7 jul 2009

Nuestro equipo no pudo frente a Universidad de Chile y cae por 0-1 en la finalísima del Apertura

761 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   601 – 761 de 761
Anónimo dijo...

vamos union como pueden criticar al pobre aravena se la jugo marco un gol.
ojala que vuelva neira rapido porque canales es un TRONCO no sabe devolver paredes no se le puede dar pases porque desarma las jugadas y mas encima carvallo jugo al empate a 0.
carvallo demostro que es un DT de cadetes. GRANDE UNION.

Anónimo dijo...

Bueno hay un hincha de la U que tímidamente y tratando de hacerse el gracioso, se quiere acercar a nuestro blog, es lógico que no sepa muy bien relacionarse, normalmente está rodeado de personajes violentos y agresivos, incapaces de mantener un debate con altura. A ese hincha azul, que probablemente tenga educación y se sienta muy mal de no tener otro blog de su equipo, donde pueda conversar sin descalificaciones, le invito a exponer sus ideas con respeto y educación, de hecho un par de hinchas ya lo hizo anteriormente en este blog, somos decentes y tolerantes, aunque alguien haya respondido de mala manera anteriormente, por tu modo burlesco, confundió con provocación la soledad en que te encuentras para debatir con semejantes. Solamente debes tener cuidado con una cosa, el "rojo" atrapa y si interactuas demasiado acá, notarás muy claramente las diferencias y tu adicción se hará mayor, al principio disfrazándola de burla, pero en tu fuero íntimo sabrás, que lo que buscas en realidad es sentirte acogido por la mejor, no la más numerosa, pero sin ninguna duda la Mejor hinchada de Chile que apoya a la mejor Institución futbolística y la más decente, por lo tanto no tengas trancas, dejate llevar por tus sentimientos íntimos y no demores en responder, somos todos lo suficientemente inteligente para saber que por timidez, lo harás burlándote, pero también sabemos que lo haces por una sana envidia y la necesidad de que te acojamos.
Adelante esperamos fraternalmente tus comentarios.
HGP

Anónimo dijo...

los taraos q dicen q venga lucho pato sno se q tienen en la cabeza. necesitamos jugadores de categoria si contratamos esas bostas vamos a retroceder todo lo q hemos avanzado.

bogado tiene q irse a la union.
VAMOS ROJOSSS

Anónimo dijo...

He leído comentarios estupidos y ese que insulta a la gente de la U, por 1000 delincuentes no se puede generalizar.

Ese tipo de conclusiones solo son de un tipo enfermo.

-----------------------

Falso amigo. Desde tribuna tiereon piedras, moneda y escupos a nuestro DT.

La prepotencia de su presidente refleja a todos los hinchas de la U. Presione innoblemnete para jugar en el nacional. Su mayor accionista Yuraseck, se cagó a medio Chile ( casi se lo lleva el diablo el otro día )

Le levanta infamemente el DT al chaguito a 3 días delinicio del campeonato.

Yo creo que en la U hay unos 100.000 delincuentes.

Anónimo dijo...

Rieloff, Bogado.....bien por ahí va la cosa.

Paulina Gonzalez. dijo...

NADA K DECIR SOLO FELICITAR AL PLANTEL K APESAR DE K EL AÑO PASADO ESTUVIMOS A PUNTO DE VAJAR A SEGUNDA CREO K ESA FUE LA GARRA K NOS FALTO PARA PODER GANAR EL APERTURA Y SIN O HUBIESE SIDO POR ALGUNAS FIGURAS K NOMBRARE AL FINAL ESTE PARTIDO SE HUBIERA IDO A LA XAXU. ESTEMOS TRANKILOS Y CONFIADOS K EL CLAUSURA ESTA EMPEZANDO Y K AHY K SEGUIR ALENTANDO A LA UNION ESPAÑOLA PARA K TENGAMOS UN MEJOR RESULTADO K ESTE K SE A ACABADO:

GRACIAS CAPITAN MIRANDA
GRACIAS VILLAGRA
GRACIAS PIPA
GRACIAS PARAGUA
GRACIAS LEAL Y MADRID


Y GRACIAS A TODOS LOS SEGUIDORES DE UNION K ESTUBIERON AHY.


Y A LOS XUNXOS CAGARON CON EL ESTADIO POR HABER APIEDRADO A NUESTRO TECNICOSE A DESIDO K NO SE LOS PRESTARAN A LOS GITANOS KLS.. JAJAJAJAJAJ.

Anónimo dijo...

como puede hablar ramirez, si el huevon jugo solo como el loly, que tres delanteros, yo propongo que lo pasemos a la rama de futbol femenino ahi puede jugar tranquilo dando pacecitos y pegandole despacito a la pelota...

que se vaya no mas.

y limenza, idem, si tiene oferta buena que se vaya, tenemos a marin y traemois a sam de vuelta y listo...

Anónimo dijo...

suena beasejour???? seria excelente. muy bien.

PFG dijo...

AL idiota que escribió sobre la gente de Andes etc.

Yo vivó en Las Condes, y te encuentro un idiota, ojala seas un cabro chico ya que te queda mucho por madurar... si no eres un pendejo pobre idiota.

Cambiate a la UC si tienes ese resentimiento.

Anónimo dijo...

Al Hincha de U le quiero decir una triste verdad que le va a doler mucho. Te explico, contra catolica fuimos mucha mas gente que contra ustedes y sabes porque es eso??? porque ustedes son delincuentes y que sus vidas no valen nada para el gobireno ni para nadie, hay cachao en las noticias cuando se muere un roto nadie pesca, pero cuando le pasa algo a un empresario o alguien importante todo el mundo sabe, eso es porque ustedes no valen nada, de hecho nadie los quiere ayudar. Si te fijaste en Andes y tribuna habia mucha gente que se cachaba que era de las condes, bueno esa musma gente no va a ir al estadio a meterse con puros rotos, ya que tienen mucho que perder, Tienen una familia constituida, autos y casas que no pueden arriesgar perder por culpa que un roto que lo quiere asaltar. Y sabes que es lo mas triste?? tu nunca vas a tener eso, te levantai y estai desocupado, pidiendo moneda pa con cuea comerte una marraqueta y tu vida es una mierda, son todos ustedes huachos, pastabaseros, con papas que les sacaron la cresta toda la vida jajajaja y lo pero de todo es que si teni unos 20 años te quedan unos 60 años mas pasandolo como el pico jajajaj, se te inunda la casa, nunca vay a habler bien, nunca vay a ser feliz etc.. En cambio uno, puede que pierda en un partido de futbol pero llega a la casita calentita, con una mina rica, familia bien constituida, trabajo bueno pa darte lujos. etc..... RIETE AHORA PO JAJAJA

nota: Me parece muy bien ese comentario, so los de la U son una manga de muertos de hambre.

Anónimo dijo...

Don Jorge:
Muchas gracias por todo lo que ha hecho por Unión, nos ha devuelto la ilusión de ser un gigante con historia, triunfos y buen juego.
Ahora y como el ser humano es ambicioso por naturaleza creo que hay que sacar cosas en limpio para seguir adelante.
Organización de entradas: punto fundamental para atraer y cuidar a nuestra hinchada.
Sacar a los delincuentes del fútbol: hay que hacerlo ya, pero no olvidemos la maketeada frase. "El estadio lo hacen las personas". Medidas como quitar el bombo no solo merman el espectáculo sino también son un sin sentido. El bombo no quema, no pega, no toma, eso lo hacen las personas. Cambiemos el fondo no la forma.
Promociones: Gran acierto. Para la sudamericana se podría jugar con 2x1 y cada socio con un invitado. se asegura la misma plata que sin la proción y un Santa Laura lleno.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
PACO IBAÑEZ (PALESTINO)
CESAR CORTES (HUACHIPATO)
VARGAS (COBRELOA)
CORTES ( COLO COLO )
BOGADO (IQUIQUE )
SUAREZ ( CHACARITAS YUNIOS )
LORENZETI ( U DE CONCEP )
RIVAROLA ( MORNIG )
GRONDONA ( MORNING )
Ricardo Viveros,( U DE CONCEP )
Leonardo Monje ( HUACHIPATO )
Mario Pierani ( san luis )
Gerson Martinez ( san luis )
--------------------------
ANONIMO , NO TENIS IDEA PA DONDE VA LA MICRO.....
ESOS NOMBRES LOS PASAMOS Q RATO, PAL AÑO ANTERIOR ESTABAN BUENO, AHORA VAMOS A PELEAR COSAS...

SALUDOS

Anónimo dijo...

OJO OJO DON SEGOVIA.
EL NUEVO MARCADOR SUPONGO QUE LO PONDRA EN EL SECTOR DE LA FURIA ROJA...
DE LO CONTRARIO VAMOS TOMANDO SEGUROS....

Anónimo dijo...

Apoyo al que comentó en contra de la U, pienso igual que tú. Los hinchas de la U en un 80% son la basura de la sociedad. No tienen espacio sino en masa destruyendo y comiendo nuestros desechos. se han amparado en el fútbol para encontrar identidad y sentir alguna satisfacción dentro de una vida desoladora, llena de sufrimiento, vicios y carente de objetivos y cariño. La violencia los nutre porque de la violencia nacieron. es una lastima pero una realidad.

