6 jun 2009

Excelente victoria de Unión por 4-2 en amistoso frente a Palestino

189 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE UNION ESPAÑOLA
NOS VEMOS EN RANKAGUA.



UNION ESPAÑOLA
LOSTHEMENTES-FURIAROJA

Anónimo dijo...

Goles, detalle, algo mas...?

Anónimo dijo...

Muy mal contra Palestino, Carballo se equivoco poniendo a Neira como titular y sacando a Canales. Ya esta bien de amiguismos. CARBALLO COLOCA A LOS MEJORES SI QUIERES GANAR LOS PLAYOFF

Anónimo dijo...

canales viene volviendo de una lession, de seguro la mejor opcion era neira.-

novello dijo...

Que lástima que lleguemos a los play - off sin partidos amistosos en el cuerpo. Sólo con dos partidos informales de entrenamiento (en cada uno de ellos los titulares jugaron los 45 minutos). Ojalá no nos afecte.

Arriba Unión

Anónimo dijo...

carvallo con v corta

Anónimo dijo...

La v corta no existe, se llama uv

Anónimo dijo...

dirigentes porfa, las entradas ahi que traerlas a santiago, para asegurarla desde ya esta semana que viene, y no hayan aglomeraciones el el estadio de rancagua...
esta vez yo creo que facil llevamos unas 3mil personas de visita... yo creo que me voy a quedar corto...

saludos y en rancagua aseguramos el paso a semifinales...

Anónimo dijo...

QUE IGNORANCIA LA DE ALGUNOS , LA QUE EXISTE ES LA V CORTA Y LA UV NO EXISTE LA GENTE SIEMPRE LE HA DICHO ASI YA QUE VIENE DESPUES DE LA U, PERO ESTO NO IMPORTA YA QUE ES UN FORO DE FUTBOL SOLO ES PARA RESPONDERLE A ALGUNOS HUEONES IGNORANTES QUE HABLAN PURAS HUEAS EN UN FORO QUE SOLO DEBERIA SER DE FUTBOL, VAMOS A CAMPEONAR UNION, ESE ES EL UNICO OBJETIVO.

Anónimo dijo...

Cristián Limenza
Diego Rosende-Sebastián Miranda-Ampuero
Braulio Leal-Gonzalo Villagra-David Ramírez
Raúl Estévez-Manuel Neira-Mario Aravena.

con esta formacion entro el equipo titular? falta 1 defensa o en realidad jugamos con 10? 3-3-3 asi de agrandados estamos?

porfa corregir la informacion!!!

y el chino sepulveda juega mucho mejor que ampuero en la defensa...

apoyo a que traigan las entradas a santiago y las vendan para asegurarme con una...


carvallo sabe lo que hace, pero yo pondria a chino sepulveda, y tamnbien haria los 3 cambios en rancagua y no 1 como acostumbra a hacerlo el profe carvallo...


chaue nos vemos en rancagua

Anónimo dijo...

Tenemos que ser serios y ponderados en nuestros comentarios ,porque asì podríamos eliminar la reja en el área sur del estadio.Saludos

Anónimo dijo...

Aparte de escribir todo con mayúscula, de tratarnos de ignorantes, de repetir varias veces los mismos adjetivos. Te sugiero leas y estudies:

Fuente: RAE

"V": Vigésima quinta letra del abecedario español, y vigésima segunda del orden latino internacional, que representa un fonema consonántico labial y sonoro, el mismo que la b en todos los países de lengua española. Su nombre es uve, ve, ve baja o ve corta.

Anónimo dijo...

La reja se elimina con un comportamiento en el estadio. cual es la relación comentarios versus rejas, no entiendo a lo que vas.

Anónimo dijo...

Este blog es visto por los directivos de Unión Española.Porque debemos expresar nuestros comentarios con garabatos?El peso de nuestros argumentos es suficiente.Saludos a todas esas personas de todo el país que quieren y admiran a este club.No somos tantos pero debemos ser decentes a la hora de criticar,apoyar y asistir al estadio a acompañar a nuestro segundo amor(Primero esta nuestra familia)Jorge(Mi apellido no es Segovia,por si acaso)

Anónimo dijo...

Respondo al anónimo que menciona que la reja se podría eliminar según el comportamiento en el estadio.El comportamiento y la actitud de nosotros como barristas empieza desde este blog.Si la directiva de Unión ve el calibre del lenguaje y el peso de los argumentos que se dan en el blog,difícilmente eliminen la reja ya que tienen antecedentes de personas que son(o somos)agresivas.Por lo tanto,la calma,sabiduría y respeto por los cobros injustos o actitudes del rival,debemos demostrarlas desde la teoría(blog)Mi comentario es para aportar.Si hay mejores ideas para convencer a la directiva que seríamos los primeros en tener a nuestra barra sin rejas y sin actitudes agresivas y no pasaríamos a la cancha,las escucho y pongàmoslas en práctica.Saludos

Anónimo dijo...

Insisto, bajar o subir la reja esta lejos de un comportamiento en el blog.

Si el proyecto Unión se basa en el blog,estamos liquidados. El blog expresa ideas, pensamientos, sentimientos, que generalmente son como las encuestas, fotos del momento.

El problema de la reja es algo que debe estudiar la directiva y ponerse en diferentes escenarios y cual es el impacto positivo y/o negativo de esos escenarios.

Si la reja continua donde esta, es porque hay más probabilidades de que ocurra algo negativo, que positivo.

Anónimo dijo...

siguiendo la logica de algunos anonimos, la dirigencia de union cambio el nombre de sek st. laura, por st.laura sek, por miedo, dado la molestia del blog.
que estupides pensar que la reja se bajara o no dado el lenguaje del blog.

Anónimo dijo...

Acepto tu comentario ya que mi propuesta y la tuya es constructiva.Me gustaría mucho que la reja se eliminara pero debemos ganarnos eso desde distintos frentes(blog y estadio)La directiva de la furia debiera comprometerse con la directiva.Saludos a todos los furiangueros.Jorge.

Anónimo dijo...

Pienso (Y no soy el dueño de la verdad)Que la clase,educación(formal e informal)se demuestra escribiendo acá o con mis actitudes en cualquier lugar.Si soy intolerante,agresivo,inconsecuente,etc en el blog,como me comporto en la masa que es la barra?Sigo siendo agresivo,intolerante,etc...Recordemos que nuestras autoridades(SEK)son gente adinerada,educada y con criterio(lo demostraron al cambiar el orden de el nombre del estadio)Estoy seguro que si no cambiamos de lenguaje,tolerancia y actitudes en el blog y estadio,seguiremos ENREJADOS.Vuelvo a insistir que mi comentario es para ayudarnos y si hay ideas mejores,bienvenidas sean.Saludos

Anónimo dijo...

oe partidos amistoso de verda necesitabamos pero ya esta.... son puros equipos q estan en 3 o peliando el descenso.. por otro lado la preparasion de catolica me a impresionado 4-1 a coquimbo y 5-2 a serena... se q uno es de la b y otro pelea los ultimos lugares el presente torneo pero ambas son goleadas considerables. Me refiero a que llegan mejor otros equipos q el nuestro?(espero que no) pero lo que se ve al parecer es cierto..
DE TODAS FORMAS APOYEMOS AL EQUIPO EN ESTAS INSTANCIAS DECISIVAS QUE ALMENOS DEBEMOS LLEGAR A LA FINAL CREO!!! Y PODRIAMS SER CAMEPON PERO CON UNA BUENA PREPARACION NO CREO... espero que lo ultimo que dije no sea cierto!!!!

Miguelix dijo...

¡¡ TODOS A RANCAGUA !!

INSCRIBETE EN conde_ue@hotmail.com
EL VALOR DEL PASAJE NO SERA MAS DE $3.000. (mañana se confirma)

NOS JUNTAMOS EL SABADO 13 EN CARMEN #110 A LA 13.00 HORAS.



FURIA-ROJA ..La Hinchada Diferente.

..::: * L O S T H E M E N T E S * :::..

Anónimo dijo...

Oigan adonde venden la camiseta de la unión española original no

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJA
CATOLICA LLEGA MEJOR QUE NOSOTROS
POR QUE GOLEO A 2 EKIPOS DE 2DA
JAJAJWAJJAJA


POR FAVOR

UNION ES EL FAVORITO
PARA ESTOS PLAY OFF


AMESTIC*FURIA ROJA

Anónimo dijo...

En Palestino jugarom NAACHO PARRA,TOTO TAPIA que se corté el pelo al O, no por eso hizo goles y depues aparecio J.Pablo Ubeda que está manteniendode em Palestino.
Bueno el chimo Sepulveda, serio para jugar, Villgra y Leal unas bestias,Manolo anda finio y flaco. Canales se esta poniendose y es crack.
Ramires hablar mal de él es sacrilegio. Mario como Super Mario.
En Línea generales BIEN.
Etaban todos lo jefes

Anónimo dijo...

