7 jul 2009

Nuestro equipo no pudo frente a Universidad de Chile y cae por 0-1 en la finalísima del Apertura

761 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 761   Más reciente›   El más reciente»
David dijo...

Me banco a LHC para un buen rato. No es justo hacer el análisis por menos de un año.

Además, este Carvallo nos demostró que sabe escoger jugadores. Los que trajo rindieron suficiente para saltar del puesto No. 18 al No. 2.

La U fue superior porque tiene mejores jugadores. Pero eso toma tiempo.

Este segundo semestre va a ser duro porque otros equipos vendrán en alza.

Pero una cosa que queda seguro: clasificaremos a los playoffs y tendremos una nueva oportunidad.

Ya se materializará mi sueño de ver a Santa Laura lleno de hinchas rojos, vibrando con un título construído a base de jugadores formados en casa.

Y, según lo que leí en la carta del presidente, él también lo tiene claro de esa forma.

GRANDE UNIÓN. SEREMOS GRANDES DE NUEVO.

Roberto dijo...

Primero que todo me gustaria decir, que me dio mucha lata el no haber estado en el estadio apoyando a mi amado equipo, sin embargo esto no fue por no haber querido ir, sino que por una mala gestión de nuestros dirigentes en la venta de entradas ya que deberian haberlas vendido a los socios de Unión Española, para haber controlado de mejor manera la entrega de las entradas a los verdaderos hinchas de U.E y no tener un estadio Santa Laura con 13.000 chunchos, esto me parece inaceptable, espero que a futuro no vuelva a ocurrir y se tomen las medidas del caso.

FUERZA UNIÓN

Anónimo dijo...

Tenemos que hacernos socios, ahora ya
mas facilidades, enganche
ahora es el momento
grande union siempre

Anónimo dijo...

Muy bien dicho HGP

Anónimo dijo...

HGP chupasela al conde si quieres, pero se un poco objetivo.

todos estamos dolidos y a la vez agradecidos de todo lo q se vivio este semestre, pero sin lugar a dudas aun manteniendo el mismo equipo, tenemos mucho q mejorar...

y los hinchas a hacerse socio para no ser mas visita en nuestro santa laura

René Tobar dijo...

Hoy estamos tristes pero es necesario dar gracias a la dirigencia que se la jugo por el estadio y les enseños a todo el fútbol que se puede ser gente.

Gracias Luis Carvallo y al plantel que se la jugo.

Solo es necesario buscar un " 10", con huevos y que vaya para delante, con el COTO ayer no perdiamos, RAMIREZ, esta bien para un baby con los amigos, cero entrega y corazón.

Podria aprenderle a Villagra, que tranco con la cara.

FUERZA UNION

anonimo dijo...

bueno muchachos....JAKUNA MATATA, no mas .
para ser GRANDE , no solo sirve decirlo, hay que creeselo Y RESPONDER A LA ALTURA DE LA CIRCUNSTANCIA , PONER Y CORRER.
DE NADA SIRVE JUGAR BONITO DURANTE EL AÑOS, SI NO SE LES GANA A LOS GRANDE Y SE REUNCIA EN LOS PARTIDOS FINALES A ATACAR.
CARVALLO SIGA AL MAESTRO BIELSA.
"JUGAR AL ATAQUE ES LA MEJOR DEFENSA".
FALTA REFUERZO EN 1/2 CAMPO.

SR. SEGOVIA NO PRESTE NUESTRA CASA A LOS FLAITES, O SI NO LA VAN A DEJAR COMO SANTA LAUCHA.
NADIE LE PRESTA LA CASA LOS DELINCUENTES.
NO A LOS FLAITES "#@##%&

RESPECTO A UNION2009 HAY QUE RESPETARLO, EN TODA FAMILIA EXISTE UN HIPERVENTILADO.
A TODOS LOS QUE CRITICAN AHORA, ESPERO VERLOS EN SANTA LAURA
GRANDE FURIA

Anónimo dijo...

GRANDE EL ROJO HOY TE QUIERO MAS QUE AYER ETERNAMENTE AGRADECIDO AL EXELENTE EQUIPO MI CORAZON NO ESTA TRISTE ROJO HASTA LA MUERTE ANIBAL PINTO CALVO

Anónimo dijo...

A todos los hinchas:
Recordemos que el año pasado se estuvo a punto de decender. Hoy tuvimos aquel gusto que sólo había estado reservado a los mismo de siempre: disputar cosas grandes. Para perder una final, primero hay que jugarla. Nadie, pero nadie, puede decir que alguno de nuestros jugadores no se la jugó por completo. A todos nos duele, y a ellos mucho más. Sólo cabe felicitarlos a todos por igual, agradecerles toda la felicidad que nos han regalado durante esta primera rueda, y esperar que el éxito venga en los campeonatos venideros.
FUERZA ROJO, que te queremos en las buenas, y también en las malas.

sergio dijo...

MAS QUE NUNCA SIENTO ORGULLO DE UNION, POR LA GENTE QUE VA AL ESTADIO, POR UN PLANTEL QUE NOS DIO ALEGRIAS DURANTE EL SEMESTRE, BRINDANDONOS ESPECTACULO DE CALIDAD, POR UN ESTADIO HERMOSO, POR UNA DIRECTIVA DE CALIDAD, CON UN PRESIDENTE QUE DESEARIA CUALQUIER CLUB DEL MUNDO. NO DUDO DEL FUTURO DE UNION.
GRACIAS UNION ESPAÑOLA, TODOS A HACERCE SOCIOS.

Anónimo dijo...

Sr. Segovia:

Estamos todos tristes (yo mas bien desilusionado) con la derrota, pero es el futbol.
Yo quiero referirme a otro tema y es el de la hinchada.
Union Española hace muchos años, con la excepcion del 2005 que no sabe de verdaderos triunfos y exitos y cuando los tuvimos como el 2005 no fueron aprovechados, principalmente por errores dirigenciales.
Estamos claros que usted es el dueño y que quiere cambiar el rostro no solo de nuestra institucion sino que ademas contribuir con el futbol chileno.
Pero no se equivoque y aprendamos de los errores, el futbol en si es un espectaculo y necesita del apoyo incondicional de la hinchada y de su barra y requiere presionar al rival haciendo pesar la localia.
Ayer no solo fuimos visita, fuimos sobrepasados y humillados por una turba de prepotentes y delincuentes que con el amparo de la prensa que tanto dice querer erradicar la violencia fomento el temor de asistir al estadio.
Nuestra localia en la galeria sur se vio sobrepasada por hichas de la U que hacia varios dias en sus foros se habian organizado para tomarse el sector izquierdo de la galeria Sur.
Si bien las medidas de seguridad externas fueron muy adecuadas, las internas fueron un verdadero chasco a la altura de una organizacion de aficionados. Esta era una final de futbol no una kermesse del colegio SEK. Si los campeones ubiesemos sido nosotros, le aseguro que la galeria sur habria sido un campo de batalla.
Ayer los "guardias" de seguridad que lucian credenciales de la SEK se encargaron de llenar con gente de la U ese sector, incluso uno de ellos al ser increpado por esta situacion ofrecio golpes y amnazas utilizando su nombre y el de Santiago Perdiguero.
Muchos de los que se ubicaron ahi son estudiantes de la SEK (hinchas de la U).
Por otro lado, comparto que hay que erradicar situaciones riesgosas como los artificios, pero no puede ofrecer un espectaculo desabrido y sin motivacion, si los locales eramos nosotros !!!!
Una final debe ser acompañada por una mayoria de hinchas nuestros pero se deben dar las facilidades y la posibilidad de llenar el estadio con gente de Union como prioridad y dar la "sensacion" de seguridad sin chascos como el visto en la galeria sur.
Carabineros puede poner mil restricciones, pero debe hacer valer su condicion de dueño de casa tambien.
No es dificil separar las hinchadas y evitar estos problemas, ayer carabineros no filtro el acceso a la galeria Sur pero andaban muy preocupados de los artificios de la gente de Union...los de Abajo podrian haberle incendiado la galeria norte y le aseguro que ningun carabinero habria actuado tan cobardemente como 15 de ellos lo hicieron con un niño de Union que sin saber de las restricciones prendio una bengala.
Utilice a su barra y no la castigue como si fueramos escolares descarriados, no somos ni tenemos lumpen ni delincuentes, les dimos pruebas claras de organizacion, les ayudamos a resolver la pelotudez cometida por los que le vendieron entradas de la sur a la gente de la U y hemos estado en todas, a pesar de que muchos tuvieron que gastar un dinero que no tenian en los play off para acompañar al equipo.
Si quiere ser un equipo grande, actuemos como equipo grande, motivemos como equipo grande y levantemos al equipo como lo hace la hinchada de la U, que jugando pesimo le ponen huevos por la presion de su hinchada, cosa que lamentablemente nuestro plantel ayer no tuvo.

Carlos Mecklenburg
Furia Roja

Julio dijo...

Sr. Segovia,
Le agradezco como socio e hincha de UNION. Le sugiero de inmediato que cambiemos el post por "Cuáles son la lecciones de este primer semestre", para que todos empecemos a escribir una nueva historia para esta GRAN Institución. No podemos estar a la orden del autoflagelo, nos caímos en lo alto, a pararse rápidamente, para emprender el vuelo, seguramente hay muchas cosas por mejorar.
También me molesta la ácida crítica en contra de jugadores con la frase de que no están para finales, hay varios jugadores que es la primera final que enfrentaron, ellos y el cuerpo técnico sacarán las lecciones.
Y los que critican a la hinchada, muchos se quedaron sin entradas, por que simplemente no tienen el tiempo del flaiterio para ir a comprar las entradas, y menos asaltar a la gente. Hay que simplemente repensar nuestra localía frente a equipos con este tipo de salvajismo.

Insisto, queda demostrado que SANTA LAURA es para gente de UNION, y no para la U. No perdamos lo ganado ante la municipalidad y la intendencia. La misma gente de la U se la pasó diciendo que SANTA LAURA no era el recinto adecuado para ellos. Le pregunto ¿Qué gana UNION con el posible arriendo? Perdemos mucho más.

GRANDE UNION

Saludos,

QUIERO SER SOCIO dijo...

QUIERO HACERME SOCIO.
SE PUEDE PAGAR 1/2 AÑO?
HAY AUN CAMISETAS?
DONDE OBTENGO MAS INFORMACION?

Y OJO QUE QUIERO HACERLO AHORA Y NO SOLO PARA VER LA FINAL...

Anónimo dijo...

Cabros hay que recordar que no está todo el trabajo perdido, recuerden que el Chile 3 para la Libertadores sale de quien tenga mas puntos en el año completo. La U al salir campeon va directo por lo tanto nuestro mas cercano competidor es Everton con 28 puntos, por ende ya les llevamos 10 puntos de ventaja, de ahi viene el chago que dudo que haga una buena campaña y la catolica con 27. Y lo mejor de todo es que el Colo no nos debería pillar por mas que hagan el medio campeonato. Por lo tanto basta con hacer un buen campeonato y podremos ir a la libertadores.

PFG dijo...

ANOCHE SE JUGÓ LA PRIMERA FINAL DE MUCHAS QUE JUGAREMOS.

NUESTRO ROL DE HINCHA ES APOYAR SIEMPRE, LOS QUE ESTUVIMOS EN LA CANCHA CONTRA PUERTO MONTT EL AÑO PASADO GRITANDO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS.

GRACIAS A TODOS EN UNION... QUE NO TENGO DUDA QUE PRONTO VENDRÁ LA SEPTIMA, Y OTRAS.

NOTABLE LA CARTA DE DON JORGE.

Kanguro dijo...

Después de una amarga noche y el comienzo dia agradesco a don jorge por este excelente apertura ganamos muchos en varios aspectos como club, lo que paso anoche ya dije mucho y se que a muchos no les gusto pero bueno sera

ahora pensar en el clausura y a apoyar al rojo en todas :)

alguien sabe cuando no toca el primer partido del clausura???

saludos

Anónimo dijo...

no se olviden que en diciemre del 2008 estuvimos a 10 minutos del descenso.Hoy estamos en la copa sudamericana y somos sub campeones del futbol chileno,es verdad que el equipo llegó fundido a esta parte final pero tenemos un muy buen plantel.Con un volante de creación y un punterro izquierdo de esos a la antigua verán como cambian las cosa.Gracias atodo el equipo que se la jugó, adon Luis Hernan y atodo su cuerpo técnico y en especial a don Jorge Segovia por todo lo que ha hecho por nuestra institución.Vamos Unión la revancha está ahí.Nuevamente mil gracias atodos popr las satisfacciones entrgadas durante este año.

Ipnauj dijo...

Felicito sinceramente a la directiva del club, a los jugadores y a los hinchas. Creo que se ha iniciado un camino que nos llevará a sentirnos cada vez más orgullosos de amar a este equipo. El estadio Santa Laura, nuestra casa, confirmó ser una plaza de lujo. Desde siempre, cada vez que me siento en sus tribunas, me emociono y, ahora, a ese sentimiento se agrega la felicidad de ver una joya del deporte. Estoy seguro que seguirá siendo escenario de jornadas memorables, en campeonatos nacionales e internacionales. No puedo dejar de decir que me parece conveniente reforzar el equipo para asumir de la mejor manera posible los desafíos futuros.

Grandes saludos a toda la familia roja.

Pancho dijo...

gracias Presidente por la carta, por su aporte a Unión y al fútbol chileno!

Pancho

Anónimo dijo...

alguien sabe si volvieron las camisetas para los socios ????

Cristian Gutierrez dijo...

VAMOS UNION!!!
EL FUTBOL DA REVANCHAS...GRACIAS A LOS JUGADORES Y AL CUERPO TECNICO...
GRANDE UNION ESPAÑOLA!!!
EL AGUILA REAL VOLVERA A VOLAR HASTA ALCANZAR LA SEPTIOMA ESTRELLA!!!

José Oliva. dijo...

Es una lata leer comentarios de estos exitistas, que (si es que fueron al estadio) comenzaron a putear apenas quedamos en desventaja, y se fueron antes o apenas terminó el partido, sin despedir como se lo merecían a a nuestros jugadores que jugaron de visita en su propio estadio.
lo mas seguro es que los volveré a ver en la próxima final que juguemos y no los veré este 23 contra Everton.

Anónimo dijo...

Hinchas todos, a dar vuelta la página y mirar el futuro. En estos momentos tenemos una base tremenda y una directiva de lujo. Acá quiero tomarme unas palabras. La directiva de Unión, en estos momentos, es lejos la mejor de Chile, sólo le hace peso la ANFP. Sr Segovia te has ganado el respeto de tus hinchas y de gran parte del medio nacional. Ojalá otros, de tantos empresarios españoles y chilenos que hay en el país, apoyen económicamente al equipo.

Sé que el estadio comenzará a teñirse de rojo y pronto superamos los 3 mil socios que tienen equipos como Colo Colo y la U. Además, este debe ser el último partido que juguemos de local con menos gente con equipos supuestamente "grandes". Segovia ya debió aprender la lección en la venta de entradas y estoy seguro que buscará una solución inteligente y pionera para que en futuro todo Andes, tribuna y Galería Sur sea roja.

Yo antes critiqué a Ramírez y Aravena, y mantengo mis dichos. No quiero que se vayan del equipo, pero deben aprender de esto y ojalá en el segundo semestre tengamos más alternativas.

Que me gustaría de jugadores:
- Central: categoría internacional. Contra equipos chicos deberíamos aprender a jugar con 3 en el fondo y subir a Madrid, el cual tiene la capacidad de jugar como puntero izquierdo.

- Contención: jugador joven, de proyección. Deben haber por montones. Ampuero debería rotar en esta ubicación durante el torneo. Freitas de everton es interesante.

- Creador: se perdió la opción de Puch. A lorenzeti lo veo muy débil en este puesto para jugar afuera. Me gustaría un jugador tipo Darío Conca que estuvo en la UC y se fue a Brasil, corredor, habilitador y con tiros libres de miedo.

En la delantera, si Neira se recupera no gastaría mucho, además tenemos un diamante en bruto llamado Cordero como puntero izquierdo. Chiqui si lees esto te voy a pedir que le digas al Pipa que te enseñe a centrar hasta que te salgan ampollas, si manejas las diagonales y disparas al arco en 1 año estarás jugando afuera y quien sabe si llegas al mundial. Tienes entrega y físico para bajar, marcar y volver a subir. Aprovecha a tus compañeros, recuerda que Mark González no sabía centrar y aprendió, tú sabes centrar, pero ahora debes aprender a dar un pase a la cabeza como el Pipa.

Fuerza equipo,directiva y cuerpo técnico, gracias por todas las alegrías. Estaré apoyando contra cobresal en Santa Laura al igua que muchos.

PD: Sr Segovia, disculpe mis exigencias, pero por favor le pido que regrese la promoción de socio con camiseta y que los socios puedan entrar a los partidos internacionales. Además sería lindo ver una camiseta especial para las copas internacionales.

Saludos a todos, Francisco V.

Tecla dijo...

ESTOY TRANQUILO, LA UNION ESTA CRECIENDO Y TALVES ESTA VEZ NOS TOCO PERDER, PERO CREO QUE SE ESTAN HACIENDO BIEN LAS COSAS, Y EL TITULO TARDE O TEMPLANO SERA DE NOSOTROS.... FUERZA AMIGOS ROJOS, NO DESCARGEMOS NUETRAS RABIA CON LOS JUGADORES, ELLOS DIERON TODO, PERO NO SE PUDO, YO SE QUE ESTE CAMPEONATO QUE VIENE (CLAUSURA 2009), LO DARAN TODO NUEVAMENTE, Y MOSTRARAN EL VERDADERO ESPIRITU DEL HINCHA ROJO, EL AGUILA REAL VOVERA COMO AVE FENIX, Y TENDREMOS NUESTRA REVANCHA.

LOS*THEMENTES dijo...

SIENDO OTRO DIA SIENTO UNA TRISTESA INCREIBLE, TODOS SABEMOS QUE LA LOCURA NO PASA POR COPAS, PERO A MUCHAS GENTE SI LE VALE ESO!
A LOS DE VERDAD A LOS QUE ESTAMOS TODA UNA VIDA JUNTO A UNION ESPAÑOLA NO NOS INTERESA PORQUE ESTAREMOS AHI CANTANDO Y ALENTANDO COMO SIEMPRE AGUANTE MUCHACHOS AGUANTE LA GENTE DE LA UE DE VDD ! LOS DEMAS REALMENTE QUE SE PUDRAN :)

QUERIA FELICITAR AL EQUIPO POR TANTAS ALEGRIAS... AHORA PODEMOS DEFENBDER NUESTRO CLUB NO COMO UN EQUIPO GRANDE, SINO QUE GIGANTE!

PD: RAMIREZ TE FALTO CORAZON PARECE QUE EL HECHO DE QUE SEAS ARGENTINO TE PESO, CANALES PORQUE NO LE ACHUNTASTE AL ARCO POR DIOS! U.U

AGUANTE LA FURIAROJA
L O S * T H E M E N T E S
TODA UNA VIDA CON LA UE

SHAUE

LOS THEMENTES READY X SIEMPRE X EL ROJO

Anónimo dijo...

