11 jul 2009

El delantero Eduardo Rubio es la primera contratación de Unión de cara a la Copa Sudamericana y el Clausura 2009

355 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 355 de 355
Anónimo dijo...

CREO QUE HAY QUE ENCONTRAR LA FORMA DE QUE LLEGUE MAS GENTE AL ESTADIO

HACER CAMPAÑA DE SOCIOS, MOTIVAR DE ALGUNA FORMA EL HACERSE SOCIO, CON O SIN CAMISETA, EL PRIMER SEMESTRE FUE EXITOSO, PERO ESTAMOS A MITAD DE AÑO RECIEN

CLARO, CON UN GRAN EQUIPO VA A LLEGAR LA GENTE AL ESTADIO, CON UN IDOLO COMO SIERRA LOS NIÑOS VOLVERAN A CREER EN UNION, PERO ESO PASA CADA 10 AÑOS

EN INTERNET CASI NO TENEMOS PRESENCIA, HAY UNO O DOS BLOGS DECENTES, HAY POCOS AFICHES, LA PAGINA DE LA FR VALE ====D

¿¿¿QUE TAL SI TODOS LOS DIAS LOS HINCHAS DE UNION LE DEDICAMOS 1 HORA DIARIA AL FORTALECIMIENTO DE LA INSTITUCION EN INTERNET????

NO ES MUCHO PEDIR, EN ALEMANIA LOS MISMOS HINCHAS DE SU EQUIPO ESTAN CONSTRUYENDO SU ESTADIO, GRATIS, SOLO RECIBEN ALMUERZO.

CREO QUE POR AHORA EL ESFUERZO DEBE CORRER DE PARTE NUESTRA

SLDS PUEBLO ROJO, ANDRES

Anónimo dijo...

ayer vi jugar a colo colo y es el mismo equipo que termino mal este campeonato tiene 6 delanteros y estan locos este año muere. el equipo que tenemos esta bien pero necesitamos a lo menos 7 jugadores mas 2 mediocampistas 2 delanteros 3 defensan los tenemos en el medio local y varatos solo tienen que mirar para el lado. en ohiigins hay 3 en rangers 1 en curico hay 2 son jugadores que quieren una oportunidad y que la mojaran no sacamos nada con traer jugadores de otros lados que bienen solo a cobrar. por favor ganme caso y tomen a luis nuñez. pidanle opinim a bielsa que le gusta y es incha de la union y traigan al jugadores rapidos voisryour

Anónimo dijo...

Ese es un buen tema. La idea de este foro es exponer opiniones e ideas, no solamente criticar, alomejor si discutimos esto bien podriamos ayudar al club a crecer que es lo que todos queremos.
Que creen que sería bueno para captar mas socios?? creen que sería bueno que los socios actuales tengan la posibilidad de hacer socios a sus hijos de menos de 13 años gratis?? quizas traiga menos plata al principio, pero va a haber mucho mas gente en el estadio y por ende va a ser cada vez mas choro ir y cuando esos cabros cumplan 14 se van a morir por seuig siendo socios y ahi van a tener que pagar. Me parece muy bien enseñarles de chicos a ser de union. yo ya cambié a 3 sobrinos este año que eran de otros equipos y los cambié a la union llevandolos harto al estadio. Y obviamente gracias a ser punteros no fue tan dificil.

Anónimo dijo...

¿Necesitamos 7 jugadores?, naaaa, Chao loco olvidate de los nacionales, ya jugaron el fin de semana por sus equipos.

Anónimo dijo...

JAJA, YO IGUAL CAMBIÉ A MI SOBRINO A LA UE!!!

Anónimo dijo...

Yo cambia a mas de 200 sobrinitos a la Union Española.

Tio Permanente


Paul Schefer

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, FALTAN 7 JUGADORES, LUIS NUÑEZ A UNION¡¡¡¡¡


GRACIAS DON LUIS HERNAN CARVALLO POR NO LEER LAS RECOMENDACIONES DE ESTE BLOG.

Anónimo dijo...

soy una persona que quiere mucho a la union y que jugo en las infantiles hace muchos años primero tienen que sacar a la picanteria como el anonimo que escribe y quiere a jugadores caros tienen que ver la realidad del club hay que ir paso a paso. primero que la entrada sea de la siguiente forma paga 1 entran 2 pagan 3 entran 4 para que podamos ir con la familia ya que el estadio esta hermoso. luego que tengamos un lugar donde podamos servirlo algo para comer. tener un tipo de guarda niños en las canchas de atras y que se diviertan mientras nosotros los papas estamos viendo el partido que vendan en el estadio las camisetas casacas gorros todo varato. que por cada partido rifen pelotas entregadas al termino del partido por algun jugador tienen que atraer a la gente de esta forma de estar serca de ellos a los niños les encantara y sacarse fotos rifen de todo pelotas camisetas buzos.

Anónimo dijo...

Yo creo que es una combinación de cosas que hacen que la gente vaya mas al estadio: Los resultados, la fortaleza de la institución, un estadio comodo, con buenos accesos, entre otras muchas cosas mas. Pienso que ir al estadio debe ser una completa experiencia, debe ser el pasatiempo del fin de semana y sobretodo para los niños. Ellos son los que deben levantarse el domingo y webiar a los papas todo el rato para que los lleven al estadio. Por lo mismo creo que hay que pensar mas en ellos, ya ellos serán los futuro hinchas.

Debemos aprovechar la fortaleza que union es un equipo muy familiar, por lo tanto como punto 1 no hay que dejar entrar delincuentes como los de la U el otro día que nos pasen a llevar, la idea de ir al estadio es ir a pasar un buen rato y disfrutar, no ir a cagarse de miedo. Tambien creo que es necesario mejorar la completa experiencia de ir al estadio para que no se transforme en un esfuerzo ir, por lo mismo deberian tener mejores accesos en las galerías, entradas y salidas del estadio, es una lata cuando hay mil gente que no puede salir porque los accesos son malos. Tambien creo que si hubieran mas estacionamientos sería mucho mas comodo.

La Comida dentro del estadio podría ser mucho mejor en vez del ave palta o la pura mechada, debería haber mas stands de comida donde uno pueda llegar harto rato antes del partido, almorzar ahi sentado tranquilo y esperar el partido entre pura gente de union hablando de puro futbol, como lo es en europa. Eso tambien genera que todos nos conozcamos mas y tengamos mas amigos "de estadio". si se que para los que vamos siempre no nos influye tanto esto, pero tambien hay que pensar en aquellos de carton que podrian transformarse en verdaderos hinchas a la larga si hacemos que la experiencia de ir a ver futbol sea mas agradable y si logramos que sus cacbros chicos los hinchen toda la semana pa ir al estadio.

Anónimo dijo...

Estimado, ¿Ud, ha ido alguna vez a Santa Laura?, dejeme decirle que SI hay lugares para comer, SI regalan pelotas, SI se ha hecho 2x1 (pero no para siempre), SI hay tienda de recuerdos con camisetas, gorros y todo lo que usted quiere. Y los niños no se entretienen en guarderías sino que viendo al GRAN ROJO.

Anónimo dijo...

LA IDEA DE TENER UN RESTAURANT EN SANTA LAURA LA RESCATO!!!

NO BASTA CON MECHADAS SOLO PARA TRIBUNA, DEBE HABER UN LUGAR MAS COMODO Y AMPLIO, DONDE PUEDAS LLEGAR A ALMORZAR Y PASAR UN RATO CON LOS HINCHAS ROJOS, APARTE DE GENERAR MAS RECURSOS PARA EL EQUIPO.

LA COMPRO!!!

Anónimo dijo...

Entiendo lo que dices, que si hay lugares para comer, los 2 x 1 y todo eso, preo concuerdo con el anonimo anterior. El se refiere a que podría ser mucho mejor aún. El estadio ha mejorado muchisimo y todas esas cosas, pero siempre se puede mejorar mas, y por eso estamos dando nuestra opinion, no para criticar, sino que para mejorar mas. Yo he ido a estadios en europa y estados Unidos y es realmente impresionante lo que se ve ahi, es un verdadero agrado ir al estadio, en todo sentido. si se que hay que ir paso a paso y no está la plata para eso aún, pero si creo que no todo se hace con plata, hay varias soluciones que han planteado que no cuestan tanto pero ayudan a que ir al estadio sea cada vez mas comodo y agradable.