Vieron al gordo del bombo de la Furia en el Defensores del Chaco reprsesentandonos, un saludo para èl ?

Anónimo dijo...

Encuentro que jugar con equipos "debiles" no es mala idea, porque no se gasta tanto el fisico y se arriesgan en menor medida las lesiones, ademas ganar sube el animo.
Otra cosa, no cuestionen a Carvallo tropa de barsas, terminamos punteros, acuerdense.

Pedro.
PD: El guaton de la furia siempre va a todas las eliminatorias, felicitaciones por representarnos con la aguila gloriosa

Anónimo dijo...

Despues de los tontos de la U y de Audax, ahora apareciò un admirador de la UC y del fantasma Figueroa. Weon desubicado no te olvides de comprarte una camiseta con la franja azul para ir a Rancagua.

Anónimo dijo...

el gordo del bombo? jajajajjaja

ese es el feña...

Anónimo dijo...

un amigo de rancagua me dijo que siempre ahi descuento en la entrada si tienes prepago o plan ENTEL, nose cuanto sera la rebaja, ojala sea la mitad...

saludos...

tratare de averiguar mas del tema

Anónimo dijo...

Esta muy buena la pequeña entrevista a Ramirez en:
http://www.furiarojaunion.tk/

Anónimo dijo...

dos cosas

primero ampuero para la casa , es lejos el peor jugador de la union.

segundo las entradas deberian traerlas para uno poder ir a rancagua con la entrada ya comprada. Esa es total responsabilidad de los dirigentes.
NN

Anónimo dijo...

UNION TRAERA 2000 ENTRADAS Q SE VENDEN A PARTIR DEL LUNES.

PD:DEBERIAN SER MAS

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Bielsa y su cuerpo técnico, ha logardo 3 hitos importantes:

1) Ganarle a Argentina
2) Ganarle a Paraguay en Asunción sin ratonear
3) Tenernos sobre Argentina hace rato en las eliminatorias.

La pregunta obvia, porque las series menores nacionales no tienen más Bielsas y solo usan puros "DT compadritos".

Eduardo

Anónimo dijo...

dejen de escribir tonteras que importa con quien jugamos los amistosos los resultados valen hongo lo importante es que el equipo tome ritmo futbolistico el lunes manda pablo hoffmann gerente de ohiggins 2000 entradas para la gente de union nos dieron todo el lado sur pero para que dicen que son pocas y que nos den mas si mas de quinientos hinchas con suerte van a ir habla tonteras y mas encima tiran mgre contra los jugadores como ampuero y al tecnico carvallo que sabe mil mas veces de futbol que ustedes tropa de amargos y neofitos en futbol

Anónimo dijo...

los giles que escriben no tienen idea de futbol pidanle una clase de futbol a l h carvallo para que es enseñe algo porque no saben naaaaaaaaaaaada tropa de ineptos en futbol

Anónimo dijo...

apoyen al equipo y al tecnico dejense de tirar mugre su la mayoria de ustedes no saben nada de futbol

Anónimo dijo...

nos van a sobrar entradas es bastante si con suerte van a ir 300 lo dan por el cdf y mas encima con el frio que va a hacer la mayoria se va a quedar en su casa y algunos desubicados piden mas entradas

Anónimo dijo...

no hay hinchas tan poco leales como los de union cobreloa y catolica lo unico que hacen es tirar mugre y jamas apoyan salvo la FURIA ROJA que es incondicional

Anónimo dijo...

que tanto hinchan con las entradas si van a ir 50 pelagatos

Anónimo dijo...

otra tontera que escriben JAMAS LA INTENDENIA Y CARABINEROS VAN A ACEPTAR BAJAR LA REJA dejen de soñar el dia que lo acepten se va a llenar de proyectiles son ilusos y plantean cosas absurdas que nunca van a pasar

Anónimo dijo...

para el saco de h... que trata de tonto a los hinchas de otros equipos , y no siquiera es capaz de poner el nombre este es un blog de unuon para opinar y mi opinion vala tanto como la uds. ademas hay gente de al union que tambien se mete al blog de audax y no a opinar, solo a agredir. ademas ni si quiera tienen libertad de expresion , me han censurado varias veces por preguntar cuantos jugadores de union hay en las seleciones de tulon o la de bielsa....eso para el estrecho de mente , este y todos los blog son de opinion publica . la maquina verde

Anónimo dijo...

audax es de la b no tiene mas 1000 pelagatos de hinchas en todo el pais su idolo es rielof un desastre de malo no tienen estadio propio si no arrendado no salen campeones hace 50 años sin comentarios audax y palestino no son clasicos para nosotros solo catolica estamos a otro nivel en todo audax es un club piojento que no deberia existir

Anónimo dijo...

los idolos de audax son villanueva rieloff y orellana sin comentarios son un desastre estos 100 seudo hinchas de audax

Anónimo dijo...

audax no es un club piojento si no pulguiento deberian desaparecer no aportan nada al futbol chileno no tienen nada que ofrecer

Anónimo dijo...

¡¡ TODOS A RANCAGUA !!

INSCRIBETE EN conde_ue@hotmail.com
EL VALOR DEL PASAJE NO SERA MAS DE $3.000. (mañana se confirma)

NOS JUNTAMOS EL SABADO 13 EN CARMEN #110 A LA 13.00 HORAS.



FURIA-ROJA ..La Hinchada Diferente.

Anónimo dijo...

Me gustarian tres mil hinchas rojos en rgua.pero no pueden ir mmenos de dos mil. Menos que eso seria una verguenza. Demostremos que somos grandes, llevemos banderas, globos, papel picado, etc.. Medio pais nos estara viendo. Nos creemos grandes?.entonces, es la oportunidad para demostrar que somos, realmente, grandes.lo somos en la cancha, solo de nosotros depende llenar nuestra galeria en rgua.! Que orgullo rojo!. Se imaginan? !que envidia audina!.
En lo personal, me podria quedar tranquilamente en mi casa viendo el partido.pero voy a ir a la cancha, y saben porque?. Simplemente porque amo a union, el rojo es parte de mi vida.
Y ustedes?
Si queremos ser campeon, no debe ser desde un comodo sillon. Sino desde un frio tablon.
Todos a apoyar que asi se sale campeon.
No decepsionemos a union que somos nosotros mismo.


Lope de vega

Anónimo dijo...

mis idolos orellana y villanueva , le dieron 13 millones de dolares a audax , y sus idolos cuanto ? quien es el piojento , ah ...arriendo mini bus , en esa cabe toda los hinchas incluido el bombo y sobran asisentos la maquina verde

Anónimo dijo...

KUEEEK Q FOME DISCUTRI CN ESTAS PULGAS.

SIN COMENTARIO NI SI QUIERA MERECEN Q ESCRIBA YA Q SON MUY INFERIORES

Anónimo dijo...

es imposible tener menos de 300 personas ya que en la sede de longiggins han vendido un poco mas de 300 entradas visitas, osea menos de 2mil nikgando va a haber en el rodeo de rancagua...

Anónimo dijo...

Esto que se da en este blog de tratar mal y faltarles el respeto a otros clubes me parece ridiculo.

A preocuparnos de nosotros y de los Play Off.

Eduardo

LuxoUE dijo...

Si tu idolos son orellana, villanueva solo te dieron plata, mi idolo Jose Luis Sierra me dio 3 titulos que vale mas que tu plata.

Salu2

Anónimo dijo...

vamos rojoooooooooooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

QUEDAN 6 DIAS... A APORTAR Y JUNTAR PLATA PARA APOYAR A NUESTRA QUERIDA UNIÓN....

Anónimo dijo...

sigamos poniendo huevos...y haciendo un esfuerzo monetario...a rancagua los pasajes...el lunes comienza la venta de entradas...

a rancagua tenemos que ir a ganar o ganar...

vamos unión de visita somos insuperables!!!

Anónimo dijo...

donde dice en que parte del cyber espacio, que van a vender entradas a partir de mañana?

tirar el link

Anónimo dijo...

TRANQUILO LAS VAN A VENDER

Anónimo dijo...

la sub16 fué la unica que saco la cara, le ganó 3-1 al colo. Gran actuación del equipo, el 9 Diego Palominos es un crack, ojo con él.

Anónimo dijo...