MAURICIO RISO dijo...

LA u NO VA DE LOCAL EN STA LAURA.

La primera opción era el Santa Laura, pero el propio presidente hispano, Jorge Segovia, negó dicha opción luego de la pedrada y los escupos recibidos por parte de la hinchada azul tras la final del martes. Así las cosas, los otros dos estadios que podrían albergar la multitudinaria parcialidad de la “U” son el Monumental y el Bicentenario de La Florida.

FUENTE: LA SEGUNDA

Anónimo dijo...

No pretendo justificar los comentarios del amigo anonimo que habla pestes de los seudo hinchas de la U.Pero creo que el que dice ,anonimo tambien, que los pelafustanes son 1000, me da la impresion de que no paso ni cerca por el nacional, en la primera final.Porque a lo que a mi respecta ,ha sido uno de los espectaculos mas pateticos y de temer que me ha tocado asistir.Al amigo lo invitaria a reconocer un solo gil decente dentro de esa barra de los de abajo, que deben ser aprox el 70% de todos los socios y simpatizantes de ese equipo.
Es mi opinion y creo no ser clasista.

Anónimo dijo...

CAMPAÑA PARA APOYAR A RAMIREZ,
NO SEAMOS GILES, APOYEMOSLO, A LOS JUGADORES HAY Q AGRANDARLOS, NADA MAS, LA TECNICA LA TIENE DE SOBRA, RECUERDAN EL PARTIDO CON EL COLO????

ES SU PRIMER SEMESTRE... CUANTO SE DEMORO EL NEGRO DEL COLO???

VAMOS Q SE PUEDE EQUIPO, LE PONDRIA 3 PIEZAS MAS , PERO INTERNACIONALES PARA Q COMPLEMENTEN AUN MAS.

Anónimo dijo...

Cortemosla con las gracias a Segovia, Carvallo, etc y cortemos tambien las peleas con las madres. Ahora hablemos de refuerzos, olvidemosnos del Apertura y comenzemos a pensar en la Sudak y el Clausura.

Anónimo dijo...

Respuesta inteligente:

Bueno hay un hincha de la U que tímidamente y tratando de hacerse el gracioso, se quiere acercar a nuestro blog, es lógico que no sepa muy bien relacionarse, normalmente está rodeado de personajes violentos y agresivos, incapaces de mantener un debate con altura. A ese hincha azul, que probablemente tenga educación y se sienta muy mal de no tener otro blog de su equipo, donde pueda conversar sin descalificaciones, le invito a exponer sus ideas con respeto y educación, de hecho un par de hinchas ya lo hizo anteriormente en este blog, somos decentes y tolerantes, aunque alguien haya respondido de mala manera anteriormente, por tu modo burlesco, confundió con provocación la soledad en que te encuentras para debatir con semejantes. Solamente debes tener cuidado con una cosa, el "rojo" atrapa y si interactuas demasiado acá, notarás muy claramente las diferencias y tu adicción se hará mayor, al principio disfrazándola de burla, pero en tu fuero íntimo sabrás, que lo que buscas en realidad es sentirte acogido por la mejor, no la más numerosa, pero sin ninguna duda la Mejor hinchada de Chile que apoya a la mejor Institución futbolística y la más decente, por lo tanto no tengas trancas, dejate llevar por tus sentimientos íntimos y no demores en responder, somos todos lo suficientemente inteligente para saber que por timidez, lo harás burlándote, pero también sabemos que lo haces por una sana envidia y la necesidad de que te acojamos.
Adelante esperamos fraternalmente tus comentarios.
HGP


Respuesta oligofrénica y fascistoide:

Al Hincha de U le quiero decir una triste verdad que le va a doler mucho. Te explico, contra catolica fuimos mucha mas gente que contra ustedes y sabes porque es eso??? porque ustedes son delincuentes y que sus vidas no valen nada para el gobireno ni para nadie, hay cachao en las noticias cuando se muere un roto nadie pesca, pero cuando le pasa algo a un empresario o alguien importante todo el mundo sabe, eso es porque ustedes no valen nada, de hecho nadie los quiere ayudar. Si te fijaste en Andes y tribuna habia mucha gente que se cachaba que era de las condes, bueno esa musma gente no va a ir al estadio a meterse con puros rotos, ya que tienen mucho que perder, Tienen una familia constituida, autos y casas que no pueden arriesgar perder por culpa que un roto que lo quiere asaltar. Y sabes que es lo mas triste?? tu nunca vas a tener eso, te levantai y estai desocupado, pidiendo moneda pa con cuea comerte una marraqueta y tu vida es una mierda, son todos ustedes huachos, pastabaseros, con papas que les sacaron la cresta toda la vida jajajaja y lo pero de todo es que si teni unos 20 años te quedan unos 60 años mas pasandolo como el pico jajajaj, se te inunda la casa, nunca vay a habler bien, nunca vay a ser feliz etc.. En cambio uno, puede que pierda en un partido de futbol pero llega a la casita calentita, con una mina rica, familia bien constituida, trabajo bueno pa darte lujos. etc..... RIETE AHORA PO JAJAJA

Increible que siendo ustedes tan poquitos, tengan una hinchada así de transversal... notable.

:)

Anónimo dijo...

bousejur ya firmo en santo lagunas

Anónimo dijo...

REPITO

RIELOFF PUEDE DARNOS LA DINAMICA PARA ATACAR MEJOR. OJALA UN CREATIVO QUE APURE A RAMIREZ. UN CENTRODELANTERO CALADO Y UN DEFENSA POR LA DERECHA.

CON ESO ESTAMOS LISTOS PARA EL CLAUSURA Y PARA NO IR A PASEAR A LA SUDAMERICANA.

HAGAMONOS SOCIOS PUES, YO VOY LA OTRA SEMANA.

Anónimo dijo...

En el partido del día Martes, me sorprendió que a pesar de todos los esfuerzos realizados por la directiva del club en especial de nuestro presidente y de jugar en nuestra casa.

La hinchada de Universidad de Chile, nos superaba en numero tres a uno.
Entiendo que muchos de nuestros hinchas no pudieron comprar entradas o no quieran correr riesgos y tengan temor de enfrentar a los delincuentes e inadaptados de siempre.

Demos el golpe final a los medios de comunicación que dicen que UNION NO TIENE HINCHADA.

Recuerdo partidos en que la furia hizo sentir su canto y apoyo.
En el 94 contra cruzeiro, contra Cobreloa en el apertura del 2004 o contra Coquimbo en la primera final del ultimo titulo).

DEMOS LAS GRACIAS A NUESTRO EQUIPO Y LLENEMOS EL FORTIN EN EL PRIMER PARTIDO DE LA SUDAMERICANA.

Vamos a cantar mas fuerte que nunca.
VAMOS UNION.

Anónimo dijo...

Igual creo que se fué en volá contra el hincha de la U, seguramente lo dijo en caliente, pero hay mucho de cierto, la gran mayoria son unos kumas delincuentes, a mi casi me asaltaron pa quitarme la entrada, y la verdad es que intimidan harto estos kumas, llegai cagao de miedo que no te rompan el auto y no te asalten, eso no puede pasar en el futbol, sobretodo pa la gente de union que va gente decente con cabros chicos. Te aseguro que esa es la razon porque fuimos menos que contra catolica, obviamente hay gente que le da miedo ir al estadio y es entendible si tienen cabros chicos. Para que ir a pasar un mal rato.

Anónimo dijo...

Bueno chunchito, la hinchada mas homogénea debe ser la de la U, llena de flaites.

Rojo Rojizo! dijo...

Veo union al rojo vivo... :) gracias x el programa que volvio dirigencia!

Anónimo dijo...

Hey, acabo de ver eun "union al rojo vivo" que jose luis jerez, fue a ver el partido... que bueno saber que los jugadores se identifican con union aun cuando dejan de pertenecer al plantel.


Ojala pudiera volver el torito... y no haya sido solo una visita

Anónimo dijo...

Tampoco comparto los comentarios clasistas y tan descalificadores. Pero no nos dejemos engañar, por lo que nos han querido hacer creer los encargados de denunciar la violencia, me refiero a los periodistas y a los encargados de no ampararla, me refiero a los dirigentes. Es una falacia, que de tanto repetirla, quieren que la terminemos creyendo; "es un grupito de no más de 80 0 cien personas las que causan los disturbios", no señores en el caso de la U, es efectivamente el 70% u 80% de los asistentes al estadio, otra cosa son sus hinchas decentes, que ya tampoco asisten pues igualmente son cogoteados y asaltados por esta turba de desadaptados sociales. Esos hinchas merecen todo mi respeto, los otros, el repudio general de toda persona bien nacida. No importa la comuna que vivan, ni las ropas que vistan, los que escupieron y atacaron a Segovia y Carvallo, no eran de galerías, eran pelafustanes de tribuna, bien vestidos, pero pelafustanes al fin y que pagaron una entrada cara para el medio, pero que igual agreden en grupos y amparados en la fama de criminales y agresivos que han impuestos en los ciudadanos normales, con el silencio cómplice de malos periodistas y y dirigentes comprometidos. Es verdad no debemos generalizar con todos los hinchas de la U, seguramente la mayoría ya no va al estadio por temor, pero la mayoría que si asiste, son en general un peligro para el resto del público. No sigamos intentando tapar el sol con un dedo, no son un pequeño grupito, son la inmensa mayoría de los asistentes.
Resumen final: ¿es la mayoría de los hinchas de la U, flaites y delincuentes peligrosos? No, al contrario la mayoría es gente decente digna de respeto.
¿es la mayoría de los hinchas de la U que asiten al estadio, flaites y delincuentes peligrosos? Si, sin lugar a dudas.