Bueno Sres. orgulloso de mi equipo, aunque si queremos tener buena participación en la copa sudamericana debemos conseguir jugadores que esten a la altura, con Rosende no alcanza, aunque es una buena opción para reemplazar, falta un reemplazante para Leal etc. sigamos igual que se puede y quedo demostrado, gracias sr. Segovia por darle prestigio y seriedad a nuestro grabn equipo.

Anónimo dijo...

Si UNION era campeón, dirian todos que buen equipo tenemos, estamos para ganar la sudamericana quizas la libertadores.......

Con lo mostrado en los ultimos 4 partidos debemos retomar lo dicho al inicio del campeonato:
Nos falta un central de jerarquía.
un conductor de los buenos.
un contención que acompañe a Villagra y un delantero goleador.

De todas maneras, quiero felicitar a todos, dirigentes, cuerpo tecnico, jugadores e incluso a la hinchada y a la gente que manifiesta su pensamiento en este blog, por todo lo hecho, vamos en buen camino, no podemos esperar que se de todo en tan corto tiempo,lo importante es que hemos crecido como equipo y como institución y ojalá sigamos en esta senda.

Tenemos excelente presidente, que toma en cuenta la opinión de las personas que siguen y sufren por UNIÓN.


FUERZA UNIÓN
FUERZA FANATICOS, esto ya pasó ahora a reforzar este equipo, si seguimos en este camino estoy seguro que los resultados se darán y tendremos otras estrellas y nuevas satisfacciones.



KEKOVAL

Anónimo dijo...

Lecciones de ayer:
1. Muy bien Segovia, dio una batalla valiente contra todos para defender nuestra localía en el Santa Laura. Bien el Intendente también, tomó un riesgo al jugársela por el Santa Laura. En los matinales le pedían que diera la cara al día siguiente por la cagada que aseguraban iba a quedar en el estadio....nada de eso pasó (otro cuento es Plaza Italia).
Una lección para el medio y los periodistas cobardes que avalan que el fútbol sea de los antisociales y no de los hinchas.
2. Mal los hinchas de Unión. Ayer no se llenó ni el 60% de andes sur, mientras en andes norte no cabía un alfiler. Para qué peleamos tanto el tema de las entradas si al final nos dejaron la mitad de andes para nosotros y no fuimos capaces de llenarlo. En galería sur tampoco se llenó de hinchas rojos. Hay que ir a estos partidos, así como Segovia y el intendente pusieron en riesgo dinero y reputación, nosotros debemos al menos responder yendo a nuestro estadio.....si era una final por la mierda!!!
3. Carvallo ha ordenado al equipo y nos llevó a una final, es mérito suyo sin duda. Sin embargo creo que en los partidos con la UC y la U faltó tomar más riesgos, sobre todo en el partido de ayer. En nuestro estadio había que salir a algo más que a esperar el cero a cero....colectivamente somos más que este equipo de la U y le cedimos protagonismo....es en estas instancias donde aparece la convicción y la pasta de campeón....para levantar la copa además de orden y buen toque se necesita ir a buscar el triunfo, no esperar que llegue...una lección para Carvallo.

UN SALUDO A TODOS LOS ROJOS DE CORAZÓN....AYER CASI LLORO COMO CUANDO ERA CHICO Y PERDIAMOS FINALES EN EL NACIONAL....CASI TODO EL ESTADIO EN CONTRA Y ESA SENSACIÓN DE IMPOTENCIA EXTREMA Y AMARGURA........PERO APRENDÍ QUE ESTO NOS HACE MÁS FUERTES, NOS HACE ÚNICOS Y MÁS DIGNOS QUE CUALQUIER HINCHA DE EQUIPO "GRANDE"...Y HACE TAMBIÉN MÁS GRANDE Y DULCE LA ALEGRÍA DEL TRIUNFO....
ROJO TE LLEVO EN EL CORAZÓN!!!

JAIME TORRES.

Anónimo dijo...

Atención directiva !!!!

El paraguayo Crsituián Bogado aún no cierra por ningún club. El Colo esta negociando un préstamo por 6 meses y la Unión es más vitrina este 2ª semestre.

Es un puntero izquierdo que necesitamos : encarador como el pipa pero además fuerte, corredor y peleador.

Para jugar con tres en punta necesitamos puntero izquierdo encarador y luchador y no lo tenemos. ( Aravena no es puntero izquierdo ).

También necesitamos urgente un volante por la derecha. Leal viene con lesiones hace avrios partidos y no tiene reemplazo. La verdad es que no se quien nos conviene para pelearle el puesto a Leal. Rieloff por su garra y trajin podrái ser y a Cartengiani sólo le interesa el billete.

Anónimo dijo...

Hay que contratar a Salah, formó el Colo Colo 1991, al Cobreloa bicampeón 2003 y a la U 2009. jajajajajaja pobre tipo ese, nadie le reconoce nada

Anónimo dijo...

Antes que nada saludos a todos, supongo que la mayoría compraten la pena que tengo en este momento, la verdad es que la sensación es muy rara, no estoy ni enojado ni picado con los jugadores, es solo pena de haber estado tan cerca y haber perdido al final, tengo claro que los jugadores dieron todo lo que tenían, nos faltó plantel, jerarquía y quizás un poco mas de osadía por parte del técnico, pero no hay nada que reprocharles, espero que de ahora en adelante juguemos varias finales y ganemos mas de las que perdamos y nos acostumbremos a estas instancias para no estar pasando tantos nervios ni tener penas tan grandes en las derrotas, saludos y a pasar la pena y seguir adelante que tenemos unión para rato.

Martinsurri.

Anónimo dijo...

Vamos amigos
no critiquemos mas, piensen como estabamos y como estamos ahora.
Vamos en buen camino, lo que vimos en estos 4 partidos tambien lo vio el presidente y se ve muy inteligente y clarito en su pensamiento, va a tomar las medidas que permitirá consolidarnos entre los 3 grandes del futbol chileno como en la epoca de los 70.

fuerza UNIÓN



kekoval

CRISTIAN CLAVERIA dijo...

UNA PREGUNTA A RAMIREZ LE DIJIERON EN EL CAMARIN KE ESTA ERA UNA FINAL. POBRE CANALES TENIA PRACTICAMENTE KE BAJAR HASTA LA MITAD DE LA CANCHA PARA IR A RESCATAR LA PELOTA. VILLAGRA, PIPA, Y MIRANDA MONSTRUOS. CARVALLO NO PODI DEJAR FUERA A ACEVAL EL UNICO HUEON KE PODIA LANZAR TIROS LIBRES, NOS MAMAMOS 3 TIROS LIBRES Y UNO CASI GOL NO PUEDE SER. Y ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO KE SI HUBIERA ESTADO NEIRA OTRA HUBIERA SIDO LA HISTORIA. POR FAVOR NECESITAMOS UN 10 , UN LATERAL Y OTRO LATERAL. DOME VUELVE A SAN FELIPE, ACUÑA JUBILATE POR FA.

Sebastián Terroba dijo...

Hay tristeza...pero no hay que olvidar que fue una increible campaña la cual nos tub contentos todo el semestre.
Salvaron el descenso, semifinales de copa chile, primeros de la fase regular, cupo directo a la copa sudamericana y finalistas del torneo de apertura.
Muchas gracias directiva, cuerpo tecnico y jugadores, en especial:
-Cristian Limenza
-Raul Estevez
-Braulio Leal
-Rodolfo Madrid
-Sebastián miranda
-Gonzalo Villagra

Lat dijo...

Gracias Union por las alegrias que me diste este semestre. Gracias sr Segovia por devolvernos la dignidad de nuestra institucion. gracias por lo corajudos de Union partiendo por nuestro capitan Sebastian Miranda,Canales, Rosende, Madrid,Pipa,Aceval, Ampuero,Limenza,dominigini,Cordero y Leal . Gracias por jugarsela que el futbol siempre da rebanchas.

Fuerza Union
Fuerza Furia roja

Luis Torres
Socio Andes.

Anónimo dijo...

PARA QUE DECIR EL DOLOR QUE TENGO EN EL ALMA, PERO BUENO, NO SE PUDO ESTA VEZ, PERO SI CREO QUE HABRAN MUCHAS MAS FINALES EN LA QUE SI CONSEGUIREMOS EL RESULTADO FINAL QUE ES SER CAMPEON.
FELICITAR A TODOS LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO POR TODAS LAS ALEGRIAS BRINDADAS DURANTE EL CAMPEONATO, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS Y A PASAR EL DOLOR DAR VUELTA LA PAGINA Y SEGUIR DEMOSTRANDO QUE USTEDES SON Y SERAN SIEMPRE LOS MEJORES.

ESTEVEZ SIN DUDA ERES EL MEJOR Y DEMOSTRASTE CON GARRA QUE ERES UN VERDADERO PROFESIONAL QUE LE GUSTA SOLO GANAR, GRACIAS POR TODO EL ESFUERZO QUE PUSISTE EN EL PARTIDO SE NOTO QUE LO UNICO QUE QUERIAS ERA EL TITULO HOY NO SE PUDO, PERO, ESTOY SEGURO QUE EL PROXIMO CAMPEONATO NO DEJARAS ESCAPAR EL TITULO NUEVAMENTE SE AGRADECE TODO TU ESFUERZO.

ADRIAN

Rojo de Andes dijo...

Que aumenten los socios rojos, eso es fundamental para impedir que los delincuentes se apropien de nuestras entradas, es la única manera de controlar esto.

Se viene el clausura y la sudamericana y ojala la directiva haga un buen gancho para captar en forma masiva nuevos socios, ya sea la camiseta como se hizo antes, 2x 1 en entradas y mejor aun poder entrar al nuestro primer partido internacional con los colombianos gratis.

La solución al problema de tener que lidiar con los maleantes es esa. Si llegamos de nuevo a una instancia como la de ayer, 2000 entradas para la visita y el resto todo de Unión, pero las entradas no se venderán porque todos seremos socios. Así es como debería ser, en Europa se abona por todo el año y de esa forma no hay problemas.

Sr. Segovia, Ud. he demostrado con hechos y actitudes la excelente persona que es, con un sentido deportivo ejemplar, ha marcado un precedente muy importante en el fútbol chileno que nos hace sentir orgullosos.
Si Ud. cede Santa Laura a la U después de todos los problemas que pusieron intentando cambiar nuestra localía al Nacional, después de ver como agredieron a un señor tan decente como Luis Hernán Carvallo, después de ver como desde la misma tribuna lanzaban botellas a la cancha, de ver como agredían al Pipa, de ver la indecencia y vivir en carne propia las agresiones de muchos hinchas visitantes y después de ver como quedó la ciudad con los festejos de estos delincuentes... después de todo eso le propongo a todos sin excepción que asumamos un compromiso mayor, que hagamos un esfuerzo único y logremos llegar a fin de año a los 10.000 socios en Santiago, todo con tal de poder ver a nuestra querida Unión en total tranquilidad, como todo el pueblo rojo desea. Pero por favor no le entregue nuestro patrimonio a los delincuentes, no lo merecen.

Anónimo dijo...

Jugamos a no perder, y así no se encaran las fases finales de un campeonato.
La UC no nos eliminó porque son más "pecho-frío" que nosotros, pero si nos ganaban no podíamos alegar nada.
Creo que Aceval y Neira debieron jugar sí o sí.
Viene la Copa Sudamericana... hay que reforzar la defensa urgentemente con un central de peso, que si no el papelón puede ser histórico (después de los colombianos, aperecen Vélez y/o Boca en el camino)

Anónimo dijo...

Amigo rojos:
¿ nos sirve de algo terminar en primer lugar sumanso los puntos del apertura y clausura ?
por favor expertos informar.

Anónimo dijo...

Estos chunchos penca deben aprender a ganarle a la pasta base primero..luego hablamos de futbol, destrozaron autos a la salida del estadio, como no trabajan los pasteros!!..
Pena por mi UNION!! debieron
campeonar pero estamos ahora con
los ojos en el clausura!!

GRANDE UNION!!

Anónimo dijo...

Grande la unión!!!, hace unos meses peleabamos la permanencia,,,ahora peleamos por el titulo!!!,,,estoy orgulloso de esta nueva unión!!!,,,desde el presidente hasta el utilero!!!, Me dolió que perdiaramos,,,pero igual feliz por todo lo entregado por el equipo!!!,,,,muchas gracias!!!

Maco

VHPFAU (victor) dijo...

señores, en promedio en éste blog se hacen 200 a 300 comentarios por entrada...
cada uno de los que posteamos lo hacemos porlomenos en mas de una oportunidad...
esto reduce a que en este blog posteamos mas menos 100 personas de manera constante...
de estos 100, 50 se dedican a insultar, o menoscabar de alguna forma el trabajo de nuestra institucion en alguna de sus lineas...
50 personas.....

no nos dejemos cagar por 50 pelafustanes...

por mi parte, comparto plenamente los comentarios e ideas del señor segovia expresados en la carta publicada en esta pagina, y me sumo a los elogios a la furia roja, que contra viento y marea a optado por seguir una linea distinta a la de otras barras, apoyando como sea a la union, logrando que en el dia de ayer no fueramos aún menos que los chunchos...
a los que argumentan que LHC es ratón me gustaria saber si se refieren a la linea de 5 defensas 3 volantes de contencion y 1 delantero??
LHCarvallo les a jugado igual a todos...hace 2 3 semanas el esquema era perfecto por que le encajamos 6 a ohiggins...hoy, el mismo esquema es raton por que no se que...bla bla bla....
caso omiso señores, se acabó el apertura, a descansar un par de dias, a enfocar el partido con huachipato en conce, a armar el calendario con la sudamericana y a seguir por esta senda a largo plazo, que ya en solo 6 meses nos llevó del descenso a una final de campeonato y una copa sudamericana,
aguante la union, fuerza al plantel, cuerpo tecnico y directiva y por sobretodo a los hinchas, levantemos la rajita del computador y vamos al estadio señores que ahi se ven los gallos, no atrás de un "Anónimo dijo:"...

millerojo dijo...

Acabo de leer la carta de don Jorge Segovia, me parece que todo lo que dice es el reflejo de lo que estamos viviendo, solo quiero agradécele haberle devuelto el brillo a unión española, y que este sea el comienzo de una gloriosa nueva etapa, que dure muchos años y lo mas importante, que UNION se haga respetar, como institución, con su estadio y a su hinchada!
VAMOS UNION MIERDA MAS ORGULLOSO QUE NUNCA!

Anónimo dijo...

Se necesitan refuerzos y plantel. tres refuerzos un central un volante de contencion y una de salida. y tres jugadores para completar plantel, un lateral, otro delantero y un volante.

Necesitamos recambio pero ahora, hay jugadores cansados y golpeados y otros lesionados, hay que enfrentar otro campeonato muy duro en el clausura y ademas la sudamericana.
Acuerdense que la U dosifico muy bien, durante la libertadores, nosotros no pudimos porque peleamos hasta el final la copa sudamericana.
Quien es banca de nivel solo cuatro jugadores, necesitamos mas que eso para ir rotando, o sino, vamos a tener un equipo reventado.

Anónimo dijo...

grande union, soy de san felipe y segui a union con mi sra. los ultimos doce partidos, hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo a mi equipo, tenemos que agradecer a los dirigentes , cuerpo tecnico y jugadores por habernos llevado a esta instancia, tenemos un buen estadio( el mejor para ver el futbol), tenemos un buen equipo, tenemos dirigentes serios y visionarios,asi el titulo es cuestion de tiempo, ahora se viene el clausura y ojala no veamos 6000 hinchas en las gradas sino veamos 15000, la unio tiene gente para llenar el santa laura, solo tenemos que creernos el cuento amigos , vamos a apoyar a nuestro equipo!!!!!! saludos a todos los rojos de verdad!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias señor Segovia por el club y el estadio que tenemos, si a principio de año nos ofrecían clasificar a la sudamericana y a los play off, nos dabamos por satisfecho, tranquilos nos ganamos el respeto de todos y eso no tiene precio.

Anónimo dijo...

Masticando la derrota, comiendome ls burlas de todos en mi oficina, pero con la frente en alto defendiendo a mi queria Union Española.

Anónimo dijo...

Cuesta hacer un comentario con tanta pena y frustración, por eso ayer ni quise acercarme al PC.
Unión no perdió el campeonato ni por Ratón, ni por pechos fríos ni por cagones...
Lo perdimos por que no tenemos variantes...!!!
Carvallo jugo Igual con Cobreloa con Ranger con Audax con Colo Colo, siempre el mismo planteamiento, el mismo esquema solo cambiaban algunos nombres y en una final hay que tener alternativas , sorpresa y saber leer lo que va a realizar el rival, más encima ya sabíamos como jugaba.
No es casualidad que Unión jugara tan mal con Católica y la U..
Fácil, tanto el Fantasma como Markarian le poblaron el mediocampo con buenos volantes y Chao... desapareció el buen juego de Unión.. todos marcados... Si cuando Unión trataba de salir, no había explosión, nada, los tres volantes anulados, los dos laterales buena marca pero no suben..Esto produce que los delanteros bajen a buscar pelotas, Canales aguanta la marca pero no es Explosivo ni es capas de sacarse la marca de encima tocaba para atrás y ya tenían dos o tres azul quitando..
Ramírez , con espacio es buenísimo, pero con marca no la aguanta..
Por eso nos vimos tan mal y con poco físico...
No quiero reventar a nadie por que estoy agradecidos de todos, pero
no se puede jugar todos los partidos de la misma manera..
Hay que ver a Bielsa como plantea cada partido de forma diferente, lo mismo Gurdiola y como último ejemplo Markarian, que nunca paró un equipo igual, le leyó muy bien el partido a Carvallo y salio Campeón.
Tampoco es 100% culpa de Carvallo, creo que nos falto más plantel..

Arriba Rojos de Corazón que se nos vienen mejores días..

Pantxo...

Anónimo dijo...

lo bueno que las penes del futbol se pasan con futbol
LA union de todos nos llevara atodas las estrellas que nos daran mucho momentos gratos
FUERZA UNION SOMOS LOS MEJORE Y TRABAJOR POE ESO
UN ROJO ADICTO

Anónimo dijo...