Anónimo dijo...

http://www.emol.com/especiales/deportes_full/index.htm


http://www.emol.com/especiales/deportes_full/index.htm


http://www.emol.com/especiales/deportes_full/index.htm

http://www.emol.com/especiales/deportes_full/index.htm

http://www.emol.com/especiales/deportes_full/index.htm

Anónimo dijo...

Estimado, tiene razon, si tiene ideas pongalas en la mesa, este blog tiene algo de llegada y es probable que en el futuro se tome en cuenta alguna de estas ideas.

Creo que ir a la "Morena" no es un panorama para toda la familia roja, y una alternativa es diversificar la oferta alimenticia en Sta Laura.

Y a hacerse socios no mas!
saludos

Anónimo dijo...

facil
q vuelvan las camisetas
creo q eso engancho bien.

Anónimo dijo...

buena idea la del restaurant
y podria funcionar no solo pa los partidos, si no viernes y sabados.

comida chilena y espalona
bkn pa ir con la bruja

Anónimo dijo...

espalona
= española

Anónimo dijo...

Que vuelvan las camisetas, fue un muy buen enganche.

Ademas, cuando tendremos una tienda on-line para adquirir merchandising de la Union???

Tambien seria bueno incluir concursos en la pagina en los cuales se regalen poleras de la union, gorros, bufandas, entradas etc.

Anónimo dijo...

OJALA QUE UN SECTOR DE SANTA LAURA PUDIERA FUNCIONAR ABIERTO AL PUBLICO EN LA SEMANA

CON RESTAURANT
UNION CENTER PARA HACERSE SOCIOS
TIENDA ROJA

Y QUE PUEDAS ELEGIR ENTRE COMPLETOS O UNA PIZZA ESPAÑOLA

Anónimo dijo...

Sería bueno una especia de tía cuca o como los buenos muchachos, para llegar harto rato antes del partido y por ahi ganar mas plata. Los gringos hacen algo similar, por ejemplo los partidos que se juegan tipo hora de almuerzo hacen una promo que las primeros 18 mil personas se llevan un gorro, polera, calendario, tazon etc.. De esa forma hacen que la gente llegue mas ordenada y no todos a la misma hora. Y aparte al llegar harto rato antes tienen que matar el tiempo en algo, entonces se dedican a comer hamburguesas como loco, eso que la comida del estadio es super cara. Bueno algo asi tal vez se podría copiar, pero versión chilena, y alomejor premiar a los primeros 3 mil que llegan primero se les regala algo y pa matar el rato en la cancha de entrenamiento que esta al lago, hacer una pequeña plaza o parque donde poder sentarse, comer y comprar cosas de la union.

Anónimo dijo...

y claudio maldonado? no sigue en turquía, sería un gran gran 6...

Anónimo dijo...

Un amigo vivió en alemania y me contaba que alla llegan como 3 o 4 horas antes a los partidos y se ponen a tomar chela todo el rato dentro del estadio viendo la previa. Ta lleno de restoranes y bares que pasan llenos. Obviamente estamos a años luz de poder tomar dentro del estadio. Imaginense que los hinchas de la U le tiraron una piedra a carvallo "sobrios". imaginense lo que hubiese pasao si mas encima estuvieran todo curaos jajajajaj

nico dijo...

tomando lo del articulo de publimetro,una de las tantas formas de captar hinchas, aparte de lo del real madrid, etc...creo que puede ser que la union se identifique más con la comuna de independencia, como una primera aproximacion geografica.
hacer q la comuna se caracterice porque la union reside en este sector de santiago. tratar de ganar adeptos de la comuna, con convenios,,que se sientan cercanos a la union y con eso motivarlos a ir al estadio.

puede parecer poco interesante, pero es una idea que puede servir. entrar a independencia por mapocho y que salga, en vez de dios te ama, algo relacionado con la union.

Anónimo dijo...

INDEPENDENCIA, CASA DE LA FAMILIA, EL DEPORTE Y LA UNION ESPAÑOLA

Anónimo dijo...

OJALA QUE EL CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE UNION QUE VA A HACER SEGOVIA LO DEJEN EN INDEPENDENCIA O RECOLETA

EN OTRA COMUNA SERÍA UNA PERDIDA EN LA IDENTIFICACION

Anónimo dijo...

Tambien podría ser lograr beneficios adicionales al ser socios. Por ejemplo descuentos en escuelas de tenis, futbol, gimnasios, museos u otras cosas relacionadas con el deporte o la familia. Alomejor podria ser volver a tener convenios con el estadio español cosa que ser hinhca de la union no signifique solamente ir al estadio sino que significa mucho mas que eso.

Ojalá que al ser socios tengai convenios con escuelas de futbol, cosa que por ahi empecemos a reclutar jovenes talentos.

VHPFAU (victor) dijo...

me alegro ver iniciativas en vez de críticas en estos ultimos posteos, ay de todo y eso es bueno, si alguna idea no te gusta...no la critiques, sino pon una mejor o mejora esa....
respecto a la idea de hacer una especie de restaurant.....
la base de la idea es dar diversidad programatica al estadio santa laura, esto pasa por el programa de cualquier estadio contemporaneo en el mundo, restaurant, museo, tienda, sede administrativa, y obviamente el futbol y espectaculos varios....cual es la primera etapa, a mi humilde juicio...
ESTACIONAMIENTOS!!!...
un Santa Laura con estacionamientos garantiza un incremento en el público asistente, y hace viable pensar en negocios y actividades afines...
la unica manera de diversificar Santa Laura es con un buen lote de estacionamientos . . .
"NO PARKING, NO BUSINESS"...

Cristián dijo...

Domeneghini va a préstamo a Ohiggins según agricultura.

Golden Boy dijo...

Domeneghini a prestamo a o'higgins
Limenza analiza oferta, se espera otro volante creativo, además Joel Perez y Sepulveda buscan clubes!!!

FUENTE: Al aire libre en cooperativa.

Anónimo dijo...

Concuerdo contigo BKTH, los estacionamientos son una de las claves con que partir. Todo el terreno detras de antes donde esta la segunda cancha de entrenamiento es enorme pa hacer estacionamientos, alomejor se podria construir ahi mismo uno subterraneo (no tengo idea que tan caro, es solo una idea). al ser subterraneo se puede conservar la cancha de entrenamiento, o tal vez hacer un pequeño parque con banquitas, kioscos, tiendas, museo para estar ahi antes de los partidos. todo bien en familia, hasta se podrían poner unos columpios y refalines pa ir con los cabros chicos en vez de ir a la plaza de la esquina jajajaj. y poner algodondes de azucar, organillero y churos jajajajajaj. Porsiaca lo ultimo lo dije medio en serio y medio en talla pa que no me reten.

Anónimo dijo...

Se fue el Dome a O'Higgins, y Limenza también podría partir a Rancagua. Llegó un uruguayo, Masiero, espero que siga el buen ojo que tuvo el DT el primer semestre.
Saludos Rafa

Anónimo dijo...

Estimados:

Sólo espero que Aníbal Domeneghini parta, pero a préstamo. Sería lamentable, que el tipo parta sin pena ni gloria, siendo que es una jugador que se ha identificado plenamente con nuestros colores. Sí, al comienzo le costó. Pero el tipo alcanzó un notable rendimiento. Sin embargo, lo que más rescato es su corazón para con la camiseta; es lo que me parece lamentable.

Otro punto que nos debe poner en alerta, es la probable partida de Cristián Limenza; y al mismo O'Higgins, ¿De qué estamos hablando?

Han traido a un buen jugador (espero), me refiero a Masiero; de Rubio no hablaré, espero verlo jugar y analizar su rendimiento. Ojo con los jugadores que están partiendo. Y, finalmente, traigan un central regular... ¿Para qué andamos en la búsqueda de otro volante ofensivo? Refuercen la defensa, un central, ¡Un central!