HGP

Anónimo dijo...

NO PESQUEN MAS A LAS CHUNCHAS SIN VIDA QUE SE METEN A BLOGS AJENOS NUNCA VAN A PODER ENTENDER QUE SON UN EQUIPO CHICO CON HINCHADA, NO TIENEN ESTADIO Y NUNCA TENDRAN UNO, NO TIENEN DONDE ENTRENAR, SU DT SE VA PORQUE SUS DIRIGIENTES SON PUROS LADRONES Y COMO CLUB SON UNA MIERDA.
A SU VUEVO DT LE DOI 3 FECHAS, VAN A PEDIR SU CABEZA CUANDO PIERDA LOS 3 PRIMEROS PARTIDOS Y SABEN PORQUE PORQUE SON UNA MIERDA, NO VALEN NADA, CHUNCHOS CAGONES TROPA DE FLAITES.

OJALA QUE LA UNION SE REFUERZE BIEN PARA LA SUDAK Y EL CLAUSURA, CREO QUE TIENEN QUE TRAER A UN CREADOR QUE LE HAGA PELEA A RAMIREZ.
OJALA QUE LIMENZA NO SE VALLA, PERO SI SE VA TENEMOS A MARIN QUES ES IGUAL O MEJOR QUE LIMENZA SOLO LE FALTA EXPERIENCIA.
HAGO UN LLAMADO A LOS HINCHAS QUE PUEDAN Y TENGAN LAS LUCAS A HACERCE SOCIOS, VAMOS UNION QUE EL CLAUSURA Y LA SUDAK SON NUESTRAS !!

RFC

Anónimo dijo...

Lucho Pato con diez kilos menos es crá.

Anónimo dijo...

Apoyo al que comentó en contra de la U, pienso igual que tú. Los hinchas de la U en un 80% son la basura de la sociedad. No tienen espacio sino en masa destruyendo y comiendo nuestros desechos. se han amparado en el fútbol para encontrar identidad y sentir alguna satisfacción dentro de una vida desoladora, llena de sufrimiento, vicios y carente de objetivos y cariño. La violencia los nutre porque de la violencia nacieron. es una lastima pero una realidad.

------------------------------

100% de acuerdo, pero hay que reconocer que imbéciles y atorrantes hay en todas las sociedades y asi Chile tiene a la U y el Colo para satisfacer los bajos instintos de estos inútiles.

Lo lamentable es que los dirigentes de la U están contagiándose con su barra y han estado actuando gansterilmente.

El chico Ruiz tagle del Colo es harto más gente.

Anónimo dijo...

Cambien la Entrada y pongamonos a hablar de los refuerzos. Tenemos hasta la 5ta fecha pa hacerlos

Anónimo dijo...

REPITO

RIELOFF PUEDE DARNOS LA DINAMICA PARA ATACAR MEJOR. OJALA UN CREATIVO QUE APURE A RAMIREZ. UN CENTRODELANTERO CALADO Y UN DEFENSA POR LA DERECHA.

CON ESO ESTAMOS LISTOS PARA EL CLAUSURA Y PARA NO IR A PASEAR A LA SUDAMERICANA.

HAGAMONOS SOCIOS PUES, YO VOY LA OTRA SEMANA.

-------------------------------

OK pero Rieloff va por la derecha, no hace falta un defensa por la derecha.

¿ No tenemos puntero izquierdo que desborde y centre ?

Cordero buen proyecto pero falta un como el pipa por la izquierda.

nico dijo...

pensando en lo que viene,, que es lo que se puede cambiar y hacer algo...

tratemos de retener a limenza wn,,, es el medio arquero,, la cago una vez y feo, pero mucho de la campaña se le debe a el,, subanle el sueldo, no se
osino las maracas de la uc se lo van a llevar.

por ahi escuche que neira también podia irse a everton,, espero que no sea cierto. si alguien falto en la cancha, no solo con futbol sino con actitud, fue neira. no lo dejemos ir tampoco.

ramirez wn,, jugo como el hoyo el ultimo partido, pero mas q condenarlo prefiero pensar que le falta un acompañante en el medio. se deberia buscar ese alguien

también se decia que henriquez podia llegar,pero ficho en la uc.

eso, si alguien sabe movidas de la union,,que las de a conocer

Anónimo dijo...

Lucho pato desprecio a la union por un par de lucas y se fue a la uc......MERCENARIO NOMAS!!!

Anónimo dijo...

Neira al Everton ???

Dupla con Pinilla ??

CHUAAAA

Everton el equipo con el mejor carrete de Chile.

Anónimo dijo...

Estimados Socios:

Jugador que sugieran jugador que borro como posible refuerzo. Son todos ustedes unos ciegos.

Atte.
Jorge Segovia Bonet

Patricio Pérez dijo...

OK pero Rieloff va por la derecha, no hace falta un defensa por la derecha.

¿ No tenemos puntero izquierdo que desborde y centre ?

Cordero buen proyecto pero falta un como el pipa por la izquierda.

------------------------
Rubio.
Si bien hace tiempo que anda perdido, es de la UC, pecho frío y todo, el wn en el medio local se come la banda! En las monjas brilló, en la zorras no porque siempre hubo otro mejor que lo opacara, y el esquema no lo servía. Además por algo bielsa le echó el ojo. Es cierto que ahoro no lo tiene ni de aguatero pero claro si tiene al chico Mark, Bose y al orellena...con ellos yo tampoco lo pescaría jajajaj.
Pero dadas las condiciones y nuestro esquema no vendría nada mal. Necesitamos puntero izquierdo!

Anónimo dijo...

QUE PASA CON LOS REFUERZOS ?

carlos dijo...

EL SANTA LAURA NO SE LE PRESTA A NADIE UDTED SEÑOR PRESIDENTE DIJO QUE EL ESTADIO NO SE LE PRESTA A LA U Y CONFIAMOS EN SU PALABRA

Anónimo dijo...

Segovia hablo con jerez, jerez le dijo q se quedaba si le pagaba 4 millones mensuales, pero segovia le dijo q no

carlos dijo...

VAMOS FURIA QUE SE PUEDE
A los lideres de la furia roja..... al conde y los demas lideres.... No podemos permitir que nuestro estadio sea prestado a las madres..Por que ellos mismos dijeron que era muy chico para todos los delincuentes y flaites que traen....POR EN LOS PARTIDOS QUE JUGEMOS DE LOCAL JUNTEMOS FIRMAS AGAMOS TODO LO QUE SEA POSIBLE PARA QUE NUESTRA DIRECTIVANO LES PRESTE EL ESTADIO.........VAMOS ROJOS EL SANTA LAURA ES NUESTRO..........

Anónimo dijo...

CREO QUE IGUAL NECESITABAMOS A ALGUIEN COMO RIELOFF POR LA DERECHA

AHORA DA LO MISMO, JUEGA MAÑANA CON EL AUDAX Y JODIÓ ENTONCES, LO MISMO CON JAIME BRAVO JUEGA MAÑANA

OSEA DESPUES DE ESTE FIN DE SEMANA SOLO SE PODRÁ TRAER GENTE DE AFUERA.

Anónimo dijo...

SI YA DIJERON QUE LAS MADRES NO VAN A JUGAR EN SANTA LAURA, SEGOVIA DIÓ UN NO ROTUNDO, CAMBIEN EL TEMA

carlos dijo...

DESDE EL MIERCOLES QUE NO LEO EL DIRIO,NO VEO A LOS ARRASTRADOS DEL VDF NI LAS NOTICIAS NECESITO SABER CUALES SON LOS REFUERZOS PARA LA SUDAMERICANA Y EL CAMPEONATO POR FABOR CUENTENME.................

Anónimo dijo...

Respecto de JL Jeréz, está jugando en Grecia y acaba de renovar por 2 años más... por cierto que se identifica con Unión.
¿Cuándo comienza la Sudamericana?

Anónimo dijo...

podria volver j.j ribera :D

mister T dijo...

por favor creen un foro para todos los hinchas y simpatizantes dentro de la página unionespanola.cl.. Dios mío... cuánto nos hace falta :(

Saludos afectuosos

Anónimo dijo...

Si es cierto lo de los 4 millones, es lo mismo que le pagan Neira...
Más que Jerez hay que traer un 10.

Anónimo dijo...