POR QUE SE HABLA DE LAS GOLEADAS DE LA CATO O DEL COLO QUE HACE RATO QUEDO FUERA, EN VEZ DE HABLAR DE LAS DOS GOLEADAS QUE HIZO UNION YO LES DIRE PORQUE PORQUE UNION TODAVIA NO GANA NADA, HAY QUE GANAR EL APERTURA, EL CLAUSURA Y HACER UN BUEN PAPEL (OJALA GANAR) LA SUDAMERICANA PARA VOLVER A SER GRANDES PERSONALMENTE, SI UNION NO ES CAMPEON, HASTA YO MANDO TODO A LA CHUCHA YA QUE TANTO ESFUERZO SERIA ENVANO, ASI QUE YA LO SABEN, JUGADORES Y DIRIGENCIA, ESPERAMOS CON ILUSION LOGRAR ESTAS METAS.

Anónimo dijo...

BUENO ANONIMO SI NO SALIMOS CAMPEONES Y TE VAS, NO TE ECHAREMOS DE MENOS, QUEDAREMOS LOS DE SIEMPRE. NECESITAMOS GENTE APERRADA EN UNION, QUE APOYE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS COMO LA FURIA ROJA.

Anónimo dijo...

¿donde estamos? ahora resulta que si no ganamos apertura clausura sudamericaa no somo nada.
weon imbecil eres de carton

Anónimo dijo...

SI NO SALIMOS CAMPEONES EL PROXIMO AÑO ALENTAMOS CON MAS FUERZA, NADA MAS.


¡¡ TODOS A RANCAGUA !!

INSCRIBETE EN conde_ue@hotmail.com
EL VALOR DEL PASAJE NO SERA MAS DE $3.000. (mañana se confirma)

NOS JUNTAMOS EL SABADO 13 EN CARMEN #110 A LA 13.00 HORAS.

..el qe puede ir y no va, que no celebre la septima ;)

FURIA-ROJA ..La Hinchada Diferente.

..::: * L O S T H E M E N T E S * :::..

Anónimo dijo...

PARA LOS HUEONES ESTUPIDOS, PA QUE SEPAN LOS EQUIPOS SE HACEN GRANDES POR TITULOS NO POR TRIUNFOS MORALES OVIO QUE HAY QUE GANAR ALGO PO HUEONES MEDIOCRES Y NO SE TRATA DE NO APOYAR EN LAS MALAS PERO ESTOY ABURRIDO DE SOLO VIVIR MALAS YA MERECEMOS TITULO Y VARIOS.

Anónimo dijo...

me da risa el pelota que dice que no va a apoyar mas si no salimos campeones este chanta debiera cambearse de equipo la catolica seria perfecta los de ese equipo son iguales que el perdedores y criticones estamos re preocupados si novas mas jajaja

Anónimo dijo...

BUENO ANONIMO ABURRIDO, POR QUE NO TE VAS A CATOLICA MEJOR, NO VAS A SER UNA GRAN PERDIDA PARA NOSOTROS.

Anónimo dijo...

BIEENN CARVALLO! GRACIAS POR HABER CONTRATADO A OTRO CENTRAL COMO TE PEDIMOS.... PECO POR SU ORGULLO... Y SI PERDEMOS O VEO QUE AMPUERO SE EQUIVOCA EN EL PARTIDO CON O HIGGINS CREO QUE TENGO EL DERECHO DE IR A LA BANCA A ENROSTRARLE EL GRUESO ERROR QUE COMETIO...

ENCUENTRO INCREIBLE QUE AMPUERO TENGA QUE JUGAR DE CENTRAL CUANDO JUEGA HORRIBLE.. ESPEREMOS QUE GANEMOS Y SE RECUPERE ACEVAL..PERO ESTE MIEDO QUE TENGO LO PUDO HABER EVITADO EL SEÑOR LUIS HERNAN CARVALLO....

Anónimo dijo...

GRANDE ROJOO TODOS A RANCAGUA SE HA DICHO MIERDA !!!!!!!

Anónimo dijo...

SOCIOS DE NUESTRA QUERIDA UNION ESPAÑOLA.
LA FURIA ROJA COLOCARA BUSES PARA TODOS LOS INTERESADOS EN VIAJAR A RANCAGUA.
$2.000.- IDA Y VUELTA.
NOS JUNTAMOS EL DIA SABADO A LAS 13 HRS. EN CARMEN 110.
A LOS INTERESADOS MANDEN UN CORREO A conde_ue@hotmail.com.
LOS ESPERAMOS YA QUE UNION NECESITA DE NOSOTROS Y DE TODO NUESTRO APOYO, PARA COMENZAR A CAMINAR ESTE CAMINO HACIA LA SEPTIMA.

*CONDE*
=FURIA ROJA=

Luchito Diaz dijo...

TODOOOS A RANCAGUA CTM !!! TENEMO QUE GANAR, TOA MI FAMILIA DE PARTE DE MI VIEJA SON DE OHIGGIN E HIZE VARIAS APUESTAS CON ELLOS ASI QUE TENEMO QUE PURO GANAR GRANDE UNION.

Anónimo dijo...

2 luks mejor me voy en los buses que ir en el auto pos...
todos juntos no mas...

Anónimo dijo...

Al que dice que dá las gracias a Carvallo por traer un central en tono de broma, le pregunto:
¿ Si sabees de algún central que esté libre y que sea mejor que los que tenemos, dá los nombres ?
Es re facil decir nos falta algo y no sabemos a quien traer, es refacil decir vas a Paraguay y te traes un central por re poca plata, mira en Argentina y tambien sobran los jugadores por pocos pesos.
El viejito pascuero no existe.
En Chile, salvo M. Gonzalez de la UC no hay jugadores superiores a los nuestros, no me digas los centrales del Colo,de la U, los Labrín,Cabrera,Riquelme valen hongo.
El que sí es bueno pero tiene contrato por no sé cuanto tiempo es Vilches del Audax
Por otra parte no puedes inscribir a nadie en el Campeonato de Apertura así que no sacas nada con tener uno hoy, salvo para el clausura.
estoy casi seguro que si hubiese alguien bueno, ya estaría en Unión.

*CONDE* ¡Hasta Vencer! dijo...

VAMOS SOCIOS, VIAJEN CON NOSOTROS NO SE ARREPENTIRAN.
2 LUCAS IDA Y VUELTA.

Miguelix dijo...

EN CARAVANA A RANCAGUA.

$2.000.- IDA Y VUELTA.
NOS JUNTAMOS EL DIA SABADO A LAS 13 HRS. EN CARMEN 110. (ex sede de union)
LOS INTERESADOS MANDEN UN CORREO A conde_ue@hotmail.com.

LOS JUGADORES NECESITAN DE NUESTRO APOYO, VALLAMOS EN MASA A ALENTARLOS.!


FURIA-ROJA ..La Hinchada Diferente!

Anónimo dijo...

todos a apoyar al más grande
todos a rankagua
ta barato no hay excusa

Anónimo dijo...

vamos a rancagua!!!

Anónimo dijo...

los thementes tienen tetas... xd

Anónimo dijo...

yo creo que con todas las lucas que ganó el dirigente de audax, se podria rajar con un blog para sus seudo hinchas...porque por lo visto no tienen...

jajajajajajjaaj

tanos siempre seran nuestros hijos...

Anónimo dijo...

a agotar las entradas!!!
todos a rancagua...allá es donde debemos asegurar la llave!!!

Anónimo dijo...

el dirigente de audax nika les hace un blog a "los" hinchas de audax, el tipo como cacha de negocios sabe que no hay mercado para hacer un blog...es por eso que los cuatr hinchs de audax se meten al de su experimentado padre...

GRANDE LA UNIÓN Y A CERRAR LA LLAVE EN RANCAGUA!!!

Anónimo dijo...

QUIEN TIENE UNOS BUSTOS DIGNOS DE DESTACAR...ES LUIS NUÑES DE LA CATOLICA...

LE ESTAN LLEGANDO AL OMBLIGO AL GUATON PISCOLERO!!!

Anónimo dijo...

jajjajajj nuñez, deja el pollo!!!

Anónimo dijo...

No se preocupen por el que critica a Ampuero, mídanle su intelecto en la forma como escribe y se darán cuenta de que; o que es un niño de 8 años, o bien, lo que tiene entre los hombros es de adorno...

Anónimo dijo...

En los buses si no nos inscribimos se puede llegar igual a tomarlos, o solo suben los inscritos??

Anónimo dijo...

GRANDE FEÑITAAAAAAAAA
EN ASUNCION.

SE PASO COMPADRITO.

Anónimo dijo...

GRANDE LA FURIA ROJA PRESENTE EN
PARAGUAY!!!!!

GRANDE LA FURIA ROJA PRESENTE EN
PARAGUAY!!!!!

GRANDE LA FURIA ROJA PRESENTE EN
PARAGUAY!!!!!