Saludos a todos,

El Quijote.

Anónimo dijo...

ratificada la fuente de domeneghini a o´higgins puta a mi me gustaba igual como jugaba.
joel perez y acuña buscan club

Anónimo dijo...

Y a la plaza que suguiere el amigo yo le sumo un gran monumento a JM

Anónimo dijo...

DIRIGENTE POR FAVOR RETENGAN A LIMENZA ASI TENDRREMOS 2 ARQUEROS DE PRIMERNIVEL PARA EL CLAUSURA Y LA SUDAMERICANA LIMENZA Y MARIN.

PD:NO CREO QUE LIMENZA SE VAYA POR QUE LE SIRVE A EL JUGAR LA SUDAMERICANA PARA QUE OTROS CLUBES LO VEAN ADEMAS LOS HUASOS NO JEGAN NADA IMPORTANTE NUNCA

MATIAS

Anónimo dijo...

CABROS ANIBAL SU PRESTATO S OHIGGINS DE RANCAGUA , NO PUEDE SER

SE FUERON :

JOEL PEREZ ( BUSCA CLUB)
ORELLANA (OSORNO)
ANIBAL ( PRESTAMO A OHIGGINS)
PERALTA ( IQUIQUE )
ACUÑA ( SE RETIRA )
SEPULEVEDA ( BUSCA CLUB )

LLEGARA UN VOLANTE OFENSIVOO ..


COOPERRATIVA Y AGRICULTURA

Anónimo dijo...

Me gustaba la actitud del Dome, aunque medio caballo pa jugar pero le ponia garra y huevos que es con lo que se suple muchas veces cuando no se es muy habil.


Limenza no la cagui po, a rancagua a chutiar bostas de vaca, na que ver, quedate en union y deja que la sudamericana sea tu gran vitrina.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la idea de Claudio Maldonado, siempre me ha gustado, de hecho creo que debería estar en la seleccion en vez de Carmona. Nose si será realista traerlo, pero tiene 29 años por lo tanto ya está en edad de empezar a buscar volver a chile para jugar sus ultimos años. Me gustaría que hiciera dupla con Leal. Me gusta Villagra, y me tapó la boca, con su aguante y garra. Pero no es tan talentoso con la pelota y pienso que esa es la posicion mas importante en un equipo de futbol, sería ideal alguien como maldonado que no se lo pase nadie y mas encima sepa jugar y tocarla pa adelante. Ademas que le pega bien de afuera, ideal pa partidos como el contra la U, donde si no se puede llegar tocando, hay que probar de afuera noma y algo entrará.

Anónimo dijo...

En wikipedia aparece que el equipo turco pagó 1,5 millones de dolares por maldonado, no me parece tanto. Tal vez ahora que es mas viejo sea mas barato, y sería una gran contratación pa que venga a ser el patrón del medio campo por varios años. A esa edad no se vende mas.

Anónimo dijo...

Un bar-restaurant tematico de Union, podría estar frente a Santa Laura, pal tema de patentes de alcohol.

Los Wanderinos hicieron uno, muy bueno al parecer.

Como serían las previas de los partidos jugando domino... en un Bar Restaurant de Union

Anónimo dijo...

ojala q no se vayan esos dos tipos,, el dome y limenza. despues de jugar la liguilla y luego una final, creo que merecen seguir teniendo un lugar en el equipo. son buenos los dos,, limenza salvo mucho los ultimos partidos y el dome siempre con las ganas, mojandola. ojala sean solo rumores

Anónimo dijo...

perdonenme Domenighini tenia una actitud increiblemente buena, pero no le ví mas de 10 pases buenos en total de los partidos.

Anónimo dijo...

CRISTIAN LIMENZA A OHIGGINS JJAJA DEJENME REIRME, CUANDO OHIGGINS LE VA A PAGAR LA TERCERA PARTE DE LO QUE GANA EN UNION SI UNION DESPUES DE COLO-COLO ES EL QUE MAS PLATA TIENE LO DE DOMENEGHINI ES UNA PENA ES UN TIPO CON GARRA Y VALIENTE RECUERDEN CUANDO PIDIO TIRAR EL PENAL, ES UN JUGADORAZO QUE QUIZAS NO ES TAN TECNICO PERO ES TIPICO ARGENTINO CON GARRA Y QUE NO SE ACHICA ESPERO SEA A PRESTAMO Y VUELVA FOGEADO,

PD.= OTRA VEZ NOS METIERON EL DEDO EN LA BOCA CON UN SUPUESTO REFUERZO DE CATEGORIA. PUROS CACHOS

Anónimo dijo...

PUTA QUE TOI ANSIOSO..YA PO SUELTEN LOS QUE LLEGAN!!!

VHPFAU (victor) dijo...

quien sería a tu juicio un refuerzo de categoria??
cuanto estás dispuesto a gastar??

aportemos pues, a ver que sale..

Anónimo dijo...

http://www.terra.cl/deportes/especiales/2009/movidas/index.cfm?pagina=movida&id_reg=1076647

ahi tan los que suenan en union, los que llegaron y los que se van

VAMO UNOIN!!!!

Andrés M.

Anónimo dijo...

ke vuelvan las camisetas para hacerme socio porfa

Anónimo dijo...

Lucho Pato la mojaaaa... PERO POR LO GUATON Y TETON!!

Anónimo dijo...

SERIA MUCHO PEDIR QUE SE REFIERAN ,AH :

SI VOLVERAN LAS CAMISETAS CON LA INCORPORACION DE SOCIOS??? O TENDREMOS QUE HACERNOS SOCIO SIN CAMISETA, PARA IR DE UNA BUENA VEZ.

Y QUE OTRAS CONTRATACIONES SE MANAJAN O SI ESTAN CERRADAS LAS CONTRATACIONES???

ESTA ESPERA ES LA QUE MATA.

Anónimo dijo...

Limenza si quiere irse las puertas estan de par en par no es mejor que marin por limenza perdimos el campeonato. el anonimo tranquilo que llegaran jugadores le tengo nucha fe al presi. es una persona ganadora y lo mejor es educada es lo que falta en el fotbol y en la sociedad en que todos vivimos y presi denos una oportunidad a los inchas en la universidad me encantaria seguir estudiando. grande presidente.

Anónimo dijo...

Pienso que un buen refuerzo debe ser alguien realista. Es decir o alguien viejo que haya jugado en el extranjero o alguien muy joven que despues pueda venderse caro. No se puede traer a alguien de calidad y que ademas esté en el pic de su carrera.

Acuerdense que esto es un negocio tambien, por eso me gustó lo de masiero ya que es similar a lo que ha hecho audax, vendiendo jugadores jovenes. No hay nada que perder. En caso que la rompa se vende caro y don jorge recupera todo lo que ha puesto hasta el momento.
Tambien me gusta lo de Cristián Suarez que es bien joven.

En cuanto a jugadores mas veteranos que vengan a terminar su carrera aca, me gustó mucho lo de Morel, Solari y maldonado.
Y lo que decían de Morientes o Abreu sería increible. Lamentablemente ahi se tendría que ir Canales, pero de acuerdo al juego de union con los centros del Pipa sería soñado alguien como Abreu que gana todo por arriba.

Lo de Lavezzi me parece absolutamente imposible.

Anonimo 1 dijo...

Necesitamos comprometernos con Union como hinchas y simpatizantes, si queremos un refuerzo de renombre.....

para eso debemos hacernos socio ahora ya, propongamonos una meta como hinchada.

cuantos entreremos en este foro??? el otro dia lei un calculo y decia que podiamos ser 100 los que entramos aca. seremos los 100 socios???


saludos

TODO POR EL ROJO, hagamos q esto siga creciendo.

Anónimo dijo...

esoy leyendo todo ell blog y se habla de comidas restauranes y otras cosas de todos los que estan conectados me pueden decir cuales son los nombres que suenan en union una lista de posibles es lo que quiere saber la gente. se hablo de vouseseyur no se como se escribe pero puede ser? saludos

Anónimo dijo...