SI COMPADRE MIRATE ESTE BLOG
http://furianguero.foroactivo.com/
ESTA LA RAJA
(PD: RIBERA JUEGA TAMBIEN MAÑANA POR ÑUBLENSE ASI K CAGÓ)
SLDS ANDRES

Anónimo dijo...

Esta rebueno el Foro, pero ojala sea mas masivo, yo me acabo de hacer cuenta, ojala todos se creen una pa q podamos conversar ahi...



tiene secciones como fichajes, hinchada y cosass asi.


algo como loq deberiamos tener aca xd

un saludo a todos

Anónimo dijo...

J.J. Rivera , Bravo, y el Mariconcito Rubio, como soino tuvieramos huevones arrugones.

Si Jerez le dijo que le pagara 4 millones es porque adora a Union, gana mucho mas que eso.

Renueven a Limenza por la chucha y refuerzen el equipo, que o sino no vamos a ver ni una.

que Jj rIVERA SE VENGA CON EL PELAO Joel Reyes

Ahuevonaos

esto ya fue ahora hay que conformarse con andar ahy no ma,,,

Anónimo dijo...

POR LA CHUCHA UNION!!!!! REFUERZOS PRONTO ESTE EQUIPO LLEGO REVENTADO A LA FINAL Y POR ESO LA PERDIMOS, NOS FALTAN ALMENOS UN GOLEADOR, UN CREACIÓN BUENO Y UN CENTRAL ALTO. YA PO MUEVANSE YA SE NOS ADELANTARON LOS OTROS, MUEVANSE PRONTO.

Anónimo dijo...

El gran jefe fue a España,no andara detras de Mark Gonzalez ?

Anónimo dijo...

URGENTE SE VA PECHO FRIO RAMIREZ POR FIN.......
AHORA A TRAER UN 10 DE VERDAD

Anónimo dijo...

hola muchacho estuve mirando varias veces el partido que perdimos y saque esta conclucion ,ramirez tenia razon , mal planteado el partido, nuestro tecnico cometio tres error , primero jugo con un 4 3 3 cada ves que perdiamos la pelota elos pasavan por el medio como pancho por su casa y los tres delantero quedavan colgado arriva , segundo error , pone a ramirez a marcar y el no save acerlo por que es enganche,no le llegaba nunca la pelota , y tercero creo que fue el unico que no se dio cuenta de eso y acer los cambio apena empeso el segundo tiempo , poner cuatro en el medio para cortarle el circuito,ramirez no tubo la culpa de lo que paso , cro que le pegan por que es estrangero o bien no saben nada de futbol,ygulmente banco a este equipo y su cuerpo tecnico,EL PACHA DE SANTIAGO

Anónimo dijo...

Me acabo de dar cuenta que este es el mismo blog que aparece en la pagina oficial, yo siempre habia entrado por otro lado y no me habia dado cuenta en realidad. Por lo mismo creo que deberiamos tener un poco mas de respeto y hablar con menos garabato y dar el ejemplo. No deberiamos descalificar tanto a nuestros jugadores, ojalá lo usemos de mejor forma. Se que para algunos puede ser un poco mamón lo que estoy diciendo (ni yo me creo lo que estoy diciendo jajaj), pero de verdad creo que podriamos dar el ejemplo al resto de los equipos teniendo un blog respetuoso donde hablemos de futbol solamente.

Anónimo dijo...

DE DONDE SACASTE QUE SE VA RAMIREZ?

Anónimo dijo...

Marco Riveros.

MMMMMM
A LA UNION LE FALTA ALGO....

LE FALTA HINCHADA, ME SIENTO SUPER MAL YA QUE A TODOS USTEDES LES GUSTA CUANDO LA UNION VA GANANDO... PERO PUTA QUE SON CAGONES CUANDO UNION VA PERDIENDO, TAN TODOS LOS WEONES CALLADOS, NADIE CANTABA CTM, WN ERAMOS COMO 3 WEONES QUE CANTABAMOS CUANDO NOS HICIERON EL GOL... Y LO OTRO ES UQE ESTAMOS LLENOS DE HICHAS QUE LA UNICA WEA DE CANCION QUE SABEN SON LAS CANCIONES QUE SE CANTA CUANDO JUEGA CHILE CTM, EOEOEOE UNION, VAMOS ESPAÑOLA QUE ESTA NOCHE... YA AHI SE LES ACABO EL REPERTORIO.
YO SOY EL WN Q DIJO: ARRIBA WEONES SOMOS EL EQUIPO CON MEJOR CAPACIDAD DE REACCION....PERO NO ME COMPRÓ NADIE...TAMBIEN GRITÉ QUE ESTA WEA DE CAMPEONATO SE GANABA ENTRE TODOS... NADIE ME COMPRÓ Y WATEAMOS COMO HICHADA, a la directiva LE IMPORTO UNA BOLA JUNTAR A LA FURIA CON ESOS FLYTES CULIAOS... señores la gente ni siquiera queria ir al baño por miedo!!! a un CABALLERO DE LA FURIA QUE ESTABA 2 ESCALONES ARRIBA MIO LE LLEGO UN PIEDRAZO EN LA CEJA de parte de los cumas de mierda,tuvo que ir a enfermeria. WATEAMOS COMO EQUIPO, AL PROFE...SE LE CHUPÓ. ASI DE SIMPLE.
FUE LA MEDIA CAMPAÑA Y EN LA SEMIFINAL Y EN LA FINAL... WATEA PO WN.
Wn tengo pena, rabia y DIGO la verdad.

tambien hay que ver contrataciones de mejores delanteros por que con equipos buenos como cagatolica y como las madres... no anotaron, salvo el golazo en el nacional.
pero filo.

o los cambian o se entrena mas, PERO HAGAN ALGO. ya que canales fue quien dijo q pa hacer goles le estaban pagando... bueno.... justifica las monedas po wn.

mis disculpas si les molesto el comentario Y ME DISCULPO POR MI MENTE DE VENCEDOR quien esta enojado y molesto por el resultado.


Marco Riveros.

rekoleta
UE, FR.

Y SIGO CANTANDO CTM, SIGO ALENTANDO, PERO SIENDO OBJETIVO.

Anónimo dijo...

REFUERZOOOOOS!!!!

Anónimo dijo...

No creo que el Presi ande en busca de Mark... se habla en la peninsula que quiere traer a Kanoute o en su defecto a Samuel Etó ya que el tecnico de Barcelona no esta ni ahi con el.

Anónimo dijo...

Veo el partido del martes repetido y da pena la actuación de David, ya lo vimos con las monjas que no rinde en los partidos de verdad, que bueno que se va, porque no duraría mucho en este equipo.
Los compañeros no lo quieren, no es pa menos si te sacas la mugre en la cancha y el otro ......trotón, en una final de campeonato, yo estoy dudando que sea argentino, viste a los de Velez, hasta sangrando por salir campeones.

Anónimo dijo...

Urgente un 10 de verdad

Anónimo dijo...

que pena si se va ramirez,es un gran jugador ,creo que no lo quieren por que es argentino,el que dice que es pecho frio no entiende nada de nada, nunca lo hicieron jugar en su verdadero puesto y el trato de cumplir igual ,me parece que ya se olvidaron los goles al colo colo ,yel mejor gol del campeonato , no puedes ser tan ingusto

Anónimo dijo...

Refuerzos Kanoute, Samuel Etó.

------------------------

Chucha tenemos un hincha menos...a este weon hay que internarlo ya.

Anónimo dijo...

Confirmado:

Don Jorge Segovia viajo en su jet privado para 8 pasajeros a España con su familia.

Vuelve en 12 días más el sólo con 5 refuerzos europeos.

Anónimo dijo...

El último psoteo fue sólo una bromilla.

Llevaba dos días puteando enojado por la derrota, pero ya es hora de sonreír un poco.

Arriba todos los rojos.

Anónimo dijo...

si a mi me tienen que internar por ser agradesido y respetuoso con un jugador que lo critican injustamente a vos tendria que acerte un curso acelerado de futbol, de educacion y de etica, y por mas que me intrnen voy a seguir siendo hincha de la union y los voy a seguir defendiendo a los jugadores,PAYASO IGNORANTE!

Anónimo dijo...

Paos culiaos como pueden pedir al tronco culiao de rieloff weon,,puta q estamos maal ,,,ese weon no tiene niun brillo weon,,,rosende y nuñes juegan mucho mas paren la wea,,,falta un enganche un puntero izkierdo un contencion y un central,,,un jugador por linea pero q la MOJEN Y CORRAN

locopablO!

Anónimo dijo...

Gil...al que hay que internar es al que da cmorefuerzos a Kanoute y Samuel Etó.

Lee bien cegatón.

Anónimo dijo...

Apoyo a locopablo, rieloff es muy penca, es un caballo loco, chuzo, corre no mas, si es por eso, traemos a sebastian keitel.

Anónimo dijo...

Ya estoy interno, despues del partido del martes quede listoco... Con respecto a los refuerzos, confirmo, salio en el diario "El Peral" Kanoute es rojo papaaaaaaaaaa!!!

Etó negocia el colegio para los hijos y alguna pega administrativa para la señora, ademas quiere vivir cerca del estadio para no gastar plata en cargar la tarjeta BIP (que seria entregada llena como parte de las negociaciones)



saludos a todos

Anónimo dijo...

