parecer no fue tan facil.
por el tema del cambio de nombre al Santa Laura, no me parece por ultimo SANTAL LAURA - UNIVERSIDAD SEK

Anónimo dijo...

YO FUI AL PARTIDO Y NO ME DEJARON ENTRAR!!! ERA SOLO PARA LA PRENSA DEPORTIVA!!! por ultimo pongan que sera sin publico o a puertas cerradas!!!
NA KE VER, LE MEDIO PIQUE PARA NADA!!

Anónimo dijo...

COMO FUE EL EL PARTIDO

LOS GOLES,JUGADAS ETC

AGUANTE ROJOO

AGUANTE SANTA LAURA

Anónimo dijo...

ALGUIEN SAVE QUIEN ISO LOS GOLES Y COMO JUGARON LOS MUCHACHOS ?

Anónimo dijo...

Para el equipo de periodistas, para nosotros es más importante saber que gatillo el cambio de nombre, no el triunfo sobre Magallanes.

Anónimo dijo...

PREFIERO NO COMENTAR...ESTOY MUY TRISTE POR LO QUE SE HIZO CON EL NOMBRE DE SANTA LAURA...

SOY SOCIO TITULAR DE GALERIA...Y LA VERDAD NO VOY A RENOVAR SI SIGUEN CON TAN TORPE IDEA...(NO CREO SER EL UNICO CON ESA IDEA)...

ROBERTO M.

Toño dijo...

Que bueno, me gustaria que alguien pudiera aportaer en algo comentando de quien fueron los goles y como fue el pleito! saludos

Anónimo dijo...

SANTA LAURA NADA MAS !!


MINIMO "SANTALAURA-SEK" PERO NO UNIVERSIDAD SEK SANTA LAURA

ME SIENTO PASADO A LLEVAR POR EL SEÑOR SEGOVIA.. GRACIAS POR TODO SE LO AGRADESCO DE TODO CORAZON PERO CON ESTO SE CAYO Y FEO.

SE ESTA PASANDO A LLEVAR LA HISTORIA DE ESTE GLORIOSO ESTADIO.

OJALA RECAPACITE SEÑOR SEGOVIA

Anónimo dijo...

Estimados:

Siempre es bueno ganar, sea el equipo que sea. Me parece bien que los nuestros mantengan su capadidad goleadora.

Sin embargo, y es un tema que da para el debate, es el nuevo nombre del Santa Laura. ¿Qué es eso de Estadio Universidad SEK? A ver, me da lo mismo el nombre, todos conocemos el Santa Laura como tal. Pero, si Jorge Segovia pretende dar a conocer al país que la SEK está detrás de Unión, les aseguro que el país tiene la conscienta de ello; más con la publicidad puesta en el abdomen de la camiseta y las torres de iluminación... en fin. Santa Laura es una de las cosas que define a la Unión Española; por lo mismo fue bautizado así. La decisión de rebautizo, para más, se hizo arbitrariamente, sin tomar la opinión de los socios, hinchas y simpatizantes.

En fin, seguiremos llamando Santa Laura a nuestro hogar, porque es parte de nuestra esencia. Entendiendo que el actual dueño pretenda consolidar sus negocios.

Una cosa más, los indios se pasan de tontos entonces, ¿Por qué no llamar a su estadio: Blanco y Negro S.A. "Monumental"? ¿Será porque Chile entero sabe que Blanco y Negro S.A. está detrás de Colo-Colo?

Saludos a todos.

El Quijote.

Anónimo dijo...

Bieeeeen se escucho la voz de los hinchas y rectificaron el nombre del estadio.

Anónimo dijo...

Ahora si me siento mas comodo, creo que la sek merece la mencion en el nombre de santa laura, pero debe kedar en claro que el onmbre es SANTA LAURA.

pd: QUE BUENO SABER QUE LA GENTE IMPORTANTE LEE EL BLOG... ASIQUE OJALA QUE LOS QUE POSTEEN, SE DEDIQUEN A POSTEAR COSAS IMPORTANTES QUE VALGAN LA PENA Y SEAN UN APORTE

Anónimo dijo...

Estos son los errores estrategicos que tienen los equipos que no son ganadores.

A quien se le ocurre hacer ruido justo antes de un periodo en que los jugadores y el tecnico deben estar 100% concentrados en los Play Off, solo a nosotros y a alguien con mucha iniciativa, que no supo ver más alla de su nariz, o bien, no quizó.

No me gusto la forma, pero le tengo más miedo al fondo. Qué es lo que en realidad viene para el Club?

Eduardo

LUIS Diaz dijo...

ahi quedo mejor , poniendo inicialmente el nombre de santa laura y universidad sek como apellido, 100 % de acuerdo con el cambio de nombre ahora.

PEPE PEREZ dijo...

AHI QUEDO MEJOR EL NOMBRE.\

GRANDE UNION

Anónimo dijo...

¿ Ceder un poco para todo lo que tenemos? ...Que tenemos???...........11 camisetas a esta altura parece...Si igual se le dirá Santa Laura..PAra que meter letra muerta de una Universidad???....dará los mismo entonces luego nos informen que Unión,para senrirse fortalecida por la Universidad,se llamará Unión Española-U. SEK...Total,todos nos dirán "Unión Española", pues No pueden cambiar el nombre de Unión Española, pero hilando fino solo lo complementan..Pues tengo entendido no se pueden cambiar los nombres,simbolos ni colores de Unión...Y Santa LAaura para su gente que es?'..NO es un símbolo de orgullo(aún así tenga tablones viejos,siempre fue hermoso)...Entonces, si no importa,que hagamos memoria y todo lo demás..Y veamos loque tenemos...Vuelvo a preguntar..como club..que tenemos????
Andrés

juan carlos dijo...

Yo creo que estamos todos de acuerdo en que no nos gusta el cambio de nombre. Pero lamentablemente de tradiciones no se vive. Como alguien dijo por ahí, el estadio se sigue llamando Santa Laura. Además permítanme recordarles que este estadio estuvo a punto de ser vendido para pagar deudas y se discutía la ida a Puente Alto u otra comuna que nos recibiera. En lo personal prefiero el "cambio de nombre", a que el estadio se siguiera cayendo a pedasos.
Y por último señalar que nuevamente los dirigentes nos dan muestra de grandesa dejando el nombre como SANTA LAURA – UNIVERSIDAD SEK.

Anónimo dijo...

mmmmm


BUENO GRACIAS A LA DIRECTIVA
EN LO PERSONAL NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA UNIVERSIDAD PERO EL HECHO DE PONER EL NOMBRE DE ELLA ANTES QUE EL MISMO ESTADIO ERA FEO
PARA LOS HINCHAS, GRACIAS POR DEMOSTRAR LA CORDURA A TODA LA DIRECTIVA.

ESTADIO SANTA LAURA - UNIVERSIDAD SEK.

ES MAS FACTIBLE, RECUERDEN QUE EL ESTADIO EXISTE DESDE MUCHO ANTES QUE NOSOTROS


AMESTIC* FURIA ROJA

Anónimo dijo...

que directiva en chile toma en cuenta de esta manera, reaccionando y aclarando en un mismo dia cualquier situación,
notable gestión la de nosotros los hinchas en alegar, y en la de la usek en reaccionar...
Santa Laura Universidad Sek...
ta bien...
ojo para la proxima

TT

pd: entre nos...apostemos cuantos periodistas deportivos lo llaman santa laura a secas...

Anónimo dijo...

gracias..."GRANDE SANTA LAURA"...

Anónimo dijo...

POR QUE ACEVAL NO APARECIO EN NINGUNO DE LOS 2 EKIPOS ????

SE LESIONO ?

Anónimo dijo...

Miguel Aceval esta fuera tres dias porque le dió un tiron . Pero estaria de vuela para los play off
saludos.

Anónimo dijo...

ARREGLARON EL NOMBRE QUE BUENA, ESCUCHARON AL HINCHA QE ES LO IMPORTANTE, Y LA SEK TIENE TODO EL DERECHO DEE ESTAR EN EL NOMBRE DEL ESTADIO YA QUE LO ARREGLO Y NOS TRAJO SOLVENCIA ECONOMICA, Y EN EL MISMO POST ESCRITO EN LA PAGINA OFICIAL DICE QUE NO SE CAMBIARA NI LA INSIGNIA NI EL NOMBRE, NI LOS COLORES NI EL EQIPAMIENTO DEL CLUB ASI QUE ESTA TODO BIEN, NO HAY NADA POR QUE PREOCUPARSE AHORA.

GRANDE UNION
GRANDE SEGOVIA

Anónimo dijo...

AHORA TODOS A RANCAGUAAAA

Anónimo dijo...

Entiendan....
Esto es un negocio...
El señor Segovia compro la Unión para fortalecer su Universidad y tiene todo el derecho a ponerle el nombre de el estadio que el remodelo con Su Plata.. no con el de la Furia Roja, no con el de Calera, no con la de los socios , que no alcansa ni para pagar el sueldo de Ampuero, por nombrar alguno...

Ustedes creen que los Hinchas del Arsenal, armaron un escandalo cuando lo arabes les botaron su estadio y les construyeron uno nuevo , pero con la condición de ponerle Emiratos Arabes...
El que no quiera entender que el futbol es un negocio, para el capitalista que gana con la imagen corporativa, y para los hinchas que gana con resultados, esta mal...
Esto ya cambio, para bien o para mal, pero cambio..
Se acabo la tablita en el estadio, el sanguche de potito tambien va a desaparecer.. Es asi la vida ..!!!evoluciona, aunque a algunos la nostalgia de lo mediocre no los deje ver mas alla..

Les aseguro que el 90% de este Blogg se opondria a que construyeran un estadio de última GENERACIÓN... lo fimo!!!!

Futurista..!!!

Nirden dijo...

Aceval esta en recuperacion de una pequeña contractura ke sufrio pero se recuperara rapidamente...solo fue medida de precaucion al iwual ke Canales

Anónimo dijo...

Segovia cometio un error, lo reconocio y rectifico al tiro. ¿Se imaginan un solo politico o periodista chileno reconosiendo que se a equivocado en algo?

Anónimo dijo...

Señores:

Si han leido la aclaración respecto del nombre, deberán reconocer también la grandeza al rectificar un presunto error y además que es lo normal en los tiempos actuales asociar el nombre de la institución con el del club que patrocina. ¿Tendrán la misma grandeza los que insultaron groseramente y amenazaron en forma delictual y ofrecerán sus disculpas ahora?. Hasta ayer nos vanagloriabamos de ser la barra mas decente y hoy en que quedamos. Felizmente algunos posteos fueron eliminados pero alcance a leer uno que amenzaba directamente la integridad física del Sr Segovia y su familia y otros que invitaba a conseguirse su dirección para ir a "funarlo" (vulgo: amenazarlo) en su propia casa. Al actuar así, en que nos diferenciamos de los delincuentes de "los de abajo" o de "la garra blanca". Con mucho dolor preferiría ver desaparecer el club del cual soy su apasionado hincha desde hace mas de 40 años, que verlo convertido en una camarilla de delincuentes enquistados y amparados en su barra. "Por su proceder los conocereis" y el proceder de la dirigencia y algunos pseudo hinchas ha quedado claramente expuesto el día de hoy. La pasión y fervor por un club deportivo, no debe servir de excusa para que delincuentes desaten sus más bajos instintos al amparo de aquellas.