Y POR QUE NO HABLAN AHORA LOS QUE SUPUESTAMENTE TENIAN TODOS LOS REFUERZOS, Y QUE NOS IMPRESIONARIASMOS, Y QUE NO IBAMOS DE RAJA Y TOO.

Anónimo dijo...

Yo soy el Hincha ideal pa la dirigencia. Porque voy casi a todos los partidos pero no soy socio. Y pa los playoffs pagué 6 y 12 lucas en vez de las tipicas 3 a 5 lucas de la temporada regular jajajjajaj

anonimo 2 dijo...

Amigo que preguntaste por los que han sonado.
Los que han sonado aparecen en un par de post mas arriba.

Tambien tenemos que pensar que no todos los refuerzos deben ser de afuera, por los cupos extranjeros. Alguien puso por ahi que solo pueden haber 5 en cacnha a la vez. alomejor por eso la dirigencia esta pensando dejar ir a Limenza, pa poder traer mas refuerzos en cancha. Si juega ramirez junto con Masiero, no podriamos tener mas refuerzos de afuera.
Sería limenza, ramirez, masiero, pipa y canales.

Julio dijo...

Estuve conversando con un compañero de trabajo argentino hincha de San Lorenzo, es simpatizante de UNION, porque: dice que la u y la uc no le llenan, que colo colo es como boca, porque tiene una hinchada de familia, y por el Pipa Estévez. Le dije que sonaba Solari, y me dijo si se concretaba, se hacía socio inmediatamente. Toda la familia de él mirando la final chilena en BA, Montillo no les llenó, el Pipa ídolo por siempre.
Mas allá de refuerzo X o Y, desde los noventa, Chile ha ido recibiendo inmigrantes de Argentina, Perú, etc. Si nos sacamos las trancas nacionalistas, por qué no reclutar a los inmigrantes como socios, en cada consulado promocionar e invitar a la gente a hacerse socio (a). Qué mas universal que UNION ESPAÑOLA el equipo de Independencia y de la Familia.

GRANDE UNION, aún amargado, pero con fe, bienvenidos Rubio y Masiero,

Saludos,

Anónimo dijo...

El hincha que es experto en tenis y que Massu nunca fue bueno. Fue top 5, top 10 o top nada?

Anónimo dijo...

se fue el domeneghini a ohiggins(confirmado por la radio cooperativa)
limenza esta a un paso de irse a ohiggins PORQUE LE OFRECEN MAS PLATA

SEGOVIA OFRECELE PLATA WN SI ES LO Q NOS SOBRA AHORA.

Anonimo 2 dijo...

Julio,
que bueno el aporte, porque el realmente cacha como esta jugando Solari.

Solari es como Leal o es mas de quite??

Me gusta Solari pero pienso que es necesario alguien que quite y que no lo pase nadie en vez de alguien que suba y deje los medios hoyos.

Anónimo dijo...

PEREZ A PALESTINO
DOME A LOS HUASOS
ACUÑA A LOS HUASOS
ISA A IQUIQUE

Y SE ESPERA EL TAPADITO, SEGUN COOPERATIVA PONCEO FIERRO.

Anónimo dijo...

EL DOME A O´HIGGINS
ACUÑA A OHIGGINS
JOEL PEREZ A PALESTINO
SEPULVEDA LE BUSCAN CLUB
DICEN QUE VA ALLEGAR UN TAPADO (PONCE O FIERRO)
FUENTE COOPERATIVA

VHPFAU (victor) dijo...

Ernesto Diaz, en al aire libre acaba de soltar que el tapado que falta por llegar a union podria ser, fierro o waldo ponce....

confirmó que el dome se fue a ohiggins buscando continuidad, al igual que clarence acuña, joel perez se fue a palestino, y Limenza tiene una oferta de Ohiggins, pero contrato con nosotros hasta el 2010...

Anónimo dijo...

Chucha se va Domenighini, un jugadorazo, no cabia en el fulbito de cravallin y su hermanin, toca que toco, toca que te toco,
Jugador enacarador rapido de ir pàra arriba y buscar siempre el arco contrario.

Pero le da la bienvenida a Pajarito Rubio, que no tiene ni la mitad de sangre que el Dome.

Ademas esta cansado el viejito, se nota que le afecto la presion, esta haciendo puras cagadas en las contrataciones. Como pueden querer al mariconcito de MALDONADO, TAMOS CAGAOS.

Ademas compraron al Uruguayo por videos, El pescadito parada era Crack hace tres años atras prometia ser el nuevo salas.

Y los de Sporting de Lisboa compraron al amurrao de Fernandez " El Maty" por videos y ahora estan llorando y pegandose contra la pared, porque en un partido de verdad ya arrugo.

Se viene fea la cosa, ya Villagra dijo que estaban cansados sicologica y fisicamente y que ni siquiera clasificarian a los nuevos play off.

Todo MAL..

Anónimo dijo...

Fierro no me gustaría para nada, pero Waldo sería muy bueno

Anónimo dijo...

BIENVENIDO A UNION ESPAÑOLA PAJARITO, EL ECHO QUE HAYAS JUGADO EN LOS SEGUNDONES NO SIGNIFICA QUE ACA EN UNION LA VAS A ROMPER,Y EL URUGUAYO ME TINCA VI SUS VIDEOS Y ES ENCARADOR Y JUEGA PARA ADELANTE, CON RESPECTO A LOS SOCIOS DEBERIAMOS SOLO ESCRIBIR ACA SOCIOS INSCRITOS Y CON CLAVE PARA QUE TIPOS MALA ONDA Y CON MALAS VIBRAS Y QUE NO VAN NUNCA AL ESTADIO SOLO CUANDO UNION ESTA ARRIBA NO ESCRIBAN CRITICANDO A NUESTROS JUGADORES Y DIRIGENTES ESOS ACA NO LOS QUEREMOS SOLO ROJOS DE VERDAD QUE APOYAN A UNION EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, TAL COMO LO HICE YO CUANDO UNION JUGO EN 1ºB FUI MUCHAS VECES A PROVINCIA Y ESTUBE APOYANDO SIEMPRE HASTA QUE REGRESAMOS A 1ºA A SI QUE LOS QUE NO SIRVEN Y HABLAN WEBADAS FUERA DE ESTE BLOG GRANDE UNION VAMOS POR EL CLAUSURA Y LA SUDAMERICANA Y GRANDE DON JORGE SEGOVIA GRACIAS A UD ESTAMOS DONDE NOS MERECEMOS.
FRANCISCO JAVIER GARCES RIVADENEIRA
SOCIO TRIBUNA

Anónimo dijo...

AL ULTIMO WEON....POR FA CALLATEE WEON AMARGAO!!!

VHPFAU (victor) dijo...

"Al aire libre" nos tiene que auspiciar el blog...

Unknown dijo...

Que no se valla LIMENSA...

Anónimo dijo...

Anonimo, postea cosas coherentes... si el futbol se jugara solo con correr y mojarla... elige a 11 de la galeria y que entremos nosotros.

Favor comentarios mas objetivos.

Anónimo dijo...

Iba todo bien, se estaban tirando ideas pa mejorar el club y captar mas socios, tirando ideas de refuerzos, respetando la opinion de los demas, debatiendo bien, hasta que llegó el que tenia que tirar todo pa abajo y ser agresivo al criticar. Si no estan de acuerdo, digan que no estan de acuerdo por X motivo y fundamentar bien pa convencer al resto pero no criticar y desmerecer las opiniones de los demas.

Anónimo dijo...

Waldini a union, suena muy fuerte

Anónimo dijo...

PTA QUE LATA K SE FUÉ EL DOME POR LA CRESTA

ENTRO 5 VECES EN EL CAMPEONATO E HIZO 3 GOLES, PIDIO EL PENAL CONTRA LA UC. CREO QUE ESTABA PINTADO PARA LA COPA CHILE Y/O TENER MAS PROTAGONISMO EN EL CAMPEONATO NACIONAL

YO CREO QUE LA APUESTA DE LA DIRIGENCIA ES DEJAR UN CUPO LIBRE DE EXTRANJERO (PARA ALGUN TAPADO PUEDE SER) O TALVEZ PARA DARLE MAS FOGUEO A LA CANTERA DE CABROS SUB 18, EN CUALQUIERA DE LOS CASOS LA DECISION ES BIENA.