Rieloff corre, está siempre en las dos áreas, tiene cabezazo, tiene corazón........clavado para la Unión.
Tenemos a Leal ( lesionado) y a nadie más por ese sector.

Anónimo dijo...

Ormeño de Gimnasia de la Plata ( que se va a seunda en Argentina ) es muy buen opción como volante por la derecha.

Anónimo dijo...

Suena pipino cuevas... creo que no deberia venir, en la U no hizo nada, de hecho ni jugo la final

Anónimo dijo...

Alguien escribio en uno de los 6 y tantos eternos post (los periodistas deben estar de vacaciobes o se les acabo el ingenio pues no cambian este post)que la estructura hay que mantenerla.

Absolutamente de acuerdo, solo unos 3 o 4 jugadores de categoria y retener lo que tenemos.

Eduardo

Anónimo dijo...

El buen desorden



Ángel Cappa, el DT de Huracán, esbozó un concepto provocador en una entrevista en el diario "El País" de España publicada (no necesariamente realizada) luego de que su oncena perdiera ante Vélez el título argentino: un equipo que quiere jugar al fútbol tiene que desordenarse para atacar.



Cappa, rama principal del tronco menottista , explica que no existe mayor traba para lograr el objetivo mayor de llegar al arco contrario que especializar las posiciones y funciones de los jugadores al nivel de que se conforme una mecanizada pero anticipable red colectiva, lo que finalmente impide la sorpresa ofensiva.



Más allá de establecer si Cappa pasó del dicho al hecho dirigiendo al "Globito" -que parecía más una escuadra bien aceitada, y no una que alentara el desorden-, lo interesante es que la declaración de principios del DT argentino va a contrapié de la obsesión generalizada -en todo el mundo- de anteponer la disciplina táctica como fundamento del éxito.



Los casos son evidentes, y lo ejemplifica el propio Cappa con la apuesta errada de Alex Ferguson en la última final de la Liga de Campeones ante Barcelona, cuando privilegió la disciplina colectiva por sobre la inspiración y entropía individual.



No es necesario, sin embargo, alejarse tanto para obtener más pruebas.



La Unión Española de Luis Hernán Carvallo optó por este camino del orden en el momento de jugar los playoffs. Antes de eso, durante la etapa regular, el equipo hispano se condujo con mayor "desorden ofensivo". La evidencia es que a pesar de que se ponía acento en la estabilidad colectiva, hombres como Rodolfo Madrid, Braulio Leal y el mismo Raúl Estévez aparecían por distintos sectores y no se establecían -como ocurrió en la fase final del torneo- en parcelas muy bien delimitadas.



Eso, a la luz de los rendimientos alcanzados -más allá de los resultados-, fue quizás el elemento que explica la sensación de que Unión perdiera brillantez y que, finalmente, no lograra la solidez para mantener en alto su bien ganada fama de equipo "moderno".



En la final con la U, Unión estaba entregada a que no se cometieran errores más que a provocarlos. Así le fue.

Mauricio dijo...

Amigos,
Leyendo la tercera on line, aparece que es baja en Unión el "Isa" Peralta alguién puede confirmar si se queda o se va del club.

Saludos y a dar vuelta la hoja.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Suena pipino cuevas... creo que no deberia venir, en la U no hizo nada, de hecho ni jugo la final
--------------------------------
NO JUGO PORQ MARKARIAN JUEGA SOLO CON JUGADORES MALOS Y MAÑOSOS...

PERO YO ROGABA QUE NO ENTRARA EL , NI VILLALOBOS CUANDO JUGARON CON LA UNION..

DE HECHO EL PRIMER PARTIDO ENTRO EL, Y LA U SUBIO.

EN LO PERSONAL , ME GUSTA, PERO PREFERIRIA OTRO EXTRANJERO

Anónimo dijo...

El pipino Cuevas ya fue.

Rockero dijo...

hay varios agentes libres dando vueltas... pipino cuevas, eduado rubio,... y por favor no al guaton nuñez!!

Unknown dijo...

QUIEN SABE ALGO DE REFUERZOS PARA EL CLAUSURA Y LA SUDAMERICANA?

pabLo!... dijo...

El Isa, se fue a Iquique según un diario Iquiqueño.
Yo creo que necesitamos...
- Un central, de las mismas condiciones que Miranda o Aceval, o incluso mejor, la idea es tener recambio; Ampuero no me puede terminar de convencer, siento que le falta corazón.
- Dos jugadores que pongan vértigo, uno frontal y otro por la banda izquierda, y un mediocampista que contenga, que le de descanso a Villagra.

Saludos

pabLo!... dijo...

Me olvidaba, Jerez estuvo en el estadio para la final y hablé con él (andaba con una bufanda de Unión)...
- "¿Volviendo a casa?"
- "No, no, mañana mismo viajo de vuelta a Grecia".

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Veo el partido del martes repetido y da pena la actuación de David, ya lo vimos con las monjas que no rinde en los partidos de verdad, que bueno que se va, porque no duraría mucho en este equipo.
Los compañeros no lo quieren, no es pa menos si te sacas la mugre en la cancha y el otro ......trotón, en una final de campeonato, yo estoy dudando que sea argentino, viste a los de Velez, hasta sangrando por salir campeones.
---------------------------
que weon q eres loco, hablas puras incoherencias...
si es por sangre, villagra tambien sangro y nosotros no fuimos campeones...
cualquiera en su pega, si te cambian de puesto, logicamente vas a rendir menos...
ojala se quede ramirez, y siga en alza, ojala juguemos solo con 2 supuestos puntas (gustavo canales y jose sanz) asi tendremos mas control en el medio y ramirez podra hacer su juego.

Aguante Ramirez ...

SALVADOR dijo...

Don Jorge Segovia
Lo felicito por lo hecho hasta ahora muy lindo el estadio la pagina web,pero el equipo cuando todos los demas se estan reforzando y en Union no hay ningun refuerzo necesitamos mas equipo con mas hambre de hacer goles no un equipo defensivo asi no se ganan los campeonatos aguantando los empates por eso no fuimos campeonas por aguantar ese 0-0 y no salir a buscar el gol del principio bueno ojala se mejore eso y traigan jugadores con ganas como estevez,leal,cordero,madrid.
Union Grande Por Siempre,Furia Roja de Chile.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Veo el partido del martes repetido y da pena la actuación de David, ya lo vimos con las monjas que no rinde en los partidos de verdad, que bueno que se va, porque no duraría mucho en este equipo.
Los compañeros no lo quieren, no es pa menos si te sacas la mugre en la cancha y el otro ......trotón, en una final de campeonato, yo estoy dudando que sea argentino, viste a los de Velez, hasta sangrando por salir campeones.
---------------------------




POR ESO HAY TANTO WEON HABLANDO PURAS ESTUPIDECES
VISTE EL PARTIDO JA
YO RECIBI UNA PIEDRA EN MI HOMBRO POR VER AL ROJO ME DOLIA MAS QUE LA CRESTA PERO NICAGANDO ME PERDIA EL PARTIDO PA QUE ME LLEVARAN A CONSTATAR LESIONES,
SOMO LOS MISMOS DE SIEMPRE LOS QUE ESTUVIMOS EN EL NACIONAL LOS QUE FUIMOS AL FORTIN EL MARTES, LOS QUE VAMOS A REGIONES, SOMOS NOSOTROS LOS VERDADEROS HINCHAS, NO LOS QUE NOS QUEDAMOS EN LA CASA VIENDO COMO JUEGA NUESTRO EQUIPO, LAMENTABLEMENTE PA MI PAREJA MI PAPA ME HIZO SER HINCHA DE UNION A LOS 2 AÑOS, ME MENTALIZO DE QUE ESTE DEPORTE Y ESTE EQUIPO ERA ALGO DE HERENCIA Y NO DE MODA, A DIFERENCIA DE LA u ELLO SON DE ESE EQUIPO POR QUE SIMPLEMENTE LLEVAN SUS MODAS PLASMADAS, POR QUE LA DROGA Y EL NARCOTRAFICO LOS HACE TOMAR ESA DECISION, PREFIERO QUE SEAMOS 3 MIL HINCHAS CONOCIDOS A SER 20 MIL HINCHAS Y NOS SABER SI EL QUE SIENTA JUNTO A TI TE VA A ASALTAR, ENTIENDES? ESA ES LA DIFERENCIA,
ENTONCES NO CRITIQUES A NADIE DEL EQUIPO EN ESPECIAL A RAMIREZ QUE CON LA FIEBRE QUE TENIA JUGO IGUAL, PEDAZO DE IDIOTA Y PARA LOS QUE ME CONOCEN YO SOY EL DE SAN BK
EL QUE LLEVA EL LIENZO DE CUADRADOS AL ESTADIO EL DE GORRO CHILOTE AMARILLO CON ROJO, EL QUE SIEMPRE ESTA EN TODAS PARTES ALENTANDO AL ROJO CON MI HERMANO Y MI PAPA
ENTENDISTE AHORA AWEONAO

JENNE SAN BK

Kanguro dijo...

a mi en lo personal me agrada el juego del guaton nuñez era el mejorcito de la cato, y para los partidos con ellos nos tenia pal webeo

Anónimo dijo...

