25 jun 2009

Unión Española consigue valioso empate frente a la UC y todo se definirá en nuestro Estadio

391 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 391 de 391
Anónimo dijo...

Alguien sabe por qué se retrasó de las 16 a las 18 horas.

No creo que sea por motivos de seguridad (la oscuridad no previene la delincuencia).

Además está anunciado lluvia desde la mañana del domingo.

Considerando que los frentes de mal tiempo suelen atrasarse, por qué se ha decidido esperar que llegue, o que moje la cancha dos horas más.

Favor, que alguien me explique-
--------------------------------
Por culpa del imbecil CSM del alcalde garrido que no es capaz de quitar la feria de la calle del estadio. Somos el unico estadio del mundo al que le ponen una feria en la puerta el dia que se juegan partidos.

Anónimo dijo...

mañana voy a ver onde venden paraguas. ahi aviso si hay y donde los venden.

saludos

Anónimo dijo...

Hay anunciadas lluvias torrenciales para el domingo en Stgo. (20 a 40 mm); Señores dirigentes, sería más cuerdo anticiparse a esta situación y suspender el partido para el lunes 29. Igual estaré en el Santa Laura.
Rafa de Conce

Anónimo dijo...

El penal nunca fue penal , si bien Ampuero le deja el brazo arriba del hombro fue por que salto al cabezaso pero nunca lo carga o lo agarra del cuello y lo tira hacia abajo , el maricon del rubio chico se tira y simula , en el estadio no me parecio penal y cuando vi las imagenes por la tele menos , ahora sr Carvallo salga al ataque somos Union frente a nuestros hijos , esto no es la catolica de su hermano y a los jugadores coloquen ganas no podemos jugar trotando viejo es un partido que los hinchas de Union siempre disfrutamos ya que dejamos eliminados a los maricones y asi incrementamos el odio y los complejos que nos tienen , me gustaria que los jugadores leyeran el blog y se dieran cuenta que toda la gente tiene la fe intacta en ellos , es solo cosa de engrupirse he ir al ataque , yo colocaria este equipo frente a los cagones :

-----------Limenza ---------

Rosende,Ampuero,Aceval,Madrid


------------ Leal -----------

Estevez----Aravena----Cordero


-------Canales----Neira------

Algunos podran decir quieres jugar al ataque y vas con dos delanteros pero fijense que esos dos delanteros se pueden transformar en 4 delanteros si ganamos las bandas con el Pipa y Cordero , sacaria a Miranda atras si bien no ha jugado mal le daria prioridad al juego aereo y al chute de aceval ,igual que los laterales rosende tiene que pasar por la banda al ataque en el partido anterior no paso la mitad de la cancha al igual que madrid tienen que soltarlos por las bandas , Aceval lo pongo para el chute de distancia ademas con Aceval ,Canales y Ampuero podriamos tener un gran juego aereo en los corner o pelotas divididas que tengamos a favor , Aravena ha jugado de creador antes y lo ha echo bien saco a Ramirez ya que si bien el partido anterior jugo por la banda izquierda y no de creador que es su posicion habitual lo saco ya que no lo vi bien fisicamente ni psicologicamente , Cordero puede llegar por la banda izquierda igual que el pipa por derecha y buscar a canales y a neira arriba en fin bueno ojala rojos de corazon ganemos a estos ctm que siempre nos han mirado hacia arriba , no podemos aceptar que nuestro equipo entre a ratonear y perdernos asi la septima estrella para dejarsela en bandeja a los cagones ,llamo a todos los que vamos al estadio a apoyar a la Union y a reclamar al arbitro los cobros que saquen las amarillas correspondientes si le cometen foul a un jugador de Union especialmente al pipa ya que ahora no le cobran nada los arbitros lo estan estigmatizando por los dichos del torrante del figueroa que dice que se tira y hace teatro , esto lo hace para cargar la mano del arbitro a su favor y no olviden apoyar siempre y aleonar a nuestros jugadores para que se engrupan y corran dentro de la cancha y ojala la proxima semana estemos escribiendo sobre la final que jugaremos , saludos a todos y mucha suerte Union querida .

Anónimo dijo...

VAMOS UNION eliminaremos a esas barbies , las locas histéricas de la uc no son mas que lo que mostraron ayer y UNION en cambio es muxo muxisimo mas que lo que se vió, con buen futbol y certeza en los tiros los derrotaremos y nos reiremoa como en le clausura 2004 y apertura 2005 en donde las eliminamos en su propia estadio , haciendolas llorar como siempre.. son un equipo de lloronas a cargo de un entrenador adicto a aalguna cosa porque tanta piel sudorada y ojos desorbitados no es normal no??, y que aguante Manolo Neira el nos dará el triunfo...

Anónimo dijo...

al señor que controla este blog.. que tenga la inteligencia de eliminar los comentarios de las señoritas cruzadas, este espacio es de la UNION total las monjitas tienen para ellas toda la television y la radio lleno de pseudoperiodistas para los que solo existen 3 clubes, asi es que no hay para que darles foro aca.. yo soy socio y con mi platita, en parte se mantiene esta web, asi que el administrador haga su pega, yo hago la mia pago y voy al estadio ok?

Anónimo dijo...

¡¡¿ quien TOMO LA DESICION de vender entradas el dia DOMINGO?? mal muy mal lo hemos dicho repetidamente aca!! cuiden a la hinchada de la UNION!!!

igual voy al estadio pero me da rabia!!!

R. Madrid dijo...

Un pequeño análisis a mi manera de ver:

Limenza: el mejor de union dentro de la cancha, estuvo muy seguro y saco un cabezazo del gordo Núñez en la línea, notable paragua.
Rosende: discreto, no jugo mal pero tampoco no brillo mucho. Quito pelotas y entregaba.simplemente hizo pega
Miranda: bien en la marca como siempre, excelente partido
Ampuero: solidó en la marca pero le falta pulir la entrega del balón
Madrid: estuvo bajo comparado con los partidos que venia jugando y despejo muchas pelotas sin destino
La línea defensiva estuvo excelente en la marca y recuperación del balón pero falto salir con tranquilidad porque muchas veces rifaron la pelota
Villagra: el único que salvo del medio campo. como siempre clarito para jugar y no se complica
Leal: totalmente perdido dentro del juego no aguanto pelotas y no dio ningún pase bueno como siempre lo hace
A mi parecer debieron haberlo sacado.
Ramírez: lejos la peor presentación que ha tenido hasta ahora. Estaba mas preocupado de la marca de Valenzuela que de crear juego esperemos que para el domingo se revindique.
En general por medio campo paso el trámite del partido, donde union nunca encontré rumbo del partido y donde básicamente se desconectaba el medio campo con el ataque por ahí fue la clave del partido.
Estévez: notable por franja derecha le falto un compañero al lado con quien tocar y hacer una pared (Ramírez, Canales, Leal etc.) prácticamente jugo solo.
Aravena: al igual que el pipa le falto un compañero que lo hiciera jugar y generalmente el equipo buscaba al pipa que siempre tenia hasta tres marca (ojo profe por ahi puede sacar ventaja ya que el pipa atrae muchas marcas).
Canales: anduvo bajo no aguantaba pelotas, tampoco se mostraba mucho salvo el cabezazo que fue la mejor llegada que tuvimos, le falto mas protagonismo
Cordero: el cambio de cordero para mi debió haber sido antes, de hecho cuando entro empezó a tener mas el balón union y crear mas ocasiones de peligro.
Luís Hernán Carvallo: creo que es el gran responsable del empate y del juego de union a mi parecer el planteamiento del profe no fue el adecuado. Estaba mas preocupado de católica por la subía de Valenzuela y Milo que de union que a demostrado este año que siempre sale al ataque no al contragolpe. Pero si coincido con el profe de que no es malo el empate a pesar de todo la sacamos barata.
En fin quedan 90 minutos por jugar todavía nada se a perdido y Confió plenamente en las capacidades de nuestros jugadores que son muchos mas que católica .
Para terminar hago llamado a todos los hinchas hispanos que apoyemos a nuestro equipo en este duro momento y vamos todos alentar al rojo de cualquier forma llénemelos de buenas vibras para que ellos se incentiven y den todo por el rojo.
No puede ser que llevemos tan poca gente al estadio si queremos salir campeones depende de nosotros que el equipo pase a la final el domingo. Quiero ver el Santa Laura de lleno de rojos y no de monjas culias lloronas.
Aguante union ¡mierda!
todos al estadio compañeros.
Hay que taparle la boca al llorón del fantasma ctm agrando culiao y toda hinchada que vale callampa y siempre nos han mirado en menos y al guatón Núñez metamoles los completos por la ‘’¡’0’5.-,1

En camino por la séptima
PD: a todos los pesimista y negativos “hinchas de unión” cámbiense de equipo porque valen callampa y por favor no vallan el domingo a contagiar con malas vibras al estadio

Anónimo dijo...

se va a llenar santa laura ya estan casi todas las galerias sur vendidas, y de la norte van vendidas como 1200.

saludos a todos los que vamos el domingo a ver al rojo clasificar a la final.
machatee como 7 lucas en el julio martinez, gracias a todos los que me dieron una moneda, vieron que no era pa copete era pa la entrada.

pabloko dijo...