BUENO SERÁ, MUCHIIIIIIISIMA SUERTE DOME, EN LOS HUASOS TENDRÁ MAS OPORTUNIDADES Y QUE MADURE LO QUE LE FALTA, EN UNION MUCHA GENTE TE QUIERE Y OJALA VUELVAS MAS QUE PRONTO

SLDS.

mausepul dijo...

VOLVIENDO AL HILO DE LAS IDEAS Y APORTES, OJALA QUE GANEMOS LA SUDAMERICANA Y AHI HACEMOS UN TREMENDO MUSEO, TENEMOS MAS RECORRIDO QUE EL COLO Y MENOS ROBOS DE POR MEDIO.

JLRC dijo...

Varias Cosas :

- Bien por los que se fueron, Pérez era malo, Acuña ya no corre, Peralta jugaba como viejo crack. Domeneghini corría y hacía goles pero era más empuje que fútbol, ojalá tenga continuidad.

- Si Limenza se va, primero deben negociar con Segovia jajajaja, ahí los quiero ver a los huasos.

- Si llega Fierro no es malo, pero si llega Ponce sería extraordinario.

- BASTA DE ANONIMOS COBARDES, QUEREMOS UN FORO CON USUARIOS REGISTRADOS, O POR LO MENOS CON REGISTRO OBLIGATORIO EN EL BLOG.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Waldini a union, suena muy fuerte
-----------------------------
que deje de sonar loco y firme luego , mas q sea por un semestre el de la sudaka y luego veremos...

toy ancioso ni cuando quedabamos fuera de los play off queria q jugara tan rapido la union,

zalo dijo...

Por donde podría jugar Fierro si el pipa juega por esa banda??
De lateral no le veo mucho.

Lo de Waldo es genial, quizas se quiere vengar de Velez en la segunda ruada de la sudamericana jajajajaja

Anónimo dijo...

Suerte a Limenza si se va, agradezco todas tus brillantes atajadas; Marin tu no tienes nada que envidiar, solo te falta experiencia. Por ahi nos falta un arquero para pelierle a Marin y sobretodo por arriba. Si tenemos suerte llega Fierro, no lo creo , pero es un gran aporte por futbol y experiencia; Lo de Ponce, me parece muy bien, ojala resulte. Y Masu es in intocable...Y al supertaldo que denomina a Segovia WN o que ponga mas lucas...primero el dueño de las lucas es el por tanto no es WN y procupate por gastar tus lucas...

Anónimo dijo...

ME TINCA QUE ACA EN TODO ESTO FALTA POR LO MENOS 3 REFUERZOS, YA QUE SE FUERON MUCHOS DEL MEDIO CAMPO.

RUBIO PODRIA VENIR A SUPLIR AL DOME, Y EL URUGUYO TAL COMO DIJO CARVALLO ES UNA PUESTA, IGUAL COMO PUDO SER EL ISA. OSEA EN SINTESIS EL EQUIPO A SUPLIDO A JUGADORES.(ESPEREMOS QUE POR MEJORES).

LO QUE SIGNIFICA QUE LOS PROXIMOS PODRIAN SER LOS VERDADEROS REFUERZOS QUE TODOS ESPERAMOS.

Julio dijo...

Anónimo 2,
Solari es más de ataque, se carga por la izquierda, aunque también juega por la derecha. Recuerda que habilitó varias veces a Salas en River. En todo caso, saqué el rumor de acá del blog. Lo otro importante, es que teniendo jugadores con trayectoria nos hacemos más conocidos, si en Argentina estaban viendo la final de UNION con los lumpen, por el Pipa, genial. Estoy de acuerdo que se necesita un posible reemplazo de Leal y Villagra, pero traer un jugador de trayectoria como Solari, si que nos haría bien, para atraer más publico todavía, de todas maneras tiene que tener un buen rendimiento, sino no sirve.
Lo importante para mí era destacar la idea de alternativas para captar socios. Ya convencí a un amigo que es del Naval, pero vive en Santiago y se encariñó con la UNION y Santa Laura, y se hizo socio. Con buenas vibras, también los hinchas podemos hacer nuestro aporte a UNION. Ojo que también la cuota te la descuentan por planilla, para los que no tienen tarjeta de crédito o cheques.

Saludos,

Anónimo dijo...

El Todo MAL (o será todo a mil) se nota que sabe mucho de contrataciones. Según él, Dome es un jugadorazo, no me explico como no mandamos al pipa a préstamo y nos quedamos con Anibal. Por otro lado no le gusta Rubio, dice que tiene poca sangre, tal vez alguien se podría dar la lata de explicarle que es Unión, por que parece que el weón piensa que es una Fca de prietas. Parece que no cachó las ideas de restaurant que se expusieron, pues aparte de prietas también quiere al pescadito Parada, si sigue posteando va a solicitar al jurel Herrera, al pernil Torres y al manteca Gonzalez. Compadre anda a almorzar antes de ingresar al blog, pues el hambre te hace escribir puras estupideces. Y como última cosa : ¿te podís cambiar al Audax? por si querís comerte un "italiano" digo yo poh.

Anónimo dijo...

bkth dijo...
Ernesto Diaz, en al aire libre acaba de soltar que el tapado que falta por llegar a union podria ser, fierro o waldo ponce....

confirmó que el dome se fue a ohiggins buscando continuidad, al igual que clarence acuña, joel perez se fue a palestino, y Limenza tiene una oferta de Ohiggins, pero contrato con nosotros hasta el 2010...
-------------------------------
QUE BUENA NOTICIA ESA SOCIOSSSS
YA Q FIERRO ESTA LISTO EN BRASIL
OSEA SERIA PONCINI JEJEJEJE
LA RAJA

Anónimo dijo...

YA PO PANCHITA TIRATE LA PAPITA POO

Anónimo dijo...

Suena Riquelme que se quiere venir a amurrar y armar quilombo en Independencia.

Anónimo dijo...

SE FUERON :

JOEL PEREZ (BUSCA CLUB)
ORELLANA (OSORNO)
ANIBAL (PRESTAMO A OHIGGINS)
PERALTA (IQUIQUE)
ACUÑA (SE RETIRA )
SEPULVEDA (BUSCA CLUB)

DE TODOS SOLO DOME ERA BANCA, EL RESTO NO JUGO NADA ASI QUE NO HAY PROBLEMA.
LO QUE PODRIAN ACLARAR SI PERALTA Y ORELLANA SE FUERON A PRESTAMO O LOS VENDIERON. OJALA SEAN PRESTAMOS PORQUE SON JOVENES.

SEPULVEDA HAY DOS: CRISTIAN (DEFENSA) Y JUAN(VOLANTE), ¿CUAL SE FUE?

BIEN POR EL DOME, EN OHIGGINS DEBERA LUCHAR PARA SER TITULAR,PORQUE TIENE BUEN EQUIPO. ES DE ESPERAR QUE LE VAYA BIEN, QUE CREZCA COMO JUGADOR Y PUEDA REGRESAR EN GRANDE A UNION.

GRACIAS CLARENCE POR TANTOS AÑOS DE FUTBOL. SUERTE EN EL FUTURO.
A PROPOSITO DE RETIROS: ¿CUANDO DESPEDIMOS A NUESTRO GRAN JOSE LUIS "COTO" SIERRA?

Anónimo dijo...

en terra sale que ponce suena en union


http://www.terra.cl/deportes/especiales/2009/movidas/index.cfm?pagina=movida&id_reg=1076647

Anónimo dijo...

Que ansiedad, estamos todos ansiosos por los rumores que dijeron que hoy quedaba la grande. ¿Dónde están sqp rojo y 1810 que son los que más rumores tiran?