Kevin HArdbottle a Ohiggins. Todos los equipos se han reforzado menos nosotros, que pasa?? No tenemos equipo para los dos torneos. A ponerse las pilas

PD: Si Jerez pidio 4 millones mensuales como se dice, me parece que era tremenda opción. Es el puntero izquierdo que necesitamos

Anónimo dijo...

Awante los furiangueros de verdad la gente cartonera que lo vea x cdf nomas, se nota que son los que critican!

ROJO TODA MI VIDA JUNTOA TI

Anónimo dijo...

JEREZ A UNION ?
JOSE LUIS JEREZ CERDA?
EL TORITO?

QUE VUELVA AGUANTE JEREZ WM!

Anónimo dijo...

Estimados: he esperado un par de días, después de la final, para hacer mi comentario y aquí va:

Puta que me siento orgulloso de mi equipo y de su hinchada. Yo vivo en Temuco y no pude ir al Santa Laura en todo el año, y no saben la verguenza y rabia que me da, pero sencillamente no pude ir.
Somos pocos hichas de Unión en el país, Cierto. ¿En los 70 éramos más? No creo que seamos más de 30 mil en todo Chile, sin embargo, creo que con el camino trazado por esta directiva, cada vez se sumarán más personas a esta institución y de ahora en adelante, serán muchas las alegrías y pocas las penas.
Gracias a ese hombre íntegro y caballeroso que es Luis Carvallo y a todos sus jugadores.
Gracias a los jugadores, sobre todo al injustamente criticado David Ramírez. Jugaste con fiebre la final, e hiciste con Medel, lo que el 95% de los chilenos hemos querido hacer en algún minuto. Demuestra en este segundo semestre que puedes ser el mejor 10 del campeonato.
Lean la columna de Danilo Díaz "Lecciones de una final", en La Tercera de hoy viernes 10 de julio
y se darán cuenta de lo bien parados que estamos como institución para el futuro, que las estrellas llegarán, pero lo que es mejor, que podremos volver a ver un partido y a nuestro amado equipo con tranquilidad, cariño y aliento.
Cada vez que estoy en Santiago voy a ver al equipo.
Fui cuando le ganamos a la U, 4-1 en el nacional con una brillante tarde de Biscayzacú, pa la final de ida con Cobreloa, pa la final con Coquimbo, pa muchos partidos desde la época del Leon Astengo y el Peraca Pérez hasta ahora, y sin embargo, este semestre no pude ir. Pero no saben las ansias que tengo de volver a estar en mi casa, donde jugó mi padre como profesional en los 60 y donde llevaré a mi hijo prontamente, Porque eso es Unión Española.

Por siempre hincha y nos veremos allá pronto.
Fabián
Temuco

Unknown dijo...

A TODA LA FURIA ROJA LES DIGO.

PROPONGAMOS, QUE EL NUEVO MARCADOR DE GOLES,QUEDE EN EL SECTOR SUR Y SERA PROTEGIDO POR SIENPRE POR EL FURIA.

NUESTRO ESTADIO, NO DEBE SER ARRENDADO, POR MUCHOS O POCOS PESOS, EL TEMA ES QUE LOS DESTROZOS Y SANCIONES PUEDEN SER MUY LAMENTABLES.
LOS SUERTUDOS DE LA "U" NO DAN GARANTÍA DE NADA.

Anónimo dijo...

Extracto de El Mercurio
Federico Valdés refiriéndose a la negativa de facilitarles Santa Laura.

"No tengo problemas en reconocer que haré todos los esfuerzos para que Segovia sea capaz de revertir una decisión que podría causarle mucho mal a la U, la Unión y al fútbol chileno", dijo Valdés.
-----------------------------------
¿Está amenazando este caradura?
¿Por qué podría causarle mucho mal a la Unión?

Señor Segovia estamos orgullosos de su gestión, no permita que le doblen la mano, no actúe como ellos incumpliendo la palabra empeñada, no ceda ante las veladas amenazas, igual como no cedió cuando el Sr Valdés azuzaba a su delincuencial barra e intentaba cambiar el escenario para la final.

HGP

Anónimo dijo...

LO DE VALDES ME SUENA CLARAMENTE A AMENAZA, ¿QUE SE CREE ESTE POLLO HUERFANO?

eduardo jaime dijo...

Soy un hincha acérrimo de Unión desde hace años, la he acompañado en todas sus campañas, las de "dulce y agraz" y haciendo un balance, han sido loss momentos felices muchos más que los aciagos.
Felicito a don Jorge Segovia por volvernos a la palestra y a su eximio cuerpo técnico y jugadores por dar mucho más de lo que se esperaba.
La U nos ganó bien, posee un plantel de mayores figuras y de un costo muy superior al nuestro, pero accedimos a una final inopinada después de años de zozobras.
Necesitamos reforzarnos y trabajar con denuedo en las divisiones inferiores (José Luis Sierra tiene mucho que hacer al respecto).
Sólo gracias a esta gran institución y un saludo afectuoso a todos los forofos que han acompañado al equipo, sorteando incluso bemoles desagradables como los vividos el día martes recién pasado.

osc@r dijo...

gracias sr segovia por toda la jestion realisada en esta nueva etapa de nuestra querida union española.cuando se pone ese amor y conbiccion en un ideal en este caso nuestra union española de aserla una institucion grande en todo sentido.como lo a echo ud los resultados estan a la vista i como yo y otros muchos mas nos sentimos felises de tener una persona como ud alfrente de nuestra amada UNION ESPAÑOLA GRACIAS Y FUERSA.

Anónimo dijo...

Bogado firmó en Colo-Colo...

al cabo ni que quería...

Anónimo dijo...

Entre el colo, la cato, la u y everton, se han llevado a casi todos los jugadores.

Lamentablemente lo ideal para unión era contratar chilenos, pero empiezan a jugar este fin de semana, asi que ya estamos fritos.

Ahora sólo queda mirar para afuera y no mucho tampoco.

andres.

Anónimo dijo...

Fabián dijo :
Pero no saben las ansias que tengo de volver a estar en mi casa, donde jugó mi padre como profesional en los 60 y donde llevaré a mi hijo prontamente, Porque eso es Unión Española.
________

¿Cómo se llama tu padre?

Anónimo dijo...

Mi padre se llama Jorge Aguirre, jugó aprox. un año, en el año 63. Provenía del fútbol amateur iquiqueño y fue suplente en Unión del "Chepo" Sepúlveda (medio de contención). Se retiró rápido del profesionalismo, porque se dio cuenta que no tenía nada que hacer con esos monstruos y se dedicó a estudiar. Por ello, no es conocido pero alcanzó a formar parte de un plantel profesional.
Lo más importante es que se hizo hincha de Unión y me pegó la pasión a mi, a mi hijo y a mi sobrino.
Gracias por la pregunta y nos veremos pronto en Santa Laura
Fabián

mausepul dijo...

SANTIAGO, julio 10.- El volante de Unión Española Braulio Leal reconoció que no jugó en sus mejores condiciones físicas los Play Offs, poniendo en tela de juicio así el sistema de campeonato.

En diálogo con TERRA.cl contó que “terminé con muchos problemas. Si en las últimas semanas casi no entrenaba para llegar bien a los partidos”.

“Voy a tener que recuperarme de la rodilla porque los Play Offs no los jugué en mi cien por ciento”, complementó rápidamente.

El problema para Leal y sus compañeros es que sólo tendrán 10 días de descanso ya que el Clausura comienza este viernes, aunque los hispanos suspendieron la primera fecha.

En cuanto a las metas del segundo semestre el mediocampista indicó que “somos un equipo consolidado y sabemos a lo que jugamos. Obviamente que vamos a ir por los objetivos más altos”.

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

Anónimo dijo...

que pasa que no hay informacion, la pagina sigue igual y mas encima tengo que estar leyendo estupideces.

por favor informacion fresca.

Anónimo dijo...

cambien el post, es gratis

Anónimo dijo...

tenemos un cupo de extranjero libre y si prestamos a joel perez y anibal dome que son un escaso aporte hay dos mas TENDRIAMOS 3 CUPOS DE ENTRANJEROS si los reemplazamos por jugadores de muy buen nivel estamos listos para hacer una muy buena campaña en la sudamericana y el torneo local la base esta solo hay que reforzarla con pocos pero muy buenos jugadores en chile los pocos jugadores de nivel valen una locura paredes puch bogado mannara y pare de contar el resto de los jugadores que podrian llegar o estan con contrato vigente o no son mas que los que tenemos nosotros para eso nos que damos con lo que tenemos se acabo el tema de traer jugadores del monton saludos a todos dra polo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que no hay que traer cualquier jugador, además que tampoco en pagar tanto como lo hace CC, eso es de desesperado, confío en esta directiva, deben estar negociando por jugadores buenos, de Ponce no se sabe aún nada, podría ser.

SAPO DE 1810 dijo...

UUUYYYYYY SE VAN A MORIR CON ESTA!!!!