Aquel hincha o simpatizante que desee paraguas, acérquese a la barra de unión en la galería sur para darles la información necesaria y/o para encargar sus paraguas y tenerlos para la final. (Pues hay que hacerlos, no es tan simple todo)

Saludos.. a llenar el fortin compañeros

Anónimo dijo...

Atención a todos nuestros simpatizantes: porque para brindarles mayor comodidad en la adquisición de sus entradas, sí se realizará venta en nuestro Estadio Santa Laura-Universidad SEK el mismo día del partido, esto es, el domingo 28 de junio.

En consecuencia, ese día finalmente no se venderán entradas en Unión Center - Bellavista, aunque recuerda que mañana sábado tanto la Universidad como el Estadio estarán disponibles para que adquieras tus entradas entre las 10:00 y 16:00 hrs

Anónimo dijo...

www.furiarojaunion.tk

actualidad de union en videos y notas

Anónimo dijo...

cuantas entradas se pusieron a la venta para los hinchas de la uc??

Camilo dijo...

Yo ya tengo entradas para el domingo, asi que animense a compar entradas, no se cuantas entradas se habran vendido en santa laura, pero yo compre las entradas en la sek como a las 3 de la tarde y era el numero 121, 122 y 123 YA. Iré con mi papá y mi hermana.

VAMOS UNIÓN

Julio dijo...

Amigos Hispanos,
Lo cortés no quita lo valiente. Fui hoy viernes y había un par de orcos comprando entradas, más encima le dicen a la Sra. Teresa, que quiten el pajarraco de la entrada, educado y ponderado seré, pero eso no se aguanta; Sra. Teresa véndale luego por favor a estos delincuentes cobardes!!!, se fueron en silencio los maracos. Así son estas barras bravas, cobardes a mas no poder.
Vamos Hispanos, a agotar las entradas, no puede haber mas orcos contaminando los UNION center. Y no se preocupen por la seguridad, puesto que contra Colo Colo fue un exito la seguridad en Santa Laura.
Voy también con mi hermano, hispano de nacimiento.
Y si O'Ryan (irresponsable protector de delincuentes) se aparece en tribuna no lo pasará bien, porque se podrá criticar mucho a los hispanos de tribuna, pero también hay mucha pasión que le recordarán a este señor que el visita será él, sin incurrir en golpes ni escupitajos, somos decentes pero los insultos de este señor no son gratis. Me hartaron estas basuras.

FUERZA UNION

Saludos,

Anónimo dijo...

JAJAJA
POBRE DEL GIL DE LA UC QUE SE PONGA EN LA SUR, TENDRIA QUE SER DEMASIADO GIL, NO CREEEEO

HE VISTO EN LOS MEDIOS LA FORMA DESCARADA CON LA QUE EL PLANTEL DE LA UC SE LLENA LA BOCA CON UNION, NO IMPORTA, LA CAIDA PARA ELLOS SERA MAS FUERTE

¿O USTEDES CREEN QUE NO HAN ALEONADO A LOS JUGADORES DE UNION?

ELLOS YA VIERON LAS DECLARACIONES POR LO TANTO EL PARTIDO EN SANTA LAURA SERA OTRO, ALEGRIA PARA MI UNION

ESTOY CONVENCIDO QUE EL ROJO GANARÁ Y QUE SERA UNA FIESTA

Anónimo dijo...

ojala sea asi amigo ojala para alegrarnos la vida!

Anónimo dijo...

no estan comrpando sur, mi hermano qe es de la uc compro galeria norte a las 5 de la tarde y era la numero 470

Anónimo dijo...

INVITEEEN GENTEE PAL PARTIOO LOKOO MOTIVENSE AHI QUUE SER LOCALES COMO PA LA NOCHE HISPANAAA

Anónimo dijo...

Por dios las tonteras que escriben si un hincha de la uc compra una galeria sur no lo van a dejar entrar a el sector de estos eternos perdedores y visiversa pasaria lo mismo con los hinchas de union no sean giles

Anónimo dijo...

Vamos a ser mayoria en santa laura tal como paso en la noche hispana 60 por ciento del estadio sera de union y 40 de los segundones

Anónimo dijo...

el domingo clasificamos con goles de neira el talisman de union le ha hecho mas de 16 goles con las camisetas de colo colo y union a catolica los tiene de hijos ya van a ver coo los eliminamos otra vez

Anónimo dijo...

LO QUE PASA ES QUE LA BARRA DE CATOLICA APARTE DE FLAITES ESTAN DEMASIADO PICADOS CON NOSOTROS.

SON LA UNICA BARRA DE CHILE QUE SE QUEDARON EN EL PASADO DE LAS BARRAS DE LOS 90, OFRECIENDO COMBOS, CON EX GARREROS DEL COLO Y SIN COORDINACION CON LAS BARRAS RIVALES.

PERO PILLENLOS SOLOS Y SE KAGAN ENTEROS, HOY EN LA SEK PARE A UN TIPO QUE OFRECIO PIEDRAS, SE FUE CALLADITO EL FLAITE, ADEMAS QUE EN STA LAURA NO HAY PIEDRAS

ASI QUE TRANKILOS LA FAMILIA ROJA, LA FURIA SIEMPRE SE HA PUESTO LOS PANTALONES Y ESTA NO SERA LA EXCEPCION,

EN INDEPENDENCIA SOMOS LOCALES ASI QUE A GANAR NO MAS

Anónimo dijo...

Si no ganamos el domingo, todo lo que se ha escrito sobre nuestra gran campaña con suerte quedara para la memoria colectiva o alguien se acuerda del campañon de Ñublense el año pasado.

A no respetar tanto a la UC. Si caemos que sea atacando y no colgados del arco.

Eduardo

Anónimo dijo...

Estimados jugadores, este tipo de declaraciones los tienen que motivar. Si destrozaron a Colo Colo, en todo aspecto la UC es menos:

Por otro lado, el delantero Jason Ibarrola se refirió al comentario de que Unión es el Barcelona de Chile. “Las dos veces que jugamos con ellos se quedaron atrás … no son el Barcelona” expresó el delantero (Fuente:Terra).


Eduardo

Anónimo dijo...

Piensen bien las decisiones y luego , luego publicenlas , pasó con el horario del partido , con el nombre del estadio , con la venta de entradas , con el cambio de dia del partido ...

VAMOO UNION!!!
WWW.FURIAROJAUNION.TK

LUIS dijo...

ES UN VIEO SI, ZORRO??????NIÇO LE ALCANZA PARA NI PARA RATON...VAMOS UNION, MIERDA.

Anónimo dijo...

Cual fue la proporcion hinchas UC vs hinchas Union en el estadio?

Anónimo dijo...

dijieron el otro dia q jerez estaba en el estadio... alguien sabe algo... siesque existe la posibilidad q vuelva...

ojalas se asi... ya que es un hincha rojo, y merece ganar otro titulo con su amada camiseta, LA SUDAMERICANA

Anónimo dijo...

dijieron el otro dia q jerez estaba en el estadio... alguien sabe algo... siesque existe la posibilidad q vuelva...

ojalas se asi... ya que es un hincha rojo, y merece ganar otro titulo con su amada camiseta, LA SUDAMERICANA

Anónimo dijo...

dijieron el otro dia q jerez estaba en el estadio... alguien sabe algo... siesque existe la posibilidad q vuelva...

ojalas se asi... ya que es un hincha rojo, y merece ganar otro titulo con su amada camiseta, LA SUDAMERICANA

Anónimo dijo...

dijieron el otro dia q jerez estaba en el estadio... alguien sabe algo... siesque existe la posibilidad q vuelva...

ojalas se asi... ya que es un hincha rojo, y merece ganar otro titulo con su amada camiseta, LA SUDAMERICANA

Anónimo dijo...

En un resumen de las declaraciones del presidente de la UC, técnico y jugadores, todos cinciden en lo mismo:
1) Unión arrugo.
2) Unión no es equipo grande.
3) Unión jugo defensivamente.
4) Unión le tiene miedo a la UC.
5) Unión es ayudada por los arbitros.

Ahora depende del técnico, que esta vez lea bien el partido para mejorar su dispositivo táctico y taparle la boca a estos tipos, sino se puede con técnica, coloquele garra, pero que no nos hagan aparecer como mariposas asustadas.