GRANDE LA FURIA ROJA PRESENTE EN
PARAGUAY!!!!!

GRANDE LA FURIA ROJA PRESENTE EN
PARAGUAY!!!!!

GRANDE LA FURIA ROJA PRESENTE EN
PARAGUAY!!!!!

GRANDE LA FURIA ROJA PRESENTE EN
PARAGUAY!!!!!

GRANDE LA FURIA ROJA PRESENTE EN
PARAGUAY!!!!!

GRANDE LA FURIA ROJA PRESENTE EN
PARAGUAY!!!!!

GRANDE LA FURIA ROJA PRESENTE EN
PARAGUAY!!!!!

GRANDE LA FURIA ROJA PRESENTE EN
PARAGUAY!!!!!

Anónimo dijo...

PAREMOS DE HABLAR WEBADAS,
A PARTIR DE AHORA SÓLO APOYO CARAJO
A INSCRIBIRSE CON EL CONDE LOS QUE VAYAN CON LA BARRA, A AVERIGUAR DONDE COMO Y CUANDO SE VENDEN ENTRADAS ACA EN STGO PARA LOS QUE VAMOS EN AUTO...

EL SÁBADO JUEGAN LOS QUE JUEGAN Y PUNTO, A APOYARLOS A COMO DE LUGAR Y A TRAERNOS EL TRIUNFO DE RANCAGUA..
AGUANTE LA UNIÓN CARAJO Y A APOYAR CON TODO EN RANCAGUA!!!!

TT

Anónimo dijo...

GRANDE LA PANCHA MUNITA...QUE WENA LA INFORMACIÓN...ASÍ DAN GANAS DE IR SABIENDO QUE ESTA TODO ORGANIZADO Y PENSADO PARA NUESTRA SEGURIDAD...

TODO EL PUEBLO ROJO PARA RANCAGUA...!!!

Anónimo dijo...

Ví el partido de la sub18 con colocolo y me llamó poderosamente la atención como los comentaristas del CDF alababan al hijo de Hugo Rubio, me pregunto como podriamos hacerlo para que se destacaran de la misma manera los jovenes valores de Union, que no tienen la suerte de ser hijos de futbolistas o tener de padrino a Ivan Zamorano.
Me parece absurdo el que en este país se considere que, por ser hijo o hermano de algun jugador de futbol, se deban tener las mismas cualidades deportivas. !Que lamentable es el nivel de nustro futbol ¡

Anónimo dijo...

ISNCRIBANSE PAL VIAJE !!!

Unknown dijo...

TODOS A RANCAGUA POR CALQUIER MEDIO DE TRANSPORTE !! AHI QUE LLENAR EL SECTOR QUE NOS DEN

Anónimo dijo...

DONDE PUEDO ESTACIONAR EN RANCAGUA????

Anónimo dijo...

Toda la información del partido en Rancagua ya está como noticia en nuestra página web

Anónimo dijo...

Me pareció muy importante lo que hizo el Mercurio, mostrándo económicamente una tabla entre:

GASTOS: INGRESOS
- Costo Cuerpo Técnico y plantel Derechos Televisivos.
- Remodelaciones. - Recaudaciones de asistencia.
- Premios - Plata que entregue la ANFP


¿ Y si se hace algo parecido en pro de la traspariencia? ¿ O algún hincha/ periodista se la juega?

Saludos,
Javier.

Anónimo dijo...

LA PANCHA MUNITA ESTA TERRIBLE RICA!!!!

*CONDE* ¡Hasta Vencer! dijo...

En los buses si no nos inscribimos se puede llegar igual a tomarlos, o solo suben los inscritos??

LA PRIORIDAD LA TIENEN LOS INSCRITOS.
EL MOTIVO POR LA CUAL PEDIMOS QUE SE INSCRIBAN ES PARA SABER CUANTOS BUSES TENEMOS QUE ARRENDAR.
A LOS INTERESADOS, MANDEN UN E-MAIL A CONDE_UE@HOTMAIL.COM

*CONDE* ¡Hasta Vencer! dijo...

Me pareció muy importante lo que hizo el Mercurio, mostrándo económicamente una tabla entre:

GASTOS: INGRESOS
- Costo Cuerpo Técnico y plantel Derechos Televisivos.
- Remodelaciones. - Recaudaciones de asistencia.
- Premios - Plata que entregue la ANFP


¿ Y si se hace algo parecido en pro de la traspariencia? ¿ O algún hincha/ periodista se la juega?

Saludos,
Javier.

Y CUAL SERIA LA RAZON QUE UNION PUBLICARA LO QUE GASTA?
LA PLATA ES DE LA UNIVERSIDAD Y LA GASTAN EN LO QUE QUIEREN. SI SALEN CON LOS NUMEROS EN CONTRA ES ASUNTO DE ELLOS.
A LAS FINALES LAS LUCAS SON DE SEGOVIA Y LAS GASTA EN LO QUE QUIERE.

Anónimo dijo...

El gusto de pedir weas. Seguramente despues de pagar la remodelacion del estadio, sueldos, viajes, etc, quedará un superávit producto de las recaudaciones.

Anónimo dijo...

Que segovia publique su cuenta corriente!

ay señor.

Anónimo dijo...

claramente, y a diferencia del dirigente de audax, las lucas de segovia se reflejan en nuestra institucion...

por eso no me preocupo...nosotros tenemos que mantener un estadio, ellos lo arriendan...nuestro plantel es mucho mas competitivo que el de audax...tenemos mejor entrenador...

por eso no me preocupo de tonteras...mejor que se preocupen los de audax de su canterggiani o algo asi...

*CONDE* ¡Hasta Vencer! dijo...

MEJOR DEDIQUEMONOS A ORGANIZAR BIEN EL VIAJE A RANCAGUA.
QUE NADIE SE QUEDE EN SANTIAGO VIENDO EL PARTIDO POR EL CDF, EL QUE NO VA...ES DE CARTON.
A LA CRESTA LA FAMILIA... AGUANTE POR LOS COLORES.

Anónimo dijo...

VAMOS CON FAMILIA Y TODOO!!

AGUANTE ROJOO!!

Anónimo dijo...

A la cresta la familia??? de verdad los barristas estan locos.

Anónimo dijo...

existe un 50% de DESCUENTO a la entrada al estadio el teniente por ser parte ser de ENTEL PCS, pa que mas barato, quedaria en 2250 para aquellos que sean parte de entel.
les dejo el link.

http://zona.entelpcs.cl/descuentos/futbol/ohiggins/

http://zona.entelpcs.cl/descuentos/futbol/ohiggins/

Anónimo dijo...

TODOS AL ESTADIO NOMA EL PASAJE ESTA REGALAO 2000 IDA Y VUELTA HAY QUE SEGUIR APOYANDO AL EQUIPO Y SI NO QUIERES IR AL ESTADIO .... NO TE ENTIENDO YO NO ME PUEDO QEDAR EN LA CASA MIENTRAS JUEGA LA UNION !

NOS VEMOS EN RANCAGUA!

Miguelix dijo...

" A la cresta la familia??? de verdad los barristas estan locos. "
_

si loko estamos todos locos. AGUANTE LA GLORIOSA.

los que no son fanaticos no entren aqui. asi de simple. este es un espacio para gente qe ama a la union.

como dice la cancion DEJO EL TRABAJO, LA FAMILIA Y TODO POR VENIRTE ALENTAR. (8)

SE VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!

EL RORRO DIAZ dijo...

TOOOODOS A RANCAGUAAA CABORSSS QUEDA UN POQUITO MAS LEJOS QUE LA PINTANA NOMA Y SI LA PINTANA LO TEÑIMOS DE ROJO PORQUE NO EL ESTADIO EL TENIENTE ????

VAMOOS ROJOS DE CORAZON CADA DIA MAS CERCA DE LA GLORIA.

FURIA ROJA dijo...

dice a la cresta la famiia porque si tienes comproisos familiares pa ese dia cancelalos y anda al estadio o lleva a tu familia al estadio, la furia roja es una hinchada familiar aguante union.!!!!!

Anónimo dijo...

Eso del descuento corre para los que compran las entradas en santiago ???

aclaren por favor


AMESTIC* FURIA ROJA

Anónimo dijo...

SE ENTIENDE LA IDEA, ES DEMASIADO OBVIO QUE NO VAS A MANDAR A TU FAMILIA A LA CRESTA, NO HAY PARA QUE SER TAN LITERAL.

YO VOY CON MI POLOLA, MAÑANA ME INSCRIBO, OJALA QUE VAYA TODA LA FAMILIA ROJA

Anónimo dijo...