TENGO PENA Y RABIA DE VER QUE POCA GENTE DE UNION FUE A APOYAR AL EQUIPO SOY SOCIO DE TRIBUNA Y EN ELLA EL 70% ERA DE LA "U" ME SENTI CON EXTRAÑOS EN MI PROPIA CASA LA TRIBUNA DE LA "FURIA ROJA" CON UN 30% DE HINCHAS DE LA "U" Y POCOS HINCHAS DE UNION LAMENTABLEMENTE EL MIEDO QUE SE SEMBRO ANTES DEL PARTIDO ASUSTO A LOS HINCHAS DE UNION,TAMBIEN PENA Y RABIA POR EL PLANTEAMIENTO DE LUIS HERNAN CARVALLO ESPERAR A QUE FINALIZARA EL PARTIDO CON UN CEO A CERO PARA SER CAMPEON ESO UNION NUNCA LO MOSTRO EN LA FASE REGULAR PERO EN LOS PLAY OFF CON CACATOLICA Y LAS MADRES ARRUGO NUNCA MOSTRO EL FUTBOL QUE SE MOSTRO DURANTE LA FASE REGULAR, RAMIREZ SIN CORAZON SOLO JUGANDO PAL LADO NECESITAMOS UN 10 DE VERDAD, ACEVAL NO PUEDE ESTAR AFUERA EN LOS POCOS MINUTOS QUE JUGO MOSTRO GARRA Y FUERZA, ARAVENA UN FANTASMA,LIMENZA GRANDE SE TE PERDONA TU ERROR EN EL PARTIDO DE IDA ERES PURO CORAZON PARAGUA,MIRANDA UN MOSNTRUO,AMPUERO FUISTE SUPERANDO OBSTACULOS Y MEJORASTE FALLASTE EN LA MARCA DEL TRONCO OLIVERA PERO MOJASTE LA CAMICETA, ROSENDE MUY BIEN,VILLAGRA UN MOTORCITO EN EL MEDIO MOJAS LA CAMICETA,LEAL MUY BIEN PURO CORAZON JUGASTE LESIONADO,PIPA EXTRAORDINARIO LUCHADOR EMPEÑOSO MOJAS LA CAMICETA LA MITAD DE ESTA CAMPAÑA SE TE DEBE,CANALES TE FALTA UN 10 QUE TE HABILITE,MADRID LUCHADOR QUITAS PELOTAS LLEGAS ARRIBA PURO CORAZON,ARAVENA BIEN A UN QUE AYER ESTUBISTE AUSENTE,DOMENNINGHINI MOJAS LA CAMICETA CADA VEZ QUE ENTRASTE, EN FIN SI SE ME ESCAPA UNO LO SIENTO, MANOLO SI HUBIERAS ESTADO CAPAS QUE GANAMOS OJALA NO TE VALLAS PQ DE VERDAD NO CREO QUE ESTES LESIONADO ALGO RARO HAY BUENO HINCHAS A APOYAR A UNION EN EL CLAUSURA Y SUDAMERICANA MAS LOS REFUERZOS QUE LLEGUEN DAREMOS PELEA UN ABRAZO A TODOS Y SOBRE TODO AL GRAN PRESIDENTE QUE TENEMOS DON JORGE SEGOVIA.
FRANCISCO GARCES RIVADENEIRA

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos los jugadores y dirigentes, sin excluir a nadie.
Tengo pena por lo sucedido ayer pero alegria por lo avanzado en solo un semestre. Para los que lapidan a algunos jugadores solo por un par de partidos (lastima que eran instancias finales), pensemos en la experiencia ganada por ellos y confiemos que estarán mejor preparados para enfrentar nuevamente estos desafios...esta demas decir que todos los que están en nuestra institución merecen apoyo mientras sean parte de nuestra familia.

Que pasa con refuerzos? hay conversaciones?

veo que otros equipos ya tienen bien avanzadas las contrataciones, ojala que nosotros tengamos cosas hechas desde el silencio mientras terminabamos el estupendo campeonato.

La clasificacion a la Libertadores aun esta abierta, si bien no sera como chile 1, puede ser como chile 2 ganando el clausura o bien como chile 3 que entiendo es por los puntos acumulados en el año... y tenemos buena diferencia con los perseguidores.

saludos a todos y fuerza

Gerard

Anónimo dijo...

Lean el blog del amigo Quijote, el tipo siempre lanza comentarios razonables...

http://hidalgodeportivo.blogspot.com

bien Quijote...

Anónimo dijo...

Háganse socios hinchas hispanos es la unica forma de ser locales en Santa Laura hay miles de facilidades para eso, yo después de tanto tiempo de pagar las ganas en tribuna me hice socio pagando con 6 cheques, vallan a la SEK y hablen con la Sra. Teresa Norambuena al Cel: 93264421 les darán facilidades a si que no hay escusa para no hacerlo.
Francisco Garces Rivadeneira

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
HGP chupasela al conde si quieres,
-----------------------------------

Bastante alto tu nivel para debatir. Tus argumentos te reflejan de cuerpo entero. Y si alabé el comportamiento DECENTE de la barra, con tu frase queda más que claro que no es la actitud con la cual tu te sientas identificado, salvo que en tu argot habitual, sea la forma natural de expresarse.

HGP

Anónimo dijo...

Unión jugó bien, nose puedo.

GRACIAS PRESIDENTE Y NI SIQUERA LEA AQUELLOS QUE SOLO SE DEDICAN A CRÍTICAR.

Ramírez, no se la pudo. Ampuero, falló. Creo personalmente que Aceval era para todo el partido, pero ya no vale llorar sobre la leche derramada.

A ganar el clausura

Anónimo dijo...

GRANDE UNION ESPAÑOLA
AHORA ESPERA LA SUDAKA Y EL CLAUSURA
VAMOS ROJOS HAY KE PONER MAS HUEVOOOS (8)

ESTA VES NO SE PUDO PERO HAY MAS OPORTUNIDADES A FUTURO :)

Anónimo dijo...

Los que dicen que quieren traer a un tecnico "Adulto", les quiero preguntar, acaso quieren traer a otro "Garcés"? que es(o era) un tecnico de renombre, que simplemente no se la pudo, además encuentro que con todos los méritos que hizo LH, no lo pueden juzgar por un par de partidos, los jugadores llevan como 6 meses sin descansar, es obvio que no van a hacer lo mismo que en la fase regular.

GDE Unión
PD: a Madrid deberían darle un premio por la garra que demostró en el partido, sin duda la figura de unión

Anónimo dijo...

SEÑOR SEGOVIA ESTO ES PARA UD.

LE AGRADEZCO TODO LO QUE HA HECHO Y PUEDE SEGUIR HACIENDO, SIENTO MUCHO LA DERROTA DE AYER PERO TENGO FE EN QUE ESTO ES EL INICIO Y QUE GRAN INICIO, PIENSO Y LE PIDO HUMILDEMENTE QUE SE SACE A ALGUNOS JUGADORES QUE NO SINTIERON LA CAMISETA COMO RAMIREZ Y ARAVENA, Y SE TRAIGAN 3 O 4 JUGADORES REALMENTE DESIQUILIBRANTES, ESTOY CON FE PORQUE VEO Y SIENTO QUE UD. DE VERDAD QUIERE A UNION Y QUE CADA DIA CRECEMOS MAS.

GRACIAS POR SU CARTA Y POR SIEMPRE TENERNOS EN CUENTA Y TENGO LA FE Y LA ILUSIÓN DE QUE VENDRAN MUCHAS ESTRELLAS.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS DON JORGE

CARLOS.

Alfonso dijo...

En verdad nos falto plantel y fisico para esta parte final, llegamos con lo justo y la U llego como avion, parece que ellos aprovecharon mejor el mes de para.
Entonces a sacar lecciones de este traspie, a trabajar mejor para rendir bien hasta el final y reforzar el equipo, pero recuerden que este equipo tiene recien 6 meses de trabajo

GRANDE FURIA ROJA
y todos a seguir apoyando desde el tablon y cuidando nuestro club

Anónimo dijo...

Para el periodista Bianchi que escribió en su columna de el Mercurio sobre el Águila de San Juan, aludiendo que es un símbolo facista, decirle que, para su información y la del ciudadano español catalán Jose Balmes que tambien se refirió con odiosidad hacia la Union Española por el mismo tema, que este símbolo es el de escudos de armas de los reyes catolicos incorporado por Isabel La Catolica por el año 1478 (mucho antes de la instauración del régimen de Franco) ya que era devota de este evangelista y por esa razón esta en el escudo de nuestra institución, no por tratarse de un homenaje a la época facista que vivió esa nación. Por favor informarse y no opinar solo para hacer daño.
Esta bueno de periodistas Chaqueteros
Gerard

Anónimo dijo...

hay que sacar lecciones de esta final.
1-venta de entradas , exclusividad para UNION, ver la forma de identificar a los hinchas, tener un registros de los hinchas de union , que cuesta si en el año van 3000

CovaniiTo ! : dijo...

CoTiiiiToooo Tee Echeee De Menos EsTee ParTiiidooo ! ! !

Neeiira Nos IsisTee FallTaaa Hoy !

Mee GxnToo El Comentario dee Xn COLOCOLIINO : salxdos pa lo de xnion a salir cn la frete en alto i apollar a sx eqxipo siiempre .. QXIEN SEA QEN LO DIGA ,TIENE RAZON !

Yoo como hinchaa orgxlloso de xnion

UNAA FIANAL SE PIIERDEEE !!
PEROO LA PASION JAMAS !!

Tkeroo Xnion ! (L)

Alberto dijo...

Siento una pena tremenda y a la vez un gran orgullo de ser de Unión, hemos sido el mejor equipo este año, por lejos, finalista en Copa Chile y Torneo Nacional, hace un año estábamos peleando el no caer al descenso y esta vez peleando los primeros lugares de cuanto campeonato nos han puesto por delante, quiero volver a la Unión grande como se merece, la Unión de los 70' y 80', donde fuimos los mas grandes de Chile, volveremos a esos lugares que nos representan

El equipo venia cansado, Canales fue operado hace un par de meses y dimos el mejor espectaculo en el campeonato regular

Nos merecemos ser campeones del clausura, nos merecemos llegar lejos o incluso ganar la sudamericana...vamos Unión que se puede!!!!

Tenemos grandes dirigentes, un gran cuerpo técnico y un equipo tremendo, aprovechemos esta oportunidad y seamos campeones!!!!

Piutrin dijo...

Don Jorge
Muy buena la carta solo le falto agregar que va a sacar las rejas del sector sur no somos animales para estar encerrados y ni siquiera ellos se merecen esto. Además que en algunos sectores hay que ver el partido sentado o parado para tratar visualizar algo del encuentro.
Mauricio Piutrin
Socio Galería

Anónimo dijo...

ES UNA PENA LO QUE SUCEDIO AYER.. ME DOLIO EN EL ALMA LA DERROTA Y VERLA EN NUESTRO ESTADIO SANTA LAURA... VI TAN MAL A ARAVENA, ME ACORDE CUANDO JUGO CONTRA PTO MONTT..CON MIEDO..DESENCHUFADO..

RAMIREZ..AY RAMIREZ.. TE TENIA TANTA FE Y CONFIANZA..NO SE QUE TE PASO EN LOS PARTIDOS CON UC Y LA U DE CHILE..TOTALMENTE DESAPARECIDO..AUNQUE SE QUE TIENE QUE VER QUE TE GUSTA JUGAR POR EL MEDIO Y NO POR LA IZQUIERDA DONDE TE PONE CARVALLO..

AY AMPUERO Y ROSENDE..LA VEZ QUE FALLARON FUE EN EL GOL DE LA U DE CHILE..PERO EN LO DEMAS SUPER BIEN... AUNQUE CREO QUE ACEVAL HUBIERA SIDO LA MEJOR OPCION, YA QUE CUANDO ENTRO LE GANO SIEMPRE A OLIVERA Y LOS TIROS LIBRES ESTABAN CANTADOS PARA TI...


SE QUE NO DEBERIA PEDIR REFUERZOS Y LOS QUE DIGA ME LOS VAN A CRITICAR...PERO CREO QUE BORIS RIELOFF ES UNA GRAN APORTE PARA UNION ESPAÑOLA.. ES MUCHO MEJOR QUE CUALQUIER JUGADOR DE UNION EN ESE PUESTO..QUITA CORRE Y LE PEGA AL ARCO ADEMAS..


OJALA HACER UNA GRAN CAMPAÑA ESTE SEMESTRE QUE VIENE.. HACER UN GRAN PAPEL EN LA SUDAMERICANA Y EN EL CLAUSURA.. Y QUE LOS REFUERZOS QUE TRAIGAN SEAN REFUERZOS Y QUE SEAN JUGADOR CON CLASES... NO ROTOS CMO LUIS NUÑEZ QUE ALGUIEN DIJO POR AHI..

MUCHAS GRACIAS DON JORGE SEGOVIA POR LO DE LA LOCALIA SE LA JUGO POR NOSOTROS Y POR SU CARTA ME ALEGRO MUCHO TENER A UN PRESIDENTE COMO USTED.


FUERZA A TODOS LOS ROJOS QUE SE ESTAMOS CON EL CORAZON MUY HERIDO..YO NI E QUERIDO VER LAS NOTICIAS Y VER COMO CELEBRAN LOS DE LA U...

UN ABRAZO GRANDE
Y ARRIBA UNION!!


TOMAS MARTINEZ

Anónimo dijo...

les propongo hablar de refuerzos.... que han escuchado que rumores hay..?'

Anónimo dijo...

Aravena : Demostraste que no estás para estas instancias, antes que comenzara el partido vi tu cara de asustado,,, nos penó Manolete,

Unknown dijo...

Tranquilos, parece un libro de condolencias, creo que mas que perder la final ganamos mucho: Una gran institución, un excelente estadio, un presidente con huevos, una hichada fiel y por sobre todo, la capacidad que tendremos de pelear arriba, vamos que se nos viene: 1.- Copa Chile, Sudamericana, y clausura, a dejar la pena y seguir aproyando... con orgullo y fuerza vamos furia y vamos Unión.

Unknown dijo...

Estoy triste por un resultado, el de anoche, pero feliz por todo lo logrado en un semestre. La pérdida del campeonato, la quiero tomar como un llamado de atención a que todavía quedan cosas por hacer.

Lo que si quiero pedir a la Directiva, que ha realizado un gran trabajo. TRAIGAN UN 10 BUENO, NO UN CHANTA COMO RAMIREZ NUNCA ME HA GUSTADO.

Unknown dijo...

POR FAVOR SEÑOR PRESIDENTE NO FACILITEMOS NUESTRO ESTADIO, CUIDEMOSLO.

Anónimo dijo...

EL MANCHESTER UNITED LLEVA MUCHOS AÑOS CON EL MISMO ENTRENADOR A PERDIDO FINALES Y GANADO OTRAS.
EL NUESTRO PIERDE SU PRIMERA FINAL Y ALGUNOS YA LO CONDENAN,SOLO ESPERO QUE ESTE VARIOS AÑOS LIGADO A NUESTRO CLUB YA QUE ARMO UN GRAN PLANTEL LE DIO UN ESTILO DE JUEGO QUE NOS DIO MUCHISIMAS ALEGRIAS DURANTE ESTE TORNEO, Y AL FINAL CREO PERSONALMENTE QUE NOS FALTO SÓLO JERARQUIA,SÓLO VEAN CUANTOS SELECCIONADOS TENEMOS (0).
SÓLO PUEDO SER UN AGRADECIDO DE ESTA INSTITUCIÓN.
UN SOCIO DE TODO EL AÑO QUE CREE EN ESTE PROYECTO
ARTURO

Anónimo dijo...

PERMITAME QUE FELICITE A TODOS LOS HINCHAS DE LA UNION , CREO QUE FUERON UN GRAN RIVAL Y ESTOY ORGULLOSO DE QUE LA "U" EQUIPO DEL CUAL SOY HINCHA DE CORAZON, LE GANARA AL "EQUIPO CON MEJOR FUTBOL DEL CAMPEONATO"...ADEMAS POR EL PRESIDENTE QUE TIENEN , ES UN CABALLERO....ME GUSTO EL GESTO QUE ESTUBIERA EN LA ENTREGA DE PREMIOS
ANIMO ESTIMADOS HINCHAS DE UNION .....EL OTRO CAMPEONATO YA COMIENZA ..Y ASI CON BUEN ESTADIO,DIRIGENTES E HINCHADA DECENTES ..LOS EXITOS LLEGARNA MAS TEMPRANO QUE TARDE..
DISCULPEN SI OCUPO EL ESPACIO DE USTEDES PERO QUERIA DARLES MIS FELICITACIONES EN ESTE MOMENTO..UD IGUAL SIGUIERON SIENDO GRQANDES EN LA DERROTA ..
SALUDOS
J.D.P "AZUL DE CORAZON"

José Oliva dijo...

que regalen nuevamente una camiseta que vale $28.000 en el mercado, entradas gratis para partidos internacionales,
¿que mas quieren que un taxi los vaya a buscar a la casa para ir al estadio?
SON TERRIBLE BARSAS

Sr Segovia está bien el sistema de socio actual, pero podría pagarse mensual y los que están al día ingresan, (eso se puede controlar al "pistolear" la credencial)
o asociarse con alguna casa comercial (eso si con un recargo pa no quitarle plata a la Union) todos los chilenos tienen una.

Anónimo dijo...

Kekoval:

En los 70 no estuvimos entre los tres más grandes.

¡ Fuimos el más grande y temido equipo de esa decada !

Este es el desafío de esta nueva Unión.

Esteban

Roberto Caru Baeza dijo...

Lei varios comentarios, me canse de leer criticas, en lo personal me siento mas que orgullozo del equipo y ayer me senti orgullozo de andar con la camiseta del equipo, gracias a los jugadores, al dt Carvallo y al presidente Segovia, gracias por todo lo que han hecho por Union, porque no hace mucho peliabamos por no caer a 2° y ayer peliabamos la copa del Apertura, se han hecho grandes cosas en el club, sobre todo en el estadio. Perdimos una copa, es verdad, es triste y al igual que todos tengo una pena por no haber logrado bajar la 7° estrella para Union, pero ganamos algo mucho mejor y mas duradero, la celebracion de la copa durara una semana a lo mas, el clausura empieza la proxima semana y quedara algo de este campeonanto y ese algo es que la Union esta para hacer cosas grandes, esta para finales, es un equipo quiza no tan grande como Colo colo o Universidad de Chile, pero es un equipo que se hace respetar, que cuando juega sus rivales le tienen respeto, su hinchada es fiel, lo malo de demostrar ser un buen equipo es que aparecen hinchas de carton, que solo criticaran lo malo y ocultaran ser de Union, pero si ubieramos conseguido el titulo todos serian de Union y todo seria bueno, eso no se hace, para querer un equipo hay que apoyarlo en buenas y malas, para mi ayer Union fue campeon.
Si alguien de la dirigencia de Union lee estos comentarios, preocupense de los refuerzos para el clausura y la sudamericana, vean y revisen los ultimos partidos de Union porque es verdad que el rendimiento del equipo bajo, vean las falencias y trabajen en mejorarlas.
Grande Union Española, gran equipo y con la frente bien en alto siempre.
Soy hispano, soy rojo y lo digo con orgullo.

Anónimo dijo...

Acabo de leer el blog del "Quijote" y tengo una opinion muy parecida. Ser subcampeones no sirve para nada y estas oportunidades son dificiles de obtener, no todos los días llegamos a una final.

Creo que el partido lo perdimos en la banca, aun no puedo creer que en una final no partieramos con Aceval, sabiendo que nos iban a reventar a la defensa con pases a Olivera.