Anónimo dijo...

ES DE HOMBRE, RECONOCER ERRORES.

BIEN

Anónimo dijo...

Futurista

Negocio o no, aun no sabemos el "Fondo" del asunto.
Lo único que conocemos es la forma.

Tú sabes cual es el plan estratégico de la Universidad con el club.

Te lo explicó
1) Qué pasa el año 5
2) El año 10
3) El año ... n?

Yo no tengo idea y me preocupa.

Anónimo dijo...

ES DE HOMBRE, RECONOCER SUS ERRORES Y NO JUSTIFICARSE.

BIEN

Anónimo dijo...

para ser hombre ,no solo hay que decirlo sino demostrarlo,y el señor Segovia lo a plasmado en forma inmediata reconociendo un error,no se si error,pero por lo menos al aceptar,que hay cosas que a pesar de no ser tan trasendentales,son parte de una historide alegrias y tristesas que son nuestras y ahora son parte de la universidad,el santa laura es mas que un nombre,mas que cimientos,es UNION ESPAÑOLA,y si ya no esta,se pierde gran parte de todos los hinchas de UNION,por eso y en forma muy sincera les agradesco de corazon la determinacion que han tomado y doy gracias a DIOS,por ponernos gente decente y que valora los sentimientos de los ROJOS DE CORAZON,MUCHAS GRACIAS Y arriba union.

Anónimo dijo...

Futurista

Negocio o no, aun no sabemos el "Fondo" del asunto.
Lo único que conocemos es la forma.

Tú sabes cual es el plan estratégico de la Universidad con el club.

Te lo explicó
1) Qué pasa el año 5
2) El año 10
3) El año ... n?

Yo no tengo idea y me preocupa.
----------------------
¿Y tu sabes weon lo que va pasar con tu polola o tu madre el año5, el 10 o el año n?

Pancho dijo...

gracias amigos de la U SEK por la capacidad de reaccionar a lo que opinamos los hinchas. Notable, yo me doy por tranquilo con esto. Seguro que mucha gente importante lee nuestro blog.

Quizás de esto hay que aprender que es bueno conversar las cosas antes.

Arriba unión, esta administración, los hinchas y LH Carvallo no se merecen anda menos que un título en este campeonato

Redwine dijo...

Gracias por la rectificación, el respeto a nuestra tradicion esta antes que nada..(no lo olviden nunca).el apellido esta bien ganado tambien y se entiende..aunque aqui no hay un estadio nuevo como el del arsenal ni el del munich pero se entiende el esfuerzo y la inversion.


Saludos y a Rancagua los pasajes

Redwine

Anónimo dijo...

GRACIAS POR RECAPACITAR, Y ESCUCHAR A LOS HINCHAS Y DEJAR EN CLARO QUE EL SANTA LAURA ES MAS IMPORTANTE QUE TODOS NOSOTROS Y QUE ES PIEZA Y CATEDRAL DEL FUTBOL CHILENO. ESPEREMOS QUE SE SIGAN HACIENDO BIEN LAS COSAS, Y QUE SE HAGAN DE BUENA MANERA, TAMBIEN ES BUENA IDEA PARA FUTUROS CAMBIOS CONSULTAR CON LOS SOCIOS,PARA CONOCER LA OPINION DE LA FAMILIA ROJA.
SALUDOS SR SEGOVIA, TIENE TODO EL RESPALDO DE LOS SOCIOS, MIENTRAS HAGA LAS COSAS DE MANERA HONESTA Y HONRADA SIEMPRE TENDRA NUESTRO APOYO.

Mario dijo...

jajajajaja....si bien no hay futbol hay gente que escribe cosas para reirse un rato.

Nunca habiamos tenido un aporte tan real como el de la universidad. Nadie aposto tantas lucas por nuestro Club y si mañana techan el estadio y le ponen como nombre "Cancun", "España" o "Segovia" es la misma cosa. Siempre sera el estadio de la plaza chacabuco.

Parece que algunos no entienden que hay que evolucionar. Yo prefiero evolucionar y salir campeones de chile, sudamerica y el mundo.

Somos el unico club serio de Chile y estamos reclamando.....no puede ser!!!!


Saludos Pueblo Rojo!!!!

Anónimo dijo...

mmmmmm
haciendo memoria
a comienzos cuando el Sr Segovia compro UNION ESPAÑOLA, dijo que SANTA LAURA NO SE TOCABA
QUE NO SE IVA A VENDER, ETC

no me manejo mucho en el tema, pero
es logico, que la concesion de la U SEK, pueda CAMBIAR EL NOMBRE AL ESTADIO????????????????????????????????????????????

*JUAN*VIÑA*FURIA*ROJA*

Anónimo dijo...

Prensafutbol

El hecho de que el histórico estadio de la comuna de Independencia cambiara su tradicional nombre por el de Estadio Universidad SEK-Santa Laura ya trajo consigo coletazos, sin embargo José Luis Sierra aclaró que "es una tendencia mundial".


Perdió su identidad. Y es que al parecer cuando entra de lleno la inversión privada al fútbol no hay vuelta atrás y quedó demostrado una vez más en Unión Española. Esto ya que producto del hecho de que la Universidad SEK adquiriera la totalidad del club le dio el derecho para que le cambiaran el nombre al estadio Santa Laura, ni más ni menos que el recinto deportivo más antiguo de Chile.

Es de esta forma que se determinó que el remodelado recinto deportivo llevará el nombre de Universidad SEK-Santa Laura, lo que trajo instantáneamente coletazos, principalmente por parte de los hinchas que a través de su jefe de barra, José Luis García, manifestaron su pesar por la decisión.

"Como hincha es triste. No nos gusta que le hayan cambiado el nombre de Santa Laura, aunque digan que va a seguir siendo lo mismo. Estamos muy agradecidos por todo lo que ha hecho don Jorge por el equipo, al habernos retornado al sitial como uno de los grandes de Chile pero nos podría haber consultado que opinábamos los hinchas", aclaró García.

Sin embargo, el ídolo del club hispano, José Luis Sierra, salió en defensa de la determinación, asegurando que es un proceso prácticamente natural, haciendo un paralelo con los nombres de los estadios europeos que también llevan el nombre de empresas auspiciadoras.

"Va a ser la tendencia, sobre todo si uno mira a diferentes lados del mundo donde los estadios tienen nombre de empresas y sirven para que clubes tengan un financiamiento y hacer mejoras en los recintos. Es la tendencia mundial y nosotros no nos podemos quedar atrás", concluyó Sierra.

Anónimo dijo...

sr segovia se me cayo al suelo.sta laura jamas llevar apellidos.gracias por todo lo q a hecho por el club pero paso a llevar 112 años de historia con el apellido de su negocio.si don julio martinez estuviera vivo le aseguro q jamas aceptaria tremenda falta de respeto al primer estadio de chile.

Anónimo dijo...

metanse el nombre en la raja...
hay que ganar el apertura, clausura y sudamericana lo demas "paja molia"

Anónimo dijo...

BIEN POR EL NOMBRE BUENO QUE TOMEN EN CUENTA LA OPINION DEL HINCHA, PERO DE LO QUE NOS TENEMOS QUE PREOCUPAR ES DE IR A RANCAGUA TODOS A APOLLAR AL EQUIPO :)


UNA CONSULTA EL SABADO EL PARTIDO AMISTOSO ES A PUERTAS CERRADA O NOP SE PUEDE IR A VER ?


SALUDOS AGUANTE UNION ESPAÑOLA Y SU GENTE :)

Anónimo dijo...

SR Segovia, mejor le ponemos union española a la universidad y se acabo el problema...


Saludos,
Carlos.

Anónimo dijo...

miren no dejan entrar porq la otra ves se metio un periodista de farandula llevava una camara escondida y un microfono de esos chicos por eso no dejan entrar y el partido creo q estuvo bueno pero hicieron 2grupos uno jugo el primer tiempo y el otro el segundo yo se q el primero q jugo ganaron 2 a 0 creo q fue q era el grupo donde estaba aravena y del segundo no tengo idea TODOS A RANCAGUA UNION AL ROJO VIVO

Anónimo dijo...

GRACIAS SR.SEGOVIA

Anónimo dijo...

FALTAN 10 DIAS - FALTAN 10 DIAS - FALTAN 10 DIAS - FALTAN 10 DIAS - FALTAN 10 DIAS - FALTAN 10 DIAS - FALTAN 10 DIAS - FALTAN 10 DIAS - FALTAN 10 DIAS - FALTAN 10 DIAS - FALTAN 10 DIAS - FALTAN 10 DIAS - FALTAN 10 DIAS - FALTAN 10 DIAS - FALTAN 10 DIAS - FALTAN 10 DIAS - FALTAN 10 DIAS - FALTAN 10 DIAS - FALTAN 10 DIAS - FALTAN 10 DIAS - FALTAN 10 DIAS - FALTAN 10 DIAS - FALTAN 10 DIAS - FALTAN 10 DIAS - FALTAN 10 DIAS - FALTAN 10 DIAS - FALTAN 10 DIAS - FALTAN 10 DIAS - FALTAN 10 DIAS - FALTAN 10 DIAS - FALTAN 10 DIAS - FALTAN 10 DIAS - FALTAN 10 DIAS - FALTAN 10 DIAS - FALTAN 10 DIAS - FALTAN 10 DIAS - FALTAN 10 DIAS -

Anónimo dijo...

SI EL PARTIDO VA HACER A PUERTAS CERRADA PARECE CON LOS PUROS PERIODISTAS DEPORTIVO ESQ VA HACER IGUAL Q EL PARTIDO CON MAGALLANES EN LA MAÑANA A LAS 10:30 DEL DIA SABADO IGUAL Q FOME DEVERIA SER CON GENTE DE LA UNION BUENO PERO NO IMPORTA CO TAL Q LE VAYA BIEN PERO SI ESTAREMOS EN TODOS LOS PARTIDOS Q VENGAN PARA ALENTAR A LA UNION Y SALIR CAMPEON

Anónimo dijo...

me arece bien q haya gent q lee los possteos del pueblo rojo ya q el cambio de nombre se produjo rapido y ademas nos damos cuenta de que la voz del pueblo rojo sirve.
AHORA TOO A RANCAGUA

Anónimo dijo...

TODOS A RANCAGUUAAAAAAAA EN AUTO,EN BUS, EN METROTREN, EN BUS CON LA BARRA, A CABALLO, EN BICI, A PATA, VOLANDO COMO SEA PERO TODOS TENEMOS QUE IR A RANCAGUA A APOLLAR AL ROJO Y A LLENAR LA GALERIA QUE NOS DEN !!!!!!