ATENCION LES COMUNICO QUE ESTE FIN DE SEMANA UNION TENDRÍA CERRADAS ALGUNOS REFUERZOS, ME HAN COMENTADO DE UNO QUE HARÁ OLVIDAR LA TRISTEZA DE LA FINAL.

BOMBAZO, DE SELECCION
LA FUENTE ES MUY CREIBLE, PERO SOLO SABEN POCOS (2 O 3) AL INTERIOR DE UNION POR LO QUE ME SOLICITO DISCRESION O LO PILLABAN

Anónimo dijo...

tenemos un cupo de extranjero libre y si prestamos a joel perez y anibal dome que son un escaso aporte hay dos mas TENDRIAMOS 3 CUPOS DE ENTRANJEROS si los reemplazamos por jugadores de muy buen nivel estamos listos para hacer una muy buena campaña en la sudamericana y el torneo local la base esta solo hay que reforzarla con pocos pero muy buenos jugadores en chile los pocos jugadores de nivel valen una locura paredes puch bogado mannara y pare de contar el resto de los jugadores que podrian llegar o estan con contrato vigente o no son mas que los que tenemos nosotros para eso nos que damos con lo que tenemos se acabo el tema de traer jugadores del monton saludos a todos dra polo

--------------------------------

Totalmente de acuerdo, por ahí va la cosa. Tres extranjeros de categoría o uno que otro chileno que esté afuera como:

Ormeño de Gimnasia de la Plata es un jugador aguerrido, corredor, sirve como lateral derecho y volante cargado a la derecha ( Leal necesita 15 días al menos de descanso ) además que siempre es bueno tener 2 jugadores que se peleen el puesto.

¿ Qué otro chileno podría volver para jugar la Sudamericana ?

Anónimo dijo...

Sapo de 1810....da algunas pista maricón, en que sector juega al menos, mira que estamos ansiosos por crecer y ganar.

SQP ROJO dijo...

JAAAAAAAAAAAA YO YA SE!!!!!

una pista... le dicen "EL LOCO"

y van a quedar LOCOS!!!!

SQP ROJO

Anónimo dijo...

Si es el loco que creo, se llena el estadio

Anónimo dijo...

¿ Qué loco ?

¿ En sector juega ?

Rockero dijo...

UUUYYYYYY SE VAN A MORIR CON ESTA!!!!

ATENCION LES COMUNICO QUE ESTE FIN DE SEMANA UNION TENDRÍA CERRADAS ALGUNOS REFUERZOS, ME HAN COMENTADO DE UNO QUE HARÁ OLVIDAR LA TRISTEZA DE LA FINAL.

BOMBAZO, DE SELECCION
LA FUENTE ES MUY CREIBLE, PERO SOLO SABEN POCOS (2 O 3) AL INTERIOR DE UNION POR LO QUE ME SOLICITO DISCRESION O LO PILLABAN

-------------

ya po weon tirate algun nombre po...

Anónimo dijo...

Mi mujer es chuncha...asi que entre martes y hoy ya le llevo 5-0.

Gozando con la derrota a menos.

Un goleador rojo.

Anónimo dijo...

y po prestala, yo le hago otro gol

Anónimo dijo...

madres presten a montillo y union le arrienda a santa laura

Anónimo dijo...

loco abreu????????

Anónimo dijo...

CALMENSE UN POQUITO CON LOS REFUEEERZOS PUES.

PARECEN LOCAS, VAYA A APOYAR AL EQUIPO NO MAS

$$$$$$$ dijo...

Ubiquénse también por la plata.
Hay que saber gstar bien, como se ha hecho.

Por ej; el pipa cobra la mitad de lo que cobra pipino, pero en la cancha, se ve otra cosa.

$$$$$$$$$$ dijo...

Ah y no compremos por comprar como CC, que ya lleva 3 delanteros y tiene aún más.

A nosotros nos falta un puntero izq, un 10 y si es que un central.

Anónimo dijo...

y po prestala, yo le hago otro gol
_________________________________

idem x2

Anónimo dijo...

Ya po quien es el Loko que viene.. El Loko Abreu esta en Mexico, se tendria que ir Canales, el LOko Palermo jaaaaaaaa.

de nivel de seleccion que loko sera, Marcelo Gallardo ,, quien chucha es
ya po hablen

Y la hueva del gorro chilote de san bernardo , le aclaro que san bernardo produce puros limitrofes, asi que presta el gorro pa echar la caga....

Anónimo dijo...

EL LOKO BIELSA?

Anónimo dijo...

Ya po quien es el Loko que viene.. El Loko Abreu esta en Mexico, se tendria que ir Canales, el LOko Palermo jaaaaaaaa.

de nivel de seleccion que loko sera, Marcelo Gallardo ,, quien chucha es
ya po hablen

Y la hueva del gorro chilote de san bernardo , le aclaro que san bernardo produce puros limitrofes, asi que presta el gorro pa echar la caga....

__________________________________

puta q quedaste picao con el comentario a los hinchas de carton... jajajajaaj

no se alcanzo a notar que no vay nunca al estadio cartonero...

ya todos saben el nombre del nuevo refuerzo, vo soy el unico saco wea que no lo sabe, anda y pregunta en santa laura si es que sabes donde queda cartonero...

saludos

Anónimo dijo...

Estimado Carvallo, deberia haber terminado en su ley, no en la de su hermano, pero le agradezco el buen juego presentado hasta el termino del campeonato regular, ojala considere su estilo de juego alabado por todos, para los nuevos desafios, Aguante Furia que el clausura lo ganamos si o si!!

Anónimo dijo...

Si es el loco Peric te cuelgo de las bolas Sapo. En todo caso a ese weon del Sapo no le creo nada. Viene haciendo lo mismo desde el verano, donde anuncion nombres completamente estupidos. Que paso al final con Recoba???

Anónimo dijo...

EL PRÓXIMO LUNES (13) HABRÁ NOVEDADES EN SANTA LAURA... SE HABLA DE UN CENTRAL Y UN PUNTERO IZQUIERDO.
NN

Anónimo dijo...

DA LO MISMO KIEN LLEGUE

SI KIEREN REFUERZOS BACANES VAYANSE AL REAL MADRID

LA PASIÓN SE QUEDA EN SANTA LAURA

Anónimo dijo...

Ahuevonao limitrofe, te voy a buscar a bo a tu viejo y a tu hermano y te voy a voltear feo culiao, ahy voy a ver si soy tan choro rekuliao,, te voy a buscar y te voy a encontrar, ahy vai a ver quien es de carton

Anónimo dijo...

segovia se llevo de vacaiones a la panchita y sus boys tambien.

mas post mas post

y suelten la pepa

se viene ABREUUUUUUUU ?????

Anónimo dijo...

no se quien es el dueño de esta pagina,pero que se cree al censurar los comentarios que uno emite,o es pariente del anarquia que es semidios en la u,si los comentarios son duros es porque el dolor de haber perdido con los chunchos y mas encima en nuestra cancha es penca pos hueon,y perdimos por culpa dsel carvallo, por raton,por poco hombre,que el ramirez es un jugador arrugador es verdad,te compro que uno se sobrepasa en las derrotas pero te gusta la del burro en los triunfos,no señor el hincha tiene el derecho a decir lo que quiera o sino cobra por usar esta tribuna,no seai mediocre,las palabras solo son palabras y los hechos son los que duelen o con tu varita magica borra el triunfo de la u,po hueon

Anónimo dijo...

Bien por el amigo que al menos le mete goles como loco a la Señora. Siga así comnpadre

Anónimo dijo...

Los que estan dando nombres de refuerzos no tienen idea de nada

Anónimo dijo...

y po prestala, yo le hago otro gol

y po prestala, yo le hago otro gol
_________________________________

idem x2

---------------------------

Par de pajeros, sigan sólo con su Manuela. Se nota que tienen una buena mina al lado.

Goleador rojo.

Anónimo dijo...

El loco Abreu firmo hace un poco en un Club Griego, por lo que aún sólo son voladores de luces.

Anónimo dijo...

De aca te apoyo goleador. Metale no mas

Anónimo dijo...

yo soy un loco
que se dió cuenta
que el tiempo es muy poco.

¡ Andrés Calamaro a la Unión !

SAPO DE 1810 dijo...

VIENE DE BOCA JUNIOR ES DEFENSA
CLAUDIO MOREL RODRIGUEZ

Anónimo dijo...

Ahuevonao limitrofe, te voy a buscar a bo a tu viejo y a tu hermano y te voy a voltear feo culiao, ahy voy a ver si soy tan choro rekuliao,, te voy a buscar y te voy a encontrar, ahy vai a ver quien es de carton

_____________________________

jajajaja da el nombre por lo menos, detras del pc son todos cyber choros...

chaue cabros nos vemos en la honorino y en regiones, los de siempre no mas pos...

cristian sn bk
bless

Anónimo dijo...

Union juega con tres delanteros, asi que presta la señora y le damos entre los tres.

pa que vamos a pelear,,,

Cada vez que veo el gol de la U, digo que chucha con Ampuero , no sabi que , no le podias dar un metro, huevon pabo como todos los defensas que son dirigidos por chilenos...

pabo de mierda teni que estar encima y haberle volado la cabeza , por la chucha

Anónimo dijo...