AGUANTE UNION...TODOS A RANCAGUA SIN EXCUSAS

Anónimo dijo...

lo de entel es el la boleteria del estadio si eres entel marcas *110*257# lo que te llege lo muestras en boleteria y hace el 50% de descuento, ojo hay que hacerlo cuando se esta en la cola pa la boleteria ya que el mensaje se borra

Anónimo dijo...

EL AUTO ESTACIONALO EN EL SODIMAC O EN EL MALL, ES MAS SEGURO...
cerca del estadio nikgando te lo van a revantar...

Luis Rodríguez dijo...

Felicitaciones a la selección...se mandaron un partido redondo... gracias Loquito por tenernos a tiro de cañón en la tabla. Como nunca antes estuvimos...siempre fuimos esclavos de la calculadora... ahora.. ya no mas.
Sin embargo esta mediocre prensa deportiva-farandulera.. le da mas importancia a la ausencia en el equipo del señor Vidal... como si este jugador fuera indispensable en el equipo... parece que el asunto es "hacer olitas" por cualquier estupidez.... que pena.

Anónimo dijo...

Encuesta del Mercurio ¿quién será el campeón del Apertura?... a votar!

http://www.emol.com/encuesta/opciones.asp?idencuesta={1DDBDBDF-D2F6-477D-AD2C-B43E480A321D}&tema={B0197EF8-A4D4-46E4-B309-07E3D40E3E4D}

Anónimo dijo...

..TODOS, TODOS, PERO TODOS A RANCAGUA SIN MIEDO !!!


TENEMOS QE LLEVAR 4700 PERSONAS .

Anónimo dijo...

..TODOS, TODOS, PERO TODOS A RANCAGUA SIN MIEDO !!!


TENEMOS QE LLEVAR 4700 PERSONAS .

Anónimo dijo...

CAMBIEN EL TEMA xD

*CONDE* ¡Hasta Vencer! dijo...

COMPAÑEROS, SE TERMINO EL TIEMPO DE LAS "VACACIONES", LLEGO EL MOMENTO DE DEMOSTRAR LA CALIDAD DE BARRA QUE SOMOS.
TENEMOS QUE ENFOCARNOS Y DEJAR MUCHAS COSAS DE LADO PARA APOYAR A NUESTRA UNION, YA NO CORREN LAS EXCUSAS Y MUCHO MENOS LOS PEROS. COMPAÑEROS, LLEGO LA HORA DE LA VERDAD PARA DEMOSTRAR DE QUE ESTAMOS HECHOS, ES EL MOMENTO DE ALENTAR PARA LLEGAR A NUESTRA TERCERA FINAL COMO BARRA. TENEMOS QUE DEJAR DE LADO NUESTRAS DIFERENCIAS, POR QUE ES VERDAD QUE NO TODOS PODEMOS SER AMIGOS, PERO, EN EL TABLON YO TE CUIDO LA ESPALDA Y TU A MI, DESPUES CADA UNO HACE LO QUE QUIERE.
SOLAMENTE UNIDOS Y SIN DIFERENCIAS, LLEGAREMOS AL FINAL DE ESTA NUEVA ETAPA. ESTE CAMPEONATO LO TENEMOS QUE TEÑIR NOSOTROS DE ROJO Y HACERNOS RESPETAR, POR QUE SI NO, NADIE NOS RESPETARA.
ES EL MOMENTO DE DEMOSTRAR LA CALIDAD DE HINCHADA QUE SOMOS Y NO SOLO QUEDARNOS EN PALABRAS. ES AHORA CUANDO SE HACEN NOTAR LOS DE CORAZON Y NO LOS QUE SON MODA. LA FURIA ROJA JAMAS HA SIDO MODA, Y ESPERO QUE ESO USTEDES TAMBIEN LO TENGAN CLARO.
GANEMOS O PERDAMOS, NUESTRO CANTO NO PUEDE SILENCIAR.

FURIANGUEROS (AS), COMENCEMOS A CAMINAR ESTA SENDA A LA SEPTIMA, POR QUE YA LA PAVIMENTAMOS EN EL TORNEO REGULAR. TERMINAMOS PRIMEROS Y ESTAMOS CLASIFICADOS A LA SUDAMERICANA, AHORA NOS TOCAR A ALENTAR PARA BAJAR UNA ESTRELLA MAS Y ASI EL PROXIMO AÑO ESTAMOS EN LA LIBERTADORES.
SOLO LES PIDO COMPROMISO CON USTEDES MISMOS, ESE COMPROMISO TAMBIEN ES CON LA FURIA. NO TENEMOS EXCUSAS, NO TENEMOS DIFERENCIAS, NO TENEMOS NADA QUE PERDER, SI NO, TENEMOS MUCHO QUE GANAR Y VOLVER A HACER LA UNION ESPAÑOLA RESPETADA Y TEMIDA, Y COMO BARRA ES EL MISMO FUTURO.
SOLO DEPENDE DE NOSOTROS, DE CADA UNO DE USTEDES, DE CADA FURIANGUERO, DE CADA HINCHA QUE SE NOS UNA, DE CADA GRITO QUE SAQUEMOS, QUE AL FINAL DE ESTE CAMINO ESTAREMOS BRINDANDO EN UNA NUEVA COPA PARA NUESTRA INSTITUCION.
PERO PARA ESO, TENEMOS QUE DAR TODO DE NOSOTROS PARA QUE LOS JUGADORES SE DEN CUENTA QUE NO ESTAN SOLOS EN ESTE CAMINO. NOSOTROS LOS HINCHAS SOMOS LOS QUE MANTENEMOS VIVA LA TRADICION LLAMADA UNION, SIN NOSOTROS NUESTRA INSTITUCION NO ES LA MISMA, ASI QUE, COMPAÑEROS, QUE SE SIENTA FUERTE EL OLE CON E... QUE EL NOMBRE "FURIA ROJA" DEMUESTRE LO QUE ES, ES EL MOMENTO, YA LLEGO EL DIA.

AGUANTE EL FURIA...
GRANDE UNION...!!!

RODRIGO FIGUEROA dijo...

Simplemente palabras del corazón de cualquier hincha es lo q acaba de escribir "CONDE" a quien tuve la oportunidad de conocer cuando viaje a santiago y asisti al partido con audax q termino empatado a 2, quizas el ya no se acordará del hincha de arica, pero eso son detalles, a lo q voy, informandome por los varios blogs, sitios oficiales y la misma web de UNION, la dirigencia de Ohiggins nos cedio como barra 4.700 lugares por decirlo así, comparto completamente lo anteriomente escrito, nos están tomando como lo q realmente somos un equipo grande, q está pelando al igual q ellos la posibilidad en primera instancia ante un partido de revancha en santiago la posiblidad de ser campeones, la gente de santiago no tiene excusas para no ir a rancagua, repito lo escrito muchas veces aqui cuanto no dariamos los miles de hinchas de regiones por tener esa posibilidad q tienen uds allá, entel rebaja un 50% la entrada, la furia se pone con buses a 2 lucas y más encima la entrada cuesta 4500 es cierto no todos a veces tenemos plata pero estas chances son unicas y es donde más debemos comprometernos con el equipo, el plantel y cuerpo tecnico y la dirigencia q se han sacado la cresta para tenernos en donde estamos y volver a pelear en playoof, me molesta enormemente como pelean por estupideces en el blog en vez de estar todos reventando el blog con ideas y solamente demostrar y entregar apoyo incondicional a la institución, espero de corazón q nos toque jugar con iquique por q muchos hinchas q habemos en el norte iriamos apoyar a union y obviamente nos juntariamos con la FURIA ROJA , la cual se merece todos mis respetos por la entrega q tiene.

5 campeonatos q no estabamos en estas instancias y no podemos darnos el lujo de verlo por televisión los q tienen la suerte de estar ahi donde las papas queman, como salio en post anterior los equipos son grandes por titulos, es cierto pero tambien en hinchada y apoyo no podemos ser la excepción somos el jugador 12 y quizas el más importante por q somos el q "HINCHA" DURANTE LOS 90 MINUTOS AL EQUIPO.

cuantas veces nos han visto como cualquier cosa ( no hay q pensar mucho con lo q paso en san KK con el lugar asignado ) ahora debemos demostralo con creces, mis respetos a la gente de ohiggins y este sabado "SOLO A GANAR Y APOYAR"

FUERZA UNION!!!!!!!!!!!
ARRIBA UNION!!!!!!!!!!!

VAMOS POR LA SEPTIMA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON
EL Q.UE NO VA ES DE CARTON

EL Q.UE NO VA ES DE CARTON

Anónimo dijo...

favor ir de rojo!!!! somos de la unión!!...ir al estadio a ver a nuestro querido equipo es algo especial... en su defecto llevemos algo que nos identifique con nuestra querida institución...claramente previniendo los problemas con la otra hinchada, pero ingeniemosnos para que el estadio se tiña de nuestros colores y/ o emblemas...

ojo no vamos a una discotec...; sino que vamos a ver a nuestra querida unión!!!