Anónimo dijo...

Don Jorge Segovia, me parece bastante correcto el cambio de nombre al estadio por el de “Estadio Santa Laura-Universidad SEK”, ya que esta acorde a los nuevos tiempos que esta viviendo Union Española, por ende encuentro bastante baja la actitud de algunos hinchas, los cuales a través de reproches burdos comienzan a criticar su gestión.

Atte.
Victor Toledo

Anónimo dijo...

SR. SEGOVIA MIENTRAS GANE TODO Y NOS VUELVE A SER GRANDES PUEDE HACER LO QUE QUIERA, CHAO Y GRACIAS POR TODO. A CAMPEONAR.

Anónimo dijo...

Y los giles que no estan de acuerdo con la SEK quieren mantener a Union con $3000 cada 15 dias? jajajajaja.
Si son mediocres haganlo y en menos de 2 años jugaremos con Magallanes por los puntos.
Yo prefiero que siga la SEK y jugar con BOCA JUNIOR una final sudamericana.....
No hay donde perderse o si????

hincha antofagastino dijo...

Que bueno que se escucho a la gente....

gracias

CHIPORRO dijo...

NO!
NO ES LO MISMO.
SANTA LAURA.-
Q
SANTA LAURA -UNIVERSIDAD SEK!

NO ESTOY PARA NADA DE AKUERDO.-

SANTA LAURA. ES SANTA LAURA.-


de que sirve ponerle "universidad sek" DIGANME DE K SIRVE???

SANTA LAURA.. POR SIEMPRE SERÁ SANTA LAURA.-
A LA UNIVERSIDAD K SE DEDIKA A DAR ESTUDIOS.-!

Anónimo dijo...

msas que escuchar a la gente lo que paso fue que vieron el error, no creo que nadie del directorio de union o de la sek haya querido ofender la tradicion e historia de la union.

es ilegitimo que ellos quieran usar el nombre para ser conocidos en america donde tambien tienen colegios y universidades, sobretodo ahora que jugamos copas internacionales?

si le ponen sek tambien es porque estoy seguro que van a hacer todo lo imposible por continuar mejorando el estadio y que se convierta en un todavia mayor orgullo pa nosotros.

a por la septima!!!

Leo dijo...

Gente tan ciega. Si no llega la SEK, la tradición se iba a demoler con un bulldozer y palas mecánicas. Hace 2 años no sabíamos si el Club podía seguir viviendo y si el estadio se podía mantener en pie. A punto se estuvo de "firmar un convenio con los chunchos" para regalar el estadio....Y ahora se llora por un nombre...Todos citan a Julio Martínez, pero con el respeto de don Julio, jamás entendió el paso del deporte amateur al profesional y ahí radica la belleza de su pensamiento romántico. Pero tal como el tiempo, esto ya es pasado. Prefiero poder contar la historia del estadio XXXX para que mis hijos lo vean, que ir a un complejo inmobiliario o un mall para decir "ahi estuvo Santa Laura"...

Pd: Que ha hecho Segovia ? Nada, sólo pagar la deuda del club, sacarnos del quiebra, salvarnos del descenso, crear un plantel competitvio, reacondicionar el estadio, dar instalaciones decentes al plantel, firmar convenios con instituciones como el Real Madrid entre otras cosas...Casi nada...

Anónimo dijo...

A los que le faltan el respeto a Segovia, les digo, que la Union de la historia, esta en la Historia, el presente y el futuro, pero si quisieran seguir con la historia, estariamos jugando en la liga del barrio. Ponganse con lucas para opinar, y piensen ue tiene donde hacerlo gracias a Segovia, tenemos un pedazo de estadio, infraestructura, pedazo de equipo y critican...sean objetivos, realistas y agradezcan que Segovia , no se moleste por insultos de una manga de imbeciles.

Arriba Union, y a ser campeones...Segovia se lo merece

Anónimo dijo...

La grandeza, la pulcritud que tiene la institucion comandada por Don Jorge Segovia se demuestra por estas cosas. Con esto se demuestra que le intereza lo que opine la hinchada con respecto a esto. es cierto que es una equivocación poner primero el nombre de la (U. Sek) para la hinchada, pero mas que mal es su club y el puede hacer lo que quiere con él (espero que no lo interpreten mal) pero espero que se acuerden que hace solo un año, la directiva anterior queria vender el Santa Laura, y lo que la U. Sek hizo fue remodelar el Santa Laura, y cambiar el nombre nada más.
No critiquemos, apoyemos a la directiva, la cual esta haciendo las cosas, que ninguno de nosotros pensabamos que se pudiese hacer en un corto plazo, viendo la realidad del año pasado (1º mitad del año).
GRANDE UNION

Anónimo dijo...

Que vuelva Calera!!!

Leo dijo...

...Además se ha señalado que no se tocarán los valores de Unión (nombre, escudo, aunque podrían hacerlo más moderno y los colores de la camiseta)

No fue otro GRAN presidente de Unión que propuso la desaparición de Unión Española como tal pasando a denominarse REAL SANTIAGO ? Si, un Pdte, que muchos hinchas gritaban por su vuelta?!? El pdte. más exitoso en la historia del club ? Dejémonos de joder, y a preocuparse por el "caco" de Provincia....

Luis C. dijo...

Respecto del cambio de nombre al estadio, deseo mencionar 4 cosas:
1. El Sr. Segovia se había equivodado y recapacitó inmediatamente: FELICITACIONES, una vez más demuestra su grandeza.
2. El blog lo lee gente importante de Unión, por lo que cuidado con las grosería; A hablar fuerte, pero con respeto.
3. Ahora que todo vuelve a la normalidad, A GANAR EL CAMPEONATO.
4. Gracias UNIÓN por existir, Gracias SEK por revivirla

Julio dijo...

Amigos Hispanos

Me alegro que la dirigencia haya considerado la voz mayoritaria de la hinchada.
Es curioso como algunos hablan desenfadadamente de negocios. En la actualidad las empresas exitosas se comprometen con los gustos y preferencias de los consumidores, considerando aspectos culturales también. Las que no, han fracasado en Chile y otros países (ejs: JCPeny, Carrefour, Crest, y tengo una lista grande). Sin ir más lejos, trabajo en una multinacional americana donde la marca que más vende (y rentable) es Chilena (teniendo una alternativa americana), y la marca es sólo un nombre.

Así es hispanos, SANTA LAURA y UNION ESPAÑOLA, son sólo nombres, pero que están enraizados en lo más profundo de nuestros hinchas y simpatizantes. Y queda demostrado que somos altamente celosos de nuestras tradiciones, que finalmente son los aspectos intangibles que nos hacen identificarnos con UNION (porque si fuera por éxitos deportivos, todos seríamos hinchas de equipos con más títulos que nosotros), sólo les recuerdo parte del himno:

"Somos la fuerza y la TRADICION"
"Y en SANTA LAURA una gran emoción cuando gritamos arriba la UNION"

No tenemos los mismos valores que los hinchas del Arsenal. Y una aclaración, tuve la suerte de conocer el Allianz Arena, y no es el estadio del Bayern, ahí alternan dos equipos, el Bayern y el TSV 1860, el Allianz es el estadio de los Bávaros, cuyos valores y culturas son diferentes a los nuestros.

Finalmente, no tengo dudas que tanto U.SEK y UNION se verán favorecidas mutuamente con todo lo que se está haciendo, conquistando al alumno SEK para que se identifique con UNION como suyo, y viceversa. Perfectamente todo el recinto pase a ser Campus SEK, y que los nuevos auspiciadores tengan su stand La Tercera, PF, Grupo Seper, y otros futuros sponsor, bienvenidos!!!

GRANDE UNION ahora sólo a pensar en Play Offs
Saludos,

Leo dijo...

Julio,

Paréntesis por la lata: Tal como lo señalas todo depende del valor de la marca intrínsico. Muchas empresas han optado por la unificación en una marca paragua todos sus activos: Unimarc, Cencosud (supermercados Jumbo y Santa Isabel), diferentes centros comerciales, etc.) Lo de "marca" al estadio Santa Laura difícilmente se aplica, yo lo asocio más a lo que podría ser una denominación de origen. En Argentina muy poca gente conoce los nombres originales del Monumental, Cilindro, Bombonera entre otros, pero están en el subconsciente colectivo.

Para mi es hacer tormenta en un vaso de agua...

RODRIGO FIGUEROA dijo...

NO QUISE ESCRIBIR AYER POR Q SABIA Q ESTO IBA A CAMBIAR, PERO NO ACEPTO Q POR UN ERROR Q FUE CORREGIDO HOY, LOS Q ESCRIBIMOS EN ESTE BLOG DESDE DISTINTOS LADOS DEL PAIS Y NUESTRO UNICO FIN ES APOYAR INCONDICIONALMENTE A UNION ESPAÑOLA, COMO SOCIO,HINCHA O SIMPATISANTE LA MANERA EN Q BURDAMENTE SE CAYO EN MILES DE IMPROPERIOS HACIA LA DIRIGENCIA DEL CLUB, ALGUIEN ALGUNA VEZ A ESCUCHADO NOMBRAR AL ESTADIO NACIONAL "JULIO MARTINEZ PRADANOS"
COMO TAL Y CON ESE NOMBRE, CON SUERTE 3 VECES O QUIZAS 5, SIN IR MÁS LEJOS AYER SE DESPIDIO MARCELO SALAS Y SI ES Q ALGUIEN VIO EL PARTIDO EN ALGÚN MOMENTO NOMBRARON AL ESTADIO CON EL NOMBRE DE DON JULIO EL HINCHA NUMERO 1 DE UNION.

EN NINGUN MOMENTO LO NOMBRARON, NUNCA LO NOMBRARON EN TODA LA TRASMICION Y EN LAS NOTICIAS E INFORMES CERO, SIEMPRE SERA EL ESTADIO NACIONAL, SE LLAME COMO SE LLAME, LO MISMO Q SANTA LAURA, SIEMPRE SERA SANTA LAURA Y SERA EL ESTADIO MAS ANTIGUO DE CHILE Y SIEMPRE SERA EL ESTADIO DE UNION ESPAÑOLA, SIEMPRE AMIGOS SIEMPRE.
POR LO TANTO DEJEMOS ESTO COMO UN MAL MOMENTO O UN MALENTENDIDO NADA MAS Y DEDIQUEMONOS A APOYAR CON TODO A UNION AHORA Q ESTAMOS CERCA DE LLEGAR A NUESTRA SEPTIMA ESTRELLA OCUPAR ESTE BLOG COMO HERRAMIENTA PARA PODER ORGANIZAR JUNTAS DE HINCHAS EN REGIONES O PARA PODER VIAJAR APOYAR AL EQUIPO, IMAGINENSE SOY DE ARICA Y HABEMOS MUCHOS HINCHAS DE UNION EN EL NORTE SI JUGAMOS CON IQUIQUE, POR MEDIO DE ESTE BLOG PODRIAMOS PONERNOS DE ACUERDO EN FIN MUCHAS COSAS, LO IMPORTANTE ES IR CON TODO A RANCAGUA LA GENTE Q VIVE CERCA Y ES DE SANTIAGO Y SOLAMENTE SEGUIR APOYANDO Y AGRADECER A DON JORGE SEGOVIA POR TODO LO Q A HECHO POR ESTA GRAN INSTITUCION DE PODER DEVOLVERNOS AL LUGAR DE DONDE NUNCA DEBIMOS CAER Y APOYAR A LUIS HERNAN CARVALLO Y AL PLANTEL Q SE A SACADO LA CRESTA PARA LLEGAR A DONDE ESTAMOS.