Anónimo dijo...

DEJENSE DE CRITICAR POR LA CHUCHA Y VAYAN AL ESTADIO, ACA HAY MUCHOS HINCHAS QUE PURO HABLAN PERO SE QUEDAN EN LA CASA VIENDO EL CDF, CORTE EL WEVEO UNION NECESITA RATIFICAR LA LOCALIA EN LAS GALERIAS HASTA CUANDO ARRUGAN, TODOS AL SANTA LAURA POR LA CHUCHA!!!

Anónimo dijo...

Queremos la sur hasta el tope!!!
Vamos Unión!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

este partido lo ganaremos en la cancha y en el tablon!
todos al estadio!
Unión Campeón!!

Anónimo dijo...

al menos 3000 de 10.000 contabilizados

Anónimo dijo...

JUGANDO MAL Y TODO NO NOS GANAN ESTOS CAGONES
AGUANTE UNION!
CAMINO A LA SEPTIMA ...

Anónimo dijo...

Vamos Unión,
Queremos ver La "Nino Landa" hasta el tope.
No hablen más de "la sur".

Anónimo dijo...

TODOS AL ESTADIO... VAYAN A LA SEK COMPREN SUS ENTRADAS O HAGANSE SOCIOS, DAN MUCHAS FACILIDADES DE PAGO, ADEMAS NO HACES FILAS PARA ENTRAR NI DEBES IR A BUSCAR ENTRADAS.

AL ESTADIO CON TODA LA FAMILIA QUE ESO ES LO LINDO DEL SANTA LAURA.

OLE CON E
OLE CON A

Anónimo dijo...

UNA BUENA SOLUCION PARA EVITAR ROBO Y HURTOS ES NO VENDER ENTRADAS GALERIA NORTE MAÑANA EN EL ESTADIO, ASI EVITAMOS QUE SE LLENE DE DELINCUENTES Y NO LE FDAMOS NINGUNA COMODIDAD A ESTOS TIPOS DE LA CATOLICA, AL IGUAL COMO ELLOS LO HICIERON CUANDO NOSOTROS FUIMOS A SAN CARLOS. OJLA TAMBIEN HAYAN PUESTOA LA VENTA MENOS GALERIA NORTE, ACHICANDO ESA GALERIA AL IGUAL COMO SE HIZO CONTRA OHIGGINS. VEAN ESTAS MEDIDAS POR LA SEGURIDAD DE LOS HINCHAS HISPANOS, QUE SOMOS LOS QUE VAMOS AL ESTADIO TODO EL AÑO

SALUDOS,
FABIAN

Luis Rodríguez dijo...

Muchachos, si bien es bueno mantener cierta calma, sobre todo en partidos que se pueden definir por detalles, un detalle no menor es que los cruzados se sienten incómodos en Santa Laura, como que les da pánico escénico, puden venir muy embalados.. pero llegan a Santa Laura y les pasa casi siempre lo mismo que se ha hecho una característica en este equipo...ARRUGAN.
He revisado el partido del Nacional y la verdad es que, pese a jugar mal, el rival no nos pasó por encima en ningún instante y creo , sin temor a equivocarme que la acción mas clara de gol corrió por cuenta nuestra (el cabezazo de Canales que dió en un palo)... así es que A LLENAR SANTA LAURA, SIN TEMOR.... NUESTRO EQUIPO ESTA EN UN MUY BUEN PIE PARA PASAR A LA FINAL... SOMO MEJORES EN TODO SENTIDO QUE LOS CRUZADOS.... FUERZA UNION... A TRES PARTIDOS YA... DE LA GLORIA MAXIMA¡¡¡

Luis Rodríguez dijo...

PD..... y el famoso penal que no cobró el árbitro y que hizo que al "chntasma" se le soltarna las trenzas, no lo cobró porque NO FUE PENAL.

Anónimo dijo...

vale callampa la union equipo chico y son como 30 giles en la barra furia roza jajaja un chiste la wea ajjaja

Luis Rodríguez dijo...

Jajajaajajaj acab de escribir un cruzado arrugón...vas a ver mañana cundo estés llorando y puteando a la escoria de tu equipo y a la mierda de entrenedor que tienen.

Anónimo dijo...

Me preocupa lo que pasa en Unión, juega mal ante un equipo mediocre como es la Católica.
Si no pasamos esta llave creo que todo pasará por un mal planteamiento de juego.
La Unión debe jugar como siempre, sin subestimar al adversario, pero consciente que al frente tiene a un equipo que no corte ni una.

Pepillo

Anónimo dijo...

Chandia arbitrara el domingo y a la U le toco la mierda de Pozo, nos salvamos

Anónimo dijo...

VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOOOOOS

LA COPA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA

MAÑANA DOMINGO GANAMOS SI O SI, YA QUE LOS JUGADORES VIENEN ALEONADOS, VAN A MOSTRAR TODO LO QUE SABEN Y ESTOY SEGURO QUE LUCHARAN CON LA GARRA QUE SIEMPRE HA CARACTERIZADO A UNION.

SR CARVALLO, MOTIVE A LOS JUGADORES, MIRANDA TU ERES ROJO DE CORAZON, ALIENTEN AL EQUIPO QUE ES LO UNICO QUE FALTA PARA GANAR

EL ROJO CAMPEON 2009

Anónimo dijo...

ya tengo mis dos entradas numero1094 y 1095 de la galeria nino landa!

Anónimo dijo...

A todo el pueblo rojo o los que somos hinchas, no sé si de corazón pero que nos conocemos las caras de Santa Laura.

Mañana posiblemente irán algunos que por primera vez pisan el estadio esta temporada o en algún par de años y sean bienvenidos...Tomando en consideración su derecho a expresarse les pedimos a nombre de los fieles de Sta. Laura que piensen dos veces antes de reclamar antes de los 10 minutos porque el partido va 0 a 0, porque Unión no llega o porque está jugando tal o cual jugador...De esa forma no se hace sentir la localía. Si no quieren cantar o gritar por el equipo no lo hagan pero no aprovechen la oportunidad para tirar mierda gratuita.

RojoLeo dijo...

Firmo el mensaje anterior...

Anónimo dijo...

UNION SI O SI GANA

EL FESTIVAL DE RISA Y CHUCHADAS QUE CAERA SOBRE EL CHANTASMA MAÑANA NI SE LOS DIGO.

EL PELOTUDO CREE QUE POR LLEGAR 8 VECES AL ARCO ES SER MEJOR, PUTA QUE ES BASICO EL CULIAO.

VAMOS ROJO A GANAR A ESTAS SEGUNDONAS CONFORMISTAS QUE SON FELICES CON LOS EMPATES.

uc = NADA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
CHANTASMA = SACO HUEVA PERDEDOR, MEDIOCRE, CONFORMISTA CON EMPATES VENDEDOR DE POMA, PENCA, REPENCA.

ARRIBA MI QUERIDA UNION METAMOSLE LA PELOTA EN SU SANTA RAJA.

3-0 FIJO

Anónimo dijo...

vamos manolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE JUEGE EL DOMEEE!!!!

Anónimo dijo...

son las 5 de la tarde, tengo felizmente mi entrada en la mano, pero el boletero me informo que la galeria norte ya estaba agotada ( 5000) entradas y los de catolicas estaban ya comprando galeria sur.

Anónimo dijo...

lamentablemente perderan el dinero no creo que losdejen entrar a la galeria de union y sino los sacamos GRANDE UNION a todo esto que entrada te toco?

Anónimo dijo...

ESTA BIEN QUE SEAN DE LA CATOLICA PERO NO CREO QUE SEAN TAN GILES COMO PARA METERSE A LA BARRA DE UNION

SI LO HACEN, ESTAN FRITOS

OJO, LA GENTE DE LA UNION QUE SE COLOQUE EN LOS BORDES DE LA SUR, AHI KEDAN ENCERRADOS JAJA

Y LLEGAR TEMPRANO

Anónimo dijo...

son las 5 de la tarde, tengo felizmente mi entrada en la mano, pero el boletero me informo que la galeria norte ya estaba agotada ( 5000) entradas y los de catolicas estaban ya comprando galeria sur.

____________________________

mentira wn...
quedan norte y sur son las que quedan pocas.