En fin, la tercera es la vencida, pero hay que usar mas armas, mas cursos de accion, el mismo juego es facil de anular. Ya la UC nos tomo el pulso y la U nos pinto la cara.

Eduardo

Máximo Arias dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones a todos los jugadores e hinchas de los rojos ,que apesar de aver perdido de mostraron su cultura y resignacion lo que nos deja muy bien parados como personas que aman el futbol,dejamos la bara muy alta para el futbol chileno en espectaculos deportivos y en comportacion dentro y fuera de la cancha.
me siento orgulloso de ser de la UNION ESPAÑOLA .de niño que amo a este club y lo apoyo, me siento muy orgulloso de mi equipo que pudo superar la mala racha que nos seguia y ahora verla disputando una final,que mas se puede exigir la union nos cumplio con creces.
ahora a sacar el balance de la derrota para seguir mirando a delante y buscar la sudamericana creo que carvallo estara sacando sus conclusiones.
un abrazo a todos los de la furia
y a seguir apoyando a la UNION.
soy rojo hasta la muerte.

Máximo Arias.

Jaime dijo...

me extraño en demasía el poco publico de unión... me da la impresión de que llevamos muchos mas contra ñublense.. no se pero hay que estar ahí siempre....

vamos por la sudaca....

Anónimo dijo...

señores mesura; union española viene de salvarse de segunda division, en este campeonato llegamos a la final, espero que este rendimiento se mantenga y suba ser campeones otra vez como el 2005, este campeonato el equipo estara mas maduro, recuerden que en los ultimos años a union siempre llegaban los jugadores a retirarse, ahora la union tiene un equipo mas joven y con varios jugadore de casa, y en las divisiones inferiores se viene jugadores de gran porte y buenos aranxabala bustos y otros mas, se ke perder un campeonato duele tambien soy de la union la union ta en un proyecto de mejorar siempre estar arriba no de llegar una vez a ser campeon y luego de ir de derrota en derrota todo mi aliento a los jugadores y cuerpo tecnico, asi como tambien a la dirigencia que nos ha devuelto nuestro estadio para jugar con cualquiera; y por el cual debemos sentirnos orgullosos de que sea nuestro

atentamente un Hincha de UNION ESPAÑOLA de corazon
Sergio B V region

Anónimo dijo...

El sistema de abono de socios es malo, ya que aunque seamos seis mil socios igual van a poner a la venta 18 mil entradas. Deberia ser un sistema de abonos como en Europa, anual, pero que caduquen todos juntos. Además deberían incluir los partidos de la Sudamericana

Anónimo dijo...

Ojo. Estuve en Marquesina y los chunchos se colaron como quisieron desde tribuna. Una buena idea sería ampliar tribuna marquesina hasta el vidrio, para evitar aglomeraciones y que haya una entrada diferenciada entre tribuna y marquesina, porque ayer tuvimos que ver el partido parados por culpa de los chunchos de tribuna que se metieron a marquesina

Anónimo dijo...

Hola rojos..aun dolido por la derrota pero orgullos de la nueva Union que mas alegrias que penas nos traera en el futuro..solo para aclarar un punto que aparecio comentado:
"ARTÍCULO 111: El tercer representante chileno al Torneo Copa Libertadores de América (Chile 3), será aquel equipo que acumule el más alto puntaje en la tabla de cómputo general de la Fase Clasificatoria del Tornero de Clausura (17 fechas). En el caso que este equipo obtenga el campeonato de Clausura, su vacante será ocupada por el club que obtenga la mejor ubicación en la tabla de cómputo general de la Fase Clasificatoria del Torneo de Clausura que no esté clasificado a la Copa Libertadores."
O sea..el puntaje del Apertura no tiene valor para la segunda parte del año asi que para asegurar puesto en la Copa Libertadores habra que salir campeon o ganar el clausura...dura pelea..pero Union tiene como conseguirlo..esperando ver de nuevo a mi equipo en Santa Laura....saludos
Halcon Rojo

Anónimo dijo...

Edgardo Marín
Miércoles 08 de Julio de 2009
Herencia y Escuela


Bien ha estado Luis Hernán Carvallo en criticar el campeonato, a pesar de la actuación de su equipo en él. Tenga o no razón -muchos creemos que la tiene-, el valor de su opinión radica en que no teme depreciar su propio logro al devaluar el escenario. No es lo que se usa en estos días, en que se trata, por el contrario, de magnificar todo lo que se relacione con las propias actuaciones, ya para satisfacer el desenfrenado narcisismo que nos domina, ya para aumentar las posibilidades de ganancias (económicas, electorales, ideológicas, las que sean).

En esta hidalguía del entrenador hay el rastro inconfundible de una herencia que viene de aquel inolvidable gladiador del fútbol chileno que fue Hernán Carvallo. Quienes vieron jugar al defensor de la Roja en el Mundial del 50 han dejado testimonios de admiración por su entrega, su inclaudicable afán en el mediocampo, su silenciosa generosidad. Lo conocí, ya como ex jugador, y me han impresionado siempre su bonhomía y su sensibilidad, junto con una decencia está en Fernando y Luis Hernán.

El técnico de Santa Laura no era un favorito, ni mucho menos, al hacerse cargo del equipo. Llegó en una emergencia y ha pronunciado la palabra en sus dos sentidos: peligro y emerger. Encaró, obviamente, el peligro; y claramente ha emergido de aquellos riesgos con un éxito clamoroso.

Todo está demasiado fresco y es reciente la crítica que hirió los oídos del entrenador cuando, después de haber tomado el timón en pleno naufragio, aún era resistido por sectores de la hinchada. Tal vez nadie pensó (salvo el presidente del club), que seguiría en la banca después de haber sacado a los rojos del descenso No se desesperó -no se desespera nunca- y agradeció su aislación acústica de los reclamantes, con una exhibición canchera que desmiente que es su primera experiencia con un cuadro profesional.

Cuando la Unión le ganó a la Católica, el entrenador rojo tuvo claro -y lo reconoció públicamente-, que los universitarios habían sido mejores. Pero, ¿de qué mundo es este señor? Reconocerle méritos al adversario, conceder que el campeonato es malo. Bueno, es cuestión de herencia y escuela. La escuela de Fernando Riera. Esa escuela según la cual se puede perder un partido, pero no la decencia.

Todo esto es cierto. Y no lo disminuirá el resultado de anoche, cualquiera que haya sido.

JLRC dijo...

Eduardo :

La U nos pintó la cara???........empatar un partido con un error de nuestro arquero y perder 1-0 es pintar la cara????.....

Lo más lamentable, es que si Olivera no mete el gol, lo más probable es que hubiéramos empatado a 0 (Markarían mete a Pipino Cuevas y hasta ahi no más llegan), y hubiéramos sido campeones, entonces las críticas a LHC, a Ramírez, a Aravena, a Ampuero hubieran desaparecido por completo....

Es tan fácil ser generales después de la batalla.....Ampuero venía jugando bien, Ramírez fue una apuesta ofesiva, Aravena hizo un gol en el primer partido, etc,etc.

Muchas felicitaciones a la U, pero en ninguno de los 3 partidos me ha parecido más que Unión....los partidos los ganaron por detalles y punto....a corregir eso....

benito nuñez dijo...

Por mas que analizo no encuentro culpables, al contrario creo que el equipo en la fase regular,jugó muy bien, nos hizo disfrutar con goleadas notables(Colo Colo-O Higgins etc).El sistema de campeonato es el penca, una mala noche y el trabajo del semestre se fue un rato largo.No seamos mal agradecidos felicitemos a la directiva,al DT y a los jugadores sin excepción.A lo mejor la Libertadores aún nos queda como poncho

juan carlos dijo...

Al igual que todos siento mucha pena por la derrota de ayer.

Creo que nos faltó plantel. ´Lamentablemente Manolete está lesionado, hizo mucha falta.

No obstante lo anterior debo agradecer:
- a don Jorge Segovia por devolvernos la alegría de ir al estadio.
-Los Juagdores que se entregaron por entero, que hubo un par de rendimientos mas bajo, es cierto, pero como se ha dicho es lo que tenemos.
-A don LH Carvallo, que supo guiar a los muchachos para que llegaran a esta instancia.
-A los hinchas que fuimos ayer al estadio, cun un poco de miedo en el caso mio, pero quise apoyar a don Jorge en su enteresa de defender la localia.


espero que los que no fueron ayer no se sientan contentos con la determinación que tomaron, hicieron mucha falta ayer en el estadio. Lo esperamos para la próxima se puede ser local con cualquiera, ayer quedó desmostrado, pero debemos responder como amantes de este equipo tremendo de grande.

Grande Unión

Anónimo dijo...

CONTRATACIONESSSSSS!!!!???

EDSON PUCH ESTA CONFIRMADO EN LA CHILE??? PUEDE SER QUE SE BATALLE POR EL????
BOGADO HABLANDO CON BLANCO Y NEGRO????

Anónimo dijo...

GRANDE UNION YA VENDRA LA COPA,
GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE NUESTROS JUGADORES, AL CUERPO TECNICO Y AL SR. SEGAVIA ESTAMOS BIEN ENCAMINADOS ALGUIEN DUDA DE ESO ?????
MIREMOS HACIA ATRAS, SUELDOS INPAGOS, ESTUVIMOS EN SEGUNDA DIVISION, SANTA LAURA CASI SE CAIA A PEDASOS, ETC.
Y AHORA DONDE ESTAMOS PELEANDO LA FINAL, TENGAMOS PACIENCIA, SE ESTAN HACIENDO MUY BIEN LAS COSAS, LOS RESULTADOS YA VAN A LLEGAR.
TE AMO UNION ESPAÑOLA

Anónimo dijo...

opino con algunos comentarios ateriores, encuentro q falta un delantero punta, aceval deberia tar de titurlar demosotro q en canto entro puso veneno a todos los tiros libres q se daban, bueno aora a seguir apoyando al rojo durante el clausura y la sudamericana, espero q la gente tbn vaya mas al estadio y no se vea solo en las finales...
saludos para todos y AGUATE UNION!

Anónimo dijo...

No critiquemos a los jugadores, gran parte llegó recién este año y los otros pusieron todos los huevos el año pasado para que no descendieramos (para no decir que ahora les faltaron), y miren a donde llegamos ahora.
Menos critiquemos a don Luis Hernán, debutó recién el año pasado como técnico y nos salvó por nada cuando estuvimos casi descendidos, ahora nos clasificó a la Copa Sudamericana y nos llevó a la final en seis o siete meses.
No nos faltaron ni ganas ni huevos, nos faltó convicción. Por alguna razón los jugadores no se creyeron el cuento, y por como todo se había dado en la fase regular no había motivo para esto. Esa es la razón por la que no fuimos superiores a la UC y a la U, porque nunca nos convencimos de que podíamos serlo. Antes de esto, nuestro juego había sido avasallador.
Ahora no hay que bajar la cabeza, hay que mirar a lo que ya se viene, el Clausura y la Sudamericana.
Gracias a los dirigentes por todo lo que han hecho en este corto periodo, confío en que de ahora en más vamos a estar siempre ahí y no vamos a ser una moda, nunca lo hemos sido.
Ahora y siempre orgulloso de ser rojo. ¡¡¡GRANDE UNIÓN!!!

Edgardo, Concepción.

Anónimo dijo...

A:
J.D.P "AZUL DE CORAZON"

Gracias por sus palabras y felicitaciones, también reciba las felicitaciones Ud. por ser legítimos campeones y seguramente sus palabras son valoradas por todos los hinchas que amamos este deporte. Es labor de cada uno de nosotros entender el concepto de rivalidad deportiva como tal y no tratarnos como enemigos a muerte. Sin duda que hinchas como Ud. enaltecen el fútbol en general y a su institución en particular.
Saludos

hgp

Anónimo dijo...

Hablemos de refuerzos que los necesitamos con Urgencia, por favor, tenemos un fixture favorable este campeonato, pero un plantel agotado y cansado , Ademas debemos enfrentar la SudaAmericana.

Asi que hay que potenciarse, nos podemos encontrar con las Cheers Leaders en la Sud Americana y con BASUALTO no van a ninguna parte.


Lamentablemente respeto a Don Lh Y EL TRABAJO QUE HA HECHO, pero el futbol mientras mas alto nivel, mayor dificultad, tacticamente no supo leer el partido.
Se lo comio entero, el, deberia haber entrado Cordero que aporta mas trajin , marca, dommenioggini y Aceval.

Se lo comio todo

Anónimo dijo...

No nos merecemos el presidente que tenemos... Ni ayer ni el Sabado..

No es posible que una final solo fueran 3000 Hinchas al nacional..
Yo fui a marquesina y juro que para el gol me paré yo, mi viejo y
otro pelagato más que estaba lejos, en el foro todos alegando que como era posible que nos dieran solo el codo indecente que no somos equipo chico que llevamos más de 10.000 personas y nada, no fuimos capaces de llenar el codito.
Ayer lo mismo, andes sur un 30 o 40% de rojos el resto azul y vacío, galeria sur 30% azul , y el 70% restante no se llenó.. Tribuna ni hablar, yo esta entremedio de puros Chunchos que gritaban como animales...
Como tenemos el descaro despues de exigir cosas en este Blogg si ni siquiera somos capaces de ser locales en nuestro propio estadio y en una final.... Una final y habian 13,000 chunchos y 5.000 de Unión... No lo puedo creer, me da mas pena esto que haber perdido la final...
Ojalá algún dia cantemos todos a estadio lleno...

Pantxo

López dijo...

Con respecto a las dudas acerca del Chile 3 para la Libertadores: Clasifica el equipo que acumule más puntos en el torneo de clausura, no en la sumatoria clausura y apertura. (Artículo 111 del reglamento de la ANFP)

De repetirse el campeón del apertura en el clausura (es decir los chunchos), el cupo de Chile 2 sería ocupado por el bicecampeón que haya obtenido más puntos en la sumatoria de los torneos Apertura y Clausura.(Artículo 110 del reglamento)

Eso sería. Saludos a todos

Grande Unión!!

Anónimo dijo...

LEJOS LEJOS LEJOS EL MEJOR DE UNION ES GONZALO VILLAGRA UN VERDADERO GLADIADOR CON UN CORAJE IMPRESIONANTE.

GRANDE GONZALO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

JLRC dijo : Lo más lamentable, es que si Olivera no mete el gol, lo más probable es que hubiéramos empatado a 0 (Markarían mete a Pipino Cuevas y hasta ahi no más llegan), y hubiéramos sido campeones, entonces las críticas a LHC, a Ramírez, a Aravena, a Ampuero hubieran desaparecido por completo....
Es tan fácil ser generales después de la batalla.....Ampuero venía jugando bien, Ramírez fue una apuesta ofesiva, Aravena hizo un gol en el primer partido, etc,etc.
_______

JLRC. Precisamente de eso se trata. De analizar los erorres después que se produzcan, para que no se vuelvan a repetir.
No sacamos nada con especular con lo que hubiera podido pasar. Si Limenza no tapa tres tiros de gol, estaríamos lamentando una goleada y más enrabiados aún.
Si el Pipa hubiera marcado en el último minuto, fijo que ganamos en el alargue con un hombre más.

JLRC. Porque pasó lo que pasó y no por lo que pudo suceder, quedó claro que Aceval debió entrar en el primer minuto y que el equipo debió entrar a presionar. buscando el triunfo y no el empate en blanco.

JLRC ¿cuándo aprenderás a razonar?

Atte.

IAMG

Anónimo dijo...

Ojo que los Carvallo son Racheros un campeonato de Lujo y otro como el forro.
Ayer hay indicios de falta de caracter notorio.
1-. Haber puesto a Ramirez, por presion de el mismo y porque los Argentinos se protejen siempre.

2.- Cordero no goza de la farandulandia de un Ramirez, es Chilenito, a todas luces, se vio que no podia jugar ramirez, ya que contra la catolica no hizo nada, mas encima se hizo expulsar.

3.- si hay orden del presidente y del entrenador de quedarse, porque Estevez retira el equipo,, clara señal de que el tecnico, no tiene la ascendencia sobre el grupo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Anónimo dijo :
Menos critiquemos a don Luis Hernán, debutó recién el año pasado como técnico y nos salvó por nada cuando estuvimos casi descendidos, ahora nos clasificó a la Copa Sudamericana y nos llevó a la final en seis o siete meses.
No nos faltaron ni ganas ni huevos, nos faltó convicción. Por alguna razón los jugadores no se creyeron el cuento, y por como todo se había dado en la fase regular no había motivo para esto. Esa es la razón por la que no fuimos superiores a la UC y a la U, porque nunca nos convencimos de que podíamos serlo. Antes de esto, nuestro juego había sido avasallador.
_________

y ¿de quién crees que era la responsabilidad de que los jugadores se creyeren el cuento?
A mí me parece que del director técnico.

Pero, a pesar de que temo que don LH no tenga la mentalidad ganadora necesaria para campeonar (sí para alcanzar los primeros lugares), igual creo hay que darle más oportunidades y espero que consiga algo mayor en el clausura; eso sí, con a lo menos 2 refuerzos claves.

Anónimo dijo...

Nadie lo ha dicho en este blog.

Excelente el arbitraje de Pozo.

JLRC dijo...

Estimado IAMG : Si lees bien mi mensaje, el espíritu de él, es que justamente creo inútil comentar tanto lo que NO PASÓ, como lo QUE PASÓ.

Al tenor de lo que pasó es bien fácil decir : "Debería haber entrado Aceval", "Ramírez es malo", "Aravena no sirve"....estas cosas se dicen antes del partido.....y si LHC se metiera a este blog y leyera la cantidad de "consejos técnicos" que muchos escriben, se vuelve loco (incluso alguien osó pedir al Obeso de Luis Nuñez???)

Me pueden gustar o no algunos jugadores, me pueden gustar o no las determinaciones del entrenador, pero hay que ser muy CARA DE RAJA, para pedir el cambio de jugadores ó entrenador, del mejor equipo en rendimiento que hemos tenido en los últimos 15 años.

Anónimo dijo...

Cuidado.

Seguramente nuestros jugadores quedaron desgastados física y psicológimente luego de los play-off. Es posible que tengan un arranque irregular en el Clausura.

A no preocuparse. Ya todos aprendimos la lección. De todos modos clasificaremos a los play-off. Es mejor ir de menos a más, que de más a menos como nos ocurrió en el apertura.

Anónimo dijo...

En esta final se hecho mucho de menos a Manolete, nos habría dado más ataque, pero ya nada se puede hacer, solo pensar en lo que viene que deben ser más triunfos y finales. Tengo mucha confianza en nuestro presidente y entrenador, con unos tres refuerzos de nivel podemos tener una muy buena participación en la Sudamericana y el Clausura. ¡¡¡¡¡Arriba Union!!!

Rodolfo dijo...