TODO TIENE Q EVOLUCIONAR AMIGOS, SOMOS UNA GRAN INSTITUCION CON MUCHA HISTORIA Q MUCHOS QUISIERAN
Y ES CIERTO HAY COSAS Q NUNCA SE TRANSARAN, PERO SIGAMOS SIENDO DECENTES DEMOSTREMOS POR Q SOMOS HINCHAS DE UNION ESPAÑOLA.

RODRIGO FIGUEROA SAN MARTIN
31 AÑOS DE EDAD Y 26 AÑOS COMO HINCHA INCONDICIONAL DE UNION ESPAÑOLA DESDE ARICA DONDE NACE CHILE Y EL AMOR POR ESTA CAMISETA.

Anónimo dijo...

QUE VUELVA JESUS GOYA!!!


OLEEE OLEEE OLEE!

JESUUUSSSS JEEESUUUUS!!!

Anónimo dijo...

estamos en una etapa crucial donde podemos lograr cosas importante y se estan aciendo problema por boludeses , ademas el nombre santa laura no lo sacan , dejensen de joder y pensemos en el equipo que es lo que importa , si salimos campeones todo se van a olvidar de como se llamava el estadio VAMOS UNION CARAJO ES LO QUE IMPORTA ,el facha

Anónimo dijo...

EL PARTIDO CON OHIGGINS SE JUGARA A PUERTAS CERRADAS POR EL TEMA DE LA INFLUENZA AH1N1 , UNA LASTIMA.

-


-


-


-


-


-
NA, ES BROMA. PERO ASI COMO VA LA INFLUENZA EN UNA DE ESAS HASTA SE SUSPENDE.

SALUDOS

mausepul dijo...

Declaraciones de Segovia al asumir en UE:

"Según Segovia, la decisión de comprar el club "está dentro de lo que es el proyecto universitario. Ninguna universidad privada había dado el paso de involucrarse con un club. Respetaremos los acuerdos comerciales que ya existen y no cambiaremos las cosas emblemáticas de la institución como sus colores y su nombre"."

Le creo Señor Segovia, la tradicion se mantiene. Y debemos tener claros que la unión es parte fundamental de proyecto universitario de la Sek, ¿De que le sirve a la Sek tener un equipo que no tenga proyección internacional?, De nada. Y tener un proyecto en comun con los hinchas del lado de la directiva es algo fundamental y que de seguro va a allanar el camino al éxito que todos queremos.

Ahora voy a poder ponerle de nombre Laurita a mi hija, ya veia dificil ponerle universidad sek o julita martina.

pd: ¿que dicen ahora los de audax que se metieron a burlarse sobre esta noticia?

Anónimo dijo...

alguien sabe si se van a vender entradas en algun lugar de santiago para el partido en rancagua????

Anónimo dijo...

Estimados encargados de las comunicaciones de Unión, en lo personal y como decía otro hincha creo que fue una muy mala idea lanzar el nombre en esta etapa del campeonato y de esa forma. Yo estoy feliz con la SEK, feliz con lo que se ha hecho y con el equipo. Si hasta asados nos hacen pero ojo que cuando se trabaja con masas estos pequeños errores pueden transformarse en metidas de pata con consecuencias a veces poco controlables. Equivocarse es humano, además se pidió disculpas y pasó. Como yo y muchos hinchas creo que aceptamos el nuevo apellido del estadio, sin embargo hago una invitación a tener más cuidado cuando se trata de cambios por ínfimos que sean sobre los emblemas del equipo, ya que se toca el corazón y el lado más sensible del hincha ya que el hincha vive de la pasión y de sus tradiciones.

Anónimo dijo...

¡ Que bueno todo lo que ha pasado con el nombre del estadio !

El Sr Segovia y su equipo no sólo han demostrado gran capacidad ....... sino que también grandeza y clase.

Gracias nuevamnete.

Esteban

Anónimo dijo...

El revuelo que ha causado el cambio de nombre me ha llamado mucho la atencion, es fuerte oir que a nuestro querido SANTA LAURA se le anteponga Universidad SEK, se oye feo, y encuentro igual de feo el nuevo nombre Estadio SANTA LAURA - Universidad SEK.

Pero un punto importante es que aca las decisiones no tienen porque tomarse en consenso con los hinchas, es lo ideal, pero no es obligacion, y de igual manera todas las presiones que ejercimos dieron sus frutos, y seguira siendo SANTA LAURA el nombre primario.

Esta es una decision netamente comercial, y don Jorge Segovia esta en todo su derecho de hacer esto ya que es el y su universidad quien ha invertido miles de millones de pesos en nuestro club, esta es una tendencia mundial, imaginense que el Emirates Stadium del Arsenal se pagara casi en su totalidad por el sponsor que tambien exigio su nombre en el estadio por 20 años sino me equivoco.

No debemos ser tan alarmistas y fanaticos ciegos, hay que respetar y agradecer lo que se ha hecho por nuestro club, pero nada es gratis.

Lo que si me molesta es la aclaracion que explica que esto demuestra el "compromiso" de SEK con Union y algunos puntos mas que no tienen mucho sentido con esta desicion, siempre ser honestos y frontales es mejor que suavisar la verdad con eufemismos, esto es una estrategia comercial muy valida, y la deberian expresar asi, sin mas ni menos.

GRANDE UNION ESPAÑOLA!

Anónimo dijo...

Una pregunta el estand fue instalado en el estadio o aun no parte?

Eduardo

Anónimo dijo...

Entiendo que quieran asociar el nombre de la universidad a marcas consolidadas como son Unión Española y su Estadio Santa Laura. Rectificar la primera decisión es lógico y honesto, primero el nombre tradicional del estadio y después el de la universidad.
Saludos,
Pepe

Golden Boy dijo...

Estimados,
Yo se que con este comentario me hechare mucha gente encima, sin considerar las puteadas.

Sigo Firme en mi pensar, yo soy hincha de Union igual que todos ustedes, a excepcion de nuestros admiradores infiltrados de la U y el Audax, y en mis 29 años he vivido lindos momentos con Union y algunos que no me hubiesen gustado, como el descenso, pero ahi estamos una vez mas en un gran lugar, el que siempre merecimos, el lugar de un grande, por nuestro equipo, nuestros dirigentes y nuestra gente.

Pero lo ultimo me lleva a recapacitar, pensando en que lo primero que hicieron muchos hinchas en este blog al conocer la noticia del cambio de nombre fue putear y denostar al Sr. Segovia y sus dirigentes. Hasta cuestionaron su proceder hasta ahora del cual han disfrutado como todos y nos tiene a puertas de un nuevo campeonato, Dios mediante.

Mi conclusión es que como el club que somos y haciendo gala al eslogan de la furia roja: "Somos una hinchada diferente" y eso se debe notar haciendo las cosas de las formas correctas, no siendo como las otras barras delincuentes y matonescas, no insultando, sino más bien manteniendo una buena comunicacion.

Sigo pensando que Universidad Sek ha cumplido su objetivo de posicionamiento en el mercado chileno, hasta hace 2 años nadie la conocia y no se hablaba de ella, hoy en día ocupa un lugar importante, gracias a su alianza con UE, al marketing y publicidad realizada, pero sin duda no era necesario el cambio de nombre para ganar más clientes y/o adherentes,....SANTA LAURA - U.SEK no me incomodará porque cuando nací mi padre me llevo al santa laura y cuando yo pueda llevaré a mis hijos al santa laura, nada más, el resto es comparsa y una moda que como se explica es considerada en todo el globo.

Anónimo dijo...

Tengo una opinion parecida, pero insito, no conocemos mas alla de lo que salio en las noticias cual es la plaificacion del club a corto, mediano y largo plazo.

Con esos datos, se evitan este tipo de malentendidos.

Eduardo

pepesan dijo...

Cambio una libertadores; Un estadio de lujo; Una Universidad que albergue a jugadores de cadetes aunque estos no alcancen a jugar profesionalmente;Un equipo competitivo,respetable y ganador.etc..etc...y etc.Por cualquier matiz en la configuracion del nombre del estadio.Y ojala de pasada borraran de un plumaso, a todos estos chantas con aires de grandesa que circulan en este espacio.Enjendros de envidia, berrinches y tropicalistas, que por el hecho de pertenecer(aunque en la mayoria de los casos tengo dudas)en esta historica institucion, bajo el amparo de un anonimato, se creen dueños de "bomitar" majaderamente tanta verborrea descalificadora sobre personas , cuyo unico pecado es buscar el bien de UNION ESPAÑOLA (club deportivo)
Y esos que siempre estan diciendo que se van.....que se vayan¡¡¡
Los que nos quedamos, en algun momento recogeremos los beneficios(simbolicos) de la era de la globalizacion.
Yo por mi parte estoy focalizado en viajar a rancagua..y uds?

Unknown dijo...

Quiero felicitar a la dirigencia de Union por rectificar el (a mi punto de vista) error de renombrar el Estadio Santa Laura...

Con el nuevo nombre, se afirma el compromiso de la institución, y no se cambia de forma sustancial el patrimonio de la catedral del futbol...

Sr. Segovia y Sres. de la SEK, mis felicitaciones por haber escuchado a los hinchas de Union (una vez mas) y demostrar que su amor por Union es real y concreto.

Gracias!!! y a campeonar

Juancho dijo...

Pucha Sr. Segovia una vez mas nos dio una lección.
Nngún equipo escucha así la voz de sus hinchas, menos por un mero Foro.

Muchas gracias por aceptar la rectificación del orden del nombre.

No nos queda mas que pedirle mil disculpas, por los improperios y arrebatos repartidos en el post anterior.

Ahora sííííííííí´, a unir furzas todos para el Asalto en Rancagua.

PD: Seamos tolerante y gente, ya sabemos que aquí se respetan las opiniones.

Gracias nuevamente.

Anónimo dijo...

Me parece bien que personas de puestos dirigenciales vean este blog y tomen en cuenta el sentir de los hinchas.

Tambien me da la impresion de ke akellos ke les da lo mismo como se llame nuestros estadio son de esos tipico inchas ke aparecen siempre y solo cuando el ekipo esta bien.

Anónimo dijo...

Pepesan

Caiste en la verborrea y en el vomito tan rapido como cuando lo escribiste.

Por lo que al amparo de tu conducta y de tu anonimato, te debes ir.