Empecé a soltar la imaginación y pensaba que teniendo en un equipo a Miranda, Aceval, Ponce, Canales y Abreu, el que nos meta un gol de corner hay que hacerle un monumento xD. Tendríamos un ejército de cabeceadores de terror.

Volviendo a la realidad, no son malas las ideales para mejorar el Santa Laura. Además piensen que con el nuevo centro de entrenamiento, ya no serían necesarias las canchas laterales, así que espacio va a haber y mucho.

Otra cosa, ojalá en el corto plazo se pudieran ir comprando las casas que rodean Santa Laura, que se ven muy simpáticas, pero se necesitan esos lugares para tener un estadio moderno con accesos a la altura.

Saludos Francisco V.

PD: córtenla con el guatón nuñez

Anónimo dijo...

ORELLANA SE FUE A PRESTAMO A OSORNO, Y ACUÑA TAMBIEN SE FUE A HUASOS CLUB

Anónimo dijo...

yo creo que ponce llega, por algo estaba en el santa laura el martes pasado

Anónimo dijo...

Tras un pequeño y agrio descanso, el plantel de Unión Española retornó a los entrenamientos con una gran novedad: Eduardo Rubio, quien manifestó sus intenciones de aportar para que el elenco hispano luche por el título en el Torneo de Clausura.

"Vengo a salir campeón, vengo con esa mentalidad. Aportar en lo que más pueda en el grupo, y a entregarme por entero. Tengo un año para darlo todo", dijo el delantero.

Rubio señaló que la opción de quedarse en Chile fue clave para recalar en el actual subcampeón del fútbol chileno.

"Yo quería quedarme en Chile, tenía la intención, por estar cerca de la selección y por motivos personal. Me fascinó la idea de venir a Unión, es un gran equipo donde se pelea por cosas importantes y va a estar en torneos internacionales", manifestó.

En tanto, el técnico Luis Hernán Carvallo adelantó que usará al ex jugador de Colo Colo y Universidad Católica como puntero por la banda izquierda.

"A Eduardo lo conozco mucho. Es un gran futbolista y creo que viene a aportarnos. Es un desbordador, es lo que hace el 'Pipa', pero por la izquierda y quizás por ese lado nos faltaba un jugador con esas características", señaló.

Anónimo dijo...

Francisco V.
Teni razon, yo tambien habia pensado en eso, sería muy bueno comprar las casas de la cuadra, aunque lo veo dificil porque no debe ser barato y no va a faltar el vecino que se va a oponer y va a pedir mucha plata. De todas formas soñar no cuesta nada y seria ideal pa poder tener buenos accesos y asi los de tribuna entran por el castillo, los de galería sur entran por einstein, los de andes y los con estacionamiento por guanaco y la furia por donde siempre.
Otra cosa, se han fijado que en galería sur pal lado de tribuna siempre esta vacío y se ponen todos achoclonaos pal lado de andes, eso pasa porque la entrada tipica es por ese lado. Si no estubiera la casa o fabrica que esta detras de la Sur entrariamos todos por el medio y la distribución sería mucho mejor, al igual que no se colapsaría la salida.

Anónimo dijo...

En terra dicen que estan mirando la reserva de River... que interesantes jugadores hay por ahi? solo les digo eso...

saludos

Anónimo dijo...

buen aporte

tarea para la casa

Anónimo dijo...

Perdon, los de la norte entran por einstein.

Tambien seria bueno eliminar las paredes altas del perimetro, se podrian reemplazar por rejas, pa poder ver el estadio en su plenitud desde la calle, sobretodo ahora que esta quedando mas bonito.

Anónimo dijo...

UN POCO DE PACIENCIA HINCHAS E HINCHAPELOTAS. LES DOY ALGUNOS ADELANTOS PARA QUE SE TRANQUILICEN :

YA SABEMOS QUE NO SIGUEN:

JOEL PEREZ ( BUSCA CLUB)
ORELLANA (OSORNO)
DOMENIGHINI ( PRESTAMO A OHIGGINS)
PERALTA ( IQUIQUE )
ACUÑA ( SE RETIRA )
SEPULEVEDA ( BUSCA CLUB )

OSEA SE VAN 6 Y HAN LLEGDAO 2:

RUBIO
MASIERO

LES PUEDO ADELANTAR QUE TIPO MIERCOLES SE ANUNCIAN DOS MAS. UNO ESTA LISTO ES DEFENSA CENTRAL, SU NOMBRE ES......perdón pero prometí no divulgarlo.
EL OTRO ES EMDIOSCAMPISTA Y HA JUGADO EN TRES PAISES.

CON ESO COMPLETAMOS 4 REFUERZOS Y LLEGARÍA UN QUINTO, DEL CUAL NO SE TIENE NOTICIAS.

EL ASESOR DE DON JORGE.

Anónimo dijo...

PERDON POR SER TAN HINCHA PELTAS, PERO EL MEDIO CAMPISTA TIRA LAS SIGLAS POR LO MENOS POO!!

ES ESTRANJERO?

Anónimo dijo...

el defensa q esta lisrto es waldo ponce segun mi opinion

Anónimo dijo...

O por ultimo tirate las caracteristicas del jugador, o lo que busca union con el. Si es alguien que va a ser titular seguro o viene a darle mas profundidad a la banca.

alguna pista pa empezar a especular y asi se ponga entretenido esto.

Anónimo dijo...

PERDON POR SER TAN HINCHA PELTAS, PERO EL MEDIO CAMPISTA TIRA LAS SIGLAS POR LO MENOS POO!!

ES ESTRANJERO?

----------------------

YES.

Anónimo dijo...

PERDON POR SER TAN HINCHA PELTAS, PERO EL MEDIO CAMPISTA TIRA LAS SIGLAS POR LO MENOS POO!!

ES ESTRANJERO?

----------------------

YES.

-------

Juega actualmente en argentina y en un grande argentino??

Anónimo dijo...

O por ultimo tirate las caracteristicas del jugador, o lo que busca union con el. Si es alguien que va a ser titular seguro o viene a darle mas profundidad a la banca.

alguna pista pa empezar a especular y asi se ponga entretenido esto.

----------------------------

JUGADOR DE IDA Y VUELTA. MARCA Y LLEGA AL AREA RIVAL. ( No es creador ni 10 )
NO PUEDO DAR MAS DATOS .......HAY QUE ESPERAR HASTA EL MIÉRCOLES

Anónimo dijo...

PERDON POR SER TAN HINCHA PELTAS, PERO EL MEDIO CAMPISTA TIRA LAS SIGLAS POR LO MENOS POO!!

ES ESTRANJERO?

----------------------

YES.

-------

Juega actualmente en argentina y en un grande argentino??

---------------------

JUGÓ YA QUE EL CAMPEONATO YA TERMINÓ.

Anónimo dijo...

CONFIRMADO: LA VACA GONZALEZ LLEGA A UNION!!

Anónimo dijo...

PUTA NO SE SI ES VERDAD..PERO A LA VEZ LE PONE MAS SABOR A TODO.

Anónimo dijo...

O por ultimo tirate las caracteristicas del jugador, o lo que busca union con el. Si es alguien que va a ser titular seguro o viene a darle mas profundidad a la banca.

alguna pista pa empezar a especular y asi se ponga entretenido esto.

----------------------------

JUGADOR DE IDA Y VUELTA. MARCA Y LLEGA AL AREA RIVAL. ( No es creador ni 10 )
NO PUEDO DAR MAS DATOS .......HAY QUE ESPERAR HASTA EL MIÉRCOLES

-------------------

Bueno, te entiendo y tampoco te voy a presionar mas.
¿¿al menos hemos estado cerca con los nombres que hemos tirado en este foro o estamos perdidisimos???
Por ultimo con eso podemos especular durante estos dias jajaj

Mauricio V. dijo...

si faltan 3 refuerzos más por llegar estaríamos con un medio equipazo, pero lei en la tercera.com que Limenza tiene una oferta de un club capitalino, que hay de cierto en eso??, los que manejan información previlegiada saben algo o es un volador de luces, por la fuente no me extrañaría.

Anónimo dijo...

Se puso entretenido esto.
Segun todos los nombres que hemos hablado, podría ser Solari que jugó en españa, italia y argentina.