Anónimo dijo...

por muy humilde que se sea...todo el mundo tiene una polera roja...sino se consigue...

que nuestros jugadores sepan donde estamos!!!!

Anónimo dijo...

sensations red!!! esa se´ra la fiesta del sabado...nadie entra si no va de rojo, o con el aguila en el pecho...

VAMOS UNIÓN!!!

Redwine dijo...

Ví el partido de la sub18 con colocolo y me llamó poderosamente la atención como los comentaristas del CDF alababan al hijo de Hugo Rubio,
...................................


La razon es simple, su Padre y Padrino, estaban presentes en la cancha, son hiper famosos, el Diego que lo conozco personalmente a el y su familia, se estaba luciendo en la cancha...no es para darle mucha vuelta, es muy talentoso y llegara lejos me alegro por el y su familia que son personas como hay pocas.

en Rancagua estare apoyando al Rojo sin importar quien este de central..

Saludos

Redwine

Anónimo dijo...

FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA - FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -FALTAN 4 DIAS - VAMOS UNION - TODOS A RANCAGUA -

Anónimo dijo...

VAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTONVAMOSUNIONTEQUEREMOSVERCAMPEONVAMOSUNIONTODOSARANCAGUAAALENTARALROJODECORAZONELQUENOVAESDECARTON!!!!!

Anónimo dijo...

VAMOS AMPUERO CON FUERZA Y CONCENTRACION

Anónimo dijo...

ohiggins no tendra a jorquera, excelente baja


VVVVVVVVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOSSSSSSS UNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a lo mejor algunos que viajan en auto y tienen espacio podrian ofrecer el transporte por ultimo que los acompañantes paguen el peaje ida y vuelta

Anónimo dijo...

alguien sabe si las 4.700 entradas se encuentran todas en santiago, o va a existir la posibilidad de comprarlas tambien en el estadio, para poder hacer valer el descuento entel???

o mejor avisar que porcentaje de las entradas estan aca en stgo, para ver si me arriezgo a comprarlas alla....

gracias.

Anónimo dijo...

puta q se estan poniendo exquisitos, no quieren que les vayan a dejar la entrada a la casa y los pase a buscar un transfer tambien???
hay q hacer algo de esfuerzo po cabros..

Anónimo dijo...

FRANCISCA TE AMOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

agilao nadie se esta poniendo exquisito todos queremos estar con nuestro equipo en esta instancia pero acuerdate que estamos en crisis economica y las lucas no sobran
atte. un rojo cesante

Anónimo dijo...

SI NO VIENE UN HELICOPTERO A MI CASA Y ME DEJA SENTADO EN EL ESTADIO NI CAGANDO VOY.....

PAREN DE GUEVIAR AUNQUE SEA A DEDO VAMOS O POR ULTIMO A LO KUNG-FU SALIENDO COMO A LAS DIEZ DE LA MAÑANA!!!

AHORA SI HAY ALGUN PUDIENTE QUE TENGA AUTO Y LE SOBRA UN ASIENTO.....QUE LE CUESTA SI VA PAL MISMO LADO NO SEAN CAGAOS!!!!

Anónimo dijo...

jajaja q son chistosos wn, cuando han venido más de 200 pelagatos al teniente???...pffff

Anónimo dijo...

CAPO DE PROVINCIA???????????
QUE ES ESO?
TITULOS NACIONALES: 0
SEGUNDA DIVISION: 1
APERTURA SEGUNDA DIVISION: 1
NO LE DA NI PA CAPO DE SEGUNDA!!!

Anónimo dijo...

que lata responderle a un perdedor de o'higgins...
filo en la cancha y galerias se ven los gallos...

Golden Boy dijo...

Vamos PIPA, ya te destapaste con palestino ahora que vengan muchos más goles, sobretodo contra el CACA DE PROVINCIA......

Para matarlo en la ida y no vengan a dar lata a Santiago la próxima semama.

Anónimo dijo...

Eso de capo de provincia es una falta de respeto a Everton, Wanderers, San Felipe, Cobreloa y Huachipato que si han ganado algo.

Los celestes son simpaticos, pero eternos segundos o terceros.

Anónimo dijo...

Ohiggins:
Mejor puesto en Primera División: 2º fase regular, Semifinales Torneo Clausura 2006

Unión:
Mejor puesto en Primera División: 1°: 1943, 1951, 1973, 1975, 1977, Apertura 2005.

mausepul dijo...

DEBE SER EL CAPO DE LA PROVINCIA... DE RANCAGUA, A ESO SE REFIERE YA QUE NO LE ALCANZA PARA MAS.

¿A QUIEN LE HAN GANADO ALGUNA VEZ?, CHAOO

Anónimo dijo...

Estimados, yo tengo un jet privado con capacidad para 50 hinchas y pretendo aterrizar en plena cancha, pero como es muy corta no estoy seguro, por eso tambien llevo paracaidas, pero solo tengo 30, asi que los 20 que no tienen paracaidas tienen varias posibilidades: o se tiran justo arriba del arbitro o se enganchan de una torre de iluminación, los mas osados pueden caer directamente en la galera junto a la furia roja pero ojo con caer arriba del bombo por que ahi sonamos.

Anónimo dijo...

NO SOY MODA¡¡¡¡¡¡

COMPIPAS SIN SER PESIMISTA UDS ESTAN CLAROS KE SEREMOS UNOS 150 HINCHAS MAS NO SEREMOS, NUESTRA IDENTIDAD ESTA PERDIDA Y SI NO ES POR NUESTRO PRESIDENTE ESTARIAMOS EN SEGUNDA,NOS ENFRENTAMOS A UN EKIPO KE FUTBOLISTICAMENTE ES INFERIOR A NOSOTROS, PERO SU GENTE TIRA DEMASIADO PARA ARRIBA A SU EKIPO.
NO SEAMOS OPTIMISTAS EN CUANTO A NUESTRA GENTE(KE LA MAYORIA ES SOLO UNA MODA) Y VEAMOS COMO NOS VA EL PRIMER PARTIDO PARA VER DE KE ESTAMOS HECHOS.

Anónimo dijo...

Para su conocimiento CAPO DE PROVINCIA no significa que es el con mas titulo, para ser un grande de provincia es mas que titulos , por ejemplo es su gente es ser fiel a su equipo aunque no se gane nada es estar ahi en las buenas y en las malas, y no como ustedes tortilleras que cuando andan masl llevan 200 personas eso no es ser grande eso no es ser mas que O´HIGGINS, para que nos iguale cualquier equipo primero se parte por la gente por ser fiel a su equipo aunque no gane. Ustedes tiene titulos y casi todos los equipos los tienen O´Higgins no, pero apesar de eso en el apoyo y fidelidad su equipo no nos llegan a los talones, SER EL CAPO DE PROVINCIA no es por titulos sino que por su gente y todo lo que mueve la celeste, y espero que algun dia ustedes puedan hacer eso cuando anden masl por que es facil que cuando andan bien apoyen, pero les pregunto las veces que ustedes han estado mal cuanta gente llevan de local, cuanta gente va de visita, bueno eso y nos vemos en Rancagua traigan vidrios especiales para que no se les quebren y vengan con casco, por que a ustedes las tenemos de caseras FURIA ROJA JAJJAJAJAJJAJAJAJa, y en su misma casa les pegamos pero bueno asi es su FURIA.

Anónimo dijo...

señores de o'higgins , este es un blog de la UNIÓN ESPAÑOLA ¿QUE PASÓ CON EL SUYO?...

Anónimo dijo...

hola
rojita furiosa! xD

jiles no se les ocurra comprar las entradas con descuento entel...esas entrdas las venden solo en una boleteria y esa esta en almarza!
por esa boleteria entran las barras
asi k si no kieren salir para atras avispnse y entren por galeria rengo no mas y pagen los 4500!
hagan caso.....despues no reclamen!

Anónimo dijo...

por regla general repseto mucho al huaso Chileno, pero como en todo, hay gente que deja mucho que desear...
existen aquellos huasos que no saben leer ni distinguir el blog de un equipo que tiene 6 titulos y va por su septimo, con el de uno que no ha ganado absolutamente nada...
existen aquellos huasos que no tienen discernimiento y asocian un espectaculo deportivo con tirar piedras...verdaderamente hay huasos que son lo mas parecido a un neardental...
bueno, estos huasos no saben pensar, ahogan las tristezas y desiluciones de su equipo en el alcohol...por ello tienen uno de los indices de alcoholismo mas altos del pais...

hay huasos que son una lacra...