Anónimo dijo...

se dieron cuenta que nos escuchan mas ahora cuando el equipo se supone que tiene dueño, que antes con kalera y se suponia que los dueños eramos nosotros

Anónimo dijo...

el sek ha metido muchas lucas y ha levantado a union peo union a hecho famosa a la universidad sek que no la conocia nadie ni en peleas de perros

Anónimo dijo...

y a segovia quien lo conocia antes de comprarse union nadie gracias a union hoy ia parece rock star firmando autografos y sacandose fotos y aumentando su ego aunque diga que no lo buscaba ademas hace mas negocios ahora que es un personaje publico aca no hay amor solo intereses comerciales muy legitimos por lo demas pero no hablen de amor y cariño por union eso es venta de pomada ojala siga gastando en el club y le siga yendo bien pero sin vender la mula

Anónimo dijo...

es verdad lo que dicen los ultimos posteos al sek y segovia no los conocia nadie solo en su casa que bueno que han levantado a union y ojala que seamos campeones pero no digan que es por cariño eso es METIIIIIIIRA solo eso

Anónimo dijo...

LABRA.
LO IMPORTANTE ES QUE SE RECTIFICO A TIEMPO EL EROR DEL NOMBRE DE NUESTRO ESTADIO, ME PARECE BIEN AHORA,ES LO JUSTO ,ADEMAS ES UNA PRACTICA COMERCIAL MUY USADA EN TODO EL MUNDO,ADEMAS SANTA LAURA ESTARA SIEMPRE EN EL CORAZON DEL FUTBOL NACIONAL.

Anónimo dijo...

rectificaron por conveniencia no por otra cosa la idea era sacar el nombre santa laura a futuro y pensaron que a la gente le iba a dar lo mismo eso demuestra que no conoce al hincha de union y el tremendo cariño que esta tiene por la historia de la institucion segovia se hecho al bolsillo los 84 años de santa laura de un plumazo antes de un año quizo sacar el nombre de nuestro estadio lueguito lo va intentar con el nombre del club lo unico que logro con esta suciedad que intento y la vuela de carnero es que la gente le tome mala al sek

Pancho dijo...

volviendo al fubol...vieron que rosende esta de titular, es bueno.

me preocupa que se nos lesione un central, ampuero viene dando puro jugo...

Anónimo dijo...

Sigamos sumando contertulios, ya paso el chaparron.

sea amor o negocio, da lo mismo, por lo menos el Sr Segovia nos respetó y nos respeta.

Pancho ubicate, fue un partido de preparacion, el central esta lesionado, y pretende estar para los play offs.

y si apoyamos a Ampuero, puede que tengamos un grande y de la casa, si le tiramos caca, jamas lo hara.

saludos

pepesan dijo...

Mi nª de socio es 1066..y el tuyo ANONIMO? Es solo para saber si estoy conversando con un socio...o eres solo un "correo indeseable"
pepesan

Unknown dijo...

Si esa no es la mejor noticia, peor seria un dato que lei de que volveria Hector Tapia.
Tantas alegrias y mandarse esta, no es justo.

Anónimo dijo...

por dios que jugador mas malo es hector tapia no merece ser nombrado en este blog tengan respeto

Pancho dijo...

"Pancho ubicate, fue un partido de preparacion, el central esta lesionado, y pretende estar para los play offs"

por que no te ubicai tu???? que uqieres que diga, "ohh ampuero va a jugar super bien". parece que a veces uno conversa aqui con el compadre que solo sabe tocar el bombo y saltar en el estadio, hay hinchas que ademas de hacer pueden discutir de futbol...

Anónimo dijo...

Siguen los imbeciles desnostando a Segovia, con la estupidez de su estrecha mente, que no les permite ver nada mas que farandula...que Segovia no lo conocia nadie...nadie de los que leen la cuarta y hablan de futbol de lunes a lunes..de sus inversiones y negocios, cualquier persona que le interese los movimientos financieros, sin embargo udtes tropa de carajos, critica al inversionista que hubiese ganado mil veces mas camaras y fotos aportando a la u o la uc o al colo, que eramos antes de Segovia..eramos solo una historia bonita, como la de Magallanes u otros con historia que desaparecieron...Sr Segovia, espero que el creer en Union le signifique algo mas que gastos de lucas o malas opiniones de unos escribas bosteros.
Fuerza Union , el titulo nos espera

Anónimo dijo...

Que pregunta mas weona pepesan, te podría decir que soy el socio 1067, y que te estuve punteando en la fila, quedas mas tranquilo ahora???

pepesan dijo...

"No EXISTES"
Me quedo mas tranquilo, y confirmo lo que suponia.El anonimato te viene de perilla.
Pepesan

Anónimo dijo...

Pepesam

Serios probelmas de intelecto. Soy el 2011 y que. Sigues escribiendo verborrea y vomitando cosas y siendo un anonimo para el 99.9% de los hinchas de Union, por eso usa tu metodo, andate.

Anónimo dijo...

no solo se deberia llamar U.SEK-STA.LAURA,sino tambien UNION ESPAÑOLA-SEK.para asi integrar nuevos hinchas,y ser definitivamente grandes,para no jugar con 2500 personas JOSE MANUEL

Anónimo dijo...

Jose manuel, has un oyo grande, te metes con pepesan, y ambos caguen y caguen hasta que dejen de respirar.

esto por el bien del planeta.

saludos

Socio 1725

Anónimo dijo...

Que espanto el nivel de algunos mal llamados Hinchas..
Hablan que el orguyo del nombre que la tradición, bla..bla..bla..
La cual me parece bien.
Pero al escribir en este blogg, el orguyo de su propio nombre y la tradición del apellido de sus padres , se lo pasan por el Orto..
Que incoherencia, Dios mío..!!!

Anónimo dijo...

Vale la aclaración del Club, si bien no me gusta el cambio de nombre, entiendo los motivos, de todas formas para todo el mundo seguirá siendo Santa Laura, lo importante es que se aclaró que no se transará ni con el nombre del Club, ni con su escudo, ni sus colores, eso es lo mas importante y como decía el comunicado a preocuparnos del campeonato que estamos muy cerca.

Martinsurri.

Anónimo dijo...

Jajajaja...ahora son todas socias....y el año pasado estaban llorando porque nos ibamos a segunda.

Mantengan la humildad y dejen trabajar a la gente que esta haciendo algo por esta institucion tranquila.

Repito, o creen que con 3 lucas quincenales mantienen un club....un club con pocos hinchas y pocos campeonatos, por lo que no hay ingresos por bordero, ni marketing ni nada.

Sean mas cerebro y no tanta pasion, o en 10 años mas terminaran tocando en la "bandita de la union" y jugando con Municipal Las Condes....jajajajaja

Anónimo dijo...

Ya paren el hueveo y mandemos un comunicado urgente a Rancagua.....

JUNTEN MIEDO SOHUAS QUE SE VIENE LA FURIA...
JUENTEN MIEDO SOHUAS QUE LES VOLAREMOS LA RAJA....
JUENTEN MIEDO SOHUAS QUE LES GANAREMOS DE VISITA Y DE LOCAL.....

Se acabo el recreo mierda!!! Se viene la Union Campeon....se viene la Union Campeon.......

Vamos Carajo...a despertar y a alentar que este año es ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, si ni azul, ni celeste, ni cruzada, ni oro y cielo, ni la v en pecho, ni nada.....solamente ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Grande mi Union querida....
Grande por hacernos feliz....
Grande Segovia por alegrarnos...
O ele eeeeeeeee....O ele aaaaaa...

ROCKRED dijo...

PEPESAN Y ANONIMO; porqué no se juntan en el recreo y se agarran a combos para limar diferencias....así dejan este espacio para comentarios de Union y no peleas intrascendentes...

Anónimo dijo...

SR.SEGOVIA siga adelante con sus sueños que son los mismos de los verdaderos socios e hinchas de union,e integre plenamente la universidad al club,solo asi seremos grandes. JOSE MANUEL

Julianroi dijo...

EL SR. SEGOVIA HA SIDO RECONOCIDO DESDE TIEMPO EN CIRCULOS EMPRESARIALES Y TAMBIEN SU UNIVERSIDAD, LA CUAL GOZA DE PRESTIGIO EN VARIOS PAISES.

DE ACUERDO A SU PERFIL, NO CREO QUE BUSQUE SER FAMOSO EN EL MUNDO DEL DEPORTE. CREO QUE, A PESAR DE SER GENUINO SIMPATIZANTE DE UNION POR RAZONES DE NACIONALIDAD, SUS INTERESES Y OBJETIVOS PERSONALES, DEBEN ESTAR POR EL LADO EMPRESARIAL.

Neo dijo...

Sr. Segovia,
muchas gracias por retractarse y cambiar el nombre del estadio a "Sta. Laura - Universidad Sek". Que bueno que uno como hincha se sienta escuchado, sólo le debo agradecer lo que ha hecho por el club. Por devolverme la alegría al hablar de mi equipo querido, por soñar con campeonatos y copas internacionales, por crear una institución seria y comprometida, por defender a los hinchas (como en el partido contra la U.C), por el asado de celebración, por ser la envidia de los otros clubes,
por darnos los fundamentos para discutir entre los llamados "grandes", porque somos el equipo a vencer, por lo hermoso que esta el estadio, por los 2x1 para los partidos, por la camiseta gratis al ser socio, porque en el cdf terminó transmitiendo los partidos de la unión, etc, etc.
Muchas Gracias Sr. Segovia, cuerpo técnico y plantel, y ante todo, los que pelean por nombres, fíjense en el del equipo:"unión", es lo que nos hace diferentes de todo el resto.

Luis Rodríguez dijo...

La nota última aclara todo... el estadio pasa a llamarse "ESTADIO SANTA LAURA- UNIVERSIDAD SEK" y la dirigencia de Unión mantiene todas las tradiciones de nuestro equipo..colores, insignia, nombre.
Hubo un posteo de alguien que decía que era mejor estar en segunda a que le cambiaran el nombre al estadio.... con esa mentalidad tan poco razonada y mediocre seguiríamos siendo un gigante dormido.
En menos de un año recuperamos el protagonismo perdido, dejamos de ser meras comparsas en el torneo.. tenemos un hermoso recinto deportivo... alguien dijo que no lo habían dejado entrar a mirar el entrenamiento.. bueno... a tu lugar de trabajo... quién entra????... sólo los que allí laboran...
Por favor muchachos.. dejemos las declaraciones pasionales y destempladas... la dirigiencia de Unión, al menos hasta aquí, ha cumplido con todo lo que ha prometido.
Prometió que Unión tendría un equipo estelar.. se cumplió.. o no???... Remodelaron casi en tiempo record un estadio que se caía a pedazos.... nivelaron las finanzas.. recuerden que estábamos en quiebra.
Además , por si alguien no lo sabe, los jugadores de Unión y sus familiares directos, tiene becas gratuítas para estudiar en la universidad ( sin ir más lejos,la esposa de Rodolfo Madrid estudia allí).
Yo no se si alguien de los hinchas mas veteranos se acuerdan cuando Abel Alonso quiso que todos los equipos de colonia se fusionaran... eso hubiera un descalabro.. como también y, a raíz de la poca convocatoria del equipo, se quiso hacer una fusión con Magallanes, incluso ya tenían los colores de la camiseta(albirroja)...
A Dios gracias nada de eso pasó.. y nada pasará.. Unión seguirá teniendo los colores que la identifican y que tanto nos gusta y nos estremece.
Sigamos apoyando al equipo como hasta aquí... no echemos por la borda ni hagamos olitas con todo lo bueno que nos ha pasado... para los que soñamos, sentimos y sufrimos en ROJO esto ha sido una bendición de Dios.