Gracias por el apoyo muchahos. Hoy a mi chuncha le hago 2 más y que do 7-0 desde el Martes.

El goleador rojo.

PD: les recomiendo imaginarse a su mujer o polola con la camiseta de la U .... y le dan como loco. Hace re bién para las penas del fútbol.
Feliz fin de semana

Anónimo dijo...

Parece que estamos muy aburridos que ya empezamos a tirar nombres. Haber si empiezan de nuevo con Edgar Davids, Claudio Pizarro, Mati Fernandez, maxi Rodriguez, etc

PD: Y si contratamos al goleador???

Anónimo dijo...

LO DEL LOCO ABREU : FALSO
MUY CERCA : WALDO PONCE
SE PREGUNTO POR : LUCIANO FIGUEROA DE ARGENTINA ( LO QUERIA COLO COLO ) DELANTERO POR IZQUERDA ES IDEAL
ATENCION SEGOVIA ESTA DETRAS DE LOS PASOS DE : GASTON FERNANDEZ



LA FUENTE ES MUY BUENA

Anónimo dijo...

Este es Claudio Morel Rodriguez:

El defensa de Boca Juniors Claudio Morel Rodríguez fue proclamado este martes el mejor futbolista paraguayo de 2008, según una encuesta realizada por el diario Abc Color de Asunción.

Morel Rodríguez totalizó 291 puntos y sacó una amplia ventaja al segundo mejor posicionado, el también defensa Paulo da Silva, de Toluca de México, quien obtuvo 219 en la encuesta cerrada de periodistas deportivos del rotativo.

Anónimo dijo...

Ahuevonao limitrofe, te voy a buscar a bo a tu viejo y a tu hermano y te voy a voltear feo culiao, ahy voy a ver si soy tan choro rekuliao,, te voy a buscar y te voy a encontrar, ahy vai a ver quien es de carton

_____________________________
Porque no te identificas, o nos dices como ubicarte primero, no es para ofrecerte coscachos es para ver como te meas en los pantalones.

Anónimo dijo...

yo soy un loco
que se dió cuenta
que el tiempo es muy poco.

¡ Andrés Calamaro a la Unión !
------------------------------

Lejos el mejor post que me ha tocado leer ultimamente.
Cabros, hablando en serio yo creo que tenemos que traer un central de categoría ( a lo vilchez de audax), un volante mixto para alternar con braulio y villagra, un enganche que apure a ramírez, un puntero izquierdo neto y, si alcanza, otro delantero que entregue variantes distintas a las de Gustavo (porque Manolo no sabemos como andara con las lesiones este semestre). Tenemos que recordar que jugamos dos campeonatos este semestre, por lo que hay que reforzar el plantel para que no pase lo que nos paso ahora a fin de campeonato, ya que es manifiesto que nos faltaron piernas para afrontar tanto la semifinal de vuelta como las dos finales.
Un abrazo y a tener fe, que todo lo bueno esta por venir.
Grande Unión !!

Patton.

Anónimo dijo...

Luciano Figueroa, Fernandez y Ponce y quedamos listo

alfonso dijo...

Acabo de leer la carta de nuestro Presidente, ahora mas que nunca me siento orgulloso de ser hincha de Unión, sé que los titulos vendrán solos si se sigue trabajando en la forma como se ha hecho. Felicitaciones a directivos, jugadores y la barra, ojalá estos últimos no decaigan en su apoyo en el campeonato que hoy empieza.

Anónimo dijo...

La gata Fernandez vale más de 3millones de dolares, y vuelve a tigres de Monterrey, no será mucho.
Otro volador de Luces

Anónimo dijo...

Pucha que buena onda tener señora yo aqui le estoy dando al bombo no mas........

GOLDEN BOY dijo...

Señores en ADN DEPORTES dijieron ayer que se barajan 3 refuerzos para Union Española de los siguientes clubes: BOCA, San Lorenzo, River y Huracan.

OJO Claudio Morel esta en la lista de los transferibles en boca.

Lo de Gaston Fernandez esta muy complicado, pero no imposible, pero gusta mucho en Unión.

NO CREO QUE TENGAMOS NADA LISTO AUN, PERO COMO VEN NUESTRO MEDIO YA NO ES LOCAL SINO BUSCAR FUERA, NUESTROS JUGADORES SON DE LO MEJOR DE CHILE, OBVIO.

Al margen recordar que cuando perdimos esa final en Calama con Cobrelo el campeonato siguiente y subsiguiente fuimos igualmente protagonista hasta el campeonato del 2005 donde lo ganamos.

Pablo Espinosa dijo...

Me perdi el partido de la vuelta en el santa laura por trabajo....todavia esta en mi memoria cuando perdimos la final del 76 tenia 8 anos....y recuerdo con orgullo el campeonato de segunda.....sigo con orgullo y con pasion a un equipo como la UNION...debemos ir al estadio el jueves....y demostrar que tenemos hinchada....sigan jugando hacia adelante....nunca defensivos....GRANDE UNION

Anónimo dijo...

Claudio Marcelo Morel Rodríguez (Asunción, Paraguay, 2 de febrero de 1978) es un futbolista paraguayo que juega en Boca Juniors de la Primera División de Argentina.

Es un jugador zurdo que puede jugar tanto en la posición de segundo zaguero central, como de lateral por izquierda, de mediocampista central o carrilero por izquierda.

Esto por si acaso, soñar es gratis

Panadero dijo...

Luciano Figueroa No, es un vende humo de primera.

Anónimo dijo...

La gata fernandez es un jugador caro, tendria que ser sólo prestamo del Tigres de Monterrey,lo malo que es medio pinilla pa sus cosas,por lo que nos llenariamos de Farandulandia.

SQP ROJO dijo...

Señores, no es el loco abreu al que me referia es......


Ezequiel 'el loco' Lavezzi!!!!

Lo dije y que?

SQP ROJO

Anónimo dijo...

Ezequiel Lavezzi (Villa Gobernador Gálvez, Provincia de Santa Fe, Argentina, 3 de mayo de 1985) es un futbolista argentino que desempeña el rol de delantero. Salió campeón con San Lorenzo de la Primera división argentina en 2007.

En junio de 2007 se consagro campeón con San Lorenzo de Almagro, en donde convirtió 4 goles.[1] El 5 de julio fue oficialmente comprado por el SSC Napoli donde con solo un par de partidos de la temporada 2007/2008, ya es considerado uno de los ídolos de la ciudad. Lavezzi renovó el contrato con Nápoli hasta 2013 acompañado de una mejora salarial notable. De Laurentis presidente del Nápoli quiso así advertir a las grandes escuadras del calcio de que el jugador "no se toca".

El Manchester United lo estaba sondeando, pero quiere venir a Chile.

Anónimo dijo...

Los datos son de Wikipedia

Anónimo dijo...

Solo valen los comentarios de los hinchas que acompañan al equipo en las buenas y en las malas, deberían ir tal como fueron a la final en los partidos de la fase regular, asi es una forma de que los jugadores se motiven, o como creen que jugaron los de la U, lo mejor que tienen es la barra, 50000 mil hinchas en el nacional, luego fueron a santa laura y puta eran más azules que rojos.
Hay que ir al estadio y alentar al equipo pa ser un verdadero hincha.
Grande UNION !!!!!

Anónimo dijo...

Después del partido me dio una pena de no haber terminado con la copa, ya que fuimos los mejores del campeonato y por un gol del peor jugador de la cancha no se pudo, solo quiero dar las gracias a nuestro presidente, cuerpo técnico y jugadores porque al final nos mantuvieron con la ilusión de que si se puede, lo otro que me gustaría acotar es que por ningún motivo presten el estadio a delincuente, drogadictos como es la barra de las MADRES, escupieron a nuestro presidente, apedrearon a nuestro entrenador les tiraban piedras a nuestros jugadores se imaginan si no eran campeones hoy no tendríamos estadios y seguramente estaríamos lamentado algo peor, es por ese motivo que estos delincuentes sean llevados fuera de santiago.

Grande Unión.

Anónimo dijo...

no entiendo la actitud de carvallo todo el campeonato jugo al ataque y por eso salio primero del campeoanto, pero como siempre estos entrenadores son ratones se cagan entero cuando deben lograr algo importante con esa mentalidad y juego raton no se gana campeonato ya me imagino para la sudamericana vamos a dar la hora , ademas no tiendo como un entrenador diga que no necesita reforsarse, cuando otro entrenadores que no darian por tener un dirigente que le diga cuanto refuersos necesita para ganar la sudamericana y este señor dice que no que esta bien con los que tiene, siendo que hay falencias
en el equipo,se necesita un bacentro,mediocampista credor y un delantero con garra y tal vez logremos algo y despues esto entrenadores se quejan que no tiene trabajo.-

Anónimo dijo...

Carvallo : Todo fueron ganas de no ganar.
Hace falta actitud.

«El más antiguo ‹Más antiguo   601 – 761 de 761   Más reciente› El más reciente»