Anónimo dijo...

sobre la sub18, ¿vieron la antidad de jugadores de colo colo que ya han debutado en primera? ¿vieron que ninguno de los nuestros lo había hecho? ese es un punto de fondo. nosotros tenemos en el primer equipo a vacas como joel perez y acuna y los cabros no juegan (además de paquetes como el Isa que con 21 años ya de verdad que no fué...). creo que hay que ser más agresivos con eso, darle salida a los cabros antes sino se quedan pegados y terminan la sub18 y nunca han jugado nada (porque en el campeonato sub18, salvo como 5 equipos el resto son puras mierdas que les ganamos sin problemas por 5 goles y después llega el colo y nos mete 5 de vuelta...)

Anónimo dijo...

¿¿¿LOS HUASOS METIENDO MIEDO?? JAJAJA QUE BUEN CHISTE, ACUERDENSE DE SAN CARLOS Y LA SANCION QUE LE PUSIERON DESPUES QUE PASÓ LA FURIA POR ALLA Y DESPUES VEAN SI HACEN ALGO HUASITOS.

PERDONENME PERO LO DE CAPO DE PROVINCIA LES HACE DAÑO, A MI ME DAN VERGUENZA AJENA.

FERNANDEZ VIAL, WANDERERS Y EVERTON TIENEN EL TRIPLE DE GENTE QUE UDS RANCAGUINOS ¿AUN SE CREEN EL CAPO? POR FAVOOOR. DEJEN DE DAR VERGUENZA.

GANEN ALGO ALGUNA VEZ EN SU VIDA.

ANDRES

Anónimo dijo...

Sabia que se iban a empezar a meter gente del Rodeo al blog, recuerdo la ultima vez que vinieron a Sta Laura y toda la semana postearon tonteras.

Recuerdo cuando salieron del fortin la ultima vez. Derrotados se fueron, con el rabo entre las piernas, cabizbajos, insultando a los tipos que vendia banderas, dandoselas de choritos, otros corriendo, un sinfin de comportamientos ridiculos y sin provocacion alguna, no los tomamos en cuenta. ¿Porque?, por que simplemente jamas en nuestra vida nos ha importado ohiggins y esta tampoco será la oportunidad.

¿Ofrecer combos o piedras?, no es lo nuestro, somos la hinchada diferente, no somos los tipicos flaites del futbol, ustedes sigan sumergidos en su mediocridad.

slds, mauricio

Anónimo dijo...

hinchas de o'higgins, en primer lugar me gustaría saber si tienen blog, y de tener, que pasa con este, que se tienen que meter al nuestro, o acaso el suyo no tiene sección de idolos o palmares???

no les recomiendo tirar piedras...si no nos creen hagan el esfuerzo y metanse a google y escriban sanción sancarlos de apoquindo...

Anónimo dijo...

Estimado huasito, nosotros no nos metemos en su blog, hagan lo mismo por favor y asi no se hagan mala propaganda mostrando su incultura y eviten venir a nuestro estadio Santa Laura con los pies llenos de barro y con bostas de vaca.

saludos cordiales.

Anónimo dijo...

simplemente longgigins...

Anónimo dijo...

Goles de visita de Unión Española: 24 en 9 partidos.
Promedio: 2,7 goles de visita.

Goles de local de ohigins: 15 en 8 partidos.
Promedio: 1.8 goles de local.

Un promedio fantastico contra un promedio que da verguenza, si hasta audax les ganó alla.

Creo que lo mejor es centrarnos en el rojo, ver de que manera lo podemos apoyar y juntar plata para el resto de los play-offs, esta llave es roja. Longigins cero posibilidad.

ANDRES T.

*CONDE* ¡Hasta Vencer! dijo...

Jajajajaja...
Que Simpaticos los huasitos.

Anónimo dijo...

TODOS LOS HUASOS SON ASI PICANTES Y RECENTIDOS, APUESTO QUE ESTE HUASO CULIAO ES COMUNACHO, NOSOTROS SOLO A GANAR DESPUES DEL SABADO VAMOS A VER QUIEN ES CHORO, Y NO SE TRATA DE VER QUIEN MAS PEGA PORQUE NOSOTROS LA FURIA ROJA SOMOS UNA BARRA CIVILIZADA Y DIFERENTES HUASOS CULIAOS BRUTOS.

Anónimo dijo...

Un saludo a todos los rojos de rancagua, aveces se nos sale lo santiaguino tratando de huaso a todo lo que se nos pone por delante (y algunos si que lo son), pero el cariño por la camiseta eso no lo transamos.

Familia roja a apoyar al equipo sin condiciones.

Julio dijo...

Amigos Hispanos,

Acabo de llegar de UNION center en Bellavista y aún no llegan, me dijeron que hoy en la tarde, lo más seguro sea mañana.

Respecto al partido, va a ser difícil porque O'higgins es un equipo complicado, pero por nuestro futbol e individualidades, ganamos esta llave. Porque estos partidos se ganan con futbol, no con barras, y ahí la ventaja es nuestra. A apoyar a todos los jugadores rojos. A principio de año llenamos el sector de Sausalito en Viña, esta vez no habrá excepción.

A olvidarse de los delincuentes, son las bravatas típicas de valientes en masa, que saben que no tienen plantel suficiente para ganarnos. Es el temor y envidia de los hinchas de otros equipos que les cuesta acostumbrarse a la idea de un Gigante que despertó.

FUERZA UNION, y en SANTA LAURA a celebrar en familia de vuelta.

Saludos,

Julio dijo...

Fe de erratas: aun no llegan las entradas.

Anónimo dijo...

LLEVAN GENTE POR LA SIMPLE RAZON QUE ES LA UNICA WEA QUE TIENEN QUE HACER APARTE DE ORDEÑAR A LA VACA.

ADEMAS AGREGUEMOS UN DATO NO MENOR, POR SI NO SE DAN CUENTA USTEDES SON UNA PROVICINA CON 624.423 HABITANTES. Y ME HABLAN DE FIEL? IGUAL BUEN ESFUERZO YA QUE NUNCA HAN GANADO NADAA.

UN SALUDO HUASITOO

AGUANTE ROJO!!!

Anónimo dijo...

Sera bakan eliminar a los sohuasss
ya q son una filial del indio flaite

Iron Man dijo...

vamos no mas rojos, a amatar en Mierdagua....

Recuerden que tenemos la vuelta en stgo.

Anónimo dijo...

A LOS HINCHAS DE LONGIGINS
POR FAVOR, DEJEN DE OFRECER COMBOS Y PIEDRAS EN PATOTA, ESO ES COBARDE.

OFRECEN LLENAR SU ESTADIO PARA 10 MIL PERSONAS QUE TIENE MAS TERMITAS Y POLILLAS QUE GENTE.

CON NADA DE ESO SE GANA.

OFREZCAN FUTBOL Y DEL BUENO, QUE ES LO QUE PROPONE UNION, SI NO TIENEN NADA MAS QUE OFRECER MEJOR VAYAN AL RODEO. TIENEN CERO POSIBILIDADES DE EMPATAR O GANAR.

MAÑANA COMPRO MI ENTRADA Y CON TODO A ALENTAR AL ROJO CON LA FURIA, LA BARRA CON AGUANTE DE VERDAD

ANDRES T.

Anónimo dijo...

JAJAJJA ME HACEN REIR ESTOS HUASITOS..SIGAN POSTEANDO POR FA PARA SEGUIR RIENDOME UN POCO Y PONER ALGO DE SABAOR A LA TARDE

Anónimo dijo...

No pesquen mas.. La otra vez cuando jugamos contra ellos estuvieron toda la semana previa al partido dando jugo, que iban a ganar, que iban a pelear... Al final perdieron y los pacos les sacaron la chucha a palos

Mejor no pescar

Anónimo dijo...

ya po k postee uno de longigins para seguirme riendo

Anónimo dijo...

estos wasos picantes lo unico que quieren es amedrentarnos pero ni lo sueñen se sorprenderan con la masa roja que llegara a su guea de estadio hasta en paracaidas jajajajaja

Anónimo dijo...

Cual es la idea de estos delincuentes, amenazar con pegarnos?, no cachan que esto es un partido de futbol, que desastre, por eso que estamos tan cagados, el 80% de las barras está plagada de estos delincuentes, que bueno que la Furia sea una barra decente.

Martinsurri.

Miguelix dijo...

GENTE DE UNION NO PESQUEN A LOS HUASOS, SIEMPRE LADRAN Y LADRAN POR LA INTERNET Y NUNCA PASA NADA !!!

¡¡ TODOS A RANCAGUA !!