Anónimo dijo...

hola, creo que en el partido con cacatolica fuimos mierda.
asi de simple, ya que no fue la union de siempre; esto creo que se debe al factor psicologico, me explico:
Union lo queramos o no es un equipo de casa, es un equipo familiar y un equipo que esta acostumbrado a jugar en estadios de 30.000 personas, jugar en el nacional fue algo que causo un nivel de "miedo" a los jugadores, el profe queria atacar y la fichas que jugo; las jugo como vencedor, siempre atacando, pero este factor miedo ayudo a cacatolica a ser superior ya que el equipo por muy ofesiva que era la formacion el equipo se dedico a defender lo que
lo que hcieron bien ya que no hubo goles, pero esa no es la actitud que deben tener si queremos ser campeones.
lo que me deja contento es que CACATOLICA HIZO LO MEJOR QUE PUDO; Y AÚN ASÍ NO PUDO.
espero que en casa sea diferente.

y dire lo siguiente si es que hay alguien de importancia en el club de que lea estos comentarios:

el deporte es tanto fisico como psicologico, y uds lo saben ya que trabajan con deporte, por lo tanto seamos mas inteligentes y bajemos el precio de las entradas,
yo 100pre voy con mi viejo pero ya que el partio es fecha 28/06... no hay dinero para ir, pero si cobraran $5.000 dos por uno... seria distinto.
y de esa manera... el factor psicologico jugaria a nuestro favor ya que "La norte" estará llena, y queremos ver a "LA SUR" igual de llena o mas.
señores dirigentes creo que lo que dijo "el conde" en uno de sus comentarios es completamente verdad.
"no todos son fanaticos como él, aunque la furia siempre estará"
pero hay gente que no tiene o que no puede pagar 5.000 el sab, 5.000 el jueves prox,y 5.000 pa la final.
y generalmente uno no va solo. eso quiere decir mas dinero.

espero que se lean estos comentarios.
y recuerden que lo que dije arriba s completamente objetivo aunque hasta mis testiculos son rojos ctm jajajaj

muchas gracias/ VAMOS UNION CTM!!!!!!!!!


Marco Riveros Blanco, Recoleta.

Anónimo dijo...

¿Como pueden ser tan INGENUOS de pensar que los de la catolica se van a ir a meter a la galeria de la Union??

Son comentarios dignos de weones que en su vida han ido al estadio.

Si la galucha visita se agota, comenzarán a comprar andes, y para ello es recomendable apurarse, para ser locales en ANDES.

Pero lo de la galería sur con weones de la catolica, perdonenme, pero me parece la ESTUPIDEZ mas grande que se ha escrito aca.

JIC

anonimo dijo...

Fui a comprar tipo 1.30 y ya no quedaban norte vi varias monjas comprando sur.

tengo fe que ganamos

Vamos union

Anónimo dijo...

demaque un wn dela uc se va a pasar a nuestra galeriapara hacer destrosos y quenosculpen a nosotrosy asi suspendernos el estadio a tener ojo con eso cualquier cosa rara a avisar altoque y hacer cagar a un cruzado nomas

Anónimo dijo...

la final en el caso de que pase union no se jugara en santa laura... :(

Anónimo dijo...

Cual fue la proporcion hinchas UC vs hinchas Union en el estadio?

--> 1 es a 3 aproximadamente.

Lo otro, ahora que nos tocaría con la U en la final, sería un verdadero monopolio fubtolístico en cuanto a localía, nos harían lo mismo que Audax.

De verdad se que es complicado jugar en Sta. Laura, pero es la Final. Hay que respetar la localía, y por ningún motivo jugar en el Nacional los 2 partidos.

Saludos,
Javier

Anónimo dijo...

hinchas de union es facil si se agotaron las entradas de galeria norte los hinchas de catolica compraran galeria sur pero eso no significa que vayan a entrar a galeria sur
piensen un poquito mas por favor

Anónimo dijo...

nacional solo con gente de la u y en santa laura solo socios de union asi de corta...

si es q llegamos a la final.

de la noche a la mañana 5000 socios.

y se puede ir con acompañante. me voy a postular para ser gerente de operaciones ... jajaaja

Anónimo dijo...

ya sabemos si catolica mete un gol y alguien lo celebraen la galeria nino landa a patalimpia se va de ahi!!

Anónimo dijo...

vamos union... con todo mañana... !!! tenemos que ganar si o si... como sea... jugando feo.. no importa... la cosa es meter la pelotita en el arco de garces, lo q no cuesta en el caso de achuntarle al arco....


lo q si importa es darle un baile a las madres en la final... igual como los teniamos en santa laura a principio d año...

VAmos UE...!!

Joseto dijo...

A Unión le faltó wevos en el nacional, espero que en nuestra cancha sea todo distinto. Hay jugadores de sobra para ganarles a los cruzados y salir campeón, con buen fútbol y la certeza en el área que se tuvo contra o´higgins se puede ganar.. Imaginemos a Unión en la Libertadores.. Tremendooo

Anónimo dijo...

Segovia lo ha dicho muy claro, Union no renuncira nunca a su localia. Lacopa la levantamos en Santa Laura, se lo doy firmado.

Anónimo dijo...

jaja al pelmazo que se le ocurra entrar a la galerÍa sur con camiseta de catolica se le informa que recibirá una especial bienvenida....

vamos rojos! vamos a imponer nuestra paternidad como siempre

Anónimo dijo...

¡¡¡Bueno que asi sea, el uno y dos del campeonato en la final!!!

Anónimo dijo...

CREO QUE POR LO MOSTRADO EN ESTAS SEMIFINALES, EL QUE GANA ACA TIENE GRANDES POSIBILIDADES DE SER CAMPEON, LA U JUEGA BIEN PERO A RATOS Y CONTRA EVERTON JUGARON REGULAR Y CON AYUDA

ADEMAS EL ROJO TIENE LA PRIMERA OPCION PARA GANAR MAÑANA, CREO QUE YA ESTA TODO DICHO, EL EQUIPO ENTRARA A LA CANCHA CALIENTE Y ALEONADO, YA QUIERO VER A NUESTROS DELANTEROS Y A RAMIREZ RECUPERADO

OJALA ENTRE ACEVAL DESDE EL PRIMER MINUTO PARA QUE LE MANDE UN MISILAZO A ESE CHANTA DE ARQUERO DE LA UC

Y QUE JUEGUE EL DOMEEEE TAMBIEN, LE PONE LA GARRA Y EXPLOSION QUE LE FALTA A VARIOS, ESPECIALMENTE PARA ROMPER LOS 7 DEFENSAS QUE PONE EL FANTASMA Y PARA DAR MAS DINAMICA POR LA IZQUIERDA.

A GANAR QUE LA COPA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!!

Anónimo dijo...

les comento que si jugamos la final con la u de chile la galucha va a costar 10000 pesos para bajar y espastar a los delincuentes de la u segovia no va a aceptar jugar de local con la u en el nacional prefiere jugar sin publico pero por ningun motivo transa la localia se los aseguro saludoa atodos los hinchas de la union EL EXPANTAPAJARO

Anónimo dijo...

Vamoos Union "!!!
Mañana todos al estadio no hay escusas, a taparle la boca al CHANTASMA y a toda su hinchada Llorona.

PD: ojala que la final se juegue en Santa Laura.

Samuel

Anónimo dijo...

si alguien de catolica se atreve a entrar a la galeria sur donde esta la furia va a salir en un ataud mejor que ni lo intenten

Anónimo dijo...

final en santa laura y que solo entren los socios con 1 o 2 acompañantes...

ya me veo en la final

Furia dijo...

Vamos rojos q ganamos hoy fui a comprar mis andes a la u sek y parece que no quedaban galerias ojala sea asi y mañana se llene.

Salu2

carito dijo...

alguien sabe o el administrador de este blog, me podrían decir, donde puedo conseguir entradas, mañana domingo ???

carito, providencia

vamos rojos, vamos por la 7ma !!!

Anónimo dijo...

aunque fueramos 5 igual cantamos mas y mucho mas fuerte que las monjas pecho frio, y ustedes SON LA QUE ARRANCA y se desquitan despues con gente que no es barra.
ya todos lo saben, hasta poli en el cdf lo dijo, o le digo que te lo repita.

un infierno la sur, la norte como siempre el mismo refrigerador de siempre.

Anónimo dijo...

en el santa laura hasta las 4 de la tarde, y eso seria, chao

LUXITO dijo...

LOS QUE AUN NO COMRPAS SU ENTRADA COMPRENLA MANANA DESDE LAS 10 HASTA LAS 14 HRS EN EL ESTADIO ,VAYAN TOOODOOS E INVITEN GENTE TMBN.

Anónimo dijo...

mañana domingo se venderán en el mismo estadio!...sale en la pag. oficial esa info.

Anónimo dijo...

desdee las 10 hasta las 14 mananaa !!!

Anónimo dijo...

domingo venta de entradas desde las 10 horas hasta las 14 horas !!!!!

Anónimo dijo...

desde las 10 hasta las 14 manana

Pato ramone dijo...