Luis Rodríguez dijo...

PD.. Me uno a los agradecimientos a la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores... GRACIAS POR TODO..

Anónimo dijo...

ole con e... ole!!!
ole con a... ola!!!
Segovia...
Union Española.

eso falta que nos pidan que cambiemos nuestro grito.

Anónimo dijo...

Faltan pocos dias para el partido de ida en rancagua y nadie dice cuantos buses hay , cuanto cuesta el pasaje y entrada
ojala que puedan vender la entrada en stgo.
hay que incentivar a la gente recuerden que han pasado 2 semans sin futbol y nos aolvidamos pronto que ya comienzan los play off
menos peleas inutiles ya inscribirce para rancahua
a llenar el Teniente
nuestra Union hara mas grande a Union

Anónimo dijo...

el sabado se puede ir a ver a union ????

mausepul dijo...

ESTA NOTICIA ESTA MUY BUENA

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=361306

Anónimo dijo...

SOLO PARA PENSAR POR FAVOR VEAN ESTAS NOTAS:

El CHELSEA DE INGLATERRA NO ERA CONOCIDO POR NADIE HASTA QUE LLEGO " Román Abramóvich".

El magnate estadounidense George Soros está interesado en la Roma de Italia.

El presidente del Valencia español, Juan Soler, también habló con inversores este año sobre una posible venta de su cuota mayoritaria, algo que confirmó en febrero el segundo accionista 'ché', Vicente Soriano.

El año pasado un grupo de inversores extranjeros hizo una oferta por el Real Mallorca, aunque la misma no prosperó, dijo otra persona cercana a la situación.

No puedes manejar al deporte con corazón", dijo el jefe del equipo Renault de la Fórmula 1, Flavio Briatore, copropietario del club inglés de fútbol Queens Park Rangers, en una reciente entrevista con Reuters.

El control del Manchester United está en manos del magnate norteamericano Malcolm Glazer, quien ayer compró acciones hasta totalizar el 75,70 % del total. Glazer pidió un préstamo de 387 millones de euros para acceder a la mayoría del paquete accionario del club.

El empresario árabe Sulaiman Al Fahim, dueño del Manchester City, quiere comprar otro equipo de la máxima categoría del fútbol inglés.




ufff!! como ven esto da para opinar harto.......LO QUE NUNCA HAY QUE PERDER ES AL IDENTIDAD Y EL CORAZON AMATEUR!!

PUEDE HOY SER SEGOVIA Y MAÑANA OTRA PERSONA!! pero a quien no le GUSTARIA ser como el CHELSEA!!!...........y no me digan que no !!!

CHAO Y SALUDOS A TODOS Y SIEMPRE CON CORAZON AMATEUR Y HACIENDO BIEN LAS COSAS SIN PASARNOS A LLEVAR.

DAVID.

Anónimo dijo...

El sabado juegan las cadetes contra colocolo.
Sub18 y sub17 en Quilin (La sub18 para la TV ).

Sub16 y sub15 en el monumental.

Los que tengan ganas de ver futbol, vayan a apoyar a los muchachos.

Eduardo Ojeda dijo...

Soy agradecido de lo que hicieron por el club, pues lo rescataron de las cenizas, pero por respeto a nuestros 112 años de historia, NO PASEn A LLEVAR A LA FAMILIA HISPANA POR FAVOR, creo que estan haciendo las cosas excelentes, pero no nos hagan creer que es solo una vil estrategia para adueñarse de nuestro club.

Todos ya sabemos que el club es parte de la universidad sek no es necesario poner el nombre en todos lados.

SANTA LAURA ES SANTA LAURA PARA SIEMPRE AUNQUE SE APELLIDE SEK.

Anónimo dijo...

Bien, a apoyar a las cadetes...
Nuestro futuro esta ahi.

Todos a rancagua.

y Orguyo se escribe Orgullo socio

Anónimo dijo...

Socio, las ciudades son nombres por lo tanto...

Anónimo dijo...

Bueno, despues de este malentendido, podemos seguir conversando de futbol y darle animo al equipo.

Me alegra que esten jugando amistosos, no cuestiono a los rivales. Como dicen por ahí, en la cancha se ven los gallos y el primero a batir son los celestes.

Eduardo

NOVELLO dijo...

Luis Rodríguez dijo ... Yo no se si alguien de los hinchas mas veteranos se acuerdan cuando Abel Alonso quiso que todos los equipos de colonia se fusionaran... eso hubiera un descalabro.. como también y, a raíz de la poca convocatoria del equipo, se quiso hacer una fusión con Magallanes, incluso ya tenían los colores de la camiseta(albirroja)...

________

Sí me acuerdo bien. En el primer caso el equipo fusionado se iba a llamar Real Santiago (blanco entero); en el segundo caso MAGAÑOLA.
POR DIOS DE LO QUE NOS SALVAMOS.

Anónimo dijo...

Hay que pensar que pasaba en ese tiempo con el futbol. No es llegar y analizar el pasado con el prisma actual. La contingencia no es la misma, y no manejan todos los parametros y la información.

JOSEPEPE dijo...

para crecer y ser grande como institucion, hay que sumar no restar.asi que bienvenidas las ciudades deportivas y la U SEK aun que se deban agregar los nombres a la gloriosa UNION ESPAÑOLA.

Anónimo dijo...

Se los planteo de la siguiente manera:
Si se hubiera informado que el nuevo nombre del estadio iba a ser Santa Laura-Universidad SEK tooooodos hubiesen gritado.
Se presnto la opción mas extrema que era Estadio Universidad SEK-Santa Laura, esperando que tooooodos requete contra gritaran y finalmente se cambio al nombre que originalmente se tenía. Eso se llama estrategia.
Alfredo

Anónimo dijo...

Puta socio Alfredo , pense lo mismo que tu, pero cual es el afán de volver a generar polémica con lo mismo.

Ah???

Unknown dijo...

Excelente aporte del Quijote, notable amigo, felicitaciones...

Lean:

http://hidalgodeportivo.blogspot.com

¡Santa Laura uno sólo!

Anónimo dijo...

oye q onda,,,,van a salir buses pa rancagua,,,cuantos buses??,,,q onda q no se pronuncian los jefes de la barra ,,,si keremos llenar hartos busses hay que planificarlo con aticipacion, no dos dias antes deL partio,,,AGUANTE LA FURIA,,,VAMOSROJOO LOCO

Anónimo dijo...

Muy bien Quijote!!!

Anónimo dijo...

FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS - FALTAN 9 DIAS -

GOLDEN BOY dijo...

VOLVAMOS A LO NUESTRO:

MIGUEL ACEVAL, DESCARTADO PARA EL DUELO CON OHIGGINS

2 SEMANAS FUERA DE LAS CANCHAS

APOYEMOS A QUIEN SEA QUE LO REEMPLACE.

Anónimo dijo...

VAMOS UNION!!! PUEDEN HABER PROBLEMAS COMO EN TODO ORDEN DE COSAS, PERO LO IMPORTANTE AHORA ES GANAR EN RANCAGUA. FALTAN 9 DIAS PARA DEBUTAR EN PLAYOFF DESPUES DE 4 AÑOS ASI QUE TODOS A APOYAR A NUESTRO EQUIPO!!!!!

Anónimo dijo...

Así como lo dije al principio,
me pego con una piedra en el pecho por la suerte que tenemos. De verdad esto es único.

Contrasto éstas decisiones con obstinados dirigentes de antaño, o con crudos momentos, que nos tuvieron al BORDE DE LA B, y sin peliar play off por mucho tiempo.
Con un estadio que se caía a pedazos, y que dirigentes se acusaban de que "Preferían el campo de Golf Sta. Laura".

De verdad, llamo a todos los simpatizantes a hacer un poco de memoria, y agradecer por lo que estamos viviendo, por que no estamos en una racha, sino que un gran proceso.

Saludos,
Javier.

PS: Aprovecho de manifestar mi inquetud por la no convocatoria de ningún jugador de Unión a Toulon, siendo que tenemos en la SUB-18 reconocidos jugadores con grandes proyecciones. Me parece a lo menos rarro lo del Sr.Basay.
PS 2: Se baraja la opción de un segundo amistoso del VILLARREAL en CHILE, ojála ya estemos haciendo las gestiones para aquello.
PS3 : Si Aranguiz no fue convocado por discplina a Toulon, creo que de todas maneras se podría rectificar y motivar en una institución sería con una cláusula de rescición del cto. en caso de alguna conducta inapropiada.

Anónimo dijo...

Aranguiz ya no viene a Union, la indisciplina que ha tenido a decididoa los dirigentes a descartarlo.

Anónimo dijo...

Un saludo al mundo rojos de corazon.
Si me permiten mi opinion yo le pondria JM.U.Sek. Hay una promeza pendiente.
Grande UNION.
Jose Luis.
Sydney Australia.

Anónimo dijo...

Aceval podría estar para la revancha con O'Higgins (en Santa Laura), tiene un micro desgarro. Una baja importante en la defensa... ánimo Miguel!
Rafa de Conce

Anónimo dijo...

http://www.cooperativa.cl/miguel-aceval-quedo-descartado-para-el-primer-partido-de-union-espanola-en-play-offs/prontus_nots/2009-06-04/170657.html

Anónimo dijo...

No hay ninguna promeza pendiente el estadio sera siempre solo y por siempre santa laura he dicho caso cerrado dra polo

Anónimo dijo...

Ojalas a los 10 años
No compren el estadio

:(

:(

:(

Anónimo dijo...

puta aceval es demasiado importanete, tiene que recuperarse.

si no apoyamos a ampuero, pero tenis que concentrarte mas pos!!! no sera mejor jugar con rosende al medio y nunez por la derecha. rosende fue libero en todas las inferiores de las monjas y era re bueno...

Anónimo dijo...

Vamos Union a ganar este campeonato..

Lo del cambio de nombre es inaceptable el estadio no es de la SEK! y no se usara para hacer propaganda .. nuestro estadio es Santa Laura y siempre lo sera..

Saludos y visita

www.volantedecontencion.blogspot.com

(aparece el fallo contra la UC)

Anónimo dijo...

VAMOS TODOS A RANCAGUA QUE LA FURIA EMPIEZE A CORER LA LISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


A LA UNION LA LLEVO EN EL ALMA

Anónimo dijo...