INSCRIBETE EN conde_ue@hotmail.com
EL VALOR DEL PASAJE ES DE 2 MIL PESOS _ida y vuelta!!

NOS JUNTAMOS EL SABADO 13 EN CARMEN #110 A LA 13.00 HORAS.



FURIA-ROJA ..La Hinchada Diferente.

..::: * L O S T H E M E N T E S * :::..

RancaguaRoja dijo...

para el que trató a los de Ohiggins de huasos resentidos y comunachos:

SOY DE RANCAGUA
SOY COMUNISTA Y
SOY DE UNION ESPAÑOLA

LES VAMOS A GANAR A OHIGGINS SIMPLEMENTE POR QUE UNION ES SUPERIOR Y ESTE ES EL AÑO DE NUESTRA NUEVA ESTRELLA. 2-0 EN RANCAGUA Y LOS REMATAMOS EN EL FORTÍN.

GRANDE UNION

Anónimo dijo...

"Distinguido" y "espinuco" borregos campeones del ultimo rodeo, despues de sortear las calles de santiago. TRAJERON LAS PRIMERAS 1000 ENTRADAS QUE YA ESTAN EN VENTA en el barrio bellavista.No fueron culo estos "collereros" de arrear mas localidades por miedo al ridiculo, al ver que se tienen que tragar todas sus majaderias.
pepesan
pd.seguimos con la censura?

Anónimo dijo...

jajaja

no voy a ofrecer combos ni patadas... ni a insultar a la gente de union, pero 4500? de verdad creen que llevan 4500 personas a rgua? yo de las veces que he ido al santa laura, no recuerdo que ni de local llevaran esa cantidad de gente...

aguante el capo de provincia, y de que en la cancha se ven los gallos, asi sera, porque en las tribunas ya esta claro quien gana

ohi ohi

Anónimo dijo...

acepten la realidad...

4500 personas... jajaja

Esta es la estadistica del clausura 2008

1. Colo Colo ............23.983
2. U. de Chile ..........21.522
3. U. Católica ...........8.270
4. O'Higgins ..............7.264
5. Rangers ...............6.076
6. Everton ...............5.793
7. Cobreloa ..............5.169
8. Palestino ..............4.955
9. Antofagasta ..........4.240
10. Huachipato .........4.003
11. Audax Italiano ......3.756
12. U. Española ........3.690
13. Ñublense ............3.668
14. La Serena ..........3.372
15. Osorno ..............3.190
16. U. Concepción .....3.190
17. S. Morning ..........1.805
18. Melipilla ..............1.626
19. Cobresal .............1.231

AlaSeptima! dijo...

Capo de Provincia? Qué razón hay para eso?, han ganado algo alguna vez?

Si, ganaron la segunda división hace 35 años, y me imagino que deben tener el trofeo en un lugar destacado de su sede, junto con las copas de las 2 liguillas pre-libertadores que se llevaron a fines de los años 70, con Lucho Santibañez como DT (que creo llego a una final de la Libertadores con otro equipo).

Tienen un buen récord en caídas a segunda división, cinco veces es un gran número, pero creo que Rangers les gana.

La final de la liguilla de promoción también es un logro admirable, los jugadores que la obtuvieron deben ser sus ídolos.

Tambien se ganan los premios en ociosidad, no debe estar muy bullante el empleo en Rancagua por lo que parece, ya que tienen mucho tiempo para meterse em paginas de otros equipos y echar la foca por internet (como hacen los hombres)

Definitivamente se merecen el auto-sobrenombre de Capos de Provincia, aunque está claro que ser el capo de los equipos de provincia es como ser el tuerto en el reino de los ciegos.

Anónimo dijo...

Ohhh que terrible la estadistica.

Y dime, ¿cuantos goles hicieron de local, de visita?, ¿cuantas derrotas de local?, ¿cuantos puntos?, ¿en que lugar quedaron?....

Ah y por ultimo, ¿que estan haciendo en play-offs?, ¿quieren ser campeones?, por favor, vayan a acostarse que es tarde, asi pueden seguir soñando con tocar la copa algún día. Esto no es pelea de perdedores.

mausepul dijo...

Ya que sacas el tema del público, mira estas estadisticas del apertura 2009:

Iquique: 6714.9
Everton: 6223.1
Longigins: 5952.5

¿les da acaso para creerse el "capo de provincia"? (cueck), ¿que no eran el equipo con mas arrastre? JAJAJA.

No existen. Ni si quiera los tratamos de hijos, Unión nunca tendria un hijo tan charcha.

Anónimo dijo...

amigos de union sin insultar ni nada hablemos de realidades es verdad uds fueron el mejor equipo de la fase regular en cambio nosotros clasificamos octavos existe una gran diferencia que en el partido jugado en santiago no se noto, dado que llegaron 2 veces y nos hicieron dos goles,pero uds tbn tienen que ser realistas y saber ni en sueños traeran ni siquiera 200 personas a ciudad celeste en cambio nosotros sin importar el resultado del primer encuentroa lo menos llevaremos 3500 personas a su estadio, en fin en la cancha se vera quien merece parar a semifinales

Anónimo dijo...

" mausepul dijo...

Ya que sacas el tema del público, mira estas estadisticas del apertura 2009:

Iquique: 6714.9
Everton: 6223.1
Longigins: 5952.5

¿les da acaso para creerse el "capo de provincia"? (cueck), ¿que no eran el equipo con mas arrastre? JAJAJA.

No existen. Ni si quiera los tratamos de hijos, Unión nunca tendria un hijo tan charcha."

Y pal clausura donde van a quedar everton e iquique? otra vez 300o personas con cuea, pura moda, como fue ñublense en su minuto.

y en esa estadistica del 2009, donde aparece union,?, el equipo sensacion y puntero indiscutido casi todo el campeonato? promedio 5089 espectadores... DONDE OBVIAMENTE JUGAR DE LOCAL CON LA U DE LOCAL LES SUBE EL PROMEDIO, sino con cuea llegan a 4000, de verdad creen que traen 4700 personas a rgua? jajajaja


reconozcanlo... tendran estadio y copas, pero en hinchada no se nos comparan, no calientan a nadie!!!

Anónimo dijo...

DE QUE TE SIRVE LA HINCHADA SI NO HAY GANADO NADA?

O A CASO JUGAI.. BUENO Y SI JUGAI ARTO MAL LO HAY HECHO POR QUE NO TENI NI UNA COPAA AAH SI 2 DIVISION.

Anónimo dijo...

ohiggins jugar mal?

llevamos 3 años siendo protagonistas del campeonato, y ya seremos campenoes y llegaremos al lugar que nos corresponde... y habran miles de hinchas celebrando, en cambio uds ganan algo y no da ni pa un asado familiar la celebracion.... no tienen niun brillo

Anónimo dijo...

Huasito dice: "ohiggins jugar mal?
llevamos 3 años siendo protagonistas del campeonato,"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

CUANTAS FINALES??? O LLEGAR A PLAY OFFS Y SEMIS ES SER PROTAGONISTA?

JAJAJAJA ME VUELVO A REIR

Anónimo dijo...

bueno... el tema aca es que el dia del loly van a llevar mas de 1000 personas a rgua, y en el sek-stadium seremos locales nuevamente, y los 20 pelagatos de su equipo se iran llorando pq el CAPO los dejo fuera

Anónimo dijo...

Ahora entiendo porque no tienen ningun titulo y nunca ganaran nada.

chaolin perdedores.

Anónimo dijo...

JAJJAJA POBRES HUASOS COMO SUEÑAN JAJAJ BUENO NO IMPORTA SON HUASITOS

Anónimo dijo...

ellas las santiaguinas primermundistas...

Anónimo dijo...

kuek!!

Anónimo dijo...

ole ole,ole ola somos los huasos y que wea!!!

rojitas furiosas para que se agrandan con que van a venir 3000 personas si con suerte seran 150 un mismo hincha de uds lo piensa y es la realidad si ni siquiera de local llevan esa cantidad en fin aca en ciudad celeste se les espera a fuego.

Anónimo dijo...

QUEDATE CALLAO HUASO DE MIERDA LE DAI COLOR CON LA GENTE SI AL FINAL SON 11 LOS QUE JUEGAN.

APRENDAN DE PASION ALGUNA VEZ PECHO SIN NINGUN TITULO.

ADEMA QUEDATE CALLAO QUE TE CONOSCO HUASO KULIAO.

Anónimo dijo...

Huaso no hay salido nunca campeòn, en cuanto años 50 seràn, cachai lo que es eso, erìs virgen huevòn

Anónimo dijo...

vendieron las mil ya......
cueekkkk!
ojala alguien de ustedes conozca esa entrada

con cuea 500!