Para la monjita que habla más arriba.....identificate por lo menos...cobarde....pero para que gastarse en ''niñas'' de la Cagólica...se nota que le da verguenza su pseudo equipo.....bueno....a mi también me daría.....fijense...todo a medias....empezando por su tenida.....no es azul su pantalon...es celestito....uyyyy.....sus medias rayaditas....jajaja.....su estadio....un refrigerador....sus jugadores 11 cubos de hielo...su entrenador....sin comentarios....pero en fin....Unión los aprieta un poquito y se mueren.....nos vemos mañana....voy con mi hijo y dos amigos....que lindo va a ser ganarles a las Barbies...que lindo...

Nos merecemos un mínimo de respeto! dijo...

si los propios encargados de vender las entradas, le venden galerias sur a parciales de católica y les informan que con ella podrán acceder a galería norte me pregunto cual es la prioridad aquí. Vender todos los boletos, sacrificando la entrada a nuestra propia parcialidad o hacer valer la localía. Por lo visto este día por muchos simpatizantes hispanos, la prioridad es lo económico.. Mal me parece, debemos aprovechar la presión que ejerce nuestra gente en santa laura, todos sabemos que católica es un cuadro que no responde bien en Santa Laura... Quedará en sus conciencias si quedan hinchas rojos sin poder entrar al sector que MERECEN estar.

Anónimo dijo...

Estoy en el litoral central y esta lloviendo hace dos horas muy fuerte. Espero que hayan puesto la carpa o si no estamos pal lunes

Anónimo dijo...

cresta se viene la lluvia tonce!

Anónimo dijo...

VAMOOOOOS WEEEEEEEEEEEEEON A SER LOCALES COMO EN LA NOCHE HISPANA CONTRA ESOS SEGUNDONES VAMPOS ROJOS A GANAAR.

Anónimo dijo...

X KEE TENERLE MIIEDOO A LAS MOJASSSS ...SIEMPRE QUEDAMOS MAL CON ELLOS , NO PUEDE SER ESO AI QUE SALIR AH GANAR DESDE EL PRINCIPIO

Anónimo dijo...

Tengo mucha rabia con el tema de las programaciones.

En primer lugar con la suspensión del torneo por un mes por la rasca gira a Japón. Si no fuera por esa farsa, todos los play off se hubieran jugado sin lluvia.

En segundo lugar, con la torpeza de la directiva de Unión. No debieron permitir que la otra semifinal se jugara primero. El primer lugar en la tabla regular les daba derecho.

La cosa es que la U jugó miércoles y sábado sin lluvia y Unión -el otro finalista seguramente- jueves y probablemente lunes con cancha en pésimas condiciones.

Esto es relevante : la primera final se juega el próximo miércoles y los finalistas llegarán en condiciones diapares : la U con tres días de descanso (domingo a martes) y Unión con un día (martes).

Que tengo rabia.

Arriba Unión.

Anónimo dijo...

jeje se van a oxidar todos

Vamos furiaaaaa

Anónimo dijo...

Dato de la interna de Union.
Si pasamos a la final Segovia tiene preparada una sorpresa especial para los socios, segun parece cada socio va a poder invitar gratis a 3 personas como agradecimiento a su apoyo durante el campeonato.

Anónimo dijo...

QUE ENTRE ALGUNA CRUZADA A LA SUR SE VA IR DE PATA EN LA RAJA EL SAPO CULIAO ATENTOS MAÑNA NADA MAS .

AGUANTE UNION LOKO!

Anónimo dijo...

¿Cúal sera la formación e mañana?

Anónimo dijo...

neira y aceval desde elinicio no se xq me tinca

Anónimo dijo...

Lei en el articulo de la página en donde Braulio Leal dice "de nada servira lo que hemos hecho si perdemos este partido" concuerdo en un 200% con Braulio, para que haber engordado tanto si se va a morir no flaco, desnutrido sobretodo porque nos elimine cagatolica y el saco de huea del chantasma se llenara el ocico diciendo que union no era el mejor sino que ellos.VAMOS UNION UDS. SON MEJORES METANSE ESO EN LA CABEZA

Anónimo dijo...

toos al estadio noma no hay excusa ahi es donde se alienta y se critica, no por un blog, espero que manana seamos porlomenos 7 mil hinchas de union como pal partido con u de conce.

Anónimo dijo...

en cuantas galeriasiremos vendidas masmenos?

Anónimo dijo...

algun cantico
para el figueroamañana?? no se la puede llevar pelada esehombre

Anónimo dijo...

toos al estadio cabros es una semifinal, los que no han comrpado sui entrada an la pueden comprar manana de 10 a 14 horas en el estadio sta laura.

Panadero dijo...

Chucha, se largó a llover... alguién sabe si se puso la carpa??

Anónimo dijo...

chucha si y se largo a llover fuerte no nos vayan a suspender el partido

Anónimo dijo...

la carpa nunk fue, salia muy cara pa ocuparla un par de horas.
la gerencia de union dijo q se juega aunque lloviera.

asi que todos a alentar con fuerza que mañana goleamos a las monjas.

Anónimo dijo...

si, es verdad..
no había opción de carpeta así que se pusieron puras bolsas de pan pa tapar la cancha...
en fin.. mañana todos al estadio a creernos local.. y a conocer nuestra realidad.. de la que no sé porque estamos orgullosos..

Panadero dijo...

jaja.. pa' mi que pusieron sacos de harina, son más efectivos.

Anónimo dijo...

MEDEEEEEEEEEEEEEEL CONCHESUMAAAAAAAAAAA....

ASESINO
BORRACHO
Y MARICONNNNNNNNNNNNNNNNNN

Anónimo dijo...

MAÑANA LLEVO 20 SABANAS BLANCAS PA DISFRAZARME DE FIGUEROA...

CHANTA DE MIERDAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

MEDEL ASESINO ALCOHOLICO

VOY CON LOS MEDIOS BOTOTOS, OJALA QUE SE PONGA UNA BARBIE EN LA SUR

Pato Ramone dijo...

Que onda con el anónimo anterior ?....de que realidad habla ?.....fuimos los mejores del campeonato.....que más quieres....a la Cagólica le ganamos con lo que ellas no tienen.....huevos....se nota que eres una barbie infiltrada .....que no tengan nada que hacer éstas niñas.......uffff

Anónimo dijo...

MEDEEEEEEEEEEEEEEL CONCHESUMAAAAAAAAAAA....

ASESINO
BORRACHO
Y MARICONNNNNNNNNNNNNNNNNN

yo tambien voi con los ferocez bototos

UE2009 dijo...

Hoy fui al nacional estube con la barra de everton jajaja la U ni un brillo adelante son un poco peligroso pero nada del otro mundo, atras son totalmente pasables si ganamos mañana somo campeones lo doy firmado

puta la wea esta lloviendo fuerte a que hora sabremos si se suspende el partido.

y por los hinchas de la UC que compran sur no es por que quieran mezclarse con los de la union quieren que den full capacidad la galera norte.

fuerza union y ojala se juege mañana :)

Anónimo dijo...

RECOMENDACION PARA MAÑANA EN LA FIESTA ROJA

LOS AMIGOS QUE TIENEN GALERIA SUR, PORFA LLEGUEN TEMPRANO, HAY HARTAS BARBIES QUE COMPRARON SUR PENSANDO QUE PUEDEN ENTRAR A LA NORTE, PERO PROBABLEMENTE NO LOS DEJEN, ASI K LLEGUEN TEMPRANO NO MAS Y UBIQUENSE EN LOS BORDES, Y LOS DEJAMOS AL MEDIO

ADEMAS YO IGUAL VOY CON BOTOTOS HEAVY PARA EL FRIO Y "CUALQUIER EVENTUALIDAD QUE SE PRESENTE"

LA COPA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA, VAMOS ROJOS!!!!

Anónimo dijo...

pal de arriba no hable weas compa si nicagando dejan entrar a las monjas a la sur, no sea pollo porfa.

Anónimo dijo...

A LAS MONJAS NO LAS DEJAN ENTRAR A LA SUUR NICAGANDO LOS PACOS, VAN A ENTRAR A LA NORTE CON ENTRADA DE LA SUR Y SI LOS VAN A DEJAR COMO DEJARON A LAS MADRES CUUANDO JUGAMOS CON ELLOS EN STA LAURA.

Anónimo dijo...

SI, PAL PARTIDO CON LAS MADRES ALGUNAS MADRES COMPRARON SUR Y ENTRARON A LA NORTE, ES LO MISMO AHORA, ASI QUUE NO HABLEN WEAS DE QUE VAN A ENTRAR A LA SUR ESAS WEONAS.

OTRA COSA LOS QUE NO HAN COMPRADO SU ENTRADA COMPRENLA MANANA !!!