POR LA CMT QUE TENGO RABIA, LEJOS EL MEJOR EQUIPO DEL CAMPEONATO Y CAGAMOS AL FINAL CON WEONES MALOS AL FRENTE, NO ENTIENDO COMO CRESTA TODAVIA LES GANA EL MALO DE OLARRA SI ESTA MAS VIEJO Y TIESO EL WEON Y LO OTRO COMO EN UNA FINAL NO SE TIENE UN PATEADOR DE TIROS LIBRES DONDE XUXA ESTABA AZEBAL SI EN UN SOLO TIRO Y COMPLICADO CASI METE EL GOL Y ANTES DE ESA TUVIMOS TRES MAS FRONTALES PORQUE LO DEJASTE AFUERA CARVALLO. EN CUANTO A RAMIREZ COMO FUERON CAPACES DE COMPARARLO O LLAMARO EL SUCESOR DE EL GRAN CAPITAN J.L.SIERRA MALO WEON ERES MUY MALO DE QUE SIRVE TENER UN JUGADOR QUE HACE EL GOL MAS BONITO DEL CAMPEONATO SI NO ES CAPAZ DE DAR UN PASE BUENO, ECHEN A ESE WEON. EL FUTBOL MUNDIAL USA WEONES ENANOS Y TALENTOSOS PARA EL FUTBOL .... MESSI, DECO Y HASTA MONTILLO ..... SEGOVIA VAMOS POR LORENZETTI DE LA U DE CONCE ESE WEON JUEGA MUCHO MAS QUE RAMIREZ.
NEIRA, MADRID, PIPA, PAPAYERO CANALES, LIMENZA NOTABLES NADA QUE DECIR DE USTEDES.
ESO HISPANOS DE CORAZON UNA TREMENDA PENA QUE ME SACO HASTA LAGRIMAS.
DESDE LA SERENA UN HISPANO PRESENTE

RODOLFO.

Carlos dijo...

¡¡¡¡¡¡¡GRANDE UNION!!!!!!!

Anónimo dijo...

este equipo nos va a dar alegrías, leantemos la cabeza miremos adelante, hagámonos socios y comencemos a disfrutar que esto no es el final sino que el comienzo de la era roja mierdaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Estimados Amigos

Union en el Apertura le saco 7 puntos a la U que fue segunda pero al salir campeon los chunchos los que le siguen estan a 10 puntos de Union que es Everton.Lo minimo que se espera es obtener el cupo de Chile 3

Saludos

Hernan

Anónimo dijo...

Despues de leer algunos comentarios, con los cuales concuerdo en muchas cosas, pero ayer senti impotencia de ver que como una gran parte de delincuentes, flaites ,( por que no podemos decir que son todos ) nos coparon gran parte de nuestro estadio se noto que somos hinchas de union con mucha pasion por nuestro equipo, pero nunca y espero que asi sea caer en el vandalismo,en la agresion porque sí como hacen otros, me siento orgulloso de ver familias con nuestros colores , de ver papas con sus hijos e hijas , me siento orgulloso de ser Rojo, como dicen seremos pocos pero buenos y decentes,pero es hora que comenzemos a ganar nuestro espacio dentro del futbol nacional con campañas como esta y tambien en las graderias, hacer que se escuche con fuerza ¡¡¡GRANDE UNION ESPAÑOLA ¡¡¡¡¡ y muchas gracias al plantel,cuerpo tecnico,directiva y a todos los hinchas que ayer estuvimos en nuestro querido Santa Laura y ahora otra etapa con mas fuerzas con mas corazon ...

Anónimo dijo...

PANTXO CLARO QUE DA RABIA Y PENA VER TAN POCOS EN UNA FINAL Y QUE QUERIAS SI LA VENTA DE ENTRADAS FUE HORRIBLE EN HORAS VENDIERON TODO A LAS MADRES QUE ESTABAN DESDE LA 5 DE LA MAÑANA POR QUE LE VENDIERON TODAVIA NO LO ENTIENDO PERO LA CAGARON MUCHA GENTE SE QUEDO SIN ENTRADA
ADEMAS MUCHA GENTE QUE ES HINCHA NO FUE POR SEGURIDAD PORQUE AFUERA TE HACEN CAGAR EL AUTO TE CUELGAN EN LA MICRO Y HASTA TE PUEDEN SACAR LA CHUCHA HAY MUCHOS HINCHAS DE UNION QUE NO SON FANATICOS Y ESOS SON LOS QUE VAN AL ESTADIO A DISFRUTAR UNA BUENA MECHADA Y UN PARTIDO DE FUTBOL SIN RIESGOS
SI LOS CHUNCHOS HUBIERAN PERDIDO SEGURO QUE HACEN MIERDA EL ESTADIO
AHORA EN LA SUDAMERICANA VAMOS A VER REALMENTE CUANTOS ROJOS LLEGAN AHI NO TENEMOS EL PROBLEMA DE LOS CHUNCHOS FLAITES, INDIOS COGOTEROS Y BARBIS MARGINALES SOLO UN PAR DE TRAFICANTES COLOMBIANOS

Anónimo dijo...

Grande Unión, ya vendrán días mejores.

López dijo...

Hernán dijo:

"Estimados Amigos

Union en el Apertura le saco 7 puntos a la U que fue segunda pero al salir campeon los chunchos los que le siguen estan a 10 puntos de Union que es Everton.Lo minimo que se espera es obtener el cupo de Chile 3"

__________________________________________________________________----

Con respecto a las dudas acerca del Chile 3 para la Libertadores: Clasifica el equipo que acumule más puntos en el torneo de clausura, no en la sumatoria clausura y apertura. (Artículo 111 del reglamento de la ANFP)...Así es que no le tenemos 10 puntos de ventaja a Everton ni a nadie.

De repetirse el campeón del apertura en el clausura (es decir los chunchos), el cupo de Chile 2 sería ocupado por el subcampeón que haya obtenido más puntos en la sumatoria de los torneos Apertura y Clausura.(Artículo 110 del reglamento)

Eso sería. Saludos a todos

Grande Unión!!

Archie dijo...

Es mucha la tristeza que se siente en estos momentos, pero bueno, la u buscó el gol con más ganas que nosotros y hay que reconocerlo. A veces nos autoengañamos por el color de nuestro corazón y no nos damos cuenta que el equipo se veía pasivo durante largos minutos.

Faltó presionar más a los rivales, no sólo en este partido, sino también contra la UC.

De todas maneras estoy contento con lo que ha pasado, aunque también atento a lo que se viene. Hay que reforzar el equipo, ya que a esta Unión le faltó plantel.

Jorge Segovia siempre ha dicho que quiere al equipo peleando campeonato y yendo a las copas internacionales y creo que él tiene muy claro que para eso, necesitamos mucho más de lo que tenemos, que no es poco y de lo que estoy muy agradecido.

A L.H. Carvallo me gustaría decirle que es un buen técnico, serio y decente, y eso se agradece. Ahora creo que también debe sacar lecciones para el futuro y a veces entender que no hay que ser tan cerrado y orgulloso. Marcelo Bielsa, quien alguna vez, alabó el juego "moderno y ofensivo" de Unión Española, creo que nos ha enseñado a todos en el fútbol chileno, que los CAMBIOS no pueden esperar. Hacer un cambio no es sinónimo de poca pericia, al contrario, es estrategia, inteligencia y, también, humildad.

Hacer un cambio cuanto antes en un partido, es el acto de reconocer que se ha equivocado, pero que se dá cuenta a tiempo del error para corregirlo. O simplemente, optimizar este elemento que entrega el fútbol profesional para tener alternativas.

Ánimo Carvallo, jugadores e hinchas, que se vienen buenos tiempos para nosotros.

Saludos a todos.

Archie

Anónimo dijo...

NECESITAMOS OTRO COTO

UN IDOLO QUE LE ABRA LAS PEPAS A LOS NIÑOS, QUE SEA IDOLO, QUE HAGA TEMBLAR LAS REDES, QUE SE ECHE EL EQUIPO AL HOMBRO, LASTIMA QUE TIPOS COMO EL SALGAN CADA 20 AÑOS.

ASI QUE A POTENCIAR EL EQUIPO NO MAS, PARA LOS 3 CAMPEONATOS QUE SE NOS VIENEN, ESCUCHÉ POR AHI QUE EL ISA SE HABRIA IDO A IQUIQUE, MALO MALO, ERA UN BUEN JUGADOR Y ALTERNATIVA PARA LA COPA CHILE POR ULTIMO.

Anónimo dijo...

SE NOS VIENE LA NUEVA PANTALLA LED AL ESTADIO.

TODOD DEBEMOS IR A ESA INAUGURACION, RECUERDEN QUE NUESTRO PRESIDENTE ANUNCIO UNA SORPRESA PARA TODOS LOS ASISTENTES.

AMIGOS ESTE SEMESTRE NO GANAMOS LA COPA, PERO GANAMOS MUCHAS OTRAS COSAS COMO BIEN LO RATIFICO EN SU CARTA EL PRESIDENTE.

ADEMAS SE NOS FUE NUESTRO GRAN CAPITAN, SE NOS FUE DERECHITO A LA HISTORIA DEL FUTBOL CHILENO Y A NUESTRA MEMORIA Y CORAZONES.

GRANDE UNION!!!!

APSE.

Anónimo dijo...

Quiero que todos los hinchas y directiva de Unión Española exijamos al Senador Espina que se pronuncié por los graves incidentes ocurridos en Plaza Italia provocados por hinchas de la Universidad de Chile, además de los detenidos en inmediaciones del estadio Santa Laura. Además de unas disculpas públicas hacia nuestra directiva por sus dichos en días previos al partido.

Espero que no siga con su doble discurso, defendiendo delincuentes y criticando a gente que lucha para que los partidos sean un espectáculo familiar y no un campo de batalla.

Saludos, Francisco V.

Anónimo dijo...

ME MOLESTA LEER A LOS HINCHAS DE UNION QUE CREEN QUE POR QUE VAN A LA BARRA Y ALIENTAN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESO ES SABER DE FUTBOL Y SER UN GRAN HINCHA,YO NO SOY DE LA BARRA Y LES DIGO QUE VOY A TODOS LOS PARTIDOS DE UNION Y LES PUEDO APOSTAR QUE SUFRO MUCHO MAS QUE CUALQUIERA DE USTEDES ,ES MAS AYER SALI LLORANDO DE SANTA LAURA AL VER A MI EQUIPO JUGAR DE FORMA TAN CAGONA .LA UNION JUGO COMO EQUIPO CHICO SI USTEDES NO LO QUIEREN RECONOCER VAYANSE A LA MIERDA PERO ASI FUE, EL QUE TIENE DOS DEDOS DE FRENTE Y SABE UN POCO DE FUTBOL SE DIO CUENTA INMEDIATAMENTE QUE LA UNION ENTRO TODA CAGADA A LA CANCHA,CON UN ESQUEMA DEFENSIVO Y A JUGAR CON EL 0 A 0 Y ESO COMPADRE EN UNA FINAL NO SE PUEDE HACER,MENOS FRENTE A UN EQUIPO COMO LA U QUE NO ERA SUPERIOR A NOSOTROS ,SABEN POR QUE GANO LA U , NO POR EL ESQUEMA QUE PUSO MARKARIAN COMO DICEN LOS MEDIOCRES PERIODISTAS DE ESTE PAIS ,MARKARIAN NO TIENE MERITO ALGUNO EN EL TITULO QUE GANO LA U POR QUE ES UN ENTRENADOR RATON IGUAL QUE CARVALLO ,LA DIFERENCIA ESTA EN QUE LA U NO LATERALIZA TANTO EL JUEGO Y SIEMPRE AVANZA HACIA ADELANTE Y PROFUNDIZA MUCHO MAS QUE UNION SOBRE TODO CON MONTILLO ,EN CAMBIO QUE HACIA LA UNION JUGABA PARA LOS LADOS TENIENDO EL BALON PARA DEJAR PASAR EL TIEMPO Y ASI SUPUESTAMENTE DESESPERAR A LA U QUE TENIA QUE HACER EL GOL,POR QUE MIERDA TENEMOS QUE JUGAR ASI , SABIENDO QUE ESO ERA DEMASIADO PELIGROSO PARA UNION , ACASO NO HAN VISTO A BIELSA EN LA SELECCION CHILENA NUNCA RENUNCIA A GANAR UN PARTIDO Y DESDE EL PRINCIPIO SALE AL ATAQUE ,UNION EN LOS ULTIMOS 4 PARTIDOS DEJO DE ATACAR POR QUE EMPEZO ARRUGAR DESDE LA SEMIFINAL Y ESA ES LA VERDAD , LA CATOLICA FUE MAS EQUIPO QUE NOSOTROS EL FANTASMA PODRA SER UN ORDINARIO DE MIERDA COMO MUCHO LOS CATALOGARON ACA PERO POR ULTIMO MURIO EN SU LEY TRATANDO DE GANAR EL PARTIDO , AGRADEZCO A CARVALLO QUE NOS HAYA LIBRADO DEL DESCENSO MUCHOS ACA DICEN TUVO UN 70% DE RENDIMIENTO OK PERO SEAMOS HONESTOS SOLO LE GANAMOS A EQUIPOS CHICOS A COLO COLO LO GANAMOS CUANDO LE ESTABAN HACIENDO LA CAMA A BARTICHIOTO , CONTRA LA CATOLICA NOS VIMOS TODOS CAGADOS Y COMO LA CATOLICA ES UN EQUIPO MARCADO POR LA MALA SUERTE MAS CONTRA NOSOTROS CLASIFICAMOS POR PENALES SIN MERECERLO Y EN LA FINAL SOLO TUVIMOS EL PRIMER TIEMPO EN EL NACIONAL DONDE SI BIEN TUVIMOS LA PELOTA NO PROFUNDIZAMOS MUCHO , MUCHOS DE ACA DICEN QUE EL GOL DE LA U SALIO CUANDO MEJOR ESTABA UNION PERO A QUE LE LLAMAN MEJOR ¿? TOCANDO PASESITOS PARA EL LADO SIN HACER DAÑO NUNCA ,ESO ES SER MEJOR , UN ENTRENADOR QUE SABE DE FUTBOL NO ENTRA JUGANDO CON RAMIREZ UN JUGADOR SIN SANGRE CAGON Y TROTON ,NUNCA ESTUVO A LA ALTURA DE UNA SEMI FINAL MENOS IBA A ESTAR A LA ALTURA DE UNA FINAL SE CAGO ENTERO , NO TUVIMOS UN CREADOR QUE LE DIERA PASES A CANALES CONTINUO ABAJO MI OPINION EN EL POST DE ABAJO .

Anónimo dijo...

CONTINUANDO EL POST DE MAS ARRIBA AMPUERO SE NOTABA QUE TENIA PROBLEMAS CON OLIVEIRA POR QUE MIERDA NO PUSO A ACEVAL ANTES GANABA CHUTE Y NO ES QUE DESPUES DEL PARTIDO LO DIGA LO DIJE MUCHO ANTES INCLUSO DI MI EQUIPO PARA ENFRENTAR A LA U SACANDO A ARAVENA Y A RAMIREZ QUE DEMOSTRARON SER UNOS CAGONES ARAVENA OTRO TIPO QUE VEZ QUE TOCABA EL BALON ERA HACIA ATRAS ALGUNA VEZ SE DIO VUELTA Y TRATO DE ENCARAR Y BUSCAR EL ARCO RIVAL NUNCA ,BUENO YA SE PERDIO FRENTE A UN RIVAL QUE NO ERA SUPERIOR A UNION Y A TODOS LOS HINCHAS QUE DICEN QUE LAS FINALES HAY QUE JUGARLAS Y LE DAN GRACIAS A CARVALLO Y A VARIOS JUGADORES QUE AYER SE CAGARON ENTEROS , MUERANSE CHUCHASDESUMADRES CONFORMISTAS LAS FINALES SON PARA GANARLAS Y SI VAMOS A PERDER DEJEMOS LA VIDA EN LA CANCHA Y TRATEMOS DE GANAR PERO NO PERDAMOS COMO LO HICIMOS AYER DE FORMA RATONA Y TODOS CAGADOS PREFIERO MIL VECES PERDER UNA FINAL 4 A 0 FRENTE A LA U PERO TRATANDO DE GANAR EL PARTIDO QUE PERDER 1 A 0 COMO FUE EL CASO DE AYER Y TOCANDO HACIA LOS LADOS.A LOS UNICOS JUGADORES QUE AGRADEZCO SON AL PIPA QUE SE LA JUGO POR ENTERO EL MEJOR DE UNION Y SE MERECIA SU CAMPEONATO ME DIO MUCHA PENA POR EL, A MADRID QUE ESTUVO A LA ALTURA DE UNA FINAL Y PASO POR LA BANDA IZQUIERDA VARIAS VECES , AL CAPITAN MIRANDA A CANALES QUE AYER HIZO POCO POR QUE NO TUVO UN CREADOR QUE LE DIERA PASES PERO EL TIPO CUBRE BIEN LA PELOTA , CORDERO VEZ QUE ENTRO NO LO HIZO MAL Y DE LOS SUPLENTES DOMENIGUENI Y ACEVAL TAMPOCO SON CAGONES LOS DEMAS LES QUEDO GRANDE LA FINAL Y SON TODOS UNOS CAGONES DE MIERDA , SI QUEREMOS HACER DE NUESTRO EQUIPO UN EQUIPO GRANDE TENEMOS QUE TENER UN ENTRENADOR OFENSIVO QUE VAYA SIEMPRE AL ATAQUE PERO PROFUNDIZANDO COMO BIELSA Y NO HACIENDO CREER A LA GENTE QUE SOMOS OFENSIVOS POR QUE TENEMOS LA PELOTA Y TOCAMOS HACIA LOS LADOS Y TAMBIEN A LOS HINCHAS PEDIRLES QUE NO SEAN TAN CONFORMISTAS , MUCHOS DICEN HACE 7 MESES ESTABAMOS A PUNTO DE DECENDER Y AHORA SALIMOS SUBCAMPEONES ,PERO VIEJO ESTABAMOS EN LA QUEMADA ERA SOLO UN PARTIDO MAS QUE GANABAMOS Y TOCABAMOS LA GLORIA , AYER PODRIAMOS HABER GANADO SI MUCHOS DE NUESTROS JUGADORES ENTRABAN CON OTRA ACTITUD Y CON UN DT MAS INTELIGENTE Y OFENSIVO , UNA VERDADERA LASTIMA REALMENTE .

Anónimo dijo...

Fueron un digno rival, rojos.