TODOS A RANCAGUUUAAAAA EL QUE N O VA ES DE CARTON

Anónimo dijo...

SI PUES, TODOS A RANCAGUA, YO VOY CON MI POLOLA, PERO OJALA QUE LA FURIA COMIENCE LUEGO CON LA INSCRIPCION PARA EL VIAJE

Anónimo dijo...

Uuufff que malo lo de Aceval, que el señor nos ayude en Rancagua.
Respecto al nombre del estadio, no se urjan tanto al menos por ahora Uniòn Española-Santa Laura son mas fuertes que la U Sek, la gente que no cacha tanto me pregunta como es que se llama la Universidad de la Uniòn....

Anónimo dijo...

Se va a sentir la baja de Aceval en la defensa.

Eduardo

Anónimo dijo...

http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb0a35bb6f28f5350f

Eduardo

Anónimo dijo...

Yo no "funo " a Segovia, ni me importa su casa ni donde vive, ni menos su familia que no tiene flauta que tocar en esto, yo solo quiero que se vaya y tengo plata soy de marquesina y lo gritare ahi mismo, lo escuchara de mas cerca, si quiere andar diciendo mentiras que lo agreden despues y eso alla el, solo deseo que se vaya de mi club que amo tanto, y si vamos a morir se muere con la bandera al tope, gente como "futurista" tiene espacio en San carlos ahi esta lleno de tipos de su especie.

Anónimo dijo...

dejen de censurar los comentarios

Anónimo dijo...

Yo no "funo " a Segovia, ni me importa su casa ni donde vive, ni menos su familia que no tiene flauta que tocar en esto, yo solo quiero que se vaya y tengo plata soy de marquesina y lo gritare ahi mismo, lo escuchara de mas cerca, si quiere andar diciendo mentiras que lo agreden despues y eso alla el, solo deseo que se vaya de mi club que amo tanto, y si vamos a morir se muere con la bandera al tope, gente como "futurista" tiene espacio en San carlos ahi esta lleno de tipos de su especie.

___________________________________

Si tenis tanta plata... pagale tu los sueldos a los jugadores y manten el estadio como te plasca...
Puedes tener mucha plata , pero se nota que eres un mediocre..

Futurista..

Anónimo dijo...

A RANCAGUA A APOYAR AL EQUIPO COMPLETO, CON O SIN ACEVAL...ES UN JUGADOR MUY IMPORTANTE...PERO SI QUEREMOS SER CAMPEONES TENEMOS QUE PASAR TODOS LOS PROBLEMAS...

SALUDOS CORDIALES AL PUEBLO ROJO Y VAMOS TODOS PARA RANCAGUA QUE UNIÓN NOS NECESITA MAS QUE NUNCA!!!

La Maquina Roja dijo...

Mal lo de Aceval

Solo con el malito Miranda de central no alcanza...

Anónimo dijo...

muchachos, aun no habia opinado en esta tanda, pero me tienen chato con tema del nombre del estadio, si ademas siempre se conocera como santa laura.
pero les quiero comentar que a partir de hoy viernes 5 se pusieron a la venta las entradas en rancagua.
quisiera saber si se podran adquirir en Santiago, o habra que ir a rancagua a comprarlas.
si alguien pudiera organizar el tema, y poder llegar con la entrada en la mano.
ahora si que todos tienen que ir, siempre veo a los mismos cuando vamos a provincia.

canoso

Anónimo dijo...

F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S - F A L T A N 8 D I A S -

Anónimo dijo...

lastima lo de aceval, el consuelo es que jorquera se perderia el primer partido si la roja pasa de fase en toulon.

Anónimo dijo...

PARA LOS HINCHAS EL ESTADIO SIEMPRE SERA EL SANTA LAURA Y ESO ES LO QUE IMPORTA. PARA TODOS ES LA COPA SUDAMERICANA, A POCOS LE IMPORTA QUE SE LLAME COPA NISSAN SUDAMERICANA, LO MISMO LA LIBERTADORES. SANTA LAURA SIEMPRE ESTARA UBICADO ENTRE LAS CALLES DE LA COMUNA DE INDEPENDENCIA, SON MUCHOS AÑOS DE TRADICION Y ESO NO CAMBIARA AUNQUE LE PONGAN OTRO NOMBRE O APELLIDO.
AHORA CAMBIEMOS EL CHIP PORQUE FALTAN 8 DIAS PARA EMPEZAR A CIMENTAR EL SUEÑO DE LA SEPTIMA. TODOS A RANCAGUA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

anonimo que tiene plata, va a marquesina y quiere a segovia fuera: te aseguro que seras el unico gil gritandole al presidente que se vaya, Primero: Porque si estas en el estadio viendo los playoff o un partido de la sudamericana te pasarías de cara de raja. Segundo: no puedes ser tan malagradecido y despues instalar tu raja en una butaca del nuevo Santa Laura, eso es ser mala clase aunque tengas mucha plata. Tipos como tu son los que sobran.

Anónimo dijo...

Espero que los jugadore y cuerpo tecnico saquen conclusiones del viejo dicho de que en la puerta del horno se quema el pan.

Esto para apelar a la concentracion del equipo y que tengan impreso en fuego en sus mentes de que un error cuesta irse para la casa.

Ejemplos nos sobran
1) Hace pocos minutos Gonzalez
2) Hace un par de meses nosotros contra la U de Conce.
3) Colo Colo-Everton, etc.

Eduardo

Unknown dijo...

Para el que le interesa, las entradas ya estan a la venta en Rancagua, pero aca no hay informacion si venderan entradas en santiago para nosotros

Anónimo dijo...

ARCHIVO DEL ULTIMO PARTIDO EN RANCAGUA:

Nuestro equipo perdió en Rancagua

24/10/2008
Terminó la racha de nuestro equipo, que no conocía de derrotas desde la llegada del nuevo DT, Luis Hernán Carvallo.

Porque esta tarde O'Higgins de Rancagua se impuso con un contundente 5-3 en el Estadio El Teniente, partido válido por la decimoséptima fecha del Torneo de Clausura 2008.

A los 8 y 35 minutos Jean Beausejour anotó para los locales. A los 47 minutos fue el turno de Ailton da Silva, quien aprovechó un excelente pase de José Pedro Fuenzalida en un fulminante contragolpe, y aumenta aún más el marcador. Era el tercer gol para O'Higgins.

Las cosas no terminarían ahí, porque Néstor Bareiro pone el 4-0 a los 50 minutos tras lanzamiento penal, luego de una falta cometida por Rodrigo Pérez sobre el propio ariete paraguayo.

Sin embargo y tras 4 minutos después del cuarto gol celeste, Clarence Acuña descuenta para Unión.

Las esperanzas volvían a hacerse agua a los 60 minutos, cuando Néstor Bareiro vuelve a anotar para O'Higgins, dejando las cosas 5-1 a favor de los locales, lo que lo convertía en una verdadera goleada.

Pero nuestro equipo no bajó los brazos y a los 84 minutos Aníbal Domeneghini descuenta nuevamente para nuestro equipo. A los 90 minutos, Unión consigue su tercer gol, gracias a Mauricio Aravena, dejando el marcador 5-3 a favor de los locales, marcador que sería el definitivo.
Formación:
Cristián Limenza; Jaime Rubilar, Jorge Ampuero, Sebastián Miranda, Rodrigo Pérez; Mauricio Rojas (45' Aníbal Domeneghini), Clarence Acuña, Fernando Cordero, José Luis Sierra (76' Angel Vildozo); Miguel Orellana (64' Mario Aravena) y Gerardo Cortés. DT: Luis Hernán Carvallo.
Árbitro: Carlos Chandía.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Yo no "funo " a Segovia, ni me importa su casa ni donde vive, ni menos su familia que no tiene flauta que tocar en esto, yo solo quiero que se vaya y tengo plata soy de marquesina y lo gritare ahi mismo, lo escuchara de mas cerca, si quiere andar diciendo mentiras que lo agreden despues y eso alla el, solo deseo que se vaya de mi club que amo tanto, y si vamos a morir se muere con la bandera al tope, gente como "futurista" tiene espacio en San carlos ahi esta lleno de tipos de su especie.
-----------------------------------

¿Y se puede saber por que gritarás?
Porque lo del nombre del estadio ya quedó aclarado.

¿porque te echaron de la pega?
¿te están gorreando?
¿eres gay y quieres salir del closet?

En fin, trata de mantenernos informados, asi sabremos que se trata del weon estúpido que postea acá y podremos defenderte evitando que alguien te de un par de combos en el hocico por weón

Miguelix dijo...

Sr. Dirigentes por favor realicen las gestiones para que se vendan las entradas de visita en union center, ya que en Rancagua ya se estan vendiendo y, de Santiago viajara MUCHA gente y no nos queremos perder este partido por que la gente de ohiggins compro las entradas de visita tambien. De ante mano muchas gracias.

saludos.

FURIANGUERO dijo...

YA GENTE QUE COMIENZE A CRECER LA LISTA DE LOS QUE VIAJARAN A RANCAGUA CON LA FURIA, EL SABADO 13 A LAS 13:00 HORAS PARTIREMOS DESDE LA EX SEDE EN CALLE CARMEN 110 (CENTRO DE STGO) INCRPCIONES AL VIAJE A conde_ue@hotmail.com.
LOS VALORES DEL PASAJE LOS DAREMOS A CONOCER A MAS TARDAR EL DIA DE MAÑANA PERO ESTARA BARATO.


ANIMENSEEEE A LLENAR EL SECTOR QUE NOS DEN.

Anónimo dijo...

anonimo que tiene plata, va a marquesina y quiere a segovia fuera:
Ojalá que te atrevas a gritar algo a Segovia en Sta Laura, asi sabremos quien eres y seremos cientos los que te empapelaremos a chuchadas y patadas en la raja. ¡ Por mala clase y weon !

Esteban

furianguero dijo...

YA GENTE QUE COMIENZE A CRECER LA LISTA DE LOS QUE VIAJARAN A RANCAGUA CON LA FURIA, EL SABADO 13 A LAS 13:00 NOS COMENZAMOS A JUNTAR EN LA EX SEDE EN CALLE CARMEN 110 (CENTRO DE STGO) INCRPCIONES AL VIAJE A conde_ue@hotmail.com.
LOS VALORES DEL PASAJE LOS DAREMOS A CONOCER A MAS TARDAR EL DIA DE MAÑANA PERO ESTARA BARATO.


ANIMENSEEEE A LLENAR EL SECTOR QUE NOS DEN.

furianguero dijo...

YA GENTE QUE COMIENZE A CRECER LA LISTA DE LOS QUE VIAJARAN A RANCAGUA CON LA FURIA, EL SABADO 13 A LAS 13:00 NOS COMENZAMOS A JUNTAR EN LA EX SEDE EN CALLE CARMEN 110 (CENTRO DE STGO) INCRPCIONES AL VIAJE A conde_ue@hotmail.com.
LOS VALORES DEL PASAJE LOS DAREMOS A CONOCER A MAS TARDAR EL DIA DE MAÑANA PERO ESTARA BARATO.