Morel no podría ser por que solo ha jugado en argentina.

Abreu ha jugado en cuanto pais te podai imaginar asique tampoco, ademas que no es mediocampista.

Maldonado, no ha jugado en argentina asiq tirense mas teorías cabros.

Eso no digan Confirmado, porque van a confundir al resto digan que creen que va a ser X

Anónimo dijo...

BUENO EN ARGENTINA HAY 6 EQUIPOS GRANDES.....

¿PODRIAS ACOTAR CUALES?


JAJAJA......ESTAN DESESPERADOS POR SABER

Anónimo dijo...

SORRY PERO QUIEN ES LA VACA GONZALEZ? O ES WEBEO?

Anónimo dijo...

Ultima Pregunta:

¿¿ La vedette o la gran contratación va a ser el central (Waldo supuestamente) o va a ser este supuesto mediocampista de ida y vuelta??

Pa saber si pensar en grande o no tanto.

Anónimo dijo...

si es verdad... limenza tiene una oferta de un club capitalino que es o`higgins pero la union pide una clausula de salida de 4 palos verdad porque tiene contrato hasta el 2010 asi que lo mas problable es que limenza se quede con nosotros.


y con respecto al proximo refuerzo me la juego por waldo pone nuestro presi lo quiere si o si y dos mas uuu la verdad es que no sabria cuales podrian ser ojala buenos pero con lo que tenemos estamos bastante bien...


saludos

Anónimo dijo...

Hay que saber un poquito de fútbol para darse cuenta que:

MASIERO LA VA A ROMPER !!!!

LH Carvallo le quita presión diciendo que es un apuesta.
Juega a un ritmo rapidisimo, ya jugóen Italia, y de volante por la izquierda en Chile la rompe. para los criticones de que este Carvallo juega sólo para el lado, él eligió a un jugador que encara siempre para evitar tanto juego lateral y crear peligro rápido, como el pipa.

Y lo mejor; fué comprado por la Unión y tiene contrato por 5 años, osea don Jorge se tiró a la piscina.

Esteban

Anónimo dijo...

La vaca gonzales la va a a romper...

Anónimo dijo...

FUE COMPRADO POR UNON?
SERIA GENIAL POR QUE EN LO PERSONAL CREO QUE PINTA PARA CRACK.

Anónimo dijo...

CALMA MUCHACHOS UN POCO DE PACIENCIA.

A USTEDES YA LE CONSTA QUE DON JORGE TANTEÓ A MATIAS FERNANDEZ, FIERRO, WALDO PONCE, ETC.

SER CAMPEONES HABRÍA FACILITADO LAS COSAS, YA QUE ALGUNOS CRACKS NO ESTAN TAN CONVENCIDOS DEL FUTURO DEL CLUB COMO NOSOTROS.

DE SEGURO LLEGA UN CENTRAL TOP, UN MEDIOCAMPISTA CON EXPERIENCIA Y RENDIDOR............Y CUANDO VUELVA DON JORGE....TA TA TA TAN.

EL ASESOR DE DON JORGE

SAPO DE 1810 dijo...

SI LIMENZA SE VA LLEGARIA FELIPE LOBOS DESDE RUSIA!!!!

PFG dijo...

MEDIOCAMPISTA DE.

RACING. CASTROMAN

S.LORENZO. ¿SOLARI?

VELEZ. MAXI MORALEZ

BOCA. GAITAN

RIVER. BUONANOTE.

INDPTE. EL ROLFI

Anónimo dijo...

en Huechuraba aun queda espacio como para hacer la ciudad deportiva, ya q por santa laura veo dificil obtener esos terrenos...


Que pasa con Jose Sanz?? firmo o no?

SAPO DE 1810 dijo...

DON JORGE LLEGARA CON MORIENTES A CHILE!!!!

YA LO DIJE Y QUE?

Anónimo dijo...

Verón?

PFG dijo...

domenighini se abra ido pq necesitan OTRO CUPO DE EXTRANJERO

Anónimo dijo...

Estimado Dome

Muchisima suerte en tú nuevo Club, gracias por tú entrega y tú honradez deportiva.

Los rojos de corazón te recordaremos con cariño, y cuando juegues contra Unión, si nos marcas, celebra el gol, estas en todo tú derecho.

Eduardo

Anónimo dijo...

WALDO PONCE

ES DE UNION..HAY ACUERDO EN LAS PROXIMAS HORAS SE INFORMARA..

Anónimo dijo...

PFG dijo...

domenighini se abra ido pq necesitan OTRO CUPO DE EXTRANJERO

-----------------------------

OBVIO.....EL MIERCOLES LO ENTENDERÁS.

Anónimo dijo...

NO VERÓN NO ES. NUNCA TANTO.

EL ASESOR DE DON JORGE

PFG dijo...

PFG dijo...

domenighini se abra ido pq necesitan OTRO CUPO DE EXTRANJERO

-----------------------------

OBVIO.....EL MIERCOLES LO ENTENDERÁS

----------------------------

EN SERIO MORIENTES?????.

WALDO PONCE

Y EL VOLANTE ARGENTINO???



POR AHI VA LA COSA????

Anónimo dijo...

Morientes no hombre

Anónimo dijo...

DEFINITIVO WALDO PONCE FICHO POR UNA TEMPORADA EN UNION...

PFG dijo...

PAREN EL WEBEO Y DIGAN LO QUE SABEN SI ES QUE SABEN ALGO... PARECEN PENDEJAS, DICIENDO "HAY UNA AMIGA A LA QUE LE GUSTAS..."

JAJAJA SUELTEN LA PRIMICIA PQ PA WEBEO NO ESTAMOS.

Anónimo dijo...

YO CREO QUE LOS QUE PARECEN WNS SON LOS QUE A CADA RATO DICEN "YA PO TIRATE UN NOMBRE, UNA INICIAL"

EN BUENA ONDA SI CABROS JAJA

ESPEREMOS HASTA EL MIERCOLES, SI ES PASADO MAÑANA

Y EL SABADO A VIAJAR A CONCE A VER AL ROJO

EL SAPO DE 1810 dijo...

WALDINI MANTIENE EL SECRETO EN ENTREVISTA ADN DEPORTES: Waldo, es cierto que vienes a Unión? mmmmmm quien te dijo eso (titubea)aunque dice que no quiere volver a Chile esta listo, su papá cerro la negociacion....

Anónimo dijo...

Ta bien, si igual no vamos a saber hasta el miercoles pero es entretenido tirar pistas y entretenerse por mientras jajajaj

Podría ser Pusineri

EL SAPO DE 1810 dijo...

LA ULTIMA Y CON ESTA ME DESPIDO....

Miguel Pinto tiene ofertas serias de emigrar, el equipo que pretende a Limenza, "es de santiago" osea no es Ohiggin's sino para desgracia de nosotros los malditos CHUNCHOS por lo anteriormente relatado y por una posible oferta de región a CAPUTTO.

Según mis fuentes, LIMENZA esta listo en la U, a petición de Basualdo, espero equivocarme.

Golden Boy dijo...

FEDERICO VALDES FUCK YOU!!!!

Anónimo dijo...

Según mis fuentes, LIMENZA esta listo en la U, a petición de Basualdo, espero equivocarme.
-----------------------------
Y PORQ NO SE LLEVA A LOYOLA MEJOR JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
DEFINITIVO WALDO PONCE FICHO POR UNA TEMPORADA EN UNION...
-------------------
PERDON LA IGNORANCIA, UNA TEMPORADA ES UN SEMESTRE O UN AÑO???

Anónimo dijo...

A LO MURCI

SERA UN EXTRANJERO DE AFUERA???

PFG dijo...

este compadre esta sirviendo el café en la reunión del directorio de Unión

Anónimo dijo...

Veamos:
Jugadores utilizados en el Apertura:
Arqueros
Limenza
Marin

Defensas
Madrid
Aceval
Miranda
Ampuero
Nuñez
Rosende
Sepulveda (llega recambio y de nivel por lo que ganamos).