Supe de este blog hace algún tiempo (específicamente el sábado 21 de febrero, según dice mi entrada para el partido de la fase regular) y me pareció interesante, por lo que ahora, después de jugada la final, me animo a visitarlo nuevamente.
Es un blog de hinchas, claramente, ya que esto se evidencia en comentarios transversales, que van desde la descalificación gratuita a los rivales (perdimos contra los malos de la "U"), y otras -admito que no tan gratuitas- hacia los hinchas de dichos planteles; como así también comentarios bastante afortunados, de seguidores que entienden que esto es deporte, y que como ocurre en el deporte, se gana y también se pierde, y en ambos casos se debe mantener la dignidad.
Dignidad, que un integrante X de la Furia Roja, olvidara en febrero, cuando desde galería sur dedicara los minutos de la salida y presentación de los equipos a insultar a la parcialidad azul del sector Andes, como diciendo "son nuestros hijos, los tenemos de caseros". Me quedó dando vueltas aquello, ya que pensé:
"Y estos, ¿a quién le han empatado?", y bueno, ayer tuve la respuesta, después de tanto pensar:
A la uc, estos rojos le empataron a la uc... son como 2 gotas de agua...y este pensamiento es para ti, hincha anónimo -y anoche mudo- de la Unión.
:)

Anónimo dijo...

Sr Segovia:

Si sus asesores leen el blog, por favor que le pasen el dato de lo que se comenta acá;

REFUERZOS:

- GERARDO CÓRTEZ
- CRISTIÁN BOGADO
- CRISTIÁN CANÍO (atrasado, me acabo de enterar que lo contrató AUDAX).

- LARRONDO (Comprado, no préstamo).

- MOREL (de BOCA)

- MARCOS GONZÁLEZ

Apúrense con los refuerzos!!!

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUE LOS ADMINISTRADORES DE ESTA PAGINA COLOQUEN EN VIDEO LA JUGADA EN QUE VILLAGRA TRANCA UNA PELOTA EN EL SUELO CON LA CARA .......ESE VIDEO DEBE PONERSE ANTES DE TODOS LOS PARTIDOS PARA MOTIVAR A LOS JUGADORES QUE DEFIENDAN LA ROJA DE UNION.

GRANDE VILLAGRA !!!!!!

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUE LOS ADMINISTRADORES DE ESTA PAGINA COLOQUEN EN VIDEO LA JUGADA EN QUE VILLAGRA TRANCA UNA PELOTA EN EL SUELO CON LA CARA .......ESE VIDEO DEBE PONERSE ANTES DE TODOS LOS PARTIDOS PARA MOTIVAR A LOS JUGADORES QUE DEFIENDAN LA ROJA DE UNION.

GRANDE VILLAGRA !!!!!!

Nicolas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mausepul dijo...

Gracias Don Jorge Segovia por todas las buenas vibras en su carta.

Me alegra que se venga un centro de entrenamiento para Unión. Si es como Segovia dice, será el mejor de Chile y mejor que el de la católica. Combinandolo con Santa Laura, Unión tendría las mejores instalaciones deportivas del futbol nacional, estaría a nivel sudamericano. Además con instalaciones para cadetes... ¿QUE PENDEJO DE REGIONES NO QUERRÍA VENIRSE A PROBAR A SANTA LAURA?!!!, tendriamos a los mejores cabros de provincia, para empezar.

La pantalla Led, excelente, por fin vamos a tener un marcador a la altura del estadio, yo voto porque se ponga en el codo sur, asi no le da la espalda a ninguna galeria y queda perfecto para la maldita TV, con propaganda a los lados sería espectacular, lo que implicaría la llegada de nuevos auspiciadores.

¿Que falta para volver a ser el grande de Chile?, NOSOTROS, hagamonos socios no mas, que vuelva la promoción con la camiseta aunque suba en un % el valor final no importa, la camiseta es un aliciente para la gran mayoría, y si no vuelve, bueno a hacerse socios igual.

Saludos a todos y en especial a los gladiadores de ayer (Canales Idolo!),
mausepul.

Anónimo dijo...

Quiero darle las gracias al planten, tanto cuerpo tecnico como jugadores, por el CAMPAÑON que hicieron este torneo de apertura. Me hicieron sentir orgullo de este equipo y de su pasado. Espero que los mismos que alegan y dicen tonterias respecto al equipo sean los primeros en estar presente en NUESTRO ESTADIO cuando la Union juegue el primer partido del torneo de clausura como locales, creo que es facil criticar cuando no se sabe y ni se sigue la campaña de un equipo.
VAMOS POR EL CLAUSURA Y LA SUDAMERICANA Y A LLENAR EL SANTA LAURA MIERRDA..

Anónimo dijo...

orgulloso de ver a la union este semestre. en un partido se puede ganar o perder , pero todo lo realizad en estos 6 meses ha sido genial.mil felicitaciones a los jugadores tecnicos y cada uno de los que trabajan en union, y en especial al sr segovia que llego de la nada y es el unico que se ha puesto con lucas para remodelar el querido santa laura y defender el sueño de todos ...jugar contra todos en nuestro estadio. y no se lo presten a nadie , que aunque los xunxos fueron un buen ganador, no podemos dejar pasar las humillaciones de cuando entrabamos al estadio y la agresion al dt al finalizar el encuentro

arriba UNION ESPAÑOLA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ANONIMO DE LA CARTA DOBLE:

CREO QUE TIENES RAZON

NO TE OLVIDES DE VILLAGRA, EL UNICO QUE JUGO TODOS LOS PARTIDOS Y COMO METIO.

Anónimo dijo...

Y MIRANDA

Anónimo dijo...

confirmado el isa peralta se fue a iquique, espero que a prestamo

Anónimo dijo...

No sea picota, caballero... además, me siento ahora mucho más cercano a ustedes, sobre todo desde que nos acostumbramos a "venderles pan".

:)

Anónimo dijo...

Estimados Hispanos:
Creo que de la final debemos sacar tres (3) cosas en claro:
1) Con sólo jugar "ordenados", "Bien parados tacticamente" y en forma "inteligente" no alcanza para ganar una final, en ese escenario creo que nos debemos preguntar ¿Tenemos los que participamos en Unión Española, claro esto?
2) Creo que los cracs, esas grandes figuras, el diferente (Novello, Palacios, Sierra, Vega, Manuel Neira) se ven en partidos de verdad, y lamentablemente creo que ayer, David Ramírez no estuvo a la altura de las exigencias.
3) No es posible que la u, en el clausura haga de local en el Glorioso Estadio Santa Laura, han pasado casi 20.00 horas del Infausto resultado y todavía me cuesta creer que la u nos gano y más encima con el mismo gol que nos marco en febrero.
Cordialmente se despide de todos ustedes.
Marcos Molina López

Anónimo dijo...

Jajajajaj esta bien si siguen asi, podran tener una graaaaaaaan panaderia y asi juntan platita para tener estadio y donde entrenar

Anónimo dijo...

Al chunchito le dieron aires de grandeza ya??, ¿a mitad de año?

¿Donde van a meter a su barra alienta-barra este semestre?, ¿en el caracol azul?, ¿o tampoco es de ustedes?, Lo pregunto ya que para uds. el tema central es la barra, la que en su caso son en mayoría escoria, como la que dejó la escoba en Pza. Baquedano.

Esperemos hasta fin de año con su "gran DT" Basualdo, que sin Paredes hubiera terminado décimo en este campeonato.

Nosotros estamos mas preocupados de nuestro GLORIOSO semestre que se avecina.

Anónimo dijo...

pucha me decepciono carvallo, jugo al empate a 0 y despues q hizo el gol la u se puso a atacar.


CARVALLO RATON arrugo en el partido mas decisivo.

Anónimo dijo...

NADA DE LOS REFUERZOS?????

NADIE SABE AUNQUE SEA ALGUN RUMORCILLO POR AHI???

Anónimo dijo...

JUAJUA CHUNCHITOS, UN TECHO PARA LA CHILE

Unión anuncia que no volverá a prestar estadio a la "U"

Así lo anunció el presidente hispano, Jorge Segovia.

http://www.latercera.com/contenido/689_152744_9.shtml

Anónimo dijo...

A coquimbo los indigentes!!

Anónimo dijo...

JLRC.


Hiciste un comentario sobre un post mío. La verdad que supongo no entendiste lo que escribí, pero si te das la lata de leer antiguos post te darás cuenta que mi discurso es recurrente en varias cosas.

1) Entiendo que este deporte en gran medida es responsabilidad del técnico
2) Nuestro actual DT es una gran persona, decente, serio, profesional, pero creo que tiene el mal de Raúl Toro, no sabe salir campeón.
4) No se puede jugar siempre igual contra todos, esto es como la guerra o una batalla, cada rival es diferente. Ya no somos sorpresa, nos conocen.

Por último, si quitarte el titulo en tu casa no es pintarte la cara, entonces define lo que es pintar la cara.

Sobre lo de Aceval, conté mas de 20 post antes del partido pidiéndolo, lógico pues Ampuero no esta curtido en estas lides.

Por último, soy uno de los pocos (o quizás varios) que no me gusta Limenza, ayer me dolió la guata cada vez que salio a cortar centros.

Eduardo

Anónimo dijo...

Ya chunchito son las 6, el pan ya va a salir, asi que andate a vender a la madres que de seguro estan esperandolo.

Unknown dijo...

HOLA , SOY BULLANGUERO DE PENDEJO Y SIEMPRE HE SIDO UN HINCHA APASIONADO QUE JAMAZ HA DEJADO DE LADO EL EQUIPO Y COMO YO MUCHOS HINCHAS DE LA Y SE QUE DE OTROS EQUIPOS TAMBIEN COMO MUCHOS DE USTEDES AVECES NO HEMOS GANADO LO QUE QUEREMOS O CREEMOS MERECER , PERO EL FUTBOL ES ASI LO MAS IMPORTANTE ES SABER LEVANTARSE DE CADA FRUSTACION Y SEGUIR ALENTANDO AL EQUIPO PESE A TODO Y LA U SABE MUCHO DE ESO YA QUE DURANTE LA HISTORIA HEMOS PASADO P0R COSAS MALAS TAMBIEN UN EJEMPLO CLARO ES EL DESCENSO PERO COMO LES DIJE LO IMPORTANTE ES EL AGUANTE Y SEGUIR ALENTANDO AL EQUIPO , PORQUE SI BIEN UN CAMPEONATO ES IMPORTANTE AVECES ES MUCHO MEJOR QUE ESE EQUIPO ESTE HAY Y EXISTA.


CON RESPECTO A SU EQUIPO COMO HINCHA DEL RIVAL LOS DEBO FELICITAR YA QUE FUERON UN JUSTO CONTRINCANTE Y NO ES PARA MENOS SI FUERON EL MAS REGULAR Y DE MEJOR CAMPAÑA Y CREO QUE TALVES AHORA NO GANARON UN CAMPEONATO PERO HAN GANADO MUCHO , UNA LINDA INSTITUCION , UN LINDO ESTADIO Y SU GENTE QUE TAMBIEN ES MUY BUENA .

OTRO DETALLE QUE ME FIJE AQUI EN EL FORO ES QUE HAY HINCHAS COMO ENFADADOS , ESTA BIEN SENTIR TRISTEZA PERO DEBIERAN SENTIR ORGULLO POR ESTE GRAN EQUIPO QUE SE HA FORMADO .



SALUDOS ,


ROLF - U DE CHILE

Anónimo dijo...

En coquimbo de seguro esta tu hijo extraviado al que le puedes pechar estadio.

Destina unas lucas del pan para pagar los pasajes a coquimbo.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Nadie lo ha dicho en este blog.

Excelente el arbitraje de Pozo.
-----------------------------
somos hinchas de union , no de los arbitros, pero si, estuvo excelente.

Anónimo dijo...

xunxos la ctm !!!

grande union !!!

ramirez !!! no teni corazon !!!

Anónimo dijo...

Bueno la u tiene HINCHAS e INSHAS...

Anónimo dijo...

PAL DEBUT DE LA UNION EN EL CLAUSURA AY QUE LLEVAR ARTA GENTE, ME DIO PENA Y RABIA VER A ANDES SUR CON TAN POCA GENTE SIENDO UNA FINAL.
BUENO HAY Q DAR VUELTA LA PAGINA Y PENSAR EN EL FUTURO, EN LA SUDACA Y EN EL CLAUSURA.

Anónimo dijo...

varias cosas....

dejense de webiar con la caga de reja, si esta asi la sur es por algo, sino la intendencia ayer no habria dejado jugar el partido asi, se imaginan a todos los weones de la u q estaban en ese sector????

otra cosa, no es mala la idea de enganchar a los socios con la camiseta del rojo, o tu crees q a Segovia se las venden a precio de tienda????

tercero vamos por Jose Sanz para q acompañe a Canales, y dejemos a manolito en su sillita de ruedas no mas.

Anónimo dijo...

Le agradezco al equipo toda la esperanza y las emociones que nos hicieron sentir. Ahora notamos que lo más duro es perder la final, pero prefiero esto que el sufrimiento del año anterior o pasar sin pena ni gloria, como ya era "casi una tradición".

No seamos mal agradecidos con nuestro plantel, ojala en el clusura demos otro paso adelante y finalmente "BAJEMOS LA SEPTIMA"

Anónimo dijo...

Ya paso muchachos..se perdió una final..pero cuanto ganamos como institución..la carta de don Jorge...me deja tranquilo, confiado de que vamos por el camino correcto. Leí un posteo de alguien que dijo "para que todo el estadio sea rojo hacerse socioooo" lo comparto..totalmente...y dudo que algún hincha de la Unión así no lo quiera...pero debemos entender que a muchos nos cuesta pagar esa suma de dinero...quizás, si entregamos facilidades para el hincha..como por ejemplo, un descuento por asistir a todos los partidos de local durante el mismo mes, o algo por el estilo..hay algo que me causó más impotencia que perder un campeonato...fue el ver como esos delincuentes de mierda ocupaban nuestra galeria..eso jamás debe volver a ocurrir...y por ello, hay que buscar la forma de evitarlo. Es tarea urgente para nuestros dirigentes...demos ideas muchachos para que jamás pase algo así nuevamente.

Anónimo dijo...

Fuera Carvallo, hasta que no se vaya no vamos a ganar nada

Claudio dijo...

Seamos realistas, agradezcamos a los jugadores , tecnicos y en especial diriguentes; pero ya es hora de analisis en frio, creo que necesitamos reforzar los cupos de extranjeros con hombres de peso, fuerza y creatividad; proponer nombres es facil, pero las lucas son de Segovia y si quieren proponer y aportar pongase con lucas, haganse socios, lo ideal es todo un estadio previamente vendido; asi podremos tener grandes jugadores y competir al mas alto nivel.

Gran campaña, grandes alegrias y una final...solo falto tocar el cielo, pero miren nuestra infraestructura, el nivel de nuestro presidente, la decencia de nuestro cuerpo tecnico...no se que opinen, pero este es un gran equipo y estamos condenados al exito, suframos en la derrota, para disfrutar los trinfos que nos esperan...

Grande Union, realmente eres mas que una pasion, eres una alegria y un llanto, un grito y un abrazo...sobre aquellas lagrimas de ayer, crecera la alegria de mañana

Anónimo dijo...

Muchachos...un consejo...primero se piensa y luego se habla...no al reves...como puede ser posible que alguien...sin ser tildado de idiota..pueda ser capaz de criticar a alguno de los jugadores o del cuerpo técnico porque nos e gano ayer..por favor...este es un deporte..y como tal a veces se gana y otras se pierde..pero nosotros nos jugabamos algo más importante que un campeonato...y era dejar de ser un equipo al cual nadie respetaba, que peleaba cada año por no bajar y que era la casa de experimento de cuanto entrenador raton y sinvergueza salía en nuestro medio..díganme muchachos...alguien puede decir con una mano en el corazón que este partido no lo ganamos....somos sin duda..lease bien SIN LUGAR A DUDA Y 100% SEGURO, el equipo que más gano y avanzo durante este año..nadie..ni las monjas, ni las madres, ni los indios, ni nadie..avanzó tanto como nosotros...me atrevería a decir que incluso...en los últimos partidos...más gente grityo y canto con la Furia Roja...los años que vienen serán ROJOS por donde se le mire....GRANDE LA UNIÓN...LO MÁS GRANDE..

Jaime

Anónimo dijo...

Rolf, si la hinchada de tu equipo fuese tan gente como tu, no existiria problemas en nuestros estadios; habria ido mas gente de Union, pues pese a las quejas de falta de gente roja, ¿ como llevo a mis niños, con tanto lumpen?. No es tu culpa , pero agradezco tus palabras , pese a que seguramente recibiras insultos, no te detengas en tus comentarios; felicito a el equipo de U por el triunfo, tengo sana envidia y creo que quizas lo merecimos, pero una copa no se gana con merecimientos, sino con goles y a nosotros nos falto actitud. Representen al futbol chileno dignamente

Arriba Union

Anónimo dijo...

Estimados Socios e Hinchas Hispanos:
Este blog es nuestro, o sea de las personas que son socios y/o hinchas del club Unión Española, por ende no podemos entrar en dialogos con la gente de la u. Ayer nos ganarón y eso aunque me duela y me recontra duela, me tenga amargado y profundamente triste es así y contra eso no hay nada más que hacer. Ahora debemos de lleno ponernos de acuerdo en como hacemos más grande a Unión Española, en ese camino creo que sugerir un par de nombres (posibles $$$$) para potenciar el equipo es totalmente legitimo. En lo personal creo que a la Unión actual le hace falta un Central de peso, un Creador que además sea habilitador y un delantero que se cargue por la izquierda de manera que el extraordinario Gustavo Canles no tenga que salir a las orillas a buscar pelotas. Como dato adicional les comento que esta mañana escuche en la Radio Universo, al señor Esnaola (hincha de la u) proferir unos comentarios negativos respecto a nuestro querido equipo, le mande un mail donde la comunicaba que de ahora en adelante NO lo escucho nunca más.
Deseandoles a todos una buena noche, se despide cordialmente,
Marcos Molina López

Anónimo dijo...

Eduardo:

Bielsa juega igual contra todos, incluso de local o visita.

El tema de fondo es el "protagonismo" del equipo y eso faltó los últimos 4 partidos al equipo y al DT.

Esteban

Anónimo dijo...

Estimado anónimo de el doble posteo, podrías por lo menos poner tu nombre o alguna indicación para contactarte, ya que eres el único que sabe de fútbol y además diste la formación que debería haber jugado, existe mucho interés de la directiva para contratarte en reemplazo de Luis Hernán Carvallo. Tus conceptos futbolísticos tan claros como "avanzar para adelante" y agrego "retroceder para atrás", son tan innovadores que seguramente serán analizados en profundidad en cualquier curso de técnico a nivel mundial. Además resulto muy clarificador, para el análisis posterior, esa claridad futbolística tuya traducida en que es más importante que jugar fútbol, el no ser cagones, para eso desde ya se instruyó al equipo de auxiliares y paramédicos de cambiar el contenido de los envases que les pasan a los jugadires para refrescarse, en vez de agua se le pondrá un tónico astringente, que les impida "cagar" durante un par de días. Obviamente que como nuevo técnico del equipo, quedas relevado de la responsabilidad de dar declaraciones o conferencias de prensa, ya se sabe que ante cualquier pregunta la respuesta será "MUERANSE CHUCHASDESUMADRES".
Por otro lado es conmovedor saber que saliste llorando del estadio, queremos creer que son producto de la frustración, pero también puede ser producto de la estitiquez pues las normas de vida que tanto pregonas, puede ser también causa de esas conmovedoras lágrimas, resbalando por tus mejillas.