ANIMENSEEEE A LLENAR EL SECTOR QUE NOS DEN.v

Anónimo dijo...

Vamos vamos, vamos española......

Ejaleeeeee

a calentar motores..

Anónimo dijo...

Mañana Sabado, en el Estadio monumental:

Colo colo VS UNION ESPAÑOLA

Serie Sub 15 a las 10:00 hrs
Serie Sub 16 a las 12:00 hrs

Anónimo dijo...

lo del estadio esta bien, siempre será santa laura, y el añadido (universidad sek) es mas que todo para hacer publicidad... asique hincha tranquilo; ademas un minimo por la institucion que nos llevó desde la casi primera b hasta la sudamericana.

por cierto, COTO, estamos esperando tu despedida!!!
(que no sea contra el colo)

Diego

Anónimo dijo...

...el anónimo de plata no será el personajillo que todos conocemos de tribuna que grita y grita como loko pero que ya nadie pesca??

..no querrá que se vaya segovia por que éste lo dejó sólo hablando webadas en el asado???

será ese en el que estamos pensando??
mmmm....quedate en casita nomás anonimo mira que el cdf da los playoffs enteritos y se ve tan re lindo por la tele....

elquevedebajodelagua

Anónimo dijo...

CABROS NO SEAN PAVOS, EL WEON DE MUCHA PLATA NO SERA EL TANITO INFILTRADO!!!!

VAMOS CON TODO A RANCAGUA POR FA VENDAN ENTREDAS EN STGO!!

MINIMO 2 MIL PERSONAS TENEMOS QUE IR A APOYAR AL EQUIPO A RANCAGUA!!!

Anónimo dijo...

Seguro9 que el anonimo de maequesina es el conocido "energumeno", el tipo que le grito a Calera todo el partido contra Goaias, aquel pelado que rocrria todo el partido por marquesina insultando a los jugadores. Es un penoso pero folclorico, no me puedo perder esa pelea. (a los que fuimos a San KK este tipo andaba con el hermano y el papa y los tres gritaban. fue la wea mas chiusktosa del partido)

PD: ALguien sabe si venderan entradas en Santiago??? NIca me pego el piquye a Rancagua sin tener entrada en mano

Miguelix dijo...

LA FURIA ROJA YA SE ESTA ORGANIZANDO PARA VIAJAR. LOS INTERESADOS EN VIAJAR CON LA BARRA SE PUEDEN INSCRIBIR EN: CONDE_UE@HOTMAIL.COM


QUE COMIENZE A CRECER LA LISTA !!!

Anónimo dijo...

LOS QUE NO VALLAN CON LA FURIA Y SE VALLAN PARTICULAR, EN AUTO,
NOS JUNTAMOS DESDE LAS 13 HRS EN CARMEN

LOS PRECIO DE LOS BUSES DE LA FURIA
(IDA Y VUELTA)
ESTAN ALREDEDOR DE $3.000 PESOS
MAÑANA SE CONFIRMA

PARA IRSE EN CARAVANAA!!!
TODOS JUNTOS!

SALUD!OS

*FURIA*ROJA*

Anónimo dijo...

Formación de Unión para los Play off , me la juego :
Limenza
Madrid-Miranda-Rosende-Nuñez
leal-villagra
ramirez
estevez-canales-neira

Actitud dijo...

ROJOS

EL AEROPUERTO DE SANTIAGO SE LLAMA "COMODORO ARTURO MERINO BENITEZ", PERO TODO EL MUNDO LO CONOCE COMO "PUDAHUEL", QUE ERA EL NOMBRE ORIGINAL POR ALLÁ EN LOS AÑOS 70. AUN ASÍ, PESE A QUE SE CAMBIÓ POR TEMA POLITICO, TODOS LO SIGUEN LLAMANDO PUDAHUEL.

EN EL FUTBOL ES LA MISMA COSA. NADIE LE AGREGA LAS SIGLAS "S.A." A ALGUNOS EQUIPOS QUE SON SOCIEDAD ANÓNIMA.

EN EL HIPOTÉTICO CASO QUE NO VEAMOS MAS EL NOMBRE DE SANTA LAURA, LA GENTE LO SEGUIRÁ LLAMANDO ASÍ. BUENO, ESTO QUIERE DECIR QUE CON GOLPES DE TIMÓN SE TRATA DE ARREAR EL GANADO, PERO JAMAÁS LO CONSEGUIRÁN.

LOS CHUPAMEDIAS QUE QUIREN AVIVARSE Y CONGRACIARSE CON EL PRESIDENTE, TIENEN POCA VIDA, Y EL SR SEGOVIA AFORTUNADAMENTE YA SE DIÓ CUENTA Y LOS DEBE TENER EN LA MIRA PARA LA "PLR" CORRESPONDIENTE.

ESTO NOS PASA PORQUE NO MANTENEMOS VIVAS NUESTRAS TRADICIONES Y SIEMPRE ESTAMOS ACEPTANDO QUE LOS DEMÁS NOS IMPONGAN LAS COSAS.

DESPERTEMOS DE UNA VEZ Y COMO LO HE VENIDO DICIENDO REITERADAMENTE,
SIEMPRE CON A C T I T U D.

UN ABRAZO A TODOS

GRANDE UNION
GRANDE SANTA LAURA

Anónimo dijo...

AGUANTE LA FURIA ROJA LOCO TODOS A RANCAGUA

Anónimo dijo...

porque segovia le quito el apoyo a la furia roja que paso realmente alguien sabe

Anónimo dijo...

APOLLEN A LA SUB16

UNION ESPAÑOLA VS COLO COLO

ES EN QUILLIN A LAS 9:00 POR SIACA


DATOS :
ARANQUIZ FIRMO EN COLO

Luis Rodríguez dijo...

Que clase de cerebro tiene ese anónimo que dice tener plata????---- sin comentarios

Anónimo dijo...

Alguien tiene el link de El Mercurio donde publicaron el valor de las plantillas?

Anónimo dijo...

Seguimos con censura?
Tercer post que envio preguntando lo mismo y nada aparece.

Anónimo dijo...

este es el blog de la censura he escriti dos comentarios con respeto y me los censuran acaso segovia es intocable

Anónimo dijo...

Asi es, eso es lo peor que pueden hacer. Comenzar a censurar comentarios, a mi me aparece la mitad de lo que escribo.

Anónimo dijo...

alguien esta viendo la sub18?, no tengo CDF aqui!!! como van?????

Anónimo dijo...

van 1 a 0 ganando el colo todos a rancagua todos a rancagua a ganarles a los cere caca jajajajj xaooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

vamos todos a ganarle a rancagua q buena onda q buena onda vamos union el titulo tiene q ser tuyo por el gran esfuerzo q hiciste en todo el campeonato los delanteros canales,aravenaypipa fijos en los play off el neira a la banca aravena juega mejor y se a ganado la titularidad toda la fuerza del mundo saludos a todos los del blog q escriben cosas buenas para union

Anónimo dijo...

1 A O GANANDO TAI LOKOOO.

MINUTO 70 Y VAN 4-0 PERDIENDO

Anónimo dijo...

1 A O GANANDO TAI LOKOOO.

MINUTO 70 Y VAN 4-0 PERDIENDO

Anónimo dijo...

a trabajar debemos ir a ganar a rancagua, no queda otra!!!!!!

vamos todos a rancagua!!!

ojalá traigan al menos 2.000 entradas para santiago...

Anónimo dijo...

Resultados Futbol Joven de esta mañana :

Sub 17
Unión Española 1 - Colo Colo 7

Sub 18 (TV)
Unión Española 1 - Colo Colo 5

Anónimo dijo...

a ganar o ganar en rancagua...son muy buen equipo, pero UNIÓN ES GRANDE...hay que fortalecer las tacticas en defensa, pues faltará Aceval...
Madrid a trabajar de cabeza para lograr neutralizar a fuenzalida...
miranda, tienes que ser un relojito en estos play off...

si juega manolito...que se ponga mas fino en el finiquito...

vamos rojos a alentar y aportar!!!

Anónimo dijo...

se tiene que ganar o ganar en rancagua, para no sufrir en santa laura. este año considero que nos costó menos jugar de visita que de local...por ello para reducir el margen de error y no especular debemos hacer la tarea e ir a ganar a rancagua...


ya tengo los globos comprados, falta la pura entrada...ojalá las traigan para santiago...

vamos UNIÓN!!!

Anónimo dijo...

ESO, SI NO ESPECULAMOS EN TODO EL TORNEO, EN TODOS LOS PARTIDOS SALIAMOS A GANAR O GANAR, Y ESO DE PASO SE TRADUJO EN EL EQUIPO MÁS REGULAR....
NO CREO QUE NOS PONGAMOS A ESPECULAR AHORA...SERIA UNA SOBERANA TONTERA Y UN GRAVE ERROR!!!

VAMOS UNIÓN TODOS A RANCAGUA!!

Anónimo dijo...

YO VOY EN AUTO PARA RANCAGUA, DESPUES ME VOY A QUEDAR CELEBRANDO EL TRIUNFO HISPANO ALLA...

NOS VEMOS EN CARMEN...PERO A QUE HORA????

GRACIAS

Anónimo dijo...

Puras buenas vibras para mi querido equipo UNIÓN ESPAÑOLA, estamos en instancias cruciales, por ello me comprometo a NO faltar en las galerías, juegue donde juegue la UNIÓN…

por lo pronto a rancagua con papel picado y globos!!!

Anónimo dijo...

Solucionado el impase, por favor demos vuelta la pagina y concentremonos en lo que realmente nos intereza y nos une a todos y eso es el rojo.
Siempre nos a llamado mucho la atencion la cantidad de publico que dicen que asistio, ya que creemos que es mas.
Si a santa lauea van siete mil como algunos pregonan, demostremos que somos grandes y llevemos tres mil. No es mucho pedir, estamos al lado, tenemos buses a disposicion,automvil particular, metrotren, etc. Solo hay que ir a apoyar, de rojo, con globos y papel picado.
Debemos ir minimo tres mil.
A la directiva, favor que se vendan entradsa en stgo.
Grande union.
Grande rojo. Grande furia roja. Grande dirigencia. Grande todos los rojos de corazon.


Lpoe de vega

Anónimo dijo...

Ese fue el resultado del futbol joven?

Dos goleadas de proporciones?

No tenemos retroalimentación en nuestros menores?

Anónimo dijo...

Puta los cabros malos, falta de conceptos tecnicos, fisicos y tacticos, ojala que no se vaya Segovia, porque hay que seguir comprando jugadores,,,
pesima seleccion, nos dieron un toque con la sub 15,,del Indio

Anónimo dijo...

Cuanto salio la UE contra Palestino???

Diego dijo...

un saludo a sebastian miranda y gracias por venir pa mi casa!

Diego y hermanos

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 203   Más reciente› El más reciente»