Volantes
Villagra
Cordero
Leal
Ramirez
Peralta (Masiero,debiera ser mejor)
Acuña (Debe llegar uno de nivel por lo que ganamos).

Delanteros
Canales
Aravena
Neira
Estevez
orellana (debería llegar otro delantero,espero de nivel)
Domeneghini (Llegó Rubio,espero que borre lo hecho por el Dome, pero creo que no será titular)

Sumando y restando, el plantel se esta conformando mejor, y si terminamos primero y con el ViceCampeonato, Que nos queda sólo ilusionarnos.

Anónimo dijo...

De buena Fuente se que la "U" le hizo una oferta a SAM, por lo que lo de limenza a la "U" no creo.
A no ser que quieran reemplazar los 2 arqueros

Anónimo dijo...

y Sam no jugo el fin de semana???

Anónimo dijo...

SAM no jugo porque estaba suspendido

Anónimo dijo...

Posibles desvinculaciones de River Plate (Pagina River)

Gabriel Loeschbor: el defensor que llegó a River en el Apertura 2005 y solamente estuvo hasta principios de 2006, quedará libre y ya tiene todo acordado para seguir en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que descendió a la Primera B Nacional.

Diego Barrado: un club de Arabia Saudita ofreció medio millón de dólares para llevarse al volante. Sin embargo, es muy difícil que el jugador acepte ir a un país con costumbres absolutamente diferentes, y teniendo en cuenta que Gorosito le dio muchos minutos en el Clausura, todo hace suponer que continuará en Núñez.

Sebastián Sciorilli: estuvo a préstamo en Colón durante la última pretemporada, y pese a que en un principio se suponía que club santafesino iba a hacer uso de la opción de compra, finalmente no será así y el Cebolla retornará a River.

Radamel Falcao: en Portugal, los diarios A Bola y Record aseguraron que ya hay un acuerdo entre el colombiano y el Porto. El campeón lusitano pagaría 5.500.000 euros por todo el pase del delantero, que firmaría por cuatro temporadas. Se define en las próximas horas.

Anónimo dijo...

YA POS PARECEN MARAKAS
DEN LOS NOMBRES SI SABEN ALGO
AL FINAL SABEMOS MAS DE NUESTRO EQUIPO POR OTROS FOROS...

LA U Y OHIGGIN DAN POR HECHO LO DE LIMENZA..

AUNQ YO CREO Q AMBOS EQUIPOS NO TIENEN DONDE CAERSE MUERTO Y ES PURO BLUFFF LO DEL PARAGUITA..
HAY Q SOBRE VALORARLO NO MAS.

LIMENZA Y MARIN , AMBOS TIENEN PEGA ESTE SEMESTRE EN UNION

Anónimo dijo...

¿Fue una despedida?
Por Matías Brodsky - 13/07/2009 - 09:43

Diego Buonanotte había tomado como un adiós el partido contra Estudiantes, por la última fecha del Torneo Clausura. Sin embargo, a menos de una semana del inicio de la pretemporada no hay ofertas concretas por el volante, quien debería incorporarse junto con el resto de sus compañeros el sábado que viene.

El andar de Buonanotte en River fue llamativo. Debutó una tarde frente a Instituto, pero después quedó relegado hasta el recordado Superclásico del 2-0 en Núñez, cuando sorpresivamente fue titular y se lució en la victoria, en la que le cometieron un penal que transformó Ariel Ortega. Fue una de las figuras del campeonato con Diego Simeone, autor de varios goles decisivos y los dos de la final ante Olimpo.

Anónimo dijo...

Después, todo fue en picada. Tras su paso por los Juegos Olímpicos de Beijing, algo hizo clic en su rendimiento y hasta llegó a ser muy cuestionado por un sector de la hinchada. En Toulon también tuvo una destacada actuación y contra Estudiantes tuvo un aceptable nivel y fue el autor del último gol de River en el Clausura.

¿Fue una despedida?
Por Matías Brodsky - 13/07/2009 - 09:43
Continuación...

Sin embargo, una vez que se desvanecieron los intereses desde Turquía, todavía no hay ofertas por el Enano, aunque en el seno de la dirigencia esperan que a más tardar el mes que viene llegue un fax formal para llevarse los servicios de Buonanotte. Habrá que esperar.

Anónimo dijo...

ALGUIEN TIENE EL NUMERO DE CELU DE DON JORGE PARA PREGUNTARLE SI MANDARA A HACER LA ULTIMA CACHÁ DE CAMISETAS DIADORA PARA LOS SOCIOS???

O ESPERARÁ LA ADIDAS????

Anónimo dijo...

LA U Y OHIGGIN DAN POR HECHO LO DE LIMENZA..

----------------------------

Esta es buena....vendámoselo a los dos equipos y así ganamos muchas más lucas.

Anónimo dijo...

Esta es buena....vendámoselo a los dos equipos y así ganamos muchas más lucas.
-------------------------
ganamos es mucha gente patudo
te apuesto q ni eres socio

Anónimo dijo...

Vi el partido de Union ontra el Chago quede alucinado despues vi contra la Cato y lo Peor contra los Chunchos,una Final SE JUEGA A MUERTE
y no con la Parsimonia de algunos Ramirez NO EXISTIO CONTRA LA "U" Jugamos con 10 TODO EL pARTIDO ahora TRAEN A RUBIO UN jUGADOR SIN SANGRE AFUERA NO VIO UNA.
Tan bien que se perfilaba esto con el Señor Segovia con esta Situacion
de Rubio ya me entraron las Dudas quien Contrato quien Representa a Rubio Su Padre o la Sociedad que este tiene con Zamorano piensen lo
que quieran pero ojala yo este equivocado pero RUBIO no sera ningun Aporte en esta Union Española.
Un Comentario si piden la Opinion y tu la encuentras Mediocre Bernabe
porque tu Opinion es diferente a la de otros quien es mas Mediocre yo al menos digo Ojala este equivocado pero con 58 Años a Cuestas y Conociendo a la Union y sus Socios desde muy adentro en la Epoca Dorada de Abel y Locutin sigo sosteniendo que la Contratacion de Rubio no es Apropiada no Responde a lo que Union quiere de sus Jugadores.
En todo caso es miOpinion y ojala que por el bien de Union no venga a "Robarse la Plata" como muchos que han pasado mas dirigentes que Jugadores por el Club de toda mi Vida.
Me llamo Orlando Fabres.

Anónimo dijo...

SI SE VA LIMENZA, SUENA EL ARQUERO DE HURACAN, CREO QUE SE LLAMA MONZON.

Anónimo dijo...

Orlando Fabres: Tienes 58 años y todavía no sabes que existen las "comas"

Anónimo dijo...

Sueño con ver el Santa Laura con 10.000 personas alentando y cooreando los goles de Union.
Sueño con tener 5.ooo socios de Uniòn al Dia.
Sueño con ser Local siempre a pesar que nos visiten los equipos flaites mal llamados grandes.
Sueño con ser cosiderado por los periodista como equipo grande porque lo soy, por mi gente y mi historia.

Ahora depende de tì que mi sueño sea realidad.

Arriba Union por siempre.

Club Deportivo Uniòn Española..

Matias Leal dijo...

Tristemente me ilusione¡¡¡¡
La Unión Española sigue siendo el equipo cementerio del futbol Chileno, donde bienen a terminar su carrera jugadores que juegan mas con su nombre y que no quieren salir de Santiago como ( superman vargas, clarence acuña, dante poli,pedro heidi gonzalez, pedro Reyes, y tantos mas)y jugadores que alguna vez fueron promesas y nada mas como ( Tito Tapia, Nicolas Canales), creo que el unico que resulto de esta forma fue Neira.
Una verdadera lastima.
Sr segovia una vez mas le vendieron gato por liebre.

Matías Leal
Socio Andes.
pd 1: Nos vemos en Santa Laura.
pd2 :Ojala me tapes bien la boca Eduardo Rubio jr.

Anónimo dijo...

es mas malo el rubio deverian traer mas medios campistas no deverian resivir a cualquera

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 355 de 355   Más reciente› El más reciente»