Alexiis dijo...

Acabo de leer la carta que mandó nuestro Presidente del club.
Concuerdo 100 % con lo que dice. Este equipo ha llegado merecidamente muy lejos, hemos logrado muchas cosas buenas en muy poco tiempo.
Un partido como el de ayer, quizás no fue lo que queriamos; pero sin duda el llegar a la final, el estar en una copa internacional y las semifinales que alcanzamos en la Copa Chile, poco a poco van llenando al equipo de jerarquía, de sabiduria y de competitividad.
Aún falta mucho por trabajar (incluyendo a los hinchas que también tenemos responsabilidades), pero estamos dando grandes pasos y siguiendo un gran proyecto.
En cuentas generales, hemos ganado más de lo que hemos perdido.
Gracias Presidente, es un verdadero orgullo contar con gente tan coprometida como usted.

JLRC dijo...

Eduardo :

Entendí perfectamente tu mensaje.

Respecto a las "recurrencias" de tus post :

"1) Entiendo que este deporte en gran medida es responsabilidad del técnico"

Completamente relativo, como buen deporte colectivo depende de una gran cantidad de factores, entre ellos el técnico.

"2) Nuestro actual DT es una gran persona, decente, serio, profesional, pero creo que tiene el mal de Raúl Toro, no sabe salir campeón."

Argumento sumamente injusto, no puedes medir a un técnico por UN SEMESTRE de campaña. Si es por eso , Nano Díaz a la selección no???...con un equipo harto malo salió campeón y eso según tú fue gran mérito de él???...Por que está en Ñublense entonces???

"4) No se puede jugar siempre igual contra todos, esto es como la guerra o una batalla, cada rival es diferente. Ya no somos sorpresa, nos conocen."

Eso es verdad, sin embargo puedes decirle eso a Bielsa que juega SIEMPRE IGUAL, y mira como tiene a la selección....TODOS LOS SISTEMAS DE JUEGO PASAN TAMBIEN POR LOS JUGADORES , SU FISICO Y SU RENDIMIENTO.

"Por último, si quitarte el titulo en tu casa no es pintarte la cara, entonces define lo que es pintar la cara."

Para mi el concepto de "pintar la cara", es que nos ganen claramente, donde Unión no tenga chances de emparejar, algo que en este campeonato NO HA PASADO. Se han perdido sólo 4 partidos y TODOS fueron apretados y se perdieron por cosas puntuales.

Anónimo dijo...

Tu lo dijiste, Bielsa juega igual. Siempre ataca.

Entendiste la diferencia, se arriesga, puede perder, pero ataca siempre y rapidito, no con 5000 pases para llegar al arco contrario.

Anónimo dijo...

¿ Quién es el Sr Esnaola de radio Universo ?

Pedro Pablo dijo...

Lo que más lamento es haber perdido con un equipo como la U, un equipo que no juega a nada. Hicimos una fase regular sorprendente, pero en los playoff dejamos mucho que desear, concuerdo con algunos comentarios que dicen que varios jugadores "arrugaron" al final, ojalá todos hubiesen jugado como Canales, parecía que era el único que quería salir campeón. Lo importante es que tenemos que igualar la campaña pasada, ya que esto no puede quedar como una anécdota, y tenemos que mostrar que nada de lo que hemos ganado ha sido por suerte, arbitrajes, periodistas u otros factores. Grande Unión, y ahora viene lo más complicado, poder mantener el nivel que hemos alcanzado, y esperar que el equipo no se desarme y lleguen buenos refuerzos.

Vamos ROJOS!, a llenar todas las fechas de local el Santa Laura!

Anónimo dijo...

compadre rolf.. sabias palabras, felicitaciones por el camponato, y por la forma de ver el fútbol.
La derrota de ayer solo me dejó ver cuanto amo a esta institución.

Fuerza furiangueros, y recuerden que ganamos 2 cosas demasiado importantes
1- Dejar afuera a la uc
2- Clasificar a la sudamericana

Y Felicitaciones a la furia roja por estar siempre con la unioncita..

Fuerza española

Anónimo dijo...

Para que aprendan algunos a amar la camiseta

http://www.photosport.cl/public_html/web02/detalle.php?id=32097&idEvento=1747

Anónimo dijo...

LIMENZA TIENE OFERTA DE UN GRANDE DE SANTIAGO. QUE NO SE VAYA EL PARAGUA, LO MAS GRANDE DEL PLANTEL. RETENLO SEGOVIA, ES EL MEJOR ARQUERO DE CHILE POR LEJOS

Anónimo dijo...

AÚN SIGO TRISTE


PERO ERIS DEMASIADO GRANDE UNIÓN

DE LA PATAGONIA CHILENA ALENTÁNDOTE!!!!!

Anónimo dijo...

Amigos de unionespanola.cl, ¿no han considerado crear en esta misma página un foro para todos los hinchas de union?
Sería una excelente forma de comunicarnos e interactuar entre nosotros para así conocernos más y compartir el amor que sentimos por la gloriosa.
El blog es bastante poco atractivo a la vista y cuesta mucho seguir las ideas en una sola página.

Espero que tomen en cuenta mi humilde opinión.

Saludos desde Ñuñoa.

Anónimo dijo...

QUE SE VAYA CARVALLO CON UN TECNICO ASI SIEMPRE ESTAREMOS EN LA MITAD DE LA TABLA , PODRAN DECIR QUE ES DECENTE Y UN CABALLERO OK TOTALMENTE DE ACUERDO PERO SOLO CON ESO NO SE GANAN TITULOS , AYER QUEDO DEMOSTRADO QUE LE QUEDO GRANDE LA FINAL Y SALIO A ESPERAR A LA U Y ¿ QUIEN ES LA U ? NUNCA HA SIDO UN EQUIPO GRANDE POR QUE TANTO RESPETO SR CARVALLO , ENTRO A JUGAR CON EL RESULTADO DEL PARTIDO ANTERIOR , CONTRATEMOS A UN DT OFENSIVO , CON ESTE SEÑOR NOS PASARA LO MISMO QUE CON SU HERMANO , RECUERDEN LO QUE LES DIGO , ESTOS TIPOS JUEGAN PARA LOS LADOS , LE AGRADEZCO SR CARVALLO QUE NOS HAYA SALVADO DEL DESCENSO , PERO NO ES LO MISMO GANAR A PUERTO MONTT QUE GANAR UNA FINAL , MAS SI SE ENTRA DE UNA FORMA TAN DEFENSIVA , CREO QUE ESTE SEÑOR LE FACILITO TOTALMENTE EL TITULO A LA U , LA U NO ES UN EQUIPO GRANDE , SU HINCHADA ES NUMEROSA PERO ESO ES OTRA COSA , LA U NUNCA HA TENIDO TITULOS INCLUSO NO HA JUGADO NUNCA UNA FINAL DE LIBERTADORES EN CAMBIO UNION SI LA HA JUGADO , ENTONCES SR CARVALLO POR QUE ENTRO A DEFENDER , CON ESTE DT NO HAREMOS NADA EN LA SUDAMERICANA , QUE SE VAYA Y JUNTO CON EL QUE ECHEN A RAMIREZ EL JUGADOR MAS CAGON Y CAFICHE QUE HE VISTO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS Y DE PASADA VENDAN A ARAVENA OTRO CAGON MAS QUE JUEGA HACIA ATRAS Y SEÑOR SEGOVIA NO LES ARRIENDE EL ESTADIO SANTA LAURA A LOS DELINCUENTES DE LA U , AYER FUERON AGREDIDOS DIRIGENTES DE UNION POR HINCHAS DE LA U , ESTO NO PUEDE SER , GRACIAS PIPA DISTE TODO TU ESFUERZO TE MERECIAS LA COPA , GRACIAS MADRID , GRACIAS CANALES , GRACIAS MIRANDA Y GRACIAS VILLAGRA Y DE LOS RESERVAS QUE ENTRABAN GRACIAS DOMENIGUENI , GRACIAS CORDERO ,GRACIAS ACEVAL ( LOS QUE PENARON NEIRA Y PERALTA ) LOS DEMAS SON TODOS UNOS CAGONES DE MIERDA QUE NO TIENEN PERSONALIDAD , OJALA LOS ECHEN A TODOS DE LA UNION POR MARICONES LES TIRITO LA PERA EN LA FINAL , AMPUERO DESPARECISTE JUSTO EN LA FINAL , ROSENDE NO TIENES MALDAD PARA JUGAR EL GOL SALIO POR TU BANDA NUNCA SALISTE APRETAR AL MARICON DEL HERNANDEZ TUVO TODO EL TIEMPO PARA TIRAR EL CENTRO PARA OLIVEIRA , LEAL JUGASTE UN POCO MEJOR , PERO EN TODOS LOS PARTIDOS ANTERIORES SOBRE TODO EL DE IDA EN EL NACIONAL CAMINASTE LA CANCHA CERO ENTREGA , RAMIREZ ANDATE CONCHETUMADRE HIJO DE MIL PUTAS ARGENTINO MARICON VINISTE A PURO ROBAR A UNION NO TE CORRE UNA GOTA DE SANGRE POR LAS VENAS MAL PARIDO DE MIERDA LEJOS EL MAS CAGON , ARAVENA NO ERES MALO PERO NO TIENES PERSONALIDAD NO TE LA CREES Y EN LAS INSTANCIAS FINALES TE CAGAS ENTERO OJALA TE ECHEN Y OBVIAMENTE DIRIGENTES CONTRATEN NUEVOS JUGADORES , POR ULTIMO DAR LAS GRACIAS A LOS DIRIGENTES DE UNION QUE HAN HECHO UNA GRAN GESTION POR EL CLUB SOBRE TODO AL SR SEGOVIA MUCHAS GRACIAS Y A LAS PERSONAS QUE DICEN QUE NO CRITIQUEMOS TANTO , QUE SOLO FUE UN PARTIDO QUE SE PERDIO , YO LES DIGO OK ESTA BIEN ES SOLO UN PARTIDO , PERO ERA LA FINAL , ES DONDE SE TIENE QUE ESTAR MAS CONCENTRADO Y CON MAS GANAS , POR QUE SIEMPRE TENEMOS QUE CONFORMARNOS CON LOS SEGUNDOS LUGARES SIENDO QUE LA U NO ERA MAS QUE NOSOTROS , NADIE RECUERDA A LOS SEGUNDOS LAS FINALES SE GANAN SI O SI Y COMO DIJO ALGUIEN ANTES ACA EN EL FORO SI SE PIERDE QUE SE DEJE LA PIEL EN LA CANCHA PERO ESO NO SE VIO AYER COMO SER TAN HUEVON Y NO DARSE CUENTA QUE MUCHOS JUGADORES ENTRARON ASUSTADOS AL PARTIDO , SEGUN JAIME A LA UNION EN 10 AÑOS MAS LA VAN A RECORDAR POR SER SEGUNDO QUE ESTUPIDEZ A LOS SEGUNDONES NADIE LOS RECUERDA AYER EL PARTIDO ERA GANABLE SI SE HUBIERA ENTRADO CON MAS CONFIANZA Y ACTITUD , VAYANSE A LA MIERDA EL CAMPEONATO SE FARREO POR FALTA DE ACTITUD , ADIOS.

Anónimo dijo...

URGENTE

Se va limenza??

Ramirez la desparrama en contra del la U el ténico y el presidente.

SANTIAGO, julio 08.- Si había alguien decepcionado en Unión Española tras perder el título era David Ramírez.

El volante argentino, quien sucedió en el puesto de buena manera a José Luis Sierra en los hispanos, disparó hacia todos lados este miércoles en TERRA.cl, incluyendo a su propio plantel.

Primero lo hizo contra la U. “Sabíamos que ellos iban a usar el único recurso que tenían, la cabeza de Olivera, o alguna individualidad de Montillo. Nos quitaron el campeonato así”, dijo con absoluta desazón.

Y después las emprendió contra los suyos. Su foco inicial fue el técnico Luis Hernán Carvallo. “Por ahí nos equivocamos en el esquema táctico”, inició.

Esto lo complementó aseverando que “no deberíamos haber jugado con tres delanteros un partido así sino tal vez colocar más gente en la mitad de la cancha”.

Para rematar todo le respondió a su presidente Jorge Segovia, a quien no le gustó mucho el hecho que el plantel rojo no haya recibido las medallas del subcampeonato.

“Nunca fue jugador de fútbol así que no puede saber lo que se siente. Detrás del escritorio es fácil. Uno se lo toma con más tranquilidad. Nosotros somos los que damos la cara y no es bonito estar dentro de un campo viendo cómo los demás festejan. Que diga lo que quiera”, lanzó ofuscado.

NO A LA U EN SANTA LAURA
En tanto, el timonel del club de Independencia aseguró a nuestro portal que no prestará el Estadio Santa Laura a los azules “por ahora”.

“No quedó tan mal como esperaba, pero no está como corresponde. Ahora no hay ninguna posibilidad que la U pueda ocupar este estadio”, lanzó.

“Hay otros en Santiago y estoy seguro que se los prestarán. O en regiones. Nosotros advertimos antes de jugar que si había un desmán no lo prestaríamos. Y sucedió”, complementó Segovia.

Como si esto fuera poco el arquero Cristián Limenza reconoció manejar “una oferta buena de Chile. Es un grande de Santiago con nombre y apellido”, por lo que podría dejar la entidad hispana en las próximas horas.

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

Anónimo dijo...

Grande UNION!!!
Entiendo el malestar de algunos pero recuérden que para muchos de estos jugadores fue su primera final. Gracias a todos los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores por este primer semestre... hasta a mi hija le gusta la UNION ahora (antes no pescaba el futbol) se que el segundo semestre será bueno también y a todos los giles que las emprenden contra algunos jugadores... cómo los elogiaban dirante la fase regular!!. Vamos UNION que comienza un nuevo desafío y hay que llegar muy arriba nuevamente... esa es la meta, transformarnos en el gran equipo que fuimos este semestre pero ahora todo el año.
Gracias rojos por todo!!

JLBM dijo...

Tengo mucha pena...pero a la vez me siento orgulloso de todo el campeonato que realizo el equipo, le ganamos a los que teníamos que ganarles, y perdimos con el que tambien realizo una buena campaña (no hay que quitarles meritos a las madres). Algunos reclaman que les ganamos sólo a equipos chicos como O´higgins (Unión 2009), pero hay que ganarles, recuerda que estuvimos a punto de descender y ni a esos equipos les ganabamos y ahora les volamos la raja.
Gracias a todo el plantel y cuerpo técnico por las alegrias de este torneo (ojalá vengan aún más).
Presidente...gracias por la gestión que ha realizado en Unión, pero recuerde que con este plantel no podemos a aspirar mucho en la sudamericana...a contratar buenos jugadores.
Lo último...Ramirez estabas jugando una final...creo que no lo sabias...ojalá que para los otros partidos o finales empiece a correr sangre por tus venas, eres bueno con la pelota pero muchas veces no sólo basta con eso.
GRANDE UNIÓN !!!!

Anónimo dijo...

A QUE EQUIPO SE IRIA?? LA U O LA UC ME PARECE, PORQUE EL COLO ESTA CUBIERTO

Anónimo dijo...

URGENTE

Se va limenza??

Ramirez la desparrama en contra del la U el ténico y el presidente.

SANTIAGO, julio 08.- Si había alguien decepcionado en Unión Española tras perder el título era David Ramírez.

El volante argentino, quien sucedió en el puesto de buena manera a José Luis Sierra en los hispanos, disparó hacia todos lados este miércoles en TERRA.cl, incluyendo a su propio plantel.

Primero lo hizo contra la U. “Sabíamos que ellos iban a usar el único recurso que tenían, la cabeza de Olivera, o alguna individualidad de Montillo. Nos quitaron el campeonato así”, dijo con absoluta desazón.

Y después las emprendió contra los suyos. Su foco inicial fue el técnico Luis Hernán Carvallo. “Por ahí nos equivocamos en el esquema táctico”, inició.

Esto lo complementó aseverando que “no deberíamos haber jugado con tres delanteros un partido así sino tal vez colocar más gente en la mitad de la cancha”.

Para rematar todo le respondió a su presidente Jorge Segovia, a quien no le gustó mucho el hecho que el plantel rojo no haya recibido las medallas del subcampeonato.

“Nunca fue jugador de fútbol así que no puede saber lo que se siente. Detrás del escritorio es fácil. Uno se lo toma con más tranquilidad. Nosotros somos los que damos la cara y no es bonito estar dentro de un campo viendo cómo los demás festejan. Que diga lo que quiera”, lanzó ofuscado.

NO A LA U EN SANTA LAURA
En tanto, el timonel del club de Independencia aseguró a nuestro portal que no prestará el Estadio Santa Laura a los azules “por ahora”.

“No quedó tan mal como esperaba, pero no está como corresponde. Ahora no hay ninguna posibilidad que la U pueda ocupar este estadio”, lanzó.

“Hay otros en Santiago y estoy seguro que se los prestarán. O en regiones. Nosotros advertimos antes de jugar que si había un desmán no lo prestaríamos. Y sucedió”, complementó Segovia.

Como si esto fuera poco el arquero Cristián Limenza reconoció manejar “una oferta buena de Chile. Es un grande de Santiago con nombre y apellido”, por lo que podría dejar la entidad hispana en las próximas horas.

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

Anónimo dijo...

Se va Limenza, nos queda Marin y quien mas llega en ese puesto?

Ivan dijo...

Cuando se pierde con la frente en alto, no es del todo negativo.

Me gustaria felicitar a la actual dirigencia de Unión Española, por tener un proyecto tan serio para este club.

Seguro que dentro de poco tendran la posibilidad de gritar campeon.

Un saludo a todos y gracias por el profesionalismo de la institucion

Anónimo dijo...

Si se va limenza que vuelva Sam

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luis Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Empesemos a calmarnos un poko, primero lo de Ramirez inaceptable, que habla de sangre de ofuscacion porque el rival , celebra en tu cara, para ese cuento Argentinofilo, hay que ponner huevos y no andar bailando ballet.
Creo que se esta creciendo demasiado y la estructura sobre paso ya a Carvallo, de aqui en mas solo a la baja, demostro no estar a la altura, de una final donde hay que saber manejarse con las presiones.
hay muchos factores que influyeron,,, pero union por escaces de plantel, debio dosificar pero no pudo,, dosifico con Ñublenze y perdimos, no tenemos plantel, para andar en finales ni menos en la sud americana.

Esto va significar que este torneo no vamos a poder rendir en ninguno de los dos frentes, se necesita mayor enfasis en lo futbolistico,

Lo tactico fue desastrozo, no tiene ductibilidad y no lee los partidos.
ramirez tiene razon en eso, con cordero, villagra y leal
mas arriba ramires
y Pipa y canales
se copaba el medio y se salia mas agil.

Creo que Lh TOCO techo, mas arriba no llega.

Segovia baja a calmar el asunto, renueva rapidamente a Limenza..