Anónimo dijo...

PUTA LOKO QUE PASA CN LOS HINCHAS DE UNION.

CN KUEA VAN 3.000 VENDIDAS PA LOS DE UNION!!!

PA MAS LAS BARBIES TAN COMPRANDO SUR.

Anónimo dijo...

TE LO DIGO EN SERIO COMPADRE, EN BUENA

COMPRARON SUR ALGUNAS BARBIES, CUANDO JUGAMOS CON LA U HABIAN INFILTRADOS DE LA U EN LA SUR

SOLO LES ESTOY AVISANDO QUE LLEGUEN TEMPRANO Y ASI EVITAMOS CUALQUIER PROBLEMA, QUE LLEGUE TEMPRANITO LA FURIA.

LO MISMO ME PREGUNTO ¿QUE PASA CON EL PUEBLO ROJO? TODAVIA QUEDAN ENTRADAS. LA CONFIANZA DEBERIA ESTAR AL MAXIMO, EXCELENTE CAMPAÑA, DEFINIMOS DE LOCAL, LOS JUGADORES VIENEN CALIENTES, QUE MEJOR PARA VOLVER A ELIMINAR A ESTOS CAFICHES DE IGLESIA

Anónimo dijo...

SI, PERO LAS QUE COMRPAN SUR ENTRAN A LA NORTE, LOS MISMOS VENDEDORES DE ENTRADAS LES DICEN QUE NO VAN A TENER NINGUN PROBLEMA, Y PARA EL PARTIDO DE LAS MADRES LAS MADRES QUE COMRPARON SUUR ENTRARON A LA NORTE NOMA POR ALGO LA NORTE TAVA QUE SE REVENTABA ESE DIA.

Anónimo dijo...

vamos a ganar el domingo tranqui. compañeros , ademas, recordemos donde estuvimos el campeonato pasado , este es un equipo nuevo que a rendido muy bien este campeonato, la meta ta se cumplio con creces .
pero igual vamos a campeonar
tenemos que tener la camiseta puesta SIEMPRE , no podems arrasar todos los partidos , tambien tenemos que tenemos que tener partidos malos , no jugamos solos,
somos un rquipo que va creciendo PACIENCIA Y FUERZA
GRENDE UNION EN LAS BUENAS Y EN LAS MALS

Anónimo dijo...

IGUAL HUBO WEONES DE LA U EN LA SUR

Anónimo dijo...

pero cuantos? unos 5 ajajaj y por weones ma encima por que en sta laura a la norte si dejan entrar con entrada de la sur, incluso varios amigos mios de la u hicieron esa wea.

Anónimo dijo...

MAÑANA UNION GANA ¿ SABEN POR QUE ? PORQUE SIEMPRE LA CATOLICA HA ARRUGADO FRENTE A NOSOTROS Y EN SANTA LAURA LA UNION SE HACE FUERTE ¿SABEN POR QUE LA CATOLICA NO NOS PUEDE GANAR POR QUE DESDE SUS DIRIGENTES HASTA SU PESIMISTA BARRA SIEMPRE NOS HAN MIRADO DE ABAJO HACIA ARRIBA YA QUE NOS ENVIDIAN EN TODO ASPECTO LAS CRUZADAS SIEMPRE TIENEN TEMOR POR QUE EL CARTEL DE SEGUNDONES LO LLEVAN PEGADO EN LA FRENTE Y SIEMPRE TIENEN MALA SUERTE FRENTE A NOSOTORS A OJOS CERRADOS MAÑANA LES GANAMOS A ESTOS MEDIOCRES Y ASI AUMENTAREMOS EL COMPLEJO DE INFERIORIDAD QUE NOS TIENEN , MAÑANA LA UNION SE DESTAPA EN EL FORTIN COMO CONTRA OHIGINSSS LOS VAMOS A PASAR POR ENCIMA SOMOS SUS AMOS Y LO SEGUIREMOS SIENDO , QUE LINDO SERA VER LLORAR AL MEDIOCRE DEL CHANTASMA Y A SU BARRITA QUE NO SABE NADA DE FUTBOL ,LA UNION POR INSTITUCION Y POR PRECENCIA ENTRA A LA CANCHA GANANDO , QUE LINDO ES SER HINCHA DE LA UNION Y HUMILLAR A NUESTROS HIJOS .

Roberto 80/20 dijo...

Son las 4 de la mañana y afuera sigue lloviendo de lo lindo con un viento que las pela... ojala la cancha este al nivel porque creo que no privilegia al juego de Union la lluvia. Deberían cambiarlo pa mañana sino va a ser un charco...

wilson, viña del mar dijo...

hoy nos comemos a cagatolica y somos campeones..... volveremoa a la decada de los 70, es decir campeones

Anónimo dijo...

Acabo de ver unas estadisticas de la Tercera que hablan de los partidos que hemos jugado contra la UC en nuestra historia.

Estas dicen que le hemos ganado 14 veces mas, hoy debe ser la numero 15.

Eduardo

Anónimo dijo...

Es un hecho que se suspende el partido de hoy día por las lluvias y le damos dos días de descanso a los chunchos.

El ojito de nuestros dirigentes. De qué valió salir primero en la fase regular.

Creo que hasta el CDF hubiera aceptado adelantar el partido para ayer a las 19 horas.

El ojito ...

Anónimo dijo...

Se juega o no hoy?

LUIS dijo...

HAY QUE ESTAR TEMPRANO PARA NO TENER DRAMA, AHORA ESTA LLOVIENDO NNNNNNNN, QUE PASA? EL PARTIDO DEBIO HABER SIDO AYER...

Anónimo dijo...

alguien sabe si la cancha está protegida con alguna carpa??

Anónimo dijo...

LOS HUEONES QUE LLEGUEN CON ENTRADA GALERÍA SUR Y QUIERAN ENTRAR POR GALERÍA NORTE NO LO PODRÁN HACER.

Anónimo dijo...

tengan fe k la union no se deja ganar y menos de lokal donde esta too su gente acuerdesen lo k paso kon o `higgins le ganaron al final 6-1 y fue partidaso la catolica de visita perdio casi toodos los partidos asi k la union gana de todas formas

Anónimo dijo...

son las 10:40, y se juega el partido poque hace mas menos 30 minutos que dejo de llover.
lo mas probable es que traigan un helicoptero para despejar el agua para que el balon de bote.

Anónimo dijo...

muchachos ojala se suspenda el partido no le podemos dar ventaja a catolica en ese sentido

Anónimo dijo...

paro de chover...aupa union

Anónimo dijo...

y aca en maipu se largo a llover de nuevo que ira a pasar con el partido?

Anónimo dijo...

que se juegue hoy, mañana trabajo.
por algo soy socio pa ir a ver al rojo, ni un brillo que lo suspendan y lo jueguen un dia que no puedo ir.

Anónimo dijo...

niños acaba de llamar el fantasma que suspendio el partido porque con esta cancha en este estado la union no puede ofrecerle un baile

ZETA dijo...

que mierda es la que leo en este blog, hace solo mas de un mes, eramos el mejor equipo del mundo, con el mejor entrenedor, empatamos ojo e m p a t a m o s , y somos pencas, no hueveen, no pudimos hacer un gol, tuvieron la pelota, pero sin daño, nada mas, en los partidos se pierde empata o gana, como dice mi viejo, pero ahora tenemos otro partido y hay que esquematizar de manera distinta, POR FAVOR RAMIREZ DEL MEDIO ARRIBA, y otras pequeñas cositas y talvez en esa ganamos de nuevo, fuimos el mejor equipo a ratificarlo,, pero OOOJJJOOOO, igual va poquita gente al estadio, y pa mas criticamos,, somos mariconcitos, A CAMBIAR EL SHIP Y COMO SIEMPRE TRATAR DE GANAR, QUE AHORA MAS ENCIMA TENEMOS BUEN PLANTEL, vamos rojitos que hoy con orgullo puedo decir SI SE PUEDE Y OJALA LLEGUE ESA
J U S T I C I A D I V I N A que tanto se necesita,, VAMOS JULITO................

LLUVIA dijo...

SANTIAGO, junio 28.- Un complicado panorama se ve para el desarrollo del cotejo entre Unión Española y Universidad Católica, match que dirimirá al segundo finalista del Torneo de Apertura.

El duelo, programado para las 18 horas en Santa Laura, está seriamente amenazado por las intensas lluvias que han caído en la capital desde anoche y que ya ha postergado otros encuentros en estos Play Offs.

Es que son más de 30 milímetros de agua los que se anotan hasta ahora y los pronósticos meteorológicos indican que seguirá cayendo agua durante todo el domingo.

Por lo mismo, ahora la respuesta final está en las manos de la ANFP y el árbitro Carlos Chandía, quien tras una inspección al recinto de Plaza Chacabuco seguramente determinará las condiciones para realizar el match.

A todas luces un problema no menor para el campeonato ya que podría alterarse la programación de la final, tomando en cuenta que este miércoles 1 de julio está anunciada la primera final entre el ganador de esta serie y la U.

Anónimo dijo...

si se juega la cancha esta cubierta asi que todos al estadio NO se van a morir por una lluvia

Anónimo dijo...

SANTIAGO.- La Dirección Meteorológica de Chile informó que hasta las 08:00 de hoy en Valparaíso han caído 51 mm de agua debido al sistema frontal que afecta a varias regiones del país, mientras que en Santiago las precipitaciones llegan a 24,6 mm.



El mal tiempo afecta desde La Serena hasta Concepción, ciudad en la que han precipitado 35 mm de agua.



La Oficina Nacional de Emergencia informó que se aproxima una segunda banda nubosa, que reactivaría la lluvia en horas de la tarde, extendiéndose ésta hasta la madrugada del lunes.



Helia Vargas, jefa de turno de la Onemi, informó de cierre de puertos para embarcaciones menores, anegamientos, fallas en la conectividad de las ciudades y cortes parciales de suministro eléctrico, en los que trabaja personal de Chilectra y equipos de emergencia.



Respecto de la situación de conectividad vial, están intransitables los pasos bajo nivel Balmaceda y O´Higgins en San Bernardo, Callejón Lo Ovalle, en Lo Espejo, y el que está ubicado en el cruce de las calles Walker Martínez y La Florida, en la comunca del mismo nombre.



El sistema frontal, que ha reportado precipitaciones de diversa intensidad, afecta principalmente a las Regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins, Maule y Bío-Bío, y todas están bajo alerta temprana preventiva.



El pronóstico indica que en la capital se podrían acumular 50 mm de agua, existiendo la probabilidad de chubascos de tipo nieve en los sectores pre-cordilleranos.

Anónimo dijo...

cabros preparen los pulmones y la garganta para alentar al rojo con todo el corazon.
vivo a 2 cuadras del santa laura y la cancha esta tapada con una carpeta y el loco que cuida la cancha dijo que le van a sacar la carpeta como 30 minutos antes, asi que vayan al fortin.
la norte sera una caldera.

Anónimo dijo...

wena cabro es verdad lo que dices respecto de la carpeta!!!, lo acaban de decir en el programa 7 dias de chilevision...

AL ESTADIO AL ESTADIO...!!!

Anónimo dijo...

caldera de llantosssss cruzados

Panadero dijo...

Anónimo dijo...

wena cabro es verdad lo que dices respecto de la carpeta!!!, lo acaban de decir en el programa 7 dias de chilevision...

AL ESTADIO AL ESTADIO...!!!
__________________________________

Exacto eso dijeron, además a las 13:00 Charly Chandia va a revisar la cancha.

Anónimo dijo...

VAMOS CABROS!
hoy día con toda la pasión a gritar los 90 minutos por la unión. Voy con toda mi familia al estadio, como todas las semanas. Porque llevamos a la española en la sangre no podemos no estar ahí.

vamos union!

Pudahuel Sur

las ketchup dijo...

creo que hoy no se juega

miren como llueve !!!!!

asi que no hagan llamados que asistan al estadio

mejor digan, esten atentos a las noticias

a las 13 hrs se sabe si juega o no

Anónimo dijo...

que nose juege a union nole conbiene con esta lluvia!!

Anónimo dijo...

es verdad lo de la carpeta pero se destapo por un lado y eso mermo la cancha

Anónimo dijo...

fuente?

Marcelo Zunino dijo...

QUE SE JUEGUE MAÑANA EL PARTIDO Y QUE SEA A LA 4 DE LA TARDE

PIENSEN UNA VEZ PORTODAS, EN LA GENTE QUE PAGA SU ENTRADA Y APOYA AL EQUIPO EN LAS GRADERÍAS

ATINEN DIRIGENTES !!!

Anónimo dijo...

SI SE JUEGA MAÑANA LA FINAL DEBERIAN DE CAMBIARLA PAL JUEVES ESO SI

INFORMADO dijo...

ESCUCHE QUE LA U SI JUEGA CON UNION, JUEGA DE TODAS FORMAS EL MIERCOLES, YA QUE ELLOS SON LOCAL, ASI QUE SI SE CAMBIA A MAÑANA Y PASAMOS A LA FINAL, UNION TENDRA DOS D{IAS PARA REPONERSE, LA CANCHA MAANA ESTARA IGUAL DE COME PIERNAS ASI QUE EN LO PERSONAL PIENSO QUE SE DEBE JUGAR HOY Y NO HIPOTICAR EL DESCANSO POR EL PLANTEL

Camilo dijo...

En mi casa paro de llover, ojala no llueva en la tarde y si esta la carpa para cubrir la cancha, se juega sin ningun problema. Pero llueva o no llueva igual ire al estadio

super raton dijo...

paro de llover !!!!

Anónimo dijo...

hoy dia se debe jugar si o si.. no queda otra por q si se juega mañana lo mas probable q se corra la final para el jueves y la vuelta para el domingo. En cambo si se juega el sabdo se va a poder celebrar como dios manda

Anónimo dijo...

les dije lo de la carpa que se habia corrido salio en terra recien

Anónimo dijo...

ATENTOS NOMAS POR AHI A LAS DOS SE SABRA SI SE JUEGA O NO LO MAS PROBABLE ES QUE SI Y DESPUES TODOS AL ESTADIO LOS QUE NO TIENEN ENTRADA LA COMPRAN HOY PERO TENEMNO QUE SER LOCALEEEES!

VAMO UNION MIERDAAA QUE HOY GANAMO Y NO NOS PREOCUPEMO TODAVIA DE LA FINAL AUN NI PASAMOS HAY QUE SER CAUTOS

PFG dijo...

VAMOS A TODOS LOS QUE AUN NO TENGAN ENTRADAS ESTAN A TIEMPO TODAVIA...

EL APOYO DEL PUBLICO ES FUNDAMENTAL, ADEMÀS YA DEJÒ DE LLOVER.

OLE CON E
OLE CON A

Miguel dijo...

don luis hernan con todo el resopeto que ud se merece, a ratos me parece estar viendo jugar a un equipo dirigido por su hermano, sin faltarle el respeto tampoco a el, pero no me puedo olvidar del papelon que nos hizo pasar en la ultima copa libertadores que logramos llegar por eso digo que lo del jueves ultimo nos perdimos la oportunidad de llegar al partido de vuelta en otra instancia, ya que tenemos equipo pera pasarle `por encima a la catolica, aqui y en la quebrada del aji, lo unico que le pido es que sea mas ofensivo en este partido, ya que toda la hinchada de union se merece llegar a la final, aveces es mucho el esfuerzo que algunos hacemos para estar ahi en el tablon alentando y gritando con ilusion de ser campeon mas todavia los de la galeria norte osea los del furia de corazon. vamos union que se puede...

Anónimo dijo...

escuche recien en la radio q se suspendio el partio

Nico dijo...

En la Radio Bio Bio habló Chandía y dijo q se suspende el partido...
Asi que mañana nadie tiene excusa para ir a la fiesta roja!!

Aguante Unión!!!

Anónimo dijo...

se suspendio lo acaba de decir chandia

Anónimo dijo...

finalmente se suspendio lo mas probable que se juegue mañana ahi si que no hay escucsas para no ir es feriado i quizas no llueva tan fuerte como hoy


TODOS AL SANTA LAURA MIERDAAAA!

super ratón dijo...

en la pagina de www.anfp.cl se indica postergacion hasta mañana, no asi el horario

ojala sea a las 4 de la tarde

UE2009 dijo...

estoy con 38 de fiebre!!! ni ahi cuando se juege voy al estadio igual vamos rojos!!!

Anónimo dijo...

Se juegA MAÑANA LUNES... SUSPENDIDO EL PARTIDO. eSTOY EN SANTA LAURA... CHANDIA RECIEN LO ANUNCIO.
RAFA DE CONCE

Anónimo dijo...

Suspendido

Anfp.cl

Luis C. dijo...

El partido entre Unión Española y Universidad Católica fue suspendido esta tarde por el árbitro Carlos Chandía a causa de las lluvias caídas en las últimas horas, y quedó reprogramado por la ANFP para este lunes al mediodía, en el mismo estadio Santa Laura.