Anónimo dijo...

OE GIL QL DE LA U, ENTIENDE QUE SON PUROS DELINCUENTES Y PURA MODA
NUNCA VAN A TENER ESTADIO PORQUE SUS DIRIGIENTES SON PUROS LADRONES QUE NO CACHAN NA DE FUTBOL
CHUNCHA AMARGADA ANDA A JUGAR A COQUIMBO, SON PURA HINCHADA NADA MAS
ENTIENDE QUE NUNCA TUVISTE Y NUNCA TENDRAS ESTADIO SIGUE VIVIENDO DE ARRENDATARIO Y ANDA A METERTE A TU BLOG(SI ESKE TIENEN)

Luis Rodríguez dijo...

AGUANTE UNION¡¡¡¡¡¡ YA COMIENZA EL CLAUSURA Y LA SUDAMERICANA.... TENEMOS UNA BASE DE EQUIPO... A REFORAZARLA PARA DAR LA PELEA POR EL TITULO...DE AHÍ YA NO BAJAMOS NUNCA MAS.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

te sacaste la cresta todo un campeonato,ilusionando a un monton de gente,verseando que nunca jugarias a empatar,solo a ganar y que cresta te paso en los cuatro partidos finales,le fuieste a pedir consejos al raton de tu hermano,o primo la idiosincrasia de tu familia,ratones culiaos,como nos pudieron ganar esos conche,,,,.una defensa horrible hueon,estrada es un agrandao culia,el seymour es mas malo que el sanhueza del colo cacha,el olivera te hizo los dos goles iguales.puta que soy desgraciao hueon.pa que cresta llegai a una final si no te la vay a jugar,nos ganaron en nuestra cancha hueon,eso no te lo voy a perdonar nunca,y sabis porque nos ganaron,por puro querer ser campeon,los de la u solo querian ganar y con eso les basto en cambio vos viejo culi,,,.ratoneaste .miedoso,maricon.de los jugadores solo decirles que algunas vez en la vida a que rebelarse como pudieron aguantar que el viejo los hiciera jugar asi,era una final,habia que correr 90 minutos mas,solo eso,pero saben por que no les voy a decir nada mas,porque se que no son capaces de mirar a nadie a los hojos y su peor castigo es que le hayan ganado unos hueones mas malos que ustedes,pero que al contrario de ustedes ellos si que son hombres y aman su profesion ratones culiaos.RAMIREZ,andate hueon andate ,que para maricones ya tenemos bastante.

Jose Francisco dijo...

GRACIAS SEGOVIA POR TODO , CON CUERDO CON TODO LO DE CARTA PERO USTED DIJO EXACTAMENTE QUE EL QUE NO ESTE EN SU LUGAR COMO SE DEBE DEBERA SALIR DE AHI Y QUE HICIERON LOS DEJARON AHI EN LA SUR NO ENTIENDOO SABIENDO QUE EN FOROS DE LOS DE ABAJO DICIENDO QUE SE GANARIAN AHI , NOS HICIERON OIDOS SORDOS

LA SUR 1/3 ERA A ZUL ESO ANTES VISTO EN EL FUTBOL , NOS AGUARON LA FIESTA NO PODIMOS POLOCAR LA BANDERA GIGANTE POR MEDIO QUE LOS DELINCUENTES LA ROMPIERAN NOS AGUAJORN LA SALIDA MUY MAL AHI FUIMOS VISITA , MA EN CIMA HABIAN HINCHAS AZULES EN ANDES SUR COMO PUEDE SER ´PORFAVOR SEÑORES

13 MIL HINCHAS DE LA U EN NUESTRO ESTADIO QUE HICIMOS VISTAS MEJOR HUBIERAMOS JUGADO EN EL NACIONAL CAPAZ HUBIERMOS SALIDO CAMPEONES

EL TEMA DE REFUERZO HAY QUE PENSARLO YA , EL CLAUSURA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA NO QUIEDAN MUCHOS JUGADORES BUENOS LIBRES EN EL PLANO NACIONAL

Bogado (Iquique ) rapido colo colo lo quiere

Rivarola ( Mornig )
Rielof ( Audax )
olate ( Ohiggins )
Latorre ( P.Mott )
W.Ponce (Velez)
G.Martinez ( San Luis)
Mirosevich (uc )


CARAVALLO NO SABE SER CAMPEON

COPA CHILE (SEMI FINAL )
APERTURA ( FINAL )

CUANDO LA SEPTIMA ? EN 25 AÑOS MAS

SALIMOS A BUSCAR EL 0 DEPUES ERA DEMASIADO TARDE PARA EMPATARLO

ACEVAL ES MUCHO MAS QUE AMPUERO OLIVERA LE GANOO TODAS X ARRIBA A AMPUERO

ARAVENA ENTRO CAGADO A LA CANCHA , EL DOME DIO EL PASE QUE ERA EL GOL MUY BIEN EL DOME , MAL DUENDE JUGASTE PÉSIMO

CORDERO MUCHO MAS QUE RAMIREZ Y S ENOTO , PERO RAMIREZ NO BAJAR LOS BRAZOS HOMBRE

NEIRA , QUE HICISTE FALTA MANOLO POR DIOS , CON EL ERA OBIO QUE SALIMOS CAMPEONES

LIMENZA GRANDEE TAPASTE 3GOLES , NADA QUE HACER EN EL GOL, LOS ERRORES SE PAGAN CAROO COMO EL DEL NACIONAL AL FINAL PERDIMOS POR ESE OL NO MAS EL TITULO , OJO LA CATOLICA LO QUIERE QUE NO S EVALLA DETENJANLO COMO SEA

Anónimo dijo...

una consulta, ¿aún regalan la camiseta al hacerse socio?

Luis Rodríguez dijo...

PD.... También le encuentro razón a David Ramírez...y en gran parte de lo que dijo...
NO lo dije en el blog... pero pen´se que LH saldría con Aceval como segundo volante de contención.. en lugar de Leal cuyo físico ya acusaba el rigor de la campaña.... bueno... ya pasó , ahora uno o dos días de catarsis para asimilar nuestra amargura y.. a dar vuelta la hoja.. para enfocarnos.. primero en los refuerzos y luego en el Clausura y la Sudamericana....

si dijo...

lo unico que quiero decir Sr.Segovia por favor no le empreste el estadio a esos delincuentes y flaites de la u..nos haran tira nustro hermoso estadio mas encima nos viene agredir en nuestra casa....muerte a los flaites de la u...PARA EL FINAL SOLO UNA REFLEXION...HOY SOY MAS HINCHA QUE NUNCA DE LA UNION...GRANDE UNIO POR SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Carvallo fuera. Gracias por todo,pero me parece que los proyectos de Segovia no pueden ir de la mano de un DT de inferiores.

PD: chuncho, en Isla de Pascua estan resembrando la cancha para la copa Chile. En una de esas se los arriendan

Anónimo dijo...

Segovia dijo a la tercera que no pasara el estadio a los delincuentes, segundo, quien mierda somos para juzgar a carvallo, logro un rendimiento del 70% en su primera incursion, llega a una final y lo quieren matar.

Anónimo dijo...

RAMIREZ DIJO LA VERDAD :

CARVALLO JUGO RATONADOO
FUIMOS VISITA CUANDO JUGAMOS DE LOCAL
CARVALLO ES CAGON

CARVALLO ES DE CATOLICA NO CONTENTA CON EL SEGUNDO LUGAR COMO TODOS DE CATOLICA NO MAS


TRAIGAN AL BICHI BORGUI ESE TECNICO NECESITAMOS !!!

MAÑANA LLEGA LIMENZA A LA UC QUE PENA , GRACIAS PARAGUA X TODO

Anónimo dijo...

el primer tiempo se vió por lo menos que los jugadores lucharon con todo cada pelota.. pero el segundo tiempo apareció el fantasma del esquema defensivo que hemos tenido en estos play off (aguantar el cero) y con el gol de los delincuentes dio la impresión de que todos dieron el campeonato por perdido, ya que no se vio un cambio importante en el esquema

Aún sigo dolido no solo por la derrota sino por lo que significa que estas lacras hayan dado la vuelta en nuestra cancha..y que hayan ingresado a los sectores de unión faltandole el respeto a cada uno de los hinchas hispanos. Como decian por ahi nos aguaron la fiesta, es cierto. Y lo que más impotencia da es que tuvieron 3 horas (desde que los chunchos invadieron sectores que no les correspondían) para solucionar esto, y no hicieron NADA.. y vivimos todo el partido bajo lluvia de proyectiles.

¿desean que la familia vuelva al estadio? Pues comiencen poniéndose los pantalones.

J.K.

Anónimo dijo...

paragua a cualquier parte menos a la uc!!!!!!!!!!!!!!!!

sr. segovia haga algo por favor!!!!!

Limenza es un grande y lo más importante es que siente la camiseta!!!!!!

Anónimo dijo...

Me siento orgulloso de Unión, de su presidente, del plante, del dt y de la gente que siempre la acompaña partido a partido más alla de esta final perdida.

No somos moda, somo Tradición

Fuerza Rojo siempre!!!

Anónimo dijo...

Realmente agradezco todo lo que nos hicieron disfrutar el futbol este año. Ahora es fácil hacer los comentarios después del partido. Lo único que queda es aprender de los errores. Todos dieron lo mejor.
Me gustan las palabras del presidente, espero que se siga trabajando de la misma forma a mejor. Por primera vez hemos recibido el apoyo de tanta gente (hasta los del Colo... aunque sea para que perdiera la U).
Nuevamente gracias por mostrar un buen futbol y confío en que se seguirán haciendo bien las cosas.
Saludos
CidAF

Anónimo dijo...

CUAN EDAD MEDIA PROPONGO JUNTAR UNA TURBA E IR A QUEMAR A LA BRUJA DEL ZOOM DEPORTIVO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

OYE HASTA CUANDO HAY GENTE QUE SIGUE DICIENDO QUE A RAMIREZ HAY QUE DARLE MAS OPORTUNIDADES ECHENLO DE LA UNION JUGADORES COMO EL NO SE MERECEN LLEVAR EL AGUILA EN EL PECHO , ES UN CAGON CULIAO QUE FUE UNO DE LOS GRANDES CULPABLES JUNTO CON EL ESQUEMA RATON DE CARVALLO DE QUE NO SALIERAMOS CAMPEONES , USTEDES CREEN QUE HACER UN GOL AL OHIGINS ES LO MISMO QUE JUGAR UNA FINAL, ESTE TIPO DEMOSTRO QUE ES UN TIPO QUE NO SE ESFUERZA , NO TIENE MARCA , NO CREA , NO TIENE NADA Y DESAPARECIO JUSTO CUANDO MAS SE LE NECESITABA , EN OTRAS PALABRAS UN JUGADOR DE PAPEL , ESTO QUE HA ESCRITO MUCHA GENTE EN EL BLOG NO ES CRITICAR POR CRITICAR , SON CRITICAS CONSTRUCTIVAS UNION ESPAÑOLA NO PUEDE TENER UN JUGADOR COMO RAMIREZ EN SUS FILAS NUNCA DEMOSTRO ACTITUD ,NO SE SI LE HABRAN DICHO A RAMIREZ QUE ESTABA JUGANDO UNA FINAL AYER Y QUE NO ERA UN ENTRENAMIENTO , DESPLICENTE DE MIERDA , OJALA TE ECHEN O SEA SEGUN ALGUNOS PUEDE JUGAR 3 FINALES MAL Y SEGUIRAN DICIENDO HAY QUE DARLE MAS OPORTUNIDADES HASTA EL 2015 AHI SI VA A CORRER NO SEAN ILUSOS , MAS ENCIMA EL ARRUGON TIENE LAS PATAS PARA OPINAR DE LA FINAL Y MAS ENCIMA LO QUE MAS ME MOLESTO COMO HINCHA QUE ANTES DEL PARTIDO PIDIO CANCHA , PERSONALMENTE SIEMPRE QUISE QUE ENTRARA JUGANDO CORDERO Y LO DIJE EN UN POST ANTERIOR QUE ESCRIBI , ,INCLUSO CONTRA LA CATOLICA RAMIREZ SE HIZO EXPULSAR DE FORMA ESTUPIDA POR MEDEL Y EN ESE ENTONCES TUVIMOS QUE AGUANTAR MAS DE 40 MINUTOS CON 10 ARRIESGANDONOS DE QUEDAR ELIMINADOS EN ESE ENTONCES POR UNA ACCION DE UNA PERSONA QUE NO ESTA ENFOCADA CON EL CLUB , ADEMAS ACABO DE VER LAS DECLARACIONES DE CARVALLO Y LE PREGUNTARON SR CARVALLO QUE LE FALTO A UNION EN EL PARTIDO DE AYER Y RESPONDE , BUENO A UNION LE BASTABA CON EL EMPATE Y SABIAMOS QUE LA U SALDRIA ATACARNOS , NO SE NOS DIO NO TUVIMOS SUERTE , MIREN LA RESPUESTA EL SOLO HECHO QUE UNA PERSONA RESPONDA ASI , SIGNIFICA QUE DENTRO DE SU MENTE ESTABA MAS PREOCUPADO DE JUGAR CON EL RESULTADO QUE UNION SE TRAJO DEL NACIONAL , QUE SALIR A BUSCAR SU CHANCE AL ATAQUE Y SALIR A GANAR , YO NO CRITICO POR CRITICAR VOY SIEMPRE AL ESTADIO AL IGUAL QUE MUCHOS DE ACA PERO ME MOLESTA VER TANTA GENTE QUE NO TIENE NERVIOS Y QUE SIGUE CONFIANDO EN PERSONAS QUE CLARAMENTE NO SON APORTES PARA UNION , EL FUTBOL DE HOY ES DE RAPIDEZ Y HAY QUE JUGARLO AL ATAQUE , NO SE PUEDE JUGAR A ESPECULAR Y ENTRAR JUGANDO CON UN RESULTADO , ESTE ENTRENADOR COMO DIJO UN ANONIMO DE ARRIBA ES IGUAL QUE SU HERMANO , JUEGA HACIA LOS LADOS , UNA LASTIMA QUE MUCHA GENTE DE UNION AUN NO SE DE CUENTA QUE EL SR CARVALLO NO LE SIRVE A UNION MENOS EN LA SUDAMERICANA , PODRIAMOS TENER EL MEJOR EQUIPO PERO SIEMPRE JUGAREMOS UN BABY Y HACIA LOS LADOS , BUSQUEMOS ALGUIEN QUE JUEGUE OFENSIVAMENTE Y CON MAYOR PROFUNDIDAD , UNION TIENE TODO PARA SER UN GRANDE Y ESO TIENE QUE PARTIR DE NOSOTROS MISMOS LOS HINCHAS DE NO CONFORMARNOS CON SEGUNDOS LUGARES , MENOS CONTRA EQUIPOS COMO LA U QUE OBJETIVAMENTE ESCRIBIENDO POR EQUIPO NO ERA MAS QUE UNION ESPAÑOLA, SE LES TUVO MUCHO RESPETO , LO UNICO QUE RESCATO DE LOS JUGADORES DE LA U FUE LAS GANAS QUE PUSIERON Y EL TRATAR DE IR A GANAR EL PARTIDO A PESAR DE TENER UN ESQUEMA RATON COMO EL QUE SIEMPRE PONIA MARKARIAN QUE JUGABA SIEMPRE CON UN SOLO PUNTA , PERO LOS JUGADORES DENTRO DE LA CANCHA IGUAL TRATABAN DE LLEGAR CON MAS GENTE ARRIBA , TUVIERON MAS HAMBRE Y SE MERECEN EL TITULO , A LOS HINCHAS DE UNION LES DIGO QUE YA BASTA DE DAR SEGUNDAS POSIBILIDADES A JUGADORES QUE NO SE LO MERECEN , POR EJEMPLO SI ME DICEN QUE A LIMENZA DEBERIAN DARLE OTRO OPORTUNIDAD POR LA CAGADA QUE SE MANDO EN EL NACIONAL OK TOTALMENTE DE ACUERDO POR QUE HA DEMOSTRADO QUE ES UN BUEN ARQUERO Y QUE LE TIENE AMOR AL CLUB , SI SE VA BUENA SUERTE PARA EL , ADEMAS TENEMOS OTRO GRAN ARQUERO COMO MARIN ,PERO SEGUIR DANDO POSIBILIDADES A JUGADORES COMO RAMIREZ QUE JUEGAN A 4 KM POR HORA , SIN CORAZON , SIN GANAS , SIN MARCA , CON UNA DESPLICENSIA TOTAL , NO HUEVEEN ,OJALA DE TODO CORAZON TE VAYAS RAMIREZ , LE HARIAS UN GRAN FAVOR AL CLUB , TIENES UN CORAZONCITO DE PALOMA ERES UN CAGON DE MIERDA .

FELIPE.

Anónimo dijo...

COMO HINCHA ROJO ME SENTI DESILUSIONADO POR LA DERROTA PERO ESTE EQUIPO NOS VOLVIO A DAR ALEGRIAS
COMO SE DICE PARA GANAR FINALES HAY QUE JUGARLAS
SR. SEGOVIA GRACIAS POR FORMAR UN GRAN EQUIPO Y VAMOS QUE PODEMOS REPETIR LO ANTERIOR PERO HAY QUE REFORSARNOS AL PLANTEL TRANQUILOS MUCHACHOS ESTAMOS TRISTES PERO DIERON TODO. VAMOS QUE SE PUEDE TENEMOS LA EXPERIENCIA Y STA LAURA SE HISO RESPETAR Y RESIVIREMOS A LOS OTROS Y LOS HAREMOS SENTIR VISITAS
SR. SEGOVIA CUMPLA CON NO ARRENDAR NUESTRO ESTADIO

NANO SERRANO GRANDEEEEE UNIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Anónimo dijo...

Felipe resume tu texto que me da paja leerlo entero Gracias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mausepul dijo...

YO CREO QUE LIMENZA TIENE OFERTA DE LA UC, SI EN ESE EQUIPO NO TIENEN NINGUN ARQUERO.

BILL dijo...

NOS PASO LO QUE TODOS DE ALGUAN U OTRA MANERA SABIAMOS, NO ME VOY A REFERIR AL PARTIDO DE AYER, MI PUNTO: LAS TRES SEMANAS DE PARA POR LA GIRA DE LA SELECCION, TODOS SABIAMOS QUE SI ALGUN AFECTADO HABRIA , ESE ERA UNION.

ERAMOS UNA MAQUINA ROJA, UN CAMION SIN FRENOS.
PERO NOS FREANARON, NOS QUITARON LA DINAMICA, Y CON EL VUELITO LAMENTABLEMENTE PARA TODOS NO NOS ALCANZO.

Anónimo dijo...

Mientras mas pasa el tiempo mas me duele haber perdido ayer la copa. Pensar que estuvimos tan cerca. Ojala el paragua no se vaya a la UC. como cresta nos van a levantar un jugador si no tienen plata para nada

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 761   Más reciente› El más reciente»