El juez y sus asistentes recorrieron desde las 13:00 horas la cancha del recinto, que había sido protegida oportunamente por una lona especial, y determinó suspender el juego para evitar que la lluvia afectara la normalidad del espectáculo.

anfp.cl:

De inmediato, tras conocerse la decisión del árbitro, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional reprogramó el encuentro para este lunes 29 de junio -festivo- al mediodía, y considerando que el informe metereológico no anticipa nuevas prepiciptaciones en Santiago.

Anónimo dijo...

SE SUSPENDIO PARA EL LUNES A LAS 12!!! ES CABALA PARA UNIÓN!!!


Luego de la inspección que hizo el árbitro Carlos Chandía al recinto de los hispanos se determinó que el match de semis se postergue. Fue reprogramado para el lunes a las 12 y esto corre los partidos finales. (TERRA.cl)

coni, la linda..jajajaja dijo...

mañana se venden entradas ????

por fa que alguien diga algo al respecto

por temas de salud no he podido aún comprarlas

gracias

Anónimo dijo...

SI MAÑANA VENDERAN ENTRDAS PORFAVOR A VISEN SOY DE CAQUIMBO NO QUIERO PEGARME UN PIQUE POR LAS PURAS

Rockero dijo...

esta confirmada que es a las 12?? en tvn estan diciendo que es a las 4...

saludos, saludos

Anónimo dijo...

NO SE DEFINE AÚN, ESPEREMOS PRONUNCIAMIENTO DE LA PAGUINA OFICIAL DE UNIÓN O EN SU DEFECTO DE LA ANFP...

Anónimo dijo...

MOEJOR AUN MAÑANA, ASI VA MAS GENTE DEL ROJO, A LLENAR EL FORTIN Y GANAR NUEVAMENTE

Anónimo dijo...

Al Parecer el partidoo fue suspendido x el arbitro chandiaaa xdd para mañanaa !

CovaniTo ! :) dijo...

El Partiiidoo fuee corridoo para el luneeees ! ! ! ! !

Anónimo dijo...

AUN QUEDAN GALERIAS SUR A LA VENTA Y LAS ESTAN COMPRANDO LAS MONJAS.
CAMPAÑA PERFECTA, A UN PASO DE LA FINAL Y N SON CAPACES DE AGOTAR 3 MIL GALERIAS SUR.
HARTO FULEROS ALGUNOS HINCHAS DE UNION.
SON DE CARTON WEONES PENCAS, E ESTADIO TIENE QUE SER ROJO Y USTEDES SE QUEDAN EN LA CASA. ACOMPAÑEN AL EQUIPO.

Anónimo dijo...

Mañana en el Estadio venderan eNTRADAS '??????????


lA PASION POR EL rOJO

cLAUDIO
Soy de paine y no quiero saber si al 100% las venderan en El Fortin

jepadilla dijo...

Se corrio para mañana, fuente: http://www.anfp.cl/noticia.php?id_noticia=3833

Venderán entradas mañana? y si es así, desde que horas?
Por favor de responder... y si no vendieran y algún hincha no pueda ir, me la vende :)

Anónimo dijo...

Es un hecho que se suspende el partido de hoy día por las lluvias y le damos dos días de descanso a los chunchos.

El ojito de nuestros dirigentes. De qué valió salir primero en la fase regular.

Creo que hasta el CDF hubiera aceptado adelantar el partido para ayer a las 19 horas.

El ojito ...

_________

Lo que escribí ayer en la noche se cumplió a la letra.

Los únicos beneficiados con esto son los jugadores de la U que tendrán dos días más de descanso.

Si a ustedes no les importa, a los jugadores de la UNión sí, que tendrán que jugar en una cancha come piernas mañana.

Y como la primera final es el miércoles, el unico beneficiado con todo esto -repito- es la U, que jugó en una cancha en relativas buenas condiciones el sábado pasado.

Así que es un hecho que el segundo finalista llegará en condiciones disminuidas.

El ojito de nuestros dirigentes. Se sabía desde el lunes pasado que llovía torrencialmente este domingo y no hicieron nada para adelantarlo para el sábado a las 19 horas. Hasta el CDF hubiera aceptado -hubieran podido ofrecer a los abonados una reunión "doble" de campanillas-.

Incluso si no hubiera llovido igual la U hubiera tenido un día más de descanso.

No hay derecho.

Anónimo dijo...

el anonimo anterior escribe puras imbecilidades en contra de loa dirigentes se corrio para el jueves la primera final los dirigentes arrendadaron una carpeta para tapar la cancha pero que quieres si cae un diluvio de doce horas en que mundo vivis tu quieres jugar igual dejate de escribir cosas absurdas en contra de los dirigentes y anda al estadio a apoyar al rojo si es que alguna vez has ido a santa laura cosa que dudo EL EXPANTAPAJARO

Anónimo dijo...

DEJEN DE MENTIR CON QUE LOS CRUZADOS ESTAN COMPRANDO GALERIAS DE NUESTRA HINCHADA SON PUROS INVENTOS DE ALGUNOS DE LOS MITOMANOS DE ESTA PAGINA DEJEN DE MENTIR CUANTAS HABRAN COMPRADO DIEZ CON CUEA VALLAN AL ESTADIO ALGUNA VEZ EN SU VIDA Y DEJEN DE TIRAR MALA ONDA Y INVENTAR COSAS FALSAS

alcalde garrido dijo...

2 cosas

a.- quien podría decir donde quedan entradas

b.- el partido NO SE SUSPENDIO, se POSTERGÓ, que es otra cosa.

Saludos

JeanLuc dijo...

Para reirse un rato, mientras sigue lloviendo:

http://farm4.static.flickr.com/3207/3124499062_75f2eac7f0.jpg?v=0

Se que es antiguo, pero igual me dio mucha risa.

Saludos a todos, en estas instancias no sobra nadie.

Anónimo dijo...

VAMOS UNION A GANAR O GANAR PARA ASI LLEVARNOS UNA NUEVA ALEGRIA CONTRA LOS CAGONES POR OTRA PARTE OJO CON EL ARBITRO CHANDIA QUE TODAVIA RECUERDO EL INCIDENTE QUE PASO EN UN PARTIDO DONDE JUGABA LA U CONTRA LA UC , TUVO QUE COBRAR UN PENAL EN CONTRA DE LA CATOLICA Y EXPULSAR AL ARQUERO YA QUE ERA ULTIMO HOMBRE DESPUES SE PUSO AL ARCO UN DEFENSA DE CATOLICA EL ALVAREZ CHANDIA SE LE ACERCO Y LE DIJO DONDE DEBIA TIRARSE Y ALVAREZ ATAJO EL PENAL ESTO TRAJO MUCHA POLEMICA Y SE ESPECULO QUE ESTE ARBITRO ES HINCHA DE LA CATOLICA ASI QUE ESO DEBERIAN DECIRLO ANTES DEL PARTIDO NUESTROS DIRIGENTES Y DESDE YA RECORDARLE A CHANDIA QUE NO QUEREMOS COBROS CON MALA INTENCION O ALGUNA SORPRESA EN EL PARTIDO DE MAÑANA , NO ESTOY PIDIENDO AYUDA PARA LA UNION SOLO ME GUSTARIA QUE LOS DIRIGENTES DE UNION SE ACERCARAN Y LE RECORDARAN A CHANDIA ESTE INCIDENTE PARA DESPUES NO ENCONTRARNOS CON COBROS TRUQUEROS EN CONTRA DE NUESTRA GRAN INSTITUCION , SUERTE UNION SE QUE PASAREMOS A LA FINAL CON GOL DE NEIRAA , SALUDOS .

Anónimo dijo...

EL QUE DICE QUE NO ES AYUDA DESCANZAR MAS DIAS ES UN POBRE Y TRISTE HUEVON , CLARAMENTE LA U SALE FAVORECIDA CON ESTE CALENDARIO LA UNION SI PASA A LA FINAL TENDRA MARTES Y MIERCOLES PARA DESCANZAR EN CAMBIO LA U TENDRIA 4 DIAS DE DESCANZO CON ESTO ULTIMO NO DIGO QUE LA UNION SI LLEGA A LA FINAL LA VAYA A PERDER FRENTE A LA U SOLO DIGO QUE TIENEN UNA VENTAJA EN LA PARTE FISICA , AHORA NO RECLAMA EL RATARIAN CTM , NO ATACO A LA DIRIGENCIA DE UNION POR UE CREO QUE LO HAN ECHO BIEN , PERO ESTA VEZ SE AHUEVONARON .

marcelo cremaschi dijo...

Hola, soy Marcelo Cremaschi sobrino de Atilio Cremaschi jugador histórico de la Unión, estoy en Punta Arenas y ví en las noticias que él sale en las entradas de la final, si alguien puede enviarme una imagen de la entrada a mi mail lo agradecería mucho, Marcelocremaschi@live.cl

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 391 de 391   Más reciente› El más reciente»